0

Mejores pintalabios permanentes

Tabla de contenidos

5 pintalabios de larga duración, a examen

El sueño de toda beauty addict es que el pintalabiosaguante intacto horas en las que comemos, bebemos y besamos. Y para responder a estas necesidades, las firmas cosméticas ofrecen barras de labios permanentes, que prometen durar hasta 16 horas. Nosotras hemos probado cinco labiales que se venden bajo la etiqueta de larga duración. Te contamos nuestra experiencia.

En la búsqueda del pintalabios perfecto son diversas las variables a tener en cuenta, pero en una coincidimos muchas mujeres: su duración. Aunque muchas optamos por llevar la barra de labios en el bolso para retocarnos, nos gusta que el color se mantenga a lo largo del día y, además, odiamos dejar las huellas de los labios en tazas, vasos, rostros… Las firmas cosméticas ofrecen pintalabios de larga duración que prometen horas y horas de color intacto en los labios. Pero, ¿estos labiales aguantan besos, comida y bebida? Vamos a comprobarlo.

Cream Lip Stain de Sephora Collection

Es una de las barras de labios más vendidas de Sephora. Cream Lip Stain de Sephora Collection ofrece un acabado mate con un color intenso y una fijación extrema, que promete estar intacta durante horas. Mi experiencia es muy positiva, utilicé el tono 18 (Flame Red) para salir a cenar y después de 7 horas apenas se había desvanecido. Es cierto que lo repasé una vez, porque con las horas sí que noté que mis labios se resecaron ligeramente.

Me ha gustado su acabado aterciopelado, también que apenas transfiere (deja un poco de huella en los vasos y en el rostro). Cuenta con un aplicador que deposita la dosis con precisión y que permite repasar e intensificar el color (aunque no es necesario porque el color es muy intenso, al menos en el tono 18).

Lo que menos me ha gustado es su olor. No me resulta agradable del todo, aunque es algo que solo notas cuando lo aplicas.

Su precio es de 12,95 euros y dispone de unos 100 tonos diferentes, así que es imposible que no encuentres uno que te guste.

SuperStay Matte Ink de Maybelline NY

Maybelline NY ofrece SuperStay Ink como un pintalabios permanente, una tinta líquida que se fija a los labios casi como un tatuaje. Dispone de un aplicador en forma de flecha, muy práctico. Su acabado es mate intenso y según Maybelline dispone de una tecnología de tinta elástica con 0% de arcillas, una fórmula con alta concentración de pigmentos tintados. La firma nos dice que es uno de los best-sellers y no nos extraña, porque si buscas un pintalabios de larga duración, que aguante comidas, bebidas y besos, SuperStay Matte Ink de Maybelline es una excelente opción.

Lo apliqué a las 8 de la mañana, y después de más de 12 horas, comiendo, bebiendo, besando e incluso lavándome los dientes, seguía en mis labios. Sin ningún retoque, al final del día, el color se había desvanecido solo un poco. Una vez que se ha secado, no transfiere nada, y con un rojo tan potente (yo usé el tono 20 Pioneer) parece realmente increíble. Pero así es, no hay huellas en vasos ni en la comida.

Los únicos inconvenientes son que a mí me resecó un poco conforme pasaron las horas (es cierto que suelo tener los labios resecos a menudo), y que hasta que se seca, la textura es poco pegajosa.

Su precio es de 8,99 euros y ofrece 10 tonos.

Labial líquido mate de Love Collection de Lola Make up

Lola Make up es una firma de maquillaje profesional que también ofrece pintalabios permanentes. Yo he probado un labial líquido de la colección Love. La firma lo describe como un pintalabios de acabado mate, cobertura intensa, alta hidratación y larga duración. Mi experiencia ha sido buena: su aplicación es sencilla gracias al pincel, el acabado es mate, pero deja una textura aterciopelada. Es cierto que conforme pasaron las horas me resecó algo, pero no tanto como otros pintalabios permanentes. Probablemente tenga algo que ver que en su fórmula hay aceite de jojoba y manteca de karité. Otra ventaja de este labial es que es cruelty free.

Transfiere un poco, aunque esté seco. Después de beber agua, el color está igual, pero en el vaso sí que se aprecia una ligera huella. Lo usé desde la mañana, y después de comer, mis labios perdieron algo de color. Reapliqué, y me aguantó bastante bien unas cinco horas, en las que no comí. En resumen, es un labial que aguanta bastante mientras no comas.

Su precio es de 9,95 euros y ofrece cuatro tonos en la gama del rojo. Yo probé el 4 Lust, un rojo oscuro muy bonito.

ColorStay Overtime Lipcolor de larga duración de Revlon

Otro de los pintalabios permanentes que he probado es ColorStay Overtime Lipcolor de larga duración de Revlon. Según la firma, resiste intacto hasta 16 horas. La primera diferencia respecto a los otros pintalabios que he probado es que tiene dos pasos: el labial líquido de color y un brillo transparente que debes aplicar una vez está seco el labial.

Otra diferencia es que no se trata de un pintalabios de alta pigmentación, al contrario, es un labial más suave. Lo recomiendo sobre todo para mujeres que prefieren llevar colores naturales y acabado brillo.

Entre sus ventajas destaco, principalmente, lo cómodo que me resultó, apenas me resecó los labios. Según Revlon, está elaborado con proteínas de seda y una tecnología Softflex para proporcionar el máximo confort. También aguantó muy bien la prueba de la transferencia, no deja huellas. Su duración también es excelente, el color, se desvaneció solo ligeramente después de 7 horas, en las que tomé café y comí. Con un retoque después de comer, el pintalabios permaneció intacto desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde y me costó eliminarlo.

Su precio es de 10,95 euros y está disponible en 8 tonos.

Velvet Lipstick de Ten Image

Finalmente elegí para mi test la barra de labios Velvet de Ten Image, firma de maquillaje profesional. Según la marca, es un labial líquido de acabado mate, gran intensidad de color y larga duración. Me gusta su aplicador, en punta, que permite definir los contornos. Ofrece una gran cobertura, con una sola pasada se consigue un color intenso (al menos con el 08 Balinesa, un rosa empolvado).

Se seca enseguida y no mancha, no encontré huellas ni en vasos, ni en el tenedor… Aunque en su fórmula hay aceites y ceras naturales y sintéticas me resecó un poco, conforme pasaron las horas. Me lo apliqué a las 8 de la mañana y aguantó muy bien, pero después de comer y tomar café, tuve que volver a reaplicar, porque se había difuminado bastante.

Su precio es de 17 euros y está disponible en 10 tonos (el de la imagen es 010 Masai).

Ten en cuenta que a la hora de retirar cualquiera de estos pintalabios tendrás que usar desmaquillantes específicos para labios o para eliminar maquillaje waterproof.

Los mejores pintalabios mate permanentes a precio low cost

Unos labios rojos pueden cambiar tu look en un abrir y cerrar de ojos, así como pueden darle vida a tu rostro en esos días más bajos de ánimos y siempre sientan de maravilla.
Hemos visto como suele haber estereotipos de que un color de pintalabios queda mejor con determinado color de pelo, de piel, etc. Pero nosotras creemos que el mejor pintalabios para ti, ¡es con el que te sientas más a gusto!
No hay normas establecidas, no hay un código de colores que seguir, simplemente prueba, y cambia, según tu ropa, según tu estado de ánimo, según lo que te apetezca en cada momento.
Lo divertido es cambiar, es probar y sentirse guapa y quererse, ¡quererse mucho!
Por eso, y para que te vuelvas un poco loca, hemos hecho la selección definitiva de pintalabios que reúnen las 3 cualidades principales que buscamos en un pintalabios: que sea resistente, que no reseque y que sea económico.
¡Pues tenemos la selección perfecta de pintalabios buenos, de calidad,y permanentes por menos de 10 euros!

1. El rey de reyes: Superstay Matte Ink – Maybelline

Este pintalabios es uno de los más vendidos del mundo, y con razón. Tiene una cantidad de saturación del color bestial, todos los colores de su gama vibran de forma espectacular. Además, cumple lo que promete, son mate y de muy larga duración, así que podrás dar besos, comer y beber sin tener que preocuparte, ¡seguirás con tus labios pintados!
Tiene una gama de 10 colores distintos, desde los nude, hasta los rosas y rojos intensos.

2. El pintalabios 100% Permanente: Superstay 24h colur – Maybelline

Dicen que es uno de los pintalabios más duraderos del mundo. Y es que Maybelline sabe lo que las mujeres necesitan, y es un pintalabios a prueba de bombas, con el que puedas comer, beber, salir de fiesta, rozarse, resistir la humedad, el calor, besarse, etc. Con este pintalabios podrás aguantar hasta 24 horas y encima ni se agrieta ni se reseca porque tiene un doble aplicador, uno de color y otro de hidratación.
«200 mordiscos, 120 sorbos, y miles de besos», es el pintalabios imprescindible en todo estuche de maquillaje.

3. Un toque de seducción con Provocalips 16h – Rimmel London

Atrévete a provocar con unos labios muy potentes y sexys con este pintalabios de Rimmel London. Tiene un doble aplicador, por un lado tiene un pincel con el color, y el otro es un bálsamo de labios para una hidratación extra. Aplicar primero el color y esperar unos segundos hasta que seque para aplicar el brillo encima.
Color intenso durante 16 horas asegurado.
Tiene una gama de colores vibrantes en rojos y rosas super chulos.

4. El más hidratante con Perfect Stay Fabulous Matte – Astor

Si prefieres los pintalabios en barra tienes este pintalabios de Astor super hidratante y mate disponible en 9 tonos distintos.
No es tan permanente como los anteriores, pero es más hidratante y jugoso, con aplicártelo dos o tres veces al día será suficiente. ¡Un pintalabios con una relación calidad-precio excelente!

5. Consigue un look mate perfecto con Stay Matte – Rimmel London

Nos encanta lucir los labios con color, pero hay quienes les gusta más el estilo brillo y hay quienes prefieren el tono mate. Para todas esas mujeres que buscan un look de un acabado mate aterciopelado en sus labios con densidad de color, este es una muy buena opción. Además también es de larga duración y waterproof.

6. Estilo barra y pincel con el Infalible 24h de L’oreal Paris

Consigue un color intacto 24 horas para un efecto «recién aplicado» sin dejar marcas con este doble pintalabios de L’oreal Paris. Labios extra hidratados y acabado mate perfecto gracias a la aplicación del color en dos pasos.
Disponible en 22 tonos diferentes, como por ejemplo el de color morado que nos encanta.

LOS MEJORES SETS DE PINTALABIOS A PRECIO LOW COST

Además de esta estupenda selección de pintalabios de larga duración y mate por menos de 10 euros, hemos hecho también una selección de unos packs de pintalabios de Amazon con muy buenas reviews de las usuarias y con buena calidad a un precio de escándalo. No te lo pierdas porque son ¡una auténtica pasada!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Y además…
Las 10 mejores máscaras de pestañas del mercado low cost
¿Cómo elegir la brocha de maquillaje adecuada para cada zona?
¿Cuál es la mejor forma de desmaquillar tu rostro?

Llega 14 de febrero, San Valentín : el día en el que las muestras de amor y cariño se multiplican a la velocidad de la luz. Y en un día como tal no hay nada más sexy que unos labios hidratados e impolutos que aguanten las 24 horas. Por ese motivo queremos un pintalabios que aguante todo el día y toda la noche: un labial que nos aporte un color uniforme a prueba de cualquier comida o bebida que roce nuestros labios, horas de conversación interrumpida y 101 besos de nuestra pareja.

Bésame, bésame mucho…

Para lograr unos labios que aguanten el color (sin que luzcan agrietados y con signos de sequedad pasadas unas horas) es fundamental hidratación en la base, un labial adecuado y un toque final para lograr un plus de duración. Aquí nuestra selección de productos para conseguirlo:

  • Prepara tus labios con el fijador y alisador de Guerlain. Trata los labios antes de aplicar el labial y consigue así un aspecto liso, uniforme y redondeado. Disponible en El Corte Inglés por 36,20 euros.
  • Barra de labios rouge allure de Chanel. Alta concentración de pigmentos y color intenso desde la primera aplicación. Disponible en Douglas por 29,95 euros.
  • Pintalabios liquido permanente Retro Matte Liquid Lipcolour cobertura total de larga duración. Acabado en mate y tono intensamente saturado. Disponible en Mac por 24,50 euros,
  • Pintalabios The Longwear Lipstick 500 de 3INA. Fórmula cremosa que crea una película en tus labios de textura aterciopelada. Disponible por 10,95 euros.
  • Barra de labios Le Rouge Liquide de Givenchy, conseguirás un efecto empolvado de larga duración y total ligereza. Disponible en El Corte Inglés por 35 euros.
  • Pure Color Envy Paint on Liquid de Estée Lauder. Color ultra-inteso con tan solo una pasada y más de 8 horas de duración. Consiguelo en Douglas por 33 euros 23,95 euros.
  • Vernis a levres vinyl cream de larga duración, textura en crema y acabado en brillo de Yves Saint Laurent. Disponible en Douglas por 35 euros 24,95 euros,
  • Barra de Mac Matte en El Corte Inglés por 19,50 euros.
  • Perfilador Lápiz de labios Pro Longwear M.A.C, ideal para combinarlo con la barra de Mac Matte y lograr un resultado de larga duración. Disponible en El Corte Inglés por 19,50 euros.
  • Barra de labios SuperStay Matte Ink. Tinta líquida que no se cuartea ni reseca los labios. De Maybelline en El Corte Inglés por 9,25 euros.
  • Dior Addict Lacquer Plump de Dior. Híbrido entre maquillaje y tratamiento tiñe tus labios durante 8 horas creando un efecto vuliminizados. En El corte Inglés por 37,60 euros.
  • Labial gloss Liplocked con alta pigmentación y de larga duración de Manna Kadar por 22,80 euros.
  • Barra de labios Lip Magnet de Giorgio Armani. Color intenso de larga duración y sensación de ligereza como si se tratara de una segunda piel. Disponible en El Corte Inglés por 36 euros.
  • Top coat Fijador y matificador de labios top coat de Yves Saint Laurent en El Corte Inglés por 34,50 euros.

Fotos | Instagram rocky_barnes

Labial indeleble: ¿Cuál es el mejor del 2020?

Última actualización: octubre 9, 2019

Maquillarse se puede considerar todo un arte. Combinar múltiples productos con texturas, tonalidades y formatos distintos requiere técnica y habilidad. Aplicarlos en perfecta sintonía para obtener unos resultados estéticos no es tarea fácil. Después del esfuerzo y dedicación empleados, uno esperaría resultados duraderos.

Sin embargo, esto no siempre se cumple. El maquillaje se desvanece con el mínimo roce o contacto. Zonas como los labios, por tanto, son especialmente susceptibles. ¿Cuál es la solución, evitar el contacto humano y no comer ni beber con los labios pintados? De eso nada. Los labiales indelebles han llegado para poner fin a tal dilema. En Monedero Smart te contamos sobre ellos. ¡Sigue leyendo!

Lo más importante

  • Los labiales indelebles se caracterizan por unos resultados de larga duración.
  • Existen distintas modalidades de labiales permanentes, atendiendo a su formato y al acabado que ofrecen.
  • Los labiales de larga duración ofrecen múltiples ventajas además de su permanencia. Entre otras, no manchan y son altamente resistentes.

Los mejores labiales indelebles del mercado: nuestros favoritos

En esta sección encontrarás una recopilación de los mejores labiales indelebles disponibles en el mercado. Además, hemos resumido las características principales de cada uno de ellos para facilitar su comparación. Te resultará útil para decidir qué pintalabios es el más adecuado para ti.

  • El labial indeleble favorito de los usuarios online
  • El mejor labial indeleble en barra
  • El mejor labial indeleble en crayón
  • El mejor labial indeleble en lápiz

El labial indeleble favorito de los usuarios online

Sale #AffiliateLink*

Maybelline SuperStay 24 2-Step Liquid Lipstick Makeup, Keep It Red, 1 kit

$7.98

Con este labial de Maybelline podrás disfrutar de bebidas, mordiscos y muchos besos sin perder el color. Hay 39 tonos impactantes para que elijas el que mejor te queda. Además, cuenta con un aplicador de precisión que te brindará un color de labios profundamente pigmentado. ¡Durará fijo todo el día!

Solo debes aplicar una capa de Superstay 24 hr Lipcolor. Enseguida colocas el bálsamo labial para sellar el producto, también incluido en la compra. Si buscas un acabado más brillante, puedes colocar sobre el producto el brillo de tu preferencia.

El mejor labial indeleble en barra

Sale #AffiliateLink*

Revlon ColorStay Ultimate Suede Lipstick, Supermodel

$7.54

Si te gusta lucir bien arreglado, pero no quieres tener que dedicarle mucho tiempo al retoque, este labial en barra es para ti. Gracias a sus ingredientes hidratantes y tecnología de larga duración solo deberás aplicarlo una vez durante el día.

Revlon es un líder mundial en cosméticos. Este labial mate está formulado con manteca de karité, aloe y vitamina E. Te ofrecerá un color y una sensación de humedad permanente. Además, tienes la opción de seleccionar entre 20 tonos tu favorito.

El mejor labial indeleble en crayón

#AffiliateLink*

Maybelline SuperStay Ink Crayon Lipstick, Matte Longwear Lipstick Makeup, Stay Exceptional

$7.94

Consigue un acabado atrevido y hermoso con este labial. Su presentación es en crayón y su acabo es mate. Por su diseño y suavidad es muy fácil de aplicar. Además, hidrata más tus labios que productos relacionados.

Solo requiere de una capa y permanecerá un largo tiempo, incluso después de comer. Cuenta con un afilador de punta incorporado para que puedas disfrutar de su precisión cada vez que lo uses. Son 12 tonos increíbles que durarán hasta 8 horas.

El mejor labial indeleble en lápiz

El delineador de labios de Beauty for Real D-Fine cuenta con una fórmula mejorada. Proporcionará una definición sutil y suficiente para que tus labios luzcan más llenos durante todo el día. Asimismo, este producto tiene una textura suave y cremosa, lo que hace que su aplicación sea fácil.

Puedes usarlo para delinear tus labios o como base de otros labiales para garantizar una larga duración del color. También puedes aplicarlo solo, con lo que obtendrás un color mate y natural.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el labial indeleble

Es importante que antes de adquirir cualquier pintalabios, conozcas los aspectos principales sobre este producto. A continuación, hemos incluido los aspectos más relevantes sobre los labiales indelebles para que puedas informarte adecuadamente. Además, daremos respuesta a las preguntas más frecuentes entre usuarios.

El principal inconveniente de los labiales permanentes es la sequedad que producen.
(Fuente: Shenk: 51659431/ 123rf.com)

¿Qué es exactamente el labial indeleble?

Los labiales indelebles son un tipo de pintalabios cuya característica principal es proporcionar efectos de larga duración. De hecho, también se pueden denominar literalmente “labiales de larga duración”. Dicha propiedad ha hecho que estos cosméticos se conviertan en un absoluto éxito de ventas en la actualidad.

Cada vez son más las que se deciden por los labiales permanentes. Se trata de productos muy prácticos y cómodos de emplear. Prácticamente la totalidad de marcas de cosméticos ofrecen gamas de pintalabios de larga duración. Las barras de labios permanentes están disponibles en gran variedad de formatos y tonalidades para todos los gustos.

¿Por qué se recomienda usar labiales indelebles?

Desde su lanzamiento, los labiales indelebles han sido más que un boom de ventas. Esta línea de cosméticos ofrece múltiples beneficios que cautivan a cualquiera que los use. Su principal ventaja radica en la duración de los resultados. Los pintalabios permanentes no requieren retoques constantes. Una vez aplicados, su efecto se mantiene.

Además, los labiales de larga duración permiten realizar cualquier tipo de actividad sin necesidad de preocuparse por su estado. La resistencia es uno de sus fuertes. Permanecen intactos con la comida, la bebida y hasta con los besos. Por si fuese poco, estos productos no dejan manchas ni restos en la ropa o en los dientes.

La duración de los resultados varía entre productos, pero puede llegar hasta las 24 horas.
(Fuente: Puhha: 68740384/ 123rf.com)

¿Cuánto dura un labial indeleble?

La duración de un labial indeleble es variable. Estos productos no han sido diseñados matemáticamente para ofrecer resultados con la misma permanencia. Por tanto, va a depender de cada cosmético. Para ser más exactos, la duración de dichos labiales oscila entre las 8 horas como mínimo y hasta las 24 horas.

En otras palabras, los labiales de larga duración ofrecen una coloración de labios que dura todo el día. Como es lógico, los resultados también variarán según la actividad del usuario. Por ejemplo, no es lo mismo pintarse los labios para ir a ver una película que para un banquete. En este último caso, la duración del pintalabios será menor.

Hay pintalabios permanentes con diferentes tonalidades y efectos.
(Fuente: Marinafrost: 86165293/ 123rf.cm)

¿Qué diferencia al labial indeleble del resto de labiales?

Actualmente, el mercado ofrece una amplia variedad de pintalabios. Se pueden clasificar según su formato o en función del acabado que ofrecen. Respecto al formato, distinguimos entre labiales en barra, en lápiz, cremosos, líquidos o rotuladores. Todos ellos pueden proporcionar acabados distintos, uno de los cuales es el permanente.

Otros acabados posibles que ofrecen los labiales son mate, semimate, brillante y cremoso. Cada uno de estos tipos presenta ciertas ventajas e inconvenientes. A continuación, hemos diseñado una tabla que resume las propiedades de las distintas clases de pintalabios según sus resultados. Incluye tanto sus pros como contras.

Tipos de labiales según su acabado:

Tipo Ventajas Inconvenientes
Mate Resultados elegantes y sofisticados.

Larga duración.

Sequedad.
Semimate Acabado opaco, sin brillo, elegante.

Duración moderada.

Labios más hidratados.
Brillante Versátiles, combinables con otros tipos.

Efecto jugoso y refrescante.

Consistencia pegajosa.

Corta duración.

Cremoso Consistencia suave y agradable.

Hidratación intensa.

Corta duración.
Permanente Duración máxima.

No necesitan retoques.

Gran resistencia.

Sequedad intensa.

¿Qué contiene un labial indeleble?

Los labiales incluyen pigmentos, ceras, aceites e ingredientes activos. Tal vez te preguntes qué hace que los labiales indelebles duren más que el resto. Esta propiedad no se debe a un ingrediente milagroso que prolonga la duración del pintalabios. El secreto está en la composición. Todos los labiales están compuestos por unos ingredientes en común. Los pigmentos proporcionan color al producto.

Las ceras le confieren una consistencia sólida y fácil de aplicar. Los aceites permiten una correcta distribución del pintalabios e hidratan los labios. Los ingredientes activos aportan una característica concreta.

Nick Morante, experto en química cosmética, explica que la mayoría de los labiales permanentes contienen ingredientes higroscópicos. Esto significa que atraen y absorben agua. Con ello, se crea una barrera impermeable que fija y mantiene el color. Por otro lado, dicha propiedad puede resecar nuestros labios más que con otros labiales.

Además, los pintalabios de larga duración tienden a contener menos componentes oleosos. Estos compuestos proporcionan hidratación pero también disminuyen la duración del producto. El resultado final es un labial de efectos muy duraderos y altamente resistente a estímulos mecánicos, como comer, beber e incluso besarse.

Los pintalabios permanentes son ideales para personas que buscan un maquillaje duradero.
(Fuente: Margulis: 26245123/ 123rf.com)

¿Qué tipos de labiales indelebles existen?

Los labiales indelebles están disponibles en varios formatos distintos. Como hemos visto anteriormente, podemos encontrarlos en barra, en lápiz, en consistencia líquida, entre otros. Por otro lado, además de unos resultados de larga duración, característica común de los labiales permanentes, pueden ofrecer acabados distintos. Lo que distingue un labial de otro es su proporción.

Los formatos más habituales de un labial permanente son líquido y en lápiz. Sin embargo, se están desarrollando cada vez más pintalabios de larga duración en barra. ¿Y qué formato es el mejor? Dependerá del criterio personal. Cada clase de labiales mate presenta ciertas características, resumidas a continuación.

Tipos de labiales indelebles:

Formato Característica
En lápiz Aplicación con elevada precisión.

Labios muy bien definidos.

Formato cómodo y práctico.

Líquido Empaque exclusivo con aplicador incluido en forma de pincel.

Consistencia ligera y agradable.

Sencilla aplicación.

Rotulador Producto muy sencillo de emplear.

Resultados de alta precisión.

Mayor sequedad de labios.

Barra Formato clásico, ampliamente usado.

Aplicación sencilla y cómoda.

Amplia gama de colores y acabados.

Mayor hidratación.

¿Cómo se aplica el labial indeleble?

Las características y propiedades exclusivas de los labiales indelebles hacen que su aplicación también sea especial. A la hora de usar un labial de larga duración, hay que tener presentes ciertos aspectos para obtener unos resultados óptimos. La maquilladora profesional Ana Albiol nos ofrece sus trucos más valiosos.

Según la experta, antes de aplicar el producto, es fundamental exfoliar los labios. El azúcar, las semillas de amapola o incluso un cepillo resultan exfoliantes útiles y prácticos. Por otro lado, los labiales de larga duración pueden causar sequedad. Para evitarlo, nos aconseja seguir una rutina de hidratación diaria de nuestros labios.

Antes de elegir tu labial indeleble, debes dedicar unos instantes a valorar cómo son tus labios.

Una vez preparado el terreno, debemos aplicar el pintalabios. El primer paso consiste en perfilar los labios con un lápiz de labios. En caso de labiales en lápiz o en rotulador, es posible prescindir de esta fase. Albiol apunta la posibilidad de rellenar los labios con el delineador y luego difuminarlo, cubriendo así posibles grietas.

A continuación, empezamos pintando los labios por sectores. Esta técnica nos permitirá controlar mejor su aplicación sin excedernos. Finalmente, la maquilladora propone un truco para fomentar la fijación del color. Consiste en aplicar una ligera capa de polvo sobre los labios y, seguidamente, realizar una segunda y última capa de labial.

Los labiales de larga duración también se distinguen en su acabado.
(Fuente: Yakobchuk: 64880920/ 123rf.com)

¿Cuándo se aconseja utilizar labial indeleble?

Los labiales indelebles pueden emplearse, como ocurre con el resto de cosméticos, siempre que se desee. Por suerte, no existen restricciones estipuladas en cuanto a su uso. Sin embargo, hay ciertas situaciones en las cuales este tipo de labiales puede resultar especialmente útil gracias a sus propiedades.

Los labiales indelebles pueden llegar a durar hasta 24 horas totalmente intactos.Consecuentemente, serán los cosméticos de elección para eventos largos en los que sea importante mantener una buena imagen. Es el caso de celebraciones, bodas o incluso fiestas. Te permitirán disfrutar de la ocasión sin preocuparte por tu pintalabios.

Aun así, también pueden emplearse para situaciones más informales y casuales. Por ejemplo, resultará el aliado idóneo para mantener una imagen perfecta en el trabajo. También para causar buena impresión en conferencias, meetings o hasta en una cita. Son productos versátiles que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de ocasión.

Los labiales permanentes son muy versátiles.
(Fuente: Yakobchuk: 64880920/ 123rf.com)

¿Qué efectos adversos conlleva el uso de labiales indelebles?

Por el momento, no se han identificado reacciones adversas graves debido al uso de pintalabios de larga duración. Sin embargo, es cierto que este tipo de labiales se ha asociado a un inconveniente en particular: la sequedad. Los labiales indelebles tienden a resecar más los labios que el resto, lo cual resulta molesto.

Como resultado, pueden aparecer grietas en los labios. También es frecuente que los labios “se pelen”, dicho coloquialmente. Es decir, se producen pequeñas escamas de piel seca debido al uso prolongado de labiales permanentes.

¿Cuales son las ventajas y desventajas de los labiales indelebles?

Como hemos visto, los labiales permanentes ofrecen múltiples ventajas a nivel cosmético. Estas propiedades los distinguen del resto y son el motivo principal de su éxito. Por otro lado, también pueden presentarse efectos molestos con el uso de dichos cosméticos. La siguiente tabla compara sus ventajas y sus desventajas detalladamente. Ventajas

  • Resultados duraderos hasta 24 horas
  • Coloración de gran intensidad
  • No dejan manchas
  • No se corren
  • Gran variedad de formatos/acabados

Desventajas

  • Resecan los labios

Criterios de compra

A la hora de adquirir un labial indeleble, es importante que evalúes algunos aspectos. Seguidamente, hemos incluido los factores de mayor relevancia que debes considerar antes de comprar este producto. Así, podrás asegurarte de que tomas la decisión apropiada, eligiendo el pintalabios que más se adapta a tus necesidades. Estos aspectos son:

  • Características de los labios
  • Ocasión
  • Color
  • Formato
  • Acabado

Características de los labios

Antes de elegir tu labial indeleble, debes dedicar unos instantes a valorar cómo son tus labios. Cada persona tiene unos labios distintos, ya sea por tamaño, forma, textura o nivel de hidratación. Este aspecto, aunque a priori puede parecer trivial, va a condicionar de forma importante nuestra elección. Veamos algunos ejemplos.

Los formatos en barra resultan de gran utilidad. Por un lado, los labios finos se beneficiarán de pintalabios con acabado mate por su capacidad para conferir volumen. En caso de labios carnosos, podremos optar por acabados brillantes y más naturales. Por otro lado, si tienes los labios muy secos, elige los labiales más hidratantes.

Si se desean resultados altamente precisos, la mejor opción serán los labiales en lápiz.
(Fuente: Samborskyi: 91651369/ 123rf.com)

Ocasión

Los labiales indelebles pueden emplearse siempre que se desee. Sin embargo, hay ciertas ocasiones en los que se aconsejan especialmente. Es el caso de eventos de muchas horas de duración, sobre todo si se debe cuidar la estética. En estos casos, los labiales indelebles ayudarán a mantener unos labios perfectos todo el tiempo.

También pueden resultar prácticos para comidas o citas románticas. Este tipo de labiales destacan por su gran resistencia frente estímulos mecánicos. Así pues, serán de elección en dichas ocasiones para lucir una boca radiante e inalterable.

Color

A la hora de elegir un pintalabios, es esencial escoger el color, independientemente de su duración. Aquí influyen varios aspectos: gustos personales, tipo de ocasión, época del año y rasgos faciales. Para empezar, está claro que deberás elegir el color que más te guste. Por suerte, existe una gran variedad de tonos y gamas a escoger.

Por otro lado, si buscas un look natural e informal, son preferibles colores claros y neutros. Para eventos nocturnos o celebraciones especiales, decidirse por los más llamativos. En cuanto a la época, en verano favorecen los tonos rosados, vivos y frescos. En invierno, por el contrario, se llevan más los colores sutiles, como marrones.

View this post on Instagram

Hermosos labiales Indelebles ‼️ Disponible en Sucursales 📍macroplaza Tijuana 📍plaza paseo 2000 📍plaza alameda Otay #nckozmetikka #labialindeleble #pinkup #macroplazatijuana #plazaalamedaotay #plazapaseo2000

A post shared by NC Kozmetikka (@nc_kozmetikka) on Sep 12, 2019 at 5:37pm PDT

Formato

Tal como hemos ido viendo, los labiales indelebles están disponibles en varios formatos. Cada uno de ellos presenta sus ventajas y desventajas, que habrá que valorar. Los pintalabios en barra, por ejemplo, tienden a durar menos pero proporcionan mayor hidratación. Como es lógico, resultarán útiles en caso de labios secos.

Si se desean resultados altamente precisos, la mejor opción serán los labiales en lápiz. Permiten delimitar delicadamente el contorno de los labios. Los labiales líquidos ofrecen unos resultados de alta intensidad. Algunos de ellos incorporan bálsamos hidratantes. En contrapartida, tienden a resecar más los labios.

Acabado

Finalmente, además de distintas opciones de formato, los labiales de larga duración también se distinguen en su acabado. Mate, semimate, brillante, cremoso. Elegir un acabado u otro dependerá fundamentalmente de tus preferencias personales. Aun así, la ocasión o las tendencias también pueden jugar cierto papel en tu decisión.

Los labiales mates confieren un toque de elegancia, soberbia y sofisticación. Además, aportan una sensación extra de volumen a tus labios. Dichas características los hacen idóneos para eventos destacados. En cambio, los pintalabios brillantes poseen un destello de frescor y vitalidad. Adecuados para ocasiones informales y el día a día.

Resumen

En resumen, “labiales indelebles” es un término que se queda corto a la hora de describir este tipo de labiales. Sus ventajas van mucho más allá de unos resultados de mayor duración. Disfrutar de una buena comida, tomar algo o besar sin tener que estar pendiente de tu pintalabios no tiene precio. Son privilegios ahora a tu alcance.

Por si fuera poco, actualmente encontrarás una grandísima variedad de labiales de larga duración. Múltiples formatos y acabados para poder elegir el que mejor se ajuste a tus preferencias. Incluso ofrecen fórmulas mejoradas y trucos de aplicación para evitar la sequedad de labios. Tus labios permanecerán intactos las 24 horas del día.

Si te ha gustado nuestro artículo, compártelo en las redes sociales o deja tu comentario.

(Fuente de la imagen destacada: Subbotina: 21341950/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

MONEDEROSMART RedacciónLos redactores de MONEDEROSMART.com trabajan para brindarte artículos de primera, con la información que necesitas para hacer la compra más inteligente.

Lo más leído

Vitamina D3: ¿Cuál es la mejor del 2020? Publicado por MONEDEROSMART Aceite para barba: ¿Cuál es el mejor del 2020? Publicado por MONEDEROSMART Crema facial para hombre: ¿Cuál es la mejor del 2020? Publicado por MONEDEROSMART Amplificador: ¿Cuál es el mejor del 2020? Publicado por Jaime Caballero Teclado Gamer: ¿Cuál es el mejor del 2020? Publicado por MONEDEROSMART

Labiales de larga duración que de verdad aguantan todo el día

13/04/2019 05:00

¿Cuántas veces te ha comprado un labial porque iba a resistir todo el día y a la hora y media solo te quedaban restos en las comisuras? La etiqueta ‘long lasting’ y sus derivados han hecho mucho daño a nuestra economía y más aún a nuestras expectativas en lo que a maquillaje se refiere.

Sin embargo, y aunque no lo creas, hay labiales que duran varias horas sin resecar los labios y dejando acabados muy diferentes, de los hidratantes a los mates o incluso aquellos más glossy.

Pon color en tus labios. (Getty)

Priorizando la intensidad del color, puedes disfrutar de texturas cremosas de acabado mate o más hidratado, tanto en barra como en fluido sin renunciar a la resistencia. Hay vida más allá de los labiales mate que sellan los labios y dejan una sensación desagradable, como de llevar algo pegado.

Acabado mate

Casi parece obligatorio unir la palabra mate al término larga duración, pero la realidad es que los labiales mates habituales no tienen por qué durar varias horas. Al elegir un labial es importante evitar aquellos que, para permanecer perfectos durante más tiempo, resecan terriblemente el labio y terminan ‘descamándose’. Busca texturas cremosas que se fundan con el labio y que no se sequen convirtiéndose en plastas inamovibles.

1. Zara Ultimatte UM15 (9,95 €). Sí, Zara lanzó línea beauty y lo hizo bien, concretamente con el asesoramiento de Pat MacGrath para crear labiales de acabado ateriopelado que no resecan ni se cuartean y resisten varias horas perfectos. Contienen vitamina E para hidratar y proteger el labio.

2. Liquid Matte de Huda Beauty (21,95 €). Labial cremoso y de fácil aplicación con una cobertura y una pigmentación extremas. Es prácticamente inamovible durante horas sin resecar ni cuartearse, aunque sí que notarás que lo llevas puesto. El mate rey de Instagram.

3. Lo-Fi Lip Mousse de Urban Decay (20,55 €). Es el último lanzamiento labial de la marca y su textura enamora. Al tacto es cremosa pero en la aplicación se transforma en un polvo de acabado muy natural que deja el labio con color pero con una sensación ligera capaz de resistir varias horas.

4. Soft Matte Lip Cream de Nyx (7 €). Es otro de los pesos pesados en ventas y popularidad. Cremoso y muy gustoso, al secarse queda fijado al labio logrando un color muy intenso sin renunciar al acabado mate. Su tamaño es ideal para llevarlo a todas partes, aunque no necesites retocarlo.

5. Panoramic Longwear Lip Liner de Hourglass (29,68 €). Sí, es un perfilador, pero prácticamente es imborrable. Todo el mundo sabe que los lápices de labios resisten más tiempo, aunque suelen ser complicados de aplicar en superficies más grandes; sin embargo, este perfilador, además de ser más cremoso y menos rígido, viene con un plumón que ayuda a difuminar el trazo y repartir el color.

6. Rouge Velvet The Lipstick de Bourjois (7,50 €). Supercremoso y de acabado mate mate, como si se tratara de un rubor pero que dura varias horas sin perder ni un ápice de color. Perfecto para maquillajes naturales con los tonos rosados o ultrasexis en tonos rojos y anaranjados.

Acabado hidratante

Por supuesto, puedes lograr que tus labios apenas necesiten retoques a lo largo del día sin recurrir solo a los acabados mate, porque los labiales hidratantes también duran y duran sin desvanecerse al beber o con el roce de una servilleta y, por supuesto, son superconfortables y no pierden el color.

1. Artist Rouge Light de Make Up Forever (24,55 €). Un acabado ligero y ‘ultraglossy’ capaz de resistir varias horas sin resecar los labios que resulta ideal con los maquillajes efecto cara lavada.

2. Joli Rouge de Clarins (22,09 €) es un labial superhidratante de larga duración que deja los labios con una agradable sensación de jugosidad sin tener un acabado excesivamente brillante. El típico labial perfecto para el día a día que puedes aplicar capa tras capa sin notar sensación de pesadez.

3. Barra de labios de INGLOT (15,95 €). Acabado profesional con colores ultrapigmentados que hidrata el labio y lo protege gracias a la vitamina E y el aceite de hueso de albaricoque. Disponible en más de 30 tonos muy naturales.

4. Phyto-Rouge à Lèvres Hydratant Longue Tenue de Sisley París (44,99 €). Labial de larga duración que hidrata sin dejar el labio ultrabrillante. Se desliza con mucha facilidad simplificando su aplicación y no se emborrona al contacto.

5. Powder Lipstick de MAC (19,50 €). Como su nombre indica, su acabado es aterciopelado y pigmentado, sin crear un efecto máscara ya que se funde a la perfección con el labio. El labio adquiere tono pero sin efecto sellado, más bien se trata de un labio mordido, leve y muy natural.

6. Mattemoiselle Lipstick de Fenty Beauty (17,95 €). Su amplia y arriesgada paleta de colores es imborrable una vez te maquillas los labios. Un labial cremoso que no reseca y mantiene el color más vibrante durante horas. Aplica varias capas para adquirir la tonailidad deseada o alcanzar el labio ‘bold’.

7. L’Absolu Rouge Cream de Lancôme (34,55 €). Superagradable al tacto, deja los labios con una sensación hidratada y cremosa y se fija sin emborronarse con el paso de las horas. El color se mantiene con intensidad y puedes elegir entre tres texturas: sheer, cream y matt.

Labial con tinte

Otra forma de lograr que los labios aguanten horas y horas sin perder el color es a través de los tintes labiales, bien solos o bien con un acabado jugoso para que, cuando las primeras capas glossy se vayan, el color resista.

1. Bene-tint de Benefit (36,95 €). Famoso allá adonde vaya, fue uno de los primeros tintes labiales del mercado y también se puede aplicar como rubor. Se trata de un tinte líquido con un aplicador similar al de los esmaltes de uñas. Recorre el labio sin tomar demasiado producto ya que puede desbordarse y ayúdate del dedo para extenderlo rápidamente, ya que una vez entra en contacto con la piel, empieza a teñir. Repasa hasta conseguir el tono deseado. Pero importante, aplica encima un bálsamo labial para mantener una correcta hidratación.

2. Encre Interdit de Givenchy (c.p.v.) es la nueva creación de la firma francesa que deja los labios con un acabado brillante y jugoso sin renunciar al color már vibrante. Al contener tinte labial, aunque beses, bebas o comas, el color permanece y solo tienes que retocar tu labial si quieres un plus de jugosidad. Colores superveraniegos y refrescantes.

3. Rouge Dior Liquid (31,95 €). Gracias a su textura hidratante y confortable, aguanta hasta 12 horas sin necesitad de retoque. También está disponible en 3 acabados: mate, metálico y satinado, dejando los labios con un acabado sellado perfecto pero sin resecar.

4. Vernis Vinyl Cream de Yves Saint Laurent Beauty (42,50 €). Su acabado se denomina vinilo, para que te hagas una idea de su brillo e intensidad de color. Cobertura perfecta acompañada de tinte labial para que, cuando desaparezca el brillo, el color se mantenga en tus labios.

¿Cómo potenciar la duración de tu labial?

Además de recurrir a labiales especialmente formulados para aguantar todo el día, también existen otros métodos con los que hacer que el labial aguante más tiempo:

1. Prepara los labios. La exfoliación debe llegar a tu boca con lip scrubs que eliminen las pielecillas que se quedan con parte del labial y afean la homogeneidad de la boca.

2. Aplica una prebase que hidrate, proteja y potencie el color del labial. Puede servirte un bálsamo labial que no sea demasiado brillante.

3. Perfilar hace que el labial dure más. Además de perfilar los bordes de la boca, aplica también el lápiz de labios por los labios, nunca mejor dicho.

4. Matifica con polvos traslúcidos si quieres un acabado mate o con un poco de bálsamo labial que potencie el brillo, pero no te excedas.

Los 5 Mejores Pintalabios de 2020

Pintalabios – Guía de compra, Opiniones y Análisis

Los pintalabios son uno de esos complementos básicos que nunca faltan en nuestro neceser. Y es que aportan ese toque de color o de brillo que personaliza nuestra sonrisa en cada ocasión especial. El mercado ofrece tal cantidad de posibilidades en cuanto a pintalabios se refiere, que es posible escoger entre multitud de formatos, efectos y tonalidades, para todos los gustos. Si buscas una barra tradicional y con un color sobrio para tu día a día, prueba con la barra Mac Lustre Capricious, un pintalabios en formato barra tradicional que cuenta con un sobrio y discreto color rosado que lo hace idóneo para el día a día. Si prefieres los pintalabios líquidos que tan de moda están, el Maybelline Superstay Matte Ink 50 Voyager puede ser para ti. Un pintalabios líquido con acabado mate con un color saturado y vistoso que permanecerá en tus labios durante 16 horas.

Tabla comparativa

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor pintalabios del mercado?

Dentro de los cosméticos básicos que no deben faltar en nuestro estuche de maquillaje se encuentran los pintalabios. Un producto de belleza básico y de precio normalmente económico que, con solo aplicarlo, nos ayuda a personalizar nuestra imagen. Para que encuentres el producto más adecuado a tus gustos y preferencias te ofrecemos nuestra guía para comprar el mejor pintalabios, en función de lo que necesites. Y de paso, te adelantamos que una de las cosas de las que no vamos a hablar es sobre la gama de colores disponibles, aspecto que dejamos a tus gustos o preferencias.

×

Efecto final del pintalabios

Otro aspecto importante a la hora de elegir un pintalabios tiene que ver con el efecto final que tiene el producto sobre tus labios. Efectos principalmente cosméticos que consiguen ese toque que buscas en los diferentes momentos de tu día a día.

Entre estos efectos encontramos los productos con acabado mate, que dan ese toque especial de distinción a tus labios sin ser demasiado llamativo. Un toque adecuado para ocasiones elegantes o para el día a día, que generalmente encontramos en los formatos de barra de labios convencional. La solución más sencilla cuando no tenemos ganas de complicarnos la vida.

En el lado contrario tenemos los productos con acabado brillante que ofrecen un efecto deslumbrante en tus labios; estos son adecuados para la noche o para eventos especiales. Se puede reforzar delineando el labio con colores que le den aún mayor presencia al producto.

Entre estos dos extremos contamos con diferentes opciones, como los pintalabios gloss con brillo, que proporcionan algo de color al labio y un toque brillante a tu sonrisa. Lo mejor es que, elijas el efecto que elijas, este aspecto no marcará mucha distancia en cuánto cuesta el pintalabios concreto que deseas.

Protección y cuidado de tus labios

Además del color y el efecto del pintalabios, en la actualidad estamos ante una generación de productos cada vez más saludables que se encargan tanto de resaltar tu imagen como de cuidar adecuadamente de tus labios.

Algo que podemos lograr fácilmente gracias a los diferentes elementos de mejora que incluyen las fórmulas de estos productos, con las que puedes lucir una mejor imagen, pero también cuidar mejor de su hidratación y su aspecto en general durante más tiempo.

Uno de los efectos más interesantes es la capacidad de estos pintalabios de hidratar adecuadamente los labios. Para ello, la fórmula incluye diferentes ingredientes que evitan la deshidratación y mejoran el aspecto de los mismos. Algo similar a lo que logramos con los productos parafinados, con vaselinas o similares, que evitan la pérdida de hidratación y ayudan a soportar mejor los efectos del frío. Muy adecuado para evitar los cortes propios de esta estación.

Otra formulación interesante es la que incluye un factor de protección solar dentro del pintalabios. Un refuerzo interesante para los días de verano, que no solo te ayuda a lucir un mejor aspecto, sino que también evita la deshidratación y los efectos propios del exceso del sol.

Y para rematar esta propuesta, algunos productos incluso incorporan ingredientes que ayudan a mejorar el volumen de los labios, siendo adecuados para las mujeres de labios finos o poco definidos.

×

Formato del producto

Para concluir nuestros consejos, es el momento de fijarnos en el formato del producto. Un formato en el que podemos pensar que no ha habido muchos cambios, pero lo cierto es que, si echamos un vistazo a cualquier comparativa de pintalabios medianamente moderna, seguramente encontremos productos con diferentes presentaciones y aplicaciones. Algo que nos ayuda a tener más variedad para elegir, en función de lo que más nos guste.

La más habitual sigue siendo la barra labial de toda la vida. La tradicional barra que desplegamos, aplicamos y guardamos. Fácil de aplicar, compacta y sencilla de llevar a donde quieras. Un producto que suele ir acompañado del lápiz de labios del mismo tono, que en este caso, sirve para perfilar el tono principal que hayamos aplicado, contando con un aplicador que ayuda a dar ese toque preciso especial.

Una de las últimas novedades que tenemos en el mercado son las barras de labios en formato lápiz, que se encuentran a medio camino entre la barra y el delineador convencional.

En este caso podemos pintar los labios de forma precisa, pero con una textura más cremosa y agradable. Y para rematar, la última novedad que tenemos en el mercado es el labial fluido, que cuenta con pincel y una textura cremosa que resulta fácil de aplicar, evitando el apelmazamiento propio de los productos convencionales y que ayuda a lograr un efecto de volumen en tus labios.

Los 5 Mejores Pintalabios – Opiniones 2020

Si estás pensando en renovar tu pintalabios, prepárate para una avalancha de productos. La amplia oferta de colores, diseños, presentaciones y demás elementos hacen que elegir uno de estos productos sea abrumador, en lo que a saber cuál es el mejor pintalabios para ti. Por fortuna, ya hemos hecho parte del trabajo duro, de modo que con nuestra selección de los mejores pintalabios del 2020 puedas hacerte una idea de lo que destaca en este mercado.

1. Mac Lustre Lipstick 1er Pack

×

Ventaja principal:

Debido a su formulación ligera de cobertura media, es una barra de labios que se puede aplicar de manera suave y conforme se agregan capas proporciona un tono de color más intenso, de manera que puedes elegir el acabado que deseas.

Desventaja principal:

Aunque tiene una adecuada fijación, que proporciona una duración durante varias horas sin necesidad de retoque, no es considerada como indeleble, lo que podría ser un leve inconveniente.

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un pintalabios que puede ser la mejor elección para quienes buscan humectación para sus labios, mientras agregan color con una aplicación suave y ligera.

Comprar en Amazon – Precio (€35,95)

Caracteristícas Principales Explicadas

Formulación

Entre los rasgos que podemos destacar de este pintalabios, este cuenta con una textura cremosa, que permite una aplicación sencilla, ya que se desliza fácilmente sobre los labios. Al aplicarlo, puede cubrirlos con una capa ligera de tipo semitransparente mientras les otorga color, por lo que su acabado puede definirse como natural. Pero si deseas intensificar el tono, solo debes aplicar otra capa; de esta manera puedes construir la apariencia que deseas otorgarles a tus labios.

Su acabado puede definirse como brillante, sin llegar a ser un gloss denso, por lo que dejará una textura cómoda, que no se sentirá pesada o interferirá con el movimiento natural de tus labios.

×

Presentación

En cuanto a su presentación, el modelo cuenta con una barra que contiene 3 g de producto. Con esto es posible que tengas suficiente cantidad para disfrutar del tono que has elegido y aplicarlo en numerosas ocasiones.

Mientras que, por otro lado, este pintalabios ha sido diseñado con una forma que facilita la aplicación tanto en la parte más amplia de los labios como en los bordes. Así evitas salirte del contorno, por lo que puedes definirlos de manera precisa y con pocas pasadas.

El envase, por otro lado, además de una apariencia sofisticada que puede considerarse como clásica de la marca, tiene una utilización tradicional, con la que seguramente no tendrás problemas al utilizar en el día a día, ya que al girar permite que el producto salga del envase en la cantidad que así lo decidas y puedes retraer la barra girando en sentido inverso para almacenarla nuevamente.

Humectación y cobertura

Otro rasgo que no debemos dejar de notar es que, debido a que incluye ingredientes humectantes y nutritivos en su composición, puede ofrecer suavidad a tus labios y protección frente a las inclemencias del clima o la resequedad. Ayudando de esta manera para que se mantengan flexibles e hidratados a lo largo el día, conservando su apariencia saludable.

Por otro lado, la fijación que ofrece permitirá que tus labios no pierdan color con el paso de las horas, consiguiendo así mantener el color en tu rostro y proporciona, además, la versatilidad de aplicarse directamente desde la barra o bien a través de un pincel si así lo decides para mayor precisión.

Además, debido a su cobertura media, permite crear un estilo sutil y natural en tus labios, que puede ser atractivo para muchas personas que buscan un maquillaje ligero que logre destacar sus rasgos sin incomodar.

Comprar en Amazon – Precio (€35,95)

2. Maybelline Superstay Matte Ink 50 Voyager

×

Este pintalabios Maybelline está a la última en cuanto a las tendencias más actuales de pintalabios, ya que cuenta con un formato líquido y además se encuentra entre los pintalabios más baratos del mercado, a pesar de su calidad. Su fórmula permite un resultado elástico, intenso y aterciopelado, con un acabado mate vibrante que lo convierte en una buena opción para cualquier evento, profesional o personal.

Su aplicador en forma de flecha hace que su aplicación sea sencilla y bien definida. Además, su fórmula evita transferencias de color y lo mantiene como nuevo durante 16 horas.

Los pintalabios pueden ser tu mejor aliado para lucir radiante en cualquier ocasión, por lo que te recomendamos revisar los pros y contras del que algunos usuarios consideran el mejor pintalabios del momento:

Pros Efecto:

Se trata de un labial con efecto mate aterciopelado, que te ofrece un color intenso que se adhiere fácilmente.

Presentación:

Por ser un labial líquido cuenta con un envase alargado con aplicador de flecha, que ofrece un trazo más preciso y se desliza suavemente.

Composición:

Está elaborado con la novedosa tecnología de tinta de gel elástica, que permite que el color se mantenga uniforme y no se agriete.

Colores:

A pesar de que en esta ocasión se ofrece el N° 50 Voyager, esta línea cuenta con 11 tonos de atractivos colores.

Contras Duración:

Algunos usuarios opinan que el tiempo de duración del pintalabios no es tan extenso como se ofrece en la descripción, sin embargo, dura más tiempo que uno regular.

Comprar en Amazon – Precio (€7,95)

3. Tefamore Focallure pack 3

×

Para las amantes de los pintalabios mate y además económicos, este producto puede ser el suyo, ya que incluye 3 pintalabios para que puedas escoger el tono más adecuado en cada momento.

Su formato en lápiz labial permite un uso sencillo y preciso, en tres tonalidades vibrantes y oscuras con acabado mate, aptas para cualquier ocasión. Su fórmula permite un acabado impermeable y duradero, por lo que podrás comer y beber sin problemas.

Todas estas cualidades, unidas a un precio económico podrían convertirlo en el mejor pintalabios de relación calidad precio.

Si buscas un producto de buena calidad pero que también ofrezca un bajo precio, te pueden interesar las características de este modelo, ya que es uno de los más baratos. No obstante, es bueno revisar detalladamente sus ventajas y desventajas:

Pros Propiedades:

Mantiene los labios hidratados y evita la resequedad, ya que es un pintalabios cremoso y de fácil aplicación, por lo que se desliza suavemente.

Colores:

Este set de pintalabios está compuesto por 3 llamativos colores de efecto mate, que podrás combinar a tu gusto: Cardinal, Smoky Topaz y Stizza.

Presentación:

Se trata de 3 lápices de labios tipo barra, que vienen en un envase negro con tapa y el nombre de la marca impreso a un lado. Además, están presentados en una caja de regalo.

Contras Impermeable:

Algunos usuarios opinan que su fórmula no es impermeable como se describe, por lo que el color tiende a quitarse después de un uso prolongado.

Ver ofertas del día en Amazon

4. Esailq Conjunto de 3 Colores de Pintalabios Mate

×

Dentro de los pintalabios permanentes también encontramos los productos líquidos. Como este set de 3 pintalabios gloss, que incluyen diferentes tonos mate que podrás elegir entre varias opciones.

Su fórmula permite un acabado mate o brillante, según el set escogido y, lo más importante, de larga duración, ya que se trata de un pintalabios permanente, para que puedas comer, beber y besar con tranquilidad.

Todo ello a un precio increíble, por lo que podríamos estar ante el mejor pintalabios dentro de la gama media del mercado.

Si lo que buscas es el mejor pintalabios por 5 euros, el ESAILQ Niceface puede cumplir con tus expectativas. En este sentido, debes revisar en detalle sus características antes de tomar una decisión:

Pros Presentación:

Es un set de 3 pintalabios de contextura líquida, presentados en un envase alargado con aplicador de esponja, para que se deslice fácilmente.

Propiedades:

Se trata de un pintalabios de efecto mate, impermeable y de larga duración, que te permitirá lucir impecable por más tiempo, sin necesidad de retoques.

Contenido:

Cada pintalabios tiene en total 6 ml, por lo que tendrás suficiente cantidad de producto para varias aplicaciones.

Contras Sequedad:

Algunos usuarios opinan que este pintalabios podría dejar los labios un poco secos con el uso continuo, por lo que recomienda usar vaselina antes de cada aplicación.

Capas:

Se recomienda evitar el uso de varias capas al mismo tiempo, ya que podría descamarse.

Ver ofertas del día en Amazon

5. Island Beauty Pintalabios Lila

×

En cuanto a gustos y looks no hay nada escrito y menos a la hora de maquillarse para salir. Por eso existen productos como este pintalabios lila, que da ese toque de color a tus labios que estabas buscando a la vez que los nutre e hidrata.

Un producto que viene en formato de barra tradicional con un bonito estuche dorado que podrás guardar en tu bolso cuando no lo uses.

Es un pintalabios de color vibrante y duradero que, por si fuera poco, incluye dos barras por el mismo precio, para que puedas disfrutar de ese toque personal en tus labios durante mucho tiempo.

Te estarás preguntando qué pintalabios comprar para lucir radiante y destacar entre las demás, por eso queremos detallar los pros y contras del Island Beauty Lila, para descubrir si es el modelo que estás buscando:

Pros Propiedades:

Se trata de un pintalabios de larga duración, por lo que no debes preocuparte por los retoques adicionales.

Protección:

Por ser un labial totalmente cremoso, te ofrece la hidratación necesaria para que tus labios no sufran de resequedad.

Presentación:

Este es un set de 2 pintalabios de la misma marca y color, por lo que podrás compartirlos o hacer un regalo para una persona importante.

Contras Color:

Este pintalabios está disponible solamente en color Lila, por lo que los usuarios podrían verse limitados en sus opciones de uso.

Envase:

Este envase puede ser un poco más frágil que otras presentaciones de pintalabios, por lo que se recomienda tener el debido cuidado.

Comprar en Amazon – Precio (€8,38)

Mac Lustre Lipstick 1er Pack

×

Para las mujeres a las que les gusta usar la barra labial tradicional encontramos este pintalabios Mac, una barra de labios en formato clásico que podrás girar para pintar tus labios y volver a girar para guardarlo en tu bolso sin que apenas ocupe espacio.

Cuenta con un sobrio y discreto color rosa pálido que quedará bien en tus labios para el día a día sin resultar demasiado llamativo. Este pintalabios viene presentado además en un atractivo envase, por lo que puede ser un buen regalo.

Si quieres darle un toque femenino a tu imagen y lucir unos labios hidratados, lo más adecuado es que compres la mejor marca de pintalabios, por esta razón, te invitamos a conocer las características de este modelo:

Pros Efecto:

Este pintalabios ofrece un acabado brillante y cremoso, pero sin llegar a tener el aspecto luminoso de un brillo labial.

Protección:

Por ser un labial cremoso, su nivel de humectación es bastante elevado y por lo tanto no reseca los labios.

Presentación:

Su diseño exterior es elegante y sofisticado, en color negro y plata. Además, cuenta con el tradicional envase con tapa que debes girar para guardar y aplicar.

Contenido:

Ofrece 3 gramos de pintalabios en barra, suficiente para disfrutarlo por un tiempo prolongado.

Contras Colores:

Está disponible en un color rosa pálido particular, por lo que su uso se ve limitado a ciertas ocasiones si se trata de una persona a la que le gusta variar todos los días.

Comprar en Amazon – Precio (€35,95)

Cómo utilizar un pintalabios

Los labios son el centro de atención en el rostro y utilizar un pintalabios parece ser una tarea sencilla, pero seguramente te ha pasado que cuando lo usas terminas con los dientes llenos de pintura o al cabo de pocas horas ya no tienes ni un poco. En este espacio te daremos unos tips sobre cómo utilizar correctamente un pintalabios.

Preparar los labios

Lo primero que debes hacer antes de colocarte un labial o cualquier tipo de maquillaje es preparar el rostro para eliminar las impurezas. En el caso de los labios, se recomienda una exfoliación para eliminar células muertas y así tenerlos listos para una mejor penetración del color, sin que se vean agrietados. Para ello, puedes utilizar un cepillo de dientes y cepillar los labios suavemente durante unos segundos, también sirve si los frotas con una toalla húmeda, o puedes preparar un exfoliante natural para labios.

Humecta los labios

Seguidamente, es recomendable humectar los labios con un bálsamo labial, el cual se coloca con el dedo por el labio inferior y superior y debes dejarlo actuar por unos minutos. Esto nos va a ayudar a suavizar los labios y darle una apariencia más lisa y también va a servir para aplicar el delineador de labios y el pintalabios con más uniformidad.

Después debes retirar el bálsamo de los labios, verificando que no queden residuos; esto lo puedes realizar fácilmente con un pañuelo de papel o un poco de algodón. Si te quedan residuos, estos harán que los labios queden resbaladizos y evitarán que el delineador y el labial se adhieran adecuadamente.

Delineador

El delineador es una herramienta muy importante a la hora de pintar los labios, porque ayuda a definirlos y da un efecto que hace parecer que son más gruesos o más finos y delicados. A su vez, permite que el lápiz labial se adhiera y dure más tiempo, también sirve para aplicar el pintalabios de manera uniforme y que no se corra.

En este sentido, se recomienda que si vas a utilizar un color fuerte en tus labios, elijas un delineador que coincida con el lápiz labial, ya que así obtendrás una profundización del color y el pigmento quedará más opaco. Si prefieres un estilo más neutral, elige un delineador que coincida con el color de los labios y así lograrás que el efecto del delineado dure más tiempo.

Aplicar el labial

Lo recomendable es utilizar un labial que te guste y que combine con tu atuendo y vaya bien con tu rostro y tono de piel. Si lo aplicas con un pincel de labios podrás lograr bordes más precisos, aunque también puedes aplicarlo directamente con la barra.

Para aplicarlo, empieza desde el centro de los labios y pasa el labial hacia afuera, trata de rellenar todas las grietas y luego hacia los bordes. Seguidamente, aplícate una segunda capa, pues la primera sirve como base, mientras que con la segunda capa vas a obtener un color más intenso y duradero.

5 pintalabios low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

¿Estás empezando a adentrarte en el mundo beauty y quieres conocer las nociones básicas? ¿Estás ya dentro de este universo pero quieres profundizar y conocer todas las novedades? Te informamos que te encuentras en el lugar correcto, ya que hablaremos de uno de los puntos clave del maquillaje.

Toda aficionada a la industria del make-up debe descubrir las marcas punteras en el sector. Y las hay de todos los rangos de precios, desde maquillajes lowcost hasta precios de alta gama. Obviamente, los productos de las firmas más costosas prometen una calidad excelente. Sin embargo, no hay que olvidar que existen productos que dejan un buen acabado por un precio bastante asequible.

Lo importante es aprender unas nociones básicas, como saber para qué sirve cada brocha de maquillaje, hacer correctamente un contouring o conseguir unos labios más gruesos y definidos. Una vez tengamos esos puntos clave aprendidos, es hora de crear un kit básico de maquillaje o mejorar el que ya tengamos preparado. Si no quieres gastarte mucho dinero en productos, hay infinidad de marcas que ofrecen una calidad de sobresaliente a precios muy bajos.

Uno de los elementos imprescindibles de un espectacular make-up son los pintalabios. Antes de lanzarte a comprar las gangas que te vamos a indicar, debes apuntar un detalle. Los labiales pueden ser de distintas formas: líquidos o en barra. El primer tipo, si es permanente, deja los labios bastante resecos. Por lo que antes de aplicarlo, debes exfoliar e hidratar esta parte para evitar grietas e imperfecciones. Lo más común es que te decantes por el que más te guste o el que más cómodo te resulte aplicar.

Dicho esto, es el momento de conocer los pintalabios lowcost que debes añadir a tu kit de maquillaje. Todos son mate y permanentes, por lo que aguantarán perfectamente horas y horas intactos. Los colores los hemos elegido en función de las tendencias del momento o de los clásicos en belleza. Toda fanática en make-up sabe que no puede faltar un buen pintalabios rojo. A continuación, te enumeramos los labiales imprescindibles para toda seguidora en belleza.

MAYBELLINE

Maybelline lo ha vuelto a hacer. Una de las marcas más reconocidas en el mundo de maquillaje sorprende con su nueva gama de pintalabios mate, la línea Super Stay Matte Ink. La firma ha lanzado una amplia colección de labiales, con tonos desde rosados hasta nude. Han sacado incluso un labial en color azul, para las que no optan por los colores más convencionales en maquillaje.

Gigi Hadid, la modelo elegida como imagen de Maybelline

Super Stay Matte Ink es una gama de pintalabios mate, líquidos, permanentes y de larga duración. Por lo que reúnen todos los elementos para proclamarse como un labial imprescindible. Y lo mejor de todo es su precio, alrededor de los siete u ocho euros. El único inconveniente es que al ser líquido y permanente puede resecar los labios. Exfólialos e hidrátalos siempre antes de aplicar el producto. De este modo, evitaremos posibles problemas, como sequedad o incluso roturas.

Najwa Nimri luce un pintalabios oscuro en los Premios Feroz 2019

Astor

Vamos con el segundo pintalabios imprescindible para tu kit de maquillaje. Esta vez, le ha tocado el turno a Astor, otra marca con un reconocido nombre en el mundo beauty. Esta firma posee una buena relación entre calidad y precio. De hecho, uno de los productos más conocidos son los pintalabios y entre estos destaca una línea que nos ha robado el corazón.

Se trata de la gama de labiales Soft Sensation Lipcolor Butter Matte, un pintalabios en formato stick, cremosos pero que dejan un acabado en mate y promete no resecar los labios. Al igual que Maybelline, Astor ofrece una colección bastante amplia de tonos, que abarca desde rosas hasta nudes o granates. Para los meses de invierno, recomendamos utilizar colores apagados u oscuros, ya que combinan con los estampados de las prendas que se llevan en esta temporada de frío. El precio de estos pintalabios está en torno a un euro o como mucho dos.

Revlon

Hay firmas que no pueden faltar en un kit de maquillaje y Revlon es una de ellas. A pesar de que es más conocida en el cuidado del cabello, también posee una serie de productos que no debemos pasar por alto. Uno de ellos son sus labiales, un área donde la marca ofrece infinidad de artículos con distintos acabados y precios, desde cuatro euros hasta sobrepasar los diez.

Debi Mazar apuesta por un pintalabios rojo en los Premios Feroz 2019

En este apartado, destacamos los pintalabios Ultra HD Matte Lipcolor, una gama espectacular de 14 labiales que aporta un color mate, aterciopelado y ligero con una potente hidratación. Por lo que podrás olvidarte de esa sensación de sequedad en los labios y disfrutarás de un maquillaje duradero. En esta gama, elegimos el tono 625 love, un rojo potente que atraerá todas las miradas por un precio de ocho euros.

Bell

Si prefieres un acabado más sutil y natural para tus labios, te proponemos los productos de Bell, una marca polaca de maquillaje que ofrece artículos de calidad a un precio asequible. Es más, esta firma no solo fabrica sus productos, también se encarga del diseño y producción de sus envases. Esta marca suele ofrecer maquillaje con los tonos más clásicos en beauty, aunque de vez en cuando añade un color más desenfadado.

Anna Castillo luce unos labios nude en los Premios Feroz 2019

En esta firma, destacamos su gama hipoalergénica Powder Lipstick, unas barras de labios con acabado mate y suave que dejan un tacto ligero y aterciopelado. Si tienes problemas de alergia, esta línea de Bell te irá estupenda. Seis tonos componen esta colección de barras en formato stick, que ofrecen desde tonos nude hasta rosas por un precio de seis euros.

Corazona

El mundo de la belleza no deja de sorprendernos. Una de las últimas incorporaciones a esta industria es Corazona, un marca, disponible en Maquillalia, que ofrece productos de calidad a un precio bastante bajo. De hecho, todos sus artículos, excepto las paletas de sombras, cuestan 4,99 euros, un importe más que decente para hacernos un buen kit de maquillaje.

Emma Stone luce unos labios en tono rosa para los Globos de Oro

En cuanto a labiales, esta reciente cifra posee dos líneas de pintalabios: una en barra y otra en líquida, ambas en acabado mate. Entre estas dos gamas escogemos la líquida, ya que promete aguantar varias horas sin retoques y comodidad. Eso sí, avisan que antes de aplicar el producto, los labios deben estar exfoliados. Una vez hagamos este paso, Corazona recomienza dejar secar el labial sin juntar los labios.

El gigante de la moda ZARA ha puesto en el mercado su propuesta de productos de belleza en forma de una gran variedad de labiales mate. Los precios son realmente accesibles lo que los convierte en un objeto de deseo para los fanáticos del maquillaje. Pero ¿realmente valen la pena? He comprado algunos para probarlos y platicarles todo sobre ellos. Sigue leyendo y te contaré con detalle mis impresiones para que sepas si son un hit o un miss.

Para hacer esta prueba compré el kit llamado Behind the Scenes , el cual contiene un labial mate en barra en tono UM01, uno líquido en tono M11 y un delineador en lápiz L09. Este tiene un precio de 19.19 EUR (425 MXN o 22.54 USD)

También compré una pieza por separado para probar otro color: Adquirí un labial mate en barra ZARA ULTIMATTE UM15 el cual tiene un precio de 9.95 EUR (211 MXN u 11.21 USD). Este mismo precio lo tiene cualquier labial en barra incluyendo el de Behind the scenes. El labial líquido que viene en el kit ZARA HI MATTE M11 cuesta por separado 7.95 EUR (169 MXN o 8.95 USD) y el delineador ZARA LINE IT UP! L09 tiene un costo de 4.95 EUR (105.09 MXN 5.95 USD). Todos los productos los adquirí en su página web ya que intenté buscarlos en un par de tiendas pero no los encontré, al menos en mi ciudad.

Packaging o empaque

El diseño del empaque es muy minimalista, tiene un color azul profundo que recuerda a las anteriores bolsas de papel que usaban para entregarte tu compra, al tacto el plástico es bastante suave. Las barras de labios tienen un cierre imantado que los que los hace geniales para asegurarnos que no vayan a abrirse por accidente. En cuanto al kit Behind the Scenes viene en una caja de lata muy similar en diseño a los empaques de los otros labiales y seguramente la caja se puede reciclar para darle un buen uso después. En general me pareció un diseño muy congruente con la imagen de la marca: elegante y minimalista pero muy chic.

Labiales mate en barra

✅ La verdad he quedado muy sorprendida con la potente pigmentación de estos labiales: en una pasada dan una riqueza de color muy visible, tanto en el tono rojo brillante que compré como en el más nude.

✅ Son súper hidratantes y cremosos para ser labiales mate. A diferencia de otras fórmulas nunca se sienten resecos los labios. Para quienes le molesta esto, les aseguro que con estos labiales no tendrán ese problema.

✅ Dentro de su fórmula encontré que además de los clásicos componentes químicos, contienen aceite de semilla de frambuesa, extracto de bayas de Goji (ambos frutos son conocidos por su alto contenido de vitamina C y antioxidantes) así como cera de abeja natural (aunque también tiene sintética).

❌ En cuanto a la duración, después de comer o beber se va gran parte del pigmento por lo que es necesaria una re aplicación.

❌ Tiene mucha transferencia, por lo que hay que tener cuidado en su aplicación ya que puede manchar la circunferencia de los labios, la ropa, los dientes o las tazas.

UM15 Y UM01

Aplicación con UM15 y UM01

Labial mate líquido

✅ Al igual que los mate en barra que probé, tiene una pigmentación muy fuerte ya que queda listo en una sola aplicación. En esta ocasión no puede probarlos con un color vibrante porque el tono que pedí es neutro. Sin embargo, queda perfectamente visible y uniforme a la primera pasada a diferencia de otras marcas con tonos similares.

✅ Seca muy rápido y tiene un terminado mucho más mate que las barras. Sin embargo, no se sienten labios «de pasa» como con otras marcas, así que puedo decir que la fórmula líquida es bastante ligera y cómoda. Además de que prácticamente no tienen transferencia, se fijan bastante bien en el labio.

✅ Al mirar la fórmula me llamaron la atención los componentes orgánicos, que en este caso es extracto de semilla de guaraná (la cual tiene propiedades antioxidantes similares a la cafeína) y el famoso aceite de argán (que tiene propiedad antioxidante e hidrantante)

❌ Para ser labial mate no considero que tenga muchísima duración: al comer no se transfiere completamente como el de barra, pero sí se va parte del pigmento y por ello si requiere una re aplicación después de comer y beber. Pero si no realizas estas actividades, se mantiene fijo sin problema.

Labial líquido mate UM 11

Aplicación M11 HI MATTE

Conclusiones

El precio, la presentación y el uso del producto son geniales. Además, tienen una variedad de colores que cubren desde los básicos a tonos más arriesgados como rosas neón o lilas pastel, que sin duda probaré en otro momento. En ambos casos lo único que no me terminó de convencer fue la duración después de las comidas, pero no es nada que una re aplicación no pueda solucionar.

Estos son productos que recomiendo mucho por su calidad, pigmentación y precio. En definitiva, ZARA ha entrado con paso fuerte al mundo de la belleza.

Por cierto ¡Feliz Día del Beso! Vayan a celebrarlo como se merece 😉

Las tendencias en el mundo del maquillaje van variando con el paso de las temporadas, pero es cierto que hay artículos que permanecen y no dejan de conquistarnos. Es el caso de los labiales mate. Además de contar con ellos a lo largo de todo este año, también nos acompañarán muchos otros en diversas tonalidades a los que no te podrás resistir. ¡Descubre los mejores pintalabios para 2019!

Los mejores pintalabios 2019

El cuidado de los labios es algo esencial para que al pintarlos, el resultado sea espectacular. Lo cierto es que elijas el look que elijas, más natural o más sofisticado, el pintalabios es un elemento fundamental que consigue cambiar completamente la expresión de tu rostro. En GranCasa hemos seleccionado los mejores pintalabios que nos acompañarán durante todo 2019, así que si quieres ir a la última este año, toma nota de todas las novedades que te presentamos a continuación. ¡Encuéntralos en nuestras perfumerías y tiendas de cosmética!

Pintalabios mate

Los labiales con acabados mate llegaron hace unas temporada para quedarse, ya que nos enamoraron a todos con ese toque tan sofisticado y natural. Da igual la temporada del año en la que nos encontremos, ya que los pintalabios mate son perfectos tanto para los meses de invierno, como para los de verano.

Pintalabios Maybellyne

Si estás buscando un pintalabios mate que aguante intacto en tus labios durante todo el día, ese sin duda es el Superstay Matte Ink de Maybelline. En la perfumería Druni de nuestro Centro podrás encontrarlo en diferentes tonalidades para que escojas aquella que más te guste.

Pintalabios Superstay Matte Ink de Maybellyne en Druni (7,95€)

Pintalabios Kiko Milano

¿Conoces la nueva colección Green Me que ha lanzado Kiko Milano? Se trata de una línea eco-friendly compuesta por diversos productos ecológicos, formulados con más de un 90% de ingredientes derivados de materias primas naturales. En este caso, destacamos los labiales mate de esta colección, ideales para maquillar tus labios con un toque aterciopelado, ligero e irresistible. Este tono es ideal para un maquillaje natural para tu día a día.

Labial mate Green Me de Kiko Milano (9,99€)

Pintalabios Astor

La marca de maquillaje Astor nos ha sorprendido con su revolucionaria barra de labios Soft Sensation, un labial de alta calidad a un precio muy asequible.

Este pintalabios no solo nos sorprende con la explosiva gama de colores, sino que también cuenta con un formato de lo más elegante. Colores mate, de larga duración y con un nivel óptimo de hidratación y protección para tus labios. Los puedes encontrar en la perfumería Druni de nuestro Centro.

Barras de labios Astor Soft Sensation de Druni (7,95€)

Pintalabios Rimmel Kate Mate

La marca Rimmel nos presenta su colección de lipsticks Kate haciendo honor a la top model Kate Moss, musa de su colección. Colores mate, intensos y con un poco de brillo debido a los altos pigmentos de polvo de diamantes. Estas barras de labios son de alta calidad, duran 8 horas y su precio es muy asequible. Las encontrarás en la perfumería Druni.

Barras de labios mate Rimmel Kate Matte de Druni (4,25€)

Colores de labiales de moda

Ya te hemos contado que las barras de labios en mate son la última tendencia. Las puedes encontrar en varios formatos: en barra y en lipstick líquido para aplicártelo con un pincel. En cuanto a colores de moda, hay varios en todas sus gamas y tonalidades. A continuación te contamos cuáles son, ¡toma nota!

Pintalabios rosas Rituals

El color rosa en los labios es el más favorecedor de todos, sea cual sea tu tono de piel y el color de tu pelo, el rosa queda fenomenal a todas las mujeres. Puedes elegir entre tonos más pasteles o más intensos tanto para el día como para la noche.

Echa un vistazo a estos pintalabios que podrás encontrar en la tienda Rituals de GranCasa.

Labiales de Rituals: Brillo de labios Fresh Coral (8,50€)/ Barra de labios Soft Pink (15€)

Pintalabios dorados Flormar

Vuelven los colores dorados y cobres para tus labios. Es cierto que favorecen mucho más a las morenas, pero según vayas poniéndote morena este verano, te quedarán de escándalo. Barras de labios mates y a la vez brillantes y de larga duración en colores cobre no pueden faltar esta temporada en tu neceser de belleza.

Recuerda que el día que te pongas estos tonos en tus labios, aplica las sombras en los mismos colores y no te cortes con el iluminador, ¡brillarás! A continuación, te mostramos algunos de los labiales que encontrarás en la tienda Flormar de nuestro Centro.

Artículos de Flormar: Supershine lipstick 526/Deluxe Cashmere Stylo lipstick DC28

Pintalabios nude Druni

Si no tienes ningún labial en tonos nude no dudes en hacerte con uno lo antes posible, pues será todo un descubrimiento. Dentro de su amplia gama de tonos los podrás encontrar más rosados, marrones o colores tierra. Busca aquel que más te favorezca según tu tono de piel. Son colores discretos que dan sensación de volumen a tus labios y son perfectos para cualquier ocasión.

Pintalabios de Druni: Estée Lauder Color Envy (21€)/ Clinique Chubby Plump & Shine (14,28€)

Labiales rojos Flormar

El rojo es un color que nunca puede faltar dentro de tu colección de barras de labios. Si aún no dispones de ningún labial de este color, comprobarás cómo desde el momento que lo adquieras se convertirá en tu mejor aliado. Puedes decantarte tanto por una barra o por un gloss, con mucho brillo o en tono mate. ¡No te olvides de llevar los labios maquillados en rojo esta temporada!

Labiales de Flormar: Deluxe Shine Stylo D33/Twist up lipstick 013

Descubre las tendencias primavera-verano 2019 y no olvides maquillar tus labios con los colores tendencia. Puedes encontrar estos y muchos más que se adapten a tu estilo en las perfumerías y tiendas de maquillaje y cosmética de GranCasa. ¡No te olvides de visitarnos!

10 barras de labios icónicas que tienes que probar (o al menos conocer)

Actualizado 10/10/2019 22:44

El pintalabios es el cosmético más vendido. Pero entre los cientos de barras de labios que existen hay algunas que sobresalen de forma especial. Marcas y tonos que han hecho historia, por diferentes motivos. O bien han sido creados por grandes de la moda y la belleza como Chanel, Dior o Yves Saint Laurent, o bien han conseguido convertirse en best-sellers gracias a una famosa o a una fórmula secreta que ha cautivado a millones de mujeres, como MAC o Nars. Descubre las 10 barras de labios icónicas que deberías probar, al menos una vez en la vida.

Su color, su fórmula o su duración han convertido a estos pintalabios en objetos de culto. Algunos tienen una larga historia a sus espaldas, e incluso el honor de ser el predecesor de la primera barra de labios de la historia: Rouge G de Guerlain. Otros han revolucionado el mundo de la cosmética con sus formatos, como Nars Velvet Matte Lip Pencil. Y también hay alguno que ha sido etiquetado como el rojo de labios universal, el que sienta bien a todas las mujeres: Russian Red de Mac. Aunque no están todas, estas sí son barras de labios icónicas, que ya se han ganado un puesto en la historia de la cosmética.

Russian Red Mac

Quizás sea el pintalabios más conocido, rivalizando con Ruby Woo, también de Mac en el top 1 de ventas mundial. La barra de labios Russian Red de Mac (19,50 euros) debe gran parte de su fama a Madonna, que la lució para su gira Blonde Ambition en 1990. Desde entonces ha cautivado a famosas y no famosas. La clave de su éxito es su color, un rojo azulado que sienta bien a todas las mujeres, independientemente de su color de piel. Su acabado ultra mate, su textura cremosa y su larga duración la han convertido en una de las barras de labios icónicas que te aconsejamos probar al menos una vez.

Nars Dragon Girl

Un lápiz de labios de culto, Nars Velvet Matte Lip Pencil revolucionó el concepto de pintalabios al combinar lo práctico de un lápiz con el resultado de una barra de labios, y todo bajo el diseño de un lápiz de tamaño grande. Su acabado sedoso y mate proporciona un tono consistente, en una fórmula de larga duración, que no reseca los labios. Está enriquecido con emolientes y vitamina E, para conseguir un mayor confort y protección de los labios. Además, su formato es cómodo y muy fácil de aplicar. El tono Dragon Girl (27 euros), un rojo sirena, es el más vendido.

Rouge Dior 999

En 1953 Christian Dior crea Rouge Dior, lanzando primero una edición limitada de venta exclusiva en el número 30 de la Avenida Montaigne. Desde el principio este rojo de labios conquistó a famosas como Marlene Dietrich o Grace Kelly. El pintalabios fue cambiando, declinándose en más tonos y en 2016, bajo el impulso de Peter Philips, director de imagen y creación de maquillaje Dior, Rouge Dior se reinventa con su nueva fórmula de 16h de confort y un estuche aún más de costura, con capuchón de interior rojo, como el icónico tono 999. Hoy Rouge Dior se declina en 3 fórmulas adicionales: Ultra Rouge y Ultra Care (líquido y en barra). El tono 999, el más demandado, está disponible en todas las versiones.

Rouge G de Guerlain

En 1870 Aimé Guerlain creaba ‘Ne m’oubliez paz’, su primer labial, recargable y con una innovadora rueda deslizante. En los años 20, Guerlain modernizó las fórmulas y la forma y lanzaba Rouge d’Enfer. En los años 30 llegaría Guerlain Automatique, cuyo estuche se abría con un simple toque de dedos. En 1954 nace Rouge G, su labial permanente que con los años se convirtió en una joya y en una de las barras de labios más icónicas. La versión actual del Rouge G se lanzó en 2009 y está disponible en una amplia gama de colores y también de acabos (mate, brillante, metálico). La fórmula, enriquecida con polímeros de origen vegetal y microcristales de plata, sublima los labios, para un color duradero e intenso. Además, Rouge G de Guerlain (33 euros) destaca por su carcasa personalizable (22 euros) con espejo incorporado.

L’Absolu Rouge de Lancôme

L’Absolu Rouge de Lancôme (35 euros) es otra de las barras de labios icónicas que no pueden faltar en nuestra selección. Está enriquecida con la molécula patentada Pro-Xylane, que ayuda a restaurar la hidratación y reforzar la barrera de protección de los labios. Además, contiene vitamina E, para protegerlos de las agresiones externas. 25 años después de su creación, L’Absolu Rouge de Lancôme está disponible en tres acabados: cremoso, mate y brillo. Y su packaging es un estuche joya lacado en negro con acabados dorados. Tienes 39 tonos para elegir. Está en el top 4 de las barras de labios más populares del mundo.

Pure Color Envy Estée Lauder

Nació en 2014, y se ha convertido en una de las barras de labios más deseadas. Su textura es ligera, cremosa y muy confortable, gracias al exclusivo Complejo de Hidratación Gradual con ácido hialurónico. Con una sola pasada, tus labios se llenarán de color, permaneciendo inalterables hasta 6 horas, gracias a los pigmentos de color multifacéticos que dan forma, definición y volumen. El envase es sobrio pero femenino, en azul marino y dorado, el color emblema de Estée Lauder y su tapa incorpora un sistema magnético para cerrarse con un solo click. Se declina en 20 tonos, desde el nude hasta el dramático rojo pasión y el caoba, pasando por el coral y el rosa. El Vengeful Red es uno de las más vendidos.

YSL Rouge Pur Couture

En 1978 Yves Saint Laurent lanza su rojo de labios con el deseo de vestir los labios de las mujeres con todo el color de la alta costura. Nacía así Rouge Pur Couture, una amplia gama de emblemáticos rojos de labios que ofrecen color puro e intenso. Y más de 40 años después Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent Beauté (36 euros) sigue siendo el manifiesto de una feminidad atrevida, libre y transgresora. Su fórmula cuenta con un tratamiento único Color Reveal Technology para un acabado couture de intensos colores. Además, su rica textura deja los labios hidratados, suaves y con un color intenso y duradero, gracias a un cóctel de activos nutritivos y antioxidantes. Rouge Pur Couture se declina a partir de 4 colores icónicos (nude, rojo, naranja y fucsia) en 36 tonos.

Rouge Coco de Chanel

En 1954 Coco Chanel creó su primera barra de labios con un packaging en color negro, réplica de su exitoso perfume Nº 5. Con los años Rouge Coco se ha convertido en un emblema de la firma y está disponible en diversas versiones Shine, Stylo, Flash y el clásico Rouge Coco (36 euros). Ofrece una fórmula sensorial e hidratante que dura todo el día y se declina en 24 tonos cuyos nombres están inspirados en el círculo cercano de Mademoiselle Chanel.

Matte Revolution Pillow Talk de Charlotte Tilbury

Su fórmula secreta suaviza, define y permite crear unos labios perfectos con cualquier tono de piel. Contiene el antioxidante lipstick tree y un extracto de orquídea que ayuda a suavizar los labios y rejuvenecerlos. Los pigmentos brillantes de efecto 3 D del Matte Revolution Pillow Talk de Charlotte Tilbury (32 euros, solo en Sephora) crean un efecto de labios más gruesos y carnosos. Enriquecido con extracto de papaya y orquídea, tiene una textura de cashmere para un suave acabado mate. Su color imita el rubor de la piel. Un best-seller de la maquilladora británica que lanzó su propia firma de maquillaje en 2012.

Los 5 mejores pintalabios baratos del 2020

Recomendados GuardarSavedRemoved 1

¡[email protected] a una nueva guía de ‘Los 5 mejores pintalabios de 2020’!

El pintalabios es uno de los productos cosméticos, uno de los productos de maquillaje, más utilizados por las mujeres que se maquillan, bien sea regularmente o en ocasiones especiales.

Lucir unos labios llamativos, con un color vivo y una bonita textura, es posible empleando un buen pintalabios. Además, estos productos no sólo permiten que tus labios luzcan más bonitos, sino que cuidan de ellos hidratándolos.

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando 15 productos del mercado y hemos seleccionado los 5 mejores pintalabios para ti.

En esta completa guía te ofrecemos 2 útiles apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

  1. Los mejores pintalabios baratos del 2020
  2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un pintalabios

1. Los mejores pintalabios baratos del mercado

Mejores marcas

El mundo de los pintalabios es muy extenso, pero existen 3 marcas que destacan por encima del resto, 3 marcas de pintalabios baratos y de alta calidad que merece la pena llevarte a tu hogar:

  • Astor: Esta marca de maquillaje americana lleva en el mercado desde el año 1952. Todos y cada uno de sus productos siempre se han caracterizado por brindar elegancia, estilo, calidad, precio y confianza. Es una de las marcas en las que mayor número de mujeres confían.
  • L’Oreal: Tampoco hay que olvidar hacer mención de L’Oreal, otra de las marcas estrella en el mundo del maquillaje. Cuentan con un amplísimo catálogo de pintalabios para todos los gustos y bolsillos, pintalabios de alta calidad, con estilo y que garantizan gran durabilidad.
  • Maybelline: Por último, pero no menos importante, se encuentra Maybelline. Esta empresa de cosmética y belleza americana se creó como empresa familiar y hoy se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas. Sus pintalabios aúnan calidad, estilo, durabilidad, elegancia y precio.

Nuestra opinión, TOP 5

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 5 mejores pintalabios baratos que puedes encontrar en el mercado, pintalabios que fusionan no sólo calidad y precio, sino marca, estilo y elegancia. Toma nota:

Maybelline Color Sensational

5,90€ in stock 6 nuevo de 5,28€
Envío gratuito
Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 8:58 pm

  • Fórmula nutritiva
  • Hidratación
  • Con aceites preciosos para aportar jugosidad a tus labios
Datos técnicos y funciones

Esta barra de labios se presenta como un perfecto aliado para las mujeres que adoran el maquillaje. Con una magnífica relación calidad-precio, este pintalabios de la marca Maybelline se ha realizado siguiendo una fórmula nutritiva que ayuda a mantener tus labios suaves e hidratados en todo momento.

Elaborada con aceites preciosos para conseguir aportar la jugosidad que se merecen tus labios, esta barra de labios es capaz de brindar una sensación cremosa, así como una cobertura completa. No solo el vivo color de este pintalabios te cautivará, sino el delicioso aroma que desprende.

Señalar que está disponible en múltiples colores a elegir para que puedas optar por el modelo que mejor se adapte a ti. Dispones de hasta 20 colores diferentes a elegir. Rosas, rojos, morados, cuentas con numerosas alternativas para escoger el mejor color para cada momento.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Este pintalabios ayuda a mantener hidratados los labios
  • Desprende un delicioso aroma cada vez que se utiliza
  • El color dura por mucho más tiempo, al contrario de lo que ocurre con otros pintalabios
  • Se encuentra disponible hasta en 20 colores diferentes a elegir
  • Se encuentra respaldado por una buena marca

Inconvenientes:

  • Resulta algo más graso que otros modelos, pero es normal ya que busca hidratar
Valoración final

Excelente pintalabios para uso diario o para ocasiones especiales. Muy buena relación calidad-precio. Uno de los mejores pintalabios baratos del mercado. Totalmente recomendado.

Me gustó mucho el color, es una buena barra de labios, durable y cremosa, el color es un tono suave, discreto, yo lo utilizo por el día.

L’Oréal Paris Nude Julianne

27,85€ out of stock 1 nuevo de 27,85€
Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 8:58 pm

  • Se puede aplicar con facilidad y precisión
  • Contiene ingredientes avanzados anti-envejecimiento, tales como ProXalyne, colágeno, microesferas hialurónicas y glicerina
  • Adecuado para maquilladores profesionales o aficionados
  • Enriquecido con luminiscencia nacarada

Esta barra de labios de la prestigiosa marca L’Oréal puede aplicarse con suma facilidad y total precisión, logrando unos resultados realmente buenos. Se trata de un pintalabios perfecto tanto para maquilladores profesionales como para aficionados. Está enriquecido con luminiscencia nacarada.

Esta barra de labios contiene ingredientes avanzados anti-envejecimiento como ProXalyne, colágeno, microesferas hialurónicas y glicerina. Gracias a los resultados que ofrece este pintalabios se pueden lucir unos labios bonitos, cuidados, hidratados y cremosos, unos labios muy naturales.

El color de este pintalabios resulta muy favorecedor, por lo que es perfecto para utilizar tanto a diario como en ocasiones especiales. Busca brindar un toque fino y elegante, un toque natural y bonito. El efecto de esta barra de labios es duradero, pudiendo lucir unos labios perfectos durante más tiempo.

Ventajas:

  • Pintalabios con efecto duradero, natural y cremoso
  • Ha sido elaborado con ingredientes avanzados anti-envejecimiento
  • Está enriquecido con luminiscencia nacarada.
  • Permite mantener los labios hidratados y cuidados
  • Se encuentra respaldado por una marca de gran prestigio

Inconvenientes:

  • Su precio, aunque barato, es ligeramente más elevado que el de otros modelos, pero su calidad y el resultado final que ofrece merecen la pena

Compra muy recomendada para mujeres que busquen un pintalabios con efecto natural, bonito y que cuide de los labios. Esta barra de labios ofrece una relación calidad-precio muy interesante. Buena compra.

Me encanta, tiene un color precioso, es bastante hidratante y queda un tono súper natural y favorecedor.

Astor Cinnamon Cashmere

8,95€ in stock 2 nuevo de 8,95€
Envío gratuito
Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 8:58 pm

  • Ofrece la combinación entre color intenso y protección labial
  • Hidratante, y con un efecto de larga duración
  • Con textura cremosa
  • Efecto de color puro

La barra de labios ofrece la perfecta combinación entre color intenso y protección labial. Este pintalabios hidratante permite mantener los labios cuidados, suaves y bonitos en cualquier momento. Esta barra de labios de Astor brinda un efecto de color puro y consigue una textura cremosa.

Astor Cinnamon Cashmere 603 cuenta con un efecto de larga duración, por lo que podrás disfrutar de su efecto durante más tiempo. Se trata de un color que queda realmente favorecedor sobre los labios, además de brindar un aspecto natural, discreto y muy bonito para utilizar incluso a diario.

Deja un aspecto ligeramente brillante sobre los labios, pero sin llamar la atención. Ideal para utilizar tanto por el día como por noche. El aroma que desprende consigue que utilizarlo se convierta en una verdadera delicia.

Ventajas:

  • Su color es natural, bonito, ligeramente brillante, discreto y cremoso
  • Es una barra de labios perfecta para el día y la noche, así como para utilizar a diario
  • Este pintalabios es altamente hidratante, logrando mantener cuidados y protegidos los labios
  • Se encuentra respaldado por una muy buena marca

Inconvenientes:

  • Al tratarse de una barra de labios cremosa, no tiene la misma duración que otros modelos, pero resulta mucho más hidratante para los labios
  • Es ligeramente más caro que otros modelos pero su coste merece la pena

Barra de labios con buena relación calidad-precio que ofrece unos resultados verdaderamente buenos. Muy buen producto y altamente recomendable.

Es una barra de labios cuyo color es muy ponible, nada llamativo pero hace los labios bonitos en un tono marrón suave. Me gusta mucho.

L’Oréal Paris Collection Exclusive Blake

8,99€ 13,00€ in stock 3 nuevo de 5,00€
Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 8:58 pm

  • Combinación de pigmentos ultra intensos y aceite de jojoba
  • Acabado mate
  • Textura cremosa

La barra de labios Collection Exclusive Blake de la marca L’Oréal Paris brinda un color con acabado mate. Este modelo se caracteriza combinación de pigmentos ultra intensos y aceite de jojoba. Este pintalabios original se presenta como un gran aliado para mantener los labios bonitos y cuidados.

Gracias a este pintalabios podrás vestir tus labios con la máxima hidratación y comodidad que se merecen. Es un color rojo muy ponible, tanto para el día como para la noche. Esta colección de barras de labios limitada, al igual que todos los pintalabios de la marca, desprenden un aroma delicioso.

Este pintalabios cremoso se desliza suavemente y sin problemas sobre los labios. No precisa del uso del perfilador, ya que no escurre. Además, ofrece una durabilidad mucho mayor que otros modelos de pintalabios, pudiendo disfrutar de un color intenso y perfecto durante más tiempo.

Ventajas:

  • Barra de labios con pigmentos ultra intensos y aceite de jojoba
  • Es un pintalabios que ayuda a mantener los labios perfectamente hidratados
  • Color mate, discreto, ponible, bonito y cómodo de utilizar
  • Se desliza muy fácilmente sobre los labios
  • Logra un efecto mucho más duradero que otras barras de labios

Inconvenientes:

  • Al tratarse de un pintalabios de colección, su coste es casi el doble que otros pintalabios

Pintalabios de alta calidad a un precio muy interesante, dado que es un pintalabios de edición limitada. Muy aconsejable tanto por su color, efecto, durabilidad y aroma. Excelente compra.

Es cremosa y semi mate. Tiñe el labio y dura mucho. Una pena que sea un color de colección y no fijo, es precioso.

Max Factor Just Alluring

2,90€ in stock 17 nuevo de 2,90€
Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 8:58 pm

Este bonito pintalabios de la reconocida marca Max Factor se presenta en un tubo de formato elegante, fino y bonito. Disponible en múltiples colores a elegir, este pintalabios ofrece una elevada durabilidad, pudiendo disfrutar de su efecto durante hasta 8 horas seguidas.

Se presenta como una barra de labios perfecta para mujeres exigentes que buscan estilo, durabilidad, marca y una gran efectividad en los resultados obtenidos. Los pintalabios de la marca Max Factor se caracterizan por cuidar de los labios, manteniéndolos mucho más bonito y saludables.

Ofrece un color semi mate con ligeros brillos, pero apenas imperceptibles. Es ideal tanto para utilizar a diario como en ocasiones especiales. También es perfecto para utilizar tanto por el día como por la noche. Su precio es algo elevado comparado a otros modelos, pero los resultados que ofrecen merecen la pena pagar su precio.

Ventajas:

  • Ofrece un color bonito, cremoso, suave, cómodo y discreto
  • Es capaz de ofrecer una durabilidad de hasta 8 horas
  • Permite cuidar de tus labios y mantenerlos perfectamente hidratados
  • Está respaldado por una de las mejores marcas de maquillaje del mercado

Inconvenientes:

  • Su precio resulta bastante elevado en comparación a otras barras de labios

A pesar de su precio, algo elevado, se presenta como un producto de primer nivel. Calidad, durabilidad, estilo y elegancia se hacen presentes en este pintalabios. Gran producto si estás [email protected] a pagar su precio.

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un pintalabios

Comprar un pintalabios barato adecuado a veces no resulta tan sencillo como parece, ya que existen múltiples consejos a tener en consideración para tener éxito con tu elección:

  • Marca: Apostar por una marca de gran prestigio en el mercado es claramente una necesidad para tener siempre las máximas garantías de satisfacción y evitar malas experiencias. Recuerda que tus labios se merecen calidad y protección ante todo.
  • Color: No todos los colores le quedan bien a todas las mujeres. Recuerda que dependiendo del tono de piel y el color de pelo existen unos colores más apropiados que otros. No descuides este aspecto o de lo contrario podrías elegir el color incorrecto.
  • Hidratación: Lo más conveniente a la hora de elegir una barra de labios es que sea hidratante, es decir, que mantenga mucho más sanos, nutridos y bonitos tus labios.
  • Efecto: Existen principalmente dos efectos: mate y brillo. Por lo general, si buscas un pintalabios discreto para su uso a diario es mejor el efecto mate. Si buscas llamar la atención en una fiesta u ocasión especial, entonces el efecto brillo es el más recomendable.
  • Durabilidad: A nadie le gusta pintarse los labios y que pocos minutos después ya no quede nada sobre ellos. Compra un pintalabios duradero, con el cual puedas presumir de labios durante horas sin preocuparte por el color. Este aspecto es muy importante.

2,90€ in stock

Maybelline Barra de Labios

  • Fórmula nutritiva
  • Hidratación
  • Con aceites preciosos para aportar jugosidad a tus labios

& Envío gratis 5,90€ in stock

Astor – Soft sensation

  • Ofrece la combinación entre color intenso y protección labial
  • Hidratante, y con un efecto de larga duración
  • Con textura cremosa
  • Efecto de color puro

& Envío gratis 8,95€ in stock

Color Riche de L’Oréal Paris

  • Combinación de pigmentos ultra intensos y aceite de jojoba
  • Acabado mate
  • Textura cremosa

8,99€ 13,00€ in stock

L’Oréal Paris Color Riche

  • Se puede aplicar con facilidad y precisión
  • Contiene ingredientes avanzados anti-envejecimiento, tales como ProXalyne, colágeno, microesferas hialurónicas y glicerina
  • Adecuado para maquilladores profesionales o aficionados

27,85€ out of stock Last update was on: 2 febrero, 2020 8:58 pm

Tanto si buscas un pintalabios para ti como para regalar a un ser querido, no dudes en tener en cuenta estos productos. No cabe duda que son los mejores pintalabios baratos que podrás comprar.

¿Piensas en adquirir pintalabios permanentes? Si es correcto, debes saber que estás en la mejor web donde realizarlo.

Si eres de los que acuden a la familia cuando necesitas comprar algo de belleza ¡estás haciendo mal! Ellos, incluso con sus mejores intenciones, no pueden darte una opinión fiable porque son insuficientes y es probable nadie lo haya probado. Pero aquí te damos artículos probados y comprados por cientos de usuarios y por tanto, con una garantía asentada en su conocimiento personal.

Te enseñaremos una amplia variedad de pintalabios permanentes, que se amoldan a todos los gustos y requisitos. Estamos seguros de que en nuestra web vas a hallar el que tanto tiempo has estado buscando.

Top10 en ventas de pintalabios permanentes

Seguidamente puedes ver el top 10 de los pintalabios permanentes bestsellers. Como puedes ver, esta recopilación se crea partiendo de una elección de productos en los que ya han confiado otros clientes, por lo que suponen una garantía de satisfacción.

¡Ahora en oferta!Más vendido TOP 1

Maybelline New York Superstay Matte Ink Barra de Labios Mate, Tono 20 Pioneer – 5 ml

  • Barra de labios mate fija: sella con el color ink más saturado
  • Efecto tinta líquida: solo se fija en tus labios
  • Aplicador en forma de flecha: condensa más cantidad de producto y cubre en una sola pasada
  • Fórmula de tinta elástica que no reseca ni cuartea tus labios
  • La gama de Mates líquidos de larga duración más completa: más de 20 tonos

8,99 EUR −1,04 EUR 7,95 EUR Ver más información Más vendido TOP 2

Luckyfine 6 Piezas Lápiz Labial Líquido Mate de Larga Duración Kit de Pintalabios Impermeable Resistente al Agua Lápiz Labial de Maquillaje, Regalo Perfecto para Todas Ocasiones

  • EFECTO BRILLANTE – Textura mate, mantenga sus labios suave e hidratante, limpiador de larga duración y crema hidratante para los labios.
  • BIEN SOSTENIBLE – Impermeable y sin manchas, sin preocuparse en absoluto por manchas en la taza o la prenda.
  • DISPONIBLE PARA TODAS LAS OCASIONES – 6 colores adecuados para todo tipo de maquillaje, que te hacen brillar para trabajar, viajar, citas sin importar cuándo ni dónde.
  • REGALO PERFECTO – Maravilloso regalo para todas las ocasiones y días festivos para mujer, niña, amiga o usted mismo.
  • SORPRENDIENDO CADA DÍA – Cada pieza tiene su color único, le da diferentes momentos. El color diferente muestra una belleza única.

12,87 EUR Ver más información Más vendido TOP 3

Beauty Sexy 6PCS/brillo de labios mate Sexy líquido Lipstick impermeable larga duración hidratante labios profesional bálsamo maquillaje

  • El lápiz labial de larga duración contiene ingredientes hidratantes para un tacto cómodo, emoliente y sedoso que no seca tus labios.
  • Rico, rango de sombra viva de neutros a tonos de alta moda de larga duración y resistente al agua, difícil de desvanecer.
  • Materiales de alta calidad utilizados en la producción; contiene hidratantes que hacen que los labios sean suaves y suaves.
  • Clásicos colores brillantes que te hacen más maduro y encantador, perfecto para fiestas, casuales, bodas, etc.
  • El paquete incluye: 6 piezas/set de brillo de labios (Nota: la imagen que se muestra es una representación del artículo, recibirás del lote disponible. Puede aparecer más grande en la foto. El color puede variar ligeramente debido a la configuración de cada monitor.

9,88 EUR Ver más información ¡Ahora en oferta!Más vendido TOP 4 64 Opiniones

5 Colors Matte Lipstick Set, FOXTSPORT Super Stay Pintalabios Mate Larga Duracion Labial Permanente Maquillaje de Profesional para Niñas, 5pcs

  • COLOR DE LA VARIEDAD: 1 juego x 5 colores. Brillo de labios de color brillante, con aumento de la temperatura de los labios, el color se vuelve rico y llamativo, te hace más encantador todos los días
  • DURADERO Y A PRUEBA DE AGUA: dura por horas, puedes beber y comer con poca eliminación
  • CARACTERÍSTICAS: taza antiadherente / de larga duración Mantener / Impermeable / Resistente al agua / Sin decoloración
  • Nota amablemente: utilice bálsamo labial o corrector labial antes de aplicar el lápiz labial líquido, tendrá un mejor efecto
  • GRAN REGALO: Con una caja elegante, es la mejor opción como regalo de cumpleaños, regalo de ceremonia o regalo de negocios

33,99 EUR −21,01 EUR 12,98 EUR Ver más información ¡Ahora en oferta!Más vendido TOP 5

Max Factor LipFinity Classic Pintalabios Tono 335Just In Love – 31 gr

  • Tipo de producto: pintalabios
  • Género : mujer
  • Marca : Max Factor

12,00 EUR −4,80 EUR 7,20 EUR Ver más información ¡Ahora en oferta!Más vendido TOP 6

Rimmel London Provocalips Barra De Labios, Tono 500 Kiss Me You Fool – 7 ml

  • Color intenso inalterabke hasta 16 horas
  • Resistente a besos y roces… ¡No deja rastro, ni mancha
  • Bálsamo hidratante que ofrece un acabado brillante y suave
  • Aplicar color y mantener los labios separados hasta su secado
  • Aplicar top coat para sellar el color, hidratar y proporcionar brillo

7,00 EUR −1,29 EUR 5,71 EUR Ver más información Más vendido TOP 7

Rechoo 12 Pcs Barra de Labios Mate/Superstay Matte Pintalabios Maquillaje de Belleza Brillo Labial Terciopelo (CLASSIC GIFT)

  • 12 tonos suaves de lápiz labial líquido, coloración altamente pigmentada que proporciona una superficie mate de terciopelo.
  • Resistente al agua, duradero y difícil de desvanecer, taza antiadherente, de larga duración, la energía permanece durante 16 horas en el labio.
  • Sexy Set maquillaje de barra de labios líquida con acabado mate en una textura de terciopelo, es fácil de embadurnar y de usar todo el día.
  • Consejos de belleza: POR FAVOR NO COMA NINGUNA GRASA AL LLEVAR EL BRILLO ES EL LÁPIZ LABIAL MATE. Mejores efectos utilizaron bálsamo para los labios antes de aplicar el brillo de labios.
  • El conjunto de pintalabios de 12 colores vivos se adapta a todas sus necesidades en cualquier ocasión, todos los días, trabajos, fiestas y bodas, etc. REGALOS PERFECTOS en cumpleaños, día de San Valentín, día de Navidad, día de la madre u otro día especial.

19,98 EUR Ver más información ¡Ahora en oferta!Más vendido TOP 8 268 Opiniones

Rimmel London Stay Matte, Pintalabios Tono 800 Midnight, 5.5 ml

  • Alto contenido en pigmentos para un mayor acabado mate aterciopelado
  • Contiene polímeros seleccionados para la adherencia óptima a la piel
  • Fórmula con aceite de coco y vitamina E para proteger los labios
  • A prueba de besos y roces

7,00 EUR −2,05 EUR 4,95 EUR Ver más información ¡Ahora en oferta!Más vendido TOP 9

L’Oréal Paris Color Riche Mate Pintalabios mate rojo 347 Haute Rouge

  • Barra de Labios hidratante con un acabado mate y un color intenso
  • Una fórmula enriquecida con aceites de rosa mosqueta, jojoba y pigmentos de color intenso
  • Colores mate intensos que nacen de los pigmentos puros Confort e hidratación Fragancia inolvidable
  • No reseca los labios gracias a la combinación de aceite de rosa mosqueta y aceites preciosos
  • Gama completa de 22 tonos

13,95 EUR −5,50 EUR 8,45 EUR Ver más información ¡Ahora en oferta!Más vendido TOP 10 17 Opiniones

Rimmel London Lasting Finish Matte by Kate Barra De Labios Tono 101-18 gr

  • Color mate aterciopelado
  • Colección de labiales diseñados por Kate Moss
  • Tecnología Color Protect para proteger el color
  • Fórmula enriquecida con polvo de rubí
  • Color intenso que dura hasta 24 horas

4,50 EUR −0,80 EUR 3,70 EUR Ver más información Puede que ninguno te haya convencido puedes ver más productos haciendo clic en este enlace Quiero ver más pintalabios permanentes

Pasos a realizar a la hora de comprar pintalabios permanentes

Como ya has podido contemplar en los distintos modelos más vendidos, que podemos elegir entre varios tipos de pintalabios permanentes. Todos realizan su deber principal por igual, por lo que la selección ya solo quedará en manos de tus predilecciones.

Un indicador por el que deberías orientarte al elegir, puede ser la cantidad de valoraciones y su calificación general. Como es de cajón, una alta calificación es sinónimo de garantía. Igual explicación para la cantidad de valoraciones, aunque en este caso, un número no muy alto puede significar que el producto es una novedad.

Otra cuestión previa es que también es imprescindible velar para que se cumpla una más que buena relación calidad-precio. Por eso, disponte a descubrir los pintalabios permanentes que cumplen estas dos características. No se trata de un gasto, considéralo una inversión.

Rango de precios de pintalabios permanentes en internet

No escojas un modelo de pintalabios permanentes de mucho mayor precio de lo normal teniendo en mente que será el mejor, porque no tiene por qué ser obligatoriamente así. En estos tiempos, puedes hallar cantidad de la más alta calidad, sin que tengas que pagar un elevado coste.

Conclusiones finales sobre los pintalabios permanentes

En este post hemos producido un riguroso estudio y confrontación entre numerosas compañías y tipos de pintalabios permanentes disponibles para su adquisición.

En www.TOP10.plus hemos revisado pintalabios permanentes y una gran gama productos en ecommerce tan importantes como Mercadona, Amazon, PCComponentes, Lidl, Zooplus, Ebay, Norauto, Juguettos, AliExpress, Carrefour, Decathlon,… para la realización de nuestras recomendaciones. Para ello, y sin mencionar pormenores tediosos, hemos contado con ventajas y desventajas de cada uno en la ocasión de comprar pintalabios permanentes on line en cualquiera de las tiendas enumeradas, elemento que, por supuesto, se ha incluido en su orden.

Y recuerda, lo mejor es optar por realizar la compra on line. Así siempre conseguirás los mejores precios de pintalabios permanentes del mercado, que puedes analizar en un plisplás, de más a menos o como tú estimes. Con ello, puedes elegir de forma más cómoda lo que te conviene, que no encontrarás en tiendas o centros comerciales ahorrando dinero y tiempo.

Última actualización el 2019-12-05 at 19:23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *