0

Marisco a domicilio sin intermediarios

Comprar marisco gallego al mejor precio y de máxima calidad

En nuestra tienda de marisco gallego online vendemos percebes, almejas de carril, bogavantes, santiaguiños, navajas de mar, carabineros, vieiras, ostras y mucho más. Para elegir el marisco que ofrecemos en nuestra tienda, vamos a diario a la lonja, seleccionando para ti las joyas del mar que luego podrás servir en tu mesa. Solo escogemos el marisco más fresco y recién recogido, mandándotelo luego por paquetería crudo o cocido, siempre en función de lo que tú nos pidas.

¿Por qué comprar marisco gallego online en Cetárea de Burela?

Tanto si quieres poner en tu mesa una mariscada de calidad, rica y fresca como si quieres comprar marisco para celebrar una ocasión especial o unas almejas de carril para darle más sabor a esa receta de merluza en salsa verde, al comprar marisco gallego en Cetárea de Burela conseguirás pescado fresco, te ahorrarás congelarlo y se te garantiza que la calidad es máxima. Nuestra tienda de pescados y mariscos no solo trabaja con particulares, también con empresas. Desde que abrimos nuestro negocio, hace ya tantos años que ni nos acordamos, llevamos sirviendo a restaurantes, bares y locales de hostelería que solo quieren darle lo mejor a sus clientes.

Esta es nuestra mayor prueba de calidad y tu garantía para comprender que solo recibirás santiaguiños, ostras o bueys de mar de calidad. Te vamos a dar buen producto porque queremos que nos llames una y otra vez, que contactes con nosotros pidiendo percebes gallegos de calidad para celebrar que tu hijo vuelve a casa, comprándonos unas ostras de sabor sublime para tener una exquisita cena romántica con tu pareja y también navajas de mar para comer con tu familia ese sábado en el que os reunís.

Por sabor, precio y calidad, elige nuestra selección de mariscos gallegos

Puede que ahora te estés preguntando: ¿y qué marisco me compro para comer hoy? ¿Cuál es el más fresco del día o el que me recomiendan? A diferencia de otras tiendas percebes gallegos, nosotros solo ponemos a la venta el producto perfecto de ese día, el que está más fresco y el que nosotros mismos serviríamos a nuestros seres queridos. Es decir, que si navegas por las distintas secciones de nuestra web, si miras los santiaguiños, por ejemplo, y ves que no tenemos nada a la venta, es porque es día no los hay frescos, no ha habido captura o no han superado nuestros estándares de calidad.

Es decir, puedes tomarte la falta de un marisco gallego en concreto como que ese día no te lo recomendamos, y si sí que los tenemos en stock quiere decir que están perfectos para ser enviados, recibidos en tu casa y servidos. Si esta es tu primera vez comprando marisco gallego y quieres una recomendación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para recibirla, tanto si necesitas una receta, preguntarte cuánto tiempo hay que cocer el percebe o cómo se consigue el punto perfecto de la merluza.

Cetárea de Burela, tu tienda de marisco y de pescados gallegos por internet

En nuestra tienda no solo podrás comprar marisco, también pescado. Si crees que la lubina de piscifactoria sabe igual que la lubina salvaje es que no la has probado en sus mejores condiciones de calidad. Hay mucha gente que afirma que no le gusta el pescado o el marisco, pero eso es porque no han probado las ostras que vendemos, nuestra merluza del pincho lo nuestras cigalas. Con respecto a lo de las cigalas, no tiene nada que ver comer las que a veces se sirven en las bodas, que están congeladas y con conservantes, que comer las que vendemos online para toda España.

Lo mismo puede decirse de nuestros centollos. Cambia mucho abrir una de nuestras piezas rebosante de caldo, con sus patas intactas y unos corales con los que se te hace la boca agua que hacerlo con otros que no tienen la máxima calidad que exigimos a todas y cada una de nuestras piezas. Cuando compres pescado o marisco en nuestra tienda online podrás elegir que te lo mandemos crudo o en su punto justo de cocido. Este proceso lo llevamos a cabo en nuestras instalaciones bajo estricto control sanitario.

Cocemos los percebes, centollos, santiaguiños o bogavantes con su punto justo, ni más ni menos

Para nosotros, ese golpe de calor húmedo que se le da al marisco es un arte. En Cetárea de Burela llevamos años trabajando con mariscos, sabemos exactamente el toque que hay que darle a los percebes, a las cigalas y a las mariscadas que eliges comprarnos, porque no solo consiste en cocer el producto, hay que sellar el sabor en su interior para que explote cuando te lo llevas a la boca, de manera que sea como meter la boca en el agua fresca del mar y sentir su aroma recorriéndote la garganta.

Comprar mariscadas online, de Galicia a Madrid y a cualquier parte de España

Si no te decides, si no sabes qué marisco comprar o cómo sorprender a tus seres queridos, pídenos una de nuestras mariscadas. En ellas incluimos lo mejor del mar. Podrás servirla nada más te llegue, pues te la mandaremos con su punto justo de cocción. Por supuesto, tienes varias alternativas a la hora de comprarla y también podrás pedirnos más información sin compromiso, porque en Cetárea de Burela hacemos todo lo posible para que tu mesa se llene de calidad, de santiaguiños exquisitos (cuando los tenemos, que escasean), de carabineros fabulosos para dar saborazo a ese arroz o un intenso color carmesí a vuestra mesa.

Si compartes con nosotros la misma manera de entender el marisco o el pescado, si apuestas por la calidad y por hacer especial cualquier momento, ponte en contacto con nosotros, consulta nuestros precios y pídenos más opiniones de nuestros clientes.

¿Se puede comprar pescado y marisco gallego online?

Planteamos en este artículo las ventajas, inconvenientes, problemas, soluciones… que supone la compra de pescado y marisco gallego en pescaderías online como Fresco y del Mar, analizado desde el punto de vista del cliente.

¿Qué ventajas supone para el cliente la venta online de pescado y marisco?

Una de las grandes ventajas de la venta online para el cliente es que desde su casa puede escoger entre una multitud de ofertas entre las distintas empresas del sector, y muchas de ellas supondrán una oferta diferenciada para el cliente. De esta forma el cliente no tiene porque conformarse con las especies de pescado fresco y marisco que encontraba en su pescadería habitual, ni tampoco con las calidades y frescura que ésta le ofrecía.

Esta diferenciación en el producto es claramente una ventaja que tienen algunas pescaderías online, ya que si bien en grandes ciudades la oferta es más variada, el cliente que se vive en una ciudad pequeña o núcleo rural no podía antes acceder a determinados tipos de pescado y marisco. Incluso en muchas ciudades de nuestro país no es fácil acceder a determinados productos, ya que en los supermercados y grandes superficies las especies que más se comercializan son procedentes de acuicultura, o procedentes de otras latitudes.

La pescadería online Fresco y del Mar tiene una oferta claramente diferenciada, ya que solo ofrece pescado fresco y marisco:

  • procedente de las costas gallegas, concretamente de la Costa da Morte y ría de Muros,
  • capturado mediante pesca artesanal y sostenible.

Generar confianza

Las pescaderías online deben saber generar confianza en el cliente, ya que éste debe estar convencido de:

  • Que le llegará a su domicilio el pescado y marisco que ha seleccionado.
  • Que le llegará en plazo, el día indicado.
  • Que la procedencia y características los productos comprados son los que indica la pescadería online.
  • Que el producto recibido goza de una total frescura.

Para ello las pescaderías online pueden tener en sus paginas web algún sello de confianza online, donde los clientes de la pescadería online en cuestión pueden escribir sus opiniones, y éstas no pueden ser modificadas. También a través de las redes sociales tales como facebook, twitter…los clientes pueden ver que opiniones tienen otros clientes de la pescadería online que están analizando la posibilidad de hacer una compra.

Algunas pescaderías online, como Fresco y del Mar, emplean un sistema de trazabilidad, de tal manera que el pescado que suministran tiene una etiqueta que tiene un código alfanumérico y también un código QR, por el que el cliente puede conocer la procedencia del pescado que ha comprado, así como detalles tales como puerto de desembarco, nombre del barco que lo ha capturado, arte de pesca empleada, fecha de captura, fecha de subasta en lonja…

En cuanto al pago de la compra, el cliente lo tiene muy fácil. Si selecciona el pago mediante tarjeta de crédito, estará totalmente protegido, ya que si no recibiese el producto en las condiciones que la pescadería online le ofrece, el cliente podrá indicar a su entidad bancaria que no está de acuerdo en el pago, y la entidad bancaria le retornará el importe abonado.

¿Qué inconvenientes supone la venta online de pescado y marisco para el cliente?

Uno de los inconvenientes es que la venta online no ofrece la inmediatez de la entrega. Esto es si un cliente le apetece comprar un pescado o marisco por la mañana para comerlo al mediodía, esto no lo puede ofrecer una pescadería online, ya que los plazos menores de entrega suelen estar en torno a las 24 o 48 horas, dependiendo de la hora del día a la que el cliente hace la compra.

El transporte refrigerado o isotermo de pescado y marisco comprado online

Actualmente las pescaderías online emplean cajas con una cierta capacidad de aislamiento térmico, y acompañan al pescado y marisco con geles refrigerantes, además de emplear trasporte refrigerado o isotérmico, por lo que el pescado y marisco no debería sufrir en el tiempo de transporte, que habitualmente es inferior a 24 horas.

A vuestra disposición

Desde Fresco y del Mar os animamos a pedir pescado y marisco en nuestra pescadería online, estamos seguros que quedaréis encantados con el servicio y repetiréis.

Tu pescadería online para comprar marisco y pescado de la mejor calidad al mejor precio.

Bocadodemar.com. es una empresa dedicada a la venta de pescados y mariscos online. Nuestras instalaciones se encuentran en el puerto de Vigo, un puertos donde se descargan los mejores pescados y mariscos del mundo. Gracias a ello y a nuestra larga experiencia en el mundo del comercio de productos del mar, podemos seleccionar el mejor pescado y marisco, Tanto de las rías Gallegas como de importación y enviarlo directamente a su casa.

Tradicionalmente el consumidor, suele comprar en mercados y pescaderías de barrio donde el pescado y el marisco ha sido comprado y almacenado durante días hasta su venta. Si compra en bocadodemar.com le garantizamos que el producto llegará a su casa 24-48 h. después de haber sido descargado del barco. Siempre manteniéndolo en las mejores condiciones de frío, tanto en nuestras instalaciones como en el transporte, asegurándonos así, que jamás se rompa la cadena de frío. Con ello conseguimos que usted pueda comprar mariscadas gallegas online y pescados frescos llegando a su domicilio con una frescura sin igual.

Distribuimos a los mejores restaurantes de España y gracias a nuestra experiencia le garantizamos que en nuestro comercio, podrá comprar mariscadas gallegas online, de la mejor calidad y a precios muy competitivos. Además de mariscos de importación con la mejor relación calidad precio. En boacadodemar.com, también podrá comprar pescado fresco recién extraído de nuestras rías y pescados de importación de igual calidad. Por eso, restaurantes y otras empresas nos recomiendan.

¿Cuando comer marisco en Galicia?

Existe un truco que a nivel general nos indica cual es el mejor momento para comer marisco gallego. Este truco nos dice que el mes que cuenta con «r» son ideales para consumir cualquier tipo de marisco. Esto es casi totalmente cierto ya que entre mayo y agosto practicante todo el marisco están en plena reproducción, siendo su carne menos atractiva y se suele decir que el marisco esta libre.

Hay especies como la centolla que no llega a llenarse del todo hasta finales de enero y otras especies como la nécora que también están buenos en agosto. Pero si no queremos equivocarnos recordad que los meses con «r» son el mejor momento para degustar el mejor y más saludable marísco del mundo.

¿Cual es el marisco mas sabroso?

Todos el marisco es muy sabrosos pero quizá el que más sabores acumula en una sola pieza es la centolla, diferenciándose mucho la hembra del macho, cualquiera de los dos cuando están en su mejor momento acaparan una variedad de potentes y diferentes sabores muy atractivos al paladar.

¿Cual es el marisco mas barato?

El marisco más barato es posible que sea el mejillón, este bivalvo rara vez pasa de 3 euros el quilo y aun que mucho del peso es desperdicio de su concha un quilo de este marisco llega para un entrante para dos personas.

PESCADERIA ONLINE GALICIA MARISCO

Galicia Marisco es una tienda online de venta de pescado y marisco fresco de primera calidad. Puedes comprar marisco online con toda su frescura y nosotros nos encargamos del resto. Servimos a toda España sólo productos frescos con todas las garantías de calidad.

Somos una pescadería online donde te podrás deleitar con el mejor marisco a domicilio y pescado fresco que llegará a tu mesa directo de las lonjas Gallegas.

Descubre todo el sabor de nuestros productos frescos al comprar pescado online de Galicia y deleitarte con todo su sabor fresco de los mejores mariscos y pescados.

¿Porqué Comprar En Nuestra Pescadería Online?

Como podrás ver en la página web, somos una pescaderia online que trabaja duro para satisfacer las necesidades de los clientes y queremos llegar a tus expectativas al comprar online nuestros pescados y mariscos. Para ello solo ofrecemos una calidad óptima con nuestros pescados de temporada de las Lonjas Gallegas, que conservan toda su frescura.

Desde la pescadería online Gallega hacemos envíos a toda España y nos preocupamos de que tu pedido llegue en las mejores condiciones a tu casa, para que puedas disfrutar de un menú con todo el sabor con el envío de pescado fresco de primera.

Nos avalan años de experiencia en la venta de pescado de las Rias Baixas a precio mayorista y estamos orgullosos de que cientos de clientes hayan confiado en nuestra empresa online, para que os podáis convertir en los mejores anfitriones en celebraciones y eventos especiales.

Además de ofrecerte comprar marisco online de calidad al mejor precio, nos preocupamos para que todo el proceso de compra sea fácil, ágil y rápido.

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente donde además de poder hacer pedidos de los productos frescos, te asesoraremos y te ampliaremos toda la información que necesites.

En la página web puedes ver todos los consejos para servir los mejores productos de mar de las costa Gallega, con consejos y recetas exquisitas que ponemos a tu alcance.

Marisco A Domicilio Con Todas Las Garantías

Si quieres hacer la compra en nuestra empresa del mejor marisco online cocido o vivo, puedes ver que contamos con la mejor selección de marisco fresco del día Gallego de todo tipo. Podrás ver la mayor selección de mariscos como la oferta de centolla Gallega o la venta de almejas de carril de excelente calidad y al mejor precio.

Podemos hacerte los envíos de la pieza que escojas de la página web ya sea cocido o cruda y te haremos la entrega de la pieza con un envasado óptimo, para que sientas todo el frescor de nuestros alimentos frescos que llegan del mar del norte directamente a tu mesa.

Al no tener intermediarios, podemos ofrecerte la posibilidad de comprar marisco más barato, sin olvidarnos de la calidad optima que solo te puede ofrecer la pescadería online Galicia Marisco.

Puedes comprar mariscos gallegos vivos que llegarán a tu cocina envueltos en papel vegetal para conservar todas sus propiedades.

Comprar Mariscadas Gallegas Online

Las mariscadas son un delicioso manjar que utilizamos como menú en días especiales para disfrutar con nuestra familia o amigos. Nuestra tienda tiene disponible todo lo que necesitas para hacer una mariscada como menú principal en tu casa para los días de celebración o para ocasiones especiales.

Podrás ver que tenemos disponibles diferentes opciones, pero si prefieres puedes contactar con nosotros para escoger tu mismo las piezas que te gusten más, escogiendo entre nuestra amplia selección al mejor precio.

Sabemos que te encantan las mariscadas con productos selectos gallegos, por eso te ofrecemos distintas opciones para comprar mariscadas online con todas las garantias que te ofrecen los productos recién llegados del mar.

Dentro de nuestra amplia variedad de marisco fresco del día tenemos a la venta la almeja, langostino, bogavante, buey de mar o navajas frescas que son sólo un ejemplo de nuestras deliciosas mariscadas de las costas Gallegas.

Si tienes que hacer una celebración familiar o con amigos o simplemente quieres darte un buen capricho, podemos hacerte el envío de nuestras mariscadas para que descubras el verdadero sabor gallego con nuestros productos frescos directos del mar.

Además, tenemos todo lo que necesitas para que puedas disfrutar de la mariscada online como es debido te ofrecemos una botella de vino Albariño. Descubre nuestro marisco fresco con todas las garantías de ser capturado el mismo día.

Puedes ver en nuestra página web todas las recetas para disfrutar una excelente mariscada de la costa de Galicia y quedar con el mejor anfitrión.

El mejor pescado fresco a domicilio

El pescado es un alimento perfecto para añadir a tu dieta, es un alimento rico y cuenta con infinidad de nutrientes y es muy recomendable para añadir en el menú de los más pequeños de la casa. Por eso, en nuestra tienda hemos hecho una selección de las mejores piezas de pescado fresco para que lo incorpores en el menú de toda la familia.

Como podrás ver en nuestra tienda, tenemos a la venta pescado fresco cuidadosamente seleccionado que te enviaremos y lo recibirás por transporte urgente debidamente refrigerado para que conserve toda su frescura.

Piezas que podrás tener en tu casa de gran calidad como la merluza, lubina, lenguado, rodaballo o salmón ideal para hacer sushi, dorada salvaje, son solo un ejemplo, de las piezas que te podemos envíar directamente desde la costa recién pescados.

Puedes escoger los productos frescos por unidad o por peso aproximado, también puedes indicarnos si prefieres el pescado limpio o a corte en rodajas o filetes para una mayor comodidad una vez llegue a tu cocina.

Tienes dos opciones, puedes escoger la pieza con un peso aproximado y decidir si quieres que te lo enviemos entero y limpio con o sin escamas o a filetes, verás las diferentes opciones de peso y como quieres la pieza cortada en cada ficha de producto.

Para ofrecerte una calidad suprema, utilizamos los mejores métodos de envasado refrigerado con excelente capacidad de aislamiento térmico con elevada resistencia.

Además, lo recibirás en 24 horas posteriores a la pesca debidamente protegido y refrigerado con geles de hielo que utilizamos dentro de las bolsas de plástico especiales de alimentos.

¿CÓMO ENVIAMOS LAS PIEZAS DE PESCADOS Y MARISCOS?

Cómo ya te hemos indicado, las piezas se envían debidamente protegidas y refrigeradas con un embalaje adecuado para que aguante en perfectas condiciones con todas sus propiedades hasta el momento de la recepción.

Nuestro servicio, te ofrece todas las facilidades para hacer elección y te propone diferentes opciones en las piezas que vas a recibir, desde el corte de pieza a filetes o rodajas o si prefieres una pieza a peso limpia y sin espinas o escamas.

Además contamos con el mejor servicio de embalaje y conservación para asegurarnos que en la entrega llegue el producto en perfectas condiciones de frescura.

Para cualquier información adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *