0

Mejor dentista madrid

Consejos prácticos para elegir dentistas en Madrid

La mayoría de las personas no prestan la suficiente atención a su salud bucal, hasta que aparece algún problema serio. Lo ideal es realizar controles y limpiezas bucales con cierta regularidad, para prevenir males mayores.

Si estás en Madrid y aún no has optado por ningún odontólogo para cuidar tu sonrisa, sería importante seleccionar pronto un profesional para comenzar con los tratamientos preventivos. Existen muchísimos dentistas en Madrid, y más allá de las recomendaciones que te puedan llegar a través de amigos y familiares, hay algunos aspectos importantes que debes considerar en el momento de elegir un odontólogo:

Educación y actualización de conocimientos

Muchos odontólogos han realizado distintos cursos de especialización y acuden frecuentemente a seminarios y congresos para mantenerse al tanto de las novedades terapéuticas y tecnológicas en el área de odontología. Intenta hallar dentistas en Madrid que se preocupen por mantenerse actualizados.

Equipamiento tecnológico

Muchos dentistas en Madrid se agrupan para instalar clínicas dentales donde pueden ofrecer el mejor equipamiento tecnológico para sus pacientes, lo cual sería difícil de lograr trabajando individualmente. Averigua cuáles son las clínicas dentales mejor equipadas de la ciudad.

Ubicación

Debes buscar dentistas en Madrid que atiendan cerca de tu hogar o de tu lugar de trabajo, para poder atenderte con comodidad. En internet puedes hallar largos listados de odontólogos, con sus correspondientes direcciones.

Precios

Algunos tratamientos odontológicos pueden llegar a ser muy caros. Es buena idea averiguar entre familiares y amigos, cuáles son los dentistas en Madrid que ofrecen la mejor relación calidad-precio en sus servicios.

Mejores dentistas en Madrid

El valor de un tratamiento ortodóncico esta determinados por un detallado diagnóstico individualizado de cada paciente teniendo en cuenta todas las demás áreas de salud bucodental para poder ofrecer el mejor tratamiento de salud.

Los MEJORES TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA solo son posibles desde este punto de vista interdisciplinar y esto es lo que confiere al Dr. Rivero como un profesional a la vanguardia en donde la ORTODONCIA INVISIBLE EN MADRID es la técnica más demandada pero teniendo presente que tanto el uso de INVISALIGN o la ORTODONCIA LINGUAL o los distintos sistemas de Brackets, Daimon, Tip edge… no dejan de ser herramientas en manos del ortodoncista .

No existe mejor o peor técnica ortodóncica, lo que existe son buenos o malos ortodoncistas , que en base a sus conocimientos manejan bien o mal las distintas aparatologías, siendo clave el diagnóstico y el plan de tratamiento que están determinados por el conocimiento de la biomecánica de cada técncia y la biología individualizada de cada paciente.

El dentista de los famosos confiesa sus secretos: «Les digo la verdad, no lo que quieren oír»

Madrileño «pasional e impulsivo», el doctor Malagón cumplirá 40 años el próximo lunes. Pero, por motivos prácticos, lo celebró anoche con una despampanante fiesta temática a lo James Bond a la que asistieron, entre otros, la actriz Dafne Fernández, los periodistas Teresa Viejo y Carles Francino, así como los futbolistas colchoneros Moyá, Thomas, Oblak y Carrasco. «Me gusta la personalidad de Bond: sofisticado, elegante… No es que me quiera comparar con él», advierte el dentista. Pero la realidad es que él también conduce un Aston Martin. «Sí, un DB11. Era uno de mis sueños, un capricho. Me lo he comprado con mucho esfuerzo».

Lo que celebró anoche Malagón no solo fue haber llegado a los 40, sino también los 17 años que lleva ejerciendo como dentista. Porque el número 17, según dice, ha marcado su vida. «Todo empezó cuando de jovencito fui al bingo con unos amigos y lo canté dos veces seguidas gracias a ese número. A partir de ahí, el 17 me ha acompañado». Y relata la tarde en que le pidió matrimonio a su novia asturiana y eligió como enclave el Cabo Peñas… «Yo nunca había estado allí, pero soñé con ese lugar. Lo increíble fue que, después de darle el anillo, cuando volvimos al coche encendí los faros e iluminaron un mojón que marcaba el kilómetro 17». Poco después sus amigos le organizaron una despedida de soltero y resultó que el número de asistentes… «¡Era 17!» Por supuesto, la boda fue un 17 (de marzo).

«Les hago grabar un vídeo al finalizar el tratamiento y algunos lloran de emoción»

De aquello hace ya más de una década. Hoy Malagón y su mujer tienen tres hijas, Mia, Bimba y Bruna, que van de los nueve a los cuatro años. «Me gustaría tener más, pero la vida actual es complicada y hay poco tiempo para atender a los hijos». Uno de los secretos de su éxito, a juicio de este odontólogo, es el tiempo que dedica a sus pacientes. «Eso y cierta sensibilidad estética creo que son mis valores añadidos». Los famosos suelen acudir al dentista con prisa. «Lo quieren todo rápido y como lo pueden pagar suelen ser impacientes. El riesgo es que den con un profesional que se aproveche de ese ímpetu», advierte.

Fuera el código de barras

Enamorado de las construcciones de Tadao Ando, este arquitecto dental dice haber visto muchos rostros transformados por una sonrisa artificial a base de carillas de porcelana, «muy frecuentes en los actores de Hollywood». Él en cambio predica la ortodoncia transparente de Invisalign, el revolucionario sistema de alineadores invisibles que ha ordenado la dentadura de innumerables personalidades, incluida la reina Letizia. Sin desvelar si es paciente suya, el doctor Malagón explica que «con mínimas actuaciones cero invasivas conseguimos corregir la inclinación de los dientes, dar soporte a los tejidos blandos y hacer que desaparezcan las arrugas del famoso código de barras sin necesidad de pincharse».

Este hijo de funcionario hecho a sí mismo ve recompensado su trabajo cuando logra mejorar la calidad de vida de sus pacientes. «Les hago grabar un vídeo al finalizar el tratamiento (que va de los 1.500 a los 6.000 euros y nunca dura más de un año) y algunos lloran de emoción -asegura-. Y es que una sonrisa bonita te da una autoestima brutal». Que se lo digan si no a Julia Roberts… «Su sonrisa no es perfecta en absoluto -tercia Malagón-, ni tiene buenas proporciones de los incisivos, pero es tan natural y ella está tan segura de sí misma que el resultado es perfecto». Con todo, para este odontólogo, una de las mejores sonrisas de América «es sin duda la de Ricky Martin».

Dentista barato Madrid

¿Desea contar con la atención de un dentista barato en Madrid pero no quiere renunciar a la calidad exigible en los tratamientos? La solución le espera en las clínicas Dental 130. Nosotros apostamos por los mejores precios a partir de la eficiencia y la innovación. En nuestra clínica, que integra servicio médico y laboratorio, trabaja un equipo de profesionales cualificados en las distintas ramas que comprende nuestra actividad, con una trayectoria notable en este sector que en muchos casos supera los 20 años, sumada a una formación extensiva en instituciones de prestigio. Todo ello, sin perjuicio de una apuesta firme por ofrecer una auténtica atención personalizada a los clientes que confían en nosotros.

Nuestra oferta de tratamientos es amplia y nos distingue entre otras clínicas de la capital por la capacidad que demostramos para introducir modalidades novedosas, siempre en beneficio de nuestros pacientes. Por ejemplo, puede venir con toda confianza si necesita realizarse un implante dental en Madrid o conseguir una prótesis, que podemos tener lista 24 horas. ¿Pero qué ocurre si ha sufrido un problema en su prótesis y necesita una reparación? Nosotros disponemos de un servicio totalmente único en la ciudad que nos permite realizar el arreglo pertinente en solo una hora.

Dentista barato en Madrid de calidad

Contamos con clínicas en los barrios de Tetuán y La Concepción (Ciudad Lineal), donde será bienvenido siempre que requiera la asistencia de un odontólogo económico en Madrid. Hemos incorporado a nuestra oferta algunos servicios altamente especializados, entre los cuales destacan diversas opciones de prótesis, implantes, coronas o puentes.

Siempre que necesite reemplazar piezas dentales o reparar las dañadas, aquí hallará a los protésicos que mejor le pueden ayudar, y también atendemos urgencias dentales en Madrid. Confíe en nosotros y se asegurará de gozar de los tratamientos que resulten más convenientes para su caso por un precio asequible.

¿Tienes una urgencia?
91 570 89 07 | email: [email protected]

¿Necesitas un dentista barato en Madrid? ¡Consúltanos!

Dentista Madrid Barato es en realidad lo que todos los pacientes buscan y quieren. Los tratamientos dentales son necesarios y requieren hacer una gran inversión a los pacientes. ¿Quíeres que te enseñemos a encontrar el mejor precio?

Dentista Madrid Barato, no gastes de más en tus tratamientos.

Para encontrar un Dentista Madrid Barato, debes ir mas allá del dinero del presupuesto, es importante hacer una valoración calidad-precio, y si quieres conseguir una sonrisa perfecta con la mejor inversión debes tenerlo en cuenta.

Debes acudir a una clínica donde te den garantías y si tienes algún problema con tu corona dental, o con tus carillas dentales respondan y si es necesario volverla a poner, se haga. En Bordonclinic, te damos esta garantía para que confíes en nosotros.

Un Dentista Madrid Barato, es elegir a un profesional que te da el mejor tratamiento al mejor precio, utilizando los mejores materiales y dando alguna garantía sobre tu tratamiento.

Además un Dentista Madrid Barato, tiene en cuenta que los presupuestos pueden ser muy elevados y darte facilidades de pago y permitirte un pago fraccionado es una obligación.

Infórmate y obtén un presupuesto personalizado en tu Dentista Madrid Barato.

Te aconsejamos que acudas a la Clínica Dental y aproveches que la primera consulta y el presupuesto son gratuitos. Ten en cuenta que los pacientes son diferentes y podemos personalizar el presupuesto a tu boca.

Dentista Madrid Barato Por Dr. Javier de la Cruz el 25 febrero, 2014

Reserva tu cita en P&P CLINIC de forma fácil y gratuita.

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

Santiago Bernabéu

L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: [email protected]

La salud bucodental tiene vital importancia, ya sea por la integridad de nuestra higiene en general, así como también, visto desde un punto de vista estético; a veces las visitas al dentista, los procedimientos necesarios, ameritan de una cantidad de dinero que realmente no poseemos, tranquilo, te mostraré sobre lo económico que puede resultar si sabes qué buscar.

Dentista económico Madrid

Primeramente, necesitamos de un dentista económico en Madrid, son muchos los dentistas que ofrecen sus servicios a precios más que accesibles para distintos usuarios. Tienes que saber dónde buscarlos, generalmente se encuentran en los centros de salud, específicamente en las unidades de salud bucodental que se encuentran a ellos, los costos de allí no suelen ser nada excesivos, pero no de la mejor calidad, nosotros tenemos el dentista más económico y profesional de Madrid.

Dentista Madrid barato

Puedes encontrar algunos dentistas en Madrid, cuyos servicios puedan considerarse baratos, con precios que son una ganga pero que sea de calidad, claramente que todo depende del tipo de procedimiento que se amerite según sea el caso y su nivel de complejidad, así como también el tipo de institución de la salud que sea. Nosotros contamos con el dentista Madrid barato que necesitas.

Dentista barato Madrid Precios

¿Quieres saber los precios de un dentista barato en Madrid? Necesitamos que sea económico pero también que el dentista pueda ser de confianza, los precios a través de los cuales puedes catalogar esos dos aspectos son los siguientes: Empezando con lo sencillo, vemos una limpieza a un coste de 33 €, cuando generalmente se consigue a 70 €.

Por otro lado, tenemos la colocación de Brackets en 2108 € cuando inicialmente tienen un precio de 3005 €, el empaste con un costo final de 42 € y el común blanqueamiento con luces LED por tan sólo 207 €. Esos son precios con los cuales puedes guiarte para considerar a un dentista económico pero no lo suficiente como para sospechar de su calidad.

Dentista barato universidad Madrid

El dentista barato de la universidad en Madrid, actualmente muchos pacientes prefieren ir a las clínicas universitarias porque ofrecen sus servicios a un precio con el 50% de descuento y hasta más en comparación a otras clínicas dentales generales

Barato dentista barato y bueno Madrid

Los dentistas baratos y buenos en Madrid, se pueden considerar que son los de las clínicas universitarias, que ofrecen sus servicios a precios más que aceptables sin perder la calidad de los mismos. Pero si deseas desde una consulta profunda y detallada hasta paciencia en el tratamiento y trato, ven a nosotros, tenemos barato dentista barato y bueno Madrid.

Dentista Madrid descuento

Algunos dentistas ofertan sus servicios con descuentos increíbles, para poder de esa manera hacerlos más accesibles al público en general y que éstos gocen de una buena salud bucodental sin la necesidad de ir a bancarrota, un pensamiento que se va promoviendo por el territorio, nosotros tenemos los mejores descuentos.

Cuál es el dentista más barato de Madrid

Son varios dentistas que cobran lo que se considera barato en Madrid, la mayoría trabaja en las unidades en los centros de salud, mientras que los otros se encuentran en las clínicas universitarias, dos opciones de calidad y aprecios económicos para tu bolsillo. Una ventaja de la cual carecen muchos otros países. Ahora puedes mostrar tu sonrisa y no te resulta caro.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *