0

Mejor postura sexo anal

4 posturas que facilitan la práctica del sexo anal

El sexo anal es una práctica sexual que, a pesar de ser muy común, continúa rodeada de todo tipo de prejuicios y mitos. Por ello, muchas personas consideran que es dolorosa en todos los casos, sin tener en cuenta que el dolor no necesariamente tiene por qué ser una variable constante.

El sexo anal consiste en la introducción del pene en el ano y el recto de la pareja. Se trata de una actividad que puede brindar mucho placer si se tienen en cuenta ciertas medidas y cuidados, como por ejemplo:

  • Mantener una buena higiene.
  • Estimular a la pareja previamente.
  • Utilizar lubricantes apropiados (nunca saliva).
  • No realizar fricción de manera brusca, entre otras.

Veamos a continuación 5 posturas que facilitan la práctica del sexo anal y que no tienen por qué resultar dolorosas.

1. «La cuchara», una buena postura para el sexo anal

Para que la práctica resulte placentera a la pareja, es importante que la penetración vaya acompañada de la masturbación. Como se ha mencionado anteriormente, así se consigue que la musculatura anal se relaje y se mejore la penetración.

Además, existen ciertas posturas a través de las cuales es más cómodo tener sexo anal. También llamada el molde, esta posición es de una de las más recomendadas.

¿Cómo hacerla?

  1. Los dos debentumbarse hacia el mismo lado y quien vaya a ser penetrado debe quedar dándole la espalda al otro miembro de la pareja.
  2. Es importanteestimular a la pareja a través de la masturbaciónantes de realizar el acto.
  3. Cuando la personase sienta preparada, se puede iniciar la penetración suavemente.

2. «El sometido»

El sometido es otra postura que suele ser muy recomendada. Como el nombre indica, quien es penetrado tendrá la capacidad de dirigir el ritmo del acto.

  1. El hombre se tumba boca arriba en la cama dejando su cuerpo completamente estirado.
  2. La mujer se sienta encima de él dándole la espalda.
  3. La mujer apoya sus manos en las piernas de su pareja y va marcando el ritmo de la penetración.
  4. El hombre podrá tomarla de las caderas para acompañar sus movimientos y acariciar su trasero y espalda.

3. «La doma»

Del mismo modo, es recomendable la postura de «La doma». Está indicada para que la pareja evite molestias.

  1. Ambos tendrán que acomodarse sobre una superficie en la que puedan sentarse y apoyar los pies en el suelo de manera cómoda.
  2. Quien vaya a ser penetrado deberá sentarse encima de su pareja, dándole la espalda.
  3. Con los pies apoyados en el suelo, quien vaya a ser penetrado podrá inclinarse un poco hacia delante para iniciar la penetración y dejar que el pene entre hasta donde la persona quiera.

Lee también: Mitos y verdades sobre el sexo anal

4. «El tornillo»

Esta es quizás una postura poco conocida, pero también puede generarle un gran placer a ambos miembros de la pareja.

  1. Quien vaya a ser penetrado deberá tumbarse boca arriba en la cama, colocando su trasero en el borde de la misma.
  2. Del mismo modo, esta persona llevará hacia un lado sus caderas y sus piernas, para que su pareja pueda iniciar la penetración.
  3. Quien penetre marcará el ritmo de la penetración con suavidad y delicadeza.

Para concluir…

El sexo anal es una práctica que no tiene por qué resultar dolorosa si se ponen en práctica una serie de medidas. Además, si se realiza con delicadeza y con conciencia, puede resultar muy placentera para ambos; lo cual puede ayudar a disfrutar en la cama y, a su vez, fortalecer la relación de pareja.

10 posiciones de sexo anal (más salvajes y sencillas)

¿Cuáles son las posiciones sexo anal más recurrentes?

Tú y tu novia quieren iniciarse en esta práctica? Bueno, olvida todo lo que sabes hasta ahora. Haz caso a esta guía que hemos preparado justo para hombres curiosos como tú.

En Reedit, un usuario compartió su inquietud por experimentar este tipo de práctica y las sugerencias de iniciación llegaron enseguida. Lo primero en lo que casi todos coincidían es en que existen muchos más movimientos que la clásica postura del perrito. Esa no es para nada placentera y cómoda, si eres un principiante en lo que a sexo anal se refiere.

Otro punto importante a tomar en cuenta que este juego es completamente distinto a la penetración vaginal. Requiere de mayor dedicación, movimientos, condones para nada gruesos y… lubricante, mucho lubricante.

Ahora, antes de comenzar con alguna de estas posiciones, empieza con masajes y juegos preliminares, descubre la zona con tus dedos anular e índice, lengua o juguetes sexuales antes de pasar a la penetración.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

8 posiciones sexuales más placenteras para hombres

posiciones sexo anal

© Carol Yepes

Las posiciones de sexo anal más comentadas, a la hora de practicar:

  1. El mono. Acuéstate boca arriba y pídele que se siente sobre tu pene. Usa tus dedos para abrir más espacio en la zona. Hazlo lentamente. Si le duele, detente y vuelve a empezar.
  2. La amazona. Colócala sobre un taburete, inclinada justo a la altura de tu pene. Asegúrate de que tanto tus pies como los suyos tocan el suelo.
  3. Autobús de dos pisos. En resumen es cucharear hacia arriba. Túmbate boca arriba mientras que ella hace lo mismo pero sobre ti. Apóyate en tus codos. Sujétala justo mientras la penetras con movimientos suaves para no causar dolor.
  4. La montaña mágica. Tienes que abrazarla desde atrás, colocando cojines justo debajo de sus rodillas para que den forma a esta postura y la hagan más cómoda. La profundidad a la que llegará tu pene será magnífica… de nada.
  5. La mariposa. Recuéstala boca abajo, con las piernas y brazos extendidos sobre la cama. Haz lo mismo sobre ella y comienza a penetrarla. Suavemente. Conseguirán una gran profundidad en la penetración.
  6. La canasta. Rostro sobre tu pecho, ano sobre tu cara. Sujétala con las manos, penétrala, besa sus senos y multiplica el placer.
  7. La bisagra. Ella debe colocarse arriba de ti, en cuatro, apoyándose sobre tus antebrazos y con las piernas abiertas. Tú apóyate con una mano y una pierna en el suelo y con la otra mano sujétala y empújala hacia ti para facilitar la penetración.
  8. El caballo salvaje. Tú siéntate en piernas cruzadas y con tus brazos apoyándose hacia atrás. Ella debe “cabalgar” sobre tu pene.
  9. Escalera de color. Esta postura requiere una escalera. Llévate cojines, colócalos sobre Sus rodillas y diviértanse. La elevación entre un escalón y otro hará que se diviertan al máximo.
  10. El cruce. Ella debe recostarse boca abajo y abrir las piernas, pero en vez de poner sus piernas sobre tus hombres, déjalas dobladas pegadas a tu pecho. Empújala y hazla pedir más…

De nada. Solo no olvides cómo limpiar el pene después de tener sexo.

Mientras que posiblemente sepas que el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, seguro no te llama mucho la idea porque el sexo anal no te da mucho qué hacer mas que dejar a tu galán que haga lo suyo. Por suerte, la posición del perrito no es tu única opción.

Estar en control de la profundidad de la penetración puede hacer que el sexo anal sea más placentero de lo que pensabas. De hecho, un movimiento en particular te permitirá controlar el tempo, ángulo y profundidad mientras le das acceso del clítoris a tu pareja.

  • La posición: La posición es la de perrito, pero elevada. Es buena para el control, pero más cómoda para las mujeres, ya que nos ayuda a regular la intensidad de la penetración y la cercanía entre pareja.
  • Cómo hacerla: Esta posición podrían llevarla a cabo en las escaleras, pero si no se les hace cómodo, sólo tienen que poner un par de almohadas sobre la cama para que la mujer pueda sostenerse sobre ellas. Lo bueno de la posición es que, a comparación con la de perrito, ésta te permite estar en un ángulo más derecho y a moverte gracias al soporte.
  • Estimulación: Como mencionamos anteriormente, esta posición permite la estimulación del clítoris, la cual puedes hacer tú, tu galán o tu vibrador favorito.
  • Tip: Asegúrate de usar muchísimo lubricante y estar al pendiente de la intensidad y rapidez de la penetración. Dado que no hay contacto visual, es importante que se comuniquen con palabras, especialmente si sientes algo de dolor o incomodidad.

Foto: Pinterest/Archivo Eme de Mujer

Publicidad

10 posiciones de sexo anal que debes probar pa’darle por Detroit

Porque existen muchas más que solo el perrito, inspírate con estas posturas para disfrutar con tu pareja. ¡Hoy toca!

Las posiciones para sexo anal son una práctica rodeada de estigmas, tabúes y mitos, pero sí algo debes tener claro es que NO hay nada malo con hacerlo, al contrario, podrías experimentar uno de los mejores placeres de tu vida.

Atrévete a experimentar algo nuevo y de paso rompe la rutina con tu pareja y enciende de nuevo la llama de la pasión. Lo peor que puede pasar es que te encante.

Aquí te dejamos 10 posiciones perfectas para practicar sexo anal:

1. La resbaladilla

Él se debe acostar boca arriba con las piernas dobladas hacia su pecho sobre una superficie cómoda y resistente. La mujer se coloca entre sus piernas dándole la espalda entrelazando sus manos con las de él como si estuviera en una resbaladilla. Y listo, a darle duro pero seguro.

2. La regla T

Aquí él se pone de ladito sobre la cama mientras la mujer se coloca transversalmente sobre su pene. Él coloca su mano en la pierna de la mujer para poder medir la intensidad de los movimientos. Y voilà!

3. La montaña

La mujer coloca las rodillas sobre la cama y pone su pecho encima de varias almohadas hasta formar una ‘L’, resultando en que sus glúteos queden libres para la acción. Él se coloca arriba de la mujer mientras penetra lentamente.

4. La poderosa

Muy parecida a la vaquera tradicional pero en esta variación la mujer se coloca de espaldas al hombre. Una vez encima de él, todo el control lo tendrá la mujer. Arriba el girl power!

5. La cucharita

Si es la primera vez que lo van hacer de forma anal, sin duda esta posición es la más recomendada. Mientras los dos se ponen hacia el mismo lado, él penetra mientras estimula el clítoris y los senos de la mujer. Ella simplemente disfruta y se relaja.

6. Piernas arriba

Mientras él se hinca frente a la mujer, ella se recuesta sobre su espalda con las piernas sobre los hombros del hombre. Mientras tanto, él levanta los glúteos de la mujer y los coloca sobre sus muslos para poder tener acceso directo y más profundo.

7. La escaladora

Para esta posición van a tener que ponerse atrevidos y salir del cuarto. Sobre unas escaleras la mujer se coloca en cuatro con sus manos un par de escalones más arriba que sus rodillas. Él simplemente disfruta la vista y controla la acción.

8. En 4

O mejor conocido como ‘el perrito’. Ella se coloca en cuatro sobre una superficie plana mientras él se pone de rodillas detrás de ella y simplemente los dos llegan al cielo.

9. Araña

Recostada boca arriba, ella coloca la piernas lo más pegadas que pueda hacia su pecho, mientras él se coloca encima de ella penetrando profunda y lentamente.

10. Tijera

Mientras el hombre se pone de rodillas frente a la mujer, ella se recuesta boca arriba ligeramente de lado con una pierna en el hombro del hombre y la otra sobre la cama. ¡Sentirán el máximo placer!

ILUSTRACIONES POR @INTRANSFERIBLE

VER TAMBIÉN:

Qué le pasa a tu intestino cuando tienes sexo anal

Cuatro consejos básicos sobre sexo anal

Cosas que siempre quisiste saber del sexo anal pero nunca te atreviste a preguntar

Me asusta, pero me gusta: estas cuatro posiciones son precisas para la previa de un sexo anal inolvidable

El fin de semana largo puede ser un momento perfecto para innovar, despacito, a lo Luis Fonsi.

Para algunas personas el sexo anal todavía es un tema (y un lugar) que muchos no han querido tocar. Si esta categoría sexual es un no rotundo para ti, está bien, puedes no hacerlo.

Pero si eres de lxs que quiere comenzar a explorar esa región pero aun no estás para una penetración anal completa, aquí te dejamos cuatro posiciones casi anales para empezar a ponerle onda a la cosa.

Quizás te asuste, pero hay muchísimas posibilidades de que después de probarlas te guste!

Rin Rin Raja Sudamericano

Acuéstense de lado, mirándose cara a cara como una sensual versión del ying y el yang. Jueguen con sus partes delanteras a las que tienen acceso y cuando las cosas se estén poniendo serias acércate con un dedo (o dos) bien lubricados para tocar la puerta trasera. ¿No te gustó? Inténtalo la próxima vez o cuando te den ganas de nuevo! Poco a poco te irás acostumbrando a la sensación y después de un tiempo podrás disfrutarla al máximo.

La buena vibra

El ano está lleno de terminaciones nerviosas, así que para empezar a probarlo no necesitas entrar por completo, solamente juega con la frontera. Haz que se acueste para darle sexo oral, cuando te des cuenta que está alcanzando altos niveles de excitación, suavemente presiona un vibrador en el caso de los hombres en su perineo (entre sus testículos y su ano) y en el de las mujeres sobre el ano. Continúa dándole placer oral mientras haces esto, jugando con los niveles de vibración y presión a medida que vayas viendo cómo va reaccionando (99% de posibilidades que su reacción sea: «Mierda, voy a acabar!»). Después haz que él/ella haga lo mismo por ti, porque lo justo es justo.

Despacito, a lo Luis Fonsi

Consigue un par de plugs para ambos y enchúfenselos durante la previa. Para asegurarse de que no van a tener juguetes sexuales saltando en la mitad del acto, acuéstense boca abajo con las piernas semi abiertas. En el caso de los hombres pueden penetrar desde esa posición a la mujer. Si le puedes agregar al plug que vibre, prepárate para una mágica sensación.

El beyblade

Súbete en la posición de vaquera revertida y cuando te sientas preparada pídele que te inserte unas bolitas de buena calidad y para principiantes. Cuando el esté listo haz lo mismo para él (con otras bolitas, cada uno tiene su propio juguete cuando se trata de anal). Es fundamental que sea lento porque ahí te irás dando cuenta de cuánto te gusta sentir adentro. Puedes meterlos y sacarlos, o simplemente dejarlos ahí hasta que sientas que vas a llegar al orgasmo para intensificar la experiencia.

Cuatro posiciones ideales para disfrutar del sexo anal

El sexo anal continúa siendo un estigma de las relaciones sexuales. Algunos lo evitan sosteniendo que es doloroso, mientras otros lo han adoptado como su práctica predilecta para disfrutar un encuentro excitante y placentero. Como todo en el sexo, el éxito del sexo anal depende de la técnica que se emplee para el disfrute de la pareja, por eso te presentamos cuatro posturas ideales para estallar de placer con esta práctica:

1. Cuatro Puntos

Posición Cuatro Puntos. / vcc.cl

Es la posición básica para el sexo anal. Tiene la particularidad de que por tradición excita mucho a los hombres, esto en gran medida porque desde ella cuentan con una visión privilegiada, que no deja nada a la imaginación, y sobre todo, deja las manos en libertad para acariciar los senos o estimular el clítoris.

2. Cuchara

Posición Cuchara. / vcc.cl

En ella la mujer debe estar recostada de lado mientras le da la espalda a la pareja. Con esta postura la penetración tiende a ser suave, controlada y paulatina, lo que hace la faena más sencilla y placentera para las féminas. Con esta posición la mujer puede levantar su pie y colocarlo en el muslo del hombre, para tener aún más placer.

3. Rana

Posición sexual de Rana. / Twitter

Posición caracterizada por que la mujer está acostada boca abajo y con las piernas abiertas, para que el hombre pueda estimular el ano.

4. Cabalgata

Posición Cabalgata. / vcc.cl

Es una posición común, en la que la mujer permanece sentada encima del hombre mientras este la penetra lentamente. Puede ser de frente o de espaldas, según el gusto y la comodidad de ambos. Esta postura resulta predilecta para las mujeres, pues con ella están más cómodas y además, tienen el poder de controlar los movimientos de la penetración.

Un dato importante es que para que el sexo anal sea placentero y no doloroso es recomendable utilizar lubricantes y sobre todo, ser creativo y comunicativo con la pareja.

8 posiciones de sexo anal que definitivamente te harán enloquecer

SEXUALIDAD

Esta practica seguirá siendo un tabú por los siglos de los siglos. Informarse es vital, como en todo, hay riesgos que puedes evitar. El sexo anal es para todos, no lo olvides y no le temas.

Escrito por: Mujer de 10

Las parejas felices y atrevidas, sin duda, en los últimos años se han dado a la tarea de intentar esta practica íntima. Me atrevo a decir que hacerlo no tiene nada de malo y que todos somos libres de querer practicarlo o no. Sí, probablemente duela, probablemente se sienta bien. No lo sabrás hasta que no lo intentes. ¡Ojo! No es obligación. El punto es que tú y tu pareja se sientan cómodos; tengan la confianza de decir sí o no. #Mujerde10 siempre tiene la información precisa para aclarar tus dudas y facilitarte la vida. Desde principiante hasta máster, es vital que le eches un ojo a estas posiciones de sexo anal. ¡Épaleeee!

Antes de cualquier practica sexual, te recomiendo darle una leída a estas 11 reglas básicas del sexo que seguro no conocías.

Toma en cuenta que antes de iniciar con el sexo anal, es vital que recuerdes lo siguiente: higiene sí o sí, estar relajada, optar por algún lubricante y siempre tener a la mano un condón.

Un clásico de clásico: de perrito

Si ya están acostumbrados a esta posición, seguro no les costará nada de trabajo. Sólo tomen en cuenta que deben tratar de ir al mismo ritmo para que ninguno presente dolor. Considero que de todas las posiciones de sexo anal, ésta es la más cómoda y placentera.

Cabalgata

Él puede sentarse en una silla, en la orilla de la cama, en el sillón, o bien, si son demasiado modernos, en el famosísimo potro del amor. Tú debes encajar, ya sea de frente o de espaldas. Yo, cien por ciento te recomiendo de frente para que tu pareja pueda estimular tus senos sin pena ni obstáculos.

Punto G

Si eres una chica mega flexible, esto es pan comido. La idea es que te coloques boca arriba y que tus rodillas queden a la altura de tu pecho. Tu pareja estará frente a ti; él sostendrá tus pies y tu cadera. De este modo irá controlando el movimiento. Tú debe sujetarte de sus muslos; por nada del mundo te alejes porque puedes lastimarte.

Posiciones de sexo anal: cuchara

Esta también es un clásico y es buenísima para aquellas parejas que van a intentarlo por primera vez. Lo difícil viene cuando traten de llevar el mismo ritmo. Recuerda que aquí la única manera de impulsarte será tomando de los muslos a tu pareja. Además, él tendrá acceso a tus senos y clítoris sin problema.

Misionero al revés

Lo único diferente al misionero que conoces, es que esta ocasión te tocará estar boca abajo y con las piernas semi abiertas para que tu pareja pueda penetrarte sin complicaciones. Déjame decirte que aquí él tiene la mayor chamba.

Tornillo

Tu pareja se colocará fuera de la cama, y tú totalmente en ella. Sólo considera que debes mantener tus piernas juntas y un poco inclinada para que tu pareja tenga mayor profundidad en su penetración.

Parados

De las posiciones de sexo anal más fáciles pero sólo para los más experimentados. Tú sólo necesitarás un objeto en el que puedas apoyarte subiendo una pierna. Te colocas un poco en diagonal, paras las pompis y listo. Todo un manjar para él.

El héroe

Amiga, aquí casi no mueves ni un dedo pero seguro te cansarás. Sólo debes mantener levantado el coxis y tus pies extendidos hacia el techo. ¡Ten cuidado! Un mal movimiento puede arruinarlo todo.

Aclara todas tus dudas y checa este post:

Riesgos y precauciones en el sexo anal

Este video te puede interesar

Sexo: 3 poses para tener sexo anal sin dolor

ocio

Vanessa Terkes contó que mezcló medicina y alcohol: «No estaba borracha»

exitosanoticias.pe –
Luego de ser ampayada en aparente estado de ebriedad mientras salía de una discoteca, …

Magaly Medina critica a Melissa Klug: «Nuestros hijos no tienen que pagar por nuestros rencores»

exitosanoticias.pe –
La conductora Magaly Medina cuestionó que Melissa Klug no haya autorizado a sus hijos …

Yahaira Plasencia se lució con la hija y mamá de Jefferson Farfán en estreno de película

exitosanoticias.pe –
Este último miércoles se realizó el avant premiere de «La Foquita: El 10 de la call…

Anteriores

Melissa Klug explicó ausencia de sus hijos en el estreno de la película de Jefferson Farfán
exitosanoticias.pe –
Este último miércoles se realizó el avant premiere de ‘La Foquita: El 10 de la calle’, película del futbolista Jefferson Farfán. En la alfombra roja desfilaron distintas personalidades de la farándula peruana y hasta se dejó ver Yahaira Plasencia, quien llegó acompañada de la hija y mamá de Farfán. Sin embargo, la gran ausencia fueron los hijos de Melissa Klug con el futbolista de la selecciones peruana; por todo lo especulado, ‘la blanca de Chucuito’ compartió un… The post Melissa Klug explicó ausencia de sus hijos en el estreno de la película de Jefferson Farfán appeared first on EXITOSA NOTICIAS – NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

¿Es necesario que las mascotas usen ropa?
Elpopular.pe –
Orientación y Familia. Aunque su pelaje los protege hay ocasiones en que son útiles. Los animalitos mayores la necesitan porque sus defensas están bajas.Â

Magaly Medina teme por su vida tras captar a «marcas» en su casa
exitosanoticias.pe –
Magaly Medina acudió ayer a la comisaría de Santa Felicia de la Molina para pedir garantías para su vida y denunciar que un grupo de desconocidos le está realizando un «reglaje» en la puerta de su casa. Los sujetos de nacionalidad extranjera fueron captados por sus cámaras de seguridad rondando a bordo de un auto con la placa tapada. La figura de ATV hizo un llamado directo al futbolista Carlos Zambrano, a quien señaló como… The post Magaly Medina teme por su vida tras captar a «marcas» en su casa appeared first on EXITOSA NOTICIAS – NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Jazmín Pinedo lamenta que Latina la quiera demandar: «Mi contrato terminó hace una semana»
exitosanoticias.pe –
Luego de la carta notarial que le mandó su ex casa televisora Latina por ser el nuevo «jale» de la temporada 2020 de «Esto es Guerra», Jazmín Pinedo se pronunció. El canal le ha pedido a la ex conductora de «Mujeres al mando» que pague una penalidad de 450 mil soles ya que habría incumplido su contrato por establecer una «relación contractual con terceros” cuando aún laboraba con esa señal televisiva. «Qué pena, me sorprende,… The post Jazmín Pinedo lamenta que Latina la quiera demandar: «Mi contrato terminó hace una semana» appeared first on EXITOSA NOTICIAS – NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Familia: Aprende a preparar un rico croissant
Elpopular.pe –
Orientación y Familia. Este 30 de enero es el Día del croissant y si eres fan te decimos cómo hacerlo y en donde encontrar los mejores.

Ahora hay enchufes con USB incorporado
Elpopular.pe –
Orientación y Familia. Estos se vuelven cada vez más imprescindibles. Colocarlos en las paredes de su vivienda no es nada complicado.

Finanzas y patrimonio luego del matrimonio
Elpopular.pe –
Orientación y Familia. Al pasar por el altar no solo cambio tu estado civil. Antes de dar el sí, entérate qué pasará. La vida en pareja transforma tu economía.

Melcochita envía mensaje a esposa de Carlos Zambrano: «Si ya es reiterativo que no lo perdone. Los i
exitosanoticias.pe –
El reconocido humorista Pablo Villanueva «Melcochita» se pronunció sobre el último ampay del pelotero Carlos Zambrano, donde se le ve celebrando en una lujosa fiesta en un yate y besando a una mujer que no es su esposa. Ante esto, el sonero, recomendó a la cónyuge y madre de la última hija de Zambrano, Marcia Succar, sacarlo de su vida «en una». «No sé su forma de pensar pero por mí que lo deje. La… The post Melcochita envía mensaje a esposa de Carlos Zambrano: «Si ya es reiterativo que no lo perdone. Los infieles no cambian» appeared first on EXITOSA NOTICIAS – NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

«La Foquita»: Director de la película de Jefferson Farfán confirmó que no estarán las ex
exitosanoticias.pe –
El director Martín Casapía reveló que la madre de los hijos de Jefferson Farfán, Melissa Klug, les mandó una carta notarial y le pidió ver la película de la «Foquita» para evaluarla. Pero el cineasta aclaró que la chalaca ni Yahaira Plasencia aparecen en la cinta del pelotero. «Al momento de iniciar el proceso de recopilación de información (para la película), Jefferson aprobaba cada cosa. Eso quiere decir que aprobó el guión. Él sabía que… The post «La Foquita»: Director de la película de Jefferson Farfán confirmó que no estarán las ex appeared first on EXITOSA NOTICIAS – NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *