0

Maquillaje rockero mujer

Tabla de contenidos

Consigue un maquillaje estilo rockero en 5 sencillos pasos

Si lo que quieres es conseguir un estilo rockero para no pasar desapercibida, debes saber que lo más importante es darle mucha intensidad al maquillaje. Tiene que ser un maquillaje muy brillante y marcado, predominando el negro por encima de todo, combinado con colores fuertes y con brillos, para sacar nuestro lado más atrevido y desenfadado. Desde luego ¡olvídate de la discreción!
El objetivo principal será centrarnos en los ojos y en los labios, ambos bien marcados.
Para los ojos nos vamos a centrar en usar tonos muy oscuros, ya sea en mayor o menor medida. Acompañados de algún brillo, como por ejemplo una sobra de ojos metalizada en dorado o plateado para darle intensidad y atraer todas las miradas. Las sombras negras también nos ayudarán a dar ese toque ahumado («smokey eyes») que tanto nos gusta del estilo rockero.
Además nos ayudaremos de eyeliner y de rimmel para profundizar en la mirada y conseguir ese efecto «deep-eyes».
En cuanto a los labios nos gusta que vayan también a todo color, puedes usar un tono morado, tan de moda esta temporada de otoño-invierno, o si quieres ir un poco más discreta, un tono nude o rosa claro.
Consigue en estos 5 sencillos pasos ese estilo de chica mala que no deja a nadie indiferente. ¡Toma nota!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

1. Paleta de sombras para ojos ahumados

Para conseguir un efecto «smokey eyes» lo que tienes que hacer es aplicar una sombra más clarita tipo nude o ésta plateada de la paleta que te sugerimos en la zona del lagrimal, e ir a continuación añadiendo los tonos más oscuros conforme te vas acercando a la zona del final del ojo. También deberás añadir un tono oscuro por la zona de las pestañas inferiores.

2. EL imprescindible: delineador negro

Uno de los productos básicos y esenciales a la hora de realizar un maquillaje de estilo rockero o conseguir un look de ojos ahumados, es usar un buen eyeliner negro.
Cuanto más intenso mejor, y si es de punta fina mejor aún, para poder hacer el trazo fino sin quitar protagonismo a la sombra de ojos.
También tienes un nuevo tipo de eyeliner con una plantilla con el que puedes dibujar en tu rostro una estrella y ¡conseguir un look diferente y llamativo!

L’Oréal Paris Super Liner Perfect Slim Eyeliner líquido trazo extrafino negro.

Rimmel London Ink Me Stamp Tattoo en sello forma estrella.

3. El elemento especial, una sombra de ojos metalizada

Otro producto que no puede faltar en un maquillaje Glam Rock es una sombra de ojos metalizada para dar unos sutiles toques brillantes a nuestro look.
Puedes escoger el color que más combine con tu outfit, pero quizás nos gusten los tonos metalizados en dorado y plateado, por lo que al estilo rockero se refiere.
Esta que te proponemos es dorada y viene en formato crema, por lo que va a durar mucho más tiempo en tus ojos, incluso 24 horas.

Maybelline Tattoo 24H Sombra de Ojos Eternal Gold

4. Una buena máscara de pestañas

Si en cualquier tipo de maquillaje la máscara de pestañas es un elemento indispensable, en el maquillaje estilo rockero aún más, porque hará que tu mirada luzca más intensa y profunda. ¡Cuanto más negro y con más volumen mejor!

L’Oréal Paris Máscara de pestañas Megavolumen: formula con collageno para un mega volumen, mega impacto y mega intensidad.

5. Los labios, otro elemento fundamental de la ecuación rockera

Para conseguir el total look de chica rockera, pintar los labios es otro elemento que no puede faltar en tu maquillaje, si te atreves a darles una nota de color, te sugerimos que te decantes por un tono morado o burdeos, tirando hacia oscuro, nada de rosa o fucsia.
Y si ya llevas los ojos bastante recargados y quieres que tengan todo el protagonismo, te sugerimos un pintalabios en tono nude.

Rimmel Kate Mate Lipstick Shade 30

Maybelline Barra de Labios Mate Superstay Matte Ink Nudes

Y además…
Maquillada en 5 minutos: estos son los secretos de Meghan Markle
6 productos de belleza coreanos que no te pueden faltar este invierno
Marca tendencia este otoño 2018 con estos tonos de pintalabios

El maquillaje rockero es uno de los looks más divertidos para usar mientras aún eres joven, con sus tonos alocados que incitan a levantarte contra la autoridad. Si eres fan de bandas de rock y te encanta salir con tus amigos a verlas tocar, este estilo te va a encantar.

Ya sea que tengas que ir a un concierto, que salgas de fiesta o que incluso quieras transformarte para un evento en especial, este look no te llevará más que unos cuantos minutos.

Aunque estamos acostumbrados a ver a chicas rockeras de pelo oscuro, lo cierto es que le va muy bien a rubias, castañas o pelirrojas.

Y algunas prendas ideales para complementar tu aspecto grunge, son las camisas a cuadros o camisetas oscuras con leyendas, los jeans, las botas moteras y las infaltables chaquetas de cuero.

Claves de un maquillaje rockero

A las chicas rockeras les encanta resaltar su aspecto con colores atrevidos en ojos y labios. Nunca les ha dado miedo experimentar y complementar su look con prendas como camisetas negras o jeans rasgados.

Estas son las características que no deberían faltar en tu maquillaje:

  • Ojos ahumados o muy delineados. La técnica smokey eyes es ideal para resaltar los ojos, esfumando el color de tu elección en torno a los párpados. Un delineado grueso y oscuro es también muy importante.
  • Pestañas inmensas. Tan importante como delinear tus ojos, es que definas tus pestañas. Las postizas están permitidas para salir por la noche.
  • Contorno de rostro. El contouring tiene cabida dentro de looks como este, que buscan definir los rasgos lo más posible, a fin de que el rostro no se vea tan pesado al usar colores fuertes.
  • Cejas definidas. Marcar la forma de las cejas con una sombra adecuada, es un paso que no te puede faltar cuando quieres destacar tu mirada. Recuerda que son el marco de tus ojos.
  • Labios atrevidos. Colores como el rojo, el púrpura o incluso el marrón, son ideales para los looks rockeros. Sin embargo, recuerda no elegir un ahumado en negro para los ojos si vas a experimentar con estos tonos.

Maquillaje rockero paso por paso

Ahora que estás al tanto de como debe lucir una chica rockera, es hora de tomar tus cosméticos y transformarte en una. Aunque no es una apariencia que puedas llevar todos los días, te encantará para salir de vez en cuando.

Este tutorial de la vlogger camuartist te mostrará como adoptar un look rebelde y oscuro sin llegar a los extremos.

Recuerda no usar colores demasiado oscuros si vas a ponerte un labial fuerte; en este caso es mejor optar por sombras cálidas como en el vídeo. Pero si quisieras lucir un ahumado negro, podrías dejar tus labios al natural.

Puede que también te guste: Maquillaje árabe paso a paso.

¿Le dices sí al maquillaje rockero?

Si te gusta el estilo rockero estás de suerte, porque además de que es bastante sencillo de conseguir si sigues algunas pautas básicas, se trata de una de mis opciones de estilismos favorita y es por ello que hoy te voy a presentar algunos interesantes looks con diferentes combinaciones e inspiraciones rockeras para que puedas crear tu propio outfit perfecto.

El estilismo que he seleccionado para ilustrar este texto me encanta porque tiene el punto rocker ideal. Las combinaciones de negro y rojo son sin duda uno de los elementos básicos que distinguen este tipo de looks. Este outfit en concreto se compone de un bonito pantalón pitillo oscuro con acabados texturizados, muy elegantes, y una atrevida camiseta de los Rolling que además de aportar el punto diferenciador para denotar que se trata de un look rock incluye el rojo básico que después se completará con un increíble bolsito cartera con tachuelas y unos prácticos y muy llamativos estiletos de punta abiertos por detrás. La clásica cazadora de piel negra es el otro elemento rockero por excelencia y el sombrero combinado con el pelo suelto con unas bonitas ondas aporta un toque dulce que suaviza y termina de redondear el estilismo.

Pantalones con brillo y chaqueta de pelos

El segundo de los looks que he elegido es totalmente diferente al anterior pues se acerca mucho más al estilo glam rockero. Este estilismo está conformado por unos bonitos leggins de lentejuelas plateadas y unas deportivas que dan un toque casual y totalmente rebelde a la parte inferior del cuerpo y al conjunto en general. La parte superior se compone de una camiseta en azul marino de Led Zeppelin, con un toque muy desenfadado y rockero, que se completa con el toque glam que aportan el chaleco oscuro de pelos y el bolso entre casual y elegante. Además el peinado estilo desfilado y casual aporta el toque perfecto para un estilismo entre romántico y rebelde.

Botas con tachuelas, pantalones ajustados y chaleco sin mangas

El siguiente estilismo me gusta mucho porque es muy fácil de conseguir y además es realmente cómodo para utilizarlo como un look casual. Para crearlo simplemente necesitarás unos leggins de vinilo y una bonita camiseta básica en negro con algún mensaje en letras blancas o de colores. El elemento que define el look como rockero es sin duda el chaleco vaquero que se coloca encima de la camisa. En su defecto puedes añadir una cazadora vaquera de estilo boyfriend. En cuanto al calzado, este estilismo queda completo con unos estilosos botines con tachuelas, pero si lo prefieres también podrás utilizar algún tipo de zapatilla deportiva completamente blanca, converse o victorias. Completa el estilismo con un bolso casual o de estilo mochila en color negro.

Mini falda rockera y botas altas

El cuarto look que presento es ideal para las rockeras más dulces pues se compone de una coqueta pero elegante faldita con acabados estampados en blanco y negro y uno bonito y sencillo jersey fino o sudadera de estilo deportivo pero chic en tonos oscuros y con letreros blancos. Sin duda el punto ideal que equilibra y da el aire rockero y fuerte a este estilismo son las botas altas de tacón mientras el sombrero y el bolso a conjunto con estampados diferentes terminan de matizar el estilismo al atreverse a combinar de forma tan extrema los mismos colores.

Camisa de leñador y chaleco sin mangas de cuero

Este estilismo me gusta principalmente porque presenta otra de las prendas que para mí sirven para configurar looks con aires rockeros con mucho estilo: las camisas de cuadros en tonos rojos. Esta combinación es particularmente interesante porque además se trata de una camisa de manga larga pero corte de crop top, con lo que, combinada con unos pantalones negros clásicos pegados, un chaleco de piel negra, que en su defecto también podría ser una cazadora, y un sencillo bolso de colgar pequeñito queda muy atrevida, casual y chic. Además me gusta mucho el toque que la chica añade con el gorrito gris, y su melena cuidada pero cortita y de estilo casual, además de su maquillaje natural terminan de completar el estilismo a la perfección.

Look rockero con camisa militar y collar XXL

Y si no puedes resistirte a las camisas, chaquetas o cazadoras de estilo militar, como me pasa a mí, sin duda este outfit te va a encantar. La prenda básica es sin duda la camisa militar, ubicada por encima de una camiseta negra básica con algunos detalles casuales y de estilo deportivo. Como la atención ya se centra en la parte de arriba, para abajo se ha elegido un pantalón básico negro, muy cómodo, aunque también podrían utilizarse vaqueros o algún leggin adecuado para la ocasión. El bolsito con tachuelas aporta un toque rockero que queda suavizado con el lazo de su formato y el llamativo collar que termina de complementar la parte de arriba. Las uñas y los labios de la chica, junto con su cuidado cabello con ondas redondean un estilismo con inspiraciones rockeras que no quiere renunciar a seguir las tendencias.

Look rockero total black

El look que se muestra en esta foto es para mí la perfecta expresión del estilo rock chic. Me gusta mucho porque es un estilismo total black atrevido, pero acertado y fácil de conseguir. La prenda básica es sin duda muy rockera: una falda negra de cuero. A ella se ha incorporado un sencillo jersey negro de manga francesa, unos botines negros y un bonito sombrero realmente chic. El bolsito con tonalidades burdeos y la romántica trenza desfilada estilo casual aportan el toque bohemio a un estilismo perfecto para ir a una cena romántica o a pasear por el parque.

Pantalones pitillo rotos y camiseta de Ramones

Este outfit me gusta mucho porque es perfecto para el día a día y probablemente es a la vez de los que mejor defiende la esencia rockera. Se trata de un estilismo compuesto por unos sencillos y cómodos pantalones negros básicos de estilo pitillo, que bien podrían ser también vaqueros, con o sin agujeros, y la mítica pero siempre cumplidora camiseta de los Ramones, esta vez en color gris, aunque puedes conseguirla en una gran variedad de tonalidades. Para completar el estilismo, un bolso sencillo en color negro y unas botas con un vivo estilo motero o rockero, que si prefieres también podrás sustituir por zapatillas para hacer el look mucho más casual, urbanita y actual. Con el pelo y el maquillaje una vez más la naturalidad y la practicidad son la clave.

¿Cansado de escuchar que vestir como un rockero es de carcamales de los años 60?. La ropa de estilo rockero esta de moda y con mucha mas fuerza que nunca. Olvídate de lo que digan los gurus de la moda porque te traemos lo mejor en ropa rockera. Encontraras toda la ropa y complementos a la ultima moda favoreciendo la expresión de tu personalidad macarra y los rasgos físicos que te caracterizan. Encuentra lo que mejor se adapta a ti y siéntete como nunca.

Compra la ropa rockera mas moderna

Los rockeros utilizan para vestir la ropa de cuero con colores oscuros como el marrón y el negro. También hay prendas que usan otros materiales y telas como los vaqueros y las botas militares. Existe un sin fin de posibilidades donde encontrar tu estilo sera sencillo. Recuerda que el cuero es un símbolo de la indumentaria rockera y nunca esta de mas llevar aunque sea un complemento o prenda que incluya este material.

No esperes y busca el tipo de ropa que mejor te define gracias a la moda rock en el amplio catalogo que te ofrecemos dentro de nuestra tienda online. También encontraras la ropa rockera alternativa mas actual sea cual sea el estilo que busques.

Gama de ropa rockera para hombre y mujer al mejor precio

Cada uno tiene un gusto diferente, por eso te presentamos las principales prendas de ropa rock para vestir de hombre y mujer, aunque también encontraras aquello que buscas si eres un chico o chica algo mas joven, el rock and roll no entiende de edades. Desde la ropa mas femenina, hasta los complementos mas masculinos.

En nuestra tienda podrás encontrar lo ultimo en moda que va desde las prendas de ropa y accesorios mas conocidos, hasta los atuendos de rockera mas atrevidos. Sea cual sea tu gusto, encontraras las piezas de vestir que mas te gustaran.

Se ha puesto de moda la ropa rota y desgastada con colores negros y rojos. Ni se te ocurra vestir con ropa clara, ¡no somos santos y tu lo sabes!.

La ropa rock mas vendida

Te mostramos los productos mas destacados y vendidos en nuestra tienda. Desde la ropa para los auténticos rockeros de pies a cabeza, hasta los abalorios a los cuales ninguna mujer se resiste.

¿Como viste un rockero?

Se suele decir que los rockeros visten con ropa informal aunque su apariencia no siempre es así. Con el ritmo de vida actual, pasamos la semana usando vestimentas acordes a nuestro puesto de trabajo y al llegar el fin de semana queremos cambiar radicalmente. El grupo Judas Priest puso de moda el uso del cuero en la vestimenta rockera y se ha mantenido hasta la actualidad. Si lo tuyo es usar ropa de cuero ajustada, que marque tus curvas y haga salir tu fuego interior, sin duda eres una rockera dura de pelar.

La ropa de estilo rockero de los años 70 y 80 es un estilo marcado en el rock & toll y sigue siendo todo un hito de la moda actual incluyendo la vintage. Incuso un bebe queda elegante y mono con lo mejor de la ropa rockera infantil.

Recuerda que lo primordial es saber combinar la ropa rockera de forma que luzcas de una forma inigualable sea cual sea tu estilo.

Imágenes de ropa rockera

Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras. Por ello, aquí podrás encontrar algunas imágenes de la ropa rockera y su estilo al ser usado por diferentes hombres y mujeres.

Ahorra al comprar tu ropa rockera en De-Rock

Encontraras la mejor ropa y complementos a precios ajustados sin perder calidad. En De-Rock sabemos lo difícil que es encontrar las mejores prendas de vestir y ademas en una misma tienda. Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de estos productos y merchandising como del rock and roll y siempre con una gran sonrisa.

¡Viva el Rock & Roll!

5 / 5 ( 2 votes )

El rock es un estilo de música que cuenta con su propio estilo distintivo. Por esa razón, es asertivo afirmar que existen diversas maneras de usar el maquillaje rockero. Esta clase de maquillaje puede ser adaptado para hombres y mujeres. Debido a eso, es provechoso analizar algunas ideas de maquillajes inspirados en el rock.

Conoce las mejores ideas de maquillaje rockero que están de moda

El look que se consigue con un maquillaje inspirado en el rock es algo alocado y oscuro. A pesar de ello, la intensidad que se use en el maquillaje determinará el lugar en el que puede usarse. Existen propuestas más sencillas de maquillaje inspiradas en el estilo rockero que son usadas en el día a día.

Colores metálicos

Las tonalidades metálicas son una opción viable para lucir un maquillaje rockero poco oscuro. Estos colores metalizados atraen la atención y se relacionan de manera innegable con el rock. Por ello, es comprensible que muchas mujeres escojan esta propuesta femeninamente arriesgada.

Claro y oscuro

Las mujeres que desean usar un maquillaje con inspiración rockera en su día a día pueden hacerlo. La clave del maquillaje casual rockero está en mezclar tonalidades claras y oscuras para equilibrar la apariencia del rostro. Por ejemplo, se pueden emplear sombras de ojos claras y un labial oscuro. El maquillaje seguirá transmitiendo un aire oscuro pero hermoso.

Rock brillante

Los hombres también pueden usar maquillaje rockero como disfraz. El uso de tonos metálicos en toda la cara es una opción para un arriesgado disfraz rockero de hombres. Claro está, el negro se considera un color infaltable en esta clase de looks.

Negro y carmesí

El color negro característico del maquillaje rockero puede estar acompañado de colores más femeninos. De esa forma, las mujeres podrán tener una esencia rockera al maquillarse. Por ejemplo, una opción viable es usar un color rojo carmesí en los labios y sombra negra en los ojos.

Rosa rockero

El color rosado poco se relaciona con el estilo rockero. Sin embargo, es posible lucir un look juvenil, femenino y rockero usando el rosa. La esencia del maquillaje demuestra que es una opción a tomar en cuenta a la hora de disfrazarse.

Máxima oscuridad

Las mujeres que no deseen suavizar la oscuridad que transmite el maquillaje rockero cuentan con algunos modelos. La mayoría de los arriesgados maquillajes con inspiración en el rock emplean sombras oscuras y labios negros.

Estrellitas

La añadidura de detalles es una manera eficaz de disminuir el impacto del look rockero en las mujeres. Las estrellas pequeñas en colores negros pueden suavizar la oscuridad del estilo y aportarle feminidad. Estos detalles elaborados son realizados por personas con experiencia en el área de maquillaje.

Glam rock

El maquillaje glam rock mezcla el glamour con el rock. Esta combinación amerita el uso de sombras metálicas oscuras, pestañas largas y labios claros. El balance que se consigue con este maquillaje lo hace apropiado para cualquier mujer que desee usarlo.

Delineado

El delineado es el gran protagonista del maquillaje con inspiración rockera para hombres. Los hombres que desean lucir como estrellas de rock usan sombras oscuras y delineador. Además de ello, la definición de las cejas es un detalle importante de este look.

Gran estrella

El disfraz masculino de rockero de un hombre puede incluir una gran estrella alrededor del ojo. La elaboración de este maquillaje debe incluir el color negro y el blanco para crear un claro contraste.

Rockera suave

La inspiración rockera de un maquillaje no impide que este forme parte del diario vivir de la mujer que lo use. Estos modelos rockeros han sido usados de manera audaz por mujeres que desean innovar su estilo.

Rockero aterrador

Los hombres que desean disfrazarse de un rockero aterrador necesitan de un maquillaje especial. Esa clase de look es mucho más descuidado.

¿Razones para usar maquillaje rockero?

La escogencia de un maquillaje usado en el día a día difiere de la elección de un maquillaje para un disfraz. A pesar de ello, existen razones para usar los maquillajes rockeros en ambas situaciones.

  1. Los maquillajes rockeros son unisex, es decir, pueden ser usados por hombres y mujeres.
  2. La inspiración rockera de los maquillajes gozan de gran versatilidad.

La elaboración de un maquillaje con esencia rockera no es muy complicada

Si quieres saber como maquillarte al estilo rockero entonces hoy te mostraremos algunos estilos que están de moda entre las chicas que les encanta este género y que seguramente te quedarán muy bien de acuerdo a lo que estás buscando.

  1. Juega con las sombras oscuras y dale a tus ojos más profundidad para los momentos casuales o cuando estás en la calle.

2. Labios negros y sombras oscuras para un toque más sensual y rockero, este estilo sirve sobre todo para las salidas nocturnas y para los conciertos.

3. Sombras metálicas estas nunca pasan de moda sobre todo porque pueden combinarse con cualquier atuendo o color de cabello, sobre todo la plateada o la dorada.

4. Labios carmesí y ojos negros, es un clásicos entre las chicas rockeras que nunca debes dejar pasar. Debes intentarlo por lo menos una vez en tu vida.

5. Sombras claras pero labios oscuros. Este caso es el carmesí oscuro con sombras rosa, aquí puedes notar que siendo de la misma paleta de colores se ven muy bien. Puedes intentarlo con otros colores que te gusten y que te luzcan en el rostro.

6. Si te van los colores metálicos el azul y el morado son una de las opciones más comunes entre las chicas ya que son colores que se ven fabulosos sobre todo si los combinas con sombras claras.

7. Si eres más colorida entonces el violeta y el rosa en tus labios te pueden quedar muy bien con tu estilo.

8. Si eres más osada o vas a algún concierto entonces puedes elegir un estilo que se sale de lo normal y es más irreverente y auténtico.

9. Y por último, las alas en los ojos al estilo Amy que se ven muy bien y están muy de moda estos días.

Maquillaje de rockera paso a paso

Crovat

Me miro en la foto y soy definitivamente otra persona… ¡me he convertido en una rock star! 😉 Ya estoy lista para una fiesta de disfraces, o por qué no para algún día romper con la rutina y salir con un estilo totalmente diferente.

Hoy te enseño a crear un maquillaje de rockera paso a paso. Muchos tonos oscuros y sobre todo un importante delineado y sombras negras son la clave para recrear este make up dramático.

¿Te animas a convertirte en una estrella de rock? ¡Sígueme y aprende cómo!

Crovat

Paso 1

Empiezo por el maquillaje de ojos. El primer paso es colocar sombra marrón con brillo sobre el párpado móvil.

Crovat

Paso 2

Después tomo un tono de sombra marrón más oscuro para la cuenca y el borde del ojo, y párpado inferior.

Crovat

Paso 3

Y para rematar un buen make up de estrella de rock, ¡no podía faltar el negro! Uso sombra negra para repasar cuenca y borde de ambos ojos.

Crovat

Paso 4

Para darle brillo a la mirada coloco nuevamente algo de sombra con brillo en el centro de los párpados.

Crovat

Paso 5

Ahora voy por el delineado. Un delineado negro tanto en la línea de agua como en el borde superior del ojo.

Crovat

Paso 6

Sigo aplicando máscara de pestañas, también de color negro.

Crovat

Paso 7

Con los ojos ya listos, paso a la piel. Lo ideal es aplicarte una base medio tono más oscura al color de tu piel. Y después, colocar rubor marrón o polvo bronceador.

Crovat

Paso 8

¡Y me queda el maquillaje de labios! Nada de rosas, ni rojos: un labial bordó-amarronado es el elegido.

Crovat

¡Y lista! Ya soy toda una rockera 😉 ¡y todo gracias al maquillaje!

Solamente queda tomar una campera de cuero negra y una actitud rebelde para completar el personaje.

¿Te gustó este tutorial de maquillaje de rockera? ¡Cuéntame de qué personaje te gustaría maquillarte y para la próxima lo intentaré hacer para ti!

‹ › MaquillajeRossa

¿Conocéis a Kat von D? Esta tatuadora mejicana se hizo famosa (o por lo menos yo la conocí así) en el programa Miami Ink, un reallity show que mostraba el día a día de un estudio de tatuadores. Su gancho fue tal que cuando volvió a Los Ángeles le dieron su propio programa para el estudio que abrió. Es una artista de los pies a la cabeza, y sus tatuajes de pin ups y retratos son famosísimos y muy valorados así que os proponemos ahora haceros su maquillaje rockero para este Carnaval 2019.

Cómo hacer un maquillaje rockero de Kat von D para Carnaval 2019

En la entrada del post ya os hemos hablado un poco de la vida de Kat Von D pero en realidad, lo que nos interesa de ella es su maquillaje y como este, sirve de inspiración para nuestro Carnaval de 2019. Si os fijáis en la foto de arriba, suele utilizar ahumados muy exagerados para llamar la atención sobre sus ojos. Las cejas perfectamente definidas ayudan a dar el toque final a su mirada. He de decir que la muchacha aparecía así maquillada cada día en el reality, quizás demasiado para un día de diario, pero personalmente creo que ella sabe llevarlo para que no quede mal.

En la siguiente foto podemos verla con unos labios de un color cereza oscuro y el ojo con un delineado muy marcado. También ha marcado mucho los pómulos con un color más oscuro. Sigue manteniendo ese estilo rockero que la caracteriza, quizá incluso más que en la primera foto. Creo que es un look precioso para una chica rockera y atrevida, pero bueno, viendo sus tatuajes no parece que sea precisamente una chica a la que le guste pasar desapercibida!

Ahora, esta chica ha sacado sus propias paletas de maquillaje en colaboración con Sephora. Sé que en Estados Unidos ya la han sacado, ¿pero cuando llegan a España? Las he visto por Internet y son una verdadera preciosidad.

¿Qué opináis sobre esta otra foto? Es la imagen promocional de estas paletas. En ella vemos a Kat con un precioso ahumado en negro y dorado, y un color de labios que me encanta!!! Creo que el conjunto es un poco recargado de más, pero la verdad es que con el estilo que ella lleva no se ve feo. Creo que aquí, como en muchas otras cosas, es el estilo de cada una el que tiene que marcar cómo queremos maquillarnos (sin pasarnos, claro!!). Y más aún si tu ropa y peinado acompañan al conjunto.

Y vosotras, ¿qué decís? ¿Os atreveríais con un maquillaje como el suyo? ¿Y con los tatuajes? Veámos ahora cómo podéis conseguir un «look» similar para este Carnaval de 2017. paso a paso.

El maquillaje rockero de Kat von D paso a paso

Este es un maquillaje inspirado en Kat Von D de modo que puede servirte para ser ella en Carnaval aunque lo cierto es que también puede ser una buena idea si por ejemplo deseas disfrazarte de rockera. No es un maquillaje demasiasdo complicado pero tampoco es algo que nos haríamos sin más para un día a día. Es un maquillaje en el que los ojos «de gato» destacan y al que no le faltan incluso unas estrellas. Con este «makeup» vas a estar espectacular este Carnaval.

Para el rostro necesitarás

  • Corrector «Peach» de Bobbi Brown (o cualquier marca aunque este es el que hemos utilizado).
  • Base de maquillaje
  • Polvos (de arroz)

Para los ojos necesitarás

  • MAC Sombra de Ojos – «Carbono» (MAC)
  • MAC Sombra de Ojos – «Tinta de la India» (MAC)
  • MAC Sombra de Ojos – «Digit» (MAC)
  • Stila Kajal Eyeliner – «Topaz» (Amazon)
  • Ardell # 305 Pestañas postizas
  • MAC opulash Mascara (MAC)

Para los labios necesitarás

  • MAC Pro Longwear Lip Cream – (MAC)
  • NYX Mega Shine Lipgloss – «Dolly Pink»

Comenzaremos aplicando la base de maquillaje por todo el rostro. Asegúrate de que el tono no es demasiado fuerte ya que por un lado, Kat Von D es demasiado blanca de piel y por otro, hemos de concentrar nuestros esfuerzos y atención en los ojos.

Una vez aplicada la base, podemos aplicar el corrector, bajo los ojos para corregir ojeras. Muchas veces hemos dicho que el maquillaje va antes que la base pero en esta ocasión, os recomendamos que optéis por probar el efecto contrario ya que conseguiréis que el ojo al final se vea mucho más detallado.

Comenzamos a maquillar nuestros ojos y para ello pintamos el párpado superior con la sombra de ojos «digit» que es la de tono alilado. Luego tras aplicar esta sombra, también en el párpado inferior, aplicamos las otras dos, difuminadas y alargando el dibujo en el lateral para acabarlo en punta. Con la ayuda de un lápiz de ojos podrás hacerlo sin problemas. Deberás aplicar además las pestañas postizas y maquillarlas con la máscara de pestañas.

Para los labios, tenemos que aplicar primero el color de Mac y si ves que el resultado no es suficiente para ti, puedes maquillar encima con el «gloss» de NYX. Yo diría que con uno de los dos es más que suficiente pero es cierto que Kat Von D suele tener unos labios que destacan mucho en brillo, así que puedes probar a hacer una mezcla para ver cuál es el resultado.

Por otro lado, no debes olvidar coger un lápiz negro y dibujar en uno de los laterales del rostro, en la sien, algunas estrellas. No hace falta que sean tantas como en la foto, pero eso sí, que sean pequeñas.

Vídeo de cómo hacer el maquillaje de Kat Von D

En este otro post encontrarás más información sobre cómo hacer un buen maquillaje de para Carnaval 2019:

  • MAQUILLAJE PARA CARNAVAL 2019 EN FOTOS

El maquillaje rockero de Kat von D para Carnaval 2019 3.80 / 5

Look rockero en fotos ¡de pies a cabeza! Las mejores ideas

Gtres

No apto para tímidas y sí para mujeres de rompe y rasga. El look rockero nunca pasa de moda y siempre consigue sorprender con ese toque rebelde, juvenil y transgresor que le caracteriza. Elegirlo para una ocasión determinada o simplemente porque te apetece salir ese día «pisando fuerte» resultará divertido y hará que tu imagen se renueve con un estilo muy favorecedor en el que no falta el toque atrevido y sexy.
Las prendas de cuero son básicas en este original look. Unos pantalones pitillo que marquen tus curvas, una minifalda o una falda de tubo, bien ceñida, pueden ser la clave de este estilismo rompedor. Pero si algo no puede faltarle a una rockera es su cazadora de cuero. Cortas, tipo torera, asimétricas, anchas y de amplias solapas… elige la que más te favorezca y recuerda que en ella serán imprescindibles los detalles metálicos (mejor sin abusar). Unas tachuelas en la zona de los hombros, unas llamativas hebillas en puños y cintura, unas cremalleras en los bolsillos o unos curiosos imperdibles estratégicamente situados, darán a tu «chupa» personalidad propia. En cuanto a los colores, el negro es el rey aunque una cazadora roja y bien ajustada en contraste con un pantalón oscuro, puede conseguir un impactante contraste.
Los vaqueros son también un clásico del estilo más cañero a la hora de vestir. Preferiblemente «desgastados» y con algún estratégico roto o deshilachado resultan perfectos combinados con una original camiseta o con un sugerente top tipo corsé que realce el pecho (completa el conjunto con una cazadora de cuero y estarás «de impacto»). El contraste entre vaqueros y cuero queda genial.

Los accesorios

El look rockero necesita complementos propios, muy característicos, que marcan este estilo. El calzado es muy importante. Las botas y sobre todo los botines van perfectos y no deben pasar desapercibidos. Apuesta por la originalidad y elige, por ejemplo, los que llevan adornos metálicos (remaches, hebillas, cremalleras) o tiras de cuero entrelazadas que crean bonitos diseños.
Los bolsos y cinturones grandes tampoco pueden faltar y en ellos los remaches y las cadenas son «obligatorios». Una buena idea es llevar alguno de estos complementos en un color llamativo (quedan muy bien los tonos ácidos) para que así tu look rockero no sea excesivamente oscuro. Por otra parte, puedes elegir zapato bajo o taconazos (los dos son compatibles con este particular estilismo) pero ten en cuenta que aquí no hay término medio, tú decides: calzado plano o tacón de vértigo, mejor de aguja (prohibido el cómodo zapato «salón»).
Otros adornos que también puedes incluir son las pulseras y brazaletes anchos que mezclan cuero y metal (un clásico). Los pins en la cazadora, los pendientes llamativos (grandes aros, cruces, calaveras…) y algún pañuelo en blanco y negro o de diseño print animal son también buenas ideas para que a tu imagen no le falte detalle.
Para una noche de rock and roll, los minivestidos con brillos o lentejuelas son una excelente opción que combina a la perfección con este atrevido estilismo. Con unas medias muy tupidas o, por el contrario con unas de redecilla, unos botines y una cazadora, conseguirás mostrar tu lado más atrevido y sexy.

Gtres

Maquillaje y peinado rockero

Por último, no olvides que un look tan definido como éste requiere una armonía no sólo en el vestuario sino también en cuanto al maquillaje y al peinado. Olvídate de intentar transmitir una imagen de chica dulce y tímida. Elige para tus ojos sombras oscuras y aplícalas con la técnica del ahumado para una mirada felina en la que no falten las pestañas ultra largas. Para tus labios, los tonos marrones, berenjenas o el rojo pasión, bien perfilados y con un toque de gloos serán la mejor elección.
En cuanto al cabello, los cortes desestructurados o una melena con sensuales ondas deshechas son dos posibilidades que van como un guante a ese look arrebatador que hará que no pases desapercibida.

FOTOS

El cuero, pieza clave en el look rockero

Gtres

El look rockero nunca pasa de moda y siempre consigue sorprender con ese toque rebelde, juvenil y transgresor que le caracteriza.

Pilar Rubio, en cueros por las calles de Madrid

Gtres

Las prendas de cuero son básicas en este original look. Unos pantalones pitillo que marquen tus curvas, una minifalda o una falda de tubo, bien ceñida, pueden ser la clave de este estilismo rompedor. ¡Pilar Rubio te lo demuestra!

Pilar Rubio con vaqueros rotos y top

Gtres

Este look tan rockero y sexy fue el elegido por Pilar Rubio para acudir a un concierto. ¡Fantástica!

Pilar Rubio, toda una rockera

Gtres

Si algo no puede faltarle a una rockera es su cazadora de cuero. Cortas, tipo torera, asimétricas, anchas y de amplias solapas… elige la que más te favorezca y recuerda que en ella serán imprescindibles los detalles metálicos.

Pilar Rubio, toda una fan del look rockero

Gtres

Otros adornos y complementos que también puedes incluir son las pulseras y brazaletes anchos que mezclan cuero y metal (un clásico). Los pins en la cazadora, los pendientes llamativos (grandes aros, cruces, calaveras…) y algún pañuelo en blanco y negro o de diseño print animal son también buenas ideas para que a tu imagen rockera no le falte detalle.

Courtney Love y su look rockero

Gtres

Courtney Love, el estilo de una mujer 100% rockera.

Lady Gaga y su extravagante look rockero

Gtres

Lady Gaga sabe cómo explotar su lado más rockero.

Vestido para un look rockero Lenita

Lenita

Vestido de Lenita, ideal para un look rockero.

Bikini rockero Lenita

Lenita

Una auténtica seguidora del look rockero debe llevar su estilo también a la playa. ¡Fíjate en este bikini!

Gtres

Elige para tus ojos sombras oscuras y aplícalas con la técnica del ahumado para una mirada felina en la que no falten las pestañas ultra largas.

Sin duda, el estilo a la hora de vestir puede significarlo todo. Alguien que intente ponerse un traje o vestido a la moda al estilo rockero o rocker debe seguir ciertas pautas, realmente sencillas, pero diferentes entre hombre y mujer, incluso de alguien mas joven como un chico o chica. Te enseñamos paso a paso los mejores consejos para conseguirlo desde las prendas a los colores y mucho mas. ¡Vamos a ello!

Contenidos

¿Como Conseguir El Estilo Rockero?

Sin muchas dificultades, podrás encontrar piezas de la moda rockera en tu armario para comenzar, un outfit o conjunto y de ahí llenarlo poco a poco con otras prendas. El estilo rockero es informal y utiliza cuero en varias prendas de vestir, lo cual le hace ser un estilo rompedor y cómodo. Nuestro consejo para quienes comencéis, es en comprar las piezas de ropa básicas que veáis necesarias, no sera necesario un cambio radical del armario y esperar vestir el primer dia como los rockeros. Así poco a poco también conoceréis vuestro estilo personal, no todos llevamos siempre tachuelas o calaveras. Si eres mujer, el look de rockera te permitirá vestir de forma que tu figura se realce incluso si buscas algo mas formal. Si ademas luces un peinado largo te favorecerá al vestir con look rockero.

Los hay quienes aman un estilo mas casual o informal, otros un look agresivo con ropa rota como los pantalones y camisetas entre otros e incluso están de moda las camisas de leñador o cuadros. Por ello mira tu armario, el es quien mas sabe de ti.

Que Ropa Usar Para Tu Estilo Rockero

Te mostramos las principales tendencias en moda rockera para 2019 y los estilos que mas se usan para hombre y mujer de hoy en día. Evidentemente a cada uno nos gustaran unas vestimentas o diseños y nos sientan bien otras, un poco mas pijo, un poco mas agresivo, tu decides al final. Si después lo deseas, también podrás encontrar algunos estilos en nuestra tienda de ropa y complementos en sus respectivas secciones. Estos consejos también sirven para lograr un look Metalero, Punk o Gótico.

Las Camisetas Cortas: Sin duda no podríamos comenzar con la pieza principal. Seria como decir que es la piedra angular de nuestro estilo. Esta prenda es de las mas versátiles, puedes poner el logo de una bandera como la de Reino Unido o Estados Unidos, logos de alguna calavera, estilo vintage o de diseño agresivo, el que te guste siempre entonando con el look rockero. Principalmente siendo la camiseta blanca o negra y mejorandola si encima llevas una de Manga Larga. Ademas, para los mas Góticos, principalmente chicas, el color rosa o Fresa con el negro os ira de maravilla.

Las Camisetas de Manga Larga: Se esta poniendo de moda las de cuadros o diseño de leñador. Generalmente con un color de fondo mas claro y los cuadros o rayas dando esta forma de otro oscuro, los mejores en negro, marino y algún granate. Es un estilo bastante caracterizado por el gran Kurt Cobain. Principalmente abierta junto con una manga interior o corta a juego serán una pasada tanto para chica como chico.

Las Cazadoras o Chaquetas: Son la pieza mas conocida, serian principalmente en cuero o piel. Los colores mas comunes son el negro o marrón, este ultimo mas aun si amas el estilo vintage y motero. Las hay desde algunas simples con un botón a las típicas de cremallera con estilo bomber.

Los Pantalones: Y empezamos por la parte inferior. Sin duda aquí marcaríamos dos estilos, uno de hombre y otro para mujer. Para hombre, los pantalones ajustados y con roturas o por el contrario anchos y con bolsillos, ambos con alguna cadena. Para mujer, pantalones de pitillo ajustados con alguna rotura mejorando la forma de las piernas y dando un look rockero de infarto. Los colores serian en negro o oscuro a juego, con algún motivo si lo prefieres. Actualmente los pantalones lisos se están volviendo a poner de moda en el genero y sin dudarlo ideal para eventos importantes sin perder el toque rockero.

El Calzado: Aquí podrás elegir para cada momento, las zapatillas converse sin duda para tu dia a dia te darán ese extra de comodidad que necesitas. Si buscas algo mas robusto y unico son las botas altas y con tacón, suela ancha, etc. Los zapatos de tacón no están en absoluto descartados ya que en negro o un color transgresor pueden mejorar la imagen.

Los Cinturones: Seguramente el accesorio principal o también una prenda, depende como le veas. Si eres de los que ademas usa hebillas intercambiables son algo obligatorio. Destacan los cinturones oscuros con hebillas grandes o cadenas con esta misma función. Para los chicos se recomienda hacer juego con las chaquetas y si es posible con las botas, sin duda tendrás la mitad del trabajo hecho.

Esperamos que con lo que te hemos contado puedas encontrar tu mejor look o estilo rockero. Como podrías imaginar aun faltan los complementos mas esenciales que un rockero deberá llevar si desea considerarse como tal. Te lo contamos todo ahora mismo.

Los Accesorios Para Tu Look y Estilo Rockero

Los Guantes: Tus manos tienen derecho a ir tapadas y con estilo. Sin duda los guantes sin dedo o mitones son los mas destacados, sea a una mano o en ambas. Pueden ser guantes de cuero, sintéticos u otros materiales cómodos. Los colores oscuros serán los principales, contrastando eficientemente con las tachuelas o clavos, pulseras o otros complementos que llevemos puestos. Son mas aun si cabe el complemento perfecto para los meses de frió, tus manos te lo agradecerán.

Las Pulseras: Para ellos principalmente de cuero con motivos piratas, calaveras o agresivas. Para ellas mas las metálicas con cadenas finas y motivos de animales o también diseños de calaveras. No es un estilo cierto para chicos o chicas pero seguro que encontraras la que mas se adapte a ti.

Los Colgantes y Collares: Como con las pulseras, los acabados en cuero les favorece a ellos y los metálicos a ellas. Ideal si puedes hacer juego con ambos ya que son elementos que dan mucho juego a la vista. Si eres chico y optas por los metálicos los mejores son los colgantes anchos, para ellas en cuero sin duda las gargantillas.

Los Anillos: Un elemento que antes era mas usado por las mujeres pero ya una tendencia entre los hombres. Sin duda los anchos y acabados mas agresivos para ellos. Los anillos mas finos, con algunos acabados en piedras preciosas y motivos delicados sin duda para ellas. Es algo mas complicado encontrar un juego de anillo con colgante pero si con las pulseras a juego. Si buscas, te recomendamos esta ultima opción.

Los Pendientes: Los mejores son los de aro. Existen diferentes motivos y diseños con los que hacer juego o ir solos. Las cruces, serpientes, calaveras y otros estilos colgantes en ellas sobretodo, serán sin duda la tónica. Como con los anillos, se podrá hacer juego y mas aun con un colgante a juego. Si buscas, te recomendamos esta ultima opción con diferencia.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *