0

Maquillaje dior forever

DE LA TEZ PERFECTA A LA PIEL IDEAL

¿Qué es la perfección? Es una tez que permanece uniforme, mate y viva durante horas, una piel lisa y de textura unificada.

Peter Philips, Director de Creación e Imagen del Maquillaje de Dior, define esta tez infalible como:

«la tez de la mujer activa, que tiene la certeza de que nunca le va a fallar, que tiene el tono mate preciso y la cobertura idónea»

¿Qué mujer no ha soñado con tener la seguridad de que la tez perfecta que ve por la mañana en el espejo se va a mantener así de bien hasta la noche, quién no desea esa fidelidad?

Con Diorskin Forever, Dior facilita a todas las mujeres el acceso a la perfección absoluta: corrección de larga duración y acabado de piel ideal. A lo largo de toda la jornada, en cualquier circunstancia, la tez permanece bajo control absoluto y, día tras día, la piel embellece.

DIORSKIN FOREVER FLUIDO: LA PERFECCIÓN Y LA DURACIÓN ENTRAN EN UNA NUEVA ERA

Nacido de experiencia en maquillaje y del savoir faire de los laboratorios Dior, Diorskin Forever crea la tez Alta Perfección Duración Extrema y lleva a una nueva dimensión el acabado mate perfeccionador y de larga duración. El acabado mate adquiere instantáneamente un aspecto de viveza absoluta, y a lo largo de toda la jornada la duración y el confort se mantienen en unos niveles hasta ahora inéditos*. Día tras día, la piel embellece. (*Respecto de la fórmula anterior).

Una fórmula que supera todos los retos

Un fluido de sensorialidad en fusión extrema

Untuoso, pero no graso, el nuevo fondo de maquillaje fluido Diorskin Forever se adapta con suavidad y ligereza al contorno del rostro. Se difumina en la piel con facilidad, lo que permite conseguir una corrección perfectamente homogénea y dosificada en función del resultado esperado. Con su fusión perfecta, propulsa la sofisticación a una nueva dimensión: viva, cómoda, luminosa.

De inmediato: un mate vivo e ideal

En cuanto se aplica, el complejo Activ-MatTM ayuda a regular los brillos y a ofrecer una corrección perfecta de la tez, sin efecto máscara, gracias al dúo de polvos complementarios, de efecto mate y difuminador. Los polvos de efecto mate actúan en los brillos con un efecto secante que garantiza un acabado mate de terciopelo, mientras los polvos difuminadores contribuyen a refractar la luz para iluminar el acabado mate.

A lo largo de toda la jornada: una duración infalible y confortable

Una combinación de dos polímeros Wear Lock viste la piel con un velo flexible, como una segunda piel. Como una rejilla integrada en la fórmula, en perfecta afinidad con la piel, el polímero acrílico fija la materia y los pigmentos. El polímero hidroformulado, por su parte, aporta a la película de maquillaje una gran flexibilidad. La tez no se altera; la piel no tira. Una duración a toda prueba durante 16 horas**.

** Autoevaluación tras aplicación del fluido. N=21 mujeres.

Día tras día: una textura de piel lisa y sublimada

Aplicación tras aplicación, una esencia de cuidados enriquecida con la tecnología Efecto Sin Poros afina los poros dilatados, flácidos o resecos. La piel se reequilibra y se ve más bella, con una textura de aspecto más fino que propicia un resultado de maquillaje unificado, liso: impecable.

Una gama perfecta de tonalidades

La perfección de la tez se basa también en encontrar la tonalidad que mejor se ajuste a su color, para realzarla o corregirla y obtener un resultado sublime de fusión. El fluido Diorskin Forever se presenta en 12 tonalidades, una gama muy amplia que ofrece un color a medida a todos los tonos de piel, de los más claros a los más oscuros.

DIORSKIN FOREVER: LAS TRES ETAPAS DE LA PERFECCIÓN

Para ofrecer a cada mujer la perfección de la tez a diario, Dior se ha inspirado en los rituales profesionales de los maquilladores profesionales y ha concebido una rutina en tres etapas para el fondo de maquillaje fluido Diorskin Forever:

base + fondo de maquillaje + polvos sueltos

En una primera etapa, la aplicación de la pre-base Diorskin Forever & Ever Wear se encarga de sentar las bases de un maquillaje duradero.

Como toque final, tras aplicar el fondo de maquillaje fluido, los polvos sueltos Diorskin Forever & Ever Control se encargan de garantizar el aspecto mate de la tez durante todo el día.

Sencillo, eficaz, imparable. Tres etapas para una perfección irreprochable.

ETAPA 1: DIORSKIN FOREVER & EVER WEAR, pre-base de maquillaje de duración extrema

Un primer paso hacia la perfección: así entiende Dior la pre-base de maquillaje Diorskin Forever & Ever Wear.

Casi imperceptible y totalmente indispensable, con tonalidades universales, se aplica entre el tratamiento y el fondo de maquillaje para perfeccionar el acabado de la piel.

Por un lado, difumina instantáneamente la textura de la piel y atenúa los poros y las imperfecciones, antes de pasar a la aplicación de otra textura; por otro lado, favorece la adherencia del fondo de maquillaje para que la tez esté impecable hasta la noche.

Para sublimar duraderamente estos resultados en la tez, los ingredientes de tratamiento ayudan a embellecer la piel de aplicación en aplicación, de modo que el grado de perfección del maquillaje se supera día tras día.

ETAPA 2: DIORSKIN FOREVER, FLUIDO DE ALTA PERFECCIÓN Y SU APLICADOR PROFESIONAL

El nuevo fondo de maquillaje fluido Diorskin Forever unifica la tez, la matifica y afina de inmediato su textura, todo ello con una duración ejemplar y un confort irreprochable. Su textura delicadamente aterciopelada se funde en la piel con una suavidad inusitada, gracias al nuevo aplicador Backstage Blender.

Al igual que en manos del maquillador en el backstage, con la Esponja Fondo de Maquillaje Fluido se consigue que el maquillaje alcance una perfección profesional. Su material de tacto suave, de alta densidad, proporciona la cantidad justa de textura y facilita la aplicación del fondo de maquillaje fluido para obtener un reparto homogéneo y una cobertura a medida.

Su forma ovoide con una cara biselada se inspira en las técnicas de aplicación de los expertos del Backstage Dior y permite una precisión asombrosa en la aplicación, adaptándose como nunca a los volúmenes del rostro***. La parte plana se usa como alisador, para repartir y fundir la materia en la piel. La cara abombada modula el grado de cobertura y optimiza la corrección mediante una aplicación con golpecitos en determinados puntos. La punta, más precisa, permite alcanzar las zonas más difíciles, como las aletas de la nariz o el arco de Cupido. No se le escapa ninguna parte del rostro; la tez queda uniformemente corregida. (*En Dior=

ETAPA 3: DIORSKIN FOREVER & EVER CONTROL, polvos definitivos para una perfección irreprochable

Es impensable que un brillo ponga en peligro la perfección de la tez.

El gesto de acabado es una etapa indispensable que adquiere todo su sentido para garantizar que la tez esté perfecta a lo largo de toda la jornada.

Los polvos sueltos Diorskin Forever & Ever Control aseguran con total ligereza un aspecto mate para todo el día. A destacar, su tonalidad translúcida universal y su textura, muy liviana, sin efecto de materia sobre la piel ni efecto secante.

La caja de polvos sueltos Diorskin Forever & Ever Control, con su rejilla elástica, facilita la dosificación idónea del producto. El pincel aplicador Kabuki, pensado para depositar fácilmente y de manera homogénea los polvos en el rostro, optimiza la fijación y el acabado del maquillaje.

ARQUITECTO DEL ROSTRO: DIORBLUSH SCULPT, COLORETE EN POLVO CONTORNO PROFESIONAL

Diorblush Sculpt, el primer colorete de Dior para contornear, permite corregir fácilmente la estructura y los volúmenes del rostro con la perfección de un maquillador profesional, gracias a sus dos tonalidades en contraste.

El tono mate, en rosa o coral, se difumina en la parte prominente de los pómulos para sublimar la definición del rostro. En beis o marrón se deposita en el hueco de las mejillas, sobre el puente de la nariz y el óvalo para afinar el rostro.

El matiz claro irisado ilumina y realza las partes redondeadas: barbilla, centro de la frente, mejillas.

Diorblush Sculpt se presenta en cuatro armonías de colores, cuatro dúos de luz y sombra para estructurar los rasgos con unos resultados cien por cien a medida del color de la piel.

Su pincel facilita la precisión del gesto. Su pelo tiene un equilibrio perfecto entre firmeza y ligereza que resulta clave para depositar el color con total precisión en el sitio que se desea esculpir o iluminar, para fundirlo después idealmente y conseguir un resultado estructurado y, a la vez, perfectamente natural.

Share on: WhatsApp

Mi tocador

Dior Backstage Face & Body Foundation

A veces hay productos que se ganan la fama porque las influencers los ponen de moda, y otras, porque la calidad habla por sí sola. Es el caso de la base de maquillaje Dior Backstage Face & Body Foundation, perteneciente a la colección Backstage en la que además hay paletas de sombras, labiales, contornos, coloretes y brochas.

Si no me equivoco, esta colección sólo se puede adquirir en exclusiva en tiendas Sephora y en algunos stands de Dior del Corte Inglés. Imagino que de aquí a un par de años se podrá conseguir en más sitios y será más fácil acceder a ella.

La colección Backstage está inspirada, como su nombre dice, en el backstage de los grandes desfiles de moda ofreciendo productos en tonos neutros, con fórmulas profesionales y modulables, para adaptarse a cualquier tono de piel.

No sé si lo recordáis pero Meghan Markle tuvo el privilegio de que la maquillaran con los productos de esta colección en exclusiva para su boda con el Príncipe Harry. Antes de que la colección saliera a la venta.

Tuve la oportunidad de probar esta base hace unos meses gracias a un cupón de Dior que me apareció por las Stories de Instagram. Lo rellené sin muchas esperanzas pero para mi sorpresa fui una de las 500 afortunadas que consiguió una muestra. Y no una muestra cualquiera sino una mini talla. No era de mi tono pero no me importó porque lo que yo quería era probarla y experimentar.

Después de unos meses creo que ya estoy en condiciones de dar una opinión acerca de qué me ha parecido esta base de maquillaje. ¿Merece toda la fama que tiene? Pues vamos a verlo.

El envase

Dicen las malas lenguas potinguiles que el envase de la Face & Body de Dior es una copia del de Mac. Iguales iguales no son pero sí tienen un formato algo similar. Como véis en la foto, el producto se presenta en un bote de plástico opaco y con un tacto gomoso, la caja es plateada reflectante y muy poco fotografiable desde el punto de vista blogger.

El envase viene coronado con un tapón de rosca de metal y con el logo de la marca grabado en la parte superior. Un producto de alta gama al que no pensé en echarle el guante por su elevado precio (ronda los 40€).

Esta base no tiene dispensador pero su estrecha boquilla hace que podamos controlar la cantidad de producto que vamos a utilizar y evitar así malgastar más de la cuenta.

El producto

Esta base tiene un acabado semi mate y su cobertura es, según mi criterio, media-baja modulable. Es decir, podemos aumentar la cobertura añadiendo capas a medida. Es resistente al agua y al calor. Dior nos ofrece una amplia gama de 40 tonos que van desde los más claritos, los rosados, neutros, cetrinos y para pieles oscuras. Una maravilla.

En la web de la marca nos dan algo de información pero creo que a la hora de hablar sobre las tonalidades la información es algo escasa. Hay un test llamado shade finder que nos ayuda a encontrar nuestro tono de base. Así que si estáis un poco perdidas y no termináis de entender las nomenclaturas, os explico brevemente a qué se corresponde cada una.

Los tonos W Warm, corresponden a los cálidos o con subtono más dorado.

Los tonos C Cool, corresponden a los fríos con subtono rosado con un punto azulado.

Los tonos N Neutral corresponden a los tonos neutros, es decir, aquellos que tienen tanto vestigios de tonos rosados como más amarillos o cetrinos u oliváceos.

Los tonos CR Cool Rosy corresponden a los fríos de subtono rosado.

Los tonos Warm Peach corresponden a los tonos más melocotón, son cálidos.

Los tonos Warm Olive corresponden a los cálidos con subtono oliváceo, es decir, con un punto verdoso.

Mi opinión

Como habéis visto en la foto anterior, tengo el tono 2,5 N pero ahora me va un poco oscuro porque lo compré este verano durante mi estancia en Madrid. De todas formas, no me molesta que no sea mi tono exacto porque, una de las cosas que más me ha sorprendido de esta base es lo bien que se adaptan los tonos a la piel. Algo que ya pude comprobar con la mini talla que me enviaron antes. Lo que quiero decir es que, aunque la base te quede algo oscura, se adapta perfectamente a la piel y se percibe muy levemente pero sin cortes abruptos. Es muy fácil de disimular simplemente aplicando una ligera capa de polvos bronceadores por el cuello para igualar el tono y listo.

Me gusta muchísimo. Empecé a usarla en pleno verano, más concretamente durante la ola de calor, y aguantó muy bien. No voy a decir que me duró sin brillos el 100% del tiempo porque aquí en Almería los veranos son muy húmedos y no hay cosmético que sobreviva a ellos. Pero sí me sorprendió lo bien que controla los brillos de mi piel grasa. Al cabo de las horas mi piel no se veía aceitosa o untuosa sino más bien jugosa.

Es muy fluída pero no tanto como la F&B de Mac, ésta es algo más espesa. Su cobertura es más bien media baja pero se puede modular añadiendo más capas donde consideremos necesario. Tiene un acabado semi mate por lo que no queda la piel completamente plana sino que queda muy natural, como un efecto segunda piel.

Imagino que si sois maquilladoras os preocupa el tema de la fotografía. Pues ya os digo que no hay nada de lo que preocuparse porque queda la piel preciosa en cámara. No blanquea, así que la veo fantástica para novias. Nos ofrece la posibilidad de modular la cobertura, aguanta el sudor y el calor, y se adapta perfectamente a la piel. Una maravilla en bote.

Cómo la uso

He probado a usarla de distintas formas para ver cual me gusta más. Con los dedos queda muy natural y se funde a la perfección con la piel pero como a mí no me gusta trabajar con los dedos me decanté por ir usando una brocha diferente cada día.

Con la típica de lengua de gato no me gusta. No queda mal pero no sé por qué, no me termina de seducir. Con brochas de corte plano, tipo F80 tampoco me gusta porque absorben mucha cantidad de base y al ser tan fluída cuesta mucho trabajarla. Son demasiado prietas para mi gusto. Con Beauty Blender me encantó porque deja un acabado muy pulido y perfecto pero sin duda, con la que más me gusta aplicar esta base es con la pelirroja de Bobbi Brown. Con esta brocha de la que tengo pendiente una reseña, la base queda perfectamente integrada en la piel y no malgastamos nada de producto. Es la que más suelo utilizar.

Conclusión

Es una base que me está gustando mucho, mucho, mucho. Tengo muy claro no sólo que repetiré con ella sino que en cuanto pueda voy a comprar más tonos para el maletín. Es cara pero con los descuentos de Sephora nos podemos ahorrar un buen pico.

Y esta ha sido mi entrada de hoy. Creo que no se me olvida nada. He tratado de hacer la entrada lo más completa que me ha sido posible. Espero que os haya gustado y si os apetece compartirla por las redes sociales para que la lea más gente pues os lo agradezco. Y si no, también. El simple hecho de que siempre estéis aquí a pesar de mis largas ausencias ya es para mí un premio.

Nos vemos en la próxima entrada.

Bye!

Dior lanza ‘Backstage’, el maquillaje que facilita la vida a las mujeres

Peter Phillips director de maquillaje de Dior presenta su colección ‘Backstage’

Es uno de los grandes. Como director de Creación e Imagen de Maquillaje de Dior, Peter Phillips es responsable del ‘look’ de las modelos en los desfiles de la ‘maison’. Suyo es, además, uno de los inventos más revolucionarios de los últimos tiempos en cuanto a ‘make up’ se refiere: los ‘eyeliners’ de colores vivos (rojo, rosa, amarillo, azul eléctrico, verde loro…). A pesar de estas credenciales, Phillips no olvida a la mujer que se maquilla a diario en casa ya sea para ir a trabajar o para una fiesta nocturna. Con ese objetivo, el de «facilitar la vida de todas ellas y embellecerlas», ha lanzado con Dior la colección ‘Backstage’: «Quería poner nuestra experiencia al servicio de la mujer para que consiga un maquillaje perfecto pero no muy complicado!».

¿Cómo se logra? En primer lugar, fijándose en las bases. «Los profesionales no llevamos más de 10 fondos en nuestra maleta de trabajo, porque mezclamos unos con otros para obtener el tono más adecuado. Eso me hizo pensar en lanzar una colección con muchos tonos, para que cada mujer encuentre el adecuado a su piel», explica Phillips.

En segundo lugar, el maquillador se refiere al ‘packaging’. En la nueva colección todo está a la vista: «Las paletas tienen la tapa transparente, son fáciles de usar y no hay colores extraños ni complicados de combinar». E insiste en su idea de origen: «Hoy en día hay muchos tutoriales en YouTube que a veces intimidan a las mujeres porque muestran ‘looks’ muy extremos, de alfombra roja. Pero en general ellas no quieren eso, aunque sí ir bien pintadas y estar guapas. Esta colección está pensada para esas ocasiones».

No se puede charlar con un experto como Peter Phillips sin pedirle unos consejos básicos para practicar en casa. Lo más peliagudo, cómo encontrar la base de maquillaje ideal: «Hay que decidir si se quiere neutralizar el color de la piel o ponerlo en valor». Una vez decidido el tono, cómo aplicarla. «A mí me gustan los pinceles», dice el experto. ¿Cuántas brochas debe tener una mujer? «Una para aplicar el fondo de maquillaje, otra para dibujar los labios y una tercera para los ojos».

¿Y qué tres objetos son imprescindibles en un neceser? «La base, una buena máscara y un ‘rouge'» responde Peter Phillips sin dudarlo. Todo muy básico. ¿Dónde se incluyen entonces esos ‘eyeliners’ de colores vibrantes que mencionábamos al principio? «Ahora las mujeres tienen menos miedo al maquillaje que antes. Por eso son necesarias también colecciones festivas, coloristas y divertidas». Amén.

Herramientas profesionales

La nueva colección ‘Dior ‘Backstage’ (con precios entre 26 euros y 56 euros) se inspira en esos básicos que cualquier maquillador profesional siempre necesita tener a mano para empezar a crear el ‘look’ de un desfile o una sesión de fotos. Está compuesta por un fondo de maquillaje (disponible en 40 tonos), paletas de sombras, iluminadores, labios, cejas y ‘contouring’ y una línea de 13 brochas. Todo pensado para lograr un resultado ‘pro’ de la forma más sencilla.

Efecto pasarela

Antes de lanzar ‘Backstage’, Peter Phillips usó la colección para diseñar el maquillaje del desfile Crucero 2019 de Dior. El resultado refleja el espíritu natural y favorecedor que se esconde tras esta colección. Una piel natural -trabajada con los nuevos fondos y un toque de iluminador en sienes y pómulos-, labios en beis, cejas marcadas y unos ojos delineados con una suave sombra tierra fueron el mejor complemento a la propuesta más bohemia de la ‘maison’.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *