0

Mejores cremas reductoras

Tabla de contenidos

Consejos para utilizar las cremas reductoras anticelulíticas

La celulitis es un fenómeno biológico natural: la mayoría de las mujeres dice tener celulitis en las caderas, los muslos, el vientre y las nalgas. En estas zonas, las células adiposas almacenan y eliminan toda la grasa acumulada. Como resultado, la sobrecarga de grasa da a la piel un aspecto irregular: es la celulitis. Las cremas reductoras contienen moléculas que actúan sobre los receptores de las células grasas para sacar la grasa o para impedir que ésta entre. Facilitan así la eliminación de las grasas, alisando la piel.

Gel antiacolchado, anticelulítico, crema reductora, concentrado fortificante… Tienes que saber que todos estos nombres no tienen el mismo efecto. Algunos productos se contentan con fortalecer o alisar la piel, sin ir más allá del espesor de la epidermis, mientras que otros actúan sobre la acumulación de grasa. Así que fíjate y escoge bien el producto que más te conviene.

¿Cómo usar y aplicar la crema reductora?

Une crema adelgazante siempre se aplica con un masaje suave y regular para activar la microcirculación, descongestionar los tejidos y restablecer el flujo linfático. Además, el masaje aumenta la temperatura cutánea, lo que mejora la penetración de los activos.

  • En el vientre: Masajea dando círculos en el sentido de las agujas del reloj, para que penetre la crema.
  • En las piernas: Aplica desde la rodilla hacia el muslo, haciendo pequeños círculos.
  • En las caderas y los muslos: Coloca las manos planas, una a cada lado de la pelvis y haz movimientos circulares apretando suavemente, cada vez más fuerte y subiendo hacia la cintura.
  • En los brazos: Masajea desde el codo hasta los hombros insistiendo en la parte interna del brazo.

Consejos útiles para usar cremas reductoras

  • ¡Sé perseverante!

Para obtener un resultado satisfactorio, ¡ármate de paciencia! Cuenta de 2 a 3 meses, a razón de 2 aplicaciones diarias para que tu crema adelgazante haga efecto. Y además, es super importante que lo acompañes de una dieta saludable y ejercicio a diario para notar unos buenos resultados.

  • ¡Elige los activos adecuados!

Opta por activos de «firmeza»: silicio, cafeína, centella asiática, algas marinas, gingko biloba, cafeína, Aloe, castaña de Indias, vitamina E,… ¡Ayudan a desinfiltrar el cuerpo, a eliminar toxinas, a acelerar el metabolismo, a alisar la celulitis y a tonificar la piel!
Y además…¡Bebe mucha agua!
Al menos 1,5 litros de agua al día.

Las cremas reductoras y celulíticas mejor valoradas por los usuarios

1. Elifexir Nocturslim crema reductora adelgazante

Esta crema es una de las más vendidas y mejor valoradas por los usuarios, y es que tiene un efecto quemagrasas intensivo que actúa por la noche y reduce la grasa localizada y drena el exceso de líquido mientras duermes.
Entre sus ingredientes cuenta con:

  • Agua frutal de cerezas, que es un potente drenante.
  • Creatina, que aumenta el metabolismo energético celular.
  • E.H Olivate, una sustancia que favorece la penetración de los activos.

Quienes la han probado dicen que funciona de verdad, mientras lo acompañes de vida saludable y ejercicio, conseguirás reducir el contorno de tu cuerpo en unas cuantas semanas.

2. Crema anticelulítica y reductora Ardaraz

Esta crema está diseñada para reducir la celulitis y la grasa localizada por la noche mientras duermes. La crema tiene una textura en gel muy ligera y nada grasa que se aplica de forma sencilla.
Cuenta con ingredientes naturales como el aloe vera, fucus, ruscus y cafeína. Tiene una sensación de calor al principio que se pasa en unos minutos. Además, también puedes usarla antes de hacer ejecicio para potenciar sus efectos.

3. Crema de triple acción: anticelulítica, reductora y reafirmante de Aldaraz

Este es un pack de tres productos especiales para reducir la celulitis y quemar las grasas localizadas, pero además conseguirás al mismo tiempo mejorar el aspecto de tu piel dejandola más lisa y tersa. Especialmente focalizada para los muslos, el vientre y los brazos.
El pack consiste en:

  • Un gel exfoliante para usar al principio y eliminar impurezas y pieles muertas y dejar la piel tersa.
  • Un gel termoactivo quemagrasas que produce sensación de calor en la piel, y que activa el metabolismo.
  • Un gel frío que termina por eliminar las células grasas más débiles susceptibles al frío.

4. Gel reductor anticelulítico con aroma a mandarina de Magister Formula

Este gel sirve para aplicarlo tanto de día como de noche y cuenta con activos naturales como la cafeína y extractos vegetales orgánicos como la hoja de hiedra, el tallo de laminaria, té verde, cola de caballo, semillas de guaraná, fruta de la garcina, etc.
Este gel crema quemagrasas ayuda a la pérdida de grasa y a reducir la celulitis ya que actúa favoreciendo la lipólisis de las adiposidades localizadas, gracias a activos naturales como la Cafeína.
Además es recomendada para todo tipo de pieles y tiene un aroma a mandarina delicioso.

5. Crema reductora y anticelulítica de 5kind clinical skincare

Esta crema reductora tiene un efecto detox que estimula la circulación sanguínea, algo imprescindible para reducir la celulitis. Es apta para todo tipo de pieles y especialmente recomendada para zonas como abdomen, glúteos y piernas.
Cuenta con una más de 13 ingredientes naturales en su fórmula, tales como: algas marinas, gingko biloba, castaña de Indias o vitamina E.
¡Todos los que la han probado están encantados!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Y además, te puede interesar…
Las mejores cremas para el cuerpo de 2018: ¿cuál funciona de verdad?
Las mejores cremas de noche para cada tipo de piel
Lociones anticelulíticas a prueba: estas son las mejores

Con la llegada del verano, comienzan a proliferar los anuncios de cremas y geles que prometen ser reductores, quemar la grasa y deshacerse de la celulitis. En definitiva, ayudarnos a adelgazar, al menos en volumen. Muchos de nosotros, intentando solucionar en tres meses lo que no hemos trabajado durante todo el año, acabamos acudiendo a dietas milagro, métodos alternativosy, por qué no, cremas que prometen facilitarnos el perder alguna talla y lucir una piel más firme.

Todos sabemos ya que ninguna de esas dietas milagro realmente funciona y que lo único eficaz es mantener hábitos saludables durante todo el año y realizar ejercicio. Pero, ¿qué ocurre con las cremas? ¿Podrían, tal vez, facilitarnos la tarea? Muchas de ellas recomiendan ser utilizadas junto con una alimentación sana y ejercicio, y aseguran que las cremas favorecerán los efectos de dichas actividades.

Para comprobar cuánto de lo prometido por dichas cremas es real y cuánto marketing, hemos decidido consultar los principales ingredientes de algunas de las cremas más conocidas y, posteriormente, hemos investigado cuáles son las evidencias científicas en cuanto a sus efectos en la pérdida de grasa y reducción de la celulitis.

Cremas y sus principales ingredientes

Somatoline

  • Ingredientes: Agua, Maris Sal, Caprylic/Capric, Cetearyl Alcohol, Cafeína, Kaolin, Escina.

Elifexir

  • Ingredientes: Agua, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Cafeína, Asiaticoside.

Elancyl Cellu Slim

  • Ingredientes: Agua, Aceite de Alazor o Cártamo, Coco Caprylate, Glicerina, Cafeína, Cetearyl alcohol.

Verdimill Anticelulítica Reductora

Según la propia compañía los principales ingredientes de esta crema son el Iodo Orgánico y, de nuevo, la cafeína.

L’Oreal Perfect Slim

  • Ingredientes: Agua, Cyclohexasiloxane, Dimethicone, Glycerin, Xanthan Gum,Escina, Ginkgo Biloba y, a pesar de anunciarlo como uno de sus principales ingredientes activos, prácticamente en los últimos ingredientes, contiene cafeína.

Ynsadiet gel quemagrasas

  • Ingredientes: este gel incluye extracto de centella asiática, cafeína, además de otros ingredientes como Dimethicone o glicerina.

En general, casi todas las cremas que prometen ser reductoras o quemagrasas contienen ingredientes similares o muchos en común. Pero, ¿qué son cada uno de ellos? ¿Cuál es su finalidad? Y, sobre todo, ¿sirven para adelgazar, perder grasa o reducir la celulitis?

Lo primero es recordar que, cuando miremos los ingredientes de un producto, los primeros que aparecen en la lista, son de los que más cantidad hay en el producto, y los últimos los que en menor dosis aparecen en el producto. Sabiendo esto, pasamos a analizar los ingredientes más habituales uno a uno.

Ingredientes habituales

  • Maris sal: se trata de sal marina del Mar Muerto. Según algunas investigaciones, este tipo de sal podría ayudar a hidratar la piel y podría tener propiedades calmantes. No parece que haya evidencias científicas de que tenga propiedades reductoras o drenantes.
  • Caprylic/capric: son una mezcla de aceites grasos provenientes de origen natural. Normalmente del aceite de coco y la glicerina. Aparentemente, tendría la propiedad de ayudar a la piel a mantener la humedad, por lo que sería un agente hidratante. Además, la mayoría de las investigaciones se han realizado in vitro. En cualquier caso, sus propiedades serían hidratantes y no reductoras.
  • Cetearyl alcohol: es una mezcla de alcoholes grasos y se utilizan para emulsionar. A pesar de aparecer en algunas de las cremas como principales ingredientes, no tiene ninguna propiedad que tenga que ver con el cuidado de la piel.
  • Cafeína: según informaciones de la OCU, la cafeína ha demostrado su eficacia lipolítica en in vitro y podría penetrar la piel, pero no hay evidencia de que sea capaz de llegar al tejido adiposo que se encuentra muy por debajo de la epidermis. Faltarían estudios y evidencias científicas que prueben su eficacia real en la piel.

No hay evidencia de que la cafeína sea capaz de llegar al tejido adiposo bajo la epidermis

  • Kaolin: el kaolín es arcilla banca. Tiene numerosas utilidades, desde para hacer cerámica, pasando por la fabricación de papel, hasta el uso en la piel. Sus efectos en la piel parecen ser los de absorber la grasa, pero la del exterior de la piel, no la de dentro. De nuevo, no hay ninguna evidencia ni de que penetre en la piel ni de que tenga un efecto reductor.
  • Escina: otro de los ingredientes más comunes en las cremas reductoras. Procede del castaño de Indias y, consumido vía oral podría mejorar el edema y reducir la retención de líquidos, pero, según la OCU, su efecto solo está comprobado vía oral, no tópica y, además su utilidad es escasa.
  • Dimethicone y otras siliconas: las siliconas tienen un efecto lubricante, que hace más agradable extender las cremas. Además, crean sobre la piel una película protectora que frena la pérdida de humedad. Además, rellena visualmente arrugas y poros. Esto puede hacer que la piel tenga un aspecto más liso pero, por supuesto, si dejas de utilizar ese producto, la piel volverá a su estado normal. Por lo que, el uso de las siliconas da la sensación de que la piel se ha alisado, cuando la realidad es que solo se ha camuflado.
  • Glicerina: es un tipo de alcohol vegetal y se utiliza, entre otras cosas, para hacer jabones y cremas. Su utilidad es, básicamente, hidratante.
  • Asiaticoside o centella asiática: favorece la curación de las heridas en la piel y, en pruebas in vitro, favorece la proliferación de células además, de mejorar la microcirculación. Ninguna de esas cosas parece tener demasiada relación con la reducción de grasa o celulitis.
  • Gingko Biloba: según la OCU, sus extractos tienen propiedades sobre la permeabilidad vascular y mejoran en tono vascular.

Como vemos, ninguno de los principales ingredientes de las cremas reductoras y anticelulíticas parecen tener efecto alguno en dicha reducción. Como mucho, tienen propiedades hidratantes y, gracias a la silicona que incluyen, pueden proporcionar el efecto óptico de una piel más lisa. La realidad es que, aunque aparentemente esté más lisa, la celulitis seguirá estando ahí, y en el momento en el que se deje de utilizar la crema, volverá a verse.

Según la OCU tienen una eficacia superficial, muy limitada y temporal

En un informe realizado por la OCU sobre cremas anticelutícas indican que, estas cremas, tienen una eficacia superficial, muy limitada y temporal. Además, refieren que la mayoría de los productos activos utilizados, como hemos visto, solo han sido probados in vitro, pero no es lo mismo ser eficaces destruyendo adipocitos en una placa de laboratorio que ser capaces de atravesar la epidermis para llegar hasta ellos y destruirlos.

La OCU no es el único organismo que rechaza la eficacia de las cremas reductoras. Ricardo Ruíz, jefe de de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber de Madrid indicaba en una entrevista que no hay ningún producto cosmético que se deshaga de la celulitis ni tampoco que queme la grasa. La realidad es que, en general, las cremas no son capaces de atravesar la piel y, por lo tanto, todas las mejoras que hagan serán superficiales, no ayudándonos, en absoluto, a adelgazar.

Imágenes |Somatoline, Elifexir, Elancyl, L’Oreal, Verdimill,Ynsadiet.

La mejor crema reductora, es esa que logra penetrar efectivamente en la dermis y ayuda a eliminar la grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo como las piernas, brazos, glúteos o caderas; y además de todo, su fórmula cuenta con efectos restauradores e hidratantes para darle a tu piel un aspecto juvenil.

La mayoría de los tópicos reductivos, vienen con ingredientes naturales, ricos en propiedades y vitaminas que se encargan de nutrir la piel desde lo más profundo; aparte que brindan agentes que logran calentar el músculo, para obtener resultados más eficaces.

Así que en poco tiempo de empezarla a usar, puedes lucir relajada ese traje de baño que tanto te gusta o llevar un lindo short, luciendo una linda piel tal como te gusta.

Ver índice de contenido +

¿Cuál es la mejor crema reductora quita grasa?

Tabla comparativa

Foto del producto Característica destacada y ventajas Ver precio y oferta
  • Genera sudoración, reduce medidas y celulitis en abdomen, brazos o piernas y puede ser usada por hombres y mujeres.
  • Ver en Amazon
  • Ideal para reafirmar la piel, reducir la inflamación y exfoliar. Es una de las más económicas.
  • Ver en Amazon
  • Eficiente en la reducción de líquidos, tiene efectos hidratantes y es de rápida absorción.
  • Ver en Amazon
  • Disminuye grasa localizada y drena líquido retenido, es un producto cosmético seguro y clínicamente probado.
  • Ver en Amazon
  • Es de la más rápidas actuando por lograr con un uso adecuado una piel con aspecto jovial en menos de 30 días.
  • Ver en Amazon

    Las cremas adelgazantes se pueden encontrar en diferentes presentaciones, características, precios y marcas de mayor renombre en el mercado online, echa un vistazo a nuestras recomendaciones.

    Reseñas y opiniones

    Verdimil – Loción corporal anticelulitica

    Trae 500 ml de producto, contiene la potente cafeína entre sus ingredientes; es un reductor de abdomen y minimiza la celulitis en las piernas y brazos, con efecto térmico, pues al aplicarla genera sudoración; además deja la piel tersa y puede ser usada, tanto por hombres como por mujeres.

    Una buena forma de aplicarla, es haciendo masajes en cada zona que se necesite, preferiblemente antes de dormir, para que siga haciendo su efecto durante toda la noche y se puede complementar el resultado con ejercicios y dieta.

    Eveline – Crema reductora de grasa

    Se encarga de reafirmar la piel, elimina la inflamación y la sensación de pesadez en las piernas, además de reducir en casi un 90% esa celulitis que se vuelve persistente, otorgando forma y silueta al cuerpo, mientras que exfolia la dermis y reducir la acumulación de toxinas.

    Este serum nocturno cuenta con efectos de ultrasonido sobre la grasa subcutánea, asimismo tiene un olor agradable gracias a sus ingredientes activos con efecto avanzado, entre esos la menta y la guaraná.

    La presentación es generosa y la cantidad alcanza para mínimo dos semanas de tratamiento. Es una de las más baratas de la selección.

    Redumodel – Emulsión reductora y reafirmante

    Sirve para activar la circulación, tiene efectos hidratantes, y cuenta con una penetración rápida en la piel; por otro lado posee efectos drenantes, ya que ayuda a eliminar líquidos en zonas detalladas, mientras que logra disolver los nódulos de grasa, con la ayuda de la sensación frío-calor que genera, reafirmando y reduciendo tallas.

    Se recomienda aplicar poca cantidad de crema, pero siempre, bien extendida con masajes en forma circular por lo menos dos veces al día o hasta tres, tomando en cuenta por lo menos cuatro horas como intervalo; Sus ingredientes activos son la glicerina, el alcohol y extractos cítricos de limón.

    Somatoline – Pomada para adelgazar

    Esta crema antiacumulación de acción ultra rápida, se caracteriza por mostrar resultados en siete noches, previniendo el encapsulamiento de la grasa localizada; la fórmula contiene activos específicos de alta concentración y puede ser usada por mujeres con adiposidad en áreas como las caderas o para abdominales firmes.

    Este tratamiento permite ser extendido por más de un mes de uso, para lograr duplicar los efectos; de igual modo la textura de la crema es agradable, pues se aplica facilmente y queda perfectamente esparcida.

    Además este producto es probado a nivel clínico, aunque no es recomendable colocarla sobre la piel abierta, con heridas o con fragilidad capilar.

    Body Reducer – Gel reductor de grasa

    Es un tratamiento triple acción, que funcionan como gel frio, gel termoactivo y gel exfoliante, mejorando la forma del cuerpo, mientras que minimiza la grasa con la penetración del calor y elimina las células muertas, dándole a la piel una limpieza profunda, con efectos antienvejecimiento.

    Con la buena aplicación de esta línea, se consiguen resultados efectivos en menos de 30 días, dejando el vientre plano y mejorando el aspecto de las piernas, muslos, caderas y brazos.

    Cada gel viene con 200 ml y se pueden aplicar en todo el cuerpo estando seco, como splash o extendiéndola, hasta que se absorba.

    ¿Qué es una crema reductora de grasa?

    Es una loción corporal que se encarga de ayudar a reducir peso o las tallas, la cual se aplica en las zonas donde se genera mayor volumen de grasa, como las piernas, abdomen y cintura, consiguiendo una apariencia más tonificada de la piel.

    Es bueno mencionar, que sus ingredientes no aumentan el metabolismo, pero si son usadas como fuente de energía, para apartar la obtenida por los alimentos que se ingieren, de manera que el cuerpo pueda canalizar la grasa acumulada, mientras que va aflojando el tejido adiposo.

    ¿Cómo funciona una crema reductora de grasa?

    Las cremas para adelgazar o para reducir grasa o abdomen, se encargan de generarle a la dermis una sensación de calor, tan solo haciendo pequeños masajes al momento de aplicarla, de manera que los músculos se calientan, logrando la estimulación de los mismos y el movimiento de la grasa, obteniendo un resultado positivo en poco tiempo.

    Al usar estos tratamientos, por lo menos dos veces al día, verás como la piel se va tonificando y reafirmando, mientras que vas adquiriendo un aspecto renovado y saludable.

    ¿Quién puede usar la crema para perder peso?

    Tanto los hombres como las mujeres pueden disfrutar de las bondades de las cremas reductoras, pero siempre es importante la aprobación de tu médico de confianza, pues él te dirá cuál es la apropiada según tu caso; por otra parte, si presentas alguna afección en la piel, es más importante aún, que consultes antes de empezarla a usar.

    Tanto las personas con fuertes rutinas de ejercicio, como mujeres embarazadas o en el periodo del post parto, se pueden beneficiar de ellas, ya que hay una dedicada para cada quien.

    ¿Es seguro usar una crema reductora de abdomen?

    Sí son seguras de usar, aunque siempre es bueno buscar y comprar la que mejor se adapte a tu cuerpo y según el tipo de piel.

    Otro dato importante, es que la crema tenga un respaldo de aprobación a nivel dermatológico y aplicarlas en el tiempo indicado, el cual se recomienda no sobrepasar de un mes continuo de uso.

    Perder peso, no es obra de un acto de magia, y para que las cremas reductivas ofrezcan mejores resultados deben ser complementados con una buena dieta y rutina de ejercicios que hacen más notorios los cambios y por su puesto hacerlos saludablemente.

    Mira también cuál es la mejor crema anticelulítica y la mejor crema antiestrías

    Conoces Las mejores cremas reductoras para tu cuerpo?

    ¿Andas buscando maneras para verte mejor?

    ¿Quiere lucir más delgada y sin celulitis?

    Existen muchas maneras de poder darle una mano a nuestro cuerpo y bajar esos kilos que queremos.

    Obviamente la alimentación y los ejercicios son aliados importantes a la hora de buscar esos objetivos, pero también podemos tomar otras opciones para complementar todo ese esfuerzo.

    ¿Cuál?

    Las cremas reductoras o cremas quema grasa (como le quieras llamar), que nos ayudan a acelerar el paso en la meta fitness que tenemos.

    Se trata de una herramienta importante, para alcanzar el abdomen que queremos y para eso necesitamos una rutina, que se suma a las dietas y los masajes.

    Es un combo completo.

    Claro, algunos tienen muchas dudas con respecto a las cremas reductoras, sobre qué tan efectivas pueden llegar a ser para alcanzar resultados.

    Esto viene porque en el mercado podemos encontrar muchos productos, que nos venden como milagrosos, y al final terminan siendo un gran fraude.

    Por eso, tampoco debemos dejarnos engañar por publicidades que ofrecen grandes transformaciones en poco tiempo, con abdomen o piel de estrella de cine, esas son cosas, que alejan a algunas personas de las cremas para quemar grasa.

    Lo que sí es verdad, es que las cremas reductoras, aparecieron para todos aquellos que querían disminuir el perímetro de la zona abdominal y poco a poco fueron agarrando mucha fama alrededor del mundo.

    En la actualidad contamos con cremas que se venden en los mercados y otras “artesanales” que podemos preparar en nuestra casa.

    Las cremas para adelgazar cuentan con sustancias que penetran la piel, en la zona que necesitas reducir, y cuenta con nutrientes que impactan de forma positiva para el organismo.

    Este producto incrementa el riego sanguíneo, la temperatura y generan un drenaje linfático, con lo que se puede eliminar un poco la grasa que tenemos acumulada, así como rebajar el volumen corporal.

    Ojo, debemos ser muy constantes, hay que aplicarla muchas veces para que pueda actuar, aunque sin creer en milagros, eso sí.

    Un punto a destacar es que las cremas reductoras también ayudan con la piel que se encuentra afectada por la celulitis, así como la grasa acumulada, sea donde sea que se encuentra en nuestro cuerpo, ya que puede ser en el abdomen, o en los múslos y glúteos.

    Cada vez son más las mujeres que usan estas cremas reductoras, pero aunque no lo creas, hay muchos hombres que también lo han probado.

    Algo que debemos tener claro, es que las cremas nos pueden ayudar en esas partes del cuerpo, en el que a pesar del ejercicio y la dieta, nos mantenemos con esos kilos que queremos quitarnos, eso puede pasar en abdomen, caderas, brazos, o glúteos.

    Tabla de contenido

    Aplicación de la crema reductora

    Ojo, que para convertir a la crema reductora en una aliada, tenemos que estar claros en la forma en que debemos aplicarla, porque no es solo aplicarla y listo:

    • Tiene que ser mediante un suave masaje con movimiento circulares, para que la crema logre penetrar la piel. Luego que absorbe la crema, se debe seguir masajeando un poco más.
    • Debe aplicarse en pequeñas dosis, tanto en la mañana como en la noche, no debemos excedernos en la cantidad, porque no nos ayudará.
    • Algunas cremas cuentan con sus propias instrucciones, que debemos seguir para conseguir resultados.
    • Lo recomendado es aplicar la crema, antes de realizar ejercicio.
    • Se debe aplicar sobre la piel limpia, para que se pueda absorber la mayor cantidad de crema.

    Las 10 mejores cremas reductoras

    Al hablar de las mejores cremas, pues se debe resaltar que podemos encontrar una gran cantidad en el mercado, de diferentes marcas, e incluso, podemos preparar algunas en casa.

    Lo clave es que las mejores deben contar con algunos ingredientes fundamentales, como la cafeína, que ayuda a reducir las adiposidades acumuladas, además de la centella asiática o algas marinas, que también otorgan nutrientes.

    Igualmente deben contar con otros dos componentes como el fucus, que ayuda a la microcirculación y la L-cartinina, que metaboliza la grasa y ayuda en el color de la piel.

    En medio de esto, alguna de las mejores cremas son:

    1- Crema de extracto de café verde

    Es una crema herbal para el abdomen y la cintura, especialmente para los hombres. Incluye aceite de pimiento rojo, cera de abejas, jengibre, extracto de café verde, entre otros. Es reductor y anticelulítico.

    2- Crema adelgazante y Anticelulitis de MEKOO

    Otro de las cremas favoritas de los usuarios. Esta crema asegura ayudar a quemar grasa y celulitis alojada en distintas partes del cuerpo. También hidrata tu piel mientras trabaja en reducir los depósitos grasos.

    Es una de las más buscadas por su economía y su precio.

    3- Lipo Alcachofa

    Es una crema ideal para deportistas, porque elimina grasa del abdomen. Es una de las mejores, si nos encontramos en ese proceso de definición muscular.

    Contiene ingredientes naturales que nos ayudan a desintoxicar nuestro organismo. Está creado con los mejores antioxidantes que ayudan a regular la tasa metabólica de tu cuerpo.

    $23.99 Comprar

    4- Body Creator Abdomen

    Es una crema para hombres y mujeres, muy efectiva, que genera resultados en poco tiempo. No es una de las Cremas reductoras más económica pero es muy efectiva.

    5- Celulli Láser Size Code

    Se trata de una crema reductora que quita la celulitis de una forma muy efectiva, además cuenta con una aroma agradable.

    $39.95 Comprar

    6- Nip + Fab Body Slim

    Ayuda a moldear la figura de las mujeres, especialmente las caderas y la zona del abdomen, para eso debe aplicarse diariamente.

    $13.72 Comprar

    7- Balansilk Full body fat

    Esta crema reductora mejora la circulación sanguínea y linfática. En apenas dos semanas podemos reducir la grasa que se encuentra en nuestras piernas.

    8- Tratamiento reductor Slim green

    Se logra reducir en apenas dos semanas, la grasa de la cadera y el vientre. Hecho solo de productos naturales.

    9- Clarins Body Lift Cellulite Control

    Es una crema que ayuda con el control y la reducción de la celulitis.

    $39.99 Comprar

    10- Abdofit

    Se trata de una crema, que permitirá que nos logremos despedir para siempre de la grasa del abdomen. Se encuentra formada por algas oscuras y hierba mate.

    Estas son algunas de las cremas reductoras que podemos encontrar en la calle, pero existen muchos más y ojo, que también las podemos preparar en nuestras casas.

    Una de esas cremas, las podemos preparar con:

    • Tres cucharadas de alcohol
    • Tres cucharadas de bicarbonatos de sodio
    • Media pastilla de alcanfor
    • 8 cucharadas de Vicks Vaporub.

    Lo que debemos hacer es triturar las pastillas y mezclarla, luego de eso la guardamos en un lugar fresco, para tener una crema que nos puede durar una semana y con la que podremos disminuir tallas.

    Ojo, que a pesar que puedan ser muy efectivas las cremas reductoras, no puede ser nuestra única alternativa para adelgazar.

    Esta es solo una de las opciones que tenemos, pero lo primordial es una alimentación balanceada y ejercicios, porque de lo contrario, no nos podrá ayudar en nada, menos si tenemos muchos kilos de más.

    Ante esto, te dejamos unos últimos tips con respecto a las cremas reductoras.

    • Debemos evitar los productos milagrosos: Existen muchas marcas que terminan jugando con el público al ofrecer milagros. Si llega a decir que en pocos días, no tendrás celulitis, pues debes alejarte de ese producto.
    • Consumir mucha agua: A las cremas reductoras, la podemos ayudar, aumentando más litros de agua a nuestra dieta, porque permite quitarnos de encima esas toxinas, que forman celulitis. Podremos contar con una piel brillante e hidratada.
    • Contar con asesoría: No podemos confiarnos de cualquier producto o de la recomendación de alguna amiga. Lo ideal es que podamos visitar a un dermatólogo, que nos puede recomendar el producto ideal a nuestras necesidades, porque cada piel es diferente. No podemos buscarnos más problemas.
    • Ingredientes: Como ya lo dejamos claro, lo ideal es que tenga cafeína, colágeno, retinol, centella asiática y ginkgo biloba, porque son ingredientes que nos permitirán reducir la grasa.
    • Ser constantes: Para conseguir resultados, es clave que seamos constantes y apliquemos siempre la crema.
    • Ejercicios: El ejercicio y la alimentación balanceada son claves para que podamos conseguir los objetivos que tenemos en mente. La crema reductora no hará milagros, no vamos a perder peso solo con su efecto, pero si nos ayudará.

    En esta guía de compra encontrarás las mejores cremas reductoras de abdomen para utilizar en casa. Estos productos pueden convertirse en tu aliado para conseguir un vientre plano, y así poder perder unos cuantos centímetros o reducir el exceso de grasa abdominal.

    Por lo que si sientes que la dieta y el ejercicio no son suficientes para obtener la figura que siempre has soñado, te conviene conocer mucho más de estas cremas.

    ¿Son efectivas las cremas reductoras de abdomen?

    El primer interrogante que muchos se hacen es si de verdad las cremas reductoras de abdomen sirven para algo.

    La respuesta es que sí, pero hay que ser realistas y entender que estas cremas no harán milagros.

    Esta es la razón de que su uso debe ser acompañado de una dieta saludable y hacer ejercicio con regularidad.

    También importa mucho la selección de la crema reductora a aplicar, porque existe un tipo diferente para cada necesidad y el usar una crema no adecuada podrá provocar que el cambio no ocurra.

    En ello influye sus ingredientes, así como el tipo de crema que sea, dependiendo de estos factores se podrá determinar si es o no la indicada.

    De aplicar el producto indicado se podrá disminuir unos cuantos centímetros a tu silueta, además de ofrecer elasticidad y suavidad a la piel.

    Por igual, estas cremas son funcionales al momento de combatir la celulitis, además de ayudar a perder peso.

    Como sabrás en el mercado hay muchos tipos de estas cremas. Algunos ejemplos de productos de buena calidad se pueden encontrar en la crema reductora abdomen hombre y mujer Ardaraz, en la crema reductora abdomen mujer y hombre Magister Formula o la crema adelgazante de abdomen Marion Cosmetics.

    Te hablaré con más detalle de todas ellas a continuación; primero debes tener claro algunos conceptos antes de elegir tu crema reductora.

    ¿Cómo actúan las cremas reductoras para quemar grasa abdominal?

    Las cremas reductoras funcionan ejerciendo un efecto beneficioso para quemar la grasa abdominal. Al ser aplicadas son capaces de llegar a los vasos sanguíneos y producir su dilatación, lo que permitirá promover el movimiento de la grasa y no dejar a la misma quieta o localizada en un mismo sitio.

    Así que al aumentar la vasodilatación permitirá que los vasos sanguíneos se acerquen más a la superficie de la piel, algo que favorecerá la eliminación de grasa en aquellos depósitos más inaccesibles.

    Al evitar el almacenamiento de lípidos en los adipocitos, que son las células encargadas de almacenar energía en forma de grasa, se estará estimulando la lipósis.

    Por lo que se convierte en una solución para la eliminación de grasa, pero también para hidratar a la piel.

    ¿Es mejor la crema reductora con efecto caliente o gel reductor con efecto frío?

    La crema reductora con efecto caliente y el gel reductor con efecto frío, son 2 productos similares que buscan lo mismo, la reducción de la grasa en áreas indeseadas del cuerpo. No obstante, puede que cause confusión cuál es la mejor opción a seleccionar.

    Algo mucho más sencillo de hacer si se conoce qué es lo que diferencia una de otra.

    • Para comenzar las cremas reductoras con efecto caliente sirven con su nombre lo indica gracias al calor que emanan.

    Estas cremas emplean los beneficios de la lipólisis para activar el metabolismo y disolver grasas, como ocurre con la crema adelgazante reductora anticelulítica Rc Ocio y el gel reductor hot de abdomen bleu & marine Bretania.

    • Mientras que los geles reductores con efecto frío usan el proceso de criolipólisis, es decir, un proceso en donde en lugar de emplear al calor, se emplea al frío.

    Por lo que activando el frio mediante su aplicación provocan la muerte de las células grasas más débiles.

    Tal cual ocurre con las cremas reductoras de abdomen BODY10 REDUCER, que incluyen uno de estos ejemplares en el pack.

    Entonces ¿cuál es la mejor? Ambos tienen efectos similares y son prometedores, siempre y cuando se cumpla con una sana alimentación, una rutina de ejercicios estable y renunciar al alcohol o cigarrillo.

    Sin embargo, todo reside en el gusto personal de cada quien. Si la sensación de frio no es agradable o soportable, los geles de efecto frio deberían quedar descartados porque su aplicación será muy incómoda.

    No obstante, si se tienen problemas circulatorios las cremas de efecto calor provocará una dilatación de los vasos sanguíneos con la capacidad de empeorar el estado de la circulación.

    Cómo se debe aplicar la crema reductora de abdomen

    Las cremas reductoras de abdomen basan también su rango de éxito de acuerdo al modo en el que son aplicadas.

    Es por ello que hacerlo mediante masajes, ayuda a potenciar el efecto de las mismas. Los masajes son efectivos para permitir que el producto penetre mejor y sea absorbido por la piel con mucha rapidez.

    Así que la mejor idea es la de aplicar la crema con movimientos suaves y circulares, además los mismos deben der ascendentes sobre el abdomen. Convirtiendo así al procedimiento en uno muy reconfortante y eficiente.

    Para su correcta aplicación deberías seguir estos simples consejos:

    ¿Cuándo la aplico?

    Aunque en el mismo envase de la crema indicaran cuándo es mejor aplicarla, lo más común es que se mencione que sea 1 ó 2 veces al día.

    Es recomendable que sea después de la ducha o antes de realizar ejercicio, debido a que en estos momentos la circulación sanguínea aumenta y la absorción será mayor.

    ¿Cuánta cantidad de producto uso?

    Con una mano se echará la crema suficiente para cubrir todo el abdomen.

    Una pequeña cantidad funcionará, para realizar los masajes con comodidad, por lo que dependerá del volumen de cada quien.

    Sin embargo, hay que recordar que exagerar en la cantidad no dará resultados más rápidos, solo la constancia lo hará.

    ¿Cómo lo aplico?

    Como ya se había explicado, con las 2 manos se darán masajes circulares suaves ascendentes sobre el abdomen.

    No hay necesidad de ser bruscos, pero algunos pellizcos suaves sobre la zona son una buena opción.

    ¿Por cuánto tiempo masajeo?

    Lo ideal es masajear por 10 ó 15 minutos.

    Con respecto a cuándo se verán los resultados, en 1 mes o menos deberían notarse los cambios.

    Diferencias entre las cremas anticelulíticas y las cremas reductoras

    Las cremas anticelulíticas y las cremas reductoras son muy diferentes unas de otras, debido a que no trabajan para lo mismo y que en definitiva tienen otros propósitos.

    Estas son las diferencias más destacables:

    Atacan distintos problemas

    Lo principal a considerar es que la celulitis y la grasa acumulada son 2 problemas separados.

    • La celulitis, que puede ser compacta, blanda o endematosa, es una infección de la piel y los tejidos más profundos.
    • Mientras que la grasa acumulada es grasa concentrada en determinadas zonas del tejido graso y que alterar el contorno corporal.

    Modo de actuar diferente

    • Las cremas anticelulíticas tienen la capacidad de reactivar la microcirculación y favorecer el drenaje, haciendo posible la eliminación de los nódulos de grasa acumulados.
    • Mientras que las cremas reductoras impiden la formación del tejido adiposo, y evitan que la acumulación de la grasa continúe.

    Necesidad de recomendación médica

    Al tener un caso notable o fuera de lo normal de celulitis es necesario contar con el consejo de un médico para un tratamiento específico.

    Pero si lo que deseas es disminuir la grasa y por lo tanto no estás enfrentado un dilema médico, las cremas reductoras son perfectas al poder ser usadas sin ningún tipo de receta médica y al ser de uso estético.

    Los ingredientes más efectivos en un reductor de abdomen

    Si bien cada crema reductora posee ingredientes especiales y concretos, algunos son indispensables para su uso, así como otros son muy recomendables por sus grandes efectos.

    A continuación una lista de los 2 ingredientes más eficaces:

    • Carnitina: Este ingrediente usa a la grasa como fuente de energía, por lo emplea la grasa más superficial de la piel para poder reafirmarla. Es un indispensable en la preparación de estas.
    • Cafeína: La cafeína es esencial en la mayoría de estas cremas, siendo el ingrediente principal al ser lipolítica y ayudar a desatascar los depósitos de grasa. Además tiene un efecto queratolítico para una mejor piel.

    • Colágeno Hidrolizado: Otro esencial es el colágeno que actúa como reparador del tejido, provocando la aparición de colágeno de forma natural. Da también firmeza y finura a la piel.
    • Aceite de naranja: Este aceite es perfecto para ser usado como drenaje linfático, también es responsable de mejorar la digestión y eliminar el exceso de líquidos. Al ser aplicado en el abdomen ayuda con la reducción de grasa pero también su delicioso aroma ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y a mejorar tu estado de ánimo.
    • Té verde: Los extractos vegetales y orgánicos del té verde tiene efectos sobre la grasa acumulada del cuerpo. Por lo que no solo su ingesta ayuda a una buena digestión, sino que su inclusión en este tipo de producto promueve la reducción de la grasa.

    Cuáles son las mejores cremas reductoras de abdomen

    Después de haber conocido las propiedades de estas cremas, es tiempo de seleccionar una.

    Algo que será mucho más sencillo con esta comparativa:

    Gel reductor de abdomen bleu & marine Bretania

    Ver en amazon.es

    Este gel para hombres y mujeres ofrece una doble acción al ser drenante y liporeductor por lo que reducirá el volumen de la cintura.

    Al estar compuesto por aceites esenciales podrá tonificar y drenar los líquidos del abdomen, caderas y muslos para una silueta ideal.

    Los compradores destacaron la capacidad de este gel en dejar una piel tersa y suave, además de ayudar a reducir la grasa del abdomen.

    Ideal para quienes estén en búsqueda de una gel reductor que produzca mucho calor en compañía de una agradable olor a canela.

    Crema reductora abdomen hombre y mujer Ardaraz

    Ver en amazon.es

    La crema reductora Ardaraz posee una textura gel crema ligera con la cual se tendrán rápidos resultados en mujeres y hombres.

    Es un reductor anticelulítico indicado para tratamientos por sudación de celulitis y obesidad generalizada o localizada.

    Su efecto reductor es destacable al producir bastante calor, esto es lo que opinan los compradores quienes además destacan su olor a menta.

    Es el indicado para quienes tienen obesidad junto a celulitis y desean un producto a base de aloe vera. Está hecho a base de cultivos ecológicos.

    Crema reductora abdomen mujer y hombre Magister Formula

    Ver en amazon.es

    Con esta crema reductora y reafirmante de tanto día como noche, se puede reactivar la microcirculación del abdomen para poder movilizar los acúmulos de grasa. Por lo que ayuda a la reducción de peso.

    Está hecha con ingredientes naturales como té verde, cola de caballo, semillas de Guaraná, por lo que es amigable con la piel.

    Los compradores resaltan su capacidad para ser delicada con todo tipo de piel. Por lo que no importa si se tiene una piel seca, mixta o grasa, funcionará igual.

    Es recomendado para quienes busquen una crema de absorción rápida para poder vestirse de inmediato después de su aplicación.

    Tampoco mancha o deja un tacto grasiento con su uso.

    Crema adelgazante de abdomen Marion Cosmetics

    Ver en amazon.es

    Para quienes desean combatir y prevenir la acumulación de grasa, esta crema adelgazante con efecto lipolítico funcionará.

    También es útil para suavizar y afinar a la piel en la que sea aplicada. Dispone de alto contenido de vitamina A y E.

    Quienes la han usado resaltan el tacto agradable que la misma posee, así como lo refrescante e hidratante que puede llegar a ser al ser aplicada.

    Es una buena crema para quienes deseen ver resultados con rapidez, dando los mismos en menos de un mes de uso.

    Crema adelgazante reductora anticelulitica Rc Ocio

    Ver en amazon.es

    Esta crema adelgazante reductora hecha a base de guaraná, cafeína y limón promueve el metabolismo lípido, también es efectiva para combatir contra la celulitis.

    Su absorción es rápida y deja a la piel muy suave.

    Los usuarios comentan que mientras se tenga constancia con esta crema sus efectos adelgazantes, serán mucho más notorios. Algo que se resalta más si se acompaña de ejercicio y una buena alimentación.

    Para quienes tengan piel de naranja, notarán los resultados con mucha rapidez. Debido a que ayuda tener una piel mucho más fina y suave.

    Cremas reductoras de abdomen BODY10 REDUCER

    Ver en amazon.es

    Por su parte, con estas cremas reductoras de abdomen se podrá reducir la celulitis en vientre, muslos, brazos y piernas dando resultados visibles desde el primer mes de uso.

    Demás con su efecto quemagrasa adelgazante, hará que tu piel sea mucho más tersa a la vista y reducirá la flacidez y estrías.

    Gracias a su acción exfoliante es perfecta para dejar una piel limpia y tonificada. Algo de gran interés para los compradores.

    Quien busque un buen precio por 3 tipos diferente de crema. La de efecto calor, efecto frio y el exfoliante juntan fuerzas para hacer de la tarea de aplicación una muy cómoda y efectiva en todo momento.

    Cremas reductoras: ¿cuáles son más efectivas y mejores?

    ¿Funcionan de verdad las cremas reductoras?

    Las cremas reductoras son un producto que sí funcionan, aunque cabe recordar que no son milagrosas.

    Sobre todo por los ingredientes por los que están compuestos…

    Estos ingredientes actúan directamente sobre los vasos sanguíneos, permitiendo que se dilaten y por lo tanto dejando que las grasas fluyan y no se localicen en una sola zona.

    ¿Tienes prisa? Este es el más vendido: Creada y producida en España. Combate eficazmente el exceso de grasa, minimiza las estrías y nutre la piel. Ingredientes totalmente naturales, sin parabenos, ni químicos. Perfecta para cualquier tipo de piel. Nota importante

    No todas funcionan con la misma efectividad. Por eso es muy importante conocer los compuestos de cada una y saber cuales son las más efectivas.

    Las cremas para adelgazar son grandes aliadas si llevas una dieta equilibrada dieta y haces ejercicio físico.

    Son la ayuda perfecta para obtener mejores resultados y de mayor calidad.

    Movimiento Actívate Equipo editorial

    Las 5 mejores y más efectivas cremas quemagrasas

    Entre las cremas mejor valoradas y que mejores efectos comprobados han tenido, se encuentran las siguientes:

    Imagen Producto
    Más vendidaExpansión Crema BIOCrema reductora eficaz producida en España. Ingredientes 100% naturales, sin parabenos, ni químicos. Combate eficazmente el exceso de grasa, minimiza las estrías y nutre la piel. Ver precio
    SodermolContiene guaraná y cafeína. Activa el metabolismo y contribuye a la quema de grasa de forma natural. Tratamiento efectivo tanto en hombres como en mujeres. Ver precio

    Shiseido AdvancedCrema quema grasa de alta gama. Reduce visiblemente la piel de naranja, hidrata y actúa directamente sobre la grasa acumulada en las zonas difíciles. Ver precio

    RedumodelReduce visiblemente el volumen en las zonas tratadas. Además, hidrata la piel profundamente dejándola suave y tersa. Sus más de 20 años en el mercado avalan la marca. Ver precio

    ExpressionsConocida por su excelente calidad y resultados. Actúa como crema reductora y anticelulítica y tiene un efecto que evita la acumulación de grasas debajo de la piel. Ver precio

    Expansión biológica

    Es una crema adelgazante creada y producida en España.

    Está compuesta por ingredientes totalmente naturales, sin parabenos, ni químicos. Perfecta para cualquier tipo de piel. Combate eficazmente el exceso de grasa, minimiza las estrías y nutre la piel.

    Esta crema reductora es muy eficaz en zonas difíciles, donde se acumula la grasa y se produce flacidez (muslos, piernas, brazos y abdomen).

    Sus ingredientes principales son: focus, hiedra, colágeno y laminaria, todos ellos eficaces para la reduccion de centímetros cuando lo aplicamos directamente en la piel.

    Características principales:

    • Activa el metabolismo de las células.
    • Elimina la grasa y las toxinas.
    • Reafirma la piel.
    • Drenante a nivel vascular y linfático.
    • 100% marca española.

    Ver en Amazon

    Sodermol

    Anticelulítico y reductor con agentes probados.

    Está compuesta principalmente con guaraná y cafeína, ambos dos ingredientes que activan el metabolismo y favorece la quema de grasas de forma natural.

    Tratamiento efectivo tanto en hombres como en mujeres.

    Este gel reduce visiblemente la celulitis al combinar los efectos del guaraná con la cafeína. Se puede usar durante todo el año y tendrás resultados visibles a partir de los 30 días de uso.

    Características principales:

    • Elimina las grasas acumuladas gracias a su efecto calor.
    • Gel anticelulítico.
    • Efectivo en hombres y mujeres.
    • Envases de 500 ml.

    Ver en Amazon

    Shiseido Advanced Body Creator

    Crema reductora probada y certificada en laboratorios. Se trata de un producto de alta gama que aporta los resultados y beneficios esperados.

    Reduce visiblemente la piel de naranja, hidrata y sus ingredientes actúan directamente sobre la grasa acumulada en las zonas difíciles.

    Gracias a su potente y exclusivo Fat Fighting System, esta crema quema la grasa y evita que se vuelva a crear.

    Es un producto recomendado exclusivamente para mujeres.

    Características principales:

    • Científicamente probadas.
    • Reafirma y adelgaza.
    • Evita que las grasas se vuelvan a acumular.

    Ver en Amazon

    Redumodel

    Crema quema grasas y reductora. Reduce visiblemente el volumen en las zonas tratadas, glúteos, caderas, abdomen.

    Además, hidrata profundamente, dejando la piel suave y tersa y tiene un efecto que reactiva la circulación, por lo que es recomendada para piernas cansadas.

    Características principales:

    • Reafirma y reduce volumen.
    • Hidrata en profundidad.
    • Alivia las piernas cansadas.
    • Resultados visibles en una semana.

    Ver en Amazon

    Expressions

    Marca de cosméticos internacional conocida por su excelente calidad y resultados.

    Actúa como crema adelgazante y anticelulítica pero además tiene un efecto que evita la acumulación de grasas debajo de la piel.

    Disminuye las estrías y ayuda a la desaparición de las cicatrices. Lo avalan casi 30 años en el mercado.

    Características principales:

    • Elimina las toxinas de la piel.
    • Reductor y ayuda en el drenaje linfático.
    • Reafirma.
    • Reduce las estrías.

    Ver en Amazon

    Otras cremas reductoras de grasa localizada

    Existen muchas otras cremas, también buenas y bien valoradas que no hemos indicado en la lista…

    Pero que pueden complementar ya que además de las cremas reductoras tienen productos específicos para piernas y abdomen.

    Las marcas Somatoline y Elifexir están presentes en el mercado con muy buenos resultados.

    Crema para abdomen y barriga

    Ambas marcas cuenta con una línea especifica para reducir abdomen y piernas enfocados tanto al hombre como a la mujer.

    1. Somatoline Vientre y Caderas Express – más información.
    2. Somatoline Hombre – más información.
    3. Elifexir Crema Vientre Plano – más información

    El primero es un producto indicado para la mujer, que reduce la grasa localizada en la barriga.

    El segundo ha sido específicamente formulada para hombres y se indica principalmente para el tratamiento de abdomen.

    Y la tercera es una gran opción que reafirma y reduce la grasa localizada en el abdomen.

    Crema para piernas

    En este caso, recomendamos dos opciones:

    1. Somatoline Use and Go Spray – más información.
    2. Elifexir Minucell – más información.

    El primero es un spray reductor enfocado específicamente a la reducción de grasa localizada en las piernas y el segundo combate la piel de naranja y tiene efecto reductor.

    Nota importante

    Recuerda que es muy importante que uses estas cremas acompañadas de una dieta equilibrada y ejercicio físico.

    Los resultados serán mucho más visibles y más rápidos.

    Es aconsejable utilizar las cremas dos veces al día realizando y breve masaje. No hace falta aplicar mucha crema. Lo suficiente para cubrir la zona y extenderla bien.

    Movimiento Actívate Equipo editorial

    Hasta aquí nuestra guía sobre las mejores cremas para adelgazar.

    Recuerda que no hay nada que sea milagroso y, como tal, necesita acompañarse de unos hábitos de vida saludables para poder funcionar y tener algún efecto positivo sobre el tejido graso.

    Estas son las mejores opciones que ofrece el mercado actual. Ahora te toca a ti poner de tu parte y empezar el camino hacia la figura que siempre has deseado.

    Referencias:

    • Todo lo que tienes que saber sobre la celulitis.
    • Estas cremas reductoras funcionan de verdad.

    Hola Enero. Afrontar el nuevo año con optimismo y positividad puede verse algo truncado el primer mes del año tras las fiestas y los excesos por todo lo que te has pasado de rosca. El turrón y las comidas extra han hecho de las suyas y ahora toca lamentarse. Está bien. Forma parte del ciclo anual. En enero, toca ponerse las pilas.

    Y no somos las únicas. Parece ser que los usuarios en Amazon están igual que nosotros y resulta que entre lo más vendido ya no están los kits de regalo o los perfumes, sino algo mucho más necesario en este momento: una crema reductora, quemagrasas y reafirmante de abdomen, caderas y glúteos. Una anticelulítica intensiva en formato gel que tiene a las compradoras encantadas tras sus experiencias.

    Está valorada con 4 estrellas, es de la marca Sodermol y cuenta con más de 200 opiniones. Contiene 500 ml y una carta de ingredientes muy atractiva: guaraná, cafeína, ruscus, limón… Activos que promueven el metabolismo lipídico y que promete ayudar a paliar la celulitis.

    D.R. Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer. Quemagrasas abdomen caderas y glúteos, anti celulitis intensivo SODERMOL amazon.es 25,90 €

    Es especialmente activa en el abdomen y las caderas y recomendado tanto para hombre como para mujer. Está pensado para usarse de forma diaria y según las usuarias, es una buena inversión. Y si no, atenta a lo que cuenta esta compradora:

    “La he comprado por recomendación de una masajista que trabaja en la clínica estética donde suelo ir. Asegura que siempre que la crema anticelulítica contenga buena cantidad de cafeína, más la constancia en la aplicación, es un éxito seguro. No para eliminarla del todo, pero sí para mejorar bastante la apariencia de la piel. La llevo usando un mes con un buen masaje, sobre todo en las piernas, y el resultado es bastante satisfactorio, así que ya voy por el segundo bote.”

    Afirman que se absorbe muy bien y que da sensación de frescor agradable en su aplicación. Además, mejora la textura de la piel, dejándola más suave, según las experiencias de la mayoría de las usuarias que han dado al botón de comprar.

    La clave de su funcionamiento

    Para entender como funciona hay que profundizar en uno de los ingredientes principales: la cafeína. Este tipo de ingredientes trabajan sobre la piel profundizando en ella, hasta llegar a los vasos sanguíneos. Allí ayuda en la dilatación y esto favorece el movimiento de la grasa acumulada y localizada, haciendo que sea más fácil eliminarla.

    Cómo usarla

    Aplícala mañana y noche, en pequeñas dosis. No actuará más si aplicas más cantidad. Hazlo en suaves masajes circulares, presionando ligeramente con los dedos sobre la piel donde tengas más problemas de celulitis. Cuando se haya absorbido, masajea el sobrante. Aplica sobre la piel limpia y seca.

    Por cierto, si tienes prisa por comenzar el tratamiento intensivo, estás de enhorabuena: es prime.

    Precio: 25,90 €.

    Cada vez somos más las personas que nos preocupamos por lucir un buen aspecto. Para ello, tratamos de llevar una vida sana comiendo de manera equilibrada y haciendo deporte. Sin embargo, las prisas y el agobio hacen que muchas veces sea complicado dedicar tiempo a cuidarnos.

    Uno de los signos que están relacionados con la belleza y la salud es el aspecto de nuestra piel. Hoy en día existen diferentes tipos de cremas que, además de ayudarnos a tener una piel suave e hidratada, contribuyen a mejorar nuestra silueta. En este post os mostramos cuáles son, cómo utilizarlas y qué diferencias hay entre ellas.

    Cremas reductoras:

    Las cremas reductoras están diseñadas para quemar la grasa que tenemos acumulada ayudándonos a perder volumen. La diferencia que tienen con respecto a las anticelulíticas, es que las reductoras se centran específicamente en la grasa, mientras que las anticelulíticas actúan sobre las diferentes causas que pueden generar celulitis (grasa, circulación o retención de líquidos).

    Cremas anticelulíticas:

    La celulitis o piel de naranja son aquellos “hoyuelos” que se forman en la piel debido a la acumulación de tejido adiposo. En contra de lo que se cree, la celulitis no sólo está causada por un exceso de grasa, sino que también puede deberse a una mala circulación o a retención de líquidos. Lo que hacen las cremas anticelulíticas es atenuar estos signos de la piel, haciendo que sean menos visibles.

    Cremas reafirmantes:

    Con el paso de los años la piel va perdiendo firmeza y se vuelve más fláccida. Las cremas reafirmantes ayudan a que nuestra piel recupere su tonicidad. La diferencia con la anterior es que una persona puede tener celulitis y, sin embargo, gozar de una piel firme. Por ejemplo, hay adolescentes que tienen la piel firme, pero pueden tener celulitis. Por lo tanto, las anticelulíticas actúan en los surcos, y las reafirmantes en la firmeza de la piel.

    Cremas drenantes:

    Estas cremas actúan sobre la retención de líquidos, que como ya hemos visto, es una de las causas que hacen que nuestra piel no luzca bien, provocando que nuestro cuerpo se hinche.

    En resumen, para seleccionar la crema correcta debemos primero identificar cuál es el origen de nuestro problema. Si lo que tienes es piel de naranja, deberás utilizar una crema anticelulítica. Si lo que quieres es que tu piel se vea más tersa y tirante, como cuando eras más joven, elige una crema reafirmante. Para perder volumen ayudando a mi cuerpo a quemar grasa, decántate por una crema reductora; y si lo que quieres es mbatir la acumulación de líquidos, utiliza una crema drenante.

    Eso sí, no olvides que las cremas sólo son un complemento y deben acompañar a una dieta saludable y a una práctica regular de ejercicio.

    Compartir en:

    Crema reductora y reafirmante potenciada con algas marinas

    La crema reductora de Mikza Makeup tiene las propiedades necesarias para que la persona baje de peso.

    Con la colaboración del ejercicio, la crema reductora se enfoca en trabajar en las zonas en donde se concentra la grasa.

    Las propiedades del producto actúan como agentes necesarios para que el cuerpo humano deseche la materia que crea la celulitis.

    Este proceso de desintoxicación se efectúa mediante el sudor que la persona bota al realizar la actividad física.

    La crema reductora trabaja acelerando el desecho de grasa a través de los poros de la piel, convertido en sudor.

    Debido a que el producto penetra dentro de los poros de la piel, esté trabaja en la fácil extracción de la grasa e impurezas que allí se acumulan.

    Crema Potenciada Para La Piel

    Con el pasar del tiempo la piel y nuestro cuerpo va perdiendo firmeza en puntos específicos; lugares focalizados en los que se asienta más la materia corporal.

    Este problema es ocasionado por la pérdida de proteínas en la piel, especialmente afecta las funciones de firmeza.

    Es por ello que el temple se va perdiendo, así como también la capacidad en la que la misma tiende a regenerarse.

    El metabolismo es otro aspecto influyente en esta vicisitud, pues con el pasar de los años el mismo va cambiando.

    Un metabolismo más lento, que más le cuesta asimilar los nutrientes de los alimentos, sirve como aliado a la creación de grasa.

    Por ende, es sumamente necesario reforzarse con algunos productos elaborados para suplir las fallas de este tipo.

    La crema reductora de Mikza Makeup está compuesta por proteínas y nutrientes que van directo a las propiedades de la piel.

    Dicha crema, al ser usada diariamente, actúa como una crema que reafirma y a la vez expulsa la grasa de la piel.

    De esta manera, controla la flacidez del cuerpo, y además, mejora considerablemente el aspecto de la piel.

    Cómo Aplicar La Crema Reductora

    Bien, lo primordial es identificar las zonas grasas de nuestro cuerpo. Aquellas en las que nos queremos enfocar para trabajar.

    Generalmente, la grasa suele asentarse en lugares como el abdomen, espalda baja, muslos, aductores, glúteos, antebrazos y tríceps.

    Además de que estos lugares pueden ser cubiertos por una faja común y corriente, acción que ayudará a su reducción.

    Una vez identificada la, o las zonas, a reducir y repotenciar, se debe aplicar la crema reductora a trabajar.

    Aplicarla 5 o 10 minutos, antes de comenzar a realizar alguna actividad física o rutina de ejercicio.

    Lo importante es estar activos después de la aplicación de la crema, pues el sedentarismo no ayudará mucho para la reducción.

    Si se alternan algunas rutinas de pilates, yoga, abdominales, crossfit, pesas o cualquier ejercicio cardiovascular actuará mucho mejor.

    Hay que envolver las zonas en donde se aplicó la crema reductora con fajas o papel transparente.

    Este método hace que el cuerpo humano sude más y se acelere el proceso de expulsión de impurezas.

    Igualmente, un vendaje correctamente ajustado puede ser de gran utilidad.

    Ingredientes De La Crema Reductora

    La crema reductora de Mikza Makeup está compuesta por agua destilada, TEA, camphor, algas marinas, y otros elementos más.

    Sus propiedades darán una sensación de frescura y acelerará los resultados, viendo cambios en pocos días.

    La cáscara de nuez, el ginger, la cola de caballo y el alcohol isopropilico, son otros de los componentes de la crema.

    Un verdadero cóctel de propiedades dirigidas para la reducción y firmeza de áreas afectadas por la grasa.

    Crema Potenciada Con Algas Marinas

    Además de todas estas maravillas contentivas en la crema reductora Mikza Makeup, se le debe agregar la de las algas marinas.

    Hay que recordar que la crema reductora Mikza Makeup está potenciada con algas marinas.

    Esto es debido a los grandes beneficios que las algas marinas aportan a los procesos reductores.

    Las algas son densas en nutrientes. Contienen vitamina A, C, D, E, B1, B2, fósforo, potasio, hierro, yodo, fibra y sodio.

    Aunado a ello, las algas marinas tienen proteínas vegetales de fácil asimilación.

    Su alto nivel de calcio permite que la piel se hidrate y tome condiciones que generan firmeza.

    Por su composición química marítima, similar a la sangre humana, estabiliza los niveles de azúcar.

    Sus componentes alcalinos limpian de cualquier impureza la piel del cuerpo humano.

    Son quelantes, lo que quiere decir que tienen la capacidad de absorber toxinas y metales pesados, expulsándolos del cuerpo.

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *