0

Mesoterapia centros unico

Centros Único y los tratamientos de depilación láser. Opiniones de los pacientes

  • Pueden darte un diagnóstico gratuito, que solicitas en su página web rellenando un formulario en el que indicas tus datos personales, teléfono, en qué centro quieres atenderte y qué tipo de tratamiento buscas. De este modo, te citarán para evaluarte y recomendar el tratamiento más adecuado para ti.
  • En depilación, Centros Único recomiendan una sesión cada tres meses, con resultados desde la primera. Tienen, además, un compromiso de confianza: si después de nueve sesiones no hay resultado óptimo, ofrecen de forma gratuita un año más de tratamiento.
  • Tienen control médico en todos los tratamientos láser, han sido probados en todo tipo de pieles y es un tratamiento prácticamente indoloro.
  • ¿Cómo es la depilación laser de Centros Único?

    Aquí te decimos lo que debes saber:

    • En Centros Único ofrecen depilación láser de diodo, en 26 zonas, además de cuerpo entero: abdomen, axilas, brazos, cuello, dorsal, glúteos, hombros, ingles completas (área del bikini, pubis y labios), línea alba (desde el ombligo hasta la parte superior de las bragas), lumbar, manos, medias piernas inferior y superior y completas, nuca, orejas, pecho, perianal, pies.

    El mentón, entrecejo, patillas, labio superior, orejas y pómulos están incluidos en un solo paquete.

    Lo mismo sucede con la zona intermamaria, areolas y tórax.

    • Cada zona tiene un precio por sesión que es igual para todas, pero también suele haber promociones de cuatro sesiones por zona.
    • La depilación de diodo es un láser médico que requiere menos sesiones para hacer desaparecer el vello. Se puede aplicar a todos los tipos de pieles en cualquier época del año, de manera que queda descartado el mito de que no es aconsejable depilarse con láser en verano. Promete no solo menos vello en cada sesión sino una piel más suave, lisa y flexible.
    • En Centros Único utilizan el equipo Lightsheer Duet, que produce un haz de luz grande y concentrada para cubrir zonas completas. Esta luz es la que destruye el folículo piloso de forma permanente.
    • El aparato de Centros Único incluye también un sistema de refrigeración que protege la piel, y, al final, te aplican una crema hidratante reparadora.
    • Las sesiones duran entre 30 y 40 minutos, y no generan molestias significativas. La cantidad de sesiones depende de la persona y de su tipo de vello. El tratamiento solo es inefectivo en pelo canoso.
    • Antes de cada sesión, debes depilarte con cuchilla exclusivamente, no con pinza, cera o maquinilla. Estos métodos no pueden usarse dentro del mes anterior a la sesión.

    Tratamientos faciales

    En Centros Único hay una gran variedad de novedosos tratamientos. Para el rostro los dividen en cuatro tipos:

    • De rejuvenecimiento: Facial pulsonic, mesoterapia virtual, radiofrecuencia, carboxiterapia, mesoterapia infiltrada facial e hilos tractores con microespículas.
    • Remodelación y corrección de arrugas: Relleno de labios y arrugas con ácido hialurónico, Ellansé – M, relleno de arrugas con hidroxiapatita cálcica (Radiesse), remodelación facial 3D, rinomodelación sin cirugía, toxina botulínica tipo A e hilos tensores.
    • Manchas y marcas: peeling químico.
    • Para eliminar la papada.

    Tratamientos corporales

    Para el cuerpo, en Centros Único puedes encontrar:

    • Para eliminar grasa localizada y celulitis: cavitación, crioreductor dúo, presoterapia, carboxiterapia, hidrolipoclasia y mesoterapia.
    • Reafirmantes: hilos tensores y radiofrecuencia.
    • Pérdida de peso: dieta proteica y test de ADN alimenticio.
    • Para reafirmar y perder grasa tienes el DoubleCorp.

    Todos los tratamientos son innovadores, seguros, prácticamente indoloros, y cada uno tiene sus particularidades en cuanto al grado invasivo y extensión. Incluso, algunas tecnologías son exclusivas de Centros Único. Los detalles de cada uno los puedes obtener con sus profesionales.

    Tengo celulitis: ¿qué hago?

    En Centros Único ofrecen varias soluciones para actuar sobre la grasa acumulada, y estimular la piel y la circulación.

    En este caso, la presoterapia y el DoubleCorp son tratamientos que activan el drenaje linfático y disminuyen la acumulación de grasa, que es la causa de la celulitis. Con ello, reducen volumen y reafirman la piel.

    También puedes añadir mesoterapia y radiofrecuencia corporal, y en casos graves, incluir el crioreductor dúo y la carboxiterapia corporal, que destruyen las células de grasa y evitan su acumulación en los tejidos.

    Para arrugas y líneas de expresión

    Centros Único tiene tres planes básicos: mesoterapia virtual (hidratación, luminosidad), mesoterapia infiltrada facial (reduce los efectos de la edad y el estrés) y toxina botulímica tipo A (elimina las arrugas y relaja las facciones).

    Formación

    En 2014, Centros Único creó una escuela de formación que imparte clases sobre las técnicas más vanguardistas en materia estética con las últimas tecnologías. Es el único en España que ofrece titulación en el área.

    Di adiós a la grasa localizada y saluda a la firmeza de la piel

    No es nada nuevo que la Medicina Estética ayude a quitar esos kilos que en ocasiones preocupan a la gente y pueden resultar antiestéticos, pero… ¿y si pudiéramos quitarnos esos kilos y además reafirmar la piel en una misma sesión? Centros Único vuelve al ataque contra la grasa y a través de su departamento de I D ha creado Neadvanced Technology, el equipo con el que es posible llevar a cabo un nuevo tratamiento para hacerlo posible: DoubleCorp.

    Un método que reduce la celulitis, mejora la flacidez, y modela el cuerpo combinando los beneficios de dos tratamientos en uno solo, gracias a su sistema de refrigeración, ultrasonidos tridimensionales y radiofrecuencia. De esta forma se aumenta la eficacia de ambos y se reduce el tiempo de aplicación.
    Estetic.es ha podido hablar recientemente con Marta García Estebanez, la directora comercial y de operaciones de Centros Único, que además de hablarnos de su tratamiento para rejuvenecer las manos, también nos ha comentado cómo funciona DoubleCorp.
    “El ultrasonido provoca micro burbujas que hace que las células implosionen y la grasa se libere, lo que combinado, al mismo tiempo con la radiofrecuencia y el calor interno que ésta provoca, intensifica y agiliza el efecto cavitatorio. Así, la grasa pasa a estado líquido y desaparece”, ha explicado Marta García.

    Además, según la directora del centro, el calor provocado por esta radiofrecuencia estimula los fibroblastos, encargados de generar colágeno y elastina, consiguiendo a su vez una notable mejora de la piel. “De esta manera a la vez que vamos disolviendo esa grasa también vamos reafirmando el tejido”.
    ¿Quién dice que la Medicina Estética es una cosa de mujeres? Los hombres también se preocupan por su imagen y es que, según García, cada vez son más los que acuden a tratarse su “talón de Aquiles”: la zona del abdomen.
    “Incluso los hombres que van mucho al gimnasio y cuidan la alimentación no consiguen quitar la grasa localizada de esa zona. Son reservas de grasa que hace el cuerpo, por lo que este tratamiento es muy efectivo para ayudar a eliminarla”.
    El tratamiento tiene una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos, es prácticamente indoloro, no invasivo y aplicable a abdomen, abductores, glúteos, caderas, flancos y piernas. A su vez, Marta García suele recomendar unas 6 sesiones para obtener un buen resultado y considera que es muy satisfactorio utilizar una presoterapia al terminar para potenciar el tratamiento.
    Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

    Centros Único

    En Centros Único te espera una plantilla de profesionales con la última tecnología y los mejores tratamientos de depilación y belleza, en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur, en Jerez de la Frontera.

    Centros Único es una empresa de medicina estética, con más de 160 centros y una expansión cada vez mayor en varios países del mundo, como: Alemania, Suiza, México, Reino Unido, Italia y Portugal. En Centros Único destaca la depilación láser de diodo con control médico y la medicina estética.

    Si para deshacerte de los vellos que crecen en partes del cuerpo en las que no quedan estéticos, tienes que siempre recurrir a la cuchilla, la cera u otros métodos molestos, caros, dolorosos o que te hacen perder mucho tiempo, y has decidido poner fin a todos esos métodos obsoletos. Ponles fin, pero de manera definitiva, con la depilación láser de diodos, una de las técnicas más aconsejables por los expertos. También puedes obsequiar a quienes más quieres, una tarjeta regalo de Centros Único.

    Centros Único es un centro de medicina estética y depilación para las necesidades de la mujer y del hombre; en materia de depilación, tratamientos faciales y corporales, y de estética, como: cavitación, radiofrecuencia, presoterapia crioreductor dúo, facial pulsonic y doble corp.

    En medicina estética, encontrarás los tratamientos más avanzados en: aqualix, mesoterapia corporal, mesoterapia facial con vitaminas, toxina botulínica tipo A, peeling químico, aumento de labios, implantes y rellenos, remodelación facial, hilos tensores, dietas protéicas y ellansé.

    Para tu garantía en belleza personal y cuidado de tu imagen, visita Centro Único, en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur, cuya garantía se centra en su equipo profesional médico más vanguardista, sus productos de primeras marcas y sus equipos de última generación.

    La verdad es que yo no soy una experta en este tipo de centros, ni siquiera me he hecho nunca una limpieza de cutis, así que ya me diréis, ni depilación laser ni nada, como que nunca me ha llamado la atención.


    Pero últimamente estoy enganchada a un programa sobre salud que ponen a altas horas de la noche (sí, soy insomne y veo este tipo de cosas cuando no puedo dormir). Y he descubierto que la depilación laser, además de por cuestiones estéticas, es un gran mecanismo para evitar o prevenir ciertos problemas de la piel. Así que la cosa ha empezado a interesarme.
    Por no decir el ahorro de tiempo que esto supondría en una chica ocupada y estresada como yo, qué alegría decir adiós a la silkepil! Pero claro, como siempre digo, hay que buscar un buen centro, que nos de confianza, con unas instalaciones adecuadas y seguras y siempre informarnos muy bien de los procedimientos y su repercusión en nuestra piel u organismo.

    Así que en cuanto tenga tiempo voy a pasarme por un nuevo centro médico- estético que han abierto en Nervión Plaza llamado Único. Me dio buena pinta, sus instalaciones me gustaron mucho y me parecieron muy acogedoras, algo importante para sentirse cómoda cuando una va a someterse a cualquier proceso médico o estético.
    Los precios también están muy bien, tienen muchas ofertas y paquetes y la información que proporcionan sobre la técnica laser que usan me parece fiable. En concreto, usan el laser diodo Lightsheer Duet, que parece ser bastante indoloro y más rápido que otros sistemas.

    Pero además de depilación laser ofrecen muchos otros servicios como tratamientos de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia o servicios de medicina estética como botox, mesoterapia corporal y facial, aqualix o dietas guiadas.
    Como siempre digo, antes de hacer nada, pedid mucha información.
    En DolceCity Sevilla: Centros Único

    Centros Único es una franquicia de centros médico estéticos que ofrecen un amplio catálogo de tratamientos faciales y corporales así como depilación laser de última tecnología.

    Si eres de las personas que viven en esta hermosa ciudad y sus alrededores, queremos que sepas que tienes la suerte de contar con un buen puñado de centros de medicina y estética para hacer presoterapia en Gijón con los que aprovecharte de la multitud de beneficios que para la salud y la estética tiene este tratamiento no invasivo e indoloro.

    Y aunque sabemos que no es la ciudad más grande de España, podemos asegurarte de que nos hemos sorprendido del número de clínicas de presoterapia en Gijón entre las que podrás elegir la que mejor te convenga por cercanía, capacitaciones de la clínica o del personal o incluso te vas a poder permitir el lujo de mirar precios y ajustar tu presupuesto.

    Los mejores centros de presoterapia en Gijón

    Lo primero que queremos dejarte es con un mapa de Gijón donde se muestran las clínicas y centros médicos donde te hacer tratamientos de presoterapia.

    Como habrás visto, y como te hemos dicho anteriormente, son un buen puñado donde elegir.

    Pero con un mapa no resolvemos tu dudas sobre a dónde hacer presoterapia en Gijón y por eso te vamos a dejar con un listado de las que nosotros consideramos que son las mejores clínicas de presoterapia de Gijón a las que puedes acudir:

    Instituto Genève

    • Dirección: Calle Uría, 23
    • Teléfono para citas: 984 704 807
    • Web: institutogeneve.com

    Centro de Estética Mercedes Patallo

    • Dirección: Calle Ribadesella, 1 Bajo Derecha
    • Teléfono para citas:
    • Web: www.mercedespatallo.com

    Genti Estetica

    • Dirección: Av. del Llano, 70
    • Teléfono para citas: 985 16 52 94
    • Web: esteticagijon.com

    YOLCAN

    • Dirección: Av. Pablo Iglesias, 49
    • Teléfono para citas: 985 37 27 80
    • Web: yolcan.es

    Bodysilk

    • Dirección: Calle Langreo, 1
    • Teléfono para citas: 984 19 08 65
    • Web: bodysilkgijon.com

    Estela Belleza

    • Dirección: Calle Ruiz Gómez, 11 1°
    • Teléfono para citas: 985 17 14 14
    • Web: estelabelleza.com

    Belleza Y Bienestar Eva

    • Dirección: Calle Saavedra, 37
    • Teléfono para citas: 985 15 45 99
    • Web: bellezaybienestareva.com

    BioNatur Centro Osteopático Gijón

    • Dirección: Calle Donato Argüelles, 19, 1ºB
    • Teléfono para citas: 985 17 13 78
    • Web: bionaturosteopatia.es

    Centros Unico

    • Dirección: Calle de los Moros, 29, Bajo 3
    • Teléfono para citas: 985 34 51 38
    • Web: centrosunico.com
    • Dirección: Calle Río de Oro, 3, Local B
    • Teléfono para citas: 985 14 28 24
    • Web: centrosunico.com

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *