0

Mejores blogs de belleza

Tabla de contenidos

15 blogs de belleza que te ayudarán en tu rutina diaria

Lucir un maquillaje brillante, realizar una manicura perfecta, cortarse el flequillo…sin una formación o por lo menos consejos eficaces, parece difícil conseguirlo. Si añadimos a ello que tienes una agenda muy apretada y un presupuesto que no te permite comprar tanto como te gustaría, es misión imposible. Aun así, algunas expertas se proponen solucionarnos la vida con blogs en todos los ámbitos. En moda, ya tenemos algunas referencias y ejemplos de triunfo. La italiana Chiara Ferragni consiguió saltar a la fama con su blog The Blonde Salad, una joya para las fans de moda. Belén Hostalet, Lulú Figueroa…son numerosas las estrellas de la web que nos inspiran.

¿No tienes referencias en el ámbito de la belleza? Tranquila, te damos 15 referencias para que no te quedes en blanco ante tu espejo. Las autoras de estos blogs, además de recomendar productos de cosmética, dan consejos y ‘tips’ sencillos para sentirse bien con una misma. Fitness, estilo de vida o incluso intimidad (la famosa copa menstrual siempre inspira dudas, aquí las despejamos), todas tus preguntas encontrarán respuestas. ¿Su propósito? Darte a entender que la realización de una ‘french manicure’ no es tan insuperable y que aplicarse bien un pintalabios mate depende de un par de etapas. Con los consejos adecuados y un poco de práctica puedes conseguir auténticas maravillas, tenlo claro. Con el tiempo podrás incluir en tu rutina de belleza estos sencillos gestos y sobre todo no cometer errores en todos los ámbitos. Alimentación, salud, deporte…cuida tu cuerpo.

Si aún así no te ves capaz de realizar tus propios cuidados caseros, estas blogueras se proponen darte las mejores direcciones para todo tipo de tratamientos. ¿Buscas un spa, un buen centro estético o una peluquería que no te fallará (todas hemos vivido el episodio traumático del corte fallido y del “pero no quería que me recortara tanto la melena”)? Estas serán tus mejores guías. Por supuesto, al estar muy conectadas y actualizadas, te darán las últimas tendencias. Aunque algunos ‘tips’ son atemporales (cómo conseguir volumen con tu máscara de pestañas), atrévete con novedades y por qué no estas Navidades con cejas brillantes (sí, sí, aquí te lo explicamos).

Si eres fan del make up y te encantan los beauty looks, estos son los blogs que no te puedes perder.

The Beauty Effect

Eugenia Debayle tiene de todo en su blog, desde tips de maquillaje hasta recetas deliciosas de comida. ¡Yummy!

Checa más tutoriales como éste en la página del blog: thebeautyeffect.com

Michelle Phan

Michelle empezó subiendo videos de belleza a Youtube y ahora es todo un éxito. Hace poco lanzó su primera línea de maquillaje, EM, y ahora tiene su propia tienda en Nueva York. ¡Increible!

Te dejamos aquí uno de sus mejores tutoriales:

Checa más de sus tutoriales en su canal de YouTube ‘Michelle Phan’ o en su página web ‘MichellePhan.com’

Lauren Conrad

Lauren es una de las tres chicas detrás de este blog. Participó en la famosa serie de televisión ‘The Hills’ y ha escrito varios libros, entre ellos ‘LA. CANDY’. Toda una modelo a seguir.

Aquí un video de cómo hacer tu propio collar:

Checa más tips en su blog: Laurenconrad.com

Jamie Petitto

Jamie es una blogger que sube videos de cómo hacer cosas tu misma. ¡Te encantarán sus videos!

Te dejamos el video en donde nos muestra como hacer productos para la piel directo desde casa:

Checa más videos de ella en: gurl.com

Essie Button

Esteé es una canadiense viviendo en Inglaterra. Inició su blog como un hobby y desde entonces no ha podido parar.

Si tienes dudas de como hacer el famoso ‘cateye’, te dejamos aquí el video:

Checa más tutoriales de esta canadiense en su página: essiebutton.com

Louise Roe

Louise además de ser reportera de modas y tener su propio show de tele ‘Plain Jane’, es una experta dentro del mundo de maquillaje. Lo mejor de todo es su acento británico- ¡lo amamos!

Te dejamos aquí el video de como aplicar bronzer:

Suscríbete a su página para más tips de moda: louiseroe.com

Ingrid Nilsen

Ingrid tiene su propio canal de Youtube desde hace 4 años. Sus videos son súper coloridos y fáciles de entender.

Si tienes el pelo corto, no sufras más y checa el video de cómo Ingrid logra controlarlo:

Suscribete a su canal de Youtube para más videos como este.

Youtube: Missglamorazzi

Ruth Crilly

Ruth es una modelo internacional desde el 2001, hace varias campañas de moda al año y aún así tiene tiempo para postear cosas en su blog. ¿Impresionante no?.

Checa este video donde nos muestra como tener un look natural:

Para más info metete a su página: amodelrecommends.com

Jeannine Morris

Jeannine es una periodista apasionada, además ha salido como invitada en más de 250 shows de televisión entre esos E! y The Today Show. ¡Qué envidia!… de la buena.

Te dejamos aquí un video de cómo hacerte un ‘faux bob’:

Más de Jeannine en su blog: beautysweetspot.com

Los mejores 50 blogs de belleza y maquillaje

1.Superhonesta

Blog en el que se realizan reviews de productos relacionados con el mundo de la cosmética. Superhonesta nos aporta sus opiniones más realistas sobre diferentes tipos de productos: iluminadores, bases de maquillaje… También se realizan rankings sobre los mejores productos coreanos de belleza, las mejores cremas de Kiehl´s o los productos estrella de cosmética en Mercadona.

  • Reviews de productos
  • Cuidada fotografía

2. Cosmetik

Cremas, perfumes, maquillaje… En Cosmetik podrás encontrar opiniones y consejos sobre todo tipo de productos para el cuidado de nuestra piel y cabello. Su menú es muy completo y divide cada sección por tipo de producto. En el caso de las cremas se aporta una gran variedad de post sobre hidratantes, antiarrugas, reafirmantes, BB Cream…

  • Sección de cosmética masculina
  • Buscador por marcas

3. Alice in Beauty Land

Alice in Beauty Land nos ayuda a descubrir nuestra propia belleza a través de cosméticos naturales. Sus artículos son muy interesantes y tratan sobre cómo hace una buena exfoliación facial, tendencias de moda o trucos de maquillaje.

  • Productos naturales
  • Artículos de amena lectura

4. Princesas

Paloma es la creadora de Princesas, un blog en el que comenzó hablando de peinados y belleza, para acabar abarcando una amplia variedad de post con múltiples secciones, especializado en looks y tocados de boda. Sus artículos son fáciles de leer, gracias a su lenguaje cercano y ameno.

  • Especializado en looks de boda
  • Fotografías profesionales y cuidadas

5. Bajobé

Los mejores looks de maquillaje o tips para cuidar tu piel son algunos de los consejos que nos ofrecen en el blog de Bajobé. De reciente creación, se trata de un blog fácil de leer, amenos, con consejos enumerados y grandes fotografías

  • Consejos para tu piel
  • Acceso directo a tratamientos y precios

6. Pure Skincare

Pure Skincare tiene numerosos artículos sobre maquillaje y belleza entre los que destacan temas como la protección de la piel en invierno, consejos para evitar brotes de acné o la limpieza facial perfecta para cada tipo de piel. Menú intuitivo con fotografías de cada post.

  • Navegación sencilla
  • Consejos para todo tipo de pieles

7. Susana del Pozo

Susana del Pozo lleva desde 2007 vinculada al mundo del maquillaje. Nos cuenta su experiencia, con consejos, trucos y opiniones de productos, en su blog. En sus post podemos encontrar los pasos a seguir en diferentes rutinas de cuidado facial y maquillaje.

  • Experiencias personales
  • Completas redes sociales

8. Ana Aparichi

Blog basado especialmente en podcast y vídeos vinculados al canal de Youtube de Ana Aparichi. Maquillaje, peinados, coaching… Temática variadas mediante vídeos amenos y entretenidos.

  • Vídeos variados y bien explicados
  • Acceso a cursos

9. Maquillaje y Otras Hierbas

“Maquillaje y Otras Hierbas” es el Blog de Judith García. Entre sus secciones encontrarás completos post de maquillaje para conseguir tu look perfecto. Tiene también una sección con consejos para manicura y pedicura. Además encontrarás información sobre cremas faciales, corporales, solares, perfumes…

  • Cosmética low cost
  • Sección de productos ecológicos

10. Un 10 en Belleza

Ana San Vicente es la autora de “Un 10 en Belleza”, un blog en el que aporta opiniones sobre diferentes tratamientos: blanqueamiento dental, depilación láser, odontología… Por supuesto, el maquillaje tampoco falta en este blog con recomendaciones sobre diferentes marcas, opiniones sobre manicura o trucos para lucir un rostro radiante.

  • Temas muy variados
  • Análisis de diferentes tratamientos

11. Truquitos Para Chicas

Tendencias de moda, consejos para realizarte tu propia manicura o trucos para elegir el mejor contorno de ojos. Todo esto podrás encontrar en el blog “Truquitos para chicas”, una de las webs más completos sobre artículos de moda, maquillaje, cosmética y cabello.

  • Constante actualización
  • Pestaña de “Compras online”

12. Julia Phoenix

Julia Phoenix nos habla en su blog de sus productos de belleza favoritos, entre ellos, las paletas de iluminadores para lucir una mirada viva y brillante o los sérums de ácido hialurónico como base de tu cuidado facial.

  • Habla de cosmética asiática
  • Sección de “Guía de Compras”

13. Make Up Zone

Make Up Zone habla de maquillaje y cosmética. Entre sus post de belleza encontrarás consejos para conseguir diferentes tipos de looks. Se testean productos de los que después se ofrecen completas opiniones. Además, encontrarás vídeos sobre diferentes ideas de maquillaje.

  • Vídeos explicativos
  • Cuidada fotografía14.

14. Silvia Quirós

Silvia Quirós es uno de los blogs donde encontrarás un mayor número de tutoriales combinados con las últimas noticias de moda y tendencias de cada temporada. Posee vídeos de maquillaje tanto para conseguir looks naturales en nuestro día a día o incluso, para lograr disfraces muy reales por medio del maquillaje para el Carnaval.

  • Trucos de maquillaje
  • Vídeos muy bien explicados

15. The Beauty Blog

Susana García nos ofrece en “The Beauty Blog” consejos de cremas, cabello y maquillaje. Posee un menú de fácil navegación en el que también podrás encontrar una sección de running y otra de “Beauty Food” con productos que te ayudan a mantener la línea.

Lo mejor de este blog

  • Reviews sobre bebidas saludables
  • Consejos sobre productos de diferentes marcas

16. Marikowskaya

Marikowskaya es un blog con reviews de productos, looks de diferentes estilos, consejos para desmaquillarnos o ranking con los mejores accesorios y utensilios de maquillaje. Los numerosos post de cosmética de este blog, se complementan con otros artículos de cocina y lifestyle.

  • Reviews con fotografías de antes / después
  • Looks para diferentes ocasiones

17. Blogali 75

¿Quieres conocer cuáles son los mejores productos de cosmética que puedes comprar en farmacias? ¿Cómo afectan los zumos depurativos a nuestro bienestar y belleza? Son algunas de las preguntas que podrás responder leyendo Blogali 75.

  • Sección de eventos
  • Fotografías explicativas

18. Entre Brochas y Paletas

Cuidado facial, labial, corporal o de mano son las principales sección de belleza de este blog: Entre Brochas y Paletas. Además, también encontrarás una sección de maquillaje con diferentes looks de ojos ahumados, labios intensos o detalles en plata. Se realizan reviews sobre productos de cosmética natural.

  • Sección de cosmética para embarazo y maternidad
  • Reviews con fotografias

19. La Patripedia del Maquillaje

Patricia comparte con todos sus seguidores experiencias y consejos de maquillaje, belleza, moda y lifestyle con artículos sobre modas o una sección foodie. Podrás descubrir rutinas de cuidado diario, limpieza de la piel, nutrición del cabello o reviews de productos. Todo ello en La Patripedia del Maquillaje.

  • Contenido muy variado
  • Dispone de vídeos en Youtube

20. Beauty And Healthy Life

Liliana Guerra es la autora de este Beauty and Healthy Life, un blog sobre belleza, maquillaje, cremas y opiniones sobre cosméticos. Este es uno de los blogs con mayor contenido sobre cuidado del cabello y productos para el pelo. En cuanto a cuidado facial sus post van desde exfoliantes hasta aceites faciales. También dispone de sección de uñas y perfumes.

  • Experiencias de cosmética y eventos
  • Consejos sobre nutrición y deporte

21. Estoy Radiante

En “Estoy Radiante” tienes los mejores consejos para estar radiante con la ayuda de diferentes productos de belleza y maquillaje. Descubrirás trucos de maquillaje, tutoriales de belleza o consejos para tener una piel más saludable. Sus post son sencillos de leer, entretenidos y acompañados de fotografías.

  • Fácil lectura y navegación
  • Sección de “Mercadillos”

22. Aishawari

En vídeo o en texto, en “Aishawari” podrás encontrar rutina de maquillaje y cuidado facial diario. También hay artículos sobre consejos para broncearse de forma saludable, tips para sacar el máximo partido a tus looks u opiniones sobre los productos más novedosos, como el champú en seco.

  • Sección “Producto de Mes”
  • Vídeos en Youtube

23. Trendencias

Opiniones sobre los mejores tratamientos y productos para conseguir una piel limpia, protegida y cuidada. Sigue las últimas tendencias en productos de maquillaje llegados por primera vez a España. En su sección “Cabello” también encontrarás ideas de peinados o accesorios para el pelo. Todo ello en Trendencias.

  • Contenido muy actualizado
  • Originales ideas de peinados

24. Belleza en Vena

En Belleza en Vena encontrarás artículos de maquillaje para ojos, labios, rostro y uñas. Se habla también de tratamientos, cremas e incluso, intervenciones estéticas para el rostro. Como peculiaridad de este blog, tiene una sección dedicada a cosmética masculina con productos para el rostro, cuerpo y perfumes.

  • Sección de cosmética para hombres
  • Opiniones sobre cirugía estética

25. Ana Albiol

Ana Albiol es maquilladora profesional desde hace 10 años. En su blog nos expone trucos con los que hacer del arte del maquillaje algo mucho más sencillo para vernos perfectas en nuestro día a día. Dispone de vídeos y fotografías con el antes y después de maquillajes y tratamientos.

  • Vídeos explicativos
  • Opiniones profesionales

26. Pasion por el Maquillaje

Marta inauguró “Pasión por el Maquillaje” en 2010. Con este blog nos expone sus dos grandes pasiones: el maquillaje y la belleza. Navegando por este blog encontrarás reviews de productos, ideas para conseguir diferentes looks y formas de ordenar e inspirar tu propio rincón de maquillaje en casa.

  • Sección “Dónde comprar”
  • Numerosos vídeos y fotografías

27. Chelo Escobar

Chelo Escobar es maquilladora freelance y en este blog nos da ideas de maquillaje entre las que podrás encontrar tu look perfecto para una boda, tanto si eres la novia como si eres invitada. También encontrarás reviews de productos y recomendaciones sobre rutinas de belleza.

  • Consejos para bodas
  • Opiniones sobre productos

28. Cosmetic´s blog

Opiniones sobre multitud de productos cosméticos: protectores solares, bases de maquillaje, aceites corporales… Las reviews de Cosmetic´s Blog se realizan con los productos ya usados y terminados por lo que las opiniones son reales y fidedignas. Se acompañan de fotografías.

  • Opiniones reales sobre productos
  • Fácil navegación

29. El Baúl de Anouk

Ana Fernández es la autora de El Baúl de Anouk en el que habla de lifestyle y sobre todo, de mucha mucha belleza. Posee una sección dedicada a cosmética a bajo precio, otra sobre reviews de productos, recomendaciones y algo que le diferencia de otros blogs, productos decepcionantes.

  • Reviews sobre multitud de productos
  • Sección de cosmética low cost

30. From Madrid With Blush

Belleza, moda y lifestyle componen las secciones principales de este blog. Encontrarás consejos para tratar el acné en pieles adultas, cuidados faciles con ácido hialurónico y mucho más. En cada artículo encontrarás cuidadas fotografías. Puedes leer esto y más en From Madrid With Blush.

  • Fácil navegación
  • Numerosas fotografías

31. Los Swatches de Eneri

Los Swatches de Eneri es un blog especializado en compartir opiniones sobre productos de maquillaje: paletas de sombras de ojos, rimmel, bases, labiales… También podrás encontrar consejos sobre diversos utensilios de maquillaje, como brochas y pinceles.

  • Opiniones sobre utensilios de maquillaje
  • Búsqueda por fechas o temas

32. Mi Tocador

Mi Tocador es un blog muy intuitivo y sencillo de utilizar en el que podrás encontrar numerosos artículos de un solo vistazo en su página de portada. Entre sus temas más leídos se encuentran las rutinas de cuidado facial, opiniones sobre productos y ranking con los productos favoritos de 2018.

  • Menú de fácil navegación
  • Consejos para crear tu rutina facial

33. Not So Addicted To Beauty

Conseguir unas cejas 10, probar la mejor mascarilla para el pelo o evitar l caída de cabello. Son solo algunos de los post que encontrarás en este completo blog de belleza. Marisa es la autora de “Not So Addicted To Beauty” en el que habla de cuidado facial y corporal.

  • Completas redes sociales
  • Actualización constante

34. Tabata Real

Tras Tabata Real encontramos a Stefania. Nos habla de moda, belleza y maquillaje a través de completos post en los que nos aconseja el uso de diferentes tipos de productos. Las paletas de sombras de ojos y los labiales son algunos de sus productos más aconsejados.

  • Fotografías explicativas
  • Secciones extra: cocina, viajes…

35. Vorana

En el blog de Vorana encontrarás consejos para todo tipo de pieles. Además se realizan reviews sobre productos cosméticos y utensilios de maquillaje. También encontrarás una sección dedicada al cabello, tips y tutoriales.

  • Fácil navegación
  • Consejos para cualquier tipo de piel

36. De Moda y Belleza

Leire nos enseña a brillar con luz propia explotando al máximo nuestra potencial. Para ello, nos da consejos de belleza, cabello, moda, maquillaje… Numerosos reconocimientos como el mejor blog de moda o belleza avalan la calidad de los artículos que encontrarás en “De Moda y Belleza”.

  • Consejos para elaborar tus propias mascarillas
  • Sección de moda masculina

37. Descubre Belleza

En Descubre Belleza encontrarás reviews y opiniones de productos cosméticos adaptados a todos los gustos y bolsillos. Opiniones reales sobre marcas testadas de las que podrás descubrir sus beneficios. Encuentras los mejores productos para ti sea cual sea tu presupuesto.

  • Cosméticos para todos los bolsillo
  • Opiniones reales

38. Daiquiri Girl

Daiquiri Girl es un blog muy completo de cosmética, con los productos más recomendables. También encontrarás opiniones sobre tratamientos, cirugías, cosmética de lujo o productos naturales. Siguen la última actualidad con noticias sobre los rostros más conocidos de la moda.

  • Sección lifestyle
  • Consejos sobre complementos alimenticios

39. Adonía

Blog de belleza especializado en productos de cosmética natural y orgánica. Laure y Jorge nos aconsejan sobre productos naturales certificados libres de parabenos, siliconas, sulfatos, colorantes sintéticos… ¡Adonia es nuestro blog referencia en cosmética natural!

  • Especializado en cosmética natural
  • Rutinas de cuidado facial

40. Identy Beauty

¿No sabes cómo elegir tu base de maquillaje? ¿Tienes la piel grasa y quieres saber los mejores productos para ti? Todo ello y más se recoge en los post de Identy Beauty. Encontrarás reviews sobre iluminadores, bases de maquillaje o aceites cosméticos.

  • Artículos entretenidos y de fácil lectura
  • Acceso directo a tienda

41. La Pinturera

Moda, uñas, looks, pelo, cosmética natural… Todas estas secciones conforman el blog “La Pinturera”. En él, Noelia nos cuenta su experiencia en el uso de diferentes productos y tratamientos cosméticos. Habla de productos económicos pero de marcas conocidas al alcance de [email protected]

  • Podcast disponibles
  • Constante actualización

42. The Make Up Statement

Kiehls o Urban Decay son algunas de las marcas sobre las que más opiniones y reviews encontrarás en The Make Up Statement. Podrás aprender trucos sobre diferentes tipos de maquillaje: para verano, de noche, con tonos neutros… Dispone de tutoriales bien explicados y con indicaciones claras para que puedas lucir tus mejores looks.

  • Numerosas ideas de looks de maquillaje
  • Tutoriales paso a paso

43. El Blog de Siscopel

El Blog de Siscopel está especializado en maquillaje para fechas señaladas: carnavales, fallas, nochevieja… Nos habla de las tendencia en cosmética y belleza de cada temporada. Además, también podrás encontrar consejos para mantener tu piel radiante.

  • Consejos para eventos
  • Acceso directo a tienda

44. Ale Make Up

A través de vídeos, fotos y tutoriales, “Ale Make Up” recoge consejos de maquillaje para conseguir distintos looks. De cada look se aportan los productos exactos, con colores y tonos específicos, para conseguir el maquillaje deseado. Hay enlaces directos para la compra de estos productos.

  • Consejos profesionales
  • Completas redes sociales

45. Maquillaje a los 50

Reme es la autora de este interesante sobre maquillaje. Nos da su opinión sobre diferentes productos y nos enseña rituales de belleza para lograr looks de maquillaje perfectos. En cada artículos encontrarás fotografías del paso a paso de cada maquillaje. Todo en “Maquillaje a los 50”.

  • Tutoriales paso a paso
  • Fotografías explicativas

46. Belleza Pura

Belleza Pura es un variado y entretenido blog sobre diversos temas de belleza. Por ejemplo, podrás informarte sobre tratamientos contra la celulitis o consejos para lucir tu cabello con vitalidad y brillo. Sus artículos nos hablan también de las últimas tendencias en moda o peinados. Se realizan reviews de productos, entre ellos, cremas hidratantes y tintes de cabello.

  • Gran información sobre salud capilar
  • Sección de “Salud y Bienestar”

47. Jen CMR

Jen CMR es un blog con artículos muy completos, algunos de ellos acompañados de vídeos, en los que se habla de productos testados y con opiniones reales. En su sección “Maquillaje” encontrarás looks completos, cómo sacar el máximo partido a tus cosméticos o formas de organizar tus productos de maquillaje.

  • Sección “Cruelty free”
  • Consejos para el cuidado del cabello

48. Potiholic

Potiholic tiene como prioridad hablar del cuidado de la piel por encima de la estética. Por ello, habla de productos naturales y aceites esenciales con los que poder mantener una piel hidratada, calmada y radiante. Nos cuenta también cuáles son los mejores protectores solares o las claves para prevenir en envejecimiento cutáneo.

  • Menú con diferentes aceites
  • Consejos para las pieles más sensibles

49. Sugoik Beauty

La cosmética coreana se está situando a la cabeza del mercado de productos de belleza desde hace unos años. Cada vez su uso está más extendido. Este blog nos habla de los productos de cosmética coreana mejor valorados. Además, Sugoik Beauty incluye consejos para combatir las arrugas o los puntos negros.

  • Especializado en cosmética coreana
  • Consejos para pieles grasas o maduras

50. Bioherbarium

Bioherbarium es un blog especializado en cosmética natural, salud y bienestar. Realiza una amplia descripción de la composición y beneficios de cada uno de los productos reseñados. Se complementa con vídeos explicativos. En su tienda online venden en exclusiva productos Bio, una tendencia cada vez más valorada entre el gran público.

  • Los artículos se acompañan de vídeos
  • Fotografías del antes y el después de diversos tratamientos

Top 5 – Nuestras blogueras de belleza favoritas

Creado por Redacción Belletica |

En Belletica.com nos encanta ayudarte a comprender las tendencias, novedades y curiosidades del mundo de la belleza. Una de nuestras fuentes de información favoritas son las blogueras de belleza.

Y es que las redes sociales, y especialmente Youtube, han dado lugar a una tendencia que no puedes perderte, pues ofrece tantas posibilidades como canales.

Pensando en quienes no conozcan demasiado este mundo, hemos elaborado un Top 5 de nuestros canales de Youtube favoritos. Hemos intentado que la lista sea heterogénea, para asegurarnos de que (como mínimo) alguna de estas youtubers se convierta en tu referente de maquillaje y cosmética.

Patry Jordan

Esta gerundense comenzó sus andaduras en Youtube hace 6 años. Antes era monitora de fitness y asesora de belleza. La clave de su éxito ha sido saber trasladar estas dos pasiones al mundo blogger.

¿El resultado? Una de las blogueras que han experimentado mayor crecimiento en los últimos años, siendo actualmente la que más seguidores suma dentro del sector de la belleza.

¿Lo que más nos gusta de ella? La variedad. Cuenta con 5 canales orientados a tips: uno enfocado al cabello, uno a la belleza, uno al fitness, uno en inglés y uno más personal, en el que comparte con nosotras su día a día.

Seguidores en Youtube: más de 9.000.000 entre todos sus canales.

Lizy P

Se trata de otra de las blogueras que nos encanta. Lo primero que salta la vista al ver sus videos son sus llamativos ojos azules. Y precisamente sus videos de maquillaje de ojos, suelen ser los que más éxito tienen entre sus suscriptoras.

¿Lo que más nos gusta de ella? Unos videos muy dinámicos y animados, en los que sabe combinar a la perfección sus tips de belleza, con momentos de su día.

Seguidores en Youtube: más de 2.000.000 de seguidores.

Ratolina

Su verdadero nombre es Marta, y ha logrado hacerse un hueco en el mundo blogger. En su canal, los consejos de maquillaje comparten el protagonismo con su popular gato.

¿Lo que más nos gusta de ella? Su forma de ser. Es extrovertida, natural y muy espontanea. Esto, unido a su debilidad por los productos de maquillaje, hace de su canal un sitio ideal para encontrar cientos de ideas y consejos.

Seguidores en Youtube: Ya ha superado los 450.000 y no para de crecer.

Estos 3 canales están ya muy consolidados, y es muy probable que ya conocieses a alguna de ellas. Ahora te hablaremos de 2 blogueras menos conocidas. Sus videos nos encantan y seguro que, dentro de muy poco, conseguirán ser grandes referencia en el precioso mundo de la belleza.

Secrets and Colors by Miriam Llantada

¿Cómo pasar de trabajar en una multinacional dedicada al desarrollo de software a bloguera de moda? La respuesta es simple: la pasión.

Miriam Llantada se declara a sí misma como una apasionada de la moda, el maquillaje y lo vintage. Este entusiasmo fue el que le llevó a dar un salto que, viendo los resultados, supuso todo un acierto.

¿Lo que más nos gusta de ella? Lo didácticos que resultan sus videos. Si visitas su canal, te resultará facilísimo comprender en que consiste cada tendencia, técnica o producto.

Esto es posible al gran conocimiento que tiene del mundo de la belleza, unido a su forma de expresarse, muy cuidada y cercana.

Seguidores en Youtube: 40.000

Just Beauty By Lucia

Esta zaragozana lleva 2 años compartiendo en su canal todos sus conocimientos sobre maquillaje con nosotras. Ofrece en su canal un sinfín de consejos y tutoriales a los que, a buen seguro, podrás sacarle partido a la hora de maquillarte.

¿Lo que más nos gusta de ella? Se respira maquillaje en cada rincón de su canal. Y es que, Just Beauty By Lucia, supone una de las mejores opciones para disfrutar de tutoriales, tips y novedades dentro de este mundo.

Seguidores en Youtube: 20.000

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías a alguna? Esperamos tus comentarios, dando tu opinión sobre ellas y recomendándonos tus favoritas.

TAmbién tenemos una lista con muchos más blogs, pincha aquí para conocer loss 47 mejores blogs de belleza en Español.

!Hasta pronto!

Si tienes cualquier duda sobre belleza, producto, consejos, no dudes en escribirnos a:

15 “influencers” de maquillaje que son tendencia

¿Estás tratando de descubrir qué hacer con tu rostro para tus Quince o tu fiesta de graduación?

¡Un rápido desplazamiento por Instagram y navegar en YouTube desde tu laptop por los sitios de los “influencers” del maquillaje puede ayudarte a descubrir que maquillarte no es tan difícil como crees!

Desi Perkins

Desi es una estrella de YouTube que es bien conocida por sus blogs de belleza y estilo de vida. Ha colaborado con muchas marcas y tiene su propia colección de lentes de sol con Quay Australia. Sus seguidores en YouTube e Instagram se cuentan por millones. Desi es conocida por sus tonos brillantes de bronce. Si te encantan los bronceados, ¡entonces Desi es la chica que tienes que seguir!

View this post on Instagram

@makeupbyariel did my makeup and I didn’t want to take it off 😭🙌🏽❤️

A post shared by D E S I • P E R K I N S (@desiperkins) on Jul 16, 2018 at 2:42pm PDT

Jaclyn Hill

En menos de 25 minutos, la blogger de belleza Jaclyn Hill te muestra cómo transformar completamente tu rostro usando el proceso de cuatro pasos que muchos artistas de maquillaje usan: contorno, resalte, rubor y fijación.

View this post on Instagram

Happy Friday!!❤️ New video is live on my channel!!!🎉 EYES: coming soon 🙊 LIPS: @jeffreestarcosmetics “Mannequin” HIGHLIGHT: @beccacosmetics Champagne Pop

A post shared by J A C L Y N 😜 (@jaclynhill) on Jun 1, 2018 at 3:40pm PDT

Huda Kattan

Con más de 25 millones de seguidores, Huda es una de las maquilladoras originales que se volvió viral con sus pestañas y su increíble contorno iridiscente. Ahora su página destaca a otros artistas prometedores que siguen sus pasos. Huda también tiene su propia marca de maquillaje llamada Huda Beauty.

View this post on Instagram

Happy Saturday My Loves! ❤️❤️❤️Bronze Sands ✨✨✨ #hudabeauty3dhighlight & #liquidmatte in Venus (my fav right now)

A post shared by Huda Kattan (@hudabeauty) on Mar 24, 2018 at 11:47am PDT

Manny MUA

Manny es un influenciador de maquillaje masculino muy conocido y también es una estrella de YouTube. Da excelentes y honestas reseñas sobre muchos productos de maquillaje.

Kathleen Lights

La bloguera de belleza Kathleen Lights, radicada en Miami, combina sus sombras de ojos satinadas con colores potentes y te da instrucciones sobre cómo hacer lo mismo. Uno de los mejores videos que tiene va dirigido a las que tienen un presupuesto ajustado de belleza.

Sahar Amir

Prepárate para colorear tu mundo con las espectaculares sombras de ojos que Sahar publica en su página de Instagram. ¡Estos párpados de tono cobrizo van perfecto con una fiesta de Quince Años con temática griega, romana o egipcia!

Aidette Cancino

Aidette es un joven gurú de la belleza que tiene una suscripción de YouTube de 490 mil seguidores. Esta hermosa modelo y actriz de verdad la está haciendo en grande.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Aidette Cancino (@aidettec) on Mar 29, 2018 at 4:57pm PDT

María pulido

Una de las primeras cosas que notas cuando te diriges a la página de Instagram de Mary es su piel absolutamente impecable. Esta maquilladora cubana puede quitarse los tonos bronceados gracias a su base suave y sedosa. En esta foto, ella te muestra cómo hacer lo mismo con la mayoría de los artículos de maquillaje que se venden en las farmacias.

Shafaq Novruzova

Esta maquilladora y estilista rusa hará realidad los sueños de cuento de hadas con toda la inspiración que emana de sus páginas sociales. En este video, ella te muestra cómo un poco de “hairspray” para el cabello puede ayudarte a crear un peinado encantador.

Makeup by Alinna

Alina crea looks fascinantes usando sombras de ojos pigmentadas, lápices labiales mates y pestañas largas y falsas. ¡Prueba este look para tu próxima fiesta de halloween!

View this post on Instagram

Broken doll 🎀 Obsessed with the new Pocket Candy eyeshadow palettes by @limecrimemakeup 🙌 I love the pigmented formula and the colour themes! I used “Pink Lemonade” for this eye look 👀 Highlight is: @limecrimemakeup Hi-Lite palette in “Opals” Lips: @limecrimemakeup velvetine in “Pink velvet” #limecrimemakeup #PocketCandyPalette #limecrime

A post shared by ALINA (@makeupbyalinna) on Oct 24, 2017 at 12:08pm PDT

Nazanin Kavari

Esta hermosa bloguera de moda y belleza se ha ganado el corazón de tantos seguidores por su humilde y dulce personalidad. Si necesitas crear confianza en ti mismo, Naz es tu mejor opción.

View this post on Instagram

Kim Kardashian Met Gala Inspired look ✨ full makeup and hair tutorial is linked in my bio ————————————————— • @jaclynhill x @morphebrushes palette • @shopcura lashes in Dahlia • @urbandecaycosmetics beached bronzer in bronze • @marcjacobs highliner gel crayon in blacquer •@maccosmetics lipstick in Honey love • @houseofcb dress

A post shared by Naz (@nazaninkavari) on May 16, 2018 at 3:47pm PDT

Isabel Bedoya

Con reminiscencias de un unicornio con su cabello rosa pastel, Isabel Bedoya ha cautivado a más de 2 millones de seguidores con sus tutoriales de maquillaje paso a paso. En este post para un look cotidiano, Isabel te muestra cómo usar solo cinco productos para darte ese brillo de «Yo solo vengo de vacaciones».

View this post on Instagram

My go to look lately it’s so SIMPLE and EFFORTLESS✨ – Highlight with @farsalicare Jelly Beam and 24k gold drops #Toofaced peachy foundation In warm beige #lauramercier Concealer to contour in 6W #hudabeauty#shophudabeauty Lashes in Farah #itsisabelbedoya

A post shared by Isabel Bedoya (@itsisabelbedoya) on Apr 6, 2018 at 2:07pm PDT

Jayme jo

Esta bailarina y modelo de Australia quiere que adores tus lindos rizos. ¡Sus tutoriales para el cabello muestran que los rizos naturales se pueden peinar de diversas maneras! Prueba este elegante peinado con solo unos pocos pasadores a tu disposición.

Sarahii

¡Encuéntrenla en Instagram como @iluvsarahii! Sarahii es una hermosa chica mexicana que ama destacar sus rasgos latinos. Aprende a crear estilos de bronceado impecables con productos de maquillaje mínimos.

Tutoriales de Nikkie

¿Te sientes un poco valiente y necesitas un reto? Inspírate viendo los increíbles tutoriales creados por Nikkie. Si te encantan los looks coloridos y quieres probar algo nuevo, ve el siguiente video.

View this post on Instagram

A post shared by NikkieTutorials (@nikkietutorials) on Aug 1, 2018 at 2:43pm PDT

Esta bloguera de Instagram sí sabe cómo disimular el acné

Abbie Bull es una maquilladora que triunfa en Instagram gracias a sus videotutoriales y a sus looks de maquillaje pero sobre todo lo que más destaca de ella es el aspecto natural de su piel.

De hecho, esta maquilladora, ha dado un paso más en la normalizacion del acné, al igual que ya han hecho otras ‘instagramers’ y famosas, y se ha arriesgado a mostrar el antes y el después de su rostro con y sin maquillaje.

Todo un ejemplo en la normalización de algo tan común como el acné adulto y en este caso quístico que Abbie Bull se niega a que condicione su vida, con una actitud valiente y sobre todo llena de positividad.

De hecho en cada una de sus publicaciones anima a sus seguidores y seguidoras a no dejarse llevar por la negatividad al mirarse al espejo y a tratar de ser felices sin que el acné condicione sus vidas.

Un vídeo de su canal de YouTube fue la excusa perfecta para que esta bloguera se animarse a mostrar su cara al natural y sin maquillaje y ahora sus publicaciones se han convertido en todo un ejemplo. No sólo por normalizar este tipo de acne sino también por sus impresionantes habilidades de maquillaje capaces de ocultar en unos segundos cualquier rastro que pueda haber de este acné adulto.

Sus trucos de belleza, productos de maquillaje y consejos han conseguido que ahora cuente con más de 14 mil seguidores en Instagram y cientos de comentarios en sus publicaciones que cada día se llenan de mensajes de admiración y apoyo para esta valiente bloguera.

No cabe duda de que con o sin maquillaje ha sabido conquistar a todos y cada uno de sus seguidores dando todo un ejemplo de valentía ¡Bravo!

También te interesa…

– La ‘instagramer’ que se ha hecho viral por su increíble transformación con maquillaje

– La ‘instagramer’ de belleza que inspirará tus maquillajes si tienes más de 40

– Esta bloguera muestra la realidad que hay detrás de las fotos de Instagram

Más de:

Maquillistas

Así como las bloggers de moda , las chicas que escriben de belleza se han ganado un lugar muy especial en la blogósfera. Conocidas por tener un conocimiento enorme en cada tema, ellas saben cómo darnos lo mejor y lo más nuevo sobre uñas, sombras, maquillaje, lipsticks, y la lista continúa. Ya sean sus elaborados y útiles tutoriales o los consejos y reseñas que nos comparten, estos blogs serán tu nueva guía de cabecera.

The Beauty Department

Lauren Conrad es una de las tres chicas detrás de este blog. Si buscabas un lugar lleno de las tendencias más cool en uñas, cabello y maquillaje y con sus respectivos tutoriales, entonces este se convertirá en tu blog favorito.

The Glossy Guide

¿Te da curiosidad saber qué tan bueno es el último producto must de belleza? Rachel Phillips y Kathryn Barrett ponen manos a la obra para reseñar lo más top en maquillaje y cuidado de la piel.

Into The Gloss

El nombre de Emily Weiss es uno de los más conocidos en la industria de la belleza, pues esta chica se convirtió en toda una estrella gracias a su blog. No sólo te encontrarás con las primicias del mundo del maquillaje sino que también podrás leer qué productos usan las it girls y celebridades con lujo de detalle.

Esther García se desvive por su blog Loca por los tacones.

Se confiesa como una “Adicta a la moda, la belleza y el bienestar”, además de mostrarnos en su blog, sus looks favoritos. Puedes seguirla en @locaxlostacones.

My Wellness Lab es el blog de Laura Miranda, una enamorada del Wellness, de la Belleza y del estilo de vida saludable.

Para Laura, “la Belleza es un buen cosmético, un buen maquillaje, un buen perfume, … pero también es todo aquello que nos hace sentir bien, plenas y felices”. En cada una de sus secciones puedes encontrar consejos prácticos de belleza, lugares con encanto, y tutoriales sobre cómo maquillarte, entre otros, explicados por Laura. Puedes seguirla en su cuenta de Twitter @mywellnesslab.

Ana Domínguez de Estoy Radiante, una todo una luchadora, que después de trabajar y trabajar en varias multinacionales, encontró su sentido de la vida en este mundo, que era lo que realmente la apasionaba.

En su blog podrás todas encontrar las novedades no solo del mundo de la belleza, sino también todas las relacionadas con el mundo de la familia, la salud y el bienestar, y el ocio infantil. Puedes seguirla en su Twitter @estoyradiante.

My Celebrity Skin es el blog de Tamara, apasionada del Lejano Oriente.

Dentro del blog además de encontrar todo lo relacionado con el mundo de la belleza, podrás descubrir rincones del mundo y sobre la cosmética asiática, ya que Tamara es una apasionada de todo lo referente al continente asiático y nos muestra todas las últimas novedades en la cosmética de allí. Puedes encontrarla en Twitter como @cosukinaru.

Elena está detrás de Crónica de los 30 y tantos un blog de belleza donde nos deleita con todas las últimas novedades en productos de cosmética.

Tal y como ella declara, está orgullosa de su edad: “Haciendo de los 30ytantos una forma de vida”. Puedes seguirla en Twitter en @missThirty_30

Y aquí una gran sevillana, Mati de Por tu cara bonita, una apasionada del mundo de la moda y la belleza.

En el blog ha unido dos de sus grandes aficiones, descubrir nuevos productos y tendencias y escribir sobre ellos. Puedes seguirla en su Twitter @portucarabonita.

Silvia Quirós es el blog de Silvia, toda una profesional de la fotografía y del maquillaje.

Además del blog en el que podrás descubrir todo tipo de trucos para maquillarte, posee su propio canal de Youtube en el que explica paso a paso cómo hacerte diferentes tipos de maquillaje. Puedes seguirla en Twitter @silviaquiros.

Cosmetik es el blog de Arantza donde analiza todo tipo de productos de belleza, maquillaje, cosmética y cremas.

Sin duda una buena opción para estar de lo más actualizada en el mundo de la belleza. Puedes seguirla en Twitter en @cosmetikBlog.

Y hasta aquí mi ranking personal. ¿Crees que me falta alguno?

Las bloggers de Maquillaje Españolas más influyentes

  • Cursos de Maquillaje en Madrid: Asociación de Maquilladores
  • Cursos de Maquillaje
  • los 7 cursos del Master – horarios, fechas de inicio, duración

  • Cursos de Maquillaje Profesional
  • curso para TV, Cine, Publicidad, Teatro…

  • Curso de maquillaje Belleza
  • para calle, novias, firma cosmetica, fotografía

  • Cursos Maquillaje Intensivos
  • cursos maquillaje fin de semana

  • Donde Estamos
  • + Otros Cursos de Maquillaje Complementarios
    • Maquillaje Moda
    • Belleza II- Maquillaje a través de la Historia
    • Curso Maquillaje para Novias y Tendencias
    • Curso Maquillaje con Aerógrafo
    • Curso Maquillaje Profesional – 5 días
    • Cursos Automaquillaje
    • Cursos de Peluquería
    • Cursos de Peluquería para Plató
    • Cursos Peluquería de Época
    • Cursos de peluquería recogidos de novia
    • Cursos de posticería
  • + Mucha más Información que te puede interesar
    • Precios Cursos Maquillaje
    • Profesores
    • Nuestros alumnos
    • Aprender a maquillar: Trucos de Maquillaje
    • Como maquillar los ojos
    • ¿maquillaje de novia ¿Quieres que te maquillemos?
    • FP en caracterización y maquillaje profesional en Madrid
  • Escuela de Maquillaje
  • Blog de Maquillaje
  • Contouring
  • Premios de nuestra Escuela

Las influencers españolas de belleza más populares en 2019

Por Karime Farcug

¿Conoces a las chicas con más repercusión en el mundo del maquillaje en España?. He hecho un “Top 5” de influencers españolas que lo petan este 2019. ¡No te pierdas ni un solo detalle! Verás que todas son un encanto. ¡Comenzamos!

Qué es la Manteca de Karité

Por qué usar un limpiador facial eléctrico

Top 5 de influencers españolas de belleza 2019

Casi, por no decir todas, me tienen súper enganchada a sus cuentas de Instagram, blog o canal de YouTube. Si no las conoces, ¡échales un ojo! Y si tienes alguna favorita que no esté en mi lista cuéntamelo en los comentarios.

@heyratolina

Marta, de Ratolina es una chica súper agradable y simpática. Sus vídeos en YouTube son muy divertidos y engancha. Una vez empieces no pararás de verla. Me encantan las comparativas que hace de maquillaje con productos de alta gama y otros más económicos. ¡Me declaro fan de Ratolina!

View this post on Instagram

Also, a little golden hour never hurt no one.

A post shared by Marta (@heyratolina) on Jun 15, 2019 at 12:07pm PDT

@marikowskaya

Mari Carmen es una de mis influencers beauty preferidas. Es más conocida como Marikowskaya en el mundillo. Es muy simpática y guapa, lleva unos cuantos años, podría decir que desde el 2002 compartiendo sus secretos y técnicas de belleza más personales en internet.

Me enamoran sus looks smokey su control sobre las brochas. No te vas a aburrir si la sigues en Instagram. Ya que sube siempre contenido muy interesante y se lo curra bastante. Además sus stories son lo más, ¡yo estoy enganchada!

@bymariacatala

María, de Makeupzonenet te va a dejar alucinando con su trabajo. Es increíble cómo maneja el detalle. Me encanta cómo comparte el proceso de sus maquillajes. Mira en su perfil de Instagram sus vídeos, ¡son para ver y repetir!

@aishawari

Aishawari, es una de las primeras beauty bloggers españolas. Empezó con su blog hace más de 10 años, abrió su canal de You Tube al poco tiempo y ahora lo peta en las redes. Destaca por la cantidad de energía y positivismo que tiene. Además, ¡maquilla divinamente! No te pierdas las fotos de su bebé, ¡es una peque preciosa!

@esbatt

Esbatt, es la hermana de Aishawari, pero no te imagines que su contenido es igual. Su personalidad la delata, lo que la hace muy especial. Ambas han alcanzado un nivel de fama en España muy alto. Esbatt es una chica muy segura de sí misma y le gusta arriesgar, lo podemos notar echando un vistazo en su cuenta de Instagram.

De regalo

Para no dejarte con la miel en los labios, te dejo por aquí dos recomendaciones de fuera de España, pero que me súper encantan. Son de esas influencers top a nivel mundial que lo hacen de maravilla. Por un lado está Lisa, de @lisaeldridge y por otro Nikkie, de @nikkietutorials. ¡Ambas me encantan!

¡Espero que hayas disfrutado de mi post de hoy y sepas a la perfección quiénes son las influencer españolas de belleza más populares en 2019.

YSL BY ANTHONY VACCARELLO🔥

Una publicación compartida de tompecheux (@tompecheux) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 4:41 PST

6. Sonia Marina

Marta Hazas, Paula Echevarría, Ariadne Artiles y Vicky Martín Berrocal son las cuatro famosas españolas que más trabajan con Sonia Marina. ¿Su especialidad? Resaltar la belleza natural de los rostros. En Instagram (@soniamarina8) tiene 20.100 seguidores.

Trabajo con @martahazas 📷 para #yvessaintlaurent

Una publicación compartida de Sonia Marina (@soniamarina8) el 28 de Nov de 2016 a la(s) 6:06 PST

7. Val Garland

La británica Val Garland es una de las maquilladoras más reconocidas de la historia. Su trabajo está centrado en editoriales y en pasarelas. En 2008, Vogue España consiguió que Kate Moss protagonizara por primera vez una portada de un medio español, y la encargada del maquillaje fue Garland. En su Instagram (@thevalgarland), donde tiene 214.000 seguidores, combina trabajos actuales con recopilaciones del pasado. Aunque vive en Londres, viaja por todo el mundo siguiendo los eventos de moda más importantes de la industria. ¿Su parte del rostro preferida? Sin duda, los ojos.

🌟 #LashCuration 🌟

Una publicación compartida de ValGarland (@thevalgarland) el 18 de Feb de 2017 a la(s) 11:44 PST

8. Em Ford

Aunque no es una maquilladora profesional, esta británica tiene un millón de seguidores en Instagram (@mypaleskinblog) por sus tutoriales de maquillaje. La joven sufre un severo acné, pero es capaz de ocultar todo con maquillaje. Y además, muestra cómo hacerlo. Se dio a conocer al mundo en 2015 cuando era una bloguera. Tras recibir comentarios como «fea» y «asquerosa» —entre otros 100.000 mensajes—, decidió contestar con un vídeo titulado You Look Disgusting donde recopilaba todos los insultos y terminaba lanzando un esperanzador mensaje: «Eres bella. No dejes que nadie diga lo contrario. Ni siquiera tú misma».

Una publicación compartida de Em Ford (@mypaleskinblog) el 18 de Dic de 2016 a la(s) 3:45 PST

9. Farah D.

Farah Dhukai es una auténtica estrella en Instagram, donde acumula 4,9 millones de seguidores y donde casi todo lo que publica son vídeo-tutoriales. Tutoriales de belleza, conseguir unos labios nude, recetas caseras para hidratar la piel o un maquillaje natural en cinco minutos sin usar brochas son algunos de los post que publica y que triunfan por su utilidad y por la gracia que le pone.

👄 @kyliecosmetics posie liquid lipstick With @kyliecosmetics koko k liquid lipstick in the centre @farsalicare rose gold elixir to hydrate my lips and prep them for liquid lippie #kylielipkit #kyliecosmetics #kyliejenner #lipswatch #farsali #farsalicare

Una publicación compartida de Farah D (@farahdhukai) el 6 de Jul de 2016 a la(s) 12:18 PDT

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *