0

Mesoterapia virtual antes y despues

Tabla de contenidos

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es una alternativa a la mesoterapia propiamente dicha que no requiere el uso de agujas. Se denomina así en referencia a la mesoterapia habitual, pues también se produce una conducción transdérmica –absorción gradual a través de la piel– de un producto activo, pero esta vez sin utilizar inyecciones. En su lugar, la mesoterapia virtual puede utilizar diferentes sistemas para hacer penetrar las sustancias en el cuerpo, como la electroporación.

La electroporación o electropermeabilización consigue alterar de forma transitoria la permeabilidad de la piel, lo que permite la penetración de los principios activos. Este sistema menos invasivo sirve para dar respuesta a todos aquellos pacientes que sienten miedo ante las inyecciones.

Esta técnica puede ser aplicada por profesionales de la medicina estética. Las sesiones de mesoterapia virtual pueden ser tanto corporales como faciales. La duración de cada sesión es de unos 35 minutos. Se trata de un método considerablemente más económico que la mesoterapia tradicional, sobre todo si es aplicada en el rostro. Debido a ello y al no tener efectos secundarios y mejorar el estado de la piel el número de adeptos entre famosas y gente de la calle está creciendo cada vez más.

En la mesoterapia virtual facial es aconsejable al menos darse unas seis sesiones, con una frecuencia de dos semanales, o hasta tres en tratamientos intensivos. Las sustancias normalmente utilizadas son aminoácidos, vitaminas, coenzima Q10 y ácido hialurónico.

Una de las técnicas más modernas y eficaces utilizadas para la reducción de la celulitis sin cirugía es la mesoterapia virtual. En la mesoterapia, los tejidos reales de la celulitis son el objetivo. Los grumos de celulitis se descomponen y eliminan por el cuerpo.

Cuando se quita la celulitis debajo de la piel, el aspecto exterior, la suavidad y frescura de la piel se mejora de forma automática. Por lo tanto, la mesoterapia es eficaz tanto para el tratamiento interno, como externo de la piel.

La nueva mesoterapia con aguja virtual, utiliza el concepto de la corriente electromagnética: La electroporación. Este nuevo concepto se basa en el fenómeno, descubierto por el Dr. Praunist, con el cual ganó el Premio Nobel de Química en 2003.

Mesoterapia sin agujas

Permite la aplicación de ingredientes naturales altamente potentes en la capa profunda (la capa de grasa) de la piel para lograr resultados extraordinarios.

La mesoterapia virtual o libre de agujas tiene efectos positivos sobre el drenaje linfático, la circulación sanguínea al nivel de la epidermis y es un aliado confiable en la eliminación de la celulitis y los kilogramos extra.

Como efecto secundario positivo algunos pacientes están notando una mejora en el aspecto de las varices, así como en la reducción de las estrías y cicatrices quirúrgicas. El procedimiento también es muy beneficioso para todos los pacientes después de la liposucción.

Al decidirte por un tratamiento de mesoterapia virtual o tradicional debes de revisar a fondo a quienes te ofrecen y aplicaran el tratamiento. La mesoterapia virtual no es un sustituto para una vida saludable con dieta y ejercicio, sino un complemento. Consulta a tu medico antes de someterte a cualquier tratamiento alternativo.

¿Cuál es la diferencia entre la mesoterapia virtual corporal y la mesoterapia convencional?

La mesoterapia virtual, también llamada electroporación ofrece los mismos resultados que la mesoterapia convencional, pero sin el uso de agujas, y sin causar hematomas, marcas, infecciones u otros efectos secundarios. Además, es completamente indoloro. Es particularmente indicada para pacientes que son sensibles a los métodos convencionales.

Mesoterapia virtual corporal es una nueva tecnología que se basa en la innovadora técnica de electroporación para la aplicación de ingredientes activos y la mejora de los resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales.

La electroporación consiste en frecuencias moduladas de medias a bajas, que causan que los microporos de la membrana celular temporalmente queden abiertos, permitiendo así que a través la barrera epidérmica, se absorban de los ingredientes activos.

La mesoterapia virtual no tiene efectos secundarios. Es un tratamiento no invasivo, muy eficaz y prácticamente indoloro que restaura la luminosidad y suavidad a la piel de la cara, el cuello y el cuerpo. Resultados efectivos se obtienen mediante la aplicación de productos activos, sin los inconvenientes de la mesoterapia tradicional.

¿En que funciona la mesoterapia virtual?:

  • Lucha contra el envejecimiento y reduce las arrugas
  • Induce y regenera el colágeno
  • Hidratación de la piel, reafirmante y tonificante
  • Suministro dérmico libre de agujas con sustancias naturales
  • Es un tratamiento no invasivo y sin dolor con resultados visibles inmediatos

¿La mesoterapia virtual duele?

En realidad no. Sin embargo puede producir una sensación descrita regularmente como hormigueo, que indica que los depósitos de grasa están siendo estimulados y más tarde los eliminará el cuerpo.

Además se trata de un procedimiento no invasivo en el que no necesitas tiempo de recuperación, así puedes salir de la clínica directo al trabajo o la casa.

Beneficios de la mesoterapia virtual:

  1. Vitalidad – anti-envejecimiento, rejuvenecimiento e hidratación en:
  • Cara, cuello y escote
  • Dorso de las manos

Un tratamiento de alta frecuencia de mesoterapia virtual mejora la calidad de la piel, los niveles de hidratación y genera la producción de colágeno. Esto es muy bueno, como parte de un curso de tratamientos contra el envejecimiento y es especialmente beneficioso para una piel hidratada después del verano, dando a tu piel el impulso que necesita.

  1. Efecto hidratante, suavizante y reafirmante:
  • Mejora la apariencia de la celulitis o la elimina.
  • Elimina la flacidez de la piel debajo de los brazos

Los nutrientes y vitaminas rellenan y reafirman la piel promoviendo un nuevo crecimiento celular y un tratamiento contra la celulitis eficaz.

  1. Mesoterapia virtual capilar – nutre, revitaliza y estimula:
  • Evita la pérdida de cabello en los hombres
  • Previene la caída del cabello y estimula el crecimiento del cabello en las mujeres

Un curso de tratamientos estimula la microcirculación y proporciona vitaminas directo al folículo piloso.

Mesoterapia Virtual Skeyndor

Skeyndor es una marca con casi 50 años de investigación y experiencia en tratamientos del cuidado de la piel. Mesoscience por Skeyndor «La Aguja Virtual» Mesoscience es el tratamiento de mesoterapia no invasiva más revolucionario desde la invención de los inyectables!

¿Cómo funciona?

Se basa en un concepto llamado electroporación. La electroporación utiliza ondas eléctricas para promover la permeabilidad (electropermeabilidad) de la membrana celular que ayuda al paso de sustancias que entregan resultados excepcionales para reafirmar, rellenar y adelgazar el cuerpo a través de la piel sin tiempo de inactividad, sin el uso de peelings, lásers, inyecciones o cirugía dolorosa.

¿Cuáles son las indicaciones de uso?

El tratamiento Skeyndor de mesoterapia virtual mejora:

  • Las líneas de expresión
  • La flacidez de la piel
  • La Híper-pigmentación
  • La piel deshidratada
  • La pérdida de elasticidad
  • Los tejidos de la piel

¿En qué áreas puedo tratar?

  • Cara
  • Cuerpo

Tratamientos:

La marca Skeyndor tiene una serie de tratamientos patentados que atacan diversos problemas estéticos:

MesoFILLER – Suaviza la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mientras que promueve la firmeza y el tono en un nivel más alto que antes fuera posible a nivel celular.

MesoBRIGHT VITC – Empareja el tono de la piel y aumenta la luminosidad. Los ingredientes activos pueden equilibrar el color de la piel al tiempo que suavizan las decoloraciones. La alta concentración de vitamina C trabaja rápidamente para estimular y activar las defensas naturales de la piel para dejar una piel radiante (cuerpo – brazos, cara interna de los muslos, abdomen).

MesoSLIM – Para la remodelación del cuerpo. Un tratamiento reductor que estimula la eliminación natural de toxinas del cuerpo, que también actúa sobre los cuatro puntos clave que desencadenan la aparición de la celulitis.

MesoFIRMNESS – Esta técnica se utiliza para reforzar la elasticidad de la piel, promover la firmeza del cuerpo y la reducción de la aparición de estrías. Puede actuar sobre la pérdida de firmeza causados ​​por la edad, el embarazo y la pérdida de peso.

Efectos secundarios de la mesoterapia virtual

¿La mesoterapia virtual tiene efectos secundarios?

No en general cuando se trata de un candidato apto. (Revisar contraindicaciones). La mesoterapia virtual no ha reportado efectos secundarios, incluso es un tratamiento más inocuo que la mesoterapia tradicional la cual puede producir hematomas, hinchazón o grumos bajo la piel.

¿La mesoterapia virtual es un tratamiento seguro?

¡Sí! Tanto la mesoterapia como la radiofrecuencia (tecnología que ayuda en la introducción de los ingredientes activos) han existido por muchos años. Millones se han beneficiado de sus tratamientos individuales. Los tratamientos de radiofrecuencia tienen una larga historia y han sido utilizados con éxito por los cirujanos cosméticos durante años.

¿Los tratamientos de mesoterapia virtual son dolorosos?

La mesoterapia virtual es un procedimiento de terapia no intrusiva, sin dolor, sin contusiones, libre de hinchazón, libre de enrojecimiento, sin tiempo de inactividad y libre de efectos secundarios. Los tratamientos son agradables y relajantes.

¿Cómo se siente el tratamiento? ¿En qué consiste?

Tú no tienes que hacer nada especial para prepararte para tu primer tratamiento, aparte de hacer ejercicio, si es posible, y evitar el consumo de alimentos ricos en calorías en el día del tratamiento. El tratamiento es una experiencia muy sencilla y agradable. En unos segundos, te sentirás con una agradable sensación de calor profundo (debido a las frecuencias de radio) y se escuchará un sonido de tono alto (debido a la cavitación de ultrasonido).

¿Cuántos? ¿Cuánto tiempo? y ¿Con qué frecuencia?

Los tratamientos son agradables y relajantes, con una duración media de 45 minutos y por lo general se toman una o dos veces a la semana (aunque se puede recibir un máximo de tres sesiones por semana y tan sólo una sesión cada dos semanas) en mujeres. La mayoría necesitan de 6-12 sesiones para mejores resultados. Los primeros resultados a largo plazo aparecen en 3-4 sesiones. Después de terminar el curso de los tratamientos, los resultados se mantienen hasta por 2 años si el paciente sigue un estilo de vida activo y generalmente sano.

¿Cómo funciona la mesoterapia virtual facial?

La mesoterapia virtual es una combinación de dos técnicas diferentes (radiofrecuencia y mesoterapia virtual), se combinan todos los beneficios de la radiofrecuencia con los mejores ingredientes activos, incluyendo el Ácido Hialurónico, Centella Asiática, hidroxiprolina, los péptidos de la piel, la vitamina C y muchos otros ingredientes.

Contraindicaciones de la mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual no es un tratamiento apropiado para personas con trastornos epilépticos, infecciones, enfermedades cardiacas, diabetes, cáncer, presión arterial elevada, enfermedades de la piel, alergias, embarazo o el uso de anticoagulantes. La aplicación del tratamiento en estos casos puede traer problemas médicos.

Precio de la mesoterapia virtual

El precio de la mesoterapia virtual puede variar tanto como el de la tradicional, debido a factores como los grados del terapeuta, la ubicación, experiencia y reputación. Hay miles de clínicas en el país, y todas ellas cobran diferente dependiendo de la calidad del tratamiento. Cada sesión del tratamiento debe costar alrededor de 150€ y 200€, que es bastante asequible. Una sesión puede durar alrededor de 45 minutos, pero también puede tomar menos para partes más pequeñas del cuerpo.

Antes de ir por la primera sesión de mesoterapia virtual también es importante saber que el tratamiento puede requerir más de una sesión, por lo general alrededor de cuatro a seis para completar el curso.

A este punto deberás ser capaz de ver los resultados, es bueno completar el tratamiento para ver resultados completos y eficaces.

La mesoterapia virtual es una técnica muy eficiente y segura que sirve de complemento para diversos tratamientos estéticos en el gabinete. Puede aplicarse en tratamientos tanto faciales como corporales y proporciona los mismos resultados.

¿Qué es la electroporación o mesoterapia virtual?

La electroporación o mesoterapia virtual, es una técnica no invasiva e indolora que consiste en la emisión de una onda electromagnética pulsada, atérmica y no ionizable que produce una alteración temporal en el potencial eléctrico de la membrana plasmática.

Dichos cambios que genera el aparato provocan una electrorotación de los lípidos que dan lugar a la apertura transitoria de los canales intracelulares de la membrana, lo que permite el ingreso de determinadas sustancias (activos electroporados) a su interior.

Al emitir una corriente alterna de baja frecuencia (10-60 Hz), el equipo de electroporación abre canales muy finos a través de los lípidos del espacio intercelular, y debido a la particularidad de que su corriente cambia permanentemente de dirección, se consigue el deseado reacomodamiento continuo que genera nuevos poros y canales mientras se realiza el tratamiento.

Mediante electroporación es posible introducir micro y macromoléculas, incluso las de más de 800.000 Dalton como sucede con el hialurónico, o de más de 500.000 Dalton como el colágeno.

Es una excelente herramienta estética ya que permite el paso de sustancias a través de la piel. Recordemos que la piel es un órgano impenetrable, ya que una de sus funciones es la protección del organismo ante cualquier agente externo que pueda dañarlo.

Cabe destacar que el fenómeno de alteración de la membrana dura tan solo unos milisegundos, y la piel vuelve a recuperar su estado normal. Por otro lado, es una técnica que no implica el riesgo de quemaduras.

La electroporación o Mesoterapia virtual se emplea en casos de:

Tratamientos faciales

  • Rejuvenecimiento de rostro, cuello y escote.
  • Antiedad, turgencia, mejora de la estructura cutánea.
  • Hidratación facial.
  • Suavizado de líneas de expresión, arrugas en frente, patas de gallo, contorno de labios.
  • Flaccidez y descolgamiento.

Tratamientos corporales

  • Flaccidez.
  • Celulitis.
  • Modelación del contorno.
  • Adiposidad localizada.

Cabe destacar que no solo la electroporación es la única técnica conocida como Mesoterapia virtual, también incluye entre otras:

  • Electroforoporacion.
  • Iontoforesis.
  • Sonoforesis.
  • Hidroelectroforesis.
  • Fotoelectroporación.

Electroforoporación:

Es una técnica aplicada con equipos que combinan electroporación y la electroforesis para conseguir la penetración de sustancias a través de la piel mediante productos hidrófilos y de bajo peso molecular.

Iontoforesis:

Mediante corriente galvánica o continua se abren canales en la membrana celular para introducir diversas sustancias a través de la piel. Con esta técnica se requiere la aplicación de productos ionizables.

Si bien se trata de una tecnología bastante efectiva, tiene un alto riesgo de quemaduras, por lo que es imperioso manipularla con cuidado.

Hidroelectroforesis:

Mediante corrientes pulsadas se introducen principios activos por vía transcutánea. Dependiendo de la longitud de onda utilizada y el tipo de gel empleado durante el tratamiento, se regula la intensidad de la penetración de los principios activos seleccionados.

Además del campo de la estética, la hidroelectroforesis se emplea en diversos ámbitos, desde el tratamiento de afecciones inflamatorias, en la medicina deportiva, como terapia del dolor.

En el gabinete, es una técnica efectiva para tratar envejecimiento de la piel, atonía muscular en abdomen, glúteos, y flacidez cutánea en rostro, cuello, escote y senos.

Fotoelectroporación:

Es una técnica que combina electroporación y fototerapia. En estética se emplea comúnmente para el tratamiento de la piel de rostro, cuello y escote con problemas de manchas, envejecimiento cutáneo y flacidez.

Para el tratamiento corporal, da buenos resultados a la hora de combatir la celulitis, flacidez y estrías.

La fototerapia se basa en la estimulación de las células mediante luz visible producida por LEDs. Tiene como finalidad inhibir o estimular los procesos celulares.

Dependiendo del caso a tratar se selecciona el color con una longitud de onda determinada. Por ejemplo:

  • La luz LED color de azul (470 nm) tiene una acción bactericida e antiinflamatoria, ideal para casos de acné o rosácea.
  • La luz LED color rojo (660 nm) ayuda a incrementar el metabolismo celular, estimula la formación de colágeno y tiene efecto en tejidos profundos. Ideal para casos de flacidez, fotoenvejecimiento, falta de turgencia, etc.

ESTÉTICA CORPORAL – ELECTROPORACIÓN (Tratamiento Facial)

La sesión de Mesoterapia virtual con electroporación

Protocolo de trabajo

  • Diagnóstico de la piel del paciente y la posterior elección del tipo de Mesoterapia virtual y de los cosméticos a emplear.
  • Desmaquillado, limpieza y tonificación de la piel.
  • Aplicación del tratamiento con los productos seleccionados según el caso: por ejemplo suavizado de líneas de expresión o relleno de arrugas.
  • Aplicación de mascara facial o corporal adecuada que potencie los efectos requeridos.
  • Se puede concluir la sesión con un masaje relajante.

Los resultados de la sesión con Mesoterapia virtual con electroporación

Dependiendo del tipo de trabajo a realizar se pueden obtener resultados inmediatos como pasadas unas 24 a 48 horas.

Son necesarias unas 8 a 12 sesiones para conseguir el resultado final deseado y mantenerlo en el tiempo.

Contraindicaciones de la Mesoterapia virtual con electroporación

Si bien no se trata de una técnica que posea efectos secundarios, la Mesoterapia virtual con electroporación no debe emplearse en casos de:

  • Pacientes con infección intestinal aguda.
  • Personas con cáncer.
  • Quienes tengan marcapasos o cardiopatías.
  • Portadores de implantes eléctricos o metálicos.
  • Pacientes hipertensos o diabéticos.
  • Quienes presenten una inflamación venosa o alteraciones cutáneas.
  • Mujeres embarazadas.
  • Pacientes epilépticos.
  • Personas que transiten un cuadro febril.
  • Quienes presenten lesiones musculares agudas.

Paralelamente a estas indicaciones, tampoco es un tratamiento viable para pacientes que padezcan de inflamaciones de la piel, tanto degenerativas, causadas por una alergia o esporádicas.

En caso de que el paciente presente alguna reacción durante el tratamiento, se debe interrumpir de inmediato. Las complicaciones muy raras y muy poco frecuentes pueden ser: micro ampollas, urticaria, inflamación, o prurito excesivo.

La Mesoterapia virtual es de gran utilidad en el gabinete, no solo porque por si misma da muy buenos resultados, sino porque es un complemento invaluable en diversos tratamientos estéticos ya sea con aparatología, cosmetológicos o de masoterapia.

Además representa una alternativa de gran valor para aquellos pacientes que recurren a tratamientos no invasivos por el temor a las agujas o al dolor de los pinchazos, como puede suceder con la Mesoterapia convencional.

Ten presente que la calidad de los productos que emplees en el tratamiento es crucial, así como la correcta utilización de los mismos. Si haces uso de electroporación los productos deben ser electroporados, en cambio sí empleas iontoforesis los mismos tienen que ser ionizados, sino el tratamiento no ejerce efecto alguno.

Conoce más sobre este tema en:

Cómo combatir el envejecimiento cutáneo.

Tratamientos para la piel sensible o reactiva.

Tratamiento de la Rosácea en el gabinete de estética.

Peeling Ultrasónico: Todo lo que necesitas saber para aplicarlo.

Los mejores tratamientos faciales para quitar las arrugas.

La Electroporación es una alternativa no invasiva a la Mesoterapia convencional (por ello se suele llamar también Mesoterapia virtual o sin agujas) que permite la introducción de principios activos de forma localizada.

Mediante la Electroporación o Mesoterapia virtual, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de principios activos.

BENEFICIOS:

HIDRATACIÓN PROFUNDA DE LA PIEL.
ESPONJOSIDAD DE LA PIEL
LUMINOSIDAD
EFECTO FLASH
REGENERACIÓN CUTÁNEA

En Benestar combinamos la Mesoterapia Virtual con la aplicación de Ultrasonidos; de esta forma, después de haber introducido el principio activo acorde a las necesidades de la piel, activaremos la microcirculación, favoreciendo así la regeneración celular a la vez que redefiniremos el óvalo facial.

La sinergia de ambos tratamientos nos permitirá conseguir resultados espectaculares.

El principio activo utilizado en este tratamiento es el Ácido Hialurónico.

El Ácido Hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

ÁREAS A TRATAR: Sobre todo rostro, cuello y escote. Pero también son tratables: dorso de las manos, flacidez del abdomen, cara interna del muslo y cara interior del antebrazo.

Para que la Mesoterpia Virtual sea realmente efectiva es imprescindible que la piel esté limpia, libre de impurezas y de capa córnea gruesa. Por ello aconsejamos realizar una Higiene Facial unos días antes.

“PASO A PASO” del tratamiento:

  1. Primeramente desmaquillaremos, si procede, y limpiaremos la piel.
  2. Realizamos peeling utilizando el exfoliante según características de la piel.
  3. Introducción el Ácido Hialurónico activo mediante la electroporación.
  4. Aplicación de ultrasonidos.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO: 55 min

Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: [email protected], llamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos [email protected] de informarte y asesorarte sin compromiso alguno

¿Sabes lo que es la mesoterapia? Consiste en una técnica estética basada en la aplicación de microinyecciones de sustancias para luchar contra la celulitis, las arrugas y la grasa localizada mejorando la piel y su aspecto. Las celibrities y fashion bloggers ya la conocen. Si quieres saber en qué consiste una técnica novedosa, llamada mesoterapia virtual, ¡sigue leyendo!

Qué es la mesoterapia virtual

La mesoterapia consiste en diversas técnicas para luchar contra las arrugas la celulitis o la grasa localizada. Se usa también para combatir las marcas de expresión y las arrugas. Todo ello aplicado a modo de mini inyecciones. Además de existir la mesoterapia tradicional como tal, y de la cual seguramente has oído hablar, he descubierto la mesoterapia virtual.

Así como su nombre suena, en la mesoterapia de tipo virtual no están involucradas las agujas. Se llama así porque en sí el término de «mesoterapia» se lleva a cabo a través de una conducción de tipo térmica. Es decir, que el producto que pongas, se absorbe a través del calor aplicado en la piel y por lo mismo, esa absorción en más intensa. Por lo que nos ayudará a luchar en contra de la odiosa celulítis. Una de sus ventajas es que no tiene efectos secundarios por lo que la piel mejorará y nos despreocuparemos por que otras zonas acaben afectadas.

Aunque la mesoterpia virtual realmente puede llevarse a cabo de diversas maneras. Una de las técnicas más utilizadas es la técnica de electroporación o electropermeabilización, cuyo objetivo es alterar la piel de forma que absorba de forma mucho más intensa todo lo que le pongamos. Si le tienes miedo a las inyecciones, esta será tu técnica ideal. Además de que no es nada invasiva, y tampoco no causa produce el dolor que causa la de la forma tradicional.

Aplicación

Muchas veces, esta técnica es aplicada por cualquier profesional del sector en cualquier centro de estética. Las sesiones de mesoterapia virtual pueden ser tanto corporales como faciales. Cada una de las sesionas dura más o menos unos 35 minutos. Es un método realmente más económico que la mesoterapia tradicional. Sobre todo se nota en los precios de la mesoterapia virtual facial.

Se recomienda darse alrededor de unas cinco o seis sesiones de mesoterapia virtual facial para empear a notar los cambios. Dándose dos sesiones semanales ya empezaríamos a notar los resultados. Es definitivamente ideal para personas que no tienen mucho tiempo. Las sustancias que se usan principalmente son con base de vitaminas, aminoácidos, la coenzima Q10 o la base de ácido hialurónico.

Obviamente, la mesoterapia virtual no es milagrosa (como ningún otro tipo de tratamiento), acuérdate de complementarlo con una buena dieta. Una que sea saludable, además de tomar agua y mantenernos hidratados en todo momento. Es una buena opción si se quiere probar otro tipo de tratamientos, ya que nuestra cartera tampoco lo notará mucho y tu cuerpo lo agradecerá.

MESOTERAPIA VIRTUAL FACIAL ¡AHORA SIN AGUJAS!

¿TENTADA POR LA CIRUGÍA FACIAL? ESPERA…

La mesoterapia inyectada ha sido durante años la clara alternativa a la cirugía. Hoy la nueva mesoterapia virtual logra introducir por medio de corrientes (electroporación) los mismos principios activos que antes se inyectaban.

  • rellena la piel de tu rostro sin molestas inyecciones

  • rejuvenecimiento flash y resultados definitivos tras 24 h
  • equipos de última tecnología y viales Germaine de Capuccini

Un tratamiento indoloro y relajante

¿Que es la mesoterapia virtual o electroporación?

Para entender esta nueva generación de mesoterapia es necesario explicar primero la técnica de donde es originaria, la mesoterapia inyectada: consiste en aplicar micro-inyecciones de principios activos en la capa media de la piel. Los activos tienen diferentes efectos sobre la dermis, como el relleno de arrugas, flacidez, hidratación, papada, estrías, etc.

Se penetran productos hidratantes y regeneradores como ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.

La electroporación es un tratamiento estético científicamente testado, avalado por prestigiosas universidades y ampliamente utilizado en hospitales de referencia mundial y reconocidos centros de medicina estética.

¿Cuales son los resultados?

La mesoterapia virtual facial consigue resultados visibles tras cada sesión (efecto flash), mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.

La electroporación tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida.

Contraindicaciones y efectos secundarios

La mesoterapia virtual está contraindicada si se padece infección intestinal aguda, cáncer, enfermedad cardíaca, marcapasos, diabetes, hipertensión, inflamación de venas, alteraciones en la piel y durante el embarazo. La mesoterapia virtual no debe aplicarse al busto.

No son conocidos efectos secundarios para la mesoterapia virtual.

¿En qué consiste una sesión?

El tratamiento se realizará en una sala climatizada y sonorizada de uso individual. Tumbada en una cómoda camilla, la esteticista realizará la sesión de mesoterapia virtual facial, estos son los pasos:

  • diagnóstico de tipo de piel y cosméticos a utilizar
  • desmaquillado y tonificación
  • aplicación del viales concentrados retexturizantes con equipo de electroporación. Borrado de líneas de expresión, relleno de arrugas y alisado cutáneo.
  • máscara hydractiva con tres acciones clave en un único tratamiento: regenera, rellena e inhibe. La firmeza se restaura y los rasgos se elevan.
  • masaje facial e hidratación final

Cualquiera de los tratamientos se realizará combinando viales de cosmética clínica Synergyage con equipo de mesoterapia virtual DTI System. Synergyage es la línea cosmecéutica de Germaine de Capuccini, cosmética con alta concentración de activos clínicamente avanzada que actúa en sinergia con su propio equipo de electroporación DTI System, también desarrollado por Germaine de Capuccini.

La duración de cada sesión es de 1 hora. Disfruta de tu momento y relájate.

Los resultados los verás tras cada sesión (efecto flash) y pasadas 24-48 horas tendrás el verdadero resultado. Se necesitan un mínimo de 8 sesiones para un tratamiento efectivo y duradero.

Precios de la mesoterapia virtual facial

Anti-edad

desde 89 €/sesión

Concentrado hialurónico de varios pesos moleculares

  • rellena
  • regenera
  • hidrata

Sesión suelta y bonos de 5 y 10 sesiones

Luminosidad

Concentrado multivitaminico en nano partículas

  • pieles castigadas UV
  • vitaminas A,C,E y B
  • 100% absorción

Sesión suelta y bonos de 6 y 10 sesiones

Anti-manchas

Concentrado que clarifica y hace la piel más homogénea

  • hiperpigmentación
  • mejora textura y tono
  • respeta auto-defensa

Sesión suelta y bonos de 6 y 10 sesiones

Rojeces/eritemas

Concentrado sebo-regulador y anti-bacteriano

  • eritemas
  • pieles delicadas
  • normaliza impurezas

Sesión suelta y bonos de 6 y 10 sesiones

Rejuvenecer el rostro sin cirugía. La Mesoterapia virtual facial

¿Es posible rejuvenecer el rostro sin agujas y sin pasar por el quirófano?

Un día te miras en el espejo, tiras un poco de la piel hacia arriba y de repente… ¡pareces mucho más joven! La flacidez ha hecho acto de presencia. ¿Cómo rejuvenecer el rostro? Te presento un sistema que realmente funciona para decir a la piel de tu rostro ¡fiiirrme!

La Mesoterapia virtual aplicada en tu centro de belleza o estética es la alternativa perfecta, descubre los 5 pasos que te ayudarán a rejuvenecer el rostro

Con la edad los rasgos se van difuminando poco a poco, empiezas a notar un cierto descolgamiento en la zona lateral y debajo de la barbilla y…¿quiénes son los culpables?. La degradación de las fibras de colágeno y elastina. La flacidez aparece cuando debido a una disminución de la actividad de los fibroblastos, el proceso de destrucción de las fibras de colágeno y elastina es superior a la regeneración. A esto tenemos que sumar el efecto inexorable de la gravedad y de la pérdida de grasa subcutánea que se produce a medida que se van cumpliendo años.

¡Qué afortunadas las que por genética tiene una cara angulosa! Los huesos tienen un importante papel en la sujeción de la piel, unos pómulos prominentes permiten levantar las mejillas y una buena mandíbula evita que se caiga el mentón. De todas formas, cuando el problema de la flacidez es muy evidente sólo el bisturí logra colocar cada cosa en su sitio. Sin embargo, antes de llegar a esta situación, hay algunas cosas que se pueden hacer para rejuvenecer el rostro desde el centro de belleza. Te proponemos nuestro programa combinado Meso easy system + Mix & Combine de Kosei profesional un efectivo protocolo para rejuvenecer el rostro que emplea la mesoterapia virtual para conducir a las capas más profundas de la piel nuestro cóctel de activos Mix & Combine. Si quieres saber más sobre la mesoterapia virtual, te animo a que leas mi post anterior sobre lo último en rejuvenecimiento facial sin agujas.

Rejuvenecer el rostro

Nuestro programa lifting empieza con una limpieza con una rica espuma facial de nuestra línea VM Premium cells a base de extracto de uva.

Paso 2:

Realización de un peeling con Glycosal peel para exfoliar las capas más superficiales de la piel y así conseguir un doble efecto: mejorar la textura de la piel y favorecer el paso de los activos.

Paso 3:

A continuación añadimos nuestro coctel personalizado de Mix & Combine – Matrix 3D + Relax BTX – sobre la piel y comenzamos a pasar el cabezal de mesoterapia virtual realizando un suave masaje ascendente por todo el rostro, incidiendo más en las zonas donde más lo necesitas, en los ojos, para reducir la mirada triste, en los pliegues nasogenianos (a los lados de la boca) y en la parte baja del mentón y lateral de la mandíbula.

Matrix 3D lift firming serum es un producto a base de una combinación de péptidos que trabajan sobre la dermogenética. Actúa sobre ciertos genes implicados en el proceso de rejuvenecimiento de la matriz extracelular, estimulando la síntesis de colágeno I y la fibronectina, además de regular la expresión de la progerina, un nuevo marcador de la senescencia conocido por acumularse con la edad. Las pruebas realizadas in vivo indican que consigue rejuvenecer 5 años en 2 meses.

En la siguiente imagen podrás observar los excelentes resultados obtenidos en un tratamiento de rejuvenecimiento facial con mesoterapia virtual.

Relax BTX es un concentrado botox like que combina la acción del pantenol que estimula la síntesis de fibroblastos; el ácido hialurónico de bajo peso molecular que permite una máxima penetración y es capaz de unirse al colágeno y formar una glicoproteína llamada GAG collagen que mantiene la integridad de la matriz extracelular, y un péptido venom like que mimetiza la acción del veneno de serpiente y que ejerce una acción tipo botox, ejerciendo un efecto neutralizador de las contracciones musculares.

Paso 4:

Aplicaremos una mascarilla activa creada in situ con Desens concentrate sensitive skina base de extractos de plantas de acción calmante (caléndula, camomila, ruscus y regaliz) junto con una capa de Ultrasonic gel. Posteriormente masajearemos con nuestro cabezal de crioterapia junto con luz LED azul que ayuda a sellar el tratamiento y a calmar la piel.

Paso 5:

Masaje facial manual con VM Premium cells cream a base de células madre de uva y resveratrol.

Las células madre vegetales procedentes de granos de uva no madurados son capaces de generar en la piel una altísima acción antioxidante. Contienen sustancias activas esenciales para la vida, como proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, y una fracción de otros componentes que pueden contribuir a proteger las células de la piel y a ejercer una acción de “reestructuración y renovación” de la epidermis. Protegen a las células de la piel de los efectos nefastos y envejecedores de los radicales libres.

El resveratrol es un activo naturalmente presente en el vino tinto y otras frutas, muy sensible a la oxidación. Kosei profesional utiliza un resveratrol microencapsulado que lo hace más estable a la oxidación y más biodisponible, es decir, permite que mayor cantidad de activo penetre a través de la piel. Ayuda a prolongar la vida de las células incrementando la actividad de las sirtuínas, conocidas como las “enzimas antiaging” de las células ya que su acción permite:

– Retrasar la muerte celular

– Reforzar el proceso de reparación del ADN

– Regular la actividad genética adecuadamente

Consigue un rejuvenecimiento facial inmediato, sin agujas y sin pasar por el quirófano, en tu centro de belleza o estética desde la primera sesión

Si necesitas más información sobre nuestro sistema de cosmética personalizada ponte en contacto con nosotros o regístrate como profesional en nuestra página web.

¿Cómo obtener los resultados de un tratamiento lifting sin cirugía? Combinar mesoterapia virtual y electrolifting es una apuesta ganadora.

En cabina todas buscamos los mismos objetivos, ofrecer al cliente aquello que demanda y cumplir con sus “altas expectativas”. Por ello hoy he querido dedicar este espacio a hablar de dos técnicas que si, por si solas ofrecen maravillosos beneficios, combinadas prometen resultados sorprendentes.

Aportar activos a la piel que refuercen sus estructuras penetrando en capas profundas y estimular los músculos faciales para recolocar toda la fisionomía y devolver así la expresión al rostro son los resultados que vamos a conseguir combinando mesoterapia virtual o electroporación y electroestimulación facial o microlifting.

Conozcamos un poco más en profundidad estas dos técnicas para entender cómo actúan y ¡no te pierdas el vídeo que te he preparado con las maniobras aplicadas en ambas técnicas!.

ELECTROPORACIÓN O MESOTERAPIA VIRTUAL

Un sistema que se emplea para actuar sobre los principales inestetismos corporales y faciales. A través de esta tecnología, conseguimos una mayor permeabilidad de la membrana celular, de manera que los activos empleados en el tratamiento penetran a mayor profundidad y consiguen resultados efectivos.

Consiste en la emisión de una onda electromagnética pulsada, esta onda no emite contracción y tampoco temperatura, se trata de una vibración cuya finalidad es alterar la membrana que recubre las células para permitir que el activo penetre en su interior, sus efectos aumentan de forma considerable.

Es recomendable que antes de aplicar un tratamiento con un equipo de electroporación, se realice una limpieza facial profunda para retirar las impurezas al igual que un peeling para afinar la capa córnea de la piel”

VíAS DE PENETRACIÓN ELECTROPORACIÓN

Los activos que aplicamos a través de sistemas de electroporación penetran a través de:

  • Vía Pilosebácea
  • Vía Sudorípara
  • Vía Transepidérmica

Lo más importante de esta técnica ya que los equipos han avanzado de tal manera que consiguen aumentar la permeabilidad de la célula hasta 600 veces, es el activo aplicado este debe de ser hidro o liposoluble con un determinado peso molecular.

Con este sistema se pueden conseguir resultados rápidos y visibles de forma cómoda para el cliente y actuando sobre millones de células a la vez.

Se pueden utilizar ingredientes activos como: colágeno, elastina, antioxidantes, ácido hialurónico, amnoácidos,centella asiática…

ELECTROESTIMULACIÓN FACIAL

La flacidez facial es el principal rasgo de envejecimiento y personalmente creo que este debería de ser un tratamiento obligado en cabina.

El mayor porcentaje de tratamientos faciales está orientado a nutrir la piel, regenerar los tejidos aportar firmeza al fibroblasto, todas estas técnicas son importantes y aportan mucha actividad sanguínea… pero no debemos olvidar que en el rostro tenemos 43 músculos que si queremos mantener firmes y tonificados debemos de tratar.

Los músculos de la cara tienen una característica distinta a los del cuerpo ya que no se encuentran unidos al hueso sino a la piel. Los gestos y las expresiones que adoptamos son las culpables de los rasgos que se van formando en nuestras facciones.

Con el tiempo mucha de la musculatura reduce su actividad y se vuelven flácidos.

Las microcorrientes faciales permiten estimular cada músculo por igual, corrigen la flacidez y devuelven a la expresión un aspecto redefinido, terso y joven.

Aunque muchos piensan que esta técnica se ha quedado obsoleta lo cierto es que se trata de un tratamiento complementario perfecto para todo tratamiento facial.

Si dispones de estas técnicas en tu centro de belleza, no dudes en aplicarlas y sacarles el máximo rendimiento.

TIPO DE EMISIÓN DE LAS MICROCORRIENTES

Son corrientes de pequeña tensión, baja intensidad (microamperios), baja frecuencia y emitida a pulsos de corta duración (nanosegundos).

Los niveles de intensidad utilizados para el electrodo facial son menores que para cualquier otro músculo del cuerpo, por eso siempre se deben usar a intensidades bajas y elegir pulso suave.

Los tiempos de aplicación son cortos debido al reducido tamaño de los músculos, no deben ser superiores a 4 minutos aproximadamente por músculo.

Existen sistemas de elctrolifting manual y fijos (se adhieren a la piel y se dejan actuar durante el tiempo de tratamiento) en el método de aplicación fija se consigue un movimiento más intenso del músculo o grupo muscular que se trabaja siendo más evidente para el usuario que en el electrolifting manual, en el que apenas hay sensación de contracción muscular y solo se percibe un cosquilleo y cierta vibración. Esto se debe a que los electrodos fijos al estar trabajando en todos los músculos al mismo tiempo existe mayor actividad muscular.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo como se aplican estas técnicas y conocer un poquito más sobre ellas…

Comparte tus experiencias en el blog y consulta lo que desees, estaré encantada de conocer tu opinión!!.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *