0

Mas feos del mundo

Cuentas en Instagram que muestra los zapatos más feos del mundo

En épocas en que lo feo «no garpa», algunas personas deciden jugar con eso a su favor y aplican sentidos estéticos diferentes. Allí entran los zapatos más feos del mundo (como los famosos ugly shoes) que son mostrados por varias cuentas en redes sociales, entre las que rescatamos dos: @crimesagainstshoemanity y @ebaybae.

Una publicación compartida por Crimes Against Shoemanity (@crimesagainstshoemanity) elNov 13, 2017 at 6:01 PST

Una publicación compartida por Crimes Against Shoemanity (@crimesagainstshoemanity) elNov 11, 2017 at 9:05 PST

@crimesagainstshoemanity fue creado por Rebel Royale, quien tuvo como objetivo real mostrar los peores diseños de calzados del mundo, para demostrar lo atroces que pueden ser algunos creadores y lo feos o amorfos (ni hablar de lo incómodo) que pueden ser los pares de zapatos. El modelo que hizo famosa esta cuenta fue una bota calcetín con taco encededor de Vetements, chinelas con un cargador en el tobillo y una sandalia con tacos de guante de motocross.

@ebaybae es más amplio ya que no solamente muestra zapatos sino productos de moda en general. Sin embargo, los zapatos que han mostrado en el último tiempo son tan espantosos como hipnóticos. Subieron diseños de crocs con piedras (¡además de poco estéticas parecen incomodísimas!), botas que parecen del mismo pie y otras tan peludas ¡parecen un chiste!

Los impresionantes zapatos que simulan la piel humana

Muchas veces los estilos raros y originales se convierten en tendencia y luego pasan a ser utilizados por una buena parte de la población. No obstante, la continua exigencia de ideas innovadoras hace que los artistas inicien nuevos trabajos con materiales impensados.

Le puede interesar: Carolina Soto contó cómo se le manifestó, de nuevo, su hermana fallecida

La escultora Sarah Sitkin es una artista que tiene fascinación por la elaboración de esculturas que mezclan la fotografía, la escultura, el Body art, entre otros estilos artísticos. Los materiales son sintéticos, pero el resultado es demasiado realista gracias al manejo de los efectos especiales.

Lo particular del trabajo de Sitkin es el realismo que existe en sus esculturas que por lo general son partes del cuerpo humano. En su catálogo de piezas artísticas se encuentra todo tipo de rostros, manos y torsos.

My newest finished piece for @adipocere

Una publicación compartida por Sarah Sitkin (@sarahsitkin) el 11 de Sep de 2015 a las 1:47 PDT

Sin embargo, su último trabajo es más espeluznante de lo normal, teniendo en cuenta que serán comercializados para calzado. La escultora quiso sacar su propia marca de tacones y de esta forma seguir la línea de su trabajo; por eso diseñó lo que parece ser un molde de las piernas femeninas con un notable detalle diferenciador.

Por medio de su cuenta de Instagram se conocieron los extraños zapatos que a simple vista parecen piernas reales. Lo más perturbador es la parte del talón, que tiene una especie de dedo muy largo que simula un tacón.

@oddamagazine

Una publicación compartida por Sarah Sitkin (@sarahsitkin) el 5 de Oct de 2018 a las 7:20 PDT

Incluso, se publicaron algunas fotografías de modelos exhibiendo la creación de Sarah, lo que dejó mucho más que pensar teniendo en cuenta que es una manera de promocionar el producto. La imagen de las modelos parece más la recreación de un ser extraterrestre que un par de tacones inspirados en la piel humana.

El arte de la escultora tiene bastante nombre, e incluso ha sido contratada para hacer piezas para producciones como el cortometraje de la famosa fotógrafa Petra Collins, en el que aparece Selena Gómez. Aunque siempre se ha destacado por sus exposiciones de Bodysuits, donde las personas pueden ponerse un torso que simula la carne humana y de esta manera sentir que son alguien más.

No todo lo que se vende en las tiendas más populares es digno de ser comprado. Y eso que las recomendamos una y otra vez porque suelen tener unos catálogos más que decentes a precios asequibles.

A veces caemos en el error de fiarnos de las tendencias que señalan estas marcas. Creemos que si lo pone Pepito, con la trayectoria que Pepito tiene en el sector, que le compramos siempre siempre a Pepito, con todo esto Pepito no puede vendernos porquerías. O al menos nos venderá menos porqueras que otros.

Pero esta vez Pepito nos ha vendido un zurullo muy grande.

En este caso Pepito es Zara, Zara Hombre. Mira que me he mirado veces el catálogo online, pero esta barbaridad no había saltado nunca a mis retinas como el otro día en la tienda. Y es que, al natural, lo bonito es más bonito pero lo feo, ¡ay!, lo feo también es más feo.

Se trata de unos zapatos fusión, los que podéis ver en la imagen que ilustra esta entrada. No tengo nada contra las fusiones. Me da igual si lanzan una OPA sobre Endesa o si se deshielan los polos. Me da igual hasta el flamenco fusión (no, miento, no me da igual, es una atrocidad), pero a la hora de mezclar hay que poner límites.

¿Que dónde? Bien, el límite está en mezclar loneta con charol. Sí, ese es un buen momento para decir basta. En moda, como prácticamente está todo inventado, el futuro siempre viene de fusionar. Y eso es bueno, que mezclen, que mezclen, pero con sentido común, por lo que más quieran. Coger el modelo de una zapatilla de lona vulgaris y hacerlo de charol es, se mire por donde se mire, malo. Muy malo.

Piensen conmigo. ¿Cuándo nos vamos a poner estas zapatillas tan bonitas? ¿Para ir a clase? El charol canta demasiado para llevarlo con vaqueros. ¿A la oficina? La forma de loneta es demasiado informal, y por lo que he podido observar en el blog a muchos se os exige un mínimo de formalidad para ir al trabajo. ¿A una boda? No, hombre, para eso ya tenemos las chanclas del otro día.

Así que chicos, tengamos esto presente la próxima vez que vayamos a nuestra tienda favorita: innovar sí, arriesgarse también, pero usando los ojos y pensando si aquello en lo que vamos a gastarnos nuestro tan duramente ganado dinero vale en realidad la pena.

En este caso, no.

El 80% de los feos con ojos azules se declara «moderadamente satisfecho»

El Instituto Nacional de Estadística ha publicado hoy un estudio sobre «personas de belleza prudente» que puede desmontar algunos falsos mitos. Al parecer, no todos los feos están descontentos con su penosa situación. Son mayoría los feos con ojos azules que se muestran «más o menos» de acuerdo con su apariencia física, según el informe. Los que tienen la suerte de tener el cabello rubio, sin embargo, aunque distan de estar «desesperados», creen que su situación es «mejorable».

«Todos se fijan primero en los ojos. Tú les preguntas ‘¿Me consideras guapo?’ y lo primero que te dicen es ‘Bueno… tienes los ojos muy bonitos’. Y si les preguntas por tu nariz o por las orejas o por la verruga del labio continúan igual, como si no te oyeran: ‘hay que ver qué bonitos tienes los ojos’ y ‘son preciosos, pero qué suerte tienes’. Así que al final se te van yendo un poco los complejos» declara Enrique Morales, un joven de treinta años que dice tener la nariz como la cabeza de un recién nacido y los ojos de Liz Taylor.

Modesto Cabellos, director del INE, ha querido matizar el informe dado el entusiasmo que ha provocado. «No hay que pensar que esto es una buena noticia para los feos, pues el 99% de ellos tiene los ojos marrones. Y, de hecho, muy poca gente con ojos azules es considerada fea, tienen que tener un buen historial para que eso sea así, no sé si me entienden». Cabellos ha insistido en que ha visto personalmente a alguno de los voluntarios con ojos azules que acudieron al INE para participar en el estudio y que «ya podrían tener los ojos de color verde esmeralda y escupir diamantes por las orejas. Seguirían mereciendo nuestra compasión».

Los 10 Animales Más Feos de la Tierra que no Conocías Aún

La lista a continuación junto a las imágenes que la acompañan pueden llegar a ser bastante fuertes para muchos de ustedes y por consiguiente le pedimos que no sigan adelante si ustedes son fácilmente impresionables.

La naturaleza nos ha brindado animales tan hermosos como los ponis, koalas, delfines, ardillas, gatos, perros, entre otros.

¡Que ternura!

De la misma forma, la madre naturaleza nos ha regalado otras criaturas que simplemente son ESPANTOSAS (a primera vista).

Toda la creación es hermosa y bien hecha así que la razón más probable para nuestro desagrado ante estos animales es tal vez debido a un acondicionamiento mental causado por la sociedad durante nuestra etapa de desarrollo y la que nos ha enseñado que es considerado hermoso y que es considerado feo.

O simplemente estas criaturas, son, como ya lo dije: ¡Horribles! (quizás)

Estos son los animales mas feos de la tierra segun nosotros.

1 – Mata mata

El mata mata es una tortuga de agua fresca encontrada predominantemente en Suramérica, especialmente en las cuencas del Amazonas y el Orinoco.

El aspecto físico peculiar del animal lo distingue de otros miembros de su orden. Es un animal muy habilidoso en la cacería.

Con una cabeza triangular con varias prominencias y la cual tiene un cuerno en la nariz, este animal hubiera sido un buen enemigo de las Tortugas Ninjas.

2 – Murciélago de herradura

Los murciélagos de herradura (la familia Rhinolophidae) son una gran familia de murciélagos que incluye unas 130 especies agrupadas en 10 géneros. Todos los Rhinolophidae tienen protuberancias en sus narices que parecen hojas.

En las especies rinolofinas, estas toman la forma de una herradura; en la hiposiderine, ellas parecen lanzas.

Ellos emiten llamadas de ecolocalización usando estas estructuras, las cuales tal vez pueden servir para enfocar el sonido.

La mayoría de los rinolofidos son cafés opacos o cafés rojizos y varían en tamaño desde pequeño a moderadamente grande.

3 – Topo nariz de estrella

El topo de nariz de estrella es un topo pequeño encontrado en el este de Canadá y noreste de los Estados Unidos. Vive en tierras bajas húmedas y se alimenta de pequeños invertebrados, insectos acuáticos, moluscos y gusanos.

Es un buen nadador y es capaz de buscar en los fondos de corrientes y lagunas. Como otros topos, este acostumbra a cavar túneles poco profundos es busca de alimentos; a menudo estos túneles tienen una salida bajo el agua.

Es activo día y noche y en invierno también, cuando ha sido observado haciendo túneles en el hielo y nadando en las corrientes congeladas.

Realmente uno de los animales mas feos de la tierra.

4 – Perezoso

Los perezosos son mamíferos de tamaño mediano que viven en Sur y Centro América. Los perezosos son omnívoros. Ellos pueden comer insectos, pequeños lagartos y carroña pero su dieta principal consiste de brotes, hojas y yemas tiernas.

El pelaje del perezoso también exhibe funciones especializadas: los pelos exteriores crecen en dirección opuesta a la de otros mamíferos.

En la mayoría de los mamíferos, el pelo crece hacia las extremidades, pero debido a que los perezosos pasan mucho tiempo con sus patas más arriba de su cuerpo, sus pelos se alejan de sus extremidades para poder protegerse de los elementos mientras el perezoso esta colgado.

5 – Rata topo desnuda

La rata topo desnuda, también conocida como el cachorro de arena o rata topo del desierto, es un roedor excavador exclusivo del este del África.

Un individuo típico mide de 8 a 10 centímetros de largo y pesa de 20 a 35 gramos. Las reinas son mas grandes y logran pesar hasta 50 gramos, la mas grande alcanzado los 80 gramos Ellas están bien adaptadas para su existencia subterránea.

Sus ojos son nada más que rendijas, y por consiguiente su visión es pobre. Sin embargo, ellas están bien preparadas para moverse bajo tierra, y se pueden mover hacia atrás tan rápido como lo hacen para adelante.

Sus grandes dientes salidos sirven para cavar. Sus labios se sellan exactamente detrás de los dientes para evitar que la boca se les llene de arena mientras cavan.

Sus piernas son delgadas y cortas. Ellas tienen poco pelo (de allí el nombre) y su piel es arrugada y rosada casi amarilla.

6 – Axolotl o Ajolote

El Axolotl (o ajolote) es la salamandra topo neoténica mejor conocida de Méjico y la cual pertenece al complejo de la salamandra tigre. La larva de esta especie no logra hacer la metamorfosis, así que los adultos siguen siendo acuáticos y con agallas.

Sus cabezas son anchas y sus ojos no tienen párpados. Sus extremidades están desarrolladas muy poco y posen dedos largos y delgados. Axolotes tienen vestigios de dientes en donde deberían haber crecido.

El método principal de alimentación es por succión, durante la cual los recogedores se unen para cubrir las agallas. Axolotes tienen 4 colores diferentes, 2 que ocurren naturalmente y 2 que no.

Los 2 que ocurren naturalmente se llaman tipo salvaje (tonos variados de café usualmente con manchas) y melanoide (negro). Los dos colores mutantes son Leucistico (rosado pálido con ojos negros) y albino (ojos rosados con piel rosada).

7 – Tarsero

Los tarseros son primates del género Tarsius. Los tarseros tienen ojos enormes y pies muy largos. Sus pies tienen el hueso del tarso muy grande y por esto es que obtuvieron su nombre. Ellos se alimentan principalmente de insectos los cuales capturan saltando sobre ellos.

También son conocidos por alimentarse de lagartos y aves. Mientras saltan de árbol en árbol, los tarseros pueden atrapar aves volando.

Los tarseros nunca han podido crear colonias de apareamiento en cautividad, y cuando están enjaulados, los tarseros se golpean y asesinan entre ellos debido al stress.

¿Sera este el animal mas feo de la tierra?

8 – Pez mixino

A pesar de su nombre, existe algo de debate con respecto a si el pez mixino es solamente un pez, ya que ellos pertenecen a un linaje mucho mas antiguo que cualquier otro grupo al que se le llama pez hoy en día.

El pez mixino es largo, vermiforme y puede sudar grandes cantidades de una baba pegajosa.

Cuando son capturados y sostenidos por la cola, ellos escapan al secretar esta sustancia babosa, la cual se convierte en una gel espesa y pegajosa cuando se combina con el agua, y luego se limpian al atarse a si mismos un nudo el cual va bajando desde la cabeza hasta la cola, removiendo la baba a su paso.

El pez mixino tiene un cuerpo alargado como el de una anguila, y colas que parecen remos.

Si, la belleza es subjetiva, pero aun asi, a la mayoria de personas estos animales les parecen muy feos.

9 – Aye aye

El aye aye es un nativo de Madagascar con dientes como de roedor y un delgado dedo medio el cual cumple la misma función que cumple un pico en un pájaro carpintero.

El aye aye es el primate nocturno mas grande del mundo, y permanece en las ramas de los árboles la mayoría del tiempo.

El aye aye adulto esta cubierto por pelos negros y café oscuro en su cuerpo y una capa la cual es blanca en su cuello. Su cola es tupida como la de una ardilla.

La cara del aye aye se parece a la de un roedor, su forma a la de un mapache, y en esta se encuentran dos ojos brillantes y redondeados.

Sus incisivos son largos y nunca dejan de crecer durante su vida. Ay ay! Este puede ser el animal mas feo de la tierra.

1 – El pez blobfish

El pez blobfish habita en aguas profundas de Australia y Tasmania. Debido a la inaccesibilidad de su hábitat, es raramente visto por los humanos. El Blobfish es encontrado a profundidades donde la presión es decenas de veces mas alta que la encontrada al nivel del mar.

Para mantenerse a flote, el cuerpo del blobfish es una masa gelatinosa principalmente y con una densidad un poco menor a la del agua; la cual le permite al pez flotar sobre el suelo oceánico sin gastar energía nadando.

La falta de músculos no es un problema ya que este se alimenta de materia comestible que flota a su alrededor.

Por @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *