0

Malena costa y puyol

5/03/2014 – 16:46

Carles Puyol anunciaba este martes que a final de temporada dejará el Barça. Las lesiones han conseguido alejarlo de los campos de juego, peo quizás no logran hacerlo de los fotógrafos que lo han perseguido cada segundo de su vida. Precisamente en esas instantáneas que le han sacado a lo largo de su carrera, le hemos visto siempre muy bien acompañado. ¿Cómo son las mujeres que han pasado por la vida del por ahora capitán azulgrana?

En general, le gustan rubias y modelos, al menos esa es la tónica que siguen todas las novias del futbolista, a excepción de aquellas que comenzaron a pasearse con él en los inicios de su carrera. Pero vamos a analizarlas. Así son las cuatro chicas que han pasado por la vida de Puyol.

En sus inicios como jugador del Futbol Club Barcelona, a Carles se le vio acompañado por una joven que iba con el a todos lados. Aunque anónima, la chica era rubia y alta. Tras ella vino la guapa Malena Costa, quien no sigue la tónica del tipo de chica de Puyol ya que es morena, pero sí cumple el ser modelo. Mallorquina de nacimiento, esta castaña de ojos ocuros comenzó en el mundo de la moda con tan solo 11 años, pero no saltó a la fama hasta que se presentó al programa Supermodelo 2006 ,donde vio como su fama subía como la espuma y le abría las puertas en las pasarelas. Antes de comenzar su relación con Puyol, estuvo saliendo con el empresario Javier Hidalgo. Tras romper con él, estuvo saliendo un par de años con Carles y la relación se rompió por culpa de él, ya que mantuvo un romance con la modelo Giselle Lacouture. Malena es actualmente blogger en la revista Glamour, donde comenta todo sobre los looks que la modelo se pone a diario.

Tras romper con Malena, decidió comenzar con Giselle, que fue como una transición, ya que, si por algo se caracterizan los cuatro romances de Puyol es por sus dos relaciones largas que fueron Malena Costa y su actual pareja Vanessa Lorenzo. Con Giselle estuvo un par de meses y no llegó, ni siquiera, al año de relación. Cuando Lacoutre y Carles se conocieron esta joven nacida en Barranquilla, Colombia, tenía 24 años. Se conocieron en Miami, cuando el jugador se encontraba de gira con el Barça, pero por esas fechas él estaba con Malena. Tras conocer la ruptura del jugador con la modelo, Giselle visitó Barcelona y la química que se decía que había entre ambos era más que evidente. Giselle fue Reina del Carnaval de su ciudad natal, donde es más que conocida. En España su nombre empezó a oírse tras conocerse su romance con el azulgrana.

Su novia actual, Vanessa, sí sigue el tipo de chica que le gusta al capitán, rubia y modelo. Es la que ha elegido el jugador para sentar la cabeza y para ser la madre de su primera hija, Manuela. De padres andaluces, Vanesa nació en Badalona ycuando solo tenía 10 años fue imagen de Pepe Jeans. No fue hasta los 16 años cuando consiguió su primer gran proyecto en el mundo de la moda, cuando quedó segunda en el concurso de la agencia Elite, The Look of the Year. Este concurso la lanzó como modelo y su teléfono no paró de sonar y de recibir ofertas de trabajo.

Profesionalmente, Vanessa es modelo de pasarela, a pesar de una altura escasa para hacerlo, y es que Lorenzo mide 1.70 cm, medida muy por debajo de la tónica habitual. Además de ser modelo de pasarela, es muy solicitada para ser imagen de grandes marcas que rodean al mundo de la moda y actualmente se encuentra inmersa en el mundo del cine, algo que ya habría probado anteriormente en Entracto, El topo y el hada y Fuegos artificiales, en las que pudimos verla como actriz.

De momento, parece que la relación entre ambos va viento en popa. Desde Evasión le deseamos lo mejor a Carles Puyol.

Entidades

Carles Puyol

Ex jugador del FC Barcelona

Malena Costa, ex de Puyol y novia de Mario Suárez, niega lo que parece evidente

Tras saltar a la fama por su participación en el concurso Supermodelo, la cotizada modelo se ha labrado una sólida carrera en el mundo de la moda y se ha convertido en uno de los personajes que siempre están de actualidad. Sus diversos romances con famosos futbolistas, como Carles Puyol o Mario Suárez, su actual pareja, han contribuido a consolidar su presencia constante en los medios, aunque Malena Costa insiste en que mantiene su vida amorosa completamente separada de su faceta pública.
«Qué le voy a hacer, yo no fuerzo nada. Si me enamoro, me enamoro y no me importa quién sea él. Ha dado la casualidad de que eran personajes muy conocidos y nunca le he dado ninguna importancia», confesó en el portal mujerhoy.com.
La joven modelo asegura mantener una relación cordial con casi todas sus exparejas, y no tiene ningún reparo en hablar con naturalidad de la amistad que le sigue uniendo al futbolista del FC Barcelona, Carles Puyol, con quien trata de mantener el contacto siempre que se lo permite su actual relación con Mario, jugador del Atlético de Madrid.
«Yo nunca he acabado mal con mis ex y les apoyo en todo lo que puedo. Siempre que me necesiten, ahí estaré, pero ahora estoy con Mario y él es mi prioridad. La lesión de Puyol la viví cuando estábamos juntos y es una pena que le haya impedido jugar con la selección en la Eurocopa, pero creo que aún le queda mucha vida deportiva», señaló.
Malena también está convencida de que sus diversos romances con personajes conocidos no han sido decisivos en el transcurso de su carrera profesional, ya que opina que la popularidad puede ser, al mismo tiempo, perjudicial y beneficiosa en el mundo de la moda.
«Estar con ellos me ha beneficiado profesionalmente tanto como me ha perjudicado. Sé que dicen que muchos de los trabajos que me salen es por ser ´novia de´, pero hay otros tantos que no me han salido precisamente por eso», admitió.

Ex-aminando a Malena Costa: sus relaciones hasta ahora

Tras salir del programa Supermodelo sin pena ni gloria, Malena Costa regresó al panorama social, concretamente al de las revistas del corazón, por sus relaciones de pareja. Desde Javier Hidalgo pasando por Carles Puyol, la mallorquina ha tenido diferentes parejas antes de llegar a Mario Suárez, el futbolista con el que se ha convertido en mamá.
A Javier Hidalgo le conoció recién salida del programa, con tan sólo 19 años. Ella y el empresario, heredero de un imperio turístico, tuvieron una relación de dos años que acabó cuando él, 17 años mayor que la modelo, le pidió un tiempo. Malena, que a su edad no estaba para perderlo, se enamoró después del futbolista del F.C.Barcelona, Carles Puyol, con el que mantuvo una intensa relación durante otros dos años. Un período en el que la modelo abandonó Madrid para irse a vivir a la ciudad condal junto al centrocampista.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Sin embargo, y a pesar del bueno rollo y la amistad que la modelo profesa hacia sus ex, Malena hizo la maleta y regresó a la capital. Allí, y para olvidar las penas, salía con otras jóvenes a quemar la noche madrileña. Así, casualmente, coincidió con futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo y, aunque ella siempre negó un posible affaire, los rumores no pararon de correr. Sin embargo, lo que ocurrió en realidad, es que la modelo se enamoró de Mario Suárez, ex futbolista del Atlético de Madrid.

Novios de Malena Costa: Javier Hidalgo

El empresario Javier Hidalgo y Malena Costa se conocieron poco después de que la mallorquina saliese del programa Supermodelo. Él, 17 años mayor que ella, se enamoró de la modelo por su belleza y su simpatía, ella, de su carácter juvenil y divertido. La pareja estuvo unida durante dos años, pero tras este tiempo, se rompió el amor. Al parecer, el empresario habría pedido un tiempo a la joven y ésta, entre tiempo y tiempo, se olvidó de Javier.
Lo cierto es que la amistad entre ambos aún perdura. De hecho, tras la ruptura de Malena con Puyol, la mallorquina se apoyó en su ex.

El ex centrocampista de el F.C. Barcelona, Carles Puyol, y Malena Costa, se conocieron poco antes de iniciarse el mundial de 2010. Tras varios meses ocultando su relación, el futbolista celebró un gol marcando con los dedos de su mano un corazón. Un gesto que la modelo colgaba poco después en sus redes sociales dando por confirmada su relación.
Tras dos años de amor, la pareja decidió poner punto y final a su relación. Las malas lenguas dicen que el futbolista sentía celos constantes de que su novia fuese de fiesta en fiesta y de evento en evento. Unos celos que, supuestamente, acababan en discusiones y a los que la modelo prefirió poner fin. “La ruptura vino de un día para otro. Teníamos diferentes proyectos de vida y con caracteres dispares. Si la persona te importa, la ruptura te duele y éste fue mi caso”, confesó a Vanitatis.

Mario Suárez

Y de futbolista en futbolista. Lo de Mario Suárez y Malena Costa fue todo un flechazo. La modelo siempre ha confesado que lo suyo con el ex futbolista del Atlético de Madrid fue un amor a primera vista y lo cierto es que hacen una pareja maravillosa.
Con el ha sido madre de dos bebés, Matilda y Mario, y ahora están a punto de trasladarse a China a vivir, ya que en junio de 2017, el futbolista, quien no ha parado de cambiar de equipo tras su salida de las filas rojiblancas, fichó por el Guizhou Zhicheng.

Descubre: ¿Lo recuerdas? Sí, estas parejas de famosos estuvieron juntos

Malena Costa (29 años) y Mario Suárez (31) están aprovechando al máximo su estancia en Madrid. El matrimonio no quiso faltar a la entrega de los premios GQ de los hombres del año. Allí, la modelo nos habló sobre sus planes de futuro. Sin intención de volver a China, espera que el futbolista pueda encontrar un equipo que le permita estar más cerca de los suyos.

Malena Costa habla de los malos momentos vividos en China

¿Qué tiene que tener un hombre para que sea el hombre del año?

Muchas o pocas. Sobre todo ser uno mismo, ser sencillo. Yo siempre digo que para mí un hombre es atractivo e interesante cuando es él mismo.

¿Tiene nombre propio, Mario Suárez?

Mario podría ser uno de ellos.

O Jon Kortajarena…

También, pedazo de hombre.

¿Están de vacaciones?

Bueno, de vacaciones porque la temporada ha terminado allí, pero en principio no nos volvemos a ir a China.

¿Dónde se quedan?

Por aquí cerca, no me quiero tan lejos.

¿Cómo ha sido la experiencia?

Muy buena. Una experiencia diferente. Al principio es todo nuevo, muy bonito y divertido. Luego se hace más pesado porque yo soy muy de estar aquí, con mi gente, trabajar…

Puede fichar por algún equipo español.

No sé nada. Acaba de terminar y no sé nada. Hasta que no le salgan las oportunidades, yo ni le pregunto. Pienso que estoy aquí y estoy feliz. Yo le apoyo en todo.

Malena Costa y Mario Suárez llegando al aeropuerto

Los niños van creciendo y es más difícil estar fuera de casa.

Es difícil, además en China es todo tan diferente que incluso no iban a la guardería ni nada… Estaban todo el día con nosotros. Ya tienen una edad que necesitan movimiento, guardería o lo que sea.

¿Qué es lo que más han echado de manos?

A la familia, a Rocco, a mi perrito y a la gente. El simple hecho de estar en España, en Madrid, poder ir a cenar donde quieras, tener a tu gente cerca… Lo bueno de estas experiencias es que valoras mucho las cosas que tienes en el día a día y que de otra manera no lo harías.

¿Ha habido días duros?

Ha habido, pero todo te sirve para ser más fuerte y para valorar lo que uno tiene.

¿Y los peques?

Muy bien, no paran.

¿Aumentamos familia?

No por ahora no. Dan mucho trabajo, tienen uno y dos años ahora, y ya estoy bien servida.

¿La maternidad es dura?

Hombre, la maternidad es difícil. Tiene momentos muy difíciles y otros muy bonitos. Dura como la vida en general, hay momentos que quieres hacerlo todo, llegar a todo y no puedes, y otros que te levantas con mejor pie y todo va más rodado.

¿Las Navidades?

En familia. Entre Madrid y Mallorca.

Malena Costa ha acudido al 25 aniversario de ‘GQ Spain’, y lo ha hecho acompañada de su marido, Mario Suárez. En muy pocas ocasiones podemos ver a la pareja acudir junta a fiestas de este tipo, pues tal y como ha confesado la modelo, el futbolista «es bastante reacio a venir a eventos de estos». Tras estas palabras ha llegado la recriminación de Malena a su pareja. «Así le meto un poco en mi mundo, que yo sí que le veo partidos», ha manifestado la modelo. «Dos o tres» han sido las veces que, según Malena Costa, le ha acompañado su marido a fiestas de estas características, y, a juzgar por el tono y gesto empleados, parece que se trata de una recriminación en toda regla. Eso sí, con cariño.

Gtres

La modelo y el futbolista forman una pareja idílica, pero como en todas las relaciones existe alguna que otra desavenencia. A pesar de todo, permanecen unidos y felices con sus dos hijos: Matilda y Mario. Además, este sábado 13 de julio están de celebración, pues su segundo hijo cumple dos añitos. Respecto a aumentar la familia, Malena tiene claro que por el momento «estoy muy bien así, son muy pequeños aún», pero no descarta la posibilidad en un futuro.

Contenido relacionado Contenido relacionado Contenido relacionado

Y llegó el tema más peliguado: su vida en China. La mallorquina tiene claro que su sitio está en España, y quiere quedarse aquí «sí o sí». El matrimonio no tiene planes de regresar al país asiático, y por el momento Mario ha fichado por el Rayo Vallecano con un contrato «bastante extenso», según ha confesado la modelo, quien se encuentra «feliz» por ello. Además, ni se le pasa por la cabeza que su marido vuelva a fichar por otro equipo extranjero, y su único deseo es disfrutar de su estancia en Madrid junto a su familia.

23 de Enero de 2014 – 11:16 CET by hola.com

Un chico modelo para una novia modelo. Malena Costa es una experta en pasarelas y sesiones de fotos y al lado tiene a un hombre que puede presumir de atractivo, talento y gusto por la moda. Mario Suárez es quien, desde hace un año y medio, posee el corazón de la maniquí, de lo que no hay ninguna duda dadas las palabras que le dedica esta. “Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo” y “es el hombre de mi vida” son algunas de las declaraciones de amor que le ha hecho. Son inseparables y su relación marcha viento en popa, aunque la viven de manera natural y discreta (no son demasiadas las ocasiones en las que se les puede ver en público, dados sus compromisos profesionales).

VER GALERÍA

Mario acaba de retomar los entrenamientos con su equipo, el Atlético de Madrid, a los que volvió el pasado lunes tras haber estado tres meses de baja por una lesión. Además de demostrar su talento en el terreno de juego, Mario tiene otras inquietudes y es que tener al lado a una mujer apasionada por la moda ha hecho que él también tenga interés. Sin la compañía de esta, salió a mira algunas tiendas por Madrid y es que bien conocido es el gusto de los futbolistas por estar a la última. Vaqueros, camisa de cuadros, cazadora de cuero y zapatillas deportivas, todo combinado con unas modernas gafas de sol, le daban un aspecto moderno y actual. ¿Le aconsejará Malena en cuestiones de estilo?

VER GALERÍA

Por ahora la pareja vive el día a día y no se plantean pasar por el altar a corto plazo, como ha explicado Malena en varias entrevistas. “Espero casarme algún día con Mario, pero por ahora no”. Lo que sí ha asegurado la top es que le gustaría probar la experiencia de la maternidad. “Me gustaría ser madre pronto” dijo.

VER GALERÍA

Malena Costa, una adicta al fútbol

La primera vez que supimos de la existencia de Malena Costa fue en 2006 gracias al programa Supermodelo, el concurso presentado por Judith Mascó que trataba de buscar a una cara nueva que pudiera revolucionar el panorama nacional de la moda. Por allí también pasaron Alba Carrillo, ex de Fonsi Nieto y actual novia del tenista Feliciano López, y Noelia López, ex de Guti. Como ven, todo mujeres que han triunfado por su profesión. Y ese es el caso también de Malena. La modelo ha sabido rentabilizar profesionalmente la fama que ha conseguido personalmente. Costa ha desfilado en las mejores pasarelas, ha sido imagen de las mejores marcas y es una de las celebrities más demandadas para todo tipo de photocall. ¿Pero cómo ha conseguido llegar hasta aquí?

“Cuando entré en Supermodelo, me di cuenta de que lo me interesaba era la tele y la actuación”.

Malena Costa nació en Alcúdia, Mallorca, de madre sueca y padre español, y siempre quiso ser modelo. Empezó en el mundo de la moda con once años, pero no fue hasta quedó finalista en el certamen Elite Model Look en 2005 cuando decidió tomarse en serio su carrera. El año siguiente fue seleccionada para participar en Supermodelo, donde a pesar de quedar en sexta posición, alcanzó cierta fama. Y es que a la modelo lo que verdaderamente le interesaba era la televisión y todo lo que conlleva a su alrededor. “Cuando entré en Supermodelo, me di cuenta de que lo me interesaba era la tele y la actuación. De momento estoy probando, soy joven e intento trabajar lo más posible, aunque sea un mundo lleno de envidias y difícil ahí estoy, no me escondo”, declaró la modelo, algo molesta por la repercusión que estaba alcanzando su relación con el empresario Javier Hidalgo.

Del pueblo al yate

Y es que aunque la modelo lo negara, relacionarse con el empresario, heredero de uno de los grandes grupos turísticos del país -en el que se encuentra la compañía Air Europa-, le abrió muchas puertas. Sin darse cuenta, Costa pasó de vivir en su pueblo de Mallorca a compartir una lujosa casa en Puerta de Hierro y frecuentar ambientes selectos con algunos de las celebrities más de moda. “Creo que soy poco impresionable y por eso me llevo bien con los famosos que conozco últimamente, porque hay gente que ve a un famoso y los trata diferente”, comentaba la modelo al Diario de Mallorca. “Este verano conocí a Leonardo DiCaprio y me sorprendió lo alto que es. De niña era mi ídolo, tenía todo lo que se vendía de él. Y también a Naomi Campbell. Yo iba en mi moto de agua y saludé a unos amigos en un barco, y allí estaba ella, y yo sin reconocerla. Ella pensó que yo era una top brasileña”.

¿Será el Atleti su equipo definitivo o la veremos vistiendo otra equipación próximamente?

Aun así, la relación con Javier Hidalgo no duró demasiado -la fama de conquistador del empresario es legendaria-, pero Malena no perdió el tiempo. Al poco, la vimos pasear del brazo de Carles Puyol. Junto al jugador del Barça estuvo dos años, en los que Costa asentó su popularidad y se convirtió en una de las modelos más buscadas. Pero cuando menos se lo esperaba, el jugador rompió con ella. La modelo se quedó destrozada, ya que no había visto venir el final de la relación -“la ruptura vino de un día para otro. Teníamos diferentes proyectos de vida y con caracteres dispares. Si la persona te importa, la ruptura te duele y éste fue mi caso”, comentó Costa-. Una vez recuperada, empezó a frecuentar la compañía de Cristiano Ronaldo, aunque nunca se confirmó que existiera ninguna relación entre ellos, y del portero del Getafe, Miguel Ángel Moyá, pero el que se llevó el gato al agua fue el jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez.

La modelo y el jugador se conocieron en 2012 y desde entonces no han dudado en compartir su amor con el mundo, ya sea desde sus propias redes sociales o a través de posados para revistas como Vogue. “Entre nosotros hubo una explosión de química”, ha declarado la modelo. “El dicho de que el amor aparece cuando menos te los esperas es completamente cierto. Así es como me ocurrió a mí”. Ahora, Malena Costa se ha convertido en la mayor hincha del Atleti, apoyando a su novio incondicionalmente, como ya hizo antes con el Barça en la época Puyol. ¿Será el Atleti su equipo definitivo o la veremos vistiendo otra equipación próximamente? ¿Conseguirá Malena Costa curarse de su afición a los futbolistas? Viendo la trayectoria de la modelo, nosotros no estaríamos tranquilos en la piel de Mario Suárez.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *