0

Mechas californianas madrid

Mechas balayage en Madrid

Según el objetivo a conseguir podemos crear diferentes mezclas de color e intensidad, aportando así un resultado muy natural y con volumen. De esa forma conseguimos efectos y contornos enfatizados siempre y cuando la transición de color en los mechones sea fluida y suave.

La profundidad del color y el volumen deberá ser acorde con cada tipo de rostro y cabello según el efecto a deseado.

La interacción de los tonos claros y oscuros resaltarán el countourning, la misma técnica aplicada al maquillaje también sirve para el cabello, las áreas a destacar como los pómulos o zonas pequeñas, se acentúan con tonos claros mientras las zonas anchas o grandes disimulamos con los tonos oscuros. Podemos marcar o remodelar las facciones del rostro aplicando el color en el pelo de forma intencionada realizando así la ‘personalización del color’.

Ya sea en un pixie, melena o rizo, en principio el método funciona con cualquier peinado. En melenas largas luce aún más debido a que cuanto más larga sea la melena, más sofisticado puede llegar a ser el resultado, el movimiento del pelo largo y suelto hará que el juego de tonos se vea mucho más vivo.

8 direcciones para hacerte unas mechas en Madrid

Maison Eduardo Sánchez, las mechas de las ‘it girls’

Si hay algo que define a Maison Eduardo Sánchez es su combinación de tendencias y trabajo artesanal. ¡Y eso lo reflejan en sus trabajos de mechas! Su capacidad para conseguir un resultado único y diferente para cada clienta hacen de él uno de los salones preferidos por las celebrities e ‘it girls’.

Alberto Cerdán, excelencia en mechas

El estilista y referente nacional e internacional, Alberto Cerdán, da nombre a su propia cadena de salones en los que excelencia y trato exclusivo se unen en un centro de culto a la belleza capilar. Poner tus mechas en manos de los salones Alberto Cerdán es garantía de éxito.

Malavana, mechas y ocio en la capital

¿Y si os decimos que podéis haceros las mechas mientras tomáis un cóctel de frutas y desconectáis de la rutina en pleno centro de la ciudad? En Malavana es posible. Disfruta de un rato de ocio y sal con las mechas perfectas. Nuestro consejo: una experiencia como esta es mejor vivirla acompañada.

David Lorente, las mechas más naturales de Madrid

¿Buscas unas coloración natural para tus próximas mechas? ¡Lo tenemos! David Lorente es la peluquería de Madrid en la que puedes pedir un tinte orgánico para tus mechas y salir del salón con un color radiante, bonito y luminoso. ¿Su especialidad? Las mechas californianas.

David Künzle, expertos en balayage

Si hay algo que diferencia a David Künzle del resto de salones, además de su trayectoria basada en la excelencia, es su amplio conocimiento en mechas balayage. Si estás pensando en unirte a la tendencia en mechas del momento, no lo dudes, David Künzle es a donde tienes que ir para conseguir las balayage del verano.

OP/ZON, las mechas más atrevidas de Madrid

Si buscas innovación y vanguardia, OP/ZON es el lugar adecuado. El salón donde el trenzado con pistolas láser convive con el ‘hair tattoo’ es el lugar donde tienes que acudir si quieres unas mechas a todo color. ¿Te animas a llevar las mechas más atrevidas de todo Madrid? ¡Ya sabes dónde conseguirlas!

  • Mechas
  • Reflejos

Me gusta este artículo Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde…

Mechas balayage Madrid

Detalles de la oferta

Disfruta la Sesión de peluquería conunas mechas balayage Madrid en María Troya:

– Tratamiento balayage por 95€ en vez de 90€

El tratamiento balayage se impone en las peluquerías como la técnica más buscada para obtener un acabado más natural y perdurable. Y aunque no estamos hablando de una técnica nueva, que muchas Influencers y famosas la lleven y las mencionen día sí día también la ha trasladado de vuelta con más fuerza que nunca.

Descripción de la sesion de mechas balayage:

– Se realiza degradando desde la raíz a las puntas.

– Se realizan con pincel, a mano alzada, y sin papel de aluminio.

– No necesitamos calor para hacer esta técnica.

– El balayage tiene un efecto natural, suave.

– Aportan mucho movimiento al cabello.

– Estas mechas apenas se ven, las raíces y están difuminadas, por lo tanto no se distingue dónde empieza y acaba la mecha.

– Luego un masaje capilar para relajar el cuero cabelludo.

– Y por último el peinado

¡Todo este procedimiento completa la sesión dejando tu cabello hermoso con una de las últimas tendencias de Europa, un tratamiento minucioso que dará mucho de que hablar entre tus amistades!

Peluquerías para conseguir unas mechas balayage perfectas

21 mayo 2018

Una de las tareas previas más importantes cuando se trata de hacerte unas mechas balayage es encontrar el salón de peluquería adecuado. Profesional, de confianza y donde el resultado que deseas esté garantizado. ¿No sabes de qué salones estamos hablando? ¡Te desvelamos los mejores en materia de balayage!

Peluquería Anara en Barcelona

Anara by Ana Lérida es un salón de peluquería ubicado en la zona alta de la ciudad Condal, en pleno corazón de San Gervasi-Galvany. Con 20 años de trabajo, es uno de los salones con más prestigio de Barcelona y uno de los preferidos por las Influencers.

No lo dudes: elige Anara by Ana Lérida si buscas unas mechas de celebrity.

Peluquería Bajo Mi Sombrero en Barcelona

En plena Avenida de Madrid, a tan solo unos minutos de la Plaça del Centre de Barcelona, se encuentra Bajo Mi Sombrero. Se define a sí mismo como “la boutique del cabello”, un espacio donde vivir una experiencia única y encontrar un servicio excelente. Fue galardonado con el premio de la excelencia de Kérastase al mejor salón de peluquería de España y se encuentra entre los 20 mejores establecimientos de su categoría a nivel mundial.

Un templo para el cabello en el que unas mechas balayage perfectas están más que garantizadas.

Peluquería Salón Toro en Barcelona

Salón Toro es un concepto de peluquería novedoso que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal. Un entorno lujoso y hogareño en el que se respira vanguardia en cada rincón y en el que tu cambio de look está garantizado por la seguridad que transmiten sus expertos con más de 20 años de experiencia.

Salón Toro es esa peluquería de Barcelona ideal para consentir tu cabello e ir a lo seguro.

Peluquería Ana Segui en Alicante

Situado en Denia (Alicante), Ana Segui es un espacio de peluquería y estética creado para la relajación y la inspiración. Entre sus múltiples servicios tanto para el cabello como para cuerpo, destacan sus servicios técnicos (coloración). Diseño de color, mechas y coloración en 3D – la técnica que, conjugando las tonalidades consigue aportar dimensión a tu cabello – son sus principales servicios técnicos.

Si estás en la zona de Alicante, hacer tus mechas balayage en Ana Segui es la mejor opción.

Peluquería Ino Experience Art en Ciudad Real

En pleno corazón de Ciudad Real, Ino Experience Art supone experimentación y vanguardia avaladas por un equipo profesional y 40 años de experiencia en el sector. Ino ha sido considerada este año como una de las “tijeras más solicitadas y premiadas de España”. Además, es muy posible que os resulte familiar por su participación como artistas invitados en la Mercedes Benz Fashion Week y el Festival de Málaga.

Como centro de referencia que es, si estás por la zona, te recomendamos que los elijas para tus próximas balayage.

Peluquería The Madroom en Madrid

Inspirada en los tradicionales spa neoyorquinos, The MadRoom – situada en Madrid, junto la Puerta de Alcalá – bien podría ser una galería de arte, un estudio de arquitectura o un local digno de alguna escena de ‘Sexo en Nueva York’. Su decoración industrial despista a la vez que enamora y la convierte en una peluquería diferente en la que el servicio personalizado es su principal apuesta.

Exclusividad, precio razonable y unas mechas balayage de ensueño. ¿Qué más se puede pedir?

Peluquería Coolday en Madrid

En el barrio de Salamanca en Madrid se encuentra Coolday, un salón de peluquería en el que la innovación está presente de manera continua. Un equipo lleno de energía y compromiso, en constante aprendizaje es lo que permite a Coolday ser líderes en lo que hacen.

Con Luis Miguel Vecina y Gema como técnicos coloristas, salir con las mechas balayage perfectas está más que garantizado.

Peluquería Salón 44 en Madrid

Salón 44 es un espacio innovador y vanguardista situado en pleno barrio de Malasaña, en Madrid. Su equipo altamente cualificado y en búsqueda continua de nuevas técnicas y tendencias te ofrecerá el mejor asesoramiento, así como un servicio totalmente personalizado que se convertirá en una experiencia única para los sentidos.

Con Xavi García a la cabeza, el éxito está asegurado. ¡Ponte en sus manos para conseguir una de las mejores balayage de la capital!

Peluquería David Künzle en Madrid

David Künzle es un salón en el que verbos como amar, cuidar y mimar están siempre presentes. Si buscas compromiso y calidad, estás en el salón adecuado. David Künzle destaca por sus productos para el cuidado del cabello de alta calidad, con ingredientes de origen natural, además de fabricados y comercializados de manera justa y respetuosa con el medio ambiente.

Elige entre su salón de Ponzano o de Fuencarral y sal de allí con unas balayage envidiables.

Fernando Peluquería y Estética en Málaga

Nos trasladamos a Málaga para descubrir los salones Fernando Peluquería y Estética. Su profesionalidad, calidad, servicio personalizado y la apuesta por la innovación continua son solo algunos de los rasgos que hacen de Fernando Peluquería y Estética uno de los salones referentes de la zona.

¿Buscas la mejores balayage de todo Málaga? ¡Estás en el sitio adecuado!

Peluquería Eva Pellejero en Zaragoza

Referente en Zaragoza, el salón Eva Pellejero destaca por el instinto para detectar tendencias y adaptarlas a las exigencias de cada cliente; sin duda, el sueño de toda amante de la coloración. Por ello y por contar con un equipo de profesionales que apuestan por la calidad, Eva Pellejero se convierte en una de las mejores opciones para tus próximas mechas balayage.

  • Balayage

Me gusta este artículo Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde…

Tu Peluquería en Madrid 
Coloración Mujer

Nuestros productos de coloración

Chromatics, la coloración permanente CERO Amoniaco de Redken

Tinte SIN Amoniaco, difusión mediante aceites + proteínas que fortifican el cabello. No huele, no pica, 100% cobertura.

Una mezcla de pigmentos, aceite y complejos de proteína envuelven el cabello, la tecnología de aceites impulsa los pigmentos y la proteína hacia el interior del cabello y queda 2 veces mas fuerte y sellado, una coloración de alta dimensión.

Coloración prismática que permite la aplicación de distintos tonos a lo largo del cabello que se funden consiguiendo unificar el tono el toda la melena o diferenciando raíz, medios y puntas. Resultados multi-dimensión 4D en reflejos.

Shades EQ, la coloración semi-permanente con proteína de Redken

Tratamiento de color con brillo extremo y proteína. SIN amoniaco. Coloración que rellena el cabello con proteína, corrige, realza, refresca el color y camufla los primeros cabellos blancos. Matiza tecnicas de coloración y mechas aportando un brillo extremo.

Flash Lift y Free Hand, de Redken

Decolorantes en polvo para conseguir altos niveles de aclaración. Perfectos para las diferentes técnicas de coloración, mechas balayage, babylights, couturing…

Olaplex , reparador profundo y permanente del cabello

Es un multiplicador de los enlaces de la fibra del cabello que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato.
Olaplex funciona mediante la búsqueda de enlaces únicos de hidrógeno y azufre y los re-vincula para formar enlaces de disulfuro antes, durante y después de los tratamientos.

  • Previene el daño durante y después del proceso de decoloración o tratamiento con color.

  • Restaura los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente.

  • Se obtiene un cabello mas fuerte, saludable y brillante

  • Hace que el color dure por más tiempo y con más vitalidad

  • AUTOR MENSAJES —

  • ignacio.pro

    ignacio.pro

    Enviado el día: 04-02-09 a las 00:00 am

    Son mechas a peine, en donde se intenta dejar la raíz un poco más oscura (hasta lo que se).
    Las que vi no me han gustado.

    Lugar Last post Responder «


  • DiVaIn.pro

    DiVaIn.pro

    Enviado el día: 04-02-09 a las 00:08 am

    son unas mechas que el color se va degradando de mas oscuro a mas claro de raaiz a puntas se puede hacer con tinte y con decoloracion a dferentes volumenes
    su resultado son unos reflejos naturales de sol


    Lugar Last post Responder «


  • tOXY.PRO

    tOXY.PRO

    Enviado el día: 04-02-09 a las 00:16 am

    mechas estilo California, un particular método que simula el aclarado natural
    del sol y las hace parecer auténticas.
    Rubios americanos
    Técnica. Denis Juguet es un original salón hacen las mechas “estilo California”
    que consiste en un particular método por el que no queda raíz y parecen
    auténticas y, además, con unas tonalidades fantásticas. La música más
    vanguardista suena de fondo y a la hora del almuerzo pasan bandejas con
    canapés y refrescos, por la tarde, dulces e infusiones.
    BUENO ES LO QUE PONE EN INTERNET LO BUENO ES QUE HAY UNA PELU EN
    MADRID ASI QUE ESTE FIN DE SEMANA PARA NO CAMBIAR DE RUTINA IRE A
    COTILLEAR LAPELU QUE POR LO VISTO ESTA MUY BIEN

    Lugar Last post Responder «

  • NANOPELOS.PRO

    NANOPELOS.PRO

    Enviado el día: 04-02-09 a las 01:57 am

    MUCHAS GRACIAS YA VA QUEDANDO MAS CLARO,YA NOS CONTARAS ESA PELU UN ABRAZO FOREROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Lugar Last post Responder «

  • rafas126.pro

    rafas126.pro

    Enviado el día: 04-02-09 a las 02:11 am

    LLEVAN 15 AÑOS INVENTADAS SI NO MAS …………………californianas ,

    Lugar Last post Responder «

  • lola.pro

    lola.pro

    Enviado el día: 04-02-09 a las 09:21 am

    Las mechas californianas se pueden hacer con papel de plata o paleta se le pone un super aclarante en raiz y unos 4 centimetros aprox y el resto se pone deco, esta tecnica solo queda bien si la chica ya tiene el cabello un poco claro si es muy oscura queda fatal. Saludos

    Lugar Last post Responder «

  • MªJ.PRO

    MªJ.PRO

    Enviado el día: 04-02-09 a las 17:00 pm

    BUENO, QUE SE LE VE UN DEDO DE RAYA,NO?

    Lugar Last post Responder «

MADRIGAL

Agenda una cita en nuestro salón Kérastase en MADRID para una experiencia única..

En MADRIGAL, estás invitado a vivir la última experiencia de cabello y cuero cabelludo. Aquí, tu trayecto empezará con un diagnóstico profesional de cabello seguido de un ritual adaptado para tratar el cabello y el cuero cabelludo. Para extender los beneficios del salón en casa, tu peluquero experto te recomendará la rutina en casa apropiada con los productos de Kérastase de más alta calidad. Tu cabello se verá más sano y brillante. Visita nuestro salón en MADRID, para experimentar este trato lujoso y descubre tu transformación única de tu cabello.

En MADRIGAL, esta experiencia Kérastase se da gracias a nuestros peluqueros expertos y estilistas que estudiarán cuidadosamente las necesidades únicas de tu cabello y cuero cabelludo para determinar el ritual adaptado a tu cabello. Usando su profundo conocimiento en el cabello, tu peluquero Kérastase en MADRID te dará trucos expertos y consejos para cuidar mejor de tu cabello y cuero cabelludo. Color, iluminación o incluso cambio de imágen, nuestros excelentes estilistas te dirigirán hacia tus necesidades capilares y revelarán el brillo sano de tu cabello.

Los productos Kérastase usados en nuestro salón contienen los ingredientes más activos y novedosas fórmulas para tratar el cabello en profundidas con resultados visibles y duraderos. MADRIGAL, en MADRID te espera para darte servicios de calidad en una experiencia de lujo.

Nos vemos pronto en MADRIGAL, para descubrir los productos Kérastase en MADRID.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *