0

Mejor crema anticelulitica 2017

NARA PACK: 2 x GEL REDUCTOR + 1 x CREMA ANTICELULITICA

Gel reductor Nara, la estrella de la cosmética natural

El gel reductor Nara es una estrella en lo que se refiere a geles reafirmante. Su efecto es muy refrescante para la piel. El efecto que produce en la zona que se trata es reducir la temperatura de la zona, provocando una constricción de los vasos sanguíneos; es decir, los empequeñece durante un tiempo. Con ello, los músculos se tensan y, al hacerlo, los músculos se tensan y se tonifican. Este efecto consigue un efecto reductor sobre el abdomen al usarlo de manera regular en el tiempo.

La mejor forma de aprovechar las posibilidades del gel reductor Nara es bebiendo abundante agua, haciendo ejercicio y comiendo bien. Piensa en el gel reductor Nara como un ayudante, no como un milagro. Se necesita compromiso para obtener la figura deseada; pero lo cierto es que el gel reductor Nara funciona muy bien para este fin. También resulta interesante combinarlo con la rema anticelulítica Nara, por eso está configurado este pack.

Crema anticelulítia Nara – Precio y opiniones

La otra joya del pack reductor Nara es su crema anticelulítica. Usando en combinación del gel reductor consigue un gran resultado a la hora del adelgazamiento asociado a la celulitis. Usarlo es muy sencillo. Al ser una crema basada en extractos vegetales, es muy natural y se absorbe muy bien. Lo único que tienes que hacer es ir dándote masajes, uno solo al día o dos como mucho hasta que todo el producto se absorba.

Usando el pack reductor conseguirás recuperar tu figura. Pero recuerda que es tan importante usarlo como hidratarte bien. Acostúmbrate a comer fruta, a alimentarte con pocas grasas y sí con proteína magra, verduras y hortalizas y también a beber mucha agua. Ponte una botella en tu oficina y bebe dos litros al día. Camina mucho a diario en tandas de media hora y notarás los efectos de este pack reductor en tu organismo.

Esta crema, además, está reforzada por sustancias activas vegetales y reafirmantes, que son perfectos para eliminar la grasa y reafirmar la piel.

Silhouessence

Es una crema reductora intensiva específica para vientre y caderas. Cuesta alrededor de 25-30 euros, dependiendo de la tienda. Se trata de una crema que provoca una sensación muy intensa de frío, por lo que su uso está indicado, sobre todo, para el verano.

Abdosculpt

Una crema de Biotherm para hombres. Está hecha a base de extractos vegetales y promete resultados al cabo de un mes. Su precio ronda también los 30 euros.

Lierac

Se trata de un gel, tipo crema de lo más refrescante que al aplicarse, tiene una función y es la de concentrarse en la zona grasa de la piel en la zona abdominal. El objetivo es conseguir el vientre plano, eliminando la grasa, reduciendo centímetros y consiguiendo una piel mucho más firme.

Es un poco más caro que otras marcas, pero tiene una eficacia real muy llamativa. Puedes encontrarlos en farmacias que suelen venderlas de dos en dos.

Somatoline Cosmetics

Sin duda una de las mejores marcas que han llegado al mercado. Desde que apareció por primera vez, llamó bastante la atención de los clientes y sobre todo de aquellos que querían reducir el perímetro de su cintura de manera sencilla, si con la dieta y el ejercicio no le bastaba.

Cierto es que el precio echaba para atrás que daba gusto, pero la gente le dio un voto de confianza y decidió invertir entre 40-50€ en una crema que podías aplicártela por la mañana o el intensivo de la noche, para reducir centímetros mientras duermes.

Amix Fat Burner Gel

Este gel está diseñado para combatir con la grasa que nos tiene demasiado cariño y no quiere despegarse de nosotros. Cuenta con más de 20 sustancias biológicas en su composición, por lo que sus efectos son producidos por los productos de la naturaleza, inteligentemente combinados.

Lo que más destaca es la L-Carnitina, la Cafeína, la Centella Asiática y el Ruscus. Todos ellos, se encargan de estimular la micro circulación de la piel, mejorando el metabolismo y la conversión de las células grasas en la mitocondria, en forma de energía.

Absteel

Se trata de un quema grasas en formato de crema que permitirá a los hombres perder aquella grasa en las zonas «rebeldes». Su eficaccia esta probada clinicamente y funciona gracias a que todos los compuestos usados son aquellos que mejor funcionan para los hombres. Absteel tambien tiene una crema orientada exclusivamente a mujeres.

Xcess black toning cream

Esta crema está enriquecido con algunos compuestos vegetales que nos ayuadarán para hidratra nuestra piel, además de luchar contra ta temida celulitis y contra las estrias. La crema favorecerá el corriente sanguíneo en las zonas «rebeldes» promoviendo asi la quema de grasas donde más nos cuesta. La crema tiene un coste de 14 €.

Casera y natural

Para los que pasan de químicos o tienen una piel sensible que aunque quisieran, no pueden ponerse cualquier cosa sobre la piel, quizás lo que les interese sea una crema reductora natural, hecha en casa y con ingredientes naturales.

Se puede hacer. Sólo necesitas:

  • Tres cucharadas de bicarbonatos de sodio
  • Tres cucharadas de alcohol
  • Media pastilla de alcanfor
  • 8 cucharadas de Vicks Vaporub (gel a base de mentol, que es hipoalergénico)

Tritura la pastilla de alcanfor, hasta que se haya hecho polvo. Mézclala con el resto de los ingredientes, hasta crear una crema homogénea. Para poder guardarla, basta con un tarro de plástico o vidrio que esté limpio y esterilizado y conservarlo en un lugar fresco y fuera de la luz solar directa.

Tendrás una crema para toda una semana y además, de tensora, notarás una sensación agradable, que son centímetros que reduces y el frescor del mentol.

Abedul

Lo primero para preparar esta crema, es coger un envase de alguna crema o gel que uses para el cuerpo, añadirle 1 cucharada grande de aceite de sésamo junto a dos cucharadas medianas de aceite de abedul. Te recomendamos que quites un poco de la crema o gel del bote, por el simple hecho de que puede hacer que rebose demasiado. Una vez que tengas todos los ingredientes en el bote, agítalos para que queden bien mezclados.

Una vez que este bien mezclada, puedes empezar a aplicarla, con masajes en círculos y con buena energía. Debes de echartela al despertarte y antes de acostarte.

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal – Arcilla verde

La arcilla verde es un componente natural que ayuda en muchos tratamientos de belleza a lucir una piel mejor, un cabello mejor y, ahora, a lucir un vientre mejor. Gracias a esta arcilla, llena de componentes vegetales, consigues recibir todos sus principios activos que ayudarán a que se elimine la grasa del abdomen de manera más sencilla, gracias a su poder limpiador y desintoxicante.

Necesitamos

  • Una taza de arcilla verde
  • Meda taza de sales de Epsom (sal inglesa)
  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • 3 litros y medio de agua destilada
  • 1 bolsita de té verde
  • Una olla
  • Un cazo
  • Plástico de envolver la comida
  • Toallas delgadas, recortadas a modo de vendas. Que sean bastante largas
  • Horquillas para el cabello

Herviremos dos tazas de agua destilada en el cazo y echaremos el té verde. Mientras va cogiendo la sustancia del té verde, calentamos en la olla, dos litros de agua destilada. Cuando el té verde haya soltado sus propiedades, sacamos la bolsita, bajamos el fuego y añadimos las sales. Removemos para que se disuelva del todo. Cuando esté disuelto, añadimos el aceite de oliva y al rato, la arcilla. Tenemos que remover muy bien para que no queden grumos.

Apagamos ambos fuegos y dejamos que se enfríen, tanto el cazo como la olla. Cuando esté menos caliente, pasamos por el agua destilada las vendas de toallas las escurrimos bien, para que solamente queden húmedas, untamos la mezcla de arcilla y las colocamos sobre un plato o bandeja.

Cuando las tengamos listas, nos las vamos colocando por la zona del vientre. Rodearemos la cintura y la fijaremos con una horquilla para que no se escape. Cuando tengamos varias puestas, aunque gotee un poco, nos envolvemos con el plástico transparente, para mantenerlo fijo. Mantén las vendas, una hora. Después, te las quitas y eliminas los restos con un paño húmedo. Pero no te duches, hasta el día siguiente.

A las cremas reductoras, junto a la dieta y el ejercicio, puedes añadirle una de estas cremas reductoras de grasa abdominal y algún suplemento para marcar abdominales como estos.

Los ingredientes de las cremas reductoras de grasa abdominal

Aunque cada crema tiene unos ingredientes especiales y concretos, todas ellas tienen algunas en común.

Cafeína

La cafeína es un ingrediente que nos ayuda a perder grasa localizada gracias a que es lipolítica, que ayuda a desatascar los depósit0s de grasa, ademas de su efecto queratolítica, que mejora la piel y mata las células muertas.

Colágeno Hidrolizado

El colágeno actúa sobre la piel como un reparador del tejido, no solo favorecen la aparición del colágeno de forma natural, también el de otros activos. El colágeno hidrolizado se usa mucho en la cosmética porque da mayor firmeza y finura a la piel.

Carnitina

La carnitina se incluye en las cremas reductoras porque es un ingrediente que usa la grasa como fuente de energía, y en las cremas sirven para lo mismo. Usan la grasa mas superficial en la piel para reafirmar e hidratar la piel.

  • Los mejores termogénicos para sacar abdominales

Con esto y las cremas reductoras de grasa abdominal, conseguirás eliminar los centímetros que te sobran.

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal 4.38 / 5

Aceite abedul Cien vs. aceite abedul Weleda

Las marcas blancas de los supermercados como Día, Mercadona o Lidl suele “clonar” algunos cosméticos que tiene gran renombre o que son muy vendidos para atraer a los consumidores de una forma masiva frente a precios mucho más bajos.

Hay cientos de casos de este estilo en el mercado, el último que recuerdo fue el de la crema Sisbela Diamond que Mercadona vendía por 5 euros cuando la original tenía un precio de cerca de los 50 euros.

Pues bien hoy os traigo un “clon” que descubrí hace no mucho en Lidl de su nuevo producto de aceite anticelulítico de abedul y que al verlo rápidamente asocié con otro producto similar de la marca Weleda.

Comparativa entre los aceites anticelulíticos de abedul de Weleda y Lidl

Ya que es la primera comparativa que hago en el blog voy a dividirla en varias partes, distinguiendo ingredientes, envase, textura y precio para poderos dar una opinión más concreta de los dos productos.

#Desmontandoetiquetas: aceite para la celulitis de abedul Weleda vs. Cien

INGREDIENTES:

INCI aceite abedul de Cien: Helianthus Annuus Seed Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Persea Gratissima Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycine Soja Oil, Parfum, Betula Alba Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Ubiquinone, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Citral, Limonene, Linalool

Os he puesto en verde el ingrediente principal de las dos fórmulas que es el extracto de abedul. Aquí me quiero parar para hacer una aclaración. Como veis ambas indican que son aceite de abedul pero como si os fijáis en los INCI el abedul es un extracto, no un aceite. Aquí juegan con que como está diluido en una gran cantidad de aceite usen la expresión aceite de abedul pero no busquéis al abedul junto a la palabra “oil” porque no lo vais a encontrar.

Y hablando de aceites, como se puede observar el del Cien de Lidl tiene 6 aceites frente a los 3 del de Weleda (en rosa os he puesto los ingredientes que ambas fórmulas comparten). De todos los aceites solo el de albaricoque es similar en los dos productos. El resto son aceite de almendras, girasol o jojoba. Da lo mismo que tenga 6 o 3 la función es la misma, hidratar y en este caso ser usado como excipiente.

También veis que comparten el extracto de romero y la gran diferencia según Weleda es que las fragancias (perfum, limonene, citral y linalool) en su fórmula provienen de aceites esenciales cuando lo habitual es que sean sintéticos como seguro serán los de Lidl.

TEXTURA:

Al ser dos aceites la textura es muy similar. Aceite de color amarillo que se extiende con facilidad aunque si que es verdad que el de Weleda puede que se absorba algo más rápido. El olor si que es más a aceites esenciales en el caso de Weleda y algo más suave en el de Lidl.

ENVASE:

Ambos envases son de 100 ml. El del aceite de abedul de Lidl es de cristal transparente y con un dispensador muy cómodo. Mientras el de Weleda es una botella de cristal verde oscuro con un aplicador que reduce el flujo del aceite para controlar su cantidad a la hora de aplicarlo. Este último me parece un poco más engorroso pero creo que el cristal oscuro protege mejor las propiedades de los ingredientes.

PRECIO:

El precio del aceite anticelulítico de abedul de Cien es de 2,99€ mientras que el aceite de abedul de Weleda ronda los 20 euros, dependiendo del lugar donde se compre y de si viene o no con la ventosa de silicona (con la que se encarece algo más su precio)

Mi opinión

Respecto a ingredientes me quedo con el de Weleda. No porque sean muy diferentes sino porque hay algún ingrediente en la fórmula de Lidl que suprimiría y además que soy de la opinión de que menos es más y el de Weleda tiene menos ingredientes y consiguen lo mismo.

En tema envase me quedo con Lidl. Me gusta el dispensador porque es muy cómodo. Las texturas son muy similares ya que son aceite pero quizá se integre más rápido en la piel el de Weleda, también me parece que tiene un olor más agradable, por lo menos para mi gusto.

Y por último el precio. Mientras uno vale 3 euros el otro casi son 10 veces más por la misma cantidad. Así que aquí me quedo con el de Lidl.

Para desempatar vamos a hablar de si funciona o no, que es lo importante, y de las propiedades del tan famoso extracto de abedul.

Según Weleda el abedul activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Tras mi experiencia con ellos creo que simplemente son aceites que hidratan la piel y que el extracto de abedul o romero pueden hacer algo pero no una acción anticelulítica. La celulitis, mal que nos pese, es muy difícil de eliminar y más en las mujeres, creo que este tipo de productos no son efectivos si no se acompañan de una dieta equilibrada y de ejercicio.

En los últimos años Weleda vende su aceite de abedul con una ventosa para masajear las zonas con celulitis facilitando el drenaje. Con herramientas de este tipo creo que se potencia más la acción de estos cosméticos pero que aun así necesitan de otras “buenas prácticas” para combatir con éxito la celulitis.

En definitiva, si no me doliera tanto el bolsillo me quedaría con Weleda pero creo que los dos pueden realizar la misma función anticelulítica siempre y cuando se acompañen de una correcta alimentación y ejercicio.

¿Estás buscando información sobre lociones que te ayuden a acabar con la piel de naranja? Entonces, estás de enhorabuena. En esta página te voy a hablar de las mejores cremas anticelulíticas del mercado que he probado (y he probado bastantes).

Cremas anticelulíticas: Shiseido

Es una de las mejores que puedes probar. Al menos, es una de las mejores que yo tuve oportunidad de probar, solo comparable con la Astor Shock y la Lipozone.

Es por ello que, en el caso de que quieras probar las mejores marcas de crema anticelulítica, tienes que echarle un vistazo a esta. Su precio no es que sea el más bajo del mercado, pero funciona bastante bien, así que una cosa compensa la otra.

Obviamente no elimina por completo la celulitis, pero sí que ofrece una reducción más que aceptable, que te puede venir muy bien. Además, aunque la marca no es tan conocida como otras, sí está disponible en prácticamente cualquier tienda o cualquier perfumería.

También puedes encontrarla por internet, así que, en el caso de que te plantees comprarla, puedes acudir a tres o cuatro lugares y comparar los precios. Y es conveniente que lo hagas, porque es una de las lociones más caras, como ya he comentado.

Disponibilidad actual en Amazon

VER EN AMAZON

Lee más en: Crema anticelulítica Shiseido

Cremas anticelulíticas: Somatoline

Es una de las que funcionan bastante bien. No está al nivel de la Astor Shock, la Lipozone o la Shiseido, pero sí tiene una potencia bastante buena, lo cual se compensa con su precio algo más bajo que las anteriores.

Podríamos decir que, entre las lociones que funcionan, la Somatoline es una gama un poco más baja que las anteriores, pero sin llegar al nivel de la gama baja como la Roc o la Deliplus.

La marca Somatoline, además, es bastante conocida, y eso siempre es una garantía. Sobre todo, es garantía de poder encontrarla en prácticamente cualquier establecimiento, así como a través de la red, lo que permite comparar precios y comprar la opción más barata.

Por último, también tengo que mencionar que es una de las lociones anticelulitis que más me han gustado en cuanto a presentación. Cuenta con una textura muy interesante y agradable, y un buen olor. Otro tema es su capacidad para reducir la celulitis.

Disponibilidad actual en Amazon

VER EN AMAZON

Lee más en: Crema anticelulítica Somatoline

Cremas anticelulíticas: Thiomucase

Podríamos decir que es el centro de todas las demás. Es decir, no es la más cara, pero tampoco es la más barata. No es la que mejores resultados ofrece, pero tampoco es la que ofrece los peores.

Y así podría seguir con todas sus características. Y es que, a pesar de que aseguran que puede ofrecer una reducción del perímetro del muslo de hasta 1.9 centímetros, yo tengo mis dudas.

Cierto es que tuve una cierta reducción, pero no es comparable a la que ofrecen las cremas buenas Lipozone, Astor Shock o Shiseido. Por lo tanto, aunque Thiomucase venda el producto acompañado de un “estudio” en el que muchas mujeres lograron esa reducción, yo creo que no es así.

Tampoco debemos sorprendernos: Un estudio hecho por la propia empresa, lo que va a hacer es poner al producto como mejor de lo que es, no como peor. Es algo evidente.

En cualquier caso, no es la crema que yo recomendaría, porque no es buena ni para aquellas personas que tienen una capacidad adquisitiva más baja (caso de la Roc, por ejemplo), ni para aquellas que quieren el mejor efecto posible (caso de Astor Shock o Lipozone, por ejemplo).

Disponibilidad actual en Amazon

VER EN AMAZON

Lee más en: Crema anticelulítica Thiomucase

Cremas anticelulíticas: Roc

La Roc es, probablemente, la mejor en su relación calidad-precio. Puedes conseguir un buen tarro por algo más de 6€, lo que la sitúa en el rango de cremas anticelulíticas muy baratas.

Eso sí, a diferencia de la crema Deliplus, que también es muy barata, ésta tiene un cierto nivel de funcionamiento. No es que sea el mejor reductor, y, por supuesto, no la elimina al completo, pero funciona.

Es por ello que digo que es la mejor en relación calidad-precio. Además, dentro de lo que cabe, Roc es una gran marca, muy conocida y con una larga trayectoria en este tipo de productos, por lo que conviene prestarle atención.

En definitiva, si quieres probar cremas reductoras y reafirmantes y no tienes una gran capacidad adquisitiva, esta es una de las mejores opciones, porque está disponible en prácticamente cualquier tienda y además es muy barata.

Como puedes ver, las mejores cremas anticelulíticas eficaces son aquellas que no solamente permiten frenar el avance y la profundización de la celulitis, sino, además, reducirla hasta eliminarla. Y estas cremas que te he mencionado permiten lograrlo.

Disponibilidad actual en Amazon

VER EN AMAZON

Lee más en: Crema anticelulítica Roc

Cremas anticelulíticas: Lipozone

Cuenta con tres efectos que permiten eliminar la piel de naranja desde tres flancos distintos: En primer lugar, tiene efectos reafirmantes, en segundo lugar, tiene efectos drenantes y, por último, tiene efectos lipo-reductores.

Con estos tres efectos, se consigue un potencial reductor muy importante. No es que te vaya a permitir rebajar al 100% la celulitis, pero sí que te va a garantizar una reducción mayor que la media.

Es una de las cremas de gama alta, al nivel de Astor Shock o Shiseido. Incluso podría decir que un poco superior, por el triple efecto con el que cuenta y porque, además, no tiene un precio tan elevado. Se encuentra sobre los 20€.

Conviene señalar, también, que es una crema eficaz muy accesible, que puede encontrarse en cualquier centro comercial y en cualquier perfumería, y también online, con lo que puedes comparar precios y comprar la mejor opción, recibiéndola en la puerta de tu hogar.

Disponibilidad actual en Amazon

VER EN AMAZON

Lee más en: Crema anticelulítica Lipozone

Cremas anticelulíticas: Astor Shock

Es una de las mejores que he tenido oportunidad de probar. Como ya he mencionado arriba, las cremas anticelulíticas no son milagrosas, y no son suficientes para acabar al cien al cien con el problema.

Pero, entre las que permiten reducir un poco la celulitis, la Astor Shock es una de las mejores, y lo es ya desde su propio planteamiento.

Como se reconociera que no puede acabar definitivamente con la celulitis, lo que hace es presentarte dos productos. Por un lado, una espuma que permite actuar directamente, como una suerte de tratamiento de shock.

Con esa espuma consigues la mayor parte de la reducción, y posteriormente, puedes empezar a utilizar el gel o la loción de la misma marca, cuyo objetivo no es otro que mantener los resultados obtenidos.

El mayor problema que tiene esta crema es que es un tanto difícil de encontrar. No tengo muy claro cuál es el problema, pero lo cierto es que se ha vuelto bastante inaccesible. No obstante, si la encuentras, te recomiendo que la utilices.

Lee más en: Crema anticelulítica Astor Shock

Cremas anticelulíticas: Deliplus

En mi experiencia, la Deliplus es la peor de todas. Yo, que he probado una buena cantidad, puedo decir sin temor a equivocarme que esta es la única que no permite obtener la más mínima reducción.

Es cierto que es muy accesible, porque se vende en el Mercadona, y que tiene un precio asequible, pero lo cierto es que no merece la pena comprarla, porque no tiene efectos visibles.

Al menos, yo no pude verlos en los dos meses que estuve utilizándola, mientras que otras cremas muestran los resultados en apenas unas semanas. Como me gusta ofrecer toda la información, hablo de ella, pero eso no significa que la recomiende.

Lee más en: Crema anticelulítica Deliplus

¿Es suficiente con utilizar solo una crema anticelulítica?

No, no lo es. Y debo ser clara desde el principio para que no te frustres. Si crees que con una simple crema vas a acabar con la celulitis. Deja que te diga que estás muy equivocada. No funciona así.

Las cremas anticelulíticas te pueden ayudar a revertir la celulitis y mejorar su apariencia, pero no acabarán con ella definitivamente. Para acabar con la celulitis, necesitas complementarlas. Te recomiendo que te leas los otros artículos del blog para aprender las diferentes técnicas.

Ante cualquier problema de salud o en caso de necesitar consejo, debes acudir a un profesional médico. La información de este blog es complementaria y no debe ser tomada como asesoramiento profesional.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *