0

Mantas de invierno

Cuando llega el otoño, por las noches la casa refresca y la temperatura ambiente es más fría de lo que estamos acostumbrados durante el día. Además, cuando dormimos, nuestra temperatura basal también disminuye, lo que puede provocar que nos despertemos a mitad de la noche con frío. Esto no pasaría si tuviéramos una manta a los pies de la cama y pudiéramos cogerla sin tener que levantarnos. Las mantas decorativas para la cama no solo cumplen una función puramente estética.

Las mantas decorativas para la cama pueden ser de lana, de algodón, de poliéster… Escoge el tejido que más te guste

Durante esta época otoñal, las mejores alternativas son las mantas de algodón o las mantas de lana. Con ellas podrás resguardarte del frío sin pasar calor. No es difícil encontrar mantas que abriguen y no pesen. Una de color blanco combinará con todo.

Si aprecias la calidad, lo mejor es que compres una manta de cashmere o cachemira. Es una de las lanas de cabra más valoradas, debido a su suave tacto, sedosa, ligera y un buen aislante térmico.

Además de las fibras naturales, también puedes emplear las que combinan fibras naturales con artificiales. Algunas de estas son las mantas de poliéster y acrílico, mantas de viscosa y lana o mantas de algodón y seda, por ejemplo. Si además tiene un diseño sencillo, darás en la diana.

Las mantas de pelo son otra gran alternativa. Las mantas polares de pelo corto tienen un tacto suave y muy agradable, pero las mantas de pelo largo son mucho más decorativas.

Las mejores mantas para la cama serán las que combinen un buen tejido con un diseño acorde a la decoración de la habitación

El mercado actual tiene la ventaja de que cuenta con una gran variedad de mantas, con diferentes diseños. Las más típicas son las mantas de cuadros. Los estampados de tartán son un clásico que no pasa de moda.

También son muy llamativas las mantas multicolor típicas de algunos países de América del sur. Se llaman aguayos y son capaces de transformar un dormitorio simple y soso en una estancia rebosante de vida.

Evidentemente, no vas a emplear las mismas mantas durante el otoño que durante el invierno. Guarda las más gruesas como mantas de invierno, pues te proporcionarán una calidez mayor. Esta manta de ochos gigantes será genial cuando haga más frío.

¿Tienes una manta decorativa encima de la cama?

‹ › BlogHogar.com

Para elegir la manta perfecta es necesario que tengas en cuenta dónde quieres utilizarla, si en el sofá o en la cama, y si eres una persona calurosa o friolera. A continuación, vamos a ver qué detalles puedes tener en cuenta para escoger la manta idónea para ti.

Una de las cosas más acogedoras del momento llega cuando preparas la ropa de cama y comienzas a colocar la manta, el edredón o la funda nórdica para conseguir una cama calentita pero también mullida. Ese momento en el que ir a la cama es puro placer y descanso.

¿Qué me decís de las tardes de película en el sofá arropado por una manta? Uno acaba teniendo la sensación de que no hay un lugar mejor en el que pudiera estar, un momento absolutamente cautivador.

Elegir la manta perfecta: Tipos de manta

Antes de comenzar es importante tener en cuenta que no existe ninguna manta ni peor ni mejor, sólo las hay más idóneas para cada tipo de persona, uso que se le quiera dar o para un espacio concreto.

Lo importante es tener en cuenta que, en función del tejido que componga la manta, nos vamos a encontrar con unas características más adecuadas en función de lo señalado anteriormente, pues no es lo mismo una manta para el sofá que para la cama.

Mantas de pelo

Las mantas de pelo, podríamos decir que son unas de las últimas tendencias en incorporarse a la moda desde hace unos años. Estas mantas se caracterizan porque tienen una especie de pelaje, normalmente sintético, que resulta voluminoso y suave.

Este tipo de manta aísla muy bien del frío y, según las dimensiones que compres, puede valer perfectamente para un espacio como el dormitorio como en el sofá, ya que suelen ser mantas que además de abrigar son muy decorativas.

Mantas de coralina

Las mantas de coralina son una de las más típicas que encontramos en cualquier hogar, ya que se trata de una manta que al tacto resulta ser muy suave y que es mucho menos pesada que las mantas de algodón.

Para la elaboración de estas mantas se usa microfibra y si quieres evitar cualquier tipo de alergia en la piel, puedes optar por comprar en la tienda 10xDiez que todas las mantas de coralina que tienen a la venta son hipoalergénicas.

En base a lo comentado, deciros que este tipo de manta también es perfecta para utilizarla en la cama o en el sofá, ya que es fácil de trasladar y mantiene el calor.

Manta polar

La manta polar o de fibra polar es una de las mantas que se vienen usando desde hace muchos años y que son sensacionales para lugares donde hace verdaderamente frío o para aquellos que son muy frioleros.

Estas mantas son un buen aislante del frío y suelen ser muy suaves al tacto, por lo que resultan estupendas para el dormitorio.

Mantas de lana

Hoy día podemos encontrar mantas de lana tejidas como si estuvieran hechas a ganchillo desde principio a fin, pudiendo encontrar mantas más decorativas y otras más prácticas. Sin embargo, me resulta imposible no hacer un recordatorio de las primeras mantas de lana que ya resultan muy difíciles de encontrar pero que todavía pueden quedar en las casas de las abuelas, aquellas mantas que picaban pero abrigaban muchísimo.

En las tiendas ahora podemos encontrar mantas de lana que son aislantes y que mantienen perfectamente el calor, siendo una opción sensacional para dormir ya que transpira. El tipo de manta de lana más recomendada es la de lana merina.

Cómo elegir la manta perfecta 3.57 / 5

Las mantas más suaves para combatir el frío

Una manta suave como un peluche

¿Sueñas con una manta que te haga sentir como si te estuvieras acurrucada contra un oso de peluche gigante? ¡Acabamos de cumplir tu deseo! Esta manta blanda (plaid) es de una suavidad incomparable.
Hecha 100% de lana. Disponible en 12 colores.

Un plaid reversible

La ventaja de esta manta reversible es que según los colores de tu sofá o de tu decoración la podrás usar de un lado o del otro. Lleva un forro polar de franela suave y cómodo y en el lado reversible un forro polar Sherpa que hace lucir la manta con estilo y también mantiene el calor.
100% poliéster. Disponible en 11 colores.

Una manta XXL

Si convives en pareja, sabrás de buena tinta que las dimensiones del edredón no son nunca lo suficientemente grandes, y constantemente andáis los dos tirando de un lado para otro.
Pero esto no es probable que te ocurra con esta super manta XXL, que es lo suficientemente grande como para cubrir un sofá entero.
Hecha 100% de poliéster. Con un tacto EXTRA suave y calentito. Disponible en 6 colores.

Manta de rayas

Las mantas no tienen porqué ser feas y poco vistosas, sino que pueden complementar la decoración de nuestra habitación o salón. Esta manta a rayas nos parece una opción genial para darle un toque a tu colcha de cama.
Tejida en terciopelo de 560 gramos. Disponible en tonalidades azules o grises.

Manta de lana a cuadros

La comodidad no está reñida con la elegancia. Y eso nos lo demuestra esta bonita manta hecha en lana de Nueva Zelanda. Nos fascina la suavidad de esta manta, combinada con ese toque chic de sus cuadros en distintas tonalidades.
Disponible en 4 colores distintos.

Manta con mangas y bolsillos

El ridículo no mata … pero el frío, sí! Con esta manta, comúnmente conocida como «batamanta» te asegurarás pasar un invierno ¡super calentito! Vale, quizás no es lo más sexy del mundo, pero ¿qué importa? Para esas tardes de Netflix y sofá, o leyendo un libro a solas… no se nos ocurre nada mejor.
Además incluye un bolsillo extra para los pies.
Hecho de microfibra y disponible en 7 colores.

Una manta de cola de sirena

Esta manta de cola de sirena está diseñada para todas las edades, tanto niños como adultos.
Te proporcionará un calor extra en tus piernas para olvidarte de los pies fríos para siempre. ¡Toda una sensación!
Hecho de fibras de algodón y acrílico ecológico. Disponible en 9 colores.

Y además…
Manta en forma de cola de sirena, ¡locura fashion!
¿Qué es el plaid? Descubre por qué una sencilla manta se ha convertido en un must en decoración
Fundas de edredón básicas y elegantes

El invierno pasado mi marido llevó a casa una manta eléctrica que me mantuvo cálida muchas semanas, hasta que una noche al encenderla sobrecalentó y casi acaba con nosotros y nuestra cama.

Este invierno me he decidido por lo tradicional y quiero buscar la mejor manta para cama disponible en la oferta. Quiero pasar mis días cómoda y abrigada sin ningún susto que me arrebate el sueño.

Las Mejores Mantas para Camas

# Preview Product Rating
1 Bedsure Mantas para Sofás de Franela 150×200 cm – Manta para Cama 90… No ratings yet ¡Ver mas en Amazon!
2 LANGRIA Manta de Sofá y Cama de Microfibra de Poliéster, Suave, Cálida,… No ratings yet ¡Ver mas en Amazon!
3 Manta Suave y Acogedor para Cama de Piel sintética a Sacar Calor vellón… No ratings yet ¡Ver mas en Amazon!
4 Gräfenstayn Manta tamaños y Colores Diferentes – Manta de Microfibra… No ratings yet ¡Ver mas en Amazon!
5 Awenia Manta de Sofá 150 x 200cm, Manta para Cama, Salón y Sillón… No ratings yet ¡Ver mas en Amazon!
6 ZOLLNER Manta imitación Piel de Pelo Largo, Gris-Blanco, 240×220 cm, Otra… ¡Ver mas en Amazon!
7 AmazonBasics – Manta de felpa suave – 127 x 152 cm – Gris No ratings yet ¡Ver mas en Amazon!

¿Cuál es la mejor manta para cama?

Buscar una buena manta depende de vuestras preferencias y de la temporada, si es verano una buena debe ser transpirable, pero si es invierno lo más cómoda y cálida posible. Establecer una comparativa entre fabricantes es una buena opción para decidiros.

Hay quienes se ponen más exigentes y esperan que su manta sea lavable a máquina o resistente a las arrugas. Con que os abrigue bien, para mi es suficiente. Pero si no lo tenéis claro, esta lista puede ayudaros en la decisión:

1. Manta de cama de felpa polar FB9918-48 Qbedding

Cómoda y ligera

Fabricada en poliéster y microfibra, esta cobija es lo más recomendado si queréis manteneros calentitos al dormir o para estar frente a la tele mirando pelis.

2. Manta MP51-542 Madison Park

Apropiada para manteneros en clima cálido

Diseñada especialmente para que os sintáis cálidos y abrigados, esta frazada de microfibra os proporcionará calor y suavidad sin haceros sudar excesivamente. Es lavable a máquina.

3. Manta ligera 8410 Napa

Versátil y lavable a máquina

Apropiada para la cama, silla o sofá esta cobija de poliéster es ultra suave y de fácil cuidado. Puede lavarse con agua fría y ciclo suave.

4. Manta de microfibra MF Black Queen de Aeolus Down

Lujosa y cómoda

Hecha en satén de peluche y microfibra cepillada, este modelo es completamente reversible e hipoalergénico. Es acogedora y lo más adecuado si sois alérgicos o asmáticos.

5. Manta de franela Bedsure 7255

Para todas las temporadas

Ligera y confortable, esta cobija es lo más adecuado si queréis manteneros cálidos en diversas temporadas. Viene en distintos tamaños y colores, puede meterse en lavadora.

6. Manta Barefoot Dreams 503

Suave y delicada

Si sois de los que disfrutan envolverse con las frazadas como una crèpe, esta cobija de la marca Barefoot Dreams os gustará. Es bella y blanda.

7. Manta de coralina para cama Hyseas 004K Gray

Cálida y apta para cualquier temporada

De gran tamaño y muy adecuada para cama de matrimonio, esta cobija tiene buenas cualidades térmicas, os sentiréis cómodos y abrigados. Es de gran suavidad.

8. Mantas para cama Airee Fairee

Colorida, suave y ligera

Ideal para el invierno, esta es la manta que os dará calor en temporadas. Está hecha con imitación de piel y viene con bolsa de almacenamiento.

9. Mantas reversibles de franela Utopia Bedding EU0053

Perfecta para invierno

Adecuada para sofá, cama y hasta para viajes de mochileros, esta cobija hecha en lana de alta calidad resiste el encogimiento y puede lavarse a máquina.

10. Manta polar de sofá cama AuraLum BK19

Apta para lavar a máquina

Ideal para ser usada como colcha o como cobija, esta manta os dará abrigo y comodidad, es grande, fabricada en poliéster. Os dará sensación de suavidad.

¿Qué es una manta de tiro?

Se trata de una cobija versátil que os da comodidad y puede usarse en la cama o en cualquier parte de la casa. Tiene, además, un efecto decorativo os dará abrigo y a la vez estilo.

Beneficios

Son montones los beneficios que obtendréis de estas mantas, para hablaros sólo de algunos es necesario deciros que estas frazadas son buenas porque:

  • Os quitan el frío
  • Dan sensación de calidez y comodidad
  • Ahorráis dinero en calefacción
  • Mantiene la cama cálida
  • Os produce efectos terapéuticos

Qué considerar al elegir

Es importante que miréis una serie de detalles que os ayudarán a seleccionar lo adecuado. No tenéis que gastaros un pastón. Hallaréis más de un modelo económico que tiene lo que os haga falta. Es determinante que prestéis atención a:

Ajuste

La manta debe adaptarse a lo que necesitéis. Podéis buscarlas para camas grande, extra grandes o para camas individuales.

Tela

El material es variable según vuestros gustos. Si queréis sentiros suaves, abrigados o ambas cosas a la vez y también dependerá de la temporada. Los más populares del mercado son:

  • Algodón: Siempre ha sido por excelencia el material para el verano porque es fresco, pero al arroparos produce un calor moderado.
  • Plumón: Son parecidos a los edredones de plumas, pero las frazadas de este material suelen ser más ligeras.
  • Lana: Lo mejor de este material es su versatilidad. Podréis encontrar mantas de lana que están hechas con tejidos transpirables. No obstante, la lana es lo más buscado para el invierno.
  • Vellón: Es ideal si queréis sentir calor, sus mantas no son especialmente gruesas, pero sí abrigan bien. Hallaréis mogollón de cobijas de Manterol hechas en Vellón que os servirán para el frío.
  • Sintéticos: Si queréis comprar algo que os dé verdadera calidez en el crudo invierno los sintéticos son una buena opción ya que muchos de ellos no respiran ni disipan la humedad así que os mantendrán calentitos. Los más comunes son el acrílico y el poliéster.

Tejido

El calor que os produce una de estas cobijas es algo que está vinculado con su tejido. Por ejemplo, los tejidos de las de lana son de punto, pesados cómodos y acolchados, como las de plumón. En cambio, las de algodón tienen un patrón térmico que permite la transpirabilidad.

Calor

Si estáis en temperaturas altas las sintéticas, la lana y las fibras son lo ideal, como ya os he dicho el algodón es lo más buscado en verano.

Lavable en la lavadora

Es importante que prestéis atención a las instrucciones de lavado, algunas muy delicadas no se recomiendan lavar en lavadora, en todo caso lo que siempre os aconsejo es que sigáis las instrucciones.

Pilling y derramamiento

A nadie le gusta que las cobijas terminen soltando fibras o se les formen las llamadas “bolitas” después de varias lavadas sin embargo algunas telas son propensas a esto, sin importar si se trata de un modelo barato o no. Este fenómeno de las bolitas se le conoce como pilling y derramamiento se le llama a esa capacidad de algunas telas de ir adelgazando mientras sueltan fibras. Si vuestra manta es de estas debéis lavarla con cuidado y tratar de mantenerla limpia el mayor tiempo posible.

Mecha de humedad

Esto está vinculado a la transpirabilidad de la cobija. Algunas tienen tejidos muy transpirables y eliminan la humedad como la lana, el algodón y la seda.

No hay que confundir un calienta-cama eléctrico con una manta eléctrica. Los primeros suelen ser de materiales más rígidos y se colocan entre el colchón y la sábana bajera.

La favorita: Medisana HU665

Rebajas 59,95 EUR −39,96 EUR 19,99 EUR Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2020-01-17 at 04:31

Mide 150 x 80 cm, y se puede utilizar en camas de hasta 200 x 100 cm. El cable es de unos 200 cm de longitud.

Tiene tres niveles de temperatura. Está realizada con un textil libre de productos químicos y es transpirable.

En cuanto a seguridad, cuenta con un sistema para evitar el sobrecalentamiento y se apaga automáticamente pasados 180 minutos. Su potencia es de hasta 60 W.

Su mando es desmontable, lo que hace que pueda lavarse en la lavadora con una temperatura inferior a 30º, o de forma manual.

Otras opciones

Electrolux AEG

27,99 EUR Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2020-01-17 at 04:31

Cuenta con tres niveles de temperatura regulables y está realizada en algodón. Sus medidas son de 150 x 70 cm. Permite el lavado a máquina hasta 40ºC.

Tiene un sistema que evita el sobrecalentamiento. Su apagado automático es a las 8 horas, pero al menos su potencia es un poco menor, de 50 W.

Como plus de ventaja, puede usarse como calienta-camas o manta, puesto que tiene incorporadas 4 cintas ajustables para evitar que se deslice mientras dormimos.

Klarstein

27,99 EUR Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2020-01-17 at 04:31

El material de ésta manta es de polar y poliéster, con lo que, además de la temperatura de la manta, tenemos que contar con la del textil y sumar que por ser materiales sintéticos no es muy transpirable.

Sus medidas son de 150 x 80 cm. Permite tres niveles de temperatura, su potencia es de 60 W. Cuenta con protección anti sobrecalentamiento, pero no tiene apagado automático.

Vidabelle

Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2020-01-17 at 04:31

Similar a la Klarstein, está realizada en franela (poliéster), pero es un poco más grande, sus medidas son de 190 x 80 cm.

Se puede regular en tres temperaturas, tiene protección por sobrecalentamiento y apagado automático a los 90 minutos. Su potencia es de 60 W.

Master

19,90 EUR Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2020-01-17 at 04:31

La principal diferencia es que sólo cuenta con dos niveles de temperatura. Su precio es mucho más bajo, pero también sus prestaciones.

Sus medidas son de 150 x 80 cm, su potencia de 60 W. Tiene sistema anti sobrecalentamiento y sólo se puede lavar a mano.

Si buscamos una manta muy básica, ésta podría ser una opción.

Mantas eléctricas con 6 niveles de temperatura

Julava

Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2020-01-17 at 04:31

Es una manta amplia con medidas de 180 x 130 cm, pero su material es poliéster. Lavable a máquina a una temperatura no mayor de 30ºC.

Cuenta con protección anti sobrecalentamiento y se apaga automáticamente al cabo de 3 horas.

Imetec Relaxy TH-01

Rebajas 69,90 EUR −9,90 EUR 60,00 EUR Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2020-01-17 at 04:31

Está realizada en microfibra, de 150 x 90 cm. Se puede lavar a máquina a una temperatura no superior a 40ºC.

Se apaga automáticamente pudiendo seleccionar el tiempo de apagado de 1 a 9 horas. Tiene sistema de protección por sobrecalentamiento y su potencia es de 150 W.

Silky Home

40,00 EUR Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2020-01-17 at 04:31

Fabricada en textil polar, de 160 x 120 cm. No es apta para lavar en la lavadora, solo a mano. Su potencia es de 160 W y protección anti sobrecalentamiento.

Está equipada con una bolsa con asas para guardarla o si la queremos transportar.

Beurer HD 100

Rebajas 129,00 EUR −23,17 EUR 105,83 EUR Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2020-01-17 at 04:31

Confeccionada en un textil transpirable, es quizás un de las marcas más conocidas de fabricación alemana. Una de las mantas más amplias, 200×150 cm. Lavable a máquina a una temperatura de 30ºC.

Apagado automático a las 3 horas, sistema de protección por sobrecalentamiento con termostato de triple protección y con un consumo de 150 W.

Electrolux

56,25 EUR Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2020-01-17 at 04:31

A diferencia del resto de mantas eléctricas, esta cuenta con 10 niveles de temperatura, claro que su gasto de potencia es de 180 W.

Está hecha en poliéster, sus medidas son de 180 x 130 cm, y es lavable a máquina a una temperatura de 40ºC.

Podemos regular su apagado automático entre 1 a 9 horas, y está asegurada con protección anti sobrecalentamiento.

Última actualización el 2020-02-03 at 04:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si desea saber más de CompraMejor.es, estamos recopilando correos electrónicos para un próximo boletín informativo. Serás el primero en recibir actualizaciones. Suscríbete a nuestro boletín de ofertas. Si desea saber más de CompraMejor.es, estamos recopilando correos electrónicos para un próximo boletín informativo. Serás el primero en recibir actualizaciones. Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.

Mantas

Llega un momento en el año que las bajas temperaturas invaden las calles para quedarse durante unos meses habitando en ellas. Y aunque tu hogar sea un lugar de protección contra el exterior, debes proporcionarle la calidez necesaria para mantener a tu familia y a ti lo más cómodos posibles. Abriga tu cama este invierno con nuestra colección de mantas online que te mostramos en esta sección.

En los últimos años, las tendencias para vestir la cama han variado considerablemente, y se ha pasado de lo que se considera tradicional, es decir la manta (más las sábanas y la colcha), a cubrir nuestro dormitorio con las populares fundas nórdicas. Esta actual prenda, que fue introducida, hace unos años, en España desde los gélidos países del norte de Europa, ha llegado a invadir casi un total del 85% de hogares.

Pero, ¿qué pasa con los nostálgicos tradicionales? Aquellos que están acostumbrados a lo clásico y prefieren dormir bajo la calidez de una buena manta. Aquellos que están encantados con sentir el peso de las mantas sobre su cuerpo cada noche. Si te consideras uno de ellos, echa un vistazo a esta categoría donde encontrarás una gran variedad en mantas todas ellas de una gran calidad.

Hoy en día podemos encontrar mantas muy atractivas y originales, y concretamente en nuestro catálogo, podrás observar una amplia selección de aquellas que pertenecen a las mejores marcas del mercado. Donde descubrirás modelos para todos los gustos, desde las mantas más juveniles, hasta los diseños más clásicos.

Los principales materiales que componen nuestras mantas son: la fibra, el algodón, el tejido acrílico, la microfibra, y por supuesto, la lana. Todos estos elementos, son perfectos para mantener nuestro cuerpo caliente, cuando es necesario, gracias al espesor de la fibra. Además de funcionar como un aislante térmico, que retiene el calor que tu piel produce.

En cuanto al precio, no te preocupes, porque podrás encontrar mantas muy baratas y no por ello, de menor calidad. Pero si lo que deseas es adquirir una manta exclusiva, disponemos de varios modelos únicos que seguro te dejarán con la boca abierta.

¿Un invierno frío? Supera las bajas temperaturas con nuestra colección de mantas para cama y combate el invierno de una manera mucho más agradable.

Mantas sorprendentes y originales para tu invierno

Las mantas de invierno que aquí te vamos a enseñar son modelos originales. De los que marcan tendencia. Tanto es así que hasta se han celebrado pasarelas de modelos con la manta como protagonista.

Ahora bien. A veces a la moda hay que cogerla con pinzas. Porque claro, no estamos muy seguros si tú a tu pareja le regalarías unos pantalones-manta como estos. Originales sí son. Eso no lo puedes negar, ¿verdad?

Y definitivamente no. Aunque estén muy de moda las mantas croché, aunque abriguen mucho, no te recomendamos que les compres estos shorts a tu pareja. ¿Cuál es tu opinión?

Y hay otras mantas que también son muy originales pero que tampoco estamos muy seguros si recomendaros. Bueno. Si eres muy ambiciosa, puedes optar por este tipo de manta:

Y esta también es de dudoso gusto. Aunque nos cuentan que el señor que ves en la fotografia tejió esta manta a mano y tardó ni más ni menos que seis años. !Lo que hace ser fan de Super Mario Bross!

Y ¿qué nos decís de las mantas «móviles»? Seguro que estas jovencitas no pasan nada, pero que nada de frío. Ni en el más crudo de los inviernos.

Porque lo que está claro, muy claro, es que las mantas son para taparse. Que ya llega el invierno. Pero que se tapen todos. Déjale que también él se tape con la manta aunque te haya sacado de quicio.

Porque a todos nos gusta dormir como lirones con una buena manta de invierno. Sea adulto….

…o bebé

!Hala, pues felices sueños! Y no olvides hacerte con unas buenas mantas para este invierno. Ya verá que bien te vienen.

Y si te ha gustado este post… ¿lo compartes?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *