0

Me mira mucho de lejos

Tabla de contenidos

La Mirada De Una Mujer

Si alguna vez paseando por la calle tranquilamente de repente se cruza una mujer por delante y te mira fijamente directamente a los ojos, ya pueda ser en un bar, en un comercio comprando ropa, O simplemente paseando, y tu piensas y esta chica tan guapa porque me miro asi tan fijamente ? Esto ocurre a diario a miles de personas, y siempre quieren saber un porque fue, siempren quieren saber algo de porque esa mirada le abre gustado o porque soy feo Nolose estas confuso totalmente, No tengas mas dudas y no te comas la cabeza, Yo tengo las respuestas sere breve y corto pero eficaz, nunca falla la mirada las delatan ! a Continuacion…

Paso 1 : Si te mira solamente 1 segundo y sigue su camino olvidate muchacho.

Paso 2 : Si la chica te esta mirando sin conocerla al cruzarte con ella directamente y seria y tu cuentas con las manos de los dedos asta diez, Es porque las llamado la atencion no lo dudes.

Paso 3 : Si la misma chica que te miro y no la conoces pero te cruzas a menudo , y pasa otro dia y te vuelve a mirar igual seria directamente y desvia la mirada para hacer cualquier tonteria y te vuelve a mirar con tan solo eso no necesitas mas para saber si le gustas, es porque le as gustado, no les deis vuelta a la cabeza con tan solamente dos o tres miradas basta ya estan delatadas !!!

Paso 4 : Cada vez que os cruzais Siempre hace lo mismo te mira unos segundos, en cualquier lugar este donde este sentada caminado haciendo la compra bailando.. ect , lo que sea que este aciendo y nunca te dice nada es porque tiene verguenza a dar el primer paso, ves a por ella a conocerla y mantener una conversacion sin dudarlo !!

Este mensaje es para hombres y mujeres , porque de tal manera piensa un hombre cuando una mujer le mira directamente a los ojos y piensa un porque lo miro , pues asi es para las mujeres que piensan el porque ese hombre le miro directamente a los ojos , porque los humanos tenemos casi todo el mundo los mismos pensamientos, porque digo esto porque al fin y al cabo somos lo que somos humanos , Asi como mira una mujer aun hombre directamente a los ojos y el hombre piensa o siente que le gustastes , asi tambien como un hombre mira a una mujer , la mujer tambien piensa el porque ese hombre me miro directamente a los ojos cada vez que nos cruzamos, piensa tambien la mujer que le gustastes? , Y por eso cuando mujer y hombre se miran a la vez sin conocerse y siempre que se cruzan se miran o simplemente una mirada directa y profunda a los ojos , y no saben lo que uno esta pensando del otro , no olvides somos humanos pensais igual os estais gustando los dos !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella me mira mucho de lejos, creo que es una chica tímida, pero no se si le gusto

Hace una semana me di cuenta de una chica que me mira mucho de lejos, solo de lejos. Creo que es una chica tímida, porque hemos estado cerca varias veces y en este caso ya no me mira. Como saber si le gustas a una mujer timida? Pregunto porque me intriga y sobre todo porque ella se ve muy linda.

Se que las chicas timidas pueden ser muy difíciles de comprender, en este caso ella me confunde. He consultado con un amigo y me dice que me fije en su lenguaje corporal. Por eso ahora estoy buscando en que detalles, en especial, debo fijarme.

Cuando alguien me mira mucho de lejos, no se qué pensar, en este caso ella me resulta atractiva. Por lo tanto quiero saber un poco mas, quien sabe si resulta el amor de mi vida. Se que las chicas tímidas quieren las mismas cosas que cualquier otra chica.

Me mira mucho de lejos, como saber si le gustas a una mujer timida?

Visita… 22 señales que dan las mujeres cuando les gusta un hombre

Una chica tímida solo es una persona que tiene sus temores, por alguna razón. Mientras que una chica normal se arriesga por lograr lo que quiere, una chica tímida se muestra mas reservada. En este caso, ella me mira mucho de lejos, ya son varias veces, por eso pienso que puedo gustarle.

Conocen a Dianiniloop? Consultando llegue a su video, como saber si le gustas a una mujer timida. Esto es lo que dice, jaja, es muy simpática:

Como dice Dianiniloop, las mujeres son muy complicadas, incluso para ellas mismas. Ella también recomienda, para el caso de una chica timida, tener mas en cuenta su lenguaje corporal que el verbal. Yo también soy algo tímido, por eso la entiendo, pero en este caso me estoy dando valor.

Como resultado de mis averiguaciones, esto es lo que tengo, sobre cómo saber si le gusto a una mujer si es tímida:

Como saber si le gustas a una mujer timida

Visita… 12 cosas lindas de mi novia, una maravillosa mujer inteligente en el amor

1.- Fíjate cuanto te mira. Si por casualidad ella se voltea cuando pasas por su lado es muy probable que le gustes.

2.- Hace como que no te esta mirando. Puede suceder cuando hace contacto visual y se voltea en seguida. Eso hace cuando le gustas pero se siente insegura.

3.- Presta atención a su forma de hablar. Si hablas con ella y muy coherente o incluso tartamuda, puede ser que le gustas.

4.- Observa si se pone celosa. Fíjate si muestra signos de celos cuando otras chicas bonitas se te acercan.

5.- Se sonroja cuando estas cerca. Fíjate si se sonroja cuando te ve, se pone media rara o parece tonta, eso es un signo evidente de que le gustas mucho.

6.- Coincides demasiadas veces con ella. Puede parecer casualidad, pero si de pronto te das cuenta que casi siempre se ven, es por algo.

7.- Fíjate qué hace con sus manos. Una mujer tímida puede estar inquieta con sus manos si está interesada en un hombre. Se arregla el cabello, sus joyas, se muerde las uñas o tocar su oreja.

8.- Observa si sus amigos te miran. Si los amigos de una mujer tímida te miran y sonríen mientras hablan entre ellos, es una gran señal de interés.

9.- Observa sus hombros cuando hablas con ella. Si la chica tímida esta interesada en un hombre, junta los hombros y puede inclinarse ligeramente mientras hablan.

10.- Si te sonríe mas a ti que a otras personas.- Puede ser una sonrisa muy tímida como le corresponde, pero solo contigo. Puede sonreírte también solo como amigo.

Como tratar a una chica tímida si también te gusta

Visita… El amor es libre libre como el viento, díselo al hombre que te enamora

Ella me mira mucho de lejos y ya son varios dias. Por eso pienso que le gusto, pero lo principal y primero es que a mi también me gusta. Así que después de averiguar como saber si le gustas a una mujer timida, aquí tengo los datos de como tratarla para conquistar su amor.

1.- Trata de ser muy amigable con ella. Hazle cumplidos pero no seas brusco en el trato, no fuerces las cosas e inspírale confianza. Que vea en ti a alguien seguro de sí mismo y con espíritu protector.

2.- Siéntate a su lado y busca conversación.

3.- Identifica algunos puntos en común.

4.- Tratar de coincidir con ella en cualquier lugar. Conversa con ella y al final invítala a salir. Permite que te conozca poco a poco y lo más importante: sé tú mismo siempre.

5.- Acércate a sus amigas para ver si le gustas. Con sus amigas puedes romper el hielo de su timidez, ella se sentirá mas segura de hablar contigo y hacer algún plan.

6.- Debes tener mucha paciencia. Una cosa importante tienes que ser paciente con una chica tímida para que ella se sienta más a gusto contigo.

7.- No confundas una señal no verbal. Si ella nota que estás observándola, puede que la hagas sentir aún más incómoda. No des por seguro que le gustas, mejor conquístala.

8.- Pregúntale con tacto si le gustas. Tienes que haberte ganado mucho su confianza, inspirarle confianza y que previamente se hayan confiado otras cosas personales.

27 Compartir

Cuando le gustas a un hombre es más que evidente a partir de la manera en que te mira. Los hombres están lejos de dominar el noble arte de observar a una mujer discretamente.

Mientras que nosotras somos capaz de lanzar las miradas más conspicuas sin que el objeto del deseo se dé por aludido, ellos (por suerte) no son nada buenos escondiendo sus intenciones cuando una chica les ha robado el corazón.

Pero en caso de que aún te estés preguntando si le gustas a ese chico, sólo lee a continuación para que conozcas los signos más claros que tienes que aprender a detectar.

Formas de saber si un hombre te mira con deseo

Vas a encontrarte con dos clases de chicos en la vida. Los simples y los profesionales, cuando se trata de mirar a una mujer y comunicarle sus intenciones.

1.- Se te queda mirando

Esto es lo que los hombres simples hacen. No complican demasiado las cosas. Si te encuentran atractiva, se te quedarán viendo fijamente y podrás sorprenderlos en pleno acto con frecuencia.

Puede ser un poco desconcertante para una chica darse cuenta de cuando un hombre se le queda viendo de esta manera.

Pero recuerda que la mayor parte de ellos lo hacen de manera inconsciente y sin mala intensión. Aunque si te hace sentir incómoda, tienes todo el derecho a decírselo tal cual.

Los hombres son criaturas visuales, así que les gusta mirar prolongadamente todo lo que les gusta. Como un lindo cuerpo femenino o una cara bonita.

2.- Su rostro sugiere que se encuentra asombrado

Los chicos realmente ponen cara de asombro cuando se topan con una chica que les gusta. Casi como si nunca hubieran visto una mujer bonita.

Por eso, si le gustas a un chico, podrás ver esa perpetua expresión de asombro en su rostro. Es casi como si entraran en trance, porque en el momento en que los miras directamente, mirarán hacia otro lado y se verán muy avergonzados.

La mayor parte de los chicos no tienen la habilidad de mantenerse muy conscientes cuando están siendo hechizados por el hermoso cuerpo de una dama.

3.- Le habla a su amigo y ambos te sonríen

Clásico. Cuando a un chico le gusta una chica, y casualmente está junto a un amigo, no puede resistir la tentación de hacerle notar que está perdido por esa hermosa chica. Así que si los ves lanzándose miradas y risitas de complicidad, seguro que le gustas mucho a alguno de los dos.

4.- Evita tu mirada justo cuando lo volteas a ver

Esto pasa cuando un chico te está mirando concienzudamente. No está en ese estado de trance de la primera vez, si no que está realizando un análisis algo más frío de tu persona.

Si es el caso, tan pronto como voltees en su dirección, él hará hasta lo imposible por disimular que se encontraba mirándote. Cuando hacen esto, puedes estar bastante segura de que te estaban mirando.

5.- Te mira a los ojos y sonríe

Los hombres que son muy seguros de sí mismos, alrededor de las mujeres tienen una tendencia a poderlas mirar a los ojos en lugar de tener que espiarlas a escondidas.

Esta clase de chicos irá directo a ti, te verá a los ojos mientras te dice lo hermosa que eres y cerrará el acercamiento con una enorme sonrisa. Estos hombres están muy cómodos con su sexualidad y son seductores natos, así que cuando algo les gusta, van por ello sin rodeos.

Puede ser de bastante ayuda comprender que los hombres tienen visión de túnel. De este modo que su rango de visión cuando se trata de una mujer es bastante estrecho.

Justamente que para contemplar bien algo, deben poner la vista fijamente en ello. Las mujeres tienen una visión periférica mucho más desarrollada, y eso les permite escanear de arriba abajo a alguien que ha atraído su interés sin que se note de manera evidente.

La mejor manera de saber si un chico te ha estado mirando, es tratar de “sorprenderlo” cuando está seguro de que no lo vas a voltear a ver.

Recuerda compartir el artículo para que más chicas sepan si un chico gusta de ellas sin tanto esfuerzo ni rituales extraños que jamás funcionan.

Ver también:

  • Cómo gustarle a un chico al hacer que te desee
  • Top señales de que a un chico tímido le gustas
  • 10 Señales para saber si le gustas a un amigo

Hay una chica que me mira mucho y ella me gusta… Leer

Desorden8576Hace 1 año1¿Sabes cuando te mira fijamente al pasar todos los días por tu lado? En el bolsillo tiene un spray de pimienta con el dedo sobre el pulsador. Te mira fijamente en busca de cualquier movimiento raro o brusco. Y no es para menos. 27 VOTOSJcs95mir5333Hace 1 año2estaba pensando guiñarle un ojo, o tirarle un beso de lejos 016 7 VOTOSMetalsonic4232908Expulsado Hace 1 año3 2 VOTOSSuperxbox12378Hace 1 año4 @Desorden Mostrar cita¿Sabes cuando te mira fijamente al pasar todos los días por tu lado? En el bolsillo tiene un spray de pimienta con el dedo sobre el pulsador. Te mira fijamente en busca de cualquier movimiento raro o brusco. Y no es para menos. Nee, no lo creo, no tengo cara de violador , ando muy normal en la calle, ademas ella viene mirandome desde lejos, y no anda con la manos en los bolsillos >:v Superxbox12378Hace 1 año5 @Metalsonic42 eso quiero pero nose como :/ >:v Metalsonic4232908Expulsado Hace 1 año6 @Superxbox123 Mostrar cita @Metalsonic42 eso quiero pero nose como :/ >:v ay pero que horror Spidercholo38683Hace 1 año7> Yo cuando voy para la universidad, arreglo mis horarios para al salir de casa, pasarle por el lado a ella y ver sus reacciones > osea y no la estoy acosando . 4 VOTOSNeyr469Hace 1 año8 @Spidercholo Mostrar cita> Yo cuando voy para la universidad, arreglo mis horarios para al salir de casa, pasarle por el lado a ella y ver sus reacciones > osea y no la estoy acosando . Añado otra > al salir de casa, pasarle por el lado a ella y ver sus reacciones > soy un poco tímido 3 VOTOSRyan130720041164Hace 1 año9Hay que amputar… digo, saludar. Usa tus manos al menos, que no son para hacerte pajaringas con ella. Si saca el spray, recuerda que si ruedas no te puede meter un Guard-Break. Jaja, salu2. Duffboy3771Hace 1 año10https://www.3djuegos.com/foros/tema/48750119/0/donde-o-como-conocer-chicas/ https://www.3djuegos.com/niforos/tema/48818742/0/es-de-mal-gusto-insultar-a-tu-ex-luego-de-cortar/ https://www.3djuegos.com/foros/tema/48949757/0/has-ligado-con-exito-en-tinder/ https://www.3djuegos.com/foros/tema/48818741/0/como-superar-a-tu-ex/ Stop 1 VOTOChampagne15672Hace 1 año11Tengo miedo… Pokemonalola2747Hace 1 año12Dile que eres forero, se pondrá cachonda. -Hazel-655Hace 1 año13 1 VOTOAnthonAuditore1435Hace 1 año14Y esto niños, es ¡Cómo NO cortejar a una dama! AlexBrb18739Hace 1 año15 Responder / Comentar Anterior 12 Subir Foros > Off Topic y humor > Hay una chica que me mira mucho y ella me gusta… Leer

10 significados, si un hombre te mira desde lejos constantemente sin definir

1.- Si hace todo lo posible por verte mejor aunque sea de lejos

Que significa cuando un chico que no conoces te mira mucho de lejos? En Tus Besos ahora toca hablar de, si un hombre te mira desde lejos de forma insistente, que significa? Un hombre al que le interesa, si no lo conoces, te va mirar de lejos.

Visita… Como es la mirada de un hombre enamorado, que cosas mas hacen sin darse cuenta

Si un hombre que conoces te mira de lejos de forma persistente es que le gustas pero es tímido. Cuando un hombre ve a la mujer que le gusta levanta las cejas. Esto es para abrir mas los ojos y ver mejor. Esta señal de un hombre enamorado puede durar unos pocos segundos.

Yessy Baker habla sobre el chico que me gusta me ve mucho pero no me habla. Las chicas siempre esperan que el hombre tome la iniciativa. El hombre se defiende diciendo “no soy adivino”. Solo hace falta poner mas atención al lenguaje corporal y emocional.

Visita… Si hace estas 6 cosas, este hombre esta enamorado de ti, compruébalo

2.- Si un hombre te mira desde lejos o cerca boquiabierto

Visita… 20 cosas que hace un hombre cuando esta enamorado de una mujer bella y dificil

Si un hombre esta con la boca cerrada y ve a la mujer que le gusta instintivamente abre los labios. Esto sucede desde el primer momento que ve a la mujer. Todo sucede muy rápido y de forma muy sutil.

Si el te mira mucho de lejos y ves que separa ligeramente los labios, por unos segundos, obvio, le gustas. Si el chico también te gusta lo que puedes hacer es sonreír, la próxima vez lo puedes saludar.

3.- Si un chico te mira de lejos bien parado y con las manos en la cadera

Visita… 16 frases que solo un hombre enamorado pronuncia, trata de ocultar su amor

Uno de los signos de un hombre enamorado de una mujer es su forma de pararse con las manos en la cadera. Separa los pies un poco y tensa los músculos para presentar su cuerpo de la mejor manera posible. Quiere hacerse notar y al mismo tiempo que te guste su masculinidad.

Me mira mucho de lejos pero no me habla. Esto significa que le gustas pero se siente inseguro o es muy tímido. Para estar segura si le gustas debes saber que un hombre enamorado te mira a los ojos por unos segundos.

4.- Porque me ve de lejos, se toca la barbilla y se acaricia la barbilla

Muchos hombres se enamoran en silencio y todo lo que hacen es mirar de lejos. Disfrutan y sufren mirando a la mujer amada, sin llenarse de valor para acercarse y al menos saludar. Si un hombre te mira desde lejos varias veces al día y todos los días es posible que le intereses.

Que se toque la barbilla, la mejilla, la oreja y el cuello significa que quiere que sentirse acariciado. Esta señal es instintiva cuando esta cerca a la chica que le gusta. Su piel se pone hipersensible por la emoción de tener cerca a la chica que le gusta.

5.- Si te mira mucho de lejos arreglándose la corbata o llamando la atención

Siempre un hombre enamorado te va mirar mucho y va tratar de que le prestes atención. Con su arreglo de corbata e incluso con otros movimientos esta diciendo, aquí estoy ponme atención. En algunos casos puede cantar, bailar o hacer algo para llamar tu atención.

Puede ser que le guste verte y nunca hace nada porque ya tiene novia. Yessy Baker esto es lo que nos cuenta como un caso que a ella le paso.

6.- De cerca o lejos, si te mira descaradamente

Un hombre enamorado te puede mirar de forma descarada como queriendo que sepas que esta admirando tu cuerpo. Esta convencido que le gustas y quiere pasar tiempo contigo por lo que no le importa darte una mirada de arriba abajo sin disimular.

7.- Si te mira y al mismo tiempo juega con los botones de su camisa

Que significa que me mire de lejos jugando con su ropa? Si juega con su ropa como queriendo quitárselo significa que esta nervioso y emocionado con tu presencia. También es una señal instintiva que se quiere que lo admires como hombre.

Jugar con la ropa es una de las señales de un hombre enamorado de una mujer. Al buscar tu atención esta imaginando que te tiene en sus brazos.

8.- Si tiene un baso o una botella y juega al verte

Puede tener cualquier objeto redondo en sus manos y si empieza a jugar al verte, imagina que acaricia tu rostro. Observa como te mira y como pone sus labios, es como si te disfrutara. Todo es una reacción instintiva por la presencia de la chica que le gusta.

Como dice Yessy Baker, si un hombre te mira desde lejos y te gusta, al menos sonríe. La próxima vez puedes saludarlo y de esa forma mostrarte abierta para que se acerque.

9.- Si se comporta con mucha caballerosidad, le importas mucho

El comportamiento de un hombre enamorado cuando ya hablas con el es muy notorio. Por ejemplo si pone su mano en la curva de tu espalda o en tu codo es para guiarte. No quiere separarse de ti ni perderte de vista. Además quiere protegerte.

Igual, si un hombre te mira desde lejos y hace ademanes de caballero, como saludarte, le interesas. Quiere asegurarse de que lo tomas en cuenta y quiere acompañarte en tu vida.

10.- Si te habla con una voz sexy es porque quiere contigo

El comportamiento de un hombre enamorado cambia cuando esta cerca a la chica que ama. Su voz también cambia, puede ser mas grave y fuerte, mas varonil. Lo que esta tratando de expresar de forma instintiva es que se siente como el hombre ideal en para ti.

Otro motivo, si un hombre te mira desde lejos y no te habla puede ser que sea muy tímido. Es lo que dice Yessy Baker. Pero mujer, si te gusta, toma la iniciativa, no esperes que todo lo haga el hombre, aunque debería.

Imagen Tony, Courtney

¿ Cómo saber si le gustas a una chica ó a un chico ?

Cómo saber si le gustas a una chica ó a un chico Tags: algunos aspectos a tener en cuenta para saber si le empiezas a gustar a alguien, brazos o manos, bromas, Caricias, Caricias a uno mismo/a, Cómo saber si le gustas a una chica ó a un chico, cuando te mire a los ojos una persona, Cuantas más sonría, Cuanto más preguntas te haga interesándose por ti o tu vida, Cuanto más se te acerque esa persona respecto a ti, Cuanto más tiempo esté contigo a solas, es un indicio de que se encuentra muy a gusto contigo, esta inquietud, Humor, Justifica su conducta sin pedírselo, La mirada, más bromas gaste y juegue a meterse contigo, más posibilidades hay de que le gustes., o cualquier actividad a solas, Orientación y distancia del cuerpo, piropos, Preguntas sobre ti, Propuesta de cita o actividad, regalos, Si esa persona te da razones o justificaciones sin pedírselas, Si se está acariciando el pelo, Si se sonroja, Si te hace una caricia, Si te mira de una manera rápida y aparta la mirada cuando la/le miras, sin sus amigos/as, te da su número de teléfono sin tú pedírselo, te dice piropos, te hace cumplidos, te propone una cita a solas, Tiempo a solas, Una pregunta que se hace mucha gente muy a menudo, vamos a profundizar en el lenguaje del cuerpo y otras señales que pueden ser indicios que le gustes a alguien 4 Comments

Auca en Cayo Hueso

Desde Seducción Positiva

Analicemos esta situación, te gusta un hombre, pero no sabes si él siente lo mismo por ti. O tal vez descubriste a un chico que te estaba mirando y sentiste que hubo un “flechazo” y te preguntas si en verdad estará interesado… o son sólo ideas tuyas.

Así no te guste, o no sea tu tipo de hombre, lo importante aquí es saber si le gustas o no, ¿cierto?

Cómo saber si le gustas a un hombre por su lenguaje corporal

¿Cómo saber si le gustas a un hombre o no? En todas partes te encuentras con mujeres haciéndose esta pregunta o preguntándole a sus amigas, pero, en realidad es muy fácil que sepas si le gustas a un hombre por estas dos simples razones:

– La mayoría de los hombres son como libros abiertos, pues su lenguaje corporal los delata fácilmente .

– Las mujeres tienen un sexto sentido para detectar si un hombre está interesado en ellas.

Como mujer, tu instinto te dice cuando un hombre está interesado en ti, es algo innato, y puedes confiar en tu intuición. Por lo tanto debería bastar con que te fies de tus corazonadas.

Sin embargo, hay mujeres que dudan de su instinto y quieren pruebas más concretas para estar seguras si le gustan o no a un hombre. Por eso en este artículo te voy a mostrar el lenguaje corporal masculino cuando a un hombre le gusta una mujer para que salgas de dudas de una vez por todas.

Esto es lo que necesitas saber para descubrir si lo traes loquito o no:

Mira su lenguaje corporal…

El lenguaje corporal masculino cuando le gusta una mujer

Puedes descubrir mucho sobre lo que una persona está pensando o sintiendo con sólo observar con detenimiento su lenguaje corporal

De hecho, aquí hay algo que la mayoría de las mujeres no se han dado cuenta: mientras que las mujeres tenemos más de 50 señales de lenguaje corporal que indican que estamos interesadas ​​en un chico… los hombres sólo tienen alrededor de 10.

Entonces, ¿Qué significa eso para ti? ¡Significa que puedes adivinar con bastante facilidad si le interesas o no con tan sólo observar algunas señales clave! Lo único que tienes que hacer es saber lo que estás buscando.

Las mujeres saben mucho más sobre el lenguaje corporal que los hombres, la razón podría estar en el hecho psicológico de que las mujeres están más en contacto con sus cuerpos que los hombres.

Como la mayoría de los hombres no dominan el lenguaje corporal, tampoco saben disimular cuando les gusta una mujer, y mandan una serie de señales claras que los delatan totalmente. Cuando logras identificar estas señales puedes darte cuenta fácilmente si está interesado en ti.

Los hombres no son buenos utilizando su lenguaje corporal y en la mayoría de los casos sus acciones inconscientes son un reflejo claro de sus sentimientos.

Algunos hombres son expertos abordando a una mujer: hacen contacto visual constante, te dan su sonrisa más seductora, se acercan a tu espacio personal, inician una conversación y después de algunas bromas terminan pidiéndote tu número de teléfono.

Tales hombres son “profesionales” haciendo uso del lenguaje corporal, pero estos hombres son una minoría. La mayoría de los hombres no saben mostrar su interés, y suelen ser muy inseguros expresando su atracción.

Sin embargo, estos hombres muestran señales sutiles indicando que le gustas o que se sienten atraídos por ti, estas son las señales que vamos a analizar aquí para que puedas identificarlas y saber con sólo observarlo si le gustas o no.

Contacto Visual

El contacto visual es una de las cosas más importantes que debes observar en tu chico. Muchos hombres te mirarán en secreto cuando crean que no lo estás viendo, así que si ves que aparta la mirada cuando lo miras, ¡es una buena señal! Los hombres más seguros y confiados te mirarán y mantendrán el contacto visual.

La mayoría de los hombres tienden a ser tímidos a la hora de hacer contacto visual con la mujer por la que se sienten fuertemente atraídos.

Si descubres a un hombre mirándote cuando tú no lo estás viendo, y rápidamente mira en otra dirección cuando tú lo miras, esto indica que le gustas (puede que no sea amor, pero sin duda le atraes).

Si te encuentras con un hombre que hace un tímido contacto visual contigo, casi siempre es una señal segura de atracción hacia ti.

Si un hombre te bucea descaradamente y te da una mirada morbosa, se nota que le interesas, pero de una manera “lujuriosa”. Con eso te está diciendo que te encuentra caliente, y que le atraes sexualmente. Si éste no es el tipo de relación que buscas, simplemente date la vuelta e ignóralo.

Cuando un hombre no se siente atraído físicamente por una mujer, no va a ser tímido al hacer contacto visual, y éste contacto será ocasional o te lanzará una mirada desinteresada.

Hay hombres muy seguros de sí mismos que hacen contacto visual directo a la mujer que le atrae, con estos hombres los signos de atracción son tan evidentes que no es necesario que leas un artículo para saber si le interesas o no.

Una cálida sonrisa

Cuando un hombre está enamorado en secreto, es poco probable que muestre un comportamiento “coqueto” y más bien se comportará de una manera “caballerosa”.

La mayoría de ellos mostrarán una cálida sonrisa para mostrar su respeto, adoración y admiración por ti. Si sientes calidez y respeto en su sonrisa, es un indicativo de que te encuentra atractiva (en lugar de “caliente”) y puede tener sentimientos efusivos de amor por ti, en lugar de sentimientos de lujuria. Así que una cálida sonrisa es una buena señal, y sugiere la posibilidad de interés amoroso.

Si ves a un hombre que te sonríe nerviosamente, con una media sonrisa incierta, significa que se siente atraído por ti, pero también se siente “inseguro” sobre sus posibilidades contigo. Le puedes brindar seguridad devolviendo una cálida sonrisa, así, la próxima vez que te vea mostrará una sonrisa más confiada.

Observa su manzana de Adán

Cuando hablas con un hombre que normalmente es seguro de sí mismo, y si lo notas un poco “nervioso” en tu presencia, observa si su manzana de Adán se mueve de una forma irregular, esto puede ser un indicativo de que tiene sentimientos por ti.

Se siente nervioso porque está preocupado por causar una buena impresión en ti, y cuando un hombre está nervioso su manzana de Adán comienza a subir y bajar debido al nerviosismo. Cuando un hombre no está interesado en una chica, por muy hermosa que ésta sea, no va a estar nervioso en su presencia – se va a sentir tranquilo con ella.

Es colaborador contigo

Si te encuentras con un hombre que trata de serte útil en el trabajo, ayudándote, o dándote más importancia que a las demás personas, es indicativo de su interés en ti. Los hombres suelen ser muy conservadores para ofrecer ayuda, especialmente en el trabajo, y lo hacen sólo si tienen interés en determinada persona.

Él puede ofrecerse para ayudarte con tu trabajo de oficina, trata de ayudarte a reparar o arreglar cosas, te acompaña hasta tu casa o busca estar cerca de ti en las reuniones de oficina.

Se preocupa por su apariencia física

Cuando un hombre está enamorado intenta cuidar mejor de su apariencia. Si después que llega a conocerte observas un cambio evidente en su forma de vestir o notas un nuevo corte de cabello, podría indicar que has causado un impacto positivo en él.

La mayoría de los hombres no son naturalmente buenos para vestirse, así que si ves a un hombre que hace un esfuerzo consciente por lucir bien, significa que está tratando de impresionar a una chica – y esa chica podrías ser tú.

Se para erguido

Cuando un hombre está en compañía de una mujer por la que se siente atraído busca de manera inconsciente mostrar su masculinidad caminando derecho, con la frente en alto y con el estómago adentro.

Es la forma que tiene el hombre de tratar de impresionar a una mujer con su cuerpo. La mayoría de los hombres tienden a encorvarse mucho, por lo que se hace evidente cuando de repente se para erguido ante una mujer.

Comportamiento exagerado para llamar tu atención

Algunos hombres tienden a comportarse de una manera muy exagerada en torno a sus amigos y colegas cuando su “interés amoroso” está en los alrededores. Observa cómo es su comportamiento con otros hombres, cuando tú estás cerca.

¿De repente empieza a contar chistes, hablar en voz alta o hacer comentarios y dar opiniones? Esto es de nuevo un comportamiento inconsciente por parte del hombre y está hecho con el fin de impresionar y querer demostrar que él es el líder de la manada.

Quiere saber si tienes novio

Si un hombre está interesado en ti, va a tratar de averiguar si ya tienes una relación con otra persona. Algunos hombres podrían hacerte esta pregunta directamente, mientras que otros tratarán de averiguar esto por algún otro medio, como preguntando a tus amigas o a alguien cercano a ti.

Una forma de averiguar sobre tu vida podría ser haciéndote preguntas indirectas sobre tus planes para el fin de semana. Todo esto con el fin de averiguar si ya tienes novio. Una vez que esté seguro que estás soltera, hará su próximo movimiento o esperará que le des luz verde para proceder a atacarte.

Señales Sutiles

El miedo a ser rechazado detiene a la mayoría de los hombres de hacer este movimiento final: Invitar a salir a una chica.

La mayoría de los hombres envían señales indirectas diciéndote que quieren salir contigo. Algunas de estas señales pueden ser: acompañarte a tu casa (si están trabajando en la misma oficina o estudiando en la misma escuela / universidad), dándote regalos, hablándote de sus planes para el fin de semana (queriéndote decir que está solo).

Él tratará de ver si aprovechas la oportunidad y lo invitas a salir. Por supuesto, algunos hombres serán mucho más directos que otros.

Llevando la relación hacia adelante

Una vez que empieces a salir con él, querrás saber si existe química entre ustedes dos. La relación puede desvanecerse o convertirse en algo muy estable, según la compatibilidad que exista entre ustedes.

Los hombres se vuelven mucho más abiertos acerca de sus emociones y sentimientos una vez que se sienten cómodos en compañía de una mujer (ellos rara vez hablan de sus emociones con sus amigos, a diferencia de las mujeres).

Si el chico que te gusta despliega algunas de estas señales, ¡felicitaciones! hay una buena posibilidad de que esté interesado en ti!

Estas son algunas de las formas en que puedes saber si le gustas a un hombre. Observando su lenguaje corporal podrás saber si le gustas, y luego que lo sepas podrás proceder a darle luz verde o rechazándolo si no es tu tipo.

La mejor manera en que tú puedes demostrar interés es siendo receptiva a sus señales – y buscar alguna excusa para pasar tiempo a solas con él. ¡Buena suerte!

Cuando un hombre se siente atraído por una mujer es como un libro abierto que puede ser leído fácilmente por cualquier mujer que sea lo suficientemente observadora para detallar como su lenguaje corporal lo delata.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *