0

Madre de dakota

Nadia, madre de Dakota, ha visitado este sábado el programa ‘Viva la vida’ y ha hablado sin tapujos con todos los colaboradores sobre el comportamiento de su hija durante su estancia en la isla. “No me gusta ver a mi hija tan subida”, ha confesado mientras veía el enfrentamiento de Dakota con Mónica Hoyos. Entre otros deseos, le gustaría que su hija no se lo creyera tanto. Eso sí, ha querido dejar claro que Dakota ya no es así en casa. Aunque ha recordado que su hija no lo ha pasado nada bien con la muerte de su hermano y que su actitud ha ido cambiando poco a poco a lo largo de los años, aunque a pesar de todo Nadia no ha querido justificar en ningún momento de su hija que no considera lícito.

Dakota sufrió bastante cuando su hermano falleció a los 25 años de edad. Nadia ha recordado este duro momento de su vida y confiesa que «nadie puede imaginar la relación que Dakota ha tenido con su hermano», confesaba muy emocionada y sin poder evitar las lágrimas.

Contenidos relacionados

El joven falleció hace siete años y Nadia aún se emociona al recordar a su hijo: «A mi hija le ha costado mucho superarlo. Lo asumimos porque no tenemos mas remedio, pero… Te cruzas con amigos suyos, casados, con hijos… y piensas como hubiera estado él. Por eso digo que «Dakota lleva una mochila detrás que muchos no podrían llevar».

Telecinco.es

No sabe cómo va a reaccionar su hija con la traición de su novio

Tras escuchar una información proporcionada por José Antonio Avilés, Nadia ha contado un turbio episodio vivido con Rubén, el novio de su hija. Al parecer, tal y como cuenta Nadia, el novio de Dakota alzó la voz la madre de su chica y Paco, el padre de la joven, tuvo que intervenir y decirle a Rubén “hasta aquí”. Además, parece ser que a Rubén no le gustaba la idea de que Dakota participase en el reality.

Contenidos relacionados

Defiende a Violeta

La madre de Dakota tiene bastante claro de qué lado está: defiende a la ‘enemiga’ de su hija. Tras ver un vídeo del reencuentro entre Violeta y Julen, Nadia cree que Violeta ha sido muy valiente y que no se puede negar. «En el corazón no manda nadie», dice Nadia. A lo que añade, «arriesgó su relación con Julen para estar con Fabio».

Contenidos relacionados

Telecinco.es

Supervivientes: La madre de Dakota, humillada en ‘Sálvame’ por el comportamiento de su hija

Dakota no da un paso atrás, sus continuos insultos y salidas de tono hacia sus compañeros han hecho que la organización tome cartas en el asunto y castigue a la ex de Hermano Mayor por su pésimo comportamiento ante las cámaras. En su defensa, la madre de la chiquilla acudió el pasado sábado a Sálvame Deluxe para defender a su hija de las acusaciones vertidas sobre ella en las últimas semanas. Mal educada, rabiosa, violenta, barriobajera o arrabalera han sido algunos de los piropos que tanto audiencia como concursantes del reality le han dedicado a Dakota por su pésima actitud y preocupante carácter.

Nadia se marca un Esteban: ‘’Yo por mi hija MA-TO’’

Madre no hay más que una y eso lo sabe muy bien Nadia, que a pesar de reconocer en numerosas ocasiones que su hija no tiene precisamente los mejores modales, se plantó en Telecinco para apoyar a Dakota y defenderla a capa y espada. En el Deluxe no se lo pusieron nada fácil, pues son muchos ya los que piensan que la archienemiga de Violeta tendría que haber sido expulsada hace ya mucho tiempo por su complicado carácter y malas formas. Pero, contra todo pronóstico y lejos de criticar su comportamiento, la audiencia del reality más visto este año sigue mostrando su apoyo y simpatía a Dakota semana tras semana.

Descubre: De tal palo, tal astilla: madres e hijas famosas que parecen hermanas

© Getty

‘’Mi hija grita porque no oye nada’’, ¡toma defensa buena de esas que quedan para el recuerdo! Así defendía Nadia el desmedido tono de voz de su hija, que cada vez se va pareciendo más al ruido de una sirena de bomberos que a una voz humana. Que sí, que no le quitamos razón, perfectamente puede pasar que Dakota esté más sorda que una tapia y esa pérdida de audición le haga alzar la voz más de lo necesario, pero, ¿también llama de todo a sus compañeros porque no escucha bien? Háganse ustedes mismos la pregunta y rápidamente encontrarán la respuesta. Está claro, ¿verdad? La actitud de Dakota no es justificable se mire por donde se mire y en Mediaset lo saben, por eso obsequiaron a su progenitora con unas desagradables a la par que jugosísimas imágenes de Dakota en su paso por Hermano Mayor.

¡Todo el mundo recordaba esas imágenes! Dakota al borde del infarto porque sus papis no le daban la paga de 20 euros semanal, Dakota llegando a las manos con Pedro Aguado, Dakota rajando los cuadros de su casa y lanzándolos escaleras abajo, Dakota a patada limpia con la puerta de su hogar, Dakota robando gafas a las muchachas del barrio, Dakota poniéndose fina a cubatillas nocturnos (y diurnos), Dakota amenazando a sus padres con la ya mítica frase: ‘’De la cárcel se sale, pero del cementerio no’’. Vamos, que, si la chavala había luchado por superar su vandálico pasado, en el Deluxe volvieron a sacarlo a la luz sin tapujos y con mucha mala leche. ‘’En mi casa yo también alzo la voz’’, justificaba una Nadia, cada vez más nerviosa por las escenas emitidas en la cadena del marujeo por excelencia.

Un castigo injusto y una madre coraje

Los nominados de esta semana en Supervivientes son Albert, Mónica y Dakota. Los dos primeros por decisión de sus compañeros, como cada semana, pero ¿qué pasa con la tercera nominada? Dakota fue sancionada y nominada disciplinariamente debido a otra de sus broncas monumentales, además de por haberse quitado las gafas con las que tenía que vivir dos días enteros (sin ver nada) cosa que la madre de ésta no ve del todo ‘’justo’’. ‘’Todos han ido a buscar la expulsión de mi hija, veo bien el castigo, lo que no veo bien es que la hayan apartado porque mi hija no discutió sola’’, argumentaba Nadia que se negaba a bajarse del burro y dar la razón al equipo hondureño por el castigo de su hija. Y remataba: ‘’No tendrá las formas adecuadas, pero muchas veces lleva razón’’.

A ver, razón lo que es razón, no le falta a la chica en la mayoría de ocasiones, pero una cosa es que se te pire la pinza de vez en cuando y otra muy distinta es que te tengan miedo hasta las algas marinas. Claro que, también hay que ponerse en la situación de la pobre Nadia, que tiene a su niña a miles de kilómetros sin poder decirle cuatro cosas bien dichas sobre su mala actitud. Y no nos referimos a dejarla sin postre o ponerle a copiar cien veces ‘’no insultaré a mis compañeros’’, nos referimos a que, sola, sin el apoyo de una madre y pasando más hambre que Falete en plena operación bikini, es muy difícil que una persona no pierda los papeles de vez en cuando y, aunque no podemos justificarla, si tenemos en cuenta que Mediaset está haciendo todo lo posible por cargarse a la ilicitana, que ya le pisa los talones a la gran Isabel Pantoja en su lucha por el maletín.

Supervivientes: ‘’Patético, penoso y empanado’’ Jordi González, duramente criticado por presentar en pijama
Supervivientes: Dakota, ¡futura tronista en Mujeres y Hombres y viceversa!
Supervivientes: Dakota y Mónica Hoyos, ¡a punto de llegar a las manos por culpa de la Pantoja!

La madre de Dakota revela que el novio de su hija habría estado en la cárcel

La última edición de Supervivientes no deja de dar titulares. En este caso, una de las últimas féminas expulsadas está siendo objeto de controversia en todos los platós de Telecinco por su paso por el concurso y los trascendidos de su vida privada. Dakota ha sido fuertemente criticada por muchas personas, entre ellas sus padres, no solo por su paso por la isla sino también por la relación con su novio. A pesar de que la valenciana rompió en directo con Rubén, el chico no deja de dar noticias preocupantes.

La última, su paso por la cárcel.

Desconfiando de Rubén

Las primeras noticias por las que se podría sentir preocupada Dakota Tárraga tenían que ver con las supuestas filtraciones de chicas que afirmaban informaciones comprometidas de su novio. Al parecer, las infidelidades estaban a la orden del día en la relación de la valenciana con Rubén, incluso cuando esta se encontraba en la isla. Los padres y representantes en plató de la participante de Hermano Mayor decidían no meterse en la relación temiendo el carácter de su hija.

Lo que nadie podía imaginar es que el cúmulo de noticias alrededor de la figura este chico iban a seguir

Negando la evidencia

Ruben, el novio de Dakota, fue dejado en directo por su ya expareja durante una emisión del programa Mujeres, Hombres y Viceversa con el apoyo de su familia. Sin embargo, el chico decidió defenderse mediante una conversación telefónica en Viva la Vida. Como si la cosa no fuera con él, Rubén se dedicó a negar por activa y por pasiva toda acusación de infidelidad a la vez que se mostraba proclive a tener una conversación con la valenciana y poder arreglar todo.

Sin embargo, en plató se encontraba Nadia, la madre de Dakota, quien no dudó en desmentirlo y en afirmar que a su hija le estaban llegando todo tipo de informaciones a través de las redes sociales, revelando el fastidio que pueden producir este tipo de situaciones. Su padre Paco, un día antes, también calificó de difícil la situación que estaría ahora atravesando Dakota, pero se mostró orgulloso por la reacción que su hija tomó.

Pasado criminal

La visita de la madre de Dakota a Viva la Vida dejaría también un titular importante. Para explicar que la historia de amor había empezado con engaños y mentiras, Nadia explicó que cuando su hija y Rubén llevaban ya un tiempo, este le confesó a su hija que tendría que entrar en la cárcel dentro de poco. La sorprendente afirmación llegaría cargada de enigmas, pues según la legislación española nadie entra en la cárcel con una condena inferior a dos años. Nadia defendió su prudencia a la hora de inmiscuirse en la relación de su hija y defendió el amor que esta le tenía, por lo que decidió respetar su decisión.

No obstante, afirmó que no le hizo ninguna gracia saber esto.

La madre de Dakota (Hermano Mayor) se engancha en Mad in Spain

Uno de los casos más famosos del programa de Cuatro Hermano Mayor estuvo protagonizado por Dakota, una joven conflictiva y violenta que abusaba del alcohol y que le puso las cosas muy difíciles a Jero García.

Este domingo, Mad in Spain contó con la presencia en plató de la madre de la joven, aunque en ningún momento desveló de quién se trataba ni nombró a su hija.

El programa debatió sobre el abuso del alcohol por parte de los jóvenes y Nadia Legoreva, que así se llama la madre de Dakota, explicó lo que ella vivió, como decimos sin referirse nunca a su hija de forma directa.

«Me llamaron del hospital porque mi hija se había puesto hasta el culo de alcohol, diciéndome que estaba entre la vida y la muerte», contó sobre ella, además de añadir que enterró a un hijo con 25 años por culpa del alcohol y las drogas.

La madre de Dakota discute en Mad in Spain

Polémica y bronca con otro invitado

Su visión del alcohol y las drogas en los menores se encontró con la dura oposición de otro invitado llamado Joseba Hernández, que defendía que él dejaría beber a sus hijos.

La tertuliana Cristina Tárrega y la copresentadora Nuria Marín se pusieron contra él, pero la más dura fue precisamente Nadia, la madre de Dakota, que le dijo: «Debería intervenir asuntos sociales y quitarte a tus hijos».

La situación familiar de Dakota lejos de la isla no está pasando por su mejor momento. Y es que tras los rumores de la supuesta infidelidad por parte de Rubén a la concursante; el joven se ve envuelto de nuevo en una nueva polémica, pero esta vez protagonizada junto a sus actuales suegros.

El pasado sábado 29 de junio Nadia, la madre de la superviviente, acudía al plató de ‘Viva la Vida’ para hablar y comentar el concurso de su hija. Allí la preguntaron acerca de una controvertida discusión con el novio de Dakota hace unos meses y en la que tuvo que intervenir el padre de la joven por la tensión del momento.

La madre de Dakota ha confesado que hubo un enfrentamiento con el novio de su hija #VivaLaVida205https://t.co/XWMYftXfqV

— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) 29 de junio de 2019

«Rubén estaba discutiendo con mi hija y, como madre, no tenía que soportar algunas cosas. No me gustan cosas de Rubén y cuando se lo dije me levantó la voz», contaba Nadia bajo la atenta mirada de todos los colaboradores y espectadores. Y fue entonces cuando Paco decidió entrar en escena para evitar que la pelea fuese a más.

En esta pequeña ‘entrevista’, Nadia dejó entrever que a Rubén nunca le había gustado la idea de que Dakota participase en ‘Supervivientes 2019’. También quiso dar su opinión sobre la duración de esta relación y asegura que ‘tiene los días contados’. “Mi hija, si hay algo que no perdona, es la deslealtad”, aseguraba.

Una vez reencaminado la situación al concurso la madre de Dakota, muy emocionada, volvió a justificar el comportamiento que su hija estaba teniendo en las playas de Honduras. «Está muy subidita, pero a mi hija le ha costado mucho superar lo de su hermano. Lo asumimos porque no tenemos más remedio, pero… Te cruzas con amigos suyos, casados, con hijos… y piensas como hubiera estado él. Por eso digo que Dakota lleva una mochila detrás que muchos no podrían llevar», explicaba Nadia, entre lágrimas.

¿Quién es Dakota Tárraga? Descubre a la más polémica de ‘Supervivientes 2019’

02/05/2019 19:21

‘Supervivientes 2019’ está a punto de arrancar en Telecinco, y con esta nueva edición vuelve a las pantallas uno de los personajes más reclamados por un sector de los espectadores desde que en 2014 revolucionara ‘Hermano mayor’: la polémica Dakota Tarraga da el salto definitivo al confirmarse como concursante oficial del ‘reality show’ más visto de la televisión española.

Popular por ‘Hermano mayor’

Dakota saltó a la popularidad tras protagonizar una de las entregas más polémicas de ‘Hermano mayor’. Hay que remontarse a la segunda emisión de la séptima temporada, todavía capitaneada por Pedro García Aguado, el pasado 24 de octubre de 2014. Tal fue el espectáculo ofrecido por Tarraga que su emisión se alzó como una de las más vistas de la historia del formato, al atraer a 2.265.000 espectadores y un 13,6%. Más de cuatro años y medio después, Dakota vuelve a nuestras vidas como una mujer nueva, con novio estable y vida más tranquila.

Dakota, en su presentación en ‘Hermano mayor’. (Cuatro)

Tocada por la muerte de su hermano

‘Hermano mayor’ se desplazó a Alicante para tratar el caso de Dakota, una joven violenta y con problemas con el alcohol desde el fallecimiento de su hermano, dos años atrás, momento en el que la relación con sus padres y su hermana, Tamara, pasó a ser un absoluto infierno. Dakota siempre había estado muy unida a su hermano, por lo que su muerte le provocó un vacío enorme.

Tarraga culpaba a su familia de lo sucedido, un sentimiento que le llevó a tratar de hacerles la vida imposible: «Mi hermano empezó con las movidas, con pastillas, le dio un derrame y se escapó del hospital… A mis padres les culpo de que se haya muerto. Cuando estaba tan mal tampoco le hicieron caso. Fue a una clínica de desintoxicación pero se vino el mismo día. Mi hermana Tamara pasaba de él y lo abandonó porque iba borracho. Eso no es de ser buena hermana», relataba a García Aguado en su dura entrega.

Dakota, violenta en ‘Hermano mayor’. (Cuatro)

La violencia y el alcohol como refugio

«Mi hija es violenta, déspota y dictadora. Tiene un problema con el alcohol aunque me lo niegue. No sabe beber, se pone agresiva, bebe de forma compulsiva, te insulta… Es inaguantable», aseveraba la madre de Dakota al equipo de ‘Hermano mayor’.

Su actitud desafiante, tanto dentro como fuera de casa, le acarreó a Dakota multitud de problemas, protagonizando varias peleas y altercados, unos hechos que Tarraga llevaba con orgullo hasta que el coach de Cuatro le hace ver lo peligroso de su situación y de su adicción al alcohol. Tras varias semanas de terapia con el equipo de psicólogos del programa, Dakota logra asimilar su dramático estado y decide poner de su parte para salir de la espiral en la que se encuentra: «No puedo seguir así porque voy a destrozar a mi familia. Estaré bien con ellos si estoy bien conmigo y esto pasa por ir al cementerio a despedirme de mi hermano porque sino no podré seguir adelante».

Dakota siempre en nuestros corazones pic.twitter.com/ADnudTWO2V

— Érika García (@calavErika) 4 de julio de 2017

Fenómeno viral 3 años después

Aunque, como decimos, la entrega de ‘Hermano mayor’ fue una de las más vistas del programa, Dakota no se convirtió en todo un fenómeno hasta tres años después de la emisión del programa. Fue gracias a un vídeo en el que se recopilaban sus frases más lapidarias, en tono de broma, como Tarraga se convirtió en toda una sensación en las redes sociales.

«De la cárcel se sale, pero del cementerio no», «Tú no me hables que, mira, me pica la nariz y eso significa movida» o «¿Qué no? ¡Ya te digo yo a ti que sí!» son solo algunas de sus frases estrella, siendo precisamente esta última la que utilizó en ‘Supervivientes 2019’ para anunciar su confirmación oficial como concursante.

Dakota, en ‘Hermano mayor’. (Cuatro)

Su frustrada participación en ‘GH 18’

Tras este repentino e inesperado éxito, Dakota Tarraga trató de aprovechar su popularidad para dar un segundo paso en televisión: entrar en ‘Gran Hermano’. Por aquel entonces Telecinco se encontraba gestando la última edición de anónimos hasta la fecha, ‘GH 18’, la denominada finalmente como ‘Revolution’, un espacio al que se presentó, sin éxito, Dakota.

Primero fue su madre la que desveló su presentación al casting, pero más tarde sería la propia Dakota quien trataría de ganar puntos de cara a su participación animando a sus seguidores a mostrar su apoyo públicamente: «Venga mi gente, yo para ‘GH’. Tenemos que hacer que entre, tengo un pasado, pero he cambiado y todos merecemos una oportunidad en esta vida así que Dakota a ‘GH18». No sería esta su gran oportunidad, ya que se quedó fuera pese al revuelo generado.

Dakota, en su regreso a ‘Hermano mayor’. (Cuatro)

Regreso a ‘Hermano mayor’ como ejemplo

Coincidiendo más o menos en el tiempo con el repunte de su personalidad, Dakota regresó al formato que le dio la fama para ayudar a Amèie, una joven que atravesaba una situación similar a la suya tres años atrás.

Tarraga aseguraba entonces haber superado su dramática situación, volviendo a ‘Hermano mayor’ como ejemplo para otra joven problemática. De la mano de Jero García, nuevo coach del programa en su última etapa, Dakota trató de aconsejar a Amèlie y, de paso, mostró su nueva vida más relajada y alejada de la violencia del pasado.

Su cambio de imagen en ‘Cámbiame’. (Telecinco)

Dakota la lía en ‘Cámbiame’

Pese a asegurar en más de una ocasión haber cambiado, Dakota reaparecería nuevamente en televisión de la mano de ‘Cámbiame’, en marzo de 2018, donde dejaría claro que no había superado su despotismo. La joven se sometía a un cambio con Cristina Rodríguez, quien sufriría en sus propias carnes el mal carácter de Tarraga.

«¡Me habéis jodido la vida!», así de contundente se mostraba Dakota antes incluso de conocer su nueva imagen tras ver el leve corte de pelo que le habían hecho. Tarraga no dudaría en enfrentarse tanto con la estilista como con las diferentes asesoras del programa, montando varias broncas durante la grabación de su entrega. El resultado, finalmente, no convenció a la protagonista hasta el punto de tener que regresar una segunda vez para ponerse en manos de Pelayo para volver a cambiar de imagen.

Dakota, preparándose para ‘Supervivientes 2019’. (Mediaset)

Así se prepara para ‘Supervivientes 2019’

«Me he depilado entera para ir a Honduras. Igual que no me dejan un pelo, yo no me corto ni un pelo». Con su estilo característico, así comenta Dakota su preparación para ‘Supervivientes 2019’ en uno de los vídeos de Mtmad, en al web de Telecinco.

«Soy una muy buena persona pero soy muy impulsiva, salto en nada y tengo muy poca mecha para todo», reconoce Dakota entre grito y grito de la depilación, y lanza un aviso a sus coompaleros: «Si hay un premio tengo que ganarlo porque este cuerpo hay que mantenerlo». Antes de partir hacia su nueva aventura, Tarraga confiesa sentir asco hacia las cucarachas, así como tener preparado ya su «bañador flamenco» para el tradicional salto del helicóptero.

Por todos estos grandes momentos protagonizados tanto en televisión como en redes sociales, Dakota Tarraga se presenta como uno de los perfiles a seguir de cerca en esta nueva edición de ‘Supervivientes’. ¿Será capaz de controlar su fuerte carácter o le acabará pasando factura dentro del concurso?

¿Quién es Dakota Tárraga, la nueva concursante de «Supervivientes 2019»?

Actualizado05/06/2019 a las 12:33

«Supervivientes 2019» está a punto de arrancar y poco a poco vamos conociendo los nombres de los nuevos concursantes que vivirán esta aventura. La tercera confirmada ha sido Dakota Tárraga, una antigua conocida para los aficionados de la televisión. «He sentido la llamada, soy concursante de ‘Supervivientes 2019’, ¿que no? Te digo yo a ti que sí, como los corazones de mi madre», dijo en su vídeo de presentación, para luego cantar: «Yo tengo un ti, ti, ti». Pero ¿de dónde sale Dakota Tárraga?

La primera vez que la vimos en televisión fue en Cuatro, concretamente en «Hermano Mayor», cuando apenas tenía 19 años. Se presentó como uno de los casos más complicados a los que tuvo que hacer frente Pedro García Aguado (ya que derrochaba ira contra sus padres, a quienes tenía esclavizados). «Mi hija es violenta, déspota y dictadora. Tiene un problema con el alcohol aunque me lo niegue. No sabe beber, se pone agresiva, bebe de forma compulsiva, te insulta… Es inaguantable», comentó su madre en el programa de Mediaset.

Sus frases, tonos y expresiones se convirtieron en un fenómeno viral. «De la cárcel se sale, pero del cementerio no» puede ser su expresión más reconocida; aunque también dejó otras perlas televisivas su «tras, tras, tras aguarrás», el característico picor de nariz que anunciaba «movida» o ya el célebre entre los célebres «escupiñajo».

La muerte de su hermano demasiado joven la había dejado perdida y a base de paciencia y sesiones de hipnosis Pedro García Aguado logró el principio del milagro. Dakota Tárraga se reconducía y en este camino seguía cosechando legiones de seguidores y eso que faltaba todavía un último paso por dar. Su segunda oportunidad fue en el plató de «Cámbiame» y con Cristina Rodríguez como asesora. Allí la joven sorprendió con nueva vida, aunque dejó un nuevo momento de drama televisivo por sus tres dedos de corte de pelo.

Preparándose para Honduras

«Me he depilado entera para ir a ‘Supervivientes’ porque yo, no me corto ni un pelo»: así comenzaba su vídeo personal en MTMAD. Si Dakota sigue comportándose como hasta ahora puede que termine expulsada por su comportamiento o que se convierta en una de las mejores concursantes de «Supervivientes». «»Soy muy buena persona pero soy impulsiva. Salto en nada y tengo muy poca mecha. Si hay un premio me lo voy a ganar yo. (…) No aguato que me vacilen ni nada más. La que puedo liar por la plata…», añadió. Pase lo que pase, lo que está claro es que dará de qué hablar.

¿Quién es Dakota Tarraga, concursante confirmada de ‘Supervivientes 2019’?

En 2014, Pedro García Aguado se enfrentaba a un complicado caso en Hermano Mayor. Dakota Tarraga, de 19 años, era una joven con adicciones que hacía que la vida de su familia fuese un infierno, ya que estaba cargada de ira desde que muriese su hermano.

Pese a su mal genio, la audiencia se enamoró, por así decirlo, de ella por sus frases épicas como “¿Qué no? ¡Ya te digo yo a ti que sí!”, “Tras, tras, tras aguarrás” “De la cárcel se sale, pero del cementerio no” o “Tú no me hables que, mira, me pica la nariz y eso significa movida”. Tanto es así, que cinco años después de aquello, apuesta por ella pues Dakota se ha convertido en concursante confirmada de Supervivientes 2019 y convivirá en Honduras, entre otros, con Colate Vallejo-Nájera y Omar Montes.

No obstante, a Dakota no le habíamos perdido la pista. En 2017 la joven reaparecía en Hermano Mayor, ahora con Jero García, para hablar con una joven llamada Amélie, con una historia similar a la suya, y a la que le dijo que tenía que cambiar, pues era posible. Ese mismo año intentó entrar en calidad de anónima en Gran Hermano 18, y para ello se presentó al cásting.

En 2018, Dakota, que se había convertido en un fenómeno viral, participó en Cámbiame, si bien su madre ya advirtió que no le tocasen el pelo si no querían tener problemas. De la mano de Cristina Rodríguez se sometió a un cambio de imagen y estilo del que no salió contenta. “Me habéis jodido la vida” dijo la concursante de Supervivientes, que salió a la pasarela llorando porque se sentía “ridícula” con su nuevo aspecto.

Para enmendar el disgusto, Cámbiame volvió a recibir a Dakota para un nuevo cambio, que en esa segunda ocasión corrió a cargo de Pelayo Díaz, que apostó por un aspecto más juvenil y que en aquella ocasión sí agradó a la joven.

En MTMAD, Dakota protagonizó un vídeo para que la conociesen un poco más mientras preparaba la maleta para Honduras, y señalaba que sigue siendo “muy impulsiva, salto en nada y tengo muy poca mecha para todo”. Y va dispuesta a ganar. “Si hay un premio, lo tengo que ganar yo, porque este cuerpo hay que mantenerlo”, destaca.

La madre de Dakota saca la cara por ella: «No tendrá las formas adecuadas, pero muchas veces lleva la razón»

Nadia, madre de Dakota. / Telecinco

La joven se enfrenta a una nominación por su comportamiento en ‘Supervivientes 2019’

CARLA COALLA Lunes, 1 julio 2019, 19:57

Atónita se ha quedado Nadia, la madre de Dakota, ante el vídeo que ‘Sálvame’ ha proyectado sobre su hija y que explica el verdadero motivo de la nominación de la joven en ‘Supervivientes 2019’. Dakota se ha convertido en la primera nominada por motivos disciplinarios del concurso, lo que ha supuesto una gran revolución. A pesar de que tanto Jorge Javier Vázquez como Jordi González la han avisado de las consecuencias que podría tener su comportamiento, la joven ha continuado evidenciando unas faltas de respeto que la han llevado hasta las nominaciones.

Una situación límite que ha llevado a la madre de Dakota a defender a su hija, justificando que esta grita porque «mi hijo no oye nada», y «en mi casa yo también alzó la voz». Estos han sido los argumentos de la progenitora de la joven, que en un primer lugar ha hecho alusión a que «que la sancionen con la excusa de que se ha quitado las gafas no me parece normal». Una reflexión que ha caído por su propio peso al emitirse algunos de los vídeos protagonizados por Dakota.

De hecho, la madre de la concursante de ‘Supervivientes 2019’ no solo se ha tenido que enfrentar a las actuales salidas de tono de Dakota, sino que también se han traído a colación los vídeos de la joven durante su paso por ‘Hermano Mayor’, resultando todos bastante similares. A pesar de todo, Nadia ha seguido sin dar su brazo a torcer: «No tendrá las formas adecuadas, pero muchas veces lleva la razón».

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *