0

Maquillaje de abeja

‹ › MaquillajeRossa

Se acerca la fiesta de Carnaval 2020 y por ello queremos comenzar a ver qué tipos de maquillaje podemos llevar para una ocasión tan festiva y para los distintos disfraces que podemos elegir. Para empezar os traemos un tutorial para maquillarse de abeja en una noche tan especial , aunque es perfectamente válido para cualquier otra ocasión en la que tengamos pensado disfrazarnos. A continuación, Maquillaje para disfrazarse de abeja en Carnaval 2020.

Maquillaje para disfrazarse de abeja en Carnaval 2020

El maquillaje de abeja es perfecto para una celebración como la del Carnaval 2020. Si lo hacemos bien y conseguimos un buen diseño, lograremos que nuestro disfraz se vea bastante completo.

El de abeja es además, un maquillaje sexy y muy trabajado para sentirnos preciosas y conseguir así ser la reina de la colmena, si quieres.

Necesitaréis maquillaje especial que se mantenga perfecto durante toda la noche, aunque durante esta época no os será complicado encontrarlo. Si no, se pueden comprar productos más técnicos como puedan ser Aquacolor de Kryolan o similares.

Vamos al grano y veamos como conseguir este maquillaje en el que de manera especial, podemos deciros que necesitará sobre todo, resaltar la mirada.

Es muy importante que como buena abeja utilices pintura amarilla para iluminar la cara, ¿te animas con el maquillaje de abeja para este Carnaval 2020?.

Maquillaje de abeja para Carnaval 2020 | Paso a paso

Hay que comenzar el maquillaje con una base del color de la piel, para después seguir con los ojos. Impresionantes, ¿verdad?.

Lo primero que haremos es aplicar sobre el rostro, una base fijadora para sombras, para seguidamente comenzar a maquillar los ojos.

Cómo maquillar los ojos – Primera Opción

Utilizaremos un color amarillo en crema y lo fijaremos con sombra del mismo color en mate, no debemos olvidar aplicar también la sombra de ojos alrededor del lagrimal.

La sombra será más intensa en el párpado móvil cerca del lagrimar para crear un efecto degradado que comenzará desde la mitad del ojo hasta el final de éste. Para el efecto degradado utilizaremos una sombra un tono o dos más claro.

El siguiente color que vamos a utilizar es el gris, éste lo aplicaremos en el pliegue del ojo, para ello trazaremos una línea con lápiz gris en el mismo pliegue divisorio, ésta nos servirá de guía y base.

Posteriormente, pasaremos a aplicar la sombra en gris azulado cubriendo el pliegue, así resaltaremos más nuestros ojos y nuestro look de abaje.

Aplicaremos bajo el arco de la ceja, la misma sombra amarilla intensa que hemos utilizado en el párpado móvil, intentando fusionar nuestra sombra gris del pliegue con la nueva sombra que acabamos de aplicar. El efecto será muy dramático y espectacular, un disfraz de abeja reina lo merece.

Con el lápiz de ojos negro se perfila la línea desde el lagrimal pasando por la línea de las pestañas superiores y se alarga hacia las sienes para posteriormente, rellenar con el mismo lápiz.

Aplicaremos el lápiz marcando el lagrimal y continuaremos perfilando sobre la línea de pestañas inferiores. Para el interior del ojo y sólo en la parte inferior, utilizaremos un perfilador de ojos en color amarillo igual al de la sombra.

Para terminar, aplicamos sombra gris, como la utilizada en el pliegue, para difuminar bajo la línea de pestañas inferiores. Alargaremos el la forma del ojo por su parte inferior trazando una fina línea cuyo largo coincidirá con la altura del lagrimal.

Se rizan las pestañas o se aplican unas postizas, Si no queréis haceros ni lo uno ni lo otro os tocará aplicar un buen rímmel o máscara de pestañas.

Por suerte, en la actualidad podemos encontrar algunos que realmente crean el efecto de que nuestras pestañas son más gruesas y largas.

Maquillaje de los labios – Primera Opción

En cuanto a la boca, se maquillan los labios con corrector. Con el amarillo en crema se dibuja una franja diagonal en un lado del rostro y se vuelve a fijar con sombra mate del mismo color.

Se pone un poco de cinta de carrocero pegada sobre el amarillo y otra un poco más arriba, dejando un hueco entre las dos, para después pintar con negro.

Una vez se haya pintado de negro, se retira la cinta y ya queda la línea negra recta. Este proceso lo repetiremos par crear una segunda línea negra, también podemos recurrir a las sombras.

Se cierran esas líneas amarillo-negras con el lápiz grueso y se vuelven a perfilar con el mismo lápiz.

Para los labios, utilizaremos también un perfilador, pero esta vez en rojo y los rellenaremo con el mismo color. Se termina de caracterizar con complementos de abeja y… ¡maquillaje listo para lucir!

Ideas originales de maquillaje de abeja para Carnaval 2020

Maquillaje de Ojos

Ya hemos visto el paso a paso, para un maquillaje de abeja para este Carnaval 2020, aunque no es la única opción o idea que podemos encontrarnos por eso, aquí tenéis otro modelo que es más sencillo pero igual de valido.

Este segundo modelo consiste en marcar sobre todo los labios en color amarillo, y además añadirlo por debajo de la línea de pestañas, junto con el negro.

La clave de este maquillaje son los labios como no, pero los ojos son también destacados. Para maquillaros de este modo, necesitaréis marcar muy bien los dos tonos, amarillo y negro que como vemos, dividen la línea del párpado superior.

El negro se suma además a la sombra elegida, mientras que el amarillo sigue abajo con esa línea que recorre el párpado inferior, que ya hemos comentado.

Otro modelo más en el que nos centramos en el maquillaje de los ojos, de nuevo dividiendo el párpado superior para que resalten, los dos tonos principales de este tipo de disfraz.

El amarillo cubre prácticamente todo el párpado de arriba, mientras que el negro queda difuminado hacia el extremo. Además necesitaremos resaltarlo todo con una buena máscara de pestañas.

Si os fijáis, veréis que en la parte izquierda del ojo, junto a la sombra oscura, han utilizado una sombra de un tono lila, que marca un poco más el efecto de las tonalidades que suelen reflejarse en las alas de una abeja.

Un detalle mínimo pero que hará que quedéis mucho mejor.

Este otro maquillaje de abeja para Carnaval 2020 es mucho más festivo y no sólo destaca por los ojos en los dos tonos que ya hemos mencionado varias veces.

Con el amarillo y el negro además, se maquilla parte del rostro dibujando líneas en un lado, ésta las marcamos en negro y rellenaremos con el amarillo.

Las cejas también se han maquillado de forma que se puede dibujar en arco.

Aunque pensemos que maquillar nuestros ojos al estilo abeja, es algo complicado o laborioso, lo cierto es que dependerá siempre de la idea o modelo que queramos seguir.

Podemos hacer algo con mucho detalle, como lo que hemos visto al comienzo del post, o elegir algo más sencillo. Para ello nada como una buena base o sombra amarilla y pintar con ella tanto el párpado inferior como el superior.

Luego necesitarás delinear bien los ojos, y una buena máscara de pestañas.

Maquillaje de labios

Ya nos hemos centrado en los ojos, y ahora vemos un detalle de boca que nos parece del todo espectacular. Aquí vemos unos labios que son de hecho una abeja. Con un modelo así apenas necesitarás maquillar los ojos ya que toda la atención se va a centrar en la boca.

Necesitas maquillar los labios en dos tonos, en amarillo y con líneas en negro, como si fuera el cuerpo de una abeja. Incluso en el labio superior, han pintado dos puntos negros, con el centro en blanco y con dos pequeñas antenas como si fueran los ojos de la abeja.

Luego a cada uno de los lados, podemos hacer unas pequeñas alas, por lo que necesitaremos un color blanco que hemos de utilizarlo para la comisura de los labios y luego lo pintas por dentro, dibujando además unas pequeñas cruces en azul.

Maquillaje de uñas

¿Y las uñas? Hemos visto ideas de maquillaje para vuestro disfraz de abeja de Carnaval 2020, aunque todavía podemos ir un poco más allá con una opción, que nos parece ideal o perfecta, uñas de abeja.

Es sencilla y tan solo necesitas una base de color amarillo, con la que pintar todas las uñas y luego elegimos dos uñas o una sola, y le pintamos unas líneas en negro.

Después y para acabar, pintamos dos puntos en color blanco en la punta y ya estarás perfecta para celebrar el Carnaval 2020 .

Otro modelo similar al de arriba es este. Uñas que se pintan con dos tonos, amarillo y negro. Pintamos la uña de color amarillo al completo y luego dibujamos las líneas en negro.

En una de las uñas puedes dibujar unos «ojitos» como aparece en la foto.

Si se te da bien lo de la manicura y sobretodo tienes paciencia, crea una manicura para que tu disfraz de abeja sea lo más apropiado posible. ¡Saca la artista que llevas dentro!

Maquillaje de fantasía

Por último os mostramos un maquillaje de abeja de fantasía, algo que de hecho, es de lo más apropiado para Carnaval 2020 .

En este maquillaje de fantasía, si os fijáis bien, junto a los tonos que hemos visto a lo largo de todo el post, se suma el que se haya dibujado una especie de máscara que queda espectacular.

Para realizarla, se han dibujado líneas, que luego podemos rellenar con la sombra en amarillo. Incluso en este midelo se han dibujado unas estrellas casi en la punta.

En el otro ojo, vemos que apenas se ha hecho nada más allá de aplicar la sombra en amarillo y blanco, también se han dibujado unas pequeñas líneas en negro.

Los labios se han pintado completamente en amarillo, perfilando en negro, además de unas pequeñas rayas a modo de detalle, como si llevara maquillado el cuerpo de una abeja.

Si quieres un maquillaje de abeja de Carnaval 2020 de fantasía más femenino, puedes añadir algún color para romper con el binomio negro y amarillo de la abeja.

Este maquillaje introduce un malva a la sombra de los ojos, con una pestaña postiza en color rosa para acabar el maquillaje.

Puedes añadir algún cristal de Swarovski para conseguir un maquillaje de Carnaval 2020, mucho más fino y elegante. Y siguiendo con el color malva de la sombra de ojos, vamos a utilizar un color morado en los labios muy llamativo y femenino.

Maquillaje de abeja para niñas

Los grandes protagonistas de la fiesta de Carnaval 2020 son los niños que disfrutan de los días más alegres del año ganándose los aplausos de todos los asistentes.

Para las madres más creativas, os dejamos que le hagáis un maquillaje divertido para que vuestra hija luzca como nadie. ¿Con qué maquillaje de abeja para Carnaval 2020, os atrevéis?

Vídeo de cómo hacer maquillaje para disfrazarse de abeja en Carnaval 2020

Si necesitas ayuda para conseguir un maquillaje de abeja para este Carnaval 2020 te invitamos a que veas estos dos vídeos y sigas paso a paso, sus recomendaciones para conseguir un maquillaje perfecto.

También os puede interesar:

  • Maquillaje para Carnaval 2020 Fotos

Maquillaje para disfrazarse de abeja en Carnaval 2020 5.00 / 5

Los maquillajes de carnaval o Halloween nos divertimos mucho disfrazándonos y convirtiéndonos en otras personas, con colores, texturas y accesorios. Uno de los maquillajes más sencillos y tiernos que puedes hacerte o hacerle a tu hija es el maquillaje de abeja, este es un maquillaje sencillo y muy divertido.

Por eso, nosotros hemos traído diferentes tipos de maquillaje de abeja que te servirán de inspiración para las celebraciones de carnaval y Halloween. Te aseguramos que si logras que te quede muy bien tendrás un diseño espectacular y que además hará que tu disfraz se vea muy completo. El de abeja además puede ser un maquillaje sexy y con el que podemos vernos hermosas.

Qué necesitas para el maquillaje de abeja

Para este maquillaje necesitarás un maquillaje especial que se pueda mantener perfecto durante toda la noche y hay muchas tiendas especializadas en donde puedes encontrar una gran variedad de productos de maquillaje. Si eres alérgica deberás usar maquillajes a base de agua, de lo contrario, podrás usar maquillaje en crema.

Cómo hacer el maquillaje de abeja: Paso a paso

Lo primero que deberás hacer es aplicar una base para el maquillaje, lo ideal es que sea un primer fijador que pueda ayudarte a comenzar maquillando los ojos con pigmentos amarillos en crema y estas se fijarán con una sombra del mismo color, pero en tonos mates.

Uno de los puntos más importantes de este maquillaje, es que debes tomarte el tiempo de perfilar en negro, para ello deberás dibujar los puntos para que luego puedas unirlos y hacer en tu rostro la forma de una linda abejita, puedes buscar imágenes de guía. Luego deberás llenar con color negro la zona que queda entre el pelo y la línea que empieza la forma de la abeja, luego deberás perfilar de nuevo la línea.

Luego tendrás que rizar las pestañar o se aplican las pestañas postizas, si no quieres hacer ni lo uno, ni lo otro, deberás optar por una buena máscara de pestañas. En el mercado podrás encontrar diferentes marcas para que tus pestañas se vean más gruesas y largas.

En cuanto a la boca, deberás maquillar los labios con un poco de maquillaje corrector. Con el pigmento amarillo deberás dibujar una franja que esté en diagonal que cruce todo el rostro, además deberás fijar con la sombra mate del mismo color. Para ayudarte con ello podrás usar cinta adhesiva de papel para que no se mezclen los colores y para que que queden derechas.

Deberás retirarla y ya quedará la línea de color negro recta. Deberás colocar dos cintas más para hacer otra línea negra, esto puedes hacerlo con sombras o con pinturas.

Luego deberás perfilar los labios en color rojo y deberás rellenarlos con el mismo color. Terminar de dar los toques finales, puedes agregar un poco de brillos para resaltar un poco más.

En las imágenes que te presentamos a lo largo de este artículo podrás encontrar inspiración para crear tu propio maquillaje de abeja, sin importar el estilo que mejor te parezca a ti y el que mejor se adapte a lo que tú quieres.

Debes tener en cuenta que si estás maquillando a una niña deberás asegurarte que no sea alérgica a ninguno de los productos que usarás para pintar su rostro. Uno de los maquillajes perfectos para esto son los que tienen una base de agua, estos maquillajes te permitirán aplicarlos rápidamente, se secan muy fácil y se retiran aún más sencillo, además impiden que pueda hacer una reacción alérgica en la piel de la persona que los está usando, además es una manera muy sencilla para maquillar rápido, pues todos sabemos que los niños son muy inquietos y se fastidiarán al poco tiempo de que tú les estés haciendo su maquillaje de abeja.

Puedes ver un tutorial de maquillaje de abeja aquí https://www.youtube.com/watch?v=GDl9wnfIgio

Uno de los mejores maquillajes para disfraces es el de abeja, ya que gracias a sus colores y variedad de diseños podemos adaptarlo tanto para un disfraz infantil como un que sea para adultos. Aprende ahora paso a paso, cómo hacer un maquillaje de abeja.

Cómo son las abejas

Antes de explicaros cómo hacer este divertido maquillaje, ya sea para una fiesta de disfraces o una ocasión especial, será bueno ver cómo son las abejas de cerca (como en la foto más abajo). De este modo, podrás saber que las abejas tienen como colores principales el amarillo y el negro y que estos, junto algo de dorado, serán los que debas utilizar para poder hacer un buen maquillaje de abeja.

Las abejas tienen un cuerpo que se divide en estos dos colores, de modo que tu maquillaje puede recrear esta variación de tonos por toda la cara o si lo prefieres, elegir por ejemplo unos ojos del tipo «smokey» con sombras en negro, aplicando el amarillo por los pómulos y labios.

Tú decides cómo hacer tu maquillaje de abeja pero a modo de inspiración, te ofrecemos este tutorial de pasos a seguir que es además muy fácil.

Pasos para hacer un maquillaje de abeja

Veamos cómo hacer un maquillaje de abeja para niños y luego uno para mujer o adulto.

Maquillaje de abeja infantil

  1. Para un maquillaje de abeja que sea infantil podemos elegir dos variantes: en toda la cara o parcial.
  2. Para un maquillaje de abeja en toda la cara debemos pintar la cara del niño de color amarillo y entonces dibujar el contorno de las alas alrededor de los ojos y el cuerpo de la abeja a lo largo de la nariz del niño. Para ello tendrás que utilizar un lápiz en color negro.
  3. Para un maquillaje parcial de abeja, pintamos una abeja en una mejilla debajo del ojo o incluimos el ojo dentro del dibujo como el cuerpo de la abeja.

Maquillaje de abeja adulto

  1. Para una mujer o un hombre que desee poder llevar un maquillaje de abeja , podemos jugar con la sombras de ojos y los dos tonos: amarillo y negro.
  2. Pinta los ojos en una sombra oscura pero acaba el párpado con una sombra en amarillo, extendiendo esta hasta un poco más allá del ojo.
  3. Además pinta de amarillo, y difumina, la zona de los pómulos y si puedes añade un toque de iluminador o un poco de sombra dorada de modo que resalte más.
  4. Los labios, los puedes pintar de color amarillo pero deja unos cuantos espacios en el labio inferior de modo que los puedas rellenar con un lápiz negro.

Hacer estos maquillajes de abeja son rápidos y fáciles pero su resultado ya verás que es espectacular.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *