0

Mejor suavizante ocu

Si estás buscando suavizantes para la ropa de gran calidad que vayan a proporcionarte los mejores resultados mientras respetan la piel de todos los miembros de tu familia, incluso de los más pequeños que suelen tener mayor sensibilidad a los productos de limpieza, a continuación te presentamos los puntos a tener en cuenta para encontrar el suavizante de ropa perfecto.

En primer lugar deberías valorar el perfume o el olor del suavizante que vayas a elegir. No recomendamos seleccionar suavizantes para la ropa que tengan olores muy fuertes porque al final terminaremos por aburrirlos. Asimismo, tampoco se debe seleccionar suavizantes muy artificiales que puedan llegar a dañar la piel con sus perfumes o fragancias.

En segundo lugar debes valorar el nivel de concentrado que tiene el suavizante que vayas a elegir. Los suavizantes concentrados tienen el mismo efecto que los normales pero ocupan mucho menos sitio con lo que sin duda son las mejores opciones. Mucha gente cree que como se aplica menos producto el efecto va a ser más pequeño pero esto es falso porque los suavizantes concentrados tienen sin duda la misma efectividad que los suavizantes normales.

También debes preocuparte de elegir siempre la dosis adecuada. En los envases de los suavizantes te suele indicar cuanto debes aplicar en cada lavado y cuántos lavados vas a poder hacer con ese suavizante, así que antes de elegir uno u otro producto revisa este punto para poder seleccionar el suavizante para lavar la ropa que más te convenga. Al utilizar el suavizante intenta seguir los consejos de los fabricantes porque en algunos casos seguramente te parecerá que poniendo más suavizante tu ropa quedará mejor pero esto es falso y lo único que harás será desperdiciar producto.

Asimismo, deberías seleccionar siempre suavizantes de ropa que incluyan el sello de hipoalergénico porque esto quiere decir que se trata de suavizantes de calidad que se van a poder utilizar incluso con las personas que tienen la piel más sensible, como por ejemplo los bebés. Si el producto indica “dermatológicamente testado”, mejor que mejor pues contará con muchas más garantías de calidad.

También puedes tener en cuenta algunos extras a la hora de seleccionar el suavizante perfecto. Por ejemplo, en la actualidad, existen algunos suavizantes que incorporan en su composición diferentes componentes activos que ayudarán a reducir de forma drástica la electricidad en la ropa haciendo que sea mucho más sencillo plancharla.

Por último te recomendamos que a la hora de seleccionar el suavizante de ropa perfecto tengas en cuenta que el envase sea bastante práctico. Aunque no es lo más importante, sin duda un envase bueno y de buena calidad que cuente con un diseño ergonómico hará que sea mucho más práctica la aplicación y utilización del producto sin desperdiciar nada de suavizante cuando lo vayamos a usar.

No sé si a ti te ha pasado, pero cada vez cuesta más trabajo encontrar un suavizante que tenga un aroma que perdure en el tiempo. Ya sabes, que abras la lavadora y huela bien pero que después de recoger la ropa del tendedero siga perdurando ese olor. O, incluso, que siga perdurando cuando la llevas puesta.

Te cuento esto porque soy muy maniática con los olores y cuando voy al súper me gusta abrir uno a uno los suavizaste antes de elegir el aroma que más me gusta. De hecho, cuando voy con alguien y “desaparezco”, ya saben que me encontrarán en el pasillo de los suavizantes y ambientadores. Ahí, recreándome :P. Desde Flor me retaron a poner a prueba su nueva gama de suavizantes ¿La conoces? Su olor es 10 veces más duradero.

Como nos gustan las reviews y compartir nuestros hallazgos (y también nuestras decepciones). Nada como conocer nuevos productos que tienen particularidades, que destacan de otros, para poder hablar de ellos. Entre nosotras, hay tanto surtido entre el que escoger hoy en día que sería prácticamente imposible probarlo todo… pero en ello estamos las ahorradoras, en encontrar cuales guardan mejor relación calidad-precio (y si se pueden comprar con cupones descuentos, mil veces mejor!).

Lo que he sabido del suavizante Flor

Según indican los fabricantes, el frescor de Flor dura 10 veces más que cualquier otro pero ¿sabes lo que más me ha llamado la atención? Al abrirlo para olerlo me ha recordado los olores de cuando era niña ¿sabes a qué me refiero? A esa sensación de limpieza, de frescor que tenían las prendas que me ponía mi madre cuando era pequeña.

Me recuerda el olor de las sábanas limpitas de la cama de mi abuela Delfina, cuando en verano dormía con ella. Son esos instantes que guardas con mucho cariño en la memoria y que siempre te acompañan. A las toallas que nos preparaba a mis primas y a mi para ir a la piscina del pueblo pero también al armario de la ropa de casa de mi abuela Isabel que a sus 86 años se pone sus lavadoras, tiende, y hace todo… y su habitación siempre huele a puro, a limpio. Le gustará saber que ahora, su suavizante preferido, es todavía más duradero. Esto me recuerda que tengo que llamarle para contárselo, si no es que lo sabe ya… ^_^.

Tras atraerme el producto en el punto de venta y comprarlo (en ofertaaa!!! :-)) me puse a investigar sobre esta nueva gama que ha lanzado Flor al mercado y he descubierto algunas cosas muy interesantes que me gustaría compartir contigo.

¿Sabías que las fragancias de Flor están elaboradas por un perfumista? Tengo que confesarte que esto me ha sorprendido, y es que el perfumista elige cada uno de los ingredientes que tiene el suavizante para que la fusión de olores sea perfecta y única. Es un olor a limpio que te transporta a los buenos momentos de la infancia, como te contaba. Así que si aún no lo has olido te lo recomiendo; cuando vayas al supermercado ábrelo y cierra los ojos ¡Espero que me cuentes tu sensación!

Estoy deseando saber si a ti también te ha recordado algún momento concreto de cuando eras pequeña, me encantará leer tu comentario al pie de este post.

La verdad es que, en general, hay marcas que son de toda la vida, como es el caso de Flor. Son esas marcas que usaban tu abuela, tu madre y ahora también lo haces tú.

¿Qué me ha gustado de la nueva gama Flor?

  • El valor que tiene viajar a mi infancia en cuestión segundos
  • Tener la posibilidad de usar el mismo suavizante que usaban nuestras madres y abuelas, hoy en día, y con una duración 10 veces superior.
  • Que desprenda su aroma con el movimiento. Lo he probado en el gimnasio, saliendo a caminar, haciendo flexiones e incluso yendo a la compra. Con la fricción de la ropa, se desprende el aroma.
  • Es cierto que el olor dura más que otros suavizantes que he probado. Lavamos las cortinas en casa nuestra y la de mis padres hace unos días y el olor sigue igual que el primer día de lavado.
  • Hay muchas posibilidades de comprarlo en oferta
  • Tenemos la oportunidad de comprarlo con el descuento directo que Flor te ofrece para la compra de cualquiera de las fragancias del suavizante Flor. Puedes descargarlo aquí.
  • Existe en diferentes formatos.
  • Varios aromas entre los que elegir aunque yo sólo he probado Flor Azul pero están los nuevos Flor Oro y Flor Rubí. Cuando se termine, compraré estos otros.

¿Qué no me ha gustado?

  • Lo desapercibido que me había pasado este suavizante en estos años, enmedio de tantas marcas de suavizante como hay. Parece que a una le apetece ir probando marcas y más marcas, tanto conocidas como marca blanca y, si no te paras un momento a saber más de un producto en concreto y de todo lo que conlleva (recuerdos, mejoras, innovación, detalles como lo del perfumista, nuevas fragancias …) no terminas de darle el valor que tiene.
  • Que en algún super no haya encontrado los aromas Oro y Rubí (ayer en Carrefour sí los vi pero ya tenía el Azul y no quería acumular suavizantes hasta terminarlo). Si tú los pruebas antes, cuéntame, por favor.
  • Por ahora, no tengo otra cosa que añadir. Si mientras lo sigo usando me surge, no dudes que la añadiré con total sinceridad.

Como hice en el caso de Colón+Vanish y otros productos que vaya probando (y que me dé el día para todo), te dejo un cortito pero muy ilustrativo vídeo que he hecho en colaboración con Flor compartiendo mi opinión en agradecimiento a la confianza que han depositado en mi para que probara este producto y pudiera conocerlo a fondo.

Deseo que te guste 🙂

Mejoras en la calidad de nuestros Suavizantes de Ropa

Nuestra línea de Suavizantes de Ropa destaca por ofrecer una amplia gama y una fragancia intensa y duradera que permite que tu ropa mantenga su olor a limpio en todo momento.

Nuestros suavizantes contienen microcápsulas de fragancia que almacenan el aroma en su interior y lo van liberando progresivamente en tu ropa, brindándote una sensación de frescor permanente. Ahora, hemos incorporado mejoras en la calidad de esta línea de productos.

Nuevas mejoras en nuestra Línea de Suavizantes de Ropa

Recientemente hemos mejorado la calidad de nuestros suavizantes concentrados, gracias a nuestro modelo de coinnovación o innovación conjunta con nuestros clientes.

La incorporación de estas mejoras ha sido fruto de nuestra visita a diversos hogares, poniendo lavadoras con las familias y viviendo el día a día de muchos de nuestros clientes.

Solo de esta forma se ha podido implementar este gran cambio en la calidad del olor de nuestros suavizantes y mejorar su durabilidad en la prenda. Hemos constatado que un suavizante debe ser capaz de convencer con su olor en tres momentos clave.

Los tres grandes momentos del suavizante

  • Momento botella: es el olor que emana de la botella y que percibimos al utilizar el producto en la lavadora.
  • Momento ropa mojada: ese momento en el que abrimos la lavadora o cuando estamos tendiendo la ropa, en el que esperamos que el suavizante huela y ambiente la casa. Además de que nos recuerde al olor que hemos percibido en la botella.
  • Momento ropa seca: después, cuando recogemos la ropa del tendedero, la estamos doblando, la estamos guardando, pero sobre todo cuando nos la ponemos: este es el momento en el que esa sensación de olor de nuestra ropa es más importante. Y que se mantenga durante el mayor tiempo posible.

Gracias a lo que hemos aprendido con [email protected] hemos conseguido mejorar la calidad de nuestra línea de Suavizantes.

Otras Recomendaciones

¿Has probado los Geles de baño Deliplus? Tres líneas que se adaptan a las necesidades de tu piel.

El último producto Bosque Verde de Mercadona: un lujo para tu casa y tu ropa

Se puede encontrar por 2.20 euros en los establecimientos de la superficie

IDEAL.ES Martes, 13 marzo 2018, 09:41

Mercadona ha presentado una de sus novedades más recientes en artículos para el hogar. Si lo que pretende es disponer de un artilugio que le permita mantener sus tejidos con una fragancia fresca y agradable, la solución está en la pistola ambientador de tejidos Bosque Verde.

Se trata de un producto adecuado para cualquier rincón del hogar y también para cualquier tipo de prendas, similar al que se puede encontrar en otros supermercados por Internet y con descuentos. Será tu gran aliado para mantener un aroma fresco de rosas.

Galería.

Con él, según confirma la superficie, podrás conseguir que tu hogar y tus atuendos se mantengan en las mejores condiciones con el uso habitual de este ambientador. También se puede aplicar sobre chaquetas o abrigos para otorgarle un toque especial. También está disponible el pan de Mercadona por 1 euro que te servirá para todo el día.

Se pude adquirir en un bote de 400 mililitros con una práctica pistola para una cómoda pulverización. No incluye gas propelente por lo que respeta el medio ambiente. La botella se puede reciclar y su fragancia es de larga duración. Su precio es de 2.20 euros por unidad.

La forma correcta de aplicarlo

1- Mantener una distancia de 30 centímetros con la superficie a pulverizar.

2- Presionar el gatillo tres veces para liberar fragancia adecuada.

3- Ante superficie delicada como cuero, piel, vinilo o seda, se recomienda pulverizar en zona no visible para probar el resultado.

Si quieres que tu ropa huela bien durante más tiempo, no te pierdas el nuevo intensificador de fragancia de Mercadona

Esta semana, entre las novedades de Mercadona, podemos encontrar este nuevo producto para utilizar con nuestra colada. Si eres de las personas a las que les gusta que su ropa tenga un perfume intenso y duradero, este producto te puede interesar.

Se trata del nuevo Perfumador para ropa Intensificador de fragancia de Bosque Verde, de venta en Mercadona. Se trata de un producto que cuenta con microcápsulas de perfume que se van liberando a lo largo del día, prolongando el perfume de nuestra ropa de forma mucho más intensa y duradera.

Este producto me recuerda mucho a las Perlas de Perfume de una conocida marca y que es un producto muy popular. Mercadona, en su línea de detectar productos super ventas, lanza su propia versión bajo su marca blanca Bosque Verde.

Mercadona

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

¿A qué huele? Como podéis observar en el propio envase, este Perfumador tiene un aroma muy intenso floral. Un perfume que tira a un punto como a talco. Un perfume muy agradable si te gustan este tipo de olores.

¿Cómo utilizar el Perfumador de ropa de Mercadona?

Este producto puede utilizarse junto a nuestro detergente líquido o en polvo y nuestro suavizante habitual. Tan sólo tenemos que verter la cantidad recomendada según la intensidad de perfume que queramos:

  • Lavadora 4-5 kg: 20 ml para Perfume Normal o 30 ml para Perfume Intenso
  • Lavadora 6-8 kg: 30 ml para Perfume Normal o 60 ml para Perfume Intenso

El tapón del envase nos puede servir de dosificador, añadiendo medio tapón, un tapón entero o tapón y medio según necesitemos. El perfumador se vierte en la cubeta para suavizante de la lavadora.

Según indican, no debe utilizarse directamente sobre la ropa, sólo a través del lavado.

¿En qué tejidos se puede utilizar?

Este producto se puede utilizar para cualquier tipo de tejido, incluso se recomienda para ropa deportiva, que a veces puede ser un poco más delicada.

Puedes utilizarlo con tu colada de ropa habitual, ropa de deporte, tus jerséis favoritos, blusas, vestidos… y por supuesto también para ropa de cama para perfumar tus sábanas o las toallas.

La nueva fragancia de ambientadores de Mercadona está arrasando entre los consumidores. ¡Por menos de 1 euro tu hogar olerá a las mil maravillas!

Mercadona ha ampliado su gama de ambientadores para el hogar. La novedad de la cadena de supermercados está revolucionando a sus clientes. Todos coinciden en una misma cosa: ¡huele de maravilla!

El ambientador que triunfa es una nueva fragancia de Bosque Verde en formato spray. Su aroma es ideal para refrescar y llenar de olor agradable el salón de tu casa o el dormitorio. ¿Lo mejor de todo? ¡cuesta menos de 1 euro!

Quienes lo han probado ya están encantados y tienen un nuevo ambientador favorito. Buscando una forma de definir su agradable olor algunos han señalado su gran parecido con un caro perfume de mujer. ¡En el vídeo te damos todos los detalles!

Las imitaciones de Mercadona

No sería la primera vez que Mercadona imita fragancias de lujo. Sus colonias son conocidas imitaciones de perfumes caros. Su olor aguanta menos tiempo que el original pero el parecido es indiscutible y el precio muchísimo más asequible.

Mercadona tiene perfumes de imitación para todos los gustos: Las Monogotas de Manzana recuerda al perfume de DKNY, Be Delicious. Es una fragancia fresca y afrutada ideal para los días de verano. Zinnia huele muy parecido al clásico Eau de Rochas. Complicity es uno de los perfumes más vendidos y su olor recuerda mucho al perfume preferido de la reina Letizia.

Queda claro que oler de maravilla no sale caro.

Imagen: Mercadona

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *