0

Masajes eroticos para parejas

Tabla de contenidos

¿Quieres innovar? Te enseñamos paso a paso cómo hacer un masaje sensual para enloquecer a tu pareja

baranq/

Hoy te voy a proponer algo nuevo que, quizás, nunca hayas probado. Se trata de realizar masajes sensuales a tu pareja. No creo que muchas personas sepan cómo hacer esto, pero sí sé de algunas que son expertas en la materia y que le podrían dar clases a más de uno.

Como me gusta compartir mis conocimientos, te quiero contar cómo hacer el mejor masaje sensual de tu vida. Tu pareja estará superagradecida y querrá que lo repitas asiduamente. Eso sí, tendrá que aprender a hacerlos porque es lo justo, ¡tú también los mereces! Comencemos…

Prepara el ambiente

Elnur/

El ambiente adecuado tiene mucha importancia. Por eso, una buena idea es que coloques velas aromáticas, temples la habitación y pongas música suave y relajante.

También será necesario que tengas a mano aceite neutro para que se te facilite la tarea de dar el masaje. Si quieres agregar aún más romanticismo, no olvides una botella de buen vino y unos chocolates, ¡un toque de glamour que a tu pareja le encantará!

  • Te puede interesar también: «5 formas fáciles de hacerte un masaje a ti mismo»

Vamos a hacer el masaje

Pídele a tu pareja que se quite la ropa y se acueste boca abajo. Coloca un poco de aceite en tus manos y frótalas entre sí para calentarlo. Empieza con movimientos largos de arriba hacia abajo y continúa por los hombros. De vez en cuando frota su cuello suavemente.

Cuando ya cubriste toda el área de la espalda, es el momento de los glúteos y las piernas. Esta es una zona muy erótica, así que tienes que ser muy cuidadosa al dar los masajes para que tu pareja no desee tener sexo en ese momento.

George Rudy vía

Coloca las palmas sobre la zona de los glúteos y haz movimientos circulares. Incrementa la presión a medida que cubres toda la zona. A continuación pon tu mano sobre la nalga derecha y masajea esa área. Esto se hace creando un rollo de piel con los dos pulgares para luego empujar hacia arriba. Repite esto con la otra nalga.

Acto seguido llega el turno de las piernas. En este caso deberás comenzar por los muslos y seguir hacia las pantorrillas. Ten cuidado de no poner demasiada presión en la parte trasera de la rodilla y masajea suavemente la zona de la rótula. Cuando completes toda la zona, será el momento de comenzar con los pies. Esta zona es muy importante, pues contiene los «sensores» de todo el cuerpo. Tu pareja deberá darse vuelta y acostarse sobre su espalda. Procura ser cuidadosa y suave cuando los masajeas.

Finalmente, llegamos al punto cúlmine, que consiste en masajear el pecho de tu pareja. Deberás ser suave y utilizar aceite, ya que hará que tus manos se deslicen con facilidad. Esta parte la dejo a tu criterio para que elijas cómo hacerlo y por dónde empezar.

Dile a tu pareja que tienes una sorpresa para esta noche y hazle un masaje sensual. Seguro quedará encantado y será el primer paso hacia una noche de pasión inolvidable.

  • Antes de irte lee: «Un masaje diario te dará estos 5 beneficios»

Aprende a realizar un masaje relajante y antiestrés a tu pareja

El masaje es la manipulación con las manos a través de diferentes técnicas de las capas, tanto superficiales como profundas, del cuerpo. Es una de las herramientas más antigua que existen de manejo del dolor, ya que desde tiempos remotos se utiliza el masaje por todos sus efectos terapéuticos. En este vídeo te explicamos una serie de consejos sobre cómo realizar un masaje relajante a tu pareja.

¿Por qué realizar un masaje relajante a mi pareja?

De seguro más de una vez tu pareja te ha dicho “estoy tenso” o “me siento cargado”, hace una pausa y luego te dice “¿no me quieres dar un masaje?”. Pues realizar un masaje relajante no tiene por qué complicarte la vida: es muy sencillo, y si eres de los que piensa que es muy malo dando masajes y que sientes que puedes lastimar a tu pareja si le realizas uno no te preocupes: si no causas dolor no estás haciendo daño. Cualquiera puede dar un masaje relajante, es cuestión de seguir los consejos que te damos en el video.

El masaje es además un momento de conexión, de hacer algo por tu pareja para que se sienta mejor y de consentirlo/a. Con un masaje relajante no sólo se sentirá bien tu pareja por los efectos del masaje, sino también tú porque sabrás que él/ella se siente bien con algo que haces tú mismo/a.

Consejos que puedes seguir para realizar un masaje relajante a tu pareja

En éste video pudiste observar una serie de consejos a seguir durante la realización de un masaje relajante, en la zona de la espalda. Aquí te dejamos un resumen de cómo realizar ese masaje relajante que quieres:

  • Los movimientos para la realización de un masaje relajante deben ser lentos, y continuos; nunca hacer un cambio muy drástico de los movimientos, ya que el factor sorpresa puede tensionar los músculos, y no es lo que estamos buscando. Es importante que recuerdes que nunca se deben de despegar las manos durante la realización de un masaje.
  • No es necesario que el masaje sea demasiado intenso. No estás luchando con tensiones viejas que están acumuladas, tú solo buscas llevar a un estado de tranquilidad a tu pareja con el masaje.
  • Utiliza la percepción de la respiración como una herramienta para evaluar la calidad de tu masaje relajante y para ayudarte en determinadas maniobras del masaje.
  • Realiza el masaje con pensamientos positivos. Recuerda que si tu pareja te pide que le realices un masaje es porque tuvo un día difícil y quiere que le hagas algo para que se pueda sentir mejor. Si haces el masaje con ideas negativas en la cabeza o pensando en tus propios problemas puede que los transmitas en el masaje y tu pareja se sienta peor.
  • Nunca provocar dolor. Esa es la regla principal a la hora de realizar un masaje relajante. El dolor significa que estás lesionando, y el dolor va a provocar tensión en tu pareja extra.
  • Utiliza aceites o cremas relajantes para que te ayuden a realizar el masaje. Así el roce en la piel disminuye y se deslizan mejor las manos. Pero atención: no la apliques directo sobre la piel. Calienta un poco el aceite o crema frotándolo entre tus manos, y luego distrubúyelo por toda la zona que trabajarás.
  • No temas usar maniobras que no viste en el video. El masaje es también cuestión de creatividad y trabajo de toda la musculatura de la espalda, por lo que si tienes alguna otra maniobra que quieras realizar en tu masaje relajante, hazla.

Maniobras para realizar el masaje relajante en tu pareja

Las maniobras para realizar un masaje relajante que pudiste observar en el video son:

  • Vaciamiento: movimientos de abajo hacia arriba, del centro hacia los extremos, como intentando abrir la piel. Repite los movimientos por toda la espalda unos 2 o 3 minutos.
  • Oscilaciones: movimientos del centro hacia afuera. Intenta poner el peso de tu cuerpo para ayudarte a mantener la presión constante. Igualmente, durante 2 o 3 minutos.
  • Deslizamientos: igual que las oscilaciones, pero con un poco más de presión y sincronizadas con la respiración. Repite 2 o 3 minutos.
  • Presión con los pulgares: haz presión con los pulgares por todo el centro de la columna. Esta es la última maniobra, por lo que es necesario que a medida que vayas terminando el masaje ve disminuyendo la presión. De nuevo, repite 2 o 3 minutos.

iStock by Getty images

Más de:

Pareja

Placer

A los hombres les encantan los masajes, especialmente si los reciben de su pareja o la mujer que les gusta, ya que es una manera muy sexy de que ellos logren olvidarse del estrés, sentir placer y ¡hasta tener un momento muy hot !

Si quieres consentir a tu galán, te dejamos estos cinco masajes ¡que seguramente se convertirán en sus favoritos!

  • CABEZA

    Colócate atrás de tu galán y extiende tus manos a los costados de su cabeza. Sin despegar demasiado la palma de tus manos ni tus dedos del cuero cabelludo, realiza movimientos circulares de abajo hacia arriba ejerciendo un poco de presión con las yemas de tus dedos. Repite los movimientos hasta que hayas recorrido toda la cabeza, desde el nacimiento del cuero cabelludo hasta el inicio de la nuca.

    8 beneficios de tomar una ducha con tu pareja

  • ESPALDA

    Te recomendamos aplicar un poco de aceite relajante en tus manos antes de darle el masaje a tu galán. Pídele que se acueste boca abajo y realiza movimientos profundos y lentos con tus pulgares siguiendo la línea de su columna vertebral y las palmas extendidas en dirección del cuello hasta la espalda baja. Desliza de arriba hacia abajo tus manos por toda esta área con movimientos circulares.

Domain Name: ZARAGOZASEXY.COM Registry Domain ID: 2059118491_DOMAIN_COM-VRSN Registrar WHOIS Server: whois.PublicDomainRegistry.com Registrar URL: http://www.publicdomainregistry.com Updated Date: 2018-09-05T15:11:57Z Creation Date: 2016-09-13T17:46:38Z Registry Expiry Date: 2019-09-13T17:46:38Z Registrar: PDR Ltd. d/b/a PublicDomainRegistry.com Registrar IANA ID: 303 Registrar Abuse Contact Email: [email protected] Registrar Abuse Contact Phone: +1.2013775952 Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited Name Server: DNS1.ZONADNS.COM Name Server: DNS2.ZONADNS.COM DNSSEC: unsigned URL of the ICANN Whois Inaccuracy Complaint Form: https://www.icann.org/wicf/ >>> Last update of whois database: 2019-06-28T21:58:04Z <<< For more information on Whois status codes, please visit https://icann.org/epp NOTICE: The expiration date displayed in this record is the date the registrar’s sponsorship of the domain name registration in the registry is currently set to expire. This date does not necessarily reflect the expiration date of the domain name registrant’s agreement with the sponsoring registrar. Users may consult the sponsoring registrar’s Whois database to view the registrar’s reported date of expiration for this registration. Domain Name: ZARAGOZASEXY.COM Registry Domain ID: 2059118491_DOMAIN_COM-VRSN Registrar WHOIS Server: whois.publicdomainregistry.com Registrar URL: www.publicdomainregistry.com Updated Date: 2018-09-05T15:11:57Z Creation Date: 2016-09-13T17:46:38Z Registrar Registration Expiration Date: 2019-09-13T17:46:38Z Registrar: PDR Ltd. d/b/a PublicDomainRegistry.com Registrar IANA ID: 303 Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited Registry Registrant ID: Not Available From Registry Registrant Name: Domain Admin Registrant Organization: Privacy Protect, LLC (PrivacyProtect.org) Registrant Street: 10 Corporate Drive Registrant City: Burlington Registrant State/Province: MA Registrant Postal Code: 01803 Registrant Country: US Registrant Phone: +1.8022274003 Registrant Phone Ext: Registrant Fax: Registrant Fax Ext: Registrant Email: [email protected] Registry Admin ID: Not Available From Registry Admin Name: Domain Admin Admin Organization: Privacy Protect, LLC (PrivacyProtect.org) Admin Street: 10 Corporate Drive Admin City: Burlington Admin State/Province: MA Admin Postal Code: 01803 Admin Country: US Admin Phone: +1.8022274003 Admin Phone Ext: Admin Fax: Admin Fax Ext: Admin Email: [email protected] Registry Tech ID: Not Available From Registry Tech Name: Domain Admin Tech Organization: Privacy Protect, LLC (PrivacyProtect.org) Tech Street: 10 Corporate Drive Tech City: Burlington Tech State/Province: MA Tech Postal Code: 01803 Tech Country: US Tech Phone: +1.8022274003 Tech Phone Ext: Tech Fax: Tech Fax Ext: Tech Email: [email protected] Name Server: dns1.zonadns.com Name Server: dns2.zonadns.com DNSSEC: Unsigned Registrar Abuse Contact Email: [email protected] Registrar Abuse Contact Phone: +1.2013775952 URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System: http://wdprs.internic.net/ >>> Last update of WHOIS database: 2019-06-28T21:58:23Z <<< For more information on Whois status codes, please visit https://icann.org/epp Registration Service Provided By: CONFIGBOX INTERNET S.L PRIVACYPROTECT.ORG is providing privacy protection services to this domain name to protect the owner from spam and phishing attacks. PrivacyProtect.org is not responsible for any of the activities associated with this domain name. If you wish to report any abuse concerning the usage of this domain name, you may do so at http://privacyprotect.org/contact. We have a stringent abuse policy and any complaint will be actioned within a short period of time.

Kiss Class Tu Guia Erotica

Kissclass.es

3 MESES COMPLETAMENTE GRATIS PARA LOS PRIMEROS 5 ANUNCIOS DE CADA SECCIÓN
OFERTA A ELEGIR PARA LOS DEMAS ANUNCIANTES

  1. 1 MES COMPLETAMENTE GRATIS
  2. ANUNCIO 3 MESES POR EL PRECIO DE 1

Ofrecemos:

  1. Página completa dedicada al anunciante, con fotos, ubicación, teléfonos de contacto, etc.
  2. Publicidad online internacional en tres idiomas (Español, Francés y Ingles) que te permitirá ampliar tu clientela increíblemente.
  3. Facilidad de nuestras entradas es el principal objetivo, buscamos la optimización en las búsquedas de cada negocio facilitando el acceso a los mismos por el usuario.
  4. Informe anual completo con estadísticas de las visitas realizadas en tu negocio.
  5. Posicionamos nuestra Guía en los principales buscadores de Internet, con el fin de obtener la máxima rentabilidad
  6. Gestión y actualización gratis.Si por algun motivo cambiarias de Ciudad o de Fotos Unicamente tendrias que contactar con nosotros a [email protected]

¡No pierdas esta oferta!
¡¡ GRAN OPORTUNIDAD!Aprovecha esta gran ocasión con ofertas muy atractivas y contratos muy interesantes.
Estas ofertas sólo serán válidas para anuncios nuevos y para clientes que no se hayan anunciado previamente en www.kissclass.es.

Funiconamieto de Kiss-Class

Si quieres consultar nuestras tarifas pincha aqui
Unete a nosotros desde aqui
Sitio no recomendada para menores de 18 años

Somos un sitio con contenido erótico, con imágenes, clasificados e anuncios de este género, localizando [email protected] mas [email protected] acompañantes y escort.

¡Sube la temperatura! Guía para hacer masajes eróticos a tu pareja

Los masajes eróticos en pareja son un preliminar perfecto para conseguir que tus relaciones sexuales sean más satisfactorias y divertidas. De hecho, una de las quejas más frecuentes en las relaciones es el poco tiempo que se dedica a las caricias y a los juegos previos, por lo que aprender a hacer masajes eróticos a tu pareja puede ser clave para evitar que vuestros encuentros sexuales sean monótonos y aburridos. Comienza por elegir una música adecuada que cree un ambiente más íntimo y sensual y ponte manos a la obra. ¡No te arrepentirás!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Una vez que hayas creado el ambiente idóneo bajando la intensidad de la luz, buscando una temperatura agradable, poniendo una música sexy, deberás tener a mano aceites y cremas. Calienta tus manos y escoge la zona por la que quieras comenzar tu masaje. A continuación te detallamos los diferentes masajes eróticos que existen:

Para empezar…¿cuáles son los aceites más excitantes para un masaje erótico? Loción corporal con feromonas para potenciar la excitación de forma natural. Disponible en Amazon. Vela de masaje que al contacto con la piel se convierte en un excitante aceite para un masaje erótico. Disponible en Amazon. Gel corporal y lubricante erótico con aroma a fresas y champán. Disponible en Amazon. Pintura corporal erótica con sabor a chocolate para escribir en la piel y hacer cosquillas. Disponible en Amazon.

1. Masajes eróticos en la cabeza

Lo primero que debe hacer tu pareja es tumbarse de espaldas, con la cabeza apoyada sobre un cojín. En tu caso, colócate de rodillas detrás de él y comienza por la frente, haciendo un suave recorrido con tus dedos desde la nariz y ve hasta el nacimiento del cabello, alternando mano derecha e izquierda. Repite este movimiento unas 12 veces, variando la intensidad de la presión en función de los deseos de tu compañero. Para terminar, pon las palmas de las manos sobre sus sienes y mantén la posición durante dos minutos.
Las caricias que realizas en este tipo de masaje estimulan el centro energético situado detrás de la frente, lo que llamamos el «tercer ojo». De esta manera conseguirás que se relajen las tensiones, que desaparezca el estrés y un profundo sentimiento de bienestar.
El mejor momento para hacer masajes eróticos en la cabeza es a primera hora de la tarde. Se recomienda hacerlo de una forma muy bien suave, ya que será el preámbulo ideal para otro tipo de masajes con mayor carga erótica. Aunque no tengas ninguna experiencia, este masaje es fácil de realizar, además de rápido, y te permitirá familiarizarte con el contacto físico mutuo.
Una de las cosas que debes de tener en cuenta es que la oreja es una zona ultra sensible y altamente erógena y, una vez estimulada, envía un impulso eléctrico directamente a la tripa. Aprovecha y hazle cosquillas con la lengua o con tu aliento. Pero ¡cuidado! No a todo el mundo le gusta que se le acerquen demasiado a la oreja. Así que déjalo a la primera señal de rechazo.
El masaje erótico es el primer preámbulo para una apasionada relación sexual, así que empieza en la cabeza y continua con otros preliminares…

© 500 días juntos. 1. Caricias y cosquillas por todo el cuerpo mientras os desvestís.

2. Masajes eróticos en la espalda

Es el momento de practicar el conocido como masaje californiano. Tu pareja se tumba boca abajo y tú te sitúas a la altura de su cabeza, con las palmas de las manos en lo alto de su espalda. Desliza suavemente tus manos hasta llegar a sus nalgas, haciendo un pequeño estiramiento en dirección a sus pies. Presiona el contorno de sus nalgas y desliza tus manos por los costados, para después remontar hasta las axilas, antes de tirar ligeramente de los hombros hacia lo alto y volver a la posición de partida. Repite este movimiento aumentando la presión al mismo tiempo. No te olvides de sincronizar tus gestos con la respiración de tu pareja: asciende cuando inspire, desciende cuando expire.
Con este masaje conseguirás que se desvanezcan las tensiones musculares bajo los efectos de los movimientos envolventes. Otra ventaja reside en que este masaje reaviva la sensibilidad de la piel. ¡Tu chico será aún más receptivo a tus caricias!
El mejor momento para hacer un masaje erótico en la espalda es después de una dura jornada de trabajo, cuando se sienta muy estresado o cansado. ¡Relajación y despertar del deseo garantizados!

3. Masajes eróticos en el pecho

El «masajista» se sitúa a la derecha de su compañero, al nivel de sus caderas. Las manos han de estar sobre los pectorales o senos, envolviéndolos bien. A continuación, procede a hacer 3 movimientos circulares: en el sentido de las agujas de un reloj para el seno derecho, en el sentido contrario para el izquierdo y, sin dejar de realizar estos círculos, acerca y aleja los senos. Después, desliza tus dedos desde el pezón hasta el exterior del seno y amasa delicadamente la piel variando la presión. Para terminar de una forma más erótica, sírvete de tu boca y no dudes en besar directamente su pecho.
El pecho y el vientre están entre las partes más sensibles del cuerpo, debido a que la piel alrededor de la clavícula es muy fina, por lo que es muy receptiva a las caricias. Por otra parte, tanto para la mujer como para el hombre, el pecho es una zona erógena secundaria que, una vez acariciada, entraña la excitación de las zonas primarias (órganos sexuales).
El mejor momento para realizar este tipo de masaje es aquel en el que sientas que tu libido está a media asta. 30 minutos de masaje sensual en el pecho deberían bastar para despertar a los fogosos amantes que habitan en vosotros. ¿Por qué no usar una pluma o un pincel para acariciar el pecho de tu pareja? Estos instrumentos aéreos le harán estremecer de placer.
Además, debes de tener en cuenta que, bien estimulados, los senos pueden incluso hacerte llegar al orgasmo. El 24% de las mujeres encuestadas declaran que pueden llegar al orgasmo con solo acariciarles el pecho. Y, en cualquier caso, es una gran forma de comenzar una relación sexual. Después de este masaje seguro que vienen unas cuantas de estas posturas sexuales.

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra

© iStock

4. Masajes eróticos en los brazos

Siéntate al lado de tu chico, coge su mano izquierda y pon la derecha sobre su palma, con los dedos en dirección a su hombro. Remonta suavemente desde su muñeca hacia el codo, antes de descender de nuevo por el brazo. Repítelo dos veces. A continuación, pon las dos manos paralelas sobre sus antebrazos y asciende hasta el hombro ejerciendo una presión uniforme. Vuelve a descender relajando la presión. Repite este gesto varias veces. Para terminar, pon su mano derecha entre las tuyas y masajea su palma con tus pulgares para después deslizar tu dedo índice entre sus dedos. Haz lo mismo con el brazo derecho.
¿Por qué es tan bueno este masaje erótico? Muchas veces lo olvidamos, pero el brazo alberga numerosas zonas erógenas, sobre todo en los codos (en el pliegue interior), los puños y las manos. Rara vez acariciamos estas partes del cuerpo, particularmente sensibles a los masajes. Compruébalo tú misma: un buen masaje en esas zonas procurarán a tu pareja una intensa sensación de placer.
El mejor momento para hacer masajes eróticos en los brazos es cuando sientas que la rutina invade tu pareja y que los contactos físicos diarios son cada vez menos frecuentes. El masaje de brazos os hará descubrir las manos y los hombros del otro y pondrá de relieve ciertas zonas del cuerpo que normalmente tenéis olvidadas, reservadas a los simples gestos banales de la vida cotidiana. Para hacer el masaje más picante, pasa tu lengua entre sus dedos y bésale cuando llegues a la punta.
Debes de tener en cuenta que, debido a su significado simbólico (protegen y miman), el masaje erótico en manos y brazos refuerza los sentimientos en el seno de la pareja, os une más.

5. Masajes eróticos en las nalgas

Tu pareja se tumba boca abajo y tú te sientas justo debajo de su trasero, a horcajadas. Pon las palmas de la mano sobre sus nalgas y masajéalas con movimientos circulares cada vez más amplios. Acentúa la presión. Ve después a la nalga derecha; pon tus manos sobre ella y, con la ayuda de tus pulgares, forma un «rollo» con la piel y remóntalo hasta el coxis. Alterna nalga derecha con izquierda.
¿Por qué es tan bueno este masaje erótico? Porque, tanto para el hombre como para la mujer, ésta es una zona de un carácter altamente erótico. Además, en el caso de los hombres, los puntos de estimulación que excitan la próstata y la producción de testosterona se sitúan alrededor del coxis, cerca del ano.
El mejor momento para hacer masajes eróticos en las nalgas es cuando sientas la suficiente confianza con tu pareja como para dejarle mirar y masajear tus nalgas a plena luz. ¡A evitar en las primeras citas!
Otra opción que puedes probar es ¡cambiar de herramienta! En lugar de las manos, pon tus brazos sobre sus nalgas y realiza movimientos circulares, del exterior hacia el interior. ¿Resultado? Caricias más amplias y una presión más intensa. Si las caricias ligeras con la punta de los dedos bastan para estimular los muslos y las nalgas, cuando éstos están más musculados, es mejor aplicarles un vigoroso masaje.Y, si sientes curiosidad, elimina tabúes y prueba con el annilingus, una práctica cada vez más habitual y altamente placentera.
Masajear esta zona es el preliminar perfecto para practicar sexo anal. El placer ayuda a dilatar el ano y, con ayuda de lubricante o saliva, conseguirás crear el ambiente perfecto para esta práctica tan erótica como convencional. Aquí tienes unas cuantas posturas para sexo anal que dispararán tu imaginación. Si buscas una mayor relajación, existen en el mercado lubricantes que ayudan a relajar y dilatar la zona, este es uno de ellos.

© enfemenino

6. Masajes eróticos en los pies

Tu pareja se tumba de espaldas, con un cojín pequeño bajo las rodillas. Siéntate a la altura de sus pies, ponte aceite de oliva en las palmas de las manos y caliéntalo frotándolas. Coge su pie izquierdo con las dos manos y realiza movimientos circulares con el pulgar sobre los tobillos, en el sentido de las agujas del reloj. Haz lo mismo con el pie derecho. Después pon los tres primeros dedos de tu mano sobre el tobillo externo y dibuja cinco círculos lentamente, primero en un sentido, después en el otro y, por último, haz movimientos en forma de ocho. Continúa variando la presión y la amplitud de los movimientos.
¿Por qué es tan bueno hacer masajes eróticos en los pies? Porque los pies son zonas potencialmente erógenas y comprenden 4 puntos de estimulación sexual, relacionados con los órganos genitales. Un masaje en los pies relaja y excita al mismo tiempo: ¡el doble de ventajas!
Puedes preparar tú misma el aceite de masaje para los pies mezclando 50 ml de aceite de almendras dulces con 6 gotas de aceite de madera de sándalo. Obtendrás un perfume sensual y amaderado, perfectamente adaptado para esta parte del cuerpo.
¿Conoces la reflexología? Esta terapia manual trata los órganos del cuerpo a distancia, a través de la presión en ciertos puntos de los pies. Además de su dimensión erótica, el masaje de pies puede aportar beneficios en caso de estrés, ansiedad, dolores de cabeza, gases… ¿Por qué negarse tal placer?
Este masaje, además, es especialmente erótico para fetichistas. Si eres una apasionada de Cincuenta Sombras de Grey o del BDSM, prueba justo después de este masaje con algunas de estas posturas inspiradas en la famosa saga literaria.

Descubre: Kamasutra de Cincuenta Sombras de Grey: ¿te atreves con estas posturas?

© Cincuenta Sombras de Grey

Consejos para hacer un masaje erótico a tu pareja

  • Comer ligero antes del masaje. No hay mejor momento para probar un menú light y 100% afrodisíaco a base de ostras, fresas y champagne.
  • Aclimatar correctamente la habitación. La temperatura ideal: 25 grados. Ha de ser un ambiente cálido para que los músculos se relajen y el cuerpo disfrute plenamente del masaje. ¡Ten en cuenta que estaréis desnudos!
  • Favorecer una atmósfera Zen: atenúa las luces y desconecta el teléfono para que no os molesten. Una música suave y relajante de fondo creará el ambiente adecuado. También puedes vaporizar en el ambiente aceites esenciales para que el aroma sea agradable: 3 gotitas de aceite de azahar relajarán tensiones. (Consigue tu difusor de aceites esenciales aquí).
  • Crear un lugar cómodo: Pon cojines blanditos sobre la cama, el sofá o el suelo, utiliza mantas suaves y calentitas o toallas gruesas, agradables para la piel. ¡Nos encanta esta manta de pelo!
  • Invertir en aceite de masaje. Elige los que sean algo fluidos y grasos para que las manos se deslicen bien por la piel. Evita el aceite de parafina, que es químico y decántate por un aceite vegetal biológico (nos encanta el aceite de almendras dulces 100% puro). En cuanto al olor, la decisión es tuya: almendra dulce, macadamia, sésamo, albaricoque…
  • Quitarse las joyas y cortarse las uñas, para evitar arañar a la pareja.
  • Atender a las sensaciones del otro: varía la presión en función de sus reacciones. Lo puedes sentir en su respiración.
  • Cambiar la técnica: rozar, «amasar», pellizcar, masajear, presionar… Y, sobre todo, evita cicatrices y varices.
  • Compartir: El masaje erótico es, ante todo, un intercambio de papeles y, por tanto, sensaciones.
  • Dejar volar la imaginación: No tienes por qué seguir al pie de la letra las técnicas que te proponemos. Alterna tus caricias con besos y mimos, ¡solo tú sabes lo que más le gusta a tu chico! ¿Te has planteado en alguna ocasión recurrir a los juguetes eróticos? A continuación te mostramos los más destacados.

Descubre: 100 juguetes eróticos para aumentar la pasión, ¡que suba la temperatura!

Tal como os comentamos en cómo aumentar el placer durante el sexo, un masaje erótico puede ayudarnos a lograr un orgasmo en nuestras relaciones de pareja.

Preparar el espacio donde vamos a dar el masaje

Crea una atmósfera en la que no falte de nada. Podemos prepararlo todo con unas velas, incienso y la música chill out relajante que más te guste. Si a nuestra pareja le gustan las cosas 100% naturales, como detalle podemos crear nuestras propias velas al estilo casero. Tras ello, no hay que olvidarse de tener a mano una toalla, aceite neutro, etc.

Si se quiere algo más romántico, además de todo lo antes mencionado, se puede abrir una botella de buen vino, unos bombones o unos trozos de fruta para crear ambiente.

¿En qué parte del cuerpo podemos centrarnos para dar un masaje erótico a nuestra pareja?

Podemos pensar que un masaje erótico solo puede darse en determinada zona del cuerpo, pero… ¿qué hay más bonito que explorar el cuerpo de nuestra pareja? Todos los rincones del cuerpo son susceptibles para dar un masaje erótico a la pareja. Otra cosa es la ropa con la que se quiera dar el masaje, puede ser muy poca ropa o completamente desnudos.

Por ejemplo, se puede comenzar a hacer el masaje erótico a nuestra pareja por la cabeza. La persona que recibe el masaje debe estar tumbada boca arriba y quien lo da, debe ponerse detrás de la persona. Comienza por la frente, realizando pequeños movimientos circulares por la cabeza con la yema de los dedos. Desde la frente hasta la nuca, pasando por el cuello, lo que aumentará el erotismo del momento. Se puede ir variando la intensidad y la presión, pudiendo pasar los dedos por la cara, frente, zona de los pómulos, labios o cualquier otra zona de la cabeza.

Pediremos a la persona que recibe el masaje que se dé la vuelta y quede tumbada boca abajo. De esta forma podremos trabajar bien toda la zona de la espalda, desde la parte trasera de las orejas, pasando por el cuello, la espalda hasta llegar a las nalgas. Podremos utilizar un poco de aceite para hacer que haya una mejor fricción. Un consejo: sincroniza tus movimientos con la respiración de tu pareja. Cuando inspire, asciende, y desciende cuando espire.

Con los movimientos envolventes que se pueden hacer en la espalda, se conseguirá romper las tensiones musculares. Esto hará que quien reciba el masaje sienta una mayor comodidad y una mayor complicidad. Además de los propios movimientos del masaje, no debemos olvidarnos de que podemos hacer caricias, lo que aumentará más la sensualidad del momento.

Un buen masaje erótico y una buena lubricación vaginal ayudará a tener un sexo muy placentero.

Masaje en las nalgas, ¿por qué no?

Gracias a la posición en la que está quien recibe el masaje, es un buen momento para hacer un suave masaje en las nalgas. Para ello, el chico o la chica tendrá que tumbarse boca abajo y quien da el masaje tendrá que sentarse bajo su trasero, a horcajadas. Con las manos sobre las nalgas, hay que realizar movimientos circulares, haciéndolos cada vez más amplios y acentuando la presión. Esta zona tiene un carácter con gran carga erótica, sobre todo para los hombres. Cerca del ano está la próstata, uno de los puntos de placer del género masculino.

Si se quiere aumentar la carga erótica, se pueden dejar de lado las manos y utilizar otras partes del cuerpo para hacer los masajes. Brazos, senos, pecho… ¡Imaginación al poder!

Otra opción es hacer el masaje erótico en el pecho. En este caso, el chico o la chica deben estar tumbados boca arriba y quien da el masaje se situará a la derecha. En el pecho derecho se puede echar un poco de aceite y comenzar haciendo movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj, con mucha suavidad, se realizarán en sentido contrario en el pecho izquierdo para hacer lo mismo, pero al revés como siguiente paso.

No hay que olvidarse de hacer pequeños movimientos circulares en los pezones tanto de hombres como de mujeres. Si no se ha echado aceite, también se puede jugar con la boca, lo que aumentará notablemente la carga erótica del masaje. Además del pecho, la zona del vientre también es susceptible de recibir un masaje erótico por parte de la pareja.

Tips para que el masaje erótico sea un éxito

Tanto si se va a hacer como recibir el masaje hay que hacerlo con el estómago en buenas condiciones. No hay que desayunar, comer o cenar copiosamente. No hay sensación más incómoda que recibir un masaje en la zona del abdomen estando llenos. La temperatura de la habitación debe ir acorde a la temporada del año en la que nos encontremos. Si es invierno, con 25 grados será más que suficiente y si es verano, unos 18 o 20 grados será estupendo. Para más comodidad por ambas partes, la cama debe contar con cojines blandos, para poder apoyarse, tanto quien da como recibe el masaje. Además, quien lo da, debe despojarse de anillos, pulseras o cualquier otra clase de complemento, además de cortarse bien las uñas para no molestar a quien recibe el masaje.

Nunca está de más dejarse llevar por las sensaciones que se viven en el momento. Puedes alterar el uso de las manos con las caricias o incluso utilizar los labios. Sólo tú sabes lo que más le gusta a tu chico o a tu chica.

4 maneras de dar un masaje erótico a tu pareja

El masaje erótico puede formar una parte imprescindible de los momentos de intimidad de la pareja. Además, es un modo muy relajante y placentero de expresar nuestros sentimientos y de conectar con la persona que amamos.

Descubre estas 4 maneras de dar un masaje erótico a tu pareja. Sorpréndela en el momento más inesperado con una ambientación especial, unos aceites esenciales afrodisíacos o con unas caricias en sus zonas más erógenas. El masaje siempre es un detalle muy valorado y un regalo perfecto en cualquier momento del día.

Es obvio que para crear un momento único e irrepetible en intimidad con tu pareja ambas partes deben querer. Muchas veces se llega cansado de trabajar y uno se abandona frente a la televisión o el ordenador y se descuida a la pareja. Por eso, lo más importante son las ganas, la voluntad y la motivación.

Es necesario protegerse de la monotonía, de la rutina y reinventarse cada día para no perder las ganas y el fuego con tu pareja. Un masaje improvisado puede ser una perfecta herramienta para el principio de una noche inolvidable.

Lee también: Beneficios del masaje en el cuerpo

1. Un masaje con ambientación especial

Ambienta la habitación para conseguir excitar a tu pareja a través de todos los sentidos.

Como en todos los centros de masaje y spa, el ambiente donde uno recibe un masaje debe estar bien elegido y cuidado. Por eso, si no eres un experto en masajes, puedes aprovechar para centrar la atención de tu pareja en una ambientación perfecta.

Una correcta iluminación, cálida y tenue, ayudará a ambientar la situación. Además, procura que la luz provenga de varios lugares y usa siempre tonos cálidos que transmiten relajación. Una luz blanca como las de oficina rompería el objetivo que perseguimos.

Las flores, en especial las rosas, también desprenden una vibración de romanticismo íntima y especial. Y el toque final lo va a poner la música. Prepara una reproducción automática con música suave o impersonal que ambiente vuestro momento.

2. Un masaje con aceites aromáticos

Si quieres optar por un masaje lleno de sensaciones te recomendamos que pruebes con los aceites. Lo ideal sería que mezclaras un aceite base (almendra, coco, argán, etc.) con algunos aceites esenciales afrodisíacos. Por ejemplo, vainilla, canela, ylang-ylang, jazmín, jengibre, sándalo o patchouli.

Además, recuerda los siguientes consejos:

  • A la hora de masajear, procura que entre vuestros cuerpos haya el máximo contacto.
  • Es aconsejable, al empezar, no poner las manos frías sobre la espalda y tampoco verter el aceite de masaje de forma directa con el cuerpo. Mejor esparcirlo a una temperatura que no produzca espasmos.
  • De igual modo, la ropa debe ser muy cómoda, prendas que no aprieten la circulación.
  • Puedes tener unas toallas suaves al alcance en todo momento. Esto facilitará tu masaje erótico y evitará que tengas que salir a por ellas y romper el ambiente.
  • Procura quitar cadenas, colgantes o pulseras que puedan entorpecer el masaje.

Lee también: Descubre los 10 mejores aceites esenciales

3. Una masaje suave pero intenso

Masajea a un ritmo lento por las distintas partes del cuerpo, excitando así todos sus puntos sensibles.

La intensidad y velocidad que usemos al dar el masaje van a determinar el éxito del momento. En un masaje erótico debemos relajarnos y llevar un ritmo suave y sin prisas. No obstante, el estilo lo marcará el masajista en cada momento según las reacciones de su pareja, lo cual hará que cada masaje sea único.

Además, recuerda lo siguiente:

  • Ten en cuenta que no solo es un momento erótico, también es un masaje, y por lo tanto debes ser consciente que estás manipulando músculos, nervios y articulaciones.
  • Mejor emplear una presión cómoda y agradable que en ningún caso produzca dolor o tensión muscular.

4. Un masaje erótico personalizado

Por último, hay zonas del cuerpo que, debido a la tensión del día, son muy placenteras al masaje. Así que aprende a descubrir los lugares que más le gustan a tu pareja e improvisa el mejor masaje posible, que es el personalizado. Presta atención a su respiración y detente en los lugares que más sensibilidad notes.

Un masaje erótico no es solo manipular la zona genital. Hay partes del cuerpo como la cabeza o los pies que pueden proporcionar un gran placer sensual. No olvides que lo más importante es la actitud, la entrega y el esmero con que recorres cada curva del cuerpo de la persona que amas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *