0

Modelos tatuados hombres

Tabla de contenidos

Hombres tatuados

Fotos de hombres tatuados

Los hombres tatuados resaltan muy atractivos, ya que el tatuaje contribuye a resaltar su virilidad y darles un toque de rebeldía y valor. Mediante el tatuaje, el hombre puede resaltar su musculatura y definir todavía más su espalda y su torso, resaltando la belleza de su cuerpo, fuerte y masculino.
Los hombres tatuados pueden grabar sobre su piel multitud de estilos de tatuaje, en diversas partes de su cuerpo. Uno de los tatuajes para hombres más popular es el de los diseños de tatuajes tribales. La zona perfecta para colocarlos es el bazo y también pueden extenderse hacía el cuello y la espalda. Los tatuajes maoríes, de dibujos geométricos y los de estilo azteca suelen ser también muy populares entre los hombres, resaltando los rasgos masculinos y dándoles un imagen de luchador y guerrero.
Entre los hombres que optan por tatuajes en la espalda, resaltan los dibujos de ángeles o águilas con sus alas extendidas, que marcan la espalda masculina.
Muchos hombres tatuados optan por el estilo de tatuaje manga, que cubre todo el brazo, y al que se pueden seguir añadiendo nuevos elementos a lo largo del tiempo, extendiéndolo hasta el hombro, la espalada e, incluso el cuello.
Los tatuajes en el pecho también son muy solicitados por los hombres, ya que el pecho es una de las zonas en las que más puede lucirse un tatuaje masculino.
Los tatuajes entre los hombres se han popularizado mucho debido a que muchas figuras representativas de la música y del deporte son auténticos devotos del tatuaje y exhiben los mejores diseños en sus cuerpos musculosos y esculpidos. Entre los famosos que más influencian tenido para popularizar los tatuajes masculinos figura el futbolista David Beckham, convertido en todo un icono de la moda, y el cantante de la banda de rock Maroon 5, Ademe Levine.
Los hombres tatuados marcan al máximo su virilidad mediante sus tatuajes, que les dan un toque se coraje, rebeldía, creatividad y sensualidad.

Los cinco motivos por los que los hombres tatuados ligan más

Es un motivo fácil para romper el hielo

Si el tatuaje se luce abiertamente y se ve, resulta una razón muy sencilla para entablar conversación con el que lo lleva. El tatuado lo luce porque le encanta que se lo miren, así es que preguntarle por el tatuaje es una pregunta que siempre será bien recibida. Para el que la pregunta es mucho mejor que las manidas preguntas sobre qué es lo que se hace en la vida… Un buen tatuaje casi siempre lleva una buena historia detrás y de ahí partirán gustos o historias que compartir…

Parecen más valientes

Los hombres que llevan tatuajes en los brazos, en la espalda … parecen más valientes, más osados. Quizá sea esa herencia carcelaria del tatuaje y la idea que resta en el inconsciente colectivo de que los tatuados son hombres fuertes y rudos… Su compañía resulta un seguro en muchas ocasiones… más por lo que sugiere que por la verdadera personalidad de quien lo luce, que seguramente será un alma cándida que rehúya las peleas… Pero por si acaso, llevarlo del brazo da seguridad antes de que le pregunten nada.

Suelen estar muy buenos

Los hombres que se tatúan suelen cuidar bastante bien su físico, así es que además de lucir tatuajes, lucen el físico donde se lo han grabado: antebrazos poderosos, tabletas, pectorales… de escándalo. El tatuaje es casi un seguro de físico potente. Si no os habéis fijado los que sois de gimnasio… ¿No lo habéis comprobado este verano en las playas?

Son más pacientes

Alguien que se ha sometido al diseño de un tatuaje que ha durado varias sesiones de varias horas, sin contar con los cuidados que supone cada sesión hasta el final… Suele ser alguien que pone a prueba su paciencia. Lo que se traduce que en situaciones de discusión, de pruebas de vestuario, etc. responderá mejor que los demás. Aguantará el tipo porque lo tiene entrenado para eso.

Soportan mejor el sufrimiento

Por la misma razón que el anterior… alguien que pone a prueba su paciencia y que soporta además el dolor de agujas inoculándole una tinta indeleble en las capas más profundas de la piel, sabe de lo que se habla en cuanto a dolor se refiere. Lo ha elegido, sí, pero lo ha soportado. Seguramente será alguien más empático a la hora de compartir dolores del cuerpo… y del alma.

¿Los tatuajes hacen más atractivos e interesantes a los hombres? ¿Cuáles son los mejores tatuajes para hombres o cuál es el más adecuado? ¿Cuáles tatuajes le gustan a las chicas o cuáles están de moda? Quieres un nuevo tatuaje para ti o es tu primer tatuaje, pero necesitas orientación.

Tatuajes pequeños para Hombres

En temas de tatuajes pequeños realmente las mujeres los usan mucho más que los chicos. Pero eso no quita que muchos lo prefieran y se vean geniales. si gustas de estos te recomiendo hacértelo en el cuello o las muñecas.

La zona preferida para los tatuajes pequeños es el antebrazo, principalmente en su parte interior. Es ideal para hacer tatuajes de puntilla, frases o nombres de seres queridos.

El uso de números romanos o coordenadas de lugares especiales es una buena idea que puedes hacer.

Finalmente, en la muñeca podrás hacer pequeños detalles, que te identifiquen y que cada vez que veas te sientas orgulloso.

Los mejores lugares del cuerpo para tatuarse en los hombres

Los mejores tatuajes son los que están en el lugar perfecto, por eso quiero comentarte de cada espacio de tu cuerpo que puede ser buen candidato.

Tatuajes en el brazo y en el hombro para hombres

Los brazos es el lugar preferido por los hombres para hacerse un tatuaje. Es el lugar donde menos duelen, su amplio espacio y tienes posibilidades de mostrarlo a todos, son los principales motivos. Debes elegir si será un solo tatuaje o un conjunto que tendrá relación. Entonces, ¿qué tatuarse en el brazo?

Primero, algo que tenga que ver contigo. Algo que trasmita tu mensaje. El primer motivo más usado es relacionado a la familia, a buenos recuerdos.

Los hijos es algo especial y una idea original es llevar un recuerdo de ellos en nuestro cuerpo. Como mensaje de nuestro amor hacia ellos.

Si quieres ver más: Ideas para Tatuajes Originales con Significados.

Catálogo de Tatuajes para Hombres con Significados más solicitados

enero 31, 2020

enero 31, 2020

enero 31, 2020

enero 25, 2020

enero 24, 2020

enero 24, 2020

enero 23, 2020

enero 16, 2020

Continuemos con los demás tipos de tatuajes para hombres y no olvides que dejamos enlaces donde encontrarás muchas más colecciones específicas.

Luego están los tatuajes de animales para hombres, por su amplio significado. Escoges un animal que tenga que ver contigo y le aplicas un estilo de mucha tendencia como este.

Si te consideras líder y con mucha fuerza, un tatuaje de león enfurecido en tu brazo es muy original. Este tatuaje tiene varios significados: valentía, liderazgo, fuerza y coraje.

Otra tendencia son los tatuajes realistas o en 3D, donde con el uso de colores puedes lograr verdaderas obras de arte.

La otra variante es pensar en algo más grande. En este ejemplo, de tatuajes muy masculinos y originales, su tatuaje inicia en la espalda y termina en la muñeca.

Los conjuntos que salen desde el hombro, cubriéndolo en su totalidad y llegando a la nuca, trasmiten fuerza y poder.

76 Ideas de Tatuajes en el hombro con Significados

99 Ideas sobre los Mejores Tatuajes en el Brazo para Hombres y Mujeres

Los tatuajes en los hombres es un motivo de mostrar un mensaje, un legado a su tiempo. La libertad es el tema más recurrido, y gustan mucho los tatuajes combinados. Para los hombres tener un tatuaje puede ser una muestra de fidelidad hacia algo que les inspira en la vida. Sigamos revisando este catálogo de imágenes y buenas ideas a tatuarse en los chicos.

Tatuajes Masculinos en el antebrazo y la mano

La segunda zona del cuerpo más tatuada en los hombres es el antebrazo y en la mano. Las temáticas pueden ser las mismas que en el brazo pero siendo más visibles. Gustan mucho los tatuajes de lobos para chicos y su significado es de liderazgo, fuerza y libertad.

Otro ejemplo, pero al estilo más realista y original.

Otra tendencia actual es este estilo de tattoo, es muy único y chido. En su momento se usaron mucho los tribales, pero ahora se han simplificado.

Entre los estilos de tendencia están los tatuajes simétricos. Las flores se las tatúan los hombres sin problemas, e incluso las chicas las aman.

Para los fans de la astronomía y el espacio, estos tatuajes a colores resultan ser una obra de arte. En el 2020 se experimentó un auge con este estilo.

Luego están los biónicos o biomecánicos, que son tattoo que recrean parte mecánicas dentro de nuestros antebrazos. Esto requiere del dominio del dibujo 3D.

A los hombres le gusta mucho también los relojes en sus tatuajes, como muestra de la importancia del tiempo y dejar una huella en la vida.

Y finalmente, los tatuajes en las manos de los hombres. Aquí los espacios son reducidos, pero se logran mucha fuerza.

Tenemos una Colección más grande en: 78 Ideas para Tatuajes en la mano con Significados

Tatuajes sexys para chicos en la espalda y costillas

Continuando por las zonas del cuerpo, pasamos ahora a la espalda y el lateral o costillas. Esta es la parte ideal para hacer los trabajos más grandes y expresivos. Será poco visto, por ello su significado puede sorprender.

Los animales es uno de los temas más recurrentes, no importa el lugar, un buen lobo, tigre, león o águila siempre se verán bien.

Tatuajes en la pierna y el muslo para hombres

Otro lugar de buena aceptación y menos dolor es el muslo. Allí los hombres gustan de hacer buenos tatuajes. Es un espacio para algo menos visible.

Podrás ver que los barcos, navegantes o los llamados tatuajes de marineros gustan muchos en los chicos. Quizás por su significado de aventureros, luchadores, conquistadores.

La cultura maorie también goza de mucha aceptación en la actualidad. Hacerse un tribal en las piernas es una buena opción, aunque este nativo polinesio si que tiene un buen trabajo.

Muestra todo tu «yo» interior en tus trabajos, son muy sexy descubrir estos mensajes.

Tatuajes muy sensuales en el pecho y el abdomen para hombres

Por último, los tatuajes más sexys en los hombres, los tatuajes en el pecho. Es la parte que puede impresionar más en la intimidad, por lo que los hombres gustan de cosas expresivas y llenas de fuerza.

Hay más zonas que los hombres puede escoger para un tatuaje, principalmente los más jóvenes están innovando en ello. Pero todas las anteriormente expuestas son las más usadas. Ahora vamos a continuar con los tipos de tatuajes más gustados por los hombres y anota bien este catálogo.

Catálogo de tatuajes para hombres de manga completa

El brazo realmente es el mejor lienzo. Para muchos, hacerse una manga completa o tatuaje en el brazo completo es un reto y una motivación.

Los diseños de estas mangas completas debe hacerse previamente, para poder combinar cada elemento de una manera perfecta. Luego la conformas sesión a sesión.

La tendencia de los tatuajes japoneses en los chicos es evidente. El uso de elementos como flores o peces y colores bien llamativos es fundamental.

Los tatuajes de calaveras en sus diversas maneras es una tendencia muy bien vista, su mensaje de desafío a la vida y su valentía es evidente.

También las mangas que tengan como motivo los tatuajes de marineros, barcos, anclas, velas, mar.

Tatuajes de tribales para hombres

El inicio de la moda de los tatuajes de tribales en los hombres comenzó por los tatuajes maories, quienes fueron muy de moda hace algunos años. A pesar de ello sigue siendo de los preferidos por muchos, ya que trasmiten mucha fuerza y belleza.

Se pueden usar en cualquier parte de las extremidades, como las piernas, brazos y muñecas.

Frases de tatuajes en el brazo para hombres en español

Este es el espacio preferido por los chicos para los tatuajes con frases, sus brazos. En ello podremos tatuarte el nombre de un ser querido, puede ser tus hijos y/o padres. También frases motivadoras en tu idioma. Te muestro algunas. 😎

Hay una tendencia de poner frases en inglés, pero si eres de habla hispana, no deseches la posibilidad y usa frases en español.

Tatuajes en 3D para hombres

Otro estilo que desde el 2020 ha agarrado tremendo impulso son los tatuajes en 3D. Los dos grupos más gustado son los biónicos y los que resaltan de la piel como si realmente fuese real. Te muestro algunas imágenes.

Como puedes disfrutar en estas fotos, el realismo es impresionante. Paisajes muy expresivos, paisajes y personas que parecen salirse de la piel.

Tatuajes para hombres a color o blackwork

Otra de las cuestiones a valorar en asunto de tendencias de tatuajes para hombres es que si lo deseamos a completo color o un tatuaje blackwork. Te presento imágenes de ambos estilos para que valores.

Tatuajes blackwork

Se caracterizan por el uso exclusivo del negro, en áreas de diversos tamaños rellenadas completamente. Son muy minimalistas y sencillos.

Tatuajes a color completo para Hombres

Esta es otra tendencia muy de moda para este 2020. Son tatuajes muy llamativos, se basan en diversas corrientes como la acuarela, el minimalismo y el impresionismo.

Pues no te limites, piensa bien en cual de las dos maneras te complacerá más. Recuerda que todo tatuaje requerirá retoques cada cierto tiempo.

Tatuajes para hombres flacos o delgados

¿Quién dijo que los chicos delgados no se ven bien con tatuajes? Pues si que son muy sensuales, atrevidos y llamativos. Te traigo una serie de imágenes para confirmarlo.

Ciertamente los tatuajes no deben tener mucho que ver con el tipo de cuerpo de la persona. Los delgados o más flacos también les queda bien. Deben buscar espacios como los hombros, costillas o laterales o espalda. Incluso, para muchas chicas, los ven mucho más atractivos, con personalidad.

Modelos masculinos tatuados

La tendencia del modelaje o los sex-simbol ha traído muchos modelos hombres que se ven geniales con sus tatuajes. Te mencionaré algunos y muy pronto publicaremos un artículo completo de ello. 😎

Andre Hamann

Andre es un modelo alemán que todavía no llega a los 30 años. Tiene un cuerpo esculpido y las chicas lo adoran. Si eres chico deberías pensar en este estilo.

Dawid Auguscik

Este artista de las promociones de marcas como L’Oreal, Terranova y Benetton, nacido en Polonia y residente en Milán, es toda una sensación. El misterio y curiosidad que inspira lo hacen muy atractivo.

Mateus Verdelho

Brasileño de 30 años es una revelación en Europa. Residente en París, la combinación de trabajos en sus brazos y su barba lo hacen muy sexy.

Ricki Hall

Este «rompecorazones» es el típico hombre rudo que muchas mujeres siguen. Muy a la moda, su barba puede oler a cerveza, clubes y cigarro. Tiene más de 125 tatuajes.

Todos estos modelos tatuados son al final una tendencia o un modelo para muchos chicos en la actualidad. La moda los lleva a imitar de cierta manera su manera de vestir, sus looks y sus tatuajes. También hay que asegurar que cada día más, las chicas adoran estos estereotipos, les resulta muy atractivos.

Diseños de tatuajes para hombres en el 2017-2018-2019

Te presento una breve colección de plantillas, bocetos o diseños de tatuajes para hombres. Siempre recuerda usarlos como guías a lo que quisieras, pero trata de crear modelos únicos, exclusivos, para que seas auténtico.

Cada diseños de estos puedes descargarlo, analizarlo y hacer tus propias combinaciones. Recuerda tener claro el mensaje que quieres trasmitir, ya sea de amor, libertad, fuerza, destreza o sencillamente algo especial. En nuestro sitio de tatuajesgeniales.com te hemos querido exponer un completo catálogo de los mejores tatuajes para hombres.

¿Por qué los hombres se hacen tatuajes?

Históricamente los hombres se han tatuado siempre, inicialmente como una manera expresiva, debido a sus rituales y demostración a sus creencias. Luego comenzó a ser parte de mostrar clases y en actualidad algunas culturas lo mantienen. También se sabe que el tatuaje fue usado con fines terapéuticos.

En el siglo XXI, se está experimentado un auge de las tendencias de tener un tattoo. La mayoría los usa como un medio para enviar un mensaje, para demostrar su enfoque hacia la vida. Otros le agregan un factor estético, de moda, para llamar la atención de las mujeres, y la creatividad es tan amplia que asombra a muchos. Un tatuaje puede hacer más sexy a los hombres.

Y a quienes le queda la duda, mira esta foto, hasta a este hombre le quedan muy interesantes los tatuajes.

Aunque el arte del tatuaje puede rastrearse desde los inicios de la civilización, es hasta hace unos pocos años que ha se ha convertido en un fenómeno masivo indiscutible. Después de ser asociados a gente de dudosa reputación, convictos, marineros y rebeldes, el tatuaje ha logrado afianzarse en los cánones actuales para derrumbar los prejuicios y transformarse en una forma genuina de expresión. Se estima que aproximadamente el negocio del tatuaje genera más del millardo y medio de dólares cada año y que cada mes se realizan casi 150 millones de búsquedas por internet sobre este tema. En este florecimiento y auge del arte, los tatuajes para hombres en el brazo se perfilan como uno de los sitios más populares para tatuarse, siendo el lienzo perfecto para exhibir lo tradicional y las nuevas tendencias.

Evolución de los Tatuajes del Brazo

En la antigüedad, probablemente, el tatuaje tenía una función mágica y religiosa. Se cree que se remonta hasta las primeras civilizaciones como los egipcios y se han encontrado rastro de pieles decoradas en momias y en cuerpos conservados de más de 5.000 años. En las culturas primitivas, el tatuaje también podía servir como rito de paso hacia la adultez y para marcar rangos y jerarquía. En el caso del tatuaje tradicional de las tribus maoríes de Nueva Zelanda (como en otras culturas polinesias), un tatuaje en la parte superior del brazo se relacionaba con fuerza y valentía, así que estaba reservado a los guerreros y los jefes. Si el tatuaje se encontraba en los antebrazos y las manos, eran un indicio de creatividad y habilidad manual.

Cuando los europeos y sus viajes imperiales llegaron a la polinesia en el siglo XVIII, la tripulación del capitán James Cook, adoptaron los tatuajes de la zona como algo ornamental y de ahí a ser símbolos de los marineros. Los brazos y el pecho se convirtieron en el sitio ideal para plasmar anclas, velas, chicas y puñales. Asimismo, el tatuaje en el Japón servía para identificar a personas del bajo mundo y prostitutas. La mafia japonesa o Yakuza se apropiaron de esta forma de expresión y podemos encontrar que decoran sus brazos, hombros y gran parte de la espalda. La segunda Guerra Mundial llevaría un montón de soldados a Hawái y allí se volvería tradición entre los hombres de las tropas tatuarse diferentes motivos que los identificaban y los unían. Hoy es normal ver programas de televisión dedicados al arte del tatuaje y a las celebridades los exhiben sin ningún tipo de vergüenza.

¿Cuanto Cuesta un Tatuaje en el Brazo?

Los brazos son una zona ideal para tatuarse. Por estas razón se han hecho populares entre los hombres los tatuajes de manga completa, que van desde el hombro hasta la muñeca. Teniendo esto en cuenta, para calcular el precio de cualquier tatuaje en esa zona, hay que pensar que para realizar una manga completa se necesitan de muchas sesiones y de muchas horas de trabajo. Algunas veces hasta más de 50 horas. Esto está relacionado directamente con la tarifa del tatuador y si es un diseño original o uno convencional. También dependerá si se utiliza solo una tinta o si se hace a colores.

Qué Doloroso es Tatuarse en el Brazo

Otra de las razones para que un hombre considere los brazos como ideales para tatuarse es que, en su mayor parte, no presentan demasiada sensibilidad al dolor.

La parte superior del brazo es la preferida y soporta intrincados diseños y muchas horas de trabajo. El antebrazo es un poco más sensible, pero también es un favorito. Ambos tienen la ventaja que dicha piel está más acostumbrada al roce y a los elementos.

Sin embargo, si se considera tatuarse una manga completa, hay que considerar que la axila, la parte interna del brazo, el codo y su pliegue, son muchísimo más susceptibles al dolor y el tiempo de cicatrización es mayor. Así que si tiene un umbral del dolor muy bajo, es preferible no pensar en tatuajes tan grandes y laboriosos y preferir cosas simples y en la parte superior del brazo y el antebrazo.

El Pelo del Brazo Afecta a Los Tatuajes?

Una de los factores al decidir la zona para hacerse un tatuaje, es la cantidad de vello. Si se desea hacer una manga completa y se tienen antebrazos velludos, habría que considerar una depilación constante o permanente para que el tatuaje pueda apreciarse. Lo ideal sería la depilación con cera que garantiza algunos días sin vellos. El familiar uso de una hojilla o máquina de afeitar, puede ser mucho más rápido pero engorroso y periódico.

Existen también métodos permanentes como la depilación láser o por electrólisis. Hay que considerar que un tatuaje es una inversión, y como tal debe cuidarse. Lo ideal es que después de haber pasado por el gasto y el dolor, se pueda ver de manera óptima. Así como se usan cremas de protección solar, deberían considerarse el control del vello corporal. O decantarse por la parte interna de los antebrazos donde la distribución capilar es menor.

Diseños de Tatuajes Para los Brazos

Como hemos visto, los brazos son un lugar popular para tatuajes para hombres. Los diseños se pueden mostrar fácilmente y también ocultarse si las condiciones lo requieren. También es cómoda para realizar el trabajo y su forma permite que se desarrollen piezas interesantes. Además, presentan una moderada resistencia al dolor.

Desde los primeros usos ornamentales del tatuaje occidental, como marineros y soldados, hasta la actual tendencia de la manga completa y la media manga, se ha perfilado como un favorito absoluto. Una de los últimos aspectos a considerar es que admite los más variados diseños y los más disímiles estilos. A continuación echemos un vistazo a los diseños más usuales para tatuarse en los brazos.

Osados Tatuajes Tribales

Los diseños tribales quizá son los más antiguos. Trasmiten la idea de dureza, valentía y fuerza. Se inspiran en símbolos tradicionales y predominan los ángulos pronunciados y las curvas bruscas y atrevidas. Usualmente buscan la simpleza y se realizan solo en tinta negra y con líneas gruesas. Este tipo de tatuaje es ideal para pieles oscuras.

Tradicionales Tatuajes Maoríes

Uno de los estilos más antiguos y famosos es el que utilizan los hombres maoríes en Nueva Zelanda, llamado en su lengua Tā moko. Sin embargo, aunque hay un resurgir de mantener la tradición de realizarlos con cinceles de hueso, también se hacen con instrumentos modernos. Se caracterizan por múltiples líneas paralelas que recorren la zona tatuada haciendo espirales.

Tatuajes Interesantes Para el Antebrazo

Los tatuajes para hombres en el brazo de las tribus de Borneo tatuaban sus antebrazos para evidenciar su rango y estatus social. También era un sitio recurrente entre marineros. Así que, los tatuajes en los antebrazos siempre se han relacionado con la virilidad y lo masculino. No es de extrañar que sea uno de los sitios preferidos por los hombres para tatuarse. Pueden permanecer siempre visibles y ocultarse con una camisa de mangas largas.

Tatuajes Simples y Pequeños Pero llamativos

Los tatuajes extensos y elaborados no son para todo el mundo. A veces, es suficiente un pequeño tatuaje de líneas simples. Tienen la ventaja de que se pueden ocultar fácilmente y son ideales para hombres que no quieren llamar la atención. Suelen ser formas geométricas y de colores limitados. También permiten el uso de ciertos símbolos que tienen algún significado.

Atrayentes Diseños de Tatuajes de Brazaletes

Los brazaletes o bandas tatuados son también una tendencia popular entre los hombres. Provienen de los diseños tribales de ciertas culturas y han evolucionado como una forma simbólica de llevar una joya o prenda permanente. Pueden adoptar los más variados estilos y su intención varía entre lo puramente ornamentar y la filiación a eventos o seres queridos.

Elegantes Tatuajes Caligráficos

En las tradiciones antiguas, tatuarse una frase estaba relacionado con las palabras mágicas y los conjuros. Intentaban liberar todo el poder intrínseco del lenguaje. Así que las frases siempre pueden ser buena opción. Cualquier hombre puede escoger citas de los clásicos, frases motivacionales, poemas, juegos de palabras, oraciones, nombres, abreviaturas y acrónimos. También rescatan la belleza cotidiana de la tipografía que puede ser cursiva, gótica o retro.

Impresionantes Tatuajes Para Manga Completa

A pesar de lo costoso y laborioso que puede ser, los tatuajes de mangas completas también son populares entre los hombres. Entre sus ventajas tenemos que se pueden elaborar en múltiples sesiones y combinando diferentes diseños que van acoplándose paulatinamente. No se puede negar la sensación de integridad de una manga completa, con muchos detalles que se confunden y proliferan. Soportan lo monocromático, las sombras y los colores.

Tatuajes Atrevidos Para Media Manga

Para aquellos que requieran ocultar mejor sus tatuajes, siempre se puede recurrir a la media manga. Comparte con la manga completa su versatilidad pero su extensión se restringe entre el hombro y el codo. Puede exhibirse en la playa o en verano. Y un hombre siempre puede mantenerlo en secreto cuando se requiera.

Tatuajes Sorprendentes en 3D

Una de las técnicas más nuevas, es la de los tatuajes que simulan 3 dimensiones. A través del sombreado, logran simular profundidad y relieve. Este tipo de tatuajes en los brazos resultan muy llamativos y se pueden obtener resultados impresionantes. Los hombre pueden usar diseños biomecánicos, modelos anatómicos y hasta palabras que parecen desbordar el cuerpo.

Asombrosos Tatuajes de Animales

Los tatuajes de animales, ya sean mascotas, domésticos o salvajes, ya sean fotorealistas o simplificados, son una opción común entre los hombres. Ya sea para identificarse con lo salvaje del oso, lo brioso del caballo, lo solemne del águila; ya sea por un apodo jocoso o una broma de doble sentido; ya sea para recordar a la mascota querida; este tipo de diseño puede observarse bastante.

Coloridos Tatuajes Florales

Después de derrumbar muchos tabúes y desligarlo de lo femenino, el uso de motivos florales en tatuajes de hombres es una tendencia creciente. Pueden significar el renacimiento o florecimiento. También están ligados a figuras femeninas como la madre, la esposa, la novia, la hija, la hermana.

Imponentes Tatuajes de Dragones

Un motivo recurrente en los tatuajes para hombres es la figura del dragón; desde su forma china, delgada y alargada, hasta la medieval con alas y que arroja fuego por la boca. Con el éxito de libros, películas y series de fantasías, estas criaturas han tenido una resurrección. Puede conformar una dualidad con el tigre: mientras este es salvaje y reacciona, el dragón reflexiona y se prepara.

Elaborados Tatuajes de Cruces

Desde los inicios del tatuaje ceremonial, siempre se ha relacionado con la religión. Así que no es raro encontrar símbolos religiosos como la cruz. Su forma y su simpleza, hacen que pueda reelaborarse con facilidad. Aunque el primer impulso es relacionarlo con la cruz cristiana, también se pueden encontrar otro tipo de cruces precristianas como las cruces célticas o las babilonias.

Espirituales Tatuajes de Jesucristo

Como ya hemos visto, los tatuajes primitivamente, guardan una estrecha relación con la espiritualidad. Son una manera de mantener un mensaje o una idea en nuestra propia piel. Por eso la imagen de Jesucristo aparece a menudo. Los brazos, debido a su forma y constitución, son ideales para plasmar rostros. Y el rostro de Jesús es bastante común.

Poderosos Tatuajes de Calaveras

Popularizadas por las pandillas de motociclistas y los grupos de rock pesado, las calaveras se han convertido en un motivo casi sinónimo de tatuaje en los hombres. Cráneos anatómicamente perfectos, catrinas de inspiración mexicana, logos de grupos de rock; las calaveras siempre serán un diseño que quedará muy bien en cualquier lugar.

Relajantes Tatuajes de Mandalas

De inspiración oriental, los mandalas son una especie de mapa espiritual. Representan un camino recorrido o por recorrer para el autodescubrimiento y la iluminación. Los significados de cada uno de los elementos de los mandalas se ramifican y proliferan. Cada color puede interpretarse distinto, cada curva, cada detalle ornamental. Debido a esta complejidad y ambigüedad, están llenos de posibilidades.

Indomables Tatuajes de Leones

El llamado rey de la selva no podía faltar en esta lista. Junto con sus hermanos, los felinos mayores, son el símbolo perfecto de la virilidad y la hombría. Elegantes y fuertes, salvajes e indomables, los tatuajes de leones además trasmiten la elegancia y la vida de en familia. No solo es el cazador implacable, también es el que alimenta a su manada.

Vigorosos Tatuajes de Árboles

Los árboles siempre estarán ligados a una fuerte raíz que los sustenta y a ramas tupidas y fecundas. Los tatuajes de árboles, son a vez recuerdo de donde se viene, de las raíces profundas, y hacia dónde vamos, de los frutos que damos y las semillas que sembramos: el árbol de la vida.

En la Parte Superior del Brazo

La parte superior del brazo es la zona por excelencia para tatuarse en los hombres. Tiene suficiente superficie para diseños elaborados. Permite exhibir y ocultar los tatuajes a voluntad. Tiene bastante resistencia al dolor y cicatriza rápido. Además, acepta cualquier estilo y es cómodo para el tatuador.

En la Parte Interna del Brazo

La parte interna del brazo es una zona poco popular para tatuarse debido a su poca visibilidad y alta sensibilidad. Sin embargo, siempre se puede sorprender tatuándose allí.

Tatuajes de Celebridades

Los tatuajes han asaltado la cultura popular. Los artistas del tatuaje se convirtieron en verdaderas estrellas gracias los reality shows y cada vez hay más celebridades que exhiben sus tatuajes. Artistas jóvenes como Miley Cyrus o Justin Bieber, llenan sus cuentas de redes sociales con sus nuevos tatuajes periódicamente. Raperos como Lil Wayne están completamente tatuados. Mujeres como Angelina Jolie han puesto la piel de sus brazos como lienzo de las más exóticas caligrafías. Hasta los deportistas profesionales, terreno proscrito para el arte corporal, empezando por el precursor Shaquille O’Neil con su logo de Superman en el brazo, hasta la manga completa de David Beckham o Lionel Messi.

Tatuajes Para Atraer al Sexo Opuesto

La visibilidad y versatilidad de los tatuajes en los brazos para hombres, son una ventaja a la hora de atraer la atención femenina. Hay que recordar que un tatuaje puede hablar antes de abrir la boca. Puede decir mucho más de ti con solo una rápida ojeada. Si se cuenta con un buen tono muscular y un tatuaje que lo decore acorde, seguro atrae muchas miradas. Los tatuajes tribales pueden trasmitir fuerza y gallardía. Los animales salvajes pueden representar una imagen de nosotros mismos, las fauces abiertas, amenazantes, o taciturnos y fieles. Otros diseños tradicionales, como los motivos marinos o de motociclistas, seguro no dejan a nadie indiferente. También se puede ser tierno con una frase emotiva o con el tatuaje de un ser querido. A veces, lo simple es mucho más efectivo y un tatuaje pequeño y sencillo puede comunicar el mensaje adecuado. Tatuarse una manga completa termina siendo símbolo de constancia y perseverancia, además de que siempre se ve muy bien.

Se puede afirmar que los tatuajes para hombres en el brazo llegaron para quedarse. Nos han acompañado en un largo camino desde el comienzo de la humanidad. Son una manera de luchar contra lo perecedero, son un gesto rebelde contra la mortalidad. También nos identifica y nos define. Dicen tanto o más de nosotros de lo que creemos. Cada uno de los tatuajes son historias vividas y a punto de contarse. Pero también son posibilidades. Son recuerdos de lo que dejamos atrás y lo que nos espera. El arte del tatuaje está más vivo que nunca.

1K Shares

En la espalda, en el hombro o incluso en todo el cuerpo, los tatuajes son cada vez más populares, principalmente entre la población masculina. Leyendo este artículo te enterarás de la historia y el significado de los tatuajes y conocerás algunos muy buenos diseños que seguramente te inspirarán para tu próximo tatuaje.

¿Por qué los hombres se tatúan?

Los hombres han utilizado tatuajes desde la prehistoria. Se han encontrado momias neolíticas con muchísimos tatuajes en la espalda, por ejemplo.

La utilización y el significado de los tatuajes h a variado a lo largo de la historia y en las diferentes civilizaciones.

En el Antiguo Egipto, por ejemplo, los tatuajes tenían significados rituales o simbólicos. En Grecia y Roma, se usaban para señalar a los criminales.

Se cree que en la prehistoria, los tatuajes podrían haber tenido fines terapéuticos, similares a la acupuntura de hoy en día.

La región del mundo que cuenta con la mayor tradición en el uso del tatuaje como ornamentación corporal es la Polinesia. Los tatuajes comenzaban a edades muy tempranas y continuaban hasta que no quedaba ninguna zona de la piel sin tatuar.

Además de la estética, el tatuaje también brindaba status, jerarquía y provocaba el respeto de los demás pobladores. Cuantos más tatuajes alguien tenía, más respeto merecía.

Woow, mira nada más esa preciosa pluma que abarca todo el antebrazo. Sin duda un tatuaje muy varonil, ideal para todas las edades.

Y si tu estilo es un poco más atrevido, arriba tienes un colorido tatuaje de dos armas apuntando… bueno… a la virilidad de este chico. Que las chicas lo interprenten como quieran…

Los dragones también son tatuajes populares entre los de género masculino. En la foto de arriba, un interesante dragón chino escupiendo fuego, declicadamente tatuado en los dedos del muchacho.

Para que sigas viendo buenas ideas de tatuajes para hombres, mira la imagen siguiente. Una gran águila de alas desplegadas que abarca todo el pecho de este modelo, sus brazos también tienen coloridos tatuajes que forman un muy lindo conjunto. Aunque tu rostro y tu abdomen no se vean como los de este chico, sin duda los tatuajes te ayudarán a marcar un estilo muy propio y a atraer a las féminas.

75 Tatuajes Tribales, Orígenes y Significados

Tatuajes En La Pierna – 35 Ideas Para Tatuarte el Muslo

111 Buenas Ideas De Tatuajes Para Mujeres

Este otro muchacho también tiene múltiples tatuajes en su pecho y en sus brazos. Fíjate en las preciosas rosas de color turquesa que tiene en el cuello, ¿Quién dijo que los tatuajes de rosas sólo eran para mujeres? Sin dudas este diseño se ve hermoso y muy masculino.

Las pieras de este hombre son una explosión de color. Inspirados en motivos marineros, estos tatuajes realmente llamn mucho la atención. Un precioso barco en la pierna derecha, una brújula y un faro en la izquierda, pueden representar las idas y venidas de la vida y los elementos con los que contamos para dar rumbo a nuestro propio destino. Se puede interpretar de muchas maneras, pero sea como sea, es un tatuaje que se ve bien bonito. ¿No lo crees?

Y el que se ve a continación es un excelente ejemplo de la gran definición que puede tener un tatuaje bien hecho. Las rosas, la calavera, la inscripción y la daga parece que realmente estuvieran ahí, sobre la piel de este hombre. Sin dudas un tatuaje profesional, muy bien logrado y muy masculino por cierto.

Bueno, la imagen de abajo es verdaderamente impactante. No es un estilo que le vaya bien a cualquiera. El hombre que lleva este tatuaje, como puedes ver, está casi totalmente rapado y se ha tatuado prácticamente todo el cuero cabelludo y también partes del rostro, con motivos tribales. Antes de hacerte un tatuaje como éste debes estar muy, pero muy seguro de que lo que quieres es esto.

El rostro es un sitio muy delicado para el tatuaje, no tanto por el dolor, sino porque la cara es una especie de carta de presentación de la persona. Si alteras tu rostro con un tatuaje, ya no podrás borrarlo nunca más, y ésa será tu nuevo aspecto para siempre, no hay cómo ocultarlo con ropa ni con nada. Pero si realmente esto es lo que quieres, adelante, puedes tomar como ejemplo el tatuaje de este señor y hacerte uno similar.

Si por el contrario, eres principiante en esto de los tatuajes y quieres empezar con un diseño discreto, abajo tienes un buen ejemplo. Dos simples palabras y una pequeña mariquita en el empeine. Si vas a tatuarte palabras o letras, es importante elegir un estilo de letras grande y claro, y tatuarte sólo palabras cortas. Lo mejor es que este trabajo sea realizado por un tatuador profesional. ¡Y por favor que no tenga errores de otrografía!

Como decíamos más arriba, los tatuajes de rosas y flores no tienen por qué ser exclusividad de mujeres. A continación podrás ver un hermoso diseño de coloridas flores. Quien lo haya creado, se las ingenió para que luzca bien masculino.

Los leones también se encuentran entre los diseños de tatuajes para hombres más populares. Mira en la imagen que sigue, verás un precioso león en colores negro, azul y verde. En este caso el diseño abarca todo el hombre y el bíceps de este muchacho, pero también hay opciones más discretas.

Continuamos con las flores en preciosos tatuajes masculinos. En el centro del pecho, puedes tatuarte un colorido nenúfar, como se ve en la foto de abajo. Este chico también tiene otra preciosa flor en la parte posterior de su brazo derecho y un hermoso diseño de tortugas y paisaje marino en el brazo izquierdo. Una verdadera obra de arte.

Los diseños que simulan un anillo también son buenas ideas de tatuajes pequeños y discretos, para quienes desean mantener un estilo no muy llamativo. Abajo verás un buen ejemplo de este tipo de tatuaje. La palabra “YO” que se ve tatuada en el dorso de la mano ya no es tan discreta…pero en fin, la idea era que prestaras atención al tatuaje del dedo y la pequeña palabra escrita en el borde de la mano.

Muchos chicos eligen tatuarse una imagen de la virgen o el rostro de su madre, abuela o hermana, en el brazo por ejemplo. Si deseas tatuarte el rostro de alguien, tienes que elegir un profesional con experiencia, porque esto de dibujar rostros no a todo el mundo se le da bien.

Como decíamos antes, las letras, palabras o frases también pueden buenas ideas para un tatuaje, siempre y cuando el estilo de letra sea claro, el tamaño, adecuado, y las palabras o frases, no demasiado largas. La idea es que el tatuaje se pueda leer claramente, pues de otro modo no tendría sentido.

Y abajo, un diseño realmente muy interesante. Se trata de un búho en blanco y negro, con muchos detalles. Pero si te fijas bien, en el cuerpo del búho también se encuentra, disimulado, el diseño de una calavera. En los costados, un par de rosas completan el conjunto.

No sólo las águilas se ven bien en un tatuaje masculino. Mira la foto de abajo, en el cual dos delicadas golondrinas enmarcan la palabra “blessed”, que significa, “bendecido”. Otra buena idea que puede inspirarte para crear tu propio diseño.

La piel del hombre de la foto que sigue es como un libro abierto de diseños de tatuajes. Golondrinas, tatuajes maoríes, diseños tribales, corazones, estrellas náuticas, mandalas…para elegir.

Los tatuajes maoríesn el complejos diseños de color negro también se ven muy masculinos. En el ejemplo de abajo, un tatuaje que abarca hombro, omóplato y parte del pecho de este hombre. Los tatuajes grandes llevan muchas sesiones, porque es imposible terminarlos en un solo día.

Tenemos muchas más imágenes para inspirarte. Abajo también aparcen un gran número de tatuajes en una sola persona. Nuevamente la golondrina, símbolo de libertad, el águila, símbolo de fuerza, una pluma de pavo real, flores, frutos, letras, una combinación de estilos bastante particular.

Como decíamos, si vas a tatuarte una palabra, que sea legible por favor. Como en el ejemplo de abajo.

Los maoríes utilizaban los tatuajes para favorecer a sus guerreros. Los dibujos en la piel deberían asustar a sus enemigos. Además, también se usaban para identificar a un individuo y marcaban el cambio de la adolescencia a la adultez.

Como ves, a lo largo de la historia, los hombres se han tatuado por diversas razones. Hoy en día, el tatuaje es utilizado no sólo por razones estéticas, sino también por razones simbólicas o incluso espirituales.

Tatuajes para hombres

Tomar la decisión de hacerse un tatuaje y elegir el diseño en realidad no es tarea fácil. El tatuaje es para toda la vida o casi (solo se pueden borrar con complicadas técnicas láser) así que lo mejor será elegir bien desde un principio. Aquí van algunas buenas ideas de tatuajes para hombres:

  • Tatuajes sencillos

Si estás decidiendo el diseño para tu primer tatuaje, tal vez lo mejor será optar por un diseño pequeño y sencillo.

Hay muchos dibujos que pueden quedar muy estéticos y sexys, a pesar de ser simples. Entre los tatuajes más sencillos que puedes encontrar existen corazones, estrellas, tatuajes tribales, anclas (especialmente adecuados para los amantes del mar) y muchos más.

Como ejemplo, aquí puedes ver una estrella náutica, un diseño de ancla y un sencillo corazón entrelazado con el símbolo de infinito.

En el mundo de los tatuajes, no hay nada prohibitivo. Las mariposas no tienen por qué representar delicadeza o femeinidad. Arriba verás el tatuaje de una mariposa en colores oscuros, un diseño muy adecuado para un hombre.

Sobre gustos no hay nada escrito. Si deseas un tatuaje sangriento y caricaturesco al mismo tiempo, a continuación verás un buen ejemplo.

En la foto que sigue, un diseño sencillo, delicado y bonito. La clave de sol con un par de alas y halo de ángel. Según la inscripción de abajo, parece que este chico se hizo el tatuaje en honor a su fallecido padre.

En la foto que sigue, un tatuaje que parece una grieta en la piel. Sin dudas es un diseño delicado y muy bien logrado.

Los diseños siniestros e incluso, de aspecto aterrador, también son elegidos por algunos hombres. A continuación van algunas fotos. En la primera, una ballena que parace luchar con un gran calamar rojo.

Le sigue un terrorífico diseño de un ángel malvado con dos enormes alas negras.

En el dorso de la mano de este chico, una rosa negra con una calavera en el medio.

¿Realmente amas a tu perro? Puedes hacerte un tatuaje en su honor, como el que se ve en la imagen de abajo.

Observa este hermoso tatuaje estilo tribal. Representa un gran búho de alas extendidas que abarca toda la espalda. En el vientre del búho aparece una calavera, una combinación que ya habíamos visto en una foto anterior, ya que es un diseño bastante frecuente en los tatuajes para hombres. En la foto de abajo el dibujo está muy bien logrado utilizando tan sólo dos colores, el rojo y el negro.

Como ya habrás notado, los diseños grandes y complejos, que combinan muchos elementos, son una elección frecuente en los hombres. Si vas a hacerte uno de estos tatuajes, recuerda que debes elegir un profesional con experiencia. Y si no estás seguro o es tu primer tatuaje, mejor comienza con un dibujo pequeño, si todo resulta bien luego podrás agregar más elementos al diseño original.

Algunos tatuadores profesionales logran plasmar imágenes increíbles en la piel de sus clientes. Son verdaderos artistas. Mira la foto que sigue, en ella se puede apreciar un hermosísimo tatuaje de un pulpo, con tal definición y detalle que los tentáculos parecen realmente estar ahí, sobresaliendo del antebrazo de este chico.

  • Tatuajes de frases o nombres

Tatuarse una bonita frase, un texto que signifique algo especial para quien lo lleva en su piel o el nombre de una persona especial (madre, esposa, novia, hija) también puede ser una buena idea.

Lo importante es elegir una frase no demasiado larga y una fuente y tipo de letra que se vea estéticamente bien y que permita que el texto se lea con facilidad. De lo contrario, el tatuaje estaría arruinado.

Aquí hay un bonito ejemplo de un nombre tatuado, discreto pero elegante, en preciosas letras cursiva.

Siguiendo con los ejemplos donde se pueden ver varios tatuajes distintos en una sola imagen, observa los brazos de este muchacho en la foto de abajo. Llaman especialmente la atención la gran cantidad de tatuajes pequeños que aparecen en sus dedos, la cruz y la rosa en el dorso de su mano (símbolo templario) y la golondrina, ave que ya hemos visto en muchos otros diseños y que puede representar la libertad, el final de las malas épocas y el buen augurio para los tiempos que se vienen.

La combinación de tataujes en los dedos con anillos puede verse muy masculino y tal vez hasta un poco rudo, como podrás ver en la foto a continuación.

Y aquí, otro gran diseño, esta vez en colores azules, rojos y amarillos. Dos animales mitológicos sostienen una gran corona en el centro del pecho de este chico, y en su brazo izquierdo, la torre de un castillo. El diseño se completa con nubes, estrellas, plantas carnívoras y una gran llave con forma de calavera. Seguramente este dibujo tiene un significado especial para quien lo lleva en su piel.

Este muchacho ha tapizado casi totalmente la piel de sus brazos, hombros y pecho con multitud de tatuajes. Sin duda destaca la gran rosa roja en su hombro derecho y el rostro femenino en su hombro izquierdo.

  • Tatuajes para la espalda

La espalda es un muy buen lugar para un tatuaje, pues ofrece un espacio muy amplio. Muchos hombres eligen hacerse grandes tatuajes en la espalda, en blanco y negro o en colores. Los diseños pueden variar: motivos japoneses, tribales, dragones, imágenes religiosas, entre muchos otros.

En esta imagen verás un tatuaje con motivos tribales que abarca casi toda la parte alta de la espalda. Simula un par de alas.

Este es otro ejemplo de un bonito texto para la espalda de un chico, que dice, en inglés “Dios es mi juez”. Preciosas letras cursivas en color negro, con algunos adornos extra que le brindan un carácter muy interesante a la frase.

Por último fíjate en este impresionante alacrán, tan bien logrado que parece de verdad. ¡Ten cuidado, te picará con su aguijón! Para lograr este efecto, sin duda se debe recurrir a un tatuador experto, realmente es una verdadera obra de arte.

En la foto que sigue, más flores y golondrinas. Diseños de elección para muchos hombres, como puedes ver.

Más rosas y golondrinas en el cuello de este chico. Y en los dorsos de sus manos, un par de extrañas caricaturas.

Pero si prefieres un diseño más sencillo, pero no por eso menos importante, aquí tienes un excelente ejemplo. Un gran dibujo tribal, de líneas llamativas, destacando la musculatura del brazo. Si duda, un tatuaje puede lucir mucho más viril, masculino, si se combina con un físico bien cuidado.

Otro buen ejemplo de lo que mencionábamos anteriormente, un tatuaje sencillo, amplio y muy masculino. Diseños tribales o maoríes, esta vez en colores negro y rojo, abarcando un área importante en brazo y el hombro. Se ve realmente muy bien.

En la foto de arriba, clásica rosa negra, muy bien hecha, en el cuello de este hombre.

En la foto de arriba, un tatuaje que no se ve demasiado profesional. Es un buen ejemplo de lo que seguramente no querrás para tu cuerpo. Así que mejor busca un tatuador con experiencia y talento, que te haya recomendado un amigo, o que tenga bonitas fotos de trabajos que haya realizado anteriormente.

Los diseños de dragones siempre se ven muy bien, en cualquier parte del cuerpo. El hombre de la foto de arriba nos muestra dos buenos ejemplos de ello. El diseño más grande deja a la vista el gran talento de quien lo realizó, las líneas están muy bien definidas y es un diseño con muchos detalles pequeños que fueron muy bien logrados.

  • Tatuajes para los brazos

Los brazos se encuentran entre los sitos anatómicos preferidos por la mayoría de los hombres al momento de realizarse un tatuaje. Puede ser un diseño pequeño y simple, un tatuaje estilo brazalete o una manga completa llena de coloridos dibujos.

Las opciones son muy variadas. Si es la primea vez que vas a tatuarte, el brazo es una buena elección, porque es una de las zonas menos dolorosas para tatuar. Además, un tatuaje en el brazo se ve con facilidad, especialmente en verano, y puede ser útil para resaltar la musculatura, destacando la estructura propia del varón.

Para ver algunos ejemplos, fíjate en este hermoso león tatuado en el bíceps de un chico. Está muy bien logrado, con colores armoniosos. En esta otra imagen puedes apreciar un amplio diseño tribal que cubre el hombro y parte del brazo y que incluye varios símbolos interesantes.

Y por último, un sencillo pero muy masculino diseño de dragón tribal.

Las opciones en verdad son muchas y tendrás que pensártelo bien, pero seguro encontrarás tu estilo entre estas excelentes opciones de tatuajes para hombres.

Aún no habíamos visto ningún tatuaje de sol, pero es un diseño bastante frecuente. En la foto de arriba, un sol negro y sencillo, con rayos como puntas de lanza y otros como llamas de fuego. Buen dibujo si es tu primer tatuaje.

El diseño de la foto de arriba se ve sensacional. La rosa de los vientos, en delicadas líneas negras. Simplemente hermoso.

Además de leones, águilas y búhos, los tigres también están entre los tatuajes más elegidos por el género masculino. Representan la agilidad y la fuerza. Para las culturas orientales, es un animal sagrado.

Abajo, un diseño un poco extraño, aunque muy bien logrado. Para saber su significado, habría que preguntárselo a quien lo lleva.

En la foto que sigue, verás un impresionante tatuaje de ave Fénix. En preciosos colores naranjas, rojos y amarillos, esta ave representa el renacer, un nuevo comienzo, una nueva etapa de la vida.

Algunos tatuajes realmente impresionan por ser muy realísticos. Mira el de la foto que sigue. Qué precisión, qué colores, qué sombreado. Si parece que esta hermosa indígena realmente está ahí, mirándote desde el brazo del chico que se realizó este formidable diseño.

Como ya habíamos dicho antes, los diseños de águilas son elegidos habitualmente por los aficionados a los tatuajes, porque representan poder, fuerza y espíritu de lucha. A continuación podrás ver algunos bonitos ejemplos.

Y en la foto de abajo, un precioso diseño marino con una ballena y su ballenato como principales protagonistas. Un diseño muy colorido, que podría ser apropiado para los amantes de la fauna marina.

También hay hermosos diseños de tortugas, como el que se ve en la foto que sigue. Realizado en distintas tonalidades de verde, azul y negro, esta tortuga se ve muy real.

Muchos hombres se realizan tatuajes en honor a sus madres. Si esa es tu idea y quieres un diseño sencillo pero elocuente, mira la imagen que sigue. Nada más significativo que un gran corazón rojo, atravesado por una flecha, rodeado por una inscripción que dice “mamá”.

Otra buena idea es homenajearla con un diseño de flores y lazos, como el de la foto de abajo.

O un sencillo corazón que diga “niño de mamá”.

Las calaveras, aunque se vean un poco siniestras, son muy elegidas por los hombres para aparecer en combinación con otros elementos en un diseño, o solas, como se ve en la foto que sigue. En México, la calavera no tiene un significado tan terrorífico, solo representa un cambio de forma de vida, y la muerte en realidad se “celebra” con música y comida.

Los alacranes también pueden ser atractivos para un diseño de tatuaje. Fíjate en los ejemplos que siguen. Alacranes grandes o pequeños, negros o coloridos, hay para todos los gustos.

Woow, mira esta libélula. Otro ejemplo de diseño tan bien logrado, que parece que el insecto saldrá volando en cualquier momento. Es la sombra delicadamente tatuada bajo las alas y el cuerpo de la libélula y la iluminación en blanco encima de ella, además de las finas líneas del diseño, lo que hace que se vea tan real.

Y en la foto que sigue, una libélula mucho más sencilla, pero no por eso menos atractiva.

La pantera negra, otro diseño de tatuaje masculino bastante frecuente. Transmite mucho poder y fuerza. Abajo van algunos ejemplos.

Y para terminar con estas espectaculares ideas para tatuajes, vamos con una preciosa daga en un sencillo pero atractivo diseño en negro y más abajo, una gran rosa roja elegantemente tatuada en el dorso de la mano.

Hoy en día podemos observar tatuajes en muchos hombres y mujeres que eligen hacérselos en su cuerpo creando diseños maravillosos para decorar su cuerpo. Los tatuajes se han vuelto una moda que cada vez crece mas entre las personas y son elegidos por muchos hombres y mujeres para hacerlos en cualquier parte del cuerpo. Los tatuajes existen en el mundo desde hace miles de años y en sus comienzos se hacían como parte de una cultura, ya que muchos integrantes de ellas se tatuaban utilizando agujas con tinta para hacer heridas punzantes en la piel y crear diseños diferentes. Los tatuajes eran hechos a mano por lo que era importante el pulso del tatuador, actualmente los tatuajes se hacen con maquinas especiales para tatuajes que hacen que los diseños sean mas precisos. Si estas pensando en hacerte un tatuaje en alguna parte de tu cuerpo, hoy en este blog queremos mostrarte imágenes con diseños de tatuajes para hombres que son atractivos. Anímate y muestra las imágenes que mas te gusten a tu tatuador profesional y crea un diseño maravilloso en tu piel.

Tatuaje para un hombre sexy.

Hombre con tatuajes originales.

Imagen de un hombre sexy tatuado.

Flores tatuadas en la piel.

Hombre tatuado en la espalda con un tigre.

Imagen con hombre tatuado con un dragón.

Tribales sexys para tatuártelos en la piel.

Tatuaje super sexy y original de un tribal en el brazo.

Tatuaje en las manos y en los brazos.

Tatuaje de un pulpo en el brazo.

Hombre con tatuaje muy sexy.

Tatuaje de un animal en el brazo y en el hombro de un hombre.

Tatuaje de rosas con calaveras.

Tatuaje hecho con lineas en tinta negra super sexy.

Hombre muy sexy con un tatuaje en los brazos.

Tatuaje de palabra y flores.

Hombre tatuado con pequeños tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Palabra y pájaros tatuados en la piel.

Tatuaje a todo color de flores y animales.

Diseño de tatuaje super sexy de calaveras, rosas y otros elementos que hacen un diseño inolvidable.

Hombre con tatuaje en los brazos, pecho y en el cuello.

Hombre sexy tatuado.

Una pluma muy bella tatuada en el brazo de un hombre que lo hace ser interesante.

Palabras y dibujos que crean un tatuaje muy sexy.

Tatuaje de un simple triángulo.

Frase larga tatuada en el cuerpo de un hombre.

Hombre sexy tatuado.

Imagen de tatuaje en el brazo de un hombre con dibujos de una ciudad con escaleras.

Imagen con hombre tatuado con tinta de colores en el brazo.

Tatuaje hecho con tinta negra en el brazo.

Si eres amante de los super héroes, este tatuaje es una buena idea para hacértelo.

Si te gustan los tatuajes y te guste verte sexy, esta imagen muestra un diseño de tatuaje muy bello.

Sexy tatuaje para hombre.

Tatuaje de flores, alas y palabras.

Tatuaje en el brazo y hombro de un hombre.

Tatuaje para hombre muy sexy.

Tatuaje de dos alas super sexy.

Tatuaje sorprendente en la espalda de un hombre.

Hombre tatuado en todo su cuerpo que lo hace super atractivo.

Tatuaje en el brazo.

Hombre tatuado en todo su pecho y en sus brazos con un diseño de animales, personas y hojas.

Hombre con tatuaje.

Tatuaje de alas en el brazo y espalda.

Los tatuajes en los brazos de los hombres son muy comunes y son muy elegidos por muchos hombres porque este lugar es muy sexy. En la imagen se puede ver un tatuaje espectacular de un búho.

Tatuaje de pájaro en el cuello.

Tatuaje super original en el antebrazo.

Hombre de barba tatuado en los brazos y en el pecho con dibujos de flores, autos, y muchas cosas mas.

Tatuaje a todo color de un reloj de arena y alas.

Hombre sexy tatuado en todo su cuerpo.

Imagen que muestra a un hombre amante de los tatuajes que eligió dibujos realistas y letras para crear un diseño de tatuaje maravilloso.

Tatuaje sexy.

Hombre sexy tatuado en los brazos y en el pecho.

Tatuaje de pez en el brazo.

Hombre tatuado en diferentes partes de su cuerpo con letras, frases, y dibujos en tinta negra.

Tatuaje en el brazo y en el cuello de un hombre.

Hombre sexy tatuado en los brazos y en las manos.

Hombre todo tatuado.

Original y sexy tatuaje para hombre.

Tatuaje en el brazo de un mandala espectacular y sexy.

Alas tatuadas en el pecho que crean un diseño increíble.

Tatuaje espectacular de una lechuza con sus alas desplegadas.

Tatuaje maravilloso en el pecho y en el brazo de un hombre.

Tatuaje de un pájaro en el pecho.

Tatuaje de alas en el pecho de un hombre que lo hace muy sexy.

Diseño de tatuaje que combine muchos elementos diferentes para crear un diseño creativo.

Si te gustan los tatuajes esta imagen muestra un diseño maravilloso y muy sexy.

Tatuaje maorí.

Tatuaje muy sorprendente en parte del brazo y en el pecho.

Imagen de un hombre sexy con un tatuaje en el pecho y en el brazo.

Diseños de tatuajes para hombres sexys

Antes de decidir hacerte un tatuaje debes estar seguro de que quieres hacértelo y debes desear hacértelo por un motivo especial. Existen miles de diseños que puedes hacerte en tu piel ya sea a color o en tinta negra, con líneas curvas, líneas rectas, flores, animales, figuras geométricas, retratos, entre muchos mas. Es importante que puedas definir el diseño de tatuaje que quieres en tu cuerpo y elegir uno que te represente y que signifique mucho para ti. También debes saber que los tatuajes son dolorosos y que a algunas personas les duelen mas que a otras, ya que para crear un tatuaje en tu piel se debe pinchar con una aguja tu piel muchas veces para inyectar la tinta. Es una buena idea que conozcas cual es tu umbral de dolor para estar preparado a la hora de hacerte un tatuaje en tu cuerpo. También es importante hacerte el tatuaje en condiciones seguras, ya que debes saber que el tatuaje es una herida y que debe tener cuidados para que no se infecte. Si ya estas decidido a hacerte un tatuaje solo tienes que mirar las imágenes de este blog y veras diseños increíbles que te ayudaran a decidir el tuyo.

hombre sexy tatuado en los brazos con un diseño de animales y otros elementos.

Imagen maravillosa de un hombre con tatuajes.

Hombre tatuado con tinta de colores diferentes y un diseño espectacular.

Original tatuaje para un hombre.

Frase tatuada en el pecho.

Tatuaje en el brazo.

Super tatuaje.

Tatuaje de un ave hecha con muchas lineas rectas.

Tatuaje de un ave con grandes alas.

Un ave tatuada en la piel.

Tatuaje de la mirada de un ave amenazadora.

Tatuaje muy bello y sexy para un hombre que se atreve a todo.

Impresionante tatuaje.

Tatuaje para sacar como idea y hacerte uno propio.

Tatuaje con sombras muy bello.

Tatuaje en el brazo y hombro de un hombre.

Tatuaje de calaveras, estrellas, mariposas y muchas cosas mas.

Brazo tatuado.

Muchos tatuajes sueltos en el cuerpo que forman un complejo tatuaje en conjunto.

Hombre muy sexy tatuado en el hombro.

Cuello y brazos tatuados.

Tribales para tu tatuaje.

Tatuaje sorprendente.

Tribales tatuados en el brazo de un hombre muy lindo .

Tatuaje en las manos para hombres sexys.

Tatuaje hecho con muchas lineas.

Hombre sexy con pequeños tatuajes.

Hombre sexy tatuado en las manos, brazos y en el pecho.

Tatuaje muy sexy en el pecho de un hombre.

Tatuaje que comienza en el pecho y termina en el brazo.

Tatuaje super sexy.

Calavera en el brazo.

Tatuaje super simple en el brazo.

Tatuaje sorprendente de un tribal hecho en casi toda la espalda de un hombre.

Tatuaje en el hombro de un tribal con lineas curvas.

Tatuaje original que utiliza triángulos y lineas rectas para crear un diseño unico.

Dos lineas rectas simples.

Tatuaje en le brazo y dos palomas en el pecho volando .

tatuajes en los brazos muy sexys.

Tatuaje a todo color que utiliza muchas formas diferentes para crear un diseño maravilloso.

Tatuaje de un hombre sexy.

Tatuaje de un sol hecho en el pecho.

Imagen con tatuaje de un hombre moderno.

Pequeño tatuaje en el brazo de un hombre que le da un detalle y lo hace mas sexy.

Imagen con hombre tatuado en el brazo con un diseño a todo color.

Futbolista famoso y muy sexy tatuado en el brazo.

Hombre con muchos tatuajes.

Tatuaje maorí en el pecho de un hombre y en los hombros.

Tatuaje sexy para sacar como idea y hacértelo en tu piel.

Tatuaje de calavera que hace que te veas super sexy.

Tatuaje hecho en tinta negra en el cuerpo de un hombre muy sexy.

Calaveras, animales, estrellas, flores, y muchos elementos mas que forman un tatuaje increible.

Tatuaje grande y complejo hecho en el cuerpo de un hombre en diferentes zonas.

Hombre muy bello con tatuajes originales.

Tatuaje de dragon en el pecho.

Tatuaje en la espalda.

Simples y pequeños tatuajes.

Tatuaje con una frase muy larga hecha con letras pequeñas, y con otra frase corta hecha con letras mas grandes.

Tatuaje muy complejo diseñado con muchos elementos.

Imagen con hombre sexy tatuado en sus brazos y hombros con tribales.

Hombre muy sexy.

Hombre tatuado en los brazos con un diseño super lindo.

Tatuaje en el brazo super sexy.

Imagen con hombre tatuado muy sexy.

Imagen que muestra un diseño de tatuaje super original y sexy.

Tatuaje en las manos, brazos y en el cuello de un hombre.

Tatuaje de lechuza muy sexy.

Tatuaje de hombre hecho en el brazo . Este tatuaje es una buena idea para los fanáticos del os barcos y de la navegación.

Tatuajes de tribales de un tamaño pequeño que hacen que tu cuerpo tenga un detalle llamativo.

Frase escrita en el pecho de un hombre con tinta negra, y tribal maravilloso en el brazo.

Hombre sexy con muchos tatuajes sueltos que forman un todo.

Si eres un hombre al que le gustan los tatuajes, esta imagen muestra un diseño muy bueno para hacerte.

Tatuaje super original.

Tatuaje que combina letras y lineas curvas para crear un diseño maravilloso.

Tatuaje de flores y alas en el pecho, y de un caballero luchador en el brazo.

Tatuaje en el pecho de un pájaro.

Tatuaje para los brazos de un hombre.

Tatuaje para un hombre sexy de flores.

Tatuaje muy llamativo de la cara de una mujer en el pecho de un hombre.

Antes de hacerte un tatuaje debes asegurarte de que tus vacunas están al día y debes estar preparado y saber a donde asistir en caso de que ocurra algún inconveniente con tu tatuaje. Dentro de los problemas que puedes tener puede estar que se te infecte el tatuaje, que se te ponga rojo, cambio de color en la piel, o que te salga pus. Además debes saber si tienes algún problema medico que pueda influir a la hora de hacer el tatuaje, ya sea alergias, trastornos de coagulación, enfermedades cutáneas, entre otros.

Imágenes con diseños de tatuajes para hombres atractivos

Aquí en este blog de tatuajes queremos compartir con ustedes las mejores imágenes de tatuajes para hombres sexys y atractivos que te ayudarán a decidir a cerca del diseño que hacerte en tu piel. Solo tienes que mirar las imágenes de este blog y disfrutar de ellas, para crear junto a tu tatuador profesional un diseño que te guste y que te haga sentir feliz.

Espectacular tatuaje.

Lindo tatuaje.

Tribal maravilloso.

Flores, letras y pistolas tatuadas en la piel.

Letras tatuadas en la piel y un dragón que sube por el brazo.

Hombre con un tatuaje de rosa en el cuello y que tiene todo su cuerpo tatuado.

brazos de un hombre tatuados.

Tatuaje de ángeles en el hombro y brazo de un hombre muy bello.

Lindo tatuaje para compartir con ustedes.

Muchos elementos diferentes que forman un diseño de tatuaje unico.

Hombre con miles de tatuajes.

Tribales hechos con lineas curvas y rectas en el brazo de un hombre.

Tatuaje muy simple de lineas curvas que llaman la atención de todos los que te miren.

Trébol de cuatro hojas y letras tatuadas en le brazo.

Hombre con brazos tatuados muy lindo.

Tatuajes impresionantes en el cuerpo de un hombre al que le gusta verse lindo y sexy.

Hombre con muchos tatuajes que te serviran como base para hacer uno propio.

Hombre con tatuaje.

Mano de un hombre tatuada casi en su totalidad con flores, letras y diferentes elementos que hacen que el diseño sea maravilloso.

hombre sexy con tatuajes en su cuerpo.

Imagen con hombre con tatuaje en tinta negra.

Cuello y brazos tatuados ocn diseños super lindos y llamativos.

Hombre muy sexy que muestra muchos tatuajes en diferentes zonas del cuerpo.

Super tatuaje tatuado pro un profesional del arte del tatuaje en los brazos y en el pecho.

Tatuaje de calavera sorprendente en el brazo de un hombre.

Diseño de tatuaje de un barco y de flores que hace que seas un hombre sexy que llame la atención de todos.

Hombre tatuado en su pecho y en sus brazos con dibujos de diferentes cosas, letras y palabras.

Hombre sexy que luce un tatuaje muy lindo en su brazo como si fuera una guarda.

Tatuaje muy original en el brazo de un hombre.

Tatuaje en la espalda de un símbolo hecho con lineas curvas.

Tatuaje de mandala super lindo que queda muy bien en cualquier parte del cuerpo y en diferentes tamaños. Si te gustan los mandalas este tatuaje es una buena idea para lucir un mandala espectacular.

Los tatuajes en la espalda son muy sexys y en la imagen anterior se puede ver un diseño super lindo. El diseño elegido para este tatuaje es un tribal con lineas rectas y lineas curvas que forman un ave.

Tatuaje muy grande en le pecho de un hombre y que se completa en uno de sus brazos.

Tatuaje en el brazo de un diamante que llama mucho la atención de todos los que lo miran.

Hombre sexy con un tatuaje en el brazo.

Tatuaje en el cuello.

Tatuaje maravilloso.

Tribales en tu cuerpo. La imagen muestra un diseño de tatuaje de tribales que son muy usados por los hombres para hacérselos en diferentes partes del cuerpo.

Tatuaje de frase escrita de manera vertical en el cuerpo de un hombre.

Super tatuaje.

Tatuaje de letras para un hombre sexy.

Simple tatuaje para un hombre que le gustan los tatuajes pero sutiles.

Tatuaje de tribales.

Hombre con tatuaje en los brazos y en el pecho.

Imagen con un hombre sexy que luce un tatuaje llamativo en sus brazos.

Tatuaje de hombre.

Simple y pequeño tatuaje en el brazo de un hombre.

Tatuaje de una flor en el cuello.

Tatuaje pequeño.

Original tatuaje.

Hombre cob tribal tatuado en su brazo super sexy.

Imagen con tatuaje super sexy.

Tatuaje maravilloso.

Si te gustan los tatuajes el diseño que muestra la imagen anterior es una buena idea si quieres hacerte uno pequeño.

hombre sexy con sus tatuajes en la piel.

Hombre con tatuajes en sus brazos.

Palabras y dibujos tatuados en la piel.

Hombre sexy con su tatuaje a color.

Hombre con tatuaje en los brazos y un tatuaje de letras chinas.

Tatuaje de calavera y un ave.

Tatuaje impresionante a todo color.

Tatuaje sorprendente.

Hombre con muchos tatuajes en su cuerpo.

Tatuaje muy sexy para un hombre serio.

Tatuaje de una mujer.

Los brazos es una parte del cuerpo muy elegida por los hombres para tatuarse, ya que es una parte del cuerpo que tiene mucha superficie para crear diseños maravillosos.

Tatuaje de un pez en el brazo de un hombre.

Tatuaje hecho con tinta negra muy bueno.

Tatuaje super sexy.

Imagen con un hombre con una rosa tatuada en su cuello.

Imagen con tatuaje llamativo.

Tatuajes en las manos y en los brazos.

Tatuaje para un hombre sexy.

Tatuaje en una parte del pecho y en los brazos.

Hombre sexy con tatuajes en los brazos.

Tatuaje en el brazo de un tribal.

Tatuaje de las en el pecho.

Tatuaje en los brazos, cuello y en la cara de un hombre.

tatuaje de hombre con rosas y animales.

Consejos para saber antes de hacerte un tatuaje en tu cuerpo

  • Si es la primera vez que te vas a hacer un tatuaje es una buena idea seguir estos consejos que te damos a continuación, y veras que todo sale bien con tu idea de hacerte un tatuaje.
  • Lo primero que debes hacer es elegir un tatuaje que sea pequeño para que de esta manera puedas conocer la tolerancia la dolor que tienes y para saber como es la reacción que tu piel tiene en relación a la tinta.
  • Lo segundo que debes hacer es elegir un buen momento para hacerlo ya que debes saber que al hacerte un tatuaje debes evitar el sol y el agua hasta que cicatrice bien. Es por esto que el verano no es un buen momento para hacerlo.
  • Lo tercero que debes saber es que es muy importante elegir un buen lugar para hacerte el tatuaje. No debes elegir un lugar porque sea barato sino que debes elegir un lugar recomendado por amigos.
  • Lo cuarto es que debes conocer al artista que te hará el tatuaje, ya que debe ser una persona profesional. Es importante conocer su portfolio y saber cuan profesional es.
  • Lo quinto es pensar muy bien si quieres hacerte el tatuaje o no, ya que debes saber que el te acompañara por el resto de tu vida.
  • Lo sexto es seguir las instrucciones que te da tu tatuador luego de hacerte el tatuaje y antes de hacértelo. Es importante que luego de hacerte el tatuaje cuides tu tatuaje y lo limpies todos los días para que cicatrice bien.
  • Lo séptimo es ir a hacerte el tatuaje con un amigo o un familiar ya que esto te dará mas seguridad a la hora de comenzar a hacerte el tatuaje. Tu amigo te distraerá cuando el tatuaje comience a dolerte en la sesión de tatuado.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *