0

Metodo rubio madrid

No todo el mundo es capaz de aplicar este método con efectividad. Si quieres estar cien por cien seguro de que tu bebé recibe de la un servicio profesional de masajes anticólicos basados en el método Rubio en Madrid, lo mejor es que recurras a manos expertas.

En Babysalus contamos con salus que cuentan con conocimientos avanzados en esta técnica y con años de experiencia en su aplicación. Los masajes infantiles son una de nuestras especialidades.

Conocemos todas las técnicas y procedimientos que beneficiarán y aliviarán a tu bebé.

Y, porque queremos ponértelo fácil, en Babysalus nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu bebé, acudiendo a tu domicilio, a hospitales o allá donde sea necesario. Además, te ofrecemos la posibilidad de recibir cursos en grupo o individuales.

Nuestra prioridad es conseguir que tu bebé recupere su bienestar. Con nuestra ayuda, logrará deshacerse por fin de los incómodos cólicos y, en consecuencia, tanto su descanso como su alimentación se estabilizarán.

Ya sabemos que todo ello redunda, sin ninguna duda, en la tranquilidad y el bienestar de toda la familia.

Método Rubio para el Tratamiento del Cólico del Lactante Madrid

Hablamos de los cólicos del lactante como un problema que afecta a la mayoría de los bebés menores de 4 meses, aproximadamente entre la 1ª y 6ª meses de vida.

Existen estudios que demuestran una afectación de un 70 % en bebés con afectación a nivel digestivo durante los primeros meses de su vida por tensión en la zona abdominal.

Los bebés llorarán de forma inconsolable y ninguna postura les alivia, generalmente aumentan sus crisis por la tarde y en la madrugada, van acompañadas por una contracción abdominales en las que el bebé presenta un abdomen duro y contraído una postura de flexión de piernas y enrojecimiento cutáneo, puños cerrados, gestos de tensión en la cara, y llanto desconsolado.

Para este tipo de problemas la Fisioterapia Pediátrica y el Método Rubio obtiene excelentes resultados ya que restauramos la movilidad general del abdomen y el bebé recupera el bienestar.

Origen

En el embarazo el bebé se alimenta por el cordón umbilical, su sistema intestinal no está maduro. Al nacer el bebé comenzará a ingerir alimento y su intestino se pondrá en marcha para realizar la digestión.

Pasa de ser un órgano que no ha funcionado a trabajar prácticamente las 24 horas. Debemos valorar como ha sido el parto ya que si este ha sido complicado el cuerpo del bebé necesita más tiempo para madurar .El cólico del lactante produce adherencias en el tejido y espasmos con contracción del abdomen, gases y/o dificultad de evacuar el vientre.

Necesitará una mejora de la movilidad con técnicas específicas aplicadas por un profesional.

Tratamiento

Con un conocimiento detallado de la anatomía del bebé y mediante técnicas específicas de osteopatía, se eliminan las adherencias viscerales , se realiza un masaje suave, agradable que el bebé acepta feliz

Tratamos la zona afectada, consiguiendo así una relajación del abdomen, intestino y mejora de las digestiones.

Se suelen realizar 3 ó 4 sesiones distanciadas en el tiempo unos 4 días para valorar así la evolución en el bebé.

La sesión tendrá una duración de 45 minutos, aplicaremos el tratamiento lentamente para la relajación del bebé.

¿Sufre tu bebé cólicos del lactante?

Los cólicos del lactante son característicos por una serie de sintomas que pueden ayudaros a diferenciarlo:

  • Aparecen los primeros días de nacido, aproximadamente a los 10 o 15 y hasta los tres meses.
  • Aprieta sus manitas con fuerza
  • El bebé flexiona sus muslos hacia el abdomen como retorciéndose, arqueando la espalda
  • Llora de manera inconsolable, se agita y se le pone la cara rojita
  • Se pueden sentir sus ruidos intentinales
  • Es posible que regurgite
  • No hay un numero de horas exacto pero normalmente tiene una duracion de tres horas y suele presentarse al menos tres vences por semana.

Lo que se pretende con el método Rúbio es elastificar el sistema digestivo mediante un masaje blando que se realiza con las manos, de una forma muy delicada y muy suave y nada invasivo.

Es muy importante que la persona que practique el médodo rúbio en Madrid este titulada en esta terapia, en Bebesalus tenemos las mejores profesionales para que tu bebe descanse y no sufra, ya que el 90% de los bebes a los que se les aplica la terapia sienten una mejoria llegando incluso a no sufrir mas cólicos.

En Bebesalus os facilitamos las referencias y titulacion de nuestras profesionales para tu tranquilidad.

Ademas, el servicio se realiza en vuestro domicilio para que no tengais que desplazaros.
Al mejorar notablemente los sintomas de malestar del bebe, notareis mejoria en la alimentacion, las deposiciones serán mas frecuentes y no harán tanto esfuerzo, los gases los expulará con mayor facilidad, todo esto repercutirá en un mejor sueño y mas prolongado, un mayor descanso para los padres:

Solicitanos informacion sin compromiso

BEBESALUS
Comunidad de Madrid

¿Dónde hacen los mejores implantes de pelo en Barcelona?

El tercer consejo sería que no te fíes mucho de los comentarios que leas en foros supuestamente especializados que habitan en internet, ya que muchos de esos están redactados por empleados de las clínicas. A menudo estos ensalzan con pocos argumentos el trabajo de centros poco conocidos y hablan mal de la competencia. Si quieres una opinión, trata de formártela tú hablando con los cirujanos en los centros que ofrecen implantes capilares.

Cuál es la mejor clínica para hacerse un implante de pelo en Barcelona

Para poder llevar a cabo un trasplante folicular, la clínica debe disponer de un equipo especializado y experimentado en la realización de implantes capilares. Este debe estar compuesto por el cirujano, sus ayudantes, el anestesista y los enfermeros.

A ser posible, las clínicas capilares a las que acuda y donde deberá ser atendido con excelencia desde el segundo uno, deberán ofrecer fotografías con el antes y el después del implante capilar en las que se aprecie la cara del paciente despejada, ya que de lo contrario dará la sensación de que se nos está tratando de esconder algo.

Una vez te reúnas con el equipo médico, este no te asustará indicándote que vas a perder todo el pelo en pocos meses, sino que, tras realizarte un estudio pormenorizado de tu caso, te indicarán cuántas unidades foliculares tienes y cuántas te harían falta, ofreciéndote un presupuesto personalizado sin presionarte para que tomes una decisión el mismo día en el que acudas a por información.

Por último, subrayar que la mejor clínica para realizarte los implantes de pelo en Barcelona será aquella que te garantice un grado de recuperación, que deberá rondar el 90% de los nuevos folículos trasplantados, así como un resultado natural.

Con todo esto, podríamos concluir que los mejores implantes de pelo en Barcelona los ofrece Capilclinic, una clínica especializada, con profesionales en implante capilar con muchos años de experiencia donde se ofrecen tratamientos exitosos a precios ajustados y sin letra pequeña.

SOLICITE INFORMACIÓN

Puntuación Tienes que estar registrado para valorar

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *