0

Lugares del mundo para visitar

Tabla de contenidos

Un año más, TripAdvisor ha dado a conocer los ganadores de los Travellers’ Choice para Sitios de Interés, unos galardones que reconocen las atracciones turísticas más populares del mundo, en opinión de los viajeros.

En el top ten aparecen dos escenarios españoles: la Catedral-Mezquita de Córdoba, que a su vez ocupa el segundo puesto en el ranking europeo y el primero en el de España, y la Alhambra de Granada, en la octava posición mundial, cuarta de Europa y segunda nacional. A continuación te presentamos, por orden, los 15 mejores sitios del planeta. ¡No te los pierdas!

1- Machu Picchu (Perú)

Una imagen espectacular del arco iris junto al Machu Picchu (Perú) (Nikki Bidgood / Getty)

La ciudad sagrada de Machu Picchu, considerada una de las diez maravillas del mundo, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983. La ciudadela fue descubierta por Hiram Bingham en 1911 y se encuentra sobre una montaña de granito, a unos 130 kilómetros de la ciudad de Cusco.

2- Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dabi (EAU)

Mezquita Sheikh Zayed (Abu Dabi) (By Neelima Muneef / Getty)

La tercera mezquita más grande del mundo y la mayor de los Emiratos Árabes resulta a ojos de los turistas un lugar espectacular y absolutamente recomendable. Construida en honor al primer presidente del país, la Mezquita Sheikh Zayed destaca por la altura de sus cuatro minaretes, que alcanzan los 107 metros, y por sus columnas -cuenta con 1048 en su exterior y 96 en su interior-. Otro aspecto que llama la atención es su decoración con piedras preciosas y otros delicados ornamentos.

3- Angkor Wat, Siem Reap (Camboya)

Vista exterior de Angkor Wat (Ashit Desai / Getty)

El templo de Angkor Wat está considerado la mayor construcción religiosa jamás realizada. Situada en la provincia de Siem Riep, en Camboya, es una de las partes integrantes de un vasto complejo de templos edificados en la zona de Angkor, que en su día fue la capital del imperio jemer. La obra, que data del siglo XII, está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1992.

4- Basílica de San Pedro (Vaticano)

Basílica de San Pedro del Vaticano (Afriandi / Getty)

El cuarto sitio imprescindible en opinión de los viajeros de TripAdvisor es la basílica de San Pedro del Vaticano, uno de los rincones más sagrados del catolicismo. Construida entre los años 1506 y 1626 sobre el lugar en el que se cree que están enterrados los restos del apóstol, acoge los actos más multitudinarios que tienen lugar en Roma. Aunque no es el templo más importante de la ciudad, cuenta con una cúpula espectacular que ha servido de inspiración de otras grandes obras.

5- Taj Mahal, Agra (India)

Taj Mahal (India) (Grant Faint / Getty)

No son pocos los que afirman que el Taj Mahal es la edificación más bella del mundo. Y es que esta joya histórica, fruto del amor, es un gran mausoleo de mármol blanco construido por el emperador mongol Shah Jahan en honor su esposa favorita fallecida durante el parto de uno de sus hijos. La obra, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, fue levantada entre los años 1631 y 1654 en la ciudad india de Agra.

6- Mezquita-Catedral de Córdoba (España)

En 1994 la Mezquita de Córdoba fue declarada Patrimonio de la Humanidad, (Ciudades Patrimonio De La Humanidad De España)

La Mezquita-Catedral de Córdoba es, como en años precedentes, la atracción turística preferida por los viajeros de todo el mundo, a tenor de los comentarios y opiniones plasmados en el portal de TripAdvisor. Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, empezó a construirse en el año 785, por orden de Abderraman III. Siglos más tarde, en 1238, tras la Reconquista, se convirtió en catedral católica. Es un claro ejemplo de la mezcla de estilos arquitectónicos que se sucedieron a lo largo de nueve siglos.

7- Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, San Petersburgo (Rusia)

Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada de San Petersburgo, al atardecer (Photographed by MR.ANUJAK JAIMOO / Getty)

Sin duda alguna, la iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, caracterizada por una pintoresca silueta multicolor, se ha convertido en uno de los edificios más emblemáticos de San Petersburgo. Situada frente a las aguas del canal Griboyédova, fue construida sobre el lugar donde fue asesinado en 1881 el zar Alejandro II de Rusia. El templo, conocido también como la iglesia de la Resurrección de Cristo, es de estilo ruso.

8- La Alhambra, Granada (España)

Vista de la Alhambra (Archivo)

La antigua y extraordinaria ciudad amurallada granadina está considerada la máxima expresión del arte musulmán en Europa. Cruzar las murallas de la Alhambra supone retroceder mil años. Y es que la Alcazaba, los Palacios Nazaríes o el Generalife nos permiten imaginar la vida en otros tiempos. Precisamente, el hermoso palacio y los exuberantes jardines del Generalife fueron algunos de los primeros monumentos de España en ser catalogados en 1984 Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

9- Piscina reflectante del monumento a Lincoln, Washington DC (EE.UU.)

Reflejo del obelisco de George Washington en las aguas (Michael Kitromilides / Getty)

La piscina reflectante del monumento a Lincoln en el National Mall es todo un símbolo de la capital americana. Diseñado por Henry Bacon y construido a principios de los años 20 del siglo pasado, ha sido escenario de grandes acontecimientos históricos, como el famoso discurso de Martin Luther King de 1963. El estanque, de 318 metros de largo y 51 de ancho, es poco profundo, pero ofrece una imagen espectacular.

10- Duomo de Milán (Italia)

Plano contrapicado del Duomo de Milán (Tommaso Altamura / EyeEm / Getty)

El Duomo de Milán, la catedral gótica convertida en el auténtico símbolo de la ciudad, no deja indiferente ni por su belleza ni por sus dimensiones -es uno de los templos católicos más grandes del mundo, con capacidad para 40.000 personas-. Cuenta con una espectacular fachada neogótica y numerosas agujas de mármol que se elevan sobre el cielo milanés. En la más alta de ellas descansa la Madonnina, una escultura de bronce que durante décadas fue el punto más alto de la ciudad. Su interior deslumbra, con miles de estatuas y vidrieras policromadas.

11- Puente Golden Gate, San Francisco (EE.UU.)

Golden Gate Bridge en San Francisco bajo la lluvia (Getty)

El Golden Gate, el emblemático puente de San Francisco que une la península por el norte con Marin, fue inaugurado en 1937. Desde entonces y hasta 1964, su estructura, considerada por la American Society of Civil Engineers una de las maravillas del mundo moderno, fue el puente colgante más largo del mundo. El diseño art déco de Joseph Strauss, pintado en rojo, ofrece una imagen imponente de la bahía de San Francisco. Cruzarlo en automóvil, bicicleta o a pie permite disfrutar de magníficas vistas.

12- Museo-iglesia de Santa Sofía, Estambul (Turquía)

Santa Sofía (Estambul) (Maremagnum / Getty)

El monumento más espectacular del arte bizantino tiene un nombre: Santa Sofía y se encuentra en Estambul. Construida en el siglo IV, fue durante sus diez primeros siglos catedral cristiana para convertirse en 1453 en mezquita, uso que se mantuvo hasta 1935, cuando se transformó definitivamente en museo. Su famosa cúpula ha proyectado la edificación como emblema de la ciudad y en una de sus principales atracciones turísticas.

13- Grand Place, Bruselas (Bélgica)

La Grand Place de Bruselas (Visions Of Our Land / Getty)

En la Grand Place de Bruselas, la gran joya de la capital belga, convergen edificios renacentistas, góticos, neoclásicos y de estilo flamenco, en una armonía que la ha llevado a ser considerada una de las más hermosas de Europa. La plaza, que alberga otras construcciones como el Ayuntamiento y los edificios gremiales, se mantiene como centro neurálgico de la capital desde la Edad Media. Es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

14- Torre Eiffel, París (Francia)

Imagen del monumento más visitado del mundo, la Torre Eiffel de París (Reuters)

Esta estructura de hierro, cuya construcción se inició el 26 de enero de 1887, se ha convertido no sólo en el emblema de París, sino en el auténtico símbolo de Francia. Durante más de 40 años, la Torre Eiffel ostentó el privilegio de ser el edificio más alto del mundo, pero todavía hoy las vistas sobre la ciudad desde sus plantas superiores continúan siendo espectaculares.

15- Catedral de Notre Dame, París (Francia)

Interior de Notre Dame (París) (David Bank / Getty)

La gran catedral de París y uno de los templos góticos más antiguos del continente, Notre Dame, se sitúa en el puesto número en el ranking de atracciones turísticas más populares del mundo, según los viajeros de TripAdvisor. La construcción, dedicada a María, cuenta con dos torres de 69 metros en su fachada, cuyo ascenso sólo es posible a través de 387 espinados escalones. La recompensa en lo más alto del templo será el placer de disfrutar de hermosas vistas.

Escápate en Semana Santa a estos 10 destinos económicos que te enamorarán. ¿Con cuál te quedas?

Ahí va el ‘top 20’ de los destinos a los que viajar en 2019 recomendados por los usuarios de Skyscanner, que han querido compartir a dónde les gustaría ir de vacaciones en 2019. Desde aquí, tanto a ellos como a ti, os deseamos un feliz año nuevo. Un año nuevo lleno de salud, amor y viajes. Muchos viajes. ¿Nos vamos?

1. Islandia

Auroras boreales, carreteras de película, cascadas XXL, termas salvajes, acampada libre, buceo en una falla… Por estas y otras aventuras más, muchos de los usuarios que han votado estos 20 destinos a los que viajar en 2019 han decidido que Islandia debe estar, por segundo año consecutivo, en el podio de destinos. ¿Será este por fin el año en que tú visites Islandia? Ojalá que sí.

Haz clic en la foto y entérate de las 10 mejores cosas que hacer en Islandia

Sigue leyendo: qué ver en Reikiavik, 10 lugares imprescindibles

2. Japón

Si el rey de los destinos para 2019 es Islandia, la reina es Japón. Una vez más, el país del sol naciente, del ‘sushi’, de la tecnología, de Goku y Hello Kitty vuelve a colarse en la lista de las vacaciones deseadas de muchos.Si tantos usuarios coinciden en Japón como destino soñado, ¿igual va siendo hora de que tú también vayas preparando tu viaje a lugares tan emblemáticos como Tokio, Nara o Hiroshima?

Pincha en la imagen para descubrir 10 cosas únicas que hacer en Japón

Sigue leyendo: Japón en flor: los mejores lugares para ver la floración

3. Noruega

Con sus infinitas cascadas y sus largos fiordos, Noruega cierra el podio de los mejores destinos para 2019. Un inmenso país de naturaleza abrumadora que hará las delicias de los amantes de lo salvaje, del senderismo y de los deportes de aventura. También de los que buscan paz, tranquilidad y pequeños pueblos de casitas adorables. Disfruta Noruega en invierno a la luz de la aurora boreal o en verano bajo el sol de medianoche. En cualquier estación, Noruega es inolvidable.¡Compruébalo!

Clica en la foto para ver 8 lugares de los fiordos noruegos que te van a encantar

Sigue leyendo: guía para vivir noruega como un local

4. Indonesia

En el Sudeste Asiático un paraíso mochilero por excelencia, se encuentra otro de los destinos más deseados para las vacaciones de 2019: Indonesia. Un país para ver orangutanes, para explorar islas o relajarse en la playa al sol. Con esta descripción, vamos seguro, ¿no?

Para saber las mejores experiencias que vivir en Indonesia, pincha en la foto

Sigue leyendo: 10 cosas imprescindibles que ver en Yakarta

5. Canadá

Si buscas un destino de naturaleza salvaje, Canadá es también una gran opción. Lo sabemos nosotros y los usuarios de Skyscanner que han ubicado el país americano en lo más alto de los mejores destinos para 2019. Bosques, nieves, lagos y mucha fauna salvaje. Paz y tranquilidad, una aventura para el que quiera explorar.

Qué ver en Canadá, 12 lugares imprescindibles

Sigue leyendo: qué hacer en Toronto, 10 lugares imprescindibles

6. Polinesia Francesa

Si quieres viajar en 2019 al paraíso, apunta este destino: Polinesia Francesa. Nosotros ya lo estamos viendo: una hamaca, una palmera, una piña colada y, de fondo, el sonido del mar. Entre los pies, la arena fina de una playa de postal. ¿Puede haber un lugar más ideal para disfrutar y desconectar? Concédete un capricho y este 2019 haz un viaje como este.

Sigue leyendo: 12 islas paradisíacas que casi nadie ha visitado, ¡todavía!

Sigue leyendo: ¿Cuáles son los 10 países más pequeños del mundo?

7. Grecia

Grecia es uno de esos destinos que tienen de todo: historia, relax, cultura, tradición, buena comida, buen tiempo, buena gente. Si quieres que tus vacaciones de 2019 sean completas, Grecia es una gran opción. Sencillamente, lo tiene todo (y, además, está bastante cerca de casa). No es de extrañar que sea uno de los 20 destinos a los que viajar en 2019, recomendados por los usuarios de Skyscanner.

Haz clic en la foto para visitar las 20 islas más bonitas de Grecia

Sigue leyendo: 13 lugares estupendos que ver en Atenas

8. Australia

¿O quizás prefieres ver koalas y canguros? La exótica Australia es también uno de los 20 destinos a los que viajar en 2019 recomendados por los usuarios de Skyscanner. Playas, desiertos, grandes ciudades… Australia es un país enorme que casi es un continente en sí mismo, un lugar lleno de secretos por descubrir al que una vez en la vida, al menos, tienes que ir.

Pincha en la imagen para saber qué ver en Australia

Sigue leyendo: guía de viaje de Sidney

9. Nueva Zelanda

Si quieres un destino de película, Nueva Zelanda es una gran opción. Los fans del universo Tolkien y de la naturaleza en general disfrutarán como niños en un país que a todos se les antoja infinitamente hermoso. Prepárate para colinas y volcanes, para fiordos y lagos de postal, para hacer senderismo y dormir en furgoneta. No lo pienses más, Nueva Zelanda es un gran viaje para 2019. ¡Hazlo!

Haz clic en la foto y entérate de cuáles son los 10 lugares más imprescindibles de Nueva Zelanda

Sigue leyendo: Todas las localizaciones dónde se rodó El Hobbit en Nueva Zelanda

10. Perú

¿Cuánto tiempo llevas diciendo: quiero conocer Machu Pichu? No esperes más, mira vuelos y compra el tuyo ya para viajar en 2019 a Perú. Un país que, además de las archifamosas ruinas, tiene mucho por visitar, por disfrutar y ¡por degustar! Si no es ahora, ¿cuándo será?

Haz clic en la foto y apunta las 10 cosas que ver y hacer en Perú sí o sí

Sigue leyendo: Las 10 mejores experiencias que vivir en Perú

11. Irlanda

Irlanda es uno de esos destinos que nunca defrauda, un viaje ideal para 2019 con familia, pareja, amigos o en solitario porque, ¿en qué país hay gente más amigable que en Irlanda? Si este año quieres disfrutar in situ de los impresionantes acantilados y paisajes que ya has visto en series como Vikingos y Juego de Tronos o saborear una intensa cerveza Guinness, ¡tendrás que viajar en 2019 a Irlanda!

Pincha en la imagen si quieres saber cuáles son los 10 mejores road trips de Irlanda

Sigue leyendo: 10 rincones preciosos de Irlanda

12. Italia

O sole mío! He aquí Italia, otro de esos países a tiro de piedra ideales tanto para una escapada como para unas vacaciones largas en 2019. Italia, también, tiene de todo y para todos: buen tiempo, rica comida, infinidad de monumentos, museos por doquier, ruinas milenarias, playas de aguas cristalinas, volcanes, calas, bosques, etc. Si aún no has visitado Italia, ¿a qué estás esperando?

Clica en la foto para ver los 15 lugares más bonitos de Italia

Sigue leyendo: las 10 mejores rutas de Italia que hacer en coche

13. Vietnam

De nuevo, Sudeste Asiático porque los usuarios de Skyscanner saben dónde encontrar lo mejor al mejor precio. Vietnam empieza a ser un destino recurrente para viajar en 2019, en cualquier año y casien cualquier época. Haz la maleta, reserva un avión, y pronto estarás comiendo noodles en el delta del Mekong.

Clica en la fotografía para hacer un tour por Saigón y el delta del Mekong

Sigue leyendo: las 10 mejores cosas que hacer en Vietnam

14. Tailandia

¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya del país de las sonrisas? Que si aún no has visitado Tailandia, enclave del Sudeste Asiático mítico y agradecido con el turista donde los haya, tienes que visitarlo en 2019. Un destino maravillo para iniciarse en el arte de viajar solo o acompañado, de mochilero o a todo lujo. Tú decides.

Pincha en la imagen para saber qué 10 lugares de Tailandia no deberías perderte

Sigue leyendo: 10 cosas gratis que hacer en Bangkok

15. Maldivas

Si para ti este año es el año para viajar a paraísos, apunta Maldivas. Un destino ideal para las vacaciones de 2019 si buscas aguas cristalinas y resorts de ensueño. Un sitio idílico en el que hay más por hacer de lo que parece. Un sitio increíble en el que, si te lo propones, podrás dormir en una isla desierta, literalmente. ¡Viaja en 2019 y compruébalo!

Pincha en la imagen y entérate de 10 cosas guais que hacer en Maldivas

Sigue leyendo: 10 consejos para viajar a Maldivas por poco dinero

16. España

O, mejor, ¿por qué no aprovechar para viajar en 2019por España? Nuestro país está repleto de lugares con encanto, de pueblos con historia, de monumentos y paisajes declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por no hablar de la gastronomía española, ¡a ver dónde vas a comer mejor que en casa! Los usuarios de Skyscanner lo tienen claro: España es uno de los 20 destinos a los que viajar en 2019. Hazlo, cada fin de semana un poquito, ¡más fácil imposible!

Clica en la foto y viaja a los 17 pueblos más bonitos de España

Sigue leyendo: las 10 mejores zonas de naturaleza de España

17. Argentina

Si quieres viajar en 2019 de verdad, Argentina es el lugar. Un enorme país al que normalmente no hacen justicia los mapas que tiene tanto por ver como por hacer. Ya quieras disfrutar de los glaciares del sur o aprender a bailar tango en Buenos Aires, compra un billete de avión y prepárate para cruzar el Océano Atlántico.

Pincha en la imagen y recorre Argentina de norte a sur con estos 10 destinos impresionantes

Sigue leyendo: las 10 mejores rutas en coche de Argentina

18. Estados Unidos

¿Cansado de ver EE.UU. en las películas y nunca en persona? Márcatelo como reto: empieza a ahorrar y viaja en 2019 a los Estados Unidos. Un país inmenso, lleno de contrastes y hamburgueserías, al que cada vez es más barato volar desde España. Haz un par de búsquedas en Skyscanner y compruébalo. Quizás este año acabes en el Gran Cañón.

¿Qué 10 experiencias no deberías perderte en EE.UU.? Haz clic en la imagen y descúbrelas

Sigue leyendo: Los 10 mejores road trips de EE.UU.

19. Rusia

Otro país inmenso, casi un continente en sí mismo, un vasto territorio que es para los usuarios de Skyscanner uno de los 20 destinos a los que viajar en 2019. Un destino original y poco común. Si no quieres viajar al mismo destino que todos los demás, las vacaciones de 2019 pásalas en Rusia como si fueras un zar.

Clica en la imagen para saber qué 12 lugares de Rusia no te puedes perder

Sigue leyendo: las 10 mejores cosas que ver y hacer en Moscú

20. Suiza

Si quieres naturaleza, paisajes idílicos y relax sin irte muy lejos de casa, si el dinero no es algo de lo que tengas que preocuparte, no lo dudes y apuesta por Suiza para viajar en 2019. Un país pequeño pero matón, en el mejor de los sentidos, con el que los usuarios de Skyscanner han querido cerrar esta lista de destinos para 2019. ¡Que lo disfrutes!

Haz clic en la foto para ver los 12 lugares más bonitos que ver en Suiza

Sigue leyendo: qué ver en Ginebra

Si te ha gustado este artículo, te gustarán…

  • Vacaciones ‘low cost’, 10 destinos baratos para escaparse en 2019
  • Los 10 destinos más baratos en invierno
  • Los diez mejores destinos para mochileros
  • 13 consejos para ahorrar viajando
  • 20 cosas gratis que hacer viajando por Europa
  • 10 timos de viaje que el viajero incauto paga caros
  • Consejos para ahorrar viajando con niños
  • 7 secretos para encontrar los mejores vuelos a bajo coste
  • Encuentra ofertas de vuelos de última hora
  • Cómo conseguir vuelos baratos de último minuto
  • 10 consejos para no perder la maleta, o que te la roben
  • Consulta todos los tamaños y pesos para los equipajes de mano de las aerolíneas
  • Los 10 mejores lugares del mundo para practicar deportes de riesgo

Os 25 melhores lugares para viajar no mundo

E os 25 melhores lugares para viajar no mundo são…

No “Oscar” do turismo, conheça os melhores lugares para viajar no mundo. São 25 lugares escolhidos nos cinco continentes. Tem os pertinho do Brasil até os do outro lado do planeta. A lista feita pelo U.S News & World report é completa e precisa ser lida 🙂

No “Oscar” dos viajantes, o U.S News & World Report classificou os melhores lugares para viajar no mundo. Da Grande Barreira de Corais na Austrália até a Patagônia Argentina, tem viagem para todos os gostos. Se você está procurando lugares para passar suas férias, com certeza sairá daqui bom boas inspirações.

Se você está com o bolso mais apertado, vale deixar na lista das férias as opções mais próximas do Brasil – como a Argentina, Caribe e até mesmo os destinos da Europa (tem passagens em promoção toda hora em sites como Melhores Destinos , Passagens Promo e Passagens Imperdíveis). Se você pode abusar um pouco mais do budget, nós recomendamos muito destinos como Bali, Austrália e Bora Bora. Tudo depende do seu estilo de viagem, de quantos dias de férias você terá, mas existem opções aqui para todo tipo de pessoas.

Confira só os melhores lugares para viajar no mundo:

1. A Grande Barreira de Corais, Austrália

Entre as sete maravilhas do mundo e Patromônio da Humanidade da UNESCO, a Grande Barreira de Corais é um local que precisa ser visto o quanto antes. Isso porque o local está enfrentando um severo risco de “branqueamento” dos corais, devido ao aumento da temperatura dos oceanos. Segundo o relatório do U.S News, é uma viagem que vale a pena ser feita logo, já que os corais como são vistos hoje podem desaparecer rapidamente. Triste, não é?

Quanto custa e como planejar uma viagem para a Austrália?

Morei dois anos na Austrália e posso afirmar que realmente é um dos melhores lugares do mundo para conhecer. A boa notícia é que dá para encontrar boas promoções para lá, principalmente com o novo voo da LATAM (SP, Rio a Melbourne). O ideal é passar duas ou três semanas por lá.

Passagens em Promoção para a Austrália: Para começar a pesquisar, veja os preços de passagens em oferta no Passagens Promo.

O que fazer em Cairns, Grande Barreira de Corais: Mergulhar, claro! Mas não se engane, os corais próximos à cidade de Cairns não são bacanas e já estão passando por este processo de branqueamento, além de serem lotados de turistas. Vale a pena fazer um passeio de barco ou pegar um pequeno avião para ir às ilhas um pouco mais afastadas. Depois, desça para conhecer a incrível Whitsundays e dirija até Brisbane ou Sydney.

A Grande Barreira de Corais

Leia Mais:

Os 20 lugares mais bonitos do Brasil – pela visão dos estrangeiros

Pousadas em Jericoacoara: As hospedagens que mais gostamos no vilarejo cearense

2. Paris, França

Paris chega em segundo lugar na lista feita pela U.S News esse ano. Paris, sempre será Paris, um dos lugares que precisam ser conhecidos uma vez na vida. A cidade das luzes nunca deixará de ser um dos melhores lugares para viajar no mundo.

Quanto custa e como planejar uma viagem para Paris?

Paris é um destino mais acessível do que a Austrália, ainda mais se você encontrar boas ofertas de passagens (que é o que mais pesa no budget).

Passagens em Promoção: Comece vendo os preços de passagens em oferta no Passagens Promo. Quem sabe você não descola uma bela oportunidade?

O que fazer em Paris: Depois de conhecer os ‘musts’ como o Museu do Louvre e Torre Eiffel, ande até o boêmio bairro de St. German, conheça a Shakespear & Co. Não deixe de fazer uma viagem ao Palácio de Versailles.

3. Bora Bora, Polinésia Francesa

A pequena ilha de Bora Bora, localizada na Polinésia Francesa, chegou com tudo em terceiro lugar neste ano. Não é a toa: as praias paradisíacas, são daquelas que a gente só vê em filme de tão singulares e únicas. Hoje em dia, lodges e grandes resorts ocuparam a ilha e trazem uma super estrutura para turistas que podem investir um pouco mais nas férias.

Quanto custa e como planejar uma viagem para Bora Bora?

Passagens em Promoção: Para começar a sonhar, dê uma olhadinha nos preços de passagens em oferta no Passagens Promo.

O que fazer em Bora Bora: Fique em um bangalô em cima d’água, mergulhe e faça um passeio de barco ao pôr do sol. Ótimo destino para quem vai sair em lua de mel!

Bora Bora, foto de Dave Shawn

4. Florença, Itália

Ah, Florença. Para o Viva o Mundo, é um dos melhores lugares da Itália para se conhecer. Para o U.S News, também! Na cidade, você pode sentir o espírito que deu à Itália a época Renascentista. Diversas galerias de arte, museus, guardam as peças mais famosas e valiosas da história da arte. Uma das minhas cidades favoritas da Europa ?.

Quanto custa e como planejar uma viagem para Florença?

Passagens em Promoção: Vale dar uma olhadinha nos preços de passagens em oferta no Passagens Promo.

O que fazer em Florença: Por lá, não deixe de visitar a Ponte Vecchio, o Palácio Pitti e a Galeria Uffizi. Vale a pena.

5. Tóquio, Japão

A frenética cidade de Tóquio está sempre presente nas listas dos melhores lugares para viajar do mundo. Porém, é preciso estar com o orçamento folgado para visitar a capital do Japão. A dica é visitar o país entre o fim de março e abril, quando começam a florescer as cerejeiras.

Quanto custa e como planejar uma viagem para Tóquio?

Passagens em Promoção para Tóquio: Vale dar uma olhadinha nos preços de passagens em oferta no Passagens Promo. Quem sabe você não descola uma bela oportunidade?

O que fazer em Tóquio: Curta o bom “choque” cultural de conhecer um dos países mais desenvolvidos do mundo. Visite a Torre de Tóquio, o Parque Ueno, os diversos templos da cidade e claro, se delicie com a autêntica culinária japonesa.

6. Cusco, Peru

Cusco é o ponto de partida para os viajantes que pretendem visitar Machu Picchu, a misteriosa cidade dos incas construída no século 15. É de Cusco que saem os trens que levam a maioria dos turistas para conhecer um dos lugares mais famosos do planeta.

Quanto custa e como planejar uma viagem?

Uma viagem para Cusco é ideal fazer de 7 a 10 dias. O preço varia de acordo com temporada, mas é uma das opções mais acessíveis da lista aos brasileiros.

Passagens em Promoção: Cusco é tão pertinho e sempre tem boas promoções no Passagens Promo.

O que fazer: Além de conhecer a icônica Machu Picchu, um dos patrimônios mundiais da UNESCO, conheça a histórica e fascinante Cusco e seus arredores.

7. Londres, Inglaterra

Mesmo após o Brexit, Londres é um dos destinos que precisam ser colocados em sua lista. Primeiro, porque após a saída da União Europeia que deve acontecer dentro de dois anos, os vistos podem ser mais complicados de conseguir. Segundo, porque a Libra está em seu menor valor desde 1984. Vale a visita!

Passagens em Promoção: Sempre tem passagens em promoção para Londres no Passagens Promo.

O que fazer: Chegar a terra da Rainha pede visitas aos mais importantes museus do mundo, como o TATE e o Natural History Museum. Além disso, passeie na London Eye, conheça o Palácio de Buckingham e claro, tire aquela clássica foto no Big Ben. (Veja preços de tickets com desconto para as atrações aqui – você não paga IOF e pode parcelar em 6x #FicaADica)

8. Roma, Italia

Não há como passar uma vida sem conhecer Roma. Se você ainda não conhece uma das cidades mais ricas em história do mundo, vale a pena já se programar! A dica é conhecer toda a cidade a pé, assim dá pra sentir o gostinho de se surpreender a cada esquina com as maravilhas arquitetônicas e históricas do local.

Quanto custa e como planejar uma viagem para Roma?

Passagens em Promoção: Confira passagens baratas para Roma no Passagens Promo.

O que fazer: Uma das cidades mais fascinantes da Europa. Ir a Roma é andar a pé pelo centro antigo e se surpreender a cada esquina co tanta história. Além do clássico Coliseu e Fontana di Trevi, não deixe de tomar um incrível Gelato e visitar a Capela Sistina no Vaticano

9. Nova York, EUA

A tão querida Big Apple. A cidade que fica bonita em todas as estações. Dos musicais da Broadway aos magnificos rooftops, do Highline ao Central Park. Definitivamente, é uma cidade que pode ser conhecida em várias viagens e o mais impressionante: nunca cansa viajar para Nova York.

Quanto custa e como planejar uma viagem para Nova York?

Nós fizemos um guia com todas as dicas indispensáveis para quem quer visitar Nova York, é só clicar aqui.

  • O que fazer em Nova York – 12 pontos turísticos imperdíveis
  • Onde ficar em Nova York: O Guia Completo Bairro a Bairro
  • Confira os melhores espetáculos da Broadway de 2018/19 em NYC

Passagens em Promoção: Confira passagens baratas para Nova York no Passagens Promo.

O que fazer: Já conferiu nossos posts ali em cima com os 12 pontos turísticos de NYC? Depois de conhecê-los, não deixe de assistir a um dos incríveis musicais da Broadway.

Confira o Guia Completo de Viagens para Nova York aqui

10. Maui, Havaí, EUA

Ainda nos Estados Unidos, mas agora na praia. E não é qualquer lugar: é o paraíso! Maui é a ilha para quem quer curtir tanto o dia relaxando na areia, quanto pegando as melhores ondas do mundo! Maui é a segunda maior ilha do Havaí e reserva atrações por todas as partes.

11. Cidade do Cabo, África do Sul

O ‘ Rio de Janeiro’ da África do Sul, a Cidade do Cabo é famosa pelas praias e também pela Table Mountain, uma das montanhas mais impressionantes do mundo. Por lá, vinícolas, safaris e até kitesurf são pedidas indispensáveis para quem procura os melhores lugares para viajar do planeta.

12. Barcelona, Espanha

Não importa que a atração mais famosa da cidade, a igreja da Sagrada Família, não esteja pronta ainda. Não deixa de ser um dos pontos mais importantes e fascinantes da alegre cidade espanhola. Não deixe de passear pelas ‘Las Ramblas” e se você ainda tiver o espírito, curta uma balada por lá.

13. Sydney, Austrália

De novo, a terra dos cangurus aparece por aqui! Agora, com a cidade mais turística da Austrália. Não precisa nem dizer que a Opera House é incrível e que todo mundo deve conhecer o país um dia na vida né?

14. Rio de Janeiro, Brasil

E deu Brasil na lista! A cidade maravilhosa nunca deixa a desejar, principalmente em ano de Olimpíada. Se você já conhece o Rio de Janeiro e quer um roteiro diferente para curtir a cidade, a gente fez um post com várias dicas para aproveitar ao máximo por lá.

Confira 10 lugares para conhecer no Rio de Janeiro que vão além do bondinho

15. Yellowstone National Park, EUA

Você sabia que ele foi o primeiro parque nacional a ser criado no mundo? Uma boa dica é comemorar o centenário do Yellowstone nas próximas férias. Criado em 1874, só foi aberto para o turismo 44 anos depois. A natureza é de uma beleza estonteante.

16. Amsterdã, Holanda

Não se iluda achando que Amsterdã é só o lugar das drogas ‘legalizadas’. A cidade tem muito mais a oferecer: não deixe de passear pelos canais da cidade, de visitar o museu de Anne Frank e do Van Gogh. Curta um dia na Heineken Experience e não deixe de visitar a Red Light District.

17. Hong Kong, China

A cidade com mais arranha-céus do planeta, Hong Kong é um ‘must’ para os turistas. A terra de Bruce Lee garante muitas atividades para quem está procurando os melhores lugares para viajar do mundo.

18. Cairo, Egito

Quem não sonha em conhecer a cidade dos livros de história onde viveu uma das civilizações mais antigas do planeta? Apesar de todos os problemas políticos, Cairo é uma cidade ainda muito procurada pelos turistas.

19. Washington D.C, EUA

Se você conseguir visitar a capital norte-americana no dia 4 de julho, você é uma pessoa de sorte! No dia da Independência, fogos de artifício e festas iluminam a cidade. Se não der para estar lá na data, a cidade ainda vale a visita. Conhecer a Casa Branca e os pontos turísticos da cidade é como estar em House of Cards.

20. Grand Canyon National Park, EUA

Mais de cinco milhões de pessoas passam pelo Grand Canyon por ano! Não é a toa, a beleza do local é estonteante e fica pertinho de Las Vegas.

21. Ilhas Virgens Britânicas, Caribe

Oba! Mais um destino que temos o roteiro completo no Viva o Mundo. A beleza desse arquipélago é inigualável, águas azuis cristalinas, mergulhos inesquecíveis e um alto-astal contagiante.

O melhor modo de conhecer as BVI’s é alugando um barco. Se você quiser ficar em um barco com tripulação brasileira – e a melhor do Caribe – é só conhecer o incrível charter Ocean Eyes Experience.

Alcides e Tatiana recebem turistas no barco para passar 1 semana navegando pelas águas caribenhas, com hospedagem, comida, bebida e mergulhos à vontade. Tudo por um super custo-benefício!

Não há como negar, é um dos melhores lugares para viajar mesmo!

Confira um roteiro de viagem nas Ilhas Virgens Britânicas

22. Bali, Indonésia

Bali é com certeza o destino mais incrível que nós já visitamos. É um lugar onde as férias servem para todos: se você é um casal, familia, descolado ou não, surfista ou só quer relaxar. Tanto faz! Bali é pra todos.

O povo balinês é de uma simpatia inigualável, as praias são maravilhosas e a energia da ilha é algo difícil de explicar. Para conhecer tudo, é preciso meses por lá. Só que com 20 dias já dá pra fazer uma bela de uma viagem!

Em breve vamos fazer o Guia Completo de Bali por aqui. Por enquanto, você pode conferir nossas colunas de Bali no Dicas de Viagem. Sobre Ubud aqui e sobre Uluwatu aqui.

Ah, e detalhe! Bali é um destino muuuuuito barato de conhecer. Para vocês terem uma ideia, eu fiquei 1 mês em Bali e gastei por lá cerca de U$ 1.500 (para UM MÊS) – contando hospedagem, passeios, mini-viagens para outras ilhas, transporte interno e alimentação.

Passagens em Promoção: Confira passagens baratas para Bali no Passagens Promo.

Depois de uma passadinha no hospital, já voltamos a curtir a mil a Indonésia. Ainda bem!

23. São Francisco, Califórnia

São Francisco está cada vez mais no cenário da gastronomia mundial. Além disso, curtir um dia nos ‘bondinhos’ da cidade e visitar a prisão de Alcatraz são passeios indispensáveis.

24. Patagônia, Argentina

Um dos cenários mais lindos da América do Sul, os glaciares da Patagônia Argentina merecem ser visitados. A beleza é estonteante e o frio… é melhor estar preparado!

25. Budapeste, Hungria

Budapeste é uma cidade surpreendente. Quando visitamos, não esperávamos tanto. Porém, é uma capital que definitivamente deve estar em sua lista, principalmente se você a pretende visitar no verão

. A história da cidade é fascinante, assim como suas pontes, castelos e atrações. A vida noturna é bastante agitada e para relaxar é necessário curtir um dia nos banhos termais da cidade. Nós fizemos um guia completo de Budapeste, é só clicar aqui.

Leia mais sobre Budapeste:

Onde ficar em Budapeste: Nossas recomendações de Hospedagem

Quanto custa uma viagem para Budapeste?

Budapeste é uma das cidades mais baratas para viajar na Europa. Para vocês terem uma ideia, fiquei em um Hostel onde paguei 8 euros a diária. É uma das cidades mais incríveis do leste Europeu (e uma das minhas favoritas da Europa). Dá para fazer uma viagem incrível para lá sem gastar tanto (e claro, aproveitar para visitar outros países por perto como República Tcheca e Alemanha) Nós fizemos um guia com tudo sobre Budapeste, confira aqui os posts:

  • 10 experiências para se apaixonar por Budapeste
  • Onde ficar em Budapeste: Nossas principais recomendações

Passagens em Promoção: Confira passagens em promoção no Passagens Promo.

Confira o Guia Completo de Viagens em Budapeste

E você? Concorda que estes são os melhores lugares para viajar do mundo? Comente e deixe sua opinião!

CONTINUE SE INSPIRANDO PARA VIAJAR…

BRASIL: Trilhas, Cachoeiras e Pousada na Chapada dos Veadeiros

Tudo sobre Fernando de Noronha

Guia do Litoral Norte de São Paulo

4 dias em Bonito Mato Grosso do Sul

EUROPA: 10 pontos turísticos para se apaixonar por Berlim

Onde ficar em Berlim

ESTADOS UNIDOS: 12 pontos turísticos imperdíveis em Nova York

69 lugares que ver antes de morir

Cualquier viajero o curioso que se precie, sabe bien que este tema no necesita presentación. Prepárate para descubrir 69 impresionantes lugares que debes visitar antes de morir.

1. Bagan Myanmar

Birmania

Ver hoteles en Bagan

Bagan Manyar es una construcción budista de casi 50 kilómetros cuadrados en la región de Mandalay, en la llanura central de Birmania. Debido a que está en una zona con bastante actividad sísmica, diferentes terremotos han causado daños en la estructura, siendo el más destructivo el ocurrido en julio de 1975.

2. El columpio de Baños

Ecuador

Ver hoteles en Baños

Este columpio no es para ti si eres una persona que padece de vértigo, ya que está colgado de un árbol al borde de un acantilado.

3. Escaleras de Haiku

Hawái

Autor: Kevin McCarthy

¿Serías capaz de subir a la cima recorriendo 3.922 escalones? Definitivamente merece la pena, ya que disfrutarás de una vista panorámica capaz de quitarte el habla. Estos escalones se construyeron en 1942 para poder instalar las redes de comunicaciones en Hawái.

4. Campos de tulipanes

Holanda

Foto: Turismo de Holanda

Ver hoteles en Amsterdam

Entre La Haya y Ámsterdam, encontrarás campos repletos de tulipanes. Una escena digna de contemplar y disfrutar con todos los sentidos. Pero si no te vale con esto, no te pierdas las vistas más increíbles de estos campos de tulipanes desde el espacio.

5. Petra

Jordania

Autor: Didier Baertschiger

Petra era la capital del antiguo reino nabateo y su nombre proviene del griego, cuyo significado es nombre y el nombre le viene perfecto: es una ciudad que ha sido excavada y esculpida en piedra. Encontramos este asentamiento al este del valle de la Aravá que se extiende desde el mar Muerto hasta el Golfo de Agaba.

6. La cueva de Lapa Doce

Brasil

La cueva está dentro del parque nacional de Chapada Diamantina en Brasil. Te sentirás un ser diminuto cuando entres a sus galerías: pueden llegar a 50 metros de alto y 15 metros de largo. Y sí te quedas con ganas de más: descubre las joyas que esconde Brasil.

7. La playa de Whitehaven

Australia

¿Has visto? La playa de Whitehaven, en plena isla de Whitsunday, parece sacada del paraíso: aguas de color turquesa y arena blanca. Si eres un amante de la fauna y flora en su estado más natural, te encantará esta isla ya que incluye más de 150 especies de aves. ¡Eh! ¡Qué pierdes el barco de vuelta!

8. Parque Nacional de Bryce Canyon

Estados Unidos

Autor: Al King

Cuenta la leyenda que esto que ves en la foto es un antiguo pueblo convertido en piedra. El Parque Nacional de Bryce destaca por sus formaciones geológicas conocidas como chimeneas de hadas formadas por la erosión del agua, hielo y viento. Si te parecen increíbles desde arriba, imagina lo insignificante que se siente uno desde lo más profundo del parque.

9. Salar de Uyuni

Bolivia

Hace más de 40.000 años, el Salar de Uyuni formaba parte del Mainchin, un prehistórico lago gigante. Una vez el lago se secó, perduraron dos más: el Poopó y Uru Uru y dos desiertos de sal grandes: Salar de Coipasa y el más grande, Uyuni. Las fotos pueden parecer sacadas de una película de ciencia ficción, pero no tanto como la idea de dormir en un hotel hecho 100% de sal.

10. Parque Nacional de Yosemite

Estados Unidos

Si cuando piensas en California se te viene a la cabeza la mítica escena de Los Vigilantes de la Playa con David Hasselhoff y Pamela Anderson corriendo a cámara lenta por sus playas, ahora podrás pensar también en el Parque Nacional de Yosemite, en la cordillera más alta de California. Se encuentra muy cerca del bosque de secuoyas gigantes Muir Woods y del Valle de Napa, famoso por su producción de vino local. Todos ellos son paradas indispensables si pasas unos días en San Francisco.

11. Los monasterios de Meteora

Grecia

¿Quién dijo vértigo? Seguro que los monjes Cristianos Ortodoxos que en el siglo XIV decidieron emplazar estos monasterios de Meteora en lugares tan inaccesibles, tales como la cima de esta montaña, no padecían este mal. Estas construcciones, conocidas también como monasterios suspendidos del cielo, son Patrimonio de la Humanidad.

12. Campos de arroz de Mu Chang Chai

Vietnam

Los campos de arroz de Mu Chang Chai son un icono de la región. Tómate un momento para admirar la vista, la tranquilidad del lugar y las olas formadas por campos de arroz. ¡Maravilloso!

13. El castillo de algodón de Pamukkale

Turquía

El Pamukkale se encuentra en el suroeste de Turquía, a 15 km de Denizli. Pamukkale significa “castillo de algodón” en turco. Este monumento ha sido tallado durante siglos por 17 fuentes termales con una temperatura que oscila los 35º C y los 100º C. Pero no es el único tesoro que se esconde en el país, así que si lo visitas no dejes de ir a estos 10 lugares imprescindibles que ver en Turquía.

14. La gruta de Fingal

Escocia

Ver hoteles en Hébridas

Esta cueva marina está situada en el archipiélago de las Hébridas interiores, en Escocia. Forma parte de una reserva natural y está hecha de basalto. Si tienes la suerte de adentrarte en ella, podrás comprobar el escalofriante sonido de las olas que hacen eco dentro de las cuevas formando un espectáculo digno de apreciar.

15. Volcanes de Kamchatka

Rusia

Autor: Kuhnmi

En la zona del volcán de Kamchatka, en la península volcánica situada en Siberia, se dice que la flora y fauna es extremadamente rica. Este grupo de volcanes forma parte de lo que se llama el Cinturón de Fuego del Pacífico y es descrito de forma poética como “la tierra del mundo del mañana”. ¡Alrededor de 30 de los volcanes que conforman el cinturón están activos!

16. La Gran Duna de Pilat

Francia

Autor: Lena Glockner

¿Sabías que la duna más alta de Europa está en Francia? Es una duna costera de la zona de Aquitania. Está entre el mar y el bosque y es capaz de moverse entre 1 y 5 metros al año debido a la acción del viento y las mareas.

17. Las cuevas iluminadas de Waitomo

Nueva Zelanda

Autor: Donnie Ray Jones

Si quieres acceder a estas cuevas tendrás que hacerlo en barco desde la ciudad de Waitomo (Nueva Zelanda). Las cuevas son conocidas por el efecto que produce la alta concentración del gusano bioluminiscente autóctono de Nueva Zelanda y que desprende una luz entre verde y azul en la oscuridad. Si sorprende en una foto ¿te imaginas cómo debe ser disfrutarlo en persona?. Sí te animas a visitar el país, aquí tienes una guía de lo que no te puedes perder de Nueva Zelanda.

18. Parque Seaside Hitachinaka

Japón

Autor: Dacheket

Si viajas al país nipón entre la primavera y el verano, visitar el parque Seaside es un must, pues sus peculiares flores parecen sacadas de un un precioso cuadro.

19. La playa oculta de Islas Marietas

México

Autor: Christian Frausto Bernal

Ver hoteles en Nayarit

Tras un trayecto de hora y media en barco hasta el pequeño archipiélago deshabitado, durante el cual si tienes suerte podrás ver ballenas, llegarás a la playa escondida de las Islas Marietas. Sólo allí podrás sumergirte en el agua para nadar y disfrutar de una joya única de la naturaleza.

20. Wadi Rum

Jordania

Autor: Maureen

A dos horas de Petra, en el Valle de Wadi, encontramos Rum, conocido por su ambiente único de valles de arena con una gama cromática que va del rojo hasta al amarillo. Por si sus colores fueran poco, en este valle se han encontrado testimonios de civilización humana de hace más de 12.000 años.

21. El gran agujero azul

Belice

Autor: Eric Pheterson

¿Te gusta bucear? Entonces te fascinará el gran agujero azul en Belice, que en realidad es una gran cueva submarina.

22. Les Saintes

Guadalupe

Autor: Selden Vestrit

Les Saintes está a menos de dos horas en barco de Guadalupe. Alquila una moto o una bici y descubre la isla: las colinas, pequeñas playas aisladas…

23. Mina de Naica

México

Autor: Paul Williams

La cueva principal, la de los Cristales, está considerada una de las maravillas subterráneas más bonitas del mundo. Si quieres saber más sobre esta espectacular formación de selenio no te pierdas nuestro post sobre 12 maravillas del mundo en Latinoamérica.

24. Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Croacia

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es el más popular del país y está situado en la región de Lika. ¿Te imaginas poder recorrer un paisaje en el que se alternan lagos, cascadas y manantiales? Esta joya está además en nuestro listado de los top 100 mejores destinos del mundo para viajar.

25. Bahía de Ha-Long

Vietnam

Autor: Lawrence Murray

La Bahía de Ha-Long ha sido elegida como una de las siete maravillas del mundo con más de 1969 pequeños islotes a su alrededor. La gran mayoría de estos islotes son inaccesibles para el ser humano por lo que están prácticamente intactos.

26. Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses

Brasil

Autor: Fred Schinke

En pleno estado de Maranhão, Brasil, se encuentra el impresionante parque, formado por un conjunto de dunas y lagunas. Las lagunas se llenan de agua durante la temporada de lluvias y se convierten en una de las piscinas naturales más bonitas del mundo. Pero, todos sabemos que Brasil es mucho más que playas de color agua esmeralda, así que aquí os mostramos una lista con los lugares top que no te puedes perder.

27. Santorini

Grecia

Ver hoteles en Santorini

Santorini es una ciudad muy turística y conocida por muchos, porque ¿quién puede resistirse a su belleza? Fachadas blancas y tejados azules, gastronomía al más puro estilo mediterráneo… Pero no es la única perla del meditarráneo que esconde Grecia. Descubre cuál es tu griega isla perfecta.

28. Volcán Kelimutu

Indonesia

Autor: Michael Day

El Kelimutu es un volcán en el centro de la Isla de Flores en Indonesia. Tiene la particularidad de poseer tres lagos que cambian su color a lo largo del año debido a la composición química del agua: turquesa, marrón o negro. ¿No es curioso?

29. Cenote de la Península de Yucatán

México

Autor: Tony Hisgett

Cuando hace mucho calor, en México, se refrescan en el interior de un cenote: agua fresca y cristalina. Eso sí, te recomendamos que evites visitarlos los domingos ya que está lleno de locales que van a disfrutar del fin de semana. Si te gusta bucear, tienes la posibilidad de alquilar gafas y tubo: observarás una gran variedad de fauna y flora.

30. Devils Postpile

EEUU

Autor: Josh Hawley

Devils Postpile es un acantilado de basalto que fue formado hace 100.000 años por lava.

31. Parque nacional de Caparaó

Brasil

Autor: dgarkauskas

El Parque Nacional de Caparaó fue creado en 1939 para proteger el paisaje y la biodiversidad de la región montañosa de Río de Janeiro. El parque protege unas 465 especies de pájaros, 83 mamíferos y muchas especies endémicas.

32. Trolltunga

Noruega

Autor: Håvard

Si quieres unas vistas así, ponte unas buenas botas deportivas y prepárate para una travesía que ronda las 8-10 horas hasta lo alto del Trolltunga. ¿Pero no crees que merece la pena?

33. Ponta da Piedade

Portugal

Autor: Tobias Abel

Tal vez, un buen plan sería poder pasear entre las rocas de Ponta da Piedade o nadar un poco con estas vistas en las aguas turquesas que hay del Algarve. Y sí tus deseos de visitar el país vecino se han despertado después de ver esta imagen, aquí tienes una lista con los impresionantes lugares que ofrece.

34. Monte Kilimanjaro

Tanzania

Autor: Yoni Lerner

Situado en el noreste de Tanzania, el Monte Kilimanjaro está formado por tres volcanes sin actividad y se ha convertido en un icono de los excursionistas de montaña.

35. Moraine Lake

Canadá

Autor: Brian.ch

Moraine Lake es un lago glaciar ubicado en pleno Parque Nacional de Banff (Canadá). Es una de las excursiones favoritas de muchos… y motivos no faltan.

36. Calzada del Gigante

Irlanda

Autor: Guttorm Flatabø

Nos vamos a la costa norte de Irlanda para descubrir una de las maravillas que hay que ver una vez en la vida: la Calzada del Gigante. Se formó debido a la acción del mar que enfrió, relativamente rápido, la lava hará 60 millones de años.

37. Bosque de bambú de Arashiyama

Japón

Este relajante bosque lo encontramos a 15 minutos de Kioto. La entrada te costará 4 € pero si en foto se ve así… ¿Cómo será vivirlo en primera persona?

38. El pozo del Palácio da Regaleira

Portugal

Autor: Lin Wang Marina

A una profundidad de 27 metros se esconde la joya de la corona de este palacio: muchos túneles oscuros y húmedos que parecen pasajes secretos. El Palácio da Regaleira en Sintra (Portugal) tienes que visitarlo y recorrerlo de cabo a rabo así como sus jardines, sobre todo si hace un día espléndido y el sol brilla con fuerza.

39. Capillas de Marmol

Chile

La Capilla de Mármol en Chile es una formación geológica producida por el efecto de la erosión. Para disfrutar al máximo de este espectáculo natural es imprescindible visitarlo cuando el clima es agradable y no sopla el viento.

40. Cataratas de Iguazú

Argentina / Brasil

Autor: Papa Pic

Las Cataratas de Iguazú están en la frontera entre Argentina y Brasil. La catarata, es en realidad, una serie de 275 cascadas que en conjunto suman 3 kilómetros. Por si fuera poco, no te pierdas estas 10 maravillas que visitar en Brasil.

41. Linternas flotantes en Chiang Mai

Tailandia

En noviembre, con la luna llena, se lleva a cabo el festival Loy Krathong en Tailandia. Con motivo de este festival, miles de tailandeses y turistas se reúnen en las orillas de los ríos con linternas flotantes que liberan como gesto de la buena suerte: las linternas se llevan volando los problemas. Es sin duda una de las fiestas más originales del mundo.

42. La Bahía del Naufragio

Grecia

El nombre de la Bahía del Naufragio es debido a los restos del barco que encontramos en la arena. Como puedes ver, la playa es preciosa. Está rodeada de paredes rocosas, por lo que sólo es accesible por barco desde Porto Vromi, Port Saint Nikolaos Volimes o a través del puerto de Zakynthos.

43. To Sua

Isla Samoa

Autor: Neils Photography

Si quieres visitar esta espectacular piscina natural de agua salada en Samoa, la mejor época del año es entre mayo y noviembre. Donde, además de buen clima, encontrarás un montón de actividades como conciertos y festivales.

44. Machu Picchu

Perú

Machu Picchu es una antigua ciudad inca del siglo XV que se encuentra en una colina que une Machu Picchu y Huayna Picchu. Podrás acceder a las ruinas por diversas rutas de senderismo.

45. Glaciar Mendenhall

Alaska, EEUU

Autor: Andrew Russell

Este gigante de 12 kilómetros de extensión en Alaska parece sacado de una película de dibujos animados. Y es que el propio deshielo va tallando sus cuevas internas haciendo que cada ángulo del glaciar por dentro sea más curioso que el anterior.

46. Monte Roraima

América del Sur

¿Acantilados de más de 1.000 metros? Sí, es posible. El Monte Roraima está entre Brasil, Guyana y Venezuela. Está protegido en el Parque Nacional Canaima en Venezuela y el Parque Nacional del Monte Roraima en Brasil. Si has visto la película de Pixar, “UP”, reconocerás en esta foto la Caída del Paraíso.

47. El Cañón del Antílope

Estados Unidos

La garganta del Cañón del Antílope ha sido tallada por el agua y el viento en Arizona. Si vas a visitarla, disfrutarás del espectáculo entre las 10-12h, cuando se produce un estallido de colores: los rayos de sol penetran en los huecos y crean una atmósfera mágica. Eso sí, te recomiendo que eches un vistazo al pronóstico del tiempo antes de ir ya que las tormentas eléctricas crean inundaciones muy peligrosas.

48. Río Li

China

Autor: Gill Penney

El río Li es como una gran cinta verde de seda que flota entre las colinas. Según los geólogos, las montañas que rodean este río constituyen un paisaje claramente cárstico y esa forma tan caprichosa tiene su origen hace 300 millones de años. Desde este río podrás contemplar unas espectaculares vistas, convirtiéndose en una de las principales atracciones turísticas. Encontrarás rutas en crucero para recorrer parte del río.

49. Antigua región de Anatolia en Capadocia

Turquía

Autor: William Neuheisel

Capadocia es una región histórica de Asia Menor que encontramos en lo que hoy es Turquía. Durante miles de años, esta llanura sobrevivió a las civilizaciones que la habitaron. Las erupciones volcánicas, la erosión y la glaciación dieron forma a esta ciudad subterránea. Si te atreves a descubrir su subsuelo no te pierdas las ciudades subterráneas más impresiontes.

50. Gruta de Sơn Đoòng

Vietnam

Se considera en la actualidad el túnel subterráneo más grande del mundo. Para que te hagas una idea, es como un barrio con edificios de cuarenta pisos. La cueva fue descubierta en 2010 por parte del matrimonio Howard y Limbert Deb, científicos que forman parte de la Asociación Británica de Investigación de Cuevas. El lugar fue descubierto anteriormente por los vietnamitas, sin embargo o no recordaban dónde se hallaba la entrada o temían lo que pudiera haber dentro.

51. Montaña de la Mesa

Sudáfrica

Montaña de la Mesa es una impresionante montaña que preside Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Su nombre le viene debido a lo plano que es su cima, que recuerda a una mesa. Es considerada desde el año 2011 como una de las maravillas del mundo. Para subir hasta la cima para ver el atardecer, puedes hacerlo a través de un teleférico, estoy convencido de que te va a entusiasmar.

52. Zhangye Danxia

China

Estas formaciones rocosas en la provincia de Gansu, de diferentes colores, son el resultado de un fenómeno único: la deposición de diferentes capas de sedimentos geológicos desde hace 24 millones de años entre dos placas tectónicas. Podemos apreciar los diferentes colores gracias a la erosión. Clic, Clic, Clic. ¿Oyes eso? Recuerda llevar tu cámara con las pilas cargadas.

53. Las montañas Tián

China

Autor: Richard Janecki

¿Has visto Avatar, la película de James Cameron? Entonces este paisaje te resultará familiar. El director utilizó este lugar como prototipo para su aclamada película. La zona estaba cubierta por el océano hace cientos de millones de años y, gracias a los cambios geológicos y la erosión, las rocas se crearon y formaron este paisaje.

54. Cráter Ngorongoro

Tanzania

Autor: Roman Boed

El cráter de Ngorongoro es una gran caldera circular de más de veinte kilómetros de diámetro situado en pleno corazón del macizo de Ngorongoro en el norte de Tanzania, en la rama oriental del Gran Valle del Rift. Este cráter de volcán, en la actualidad extinto, se formó tras el colapso de un volcán cuando su cámara de magma se vacío durante una erupción volcánica. En la actualidad, Ngorongoro es la mayor caldera intacta no sumergida en el mundo, ya que cuenta con 326 kilómetros cuadrados y está considerada como Patrimonio de la Humanidad.

55. Milford Sound

Nueva Zelanda

Milford Sound se encuentra en el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Las laderas de las montañas están cubiertas de bosque y las aguas son el hogar de ballenas, focas y delfines. ¿Estás preparado para sorprenderte?

56. Las “puertas del infierno”

Turkmenistán

Autor: Tormod Sandtorv

En 1971, en el desierto de Karakum, geólogos soviéticos realizaron una perforación de gas por error en Darvaza, una cavidad llena de gas natural. El suelo se desplomó liberando gas inflamable. El equipo había descubierto una cueva subterránea llena de gas natural, comprobación que hicieron al decidir prenderle fuego, y así reducir el riesgo de contaminación e intoxicación. Desde entonces, arde sin pausa y proporciona un espectáculo que te sobrecogerá. No hay fecha para que termine de arder.

57. El Gran Cañón

Estados Unidos

Autor: Moyan Brenn

Fundado en 1919, el parque natural de Grand Canyon cubre un área protegida de 4.927 km2. Es visitado anualmente por más de cuatro millones de personas. La naturaleza y los paisajes diversos de la región fueron reconocidos Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1979.

58. Angkor Wat

Camboya

Autor: Dennis Jarvis

El templo es admirado por la grandeza y la armonía de su arquitectura y sus numerosos bajorrelieves que adornan sus paredes. Su belleza y tamaño son tales, que muchos lo consideran como la octava maravilla del mundo.

59. Monte Otemanu

Polinesia Francesa

Autor: Sergio Calleja

Bora Bora, es la la isla paradisíaca por excelencia… Tómate un mojito o tu cóctel preferido admirando la belleza del Monte Otemanu.

60. Las Cataratas Victoria

Zimbabwe

Situadas en pleno río Zambezi, las Cataratas Victoria son de las cascadas más impresionantes del mundo. Marcan la frontera entre Zimbabwe y Zambia. Puedes nadar en sus aguas, pero debes tener mucho cuidado con los cocodrilos.

61. Los Doce Apóstoles

Australia

Autor: Hjjanisch

“Los Doce Apóstoles” se refiere a un grupo de agujas de piedra caliza que sobresalen del agua en el Parque Nacional Port Campbell, a lo largo de la Great Ocean Road en Victoria, Australia. Originalmente, a esta formación se le llamaba La cerda y los lechones. El nombre fue cambiado en 1950 a “Los Doce Apóstoles” para atraer a más visitantes, aunque en verdad, solo hay nueve agujas.

62. La ruta del té

India

La economía de Kerala es predominantemente agrícola. Aquí,encontrarás estos maravillosos jardines de té en Kerala – India – reconocibles por las colinas que crean un paisaje único.

63. Death Valley

Estados Unidos

Autor: Paxson Woelber

A pesar de que su nombre no es especialmente “acogedor”, es un lugar único en el mundo. Ubicado en California (EEUU), está considerado como uno de los lugares más calurosos de la Tierra. Alcanzó el récord de 58’1º el 23 de julio de 2006. ¿Sobrevivirías a esas temperaturas? Sólo hay una forma de comprobarlo.

64. Migración de los cangrejos rojos

Australia

La isla de Navidad, en Australia, tiene un atractivo que la hace única y no hablamos de su nombre, sino de la migración del cangrejo rojo. Millones de cangrejos parten cada año de su hábitat en el interior de la isla para poder alcanzar el Océano Índico y llevar a cabo su reproducción. Los habitantes, comprometidos con la causa, se adaptan cuando se lleva a cabo este proceso, cerrando varias carreteras, abriéndoles paso o recogiéndolos con cubos y palas para llevarlos a un sitio más seguro.

65. Islandia

Islandia es un país que debes descubrir en su totalidad: mires por donde mires sólo encontrarás belleza.

66. Puerta Durdle

Reino Unido

Autor: Paul Tomlin

La famosa Puerta de Durdle, ¡es un pequeño rincón del paraíso! Se trata de un arco natural de piedra caliza ubicado en la Costa Jurásica de West Lulworth, en Dorset, Reino Unido.

67. Lulworth Cove

Reino Unido

Muy cercano al número 66, Lulworth Cove es una cala ubicada a poca distancia de la localidad de West Lulworth, en la costa de Dorset y del este de Devon, en el sur de Inglaterra. A veces las cosas más bellas no siempre se encuentran en la otra punta de la Tierra …

68. El puente de los suspiros

Italia

Autor: Tim Sackton

El Puente de los Suspiros en Venecia es uno de los más famosos de la ciudad, situado muy cerca de la fabulosa Plaza San Marcos y el Palacio Ducal de Venecia. Para vivir una experiencia romántica, no olvides cruzar el puente por debajo en góndola. Además esta es una de las ciduades más románticas del mundo.

69. La Roca del diamante

Martinica

Autor: Salim Shadid

La Roca del Diamante es un islote completamente deshabitado del Mar Caribe que se encuentra en el sureste de Martinica. La forma de sus paredes rocosas recuerdan a la de un diamante, por ello se le puso este acertado nombre.

Los 30 mejores lugares para viajar en 2019

¿Cuáles son los mejores lugares para viajar en el mundo? La respuesta es difícil de contestar, pero los ‘Oscar del Turismo’ (los World Travel Awards) nos lo ponen más fácil: te traemos los mejores países, ciudades, hoteles y destinos turísticos del mundo de 2018… Para viajar y descubrir en 2019. Este es el ‘Top 30’ del turismo mundial.

¿Conoces los 20 lugares más increíbles del planeta?

Por CARLOS NIETO

1. Mejor Destino del mundo para viajar: Portugal

Ni Brasil, ni Grecia, ni Marruecos, ni Estados Unidos; ni siquiera España ha podido con el país luso… Portugal repite en 2018, por segundo año consecutivo, como el mejor destino del mundo para viajar. Los World Travel Awards dictaron sentencia y eligieron al país vecino como primer destino turístico del mundo. Portugal es, además, la gran ganadora de los World Travel Awards. Y es que ha triunfado en otras categorías como Mejor Isla para viajar (Madeira), Mejor Ciudad y Mejor Ciudad para una Escapada (doble reconocimiento para Lisboa) o Mejor Hotel de Diseño (The Vine Hotel, Funchal). Portugal empieza a dictar la norma y, hoy por hoy, es un destino turístico de primera línea.

2. Mejor Ciudad del mundo para viajar: Lisboa (Portugal)

Como decíamos, Lisboa es la ciudad escogida por los Oscar del Turismo como Mejor Ciudad del mundo para visitar en 2018. Y, al igual que Portugal, repite galardón con respecto a 2017. La candidatura lisboeta se impuso a ciudades como San Petersburgo, Londres o París. Y es que los encantos de la capital lusa son casi infinitos: desde los pasteis de Belem a la Sé, la Catedral de Lisboa… Uno de los mejores lugares para perderte por sus calles.

3. Mejor Hotel del mundo: Armani Hotel Dubai (Emiratos Árabes)

Desde su apertura, el Armani Hotel de Dubai no ha hecho sino acaparar premios… El año pasado ya fue distinguido como Mejor Hotel de Diseño del mundo, pero en 2018 da un paso más. Las razones para ser elegido el mejor hotel del mundo son más que obvias. El hotel está situado en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái, ocupando sus 39 primeras plantas. Sus 160 habitaciones y suites tienen entrada propia y han sido diseñadas y decoradas por el propio Giorgio Armani. Tienen hasta 190 m², con amplio salón, unas vistas impresionantes, camas king size, servicio de mayordomos… Además, en el interior del hotel se encuentra la exclusiva discoteca Armani Privé, 7 impresionantes restaurantes de lujo y un Armani Spa. Puro lujo para bolsillos más que rebosantes: una noche aquí no baja de 500 €…

4. Mejor Atracción Turística del mundo: Machu Picchu (Perú)

Como en 2017, Machu Picchu es la Atracción Turística más deseada del mundo. Quien lo iba a pensar cuando esta ciudadela al pie de los Andes fue abandonada a mediados del siglo XVI… En 2017 fue visitada por más de 1,4 millones de visitantes y en TripAdvisor es uno de los monumentos mejor valorados: un 91% de visitantes lo calificaron de Excelente. Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, hoy en día su mayor amenaza procede, precisamente, de su reconocimiento. Y es que las autoridades peruanas han tenido que limitar el acceso de turistas a Machu Picchu. Aún así es uno de los mejores lugares del mundo para visitar.

5. Mejor Destino de Playa en el mundo: Jamaica

Por encima de Cancún, el Algarve, las playas griegas o las islas Maldivas… Jamaica es el Mejor Destino de Playa del mundo este año. Los Oscar del Turismo reconocieron la variedad de actividades y la calidad de los arenales jamaicanos. Por ejemplo los 11 kilómetros de la interminable Seven Mile Beach, los paisajes de postal de Frenchman’s Cove Beach, la playa de Little Ochie donde es posible degustar langosta y pescado fresco… Nos está picando la curiosidad por descubrir una de las perlas del Caribe.

6. Mejor Isla del mundo para viajar: Madeira (Portugal)

Como en 2017, Madeira es la Mejor Isla para Viajar en 2018. Situada en pleno Océano Atlántico, Madeira está localizada a unos 850 km. de Lisboa, por lo que tiene una idiosincrasia propia. De obligada visita son los acantilados de Cabo Girão y Ponta de São Lourenço yel poblado de Santana. Y, como no, pasear y maravillarse con el casco histórico de su capital, Funchal.

7. Mejor Ciudad para una Escapada: Lisboa (Portugal)

Lisboa bien merece una escapada. La capital lusa se ha salido en estos World Travel Awards 2018 y, además de coronarse como Mejor Ciudad para visitar en 2018, también ha alzado el galardón en la categoría City-break (Escapada). Un premio que ya obtuvo además en 2017, confirmando a Lisboa como la ciudad que debes conocer (o repetir si ya la conoces) este 2019: la catedral, los pasteis de nata de Belém, su tranvía, el impresionante Monasterio de los Jerónimos, el elevador de Santa Justa, la desembocadura del Tajo… Quizás necesites más de un fin de semana para conocerla entera.

8. Mejor Destino Cultural del mundo: Perú

Algo tendrá que ver que Machu Picchu sea la principal atracción turística del mundo… Perú ha sido elegida mejor Destino Cultural del mundo en 2018 gracias a sus múltiples atractivos. Como por ejemplo, su cocina (que también obtuvo premio). Y es que Perú ha decidido librar la batalla gastro-cultural y no para de acumular premios año tras año. Uno de los mejores lugares del mundo para visitar si eres de los que buscan un lugar cargado de historia, cultura y encanto.

9. Mejor Ciudad Cultural del mundo: San Petersburgo (Rusia)

Otra que repite premio. San Petersburgo es Oscar del Turismo a Mejor Ciudad Cultural para visitar en 2018. La cantidad de museos de la antigua capital de los zares es interminable: hasta 250 suma San Petersburgo. Por supuesto, su mayor encanto es el Museo del Hermitage, que se extiende a lo largo de seis ubicaciones a cada cuál más imprescindible: el Palacio de Invierno, el Teatro o el Palacio Menshikov, entre otros. La ciudad del río Neva es casi fantasía. Además, Rusia forma parte de la lista de los lugares con los mejores paisajes invernales.

10. Mejor Destino Gastronómico del mundo: Perú

La rica y variada gastronomía peruana ha convertido al país andino en Mejor Destino Gastronómico del mundo… ¡Por séptimo año consecutivo! Cabe recordar que dos restaurantes peruanos están colocados entre los 10 mejores (6º, Central y 7º, Maido) según la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. La biodiversidad de que goza Perú es, sin duda, uno de sus elementos diferenciadores: patata, batata, yuca, calabaza, sauco, quinoa, cacahuete, maíz, tomate, frijol… Todos ellos son originarios de Perú. Y en el país le han sabido sacar partido, con recetas que van desde lo precolombino hasta lo colonial, pasando por la actual edad de oro de la cocina peruana. Merecidísimo.

11. Mejor Destino de Aventuras del mundo: Chile

Sin duda Chile es el mejor lugar para para una aventura. Y es que su complicada orografía es toda una ventaja para sentirse un Indiana Jones del siglo XXI: el desierto de Atacama, las islas de Pascua y de Robinson Crusoe, la Patagonia, el Valle de la Luna, los glaciares… Uno de los mejores lugares del mundo para vivir una experiencia diferente.

12. Mejor Destino de Cruceros del mundo: Jamaica

Formar parte de un crucero de lujo es lo más cercano a sentirse como un rey… Y ya si nuestro destino es Jamaica, pues aún mejor. El país caribeño es la nueva meca del turismo de cruceros (no en vano también es el Mejor Destino de Playas del Mundo). Las grandes compañías navieras (y también las más exclusivas) tienen a Jamaica como destino predilecto. Su capital, Montego Bay, no para de recibir cruceros de todos los tamaños. Los atractivos de la isla hacen el resto: es un verdadero imán para el turismo.

13. Mejor Destino para Bodas: Bahamas

Si buscas un lugar paradisíaco para casarte en 2019, está claro, tu destino debería ser las islas Bahamas… Una porción del paraíso en pleno mar del Caribe con todas las comodidades y lujos a tu alcance. A un tiro de piedra de Florida (EE.UU.), las islas Bahamas cuentan con más de 300 hoteles para alojar a tus invitados en un entorno simplemente impresionante. Normal que cada vez vengan más parejas a casarse aquí. Eso sí, prepara la chequera…

14. Mejor Destino para Luna de Miel: Islas Maldivas

Olvidarte del móvil, pasear por arenas de playa blanca y fina, mar de color azul turquesa, hoteles de lujo sobre las aguas… Todo eso nos ofrece las Islas Maldivas. Uno de esos lugares donde tienes que ir una vez en la vida. Perfecto para una luna de miel, así que normal que los Oscar del Turismo hayan reconocido a las Maldivas como el lugar perfecto para los recién casados. No te arrepentirás.

15. Mejor Destino de Buceo: Islas Maldivas

Y ya que estamos en las Islas Maldivas, ¿por qué no disfrutar de sus encantos naturales? Por segundo año consecutivo, este paradisiaco lugar ha sido elegido como Mejor Destino de Buceo en el mundo. Y es que más de la mitad de sus visitantes lo hacen para sumergirse y descubrir su alucinante fondo marino. Un paraíso natural que es el lugar perfecto para un bautismo de buceo.

16. Mejor Destino de Safaris: Kenia

Mejor Destino de Safaris en años 2013, 2015 y 2016 y 2017… Estaba claro que Kenia era el país favorito a hacerse con el Oscar del Turismo en 2018. Pues dicho y hecho. Obligatorio es visitar el Parque Nacional de Tsavo, con casi 21.000 kilómetros cuadrados (uno de los más grandes de África) y todo tipo de animales salvajes esperando ser descubiertos mientras viajas en un rover: elefantes, cebras, hipopótamos, búfalos, jirafas, leones…

17. Mejor Destino Eco: Ecuador

Ecuador ha apostado por el turismo sostenible y ecológico y, desde 2013, es el Mejor Destino Verde del mundo. Sus encantos naturales no tienen fin: desde la incomparable belleza de las Islas Galápagos hasta los casi inaccesibles Andes ecuatorianos y su impenetrable selva amazónica. Un pequeño gran país que apuesta por el turismo de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

18. Mejor Destino de Ferias y Eventos: Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Ferias, eventos y congresos… Tras el Mundial de Fútbol de 2008, la oferta hotelera de Ciudad del Cabo se ha revelado como más que adecuada para alojar todo tipo de reuniones al más alto nivel. Es el destino de 2018 para reuniones de empresarios. Quizás no sea muy popular con respecto a otras ciudades, pero la ciudad sudafricana ha apostado fuerte por este tipo de turismo y seguro que, algún día, te tocará viajar esta singular ciudad.

19. Mejor Retiro: Lago Kora, Nueva York (EE.UU.)

Cerca de los grandes lagos de Estados Unidos y Canadá, a unas seis horas en coche de Nueva York, se encuentra el Lago Raquette. Un exclusivo oasis de paz donde se encuentra el mejore lugar del mundo para un retiro: las cabañas del hotel Lago Kora. Cada una, al pie del lago Raquette, tiene un embarcadero propio, para navegar en kayak y olvidarse de todo… Está enclavado además en pleno Parque Adirondack. En su interior es posible avistar coyotes, alces y hasta osos negros. Naturaleza en estado puro.

20. Mejor Resort del mundo: Forte Village Resort, Cerdeña (Italia)

¿Otro resort en el Caribe? Por sus fotos lo parece, pero en realidad el Forte Village Resort está ubicado en… Cerdeña. Este complejo se sitúa cada año con facilidad entre los mejores hoteles del mundo. De hecho, desde 1998 lleva ganando ininterrumpidamente el Oscar del Turismo a Mejor Resort del mundo… Un lugar donde es de lo más común encontrarte a una estrella de cine en sus playas mientras disfruta de un cóctel. Exclusividad al máximo nivel.

21. Mejor Reserva: Shambala Private Reserve (Sudáfrica)

Los Oscar del Turismo han vuelto a reconocer a esta prestigiosa reserva, Shambala Private Reserve, como el mejor lugar desde dónde partir a un safari. Sus chozas no hacen honor a su nombre: puro lujo con todas las comodidades y lujos a tu alcance, desde servicio de mayordomo a cocinero privado… Mientras por la ventana ves a un grupo de gacelas refrescándose en el río. Esto sí que es vida.

22. Mejor Isla Privada: Thanda Island (Tanzania)

Desde 10.000 euros la noche, puedes reservar la Mejor Isla Privada del mundo: Thanda, en la costa de Tanzania. Más que un lujo, un capricho donde lo majestuoso es la norma. No sale barato, pero la discreción está más que asegurada…

23. Mejor Resort de Lujo en una Isla Privada: Cheval Blanc Randheli, (Islas Maldivas)

Un lugar donde todo es posible. Este resort de lujo, ubicado en las islas Maldivas, es propiedad del grupo LVMH y ha sido diseñado por el reconocido arquitecto Jean-Michel Gathy. En total este resort suma 44 villas de lo más exclusivo, con algunas tan ocultas y misteriosas que ni siquiera sabremos la identidad de nuestros (seguramente) famosos vecinos. Y es que es raro el momento en el que no se aloja aquí algún millonario. Recibir un masaje a pie de playa, disfrutar de una excursión acuática o comer en l Cheval Blanc Randheli

24. Mejor Hotel Palacio: San Clemente Palace, Venecia (Italia)

La bella Italia se impone en la prestigiosa categoría de Mejor Hotel Palacio del Mundo en 2018 con el impresionante Palacio San Clemente. Situado en la isla privada del mismo nombre, en plena bahía veneciana, este palacio construido sobre una iglesia del siglo XII tiene varios atractivos… Uno de ellos es atravesar las aguas de Venecia en la embarcación privada que ofrece el propio hotel a sus huéspedes para dejarles en la Plaza de San Marcos en tan sólo 10 minutos. Es como estar en Venecia pero sin estarlo: privacidad e intimidad son las máximas de San Clemente. No en vano antes fue un monasterio…

25. Mejor Hotel de Diseño: The Vine Hotel, Funchal (Portugal)

El Vine Hotel, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill y decorado en su interior por Nini Andrade Silva, se ha alzado con el premio a Mejor Hotel de Diseño en 2018. Situado en Funchal (Madeira, Portugal), este hotel está tematizado en torno al vino, con colores y texturas que, por momentos, nos recordarán a una bodega, una botella o una viña… Por supuesto no podía faltar un spa de vinoterapia, además de una piscina infinita en la azotea. Por no hablar de sus exclusivas habitaciones, con todas las comodidades y atenciones de un hotel de 5 estrellas.

26. Mejor Boutique Hotel: Saxon Hotel Villas and Spa, Johannesburgo (Sudáfrica)

¿Qué mejor que relajarse después de un safari en el impresionante Saxon Hotel Villas and Spa? El Mejor Boutique Hotel de 2018 (repite galardón) es una maravilla enclavada en pleno corazón de Johannesburgo (Sudáfrica). Su decoración estilo africano-safari deleitará a los más exigentes, amén de los servicios que ofrece. Lujo por doquier que impresionará a cualquier visitante.

27. Mejor Hotel Lifestyle: Hotel Indigo Lower East Side, Nueva York (EE.UU.)

Como siempre, Nueva York siempre tiene algo que decir en esto de viajar. El Hotel Indigo Lower East Side es el mejor ejemplo de que la Gran Manzana siempre tiene algo diferente que ofrecer en cada visita. Su piscina en la terraza, con unas incomparables vistas de la ciudad, es solo uno de sus múltiples atractivos. Varios bares y restaurantes componen una oferta de lo más cosmopolita en la ciudad más cosmopolita del mundo. Y ya es decir.

28. Mejor Hotel-Casino: Galaxy Macau (Macao)

A la espera de que abra oficialmente sus puertas el hotel más caro del mundo, en Macao tenemos otras extravagancias como el deslumbrante Hotel-Casino Galaxy Macau. Una impresionante mole en dorados y blancos que se ha alzado como el mejor hotel con casino en el mundo en 2018. La laxa legislación del juego en Macao hacen el resto: es la nueva Las Vegas y meca del turismo de lujo. Todo por ganar a la ruleta.

29. Mejor Hotel de Hielo: Arctic SnowHotel (Finlandia)

Ver la aurora boreal desde una cama de hielo no es posible todos los días… pero el Arctic SnowHotel de Finlandia nos ofrece esa posibilidad y muchas otras. El Mejor Hotel de Hielo del mundo no es apto para frioleros pero aún así, nos aseguran, no pasarás frío en su interior. Cuesta creerlo viendo las imágenes…

30. Mejor Centro Comercial: The Dubai Mall, Dubái (Emiratos Árabes)

Por tercer año consecutivo, The Dubai Mall se ha convertido en el Mejor Centro Comercial del mundo según los Oscar del Turismo. Un mastodóntico centro comercial de más de 500.000 metros cuadrados de extensión (el más grande del mundo) con más de 1.200 tiendas en su interior; además de actividades, eventos, exposiciones, hoteles, restaurantes, pista de hielo, acuario y hasta un simulador de vuelo en una cabina del gigantesco Airbus A380… Dubái ya no es solo una ciudad en medio del desierto.

– MÁS VIAJES Y LUJO EN CÓDIGO ÚNICO…
  • Los 10 mejores destinos del mundo para aventureros
  • Estos son los mejores hoteles de España
  • Los 25 mejores hoteles de lujo en 2018
  • Los 10 pueblos medievales más bonitos de España

El mundo está repleto de lugares fascinantes que maravillan a cualquiera que tenga la suerte de visitarlos. Aunque no tengas la suerte de poder viajar a menudo, seguro conoces muchos de estos lugares a través de sus hermosas fotos en instagram o pinterest.

Ya sea por los paisajes que ofrecen o por su impresionante arquitectura, te contamos cuáles son los lugares más bonitos del mundo para visitar.

  • Artículo relacionado: «Los 10 viajes de luna de miel más románticos e inolvidables»

Los 15 lugares más bonitos del mundo a los que viajar

Nuestro planeta ofrece muchas maravillas para la vista, pero sin duda estas son algunas de las más hermosas que podremos visitar.

1. Costa Amalfitana (Italia)

Italia es uno de los lugares más bonitos del mundo a los que viajar, y todo el país guarda rincones hermosos, pueblos con mucha historia y paisajes espléndidos. Uno de los lugares más bellos de este país para visitar es la Costa Amalfitana.

  • Las 12 ciudades más bonitas de Italia que puedes visitar

Esta zona situada en el golfo de Salerno destaca por los pueblos coloridos y con encanto que salpican los acantilados de este tramo costero. Su curiosa posición deja unas vistas al mar espectaculares, que ofrecen un panorama digno de ser visitado y lo convierten en uno de los lugares más bonitos del mundo.

Vistas de Sorrento, en la Costa Amalfitana. Fuente: Public Domain Pictures

2. Machu Picchu (Perú)

Estas antiguas ruinas incas en Perú son otro de los lugares más bonitos del mundo para visitar, y de hecho están consideradas una de las siete maravillas del mundo moderno.

Esta impresionante obra de la arquitectura se encuentra emplazada sobre terrazas en lo alto de una colina a más de 2490 metros de altitud, y está considerada una de las obras más sorprendentes de la ingeniería. Las vistas de las montañas que rodean esta antigua ciudad dejan sin aliento a sus visitantes.

Vistas del Machu Picchu, en Perú. Fuente:

3. Castillo de Neuschwanstein (Alemania)

Otro de los 15 lugares más preciosos del mundo parece sacado de un cuento de hadas, y de hecho, ha servido de inspiración para algunos de los castillos más emblemáticos de Disney.

El rey Luis II de Baviera, también conocido como rey loco, mandó construir este impresionante castillo en lo alto de un desfiladero. Su posición y su característica arquitectura romántica lo convierten en uno de los lugares más bonitos del mundo.

El precioso castillo de Neuschwanstein. Fuente:

4. Taj Mahal (India)

Uno de los edificios más emblemáticos del mundo es la impresionante construcción del Taj Mahal, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este mausoleo hecho de mármol blanco honra a la esposa fallecida del emperador mongol Shah Jahan, y es uno de los lugares más bonitos del mundo, tanto por la belleza del edificio como por la hermosa estampa que presenta junto a los jardines.

El impresionante Taj Mahal. Fuente: Wikimedia Commons

5. Salar de Uyuni (Bolivia)

El salar de Uyuni es un desierto de sal que se encuentra en Bolivia, y que ocupa una extensión de más de 10.000 km². Es el salar continuo más extenso y alto del mundo, convirtiéndolo en un lugar único en el que cielo y tierra parecen unirse.

Cuando el salar se encuentra cubierto de agua, crea un efecto espejo y refleja las nubes, formando un paisaje tan curioso como espectacular.

El curioso Salar de Uyuni, en Bolivia. Fuente: Wikimedia Commons

6. Fiordo de Geirangerfjord (Noruega)

Este espectacular fiordo destaca por su profundidad y su increíble formación, ya que ha sido moldeado entre impresionantes montañas cubiertas de frondosa vegetación y con bellas cascadas que descienden por ellas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005.

El deshielo esculpió maravillas de la naturaleza como estas. Fuente: fjordnorway.com

7. Angkor Wat (Camboya)

Este templo está considerado como la construcción religiosa más grande del mundo, y forma parte de un conjunto de templos situados en Siem Riep, Camboya. La vegetación selvática se ha ido apoderando de sus ruinas, formando un paisaje tan hermoso como misterioso, convirtiéndolo en uno de los lugares más bonitos del mundo. También fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992.

Templo de Angkor Wat, la construcción religiosa más grande del mundo. Fuente: Wikimedia Commons

8. Templos de Bagan (Myanmar)

Este otro conjunto de templos y pagodas también ofrece un paisaje hermoso que impresiona a todos sus visitantes. Las características puntas de sus edificaciones se mezclan entre la vegetación de la selva que los rodea, formando un panorama majestuoso.

Templos de Bagan Fuente: Guillén Pérez/Flickr

9. Cataratas Victoria (Zimbabue)

Este espectacular salto de agua es uno de los más impresionantes del mundo, debido a la profundidad de la garganta sobre la que cae en picado. Además, tiene una anchura de 1,7 metros y una altura de 108 metros que quitan la respiración.

Cataratas Victoria. Fuente:

10. Terrazas de Tegalalang (Bali)

Tegalalang es una de las formaciones de terrazas escalonadas más hermosas del mundo, y de las más famosas de Bali. Estos terrenos dedicados al cultivo de arroz conforman uno de los lugares más bonitos del mundo debido a su extensa formación y al verde intenso de su vegetación.

Las terrazas de arrozales en Bali. Fuente:

11. Parque Geológico Zhangye Danxia (China)

Estas espectaculares montañas de colores en China forman un paisaje mágico único en el mundo y no dejan indiferente a nadie. Gracias a su curiosa formación geológica, estas montañas presentan un relieve de múltiples colores y parecen sacadas de un sueño.

Las curiosas montañas de colores del Parque Geológico Zhangye Danxia. Fuente:

12. Templo Daigo-ji (Japón)

Este mágico rincón en el país nipón forma un paisaje hermoso gracias a sus templos budistas y a la belleza de los jardines que las rodean. El color rojizo de sus arces o sus preciosos estancos lo convierten en uno de los lugares más hermosos del mundo que visitar.

El templo Daigo-ji es un lugar imprescindible en Kioto. Fuente: japanguide.com

13. Parque de Yellowstone (Estados Unidos)

El Parque Nacional de Yellowstone tiene uno de los paisajes montañosos más hermosos del mundo, así como una gran riqueza en biodiversidad. Está situado sobre la caldera del volcán más grande de América, considerado activo a día de hoy. Esto posibilita increíbles formaciones como sus géiseres o la Gran Fuente Prismática, que es la tercera fuente de aguas termales más grande del mundo.

La Gran Fuente Prismática del Parque Nacional de Yellowstone. Fuente: Wikimedia Commons

14. Bora Bora (Polinesia francesa)

Esta isla paradisíaca es sin duda uno de los sitios más bonitos del mundo. Rodeada por alargados islotes llenos de frondosa vegetación, destaca por el profundo turquesa de sus aguas cristalinas y por la belleza de sus arrecifes de coral.

Isla de Bora Bora, en la Polinesia francesa. Fuente: Wikimedia Commons

15. Lago azul (Islandia)

Este otro bello fenómeno geotermal se encuentra en Islandia. El agua debe su brillante e intenso color azul a su alto contenido en sílice. Este lago no es solo bonito de ver, sino que además bañarse en sus aguas es beneficioso para la salud y toda una experiencia.

El balneario geotermal de la Laguna Azul en Islandia. Fuente: Unsplash

  • Artículo relacionado «Los 10 paisajes más bonitos de España»

Situado en Costa Rica, en una zona de difícil acceso, lo que hace a este río uno de los lugares más increíbles del mundo, es el color celeste de sus aguas termales, debido a la reacción química producida entre el azufre de un volcán y los minerales del río.

6- ARCHIPIÉLAGO SOCOTRA

Es un pequeño archipiélago formado por cuatro islas pertenecientes a Yemen, su biodiversidad y a la presencia de unas 700 especies únicas, hacen que este lugar sea uno de los más increíbles del mundo, fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 2008.

7- CATARATAS PETRIFICADAS

Situadas en el Valle de Mitla, a unos 80 Km de la ciudad de Oaxaca (México), estás increíbles cataratas compuestas de carbonato de sodio y magnesio con vetas de azufre, fueron formadas hace miles de años por la filtración de las aguas termales, ricas en minerales, del manantial situado en su cima. El manantial se aprovechó para formar una gran alberca que actualmente funciona como balneario natural por sus aguas termales. Además, en la zona hay algunas pozas naturales excavadas desde donde pueden observarse muy bien este increíble lugar.

8- LAGO HILLIER

El Lago Rosa de Hillier se encuentra situado en Australia, es uno de los lagos rosas más increíbles del mundo. Su color rosa chicle y su cercanía al mar hace que la vista aérea de este magnífico lago sea realmente espectacular. A diferencia del Lago Retba (Senegal), cuyo color rosa se debe a la presencia de una determinada bacteria en el agua, no se conoce aun cuál es el origen del rosa intenso del lago Hillier, una de las teorías más aceptables es que el tono rosado del agua sea producido por unas microalgas difícil de detectar, también podría ser consecuencia de la existencia de unos microorganismos, pero no existe nada comprobado.

9- COLINAS DE CHOCOLATE

Situadas en la isla filipina de Bohol, , las colinas son una increíble formación geológica y un lugar único e increíble en el mundo. Suman alrededor de 1268 colinas en forma de cono casi perfectas, repartidas en una superficie de más de 50 kilómetros cuadrados, todas son más o menos del mismo tamaño, unos 120 metros de altura, salpicando así el paisaje de forma uniforme. La hierva verde que las recubre se vuelve marrón en la estación seca, dando lugar a unos inmensos conos de chocolate, de ahí su nombre.

10- ACANTILADOS DE BUNDA

Conocidos también como «El fin del Mundo», estos abruptos acantilados se encuentran en Australia concretamente en la llanura de Nullarbor Plain, cuyo nombre significa «sin arboles», esta llanura está considerada la mayor en roca caliza del mundo con una superficie de 270.000 kilómetros cuadrados y una longitud de casi mil kilómetros. Los acantilados de Bunda se extienden en un litoral de más de 200 kilómetros y se levantan a una altura que varía entre los 60 y los 120 metros.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *