0

Maquillaje de famosas

Los estereotipos actuales en nuestra sociedad hace que muchas mujeres prácticamente se vean obligadas a maquillarse, sobre todo aquellas que trabajan en la esfera pública, pero no solo eso, sino que a actrices y modelos se les exige juventud, con lo cual deben ocultar sus «imperfecciones» con cremas, maquillajes y cirugía para poder mantenerse en activo.

Por suerte, poco a poco va surgiendo una contratendencia que consiste en mostrar la belleza natural. Por eso, algunas famosas han empezado a compartir imágenes a través de sus redes sociales donde aparecen completamente al natural y sin ningún filtro. A continuación, os mostramos algunas de las «mejores» o, por lo menos, más notorias.

1Thalía (@thalia)

La polifacética artista mexicana ha demostrado que no hace falta maquillaje para ser la reina del pop latino.

2Drew Barrymore (@drewbarrymore)

La actriz aparece en muchas fotos con la cara sin maquillar, de hecho, siempre ha apostado por la naturalidad como podéis comprobar en su cuenta de Instagram.

3Demi Lovato (@ddlovato)

Es verdad que la cantante no se encuentra en su mejor momento, pero siempre ha sido muy transparente con todos sus problemas y en muchas ocasiones ha publicado fotos suyas donde luce una cara sin maquillar.

4 Kylie Jenner (@kyliejenner)

Ver a Kylie Jenner sin maquillar es como ver un eclipse solar, sabes que es posible, pero se produce en pocas ocasiones y es algo raro.

Antes y después de maquillarse: 30 mujeres famosas a cara lavada y luego producidas

1/30 La supermodelo Tyra Banks hizo una declaración mostrándose sin maquillaje en las redes. La modelo Alessandra Ambrosio. La actriz Amy Schummer. La actriz y modelo Ashley Greene. La modelo Bar Refaeli, ex de Di Caprio. La modelo de Victoria´s Secret Bella Haid. La cantante Carrie Underwood. La modelos Chrissy Teigen. Cindy Crawford. La actriz Courtney Cox, que se hizo popular en Friends. Eva Longoria. La actriz Gal Gadot. La cantante Gwen Stefani. La actriz y cantante Hilary Duff. La cantante Iggy Azalea. La cantante Jessica Simpson. La actriz de Big Bang Theory Kaley Cuoco. La modelo Kate Upton. La actriz Katie Holmes. La mediática Kylie Jenner. La actriz Mayim Bialik. La actriz Melissa McCarthy. La actriz y cantante Paget Brewster. Paris Jackson, hija de Michael Jackson. La actriz Renee Zellweger. La actriz Salma Hayek. La actriz y cantante Selena Gómez. La actriz y modelo de Playboy Shauna Sand. La actriz Sofia Vergara. La actriz inglesa Sophie Turner.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *