0

Mejores depiladoras electricas

Tabla de contenidos

Cuál es la mejor depiladora para usar en casa

Cada vez hay más modelos, con diferentes funciones y resultados. Te contamos cuáles son las máquinas más efectivas para un depilado perfecto.

Por un tema económico, por higiene o por cuestión de tiempos, cada vez más personas eligen incorporar la depilación a su rutina de belleza hogareña. Lo bueno es que las nuevas tecnologías permiten resolver el tema de manera súper eficiente y rápida, quitando el pelo de raíz casi sin dolor. Conocé cuál es la mejor depiladora para cada necesidad.

Las cuchillas, los sistemas, los accesorios y otras características pueden hacer una enorme diferencia sobre la piel. Eliminar el vello no deseado no tiene porqué ser doloroso ni dañino. La cantidad de opciones es enorme y seguro podés encontrar la ideal para vos.

Te puede interesar: Cómo tener una piel perfecta: consejos y cuidados

Te contamos cómo elegir la mejor máquina de depilar para lucir súper bien sin afectar la salud y belleza de tu piel.

Podés encontrar todo para depilación en Mercado Libre

La mejor máquina de depilar

Tener una depiladora eléctrica en casa es súper práctico, ya que nos permite ahorrar tiempo y dinero. Se puede usar para el vello de las piernas, axilas o la línea del bikini. Además, evita la irrtación de la cera y es más duradera e higiénica que otros métodos caseros. Hicimos una selección de los mejores modelos.

Philips Satinelle

La depiladora Philips Satinelle es una excelente opción en lo que a precio calidad se refiere. Es un modelo sencillo, con mango ergonómico, cabezal lavable y casquillo para zonas delicadas. Su forma rendondeada hace que sea muy fácil de manipular. También cuenta con discos tipo pinza, que eliminan el vello desde los 0,5 mm sin tirar de la piel y a múltiples velocidades.

Un dato a tener en cuenta es que no es inalámbrica y su uso puede tomar más tiempo que otros modelos más costosos. Si lo que buscamos es precio/calidad, es una excelente opción. Si podés invertir un poco más, te recomendamos considerar la versión Prestige, de la misma línea y marca. Es un poco más cara pero garantiza resultados en menos tiempo.

Hay depiladoras definitivas en la tienda oficial de Garbarino

Braun Silk-épil

Braun es la marca líder en el rubro, por lo que la mayoría de sus máquinas son de alta calidad. Su línea Silk-épil es muy completa y se destaca por sus accesorios, su cabezal ancho y su tecnología de pinzas microgrip, que atrapa el pelo más corto.

La mayoría de los modelos son inalámbricos, lo cual es una enorme ventaja para movernos en busca del mejor espejo e iluminación de la casa. Además, su capuchón de precisión facilita la depilación de las zonas más sensibles. Si bien no es la opción más barata, su eficiencia vale la diferencia de precio.

Remington Smooth & Silky

Cualquiera de las máquinas de la línea Smooth & Silky de Remigton es una buena opción. Se trata de modelos con diseño ergonómico, que permiten deslizarse sin problema por todo el contorno del cuerpo con excelentes resultados.

Sus pinzas cuentan con un sistema de tecnología avanzada, que atrapa el vello de forma delicada, rápida y sumamente eficaz. Esto hace que la piel quede suave y sin rastros de irritación. Algunas incorporan aloe vera en los dedos masajeadores para un resultado óptimo.

Podés ver los últimos modelos en la tienda oficial de Philips

Depilación definitiva

Si queremos ir más allá de las soluciones temporales, podemos recurrir a la depilación definitiva, una tendencia que crece en todo el mundo en ambos géneros. Es tal el auge que las tecnologías se han trasladado de los centros de estética a los hogares y los tratamientos dejaron de ser tan costosos como hace unos años.

Se llama depilación definitiva a aquellos procedimientros que eliminan el vello definitivamente o, al menos, por un tiempo prolongado. Es interesante conocer cómo funcionan y optar siempre por opciones seguras, de buenas marcas, para evitar quemaduras y otros inconvenientes.

Podés buscar máquinas de depilación definitiva en Mercado Libre

Qué es la depilación definitiva

La depilación permanente consiste en la destrucción de los folículos pilosos para que no produzcan vello. Se puede realizar en centros especializados o podemos conseguir distintas máquinas eléctricas para hacerlo por nuestra cuenta. Explicamos cuáles son los distintos métodos utilizados.

  • Depilación láser: se trata de un método muy difundido y elegido por personas de todo el mundo. Consiste en eliminar el vello a partir de la emisión lumínica del láser. Esta tecnología se ha desarrollado mucho y hoy en día casi no genera dolor.
  • Depiladora de luz pulsada: también conocida como depilación IPL, consiste en destruir el pelo desde la raíz a partir del uso de energía térmica concentrada (o calor). Su principal ventaja es que este sistema tiene efectividad en los distintos tipos de piel y pelo, gracias a su longitud de onda variable.

Es importante aclarar que los distintos métodos no son excluyentes y que las diferentes formas de eliminar el vello corporal pueden ser complementarias. Por ejemplo, usar cera cada mes y aprovechar la máquina eléctrica para mantener la piel suave por más tiempo sin gastar demasiado.

Mejores máquinas de depilación facial

Algunas personas necesitan modelos más específicos para un área del cuerpo. Existen, por ejemplo, máquinas diseñadas para la depilación de rostro. Los vellos en la cara son un problema frecuente y muchas veces puede ser difícil recurrir a la cera para removerlos. Algunas de las mejores máquinas de depilación facial son:

  • Braun Face: esta máquina permite hacer siete tratamientos gracias a los diferentes complementos. Elimina el vello facial y ayuda a limpiar la piel para lograr mayor suavidad, por lo que su precio está más que justificado.
  • Recortador Facial Philips: se trata de un modelador que elimina el vello facial de forma rápida y segura. Es súper accesible y se puede usar para cejas, bozo o cualquier otra zona del rostro.

Podés encontrar diferentes modelos en la tienda oficial de Philips

Otros tipos de depilación

Además de la depilación con máquina, existen otras maneras de eliminar los pelos de nuestro cuerpo. La opción tradicional es la cera, aunque hoy también podemos recurrir a técnicas más permanentes.

Podés ver kits depilatorios en Mercado Libre

Depilación con cera

La depilación con cera se trata de sacar el pelo desde el folículo, por debajo de la superficie de la piel. Se realiza aplicando una capa de cera derretida y se espera a que endurezca. Luego se saca con un tirón rápido, en dirección opuesta al crecimiento del pelo para extraerlo de raíz.

Se puede hacer en un centro de estética, pero eso puede resultar algo caro y muchas personas lo consideran poco higiénico. Para más seguridad, se recomienda comprar un calentador de cera casero para realizar el procedimiento en el hogar.

Cómo depilarse con cera:

  • Piel: la piel debe estar limpia y seca. Tampoco es recomendable aplicar cera después de haber tomado Sol. En el caso de tener piel sensible, lo mejor es usar cera de aloe vera.
  • Frecuencia: debe hacerse con una frecuencia de entre 15 a 20 días pero puede complementarse con la máquina eléctrica.
  • Lociones: no se deben usar lociones o cremas antes de la depilación con cera pero sí después para rehidratar la piel.

Podés leer: Pelo corto con flequillo: cómo llevarlo y estar a la moda

Te puede interesar:

  • Aceite de coco para la piel: un gran aliado de tu belleza
  • Belleza y salud: cuidados de la piel en verano
  • Cómo adelgazar las piernas: menos centímetros, más salud
  • Cómo hacer un baño de crema para el pelo
  • El mejor secador de pelo para cada necesidad
  • Qué es un baño de luz: iluminación para tu pelo
  • Remedios caseros para el cabello que te sorprenderán
  • Cómo tener una piel perfecta: consejos y cuidados
  • Cómo adelgazar las piernas: menos centímetros, más salud
  • Cómo evitar la caída del cabello
  • Cómo teñir el pelo en casa: consejos de belleza casera
  • Cómo planchar el pelo sin dañarlo
  • Cómo hacer un alisado: tips para domesticar tu pelo
  • Cuáles son los mejores perfumes de hombre según las mujeres
  • Para qué sirven los electrodos: estética y salud
  • Moda primavera verano 2019: tendencias, colores y más

Mejor Depiladora Eléctrica del mercado

Hacerse la depilación con cera es una operación lenta y hasta dolorosa, posiblemente el uso de una depiladora eléctrica pueda ofrecerte una alternativa válida, capaz de acortar el tiempo y también de reducir el dolor. Cuando vamos a un centro de belleza o de estética hemos observado que utilizan depiladoras eléctricas pero nunca nos hemos preguntado para qué sirven realmente.

Con tantas marcas y modelos debemos estar informados del tipo de depiladora, cuál es su rendimiento, su tipo de uso, bien sea en seco o mojado, si te ayudan con el dolor y demás características que se nos presentan. Dentro de los modelos más destacados podemos mencionar la Philips HP6540/00 y la Braun Silk-épil 7 7561, las cuales se han convertido en las más buscadas por los usuarios.Pero además tienes otras alternativas pulsando en el siguiente botón…

Encuentra AQUÍ tu Depiladora Eléctrica al mejor Precio y Oferta (30%-60% de Descuento)

Este accesorio de belleza nos permite tener una piel sin vello durante un tiempo mayor a si decidimos utilizar una depiladora desechable o una recortadora. Escoger la depiladora eléctrica adecuada a nuestro tipo de piel puede resultar confuso… pero tranquilos… hemos preparado un artículo que te ayudará en el proceso de acertar en la compra de la mejor depiladora eléctrica.

✅ Tabla Comparativa Mejores Depiladoras Eléctricas Buenas y Baratas

Las marcas y modelos más buscados que han recomendado los usuarios son las que te presentamos a continuación en una tabla comparativa de maquinas depiladoras, para que puedas comparar todas sus características y elegir el que mejor se adapte a ti, tu tipo de piel y tus necesidades.

DEPILADORA MEJOR CALIDAD PRECIO CABLE WET & DRY VALORACIÓN 8,6 8,3 8,3 8,3 7,8 7,7 PRECIO 99,00 EUR 89,00 EUR 53,00 EUR 30,00 EUR 62,13 EUR 39,13 EUR ENVÍO – – – – MEJOR CALIDAD PRECIO DEPILADORA MODELO CABLE WET & DRY VALORACIÓN 8,6 PRECIO 99,00 EUR ENVÍO – MEJORES OFERTAS DEPILADORA MODELO CABLE WET & DRY VALORACIÓN 8,3 PRECIO 89,00 EUR ENVÍO MEJORES OFERTAS DEPILADORA CABLE WET & DRY VALORACIÓN 8,3 PRECIO 53,00 EUR ENVÍO – MEJORES OFERTAS DEPILADORA MODELO CABLE WET & DRY VALORACIÓN 8,3 PRECIO 30,00 EUR ENVÍO MEJORES OFERTAS DEPILADORA MODELO CABLE WET & DRY VALORACIÓN 7,8 PRECIO 62,13 EUR ENVÍO – MEJORES OFERTAS DEPILADORA MODELO CABLE WET & DRY VALORACIÓN 7,7 PRECIO 39,13 EUR ENVÍO – MEJORES OFERTAS

➤ ¿Cuál es la mejor maquina depiladora del mercado?

La principal diferencia que encontramos entre una depiladora eléctrica y una máquinilla de afeitar es que está es una afeitadora y no una depiladora, por lo que el efecto de las máquinas, sin importar el modelo y las hojas que tenga es reducir el tamaño del vello sin tocar la raíz del mismo por lo que crecen más rápido y en casos más gruesos, dándote poco tiempo de suavidad en las piernas.

No es que se pueda hablar de depilación sin dolor, pero las molestias son mucho menores

Por el contrario, una depiladora de este tipo se encarga de arrancar el vello de raíz ofreciendo hasta cuatro semanas de suavidad en la piel, ya que por su diseño tratan con mucha delicadeza tu piel y son la opción más elegida dentro del mundo de la estética.

Incluso las zonas más delicadas no presentaran problemas, reduciendo las irritaciones y quebraduras de la piel por sus cabezales que se adaptan a cualquier parte de tu cuerpo.

🏆 Top 3 Máquinas de Depilar Eléctricas Más Vendidas

34% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA ⭐1 º 🥇 Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry, con 6 accesorios incluyendo un cabezal con recortadora y afeitadora, para mujer, Blanco/bronce Esta depiladora mujer eléctrica elimina más vello en una pasada*; Depilación que elimina vello 4 veces más corto que con cera 159,00 EUR −34% 104,84 EUR 33% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA ⭐2 º 🥇 Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V – Depiladora para mujer eléctrica, sistema de exfoliación y cuidado de la piel 4 en 1 + 12 accesorios, oro rosa/blanco La depiladora eléctrica con tecnología Wet&Dry elimina más vello en una pasada*; Depiladora mujer que elimina vello 4 veces más corto que al depilarse con cera 179,99 EUR −33% 120,79 EUR 20% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA ⭐3 º 🥇 Rowenta Depiladora Flower Love Kit 3 en 1 – EP2853F0-2 velocidades, 24 pinzas, Accesorio para depilación zona bikini con 2 peines, accesorio de pinzas con luzy bolsa de viaje SISTEMA DE MASAJE. Reduce la sensibilidad de la piel al extraer el vello. 39,99 EUR −20% 31,95 EUR

Estas maquinas depiladoras serán las encargadas de ofrecer una depilación sin dolor precisa y duradera, con intervalos de utilización más largos que una máquina de afeitar convencional, permitiéndote disfrutar de los resultados aún más tiempo.

Estas depiladoras femeninas están especialmente diseñadas para la depilación corporal y no facial a diferencia de las depiladoras de luz pulsada o ipl.

Las depiladoras eléctricas tienen un sistema de pinzas rotatorias que se encargan de extraer cada vello desde la raíz, para ofrecer un resultado por más tiempo. Al utilizar este método constantemente se puede observar como el vello se comienza a debilitar más y desaparecer de forma definitiva, gracias al debilitamiento de la raíz.

➤ ¿Qué tener en cuenta antes de comprar una depiladora eléctrica?

Si deseas adquirir una depiladora eléctrica como método de depilación debes tener en cuenta que tendrás un acabado impecable en la piel, además de ser un método muy sencillo de utilizar con el que se elimina todo el vello y tienes una ventana amplia de tiempo antes de que vuelva a crecer. Debes tener en cuenta lo siguiente antes de elegir una.

El mercado se ha vuelto tan importante en este tema que es importante conocer las diferentes marcas que se encuentran, evaluar sus características y opiniones de los clientes con el fin de encontrar la más adecuada.

Dentro de las más importantes se puede mencionar Philips y Braun, entre otras las cuales aportan diferentes funciones en sus productos. Puedes encontrar una buena depiladora eléctrica a un precio accesible.

Así como debemos evaluar la marca y popularidad de la misma las características se hacen relevantes, ya que con tantas opciones actuales puede resultar todo confuso, lo primero será elegir el tipo de depiladora como puede ser una con pocas pinzas o mayor cantidad de pinzas, una depiladora láser o de luz pulsada, dependerá de tus necesidades y tu tipo de piel.

El nivel de dolor que estás dispuesto a tolerar también es importante considerar, ya que las depiladoras láser resultan más dolorosas aunque te ofrecen un resultado permanente. Las depiladoras femeninas con pocas pinzas son menos dolorosas y su proceso es más prolongado, contrario a las depiladoras de muchas pinzas, que aunque son un poco más dolorosas logran el trabajo en un menor tiempo. Otros detalles a considerar es la resistencia al agua, si funcionan con baterías o con corriente, cuál es su velocidad y si incluyen paños fríos para calmar el dolor.

▷ Cabezal

A la hora de elegir una depiladora es importante entender lo que debemos esperar del cabezal de la depiladora. Ésta está dotada de pinzas que tienen la capacidad de arrancar el pelo de raíz, recordando el efecto que se obtendría con una depilación clásica. La diferencia con esta último es que la cabeza de la depiladora erradica los pelos poco a poco y en secciones.

El número de pinzas en la cabeza de la depiladora varía en función del modelo, afectando a la velocidad de depilación (en términos de tiempo) y, en parte, a las molestias que se pueden sentir al arrancar el vello.

Claramente, un cabezal con menos pinzas puede ser menos invasiva ya que arrancará menos pelos pero, por otro lado, la depilación ciertamente tomará más tiempo.

Por ejemplo, un cabezal de una depiladora facial, tiene un número extremadamente bajo de pinzas, lo que minimiza el dolor y las molestias.

Las pinzas varían de 20 a 40 y, además, también pueden cambiar de longitud y, sobre todo, de forma: hay, de hecho, pinzas en forma de Y o pinzas paralelas. La forma en Y y una mayor longitud de las pinzas, teóricamente, permiten canalizar mejor el cabello y facilitar su extracción. En las fotos de abajo puedes ver algunos modelos con pinzas en Y.

▷ Mejores Marcas y Precios

Las mejores marcas de depiladoras eléctricas más conocidas son Braun, Philips, Rowenta, Remington, Panasonic, Beurer, Imetec, etc.

La amplia gama de depiladoras que nos han puesto a disposición trata de satisfacer cualquier tipo de bolsillo, por lo que dependiendo del material del cabezal, estructura, manejo, alimentación, accesorios, tecnología (luz pulsada o no) podemos elegir entre modelos que van desde los 15-50 € hasta cantidades mucho más elevadas, como los 500 euros (sobre todo, para los dispositivos más avanzados).

➤ ¿Qué depiladora eléctrica comprar?

Depiladoras eléctricas recomendadas

Muchos compradores han recomendado los siguientes modelos y marcas, siendo de los mejores en el mercado gracias a sus características y que te garantizan los mejores resultados en cuanto a realizar la depilación eléctrica en casa. A continuación te los presentamos:

Depiladora Eléctrica Braun Silk-Épil 7 7561

-35% 89,00€ 139,00€ in stock 6 new from 89,00€
2 used from 67,68€
Free shipping
Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 5:25

  • La depiladora mujer eléctrica más eficaz de Braun; la más delicada con la piel*
  • Depilación que elimina vello 4 veces más corto que al depilarse con cera
  • Depiladora inalámbrica con tecnología Wet&Dry (uso en húmedo y seco); prácticamente indolora si se usa con regularidad
  • Como extra, una recortadora para la zona del bikini
  • La depiladora mujer incluye un cabezal de afeitado y un capuchón de recorte

La maquina de depilar Braun Silk 7 7561 se encuentra dentro de las mejores depiladoras relación calidad precio del mercado.

Es una depiladora delicada en la piel sin perder su alta eficacia, ideal para quienes viajan ya que no tiene cables y es a prueba de agua, al mismo tiempo que se puede utilizar en la piel mojada o seca, en tu bañera o ducha y reduce el dolor en la piel si se utiliza con regularidad.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Depiladora eléctrica Philips HP6540/00

-5% 53,00€ 55,99€ in stock 1 new from 53,00€
Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 5:25

  • Incluye depiladora de precisión para zonas sensibles
  • Tiene dos posiciones de velocidad para una depilación suave
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo
  • Cabezal depilador lavable para fácil limpieza

Esta Philips HP6540/00 es conocida como una de las mejores depiladoras eléctricas ya que es muy accesible sin perder su efectividad.

La maquina viene en un set de tres piezas que te ayudan a liberar tu piel del molesto vello en el cuerpo, funcionando en dos niveles, baja y alta para que escojas la que mejor se adapte a ti.

También te incluye una más pequeña para que detalles esas partes delicadas del cuerpo de forma segura.Si estás pensando si está dentro de las mejores del mercado en el 2018, sólo tienes que ver más sus características…

PROS:

  • Diseño moderno y compacto.
  • Ideal para todo el cuerpo.
  • Cuenta con una depiladora ancha y una delgada.
  • Sin cable.
  • Cuenta con dos niveles que se adaptan al tipo de vello.
  • Para todo tipo de piel.
  • Fácil transporte.

CONTRAS

  • Para algunos usuarios la vida útil es muy corta.
  • Aunque sirve para todo tipo de piel, si eres ultrasensible puede ser más doloroso.3

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rowenta Flower Love Elite

39,13€ in stock 1 new from 39,13€
Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 5:25

  • 2 velocidades: velocidad 1 para zonas delicadas y velocidad 2 para eliminar el vello con mayor rapidez
  • 24 pinzas especialmente diseñadas para arrancar el vello de raíz; efectividad hasta con el vello más corto (< 0.5 mm)
  • Accesorio de precisión para el rostro: ideal para el entrecejo y en la zona del labio superior
  • Se adapta perfectamente a las zonas delicadas del cuerpo, mientras que las bolas del rodillo reducen la sensibilidad de la piel al arrancar el vello

Es una maquina Rowenta compacta ideal para viajar y que te ofrece un depilado en todo el cuerpo, ya que se adapta a cualquier parte con su cabezal, ideal para las zonas más sensibles que ofrece masaje para aliviar de manera inmediata la zona tratada.

Cuenta con 24 pinzas para retirar todos los vellos, sin importar el largo. Se limpia de manera sencilla solo con agua y tiene dos velocidades ideales para todos los tipos de piel.

PROS:

  • Tamaño compacto.
  • No presenta incomodidades a la hora de utilizar, incluso en las zonas sensible.
  • Cuenta con un cabezal extraíble para fácil limpieza.
  • Dos velocidades.
  • Se adapta a todos los contornos del cuerpo.

CONTRAS

  • Para algunos usuarios fue necesario exfoliar la zona del cuerpo a depilar.
  • Necesita corriente para funcionar ya que no es inalambrico.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Depiladora Eléctrica Braun Silk Epil 5 5329

-30% 62,13€ 89,99€ in stock 7 new from 62,13€
Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 5:25

  • Potencia duradera para una piel siempre suave
  • Las 40 pinzas Close-Grip de la máquina de depilar eliminan hasta el vello más fino, consiguiendo una piel suave hasta por 4 semanas
  • Los rodillos de masaje y el guante de frío ayudan a hacer más agradable La depilación; usándola regularmente, se vuelve casi indolora
  • Depiladora eléctrica con 3 accesorios: un accesorio de masaje, un guante de frío y un cepillo facial para una limpieza hasta 6 veces mejor que de realizarla de forma manual

Esta depiladora Braun Silk-épil 5 5329 es una maquinilla de depilar ideal para quienes recién empiezan a utilizar este método, ya que es fácil de utilizar y realiza su función de manera óptima.

Cuenta con un sistema close grip el que se encarga de darte una limpieza de la piel efectiva con 40 pinzas integradas. Para calmar el dolor incluye un guante de frío ideal para antes de utilizar este aparato, calmando el dolor.

PROS:

  • Tecnología close grip.
  • Incluye guante frío para calmar la piel antes de la depilación.
  • Ofrece masaje de alta frecuencia para relajar la piel.
  • Cuenta con cabezal pivotante.
  • Dos velocidades.

CONTRAS

  • El enchufe puede quedar flojo a la hora de conectarse.
  • Para algunos usuarios no ha tenido la mejor vida útil.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Depiladora Eléctrica Philips HP6421/00

30,00€ in stock 7 new from 26,95€
Free shipping
Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 5:25

  • Depiladora con cable
  • Eliminan el vello de tan solo 0.5 mm
  • Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza
  • Dos posiciones de velocidad para una depilación suave con rendimiento máximo
  • Cepillo de limpieza para eliminar el vello de los discos depiladores, adaptador para zonas sensibles para la línea del bikini y las axila
  • Suaves discos-pinza para eliminar el vello sin tirar de la piel

Esta Philips HP6421/00 es otro de los productos que vetambién merece la pena hacer una análisis.

Es ideal para quienes no quieren esperar que crezca el vello lo suficiente para eliminarlo, solo necesitas 0,5 mm de raíz. Cuenta con un diseño sencillo y ergonómico, se utiliza con cable y su cabezal puede quitarse para mantenerlo limpio. Incluye un casquillo especial para las zonas delicadas, como el área del bikini y las axilas.

PROS:

  • Empuñadura ergonómica.
  • Diseño elegante.
  • Cabezal lavable.
  • Eficaz sistema.
  • Fácil de transportar.

CONTRAS

  • Puede resultar muy ruidosa.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Mantener una piel cuidada y sin vello se ha vuelto importante en los últimos años, ya que es nuestra carta de presentación y hace que sea posible cada vez más la depilación eléctrica en casa, sin tener que pasar por un centro estético.

Utilizando una de estas depiladoras podemos garantizar que tendremos la piel suave y cuidada por mayor tiempo y que podremos cada vez más gracias a las nuevas tecnologías, depilar sin dolor.

Mejor Depiladora Eléctrica calidad Precio: Braun Silk-épil 9 9-561

Cuenta con 40 pinzas que agarran todos los vellos incluso los que la depilación con cera no puede agarrar, por lo que no tendrás que esperar que crezcan para removerlos. Tendrás hasta 4 semanas de una piel suave y cuidada.

-37% 99,00€ 159,00€ in stock 5 new from 99,00€
Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 5:25

  • El cabezal de depilación un 40 % más amplio extrae más vello de una sola pasada dejando la piel suave hasta por 4 semanas
  • La tecnología de pinzas de Braun, MicroGrip, extrae hasta el vello más corto que la cera no consigue atrapar
  • Para usar sin cable, tanto en seco como en mojado, máquina de depilar prácticamente indolora si se usa regularmente
  • Trae 6 accesorios: un cabezal de afeitado, un peine recortador, un cabezal de masaje de alta frecuencia, un cabezal de máximo contacto con la piel, un cabezal facial, un cabezal de posicionamiento y un soporte cargador

PROS:

  • Cuenta con smartlight.
  • Incluye 6 accesorios.
  • Depilación efectiva hasta por 4 semanas.
  • Elimina el vello más corto que la cera.
  • Con su accesorio de masaje se alivia la sensación de malestar.
  • Apta para utilizar en todo el cuerpo.

CONS:

  • En algunos casos no arranca el vello sino que lo corta, sin importar el largo.

Depiladora eléctrica inalámbrica Braun Silk-épil 9 9-561

Ver precio en Amazon

La Braun Silk-épil 9 9-561 ofrece una depilación rápida y precisa, ya que cuenta con la nueva tecnología de pinzas MicroGrip, las cuales siendo anchas, largas y profundas, eliminan hasta el vello más corto que la cera no puede sacar, logrando una increíble suavidad en tu piel.

Además, para tu mayor comodidad, la depiladora Braun, incluye el sistema wet & dry, el cual te permite usarla tanto en la ducha con agua templada, como al seco, evitando las molestas irritaciones cutáneas que producen frecuentemente las depilaciones.

Cuenta con dos velocidades, las cuales podrás adaptar tanto para una depilación suave, como para una muy eficaz, cortando el vello sin dolor, con un resultado que dura hasta cuatro semanas.

Asimismo, la depiladora Braun Silk-épil 9 9-561 posee el sistema smart light, el cual detecta el vello más fino para una eliminación completa.

También posee varios accesorios de masajes de alta frecuencia, ofreciéndote una depilación extra suave, como un cabezal pivotante de afeitado, que adaptándose cómodamente a la silueta de tu cuerpo, te ofrece un estupendo rasurado.

Por si fuera poco, la depiladora Silk-épil 9 9-561 viene con un capuchón que te permite recortar el vello en cualquier zona de tu cuerpo, un cabezal de contacto con la piel que garantiza la depilación rápida de tus piernas, y una boquilla para la cara que elimina ese vello facial que tanto te molesta.

Adicionalmente, el kit consta de una base cargadora, una funda protectora y una escobilla de limpieza.

PROS

  • 100% resistente al agua.
  • Es completamente indolora y segura para tu piel, sin heridas o irritaciones.
  • Obtiene carga completa en una hora.
  • Se puede usar sin cable en la ducha o en el baño.
  • Puede limpiarse fácilmente bajo el grifo.

CONTRAS

  • La batería tiene una duración de 40 minutos como máximo. Aunque es un tiempo más que suficiente para realizar tu depilación completa.

VER OPINIONES EN AMAZON

Depiladora para Mujer Philips HP6540/00

Ver precio en Amazon

La Philips HP6540/00 te ofrece una de las opciones más completas y económicas del mercado, en cuanto a depiladoras eléctricas se refiere, ya que cuenta con un set de tres aparatos de depilación, los cuales te ayudaran a obtener un rasurado preciso en cualquier área de tu cuerpo.

Así, la depiladora principal posee un elegante diseño ergonómico de forma redondeada que cabe perfectamente en tu mano, facilitando su manejo, e incluso, en las zonas más difíciles de tu cuerpo.

Al mismo tiempo, el cabezal depilador de la HP6540/00 actúa como una pinza, arrancando los vellos de raíz y ofreciéndote una piel suave por muchos días.

Igualmente, sus dos posiciones de velocidad, actúan sobre los vellos más finos o difíciles, haciendo posible que tu depilación sea de alto rendimiento y menos dolorosa.

Por otra parte, para mejorar los resultados, la Philips cuenta con una mini-depiladora de precisión, que al no tener cable y un cabezal más pequeño, te permite un fácil manejo y una rasurada con exactitud, en aquellas áreas más difíciles o sensibles de tu cuerpo, como las ingles o las axilas.

Además, este pack incluye unas pinzas con luz integrada, que te ayudaran a ver hasta el último pelo, para finalmente obtener una depilación envidiable.

PROS

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Es muy fácil de manejar y liviana para transportar.
  • Posee un kit completo de depilación.
  • La mini-depiladora funciona con baterías.

CONTRAS

  • La depiladora principal posee cable, pero es lo suficientemente largo para ofrecerte libertad de movimiento.

VER OPINIONES EN AMAZON

Depiladora para mujer inalámbrica Braun Silk-épil 7 7-561

Ver precio en Amazon

La Braun Silk-épil 7 7-561 es ideal para esos días de verano cuando quieres exhibir tu hermoso cuerpo rasurado bajo los rayos del sol, libre de cualquier irritación o de esos fastidiosos granitos rojos que son típicos de la depilación.

De esta manera, la Silk-épil 7 7-561 te ofrece un pack con ocho accesorios que te ayudan a mejorar el depilado, incluyendo como extra una recortadora para la zona del bikini.

Al mismo tiempo, es una de las depiladoras eléctricas más efectiva de la marca Braun, la cual te brinda eliminar el vello corto con una mayor potencia que la dolorosa cera.

Justamente, te proporciona una depilación súper suave con cualquiera de las dos velocidades con que la emplees, bien sea, al seco o bajo la ducha, gracias a su tecnología wet & dry.

Esta depiladora incluye cabezales intercambiables, haciéndola adaptarse a distintas funciones, de esta manera, también puede funcionar como afeitadora o como recortadora, ajustándose perfectamente a cualquier área del cuerpo, incluyendo la línea perfecta del bikini sin recurrir a la cera.

Aparte de todo, este equipo cuenta con un sistema de cuarenta pinzas que actúan de forma rápida y precisa, elimina hasta el vello más delgado y pequeño, e igualmente, es recomendada dermatológicamente para el proceso depilatorio de todo tipo de piel, incluyendo las sensibles o alérgicas.

PROS

  • 100% resistente al agua.
  • Permite una depilación eficaz y muy rápida.
  • El sistema smartlight hace visible hasta el vello más fino para su depilación.
  • Puede usarse cómodamente durante la ducha.
  • Se limpia con facilidad bajo el grifo.

CONTRAS

  • Es un poco ruidosa.

VER OPINIONES EN AMAZON

Recortador Eléctrico Veet Sensitive Precision

Ver precio en Amazon

Veet te brinda con este recortador eléctrico una forma ideal, rápida y económica de quitarte los vellos en las zonas más sensibles del cuerpo, como las ingles, las axilas, y por supuesto, la cara.

Olvídate de meterte en la ducha, aplicarte una loción de afeitar en tus piernas o utilizar las maquinillas manuales, ya que con el Sensitive Precisionpodrás eliminar cualquier vello indeseado de manera sencilla y sin peligro de cortes.

También, este depilador está especialmente diseñado para áreas sensibles como la línea del bikini, y para recortar o dar forma a las cejas.

Esta depiladora que te brinda una alta precisión en el rasurado, cuenta con diferentes accesorios como cabezales y peines, los cuales te facilitan la depilación de ciertas zonas que frecuentemente son engorrosas, dándote excelentes resultados.

El Veet Sensitive Precision es elegante, discreto, y viene con un pequeño estuche muy práctico de llevar a cualquier parte, para usarlo en el momento adecuado y hasta puedas hacerte aquellos retoques de última hora.

PROS

  • Es un producto sencillo que cumple con su función.
  • Fácil de manejar y transportar.
  • Los accesorios pueden limpiarse fácilmente en agua.
  • No necesita recargar, ya que usa pilas AA.
  • Corta el vello con alta presión y rapidez.

CONTRAS

  • Funciona con una batería AA, la cual no viene incluida con el producto.

VER OPINIONES EN AMAZON

Depiladora 2 velocidades Rowenta Silence Soft EP5660E0

Ver precio en Amazon

La Silence Soft EP56600E0 te brinda una depilación apacible con su sistema silencioso compuesto por una doble cáscara, el cual reduce el ruido hasta cuatro veces menos.

Por otra parte, su tecnología micro-contact asegura que sus veinticuatro pinzas ultra precisas tenga un firme contacto con tu piel, permitiendo agarrar hasta el vello más corto.

Asimismo, las bolas que se encuentran en el rodillo del cabezal reduzcan la sensibilidad, ofreciéndote una depilación sin ningún dolor y con resultados perfectos.

Además, la depiladora Rowenta cuenta con accesorios adicionales como el cabezal exfoliante que te ofrece una depilación más suave, un boquilla de afeitado para las zonas sensibles, así como también, otros complementos que puedes usar en las axilas o el área del bikini, los cuales son fácilmente lavables.

Igualmente, la luz frontal de la Rowenta Silence Soft EP56600E0 te ayuda a iluminar el área que te estás depilando, localizando aquellos vellos casi imperceptibles, logrando una corte perfecta.

PROS

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Variedad de piezas extras que permiten hacer limpieza facial, afeitar y depilar.
  • Es silenciosa.
  • Los cabezales y accesorios son lavables.

CONTRAS

  • Requiere de varias pasadas para eliminar el vello de la zona.

VER OPINIONES EN AMAZON

Depiladora eléctrica Voyor BM310

Ver precio en Amazon

Este modelo de Voyor, posee un potente motor que puede generar unas 10.000 vibraciones por minuto, además, cuenta con 32 micro pinzas depiladoras que te eliminan el vello de manera precisa y efectiva en casi todas las partes de tu cuerpo, como la cara, los brazos, las axilas, la línea del bikini, las piernas y la espalda.

De la misma manera, el dispositivo incluye dos velocidades y tres cabezales con multifunciones como depilación, afeitado, corte y removedor de callos o piel dura.

También, la BM310 es inalámbrica y posee una batería recargable de gran duración, siendo fácil de manejar y transportar, tanto por su diseño ergonómico antideslizante como por su ligero peso de 148 gramos.

Adicionalmente, las navajas y cuchillas de la depiladora Voyor BM310 son de acero inoxidable y vienen protegidas con material hipoalergénico, los cuales hacen que la máquina sea húmeda, seca e inofensiva para su piel.

Como complementos trae una cubierta para el cabezal de depilación, un cable de carga tipo USB y un cepillo de limpieza.

PROS

  • Tiene un rendimiento muy efectivo.
  • El reemplazo de los cabezales con multifunción es muy simple.
  • El rendimiento de la batería es óptimo y la carga es rápida.
  • Buena relación calidad/precio.

CONTRAS

  • No es a prueba de agua.

VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar la mejor depiladora eléctrica

¿Estás buscando la mejor depiladora eléctrica? Entonces no dudes en echarle un vistazo a toda la información que te brindaremos a continuación para ayudarte a encontrar el modelo que se ganará tu corazón.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una depiladora eléctrica?

Lo primero que debemos pensar al desear una depiladora eléctrica es para qué zona del cuerpo la queremos, si pretendemos viajar con ella, y hasta si pretendemos usarla fuera o dentro de la ducha. Todos estos aspectos te dirigirán a un modelo en específico y facilitarán mucho la búsqueda de la mejor depiladora eléctrica para ti, tu familia o incluso tus amistades si lo que quieres es hacer un regalo que les cambie la vida.

Otras características a tener en cuenta son:

Alámbrica o inalámbrica

Las depiladoras eléctricas, como su nombre lo dicen, requieren de algún tipo de energía para su funcionamiento. Así pues, encontrarás modelos cuya electricidad proviene de un tomacorriente, mientras que otras más prácticas aprovechan la energía de baterías recargables.

La mayoría de las depiladoras que hacen uso de baterías recargables poseen una autonomía de entre 30 y 60 minutos, en promedio. Es por esto que si bien brindan muchísima libertad de movimiento al no depender de un enchufe ni de tener que hacer malabares para que el cable no te moleste, deberás cerciorarte de que termines tu depilado antes de que se quede sin batería o será necesario esperar una nueva carga completa antes de continuar.

Las depiladoras inalámbricas son estupendas compañeras al irse de viaje, o para zonas pequeñas; mientras que las alámbricas con una mejor opción en caso de zonas más amplias como piernas o brazos. Además, la potencia de estas últimas suele ser más alta.

¿Es a prueba de agua?

¿Pretendes usar la depiladora en la ducha? ¡Entonces mejor cerciórate de que el modelo que elijas sea a prueba de agua!

Hoy en día, con el avance de la tecnología, ya no deberás temerle a usar una depiladora eléctrica en la ducha o de limpiar su cabezal bajo el grifo. No obstante, no todas están capacitadas para esto, por lo que es importante asegurarse de que la depiladora que escojas pueda utilizarse de esta manera.

Son también llamadas “Wet & Dry”, y es que podrás usarlas tanto fuera como dentro de la ducha.

Limpieza

Cuando la depiladora eléctrica se pone en marcha, en la mayoría de los modelos, el vello tiende a acumularse en el cabezal y si, adicionalmente, tu vello es espeso y largo, lo más probable es que debas limpiarla tras cada uso. Los fabricantes sugieren hacerlo de esta manera para que no se acumulen malos olores en el aparato, sobre todo si lo utilizas en zonas húmedas.

Comúnmente, estos equipos suelen incluir un cepillo para facilitar la limpieza, mientras que otros permiten retirar completamente el cabezal para que tengas mejor acceso a las piezas y puedas hacer una limpieza más profunda.

El hecho de que una depiladora sea sencilla de limpiar, te garantizará un modelo más higiénico.

Otras funciones

La función principal de una depiladora es la de extraer el vello, ¿correcto? No obstante, los equipos pueden estar acompañados de distintas otras funciones o características especiales para complementarlos, por ejemplo:

Velocidades: Algunas depiladoras poseen una única velocidad, mientras que otras pueden tener entre dos y tres velocidades que te permitan variar la rapidez con la que las pinzas llegan a tu piel.

Masajeadores: Mucho se ha hablado de que un masaje en la zona que está por depilarse facilita la extracción del vello y hace el proceso menos doloroso. Es por esto que algunos modelos cuentan con funciones masajeadoras que se encargan de hacer esto antes o después de extraer el vello, para una mejor experiencia.

Luz incorporada: Esta función se echa en falta cuando se tiene poca luz en el lugar donde utilizarás la depiladora, debido a que si no hay suficiente iluminación se hará imposible ver dónde está el vello para poder extraerlo correctamente. ¡Un poco de luz adicional nunca está de más!

Por último, un agregado que no todas las depiladoras eléctricas poseen son sus accesorios. Aunque todas las depiladoras han sido creadas con la intención de poder utilizarse en cualquier zona de tu cuerpo, la verdad es que siempre habrá accesorios más útiles dependiendo de la zona.

Por ejemplo: perfilador, recortador de bikini, o incluso pinzas para cejas.

La cantidad de accesorios puede variar entre las distintas depiladoras, encontrando desde las más simples y sin agregados, hasta las más completas aunque más costosas.

¿Cómo funciona una depiladora eléctrica?

Ya sea que trabajen con baterías recargables o no, o con cable de energía, todas las depiladoras eléctricas cumplen una misma función: extraer de raíz el vello de tu piel.

Para esto, se ayudan de una serie de pinzas ubicadas en su cabezal, las cuales irán rotando a una velocidad específica, momento en el que irán atrapando el vello que encuentren en su camino. Su funcionamiento es muy sencillo, y tanto hombres como mujeres de cualquier edad pueden utilizarla.

El tamaño de las pinzas o incluso la cantidad de pinzas que posea el cabezal pueden influir en el resultado, pues la cantidad de vello extraído en una primera o segunda pasada podría variar mucho.

Muchas depiladoras eléctricas poseen varios niveles de velocidad, permitiéndote elegir el que se acople mejor a la cantidad de vello de la zona o al tamaño de la misma. ¿Buscas rapidez? ¡La tendrás!

¿Cómo usar una depiladora eléctrica sin dolor?

No podemos mentirte, usar una depiladora eléctrica siempre causará una que otra molestia, pues al final del día estaremos extrayendo el vello de raíz. Lo que sí podemos decirte es que hay métodos para reducir el dolor durante o tras la depilación.

Es lógico que durante las primeras veces, el uso de la máquina sea un poco más dolorosa, esto es completamente normal ya que tras mucho afeitado, el vello se va poniendo más grueso y se le dificulta más la salida del poro, haciéndolo doloroso. No obstante, tras un par de semanas de uso, el vello se va haciendo cada vez más fino y el dolor se vuelve soportable, ¡o incluso indoloro!

Es importante que antes de usar la depiladora eléctrica por primera vez, leas detenidamente las instrucciones del fabricante. Es probable que allí encuentres recomendaciones o pasos a seguir no solo para el correcto uso del aparato, sino para hacer menos doloroso el depilado.

Algo que siempre deberías hacer es exfoliar tu piel unos días antes de usarla, y el día que decidas ponerla en marcha, lo mejor es exponer la zona que depilarás a vapor o agua caliente; esto abrirá los poros y facilitará la salida del vello, disminuyendo el dolor final.

Si la depiladora eléctrica que compras puede ser usada en agua, ¡todo bien! Pero si se trata de un modelo que no cuenta con esta opción, lo mejor es secar rápidamente la piel tras la exposición al calor antes de usarla. ¡Ten cuidado!

Otro consejo que podemos darte es que pases tu mano en dirección contraria al crecimiento del vello, así lo levantarás y al aparato le será más sencillo atraparlo, logrando extraer mayor cantidad de vellos en menos tiempo.

Si tienes mucho vello, lo más recomendable es ir depilando la zona por pequeños espacios, ¡no es necesario que termines todo el proceso en una sola sentada! Puedes darle un respiro a tu piel y luego volver al ataque.

Opiniones sobre depiladoras eléctricas

¿Qué es lo que más se comenta sobre las depiladoras eléctricas? ¡Hagamos una lista!

  • Olvídate del afeitado para siempre. Quienes prueban una depiladora eléctrica tras pasar años dependiendo de una cuchilla, no vuelven a ella jamás. Con la depiladora, aunque no se consigue la deseada “piel de bebé” tras un afeitado, lo cierto es que podrás pasar hasta semanas antes de requerir eliminar el vello de nuevo.
  • Vellos más finos. Estos equipos, al retirar el vello de raíz, logran que al nacer un nuevo vello, sea más fino y claro, logrando que se noten menos al salir y haciendo mucho menos dolorosa su extracción con la depiladora.
  • Economía. Las cuchillas tienden a desgastarse rápidamente, debiendo gastar en recambios continuamente. Con una depiladora eléctrica, esto será cosa del pasado.
  • Para todo el cuerpo. Pueden utilizarse para cualquier zona del cuerpo. Por supuesto, unos lugares son más dolorosos que otros, como las ingles, o las axilas.
  • ¡Doloroso! Vamos, no porque sea una máquina llena de ventajas podemos ignorar que, probablemente, te saque un par de lágrimas. La buena noticia es que esto será solo durante los primeros usos, a medida que tomes práctica, el vello se vuelva más fino y los tiempos de depilado se alarguen, no querrás separarte del aparato.
  • Ruidoso. En ocasiones, estos equipos pueden llegar a ser un poco ruidosos, pero no por ello dejarán de ser menos útiles. ¡Al poco tiempo, te acostumbras!

Depiladoras eléctricas para hombres

Es común creer que las depiladoras eléctricas son un producto únicamente para mujeres, ¿lo son? ¡Claro que no!

Si bien estas maquinillas suelen contar con diseños más bien femeninos, lo cierto es que el público masculino también puede beneficiarse de la ventaja que brinda una depiladora eléctrica, es decir, la de no tener que afeitarse por un largo período de tiempo.

Ahora bien, no todas las depiladoras son una buena opción para los caballeros y es que no podemos negar que el vello de estos tiende a ser más grueso, y por lo tanto más resistente y difícil de retirar. Sin embargo, marcas como Philips, Braun o Rowenta les han tenido presente al momento de diseñar sus depiladoras eléctricas, haciéndolas más fuertes o incluyendo accesorios para zonas específicas que actúen mejor que el común cabezal que suele acompañar a estos aparatos.

Conclusiones

Al final del día, la mejor depiladora eléctrica para cada usuario podría no ser la misma, pues cada persona posee distintas necesidades en base a la zona que desee depilar, el tamaño de la misma, o incluso el tipo de vello a extraer.

Lo que sí es cierto, y a muchos no les gusta admitir, es que estas máquinas tienden a ser un poco dolorosas, pero el resultado dará sus frutos y valdrá la pena cada euro invertido, cada lágrima derramada y cada minuto dedicado a no dejar ni un solo vello por fuera.

Sean a prueba de agua o no, inalámbricas o no, con múltiples velocidades o no, las depiladoras eléctricas son una estupenda herramienta para quienes desean liberarse de la esclavizante tarea de afeitarse cada dos días.

¿Eres una de ellas? Anímate a probar una.

Comparativa de las mejores depiladoras electricas

Elegir una buena depiladora eléctrica que sea adecuada para nuestra piel es una decisión mucho más importante de lo que parece; y es que existen muchos modelos, y muchas marcas, entre las que tenemos que decidir. Aunque al principio esto pueda parecer una ventaja, pronto nos daremos cuenta de que es más fácil elegir un modelo que no nos conviene, que finalmente el adecuado.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estos articulos

Mejores depiladoras electricas Braun Silk Epil

Mejores depiladoras electricas Philips

Mejores depiladoras Rowenta

Lo cierto es que existen muchos modelos a contemplar por lo que, ante la duda, la mejor opción es apostar siempre por marcas de gran calidad como Braun, Rowenta, Philips… entre muchas otras.

Tendremos que informarnos de forma específica sobre el tipo de depiladora que vamos a comprar, el rendimiento de la misma, si funciona o no con cable, si tiene tecnología para reducir el dolor en la piel en el momento en el que se esté usando, si se puede usar en seco o en mojado.

En esta sección seguro que puedes encontrar la depiladora eléctrica que has estado buscando de entre todas nuestras propuestas.

Además, si no tienes muy claro por lo que te tienes que decidir, hemos creado una guía de compra con algunos de los criterios más importantes que deberías de tener como referencia clave.

Las mejores depiladoras electricas

Nº 5

Rowenta Flower Love EP2832F0

Características

  • 2 velocidades: velocidad 1 para zonas delicadas y velocidad 2 para eliminar el vello con mayor rapidez
  • 24 pinzas especialmente… Leer Mas

PROS

  • Ajuste: Se regula en 2 velocidades diferentes.
  • Precisión: Permite eliminar hasta el vello más corto (< 0.5mm).

CONS

  • Ningún punto en contra a destacar.

Detalles

Depiladora eléctrica de la marca Rowenta que funciona con 2 velocidades: la “velocidad 1” es la que usaremos si queremos tratar las zonas más delicadas. La “velocidad 2” es recomendada para agilizar el tiempo, eliminando el velo con mayor rapidez.

Lleva 24 pinzas que han sido pensadas para arrancar el vello de raíz, siendo ideales hasta para tratar el vello más corto (aquel con una longitud inferior a 0,5mm).

Su sistema de bolas del rodillo reduce la sensibilidad que experimenta la piel al arrancar el vello, por lo que podremos usar la depiladora en las zonas más delicadas sin experimentar dolor.

Su cabezal es lavable, se puede quitar y poner fácilmente, e integra un accesorio de precisión para tratar ciertas zonas del rostro (cómo puede ser el entrecejo o la zona del labio superior).

Nº 4

Braun Silk-épil 5 5-531

Características

  • 28 pinzas MicroGrip que eliminan vello tan corto como un grano de arena (0,5 mm)
  • El mango antideslizante garantiza el control de la… Leer Mas

PROS

  • Sistema de masaje: Suaviza la piel antes de tratarla.
  • Adaptación: Máquina de depilar con 2 velocidades.

CONS

  • La duración de la batería es escasa.

Detalles

Considerada como una de las depiladoras eléctricas más vendidas del mercado.

Se presenta con un motor regulable en hasta 2 velocidades, para así ajustarse a nuestras necesidades y a prácticamente cualquier zona del rostro o del cuerpo. Funciona de manera inalámbrica, por lo que es una buena opción para usarse en húmedo o en seco. El sistema de depilación es prácticamente indoloro, sobre todo si la utilizamos habitualmente.

Cuando se aplica en la zona deseada recibiremos un masaje de alta frecuencia que estimulará la piel, logrando así que tengamos una experiencia agradable.

Es un modelo ergonómico: integra un mango antideslizante que garantiza el máximo control de la depiladora eléctrica, incluso si lo utilizamos en un ambiente húmedo.

Su tamaño es de 30 cm x 20 cm x 15m y tiene un peso de 522 gramos.

Nº 3

Braun Silk-épil 9 9-561

Características

  • Esta depiladora mujer eléctrica elimina más vello en una pasada*
  • Depilación que elimina vello 4 veces más corto que con… Leer Mas

PROS

  • Adaptación: Uso en húmedo o seco.
  • Luz: Luz especial para ver el vello.

CONS

  • Ningún contra que queramos destacar.

Detalles

Este modelo de depiladora eléctrica de la marca Braun funciona con un sistema mejorado que nos permite eliminar más vello de una pasada, en comparación con lo que consiguen los modelos anteriores de la misma marca. Permite conseguir que el vello quede hasta 4 veces más corto que con cera.

Funciona con tecnología Wet & Dry (pudiendo usarse tanto en húmedo, cómo en seco). Tiene un funcionamiento indoloro, aunque para ello habrá que usarlo con una cierta regularidad.

En el precio del producto se incluyen 6 accesorios: de los mismos, 1 corresponde a 1 cabezal de afeitado, y también tiene 1 capuchón de recorte.

Integra un cabezal pivotante que se adapta suavemente cada contorno, incluso a aquellas zonas de difícil acceso cómo pueden ser las axilas o las rodillas.

Nº 2

Philips HP6540/00

Características

  • Incluye depiladora de precisión para zonas sensibles
  • Tiene dos posiciones de velocidad para una depilación suave
  • Mango… Leer Mas

PROS

  • Regulación: 2 posiciones de velocidad.
  • Sin cable: Funcionamiento inalámbrico.
  • Pack muy completo: Depiladoras + espejo + pinzas especiales.

CONS

  • No funciona con una batería, si no con pilas.

Detalles

Completo set de depiladora eléctrica de la marca Philips: incluye una depiladora convencional, una depiladora de precisión pensada para tratar zonas complicadas, además de pinzas con luz de regalo. Esta combinación de elementos supone una solución precisa para cada parte del cuerpo.

Lleva un mango ergonómico que permite conseguir un manejo cómodo. Se adapta a nuestras manos y evita que se pueda deslizar.

Integra un cabezal depilador lavable con un sistema de limpieza muy sencillo; nos permitirá dejar la máquina en las mejores condiciones cuando dejemos de utilizarla.

En relación a la velocidad, el aparato dispone de un regulador que nos permite adaptarla en dos intervalos diferentes, dependiendo de la zona que se quiera tratar.

Tiene un tamaño de 30 cm x 5,5 cm x 20,7 cm y su peso es de 998 gramos.

Nº 1

Philips HP6421/00

Características

  • Depiladora con cable
  • Eliminan el vello de tan solo 0.5 mm
  • Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil… Leer Mas

PROS

  • Adaptación: Regulable en 2 niveles de velocidad.
  • Autonomía ilimitada: Funcionamiento con cable.
  • Económica: De las depiladoras eléctricas más baratas del mercado.

CONS

  • No siempre está disponible para que lo podamos comprar.

Detalles

Depiladora eléctrica con cable de la marca Philips. Funciona con 2 velocidades, tiene un adaptador especial para zonas sensibles y permite eliminar el vello de tan sólo 0,5mm, logrando unos resultados de depilación muy interesantes.

El cabezal es lavable, lo que hace que quede en perfectas condiciones una vez que hayamos terminado de usarlo.

Lleva un cepillo de limpieza que ayuda a eliminar el vello en la zona de los discos depiladores. También tiene un adaptador para zonas sensibles que ayudan a tratar la línea del bikini y de las axilas.

Una de sus principales características es que tan sólo pesa 998 gramos (menos de 1kg), por lo que resulta muy manejable. Se puede usar para tratar zonas complicadas sin que se nos cansen las manos.

Otras depiladoras eléctricas a tener en cuenta

Braun SilkEpil 7

Braun Silk-épil 7 7-561

  • La depiladora eléctrica más eficaz de Braun. La más delicada con la piel*
  • Depilación que elimina vello 4 veces más corto que al depilarse con cera
  • Depiladora inalámbrica con tecnología Wet&Dry (Uso en húmedo y seco); prácticamente indolora si se usa con regularidad

& Free shipping 89,99€ 139,99€ Última actualización: 2 febrero, 2020 6:02 am

El siguiente modelo de la lista hace referencia a una gama anterior de Braun, contando también con muy buenas prestaciones, pero con un precio mucho más ajustado.

Uno de sus criterios clave es que también funcionan de forma inalámbrica, logrando el máximo rendimiento posible. Gracias a esto, la podrá pasar por cualquier parte del cuerpo, a sabiendas de que será capaz de esquivar cualquier obstáculo con el que se pueda encontrar.

Otra de sus claves es que dispone de unos cabezales algo más especiales que han sido pensados para tratar algunas zonas un poco más específicas. Gracias a su sistema de 40 pinzas, es capaz de eliminar por completo el vello, incluso hasta el que mide menos de 0,5mm.

Braun Face 810

Braun Face 810

  • La primera Depiladora facial del mundo con sistema de cepillo de limpieza
  • Con esta Depiladora facial se puede eliminar vello cuatro veces más corto que con La cera
  • Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpida

& Free shipping 50,67€ 69,99€ Última actualización: 2 febrero, 2020 6:02 am

Braun Face también se encuentra entre las mejores depiladoras eléctricas del mercado. Para funcionar incorpora un cabezal de limpieza especial que logra una efectividad de hasta 6 veces más, en comparación con otros modelos del mercado. Puede eliminar vello de hasta un máximo de 0,5mm de altura, y de 0,02mm de ancho.

Se caracteriza por ser de una de las pocas depiladoras faciales que dispone de un cepillo de limpieza: esta es una característica muy importante que ayuda a que quede completamente limpia cuando ya no la estemos usando.

Philips HP6419 Santinelle1

Philips HP6419/02 Satinelle

  • Tipo de producto: depiladora para mujeres
  • Incluye un cabezal de repuesto
  • Cuenta con mango ergonómico

Última actualización: 2 febrero, 2020 6:02 am

Le toca el turno ahora a la marca Philips. Es difícil tener que decidirse por un modelo en concreto, ya que la gran mayoría de ellos disponen de unas prestaciones consideradas como únicas.

Esta máquina elimina el vello de una forma de lo más precisa posible, eliminando el vello sin llevar a romperlo, haciendo que tengamos la piel muy suave.

Entre sus características más destacadas descubrimos que dispone de hasta 2 velocidades y 21 pinzas para poder arrancar una mayor cantidad de vello. También dispone de cabezal de afeitado.

En comparación con los modelos anteriores, integra un cable, por lo que no funciona de forma inalámbrica. Ahora bien, el cable tiene la suficiente longitud como para que no nos quedemos cortos.

Se recomienda tanto para la zona de las axilas, piernas, brazos o la línea del bikini.

Braun SilkEpil 3

Braun Silk-épil 3 3-321 Braun Silk-épil 3 3-321

  • La depiladora Braun Silk-épil consigue eliminar vello 4 veces más corto que al depilarse con cera
  • Elimina suavemente el vello desde la raíz para proporcionarte unos resultados duraderos
  • Los rodillos de masaje, óptimos para principiantes, reducen las molestias durante la depilación

& Free shipping 34,98€ 49,99€ Última actualización: 2 febrero, 2020 6:02 am

Volvemos nuevamente a la marca Braun, aunque esta vez con un modelo con unas prestaciones más ajustadas. Comprar depiladora eléctrica BraumnSilkEpil 3 es una buena opción para aquellas personas que se están iniciando en este tipo de depilación.

La depiladora dispone de hasta 20 pinzas y luz para que podamos ver en todo momento la zona que estamos tratando. Dispone de rodillos con masaje que ayudarán a que la piel se estimule, facilitando la depilación y evitando que nos duela.

No es tan rápida ni tan precisa como los modelos de gamas superiores, por lo que es posible que tengamos que dar más de una pasada para lograr el resultado esperado.

En cuanto a su coste, es significativamente más reducido.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una depiladora eléctrica

Marca

Cómo ya hemos comentado, la cantidad de marcas que hay sobre depiladoras eléctricas es muy dispar. Existen muchas marcas recomendadas como puede ser Braun, por ejemplo.

Algunas cuentan con tecnología que ha sido patentada de forma específica para cada modelo en cuestión, como un sistema depilador con pinzas, con tecnología láser, a prueba de agua, que funcionen con una batería con una larga autonomía.

Antes de comprar depiladora eléctrica, en nuestras manos estará el hecho de ir comparando entre diferentes modelos hasta encontrar aquella que se adapte a nuestras especificaciones. Si tenemos algún tipo de duda, siempre podemos consultar las opiniones de aquellos clientes que hayan comprado algunos modelos y que hayan opinado sobre ellos.

En el mercado existen muchas depiladoras económicas; pero algunas lo son demasiado, sacrificando la calidad. La idea es conseguir una buena depilación, pero sin que esto pueda llegar afectar a nuestra salud porque, de lo contrario, no estaremos haciendo nada.

Especificaciones básicas

¿Quieres que el vello que tienes no crezca a una velocidad tan elevada? ¿Te preocupa que el modelo de depiladora eléctrica que has elegido vaya a ser muy doloroso? Pues entonces tendremos que analizar exactamente el tipo que queremos comprar.

Depiladoras con pinzas: Si elegimos un tipo de depiladora que tenga muchas pinzas, el resultado será mucho más preciso, podremos depilarnos en poco tiempo, pero el proceso puede ser algo doloroso. En cambio, si no tiene tantas pinzas, no nos dolerá tanto pero, a cambio, el proceso de depilado no será tan preciso.

Depiladoras láser: Comprar una depiladora eléctrica mujer, o para hombre, es una buena idea porque ayuda a eliminar de una forma muy efectiva el vello de nuestra piel, incluso hasta de manera permanente. ¿El problema? Que el procedimiento suele ser bastante doloroso, aunque si que es verdad que existen algunos modelos que tienen tecnología para evitar que la piel pueda sufrir en exceso.

Además del tipo de depiladora que vayamos a comprar, no estaría de más que tuviéramos en cuenta ciertos detalles como:

-La resistencia que tiene al agua (por si la queremos usar dentro de la ducha).

-La resistencia que tiene a pequeños golpes (la calidad de la estructura, así como el material de fabricación que se ha usado para darle forma).

-La independencia de un cable para poder funcionar (si el dispositivo necesita un cable, o bien funciona con batería).

-Si la velocidad se puede regular para adaptarse a las diferentes partes de la piel, así como a distintos tipos de dermis.

Reemplazos

El último punto que vamos a considerar sobre la depiladora eléctrica son los reemplazos o recambios.

Es importante elegir una máquina cuyos recambios sean sencillos de encontrar; que no tengamos que recorrernos luego medio mundo para poder encontrarlos. Además, el coste de los mismos también tiene que ser valorado.

Muchos de los modelos que existen en el mercado de depiladoras eléctricas tienen la particularidad de costar poco en un principio, pero luego cada recambio nos costará un ojo de la cara, algo que no nos conviene.

Luz: ¿Si o no?

Las depiladoras más modernas cuentan con una pequeña luz capaz de iluminar a la perfección la zona que vamos a tratar. Esta opción es muy interesante porque nos ayudará a identificar aquellos pelillos que pueden haber escapado a nuestro control. De esta manera podremos eliminar el vello por completo.

Selector de velocidades

En otro de los criterios en los que nos debemos de basar a la hora de elegir la mejor depiladora eléctrica del mercado es en las velocidades que nos ofrecen.

La mejor idea es elegir un modelo con, por lo menos, dos velocidades. De esta manera si, por ejemplo, tenemos una piel sensible, o bien si vamos a tratar alguna zona un tanto más especial, podemos reducir la velocidad para adaptarnos a la misma.

Modelo ergonómico

Otro de los criterios a analizar para buscar cual es la mejor depiladora eléctrica del mercado es la ergonomía: y es que la depiladora en cuestión debería de ser completamente ergonómica, para que resulte sencilla de usar. Asegúrate de que sea manejable, pequeña, ligera y portátil.

¿Cable o inalámbrica?

Si lo que buscas es libertad sin que nada restrinja tus movimientos, entonces deberías elegir un modelo que no tuviera cables. Sin embargo, los modelos inalámbricos tienen la desventaja de que su batería se podría llegar a acabar en cualquier momento; incluyen un indicador luminoso para saber cuándo va a pasar. Deberíamos de tener esto controlado para evitar quedarnos con la depilación a medias.

Si no quieres estar preocupándote por la batería, entonces deberías elegir un modelo con cable.

¿Para pelo seco o mojado?

Lo primero que te debe de quedar claro es que existen algunos modelos que han sido diseñados para usarse bien el pelo seco, o bien para pelo mojado. Los expertos aseguran que depilarse con la piel mojada, sobre todo si el agua está caliente, ayuda a abrir los poros, lo que facilita la depilación haciendo que la piel sufra menos.

Si queremos comprar la mejor depiladora eléctrica para usarla en la ducha, asegúrate de que se pueda mojar para evitar cualquier deterioro.

Funciones adicionales

Además de todo lo anterior, existen modelos que tienen algunas funciones adicionales que pueden sernos muy útiles. Por ejemplo, algunos nos dan la posibilidad de saber si la estamos usando correctamente, gracias a la emisión de un aserie de sonidos.

Ten en cuenta que, por lo general, a mayor número de opciones que integre, más vamos a pagar por ella, por lo que, en base al presupuesto que manejemos, podremos tomar una decisión.

¿Cuánto cuesta una depiladora eléctrica?

Pues en realidad depende de lo que estemos buscando.

Podemos establecer una media ubicada en el intervalo de precios de entre 15-140€ aproximadamente; los de 15€ son modelos tan económicos que puede ser que se sacrifique la calidad para lograr ese tipo de precio tan ajustado. Por otra parte, quizá no haga falta gastarse 140€ en una depiladora, sobre todo si estamos empezando y necesitamos funciones simples.

La mejor idea para descubrir cuál es la mejor depiladora eléctrica para ti es echar un vistazo al presupuesto que estamos manejando, y así tomar la decisión más acertada.

A partir de los 40€ podemos encontrar modelos muy funcionales; si queremos algo más sofisticado, entonces tendremos que gastarnos algo más de 60€. También existen algunos modelos más profesionales que saldrán por un precio todavía más elevado.

Te recomendamos que visites nuestros otros departamentos

Departamento de afeitadora corporal: ¿Quieres librarte de tu vello corporal fácilmente? Pues con una afeitadora corporal conseguirás lo que estas buscando.

Departamento de depiladora de luz pulsada: Si en cambio quieres que se reduzca en gran cantidad la cantidad de vello que sale en tu cuerpo, puedes hacer con una depiladora luz pulsada.

Departamento de cortapelos: Si lo que quieres es librarte del pelo sobrante en algun lugar, te vendrá bien una máquina cortapelo, si te interesa puedes hacerte con una por aquí

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Debes estar pensando que es hora de comprar una nueva depiladora eléctrica, ya sea la primera vez y quieres empezar a probarlo porque has oido sobre sus múltiples ventajas o bien para sustituir la vieja que tenías. O puede que incluso la estés buscando para un regalo!

Pues te voy a contar que yo también estuve en la misma situación y buscaba una maquinilla con una buena relación calidad-precio.

La verdad es que en mi caso, he probado muchos modelos y para mí no es novedad el uso de depiladoras eléctricas.

Por eso me ha parecido interesante escribir este artículo con el objetivo de ayudarte a elegir la máquina de depilar que más te convenga, que veas claramente los beneficios que tiene para la piel y aclararte tus dudas.

Has llegado al sitio correcto. Verás que con la información que te doy y la guía comparativa de las mejores maquinillas de depilar del mercado que he considerado, encontrarás la tuya.

¿Por qué te debes depilar con depiladoras eléctricas?

Existen varias razones por la que una depiladora eléctrica es la mejor solución para eliminar el vello no deseado de tu cuerpo. Voy a contarte sus grandes beneficios:

Debes saber que, al contrario que con una cuchilla, la depiladora arranca los pelitos de raíz. Eso puede ser algo doloroso si es tu primera vez, pero a las siguientes veces que te depiles ya casi no notarás nada. Verás cómo el vello se debilitará y cada vez tardará más en aparecer. Además no tienes el peligro de cortarte.

En cuanto a la cera, además de que necesita más preparación y tiempo para la depilación, conozco casos de personas muy velludas que no les funcionaba y les dejaba zonas casi sin depilar. Sin embargo, con una maquinilla eléctrica, encontraron la solución a su problema.

Las depiladoras eléctricas son aptas para todo tipo de piel y puedes usarla aún, si eres de las personas que poseen varices en sus piernas, mientras que la depilación con cera no es recomendable en esos casos.

No tengo que decirte que ya por la comodidad vale la pena. Puedes usarlo en casa tranquilamente, en donde prefieras y cuando quieras.

Y el ahorro que implica el no tener que ir a un centro de estética o las sesiones de fotodepilación o depilación laser! Encima sólo tardarás unos minutos en el proceso.

Aún no te he convencido? Acompáñame y vamos a ver mi selección de depiladoras ahora!

Pasos a tener en cuenta antes de depilarte

Te voy a dar algunos consejos para que el proceso de depilación sea efectivo y lo menos doloroso posible si eres una persona de piel delicada:

  • Para una depilación efectiva y perfecta debes exfoliar tu piel unas horas antes antes de pasar la depiladora sobre esa zona, eliminando las impurezas y las células muertas. Eso además, hará que la depilación dure mucho más. Puedes usar para ello un guante exfoliante o tambien llamado guante de crin.
  • El vello debe tener al menos 3mm de longitud para obtener buenos resultados y se arranquen bien de raíz.
  • Con agua caliente puedes abrir los poros de la piel y hacer más fácil la depilación. Por lo que una ducha antes del proceso puede ayudarte. Dependiendo del tipo de depiladora que tengas, si no es de las resistentes al agua, deberás tener la piel bien seca antes de empezar.
  • Por último no olvides hidratarte la zona depilada después de la depilación: tu piel lo agradecerá y calmarás rojeces o cualquier tipo de irritación. Debes saber que también hay cremas inhibidoras de vello corporal, cuya función es debilitar y retrasar el crecimiento del pelo.

Factores a tener en cuenta antes de comprar una depiladora eléctrica

Como ya habrás podido observar, las depiladoras eléctricas son maquinillas que te serán de gran utilidad, facilitando tus cuidados de belleza y dejándote una piel más suave, por ello te sugiero que tengas en cuenta los siguientes factores antes de elegir la tuya:

Cuchillas

Esto se aplica más que todo a las depiladoras que tienen forma de maquinilla de afeitar. Éstas funcionan con una laminilla que se mueve sobre la piel y una cuchilla recortadora.

Debes escoger una depiladora cuya cuchilla recortadora posea puntas en forma de perla, ya que estas no rasguñaran tu piel dejándola mucho más suave y sin irritaciones.

Autonomía

Este factor hace referencia al tiempo que puede funcionar la depiladora tras recargar su batería. Intenta elegir un modelo que te garantice al menos 30 minutos de autonomía. Mientras más minutos de autonomía mucho mejor.

Seco y Húmedo

Las depiladoras del mercado pueden funcionar en piel seca o húmeda. Lo mejor es escoger una que pueda utilizarse en ambos casos y que sea resistente al agua, ya que con ella tendrás la posibilidad de usarla cuando te duchas.

Cabezal y número de pinzas

Del cabezal que posea la depiladora dependerán las funciones de la misma.

  • Hay cabezales con pinzas diseñados para arrancar el vello de raíz como también hay depiladoras con cabezales de luz pulsada para una eliminación del vello más de manera más permanente.
  • A su vez, hay depiladoras multifunción que incluyen varios tipos de cabezales haciendo que el aparato sea corta callos, cortadora de cabellos, masajeador, entre otros además de depiladora.

Si el modelo que escoges trabaja con pinzas debes tener en cuenta que un cabezal con más pinzas será un poco más doloroso al utilizarlo en un principio pero te dejará mejores resultados que una depiladora de pocas pinzas.

Velocidad de extracción del pelo

Intenta escoger una depiladora que cuente con al menos dos velocidades de extracción del pelo. La velocidad se puede ajustar dependiendo del tipo de piel y el sitio donde se vaya a utilizar.

Por ejemplo, si tu piel es muy sensible debes utilizar una velocidad más baja. Pero si el área a depilar tiene muchos vellos, requerirás de una más alta.

Mango ergonómico

Una depiladora que cuente con un diseño ergonómico del mango te permitirá mayor facilidad es su uso, adaptándose a tu mano y haciendo que llegues a zonas más incomodas de tu piel sin complicaciones.

Luz integrada

Es una característica muy útil que poseen algunas depiladoras eléctricas en la actualidad. Poseen una pequeña luz led que se activa al encender el aparato y te servirá para iluminar mejor la zona de la piel donde pasaras la depiladora.

Esta función es muy recomendada para cuando vamos a depilar el rostro, ya sea en la zona del mentón, bozo, entrecejo, para asegurarnos de que no quede ni un antiestético vello en esa zona.

Accesorios

En el mercado, la cantidad de accesorios que pueden venir con una depiladora eléctrica son cada vez más extensos.

Pueden ir desde los más típicos o tradicionales como baterías de recambio y cabezales extras, hasta los más novedosos como pañitos para disminuir el dolor o accesorios de masajes. En fin, las opciones son muy variadas.

Precio

Este factor va a depender mucho de los factores ya mencionados como el tiempo de autonomía, las cuchillas y cabezales que posee, marca del aparato, entre otros.

En promedio, los precios de las depiladoras eléctricas pueden ir desde los 12 euros con equipos sencillos y de marcas no tan conocidas hasta superar los 150 euros con sets muy completos y de marcas destacadas en el mercado.

Comparativa de las mejores depiladoras eléctricas a la venta

Te mostraré 8 máquinas eléctricas para la depilación variadas para que te decidas por la que mejor se adapte a ti. Algunas tienen funciones más específicas y otras hacen de todo.

Además he intentado que haya un rango amplio de precios para que también lo puedas ajustar a tu presupuesto.

Depiladora inalámbrica uso en seco y humedo Karmin IG114505

Si buscas un set completo y elegante, este modelo es para ti

Ver en la tienda de Karmin

Esta depiladora se caracteriza por ser multifunción, con ella podrás no solo depilar sino también masajear y exfoliar, haciéndola un aparato que no puede faltar en casa.

  • Debo resaltar su excelente autonomía que te garantizará 90 minutos de uso continuo, muy superior a otros modelos del mercado.
  • Cuenta con varios cabezales intercambiables para cumplir distintas funciones como el cabezal depilador, el cabezal para afeitar, accesorio exfoliante, accesorio para pedicura, accesorio para masaje y cepillo para la limpieza, siendo un set muy completo.
  • Su diseño moderno y elegante también es un punto a destacar. Es un aparato ligero y ergonómico en colores blanco y bronce.
  • Es resistente al agua lo que te permitirá usarlo en la ducha o bañera.
  • Para completar, también cuenta con luz para no dejar ningún vello sin cortar.

Es una depiladora con excelentes opiniones por parte de las compradoras que destacan su multifuncionalidad, pudiendo usarse como masajeadora, ideal para después de un largo día en el trabajo.

Además viene con intrucciones bien explicadas en varios idiomas, incluido en español. Así podrás aprovechar esta máquina 5 en 1 al 100%.

Ver este producto en Karmin.es

Depiladora Braun Silk-épil 9 9-561

Las características y relación precio/calidad de este modelo de Braun la hacen inigualable. Sin duda ¡una de las mejores del mercado!

Ver en Amazon

Dentro de sus características de fábrica, promete eliminar el vello de raíz con una duración de la depilación de hasta 4 semanas dejando la piel ultra suave.

Cabe destacar que:

  • Viene con 6 accesorios: un cabezal para afeitar, un peine recortador, un cabezal de masaje, un cabezal de contacto máximo, un cabezal facial, un cabezal de posicionamiento y un soporte cargador.
  • Sus accesorios permiten que la depilación tenga acceso cómodo y eficaz a las zonas de las axilas, brazos, rostro y la zona del bikini.
  • Uso en seco o húmedo. Puedes utilizarla hasta en la ducha
  • Remueve más vello en menos pasadas ya que posee un cabezal muy ancho
  • Eliminan el vello 4 veces más corto que con la cera (0,5 mm)

La maquinilla de depilar Braun Silk-épil 9 9-561 es una de las más compradas y con muy buenos comentarios de sus usuarios.

Importante que tengas en cuenta que en Amazon puedes conseguirla a muy buen precio, siempre tiene buenas ofertas y descuentos.

Ver este producto en Amazon.es

Máquina de depilar Braun Face 810

La depiladora facial con cepillo de limpieza para tu rostro. Un producto único y súper práctico!

Ver en Amazon

La segunda depiladora eléctrica más vendida del mercado es la depiladora facial Braun Face 810.

Entre sus características nos encontramos que:

  • Promete una depilación muy precisa.
  • Elimina los restos de maquillaje y otras impurezas.
  • Sus fabricantes se jactan de ser pioneros en poseer sistema de cepillo de limpieza. El cepillo de limpieza facial es un plus excelente a la hora de escoger esta depiladora facial, porque no solo encontrarás en la Braun Face 810 la depilación que necesitas, sino que además podrás limpiar tus poros, proporcionando a tu piel un aspecto más sano, luminoso y fresco.
  • Es resistente 100% al agua.
  • Liviana, cómoda y muy práctica. En sólo unos minutos tendrás todo el trabajo hecho.

Sus usuarios, en general, destacan el hecho de que es prácticamente indolora y que gracias a Braun Face 810 ya no tienen que utilizar pinzas para quitar los pelitos faciales del rostro. Además, coinciden que lo mejor es la rapidez y facilidad de uso.

Si quieres saber más detalles de este modelo, échale un vistazo a esta completa guía de compra sobre la Braun Face 810.

Ver este producto en Amazon.es

Depiladora Philips HP6540/00

Este set me encanta. A muy buen precio, aparte de la confianza que tengo en los productos de marca Philips. Te la recomiendo totalmente.

Ver en Amazon

La Philips HP6540/00 es la 3ª depiladora eléctrica más vendida.

Este producto viene en un set con diferentes herramientas. Cuando adquieras el producto, te encontrarás con la depiladora eléctrica, con un aparato de depilación de precisión y una pinza depiladora con luz.

  • La maquinilla principal cuenta con 2 velocidades y su cabezal es muy fácil de limpiar bajo el grifo de la canilla. Necesita estar enchufado para funcionar.
  • El aparato para depilar zonas que requieren de precisión, es una maquinilla de depilar más pequeña, ideal para sectores sensibles y para que te acompañe en todos tus viajes. Éste no posee cable y funciona con unas pilas.

Las opiniones de los usuarios respecto de este producto, ¡son excelentes!

En general, destacan la extraordinaria relación calidad/precio, indicando que por la calidad y prestaciones que ofrece la máquina, el importe a pagar por ella es mucho más que aceptable.

Ver este producto en Amazon.es

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969e

La Braun más completa! Y te aseguro que si lo compras no te arrepentirás

Ver en Amazon

Depiladora 4-en-1, se puede usar bajo la ducha y posee 6 accesorios. Es la depiladora eléctrica que querrás por siempre en tu casa.

Además de contar con un cabezal amplio (lo cual hace que abarque más porción de piel en su trayecto y con ello sea más rápida la depilación), se adapta a cualquier parte del cuerpo por poseer cabezal oscilante.

Éstos son sus múltiples accesorios:

  • Maquinilla Silk.epil 9
  • Cepillo exfoliación profunda (rodillo azul)
  • Cepillo exfoliación suave (rodillo morado)
  • Accesorio de masaje (color azul)
  • Accesorio de contacto con la piel (blanco)
  • Cepillo de limpieza facial (funciona con pilas)
  • Cepillito para limpiar la Silk.
  • Cargador
  • Estuche

Sí, has leído bien, trae cabezal para exfoliación en dos niveles: suave y profunda ¡Estos cabezales te van a resultar de maravilla! Chau pelos encarnados.

El único contra que encontramos en esta maravilla, es que no se puede utilizar enchufada. Pero la verdad es que es ínfimo ese detalle, en comparación con todo lo que te ofrece.

Ver este producto en Amazon.es

Rowenta Skin Respect EP8060F0 depiladora sin cable

Una máquina depiladora de mujer muy completa y lo mejor, la puedes usar bajo el agua

Ver en Amazon

Si tengo que escoger una palabra para describir a esta depiladora diría que es completa, con ella podrás depilar no solo tus piernas sino también axilas y hasta exfoliar tu piel.

  • Cuenta con tecnología skin respect, que disminuye la irritación de la piel.
  • Posee una muy buena autonomía de 40 minutos, para que puedas depilarte con mucha calma.
  • Incluye varios cabezales extras como el exfoliante, para rasurar, para las axilas, para la zona de bikini, masajeador, un cepillo para limpiarla y un neceser de viaje, lo que la hace un kit muy completo.
  • Algo que me gusta mucho de este modelo es que es resistente al agua, te permite utilizarla tanto en la ducha como en la bañera sin riesgo a que se dañe.
  • Incluye un modo de depilación suave para pieles sensibles.

Sus compradoras destacan su buena autonomía, que les permite depilarse distintas zonas del cuerpo en una misma sesión, además de que es un valor agregado el poderla utilizar cuando te bañas.

Ver este producto en Amazon.es

Máquina de depilar Philips SatinShave BRL130/00

Una depiladora que no solo tiene un lindo diseño sino que también es funcional y a un precio razonable.

Ver en Amazon

Esta depiladora eléctrica puede usarse tanto en piel seca como húmeda, garantizando los resultados y sin irritar tu piel.

Es fácil de utilizar. Cuenta con un diseño ergonómico que facilita el agarre del aparato y por ende, las depiladas.

  • Su lámina flotante permite una depilada más pareja ya que se adapta a las curvas, mientras que las puntas de las cuchillas en forma de perla evitan los rasguños en la piel.
  • Funciona recargando la batería y permite una autonomía de una hora aproximadamente. También posee un piloto indicador de los estados de la batería (cuando necesita carga y al ya estar cargada).

Las opiniones y comentarios de los compradores en el portal Amazon son bastante positivos con respecto a esta depiladora, otorgándole una calificación promedio de 4,2 de 5 estrellas.

Destacan que cumple con su cometido y es bastante cómoda en su utilización. También al ser ligera y compacta no ocupa mucho espacio. Muy útil al momento de salir de viaje.

Ver este producto en Amazon.es

Depiladora Rowenta Soft Extreme EP8710E0 con sistema anti dolor

La mejor depiladora indolora, con ella las molestias luego de la depilación serán cosa del pasado

Ver en Amazon

Con un diseño moderno y ergonómico en color lila, esta depiladora tiene muchos beneficios que ofrecerte y es ideal si tu piel es sensible.

  • Lo mejor de este modelo es su tecnología Soft Sensation, garantía de no más dolor. Funciona por medio de 10 bolitas en la parte superior de la depiladora, que vibran e inhiben las señales de dolor al arrancar el vello. A su vez, también sopla un aire frío refrescando la piel ya depilada.
  • Incluye varios cabezales extras como el cabezal pivotante que se adapta a las distintas zonas del cuerpo, cabezal exfoliante, cabezal afeitador, el cabezal corta vello para zona íntima y el accesorio para zonas sensibles, además de un neceser donde guardarlos.
  • Cuenta con luz para hacer visible todos los vellos, hasta los más finos y claros.
  • Su diseño es muy moderno y ergonómico, por lo que será muy cómodo de usar.
  • Funciona por medio de conexión a la corriente.

En líneas generales, un modelo con buenas opiniones por parte de las compradoras que resaltan que sea indolora. También destacan la luz frontal, para poder observar una mayor cantidad de vellos y no dejar ninguno.

Ver este producto en Amazon.es

Métodos de depilación

Todas queremos lucir unas piernas lindas, suaves y libres de vellos.

Por suerte en la actualidad hay una gran cantidad de métodos de depilación para elegir, si la cuchilla o la cera te irritan podrás elegir algún otro. Estos son los más conocidos:

Depilación con cuchillas

Son el método de depilación más económico y rápido. Es la maquinilla de afeitar de toda la vida, aunque en la actualidad las han adaptado a nuestras curvas agregándoles cabezales más flexibles.

Como contra tienen que el vello tarda muy poco en volver a aparecer y si no estás atenta puedes cortarte al utilizarlas.

Máquinas de depilar

Estas máquinas funcionan por medio de 2 laminillas que giran y atrapan el vello arrancándolo de raíz.

Es muy probable que pienses que duelen, pero actualmente hay depiladoras eléctricas sin dolor que cuentan con bandas de gel o cabezales masajeadores para disminuir de manera considerable las molestias, hasta hacerla soportable.

Son muy fáciles de utilizar y mantendrán fuera el vello por unas 2 semanas.

Cremas depilatorias

Estas cremas contienen componentes químicos que se encargan de disolver los vellos.

Son muy fáciles de utilizar, solo se colocan por unos minutos sobre la piel y al quitarla quedará libre de vellos. No son muy caras pero el vello aparecerá en pocos días.

Si eres hombre, no te pierdas esta guía sobre cuál es la mejor crema depilatoria para ti, ya que los vellos suelen ser más gruesos y fuertes que el de las mujeres.

Depilación con bandas de cera fría

Este método funciona pegando la banda de cera en la zona a depilar y arrancándola lo más rápido posible en el sentido contrario al nacimiento del vello.

Son portables, podrás utilizarlas en cualquier sitio y dejaran al vello sin aparecer por unas 2 semanas. Eso sí, son algo dolorosas.

Depilación con cera caliente

Es muy parecido al método anterior, solo que aquí se coloca la cera tibia sobre la piel, e igual se arranca con un trozo de papel especial para este fin, contrario al sentido del nacimiento del vello.

Es un método que dura unas 3 semanas antes de que el vello vuelva a aparecer pero es doloroso.

Depilación por abrasión

En este tipo de depilación se utiliza una manopla con una especie de lija con micro cristales, estos al frotarlos con la piel entran en los poros y destruyen el vello de raíz.

Es un método económico y fácil de utilizar. El vello tardará entre semana y semana y media para volver a aparecer.

Depilación láser

Este método consiste en la utilización de un láser, que penetra en la dermis y elimina al vello de raíz. Algunas personas se preguntan si funcionan las depiladoras láser, y la respuesta es un rotundo sí.

De hecho es uno de los métodos de depilación con resultados definitivos después de varias sesiones. También es algo caro pero vale la pena la inversión por una piel libre de vellos.

Depilación luz pulsada

Es otro método con miras a resultados definitivos. En este caso se utiliza una máquina que concentra la luz pulsada intensa y la enfoca en la zona a depilar, haciendo que esta destruya el folículo piloso que produce el vello.

Este método requiere de varias sesiones para su eliminación definitiva y los primeros resultados los puedes observar al cabo de 2 semanas.

Cuál es la mejor marca de depiladoras eléctricas

Así como con cualquier otro electrodoméstico u artefacto, en el campo de las depiladoras eléctricas también hay marcas que representan una mayor calidad y trayectoria en el mercado que otras. Entre las mejores se encuentran:

Philips

Esta marca es muy famosa en el área de los electrodomésticos en general. Sus depiladoras se caracterizan por ser fáciles de utilizar y poseer diseños muy modernos y funcionales, adaptados a la mujer de hoy.

Se encuentran a precios bastante razonables sin dejar de lado la calidad. Genial si tu presupuesto es ajustado, siendo garantía de una buena relación calidad precios.

Braun

Si hablamos de aparatos diseñados para el cuidado personal, esta marca seguramente estará presente. Más específicamente, en el campo de las depiladoras se enfoca en brindar modelos muy completos y multifuncionales sin dejar de lado la calidad y durabilidad de los mismos.

Sus depiladoras se adaptan a distintos rangos de precios, hay desde modelos económicos y más sencillos hasta unos más costosos pero con mayor cantidad de accesorios y funciones.

Rowenta

Esta marca alemana fue fundada en el año 1909 y en la actualidad es una de las más reconocidas en el campo de los electrodomésticos contando con un catálogo muy amplio, produce desde planchas de ropa hasta secadores de cabello.

Si hablamos de las depiladoras de esta marca podrás encontrar desde modelos sencillos, hasta otros más completos con un mayor número de accesorios y tecnologías indoloras, pero en general son modelos bastante accesibles.

Karmin

Es una marca con un nombre en el mundo del cuidado del cabello profesional, ya que desarrolla y distribuye secadoras de cabello, planchas, rizadores, entre otros.

Su primera incursión en otras áreas que no fueran las del cuidado capilar es con las depiladoras, las cuales tienen un diseño elegante y sus precios son bastante competitivos. Se consideran modelos con buena relación calidad precio.

Conclusión: Qué depiladora comprar

Después de haber visto todo lo que estos modelos en Amazon de depiladoras que tienen para ofrecerte, es normal que no te decidas por una con facilidad.

Así que hoy te ayudaré un poco con tu elección y te recomendaré 2 modelos a que a mi parecer son los mejores de la comparativa:

  • La depiladora inalámbrica uso en seco y húmedo Karmin IG114505 me gusta bastante: considero que tiene muy buena relación calidad precio.

Cuenta con una autonomía inmejorable, buena cantidad de cabezales para hacer más funciones y un diseño elegante que no pasará desapercibido. Es una muy buena opción a considerar.

  • Mi segunda recomendación es la completísima Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969e.

Gracias a todos sus cabezales intercambiables realiza 4 funciones en 1 solo aparato: depila, limpia el rostro, el cuerpo y exfolia, todo en 1.

Además se puede usar bajo el agua y tiene una buena autonomía de 60 minutos. Considero que es uno de los modelos más completos del mercado y que vale la pena.

Mejora tu calidad de vida con estas máquinas eléctricas, te podrás depilar en breves minutos, sin luego tener que soportar que te crezca el vello rápido, más duro y ¡que te de picazón su crecimiento!

Con estas maquinillas de depilar, el vello se irá debilitando, crecerá sin causar comezón y estarás depilada por más tiempo.

Hasta aquí mi propuesta de depiladoras eléctricas. Espero que te haya ayudado en tu elección y ya te hayas decidido por una. Un abrazo y hasta la próxima!

Actualizado el 26 de noviembre 2019

Tras varias horas de investigación y la comparación de una veintena de los productos más populares, hemos seleccionado las 3 mejores depiladoras de luz pulsada más eficaces del mercado.

Aunque presente un precio algo intimidante, para nosotros la Philips Lumea Prestige es el mejor modelo del momento. La opinión de los usuarios es casi unánime, y destaca por su eficiencia, rapidez y ergonomía. De hecho, los resultados son muy satisfactorios.

Mejor barata Mejor gama media Mejor gama alta
Remington I-Light
IPL6500
Braun Silk-Expert Pro 5 PL5014 Philips Lumea Prestige BRI956
Este modelo básico de bajo precio ofrece unas muy buenas prestaciones. Puede ser utilizado por el cuerpo y la cara, y está equipado con una tecnología capaz de determinar y adaptarse al estilo de piel. Esta depiladora segura no menos de 400.000 pulsos y presenta 10 niveles de intensidad. Polivalente y rápida, cuenta con varias cabezas destinadas a la depilación de la cara y el cuerpo. Imprescindible en el mercado, depila de manera rápida e indolora. Está dotada de un sensor SmartSkin y de varias lentes destinadas al tratamiento de diferentes zonas. Puede usarla con o sin cable.
EUR 239,19 EUR 369,90 EUR 480,30
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

¿Por qué confiar en nosotros?

El equipo de redacción de Selectos dedica miles de horas en sus búsquedas con el fin de analizar y comparar productos, para escoger aquellos que ofrecen la mejor relación calidad/precio.

No tenemos artículos patrocinados. A veces recibimos comisiones cuando compra un producto desde nuestros enlaces, lo que nos permite financiar nuestro trabajo. Y por supuesto, somos totalmente imparciales. Para saber más.

¿Cómo hemos hecho la selección?

Obviamente, las depiladoras son una opción más económica a los centros de depilación por láser. Asimismo, las depiladoras de luz pulsada seducen cada vez más en todo el mundo. Sin embargo, encontrar la depiladora que mejor se adapte a sus necesidades puede ser algo complicado dado el gran número de modelos disponibles en el mercado y a las especificaciones ligadas a la tecnología que contenga cada producto.

He aquí un poco de información sobre el funcionamiento y funcionalidades de este tipo de productos que le ayudará a orientar mejor su elección:

  • La intensidad luminosa: expresada en J/cm2 de piel, su eficacia es proporcional a su potencia. Con el fin de adaptarse a la zona a depilar, numerosos aparatos ofrecen una elección entre un modo flash simple (para las zonas que requieran más precisión) y un modo flash continuo (para las zonas del cuerpo que no requieren tanta precisión). Tenga en cuenta que cuanto más bronceada sea su piel, menos intensidad necesitará para que sea eficiente.
  • La superficie de la lámpara: determina la zona de piel expuesta al haz de luz. Por lo tanto, hay que elegir bien el tamaño de la ventana de exposición en función de la zona a tratar. Los aparatos más polivalentes proponen varias boquillas de diferentes tamaños para tratar cada zona de forma específica.
  • El número de impulsos: las depiladoras disponibles en el mercado poseen una gran variabilidad en lo que respecta al número de impulsos o flash emitidos, que van desde 65.000 hasta 500.000 en los modelos más avanzados. Estos valores son importantes para determinar la rapidez y la calidad de la depilación, al igual que la vida útil del aparato.
  • Los sensores: el detector de piel analiza su tono y determina si es compatible o no con el aparato, siempre ajustando la intensidad de la luz para adaptarse a sus necesidades y sensibilidades. El sensor de contacto evita que la luz pulsada se ponga en marcha si no hay contacto con la piel. Esto evita que algún pulso luminoso incida directamente en sus ojos. Hay que evitar a toda costa este contacto, ya que podría ser extremadamente peligrosos para con sus ojos.
  • La ergonomía: el diseño y el peso del aparato deben estar adaptados con el fin de ofrecer un acceso simple a las zona más complejas, tales como la zona del bikini o las axilas. Por lo tanto, el cable de alimentación debe ser flexible para permitir una mejor libertad de movimientos. De la misma manera, debe contar con una buena autonomía para ser lo más práctica posible.

Aun así, debe saber que la depilación no funciona de la misma manera en todo el mundo, la mayoría de estos aparatos no son compatibles con las pieles demasiado bronceadas o negras, ni son pelos demasiado claros o blancos. Las depiladoras presentan los mejores resultados sobre pelos que contrastan con la piel (pelillos oscuros sobre piel clara).

Además, sepa que no se suelen recomendar en caso de acné, eczema, quemaduras solares o incluso tatuajes. No dude en consultar este tipo de cuestiones antes de decidirse a comprar uno de estos aparatos.

Teniendo en cuenta estos elementos, además las opiniones y críticas de usuarios y expertos, le presentamos, a nuestro juicio, las 3 mejores depiladoras de luz pulsada del mercado europeo.

Las mejores depiladoras de luz pulsada baratas

Incluso en la gama de entrada, los productos propuestos ya cuentan con un precio considerable, lo que no es sorprendente en vista de las complejas tecnologías que embarcan.

El modelo que hemos elegido, aunque básico, ya ofrece una funcionalidades la mar de interesante para una depilación con suma eficacia.

Remington I-Light IPL6500: la mejor barata

Precio Ventajas Boquillas de depilación para cara y cuerpo Detector del tipo de piel Modo flash o luz continua 5 niveles de intensidad Inconvenientes No adaptado a las pieles oscuras Autonomía

Con un look sobrio y unisex, la Remingtom IPL6500 es ergonómica y muy práctica, además de asegurar un tratamiento simple y eficaz a bajo precio.

Es perfecta para la depilación de cualquier parte del cuerpo y garantiza una depilación con resultados visibles desde la tercera sesión gracias a su tecnología de luz intensa ProPulse, que ataca el pelo desde la raíz.

Aunque la depilación se considera un proceso indoloro, varias usuarios han constatado una pequeña sensación de picor sobre la piel. Obviamente, esto depende de la sensibilidad de cada persona. Por otra parte, este modelo se equipa de un filtro de protección anti-UV.

Posee dos cabezas que se adaptan al uso que le quiera dar a su depiladora: la lente de 3 cm² es ideal para tratar el cuerpo con una frecuencia de flashes (o pulsos, como prefiera llamarlos) cada 3 segundos, mientras que la de 2 cm² se destina a su uso en la cara con una frecuencia de flashes de 4 segundos.

Este aparato funciona con dos modos (modo flash simple y flash continuo) y emite alrededor de 100.000 flashes, lo que le otorga una autonomía interesante. Esta también permite realizar una depilación relativamente rápida en cualquier parte del cuerpo. Puede ser utilizado tanto por ladies, como por gentlemen.

También permite ajustar la intensidad en 5 niveles según sus necesidades. Asimismo, uno de los aspectos más valorados de este aparato es su sensor de contacto y el de fototipo de piel, que permiten ajustar automáticamente la intensidad según su piel. Todo ello para ofrecerle el mejor resultado posible.

En cambio, y como suele ser habitual en este tipo de aparatos, no es muy eficaz sobre pieles oscuras ni sobre pelos muy claros (rubios, grises o pelirrojos). Otra desventaja que presenta es su autonomía, limitada según los usuarios.

Al final, he aquí un modelo que parece tenerlo todo para placer y a un precio asequible. ¿Lo que más nos ha gustado? Sus dos lentes de aplicación y los diferentes modos de intensidad.

Las mejores depiladoras de luz pulsada de gama media

Si cuenta con un presupuesto más holgado, la eficiencia, ergonomía y accesorios se vuelven más interesantes.

Hemos elegido un modelo muy reputado y que suele convencer a los usuarios con relativa rapidez.

Braun Silk-Expert Pro 5 PL5014: la mejor de gama media

Precio Ventajas Depilación rápida y eficaz Modos para pieles sensibles Tecnología SensoAdapt 400.000 pulsos y 10 niveles de intensidad Inconvenientes Cabeza de precisión no incluida Luz muy intensa

La gama Silk-Epil de Braun tiene gran reputación en todo el mundo, como lo prueba la popularidad de la Pro 5 en el mundo de la depilación. Ésta permite una reducción permanente del vello de manera rápida. Por poner un ejemplo, en 8 minutos podrá depilar totalmente la parte inferior de ambas piernas (lo que no es mucho).

Esto es posible gracias a uno de sus modos de deslizamiento, que permite “lanzar” el flash con mayor rapidez y cubrir grandes zonas rápidamente. En cuanto a su modo buffer, este puede ser utilizado para depilar las zona más sensibles, sin embargo, deberá comprar el cabezal de precisión por separado.

Su uso se destina a todas las partes del cuerpo, y puede ser utilizada tanto por mujeres, como hombres. Aunque está adaptada a las pieles mate, presenta un problema similar al modelo anterior (en pieles muy oscuras o pelos muy claros, los resultados son dispares).

Equipada con la tecnología SensoAdapt, ésta mide el tono de su piel 80 veces por segundo y adapta continuamente la intensidad luminosa utilizada con cada flash. Esto garantiza una depilación perfecta y segura. Por cierto, ¡ni se le ocurra mirar directamente a la luz!

Sus 400.000 flash le otorgan una muy buen autonomía, mientras que los 10 niveles de intensidad serán perfectos para adaptar la depilación incluso en las pieles más sensibles. Asimismo, este modelo permite ajustarla según tres modos: normal, suave y ultra suave.

Por último, con la compra se incluye un estuche de almacenamiento acompañado de una maquinilla Venus, perfecto para llevarlo consigo si viaja.

En conclusión, he aquí un modelo que ha convencido por la variedad de ajustes que propone, así como por la rapidez de depilación, su elevado número de flash y su impresionante autonomía.

Las mejores depiladoras de luz pulsada de gama alta

No es raro encontrar modelos con un precio de varias centenas de euros. Son aparatos que destacan por sus prestaciones y funcionalidades de calidad.

Es el caso del aparato que le presentamos a continuación, uno de los modelos más populares en el sector de la depilación.

Philips Lumea Prestige BRI956: la mejor de gama alta

Precio Ventajas Depilación rápida e indolora Fácil de utilizar (sin cable) Sensor SmartSkin Varias cabezas Inconvenientes Bastante pesada Precio elevado

Con un precio más elevado, este modelo está considerado como el Rolls-Royce de las depiladoras de luz pulsada. Si su presupuesto se lo permite, sepa que toda la gama Lumea cuenta con excelentes críticas y opiniones de los usuarios.

Su primera ventaja frente a los modelos anterior la encontramos en su manera de utilización, ya que puede ser con, o sin cable. Esta última opción es perfecta porque mejora su manejabilidad y facilita su uso. Además, aunque carezca de menor potencia cuando se utiliza sin cable, la diferencia es mínima. Por cierto, es un poco pesada.

Su boquilla especial para el cuerpo permite una rápida depilación de las zonas más amplias del cuerpo, como las piernas, por ejemplo. Esto se debe gracias a su área de adherencia al cuerpo de 4,1 cm², lo que permite cubrir zonas rápida y eficazmente. Para las axilas y la zona del bañador, la lente es de 3 cm².

También cuenta con otra boquilla especial para la cara con un haz de luz de tan solo 2 cm², pero que viene acompañada de un filtro suplementario que garantiza una correcta depilación. Y todo ello, respetando al mismo tiempo el cuidado de la piel.

Puede elegir entre un modo de pulso simple o continuo, además de 5 niveles de intensidad diferentes. La depilación es rápida e indolora. Asimismo, el aparato cuenta con una autonomía de 250.000 pulsos (o flashes), lo que es razonable.

A diferencia de los dos modelos vistos anteriormente, esta depiladora se muestra eficaz en un amplio abanico de tonalidades de piel y de pelos. Esto se debe a su tecnología SmartSkin, que analiza el tono de la piel mediante sensores. De hecho, ¡un gran número de usuarias han destacado este aspecto!

Para concluir, solo queda decir que apreciamos este modelo por su calidad y eficacia. Es una depiladora fácil de utilizar, rápida y con excelentes adaptaciones y funciones para la piel. Cierto es que presenta un precio la mar de elevado, pero los resultados son tan satisfactorios que se olvidará del precio con el tiempo.

Menciones honorables

Beurer IPL 9000+: este modelo destaca por su superficie luminosa, ¡pudiendo cubrir hasta 7 cm² de piel al mismo tiempo! Puede ser utilizada por todo el cuerpo, pero no es demasiado efectiva contra pelos claros o pieles oscuras (de hecho, si le interesa este modelo, recomendamos que consulte la eficiencia de este según su tipo de piel antes de la compra). Propone 6 niveles de intensidad y un detector de contacto, así como la posibilidad de conseguir cartuchos luminosos de recarga.

Silk’n Infinity: el aparato cuenta con una lente de 3cm², ideal tanto para el cuerpo, como para la cara y las zonas más sensibles. ¡Comporta no menos de 400.000 impulsos luminosos! La marca ha hecho hincapié en crear un producto que sea eficaz sobre la mayoría de las pieles y pelos diferentes. Sin embargo, se observa una falta de precisión.

Tria Beauty 4X: reputada por sus rápidos y visibles resultados, esta depiladora está equipada con un sensor de piel, así como de una pantalla LED que le guía durante la operación con el fin de adaptar la depilación a sus necesidades. Presenta una buena toma en mano, pero peca en autonomía. Por último, aunque es más potente que muchos otros modelos del mercado, su lente es de solo 1 cm², por lo que su eficacia se ve reducida en grandes superficies del cuerpo, pero todo lo contrario en zonas pequeñas o sensibles.

En conclusión, ¿qué depiladora de luz pulsada elegir?

Si desea un resultado óptimo, le recomendamos la Lumea Prestige Philips. Muchas usuarias la han probado y todas coinciden: es fácil de utilizar, rápida, indolora y ofrece una depilación adaptada gracias a las tecnologías SenseIQ et SmartSkin.

Por un precio más asequible, la Remington I-Light IPL6500 destaca entre sus oponentes por su polivalencia y eficacia. Está equipada con dos cabezas, cinco niveles de intensidad, sensor de piel y 100.000 flash. Una pena que su calidad material no esté a la altura de sus prestaciones.

Para acabar, la Silk-Expert Pro 5 de Braun propone un excelente compromiso entre un aparato de calidad y un precio razonable. Propone diferentes modos de depilación, diez niveles de intensidad y una longevidad de no menos de 400000 flash. Las usuarias lo aprecian particularmente por su rapidez y su tecnología Sensor Adapt.

Mejor barata Mejor gama media Mejor gama alta
Remington I-Light
IPL6500
Braun Silk-Expert Pro 5 PL5014 Philips Lumea Prestige BRI956
Este modelo básico de bajo precio ofrece unas muy buenas prestaciones. Puede ser utilizado por el cuerpo y la cara, y está equipado con una tecnología capaz de determinar y adaptarse al estilo de piel. Esta depiladora segura no menos de 400.000 pulsos y presenta 10 niveles de intensidad. Polivalente y rápida, cuenta con varias cabezas destinadas a la depilación de la cara y el cuerpo. Imprescindible en el mercado, depila de manera rápida e indolora. Está dotada de un sensor SmartSkin y de varias lentes destinadas al tratamiento de diferentes zonas. Puede usarla con o sin cable.
EUR 239,19 EUR 369,90 EUR 480,30
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

En CompraMejor.es realizamos comparativas y análisis de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra. No tenemos interés en ningún producto concreto, y no publicamos contenidos de pago. Nuestros ingresos proceden de una comisión del vendedor sea cual sea tu compra, lo que nos permite ser realmente independientes. En CompraMejor.es realizamos comparativas y análisis de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra. No tenemos interés en ningún producto concreto, y no publicamos contenidos de pago. Nuestros ingresos proceden de una comisión del vendedor sea cual sea tu compra, lo que nos permite ser realmente independientes. (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

Mes a mes o incluso cada 15 días, tenemos presente el tema de la depilación; sobre todo en verano, época de bañadores y piscinas.

Para no recurrir a la cita con la depiladora, ni a métodos costosos o que demanden una dedicación diaria, unos expertos han probado como alternativa las depiladoras eléctricas femeninas, y en su veredicto han escogido como favorita a la Philips HP6540/00.

Rebajas 55,99 EUR −6,04 EUR 49,95 EUR Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2020-01-07 at 01:31

¿Por qué una depiladora eléctrica?

Pedir cita para ir a la depiladora implica tener el tiempo y no siempre es sencillo encontrar el momento y acomodarlo en la agenda. La sensación del calor de la cera y el tirón para extraerla, no es una sensación de las más placenteras y agradables.

Una complicación de tiempo y sensaciones encontradas, a la cual hay que agregarle el precio, no siempre económico, de cada sesión; y esperar que los resultados sean los esperados, para no tener que llegar a casa y recurrir a retoques con la pinza de depilar.

También tenemos opciones caseras como la abrasión, las bandas de cera o cremas depilatorias.

Con las bandas y las cremas no siempre podemos retirar todo el vello; y el método de abrasión, no a todas les da buenos resultados. Si el vello es muy duro o tenemos mucha cantidad, se necesitan de varias aplicaciones para lograr una buena depilación. A veces terminamos gastando más en productos de éste tipo que en la cita con la depiladora.

Otra opción son las maquinillas de depilar. Su efecto no dura mucho y cada dos o tres días hay que estar pasándosela. Así que si nuestra piel es un poco sensible, pueden ocurrir que se quede un poco irritada. Y al no darle el tiempo suficiente para crecer al vello, se puede encarnar el vello naciente.

Existen otros métodos de depilación, más costosos y que requieren de varias sesiones, como son las técnicas de fotodepilación, láser, luz pulsada. Pero requieren de una decisión más firme ya que muchos son permanentes.

Las depiladoras eléctricas suelen ser una buena opción frente a éstas alternativas porque arrancan el vello de raíz y, en cuanto a la depilación, puede durar alrededor de un mes, dependiendo el tipo de vello.

El depilado no suele llevar mucho tiempo, a diferencia de la cera. Y dependiendo de la potencia pueden ser tan veloces como las maquinillas.

Cuentas además con diferentes accesorios que ayudan a proteger y evitar la sensación de dolor en la piel. Y son transportables, fáciles de usar, no requieren elementos extras como espumas, y el único residuo que generan es el vello. En comparación, su costo inicial puede ser un poco elevado, pero es una única inversión.

Recomendaciones

Hay dos tipos de depiladoras eléctricas y es importante diferenciarlas, puesto que el método para depilar, no es el mismo.

  • Las depiladoras de afeitado son similares a las maquinillas de afeitar. Los vellos pasan a través de una rejilla de protección que en el interior contiene un cabezal con cuchillas que se mueven de lado a lado y van quitando el vello.

    No causan dolor y la depilación es muy rápida.

    Suelen ser usadas por personas con vello de crecimiento lento o poco vello, puesto que la depilación no es muy duradera. También son recomendadas para depilar las axilas y las ingles.

  • De todas formas, si estamos pensando en una depiladora eléctrica lo ideal es hacernos con una de arranque.

    Las depiladoras de arranque funcionan con rodillos compuestos por pequeñas pinzas que van atrapando los vellos y quitándolos de raíz. Algunos modelos incorporan varios tipos de cabezales para zonas como las axilas o la ingle.

    La depilación conlleva un poco más de tiempo, pero es más duradera.

    Al comienzo de su uso podemos notar algunas molestias, pero luego no cuesta acostumbrarse. Algunas depiladoras de arranque funcionan con muelles giratorios, que son resortes enrollados que van girando, atrapando el pelo y arrancándolo.

A tener en cuenta

Dentro de las depiladoras de arranque debemos tener en cuenta algunas cuestiones.

Cuántos más cabezales tenga, más rápida es la depilación y menos dolor provoca. También ofrece mayor versatilidad puesto que, si además de cantidad el modelo trae diversos tipos de cabezales intercambiables, podremos depilar no solo las piernas, sino también las ingles y las axilas.

Las máquinas con cabezales de cerámica están recomendadas para pieles hipoalergénicas.

Cada cabezal tiene un cierto número de pinzas. Si tiene muchas pinzas resulta mejor, porque más vello cogerá en cada pasada, y evitaremos pasar la máquina por la zona varias veces.

Algunos modelos permiten regular la velocidad para adaptar la depilación de acuerdo con la sensibilidad de nuestra piel. Muchas pueden incluir hasta función de masaje.

Inalámbrica o con cable. Si optamos por una opción inalámbrica, la ventaja es que podemos utilizarla debajo de la ducha y son menos dolorosas que las de cable. Eso sí, debemos acordarnos de cargarla previamente.

Con luz incorporada, mucho mejor. Hay vellos que no son visibles a simple luz, sobre todo si son de color claro. Si la depiladora viene con luz incorporada hará que localizarlos sea una tarea más sencilla.

Es necesario que el vello tenga una cierta longitud para que la máquina pueda cogerlo y quitarlo. De lo contrario puede lastimar e irritar la piel. Con 1 o 3 mm de largo es más que suficiente.

En el momento de utilizar la depiladora eléctrica, debemos utilizarla en la dirección contraria a la que nace y crece el vello.

Si contamos con tiempo, lo ideal es exfoliar un día antes la piel para ablandarla y permitir mejor la extracción del vello; algunos modelo tiene placas que hace de efecto exfoliador.

Es recomendable pasar la máquina después de la ducha o con agua caliente si es inalámbrica. El vapor dilatará los poros y facilitará la salida del vello.

Por el contrario, si somos personas muy sensibles al dolor, colocar una bolsa de hielo en la zona que vamos a depilar puede hacer de efecto analgésico; incluso hay modelos que traen incorporado un sistema frío.

Una recomendación fundamental para que no tenga que gastar varias veces y piense que todos los productos sufren de mala vejez. Lo que tiene que hacer es limpiar siempre, siempre, y siempre la máquina luego de su uso.

Pueden quedarle restos de vello o agua y jabón, que la dañaran y entorpecerán los sucesivos usos. Esto es un paso muy sencillo y generalmente solo bastará con desmontar los cabezales y lavarlos con agua o un cepillo.

Al finalizar la depilación puede sentirse algún ardor, con lo que es recomendable utilizar alguna crema hidratante o loción para después de afeitar.

Evitar la exposición al sol recién depilada, porque aunque no parezca, la piel se encuentra sensible.

La favorita: Philips HP6540/00

Rebajas 55,99 EUR −6,04 EUR 49,95 EUR Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2020-01-07 at 01:31

Más que una depiladora, es un equipo de depilación. Con dos ‘maquinillas’ que funcionan mediante un rodillo con pinzas para quitar el vello.

Una de ellas está pensada para las piernas y la otra, la depiladora de rodillo más angosto, está diseñada para las zonas sensibles como ingles y axilas. Incluye una pinza con luz para dar forma a las cejas. Lástima que las depiladoras no traigan su propia luz también.

Su diseño ergonómico con mango redondeado hace que se adapte mejor a la mano y sea cómodo su uso.

Cuenta con dos velocidades, la más lenta para vello fino y la más rápida para zonas difíciles.

Una de ellas funciona conectada a la corriente eléctrica y por lo tanto no podemos utilizarla en la ducha. La otra, la depiladora para zonas sensibles, funciona con 2 pilas y al no llevar cable es ideal como depiladora de viaje para realizar retoques.

En la parte negativa, la queja de algunos expertos que la han probado (y dependerá del tipo de vello) es que arranca el pelo cortándolo pero no llega a retirarlo de raíz.

También hay quienes reportan el problema de que pasados alrededor de dos años puede disminuir su eficacia. Y otros se quejan de que en comparación con otras depiladoras, es más ruidosa.

Para limpiarla basta con extraer el cabezal completo y enjuagarlo en el grifo.

En cuánto a accesorios y funciones es la mejor que encontremos por este precio. Si buscamos más sofisticación, tendremos que estar dispuestos a pagar un poco más.

Otras opciones

Rebajas 79,00 EUR −15,80 EUR 63,20 EUR Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2020-01-07 at 02:41

Pueden eliminar el vello de hasta 0,5 mm, porque cuenta con 28 pinzas MicroGrip. Funciona con dos velocidades y a medida que los cabezales se desplazan, emite un masaje de alta frecuencia que estimula la piel.

Con el cabezal más pequeño podemos depilar zonas delicadas como ingles y axilas, pero no se reduce el tamaño de la máquina, con lo que puede no resultar muy cómoda.

Es inalámbrica, permitiendo su uso en seco y en la ducha. Incluso su mango es de goma para que sea antideslizante.

La desventaja es que si se queda sin batería, no podemos usarla con cable y debemos esperar a que se recargue y tenga otra vez batería suficiente.

Una ventaja de ésta máquina, es que si nuestra piel es sensible podremos utilizarla con el gel de baño, para hacer la depilación más placentera. Además el mango de las cuchillas está recubierto, y esto también ayuda en las pieles sensibles.

Algunos comentarios señalan que causa un poco de dolor, pero al menos traen un cabezal de masajes para aliviar luego la zona depilada.

Incluye una pinza de depilar, que por los comentarios de las usuarias, tanto la Braun como la Philips podrían prescindir de ella.

Rowenta Flower Love

200,00 EUR Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2020-01-07 at 02:41

Muy similar, cabezales con 24 pinzas que pueden cortar el vello muy corto. Dos velocidades, aunque la segunda velocidad no ha sido capaz de conquistar a todos los usuarios y se queda más bien corta. En el cabezal incorpora unas pequeñas bolitas, que buscan relajar la piel durante la depilación.

Funciona conectada a la corriente eléctrica.

Su cabezal es desmontable y se puede lavar bajo el grifo.

Una diferencia es que ésta depiladora incluye un accesorio para depilar el vello del entrecejo y del labio superior, aquí ya dependerá de la sensibilidad de cada una.

Viene con un accesorio de iniciación, que ayuda a colocar la depiladora en el ángulo óptimo de depilación contribuyendo a reducir el dolor de las primeras sesiones de depilación. Sumado a su bajo costo, es una buena depiladora para quién nunca ha probado máquinas como éstas.

Hangsun F230

Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2020-01-07 at 02:41

Los cabezales de ésta depiladora son micri grip, y está incorporada con una luz para que podamos ver el vello. Además de dos velocidades, incluye dos cabezales, uno de arranque y otro de afeitado. Se pude utilizar tanto en seco como en la ducha, porque es inalámbrica.

Tiene una gran ventaja: que es muy económica.

Y dos grandes desventajas. La primera, que su cabezal es mucho más estrecho, con lo cual deberemos pasar más veces la máquina. La otra desventaja es que además la batería no dura mucho. No debemos confundir los 90 minutos de carga con la duración de la batería.

Si tenemos mucho vello o muy difícil de quitar, no es la mejor depiladora.

Otras opciones superiores a 100 euros

Philips Satinelle Prestige

Rebajas 163,99 EUR −21,01 EUR 142,98 EUR Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2020-01-07 at 02:41

Sus discos de rotación son de cerámica texturizada, ideal para pieles hipoalergénicas. Tiene dos cabezales, uno para la ingle y otro normal, incluso un poco más ancho que el resto de las máquinas Philips.

Se puede usar tanto en seco como bajo el agua e incorpora una luz para facilitar la visión del vello.

Permite preparar la piel antes de la depilación, con el cepillo de exfoliación corporal incluido, que remueve las células muertas y ayuda a evitar el vello subcutáneo. Luego de la depilación, se puede utilizar el otro accesorio, el masajeador corporal.

Además incluye un cepillo de limpieza facial, que rota de forma automática y es ideal para limpiar impurezas.; y una lima para quitar las asperezas de los pies.

Braun Silk-épil 9 9/990

Rebajas 199,99 EUR −61,14 EUR 138,85 EUR Comprar ahora Precios con IVA sin transporte.
Última actualización el 2019-12-22 at 14:31

Como ventaja principal cuenta con la tecnología SensoSmart, que consta de un sensor que detecta si estás realizando demasiada presión, avisándote mediante una luz roja para que la regules y obtengas un mejor acabado en la depilación.

Sus cabezales además son MicroGrip y pivotantes, que se adaptan al contorno del cuerpo con cada pasada. Se puede usar tanto en seco como en mojado y trae luz incorporada.

Cuenta con diferentes accesorios. Un cabezal que afeita y recorta, para zonas como la ingle. Para preparar la piel se pueden optar por dos cepillos, uno de exfoliación suave y otro de exfoliación profunda; al finalizar podemos realizar un masaje con otro cabezal.

Algunos usuarios no han tenido tan buen resultado con los accesorios, pueden que se salten o que no sean tan efectivos como se esperan. Si esto no nos convence, podemos optar por el modelo que viene sin accesorios, porque lo que sí es cierto, es que la máquina como depiladora eléctrica, es buena.

Última actualización el 2020-02-03 at 03:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si desea saber más de CompraMejor.es, estamos recopilando correos electrónicos para un próximo boletín informativo. Serás el primero en recibir actualizaciones. Suscríbete a nuestro boletín de ofertas. Si desea saber más de CompraMejor.es, estamos recopilando correos electrónicos para un próximo boletín informativo. Serás el primero en recibir actualizaciones. Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.

Depiladoras – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

Las depiladoras son fantásticas aliadas para eliminar el vello no deseado. Si estás buscando un modelo confiable, te animamos a echar un vistazo a la depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa. Con su revolucionario sistema 4 en 1, este producto es capaz de eliminar hasta el vello más corto, aquel con el que la cera no podría. Incluye dos cepillos de exfoliación y otro de limpieza facial. Por su parte, el modelo Philips HP6540/00 te gustará porque también se acompaña de una depiladora de precisión para zonas sensibles.

Tabla comparativa

Opiniones sobre las mejores depiladoras

Las mejores depiladoras son aquellas que, no solo te liberan del vello que no quieres, sino que te dejan la piel suave por más tiempo. En el mercado, son numerosas las marcas y opciones, por lo que la decisión de compra podría tornarse algo difícil. Por este motivo, te dejamos la lista de algunas de las mejores depiladoras del 2020.

Depiladora Braun

Braun Silk-épil 9 SkinSpa

×

La característica más llamativa de esta depiladora Braun es su sistema 4 en 1. Esto significa que no solo actúa de depiladora, sino que ofrece otras funcionalidades interesantes. Gracias a que se acompaña de dos cepillos corporales exfoliantes, este modelo previene los vellos enquistados. De este modo, la depilación resultará mucho más efectiva. Asimismo, incluye un cepillo de limpieza facial que limpia hasta 6 veces mejor que un cepillo convencional.

Por su parte, la propia depiladora, al contar con un cabezal más ancho, atrapa hasta el vello más corto, lo que se traduce en una piel más suave y bonita durante más tiempo. Otra cualidad de interés es que es un modelo apto para utilizar también en la bañera o en la ducha, pues es resistente al agua. Gracias a que el cabezal es pivotante, la eficacia es mayor.

Por último, cabe hacer referencia a que está dotada de luz Smartlight, con el objetivo de que veas hasta el vello más fino.

En ocasiones, la mejor depiladora está más cerca de ti de lo que piensas. Apuesta por una marca de confianza y no tendrás que preocuparte.

Pros

Cabezal: El cabezal es un 40% más ancho que otros de la marca y también es pivotante, lo que significa que su eficacia es mayor.

Accesorios: La depiladora se acompaña de dos cepillos corporales exfoliantes, un cepillo de limpieza facial y una almohadilla de masaje.

Luz: Incorpora una luz Smartlight cuyo objetivo es que hasta el vello más corto sea visible.

Acuática: Este producto puede utilizarse en la ducha o bañera, pues es resistente al agua.

Contras

Duración: Algunos usuarios esperaban que el vello tardase más en salir tras la depilación, si bien en cada persona el tiempo sin vello difiere.

Comprar en Amazon – Precio (€131,14)

Braun Silk Expert 5 IPL BD 5008

×

Este modelo con tecnología de luz pulsada (IPL) está indicado para quienes desean deshacerse del vello para siempre. Con esta depiladora, Braun propone una reducción permanente del vello en apenas cuatro semanas de uso, tanto en piernas como axilas o ingles. Eso sí, siguiendo las indicaciones de la marca.

Esta depiladora IPL permite disfrutar de esta innovadora tecnología en casa, sin desplazarse a una clínica especializada. La luz pulsada es inteligente, es decir, se adapta a cada tono de piel (del 1 al 5), brindándole a cada una un tratamiento óptimo.

El tiempo medio de depilación de media pierna es solo de 8 minutos, por lo que a la efectividad se suma el hecho de que es un método rápido. Esta depiladora se acompaña de un cepillo de limpieza facial Braun Face para que también el rostro luzca suave y libre de pelos.

Si estás dudando acerca de qué depiladora comprar, este modelo de luz pulsada podría ser una solución interesante y, al mismo tiempo, permanente frente al vello.

Pros

Tecnología: Este artículo está dotado de tecnología de luz pulsada IPL, indicada para eliminar el vello de manera permanente en unas semanas.

Accesorios: Esta depiladora Braun viene con un cepillo de limpieza facial para que también el usuario pueda lucir un rostro suave.

Sensor: Incluye un sensor que identifica el tono de piel (en un rango del 1 al 5) para adaptar el tratamiento.

Contras

Precio: Se trata de una de las depiladoras más caras de la lista de recomendaciones, un aspecto que muchos podrían considerar una desventaja.

Comprar en Amazon – Precio (€268,72)

Depiladora Philips

×

Esta depiladora Philips es, de hecho, una edición limitada. A primera vista, destaca por su diseño elegante con motivos dorados al mismo tiempo que ergonómico. Gracias a su forma redondeada, su manejo resulta mucho más cómodo. Se trata de un modelo muy rápido y eficaz que, en pocas pasadas, asegura una piel suave y libre de vellos.

Goza de dos posiciones de velocidad, de manera que el usuario las adecúe en función de cada momento. Una cualidad a resaltar es que cuenta con un cabezal de carácter lavable. Así, basta con que lo sitúes bajo el grifo para limpiarlo en un santiamén.

Considerada una de las depiladoras más baratas, incluye una depiladora de precisión para zonas sensibles sin cable. Por su tamaño compacto, este accesorio es ideal para llevar de viaje. También se acompaña de unas prácticas pinzas con luz y espejo integrados.

Si quieres lucir una piel más suave y sin vello (no solo de las piernas, sino también de las zonas sensibles y del rostro), decántate por un set como este.

Pros

Ergonómica: Esta depiladora resulta fantástica por su diseño ergonómico a la vez que elegante. Se trata, de hecho, de una edición limitada.

Cabezal: El cabezal es lavable. Esto significa que es suficiente con situarlo bajo el grifo para retirar los residuos de una manera cómoda y sencilla.

Accesorios: Además de la depiladora, el set incluye otra inalámbrica para las zonas sensibles y unas pinzas con luz y espejo incorporados.

Contras

Ruido: Algunos usuarios comentan que este modelo es un tanto ruidoso durante el proceso de depilación.

Comprar en Amazon – Precio (€53)

Philips Lumea Advanced SC1999/00

×

Considerada la mejor depiladora de luz pulsada por muchos usuarios, este modelo de la marca Philips está indicado para aquellos que buscan una solución permanente de depilación. Se compone de tres cabezales, cada uno dirigido a una parte del cuerpo: cuerpo, rostro y área del bikini y axilas.

Gracias a su sensor de tono de piel, esta depiladora Philips ajusta el tratamiento a la perfección. Se trata de un producto altamente eficaz para combatir el vello rubio oscuro, aunque también el moreno y el castaño. El fabricante recuerda que no es un modelo apropiado para el vello rubio claro, blanco, gris o pelirrojo, así como tampoco para las pieles más oscuras.

El cabezal para las piernas tiene una superficie mucho mayor para abarcar más piel. De este modo, el proceso de depilación se agiliza. Por su parte, el cabezal para el rostro posee un filtro adicional integrado, de manera que ofrezca la máxima seguridad al tratar las mejillas, labio superior y demás áreas faciales.

Cuando se trata de la piel, apostar por la mejor marca de depiladoras es casi una obligación, pues es lo único que te hará sentir en buenas manos.

Pros

Cabezales: Este modelo incluye tres cabezales para las diferentes áreas a tratar: cuerpo, rostro y zona del bikini y axilas.

Eficaz: Proporciona una depilación eficaz en la mayoría de vellos: desde rubios oscuros hasta castaños o morenos.

Sensor: Dispone de un sensor de tono de piel para ajustar el tratamiento en función de esta.

Contras

Idoneidad: La tecnología de luz pulsada no es apta para la piel oscura ni para los vellos claros y finos.

Comprar en Amazon – Precio (€249,99)

Depiladora luz pulsada

Remington i-Light IPL6780

×

Este modelo incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos con el objetivo de erradicar de forma permanente hasta el vello más rebelde. Basada en la tecnología de luz pulsada, esta depiladora consigue que la energía lumínica atraviese la piel hasta el folículo piloso y lo debilite. Según el fabricante, el tratamiento es más eficaz en los vellos oscuros.

Este producto dispone de dos accesorios. El cabezal corporal es apto tanto para mujeres como para hombres y cuenta con una pantalla de 3 cm2. Por su parte, el accesorio para el rostro está únicamente dirigido a mujeres y mide 2 cm2. Para las zonas pequeñas, la depiladora ofrece el modo de disparo manual, mientras que para las más amplias dispone de modo automático.

Cabe señalar que esta depiladora de luz pulsada incorpora un sensor de piel para ajustar la potencia lumínica a cada tipo (5 ajustes en total).

Si te estás preguntando cuál es la mejor depiladora, te animamos a echar un vistazo a las especificaciones de este modelo.

Pros

Lámparas: Esta depiladora consta de dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos y 5 ajustes de energía.

Modos: El accesorio corporal goza de un modo automático para facilitar el proceso, mientras que el facial posee un modo manual.

Unisex: Es un producto unisex, si bien el accesorio para la cara es eficaz solo para las mujeres.

Contras

Quemaduras: De no usarse de acuerdo a las indicaciones del fabricante, este modelo podría provocar quemaduras.

Comprar en Amazon – Precio (€222,82)

Depiladora facial

×

Esta depiladora facial de color blanco y a pilas permite erradicar hasta el vello más corto del rostro. Es, de hecho, mucho más eficaz que otros tratamientos, como la cera. Esto se debe a que goza de un cabezal extrafino dotado de 10 microaberturas capaces de capturar hasta el vello más corto (0,2 mm).

Una de las cualidades principales de este producto es que es 2×1, pues es depiladora facial y, al mismo tiempo, limpiador. Para disfrutar de estas funciones, es suficiente con cambiar de accesorio. Así, la piel estará visiblemente más suave, sin vello y con los poros limpios.

Se trata de un artilugio muy cómodo de usar que, incluso, es apto para utilizar en la ducha debido a que es 100% resistente al agua. Gracias a sus 200 movimientos por segundo, la eficacia en la depilación está más que asegurada. Así, la piel se mantiene perfecta hasta cuatro semanas.

Identificar depiladoras baratas no tiene por qué resultar complicado. Este modelo de Braun es un excelente ejemplo de ello.

Pros

Cabezal: El cabezal depilatorio consta de 10 microaberturas que recogen hasta el vello más fino. Sus 200 movimientos por segundo garantizan el mejor resultado.

Limpieza: Incorpora un cabezal de limpieza facial para eliminar todo rastro de suciedad de los poros.

Acuático: Se trata de una depiladora 100% resistente al agua, por lo que puede utilizarse incluso en la ducha.

Contras

Pilas: En opinión de una usuaria, las pilas de este producto tienen una duración menor de lo que ella hubiera esperado.

Comprar en Amazon – Precio (€48,33)

Depiladora eléctrica

Meowmee MM-0001

×

En un coqueto color rosa, esta depiladora eléctrica ofrece resultados seguros y sin dolor. Se adapta a todo tipo de pieles y a cualquier zona del cuerpo, desde las piernas al rostro, axilas o ingles. Su ingeniería de precisión materializada a través de eficientes cuchillas brinda un afeitado más suave y cómodo.

Al estar equipada con luz LED, permite erradicar hasta el vello menos visible. Otra de sus características más destacadas es que puede utilizarse en cualquier lugar (funciona con una pila AA), incluso en la ducha o en un baño con espuma. Es más, sus cabezales pueden lavarse también con agua.

Su tamaño mini es ideal para llevar de viaje, pues cabe en cualquier sitio. Considerada la mejor depiladora de relación calidad precio, se acompaña de una práctica bolsita para guardarla y un cepillo limpiador.

Si estás buscando una depiladora que te permita eliminar el vello de manera rápida y sin dolor, este modelo puede interesarte.

Pros

Tamaño: Esta depiladora es de color rosa y llama la atención por su pequeño tamaño, por lo que es idónea para llevar en el bolso.

Impermeable: Es resistente al agua, lo que significa que puede utilizarse en cualquier momento y lugar.

Luz: Incorpora una luz LED para poder visualizar hasta los vellos más cortos.

Indolora: Este modelo proporciona una depilación rápida e indolora. Elimina el pelo sin tirones y deja la piel mucho más suave.

Contras

Rasuradora: Cabe mencionar que este producto no arranca el vello de raíz, sino que lo corta.

Comprar en Amazon – Precio (€15,86)

Depiladora corporal hombre

Philips BodyGroom TT2040/32

×

Disponible en color plateado y negro, este modelo podría considerarse muy probablemente la mejor depiladora del momento para hombres. Cuenta con un total de 5 ajustes con el objetivo de adecuar el cabezal a las diferentes longitudes, en función de las necesidades de cada usuario. Su recortador integrado, así como el peine guía, permite obtener un look más preciso y natural.

Llama la atención su cabezal pivotante 3D, una característica que permite adaptar la depiladora a cada ángulo y pliegue de la piel. Incorpora, asimismo, un sistema de protección con puntas y láminas indicadas hasta para las pieles más sensibles. Esto se traduce en una menor irritación.

Incluye una batería recargable NiMH de alta potencia especialmente diseñada para disfrutar de las bondades de esta depiladora corporal para hombre durante al menos 50 minutos. Para su carga completa, se necesita en torno a una hora. De carácter impermeable, no podemos olvidarnos de su mango ergonómico, el cual proporciona un óptimo agarre durante el afeitado.

Al adquirir una depiladora masculina, fíjate en que admita varios ajustes para adaptarse a las diferentes longitudes de vello y, sobre todo, que no irrite la piel.

Pros

Cabezal: El cabezal de este artículo es pivotante 3D para llegar a cualquier rincón. Incorpora un recortador integrado y un peine guía para un óptimo resultado.

Mango: El mango de esta depiladora es ergonómico con el objetivo de facilitar su agarre, incluso bajo el agua.

Ajustes: Ofrece 5 niveles de ajuste para adecuar el cabezal a las diferentes longitudes de vello deseado.

Contras

Batería: Algunos usuarios comentan que la batería comenzó a fallar tras unos meses de uso.

Ver ofertas del día en Amazon

Depiladora Rowenta

Rowenta Skin Respect EP8060F0

×

La principal característica de este modelo es que goza de tecnología Skin Respect, lo que supone un mejor deslizamiento por la piel y, en consecuencia, una menor irritación. Tiene una autonomía de 40 minutos, por lo que puede utilizarse sin cable para mayor comodidad del usuario durante este tiempo.

Al ser acuática, puede incluso usarse bajo el agua. Es más, tanto el cabezal principal como el resto de accesorios son lavables. Así, la limpieza resulta mucho más cómoda y exhaustiva. Otro dato de interés es que esta depiladora Rowenta cuenta con un modo suave, especialmente orientado a aquellas pieles con tendencia a las irritaciones.

El set incluye un cabezal exfoliante, un cabezal de rasurado, un accesorio indicado para las axilas, otro para el área del bikini y otras zonas sensibles, un cepillo limpiador y un neceser de viaje.

Si no quieres jugártela a la hora de escoger una depiladora, opta por una marca de confianza como es Rowenta.

Pros

Tecnología: Este modelo goza de tecnología Skin Respect, lo que significa que es apto para las pieles más sensibles, ya que se desliza mejor e irrita menos.

Autonomía: Puede utilizarse sin cable durante 40 minutos para mayor comodidad. Para cargarla, es suficiente una hora.

Accesorios: Incluye un cabezal exfoliante, un accesorio para las axilas, un cabezal de rasurado y un último accesorio indicado para la zona del bikini.

Contras

Potencia: Un usuario ha comentado que esperaba una mayor potencia, pues, en su opinión, se necesitan varias pasadas para una óptima depilación.

Comprar en Amazon – Precio (€69,58)

Depiladora hombre

Braun MGK3085

×

Equipada con cuchillas afiladas de larga duración, el aspecto más notable de esta depiladora para hombre es que ofrece 13 ajustes de longitud. Esto quiere decir que la variedad de estilos tanto de barba como cuello, a través de solo cuatro peines, está servida.

En el set encontramos también una recortadora de barbas, otra para el vello de la nariz y las orejas, una depiladora corporal, un cortapelos y, por último, una maquinilla para conseguir un afeitado al ras tanto en la cara como en el área del cuello. En concreto, una Gillette Fusion5 Proglide dotada de tecnología flexball.

La depiladora goza de 1 hora de autonomía. Además, basta 1 hora para una carga completa. Como es 100% resistente al agua, puede utilizarse incluso en la ducha.

Para un cuidado preciso del área de la barba y cuello, es indispensable seleccionar una afeitadora tan versátil como este modelo de Braun.

Pros

Ajustes: Este artículo ofrece un total de 13 ajustes de longitud, por lo que los usuarios podrán cambiar de estilo de manera rápida y sencilla.

Accesorios: El pack incluye varias recortadoras, tanto para la barba como para el vello de la nariz y orejas, un cortapelos, un cabezal para el cuerpo, una maquinilla Gillette y varios peines.

Autonomía: Con 1 hora de carga, la batería está lista para funcionar. Asimismo, puede usarse hasta 1 hora sin cables.

Contras

Deslizamiento: En función de la zona a depilar, es posible que el deslizamiento no sea tan suave.

Comprar en Amazon – Precio (€47,07)

Cómo elegir la mejor depiladora

La batalla contra el vello es casi el pan de cada día de muchas mujeres y cada vez más de muchos hombres. De ahí que sea conveniente seleccionar un método de depilación apropiado. A continuación, encontrarás una práctica guía para comprar la mejor depiladora. Estos son los aspectos que deberías tener en cuenta.

×

Tipos de depiladora

En primer lugar, es importante que conozcas cuáles son los diferentes tipos de depiladoras que hay en el mercado. Las depiladoras eléctricas son una de las tipologías más comunes. Están dotadas de una especie de rodillo giratorio que incorpora pequeñas pinzas encargadas de arrancar el vello de raíz de una sola pasada. El funcionamiento es sencillo, ya que basta con deslizar estos artilugios sobre la piel y esperar a que hagan su trabajo. Al arrancar el vello de raíz, este tarda mucho más en salir. Como desventaja, podríamos mencionar que es un método que, especialmente las primeras veces, es algo doloroso.

En segundo lugar, encontramos las depiladoras tipo rasuradoras. La ventaja de este sistema es que es absolutamente indoloro, ya que no arranca el vello de raíz, sino que lo corta. Son ideales para la barba masculina y para las áreas más sensibles, como las ingles o las axilas. Como desventaja, podríamos señalar que el vello aparecerá de nuevo al cabo de menos tiempo. No obstante, es un método de depilación bastante rápido.

En esta comparativa de depiladoras no podíamos olvidarnos de los modelos de luz pulsada (IPL). Este tipo de depiladoras representa el último grito en el ámbito. Su propuesta es la de una depilación permanente y, además, indolora. El sistema es similar a la fotodepilación, pues es una luz la que se encarga de ir debilitando el vello sesión tras sesión. Como desventaja, habría que mencionar que no es una fórmula eficaz ni para las pieles más oscuras ni para los vellos finos y claros.

Área del cuerpo

Otro aspecto a valorar a la hora de seleccionar una depiladora es que tengas claro en qué área del cuerpo deseas deshacerte del vello. En el mercado, es posible identificar depiladoras para zonas específicas, como faciales o para áreas sensibles del cuerpo. No obstante, también existen otros modelos más completos que están equipados de diferentes cabezales y accesorios para adecuarse a cada zona del cuerpo.

En este sentido, es habitual que gocen de una pieza principal indicada para las piernas y grandes superficies de piel y otros accesorios destinados al vello facial, las axilas, etc. Estos modelos resultan muy interesantes, pues permiten resolver todas las necesidades con un solo producto.

Muchas depiladoras son unisex, si bien, por lo general, aquellas destinadas al vello facial suelen ser específicas para mujeres o para hombres.

Sistema de alimentación

El sistema de alimentación es un factor a tener en cuenta. Es obvio que una depiladora buena y económica es lo deseable, pero también lo es que resulte cómoda. La mayoría de los modelos funcionan con cable de alimentación. Esto significa que tendrás que tener un enchufe cerca para poder utilizarlos. Por su parte, hay otros que funcionan con pilas, lo que puede darte algo de libertad al no tener que depender de la electricidad.

Quizás las depiladoras más convenientes son aquellas que, aunque funcionan con electricidad, gozan de cierta autonomía. Esto quiere decir que pueden funcionar durante un tiempo sin necesidad de estar conectadas mediante el cable de alimentación. Habitualmente, estos modelos tienen una autonomía de aproximadamente una hora, tiempo suficiente para completar el proceso de depilación.

×

Ajustes y extras

Por último, fíjate en los diferentes extras y características que tiene la depiladora. Por ejemplo, puede resultar de utilidad si cuenta con distintos ajustes de velocidad. De este modo, podrás adaptarla a las necesidades concretas de cada momento y situación.

Otro extra que los usuarios valoran es que incorpore una luz. Esta característica ayudará a visualizar hasta los vellos más cortos y, por ende, a eliminarlos. Muy interesante es que la depiladora en cuestión incluya varios cabezales adecuados a cada zona del cuerpo. Cuanto más completo sea el set, mucho mejor.

Hay modelos que son 100% resistentes al agua, una cualidad muy aplaudida, ya que permitirá que puedan ser usados en la ducha. En el mercado también encontramos sistemas destinados a cuidar las pieles más sensibles e, incluso, a exfoliar la piel para que la depilación surta un óptimo efecto.

Si te estás preguntando cuánto cuesta una depiladora, debes saber que la inclusión de más o menos extras influirá decisivamente en el precio final.

Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Cuál es la depiladora eléctrica que menos duele?

La eficacia de las depiladoras eléctricas es más que obvia, aunque, quizás, su mayor desventaja es que, en ocasiones, producen bastante dolor. Por ello, hay marcas que cada vez desarrollan sistemas más innovadores para tratar de paliarlo. Por ejemplo, hay modelos que incorporan funciones especiales para las pieles más sensibles y con tendencias a rojeces. Otros cuentan con tecnologías de frío para aliviar el dolor durante el proceso.

Los sistemas de reducción de color, entonces, ejercen un efecto parecido a la anestesia, de manera que la usuaria no sufra. El hecho de que la depiladora sea resistente al agua es un plus para reducir el dolor, ya que con el agua caliente este parece sobrellevarse mejor. Marcas como Braun ya incorporan estos sistemas.

Q2. ¿Qué depiladora es mejor: Braun o Philips?

La realidad es que tanto Braun como Philips son dos de las marcas líderes en el ámbito de las depiladoras. Ambas cuentan con modelos muy convenientes y que se adaptan a las diferentes necesidades. Más que optar por una marca u otra, lo ideal es que consultes las especificaciones de cada modelo concreto para identificar cuál es el idóneo para ti. Tanto Braun como Philips ofrecen depiladoras muy completas, con diferentes cabezales indicados para las diversas áreas del cuerpo y dotadas de las tecnologías más avanzadas.

Q3. ¿Es seguro utilizar una depiladora IPL?

Las depiladoras IPL o de luz pulsada son totalmente seguras, siempre y cuando se siga el manual de instrucciones. No obstante, dependiendo del tono de piel o del tipo de vello, los efectos secundarios podrían diferir en cada persona. Generalmente, los inconvenientes no irán más allá de una leve irritación de la piel y ligero enrojecimiento. Asimismo, podrían aparecer pequeñas manchas en la zona tratada, aunque estas no deberían durar más que unos días. Para evitar estas complicaciones, lo mejor es no exponerse al sol después del tratamiento y utilizar geles calmantes.

Q4. ¿Qué es mejor: una depiladora IPL o láser?

La elección de un método u otro dependerá de lo que estés buscando. En ambos métodos, son ondas de luz las que provocan el debilitamiento del vello, aunque hay ciertas diferencias. En la depilación láser, el calor es más concentrado, de ahí que haya mayor riesgo de sufrir irritación de la piel. Además, es un método mucho más caro que la depilación por luz pulsada. No en vano, esta última puede realizarse en casa con una depiladora especial, sin necesidad de ir a un centro de belleza, como sí ocurre en el caso de la depilación láser. Además, la luz pulsada es una fórmula indolora. En los tonos de piel más oscuros, la depilación láser es prácticamente ineficaz, no así la IPL.

Q5. ¿Cuál es la mejor depiladora para hombres?

Las depiladoras para hombres, generalmente, no están hechas para usar sobre todo el cuerpo, lo que significa que las zonas íntimas y más sensibles están vetadas. Una buena depiladora es aquella que trata de evitar al máximo que el proceso sea doloroso. Esto quiere decir que estará dotada de algún sistema inhibidor del dolor, como el efecto frío. Asimismo, fíjate en que incorpora diferentes cabezales para adaptarse a todas las necesidades que puedan surgir. Aunque un mismo accesorio no sirva para todo el cuerpo, sí que es interesante que el modelo incluya diferentes piezas para cada una de las zonas. Por supuesto, no te olvides de examinar que incorpore algún accesorio exfoliador o indicado para el cuidado facial.

Q6. ¿Cómo limpiar una depiladora de cera?

La cera es un método de depilación muy satisfactorio, si bien su limpieza puede resultar un tanto engorrosa. Una de las fórmulas más eficaces para que la depiladora vuelva a lucir como nueva requiere el uso de aceite. Empapa un algodón con él y frota todos los residuos de cera hasta que desaparezcan. El último paso es coger un paño húmedo y pasarlo por toda la máquina hasta que quede totalmente limpia.

Q7. ¿Hay alguna máquina depiladora que no duela?

Las máquinas depiladoras que no duelen son aquellas que, en lugar de arrancar el pelo de raíz, lo cortan. Estas permiten lucir una piel libre de vellos y suave de manera rápida y sin esfuerzo. El principal inconveniente sería que el vello no tardará en salir nuevamente. Nos referimos a las afeitadoras o rasuradoras eléctricas.

Q8. ¿Cómo limpiar una depiladora eléctrica?

Normalmente, las depiladoras eléctricas se acompañan de un pequeño cepillo para retirar los pelos una vez finalizado el proceso depilatorio. Es suficiente con que frotes con él el cabezal hasta que los vellos hayan desaparecido. En el caso de que la depiladora sea resistente al agua, basta con que la sitúes bajo el grifo para una limpieza más fácil y cómoda.

Cómo utilizar una depiladora

La depilación es un proceso que hay que enfrentar sin prisas, en un entorno relajado y con la piel preparada. Más tarde o más temprano, es una necesidad que llama a la puerta de las mujeres y hombres, por lo que es importante saber de qué manera encararla. A continuación, te contamos cómo utilizar una depiladora para que tu piel luzca suave y perfecta por más tiempo.

Prepara la piel

Para que obtengas los resultados deseados, es indispensable que prepares tu piel de cara a la depilación. En este punto, recuerda que esta debe estar convenientemente hidratada y exfoliada. Es esencial que no pases la depiladora por aquellas áreas enrojecidas o escamadas. Hay modelos que incorporan cabezales exfoliantes, de manera que solo necesites hacer uso de ellos para preparar tu piel.

Examina la longitud del vello

Por lo general, el vello debiera tener al menos 3 mm de longitud para que la depiladora sea capaz de atraparlo. Sin embargo, cada vez los modelos son más exhaustivos y permiten capturar hasta los pelos más cortos. En cualquier caso, es posible que, de no ser lo suficientemente largos, no sean arrancados. Por este motivo, es preferible que esperes unos días más para que el resultado sea satisfactorio.

Coloca el cabezal apropiado a la zona a depilar

Las depiladoras más completas se acompañan de diferentes cabezales y accesorios adecuados para cada zona. Es muy importante que coloques el apropiado, de manera que consigas los resultados buscados. Utilizar el cabezal principal para depilar una zona sensible podría traducirse en un exceso de dolor que podría haberse evitado. Examina bien cada accesorio y selecciona el pertinente.

Conecta la depiladora

En función del sistema de alimentación, es posible que necesites enchufar la depiladora a la corriente eléctrica mediante un cable o, quizás, goce de autonomía gracias a su batería incorporada. Hay otros modelos que, debes recordar, funcionan con pilas.

Desliza la depiladora en el sentido contrario al crecimiento del vello

Con la depiladora conectada, puedes comenzar con el proceso de depilación. Desliza la depiladora por la piel en el sentido contrario al crecimiento del vello. Si quieres eliminar el vello indeseado de las piernas, por ejemplo, desliza la máquina desde abajo hacia arriba. Si la depiladora arranca los pelos de raíz, es normal que experimentes algo de dolor, especialmente durante las primeras sesiones.

Aplica un poco de frío o una pomada calmante

Cuando hayas terminado, es habitual que tu piel luzca enrojecida. Para calmarla, puedes echar mano de una crema de aloe vera o una loción similar. Esto es especialmente importante en el caso de las zonas sensibles para evitar irritaciones.

Limpia la depiladora

Para finalizar el proceso, no olvides limpiar la depiladora antes de guardarla. Para ello, usa un cepillito para frotar las pequeñas aberturas del cabezal. Hazlo hasta que desaparezca cualquier rastro de vello. Si la máquina es resistente al agua, puedes situarla debajo del grifo para que toda la suciedad sea arrastrada sin apenas esfuerzo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *