0

Magicstripes comprar en españa

Las tiras adhesivas para levantar los párpados son la última tendencia. ¿Funcionan o no sirven para nada?

Dicen que es en los párpados donde primero se empieza a notar el paso del tiempo. Lo único cierto es que muchas mujeres, jóvenes o de más edad, tienen un exceso de piel molesto y poco estético en los párpados superiores. Hace que parezcamos cansadas, tristes y mayores aunque no seamos ninguna de las tres cosas.

Las tiras adhesivas para párpados son un remedio casero que se ha puesto muy de moda para corregir ese pequeño defecto. Es económico, funciona y evita los riesgos que supone la cirugía estética.

Son una especie de calcomanía de silicona que se engancha en el ojo para levantar los párpados, consiguiendo que la mirada esté más despejada y abierta. El ojo parece más joven, redondo y grande en cuestión de segundos. Las mujeres orientales, que por genética tienen un gran repliegue en el párpado superior que no les gusta mucho, hace años que los utilizan, con resultados espectaculares. Lo de meterse en un quirófano para tocar los ojos es algo muy, muy arriesgado que puede quedar muy bien o ser un desastre total. ¿Para qué jugar a la ruleta rusa con nuestra cara si no es necesario? Antes de recurrir a la cirugía, probar estas tiras debería ser una parada obligatoria.

¿Quién puede usar las tiras adhesivas para levantar los párpados? Principalmente, cualquier mujer que los tenga caídos, con piel en exceso o que tenga la cola de la ceja descolgada, algo que también afecta mucho al aspecto de los párpados. Estos adhesivos también son muy útiles para devolverle la armonía y la simetría a la mirada, ya que no es nada raro tener problemas de párpados en un solo ojo. Se pueden comprar para usar solo en el párpado que nos molesta.

Aplicar las tiras es sencillísimo: solo hay que colocar la tira en el pliegue que une al párpado móvil con el fijo. El resultado es inmediato. La tira aguanta perfectamente inmóvil durante horas. No se nota ni se ve porque aunque es de un tono transparente, el pliegue del punto de unión tapa la tira por completo. Puede que al principio parezca raro llevar «algo» ahí pero la sensación desaparece enseguida. Tampoco es incompatible con el maquillaje, aunque hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo para no arrancar la tira adhesiva accidentalmente.

Hay varios tamaños disponibles, aunque el más grande se recomiendan solo en casos de tener muchísima piel y grasa en los párpados, ya que la tira es más grande y tiene una forma ovalada. Este tipo de adhesivo de mayor tamaño sí se vería en un párpado no tan caído, así que es mejor empezar con las tiras pequeñas.

Sea por la razón que sea, no perdáis la oportunidad de probar estas tiras porque, si son adecuadas para vosotras y realmente tenéis problemas en los párpados, vuestros ojos parecerán otros. Desaparecerán los signos de cansancio tan comunes cuando hay demasiada piel en esa zona. Será vuestro lifting de párpados casero, sin gastar mucho dinero y sin riesgos.

Tenéis las tiras para párpados disponibles aquí.

Lo primero que debes saber sobre este invento es que no estamos delante de ningún cosmético. Lo segundo, es que funciona. Nunca una tira de silicona había sido tan eficaz a la hora de rejuvenecer la mirada, y lo afirma la que escribe que lo ha probado en sus propias carnes (o mejor dicho, párpados). Como periodista especializada en belleza, me encanta probar productos nuevos y tengo que confesar que mi escepticismo ante este nuevo invento era grande. Pero nada como ponerse manos a la obra para saber si tanta emoción merece la pena o no.

“¿Pero de qué estás hablando? Acabas de empezar el segundo párrafo y aún no nos has dicho de qué se trata”. Todo el párrafo anterior versa sobre mi experiencia con Magicstripes, unas tiras de silicona comercializadas por la marca cosmética del mismo nombre, que prometen un lifting de párpados instantáneo, sin necesidad de utilizar ningún cosmético y mucho menos de pasar por quirófano. Cualquiera diría que con 31 años no me hace falta ningún lifting de párpados… Pues bien, debido a mi genética (gracias mamá) el párpado ligeramente caído es una de esas cositas con las que me ha tocado lidiar desde siempre y, cada vez que me fijo en madre, una bofetada de realidad me dice que con los años se notará más. Así que desde que me di cuenta de esta dura realidad, he estado ahorrando toda la calderilla que ha caído en mi monedero, metiéndola a buen recaudo en una hucha tipo lata, para reglarme un lifting de párpados el día que cumpla los 50 y, mientras tanto, he tratado de disimular mis párpados caídos lo mejor posible a base técnicas de maquillaje. Pero todo este plan de pensiones de belleza se ha ido al traste gracias a Magicstripes.

La premisa del producto en cuestión no puede ser más sencilla. Se trata de unas tiras de silicona planas, que existen en distintos tamaños, que se aplican sobre el párpado para abrir la mirada. Así explicado puede parecer un poco surrealista que una simple tira consiga ese efecto, pero en realidad funcionan impidiendo que esta piel que denominamos párpado caído llegue a vencerse sobre el ojo, ampliando así la visibilidad de párpado móvil superior. Eso sí, la primera vez que intentas de instalar la tira de silicona en el lugar indicado te das cuenta de que no resulta tan sencillo como parece. Supongo que cuanto más caído esté el párpado, más fácil resulta colocarla en el lugar exacto, pero en mi caso, encontrar ese punto en el que pegar la tira me ha llevado a desechar cuatro tiras hasta que la he colocado bien. Ojo, este fallo también puede ser porque recomiendan utilizarlas sobre la piel limpia y yo me he lanzado a ponérmela con el ojo pintado. Sea como sea, el único problema que le he visto a este producto es que, una vez colocada la tira sin importar si está sobre piel limpia o piel maquillada, si tienes que retirarla queda inservible porque pierde la transparencia que la convierte en invisible sobre la piel. Por ello, si os animáis, os recomiendo el uso de unas pinzas depilatorias (yo he utilizado las que uso para arreglarme las cejas), porque así resulta mucho más sencillo manipular la tira.

Y si hay algo que puedo afirmar sin problema es que el producto funciona. Este artículo viene acompañado de un vídeo en el que podéis ver el resultado, pero si no os fiáis de los vídeos que realiza la propia empresa que comercializa el producto, podéis comprobar el resultado en mi cuenta de Instagram. Lo que se consigue con estas tiras de silicona es una ligera elevación del párpado, de manera que el ojo parece más grande y la mirada queda rejuvenecida, sin esa sensación de ojos tristes de aportan los párpados caídos. Además, una vez bien puestas, son completamente invisibles y puedes llevarlas durante 24 horas.

Un invento fantástico, ¿verdad? Pues como no podía ser de otra forma, viene directo desde Asia. Natalie Franz, la fundadora de Magicstripes, descubrió este tipo de productos en Asia, donde son un must have en el neceser de cualquier mujer ya que los párpados asiáticos se vencen sobre el ojo y con este producto consiguen abrirlo para darle más amplitud a la mirada. Inspirada por este detalle,ha sido ella la propia Franz quien ha introducido estas tiras tan curiosas en Europa, donde son un truco muy recurrente sobre la alfombra roja.

No se trata de ningún tratamiento de belleza a largo plazo, ni de un truco de brujería. Es una de los productos más extraños que puedes encontrar, pero es eficaz y si quieres dar mayor amplitud a tu mirada (de forma puntual) este invento te interesa.

Se trata de dos tiras invisibles hechas de silicona que se colocan sobre los párpados, para levantarlos y abrir la mirada.

View this post on Instagram

#Repost @lmgscandinavia Amazing results using MAGICSTRIPES. We used MAGICSTRIPES on only one eye. Guess which one?👀⭐️#magicstripes #naturalbotox #beautifuleyes #eyes #magic #quickfix #nosurgery #beauty #beautyproduct #skincare #bblogger #blogger #mua #makeupartist #instabeauty #crueltyfree

A post shared by MAGICSTRIPES by Natalie Franz (@magicstripes) on Sep 1, 2016 at 4:17am PDT

Este interesante invento ‘efecto lifting’ pertenece a la firma Magicstripes, muy conocida por las beauty bloggers y amantes del mundo de la belleza, por sus innumerables productos innovadores y muy útiles para todas.

Aunque este truco de belleza nos resulte ‘extraño’ muchas celebs lo usan desde hace tiempo para ocultar el paso de los años o para tener más amplitud en los párpados para maquillarlos y queden perfectos.

View this post on Instagram

A post shared by MAGICSTRIPES by Natalie Franz (@magicstripes) on May 23, 2017 at 8:37am PDT

Estas tiritas mágicas exportadas a Europa por la make-up artist Natalie Franz, creadora de la firma, están causando una auténtica revolución con estos pequeños trucos de belleza.

La aplicación de Magicstripes ‘lifting de párpados’ es rápida y sencilla; en solo 4 pasos verás su efecto:

Está disponible en talla S, M y L para adaptarse completamente al tamaño de tu ojo. ¡Está todo pensado!

Las mujeres con párpados caídos teníamos entendido que únicamente podía conseguirse un efecto lifting a través de la cirugía de párpados… pero nos equivocábamos. En el mercado contamos con un método eficaz e indoloro que da solución a este problema: los parches de silicona. Si quieres conocerlo todo sobre esta alternativa a la cirugía de párpados, ¡sigue leyendo!

Efecto lifting sin cirugía de párpados con parches de silicona

Existe una alternativa a la cirugía de párpados, y esta se llama Magicstripes. Se trata de unos parches de silicona en forma de tiras transparentes que se colocan sobre los párpados. Estos hacen que inmediatamente se levanten, consiguiendo un efecto lifting que abre la mirada a cualquier mujer con los párpados caídos y otorgándole la posibilidad de disfrutar de una apariencia más joven. Evidentemente, se trata de una solución temporal al problema y no tiene resultados a largo plazo.

El invento viene ni más ni menos que de Tokio, donde las mujeres buscan alzar sus párpados para que sus ojos se vean más grandes. La artista make-up Natalie Franz ha sido quien lo ha traído hasta Europa bajo el nombre de Magicstripes, afirmando que fue un flechazo a primera vista.

Como era de esperar, las Magicstripes han sido todo un éxito en occidente, y es que incluso algunas de las vloggers e instagramers de belleza más famosas las utilizan desde hace algún tiempo, como puede ser Stella.x.makeup, una de las que siguió la tendencia de las cejas de pluma.

Ventajas de los parches de silicona para ojos caídos

View this post on Instagram

Esperienza naturale senza intervento chirurgico senza e con MAGICSTRIPES #Magicstripes#makeup#instamakeup#cosmetic#TagsForLikes#TFlers#eyeshadom#eyelift#lipstick#mua#lips#foundation#beautyproduct#eye#base#lashes

A post shared by @ magicstripes_italy_ on Dec 7, 2014 at 6:37am PST

  • Son casi invisibles, no decir completamente. Por ello, te otorgarán un aspecto muy natural sin llamar la atención.
  • Son cómodos, así que podrás llevarlos a diario si así lo prefieres.
  • Son efectivos en párpados caídos y hundidos.
  • Ofrece resultados inmediatos, por lo que apenas necesitarás un par de minutos al día.
  • No tiene riesgos, a diferencia de todos los que conlleva una cirugía como es la de párpados.
  • Es ideal para sesiones fotográficas, ya que se consigue un aspecto fantástico sin necesidad de retoque alguno.

¿Cómo se aplica?

Su aplicación es tremendamente sencilla. Solo tendrás que seguir los pasos que te enumeramos a continuación.

  • Limpia la zona de ambos párpados para que la efectividad no se vea mermada por rastros de suciedad.
  • Extrae las tiras de silicona de su envase.
  • Levanta la ceja con tu mano izquierda.
  • Cierra el ojo y aplica la tira de silicona justo en la doblez que hace al entrar en contacto con el globo ocular, de modo que la zona curvada quede hacia arriba y que comiences a pegarlo desde el lagrimal hasta el rabillo.

¿Dónde conseguir las Magicstripes?

Puedes conseguir estos parches de silicona con efecto lifting directamente de la página web oficial de Magicstripes. La caja de 64 unidades, evidentemente no reutilizables, cuesta aproximadamente 20 euros.

Además, has de tener en cuenta que están en tres tamaños: S, M y L. Para seleccionar el más adecuado deberás atender al tamaño de tu ojo, pero también a cómo de caído esté tu párpado. De hecho, lo recomendable es que se utilicen las tiras pequeñas para ojos normales o hundidos y las grandes para párpados caídos.

MagicStripes, el “lifting” de pega para párpados caídos

Teresa de la Cierva el 29 abr, 2015

Con 20 años, me contaron que Carmen Sevilla, para posar ante las cámaras, se estiraba el cuello colocándose un esparadrapo por detrás del mismo. Y pensé: ¡Que cosas hacen las famosas!

Unos cuantos añitos más tarde, lo que pienso es : ¡Que sabias son algunas famosas!

( Aunque no es el único recurso que ha utilizado la actriz para disimular el paso de los años por su cuello…)

Algo muy parecido es lo que hace ahora la maquilladora Natalie Franz (famosísima por sus trabajos con Lady Gaga y Taylor Swift, o con fotógrafos como Steven Klein o Karl Lagerfeld) para levantarse los párpados. En la línea de Carmen Sevilla, se pone (y pone a sus clientes) unos adhesivos que se colocan las mujeres orientales para agrandar y redondear sus ojos.

Pero en el caso de los occidentales, el resultado es un alzamiento de párpados espectacular!!!!

MagicStripes Eyelids han sido para mi un flechazo en toda regla. Llevo tres días usándolas, y ya estoy aquí (y en cada presentación de belleza, comida o reunión a la que he acudido) declarándoles mi devoción incondicional.

De hecho, aunque tengo decenas de temas en cola de los que escribir, ¡¡¡esto era una prioridad!!.

Sois demasiados los afectados por el mismo mal que yo padezco, y no podía esperar para hablaros de esta “cura”.

Se trata de unas medias lunas de silicona que hacen un “lifting” de pega. Y nunca mejor dicho.

Estas tiras se adhieren sobre el pliegue entre párpado móvil y el fijo, y de repente, se abren los ojos!! Y no solo del asombro…

Realmente se suben las “persianas”. Por su puesto, no como lo hace una blefaroplastia, pero sí lo suficiente como para que si nos ponemos sombras en el ojo… se vean!!

Para muestra, tres “botones”:

¿Cómo se colocan?

Así de fácil.

Y es importante:

– Limpiar la piel antes, para eliminar todo resto de cremas, maquillaje o suciedad de la piel, y que se adhieran bien.

– Las tiras se deben colocar en el hueco de la cuenca del ojo (las 5 primeras las he tenido que tirar porque se me torcían o me “pillaban” arruga, pero ya les he cogido el truco).

– Se pueden maquillar los párpados, siempre que se apliquen las sombras con golpecitos, no arrastrándolas .

Hay 3 tamaños, aunque yo solo he probado el mediano y el pequeño. El primero es para ojos grandes y conseguir un levantamiento visible (este es el que me estoy poniendo yo), y el segundo, para ojos pequeños y un “lifting” más moderado (agradezco que no me hayan enviado el tamaño grande, porque significa que los RRPP de la firma me han visto mal, pero no fatal…)

Los adhesivitos son prácticamente imperceptibles a la vista (son transparentes y además quedan ocultos bajo el pliegue), pero se sienten. Notaréis que tenéis algo ahí, aunque a lo largo del día te olvidas de ellos por completo.

¿Mi pega? Que no tengan superglue! Porque lo que me gustaría es aplicármelos una vez, y olvidarme por lo menos durante un mes. Esto de pegármelos todas las mañanas… (y tengo la duda de si acabarán irritando los párpados…)

Yo, de momento, ya los he incluido en mi nuevo ritual matutino de belleza ocular: ilash para que me crezcan las pestañas (si funciona, ya os hablare de este nuevo producto, más barato que M2 Lashes y Revitalash) y MagicStripes para abrir la mirada.

Ya lo sabéis: si me veis por la calle y pensáis que estoy con “el guapo” subido, que sepáis que lo que estará subido es el párpado (y la autoestima!)

Pack de 64 tiras, 19 euros. En exclusiva en www.Magicstripes.es

48 Parches Para Párpados Caídos Magicstripes Lifting Stripes

Adhesivos Invisibles para levantar el parpado superior
CONTIENE PEGAMENTO DE 1 SOLO LADO

Especificación:
1. Nuevo y de alta calidad
2. 48 adhesivos (24 pares)
3. Dará un aspecto de ojos más grandes, en forma de un arco para que sea más fácil de aplicar el maquillaje.
4. Hace párpados finos claramente visibles.
5. También es bueno para aquellos que quieren mejorar sus ojos.
6. Fácil de aplicar el maquillaje teniendo colocado el adhesivo invisible.
7. El uso continuo del adhesivo invisible hace sus párpados elevados permanentes sin necesidad de cirugía.

Cómo utilizar
1. Antes de usar el adhesivo invisible, limpiar la cara y el contorno de los ojos.
2. Doble el papel y retire con cuidado la cinta adhesiva invisible para parpados.
3. Aplique suavemente el adhesivo invisible a 2-3 mm por encima de la cinta de sus cerca de la línea de las pestañas ojos. -La Mayoría de maquillaje todavía se puede aplicar de forma natural.

Después de su uso
1. rasgar suavemente los bordes y retirar el adhesivo.
2. Lavar la cara y de los ojos con agua tibia.
3. Si hay alguna irritación de la piel, por favor deje de usar.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *