0

Medicamento para ovular sin receta

Clomifeno y otros medicamentos para quedar embarazada

Remedio casero para quedar embarazada

Un excelente remedio natural para quedar embarazada es el Té de Agnus, también llamado Sauzgatillo, la misma planta que es utilizada en el medicamento lutene, ya que contiene propiedades que ayudan a regular los ciclos de producción de óvulos, además de evitar un aborto.

Ingredientes

  • 4 cucharas de agnus;
  • 1 litro de agua hirviendo.

Método de preparación

Mezcle los ingredientes en una olla y deje reposar durante 15 minutos. Después se debe colar y beber 3 tazas de té al día para ayudar en el tratamiento de la infertilidad femenina.

El secreto para quedar embarazada consiste en tener relaciones sexuales durante el período fértil, ya que es en este período en que la mujer ovula, pudiendo llevarse a cabo la fecundación del óvulo por el espermatozoide, dando inicio a la gestación.

Para saber si la mujer está ovulando, además de observar algunos síntomas que son indicativos como la presencia de flujo vaginal sin color y sin olor, semejante a la clara del huevo, también existe en las farmacias unas pruebas o tests de ovulación, los cuales pueden indicar si la mujer está ovulando o no.

OvuSense es uno de los dispositivos que se lleva como un tampón y mide la temperatura, además de otros factores. Sus lecturas se consideran más precisas que las tomadas por dispositivos externos e incluso pueden predecir los días de ovulación de quienes padecen síndrome de ovario poliquístico. No obstante, el dispositivo es más intrusivo que llevar un brazalete Ava.

“Yo sería un poco más cautelosa porque parece que es un poco más invasivo”, comentó Tara Perez, de 34 años, residente de en Cartersville, Georgia, y quien usó el brazalete Ava para poder concebir.

Aun así, hay quienes se mantienen escépticos respecto a Ava pues en su primer ensayo solo fue probado en 41 mujeres; luego está su precio: 249 dólares. “Aunque es costoso, fue mucho más económico que recurrir a algo como la fecundación in vitro o que tratar de ovular con medicamentos”, dijo Perez.

Algunos críticos señalaron que ninguna de las aplicaciones y dispositivos de fertilidad cuenta con información demostrada de que acortan de manera significativa el tiempo que tarda una mujer en quedar embarazada. Según Victoria Jennings, directora del Instituto para la Salud Reproductiva de la Universidad de Georgetown: “Ninguno de ellos se ha sometido a estudios que analicen lo que tarda una mujer en embarazarse. Pero eso no hará que las mujeres dejen de usarlos ni que los desarrolladores dejen de promocionarlos”.

Pascal Koenig, director ejecutivo y cofundador de Ava, afirmó que hay tres estudios en curso, incluyendo uno con más de 430 participantes, para ampliar el uso de Ava de modo que incluya la detección de infecciones durante el embarazo, ayudar a las mujeres con ciclos hormonales sumamente irregulares y a quienes están en el periodo previo a la menopausia.

Medicamentos Para la Infertilidad

Los siguientes medicamentos están usado para la estimulación de los ovarios:

El citrato de clomifeno (CC): Hay dos tipos de medicamentos, Clomid® y Serophene®. Estos medicamentos funcionan al incrementar la cantidad de FSH los segrega la glándula pituitaria. Estos se utilizan a menudo para estimular la ovulación en mujeres que tienen períodos ausentes, períodos infrecuentes o ciclos largos. La dosificación se inicia normalmente a 50 mg al día, para una cierta cantidad de días. La dosis puede aumentarse si todavía no se produce la ovulación, aunque las posibilidades de efectos secundarios aumenta a medida que aumenta la dosis. La American Society for Reproductive Medicine recomienda que el clomifeno está recetado a sólo 3-6 ciclos.

Efectos secundarios potenciales incluyen:

  • Incidencia aumentada del parto de múltiples
  • Incidencia aumentada del aborto espontáneo
  • Socoforo, nausea, y sensibilidad de los senos
  • Dolor de la cabeza o visión borrosa
  • Depresión y cambios de humor
  • Los quistes de ovario y molestias pélvicas de sobre-estimulación de los ovarios

Gonadotropina coriónica humana sintética: Inyecciones adentro del muslo usado para causar ovulación. A menudo usado cuando los otro medicamentos ha estado tomado para inducir la ovulación. Gonadotropina coriónica humana común incluye: Pregnyl®, Profasi® Novarel® and Ovidrel®. No hay efectos secundarios conocidos si tomando solamente hCG.

Hormona foliculoestimulante (HF):Una inyección dado justo debajo de la piel (inyección subcutánea que no pasa por las glándulas hipófisis y el hipotálamo para estimular directamente el crecimiento del folículo en los ovarios.

HF medicamentos comunes incluyen:

  • Bravelle®
  • Follistim®
  • Gonal-F®

Efectos secundarios potenciales incluyen:

  • Incidencia aumentada del parto de múltiples
  • Incidencia aumentada del aborto espontáneo y premature delivery
  • Sensibilidad en los senos, hinchazón o erupción en el lugar de la inyección
  • Los cambios de humor y la depresión
  • Síndrome de hiper estimulación que incluye agrandamiento de los ovarios, dolor abdominal durante el embarazo, y la hinchazón

Gonadotropinas menopáusica humana (hMG): Una inyección que contiene partes iguales de HF y HL (hormona luteinizante), dado a estimular los ovarios para producir óvulos múltiples durante un ciclo.

Medicamentos comunes incluyen hMG:

  • Menopur®
  • Repronex®

Estos son los medicamentos de ovulación más potentes que actualmente se utilizan hoy en día. Los efectos secundarios potenciales incluyen el mismo como se señaló anteriormente para HF.

La bromocriptina y cabergolina: Los medicamentos orales utilizado para reducir la cantidad de prolactina liberada por la hipófisis. El nombre comercial de la bromocriptina es Parlodel® y el nombre comercial de la cabergolina es Dostinex®. Los posibles efectos secundarios incluyen:

  • Náusea, vomitando, la congestión nasal
  • Dolores de cabeza, mareos, desmayos
  • La presión diminuida del sangre

Hormona para producir gonadotropinas(GnRH): Una inyección usado para estimular la glándula pituitaria para secretar HL y HF. Los nombres comunes de los medicamentos GnRH incluyen: Factrel® y Lutrepulse®. Los posibles efectos secundarios incluyen:

  • Probabilidad menor de nacimientos múltiples
  • Hiperestimulación leve que incluye ovarios agrandados, dolor abdominal y distensión abdominal
  • Dolores de cabeza y náuseas

Los medicamentos raíz se utilizan para evitar la ovulación prematura:

Los agonistas de la GnRH(Analogs): Hay dos tipos de medicamentos. Lupron® y Zoladex® son inyecciones debajo de la piel y Synarel® es un spray nasal. Estos medicamentos se usan para permitir que el cuerpo para producir un mayor número de óvulos de calidad. Estos medicamentos también están diseñados para evitar el aumento hormonal mitad del ciclo que puede resultar en un ciclo cancelado.

Los posibles efectos secundarios incluyen:

  • Socoforos
  • Dolores de cabeza
  • Cambios de humor
  • insomnio
  • La sequedad vaginal
  • Disminución del tamaño de los senos
  • Relaciones sexuales dolorosas
  • La pérdida de densidad ósea

Antagonistas de la GnRH: Estos medicamentos, Ganirelix Acetate® y Cetrotide®, son inyecciones administrado durante tres o cuatro días.
Estos medicamentos actúan como antagonistas de la gonadotropina causando la hormona (GnRH) para estar descargado para ayudar a prevenir la ovulación prematura. Los posibles efectos secundarios son los mismos que GnRH.

Otros medicamentos utilizados para mejorar los tratamientos de fertilidad:

Medrol: Un esteroide proporcionado al día durante cuatro días durante el ciclo para ayudar con la implantación pre-embrión.

Doxycycline: Un antibiótico oral proporcionada a la pareja masculina durante el ciclo de estimulación de la hembra para reducir los niveles de bacterias que se pueden encontrar en el semen. Este medicamento también se da a la pareja femenina para disminuir el riesgo de infección después de la aspiración de los folículos en el momento de la extracción de los óvulos.

Progesterona: Inyecciones intramusculares siempre diaria que comienza dos días después de la recuperación y acabado cuando la placenta está creando cantidades apropiadas de progesterona. La progesterona puede administrarse a través de un gel vaginal, supositorio o en una píldora.

Suplementos para la fertilidad: Muchas parejas optan por suplementos de fertilidad natural, sin receta que contienen vitaminas, minerales, antioxidantes y / o hierbas para ayudar a mejorar su salud reproductiva. Tienda de suplementos

Última Actualización: 09/2015

Compilado utilizando información de las siguientes fuentes:

RESOLVE: The National Infertiltiy Association, https://www.resolve.org

The Association of Reproductive Medicine (ASRM), https://www.asrm.org

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *