0

Masaje tantrico videos

Uno de los masajes que se están poniendo más de moda en nuestro país es el masaje tantra tibetano. Este tipo de masaje es conocido en muchos sitios bajo el nombre de Ku Nye. Este tipo de masaje destaca por usar técnicas especiales de sanación que lo hacen diferente a los demás. Por este motivo, hemos decidido crear este artículo para sacarte de dudas y así sepas en que consiste.

Técnicas de masajes tantra tibetanos

Si quieres aprender a realizar esta variedad de masaje, es de vital importancia que acudas a un maestro tibetano para que te enseñe las mejores técnicas a la hora de realizarlo. Es importante que tengas claro que puedes aprender por ti solo, pero será mucho mejor aprender de la mano de un verdadero profesional.

Dicho esto, debes saber que para realizar un buen masaje tibetano es importante que el mismo sea suave, lento y sobre todo muy profundo. Esta variedad de masaje es muy usado en el tibet, aunque poco a poco está llegando con fuerza a occidente. La principal ventaja del mismo es que cuenta con muchos siglos de historia, por lo que ha sido evolucionado hasta el punto de ser uno de los masajes más placenteros del momento.

Si quieres tener la seguridad de que estás dando un buen masaje, debes saber que el mismo debe ser placentero, a la vez que tiene que ser totalmente efectivo. Esto quiere decir que tendrás que trabajar perfectamente todas las zonas de la espalda sin crear ningún tipo de dolor. Lo importante es conseguir que tras el masaje, el receptor puedas disfrutar de un mayor bienestar y un buen equilibrio corporal. Es decir, la persona se sentirá como una persona nueva tras haber pasado por tus manos.

A la hora de realizar un buen masaje tibetano, es importante realizar pequeños estiramientos y realizar diferentes tipos de fricciones, tanto en los puntos de energía como en los músculos que se encuentran en la espalda.

Sea cual sea la técnica que uses a la hora de realizar el masaje tibetano, es importante que siempre uses un aceite especial y con una cantidad precisa. Gracias a esto te será más fácil masajear la espalda, mientras que la persona que está recibiendo el masaje sentirá un mayor placer, gracias a que abrirás sus sentidos.

Si quieres que la persona se pueda relajar al máximo, es muy importante que el masaje sea dado lo más lento posible, sobre todo si buscas una relajación profunda.

¿Para qué se hace el masaje tantra tibetano?

En muchas ocasiones este tipo de masaje se suele usar principalmente para revitalizar mente y cuerpo y conseguir efectos relajantes. Es por ello por lo que muchas personas que están estresadas por el trabajo acuden a profesionales para disfrutar de esta modalidad de masaje.

Pero también se usa para poner fin a otros problemas. Por ejemplo, se puede usar para aliviar las contracturas profundas o incluso eliminar los dolores articulares o musculares. Si acudimos a un profesional, también el masaje puede ser realizado para acabar con problemas digestivos o reducir la debilidad. El masaje tiene muchos beneficios, siempre y cuando sea dado por un profesional. Si es dado por una persona inexperta, entonces los beneficios serán inferiores.

Lo importante es que el masaje permita experimentar al receptor experiencia que parecen de otro mundo, para lo cual se necesitará una relajación extrema y sobre todo que el profesional haga hincapié en puntos especiales.

Y recuerda, a pesar de que no es uno de los masajes más largos, debido a que tiene una duración de una media hora, este tipo de masaje es realmente relajante y hace que la persona se sienta muy bien. Te puedo asegurar que si pruebas este tipo de masaje, querrás volver a disfrutarlo lo antes posible. Sea cual sea tu problema, seguro que con este tipo de masaje lo solucionarás.

Compartir:

TANTRA TIBETAN MASSAGE

Experience the pleasure of our authentic Brahma Center Tantric Massage, an erotic energy massage technique where the energies of the masseur and client flow and merge as hands and bodies come into touch. In the tantric massage there is no sexual penetration but massaging the genitals and sexual organs is the basis of this massage.

According to Hindu tradition, tantric massage facilitates personal growth through the experimentation and channeling of pleasure and sexual impulse, thus, this massage is applied as a way to achieve pleasures beyond the merely sexual.

Tantric massage is a technique that tends to seek and promote the receiver’s pleasure and lead to a much more intense orgasm without having complete sexual relations.

It does imply the touch of the male or female sexual organs, making it one of the most intimate and erotic massages. It is considered very sensitive because you never lose physical or visual contact between the two bodies, giver and receiver.

Tantric massage, therefore, ends with the Lingam Massage (for him), or Yoni Massage (for her) and a profound and intense orgasm.

El masaje tántrico es una de las modalidades de masaje que más interés suscita entre la gente acostumbrada a dar y recibir masajes. Sin embargo, muchas veces está envuelto de dudas, cuestiones e incluso temores, fruto del desconocimiento. ¿Qué es exactamente el masaje tántrico? ¿Es un masaje de tipo sexual o simplemente erótico? ¿Es apto para mujeres, para hombres, para parejas? Son algunas de las cuestiones más frecuentes que surgen en torno al masaje tántrico.

¿Qué es el masaje tántrico?

Los hindúes describen el tantra como el proceso para lograr un crecimiento personal a través del placer. El masaje tántrico se basa en la creencia de que si te encuentras sexualmente feliz y relajado, tu salud será mejor. Es por tanto un masaje que tiende a buscar el placer y que puede provocar el orgasmo, aunque no se trate de su principal objetivo. Aunque el masaje tántrico no involucra relaciones sexuales con penetración real, si que implica al tacto de los órganos sexuales, por lo que es uno de los masajes más íntimos que podemos encontrar.

El masaje tántrico se basa en la creencia de que si te encuentras sexualmente feliz y relajado, tu salud será mejor

¿Cómo hacer un masaje tántrico?

Lo primero que debes saber es que, en el masaje tántrico, al miembro viril se le conoce como Lingam (varita de luz) y a los genitales femeninos como Yoni (espacio o templo sagrado).

Aunque para hacer el masaje tántrico no es necesario estar completamente desnudo, sin embargo, si es recomendable para lograr la mejor experiencia posible.

Es recomendable elegir algún tipo de música suave para acompañar el masaje. Haz que la persona a la que vas a hacer el masaje (normalmente tu pareja) se tumbe con la espalda en el suelo o la cama, las piernas separadas y un cojín debajo de las caderas, para levantar la zona del Yoni / Lingam, y otro debajo de la cabeza para que pueda ver sus genitales. Antes de comenzar explícale bien el objetivo del masaje tántrico para evitar falsas expectativas. Elige un lubricante y comienza el masaje.

  • Masaje tántrico para hombre (Masaje Lingam)
  • Masaje tántrico para mujer (Masaje Yoni)
  • ¿Te ha servido de ayuda?

Masaje Tántrico Sivaíta para mujeres

«A quien desee la salud, hay que preguntar primero si está dispuesto a suprimir las causas de su enfermedad. Sólo entonces será posible ayudarlo.» -Hipócrates.
Este masaje, descrito aquí en su versión para mujeres, no es un masaje para todas. Es un tipo de masaje muy íntimo donde se necesita una gran confianza entre el terapeuta y el paciente. No es un masaje para buscar el placer sino la sanación. Normalmente no se da esta terapia aisladamente sino en conjunto con otras terapias tántricas y sólo la conversación con tu Maestro puede aclarar el camino.

Descripción del masaje

Una pareja con firme deseo de sanarse y evolucionar, sin formación psicoterapeutica, puede practicar esta versión sencilla sin problema ni contraindicación alguna. Para casos graves habrá que acudir a un Maestro Tántrico.

El masaje es muy fácil, el ritual, llamado Rahasya Puja es mucho más complejo. Es la forma más secreta del Yoni Puja, meditación secreta, mística y transformadora. En este masaje, el chakresvara está a solas con la mujer que a decidido servir y sanar canalizando a través de su cuerpo la energía de la Gran Devi.

El chakresvara frente a la mujer, entre sus piernas abiertas, con absoluta concentración y constante conciencia, efectúa un ciclo de actos rituales, cada uno de los cuales representa a los cinco elementos, makaras. Con el elemento akasha, su yantra y mantra en mente, pasa las manos por casi todo el cuerpo de su Sakti moviéndolos repetidamente en amplios círculos que abarcan desde las piernas hasta los pechos. Con el elemento aire en mente, limita los movimientos de las manos al vientre y muslos. Concentrando su atención en el yoni y el elemento fuego, acaricia la zona genital con un movimiento ascendente que también se repite una y otra vez. Cambia y acaricia el yoni hacia abajo, simbolizando el elemento agua. Finalmente, tras un proceso que habrá durado más de una hora, expresará el elemento tierra presionando con la mano, con suavidad y con firmeza, el interior yoni de la mujer y puntos sutilmente sensibles en su interior, dejándola allí hasta que el ritual encuentre su finalidad natural, la liberación de traumas, miedos, represiones,…

El yoni, y también, el lingam, y sus respectivos músculos pubocogcígeo y hueso sacro, son de las zonas reflejas más importantes del cuerpo, junto a los pies, abdomen, cráneo y manos. Con suaves toques y presiones, unas veces sutiles otras veces no tanto, conseguimos quitar capas, adherencias,… que poco a poco nos conducen a Kaivalya, la liberación mental y emocional, y consecuentemente, la liberación de Kundalini, sin peligro alguno.

La coraza corporal es un proceso en el que las experiencias traumáticas del pasado han quedado acumuladas en los tejidos musculares del cuerpo. Los tejidos se endurecen, crean tensión y bloquean la energía. El cuerpo, al fabricar la coraza, intenta hacerse invulnerable al dolor. Los órganos sexuales han sido censurados desde la infancia sobretodo en los países histéricos de mentalidad victoriana-puritana-religiosa en los que el sexo causa culpa, vergüenza, pudor, algo de poca educación o grosero. Ello lleva a la represión emocional de los sentimientos, los infantiliza hasta el punto de que esa persona sólo entiende de violaciones, violencia, machismos, feminismos, etc. Y no sólo lo entiende sino que además lo demanda porque es la única manera de liberar la tensión emocional reprimida.

Síntomas de la represión sexual

En el hombre, se manifiesta con un endurecimiento del lingam con hipersensibilidad y fragilidad en el prepucio o glande. Esto causa insensibilidad, y por tanto, requiere una fuerte estimulación para conseguir excitarlo. Inconscientemente se traduce en la actitud de: «¡No me toques!». La coraza del hombre se manifiesta también en forma de una tensión crónica en el esfínter anal, en eyaculaciones involuntarias y en una actitud de ansiedad sexual, que crea una necesidad continua de estimulación genital.

En la mujer, el acorazamiento provoca culpabilidad en la masturbación, hacer el amor cuando no tiene ganas con la obligación de fingir, sin saber decir: «No», no conseguir alcanzar el orgasmo, sufrir abortos, partos con cesárea. Ello contribuye a más insensibilidad de los tejidos, tensión difícilmente relajable aún haciendo el amor y por tanto, poca receptividad al órgano masculino.

Cuando una mujer ha sufrido algún trauma sexual o íntimo grave, o más sencillamente, cuando su energía vital está dispersa, bipolar, etc. la mujer siente insensibilidad, anorgasmia, rechazo hacia los hombres, miedos, manías con los insectos, conflictos con su lado masculino o con la autoridad, etc.

Descripción más detallada de los síntomas en la mujer

En el Yoni Tantra, una de las escrituras más importantes de la escuela Kaula de India, se nos da un «plano del acorazamiento» del yoni. El resumen el acorazamiento del Yoni sería:

  • Labios menores. Miedo a la apertura, vergüenza, deseo de ocultar, sensación: «No soy incapaz de hacer eso».
  • Clítoris. Nerviosismo, falta de confianza, impaciencia, constreñimiento, rabia, infantilismo, inseguridad.
  • Perineo. Dificultad para soltarse al placer, entumecimiento, miedo a entregarse y depender.
  • Punto G. Frustración sexual derivada de la simulación del orgasmo, ansiedad, miedo al fracaso, buscar el orgasmo sin conseguirlo, miedo al rechazo.
  • Conducto vaginal alrededor del cérvix. Irritación, esperar lo peor, necesidad, sentirse víctima, abortos y traumas del parto.

Al masajear adecuadamente estas zonas la mujer puede liberar y sanar todas estas cosas sólo por el echo de vaciar o desbloquear las emociones atoradas y dejar los tejidos en su estado natural. En situaciones graves será necesario consultar a un Maestro Tántrico.

Descripción de la técnica

La técnica es fácil, simplemente consiste en la frotación con las yemas de los dedos de forma suave, repetitiva, circular, continúa y monótona de cada una de las partes del Yoni. El chakresvara da tiempo para que exprese lo que tenga que expresar la Sakti, permanece atento con cariño y amor a todas sus sensaciones, deja que se libere sin importar si llega o no al orgasmo. Si la situación se le hace muy insoportable la deja, no continúa pues ya habrá otra oportunidad, se tumba a su lado, la abraza y le da amor y comprensión.

Si la cosa va bien, ella se sentirá agusto y confiada podremos pasar a la siguiente fase, el interior de la vagina. Para ello, sentado con las piernas cruzadas frente a sus piernas abiertas, imagina que su yoni es como un reloj, la parte de arriba, la de uretra, clítoris y punto g serían las 12 y abajo junto al perineo las 6. El punto g estaría situado a las 12.30, a una profundidad de 2 falanges más o menos y al introducir las yemas de índice y corazón debe de sentir una especie de almoadilla rugosa que sobresale del resto con una tensión diferente y más sensibilidad, si siente placer todo va bien, en caso contrario masajea la zona con índice y corazón suave pero profundamente. Continúa en sentido de las agujas del reloj dándole la vuelta a toda la vagina desde el exterior hasta una profundidad de 2-3 falanges, donde ella diga que le duele le da masaje y deja que ella evoque lo que esté viviendo en forma de llanto, alucinación, risa, ira, etc.

El chakresvara anima a la mujer a que evoque todo, sin reprimir nada, dejando soltar todo, le dice que respire profunda pero sosegadamente y sobretodo que no se identifique con nada, todo lo que ella ve no es real sino símbolos que luego hay que interpretar o experiencias traumáticas que forman parte del pasado y necesitan desapego para su sanación. En una sesión el chakresvara puede hacer el yoni en su totalidad o solo parte, no importa, lo importante es que cada sesión ella termine un poco más suelta y sosegada después de la catarsis que pueda tener con las evocaciones. Cuando la catarsis finalice la deja y anima a que haga savasana, relajación profunda, un buen rato. La sanación necesita al menos varias sesiones, durante la entrevista se decidirá.

Masajes para Mujeres

El masaje Tantra cada vez es más popular, pero a pesar de esto, todavía existe mucha confusión en torno al masaje Tantra y esto se debe a que muchos centros de masajes se están volcando en popularidad y ofertan este tipo de masajes para introducir otro tipo de prácticas eróticas que nada tienen que ver con el masaje tantra. Por esta razón, hay muchas variaciones de masajes Tantra que no se ajustan exactamente a lo que debería ser. Automáticamente se agrega la palabra “Tantra” a programas de masaje que nada tienen que ver con las técnicas tantra en sí mismas. El masaje Tantra es un tipo diferente de masaje con sus propios procedimientos y técnicas. En realidad es muy diferente a los masajes tradicionales.

Conocer la diferencia entre el masaje Tantra y el masaje erótico, es algo fundamental para no caer en el engaño que prevalece en algunos centros de masajes. En primer lugar, es importante tener en cuenta que el masaje erótico está diseñado de tal manera que excita sexualmente a la persona que lo recibe, mediante la manipulación de los órganos sexuales. Esta es la razón por la cual algunos centros de masajes se mezclan con el masaje Tantra, pero en el sentido real, el masaje Tantra es diferente.

El masaje Tantra es un tipo de masaje que se ocupa del bienestar y la salud en general, a diferencia del masaje erótico que solo sirve para el despertar sexual. Por esta razón, el masaje Tantra considera el bienestar sexual como parte de su salud en general y esto se incorpora en él. Es importante comprender que, si bien el bienestar sexual se incorpora en el masaje Tantra, no se enfoca en la gratificación sexual.

La liberación sexual puede llegar como parte de los efectos de este tipo de masaje pero verdaderamente no es y nunca ha sido el objetivo del masaje Tantra. Por el contrario, se sabe que utiliza el toque sensual en un antiguo ritual que conecta a dos personas en todos los niveles. Esto liberará la mente del receptor de todo tipo de preocupaciones y estrés, para entrar en un plano espiritual.

El Tantra en sí mismo, va mas allá de la parte del masaje, ya que hay otros aspectos de la misma. Por ejemplo, las actividades como la meditación, el tantra yoga e incluso la técnica sexual se combinan para formar el amplio significado del Tantra. Hay muchos beneficios físicos que se obtienen con el masaje Tantra cuando es realizado por la persona adecuada. Por ejemplo, el cuerpo puede absorber y procesar oxigeno de manera más eficiente y esto conlleva una mejora de la circulación sanguínea. El cuerpo puede deshacerse de esas tensiones musculares que son los síntomas y la causa del estrés. Cuando los masajes Tantra son realizados correctamente, pueden conducir a la apertura de muchos puntos que se cerraron con anterioridad, como puede ser la intimidad sexual.

Hay un tipo de masaje Tantra basado en rituales que normalmente es administrado por alguien cercano, como puede ser un ser querido o la propia pareja, y esto conlleva también grandes beneficios. Por ejemplo, se sabe que esta práctica acerca mucho a las parejas de diversas maneras, como en el caso en el que el receptor sea muy inactivo, una forma de hacer que las cosas funcionen, será que se relaje y reciba el máximo placer. De hecho, lo que hace es ayudar a superar esa psique que es responsable de obstaculizar su sexualidad e intimidad.

Masaje Tantra para Mujeres

El masaje Tantra es ideal para todas las personas, ya sean hombres o mujeres. En los primeros tiempos del Tantra, fue visto como un masaje para hombres debido a su inclinación sexual, pero afortunadamente, esto está cambiando. En los últimos tiempo, las mujeres han descubierto y disfrutado del masaje Tantra igual que los hombres. De hecho, hoy en día es posible ver a mujeres que solicitan este tipo de servicios en ciudades liberales como es Madrid.

Sin embargo, dado que el masaje Tantra todavía se ve como un concepto relativamente nuevo para las mujeres, todavía hay una falta de información para muchas mujeres en este sentido.

Las mujeres necesitan comprender los factores involucrados en el masaje Tantra, para tomar la decisión. De hecho una de las aclaraciones que las mujeres necesitan saber es que hay una diferencia entre tener un masaje tántrico por placer y un masaje tántrico como terapia.

Lo que las mujeres deben saber antes de reservar un masaje tántrico

Masaje Tantrico por placer

Esta es una de las categorías más populares para los masajes tántricos. De hecho, la mayoría de las mujeres que reciben este tipo de masaje, lo hacen por el placer que pueden obtener. El masaje tántrico puede ser recibido por parte de un hombre o una mujer. De hecho, muchas mujeres se sienten mas seguras cuando reciben un masaje Tantra por parte de otra mujer, pero esto es solo cuestión de elección y preferencias.

Para las mujeres que escogen el masaje tantra por placer, es una estupenda manera de relajarse e incluso sentir mas su propia sexualidad.

Por ejemplo, es un hecho bien conocido que algunas mujeres tienen a bloquear su propio placer porque se centran únicamente en complacer y satisfacer a su pareja durante el sexo. Por lo tanto, un masaje de placer es una forma de ayudar a las mujeres a aprender a relajarse y disfrutar de su sexualidad.

Todas aquellas mujeres que deciden recibir este tipo de masajes, viven una gran experiencia, puesto que la mayoría de las mujeres han aumentado su capacidad de placer, simplemente recibiendo un masaje Tantra. Sin embargo, este tipo de masaje no debe contemplarse si lo que la mujer necesita es un masaje como terapia.

Masaje Tántrico como Terapia

Es importante tener en cuenta que algunas mujeres realmente necesitan cierta curación terapéutica en un lugar de un masaje placentero. Por ejemplo, si una mujer ha vivido experiencias traumáticas como una violación, o abusos, lo que necesita en realidad no es un masaje placentero, sino una curación terapéutica.

Hay terapeutas que están especialmente formados para tratar el cuerpo de la mujer y hacer que reviva del trauma que ha vivido en el pasado. Trabajan todo el cuerpo, incluida las áreas íntimas y los órganos sexuales. Uno de los objetivos clave es encontrar los puntos de bloqueo y las defensas que el cuerpo ha adquirido naturalmente después de este tipo de traumas. Una vez que se encuentran, se eliminan para que las mujeres puedan abrirse a su propia sexualidad.

Es importante tener en cuenta, que este tipo de masaje no es algo que cualquier persona pueda llevar a cabo, ya que es delicado, solo debe hacerse por un terapeuta bien formado para ello. Por ejemplo, durante una sesión de masaje, es posible que una mujer comience a tener flashbacks y emociones negativas en la medida en que comienzan a ver al terapeuta como un atacante. En ese momento el terapeuta tiene que saber como reaccionar y trabajar con esto para que la mujer se sienta agusto de nuevo.

Suele existir el problema de que muchas mujeres apenas notan la diferencia entre ambos tipos de masajes tántricos. En el caso de que si una mujer termina teniendo un masaje tantra por placer en lugar de uno terapéutico, puede causar muchos problemas, ya que sería una mala experiencia para la receptora. Es por esto que es un tema delicado y el conocimiento y la información adecuada serán muy importantes.

Pautas básicas para el masaje Tántrico para Mujeres

El masaje tantra es muy diferente a otros tipos de masaje, en el sentido de que tanto el receptor como el que da el masaje, deben tener algún tipo de vínculo emocional que exista antes de que comience la actividad. En todas las actividades Tantra, hay un elemento de intimidad y confianza que debe estar presente para garantizar la obtención de todos los beneficios del Tantra. Estos incluye rituales de Tantra, ejercicios de Tantra y todas las técnicas de Tantra.

Obtener el entorno adecuado

No hay duda de que un buen ambiente es uno de los factores más importes de un masaje Tantra. Por esta razón, el masaje Tantra debe tener lugar en un ambiente idóneo para la relajación completa y para que pueda llevarse a cabo esta experiencia en la intimidad. El entorno debe estar desprovisto de todo tipo de distracciones y disturbios donde se garantice la libertad y la privacidad.

Elementos necesarios

Los elementos adecuados para el masaje involucran todas aquellas cosas necesarias para garantizar un masaje agradable y exitoso. Para una máxima comodidad, la sala tendrá que estar equipada con una cama o un futón cómodo, además de toallas enrolladas para poder apoyar las rodillas y el cuello, algo muy importante para el desarrollo de esta actividad.

Aceite de masaje

Para el masaje Tantra, obtener el aceite adecuado es muy importante. Hay que tener en cuenta que el cuerpo de la mujer es muy sensible y delicado, y debe tratarse con mucho cuidado. Por esta razón, se requiere un aceite de alta calidad. Un buen aceite de masaje hace que éste sea suave y agradable.

Hay muchos tipos de aceites de alta calidad que pueden ser muy adecuados para el masaje Tantra y se pueden obtener en diversas tiendas especializadas. El aceite idóneo para realizar un buen masaje, ayuda a las manos a deslizarse sobre el cuerpo con facilidad y sin fricción, proporcionando una sensación de lo más agradable para la mujer que está recibiendo el masaje. Además, también tiene propiedades muy beneficiosas para la piel del cuerpo.

El aceite de almendras es uno de los aceites más solicitados ya que tiene un buen agente suavizante, además de que es muy rico en vitamina E. El aceite de semilla de uva, aceite de albaricoque, aceite de aguacate, aceite de jojoba o aceite de germen de trigo, son algunos de los aceites que pueden ser utilizados también para este tipo de masajes porque son excelentes humectantes y restaura la estructura adecuada de las células de la piel.

Técnicas de masaje

Para hacer un buen masaje Tantra, es muy importante usar las técnicas de masaje correctas. Por ejemplo, para empezar el masaje, habría que comenzar masajeando el área del pie y la pierna antes de ir a otras zonas. Esto ayudará a lograr una relajación en la etapa inicial y establecer una conexión para toda la sesión de masaje.

Se sabe que las áreas enumeradas anteriormente tienen puntos de presión vital y con una técnica de masaje suave y cuidada aplicada en ellos, la posibilidad de una liberación temprana de relajación en todo el cuerpo, se logrará a un ritmo más rápido. Entonces, el masajista puede avanzar más hacia la parte superior del cuerpo llegando a la parte superior e inferior de la espalada y se debería de continuar hasta que toda la tensión haya sido eliminada de la musculatura.

Masaje Tántrico en Madrid

Madrid es una de las mejores ciudades para las mujeres. Es una ciudad liberal y muchas mujeres tienen la oportunidad de expresarse libremente a diferencia de las ciudades más conservadoras repartidas por el mundo. Cualquier mujer que lo desee, puede disfrutar de todo tipo de masajes Tantra en Madrid sin ningún problema.

Uno de estos lugares es Luxor Madrid, ubicado en el corazón de la ciudad. Luxor Madrid es uno de los mejores centros de masajes en Madrid que ofrece servicios de masaje de primera calidad a todos sus clientes. Además de ofrecer masajes tántricos a las mujeres, también ofrecen otros tipos de masajes sensuales y eróticos.

Además cuentan con un gran equipo de terapeutas especializados que son estrictamente profesionales y siguen todo el procedimiento durante cada sesión de masaje. Por esta razón no hay sexo explícito en ningún tipo de masaje en Luxor Madrid. Hay otros centros de masajes en Madrid que ofrecen masaje Tantra para mujeres. Pueden consultar online para ver algunos de estos centros de masajes y disfrutar de placer ilimitado a través del masaje Tantra.

Masajes para mujeres

En MAJESTIC pensamos que es un error negar el placer de los masajes eróticos profesionales a las que, precisamente, conocen y entienden mejor el mundo de la sensualidad, la relajación y el juego erótico.

Nosotras accedemos a todas las opciones disponibles en general para los masajes eróticos de nuestro Centro, es decir: podemos darnos cualquier Masaje pero de forma adaptada a nuestros gustos y al ritmo que deseemos.

Masajes para mujer y precios:
Relajante Básico Majestic (1h/80 euros): masaje corporal relajante muscular sin contenido erótico, perfecto para vuestra primera vez.
Body to Body: (1h/100 euros) muy sensual pero tranquilo, el/la masajista usa su propio cuerpo para dar el masaje.
Mutuo Light Mujer: (1h/130 euros)el/la masajista, además, os guía sobre su cuerpo para aplicarlas técnicas tántricas de forma pausada y calmada.
Mutuo Intenso Mujer: (70 min/200 euros) de alto nivel erótico e interacción con el/la masajista, muy variado, muy activo, se le da mucha importancia al dominio de la estimulación.
Gelium Mujer (70 min/250 euros): el masaje más erótico de todos, muy interactivo y exigente, se realiza con un gel especial, el/la masajista realiza técnicas aéreas muy sensuales y originales, se pide mucha iniciativa e interacción a quien lo recibe.

Previamente a nuestra Sesión Tantra para mujer, nos informan de la sensualidad y el respeto que acompañan al Masaje; de la ausencia TOTAL de sexo explícito en todas las Sesiones; de la libertad de escoger el grado de erotismo deseado; de la posibilidad de recibir nuestros masajes eróticos en ropa interior, en toalla, desnudas…como más cómodas estemos.

La higiene es absoluta a lo largo de todo el masaje; tenemos la posibilidad de solicitar masajista masculino o femenino, ya que en ambos casos nos encantará la sesión, independientemente de nuestra orientación sexual.

Las mujeres Recibimos un trato especialmente delicado y atento durante toda la estancia en el Centro, además de poder expresar dudas y gustos personales con total confianza y tranquilidad.

Disfrutamos del privilegio de cambiar a una opción un poco más erótica una vez comenzado el masaje si nos vamos sintiendo más relajadas en nuestra Sesión.

El cuidado con nuestra privacidad es aún mayor y si invitamos a una amiga para darnos un masaje erótico cada una, uno de ellos se queda a mitad de precio!! (el de igual o menor valor, en la primera visita).

No lo dudéis más y solicitad vuestra Sesión Majestic en el 91 188 50 27 o 633 622 779: estamos en la Plaza de Santa Ana en Madrid, con parking concertado en la misma plaza; y recordad que podéis elegir masajista masculino o femenino, así como tipo de masaje y Sala Temática en la que se impartirá si llamáis con suficiente antelación.

Os esperamos.

Masaje Californiano

¿Qué es el Masaje Californiano?

El Masaje Californiano o masaje sensitivo es una forma de trabajo corporal basado en los principios de la psicología gestáltica y que se caracteriza por tener aplicaciones curativas.

Este tipo de masaje fue desarrollado en el Instituto Esalen de California, en la década de los 60, de ahí que se denomine masaje californiano, y actualmente está considerado como una de las técnicas masajísticas de mayor difusión en Estados Unidos y Argentina.

En Spazio Masajes, el masaje californiano integra diversas técnicas corporales con el contacto consciente, la respiración y la presencia. Este tipo de masaje sensitivo se aplica mediante movimientos suaves y armónicos con los que el terapeuta trata de guiarnos, evitando cambios bruscos de ritmo durante la práctica del masaje californiano y ayudándonos a liberar energías bloqueadas por algún desequilibrio. Estas virtudes del masaje californiano lo distinguen de otras técnicas al ser considerado como un arte curativo en continua evolución.

Cualidades del masaje californiano

El Masaje Californiano de Spazio Masaje sigue los principios del Instituto Esalen, fundado por Michael Murphy y Dick Price en 1962, quienes investigaron el movimiento del potencial humano. Este tipo de masaje sensitivo se caracteriza por la aplicación de movimientos largos, fluidos e integradores que sirven como base a una amplia gama de técnicas de contacto profundo.

El masaje californiano no es sólo un masaje o una técnica, sino una forma de trabajo corporal completa. Se realiza principalmente con las manos, los antebrazos y los codos, utilizando aceites que facilitan la fluidez y la calidad del contacto a través de la suavidad y sensitividad de las manos. La quietud de la mente del terapeuta conecta con la de la persona que está recibiendo el masaje sensitivo, permitiendo así alcanzar un estado meditativo que se enfoca en la respiración natural y alcanza lo más profundo del vientre mientras que la fluidez de los movimientos favorecen la integración del cuerpo en su totalidad.

Es entonces cuando el masaje californiano se transforma en arte e incorpora elementos de otras técnicas como estiramientos suaves, movimientos pasivos de articulaciones, trabajo sobre el tejido muscular profundo, un delicado balanceo craneal y movimientos rítmicos haciendo de este modo que cada masaje sea único.

Beneficios

El masaje californiano Esalen es un tipo de masaje sensitivo que permite a las personas conectar con su cuerpo. La sensación de integridad psíquica, física y espiritual así como la paz y vivacidad que proporciona a quien lo recibe lo han convertido en una de las modalidades de masaje más demandadas en todo el mundo.

Con el masaje californiano también se experimenta una profunda relajación, alivio en el tratamiento de dolores crónicos, liberación de bloqueos y de contracturas musculares, ampliación del rango de movimiento articular y una reorganización de las posturas. Gracias a estos beneficios, la persona que recibe un masaje californiano logra un incremento de energía, una conciencia más elevada, una mayor productividad y por consiguiente, aliviar la ansiedad y el estrés.

¿Quieres aprender más sobre el masaje californiano? Aquí encontrarás más detalles sobre los cursos de masaje californiano de nuestra escuela.

Masaje del tejido profundo

Es un método muy efectivo para movilizar los tejidos blandos del cuerpo y es utilizado para el tratamiento del dolor crónico causado por la falta de flexibilidad e incapacidad de movimiento.

Consiste en profundas presiones en tejidos musculares para revigorizar y remover los desechos metabólicos. Utilizado en zonas que causan incomodidad y partes del cuerpo doloridas y de movimientos tan limitados a tal punto que el músculo se ha acortado o contraído y está tirando del esqueleto donde se quedó aferrado.

Masaje para embarazadas

Es una técnica creada para acompañar a mujeres durante el embarazo, parto y posparto. Se trabaja con el paciente recostado lateralmente lo cual facilita la relajación, principalmente en los últimos meses de embarazo, y la posibilidad de realizar movilizaciones que no serían posibles de estar hacia arriba o boca abajo.

El concepto del trabajo es el mismo que se utiliza en Spazio Masaje Californiano con los movimientos largos, fluidos e integradores.

Alivia principalmente la zona lumbar y pélvica en el proceso de reestructuración ósea que se produce durante el embarazo y facilita la respiración consciente, vital para los trabajos de parto. Además beneficia al bebé en la relajación y profunda conexión con la madre.

Además, cada movimiento en un nivel más profundo permite interactuar con el contenido inconsciente de la mente, disolviendo viejos patrones de tensión que son los que permiten alcanzar un estado de quietud y armonía interior.

Lomi Lomi

El estilo del Masaje Hawaiano en Spazio Masajes es de un contacto envolvente y una actitud amorosa, acompañado de una respiración profunda.

Los músculos y el tejido conectivo son estirados a lo largo y a lo ancho, la rigidez de las articulaciones es invitada a soltar y la circulación mejora.

Se utilizan rutinas rítmicas, principalmente con el contacto de antebrazos en todo el cuerpo y con mucho aceite. Los movimientos son estimulantes y calmantes al mismo tiempo.

Hamacados

Es una técnica desarrollada en los años `70 por Milton Trager (EEUU) y consiste en un sistema de reeducación a través del movimiento. Se utilizan movimientos suaves, rítmicos y completamente indoloros para liberar patrones físicos y mentales y comunicarle al cuerpo como podría ser más libre. Además, calma el sistema nervioso, relaja los músculos y el cuerpo es capaz de aumentar o redescubrir la libertad de movimiento.

Cabeza, cuello, hombros, brazos, piernas, espalda y pelvis son mecidas suave y rítmicamente por el terapeuta y se balancean, sostienen y hamacan en su propio ritmo. Entonces, una delicada ola de movimiento recorre todo el cuerpo. La liviandad, expansión y vivacidad son las sensaciones física y mental más fuertes que se consiguen luego de una sesión, bienestar que puede recrearse sin ningún esfuerzo.

Además, cada movimiento en un nivel más profundo permite interactuar con el contenido inconsciente de la mente, disolviendo viejos patrones de tensión que son los que permiten alcanzar un estado de quietud y armonía interior.

Masaje en silla

¿Qué es?

El masaje en silla es la terapia mas nueva con el mejor ratio costo efecto, para reducir tensiones en las empresas y alcanzar una mejor salud en tan solo 15 minutos y está adaptado de una antigua técnica oriental llamada Anma.

¿Quienes son los posibles clientes?

El masaje en Silla no tiene ninguna contraindicación, puede ser dado a cualquier persona sin importar edad ni condición física, incluso puede dársela a niños y personas de edad avanzada, como así también a mujeres embarazadas.

¿Por que un masaje en silla?

  • Por que es rápido y efectivo
  • Se hace con la ropa puesta y sin aceite
  • Es económico

Los ámbitos populares para brindar masajes en silla son:

  • Lugares de trabajo con altos niveles de presión
  • Congresos y eventos.

Las visitas regulares de masajes en silla pueden ser diseñadas según sus disponibilidad de horarios, semanalmente, cada 15 días, o mensuales y son un excelente modo de mantenerlo a usted y a su equipo saludable, alegre y libre de estrés.

Como funciona

En la técnica de masaje en silla, la persona se sienta en una silla firme, cómoda y ergonómica, que le permite relajarse y soltar su cuerpo sin esfuerzo. La silla esta levemente reclinada para aprovechar el efecto de la gravedad sobre la columna.

Las sesiones duran 15 y 20 minutos y se trabaja principalmente en las zonas de mayor tensión en el cuerpo a través de amasados, presiones, elongaciones y sostenes mezclado con otras técnicas como shiatsu y puntos gatillos.

Excelente medio para incentivar a todas aquellas personas que siempre quisieron experimentar un masaje y no tuvieron oportunidad.

  • Alivia los dolores
  • Reduce el estrés
  • Aumenta la energía y mejora el estado de animo
  • Disminuye las tensiones musculares
  • Mejora la circulación
  • Brinda una profunda relajación.
  • Disminuye la ansiedad y la depresión
  • Mejora la calidad de vida
  • Es rápido y efectivo.
  • Se hace con la ropa puesta y sin aceite.
  • Es placentero y sus efectos son acumulativos, el uso frecuente refuerza sus beneficios.
  • Los resultados son inmediatos – otros programas de salud llevan meses para producir resultados positivos.
  • Es simple y seguro, no requiere entrenamiento ni tiempo fuera de su empresa.
  • Es económico.

Estrés en las empresas

El masaje en silla es la terapia más nueva con el mejor ratio costo efecto, para reducir tensiones en las empresas y alcanzar una mejor salud en tan solo 15 minutos.

El estrés en la oficina es un hecho real en la vida de mucha gente. Los efectos del estrés son acumulativos, y si no se toman recaudos para recargarse, relajarse y revigorizarse, esto puede llevar a Dolores de cabeza. Dolores de espalda.Cansancio de cuello y vista. Lastimaduras, golpes, tales como el túnel carpa y tendinitis. Falta de concentración. Ansiedad y depresión. Exhausión física y emocional.

Pídenos información o preinscríbete ahora en nuestros cursos rellenando este formulario:

Darnos cuenta de que nuestro cuerpo está vivo, de que siente, de que responde a estímulos, a veces resulta incomodo para algunas personas. Se sienten mal, pues lo sucio, lo prohibido, se encuentra muy presente en todo lo que pueda resultar placentero.
El Masaje Sensitivo Gestáltico (MSG), elaborado por Margaret Elke, nace en California en 1968. Su síntesis se desarrolla a través de sus trabajos con Magda Proscauer en respiración, Murria Todris en masaje sueco, ect.
A lo largo de los últimos años, y hasta nuestros días, muchos de los profesionales que trabajamos en terapia sexual y de pareja, y que aplicamos técnicas como el masaje sensitivo, hemos ido abordando el MS, desde diferentes enfoques y abordajes terapéuticos acordes a cada momento, y por su puesto a cada paciente.
El MS es una forma de trabajo psico-corporal que pone un énfasis especial en la consciencia corporal.
Se utilizan dentro de este proceso técnicas de relajación, respiración, y estimulación sensorial entre otras.
La vivencia y el aprendizaje del masaje sensitivo, incrementan la consciencia corporal, desanuda tensiones, y crea un estado de relajación, todo ello combinado con la presencia constante en el aquí y el ahora.
Indicaciones. Es una herramienta muy eficaz en psicoterapia, sexología, recuperación neurológica y en todos aquellos procesos en los que el contacto y la consciencia corporal sean importantes.
Es un trabajo que lleva a la reeducación e integración del sistema neurosensorial, poniendo un especial énfasis en la conciencia corporal. Combina una sensación de focalización y de cuidado.
Es un enfoque progresivo, que respeta ritmos y límites personales.
Se utilizan, dentro de este proceso, técnicas de relajación, respiración, imaginaria corporal, y estimulación sensorial, entre otras. Los movimientos de este masaje son precisos, dulces y profundos, estructurantes y unificantes.
Es una herramienta privilegiada para la activación del hemisferio cerebral derecho, donde se alojan las imágenes, el esquema corporal y las emociones, y para la conexión con el sistema cerebral límbico que las regula.
Beneficios del Masaje sensitivo
Aumenta el estado fundamental de bienestar, a través del descanso físico y psíquico, contribuyendo así a una aceptación y valorización de nosotros mismos y de las otras personas. Por su acción global, nos ofrece la posibilidad de vivir mejor la unidad cuerpo-mente.
El masaje sensitivo es una forma de abrirse a uno mismo y a los demás. Ayuda a la desmitificación de la cultura del «no tocar» y a la sensibilización de las zonas olvidadas del esquema corporal.
Gracias a un masaje preciso, se propicia:
-una escucha y comunicación profunda,
-un mejor conocimiento de uno mismo,
-una evolución personal y relacional y
-un reencontrarse con la autonomía y la responsabilidad.
La vivencia y el aprendizaje de este enfoque psicocorporal de contacto, incrementa la conciencia corporal, desanuda tensiones, crea un estado de relajación, desarrolla una respiración más natural y armoniza la circulación energética; todo ello estando presentes el aquí y el ahora.
A quién va dirigido:
El MS conviene a todas aquellas personas que se interesan en los beneficios del masaje, tanto en el plan personal como en el profesional.
Es un probado y muy eficaz coadyuvante en psicoterapia. en sexología, en algunos casos de recuperación neurológica, y en todos aquellos procesos donde el contacto y la consciencia corporal sean importantes.
El masaje sensitivo se puede llevar a cabo, bien como un tratamiento a la terapia sexual o de pareja, o como una técnica a aplicar en aquellos momentos en que lo solicite el paciente.
Sus beneficios son altamente positivos, tanto para quienes viven la sexualidad con ansiedad, miedo o culpa, como para quienes la viven de manera placentera, pues les permite seguir descubriendo otros aspectos de su sexualidad, así como la de su pareja.
El masaje sensitivo nos permite analizar:
• Cómo nos relacionamos con nuestro cuerpo.
• Nuestro auto concepto:
• Enfrentarnos a nuestros miedos.
• Dificultades o miedo a abandonarse en las relaciones sexuales.
• Prejuicios y tabúes hacia la sexualidad.
• Sentimientos de culpa y actitudes negativas hacia la sexualidad.
• Cultivo de fantasías.
• Negación al propio placer.
Aplicaciones
• En el deseo hipoactivo: falta de deseo sexual (hombre o mujer).
• Disfunción en el orgasmo: Anorgasmia (ausencia de orgasmo).
• Disfunción eréctil.
• Eyaculación precoz.
• Vaginismo.
• Dispareunia.
• Baja autoestima.
• Mejora de las relaciones sexuales.
• Ausencia de fantasías sexuales.
• Antiestrés.
• Relajante.
No se han preguntado muchas veces, por qué algo tan placentero como es que nos toquen, que nos acaricien, produce tantos sentimientos encontrados. Les invito a que se lo contesten
Cita previa: Email: [email protected]
*Duración: 1h. 30/45 minutos, aproximadamente
Fdo.: Raquel Díaz Illescas.

Tus hijos están de vacaciones, ¡qué alegría y que energía derrochan…. pero, cómo agotan! Disfrútalos sí, pero después desconecta y dedica un momento para ti, regálate un buen masaje Vichy. ¿Sabes en qué consisten?

El masaje Vichy se ha convertido en una de las mejores técnicas para conseguir esa relajación que buscas en tu día a día. Y, cómo no, aprovechando también los beneficios de la talasoterapia.

Por ejemplo, si tu agotamiento se debe al estrés de un día duro de trabajo. Si estás pasando una época de estrés personal que amenaza incluso a su salud. O, ¿por qué no? si quieres regalarle a tu chico o a tu chica un masaje desestresante. La mejor opción es el masaje Vichy a cuatro manos.

Se trata de un masaje relajante que utiliza para ello agua de mar y con el que conseguirás dejar las preocupaciones en la camilla. ¿Sabes en qué consiste el masaje Vichy? Te lo contamos…

El masaje Vichy es un masaje capaz de relajar, estimular o vigorizar cuerpo y mente. En una cabina especializada, con una instalación preparada para el agua del mar, una luz tenue y un ambiente relajado. Un dispositivo en rampa con chorros filiformes, que desprende una fina lluvia de agua de mar caliente, mientras que dos masajistas realizan un sensitivo masaje. ¡Otro de los beneficios de la talasoterapia!

El masaje Vichy empieza con unos pases neurocutáneos, para que nos relajemos, tomemos contacto con el agua y con los terapeutas. Un masajista trabaja la espalda y otro las piernas. Mientras uno empieza por los pies, el otro terapeuta, moviliza la musculatura de la espalda. Tanto en piernas como en espalda, amasamientos digitales, nudillares, presiones, etc…Un masaje relajante y una velocidad y presión lenta. Durante 25 min.

¿Cuáles son sus efectos? Relajantes, descontracturantes y sedativos. Por lo tanto especialmente indicado en personas con problemas de estrés, insomnio, tensión muscular, fatiga, etc…

Conclusión: el contacto continuo de cuatro manos, junto con el efecto del agua de mar, hace que se disfrute de una sensación agradable y de bienestar garantizada.

El masaje tántrico no solo tiene un componente sexual

El tantra está considerado como uno de los conocimientos más profundos que existen sobre la energía sexual y la energía vital. Es la simbiosis perfecta para que ambos planos se complementen y produzcan diferentes beneficios tanto a nivel sexual como físico y emocional.

El masaje tántrico se ha convertido en los últimos años en uno de los tipos de masaje que más interés y curiosidad han despertado. Su base principal es la creencia de que si te encuentras sexualmente feliz y relajado, ya sea con tu pareja o en ValenciaCitas, tu salud será mejor. No en vano, los hindúes describen el tantra como aquel proceso cuyo objetivo es lograr el crecimiento personal a través del placer.

El masaje tántrico busca el placer y, aunque puede provocar el orgasmo, no es realmente su cometido principal. No obstante, es uno de los masajes eróticos Valencia en el que tiene cabida el tacto de los órganos sexuales y en el que se usa una terminología específica para estas zonas íntimas del cuerpo humano.

Al órgano sexual masculino, por ejemplo, se le conoce como Lingam, cuyo significado es varita de luz. Mientras que a los órganos genitales femeninos se les llama Yoni, cuya traducción literal es espacio o templo sagrado.

Antes de entrar en detalle con los beneficios del masaje tántrico, hay que señalar que en este no tienen lugar relaciones sexuales con penetración real. Cada vez que oímos la palabra tantra lo solemos relacionar con el sexo o la vida sexual, pero este tiene un campo de acción mucho más amplio, hasta el punto de disponer de virtudes relajantes y curativas.

Además, para la aplicación del masaje tántrico no hay que estar desnudo de manera obligatoria, aunque los profesionales y cualquier portal especializado recomiendan que es la mejor opción para disfrutar de la máxima experiencia.

Por lo general, se emplea aceite caliente a partir de una serie de ligeros movimientos de masaje en todos los puntos del cuerpo, desde los pies hasta subir al cuello.

Principales beneficios del masaje tántrico

Como vamos a ver a continuación, los beneficios del masaje tántrico no solo atienden a estimular las necesidades sexuales, sino que también ayuda a obtener una mayor sensación de relajación y a conocer nuestro propio cuerpo.

Una pequeña introducción a modo de resumen de los beneficios del masaje tántrico podría ser la siguiente:

  • Aumento del conocimiento e intimidad corporal de la pareja
  • Ayuda en la curación de las disfunciones sexuales tipo eyaculación precoz, impotencia, falta de líbido, etc.
  • Aumento significativo del tiempo de erección
  • Alivia el estrés y la ansiedad
  • Mejora el bienestar físico y emocional
  • Ayuda en la concentración

Una de las principales virtudes del masaje tántrico es conseguir que se mantenga el equilibrio entre lo físico y lo emocional. De ahí que se desee desterrar la idea de que este tipo de masaje solo atiende al plano erótico y sexual. Los expertos lo acercan incluso más a una técnica de relajación para aquellas personas que sufran episodios frecuentes de estrés y ansiedad.

Precisamente, el masaje tántrico tiene en la búsqueda del estado de calma uno de sus principales objetivos. Hay quien buscará placer en esta modalidad y, por supuesto, no está reñido con ello. Sin embargo, es una disciplina que va mucho más allá y pretende adentrarse en el plano mental de la persona.

Tanto es así que en cualquier portal de tantra podemos leer que un tanto por ciento muy elevado de las personas que han recibido recientemente un masaje tántrico aseguran haber mejorado ostensiblemente su estado de ánimo. De ahí que sea perfecto para disfrutar de un mayor equilibrio físico y psicológico.

Al mismo tiempo, hay que indicar que el masaje tántrico mejora el proceso de la respiración. Esto se produce porque durante la aplicación del masaje, la respiración es un apartado fundamental. Los ejercicios respiratorios que se llevan a cabo son muy importantes para reducir la ansiedad y los trastornos de estrés.

El masaje tántrico es capaz de limpiar la mente para que solo quede la sensación de disfrute, relajación y placer. El cuerpo se sentirá liviano, limpio y vibrante, aumentando los niveles de endorfina, serotonina y citosina, mientras que la mente experimentará una sensación de claridad y tranquilidad.

Ya por último, es evidente que el masaje tántrico fomenta la relación física y afectiva de la pareja. La aplicación del masaje debe estimular los órganos sexuales (lingam y yoni) para producir el efecto deseado pero, a su vez, para que la persona sea también más consciente de su propio cuerpo.

En definitiva, el masaje tántrico es una disciplina que no solo tiene un componente sexual con el que siempre ha estado asociado. Se trata en realidad de un tipo de masaje que va mucho más allá y que brinda otra serie de beneficios que tienen que ver con el plano físico, emocional y psicológico.

Masajes tántricos para aumentar el placer

Disfrutar con cada centímetro del cuerpo, maximizar el placer y no perseguir ningún fin. Ésos son tres de los principios regentes del tantra. Si bien se ha escrito y hablado mucho sobre esta forma de vivir el encuentro sexual, a veces resulta complejo poder bajar a tierra esta visión.

Un primer paso para poder acercarse a este tipo de experiencia es aprender a tocar al otro de un modo diferente; haciendo hincapié en favorecer la consciencia del cuerpo para obtener más goce, tanto a nivel físico como psíquico. Ése es el principio del masaje tántrico de Cachemira, una práctica que nació en el norte de la India y que, hace 5.000 años, terminó de ser perfeccionada por los Siddhas o sabios que habitaban el valle del Indo.

“Se trata de una experiencia sensorial que explora el camino del bienestar y del intenso placer mediante las maniobras tradicionales, hechas con respeto, dulzura, delicadeza y sensibilidad. Todo el cuerpo es masajeado meticulosamente, de la cabeza a los pies; porque para el tantra el cuerpo en su totalidad es altamente erógeno”, detallan desde el espacio Masajes para el Alma.

El objetivo de este tipo de masajes es ofrecer un nuevo camino para lograr una mayor expansión de la conciencia con el fin último de “alcanzar la felicidad total, es decir tanto a nivel físico, emociona y espiritual”, remarca Maximiliano García, instructor de yoga y masajista.

¿Cómo son los masajes?

*Cada sesión dura, en promedio, entre una hora y media o dos horas, aunque puede extenderse más.

*En la primera parte, la persona va intentar entrar en contacto consigo misma y a calmar la mente por medio de ejercicios de respiración, relajación guiada y atención a las sensaciones corporales. Con está preparación se establece la confianza imprescindible para recibir el yoga del tacto que se da en una colchoneta o futón.

*En las sesiones se utiliza aceite tibio. Esto proporciona una sensación placentera de cálida envoltura y sutil sensualidad.

*Cada masaje es único, nunca hay repetición y las experiencias de un masaje a otro pueden ser muy diversas.

*Se comienza con toques profundos para liberar las tensiones de la pelvis, los muslos, el abdomen; y recuperar su flexibilidad muscular.

*Durante las sesiones, es vital utilizar la respiración, el movimiento y el sonido, tres claves para el movimiento de la energía de sanación e integración. Además, la respiración ayuda a evitar que toda la atención se centre en los genitales.

Beneficios:

*Equilibra, mejora y amplía la libido sexual tanto en el hombre como en la mujer.

*Mejora la calidad y eficacia de las erecciones, así como de las secreciones vaginales.

*En el caso del hombre, se retrasa la eyaculación.

*Ayuda a reconocer el reflejo eyaculatorio, haciendo que éste pase de ser una cuestión refleja a voluntaria.

*Activa la circulación del área genital ayudando, así, a obtener más placer.

*Se trabaja de manera integral, el cuerpo, la mente y el espíritu, a través del placer.

*Aumenta la sensibilidad y el placer de tu cuerpo.

*Incrementa los niveles de endorfinas, serotonina y oxitocina.

*Proporciona orgasmos secos y múltiples.

Asesoró Maximiliano García, instructor de yoga y masajista especializado en técnica californiana, co director, con Fernanda Arteaga, del espacio Masajes para el Alma.

Masajes tántricos: Conoce cómo puedes intensificar el placer sin penetración

«Durante el transcurso de este masaje, la biolectricidad y la energía sexual se despierta en todo el cuerpo. Uno se encuentra que el orgasmo no se limita solo a los genitales, sino que todo el cuerpo es orgásmico y ofrece una calidad sin precedentes de placer. Es una importante ruptura con el paradigma de que el orgasmo se limita a la región genital», precisa Carlos Alberto Martínez.

  • Aumenta la sensibilidad y el placer de tu cuerpo.
  • Despierta la conciencia de la biolectricidad.
  • Mejora las oleadas de placer.
  • Aumenta los niveles de endocrinas, la serotonina y la oxitocina.
  • Proporciona orgasmos secos y múltiples.

¿Cómo aprender?

  • Los masajes cumplen la función meditadora y trascendental. Es un masaje de avanzada.
  • Primero debes sacar todas las represiones. La mente debe estar desprejuiciada.
  • Se trata de imposiciones de manos, con la que se realiza una transferencia de energía que sale del universo y de la madre tierra.
  • Esta energía te libera del acorazamiento, de la contaminación adquirida durante el tiempo.
  • Mediante el contacto de imposición de manos se logra la plenitud, y la sensibilidad en todo el cuerpo.
  • Solo tocando los pies o hablándole al cuerpo, se puede llegar al orgasmo.
  • Es una técnica que tiene que ser instruida por una persona que haya trascendido.
  • El masaje tantra se puede desarrollar al ‘toque tántrico’, que posee un poder de transformar.
  • Para aprender la técnica primero debes recibir el masaje tantra, debido a que el terapeuta transfiere energía que ayudará a que las células del cuerpo reciban la cantidad de luz necesaria para poder hacer los masajes.
  • El tiempo de aprendizaje depende de los bloqueos, o predisposición. La persona puede aprender en uno o dos meses el curso básico para principiantes.

El maestro de Sensualidad Sagrada aconseja aprender sobre los masajes tántrico, incluso a las parejas con problemas y utilizarlos como un tratamiento para reencontrarse sexualmente. «Este tipo de parejas muchas veces se duermen eróticamente, para despertar el deseo sexual, y sus zonas erógenas pueden recurrir al masaje tántrico. Con ello podrían logran fortalecer el matrimonio», recalca.

Experimentar a nivel sexual es una decisión de pareja. Qué dices, ¿te atreves a conocer más sobre este tema?

Te puede interesa

Todo lo que debes saber sobre el sexo y el llamado Punto P https://t.co/mwrgWOPIRt pic.twitter.com/XzC4HbJLda

— Diario Perú21 (@peru21noticias) 31 de marzo de 2017

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *