0

Marcas de bolsos caros

Tabla de contenidos

Marcas de bolsos de lujo: el top 10

Los accesorios tienen una gran importancia a la hora de vestirnos, pero si hay uno que marca la diferencia, ese es un bolso de lujo. Y es que la distinción que proporcionan las grandes marcas de bolsos de lujo es innegable.

Son muchas las firmas que tienen a la venta una gran variedad de diseños exclusivos en los que hasta el más mínimo detalle está perfectamente cuidado. Si este tipo de accesorio también es uno de tus favoritos, vamos a ver cuáles son las 10 mejores marcas de bolsos de lujo que debes tener en cuenta a la hora de adquirir el tuyo.

10 marcas de bolsos de lujo en las que merece la pena invertir

1. Hermès

Son pocas las famosas que no cuentan con un bolso de la casa francesa Hermès. Los bolsos de cuero en tonos lisos, de gran tamaño y en una gama de colores infinita son sus señas de identidad, así como su famoso logotipo.

2. Gucci

Con diseños clásicos que nunca pasan de moda, detalles perfectamente cuidados y colores y estampados modernos, esta marca de bolsos de lujo italiana es un must have en el armario de cualquier fashionista y una muy buena inversión.

3. Christian Dior

Si en el mundo de la moda es una marca indispensable, en cuanto a bolsos ocurre exactamente lo mismo: sus bolsos son de los más deseados y, a través de ellos transmite elegancia y feminidad con diseños clásicos y exclusivos.

4. Loewe

Se trata de una marca española completamente consolidada, conocida y con una gran cantidad de adeptas a lo largo del mundo. Loewe cuenta con una gama muy amplia de bolsos, en la que la variedad de colores y tejidos hace que sea imposible elegir. Además, te ofrece la posibilidad de que personalices tu bolso.

Relacionado: Marcas de bolsos españoles que no te puedes perder

5. Chanel

Para cualquier ocasión, esta marca parisina ofrece siempre una opción. Y si de una fiesta se trata, sus bolsos en charol y de cadena te proporcionarán ese sello distintivo que buscas.

6. Carolina Herrera

Con las iniciales CH en muchos de sus diseños, esta marca de bolsos de lujo nos hace viajar a través de la historia de esta gran diseñadora. En diferentes materiales y colores, sus bolsos exclusivos son ideales para completar tus look en tu día a día.

7. Lupo

Es una firma de bolsos española, concretamente de Barcelona, que se caracteriza por crear bolsos de materiales muy cuidados y muy característicos en los que la naturalidad y la originalidad son su carta de presentación.

8. Louis Vuitton

El famoso bolso marrón en dos tonos y con sus siglas L y V es inconfundible. Ya sea en tamaño grande, medio o pequeño, y en cualquiera de sus formas, los bolsos Louis Vuitton son un imprescindible que no pasa de moda.

9. Valentino

Si de marcas con un gran prestigio hablamos, esta puede ser una de la marcas de bolsos de lujo más prestigiosas, con algunos tan exclusivos como son sus colecciones de moda.

10. Fendi

Cerramos nuestro top 10 con esta marca italiana que cuenta con una gama de bolsos muy amplia. Fendi va de lo clásico a lo moderno sin nunca perder el toque femenino.

Razones para comprar bolsos de lujo

Además de cumplir la función de llevar o transportar nuestros objetos, el papel de un bolso va mucho más lejos. Proporcionar elegancia, modernidad y diferenciación son las principales cualidades que este debe tener.

Llevar una de estas marcas de bolsos de lujo significa que te mimas, que te cuidas y que te preocupas por tu imagen. Sin embargo, sabemos que se trata de una inversión grande y, si no puedes permitirte comprarte un bolso de alta gama, es preferible que elijas una marca que combine el precio y la calidad a que lleves una imitación. La gente se acabará dando cuenta y transmitirás una imagen que no se identifica contigo.

Lee también: 7 motivos para comprar bolsos de calidad

Ir a trabajar, salir a pasear, una fiesta, una comida o una boda son sólo algunas de las ocasiones que se nos presentan con frecuencia y que requieren lucir bolsos diferentes. Por ello, es mejor que tengas bolsos de marcas de diferentes formas, tamaños y colores, para poder así darle un mayor uso.

Las mejores marcas de bolsos para mujer 2019: Lujosas y exclusivas

No hay que mentir. Cuando escogemos marcas de bolsos para mujer, no buscamos comodidad ni mucho menos un espacio que nos permita guardar objetos que necesitamos durante el día. Lo que realmente queremos es añadirle muchísimo valor a nuestra imagen, utilizando diseños exclusivos que no sean vistos diariamente por las calles.

Un buen bolso de marca para dama nos llena de glamour, además de ser sinonimo de un status social alto. Es por eso que en el mercado de carteras para mujer de gama alta existen muchos diseños, texturas, colores y marcas.

Pero, como queremos que complementes tu outfit con lo mejor de lo mejor, nos hemos tomado la tarea de adentrarnos en el mundo de los lujos y recolectar los mejores acompañantes de mano.

Las mejores marcas de bolsos para mujer

Louis Vutton

Esta marca de bolsos de lujo francesa es todo un referente en el mundo de la elegancia y exclusividad. Quien posea uno de sus diseños automaticamente se llena de glamour en sus venas. Ofrecen variados tamaños en sus bolsos para mujer, grandes y amplios para las que necesiten de varios objetos durante el día como también pequeños y sutiles para una reunión o para darle ese toque especial a cualquier outfit.

LOUIS VUTTON TOTE ON MY SIDE

Este lujoso bolso combina piel de becerro y la lona icónica lona Monogram.

Su interior es bastante amplio, así que podrás llevar todos tus esenciales sin perder la elegancia.

Además incluye dos asas para que lo lleves en la mano o por si deseas convertirlo en un bolso de manos libres.

Viene en un color negro intenso y un tono rojo vibrante.

Prada

La casa de moda italiana Prada se ha convertido en un símbolo de riqueza y elegancia desde que se creo en el año 1914. En la actualidad sigue reinando como una de las mejores marcas de bolsos para mujer a nivel mundial. Tanto es su poder en el mundo de la moda que si no usas Prada, you’re nada.

Bolso Saffiano de piel

Este pequeño bolso de piel viene en una gama de 12 colores, algunos son vibrantes y llamativos. Mientras que otros vienen en tonos sobrios y neutrales.

Cuenta con dos bolsillos exteriores con cremallera y tres bolsillos interiores( solo uno con cierre).

Sus cierres laterales funcionan a presión. Asimismo incorpora con una correa de hombro que es ajustable y extraíble.

Saint Laurent

Fundada en el año 1961 en Francia, Saint Laurent además de ser los pioneros en volver popular la ropa Prêt-à-porter ( lista para llevar) , es una de las mejores marcas de bolsos para mujer si es que tu estilo es rebelde, pero a la vez moderno y elegante.

NIKI MEDIUM BAG IN BANDANA FABRIC

Con forro de cuero, este bolso de lujo de tamaño mediano es un complemento perfecto, además de brindar el espacio suficiente para llevar tu celular, llaves, billetera y artículos pequeños pero importantes.

Adornado con un sútil pero moderno estampado blanco tipo bandana que contrasta con el tono oscuro, este bolso de marca para mujer también lleva como decoración las iniciales YSL, en honor a Yves Saint Laurent, fundador original de la casa de modas.

También viene con una cadena de correa para el hombro reforzada con cuero, con la cual podrás utilizar este bolso Saint Laurent, como una cartera pequeña de mano o un bolso cruzado.

Gucci Ophidia Bag

Con los colores más representativos de Gucci, la atemporal línea de bolsos Ophilia es el complemento ideal para cualquier mujer que disfrute de la elegancia.

Armani

La lujosa marca de moda italiana Giorgio Armani de lujo italiana, además de sorprender en las pasarelas con sus elegantes y finas prendas, también lleva la corona cuando se trata de las mejores marcas de carteras para mujer. Ya sea elijas bolsos shopper, carteras de mano elegantes, bolsos cruzados o de hombros, no cabe duda alguna en que cualquiera de los modelos de carteras Armani desprenden refinamiento y elegancia en sus delicados acabados.

Bolso Shopper reversible

Este diseño puede ser utilizado como un bolso para ir a trabajar o simplemente para brindarle lujo a tu apariencia.

Si no te gusta usar piel en tus carteras, no habrá ningún problema al utilizar este bolso shopper, ya que fue creada con cuero sintético.

Además, su interior es realmente amplio, lo que te permitirá llevar lo que sea que desees en tu día a día.

¿Buscas colores más vibrantes?, no te preocupes, además el tono rosa palo, este bolso Armani también viene en un divertido color naranja y morado.

Balenciaga

Fundada por el diseñador español Cristóbal Balenciaga en el año 1919, además de comercializar diseños exclusivos de ropa, accesorios, gorros, joyas para todos los géneros y edades, también cuenta con una boutique de bolsos para mujer llenos de color y lujo.

Bolso Ville XXS

Con los colores del arcoiris y diseñado en tierras italianas, este pequeño bolso de piel de becerro crea el balance perfecto entre la elegancia y la diversión.

También cuenta con una bandolera cruzada ajustable y extraíble. Además el logo Balenciaga del bolso es grabado en relieve.

Hermès

Esta marca francesa fundada en 1837 comenzó como un taller de arneses para la nobleza europea. Hoy en día se posiciona como una de las mejores marcas de bolsos para mujer, además de vender todo tipo de prendas, joyas y calzado para varón y dama.

Kelly

El más representativo y legendario de la casa de lujo parisina. Este pequeño bolso de cuero se volvió todo un icono debido a que la princesa de Mónaco y actriz de Hollywood Grace Kelly, lo utilizaba para cubrir su embarazo frente a los paparazzis.

Con los años fue adaptando nuevos estilos y tendencias, sin perder esa forma trapezoidal que tanto la caracterizaba. El bolso Kelly Hermès fue rediseñado en materiales como metal plateado, plumas, mimbre, seda, peluche entre otros interesantes acabados.

Trae bolsos de marcas para mujer de USA a Colombia

¿No encuentras diseños exclusivos de carteras en Colombia? , no te preocupes, nosotros te traemos cualquier bolso para mujer de esta lista y de todas las marcas que tu desees. Ahorra dinero comprando en Qempo. Consigue las mejores marcas de bolsos para mujer de una manera rápida y segura gracias a nuestro sistema de viajeros. No te preocupes por aduanas, nosotros nos encargamos de todos los trámites.

Las mejores marcas de bolsos de lujo

Los complementos son piezas muy importantes a la hora de vestirnos, y si hay un accesorio que marca la diferencia, es sin duda un bolso de lujo. El aura de exclusividad y elegancia que proporcionan los bolsos de las mejores firmas es inigualable por ninguna otra pieza de vestir.

Si por algo destacan estas famosas marcas, es por la calidad de sus tejidos, sus diseños y su amplia gama de modelos de varios estilos que nos enamoran a todas allá por donde pasan.

En nuestro artículo de hoy conocerás cuales son las marcas y diseñadores que están marcando tendencia. Muchas seguro que ya las conoces porque han marcado varias épocas.

¿Estás pensando en comprar tu propio bolso de marca? ¿Quieres dejar huella y levantar envidias allá donde vayas? ¡Sigue leyendo y escoge tus bolsos de marca favoritos!

Las 5 marcas de bolsos de lujo que no pueden faltar en tu armario

La mundialmente conocida marca Chanel pone a nuestra disposición algunos de los diseños en bolsos de lujo más elogiados. No hay ocasión para la que esta marca parisina no ofrezca una excelente solución: De fiesta, afterwork, quedadas casuales con las amigas… Chanel siempre nos ofrece una inmensa variedad de colores y formas atemporales.

Además, el valor de los bolsos de Chanel no hace más que aumentar, por lo que tener uno en nuestro armario puede ser prácticamente una inversión a largo plazo.

No importa en qué tamaño, los famosos bolsos marrones en dos tonos con las siglas LV son inconfundibles, Sin duda, los bolsos de lujo de Louis Vuitton son un complemento imprescindible que nunca pasará de moda.

Esta es una de las marcas de mayor prestigio de todo el mundo y un referente dentro del panorama de la moda actual. Sus diseños exclusivos y las máximas calidades de sus tejidos son elementos que no faltan en ninguno de sus modelos.

Son pocas las famosas que no cuentan con un bolso de la casa francesa Hermès. Los bolsos de cuero en tonos lisos, de gran tamaño y en una gama de colores infinita son sus señas de identidad, así como su famoso logotipo.

Gucci

Diseños clásicos pero atemporales, una impecable atención a los detalles, colores y estampados vanguardistas… Así es Gucci. Esta marca de bolsos de lujo italiana nunca te fallará y aportará a tus outfits la guinda que necesitas para seguir enamorando allá donde vayas.

Loewe

Terminando nuestro top 5, nos encontramos a Loewe: Una marca conocida y querida por miles de fashionistas a lo largo de todo el mundo. Su amplia gama de bolsos de lujo permite satisfacer todo tipo de gustos y estilos, triunfando allá donde va. Una variedad tan extraordinaria que se nos hace muy difícil elegir qué bolso es nuestro favorito.

Estas son las 5 mejores marcas de bolsos de lujo. ¿Magníficas verdad? El único inconveniente que nos puede impedir llenar nuestro closet de estas firmas es su elevado precio de venta. No te preocupes, en Keway Bags tenemos la solución perfecta para ti: ¡Nuestra espectacular selección de bolsos de segunda mano de las mejores marcas!

Descubre los mejores bolsos de marca en oferta

Porque los bolsos suele ser una de las prendas estrella de cualquier mujer. Así como pasa con los zapatos, ¡nunca tenemos suficientes bolsos!
Por eso, aunque tenemos muchos, de diversos estilos, formas, colores, y marcas, siempre buscamos un bolso que nos sirva para esa ocasión especial o para nuestro día a día, ese estilo de bolso que aun no tenemos o por el que siempre suspiramos.
Y qué mejor oportunidad que aprovechar los descuentazos que hemos encontrado en la red en marcas top como Michael Kors, Guess o Calvin Klein (después de mucho buscar) para deleitarte con un bolso de alguna de tus marcas favoritas para darte ese capricho y hacerte con un bolso para toda la vida. ¡Echa un vistazo!

Guess: una de las marcas con mejor relación calidad/precio

Esta temporada Guess nos propone este modelo llamado Felix en el que se juntan tendencia y estilo por el color y el diseño atrevido, una apuesta rompedora y muy chic.
Tiene un detalle de un charm de un interrogante colgando de un asa y una correa con estilo diferente con el nombre de la marca. Es amplio y cómodo de llevar y además está disponible en 3 colores distintos.
Además ahora tiene un descuento de locos solo en Amazon. Cuando en tiendas como Zalando o en su propia web (que, por cierto está agotado) tiene un precio de alrededor de 130€ ¡lo hemos encontrado por solo 117€! Un descuento único para un modelo super trendy y pura tendencia.

Este modelo de Guess tipo bolso de noche con correa bandolera para colgar del hombro nos parece una chulada. Es práctico, bonito y muy fácil de combinar con muchos estilos. Con unos jeans, una blusa y unos tacones, para una noche de fiesta con tus amigas por ejemplo.

Porque siempre nos hace falta un bolso grande tipo shopping bag, y no se sabe muy bien porqué, pero normalmente lo tenemos en negro, ¿verdad? Pues ahora puedes hacerte con este precioso bolso de Guess en color blanco con un descuento del 40% en Amazon (también disponible en negro) y presumir de bolso allá donde vayas.

Nunca imaginaste que un bolso de marca como este de Guess pudiera ser tan bonito y a tan buen precio al mismo tiempo, ¿verdad?
Ahora tienes disponible este modelo de bolso de mano con correa para cualquier ocasión por menos de 40 euros y en cuatro bonitos colores: negro, beige, rosa y verde.
A nosotras nos encanta el de tono verde que brilla y resalta cualquier look, especialmente si llevas un total look black. Además es práctico y caben más cosas de lo que parece.

Michael Kors: uno de los reyes de los bolsos y complementos

¿Un bolso de Michael Kors por menos de 100? ¡Sí, nosotras lo hemos encontrado! Es este bolso de mano de piel con logotipo estampado en el fondo y de color negro. Es pequeño, pero para salir de fiesta por la noche es un complemento ideal que te combinará con prácticamente cualquier prenda de tu armario.

Si eres de las que se mueren cuando encuentran un buen chollo, entonces ya puedes desmayarte, porque hemos encontrado este tote bag de Michael Kors (Nylon Kelsey).
Con mezcla de cuero y nylon, cremallera exterior, y un estilo sencillo y elegante, será el complemento estrella de tus looks diarios para ir a trabajar o para salir a tomar algo.

Pepe Jeans: una marca que combina un estilo desenfadado y juvenil

Este modelo de bolso de Pepe Jeans de la linea Olivia es una monada. Tiene el tamaño perfecto para que quepan tus cosas, sin que sea demasiado grande, y tiene un asa perfecta para colgar del hombro.
Tiene dos bolsillos exteriores con cremallera. Ademas el estilo del bolso se puede elegir entre bolso normal, bolso tote, bolso para PC, bolos bombonera, bolso shoppen o bolso hombro. En concreto este de piel en tono nude de color rosa crudo ¡nos encanta!
Lo mejor es que ahora tiene un descuento del 30% en Amazon y con envío gratis en 1 día con Amazon Prime.

Calvin Klein: bolso bandolera Race Crossbody

El modelo de bolso Race Crossbody de Calvin Klein es tipo bandolera y es un bolso super original y trendy. Tiene una correa con impresiones de la marca en blanco y rojo y tiene el tamaño ideal para ser un bolso pequeño.
Es de cuero negro sintético y tiene la correa ajustable.
Lo hemos encontrado y hemos visto el mismo modelo en tiendas multimarca como Zalando 30€ más caro. ¡Es una oferta única!

Tommy Hilfiger: el estilo clásico que nunca pasa de moda

Tommy Hilfiguer nos tiene acostumbrados al estilo desenfadado pero al mismo tiempo clásico que tanto nos gusta. Sus colores son el azul, el rojo y el blanco y lo vemos en cantidad de accesorios, ropa, complementos… tiene un estilo inconfundible.
Y como no podía ser menos, nos trae este bolso tote en mezcla de nylon en azul marino que en su página oficial y tiendas adheridas cuesta 84,95€ y nosotras lo hemos encontrado en Amazon por solo 51,78€. ¡Chollazo!

Loading…

via GIPHY

Te puede interesar…
Back to work: selección de las mochilas y bolsos de ordenador más trendy

Completa tus looks con los accesorios que llevan las influencers españolas
15 bolsos de marca por menos de 150 euros

Consejos para comprar bolsos de marca baratos

Si lo que estas buscando es ahorrar en la compra de tus bolsos de marca te recomendamos que seas persistente un búsquedas, busca un modelo de bolso que te guste y busca todas las ofertas del mercado, desde aquí te animamos a que busques sobre todo bolsos online en oferta ya que ya somos muchas las que encontramos bolsos de marca a precios bajos gracias a los descuentos que nos ofrecen varias tiendas online.
Las formas más efectivas de comprar bolsos de marca baratos son:

  • Clubes de venta. Descuentos que suelen rondar hasta el 80% de bolsos de gran calidad
  • Aprovecha las rebajas, compra los bolsos de verano en las rebajas de invierno, obtendrás un descuento extra
  • Busca la sección outlet de las principales tiendas online, suele haber descuentos que rondan entre el 30% y 50%

Mi opinión sobre los bolsos baratos

Hay un sabio refrán que dice que el que compra barato compra dos veces, en el mundo de la bolsos este dicho se cumple a la perfección y es que la calidad, sobre todo si es de piel, se nota mucho en la duración de un bolso.
En este post no os hemos querido enseñar a comprar bolsos baratos, si no mostraros webs dónde podamos encontrar bolsos de gran calidad a precios muy bajos, y creo que hemos cumplido.
Si aún así estas pensando en comprar un bolso barato debes saber varias cosas sobre ellos.

  • No busques bolsos de piel, la calidad de la piel depende mucho del tratamiento realizado sobre la piel, en los bolsos baratos el tratamiento es de mala calidad lo que repercutirá en la duración
  • Utiliza los bolsos baratos como complemento en ocasiones de riesgo de perdida, es decir, si vas a una fiesta y no tiene guarda ropa o si vas a ir disfrazada
  • Utiliza las tiendas online chinas, es dónde mejor oferta vas a encontrar, yo he visto promociones con bolsos por menos de 5 euros.

Tipos de bolsos para mujer.

El mundo de los bolsos de mano es un universo polifacético: si quieres aclarar tus ideas sobre lo que te gusta, lo que necesitas y lo que vas a buscar para tu próxima compra, lee a continuación, y aprenderás y llamar los bolsos por su nombre.

TIENDA – Similar a la clásica bolsa de la compra. De forma rectangular, la mayoría de las veces en lienzo – por lo tanto, adecuado para situaciones muy informales o en la playa – pero también hay cuero o cueros preciosos, tanto en el interior como en el exterior. Se transporta por medio de dos asas, siempre permanece abierto en la parte superior.

BAULETTO – Con su forma aerodinámica y alargada, toma para el asa doble y generalmente se cierra con una cremallera. Puede ser muy elegante y maduro, pero también bastante casual.

BRIEFCASE (maletin o portafolios) – Bolsa plana y rígida, que se abre en sobre en la parte superior. Tiene varios compartimentos en su interior. Rectangular en forma y severo, es adecuado para ir a la oficina.

TOTE – Similar en forma al comprador es una bolsa grande de doble asa, rectangular o trapezoidal, que permanece abierta en la parte superior y está hecho para adaptarse a todo. Decididamente diurno y casual, también puede ir a la oficina.

ZAINETTO – Tiene un carácter decididamente deportivo y juvenil, adecuado para ocasiones menos formales y situaciones dinámicas.

TOTE – Pequeño bolso de noche sin asa. Suave o rígido, sostenido en la mano.

HOBO – Bolsa grande en forma de media luna, cóncava hacia arriba para llevar en el hombro. Por lo general, se cierra por medio de una bisagra o hebilla en el centro.

POSTINO – Adecuado para montar en bicicleta o moto, es un bolso de hombro muy largo que deja el cuerpo libre. A menudo es plana y tiene bolsillos.

SILLÍN – El nombre deriva del arte tradicional de la guarnicionería. La silueta y a menudo también la fabricación se asemeja a la de una silla de montar. Adecuado para prendas de vestir casual, recientemente se han producido incluso con mucha elegancia. De día.

BAGUETTE – Pequeña bolsa rectangular. El más conocido es el de Fendi, lanzado hace 17 años. Disponible en innumerables variaciones sobre el tema, se puede llevar fácilmente durante el día.

MARCO – Muchas bolsas vintage son así. El marco es rígido, tiene una forma cuadrada, al menos en la parte superior, y puede recordar la versión ampliada del bolso para la moneda.

MINAUDIERE – Joyería accesorio, es un bolso de noche pequeño que es muy elegante y adecuado para las ocasiones festivas. A menudo es de seda o cuero, adornado con bordados, detalles brillantes o cadenas preciosas.

WEEKEND – Como el nombre sugiere, es adecuado para un comienzo rápido, un par de días, como un fin de semana. También adecuado para el gimnasio. Una vez fue la bolsa de los marineros.

SECHIELLO – Una bolsa inventada por Louis Vuitton la forma de una bolsa, cubeta o cubo dependiendo de las variantes. Normalmente permanece abierto o se cierra por medio de tirantes, pero lo lleva a la correa de hombro. Casual en espíritu pero apto para diferentes situaciones. Muy espacioso.

TRAPUNTADO – Prácticamente el clásico Chanel para llevar en una correa de hombro con una cadena. Hecho de cuero o tela cosida como una colcha. De día a noche.

Historia del bolso

El término accesorio proviene del latín accés, es decir, añadir o aumentar. Los accesorios se dividen en dos grandes categorías, las que llevas puestas (camisas, joyas, corbatas, pañuelos…) y las que llevas con la mano (bolsos, paraguas, abanicos, etc…).
El bolso simbólicamente representa el poder femenino y su función original era proteger el dinero. Su historia se pierde en las nieblas del tiempo, cuando el hombre prehistórico descubrió que, al remover una «piel», se podía conseguir una bolsa, cómoda para llevar herramientas y piedras astilladas. De hecho, su nombre deriva del griego «byrsa», que indica el cuero. Su difusión va de la mano con el uso de las monedas, nacieron los primeros modelos de bolsos en la época: la «zona» que se llevaba al cinturón, la «crumena» que se llevaba por correa de hombro y la «manticula» que se llevaba a mano. Obviamente, las mujeres transformaron este objeto, diseñado para transportar dinero y evitar robos, en un accesorio extremadamente elegante. El bolso vio así la luz del día, que los hombres ya daban a sus seres queridos en aquel tiempo. Después la bolsa ha sufrido varias mutaciones, se ha expandido en una bolsa de viaje, se ha ensanchado en una bolsa de la compra, se encoge y se embellece a sí misma….
La evidencia más antigua de procesamiento de bolsos de mano se puede encontrar en la Toscana, en el siglo XII. Mientras que en Venecia aparecieron los artesanos llamados bolzieri, que trabajaban el cuero.

En la Edad Media tuvo un retroceso sobre todo en el bolso de mano, y fue sustituido por otras formas de transportar cosas, estandartes, capuchones de bolsillo y alforjas. En el siglo XIII también apareció el primer marsupi hecho de cuero, seda o terciopelo. Durante el Renacimiento, las primeras bolsas con cierres metálicos, parecidas a las que se usan hoy en día, vieron la luz. En el siglo XVI, la primera diversificación de las bolsas comenzó según dos parámetros (forma y origen); tenemos así: las bolsas francesas, venecianas, de Ferrara… En el siglo XVII, la bolsa desapareció dando paso a llevar el dinero pegado el cuerpo, muchas prendas solían estar provistas de un bolsillo interno qué se utilizaba para insertar las cosas de valor. Después de la Revolución Francesa, El bolso volvió a ser popular. En el siglo XX tuvo un gran auge, tanto por la moda como por el mayor dinamismo de las mujeres que comienzan a viajar. Esto da lugar a las bolsas de viaje, el equipaje, las bolsas de caminar, los sombreros.

En los años locos, inmediatamente después de la guerra, con el cambio de mentalidad de las mujeres, las cadenas y las garras se afianzan. En los últimos años, el movimiento sufragista, que quiere reivindicar los derechos de las mujeres, ha traído también cambios en la manera de vestirse. Comienzan a utilizarse las bolsas colgantes del brazo, por lo que coexisten las bolsas funcionales y sobrias, con las de las damas de la buena compañía que llevaban bolsas elegantes y preciosas. Hermés, Gherardini y Gucci fueron los principales maestros en estos años; hasta que, en la década de 1930, con el regreso a la sobriedad y la elegancia, se extendió el muy famoso Chanel, nacido en 1922. El patrón del sobre con costura de diamante es una necesidad, incluso hoy en día. Con la llegada de los deportes, se crea el primer bolso de deporte, el de Hermes. En los últimos años, los bolsos de mano siguen un patrón dependiendo dela ropa que lleves puesta, dividiéndose en bolsos de mano desde la mañana, la tarde y la noche.

Durante la Segunda Guerra Mundial los bolsos de mano fueron reemplazados por bolsas de comprar e inmediatamente después de la guerra, París se convirtió en el lugar de culto de la moda. En 1956, Grace Kelly apareció en la revista Life con uno de los bolsos más icónicos del mundo en el brazo «LA BORSA», el soñado y deseado Kelly de Hermes. Los años venideros están cambiando cada vez más el papel de la mujer en la sociedad y la moda se convierte en una experimentación que saca a la luz mochilas, bolsas, maletines y bolsos. Por lo tanto, podemos decir que el cambio bursátil va de la mano con los diversos acontecimientos históricos y el papel cambiante de las mujeres en la sociedad.

Otros artículos con ropa de mujer.

Ropa online barata de mujer aquí

Calzado barato para mujer

Faldas rebajadas https://www.outletropabarata.com/faldas-baratas/

Ofertas en lenceria online en este post.

Pijamas y camisones baratos.

Vestidos de fiesta rebajados https://www.outletropabarata.com/vestidos-de-fiesta-baratos/

En este articulo podrás ver ropa de premama al mejor precio.

Pantalones vaqueros de mujer baratos online

https://www.outletropabarata.com/tallas-grandes-baratas/ Tallas grandes a precios muy buenos

Ofertas en ropa china aquí

Ofertas en moda en este enlace.

Por ejemplo, Clair te puede decir que el Pochette Metis de Louis Vuitton se venderá casi al 100 por ciento de su precio original, pero el LV Papillon, un estilo más común, está cerca del 40 por ciento.

Además, aunque el seguimiento de los precios a lo largo de los años aún no está disponible para el público general, se pueden sacar algunas conclusiones… y se sacarán. Cada trimestre, Rebag publicará Clair’s Picks, una lista de bolsos que le recomienda a la gente comprar o vender, del mismo modo que un analista comparte las elecciones de acciones. Es decir: desde 2018, el bolso Mama de Fendi ha aumentado un 44 por ciento en su precio de reventa; el bolso Tote Book con el logo de Christian Dior subió un 26 por ciento.

De acuerdo con Gorra, la apuesta más segura en el mercado de los bolsos es Hermès (el cual retiene en promedio más del 80 por ciento de su valor en la reventa), seguida de Chanel, Vuitton, Gucci y YSL (todas con un promedio superior al 60 por ciento). Goyard también está en el cuadrante más alto.

Si quieres jugar al mercado, entonces, podrías comprar algunas carteras Bottega Veneta (que tiene menos valor acumulado) a un bajo precio y apostar a que otras personas vean que no se venden bien y dejen de ofertarlas, lo que haría que eventualmente el valor suba y te permitiría vender a un precio mayor.

En efecto, la escasez en el mercado de los bolsos, como en el de las zapatillas deportivas, es una parte importante del valor. (Obviamente, como con las zapatilas, entre menos usados estén es mejor). Esto ayuda a explicar por qué Hermès, que suele mantener su oferta por debajo de la demanda y a menudo lanza piezas de edición limitada, sea tan dominante.

Lo que nos lleva otra vez a las Kardashian.

Kylie, después de todo, no es la única integrante de la familia que tiene un guardarropa solo para sus carteras. Kim también tiene uno. Y Kris Jenner, su madre, tiene un clóset solo de Birkin. Dado que ella y su progenie, nos guste o no, han resultado la familia de empresarios determinante de la última década, no debería sorprendernos que, en lo que se refiere a bolosos de lujo, ellas estén adelantadas a la curva de inversión.

Vanessa Friedman es la directora de moda del Times y la crítica principal de moda. Antes fue la editora de moda del Financial Times. @VVFriedman

Marcas de Bolsos

¿Eres una mujer que nunca sale sin su bolso de casa?, ¿piensas que cualquier momento es bueno para ir de compras y sumar un nuevo bolso a tu colección? Pues entonces has llegado al lugar que tanto tiempo llevas buscando, y es que en mundobolsos.es encontrarás la mayor colección de bolsos de marca de toda la red, en la que disfrutarás de los modelos más exclusivos del mercado a los precios más económicos y competitivos que puedas imaginar. ¿Te gusta la idea? Pues no lo pienses más, ponte cómoda y echa un vistazo a nuestro catálogo. Los mejores bolsos te están esperando.

¿Cuáles son los Bolsos de Marca más famosos?

Prepárate porque en mundobolsos.es vas a disfrutar de espectaculares modelos de bolsos muy rebajados de algunas de las mejores marcas del mercado. Tenemos los mejores bolsos de moda para mujer que te conquistarán desde el primer momento en que los veas, y es que aparte de tener unos modelos que enamoran, no podrás resistirte a los espectaculares precios que te ofrecemos.

Podrás escoger entre diferentes tipo: originales, vintage, bandoleras para el hombro, bolsos de mano, tipo clutch, bolsas para hombres, cartera de mano, tipo bag, bolsos de viaje, bolsos mini, de piel de mano para viajar… Tenemos tantos modelos disponibles que no sabrás ni por dónde empezar, ¡te los querrás llevar todos!

No te pierdas los bolsos italianos de piel que hemos puesto a tu disposición, en cuanto veas los precios te quedarán con la boca abierta, y es que te creerás que se trata de un sueño. Y es que sabíamos que si queríamos convertirnos en una de las tiendas de bolsos online, necesitábamos contar con la mejor relación calidad precio, y así lo hemos hecho. En ningún otro sitio encontrarás tantos modelos para elegir a unos precios tan económicos. Somos tu mejor opción.

¿Cómo combinar las distintas Marcas de Bolsos?

Si te gustan los bolsos de marca que presumen de calidad pero se te van de presupuesto, ya no tendrás que volver a preocuparte por el precio, ya que en mundobolsos.es tenemos los bolsos de marca más baratos que puedas imaginar. Descubre todas las novedades en bolsos para regalar que hemos puesto a tu disposición, ¿existe un regalo mejor para una mujer que un bolso?

Y lo mejor de todo es que para hacerte con tu bolso de moda para mujer no tendrás ni que salir de casa, y es que lo único que necesitarás será estar conectado a Internet, así de sencillo. Entras a mundobolsos.es, eliges el modelo de bolso que más te guste y nosotros mismos te lo entregaremos en la puerta de casa, ¿se puede pedir algo más?

Somos tu mejor opción, aprovéchate de las innumerables ventajas que tenemos para ofrecerte y disfruta de tu nuevo bolso al mejor precio, ¿a qué esperas?

¿Dónde venden bolsos en outlet de marca?

En mundobolsos.es vendemos los mejores bolsos en outlet de marca a unos precios realmente económicos y competitivos que te conquistarán. Descubre nuestra amplia gama de modelos y hazte con tu bolso al mejor precio.

¿Por qué tener un bolso de marca de lujo?

Tener un bolso de marca de lujo te permitirá presumir de estilo en aquellas ocasiones especiales en las que necesitas marcar la diferencia y presumir de estilo. Tenemos las mejores marcas italianas de bolsos y te ofrecemos los mejores precios del mercado. No te los pierdas.

¿Cómo relucir los bolsos españoles de marca?

Tan solo tendrás que ponerte nuestros bolsos para lucirlos y presumir del mejor estilo, y es que cuentan con unos diseños realmente espectaculares que encajarán a la perfección con tu look y te ayudarán a presumir de la mejor imagen.

Hace tiempo que comprar lujo de segunda mano en Internet dejó de parecerse a visitar un mercadillo desordenado y poco apetecible. Los re-commerces –así han sido bautizados– que triunfan en la red tienen un aspecto cada vez más cuidado, generan contenidos y editoriales atractivos y se actualizan constantemente para atraer a nuevos compradores (y vendedores). Estos espacios prestan especial cuidado a qué vender y cómo venderlo y, además de garantizar la autenticidad de los artículos, generan una experiencia de compra digna de una boutique de categoría. En un momento en el que el consumo responsable es más necesario que nunca, estas tiendas online son una buena forma de hacer limpieza de armario ganando unos euros (si es que a tu armario le sobran los chaneles) o de darte un capricho ahorrando una cantidad de dinero considerable.

Si Net-a-porter es el máximo exponente del lujo online, estas son sus competidoras en el universo de la reventa premium:

1. Hardly Ever Worn It

La mismísima Kate Moss ha vendido esas piezas que «casi nunca se había puesto» en este ecommerce. Aparte de poder compatir armario con la top model por excelencia, la gran ventaja de Hardly Ever Worn It frente a sus competidores es que, además de prendas de segunda mano, comercializa artículos sin estrenar. En resumen: es posible hacerse con una gabardina de Dior nueva por 250 euros cuando su precio original superaba los mil.

Si quieres comprar: los bolsos de Prada o Chanel son las piezas más codiciadas entre las compradoras femeninas y todo lo que esté firmado por Tom Ford arrasa entre el público masculino que, por cierto, ha aumentado de 20 tristes miembros en 2013 a más de 4.000 el año pasado. Algunos artículos se subastan y otros tienen precios marcados y considerablemente más bajos. Su oferta incluye algunas excepciones más asequibles firmadas, por ejemplo, por Uterqüe.

Si quieres vender: si tu artículo es bonito, de buena marca y a buen precio, puedes llegar a liquidarlo en 10 minutos. Serás tú mismo el encargado de fotografiarlo y subirlo a la web. Si alguien lo compra, la tienda recibe el pago y te lo hará llegar cuando el artículo sea entregado a su nuevo dueño. Fácil.

El bolso ‘boy’ de Chanel en Hardly Ever Worn It. Foto: Hardly Ever Worn It

2. Vestiaire Collective

Desde que un grupo de emprendores franceses montara esta tienda hace cosa de seis años, Vestiaire Collective ha conseguido posicionarse como una de las más populares en su categoría. Cerraron 2014 con 46 millones de euros y ya operan en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, España y Estados Unidos. A día de hoy su diseño ha mejorado considerablemente e incluso ha lanzado una versión en castellano. En la web presumen de tener precios hasta un 70% inferiores a los outlets de grandes marcas y aseguran la autenticidad de todos sus productos. Su gran hito y venta más rápida fue un Birkin de Hermès liquidado en 17 segundos por más de 50.000 euros.

Si quieres comprar: Además de ropa y accesorios de mujer, Vestiaire Collective tiene un amplio surtido de productos para hombres, niños y hasta objetos de decoración de diseño y obras de arte (un Warhol por 5.000 euros está esperando a aquel que pueda permitírselo). La única condición para adentrarse en su universo (y procrastinar un rato si el presupuesto no te da para más) es registrarte previamente. Una vez creas la cuenta –existen más de cuatro millones de miembros en todo el mundo– un séquito de bolsos de Chloé, Hèrmes Vintage o Céline grita para que les lleves a la cesta de la compra.

Si quieres vender: Poner a la venta un producto en Vestiaire Collective es gratis (ellos solo se llevan comisiones una vez se ha realizado la transacción y, de media, ganarás el 75% de la venta). El mecanismo es sencillo: propones lo que quieres vender y entras a formar parte de su catálogo. Si alguien lo compra, envías el artículo a Vestiaire Collective de forma gratuita y ellos se encargan de hacérselo llegar a su nuevo dueño y de hacerte el ingreso. Sus editoriales y newsletters le darán la visibilidad para que te libres de él cuanto antes.

«Solo vendemos los artículos que amamos», la consigna de Vestiaire Collective.

3. High Fashion Society

No sería raro poder hacerse con el último modelito de Sienna Miller en esta web. La actriz, al igual que otras celebrities, ha vendido en varias ocasiones parte de su armario en High Fashion Society (de ahí su nombre) para recaudar dinero con fines benéficos.

Si quieres comprar: Los zapatos de Louboutin o los bolsos de Chanel, Hermès, Balenciaga y Louis Vuitton son los best-seller de la tienda. Los descuentos en calzado pueden alcanzar el 90% y es posible ahorrar unos mil euros en bolsos tan atemporales como el 2.55 de Chanel. Además, la web tiene una sección de rebajas permanentes.

Si quieres vender: el primer paso es rellenar un formulario. En un plazo de 48 horas, el equipo de High Fashion Society se pondrá en contacto contigo y te hará llegar una estimación del precio de venta. Una vez el artículo llegue a sus oficinas de Londres, solo queda fotografiarlo y ponerlo a la venta. Ellos se encargan del envío al comprador y de ingresarte el dinero una vez haya llegado a su nuevo hogar.

Sí, tener el armario de Sienna Miller es posible. Foto: High Fashion Society

4. Rebelle

Sus pequeños editoriales y sus coloridas píldoras convierten en objeto de deseo todo lo que vende Rebelle.

Si quieres comprar: según el ecommerce, los bolsos de Louis Vuitton, Prada, Hermes y Chanel (estos se agotan en segundos) son los artículos que mejor se venden. Además de ropa y accesorios, su oferta incluye joyas y una sección de rebajas todo el año. En España los gastos de envío son de 15,90 euros y recibirás el pedido en 48 horas (solo si eliges artículos que tengan disponible esta opción).

Si quieres vender: La tienda tiene unos 800.000 usuarios únicos al mes, por lo que la visibilidad de tu aportación a la causa está asegurada. Su mecanismo es muy similar al de las anteriores.

Los bolsos son los artículos que mejor se venden en estas tiendas. Foto: Rebelle

5. VideDressing

Como en ejemplos previos, el equipo de Videdressing revisa meticulosamente cada artículo para garantizar su autenticidad.

Si quieres comprar: Si estás buscando ediciones limitadas, bolsazos vintage de un porrón de euros y piezas especiales, esta es tu tienda. Además, si te arrepientes de la compra tienes 48 horas para devolver sin ningún coste.

Si quieres vender: Cuando un comprador mete en su cesta tu producto, tienes 72 horas para confirmar que sigues interesado en desprenderte de él (muy útil si quieres subirlo a otras tiendas al mismo tiempo). Por lo demás, el proceso es parecido al resto. Un truco es colgar el artículo el viernes porque durante el fin de semana las visitas al site aumentan.

VideDressing ofrece una selección inspirada en la Semana de la Moda de Milán. Foto: Videdressing

Los bolsos más caros del mundo

¿Creías que el Birkin de Hermès era el único bolso caro que existe? Además de los sectores lowcost, premium y lujo, existe otra categoría clasificada como súper lujo. El más básico y ‘barato’ de esa lista sería el Birkin, a partir de él, otros bolsos mucho más caros y exclusivos. Todos suelen estar realizados con las mejores pieles exóticas existentes del mercado y confeccionados con una artesanía milimétrica, algunos incluso con incrustaciones de oro, diamantes y miles de piedras preciosas.

El Birkin es uno de los bolsos más caros y deseados. Encárgalo aquí

Cada detalle está cuidado y controlado al máximo y es normal que se exija ese protocolo en los talleres, pues cada modelo parte desde los 9.000 euros. Las firmas de lujo tienen colecciones privadas de esos modelos, reservados para un público que busca lo más exclusivo al precio que sea. Estas piezas son la mejor inversión que puedes hacer pues no pasan de moda, son versátiles, atemporales y la calidad es tan buena que te durarán muchísimos años.

Bolso con incrustaciones de Valentino. Pincha aquí para comprar

Antes estas compras se hacían en una sala privada en la que nadie podía ver lo que el cliente estaba adquiriendo. Esta experiencia sigue existiendo, pero con las nuevas tecnologías y las tiendas online, en un par de clicks se puede comprar un bolso de 40.000 euros. La industria de la moda nos sorprende siempre y en especial el sector del lujo avanza de una manera descomunal.

He realizado una búsqueda exhaustiva entre las firmas de lujo de los bolsos más exclusivos. Prepara tu American Express porque la mayoría son piezas únicas que con los años se revalorizarán.

Valentino, My Rockstud Tote: 19.750 €

Valentino, My Rockstud Tote. La versión en cocodrilo del nuevo bolso de Valentino asciende a 19.750 €. Aunque el color sea marrón, piensa que es un bolso con piel de cocodrilo así que ¡todo vale!

Bvlgari, Serpenti Forever: 11.375 €

Bvlgari, Serpenti Forever. Cuando pensamos en un bolso de Bvlgari, el primer modelo que se nos viene a la cabeza es el Serpenti Forever y es que se ha convertido en un icono. Diferénciate del resto con el modelo realizado en piel de cocodrilo. El precio, 11.375 €.

Givenchy, Antigona: 28.000 €

Givenchy, Antigona. No hay celebrity de Hollywood que no haya lucido este modelo en su versión más clásica y básica. Si lo quieres en piel de caimán, tendrás que desembolsar 28.000 €.

Fendi, Peekaboo: 6.000 €

Fendi, Peekaboo. Lo han presentado en multitud de formas, colores y texturas así que, como no, también en piel de pitón. ¿Lo quieres? 6.000 € de nada.

Louis Vuitton, Capucines: 23.200 €

Louis Vuitton, Capucines. Desde que se presentó ha sido el deseo de muchas mujeres. Sus líneas femeninas y delicadas lo han hecho un bolso perfecto. Tienes el clásico en piel de becerro, pero por 23.200 € tienes la versión en cocodrilo.

Prada, Double Tote: 7.300 €

Prada, Double Tote. Me encanta este modelo. La firma italiana lo lanzó hace un par de años y la particularidad que siempre ha tenido es su combinación de colores. Todos los modelos son así, salvo este con pelo de becerro que simula leopardo y piel de avestruz. Una pieza de súper lujo valorado en 7.300 €.

Mark Cross, Grace: 13.400 €

Mark Cross, Grace. El famoso clutch en forma de caja que lucen las celebrities también tiene su versión súper lujo en piel de cocodrilo y valorado en 13.400 €.

Dolce & Gabbana, Box: 6.450 €

Dolce & Gabbana, Box. Es el bolso más caro que se ha presentado en la colección Primavera-Verano 2016 de la firma italiana. Su precio es de 6.450 €, aún no está a la venta pero ya se aceptan reservas.

Ralph Lauren, Ricky: 17.500 €

Ralph Lauren, Ricky. El nuevo icono de Ralph Lauren, el bolso más majestuoso de la firma francesa, ofrece a sus clientas más fieles su versión en piel de caimán por 17.500 €.

Chanel, Classic Flap: 35.700 €

Chanel, Classic Flap. Todas tienen este bolso. Es uno de los must-have que toda apasionada de la moda debe y quiere tener. Pero pocas la tendrán en esta versión con piel de alligator, ya que su precio asciende a 35.700 € y está agotado.

Todas las marcas que diseñaron los bolsos más caros del mundo

Louis Vuitton, Hermés y Chanel tienen los bolsos más caros del mundo, pero no sólo es un valor económico; dan distinción y poder.

Esas bolsas Michael Kors que imperan cualquier sitio comienzan a ser fastidiosas. Sin embargo, aquella persona que las porta lo hace porque brindan algo que una mochila o un bolso cualquiera. Es decir, a pesar de ser tan comunes, son duraderas, tienen calidad y son accesibles.

Michael Kors lidera el mercado por esas simples razones. Pero, además de eso, la marca tiene costos variados muy versátiles para que —básicamente— nadie tenga motivos para no comprar una de sus bolsas. Así que, puedes hallar una sobaquera o un bolso de mano realmente barato y uno mucho más caro y exclusivo, aunque no tanto como este listado, mismo que contiene los bolsos más caros de mundo.

Eso es lujo, representa un valor económico, social y adquisitivo que pocos pueden pagar; sin embargo, son más bien una forma de distinción que si bien marcas más sencillas como Michael Kors y similares no pueden dar, éstas se lo disputan. Conócelas y porqué no, planea tu próxima adquisición.

::

Marc Jacobs

Carolyn Crocodile

Fue tan popular que se tuvieron que hacer réplicas y está hecha con piel de cocodrilo morado, una especie realmente rara en el mundo.

Hilde Palladino

$38.470 dólares

El color blanco de la bolsa es tan brillante y atractivo que por algún tiempo fue un misterio su razón. Pronto se supo que poseía 39 diamantes exclusivos y oro blanco.

Louis Vuitton

New Age Traveller

Esta mochila combina piel de cocodrilo y de serpiente con otro tipo de telas, además de gamuza y cola de zorro. Fue my criticada por ser hecha con pieles de animales.

Hermés

Crocodile Birkin

Es un bolsos inspirado en Jane Birkin, la actriz y al estar hecho de piel de cocodrilo, aumenta su valor. El cierre posee 10 diamantes blancos de 10 quilates cada uno.

Lana Marks

$250 mil dólares

La marca sólo fabrica un clutch al año y está hecha de piel de cocodrilo, plata y 1500 diamantes blancos incrustados en una serie de oro puro de 18 quilates. Es pequeña, pero realmente hermosa.

$1.9 millones de dólares

Una de las razones de su altísimo costo es que fue hecha por la diseñadora Ginza Tanaka. Está fabricado en platino decorado con 2000 diamantes destacando aquel que está en el centro. Ése se puede desprender al igual que la correa y así puedes formar un collar.

Chanel

Diamond Forever Classis

Con sólo 13 piezas existentes en el mundo, este bolso se ha ganado un puesto en la lista gracias a que posee 334 diamantes de 3.56 quilates incrustados en oro blanco.

$150 mil dólares

Este bolso está hecho con basura, pero basándose en la filosofía del reciclaje. Muchas personas criticaron el excesivo costo ya que no le encontraban un valor real.

Lieber Precious Rose

$92 mil dólares

Éste es un bolso único ya que no hay réplicas. Posee 1016 diamantes, 1169 zafiros rosas y 800 turmalinas incrustadas en una base de oro blanco puro. Es una flor muy chica, pero con un valor inmenso.

Tribute Patchwork

La belleza de este bolso se basa en que está hecha con varios patrones de la marca; es decir, se utilizaron varios diseños al mismo tiempo para darle vida a este objeto que goza sólo de 20 piezas.

Fendi

$38 mil dólares

Este objeto de deseo está hecho de dos animales muy extraños y poco usados en bolsas: sable y chinchilla. Ambos fueron cuidados con especial dedicación para construirlo de manera adecuada.

House of Mouawad

$3.8 millones de dólares

Este es el bolso más caro del mundo según el récord Guiness. Su hechura es hermosa ya que tiene 4517 diamantes amarillos, rosas y azules que en total poseen 381.92 quilates. Se necesitaron 10 artesanos y miles de horas para concluir con él.

Los bolsos tienen una connotación de estilo y superioridad desde su diseño; pero también son funcionales y, hasta cierto punto, necesarios. Estos ejemplos, más allá de representar lo que una persona necesita, son objetos de lujo que rara vez salen de un armario o un exhibidor. Aún con ello representan deseo y, aceptémoslo, todos desearíamos pasear con alguno al menos una vez en la vida.

**

Te puede interesar:

Artículos básicos que debes llevar siempre en tu bolso

Secretos que debes conocer para que tu ropa se vea costosa

Bolsos de marca para mujer

Cómo combinar el bolso

Los bolsos de marca son pieza clave en el vestidor femenino. A través de los bolsos puedes hacer que tu look sea perfecto. Pero, ¿cómo combinamos un bolso? Lo primero que debes tener en cuenta es el tono. Es aconsejable elegir colores neutros o sobrios para acompañar al resto de prendas. Eso sí, si optas por los colores de la temporada debes seleccionar prendas a juego. En segundo lugar, el tamaño es decisivo. Los grandes son por definición de día e informales. Mientras que los pequeños son para la noche y para las ceremonias. Por ejemplo, esta temporada encontramos las dos opciones de manera muy marcada. Por un lado tienes los bolsos clutch para ceremonia, bodas, cócteles…Y por otro lado, los bolsos shopping ideales para trabajo o paseos por la ciudad.

Adapta el bolso a tus gustos

La elección de los bolsos de marca debe basarse ante todo en un criterio de comodidad. Generalmente, el bolso se usa para diversas funciones y es nuestro compañero en un sinfín de ocasiones. Los bolsos shopping o los bolsos saco son muy cómodos porque nos permiten llevar diversos objetos personales. Los modelos en piel lisa son muy recomendables. Es más, el cuero y la piel aportan un plus de personalidad a tu look. Para las ceremonias puedes optar por los minibolsos con asa o por los clutch. El clutch, más cercano a una cartera de mano, se adapta muy bien, pesa poco y sirve para potenciar otros elementos como el reloj o las joyas. Eso sí, debes tener en cuenta que el bolso debe llevarse con naturalidad. Prueba con diversos tipos de ropa y adapta siempre el bolso al espíritu de tu indumentaria. Si vas a lucir un look casual, los bolsos de asa media irán my bien. Mientras que si se trata de gala o ceremonia la opción ideal se encuentra en los modelos de mano.

Lo mejor de la moda en complementos

Todos los bolsos de marca que siempre has soñado te esperan en Zalando. AL tratarse de uno de los complementos con mayor variación y renovación temporada tras temporada nos hemos preocupado por crear diversas clasificaciones. Así, podrás acceder al tipo de bolso que necesitas de manera mucho más intuitiva. Te aconsejamos que elijas bolso tras haber elegido el resto de prendas. Así, podrás adaptarlo mejor a la ropa y conseguir un efecto mucho más coherente y elegante. Si eres muy alta puedes arriesgar más con los tamaños. Pero si tu estatura es media o baja es mejor que juegues con tamaños medios y apuestes por la originalidad de las formas. Por ejemplo, esta temporada llegan con fuerza los clutch personalizados, que te permiten una mayor adaptación y estilo. Tienes bolsos de todas las formas y tejidos para conseguir los mejores resultados a la hora de vestir. La clave está en seleccionar aquel que mejor se adapte a la situación.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *