0

Mejores ginecologos madrid

  1. RAMÓN AURELL

Hospital Quirónsalud Barcelona

Director Médico del equipo de Reproducción Asistida del Hospital Quirónsalud de Barcelona. Con su entusiasmo, eficacia, capacidad de respuesta y siempre tratando de hacer lo mejor para las parejas, su objetivo es crear una Unidad de Referencia a nivel nacional e internacional. Ha participado en diferentes proyectos, conferencias, sesiones y publicado en revistas y libros de reconocido prestigio nacional e internacional.

  1. RICARDO SAINZ DE LA CUESTA ABBAD

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid

Jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Médico y cirujano, estudió en la Universidad Autónoma de Madrid, con una distinción cum laude otorgada por unanimidad, siendo Premio Extraordinario 1996-1997. Siendo su subespecialidad la Oncología Ginecológica, el Dr. Ricardo Sainz ha trabajado en el Hospital General de Massachusetts y la Escuela Médica de Harvard, obteniendo, además, el American Board Certified en Ginecología Oncológica en 2002, título que fue recertificado en 2008.

Ginecólogo en Madrid

Desde nuestro centro integral de la mujer, realizamos todo tipo de chequeos y consultas relacionadas con los problemas propios de la mujer.

Nuestros servicios más demandados son:

  • Chequeo ginecológico anual con ecografía de mama, ecografía vaginal, citología y colposcopia.
  • Embarazo y parto: seguimiento con ecografía de alta resolución 2D, 3D y 4D y registrando todas las exploraciones en DVD (que se entrega a la paciente).
  • Infecciones genitales: diagnóstico de inmediato con bacterioscopia directa.
  • Virus del papiloma: diagnóstico y tratamiento de las lesiones del promotor del cáncer de cuello uterino.
  • Diagnóstico ultra-rápido de enfermedades de trasmisión sexual: HIV, Sífilis,Gonorrea, Clamidia, Hepatitis B, Hepatitis C, Herpes tipo I y II.
  • Esterilidad: estudio y diagnóstico de las causas de esterilidad en 4 semanas. Tratamientos posteriores.
  • Incontinencia urinaria: diagnóstico y tratamiento quirúrgicos mínimamente invasivos.
  • Diagnóstico y tratamiento de patología mamaria.
  • Menopausia: tratamiento individualizado de esta difícil etapa de la mujer.
  • Histeroscopia indolora para diagnosticar hemorragias uterinas anormales,esterilidad, etc.
  • Colposcopia: indispensable para diagnosticar lesiones precursoras del cáncer de cervix producidas por el virus del papiloma.
  • Ginecología estética, labioplastia e himenoplastia

Clínica con el Sello de Calidad de la Sociedad Española de Fertilidad

Premio Best in Class al Mejor Servicio de Ginecología de España

  • Compartir esta noticia

El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja ha sido distinguido con el Mejor Servicio de Ginecología de España.

El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja ha sido distinguido con el Premio Best in Class al Mejor Servicio de Ginecología de España. Este galardón reconoce la práctica clínica de los 34 profesionales asistenciales (y los 4 médicos residentes en periodo de formación) del servicio como la mejor práctica y la referencia a seguir en España dentro de la asistencia a la mujer y en el parto. El Dr. Eduardo Cabrillo, jefe del Servicio, ha explicado que este premio es “un honor, un orgullo y un estímulo. Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y tratamos de ofrecer una atención excelente, basada en la evidencia científica y en la experiencia, los valores y las preferencias de nuestras pacientes”.

El Programa de Parto Humanizado del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja ha ayudado a más de 20.000 madres a traer al mundo sus bebés en diez años. “Los deseos y aspiraciones de las madres en un momento tan importante de su vida debe ser contemplado en todo momento. Tenemos la voluntad de seguir ofreciéndoles a las madres ese espacio seguro, de respeto, de rigor científico y de cercanía que nos ha ido en una de las referencias en el ámbito de la maternidad”, ha añadido el Dr. Cabrillo.

El Servicio de Ginecología y Obstetricia tiene una estancia media de 3,35 días, incluyendo las madres que han requerido cesárea, que son el 27,20% del total. Además, se ha puesto en marcha un Programa de Alta Precoz para que las madres que reúnan las condiciones de seguridad puedan ser dadas de alta y regresar a sus domicilios en el menor tiempo posible, sin permanecer más tiempo del necesario en el hospital.

Volver

Ginecología

Tumor de mama

El tumor de mama consiste en la inflamación o protuberancia de la mama, pueden ser benignos o malignos (cancerosos). En el caso del cáncer de mama existe un crecimiento desordenado y anormal de las células de éste tejido. Pero hay que dejar claro que, solo un porcentaje pequeño de las protuberancias mamarias son malignas, y las causas de las protuberancias benignas van desde una infección en la mama hasta una necrosis de grasa.

Estudio de fertilidad

En la Policlínica Retiro ponemos a disposición de los pacientes todos los medios de los que disponemos para que el estudio de fertilidad sea lo más detallado posible tanto para hombres como para mujeres. Para saber el motivo por el cual una pareja no puede tener hijos hay que realizarse una serie de pruebas, diferentes para la mujer y el hombre.

Himenoplastía (restauración del himen)

La virginidad de una mujer es valorada por razones religiosas, sociales y hasta a veces económicas. La himenoplastía es un procedimiento quirúrgico que repara y reconstruye la membrana que cubre la entrada de la vagina; esta membrana es conocida como el himen. Esta compuesta de tejido fibroso y elástico. Cuando el himen se rompe, ocurre un leve sangrado lo cual es usualmente el resultado de la primera experiencia sexual de una mujer. Una himenoplastia reconstruye este tejido y le devuelve esa ‘cualidad de virgen’ a la mujer.
En algunas circunstancia inusuales, una mujer puede romper su himen al insertar un tampón o haciendo deportes como ciclismo, equitación o gimnasia. Aunque la función biológica del himen es todavía desconocida, su función social es considerada un símbolo mitológico en muchas culturas.
Puede consultar nuestras tarifas pulsando AQUÍ

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *