0

Mejores canciones amor

Tabla de contenidos

La mejor música para hacer el amor: 69 canciones para desatar la pasión

La mejor música para hacer el amor: 69 canciones para practicar sexo

Para hacer el amor a veces falta un poco de ritmo. Seguro que no te vendrá mal algo de rock & roll para subir la pasión con tu pareja. La música es la mejor cura para todos los males. Estemos tristes, contentos, sirve para cualquier momento, incluido el sexo. Así que vete haciendo ya tu lista en spotify y sorprende a tu pareja con una lista llena de canciones perfectas para aumentar el placer.

Depende de tus gustos musicales, y de tu pareja os excitará un tipo de música u otra. Tanto si eres más romántico o si eres más ardiente, tenemos la música perfecta para ti. Lo sabemos, estabas deseando que nosotras hiciéramos esa recopilación musical, y lo hemos hecho. Te traemos una selección de canciones que han triunfado en todo el mundo, y ahora lo harán también en el sexo.

Es hora de disfrutar al máximo con tu pareja, y nada mejor que con un poco de ritmo para alegrar la noche. Te vendrá muy bien crear un ambiente cargado de sensualidad. Por eso, te proponemos practicar sexo a la luz de unas sensuales velas aromáticas, con alguna pieza irresistible y sexy de lencería y con algunas de las mejores canciones para hacer el amor.

Sean cuales sean vuestros gustos, seguro que esta playlist funciona a la perfección a la hora de subir la temperatura, porque aquí hemos incluido grandes clásicos a los que nadie puede negar su romanticismo y sensualidad como I’ll Make Love To You de Boyz II Men, With Or Without You de U2 o (Everything I Do) I Do It For You de Bryan Adams. Tampoco faltan bandas sonoras que nos transportan a algunos de los momentos más tórridos y bonitos del cine, como I Will Always Love You de El Guardaespaldas, Unchained Melody de Ghost, Earned It de Cincuenta Sombras de Grey o My Heart Will Go On de Titanic.

Y, por supuesto, hemos incluido algunos de los éxitos más románticos de los últimos años, incluyendo letras de Adele, Justin Timberlake, Beyoncé, Coldplay o Sam Smith. La nota en español la ponen artistas como Pablo Alborán, Shakira o Maldita Nerea. Y para completar la sesión algunos de esos temas sensuales y más alternativos que han triunfado en los últimos años: The XX, Arctic Monkeys, Kings of Leon, Lana del Rey…

Pero antes de que te adentres en nuestra lista de música para hacer el amor, te vamos a dar algunos consejos para crear una noche que tu pareja y tú recordaréis para siempre. ¡Sigue leyendo!

Consejos para pasar una noche de pasión inolvidable

Sí, la música va a tener un papel determinante en esta cita con tu pareja o esa persona tan especial, pero hay otros detalles que puedes cuidar para que la noche sea sublime. Te proponemos varias opciones en función del lugar en el que vayáis a quedar:

En un hotel

Si has pensado pasar esa noche romántica o pasional en un hotel, lo ideal es que además vayas antes que tu pareja y crees el ambiente ideal. Pon una canción sensual de fondo cuando tu pareja entre. La sorpresa será mucho mayor para él o para ella y no faltará ningún detalle. Échale imaginación: velas, bombones, pétalos de rosa, alguna notita, champán o vino… Y si tenéis la suerte de que en la habitación haya bañera, no te olvides de prepararlo todo para daros un baño en pareja muy romántico y apasionado, ¡será el momento perfecto para hacer el amor! Por supuesto, no olvides tener en cuenta en qué aparato vas a reproducir la lista de música que te recomendamos para hacer el amor.

En vuestra casa

¿Vivís juntos y queréis pasar una noche de pasión en vuestro hogar? Entonces tendrás que crear el ambiente cuando no esté en casa. Si ves que esto es muy complicado, puedes ponerle alguna excusa para que se vaya a otra habitación y, mientras, poner todo a tu gusto. Preparar una rica cena con un buen vino o ver una película erótica juntos. Esto último hará que la pasión, y el ritmo cardiaco suba al momento. Eso sí, procura que la estancia esté recogida y limpia, ya que si está todo desordenado puede que os distraigáis y no disfrutéis tanto del plan.

En tu casa

Si has invitado a esa persona especial a tu casa, será mucho más sencillo, porque tendrás tiempo suficiente para decorar todo a tu gusto antes de que llegue. Si tenéis pensado cenar, preparar una bonita mesa, coloca velas, baja la luz y pon algún aroma apetecible para que la estancia sea lo más agradable posible. Espérale con la música puesta de fondo y ya verás como todo fluirá entre vosotros.

Las mejores posturas del Kamasutra para una noche apasionada

Otro punto que no queríamos saltarnos antes de que elijas la banda sonora para hacer el amor, son las posturas del Kamasutra. Si siempre sueles practicar las mismas posturas, os puede venir muy bien innovar un poco para que la velada sea mucho más picante y ardiente de lo habitual, ¿no crees?

Desde aquí te recomendamos diferentes opciones según lo que más os apetezca a los dos: posturas románticas, posiciones para practicar sexo anal, posturas para hacer el amor de piel o para hacerlo en la ducha. Y si quieres más variedad, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de sexo, en la que podrás encontrar posturas del Kamasutra para todos los gustos. ¿A qué esperas para darle un giro a tu vida sexual?

¿Has tomado nota? Si sigues estos consejos, no tenemos duda de que pasarás una noche de amor inolvidable. Y ahora queda la mejor parte, echar un vistazo a nuestra selección de música para practicar sexo y escoger tus favoritas.

Como verás, hay música para todos los gustos pero el resultado de la playlist no podría ser más completo, tanto si quieres una noche fogosa como si prefieres que sea más romántica, tendrás opciones. Haznos caso, pasa las páginas del álbum, convéncete, escucha las canciones y vive al compás de la mejor música los momentos más íntimos con tu pareja. Puedes escoger tus canciones favoritas y preparar vuestra propia «banda sonora» para el sexo. ¡Es hora de quitarse la ropa y disfrutar del sexo con ritmo!

Puede interesarte:

Las mejores películas eróticas

¡Innova con tu pareja! Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

Preliminares: las paradas (casi) obligatorias antes del sexo

10 canciones sensuales para tener sexo

iStockphoto/Thinkstock

¡No hay que subestimar el poder de una buena música en una noche de sexo!

A veces tan solo escuchar una melodía que nos inspire es lo que necesitamos para entregarnos al placer y disfrutar. Hay canciones para bailar, canciones para relajarse, canciones para escuchar cuando estamos tristes y, obviamente, también canciones ideales para tener sexo.

¿Quieres conocer mis elegidas? A continuación puedes ver y escuchar 10 canciones sensuales que a mi gusto (y al de muchas amigas y conocidas) son perfectas para una noche apasionada.

¡Anímate a musicalizar tu romance con ellas!

#1 Justify My Love de Madonna

Comienzo este ranking de canciones sensuales con la Reina del Pop, la genia de Madonna, que allá por los noventa lanzó más de un tema musical con melodías sensuales y letras provocativas. La mejor canción de Madonna para tener sexo es, sin dudas, Justify My Love, de 1990.

¡Apenas pongas play verás que desde el primer sonido ya inspira sensualidad y sexualidad! Una cena romántica con esta canción de fondo ya sabes cómo termina…

#2 Me haces tanto bien de Amistades peligrosas

Si este tema musical no te pone «hot», ¡entonces no tienes sangre en las venas! Además de tener un ritmo muy sensual, la letra de esta canción es bastante explícita: habla del placer y el bienestar que nos genera un encuentro sexual con esa persona que consideramos especial.

#3 Black Velvet de Alannah Myles

Esta canción es de mis preferidas para tener una noche apasionada y sobre todo para una previa con baile erótico o striptease a tu pareja. Los tiempos bien marcados del comienzo del tema te indican el ritmo perfecto para quitarte hasta la última prenda con todo tu sex appeal.

#4 Believe In Me de Lenny Kravitz

Todo lo que venga de Lenny Kravitz es sensual. ¡Él mismo es uno de los hombres más sexies que hay! Me ha costado elegir una sola canción de este cantante, pero me decidí finalmente por una que tengo en mi iPod, Believe In Me, que es un tema sumamente sensual y romántico.

#5 Sexidance de Paulina Rubio

¿Has escuchado este tema de Paulina? Pues, házlo y esta misma noche, acompañada de tu pareja. La cantante mexicana tiene canciones muy divertidas para bailar en la disco, pero esta sin duda es fantástica para un momento de intimidad, en casa, a solas, él y tú.

#6 Careless Whisper de George Michael

¡Un clásico! Este tema de 1984 ha sido uno de los más exitosos de los años 80, y hasta hoy es considerado uno de los temas musicales más sexies de la historia. ¡Si habrá sido testigo de noches de pasión de generaciones enteras!

Yo personalmente lo encuentro perfecto para un baile lento en pareja.

#7 Love In This Club de Usher

No conozco mucho de Usher pero este tema me gusta mucho. Me lo han recomendado para una cena romántica y puedo decirles que tuvo mucho éxito.

#8 Crazy de Aerosmith

¡Qué bella canción! No conozco a nadie que no le guste. Este himno de la banda Aerosmith de 1994 es excelente para una noche romántica. Dile a tu enamorado que tiene «crazy» («loca»).

#9 SexyBack de Justin Timberlake

Justin es otro sex symbol de la música y entre mis canciones favoritas de él se encuentra SexyBack, del año 2006 y que integra su disco FutureSex/LoveSounds. Ya los nombres lo dicen todo, ¿verdad?

¡Ahora te propongo que pongas play y escuches!

#10 I’m Too Sexy de Right Said Fred

I’m too sexy for my love, too sexy for my love, too sexyyy! ¿Quién no ha cantado esta pegadiza canción alguna vez? Es un tema musical sensual y a la vez divertido que les hará pasar un momento inolvidable.

Hemos finalizado el ranking de las que son, a mi criterio, las mejores canciones para tener sexo.

Ahora cuéntame tú cuáles son tus preferidas.

69 canciones que definitivamente son sobre coger

Desde la concepción de la música existe un deseo implacable en los escritores de atascarse en una bacanal del sexo haciendo canciones que secretamente hablan sobre coger. “Tutti Frutti” de Little Richard es sobre sexo anal, Mariah Carey emergió desde una alberca naciente de eyaculación para cantar sobre lo maravilloso que se siente “when your love comes over me”, y es sabido comúnmente que los Beatles confesaron tener un “Ticket to Ride”. El sexo vende.

Este 14 de febrero te vas a encontrar constantemente con muchas playlists llenas de “hacer el amor” que pretenden “condimentar tu estado de ánimo para este San Valentín”. Ni siquiera necesitas ver su contenido porque lo puedes adivinar de antemano: Marvin Gaye, Barry White, cualquier cosa que quepa en la banda sonora de la inmaculada, luna de miel de la concepción de tu nacimiento según lo dicho por el editor comisionado en la Cosmopolitan. Nadie necesita esa mierda. No especialmente cuando el único chance de “hacer el amor” que tienes este fin de semana es echar una caca después de colapsar en un coma de comida.

En lugar de eso, lo que quieres es un playlist de canciones que son indudablemente sobre el arte de coger. Ese tipo de cosa que es tan obvia, que bien puede actuar como inspiración de tu ronda solista de pato-pato-ganso o más bien quitarte las ganas tan automáticamente que no vas a querer pensar en el objetablemente acto vulgar de la cohabitación sexual nunca más.

Este playlist no trae nada de rock, obviamente, porque esa mierda hace que el chasis del deseo sexual se seque tanto y se haga tan flácido como una ronda de californication con un globo pedorro en el Valle de la Muerte. En lugar de ese pésimo escenario, lo que hay aquí es un montón de canciones de rap que son indudable e inequívocamente sobre coger. Feliz Día de San Valentín.

1 – LL Cool J – “Doin’ It”

De acuerdo con su pseudónimo, Ladies Love Cool James. De acuerdo con su canción, él “doesn’t play to conventional methods to making love” (no juega con los métodos convencionales de hacer el amor). Cosa que bien podrías imaginar en el perfil de Tinder de algún desgraciado que se viene en dos minutos y deja un charquito de decepción en tu ombligo.
2 – Ciara – “Body Party”

Este es el equivalente a ese mensaje de texto sutil sin fotos de pitos ni descripciones descaradas de una erección, pero lo suficientemente detallado como para echar a andar tu imaginación, sobre todo si tienes una debilidad por los dobles sentidos. A diferencia de los hombres, Ciara entiende que el deseo es expectativa.
3 – Snoop Dogg – “Sexual Eruption”

¿De qué clase de erupción está hablando Snoop Dogg? Ah, sí. De la expulsión de 250,000,000 pre-humanos desde el agujerito de su pistola pelona que dispara yogurt.
4 – Kanye West – “I’m in It”

Me pregunto si alguna vez Kanye usó salsa agridulce de McDonalds como lubricante.
5, 6, 7, 8, 9 – Akon – “I Wanna Fuck You”, “I Just Had Sex”, “She Wants Sex”, “Sexy Sexy”, “Smack That”

Akon, bautizado en su nacimiento como Aliaune Damala Bouga Time Bongo Puru Nacka Lu Lu Lu Badara Akon Thiam, es el tipo de hombre que va directo al grano.

10 – Akinyele – “Put it in your Mouth”

Si usas tu imaginación, el coro de esta canción puede tratarse de lo que sea: paletas de caramelo, una rebanada extremadamente deliciosa a de cheesecake, dentaduras falsas… Pero no. Es sobre sexo oral. Y afortunadamente considera el placer femenino, en lugar de hablar otra vez sobre un dude echando pata.
11 – Brooke Candy – “I Wanna Fuck Right Now”

Eximiendo el contenido lírico de literalmente cada canción en esta lista,“I Wanna Fuck Right Now” de Brooke Candy es un *GDTLT.

*Ganador De Todos Los Tiempos… duh.

12 – Rihanna – “S&M”

“Sexo en el aire, no me importa, me encanta su olor,” dice Rihanna – una mujer que claramente nunca le ha dado una chupada a un chofer de pesero que vive de estar sentado cocinando sus bolas en un baño maría de tráfico vial.
13 – Jeremih – “Birthday Sex”

Hola a todos, el Día de San Valentín también es mi cumpleaños. Follow en Twitter.
14 – Kelis – “Milkshake”

En algún punto, la mayoría de los millenials creyeron genuinamente que esto se trataba de una canción en la que Kelis ofrece generosamente su receta de malteadas ganadora de premios a las masas.

15 – Three Six Mafia – “Slob on my Knob”

Ew.
16 – Shawna – “Gettin’ Some Head”

Ew.
17 – Cam’ron – “Suck it or Not”

Ew.
18 – NWA – “She Swallowed It”

Esta va para todas las abejas que se arrepienten de haberse comido a su pareja.
19 – Eazy E – “I’d Rather Fuck You”

Esta canción no hace mucho sentido pero, creo que lo que intenta hacer Eazy E es convencer a los escuchas de que tiene tantas citas donde derramar su miel que ya empieza a convertirse en un problema.

20 – Mobb Deep – “Hit it from the Back”

Lo bueno de Mobb Deep es la práctica del sexo-seguro. Ejemplo: “I used to hit raw Daddy, but now I carry packs of three”.
21- 23 – 2 Live Crew – “We Want Some Pussy”, “Me so Horny”, “Face Down Ass Up”

¿Quieres asegurarte de no tener sexo nunca más? Escucha a 2 Live Crew; La resistencia underground del porno hardcore de los 90.

24 – The Weeknd – “Or Nah”

Sabes que a The Weeknd le encanta comer pucha, habla de eso todo el tiempo. Es una pena que da la impresión de que solo se baja con la promesa tácita de un contrato de reciprocidad.
25 – 27 – Missy Elliott – “Work it”, “One Minute Man”, “Bet it Taste Like Candy”

Missy Elliott es 200% el Rey, la Reina y el Soperhombre del arte de escribir canciones sobre sexo.
28 – Colour Me Bad – “I Wanna Sex You Up”

Esto era sexy hasta que Jimmy Fallon hizo esto.
29 – Dr Dre – “I Just Wanna Fuck You”

Igual que la de Eazy E, esta canción es muy confusa. Empieza con una llamada de teléfono muy reconfortante de una mujer que le dice a Dr. Dre que lo ama. Luego empieza la canción y Dr. Dre anuncia que él “just wants to fuck bad-bitches”. ¿Qué les pasa a los raperos que los hace intolerantes al amor de una buena mujer?
30 – UGK – “Take It Off”

No les voy a mentir. Sonoramente, esta canción es excelente.

31 – Plies – “Ms Pretty Pussy”, “Get You Wet”, “Shawty”

Cuando nombras sonidos como tenazas, no es muy recomendable estar rapeando sobre panocha. No sólo porque es un bajón total, sino porque las cosas horrendas de una caja de herramientas son lo menos atractivo en el planeta.
32 – Trina – “Phone Sex”

«5’2, 125 libras, 34, 26, 36, hermosos ojos de color gris claro, el pelo negro largo y rizado” son las líneas que abren las telecomunicaciones orgiásticas de Trina, que la hacen sonar como un anunciante de ring de boxeo que decidió cogerse a los peleadores. Después de todo, el sexo es muy parecido al boxeo: el despojamiento de la ropa, la sudoración profusa, los abrazos frenéticos, mordisqueando la oreja, ejem, las cuerdas, los guantes, los miles de espectadores jadeantes que gritan…
33 – Lil Boosie – “Gimme that Pussy”

Se pueden imaginar la decepción de Lil Boosie cuando se dio cuenta de que la vagina no es un objeto desprendible que le puede ser otorgado todas las veces que él lo exigiera como un niño mimado haciendo berrinche. Lo que le falta de romance a “Gimme That Pussy”, compensa sus amenazas, su ira y la repetición.
34 – The Notorious B.I.G – “Fucking You Tonight”

¿Otra para poner en la cubeta desbordante de canciones de rap sobre hombre-exige-sexo-a-mujer-sin-consultar? Nah, mira bien las letras y encontrarás a un cariñoso Biggie Smalls que sólo quiere una linda noche en casa. Sí, normalmente tomamos vino y cenamos. Sí, normalmente tostamos cristal en bares ostentosos, pero ésta noche, querida, sólo quiero hacerte el amor sin todas las guarniciones costosas de la casería. Ese es el tierno significado de “Fucking You Tonight”.
35 – Mystikal – “Shake Ya Ass”

No hay nada más agresivo sexualmente que una canción con la línea: “I came here with my dick in my hand”, y de todas formas la puedes disfrutar sin que te recuerden el profundamente decepcionante corte de pelo de honguito de un Nicholas Hoult preadolescente.

36 – 39 – Ludacris – “Splash Waterfalls”, “What’s Your Fantasy?”, “Sex Room”, “P Poppin’”

Cuando una canción rima “doggy” con “froggy” y “dick-tionary” con “missionary”, sabes que son más para agarrones de una noche que para matrimonios de 20 aniversario.

40 – Big Sean – “MILF”

Apuesto a que cuando esribieron American Pie y concibieron el término MILF, no esperaban que un rapero de medio pelo se trepara a ese tren diez años después, pero, a la verga, ya estamos aquí.

41 – Craig David – “Fill Me In”
“Fill me in” podría decirse que es la una línea en esta canción que no se trata de un acto sexual. Podría decirse, Craig. Podría.
42 – Big Daddy Kane – “I Get the Job Done”

Hombres del mundo, atienden a sus mujeres, porque si no lo hacen, Big Daddy felizmente va a arruinar su relación. Con su pene.
43 – A Tribe Called Quest – “Hot Sex”

Hay un montón de gente ahí fuera que tiene relaciones sexuales frías, como los esquimales, los perros escandinavos y las parejas casadas, pero a menos que quieras que tus pezones se sienten como canicas y tu pito parezca un ratón de campo bebé, entonces es recomendable que mantengas todas las partes calientes.

44 – Ol’ Dirty Bastard – “Shimmy Shimmy Ya”

“Oh baby, I like it rawwwww!”

45 – Beyonce – “Drunk in Love”

“Boy, I’m drinking, I’m singing on the mic til my voice hoarse. Then I fill the tub up halfway then ride it with my surfboard.” Básicamente 50 Shades of Bey.

46 – Lil Kim – “How Many Licks?”

Como 15 deben ser suficientes.
47 – Rich Gang – “Tell ‘Em”

“I’mma pull up, eat on that pussy, and dip” encarna todo sobre el worldstarhiphop, que es donde la canción se estrenó. Me recuerda al drive-thru.
48 – 50 Cent – “Candy Shop”

El arte de conseguir meter canciones sexuales lúcidas en el mainstreem durante el día está en utilizar en gran medida tus metáforas, y 50 Cent lo logra por alegóricamente convertir una sesión de sexo desenfrenado en un lugar donde los niños pasan el rato. Lo cual no es raro en absoluto.

49 – Lady – «Pussy be Yankin'»

Este track de Lady es la inversión de roles perfecta, con letras como «can’t even lie, I fuck better when I’m drankin, ride dick like a pro, throw the pussy like I’m famous.»

50 – Fly Young Red – «Throw That Boy Pussy»

Como Lady, el track de Fly Young Red es una de las más progresivas de esta lista – es 100% explícita sobre niños que se cogen a otros niños.
51 – 68 – Lil Wayne – “Pop that Pussy”, “Pussy Monster”, “Miss that Pussy”, “Pussy Money Weed”, “Pussy MVP”, “Lollipop”, “I Feel Like Fuckin’ Something”, “Time For us to Fuck”, “Grindin’”, “Feel Me”, “Feelin’ Myself”, “Fetish”, “Fingers Hurtin’”, “Sex Faces”, “Sex in the Lounge”, “Give Head”, “Gonorrhea”

Lil Wayne es responsable por haber hecho más bebés que el alcohol.
69 – D’Angelo “Untitled”

Si quieres, puedes escuchar el playlist aquí abajo. Que tengas una bonita vida.

Encuentra a Ryan Bassil en Twitter: @RyanBassil

9 canciones que hablan de sexo y no sabías

Todo es baile y diversión hasta que te das cuenta que la «Macarena» habla sobre un trío.

Siempre es fácil ocultar el verdadero significado de una canción usando las palabras correctas. Lou Reed, Damon Albarn y hasta Pete Doherty escribieron sobre heroína y adicciones mientras el resto de las personas pensaban que hablaban de amor. De esa forma, existen otros artistas que han ocultado mensajes de sexo en canciones que parecen ser románticas, y también suele suceder que una melodía nos engañe y nos oculte lo que de verdad quieren decir. Las siguientes algunas de ellas, que demuestran que quizá debimos prestar más atención desde un inicio.

«La Macarena»

«Él estaba fuera de la ciudad y dos de sus amigos estaban muy bien».

Un baile muy famoso, sin embargo, «La Macarena» habla de una mujer que al parecer tiene novio pero que se ve seducida por dos hombres, quienes le dicen que le de a su cuerpo alegría… así que en realidad habla de un trío bastante sensual.

«Turning Japanese»

«Quiero que un doctor te tome una foto para que te pueda ver por adentro también».

Aunque la banda ha comentado que esta canción habla sobre convertirse en algo distintos a lo que realmente es, durante años han corrido rumores de fuentes cercanas que afirman que el track en realidad habla sobre un hombre tan obsesionado con su novia que se masturba viendo sus fotografías.

«My Sharona»

«Siempre lo levanto, al toque de las chicas jóvenes».

No sólo «My Sharon» habla de cómo un hombre está convenciendo a una mujer para que tengan sexo, sino que además es una chica menor de edad. El autor de la canción aseguró que Sharona era uno de sus amores adolescentes así que no dudó en escribir una canción sobre el deseo que sentía por ella.

«Ticket to Ride»

Aunque la historia es popular, no muchos saben que «Ticket to Ride» hace referencia a un permiso especial que podían obtener las prostitutas de Inglaterra para poder hacerlo de forma legal. John Lennon escribió esta canción en su honor, diciendo que había una mujer que tenía «un pase para montar», y que no le importa nada.

Christina Aguilera

«Soy un genio en la botella. Me tienes que frotar de la forma correcta».

Quizá para el público norteamericano la letra era bastante transparente, pero para el resto del mundo parecía una melodía encantadora. Aguilera está narrando los sueños de una chica que se define como «apretada» y «solitaria» que necesita del objeto de su deseo y que este tiene que hacer la jugada correcta para finalmente liberarla de sus deseos.

Leonard Cohen

«Y desde tus labios ella dibujó el Aleluya».

Cohen siempre se vio reservado al hablar sobre el verdadero significado de esta canción, sugiriendo que podría tener diferentes dependiendo de cómo sea interpretada. Sin embargo, parece ser que el tema principal es el sexo, y el «Hallelujah» es el orgasmo. Las notas que describe parecen ser toques en el cuerpo que van llevando hacia el éxtasis, con un poco de melancolía dentro.

«Barbie Girl»

«Bésame aquí, tócame allá. Puedes tocar, puedes jugar si dices «soy siempre tuyo»».

A nadie le importaba la letra de esta canción y solamente repetían la parte de C’mon Barbie, let’s go party, pero la canción es más que eso. Básicamente Barbie es una muñeca que le está diciendo a Ken que puede hacer lo que quiera con ella porque es una muñeca… siempre y cuando se mantenga romántico.

«Longview»

«Me muerdo el labio y cierro los ojos. Llévame lejos al paraíso».

A pesar de que la canción menciona explícitamente la masturbación, pocos se dan cuenta de que literalmente se encuentra en el coro. La canción habla de Billie Joe en una época de soledad en la que se quedaba a dormir en casa de sus amigos y usaba la masturbación para alejarse de esa mierda de mundo. Es más deprimente de lo que suena.

«Milkshake»

«Mi malteada trae a todos los chicos al jardín».

Quizá sólo los niños no entienden esta canción pero es obvio que una milkshake no es una malteada literal, sino el trasero de la autora. El video lo hace más obvio, pero si eso no fuera suficiente, la letra habla de que todos los hombres están locos por esa malteada, en especial por la manera en que se mueve. Nada sutil.

Así sea una melodía encantadora o unas cuantas frases que suenan dulces, parece ser inevitable ser engañado por algunas canciones, en especial cuando somos pequeños y solo repetimos frases. Esto demuestra que siempre es mejor prestar atención que cantar algo sensual o sucio sin saberlo.

¡No más inocencia! Estas 8 canciones hablan de sexo y tú no te habías dado cuenta

Nastia11/iStock/Thinkstock

¿Recuerdas cuando veías todo con ojos de inocencia? No comprendías los chistes de doble sentido, si encontrabas condones podías pensar que eran globitos (bueno, lo son), no cuestionabas la sexualidad de los Teletubbies, ni de algunos personajes de Cartoon Network… Todo era más sencillo.

Pero ahora que eres mayorcito, cuentas con la madurez para entender ciertas cosas, como el hecho de que algunos éxitos musicales esconden significados perversos entre líneas.

¿Qué los Beatles cantaron sobre sexo? Pensarás que es imposible, pero así es. Y no solo ellos. Es hora de que te quites la venda de los ojos.

¡La verdad nos hará libres!

#8 Relax – Frankie Goes to Hollywood

A su salida, esta canción fue baneada de varios países por sus referencias sexuales. El “relax”, se refería a “relajarse” y no “llegar” rápido, sino en el momento preciso. ¿Qué te parece?

#7 Whistle – Flo Rida

Este tema es un poco más actual y aún así, seguro pasaste la referencia por alto. Cuando Flo Rida habla de silbar, no está pensando en sonidos que puedes hacer con tu boca o con un silbato… Más bien, se trata de poner tu boca en SU silbato. ¿Lo pillaste? “Pon tus labios juntos y acércate”.

#6 Sledgehammer – Peter Gabriel

El ingenioso vídeo nos hizo obviar lo evidente. La letra dice “abre tu caja de frutas donde la fruta es tan dulce como puede ser”. Y sí, el martillo en cuestión era el pene de Peter Gabriel. Necesito terapia después de esto.

  • Quizás te interese: 9 canciones en apariencia inocentes que si prestas atención son bastante aterradoras

#5 Summer Of ’69 – Bryan Adams

Este cantante admitió que, lejos de hablar de unas vacaciones de verano, su éxito hacía alusión a tener sexo en esa época del año sin dejar de lado la famosa posición del 69.

#4 2 Become 1 – Spice Girls

No sé cuántas veces escuché esta canción cuando era niña y con su tono romántico, jamás me hubiera imaginado que se trataba de la descripción de una noche de sexo.

Claro, en esa temporada no hablaba inglés (punto para las Spice). Este tema tiene una letra bastante intensa sobre una pareja que se “vuelve una”. Eso sí, aplaudimos que se trata de sexo con protección cuando dice “put it on” (póntelo), porque como dicen por allí: ¡sin globitos, no hay fiesta!

#3 (I Just) Died In Your Arms – Cutting Crew

Este one hit wonder se ha hecho famoso en películas, donde suena sin parar. Si prestas atención a la letra, entenderás que el título es una referencia al orgasmo, pues dice “fue una larga noche, ella lo hizo fácil, ella lo hizo sentir bien”.

Además, el escritor de la canción admitió que le llegó la inspiración después de tener sexo.

#2 All My Life – Foo Fighters

¿Sabías que esta canción hablaba sobre cunnilingus (léase, sexo oral femenino)? Dave Grohl lo admitió en una entrevista y si prestas atención a la letra, lo entenderás. “Oye, no dejes que se malgaste, me encanta, pero odio el sabor que me mantiene abajo”.

#1 Ticket To Ride – The Beatles

Por favor, no le rompas el corazón a tu abuelita con esta noticia, pero sí, esta canción habla sobre sexo. El “ticket” del que hablan es el que tenían que mostrar las prostitutas en Hamburgo para demostrar que no tenían ninguna enfermedad de transmisión sexual.

Ahora, llévate el secreto a la tumba.

¿Sabías que estas canciones hablaban sobre sexo? ¿Cuál otro tema “inocente” pasamos por alto?

LAS 15 MEJORES CANCIONES PARA HACER EL AMOR

PLASTICOS Y DECIBELIOS te ofrece las quince canciones precisas, maravillosas y eternas para hacer el amor.

Julián Ruiz ha elegido esas veinte canciones entre una gran montaña de posibilidades. Pero podemos decir que erótica y sensualmente son maravillosas para el propósito en estas fechas .

Te recordamos cuales son las canciones:

1.- SERGE GAINGSBOURG & JANE BIRKIN: ‘JE T´AIME MOI NON PLUS’

Briggite Bardot le pidió a su amante en esos momentos, el gran Serge Gaingsbourg que le escribira la canción más hermosa de amor. Serge, con la ayuda de Michael Colombier, el gran músico, hizo una parodia de Bach y Procol Harum, que en 1967 habían batido todos los rrecords de ventas en Francia. Así salió “Je t´aime moi non plus”. Pero no fue grande hasta dos años después, cuando Serge volvió a grabarla con su “lolita” Jane Birkin, que acababa de separarse del gran John Barry. Así fue la historia.

2.- BARRY WHITE: ‘ECTASY WHEN YOU LAY DOWN’

En 1977, Barry White andaba como loco por repetir su enorme éxito ‘You´re the first , the last , my everything’. Encargó a Ekundayo Paris y Nelson Pigford que hicieran este tema, que de entrada provocaba risas, pero White se empeñó en que podía ser un gran éxito. Ahora es una pequeña obra maestra para hacer el amor. Siempre la samplean y Robbie Williams la plagió con su Rock D.J. Es perfecta para hacer el amor.

3.- BOB DYLAN: ‘LAY LADY LAY’

Dylan escribió esta canción para la banda sonora de la película Midnight Cowboy, pero la entregó muy tarde y utilizaron ‘Everybody´s talkin’ de su amigo del Village neoyorkino, Fred Neil, en lugar de ella. Dylan la metió en su “Nashville Skyline”. Había dejado de fumar y su voz sonaba de otra manera. Phil Everly siempre dice que esta canción primero se las ofreció a ellos, pero no la vieron clara, porque sentían que podía interpretarse como una canción para lesbianas.

4.- MARVIN GAYE: ‘SEXUAL HEALING’

Temeroso que en los Estados Unidos le metieran en la carcel por no pagar los impuestos, Marvin se instaló en Ohain, en Belgica. Allí le dieron una nueva batería electrónica Roland y con un ritmo le inspiró absolutamente todo. Hasta la fuerte tenaza sexual de la canción. Al final de ‘Sexual healing’, incluso habla del stress y de que no es bueno masturbarse. Gaye estaba obsesionado con libros pornográficos hechos en comic y se masturbaba como vicio perentorio.

5.- DIANA ROSS: ‘TOUCH ME IN THE MORNING’

Diana Ross le pidió al gran músico y productor Michael Massner una canción muy especial para hacer el amor, durante toda la noche. Eran los años en que Diana Ross era la amante de Berry Gordy Jr, que francamente estaba loco por ella y era capaz de hacer cualquier cosa para hacerla una enorme estrella, en los tiempos de Gordy en Hollywood. Ron Miller es el letrista de la canción y cree que es la perfecta canción antes de empezar todas los preparativos para hacer el amor.

6.- SADE: ‘SMOOTH OPERATOR’

En realidad, la canción habla de un “playboy”, un rompe corazones. Pero, por contra, el Don Juan es un pobre hombre que utiliza a las mujeres, no puede vivir sin ellas, para sostenerse a sí mismo. Sade siempre dijo que es su canción más sexual. Más lejos del amor, más cerca del sexo. Fue el single final de su primer álbum Diamond Life. Ray St. John, de Prodigy escribió la música.

7.- PRINCE: ‘SCANDALOUS’

Es la mejor canción que escribió Prince en el sucedáneo de la banda sonora de Batman, la primera. Sexual, pasional, con la frase “no puede esperarme a ponerte las pìernas todo alrededor tuyo”. Se dice que cuando la grabó probó su táctica habitual con las mujeres. Miel sobre la piel. Su amante de esos momentos, aunque parezca increíble, era Kim Bassinger, con la que Prince estaba obsesionado desde que la vió en aquella escena en la nevera con Richard Gere, en 9 semanas y media.

8.- JAMES BROWN: ‘SEX MACHINE’

Artículos Relacionados

Muchos han tomado la canción como una apuesta sexual del propio Brown. Como diciendose a su propio sexo, “estate arriba como una maquina de sexo”. El riff entre los hermanos Collins y el batería Jabo Starks es tan sensacional, que nada más que escuchar la canción proporciona una inmediata atracción hacia el sexo, el baile, a los gestos más primitivos, casi tribales. Mick Jagger dijo que es la canción más contenido sexual de todos los tiempos.

9.- ROBERTA FLACK: ‘FEEL LIKE MAKIN LOVE’

Obra maestra de la sensualidad, de como brotar pasión en una enorme canción, escrita por Eugene Mc Donalds, en 1974 y cantada con ese encanto especial de Robert Flack. Ella siempre decía que la canción era como una tormenta con calma en los brazos del amor y que jamás podría volver a cantar una canción tan sensual, tan sexual y tan romantica. Todo al mismo tiempo.

10.- MADONNA: ‘JUSTIFY MY LOVE’

La canción deriva hacia el video. Uno de los videos más sexuales explícitos o implicitos en el mundo de la música. Lenny Kravitz escribió la canción con la ayuda de Ingrid Chavez en la letra, también reformada por la propia Madonna. Chavez había sido el último descubrimiento de Prince y, actualmente, es la esposa de David Sylvian de Japan. Era la época sexual de Madonna. Luego, llegaría Erotica, con el album de fotos del escandalo y el propio álbum de canciones.

11.- RICK JAMES: ‘GIVE IT TO ME’

Enorme canción explícita del precursor de Prince, el maravilloso Rick James. Artista de la Motown, pero el mejor compositor sexual de música negra de todos los tiempos. Desde “Superfreak” hasta su primer álbum, “Come and get it”. Naturalmente, esta canción de su álbum “Street songs” de 1981 supera todos los records y fue prohibida en muchas estaciones de radio americanas. Rick James tuvo un mal final con las drogas, los impuestos y las prisiones. Su puesta en directo era terrible, siempre con una media docena de chica semidesnudas en el escenario.

12.- ETTA JAMES: ‘I JUST WANT TO MAKE LOVE TO YOU’

Explosiva, sexual, increíblemente excelente canción para hacer el amor, que es además lo que demanda Etta James. Hacer el amor siempre debe ser bueno para toda clase de dietas, porque la Coca Cola utilizó para una anuncio esta gran canción de su álbum de debut “At Last” de 1961. Increíble. Realmente es una canción de blues a la que le dió la vuelta Etta James, con toda su fuerza sexual. La había escrito Willie Dixon y el tema ya la había cantado antes Muddy Waters.

13.- BILLY PAUL: ‘LET´S MAKE A BABY’

Siempre ponen esta canción en las clínicas para superar la esterilización de las parejas. También se dice que es el himno de todos los matrimonios norteamericanos. Billy Paul, el autor de la prodigiosa Me and Mrs Jones, dice que escribió esta canción para su esposa. Fue un clásico en el sonido Philadelphia. Pero es algo más que un tema para amarse. Es un tema que por su letra y por contenido sensual y musical, se convierte en una canción fabulosa para hacer el amor.

14.- GEORGE MICHAEL: ‘I WANT YOUR SEX’

Jamás George Michael fue tan explícito. Una de las obras maestra de su mejor álbum “Faith”. La primera parte, a la que llamó Lujuria (Lust) es la más importante. El video fue un escandalo por las imágenes con su novia de aquel tiempo, la modelo Karthy Jeung. También se utilizó una modelo española para las escenas de desnudos. George Michael habla de “explorar” el cuerpo de la pareja y su desesperanza por la contravertida “monogamia”. Pero, en definitiva, el título de la canción lo dice absolutamente todo.

15.- BRITNEY SPEARS: ‘BABY, ONE MORE TIME’

Es la canción de la perversión de hacer el amor con una Lolita, que eso exactamente lo que era Britney en su primer álbum. Max Martin sabía lo que escribía al hacer la canción y sabía perfectamente para quien era. Fue el momento que Martin conquistó la sexualidad. Luego ayudó el video, con todas las acompañantes de Briney vestidas de colegialas. Un estudio sobre la “cultura de las chicas actuales” fue motivo de controversia. Porque lo que dice Britney de intentar una vez más la relación perdida con su chic, está relacionada directamente con el sexo más que con una relación amorosa.

¿Qué mejor que finalizar el día de San Valentín con una buena cena y celebración nocturna? Y como los detalles son mucho más importantes de lo que se cree, aquí va una selección de canciones que nunca fallan para que la velada en pareja llegue al clímax deseado.

No olvidemos el poder que tiene la música, capaz de elevarnos a esferas celestiales. En este sentido, incluso hay estudios científicos que demuestran como determinadas melodías estimulan las regiones del cerebro que regulan los impulsos sexuales que inducen al orgasmo.

Así pues, tomemos nota de algunos de los temas más populares, algunos actuales y otros verdaderos clásicos que nunca fallan, para días como los de hoy, teniendo en cuenta, no obstante, que cada persona es un mundo. Y cada pareja, también.

1. Sexual Healing

Marvin Gaye

data-youtube-vid>

2. Earned It (Fifty Shades Of Grey)

The Weeknd data-youtube-vid>

3. You Can Leave Your Hat On

Joe Cocker data-youtube-vid>

4. Time of my Life (‘Dirty Dancing’)

data-youtube-vid>

5. Neighbors Know My Name

Trey Songz data-youtube-vid>

6. Sex Bomb

Tom Jones data-youtube-vid>

7. Tanto Tempo

Bebel Gilberto

data-youtube-vid>

8. Slow Motion

Trey Songz data-youtube-vid>

9. I want your sex

George Michael

data-youtube-vid>

10. Sexual Healing

Marvin Gaye data-youtube-vid>

11. Slow

Kylie Minogue

data-youtube-vid>

12. Justify my love

Madonna data-youtube-vid>

13. Touch me in the morning

Diana Ross data-youtube-vid>

14. Volver a verte

Luis Eduardo Aute

data-youtube-vid>

10 canciones y música para hacer el amor

@alandmc

Siempre he considerado la frase “hacer el amor” como una forma muy romántica de llamarle al sexo, a pesar de esto, creo que una no es sinónimo de otra, hacemos el amor tomándonos la mano, preguntado cómo se encuentra la otra persona, mandando un mensaje o comprando un chocolate para regalar, aunque el verdadero significado que se le ha dado a esta frase es netamente sexual.

Así que está de más el debate de saber si tener sexo y hacer el amor son lo mismo, obviamente no, ya que se involucran diferentes situaciones y contextos, sin mencionar otros sentimientos, así que al momento de pensar en canciones y música para hacer el amor llegaron muchas ideas a mi cabeza, una de las principales fue que cuando estás en ese momento íntimo y tienes el ambiente bajo tu control siempre es agradable escuchar música, no sólo tener ruidos de fondo, sino que utilizar tracks que evocan ciertos sentimientos, al fin y al cabo la música es una forma más de expresión, es redondear un mensaje, celebrar las situaciones.

Debido a esto nos pusimos a buscar algunos tracks que pueden agregar a su playlist al momento de intimar, hagan o no hagan el amor ya que la buena música no respeta esas condiciones, acá les van 10 canciones y musica para hacer el amor, obviamente nos faltaron muchísimas, coméntanos abajo cuales son tus favoritas, ampliemos este tracklist hasta que el amor no se termine…

‘Cuando Suena El Bling (Hotline Bling Remix)’ – Fuego

Un track original del rapero canadiense Drake es remixeado por este artista dominicano, el cual nos regala una versión bastante dinámica, para muchos mejor que la original, ya que tiene un feeling que conecta muy bien con el concepto latino de tintes reguetoneros de Fuego y genera un ambiente idóneo para esos momentos en los que las palabras están de más.

‘Piel’ – Le Baron

Extraído de “Magnetismo Colectivo” este álbum trepidante y arriesgado le dio un nuevo enfoque a la banda capitalina, los cuales sonaron nuevamente en el circuito musical, mucho de ello gracias a su sencillo ‘Piel’, un track profundo de sonidos lentos, pero hipnotizantes, una letra pegajosa y de temática interpretativa, todos los elementos unidos para crear algo muy sexy, musicalmente hablando, qué sonará estupendo cuando no llevan más que su piel.

‘Sonate Pacifique’ – L’mpératrice

Una de las bandas que nos recomendó Priscila González de Quiero Club, con mucha razón, ya que esta agrupación francesa tiene un sonido funky muy arraigado, se nota en sus composiciones entre Breakbot, Daft Punk y la música disco con tintes electrónicos, una propuesta muy fresca que les explotará la cabeza, bien dicen que los franceses hablan el lenguaje del amor, no podríamos decir lo contrario.

‘Johnny And Mary’ – Todd Terje

Esta canción original de Robert Palmer fue reversionada por el productor noruego Todd Terje, quitando su esencia ochentera y adicionando un ambiente melancólico, casi sensual, gracias a la voz de Bryan Ferry, sus líneas de bajo fuertes erizan la piel y deja un buen sabor de boca para fundirse en la compañía de alguien más, si no lo creen, inténtenlo.

‘Comfortably Numb’ – Pink Floyd

Algo tienen las canciones tristes, no sé si sea el ritmo, los tempos que manejan o el mismo contraste de emociones, pero esta canción es una prueba de que lo triste e introspectivo se convierte en sexual y apasionado, la leyenda Pink Floyd, nos regala una pieza de rock verdadero, en la cual escuchamos la catarsis de una persona y como el dolor parece ir sanando poco a poco, una obra maestra para hacer el amor, parte de esa idea nos la dio está escena en específico.

‘You & Me’ – Diclosure feat Eliza Doolitle (Flume Remix)

Flume hace unos remixes brutales, tiene varios en sus manos que se han vuelto populares, en caso particular de ‘You & Me’, creo que es de los poco remixes que se ha vuelto más populares que su versión original, con cierta inestabilidad en cuanto a composición además de sonidos profundos dan los elementos claves para crear un hit, además si a esto se le adiciona un video en donde una pareja se está dando unos besos tan ricos que pecan de antojadizos, pues es más que obvio el tipo situaciones que pueden pasar al calor de esos beats.

‘Little Wing’ – Jimi Hendrix

Una compleja y legendaria canción funciona muy bien como el combustible del amor, Jimi Hendrix fue el virtuoso al que se le ocurrió la idea de ‘Little Wing’, un track definitivo, si de hablar de amor se trata, sus guitarras limpias y esencia tranquila nos da como resultado una canción poderosa, de cajón para las artes amatorias.

‘Sleepwalk’ – Santo & Jonnhy

Algo por si te sientes retro, esta canción de tintes tranquilos y guitarras limpias se volvió popular en los cincuenta, dese ese entonces es todo un clásico, muchos lo recordarán por la película de “La Bamba”, además de comerciales, entre otros productos, a pesar de esto, su esencia y línea de guitarra fabulosas te llevará al cielo al momento de la intimidad.

‘Intro’ – The XX

Finalizamos el conteo con una canción sencilla, instrumental, de un ensamble excelente, no podemos negar la energía tan peculiar que genera ‘Intro’ de la banda inglesa The XX, ya que al momento de escucharla eriza la piel, cosa que se va intensificando a lo largo del desarrollo de la pista, sus secciones son dinámicas crean una sensación de aventura, un tanto inestable pero emocionante, poniéndolo en nuestro tema central, una canción así puede potenciar esos momentos de amor que parecieran no terminar, es por eso que la dejamos en este punto de nuestro conteo, el cual esperamos les sirva de algo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Las mejores canciones para hacer el amor

Estimular nuestros sentidos durante el encuentro íntimo es una experiencia súper excitante. Por eso, no debemos subestimar el poder de la música. Aquí les compartimos una lista con varias canciones que los ayudarán a disfrutar de un momento único.

Debemos reconocer que ellos son mejores que nosotras al momento de escoger la música que nos irá poniendo en clima. Casi todo hombre tiene una playlist preparada para cuando llega la hora de llevar esa chica que tanto le gusta a su casa. Sucede que estimular los sentidos durante el encuentro íntimo es muy excitante y los ayudará a disfrutar mucho más del momento.

Generalmente, nosotras nos olvidamos del poder que puede tener una buena canción especialmente escogida para esa ocasión. Estamos más preocupadas por cómo lucimos y con qué lingerie lo vamos a seducir. Así que aquí reunimos las mejores canciones para hacer el amor, ¡y así podrán sorprender a su chico la próxima vez que lo inviten a casa!

Para ir relajándonos

Como se trata de crear cierto clima, hay que ir despacio para saborear cada momento. Lo ideal sería comenzar con algunas canciones que los ayuden a relajarse, pero que vayan aumentando su intensidad.

Stolen Dance, Milky Chance

Comenzamos por LA canción de la temporada. Algo más bien suave, para cuando recién se sientan en el living a conversar, y que los ayudará a deshacerse de esa tensión que corta el aire.

Eminem haciendo Love The Way You Lye de Rihanna

La combinación de Eminem y Riahanna en esta canción da un resultado muy, pero muy sexy, que los irá poniendo en clima, ¡y les recordará para qué están allí!

Lovesong, The Cure

Con este clásico de The Cure se irán preparando para lo que se viene. Es muy recomendable la versión que hizo la artista británica Adele, pero es muuucho más lenta e íntima. ¡Y hay que estar preparados para eso!

Girl, You´ll Be A Woman Soon, la versión de Urge Overkill

Si bien la versión original de esta canción es de Neil Diamond, la mayoría de ustedes recordará la que suena en la película Pulp Fiction que es de Urge Overkill. Es memorable la escena en la que una sexy Uma Thurman, de cabello negro, elige esta canción para conquistar a John Travolta, aunque las cosas no salen como lo esperaba.

La previa

Una vez que entramos en clima, queremos escuchar algo que nos suba la adrenalina para el jugueteo previo. La música rock, disco, pop o electrónica ayudará a que alcancemos ese estado en el que ya no nos importa nada más y estamos presentes ciento por ciento en ese encuentro íntimo y excitante.

Hot Stuff, Donna Summer

Con este clásico de la incomparable Donna Summer comenzarán a perder alguna que otra de las prendas que llevan puestas.

I Was Made For Loving You Baby, Kiss

Qué podemos decir de esta canción… ¡Si habla por sí misma! ¿Quieren algo más explícito que su letra?

Blind, Hercules & The Love Affair

Una melodía súper sexy. Escuchen esta canción de Hercules & The Love Affair e imagínense bailando muuy sexy con su pareja. ¡Hagan la prueba!

Summertime Sadness, Lana del Rey

Elegimos una versión remix de esta canción de Lana del Rey porque la original quizás sea demasiado lenta para este momento. ¡La voz aterciopelada de Lana del Rey lo es todo!

Lento y profundo

Una vez que terminan con el juego previo, y pasan del living a la cama, pueden escuchar de fondo algo que los haga conectar a un nivel más emocional, profundo e íntimo. Para eso, es bueno bajar los decibeles con algunas canciones igualmente sexys, pero más lentas, que los ayuden a crear ese clima de mayor intimidad.

Adele, Skyfall

Sí, es la canción del film de James Bond que también se llama Skyfall, pero su melodía crea un clima dramático que combinado con la voz taan sexy de Adele no falla.

Feeling Good, Michael Bublé

La intensidad viene en aumento y este clásico en la voz de Bublé, con la orquesta a pleno, tiene una cadencia que los envolverá y no podrán despegarse!!!

Put A Spell On You, Nina Simone

Qué sensación más linda que sentirse hechizadas por alguien, ¡o saber que tenemos ese poder sobre el otro! De eso se trata esta canción de Screamin´Jay Hawkins, y que seguramente han conocido en la voz de la inconfundible Nina Simone.

Wild Is The Wind, David Bowie

Esta canción fue creada originalmente para la película Wild Is The Wind en 1957. Muchos artistas han grabado sus propias versiones, pero la más sexy de todas es la de David Bowie. La letra, la música y la voz de Bowie los acercará apasionadamente y créanlo, ¡irán por más!

La música amansa a las fieras. Las amansa y, según el ritmo y la melodía, propicia que estén más o menos receptivas a según qué experiencias. Si la tristeza se vuelve mayor escuchando a Álex Ubago y la alegría aumenta oyendo la última de Don Patricio, practicando sexo las melodías cobran especial relevancia. Una buena canción puede hacer todavía más placentera una relación sexual, mientras que un tema aburrido puede tener consecuencias nefastas.

Aunque, María Hernando, sexóloga de Platanomelon.com, aconseja «no usar canciones con mucha letra o, al menos, no la canción del verano, ya que este tipo de canciones puede distraer o incluso ofender a quien está intentando ser seductor». «En el terreno de la sexualidad, la música adecuada nos ayuda a alcanzar un estado de bienestar. Una sintonía adecuada hace que las personas estén en un mismo estado de erotismo, lo que nos permite marcar un ritmo claro y adecuado, así podemos potenciar y facilitar el clímax», añade. En esa línea se plantea un lista de canciones con las que las prácticas sexuales pueden subir a otro nivel.

Crazy in love (Remix 50 sombras de Grey)

Es predecible que esta canción aparezca en la lista, sobre todo si sirve de banda sonora a una película de –dudosos– tintes eróticos. Con independencia de la calidad del filme o de las expectativas que cumpliese en el espectador la edulcorada lujuria de 50 Sombras de Grey, hay que reconocer que la versión que Beyonce hizo de Crazy in love para la película es puro erotismo. Sensual, casi en acústico y con la voz de la cantante como única protagonista este tema es perfecto para caldear el ambiente con unos sugerentes juegos preliminares.

Crazy in love.

Je t’aime, moi non plus

Tal vez sea la canción más sensual de la historia. Tal vez la historia que tiene detrás la haya dotado de un mayor erotismo, catapultando Je t’aime, moi non plus al estrellato de las canciones más eróticas de la historia. Aunque, ¿cómo no iba a ser erótica una canción que tiene a Sergue Gainsbourg, Brigitte Bardot y Jane Birkin detrás? La tórrida historia entre Gainsbourg y Bardot, cómo grabaron el tema y el escándalo que supuso en Francia y la posterior reedición con Jane Birkin y su sensual cadencia a la hora de cantarla convierte este tema en la elección perfecta para perderse entre caricias y juegos eróticos.

Je t’aime, moi non plus.

Por debajo de la mesa

Armando Manzanero firma esta letra que Luis Miguel supo hacer suya desde la primera vez que la interpretó. Por debajo de la mesa acaricio tu rodilla… Poco más hay que añadirle a esta tímida insinuación y sutil juego de coquetería. Para los más románticos esta historia de seducción, en la que él se muere por ella, puede ser una buena opción a la hora de crear un clima de ensoñación previo al sexo. Una cena a la luz de las velas mientras suena este clásico bolero en la voz de Luis Miguel dan pie a toda una noche de pasión, de esas de las que el artista habla en otros de los boleros cantados en a lo largo de su carrera.

Por debajo de la mesa.

You

Eres mi droga y me causas efectos/Veo arcoiris y estrellitas y el Edén/Sueño despierto, soy adicto a tu sexo/Éxtasis divino, medicina del placer. Poesía pura en la pluma de Romeo Santos. Una canción más para los millennials en la que lo explícito del acto sexual se palpa desde los primeros acordes de la canción. A su letra poco sutil (y algo controvertida) hay que sumarle el ritmo pausado de la bachata, ideal para hacer el amor como recomienda Luis Fonsi.

You.

One

Es una de las baladas más románticas de la historia del pop. La banda irlandesa es responsable de este tema que, a pesar de su temática oscura y algo inconformista, ha sido todo un himno a la hora de mantener relaciones sexuales en los nacidos en los 70. Pausada y con un ritmo tántrico, este tema ayuda a crear un clima de complicidad mística. Un sexo relajado –y hasta reflexivo– es posible de la mano de U2.

One.

Is this love

La banda sonora del sexo de los más bohemios y alternativos. Con un ritmo extremadamente pegadizo, este tema de Bob Marley reconforta por completo y lleva a una especie de Nirvana en el que dejarse llevar es la mejor de las opciones. I want to love you every day and every night, declara el jamaicano. Frase que los amantes pueden llevar a cabo todos los días de su vida. Siempre que sea a fuego lento, como invita la canción.

Is this love.

I say a little prayer for you

Aretha Franklin era una diosa y cualquier tema que sonase en su garganta bien podría valer para hacer el amor, para cuestionarse la propia existencia o para salir a comerse el mundo. En el caso del sexo, esta canción es perfecta para un momento de pleno apogeo. Mientras Franklin pide una plegaria por un muchacho, los amantes pueden tocar el cielo con los dedos sólo con los acordes del estribillo.

I say a little prayer for you.

I will always love you

Aunque todo el mundo conoce este tema por la versión de Whitney Houston, que la canción original pertenece a Dolly Parton. Banda sonora de El guardaespaldas, ésta no es una canción de amor en realidad. Se trata de una despedida con la que Parton dijo adiós a un compañero de trabajo. Con independencia de su temática original, I will always love you es una de las canciones más románticas de la historia. Por eso, para mantener relaciones de forma muy especial esta es la canción perfecta.

I will always love you.

En la casa de Inés

Las mujeres que se llaman Inés tuvieron que sufrir la canción de Guaraná a principios de los 2000. Una joven llamada Inés, su domicilio y sexo desenfrenado protagonizan este tema con el que, más que practicar sexo en pareja, se puede pensar en él en soledad. Sus versos y su ritmo canalla dejan volar la imaginación de aquel que la escucha. Ahora, una vez se oye la canción ya se sabe lo que viene detrás.

En la casa de Inés.

You shook me all night long

¿Acaso necesita explicación el por qué de esta canción en esta lista? El título, la letra… Poco hay que añadirle a a este temazo de AC/DC con el que dejar a un lado los romanticismos y practicar sexo salvaje. Aunque hay que decir que el ritmo de este tema no es apto para todo tipo de corazones.

You shook me all night long.

Categoría: Sexo suave

Disfrutar de sexo suave es propio de las personas más sensitivas. Así que si te gusta experimentar la sensualidad, entra en nuestra categoría de vídeos porno dulce, con los que entrarás en un estado de placer sensorial que va en aumento hasta la liberación del orgasmo. Muchos de estos vídeos están en HD y todos son gratis.

En el intenso mundo del erotismo no siempre obtiene más placer el que tiene sexo salvaje y desenfrenado. Esto lo saben bien sobre todo las mujeres, que prefieren disfrutar de las caricias y de la seducción lenta, tranquila y progresiva, ya que les resulta mucho más excitante que la clásica penetración monótona.

Es por eso que en deporno.xxx también hay vídeos de sexo suave, con los que hombres y mujeres disfrutarán viendo cómo los cuerpos se enervan sin prisa pero sin pausa hasta llegar a cotas elevadísimas de excitación sexual. Una excitación que casi puede olerse a través de la pantalla.

El mejor porno dulce con chicas sensuales

En realidad, el sexo suave es el modo en que debería comenzar siempre el sexo en pareja. Con besos, caricias, mucho juego previo, risas, miradas, para luego ir avanzando hacia las zonas erógenas. Tras 15 minutos de una sesión de caricias lentas e íntimas, cualquier hombre tendrá la polla tan tiesa como cuando era adolescente, y las mujeres estarán tan húmedas que sus piernas resbalarán al rozar una con la otra.

Además, los vídeos de sexo suave son los mejores para reproducir cuando se quiere entrar en materia con una mujer sin ser demasiado violento. Es como la diferencia entre bailar una balada y un Rock & Roll.

Ver sexo suave en vídeo permite a hombres y mujeres aprender técnicas para dar placer de formas increíbles a sus parejas. Masturbar lentamente una polla durante minutos y obligar a su dueño a esperar cada vez un poco más para la corrida es sumamente placentero para ambos, que terminan agarrándose la mano con fuerza mientras la leche acumulada sale a chorros.

El masaje es el mejor preámbulo

Algunos vídeos porno de sexo suave son estupendos para aprender a dar masajes eróticos. Todas las mujeres agradecen que los hombres sepan dar masajes y las excita enormemente saber que su pareja invierten un buen tiempo en calentarlas, acariciarlas y mojarlas. Y ese agradecimiento se siente cuerpo a cuerpo.

Las mujeres casi siempre desean comenzar suavemente, sin apuros ni desesperos, y admiran a los machos que saben administrar su energía para obtener el mayor placer posible. Por eso el masaje en el sexo suave es una de las especialidades más buscadas en Internet.

El sexo tántrico y el tao

Otro categoría de vídeos de sexo suave son los que muestran prácticas de sexo tántrico, un sexo en el que lo más importante es la creación y el desarrollo de un vínculo entre la pareja. El placer va aumentando de forma lenta pero constante, alargando la duración del momento de máximo clímax hasta explotar con una corrida final mucho más intensa. Es tan intensa que los religiosos creen que es la comunión con el universo.

También hay técnicas chinas como el tao del sexo, que consiste en conseguir que el hombre se haga multiorgásmico y pueda mantener su erección de manera indefinida a pesar de haberse corrido muchas veces. Aquí también encontrarás vídeos de sexo suave que explican técnicas del tao, pero lograrlo requiere de mucha práctica y cuanto antes empieces, mejor.

Carezza, la caricia más excitante

De entre todos los vídeos porno de sexo suave, hay que destacar a los de sexo al estilo carezza, una forma de hacer el amor en la que al principio el contacto entre la pareja es muy suave, con muchísimo tiempo dedicado a la caricia sensual y prolongada, haciendo énfasis en las zonas erógenas secundarias.

Tras un buen rato de caricias, los amantes se acercan más a sus genitales y apenas se atreven a tocarse suavemente, pero la excitación acumulada es tan grande que lo que desean es entregarse desaforadamente a una cabalgata salvaje.

El reto es no ceder a la tentación y seguir acumulando esa energía sexual para un “gran finale” que puede ocurrir, quizás, 10 horas después del momento en que se inició el juego sexual. Generalmente, los practicantes del carezza son personas jóvenes con mucho ímpetu, lo que hace aún más difícil mantenerse sereno.

Pero el final de una sesión de sexo carezza es sencillamente maravilloso. La pareja se come de deseo y terminan en un follar desesperado que da lugar a corridas fantásticas. No deberías dejar de ver los vídeos de sexo suave que recopilamos en esta categoría. Algunos los desprecian y desperdician la oportunidad de derretirse de placer.

El término “caricias estimulantes”, desafortunadamente, aún es parte de la resistencia al masaje que muestran los hombres. Arbitraria y artificial, el término divide el acto sexual entre el “acto principal” —el coito— y todo lo demás. Muchos hombres tienen la mala costumbre de comenzar desinteresadamente con unas cuantas caricias para luego iniciar el coito mucho antes de que la mujer se sienta lista. Señores, ¡no corran tanto!

O por lo menos esperen hasta sentir un masaje profesional antes de decidir que no les interesan las relaciones sexuales de cuerpo entero. Pruebe esta ruta comprobada hacia la cama: programe un masaje para ambos usted y su cariño y luego hagan el amor (preferiblemente esperen a llegar a la casa primero). Apuesto mis credenciales que ambos se sentirán más excitados, receptivos y satisfechos.

Adiós a las caricias estimulantes, bienvenidas las caricias amorosas

Olvídese de las relaciones sexuales lineales que se generan a raíz de “caricias estimulantes”. En su lugar, deje la puerta abierta a una mayor creatividad erótica al darse el gusto de acariciarse con amor. Podrían comenzar con música a la luz de velas mientras se besan y abrazan. Luego, desvístanse el uno al otro mientras siguen dándose masajes recíprocos. Entonces tomen una ducha juntos, enjabonándose, enjuagándose y secándose el uno al otro. Después pueden acostarse, para seguir besándose y acariciándose.

Ahora, ¡por fin!, es hora de que se acaricien los genitales el uno al otro por un rato, para que después se vuelvan a besar y abrazar, cada uno acariciando el cuerpo del otro con las manos. Entonces vuelvan a los juegos genitales, quizás seguido por un juguete sexual.

¿Se da cuenta por qué nada de esto se considera “caricias estimulantes”?

La mayoría de las mujeres desearía que los hombres entendieran que el sexo se disfruta más cuando se incluye a todo el cuerpo. Sí, los genitales son importantes, pero ¡también lo es todo! Una vez que usted acepte que el cuerpo entero es un espacio de recreación sensual, podrá comprender por qué las relaciones sexuales que excitan hasta la última pulgada del cuerpo se consideran “superiores”.

Hola, llevo 15 años con mi pareja, nos queremos mucho y como pareja estamos muy unidos y compenetrados, pero nos falla la parte sexual. Después de tanto tiempo estamos cayendo en la rutina y la monotonía, y nos da miedo que esta falta de chispa acabe afectando a la relación. ¿Qué cosas podríamos practicar o hacer para mejorar y sentirnos conectados de nuevo? Muchísimas gracias de antemano. Saludos.

Vivimos un momento de revolución sexual. Hombres y mujeres se están animando a experimentar nuevas prácticas sexuales, estimulados entre otras cosas por el auge de la literatura erótica.

Libros como Cincuenta sombras de Grey han roto tabúes y han animado a muchas parejas a experimentar nuevas prácticas sexuales (Pepo Subiranas)

Este fenómeno también ocurre porque las mujeres han empezado a desinhibirse de los tabúes sexuales, conocen mejor su cuerpo y sacan provecho de su capacidad erótica. Es por esta razón que cosas que antes eran impensables, que se tenían por prohibidas, peligrosas o extravagantes, ahora forman parte de los juegos eróticos de millones de parejas en diferentes partes del mundo y de diferentes orientaciones sexuales.

Sin embargo, la dependencia de un estímulo sexual en particular no es saludable. Es importante que cada pareja encuentre, dentro del marco de sus propios límites, aquello que considera que le dará placer sexual.

1. ‘Bondage’: Atados

Inmovilizar ala pareja atándola es uno de los juegos eróticos más populares (nd3000 / Getty Images/iStockphoto)

El bondage es probablemente la práctica erótica más conocida y tal vez la más practicada entre las parejas. Se trata de inmovilizar a la pareja atándola con cuerdas, cintas, vendas, esposas o cualquier otra cosa que se les ocurra. Las ataduras pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo.

Este tipo de prácticas deben realizarse con cuidado, si es que no se quieren tener emergencias sexuales incómodas, como marcas evidentes, quemaduras por la inexperiencia, o quizá se entusiasmen más de lo debido.

2. ‘Dogging’: amantes públicos

Los encuentros sexuales en el coche o en un lugar público pueden animar la relación (Casarsa / Getty Images)

A los encuentros sexuales en el parque, en el baño de un bar, en un coche estacionado en una calle transitada, en un restaurante o en cualquier lugar público se les conoce con el anglicismo dogging en el caso de parejas heterosexuales y cruising entre parejas gay, aunque en castellano también se denominan cancaneo. Se trata de una práctica que requiere de mucha confianza y conocer muy bien los límites de la pareja para poder mantener relaciones sexuales en este tipo de sitios.

3. ‘King out’: solo besos y caricias

Los juegos sexuales sin penetración son una propuesta perfecta para aumentar el deseo (AleksandarNakic / Getty Images/iStockphoto)

Quien disfruta con los preámbulos sexuales y desea que sean cada vez más largo quedará encantado en proponerle ya mismo a su pareja practicar el king out, una práctica en la que sólo se permiten besos y caricias, de cualquier intensidad. Se puede hacer lo que la pareja desee, menos llegar a la penetración. Es una propuesta perfecta para aumentar el deseo y rememorar las sensaciones de adolescente.

4. ‘Sexting’: letras apasionadas

Hoy día el sexting es una de las prácticas más comunes entre parejas. Se trata de enviarse mensajes eróticos, fotos y videos sexuales personales, a través del móvil. Aquí se pone a prueba la habilidad para seducir con las palabras.

Para algunos es una excelente forma de romper la monotonía y agregarle innovación y chispa a la vida íntima. Otros emplean el sexting como preámbulo de un encuentro sexual. Y muchos para saciar sus deseos mientras se está lejos de la pareja. Para evitar que el material caiga en manos ajenas, lo mejor es borrarlo una vez se haya disfrutado.

5. ‘Splosh’: cuerpos para degustar

El splosh consiste en embadurnar (y degustar) el cuerpo de la pareja con comida o bebida (poba / Getty Images)

El splosh consiste en embadurnarse o ser embadurnado.La excitación y sensación de placer que se tiene al ver el cuerpo untado con comida o cualquier otra sustancia que lo hagan ver húmedo o sucio se denomina sploshing. A veces la experiencia consiste sólo en mirar, y en otros casos en degustar aquello con que hemos embadurnado a la pareja.

Entre las sustancias más utilizadas para practicar splosh están el chocolate, la miel, el champán y el helado. La lengua y los labios juegan un papel importante en esta experiencia sexual.

6. Tantra

Esta doctrina oriental busca elevar el espíritu a través del deseo sexual. Es un camino espiritual basado en la mente y la continencia del clímax que cada vez despierta más interés. Busca disfrutar de una forma más paciente, más plena y consciente, con todos los sentidos, de toda la energía que sienten los cuerpos en un acto sexual, sin centralizar todo en la búsqueda del orgasmo. El objetivo del tantra no es durar más en la cama, eso es solo una parte del tantra que se ha tergiversado.

7. Baile erótico

El baile erótico puede aportar sensualidad y diversión a la relación (marcogarrincha / Getty Images/iStockphoto)

Existen diferentes disciplinas de baile erótico cuya práctica se está popularizando gracias a talleres y escuelas que ofrecen clases abiertas a todo tipo de público y que pueden ser una herramienta para animar la relación de pareja. El striptease es quizá el más conocido. Combina música, luces, danza y ropa que va desapareciendo a medida que avanza la melodía. Por otra parte, en la actualidad va ganando fuerza el pole dance, que puede llegar a practicarse incluso en los gimnasios, ya que sus giros y ascensos requieren fuerza y resistencia, así como un cuerpo atlético. Otra opción es el burlesque, un baile esencialmente sensual y seductor.

8. Vídeos y películas porno

Es falso que las mujeres no se excitan viendo pornografía. Aunque hay de todo ¡claro! Si os dais la oportunidad de verlo en pareja estimulará vuestro deseo y de paso seguro que se os ocurren muchas ideas en cuanto a nuevas posturas o técnicas a probar.

9. Hablar durante el sexo

Las palabras, desde las más tiernas hasta las más ‘sucias’, pueden ser un gran aliado para la excitación sexual (gpointstudio / Getty Images/iStockphoto)

El lenguaje puede ser un gran aliado a la hora de alentar la excitación en la pareja. Desde palabras más tiernas susurradas al oído hasta expresiones de placer o frases que evidencien lo mucho que nos gusta algo que nos está haciendo nuestra pareja. Gemidos, gritos, palabras “sucias” (lo que te sientas a gusto diciendo, no hay que forzar nada), alabar el pene o los pechos de la otra persona…

10. Citas sexuales

Aunque está muy bien que el sexo sea espontáneo, a veces no está de más planear una escapada sexual con nuestra pareja a un hotel, hacerlo en el coche o en un lugar perdido en el que nos apetezca.

11. Sexo ‘quickie’

La novedad puede estar en un encuentro rápido e improvisado, sin quitarse ni la ropa (Ales_Utovko / Getty Images/iStockphoto)

El ´quickie´, que en inglés significa rapidito, es un encuentro sexual improvisado, sin preparativos y con la ropa semi puesta. ¿El lugar? Para las parejas más clásicas, las distintas habitaciones de la casa, el coche o el baño de un bar. Si sois más arriesgados, las posibilidades aumentan: el ascensor, las escaleras o los pasillos del edificio, la última fila del cine y, el mejor de todos, el probador de una tienda de ropa. ¿El momento? Como corresponde, cuanto menos planeado más efectivo.

12. Sexo acuático

El baño es un complemento ideal para las relaciones en la pareja. Ofrece mucho juego y erotismo. Puede ser de inmersión (ideal para hacerse caricias, porque los músculos logran relajarse y la piel ofrece una textura suave al tacto) o una ducha compartida. La cuestión es crear un previo distinto, un acercamiento más sensual que favorezca una novedad en nuestras prácticas sexuales.

13. Role-playing

Inventarse un personaje permite a los miembros de la pareja tener la ilusión de ‘estar con otra persona’ (Alina555 / Getty Images)

El role-playing sexual es muy divertido y consiste, básicamente, en jugar a ser otros. La idea es transformarse en médicos, electricistas, cowboys, maestros, policías, strippers… o lo que vuestra imaginación os ofrezca. Permite a ambos miembros de la pareja tener esa “ilusión” de “estar con otra persona”. ¿Cómo arrancar? Simula que no lo conoces de nada, pregúntale quién es y dale pie a que invente su propio personaje.

¿Tienes alguna duda?

Envía tu consulta a: [email protected]

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *