0

Mejor crema antiarrugas 2019

Tabla de contenidos

No todos los dermatólogos coinciden en cuál es la mejor crema antiarrugas del mundo. En el mercado tenemos variedad de cremas antiarrugas pero ¿sabes cuál elegir? Aquí puedes encontrar las mejores cremas anti-edad, dependiendo de tus necesidades. Desde las más baratas a las recomendadas por los dermatólogos.

¿Qué crema antiarrugas es mejor?

Debemos saber que todo el mundo no tenemos las mismas necesidades ni el mismo tipo de piel, es decir, una persona puede tener la piel seca, otra grasa o mixta por lo que la mejor crema antiarrugas no va a ser la misma. Por otro lado, hay mucha variedad de cremas anti-edad las cuales difieren en ingredientes o incluso precios, pero no es lo mismo una crema antiedad que una crema antiarrugas, ya que las antiarrugas son productos que reducen las arrugas existentes, cuando las antiedad suelen ser para prevenir la aparición de nuevas arrugas pero no suelen tener efecto sobre las que ya tiene el rostro.

También tendremos en cuenta la edad, pero lo importante es la edad de la piel, hay personas que con 30 años tienen mas arrugas que otras de 45 años, así que es importante elegir una crema adecuada para combatir el envejecimiento. Por ello ¿qué crema antiarrugas podemos usar a los 30?, si no tienes casi arrugas recomendamos usar una crema antiedad con colágeno y muy importante el protector solar SPF 50, ya que los rayos UVA/UVB son el principal factor de envejecimiento facial.

Y ¿cuál es la mejor crema antiarrugas para los ojos?, aconsejamos el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics, que reduce las líneas de expresión, las ojeras y la profundidad de las arrugas.

¿Qué crema antiarrugas recomiendan los dermatólogos?

Las mejores cremas antiarrugas que existen recomendadas por dermatólogos son las siguientes:

-Crema Antiage Nezeni Cosmetics. Es un cosmético de alta gama bajo en conservantes, evitando el efecto cocktail de los mismos en la piel a largo plazo, por eso tienen una caducidad cerrada de 2 años. Además contiene ingredientes que reducen las arrugas existentes hasta un 47%, entre otros el cobiolift, dragon blood, ácido hialurónico y vitamina E, que hidratan, promueven la formación de colágeno, reduce el estrés oxidativo. Suele durar bastante tiempo ya que la cantidad a usar es mínima en cada aplicación.

-Crema Roc. Es un cosmético húmedo que corrige las líneas de expresión incluso las arrugas más acentuadas. Esta crema de día contiene una mezcla de ácido hialurónico y más retinol que el resto, estimulando el colágeno y la elastina, para conseguir una piel más tersa.

-Crema Vichy. Sí queremos conseguir un efecto lifting duradero la crema Liftactiv Supreme de Vichy es una de las mejores. Tiene protector solar 15 para combatir los efectos del sol, al mismo tiempo que las arrugas y la pérdida de firmeza.

-Crema Clarins. La crema Multi-regenerante de día de Clarins es adecuado su uso en todo tipo de pieles, ya que es una crema hidratante que mejora la elasticidad de la piel sin dejarla grasa.

-Crema Eucerin. La crema antiarrugas Eucerin Hyaluron Filler de noche contiene ácido hialurónico y es apta para cualquier tipo de piel. Está compuesta por dos tipos de ácido hialurónico los cuales combaten el envejecimiento de la piel y aceleran su regeneración, creando un efecto relleno en las arrugas.

-Crema Ponds Rejuveness. Esta contiene lactonutrientes y colágeno que ayudan a la caída de las células de la piel muerta, fortaleciendo la estructura interna de la misma.

-Crema L’oreal. La crema Revitalift de L’oreal es grasa pero de rápida y fácil absorción, su principal componente es el retinol. Es apta para cualquier tipo de piel pero con precaución, ya que contiene parabenos.

¿Qué crema antiarrugas comprar?

En una crema antiarrugas buena debemos buscar que sea hidratante, para que mejore el aspecto de la piel. En estas destaca el uso de ingredientes como el retinol, el colágeno o la coenzima Q10 debido a que han demostrado ser eficaces contra las arrugas. Sin embargo, dicha eficacia radica en la combinación de todos ellos.

Pero ¿cuál es la crema antiarrugas más eficaz? Según un estudio que hizo la OCU, las cinco mejores cremas antiarrugas del mundo son las siguientes, el problema de este estudio se ha demostrado que está manipulado en función del país en el que se publica y es completamente inexacto, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STAMPA) ve muchos errores, y es más, parece ser, que cuando la crema Cien de LIDL pasa la frontera, se vuelve de las menos eficaces y con poca calidad.

Nuestra recomendación, es que intente informarse muy bien qué tipo de ingredientes tienen cada producto, ya que desgraciadamente el marketing es un factor a tener en cuenta y muchas marcas lo usan de forma muy agresiva, así que:

• Compruebe en los INCIs que los principios activos estén por lo menos entre los primeros ingredientes del listado.

• Evite ingredientes como parabenos, ftalatos, siliconas y basados en petróleo que no aportan nada.

¿Qué debe tener una crema antiarrugas?

Toda crema antienvejecimiento para que sea eficaz tiene que tener los siguientes ingredientes:

-Protección solar SPF50. Ante todo tienes que proteger tú piel del sol, ya que la radiación ultravioleta es un factor determinante en el envejecimiento de la piel. Si no tiene SPF 50, no protege lo suficiente de los rayos UVA/UVB y es mejor aplicarse un protector solar a parte que usar un SPF20 incluido sabiendo que es el principal factor de envejecimiento facial.

-Ingredientes tensores específicos. Como cobiolift, péptidos, Mioxinol, dragon blood, etc. para reducir las arrugas existentes.

-Vitamina C y E. Estas vitaminas tienen un gran poder antioxidante las cuales ayudan a producir colágeno y a aclarar las manchas.

-Coenzima Q10 o Colágeno. Al igual que las vitaminas es antioxidante pero más potente. Esto hace que frene la aparición de arrugas y disimule las ya existentes.

-Retinol o Vitamina A. Sirve para muchas cosas: suavizar arrugas, disimular las manchas, afinar los poros y estimular la regeneración celular. Aunque cuidado, que este ingrediente puede producir fotosensibilidad.

-Ácido hialurónico. Tiene un increíble poder hidratante. Este estimula la fabricación de colágeno y el proceso de cicatrización.

Por este motivo, una crema anti arrugas eficaz tiene que tener estos ingredientes o en su defecto la mayoría, para que podamos ver los cambios deseados y menos las vitaminas, que estén lo más arriba posible en el listado de ingredientes.

¿Qué pasa si uso crema antiarrugas siendo joven?

La obsesión por la belleza y la eterna juventud puede llevar a cometer errores a la hora de usar cremas anti-arrugas, ya que están indicadas para pieles maduras y pueden perjudicar a las pieles jóvenes, ya que estirar una piel sin arrugas no consigues nada más que producir una sensación de sequedad. Esto se debe a que esas pieles maduras tienen arrugas más marcadas y mayor flacidez, y tu piel no.

Lo más adecuado es llevar una alimentación sana y hacer ejercicio. Sin olvidar, limpiar, hidratar y proteger tu piel del sol a diario y notarás los resultados que estás buscando. Sin embargo, si ya tienes más de 25 años, puedes usar cosméticos indicados para las primeras arrugas, como cremas anti edad con colágeno, los cuales te ayudarán como prevención.

TOP 5 | MEJORES CREMAS ANTIARRUGAS DEL MERCADO

¿Realmente son efectivas las cremas antierrugas?

En primer lugar, vamos a empezar haciendo una breve reflexión sobre su efectividad. Ya que es algo que todas y todos nos hemos preguntado en alguna ocasión. La conclusión es que realmente, si compras alguna de las mejores cremas antiarrugas del mercado si que notarás cambios. Pero también he de decirte que hay muchas personas que se impacientan rápidamente y buscan resultados a la hora de haberse aplicado cualquier crema de este estilo y eso no es realista.

Por otro lado, es evidente que una persona de 50 años (a no ser que tenga muy buena genética) no va a recuperar la piel facial que tenía con 30 años o menos. Pero si que podrá notar mejoras.

El hábito que puede resultar más efectivo a la hora de tratar las arrugas de la cara es ser constante y seguir un tratamiento a largo plazo. La mejor opción es empezar entre los 30 y 35 años con una crema hidratante antiarrugas. De esta forma conseguiremos hidratar la piel, hacerla más elástica, con más brillo y por lo tanto menos susceptible a la aparición de arrugas.

Es posible conseguir una piel más suave, con menos arrugas y cuidada. Lo importante es hacer la mejor elección.

regresar al menú

¿Qué crema antiarrugas utilizar según el tipo de piel facial?

Dependiendo de la persona, puede tener un tipo de piel grasa, mixta o seca. Aunque hay algo de confusión respecto a cuales son las mejores cremas hidratantes antiedad para cada caso. Ya que lo más importante es el proceso de higiene facial antes de aplicar la crema antiaging. En el siguiente vídeo podéis conocer algunos detalles sobre el proceso para cada una de las pieles.

En principio, cualquiera de las mejores cremas antiarrugas del mundo no deberían requerir ninguna distinción entre piel seca, mixta o grasa. Normalmente, las cremas que están específicamente diseñadas para un tipo de piel u otra es porqué hidratan más o menos. Están compuestas por más o menos cantidad de unos ingredientes u otros. Aunque lo más adecuado es encontrar la mejor crema antiedad que tenga un buen equilibrio entre sus ingredientes sin necesidad de distinción por tipo de piel.

CONOCER EL SECRETO ANTIARRUGAS

regresar al menú

¿Qué tienen de particular las cremas para 40 y 50 años?

Nuestra piel va envejeciendo a medida que pasan los años, es un proceso que se denomina como cronoenvejecimiento en Dermatología. A partir de los 20 años empiezan a aparecer algunas arrugas de expresión, siguiendo con los 30 se acentúan y cuando pasamos los 55 se inicia el descolgamiento.

Existen algunos factores como la alimentación, la exposición al sol, a agentes externos de todo tipo, o a la solución que pueden acelerar el envejecimiento de la piel. Según el estudio publicado “Estrategias antienvejecimiento de la piel”. El envejecimiento es un proceso biológico influenciado tanto por factores intrínsecos como la genética, el metabolismo, las hormonas… como factores extrínsecos.

Las cremas antiedad eficaces seleccionadas en este TOP5 están diseñadas para personas entre los 40 y 50 años de edad. Estas son las edades en las que una buena crema hidratante antiarrugas se vuelve vital para disminuir el proceso antienvejecimiento.

Según este estudio, a partir de los 30 años es recomendable empezar a utilizar cremas hidratantes, incluso con ingredientes antioxidantes.

Infancia: Aunque la piel está perfecta, no hay que olvidar protegerla del sol e hidratarla cuando sea necesario

Adolescencia: Esta fase se caracteriza por cambios hormonales que afectan —y mucho— a la piel. La cosmetóloga recomienda cremas que hidraten y al mismo tiempo regulen el exceso de secreción sebácea. Es posible que también sean necesarias cremas antiacné. Las texturas y los activos deben ser muy frescos y ligeros

Juventud: Se deberían emplear cremas hidratantes, adecuadas para cada tipo de cutis, además de la consabida protección solar. Es la edad ideal para empezar con tratamientos preventivos del envejecimiento

Edad madura: En esta fase ya se deben usar cremas antiarrugas, enfocadas a la prevención. También productos que actúen sobre las arrugas de expresión que ya se empiezan a formar. Y a partir de los 50 os se deben tener en cuenta los efectos de la menopausia sobre la piel

Tercera edad: Hay que utilizar cremas para el envejecimiento en general. Que actúen sobre la arruga, pero también sobre la flaccidez y el descolgamiento con efecto reafirmante. Y deben proteger convenientemente, ya que los sistemas de defensa propios de la piel están deteriorados y por tanto, todas las estructuras son más vulnerables

regresar al menú

¿Cómo aplicar correctamente una crema antiedad?

Aplicar correctamente una crema para las arrugas es muy importante. Con el masaje adecuado en cada parte del rostro, conseguiremos que la crema se reparta uniformemente por toda la piel. Pero además, la gran clave es que a través del ligero masaje con los dedos favoreceremos la absorción de todos los nutrientes por la piel. Respecto al efecto antiarruas, masajear la cara suavemente también favorece la relajación de los músculos y por lo tanto la reducción de las arrugas de expresiones faciales.

En este vídeo se explica cómo aplicar correctamente una buena crema antiarrugas:

regresar al menú

¿Son las cremas antiarrugas de 200€ mejor que las de 50€?

Tendemos a pensar que los precios más caros significan una mejor calidad. En parte esto es cierto, pero en otras ocasiones cuando pasamos un cierto précio mínimo influyen otros aspectos en el precio del producto.

Respecto a cremas faciales antiarrugas, existen de todos los precios, tamaños y colores. Aunque teniendo en cuenta la media precio-calidad del mercado, puedes conseguir una de las mejores cremas antiedad por tan solo 50€. Este es un precio medio, económico, asequible para todos los bolsillos y con una buen equilibrio.

En este caso, lo importante no es tanto fijarse en el precio, como en base de los principios activos de la crema facial antiarrugas. Según un estudio publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en el que analizaron 14 cremas antiarrugas a través de 995 mujeres que las probaron llegaron a una conclusión rotunda.

No es necesario gastar mucho dinero para tener una buena crema antiarrugas, pues la mejor de nuestro estudio es también la más barata

Según comentan en este estudio, las marcas de cremas antiarrugas más caras en ocasiones prometen mucho más de lo que dan. El análisis también señala que en muchos casos los principios activos que aseguran reducir las arrugas como alfahidroxiácidos, retinol, colágeno… no se encontraban en el producto con la concentración necesaria para ser efectivos.

Lo más importante a la hora de reducir las arrugas es la hidratación, por lo que es el factor principal en el que nos debemos fijar.

VER LA CREMA ANTIEDAD MÁS ECONÓMICA

regresar al menú

La formula perfecta que debe contener una crema antiaging

El doctor Ignacio Querol, da la receta en un artículo publicado en ElPais.com de la crema que formularía para conseguir un aval científico incontestable:

Protectores solares:

La exposición solar es el principal factor exógeno determinante de envejecimiento y se debe prevenir.

Antioxidantes:

El estrés oxidativo causa deterioro de los tejidos. Por ello, es fundamental la incorporación de moléculas antioxidantes ya sean de origen vegetal, como el extracto de vid roja, el ginkgo biloba o el picnogenol, o de síntesis química, como el ácido ascórbico o el ácido ferúlico.

Retinoides:

El ácido retinoico o tretinoina es la molécula antienvejecimiento con mayor evidencia científica. Otros retinoides, aun teniendo una menor potencia, también pueden ser de utilidad.

Alfa-hidroxiácidos:

El ácido láctico se utiliza desde la Antigüedad, pero hay otros muchos, como el glicólico, el mandélico o el kójico, que tienen una eficacia demostrada. Ejercen una acción hidratante, exfoliante, regeneradora, y despigmentante.

VER MEJOR CREMA ANTIARRUGAS

Nuestro cuerpo merece lo mejor.

Por este preciso motivo, a la hora de elegir una crema antiarrugas, elegiremos la mejor. Pero, ¿Cómo diferenciar las buenas de aquellas que no hacen nada? ¿Son todas igual de efectivas? ¿Pueden ser perjudiciales? ¿Por dónde empiezo?

Cuando vayas a comprar este producto contra las dichosas líneas del tiempo, vas a encontrarte con escaparates y estanterías llenas de botes de mil formas, colores y precios. Todos prometen ser la solución definitiva, pero, ¿qué hay de cierto en sus promesas?

Hoy voy a darte las pautas básicas para saber cuáles son las mejores cremas antiarrugas. ¡No te las pierdas!

Tratamientos efectivos contra el paso del tiempo

Las arrugas que acumulamos en el rostro no son nada malo. Explican historias de nuestra experiencia y nuestra sabiduría. Les dice a los demás todo lo que hemos vivido. Así que, de entrada, no tendríamos que tomárnoslas tan a pecho, sino con un poco de humor. ¿Sabes que la risa rejuvenece? Si realmente quieres eliminar esas líneas de expresión, desfrunce ese ceño y despreocúpate un poco de esas marcas. En esta web, podrás descubrir todo lo que debes de saber sobre cremas antiarrugas y otros tratamientos similares para luchar contra las marcas de la edad.

Antiedad: las marcas de los años

Normalmente utilizamos el concepto de anti edad para referirnos a todos esos productos de cosmética o tratamientos que pueden ayudarnos a reducir o prevenir arrugas y otros problemas que aparecen en nuestra piel, como elasticidad o sequedad. Así pues, estas cremas pueden actuar atacando diferentes problemas o condiciones. Pero, ¿son realmente eficaces? ¿Podemos confiar en esos productos que compramos en farmacias habitualmente? ¿Y aquellas que se promocionan tanto con publicidad?

¿Son eficaces las cremas antiarrugas?

Tenemos que tener muy claro que un cosmético no se puede considerar un medicamento, por lo que su penetración percutánea es válida siempre que no implique cambios fisiológicos o sistémicos. Además, cualquier producto pasa unos controles muy estrictos de calidad y seguridad. Sin embargo, esto hace que muy pocos cosméticos realmente atraviesen la dermis, la capa de la piel, y pueda tener efectos notables en nuestra apariencia.

Aquí entran los cosmecéuticos, que son aquellos productos que tienen un mayor porcentaje de activos y que podrían incluso llegar a ser considerados medicamentos. Que un producto pueda llegar hasta el interior de las células depende sobre todo de los ingredientes que se hayan seleccionado.

Los ingredientes básicos de un buen producto

Ya sabemos que en el mercado existen muchísimos productos, tanto para hombres como para mujeres, que prometen resultados probados. Pero, ¿cuáles son realmente los mejores? ¿Necesitamos una crema que sea hidratante, reafirmante o antiarrugas? ¿Cuándo podemos decir que una crema es antienvejecimiento? Hagamos un repaso de aquellos componentes que tiene que tener un buen producto para poder luchar contra el paso del tiempo:

Péptidos

Si no ha oído hablar del uso de péptidos en los productos para el cuidado de la piel, le diremos lo que se ha estado perdiendo. Los péptidos han recorrido un largo camino y las nuevas investigación sobre cómo benefician la piel es notable.

Lo fascinante de los péptidos es que la abundante investigación ha demostrado claramente que cada uno de ellos funciona de manera muy específica para alcanzar una necesidad exacta de cuidado de la piel. También enseñan a la piel a hacer lo necesario para ayudar a revitalizar estos componentes básicos, que pueden ayudar a revivir la piel envejecida.

Antioxidantes

El estrés oxidativo provoca un grave daño en nuestros tejidos, tanto de la cara como del resto del cuerpo. Por eso, necesitamos incorporar moléculas antioxidantes, por ejemplo, en forma de crema facial. Estas moléculas pueden tener origen vegetal (como el extracto de vid roja, el picnogenol o el ginkgo) o que hayan sido sintetizadas artificialmente, como el ácido ascórbico o el ácido ferúlico.

Alfa-hidroxiácidos

Desde hace muchos años, se utiliza el ácido láctico para ejercer una acción hidratante, exfoliante, despigmentante y regeneradora. Sin embargo, también hay otros componentes muy eficaces, como el ácido glicólico, el mandélico o el kójico. Asegúrate de que tu crema anti edad tenga uno de estos componentes.

Retinoides

La tretinoina o el ácido retinoico es actualmente la molécula antienvejecimiento que se ha probado más eficaz. También hay otros tipos de retinoides que tienen menos potencia pero pueden ayudar.

Protector solar

Sin duda, los efectos de los rayos de Sol son uno de los principales factores de riesgo que pueden dañar nuestros tejidos de la piel. Cualquier producto de calidad, tiene que aportarnos una capa protectora eficaz.

MITOS y VERDADES: ¿son tan efectivas como dicen?

Una de las principales preocupaciones de la mujer y del hombre actual es el paso del tiempo. No hablamos solo de un temor cronológico, sino más bien de las marcas que este deja en nuestra apariencia: manchas, arrugas, papada, flacidez, etc. Sin duda, es un proceso natural pero, ¿podemos hacer algo para evitarlo o ralentizarlo? Aquí es donde entran las cremas antiedad. Sin embargo, ¿es verdad todo lo que nos dicen? ¿Qué hay de promoción y publicidad y qué hay de hechos? ¡Lo comprobamos!

  • Cuánto más cara la crema, mucho mejor.

Mito: debemos fijarnos no tanto en el precio si no en la composición de la crema y el porcentaje de sus ingredientes. ¿Efectivas y baratas? Sí, es posible. El INCI (listado de ingredientes) va ordenado en proporciones de la formulación, así que ya sabes a darle la vuelta al producto para leerlo.

  • Existe una definitiva.

Mito: alguna de las cremas anti-arrugas pueden llegar a disimular un poco las arrugas, pero no se eliminan por completo (por mucho que lo ponga en el envase), buscar ingredientes como hexapéptidos que son antiarrugas, no solo antiedad.

  • Es importante que tenga algún factor de protección solar.

Verdad: el sol es el principal factor de envejecimiento en nuestra piel, favoreciendo a la aparición de manchas y grietas. Mejor si nos protegemos un poco, ¿no crees? Pero de poco sirve ponernos un factor SPF15, hombre mejor eso que nada, pero lo suyo es aplicarse un protector solar rostro a parte y al finalizar nuestra rutina de belleza.

  • Hasta los 30 años no me hace falta proteger la piel.

Mito: es difícil que los y las adolescentes se pongan ni siquiera protección solar cuando van a la playa. Sin embargo, los productos que protegen la piel, cuánto antes, mejor. Eso no quita que encontremos crema antiarrugas para 40 años o 30 años, ¿es posible que a esta edad aparezcan las preocupaciones?

  • Sonreír y fruncir el ceño favorecen la formación de arrugas.

Verdad: las expresiones faciales estiran y encogen nuestra piel. ¿Pero acaso te vas a pasar toda la vida con una cara inexpresiva?

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas?

Las grandes marcas luchan por posicionarse como las mejores cremas antiarrugas del mundo. Algo que, a nosotros/as como consumidores/as, nos va genial, pues si compiten en calidad y precio, salimos ganando. No obstante, el concepto de “mejor” es muy distinto según quien lo mire o qué factores empleemos. Para ello, vamos a ver 6 de las más populares cremas anti-arrugas.

Nuestra favorita: AntiAge Efecto Botox de Nezeni Cosmetics

Decir que una de ellas es la mejor crema anti-arrugas del mercado puede que te suene a palabras mayores. Pero cuando algo o alguien se merece un reconocimiento, se le debe dar. Es por ello que voy a hablar de la que creo que es actualmente la mejor crema antiarrugas del mercado: Crema Antiarrugas Efecto Botox de Nezeni Cosmetics.

Ingredientes

  • Ácido Hialurónico: Capaz de hidratar la piel hasta el extremo.
  • Cobiolift: Extracto de quinoa que consigue reducir las arrugas existentes, uno de los pocos ingredientes estrella que sólo se encuentra en cosmética de alta gama.
  • Dragon’s Blood: Extracto del árbol Croton Lechleri, con múltiples cualidades antienvejecimiento: favorece la síntesis de colágeno, anti-radicales libres, detoxificante de polución, hidratante, cicatrizante, y mejora la función barrera.
  • Glicerina y Betaíne: ayuda a hidratar la piel en profundidad y la protege de factores externos.
  • Vitamina E: Un antioxidante que lucha contra los radicales libres, además de ser calmante y regenerador.
  • Arginina: Aminoácido que aumenta la síntesis de colágeno, protege de los radicales libres, aumenta la hidratación y ayuda a regenerar la piel.

Ventajas de uso

Detrás de un gran producto hay una gran marca. Es el caso de la crema Antiage Efecto Botox de Nezeni Cosmetics, recomendada por expertos/as, dermatólogos/as y consumidores/as de todo el mundo. Algunos de los beneficios que aporta son:

  • Es hipoalergénica y no comedogénica
  • Baja en conservantes con 2 años de caducidad cerrada.
  • Su triple acción ataca a tres aspectos antiarrugas y antiedad: arrugas, flacidez/reafirmante y envejecimiento por contaminación.
  • Su económico precio para ser un cosmético de alta gama que podría costar 3 veces más caro.
  • Hidrata y disimula las marcas del rostro.
  • Enfocado a mujeres de más de 30 años que ya notan cambios en la piel y quieren evitar la aparición de nuevas marcas.
  • Evitamos el efecto cocktail con su pack antiage de 3 productos + protector solar.

Puedes adquirirla en la web del laboratorio que os dejamos aquí o a través de amazon (a un precio más elevado)

Collistar Nero Sublime

List Price: EUR 59,95 Price: EUR 42,30 You Save: EUR 17,65

Price Disclaimer

Collistar me gusta particularmente porque no se trata de una de esas típicas cremas de arrugas que se suelen recomendar. Y sin embargo, su calidad es excelente.

Lo primero que llama la atención de este producto es su color: completamente negro. Los productos de esta gama apuestan por devolver al rostro la luminosidad y juventud que ha perdido con los años. Encontramos aparte la mascarilla y el serum.

Su innovación radica en el uso de la orquídea negra como ingrediente activo, fuertemente protectora e hidratante. También cuenta con extracto de gardenia blanca (regeneradora), hidrolizado de perla negra (iluminador y revitalizante), entre otros.

Trabaja desde lo más profundo de los tejidos cutáneos hasta la superficie. Sus efectos son impresionantes.

Trataderm para Él, la mejor de farmacia para hombre

Si lo que buscas es una crema de farmacia, te voy a recomendar la de Trataderm. Y además, te traigo una pensada para el sector masculino. Las arrugas vienen tanto a hombres como a mujeres, y estos cada vez se cuidan más 🙂

Trataderm es una crema antiarrugas de farmacia desarrollada por el departamento de I+D del grupo FarmaSierra. Es decir, tenemos garantía farmacéutica asegurada. Innovando especialmente para la piel masculina, voy a hablar de su antiarrugas (aunque no es el único producto): Moisturising Cream (es decir, se trata de una crema hidratante antiarrugas).

  • El tema de cómo aplicar la crema es sencillísimo.
  • La absorción es rápida.
  • La textura no es grasa.
  • Al aplicarla, da sensación de calma y frescor.
  • Su olor es suave y agradable.

Si eres hombre y quieres disimular las líneas de expresión del rostro, ya tienes tu producto ideal. Tiene vitaminas E, D-Pantenol y extracto de Aloe Vera. El serum de la misma gama viene además con ácido hialurónico extra para regenerar partes como el contorno de ojos.

L’Oreal Revitalift x3 Noche

List Price: EUR 19,90 Price: EUR 15,28 You Save: EUR 4,62

Price Disclaimer

¿Por qué no aprovechar cuando estamos dormidos/as para regenerar nuestra piel? De la misma forma que nuestro cerebro hace un reset cada noche, podemos aprovechar y “resetear” la piel de nuestro rostro. Para ello, nada mejor que la crema Revitalift de L’Oreal (x3 Noche).

Ese “x3” de su nombre hace referencia a su triple acción sobre la piel durante las horas de la noche:

  • Reconstrucción y fortalecimiento de la superficie cutánea.
  • Mejora y suaviza la textura de nuestra piel.
  • Reduce las arrugas

¡Y todo mientras estamos durmiendo!

Al contrario que su versión de día, esta crema no cuenta con ácido hialurónico como componente, pero sí con Pro-Xylane (proxilane), una fuerte molécula remodeladora desarrollada durante las dos últimas décadas. Otro de sus puntos fuertes es el extracto de centella asiática, muy común en la medicina tradicional china.

Es una crema pensada para mujeres de más de 40 años, pues es cuando el deterioro se ve más acusado.

Pond’s anti-arrugas Triple Acción

List Price: EUR 9,90 Price: EUR 6,59 You Save: EUR 3,31

Price Disclaimer

La línea de la marca Ponds es muy conocida en el sector de productos para la piel. Su objetivo es el de cuidar y rejuvenecer la piel de nuestra cara, ya sea con un limpiador, una mascarilla o lo que nos interesa ahora: una crema. Entre las ventajas de su uso encontramos:

  • Mayor elasticidad y mejorar de la textura de la piel.
  • Apariencia más saludable del rostro.
  • Aumento de la luminosidad.
  • Aparentar menos años de los que tienes.
  • Acción en cada poro, surco o línea de la piel.
  • Aplicable a todo tipo de pieles.

Ingredientes

  • Vitaminas A y E: reducción de arrugas y surcos en el rostro mediante la estimulación de las células faciales.
  • Soja: le otorga densidad a la piel.
  • Ácido Glicólico (AHA): perfecto para tensar y darle firmeza a nuestro rostro.
  • Protección UV.
  • Otros no tan aconsejables: alcohol, cera alba, panthenol, disodium Edta…

MEJORES CREMAS ANTIEDAD

Mejores Cremas AntiEdad calidad precio del 2020

Todos y todas queremos obtener una piel brillante, saludable y radiante es el deseo de muchas personas con el transcurrir de los años. Es ahí en donde entra el rol de las cremas antiedad, productos con mucha popularidad por su función estética.

Sin embargo, existen muchos productos “paja” en este sector, y es importante saber seleccionar bien. Si bien es cierto que nadie puede prometerte resultados 100% seguros y rápidos, hay opciones que destacan muy por encima del resto. Es por ello, que hemos elaborado este Ranking con las mejores Cremas Anteidad calidad precio del 2020.

MODELO SOLO HOMBRE SOLO MUJER PARA MANOS PARA CARA MÁS COMPRADA IMAGEN MARCA Marca SATIN NATUREL Marca MAGISTER Marca ZOWIX Marca SatinNaturel Marca OLAY EFECTO Concentrado Antiedad Antiarrugas + Hidratación Antiedad, Antimanchas, Hidratante y Nutritiva Anti envejecimiento y ultra hidratante. Mascarilla antienvejecimiento Y rejuvenecedora facial Hidrata para aumentar la elasticidad y dar firmeza a la piel CANTIDAD 100 mililitros 50 mililitros 100 mililitros 50 mililitros 50 mililitros OPINIONES SOLO HOMBRE MODELO IMAGEN PRECIO MARCA Marca SATIN NATUREL EFECTO Concentrado Antiedad Antiarrugas + Hidratación CANTIDAD 100 mililitros OPINIONES PRECIO SOLO MUJER MODELO IMAGEN PRECIO MARCA Marca MAGISTER EFECTO Antiedad, Antimanchas, Hidratante y Nutritiva CANTIDAD 50 mililitros OPINIONES PRECIO PARA MANOS MODELO IMAGEN PRECIO MARCA Marca ZOWIX EFECTO Anti envejecimiento y ultra hidratante. CANTIDAD 100 mililitros OPINIONES PRECIO PARA CARA MODELO IMAGEN PRECIO MARCA Marca SatinNaturel EFECTO Mascarilla antienvejecimiento Y rejuvenecedora facial CANTIDAD 50 mililitros OPINIONES PRECIO MÁS COMPRADA MODELO IMAGEN PRECIO MARCA Marca OLAY EFECTO Hidrata para aumentar la elasticidad y dar firmeza a la piel CANTIDAD 50 mililitros OPINIONES PRECIO

Además de usar cremas y productos anti edad, te recomendamos seguir una rutina de alimentación saludable al igual que realizar deporte a diario, pues lo que se busca es mejorar el aspecto de la piel de adentro hacia afuera.

Recuerda que no importa qué productos uses, si no tienes una vida saludable, tu piel y rostro lo harán notar. Aquí te mostraremos distintas cremas antiedad que prometen ser accesibles y con mejores opiniones dentro de amazon.

Mascarillas, serums, cremas de día, etc. Todas con la intención de que obtengas el mejor producto para reducir los signos de la edad.

CONTENIDO DE LA COMPARATIVA

Mejor crema antiedad hombre

Esta crema de la marca Satin Naturel, está elaborada con ácido hialurónico, un componente conocido por sus propiedades anti oxidantes y regenerativas, dos aspectos muy importantes en cualquier crema antiedad.

En realidad, se trata de un serum que, a diferencia de las cremas que conocemos, tiene dosis muy altas del ingrediente principal para lograr resultados rápidos a corto y largo plazo. En este caso, las dosis altas de ácido hialurónico prometen rellenar arrugas, hidratar y mejorar el aspecto de la piel en general.

Un serum suele ser menos pesado que una crema, pero con mayor contenido de ingredientes, además de tener una rápida absorción, por lo que recomendamos este producto para los caballeros. Este producto, hecho de ingredientes 100% orgánicos, naturales y veganos, te dará como resultado una piel saludable, brillante y sin arrugas.

En Oferta GANADOR 2019* Serum Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICO TRES VECES MAYOR 100ml -…

  • EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido…
  • CALIDAD ORGÁNICA HECHO EN ALEMANIA / CALIFICADO COMO «BUENO» / Nuestros ingredientes han sido evaluados independientemente por el portal del consumidor cosmeticanalysis.com. El producto contiene…
  • PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN / PRODUCTOS COSMÉTICOS VEGANOS, ORGÁNICOS Y SIN CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES / Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con…
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD / MÁS NUTRIENTES A TRAVÉS DE LA PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ: Evaluamos todas las investigaciones científicas…
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡OBTÉN RESULTADOS o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque nos sentimos motivados…

89,99 EUR −78% 19,99 EUR Ver Precio

Mejor crema antiedad mujer

Esta crema de la marca Magister Formula incluye bloqueador solar de SPF15, lo que la hace una crema pensada para ser utilizada única y exclusivamente durante el día. Como lo indica su nombre, busca mejorar la reproducción de células para contrarrestar los signos de la edad.

El propósito de las cremas como estas, es mejorar la calidad de la piel de adentro hacia fuera, penetrando en las capas más profundas de la piel para obtener resultados duraderos.

Los resultados prometidos son elasticidad, firmeza y luminosidad, signos que indican una buena salud de la piel. Está indicada para pieles secas, grasas o mixtas, especialmente para pieles que ya tienen entre 40 y 50 años de edad.

Los ingredientes principales son glicerina para hidratar, vitamina PP para regenerar, ácido hialurónico para restituir y filtros solares para proteger contra los rayos UV y UVB, que son los mayores causantes de arrugas en la piel.

Crema Celular Antiarrugas 50 ml | Con Protector Solar SPF15 | Mujer y Hombre | Ácido…

  • HIDRATA Y NUTRE: La exclusiva fórmula usada en nuestra crema celular antiarrugas contrarresta todos los signos del envejecimiento en la cara, aportando a la piel firmeza y homogeneidad, gracias a la…
  • REJUVENECE TU PIEL: Con el fin de aportar la máxima calidad, en Magister Formula desarrollamos nuestra crema hidratante facial antiarrugas con ingredientes de origen orgánicos y naturales que…
  • REPARA Y PROTEGE: Nuestra crema Celular contiene factor de protección con filtro solar 15 SPF para proteger a la piel de efectos nocivos causados por el sol y la contaminación en el rostro. No…
  • TAN NATURAL COMO TÚ: Este es nuestro lema y por ello nuestra crema antiedad está hecha para pieles normales, secas y muy secas. Rejuvenece las líneas de expresión, patas de gallo y arruguitas…
  • CALIDAD DE COSMÉTICA PROFESIONAL: En Magister Formula nos tomamos muy en serio la calidad cosmética de nuestras cremas. Contamos con más de 130 años (desde 1886) de experiencia en cosmética para…

29,99 EUR Ver Precio

Mejor crema de manos antiedad

Los signos de la edad no solamente se muestran en el rostro y el cutis, sino también en zonas como el cuello y las manos. Está demostrado que las manos son el mayor indicador de la vejez, pues es ahí en donde se pueden o no ver arrugas o manchas.

Mantener unas manos hidratadas y cuidadas es un buen paso si se quiere reducir los signos de la edad. Esta crema de la marca Zowix, tiene como ingrediente principal aceite de rosa mosqueta, conocido por sus inmensas propiedades curativas, regenerativas e hidratantes para la piel.

Este ingrediente es particularmente famoso en Argentina, pues ahí se produce de manera natural. Esta crema busca corregir las manos ásperas, con grietas y con mucha resequedad. Como resultado, tendrás unas manos hidratadas, suaves al tacto, luminosas y muy bonitas.

ZOWIX Crema de manos reparadora, antiedad y antiarrugas. Para manos AGRIETADAS y ÁSPERAS….

  • Consigue Manos Suaves y Sin Grietas. Especialmente indicada para piel que necesita hidratación abundante y profunda.
  • ELIMINA y CORRIGE asperezas y grietas. Devuelve a tus manos su aspecto natural gracias a la pureza y concentración de sus purísimos aceites de Rosa Mosqueta y Aguacate.
  • Su contenido en Miel y Aceite de Oliva nutre, protege, suaviza, hidrata y repara las manos castigadas.
  • Crema no Grasa, de rápida absorción, deja tus manos suaves y relajadas. Su contenido en Vitamina E evita el envejecimiento prematuro de la piel.
  • COMPROMISO ZOWIX. Producto Natural. SIN PARABENOS. SIN SILICONAS. SIN PEGS (sustancias de origen petroquímico). SIN COLORANTES ARTIFICIALES, SIN FRAGANCIAS SINTÉTICAS.

14,90 EUR Ver Precio

Crema facial antiedad

Esta crema facial del modelo SatinNatural tiene una combinación ideal de ingredientes orgánicos y ecológicos, que están científicamente verificados y favorecen plenamente a la nutrición de tu cara. El cacao, aloe vera y zumo de coco forman los 3 pilares de la misma siendo estos los ingredientes principales.

Además de hidratar y limpiar, promete reducir y prevenir las arrugas en la piel. Todo esto gracias la capacidad natural de los ingredientes y vitaminas, que bien organizados y optimizados, debido a su eficiencia, han sido capaces de hacer que este producto gane un premio en 2019 como la mejor crema de ácido hialurónico.

Esta crema 100% respetuosa con tu piel y el medio ambiente, puede utilizarse perfectamente para el contorno de los ojos y zonas delicadas, lo cual mejora también su pureza y calidad de la zona, pues previene el acné en las pieles grasas o propensas a este tipo de problemas. Para usarla, sólo esparce la mascarilla y deja secar en tu piel por un máximo de 45 minutos, luego retira con agua y seca con una toalla. Así de fácil, bonito y eficiente ❤

En Oferta GANADOR 2019* Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml – Crema Antiarrugas…

  • CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un…
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz y científicamente probada que reduce visiblemente las arrugas, elimina…
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta…
  • CALIDAD PREMIUM: producto cosmético ecologico natural único fabricado en Alemania y probado dermatológicamente en probadores humanos independientes. 100% SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL. Sin…
  • ¡CONSIGUE RESULTADOS o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a usar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque tu satisfacción nos motiva. Si no estás completamente…

39,99 EUR −55% 17,97 EUR Ver Precio

Crema olay antiedad a buen precio

Esta crema de la marca Olayes quizás una de las mejores en cuanto a precio y calidad. Como muchos saben, Olay es conocida por ser una de las marcas top en cuanto a cremas y productos anti envejecimiento. Sus años de investigación les ha permitido obtener como resultado las mejores cremas del mercado con resultados increíbles.

Como su nombre lo indica, busca reducir y minimizar los 3 puntos que delatan la edad: Falta de firmeza, líneas de expresión y arrugas. Gracias a sus ingredientes potenciales, como el ácido hialurónico, tendrás una firmeza en tu piel muy notoria. Además, las líneas de expresión se verán reducidas al máximo, y tus arrugas disimuladas por completo.

A diferencia de muchas cremas, esta es capaz de exfoliar la piel químicamente, un aspecto muy importante para la regeneración natural del cutis. Es decir, cada día estás exfoliando, logrando una piel lisa y muy suave.

Olay Regenerist Anti-Edad Reafirmante – 50 ml

  • Da firmeza a la piel y reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas
  • Crema hidratante anti-edad diseñada para las zonas más sensibles al paso del tiempo: ojos, óvalo facial y cuello
  • Hidrata para aumentar la elasticidad y dar firmeza a la piel
  • Con ácido hialurónico, pentapéptidos y extracto de algarrobo
  • Ayuda a exfoliar, alisa y revitaliza el aspecto de la piel

23,97 EUR Ver Precio

¿Cuál es la mejor crema antiedad del mercado 2020?

Ya te mostramos las cremas antiedad y anti envejecimiento más competitivas del mercado. Elegir cuál es la mejor depende de cada persona, pues todos tenemos distintas necesidades que cubrir. Además, cada piel reacciona de distinta manera. Puede que una crema te funcione muy bien y a otra persona no y viceversa.

En general, la mejor crema antiedad del mercado es aquella que hidrate tu piel sin dejarla grasa, que le de firmeza a tu rostro, y logre reducir visiblemente los signos de la edad. Todo esto debe estar acompañado de una rutina saludable en la que el cuidado de la piel sea lo principal. Recuerda el uso del protector solar a diario para mantener protegida tu piel y así retardar la aparición de arrugas.

MODELO SOLO HOMBRE SOLO MUJER PARA MANOS PARA CARA MÁS COMPRADA IMAGEN MARCA Marca SATIN NATUREL Marca MAGISTER Marca ZOWIX Marca SatinNaturel Marca OLAY EFECTO Concentrado Antiedad Antiarrugas + Hidratación Antiedad, Antimanchas, Hidratante y Nutritiva Anti envejecimiento y ultra hidratante. Mascarilla antienvejecimiento Y rejuvenecedora facial Hidrata para aumentar la elasticidad y dar firmeza a la piel CANTIDAD 100 mililitros 50 mililitros 100 mililitros 50 mililitros 50 mililitros OPINIONES SOLO HOMBRE MODELO IMAGEN PRECIO MARCA Marca SATIN NATUREL EFECTO Concentrado Antiedad Antiarrugas + Hidratación CANTIDAD 100 mililitros OPINIONES PRECIO SOLO MUJER MODELO IMAGEN PRECIO MARCA Marca MAGISTER EFECTO Antiedad, Antimanchas, Hidratante y Nutritiva CANTIDAD 50 mililitros OPINIONES PRECIO PARA MANOS MODELO IMAGEN PRECIO MARCA Marca ZOWIX EFECTO Anti envejecimiento y ultra hidratante. CANTIDAD 100 mililitros OPINIONES PRECIO PARA CARA MODELO IMAGEN PRECIO MARCA Marca SatinNaturel EFECTO Mascarilla antienvejecimiento Y rejuvenecedora facial CANTIDAD 50 mililitros OPINIONES PRECIO MÁS COMPRADA MODELO IMAGEN PRECIO MARCA Marca OLAY EFECTO Hidrata para aumentar la elasticidad y dar firmeza a la piel CANTIDAD 50 mililitros OPINIONES PRECIO

TOP Cremas AntiEdad mas vendidas de amazon

TOP VENTAS Nº1 Olay Regenerist Anti-Edad Reafirmante – 50 ml

  • Da firmeza a la piel y reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas
  • Crema hidratante anti-edad diseñada para las zonas más sensibles al paso del tiempo: ojos, óvalo facial y cuello
  • Hidrata para aumentar la elasticidad y dar firmeza a la piel
  • Con ácido hialurónico, pentapéptidos y extracto de algarrobo
  • Ayuda a exfoliar, alisa y revitaliza el aspecto de la piel

23,97 EUR Ver Precio TOP VENTAS Nº2 GANADOR 2019* Crema Hidratante de Acido Hialuronico Puro y ORGÁNICACon…

  • LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular y el…
  • CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más…
  • PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es adecuada tanto para pieles grasas como para pieles mixtas y sensibles. Estimula la producción natural de…
  • LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: Nuestra innovadora crema antiarrugas está COMPLETAMENTE ELABORADA EN ITALIA CON INGREDIENTES DE AGRICULTURA ORGÁNICA. Su fórmula altamente hidratante y…
  • GARANTÍA DEL FABRICANTE: Compra hoy con confianza y cuida tu piel con las excelentes cualidades antiedad de esta elegante crema facial con retinol. Tu compra está garantizada por nuestra GARANTÍA,…

17,96 EUR Ver Precio En OfertaTOP VENTAS Nº3 Olay Total Effects 7en1 Hidratante Anti-Edad De Día SPF 15 50 ml, Combate Los 7 Signos…

  • Hidratante anti-edad 7-en-uno, presentada por la marca líder del mundo en el cuidado facial femenino
  • Olay Total Effects ha recibido 100 galardones internacionales, entre otros: Cosmopolitan UK 2013, Elle India 2014, Viva UAE 2014
  • Combate los 7 signos del envejecimiento para lograr una piel con un aspecto joven y saludable
  • Exfolia la piel, acelerando el proceso natural de regeneración y proporcionándole un aspecto más juvenil y saludable en 4 semanas
  • Contiene un 40% más de complejo multivitamínico dermatológico VitaNiacinTM, con vitaminas B3, E y C

19,99 EUR −23% 15,32 EUR Ver Precio En OfertaTOP VENTAS Nº4 Caja de Regalo Antiedad de Lujo Orgánico – Día de San Valentín Regalo para Mujer -…

  • LOS MÁS VENDIDOS DE SATIN NATUREL: este set de 5 piezas combina los más vendidos de Satin Naturel en una caja de regalo de lujo que pueden ser los regalos más originales para mujeres para esta…
  • REGALO DE DÍA DE SAN VALENTÍN DE LUJO ÚNICOS / ENVASADOS A MANO: los productos están colocados sobre tela de satén blanco en una caja de regalo negra. Un lazo de satén auténtico atado a mano…
  • ECO TEST «MUY BUENA» / CALIDAD ORGÁNICA HECHA EN ALEMANIA: nuestro gel de aloe vera recibió el sello de eco test «muy bueno» y no solo cumple con los más altos estándares de calidad. El portal de…
  • COSMÉTICA NATURAL VEGANA BASADA EN ALOE VERA ORGÁNICO: en vez de usar como ingrediente principal el agua, que es ineficaz (como hacen otras marcas), utilizamos aloe vera orgánico que aporta un…
  • OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Puedes verlo en la forma en que usamos ingredientes efectivos de primera…

89,99 EUR −56% 39,99 EUR Ver Precio En OfertaTOP VENTAS Nº5 L’Oréal Paris Dermo Expertise Age Perfect – Crema Rosa Anti Arrugas Golden Age, para…

  • Crema rosa de día anti arrugas para pieles maduras y apagadas
  • Contiene pigmentos naturales rosas que ayudan a reactivar el tono rosado natural de la piel
  • Su textura sedosa de rápida absorción hidrata y redensifica tu piel, retomando progresivamente ese color fresco y natural de su juventud
  • Su fórmula contiene Neo-Calcio y Peonía Imperial, además de pigmentos naturales de rosas
  • Los contornos del rostro quedan más definidos y la piel recupera esa tez rosada natural de la juventud

14,95 EUR −33% 9,95 EUR Ver Precio En OfertaTOP VENTAS Nº6 GANADOR 2019* Serum Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICO TRES VECES MAYOR 100ml -…

  • EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido…
  • CALIDAD ORGÁNICA HECHO EN ALEMANIA / CALIFICADO COMO «BUENO» / Nuestros ingredientes han sido evaluados independientemente por el portal del consumidor cosmeticanalysis.com. El producto contiene…
  • PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN / PRODUCTOS COSMÉTICOS VEGANOS, ORGÁNICOS Y SIN CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES / Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con…
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD / MÁS NUTRIENTES A TRAVÉS DE LA PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ: Evaluamos todas las investigaciones científicas…
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡OBTÉN RESULTADOS o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque nos sentimos motivados…

89,99 EUR −78% 19,99 EUR Ver Precio

Las mejores cremas antiedad de farmacia

Actualizado 30/01/2019 11:36

Si tuviéramos que dar con la mejor crema antiarrugas, lo tendríamos más complicado porque son muchas las marcas que invierten para dar con la fórmula perfecta. Sin embargo, nos centramos en la farmacia, espacio donde muchas clientas encuentran su fórmula magistral para luchar contra el paso del tiempo que se traduce en arrugas, manchas en la piel, falta de luminosidad… Preguntamos a una experta qué activos tiene que tener tu crema antiarrugas de farmacia para que funcione en tu piel y te proponemos un shopping de las mejores cremas antiedad que podrás encontrar en la botica y muchas de ellas con la mejor relación calidad precio.

Cuando entramos en la barrera de los 35 y 40 años, se necesitan más cuidados de los habituales en la piel con productos de belleza como mascarillas, sérums de día y de noche y tratamientos especiales en tratamientos especiales en centros médico estéticos, si queremos combatir el envejecimiento y el paso del tiempo en nuestra piel de forma más eficaz.

Preguntamos a la farmacéutica, bioquímica y Máster en Nutrición, Leticia Carrera, directora del Centro Felicidad Carrera, los mejores activos y los más utilizados en cosmética que no pueden faltar en tu crema antiedad de farmacia.

1) Hidrolizados de colágeno: muy empleados dado que, los aminoácidos penetran con facilidad la barrera cutánea y pueden alcanzar la dermis donde sirven de nutriente.

2) Elastina: Proteína insoluble también sintetizada por lo fibroblastos que se combina con lo glucopéptidos para formar las fibras de elastina. Se utiliza hidrolizada y a mayor degradación tiene más capacidad antiarrugas.

3) Proteínas vegetales: De trigo o cereales diversos con propiedades tensoras.

4) Betaglucanos: son modificadores de la respuesta biológica y excelentes hidratantes y promotores de la cicatrización. Se usan para reparar la piel dañada y para reducir arrugas profundas.

5) Lipoproteínas: Son asociaciones de lípidos con proteínas que actúan en la biosíntesis de las proteínas.

6) Retinoides y el ácido retinoico: actúan sobre las arrugas profundas y finas, así como sobre las lesiones pigmentadas. Los retinoides tópicos estimulan la síntesis de colágeno en pieles fotoenvejecidas.

7) Quitosán: Derivado de la quinina, el quitosán, que forma parte del caparazón de los crustáceos, tiene propiedades hidratantes, regeneradoras y cicatrizantes.

8) Dimetilaminoetanol (DMAE). La aplicación del deanol para combatir las arrugas se debe básicamente a su acción de incrementar la firmeza de la piel por vía tópica.

9) Acetil hexapéptido: incluido en la formulación de los cosméticos con efecto bótox, los laboratorios que lo comercializan explican que reduce la profundidad de las arrugas faciales producidas por la contracción muscular, especialmente en la frente y el contorno de los ojos.

10) ADN: Es un polímero natural de nucleótidos que posee una gran eficacia hidratante, una acción favorecedora de la regeneración celular y la queratogénesis y una acción inhibidora de la formación de radicales libres.

Entre las preocupaciones antiedad número uno, se encuentran las arrugas, rastreadas todas las mañanas frente al espejo y que para muchas se convierten en toda una pesadilla. Sólo por dar un dato, en Francia dos de cada 3 mujeres utilizan tratamientos antiarrugas, según un estudio de Filorga y tras esta rotura dérmica se esconden no uno, sino varios tipos de arrugas para las que además de cremas antiedad, hay soluciones como los tratamientos de bótox, para tratar las arrugas de expresión, los tratamientos de ácido hialurónico para rellenar las arrugas más profundad y la mesoterapia para actuar sobre las arrugas de deshidratación, entre otras y peelings para borrar las líneas de expresión.

Las 8 mejores cremas antiarrugas que te harán rejuvenecer

Como ya hemos hablado en el artículo de Los Mejores Serum Antiarrugas, el proceso de envejecimiento de nuestra piel es inevitable. Comienzas a tener arrugas y líneas de expresión y notas como empiezas a perder ese brillo y luminosidad que tanto te definían. Pero ¿y si hubiera alguna forma de retrasar e incluso revertir este proceso?

Las cremas antiarrugas harán que te veas más joven y tu piel estará nutrida y firme ✨.

Sin embargo, no es tan sencillo como parece. Cada día aparecen nuevas cremas y al final no sabemos cuál elegir. Queremos esa crema antiedad perfecta para nuestra piel, pero hay tantas…

Por suerte (para ti 😜) nosotros ya hemos hecho ese trabajo. Hemos recopilado y comparado las mejores cremas antiarrugas del mundo, diferenciándolas según sus principios activos y sus ventajas e inconvenientes basados en nuestra visión.

Esperemos que disfrutes este artículo y seas capaz de encontrar tu crema antiedad. Esa que hará que no puedas dejar de mirarte al espejo 💙.

Cuál es la mejor crema antiarrugas

Crema SATIN NATUREL Antiedad

Elimina visiblemente las arrugas y las líneas de expresión.

Ácido hialurónico, jugo de aloe vera orgánico, aceite orgánico de argán, manteca de cacao y vitamina E.

Muy nutritiva y no contiene químicos dañinos ni parabenos.

Más información…

Ver precio Nuestra revisión

Crema NUTREPLUS Antiarrugas

Hidratación y creación de colágeno.

Ingredientes naturales y libre de alcohol y parabenos.

Jugo de aloe, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, vitamina E y factora solar 15.

Más información…

Ver precio Nuestra revisión

Crema KLEEM Organics Antiedad

Mejora el grosor y la elasticidad de la piel y reconstruye el colágeno.

Retinol, ácido hialurónico, vitamina E, té verde y aceite de jojoba.

Resultados rejuvenecedores visibles y duraderos.

Más información…

Ver precio Nuestra revisión

Crema LEBYUTÍ Antiedad

Estimula la producción de colágeno y da mucha suavidad.

Ácido hialurónico, factores de crecimiento EFG, células madre vegetales y vitamina C.

No contiene parabenos ni sulfatos.

Más información…

Ver precio Nuestra revisión

Crema BAEBODY Retinol

Muy eficaz a la hora de hidratar con efectos antiedad a largo plazo.

Retinol, ácido hialurónico, aceite de jojoba, té verde, vitamina E y vitamina B5.

Rápida absorción con textura suave y buen olor.

Más información…

Ver precio Nuestra revisión

Crema VICHY Lifeactiv

Muy buen efecto lifting con resultados en poco tiempo.

Ramnosa, neohesperidina, adenosina, agua mineral Vichy y vitamina C.

Marca reconocida antiedad sin parabenos y testado para alergías.

Más información…

Ver precio Nuestra revisión

Crema LE POMMIERE Hidratante

Reafirma el contorno facial y da mucha suavidad.

Ácido hialurónico, coenzima Q10, aloe vera, colágeno, elastina y vitamina E.

Muy buena absorción y no contiene siliconas, parabenos o colorantes.

Más información…

Ver precio Nuestra revisión

Crema L’OREAL Paris Revitalift

Aumenta la flexibilidad con buenos resultados para pieles sensibles.

Ácido hialurónico, aceite de jojoba, centella asiática.

Rápida absorción en pieles secas y mixtas.

Más información…

Ver precio Nuestra revisión

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Mejores Cremas Antiarrugas

Aquí os traemos un listado de las mejores cremas antiedad con nuestra opinión y con algún que otro consejo.

Crema SATIN NATUREL Antiedad

La crema SATIN NATUREL con altas dosis de ácido hialurónico propone una piel perfectamente nutrida. Además, con su variedad de ingredientes naturales consigue rejuvenecerla, eliminar las arrugas y aportar flexibilidad.

Ingredientes de Satin Naturel

Es una crema hidratante perfectamente equilibrada que contiene una potente fórmula contra el envejecimiento. Entre sus principios activos encontramos:

Cosmeticonsejo

El Ácido Hialurónico es una molécula de azúcar que se encuentra naturalmente en nuestra piel. Ayuda a atraer y retener humedad, que es capaz de combatir el envejecimiento. Disminuye las arrugas, alivia la piel seca, aumenta la elasticidad de la piel y la firmeza en cuestión de un par de semanas.
Beneficios del Ácido Hialurónico

Aquí tienes todos los ingredientes incluidos:

Aloe Barbadensis (Aloe Vera) jugo *, dicaprililo, Theobroma cacao (cacao) Mantequilla *, Rohrzuckerstearat, capril / cáprico, estearato de glicerilo, hidrogenado Gemüseglyceride, hialuronato de sodio (ácido hialurónico), tocoferol (vitamina E), Argania Spinosa (Argan) de aceite *, Cocos nucifera (coco) jugo, decanol 2-hexilo, hexildecilo laurato, glicerina, escualano (veg. origen), Cucumis sativus (pepino) extraer **, Natriumstearoylglutamat, glicerol caprilato, xantano, Ethylhexylglycerin, benzoato de sodio, ácido cítrico, Natriumlevulinat, Natriumanisat, Jasminum grandiflorum (jazmín) aceite de flor.
* de agricultura orgánica certificada

¿Por qué elegir la crema antiarrugas Satin Naturel?

Una crema antiarrugas de ácido hialurónico altamente concentrado que no te dejará indiferente. Los ingredientes son 100% naturales y es un producto libre de crueldad animal y vegano. Recomendamos usarlo después de aplicar el serum de ácido hilaurónico concentrado de SATIN NATUREL, un líder en ventas en su sector.

Entre sus ventajas principales tenemos:

Entre sus inconvenientes encontramos:

Ver precio y opinión de clientes Crema NUTREPLUS Antiarrugas

La crema NUTREPLUS minimizará la aparición de arrugas y líneas de expresión y evitará la aparición de nuevas. Esta dirigida a todo tipo de pieles, sin tener en cuenta el sexo y ayuda mucho a pieles maduras. Además tiene un factor 15 de protección solar.

Ingredientes de Nutreplus

Esta crema está formulada con una selección de aminoácidos resultando muy beneficios para retrasar los signos de envejecimiento. Entre sus principios activos encontramos:

Cosmeticonsejo

La Vitamina E es un compuesto soluble en grasas que repara la piel seca y agrietada. Es un antioxidante que proteje a nuestro cuerpo de los efectos negativos de los radicales libres, que son moleculas sin uno o más electrones apareados. Esto hace que vayan en busca de electrones de otras células oxidándolas y dañándolas.
Vitamina E en la Dermatología

Aquí tienes todos los ingredientes incluidos:

Aqua, Butyrospermum parkii butter extract, Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Polyglyceryl 3-methylglucose distearate, Butyl methoxydibenzoylmethane, 4- Methylbenzylidene camphor, Glyceryl stearate, Stearic acid, Palmitic acid, Phenoxyethanol, Aloe barbadensis leaf juice, Caprylyl glycol, Ethylhexylglycerin, Rosa moschata seed oil, Disodium EDTA,Tocopheryl acetate, Xanthan gum, BHT, Parfum, Triethanolamine, Pectin, Hydrolyzed vegetable protein, Serine, Arginine, Proline, Glucose, Carrageenan, Butylene glycol, Ascorbic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Tocopherol, Sodium sulfite, Beta-carotene.

¿Por qué elegir la crema antiarrugas Nutreplus?

Una crema 100% natural y orgánica preparada para todo tipo de pieles. No está testada en animales y es vegana. No sólo rejuvenece la piel, sino que hidrata y repara. Al estar realizada sin importar el sexo, es una de las mejores cremas antiarrugas para hombre. Recomendamos usarla después de aplicar el serum con vitamina C de NUTREPLUS.

Entre sus ventajas principales tenemos:

Entre sus inconvenientes encontramos:

Ver precio y opinión de clientes Crema KLEEM Organics Antiedad

La crema KLEEM es perfecta para la eliminación de arrugas y líneas de expresión. Este suplemento natural nos ayudará a la hora aumentar la elasticidad de la piel y mantenerla joven.

Ingredientes de Kleem

Sus ingredientes orgánicos y naturales se absorberan correctamente en nuestra piel. Entre ellos destacamos los siguientes:

Cosmeticonsejo

El Retinol (una forma de vitamina A) funciona muy bien a la hora de combatir contra el envejecimiento. Entre sus beneficios encontramos: aumento del grosor de la piel, estimula la circulación y la producción de colágeno natural debido a la activación de fibroblastos (células situadas en la dermis), mejora la firmeza, da suavidad a la piel y mejora el tono de piel desigual.
Qué nos aporta el Retinol

Aquí tienes todos los ingredientes incluidos:

Aloe Vera, Extracto de Girasol, aceite de palma, Pentilenglicol, Fosfolípidos, Retinol, Polisorbato 20, Fosfato de Potasio, Vitamina E, Ácido Hialurónico, Estearato de glicerilo, Alcohol Cetílico, Ácido Esteárico, Vegetales Kosher Glicerina, Aceite de Jojoba, Té Verde, Resina Propoli, Manteca de Karité, Vitamina B5, Rose Ether, Glicerina de Etilhexilo, Goma de Xantano, Ácido Cítrico.

¿Por qué elegir la crema antiarrugas Kleem?

Es una crema que se puede usar tanto de día como de noche. Lo ideal es aplicarla después de limpiar tu piel y tras aplicar el serum antiedad de KLEEM. Tiene una conservación de 1 año y no está probada en animales, algo que sin duda deberían igualar los demás cosméticos.

Entre sus ventajas principales tenemos:

Entre sus inconvenientes encontramos:

Ver precio y opinión de clientes Crema LEBYUTÍ Antiedad

La crema LEBYUTÍ es muy hábil a la hora de combatir el envejecimiento. Minimizará las arrugas e iluminará la piel. Perfecta para cualquier sexo y cualquier edad, lo que la hace ser una buena crema antiarrugas para hombres.

Ingredientes de Lebyutí

Sus principales principios activos mejorarán el aspecto de nuestro piel debido a su efecto regenerador y revitalizante. Entre ellos encontramos:

Cosmeticonsejo

La Vitamina C es un antioxidante que ayuda a combatir frente a los radicales libres. Además también ayuda a regenerar otros antioxidantes del cuerpo, incluyendo a la vitamina E. Cuando se aplica en la piel protege de los dañinos efectos de los rayos ultravioleta. También mejora la firmeza y la producción natural de colágeno.
La vitamina C y la salud de la piel

Aquí tienes todos los ingredientes incluidos:

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Betaine, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Panthenol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Benzyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Propylene Glycol, Sodium Polyacrylate, Caesalpinia Spinosa Gum, Hydrogenated Polydecene, Allantoin, Oxidized Corn Oil, Parfum, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Urea, Sodium PCA, Hydrolyzed Collagen, Sodium Hyaluronate, Trideceth-6, Glycine Soja Oil, Sorbitol, Glycine Soja (Soybean) Germ Extract, Phaseolus Vulgaris (Kidney Bean) Seed Extract, Pisum Sativum (Pea) Extract, Punica Granatum Extract, Vicia Faba Seed Extract, Lecithin, C12-15 Alcohols, Dehydroacetic Acid, Sodium Ascorbyl Phosphate, Benzoic Acid, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Sorbic Acid, Tocopherol, Potassium Sorbate, Caprylyl Glycol, Gluconolactone, Beta-Sitosterol, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Squalane, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Sodium Chloride, Dipotassium Phosphate, Nicotiana Benthamiana Sh-Polypeptide, Potassium Phosphate

¿Por qué elegir la crema antiarrugas Lebyutí?

Esta crema antiarrugas te nutre, te hidrata y te rejuvenece. No ha sido testada en animales y será muy útil usarla después del serum facial LEBYUTÍ para obtener todo su potencial.

Entre sus ventajas principales tenemos:

Entre sus inconvenientes encontramos:

Ver precio y opinión de clientes Crema BAEBODY Retinol

La crema BAEBODY te ayudará a combatir los efectos principales del envejecimiento. Destaca mucho la textura del producto, suave y cremoso que le da una sensación de lujo al aplicarlo en la piel. Muy recomendable para la hidratación de la piel.

Ingredientes de Baebody

Tiene ingredientes interesantes que suelen estar presentes en cremas de retinol. Se centrarán en retrasar los efectos del envejecimiento y combatir las arrugas y las líneas de expresión. Entre ellos encontramos:

Cosmeticonsejo

El Aceite de Jojoba es una cera líquida compuesta por hidrocarburos que se extrae de las semillas. Se absorbe fácilmente en la piel y provee hidratación y humedad. No tiene olor y es muy nutritivo, repleto de vitaminas y minerales. Muy recomendado para pieles sensibles por ser tan delicado y también para reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Aceite de Jojoba en la Dermatología

Aquí tienes todos los ingredientes incluidos:

Aloe Barbadensis Leaf Juice (Organic Aloe), Aqua (Deionized Water), Helianthus Annuus Seed Oil (Organic Sunflower Oil), Isopropyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Cassia Angustifolia Seed Extract (botanical hyaluronic acid), Stearic Acid, Glycerin (Kosher, Vegetable), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Organic Jojoba Oil), Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Pantherol (Vitamin B5), Retinol, Camellia Sinensis Leaf Extract (Organic Green Tea), Propolis Extract, Centella Asiatica Extract (Organic Gotu Kola), Equisetum Arvense Extract (Horsetail), Geranium Maculatum Extract (Wild Geranium), Taraxacum Officinale Extract (Organic Dandelion), Xanthan Gum, Polysorbate 20, Pentylene Glycol Alcohol, Lecithin, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.

¿Por qué elegir la crema antiarrugas Baebody?

Esta crema antiarrugas contiene un 71% de ingredientes orgánicos y no ha sido testada en animales. Conseguirá eliminar los efectos del envejecimiento y mejorar la textura de la piel.

Entre sus ventajas principales tenemos:

Entre sus inconvenientes encontramos:

Ver precio y opinión de clientes Crema VICHY Lifeactiv

La crema VICHY te dará unos muy buenos resultados antiedad y lo más importante es que perdurarán en el tiempo. Aumentará la firmeza de la piel y reducirá las arrugas. La marca, muy reconocida en el sector, nos da fiabilidad en este producto.

Ingredientes de Vichy

Es una crema antiarrugas con unos interesantes ingredientes activos que ayudarán a revertir el proceso de envejecimiento. Entre ellos encontramos:

Cosmeticonsejo

La Ramnosa es una azúcar extraido del abedul. Actúa en varias capas de la piel, desde el interior de la dermis hasta la capa exterior de la epidermis. Combate las arrugas y estimula la firmeza de la piel. Tiene un potente efecto antiedad a nivel celular.
La Ramnosa y su rol de antiarrugas

Aquí tienes todos los ingredientes incluidos:

Aqua / water – glycerin – dimethicone – rhamnose – isohexadecane – alcohol denat. – propanediol – isopropyl isostearate – vinyl dimethicone/methicone silsesquioxane crosspolymer – cetyl alcohol – dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer – behenyl alcohol – nylon-12 – peg-100 stearate – ci 77163 / bismuth oxychloride – ci 77891 / titanium dioxide – stearic acid – stearyl alcohol – arachidyl alcohol – cetearyl alcohol – cetearyl glucoside – caffeine – neohesperidin dihydrochalcone – palmitic acid – phenoxyethanol – adenosine – ammonium polyacryldimethyltauramide / ammonium polyacryloyldimethyl taurate – disodium stearoyl glutamate – disodium edta – caprylyl glycol – citric acid – synthetic fluorphlogopite – acrylamide/sodium acryloyldimethyltaurate copolymer – ethylhexyl hydroxystearate – polysorbate 80 – parfum / fragrance

¿Por qué elegir la crema antiarrugas Vichy?

Esta crema antiarrugas te proporciona muy buenos resultados en sólo 4 semanas. Hará desaparecer arrugas y las líneas de expresión de una manera efectiva.

Entre sus ventajas principales tenemos:

Entre sus inconvenientes encontramos:

Ver precio y opinión de clientes Crema LE POMMIERE Hidratante

La crema LE POMMIERE es un producto eficaz a la hora de nutrir y reparar. Ayuda a la piel a mantener su elasticidad y firmeza natural y propone un efecto rejuvenecedor aumentando su luminosidad.

Ingredientes de Le Pommiere

Es una crema antiedad con una gran cantidad de ingredientes activos. Entre ellos encontramos:

Cosmeticonsejo

El Colágeno contiene 19 aminoácidos y es una proteína compleja. Ayuda a mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel. Reduce el daño derivado de la exposición solar y es capaz de reducir el tamaño de las arrugas y las grietas en la piel.
El Colágeno y el envejecimiento

Aquí tienes todos los ingredientes incluidos:

aqua, glyceryl stearate, cetyl alcohol, ciclopentasiloxane, octocrylene, ethylhexyl methoxycinnamate, butyl methoxydibenzoylmethane, peg-100 stearate, alcohol denat, prunus amygdalus dulcis oil, butyruspermum parkii butter, sodium hyaluronate, hydrolyzed elastin, hydrolyzed wheat gluten, glycine soja protein, ubiquinone, centella asiatica extract, cucumis sativus extract, mandelic acid, ferulic acid, ginseng root extract, hydrolyzed collagen, ginkgo biloba extract, glycyrrhiza glabra extract, equisetum arvense extract, aloe barbadensis leaf extract, retinyl palmitate, tocopheryl acetate, phenoxyethanol, ammoium acryloildimethyltaurate/vp copolimer, sodium ascorbyl phosphate, disodium edta, parfum

¿Por qué elegir la crema antiarrugas Le Pommiere?

Una crema antiedad que te permitirá obtener resultados a corto plazo y te proporcionará una piel suave y radiante.

Entre sus ventajas principales tenemos:

Entre sus inconvenientes encontramos:

Ver precio y opinión de clientes Crema L’OREAL Paris Revitalift

La crema L’OREAL provocará que las arrugas se reduzcan significativamente. La piel será más firme y más densa, con mucha más flexibilidad.

Ingredientes de L’Oreal

Los princios activos de esta crema se centrarán en la reparación y regeneración celular, además de hacer hincapié en la textura y el tono de la piel. Entre ellos encontramos:

Cosmeticonsejo

La Centella Asiática es un extracto natural que estimula la producción de colágeno. Entre muchos de sus beneficios tenemos: aumento de la elasticidad y firmeza de la piel, reducción de líneas de expresión y de arrugas, hidratación y efecto reparador y antiinflamatorio en la piel.
La Centella Asiática en los Cosméticos

Aquí tienes todos los ingredientes incluidos:

Aqua / water, dimethicone, simmondsia chinensis oil /jojoba seed oil, hydrogenated castor oil dimer dilinoleate, alcohol denat.,hydroxypropyl tetrahydropyrantriol, glycerin, caprylic/capric triglyceride,propanediol, propylene glycol, cetyl alcohol, cetyl hydroxyethylcellulose,sodium acetate, sodium hyaluronate, sodium hydroxide, sodium nitrate, silica, silica / silica, disodium edta, disodium phosphate, hydrolyzed rice protein,capryloyl salicylic acid, caprylyl glycol, centella asiatica extract, xanthan gum,polysorbate 60, methylparaben, linalool, isoeugenol, limonene, citronellol,benzyl alcohol, parfum / fragrance.

¿Por qué elegir la crema antiarrugas L’Oreal?

Esta crema antiarrugas te asegura unos resultados antiedad bastante interesantes. Un buen producto, sin duda alguna, pero esperabamos más de una marca como L’OREAL.

Entre sus ventajas principales tenemos:

Entre sus inconvenientes encontramos:

Ver precio y opinión de clientes

La mejor Crema Antiedad

Cualquiera de estas cremas te dará unos buenos resultados y te ayudará a combatir las señales del envejecimiento. Pero para nosotros la mejor crema antiarrugas es la Crema de Ácido Hilaurónico de Satin Naturel. Te proporcionará una ayuda inmediata frente a las arrugas y las líneas de expresión y mejorará la estructura general de la piel, con efectos de larga duración. Recomendamos, sin duda alguna, combinarlo con el Serum de Ácido Hialurónico Concentrado de Satin Naturel, un producto inmejorable y que junto a la crema antiedad dará unos resultados impresionantes 💙.

¿Quieres conocer los mejores serum antiarrugas para combatir el envejecimiento?

4.7 (6 votos) Debes escoger una puntuación votar ¡Gracias por su voto! Lo sentimos, pero sólo se puede votar una vez.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *