0

Modelos victoria secrets

Victoria’s Secret: 10 ‘ángeles’ que ya no desfilarán (y nos hubiese gustado)

El show de Victoria’s Secret, con su desfile de ‘ángeles’ con las prendas de lencería más refinadas, no se volverá a celebrar. No volverá a haber nuevos ángeles de Victoria’s Secret. Así lo ha decidido la compañía estadounidense. Así que, para nuestra desgracia, nos vamos a quedar sin ver a estas diez modelos que nos hubiera gustado que –unas por primera vez y otras, otra vez– se hubieran puesto las alas para desfilar por la pasarela más glamurosa y sexi del mundo.

El desfile de Victoria’s Secret ha sido, año tras año, todo un acontecimiento social, con una identidad única. Y, gracias a ella, todas las modelos del mundo han aspirado a llevar, alguna vez, sus alas.

Durante los últimos años, la tendencia había cambiado. En los últimos tiempos, las modelos eran cada vez más fibrosas y atléticas. Casi unas atletas olímpicas. Sin embargo, no hace tanto; Laetitia Casta, Marissa Miller, Heidi Klum o Helena Christensen desfilaban para Victoria’s Secret… ¿Cuándo cambió la tendencia?

Todo comenzó en 2011, cuando una semidesconocida Kate Upton posó para Victoria’s Secret en un editorial de la firma. El resultado no entusiasmó a los responsables, que pensaron que sus generosos atributos eran too much para la empresa de lencería.

Algo que dejó claro Sophia Neophitou, la directora de casting de Victoria’s Secret, en unas polémicas declaraciones en 2012 a The New York Times: «Nunca la usaríamos» respondió a la pregunta de si alguna vez contarían con Kate Upton para el show de Victoria’s Secret. Pero la cosa no quedó ahí: «Es como la mujer de un futbolista, con ese pelo tan rubio y esa cara de alguien que, con suficiente dinero, se la puede comprar»…

Desde entonces, las modelos con curvas son rechazadas sistemáticamente por Victoria’s Secre, hasta el punto de que la supermodelo Gigi Hadid tuvo que ponerse en forma en tiempo récord para poder ser un ángel.

La última en rendirse fue Adriana Lima, que hace poco más de un año anunció: «Nunca más posaré en ropa interior para una causa vacía» y automáticamente dejaba de seguir a Victoria’s Secret en las redes sociales…

El desfile, por decisión de la casa de lencería, no se celebrará más. Pero no queremos dejar pasar la ocasión para darle 10 sugerencias a Victoria’s Secret para que tengan en cuenta a las modelos con curvas en sus futuros shows si es que deciden cambiar de opinión. Porque en la variedad está el gusto y lo sexy no es solo lo que digan ni la señora Neophitou ni Victoria’s Secret.

Las más bellas modelos rusas de Victoria’s Secret (Fotos)

1. Kate Grigórieva

Esta modelo y exángel de Victoria’s Secret, de 30 años de edad, nació en la pequeña ciudad de Olenegorsk (a 1.800 km de Moscú). En 2012, ganó el segundo puesto en el podio del programa de televisión Top Model Russian-style. En 2014, Grigórieva participó en el último espectáculo de la marca, y entre 2015 y 2016 fue el único “ángel” ruso de la marca.

Getty Images

Grigórieva también tenía previsto recorrer la pasarela del show de 2017 en Shanghái, pero las autoridades chinas le negaron el visado. No se dio ninguna razón oficial.

Desde entonces no ha aparecido en ninguno de los espectáculos de la compañía, pero sigue modelando para Vogue y otras revistas famosas. En 2018, se casó con Antón Shunin, portero del Dinamo de Moscú.

2. Irina Sharípova

Esta sensual morena nació en Uzbekistán de una madre soltera (nunca conoció a su padre), que la crió hasta los siete años, después de lo cual se mudó a vivir con su abuela en Tartaristán.

Getty Images

Mientras estudiaba en el Instituto Tecnológico Estatal de Kazán para ser diseñadora de moda, Irina ganó el título de Miss Tartaristán 2010, y ese mismo año se convirtió en la primera Vicemiss de Rusia 2010. Luego representó a Rusia en el concurso de belleza Miss Mundo, donde terminó entre el Top 25. Después del concurso, Sharípova fue contratada por la agencia de modelos Women Management. En 2014, Irina participó en el desfile de Victoria’s Secret en Londres y abrió la presentación de Dolce&Gabbana en Milán.

3. Valeria Kaufman

El show de Victoria’s Secret en París en 2016, con Kate Grigórieva, presentó a otra modelo rusa, Valeria Kaufman (novia, y ahora ex, de Jared Leto).

Getty Images

Según Models.com, poco se sabe sobre esta supermodelo que está en la lista de las 50 mejores del mundo. Nacida en Moscú, la pasión de infancia de Valeria era bailar, y, en 2010, comenzó a enviar sus fotos a agencias de modelos de Nueva York. Pronto fue invitada a un desfile de Tom Ford, seguido de portadas para Vogue y exhibiciones de Chanel, Dior, Valentino y otras marcas.

La última vez que se vio a Valeria en la pasarela fue en la feria de Balmain en París de septiembre de 2019.

4. Vitalina Sidórkina

Vitalina era todavía una niña cuando se dio cuenta de que quería ser modelo. Así que después de la secundaria, ella y una amiga se inscribieron en una escuela de modelos. A los 13 años, firmó un contrato con la agencia de Moscú Cherie Models e hizo su primer trabajo en Japón.

AFP

En 2013, Sidórkina participó en las semanas de la alta costura de Nueva York y París, y dos años más tarde apareció en el último show de Victoria’s Secret. Más tarde se casó con el empresario italiano, Valerio Morabito; tienen una hija.

5. Anna Vialítsina

¿Quién, según la prensa, es pareja de esta supermodelo de una familia rusa de médicos? Primero, los tabloides chismearon sobre un breve romance con Leonardo DiCaprio. Luego, se comentó que la chica había tenido una aventura de dos años con el cantante Adam Levin, del grupo Maroon 5.

AFP; Getty Images

En 2015, la supermodelo dio a luz a una hija, Alaska. Según algunos medios de comunicación, el padre del niño es Adam Cahan, vicepresidente senior de Yahoo.

Ha desfilado en tres espectáculos de Victoria’s Secret: 2008, 2010 y 2011. Y en uno de ellos, Adam Levin le dio un beso en la mejilla.

6. Natasha Poly

El apellido real de esta supermodelo es Polévshchikova, pero ella lo cambió por el más pronunciable Poly.

Getty Images

A los 15 años, Natasha participó en el concurso New Model Today en Moscú, quedando en segundo lugar. A lo largo de 2004 y 2005 participó en 54 espectáculos durante dos temporadas, pero fue en la pasarela de Victoria’s Secret donde sufrió su momento más embarazoso, al perder uno de sus zapatos. Poly se mantuvo serena e hizo todo lo posible para seguir caminando como si ambos estuvieran todavía en su lugar. Más tarde apareció en otro de los espectáculos de la marca, y se convirtió en una de las modelos más populares del mundo. La edición francesa de Vogue incluso incluyó a Natasha en el Top 30 de los modelos de la década de 2000.

En 2011, Poly se casó con el empresario holandés, Peter Bakker; tienen dos hijos juntos.

7. Irina Shayk

Este modelo de una familia minera de la región rusa de Cheliábinsk era conocida mucho antes del desfile de Victoria’s Secret de 2016, aunque sólo fuera por su relación con Cristiano Ronaldo, y después con Bradley Cooper. Sin embargo, fue en ese show en el que su gran barriga acaparó todos los titulares, contando que Irina estaba embarazada del actor. Los rumores fueron confirmados, y en marzo de 2017, la pareja tuvo una hija.

Global Look Press; Getty Images

Pero en 2019 anunciaron su ruptura. Los fans de la modelo sospechaban que Cooper había dejado a Irina por Lady Gaga, lo que provocó una gran acción organizada en el Instagram de la cantante. En cuanto a Irina, dejó que su trabajo hablara – en septiembre apareció en espectáculos para Versace e Isabel Marant, y ha protagonizado un anuncio de perfume para Jean-Paul Gaultier.

Pincha aquí para conocer las trágicas historias de cinco modelos soviéticas

La ley de derechos de autor de la Federación de Rusia prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Russia Beyond sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Top 10: Modelos de Victoria’s Secret

Getty Images

Poseen rostros perfectos y cuerpos esculturales. Son consideradas las modelos más bellas de las pasarelas, y también las mujeres más deseadas del mundo. ¡Hablo de las modelos de Victoria’s Secret por supuesto!

Hoy en iMujer te enseñaré un Top 10 de las más cotizadas, desde las clásicas figuras de la pasarela, hasta las nuevas revelaciones de la firma. ¡Échale un vistazo a este conteo y elige tu modelo preferida!

Getty Images

Barbara Palvin

Barbara Palvin es una de las modelos más jóvenes de la firma. Con tan solo 19 años de edad, conquistó los corazones de todos los espectadores de los desfiles de Victoria’s Secret, y también todas las miradas de los desfiles de Armani, Pull and Bear y H&M.

Por si fuera poco, también es embajadora de L’Óreal Paris.

Getty Images

Lily Aldridge

La modelo estadounidense de 27 años hizo su primera aparición en los desfiles de la marca en el año 2010. Desde entonces, se transformó en una de las principales modelos de promoción y una de las figuras más esperadas sobre la pasarela.

Getty Images

Behati Prinsloo

Nació el 16 de mayo en el año 1989. Fue descubierta a la temprana edad de 16 años por un fotógrafo que acudía al mismo supermercado que ella. Le entregó su tarjeta para que concurriera a su agencia de modelaje y así comenzó todo.

Actualmente no solo participa en los desfiles de Victoria’s Secret, sino también en desfiles de otras importantes marcas de la moda.

Getty Images

Erin Heatherton

Con tan solo 24 años de edad, Erin Heatherton es una de las promesas de la firma. Comenzó en Victoria’s Secret en el año 2010 y actualmente es una de las modelos más importantes.

Fue novia del actor Leonardo DiCaprio.

Getty Images

Karlie Kloss

Karlie Kloss es otra de las modelos revelación del momento. Posee uno de los cuerpos más envidiables y uno de los rostros más cotizados por muchas marcas prestigiosas de cosméticos.

Su carrera como modelo de Victoria’s Secret lleva un largo tiempo de trayectoria. Cada año Karlie sorprende sobre las pasarelas, y según parece, continuará haciéndolo por un largo tiempo.

Getty Images

Candice Swanepoel

Fue hallada por el diseñador Durban a los 15 años de edad. Al año siguiente, ya era un rostro conocido en el mundo del modelaje y hoy por hoy, a sus 24 años de edad, es una de las modelos más bellas e importantes de la marca.

Ha desfilado para Tommy Hilfiger, Sass and Bide, Diane Von Furstenberg, Dolce & Gabbana, entre otras firmas destacadas.

Getty Images

Doutzen Kroes

Doutzen no solo es una de las modelos más importantes de Victoria’s Secret, sino también uno de los rostros más cotizados para firmas de cosméticos y maquillajes.

La modelo holandesa es uno de «los ángeles» de la marca más populares desde hace más de cuatro años. También prortagonizó campañas publicitarias de importantes firmas de ropa como Calvin Klein, Valentino, Versace, Gucci y Tommy Hilfiger.

Getty Images

Miranda Kerr

Miranda Kerr nació en Sidney, Australia, y comenzó sus aspiraciones de modelo desde muy pequeña. Comenzó a trabajar como modelo antes de terminar la secundaria, aunque se dio tiempo para terminar su carrera como nutricionista y psicóloga.

Los años siguientes los dedicó al modelaje hasta terminar siendo reconocida como una de las piezas más importantes de la marca Victoria’s Secret. Hoy por hoy se rumorea su renuncia, pero la modelo aseguró que igualmente se presentará al desfile del año siguiente.

Getty Images

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio tenía tan solo 8 años de edad cuando decidió que quería ser modelo.

Actualmente, es una de las más famosas de la firma y este año tuvo la oportunidad de lucir el Floral Fantasy Bra, estimado en unos 2.5 millones de dólares; un sujetador que, sin duda, solo las modelos más destacadas tuvieron el lujo de usar.

Getty Images

Adriana Lima

Por último tenemos a Adriana Lima, sin duda la modelo más cotizada de Victoria’s Secret. Nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil, y se adentró en el modelaje de lencería a fines de los años 90.

La modelo pisó la pasarela de Victoria’s Secret por primera vez a sus 17 años y fue apertura en los años 2003, 2007, 2008, 2010 y 2012. Hasta entonces, fue la única figura de la firma que logró abrir 5 veces consecutivas un desfile.

¡Listo! Ya tienes el conteo de las Top 10 Modelos de Victoria’s Secret. Ahora solo falta que compartas con iMujer cúal de ellas es tu preferida. ¡Opina con nosotras!

Adriana Lima: sin maquillaje eres el auténtico ÁNGEL

Más sobre:

Victoria’s Secret

Da igual la cantidad de veces que te hayas puesto las alas, no importa que seas una de las más veteranas sobre la pasarela: te vemos sin maquillar, Adriana Lima, y creemos que lo de ángel se te queda corto. Y es que una belleza como la tuya resulta más salvaje y especial cuando la vemos así, al natural.

Adriana Lima © Getty

Es cierto que durante el desfile de Victoria’s Secret, Adriana siempre es uno de los ángeles que más llama la atención por su desparpajo sobre la pasarela, su cuerpazo y la combinación de pelazo castaño, ojos claros y piel morena. Pero después de tantos años, quizás nos habíamos acostumbrado a verla siempre súper guapa y explosiva y ha sido cuando la hemos pillado sin maquillaje que nos hemos vuelto a enamorar de ella.

Getty Images

Verla siempre después de pasar por maquillaje y peluquería (incluso en los vídeos en los que nos enseña cómo pone su cuerpo a tono para la parte deportiva de Victoria’s Secret) es algo que nos había dejado como anestesiadas ante lo guapa que es: que tampoco es para tanto, que hay más maquillaje que otra cosa, que chicas guapas hay muchas… Pero no es así.

Al natural, sin una gota de maquillaje, con un recogido de esos que te haces tú para estar por casa, café en mano y súper sonriente mientras llegaba al ensayo del desfile donde se encuentran las mujeres más bellas del planeta, ella destaca por encima de todas. Cómo no te vamos a querer.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Rocío Crusset (22 años), la hija de Mariló Montero (51) y Carlos Herrera (59), ha levantado un gran revuelo con la última imagen que ha publicado en sus redes sociales. La joven ha compartido una imagen con sus seguidores en bikini donde queda patente su extrema delgadez. Una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie y que ha provocado un aluvión de críticas a la modelo por su figura. Muchos de los usuarios de Instagram han criticado que instantáneas como la de ella pueden llevar a muchos menores a enfermedades como la bulimia o la anorexia. «Esquelética», «cómete un bocadillo de panceta» y «das grima» son algunos de los casi 200 comentarios que ha generado la instantánea.

La imagen de Rocío Crusset que ha desatado la polémica. Instagram

Ni la protagonista, ni sus padres, han respondido a la polémica. Mariló Montero ya tuvo que salir a defender a su hija hace unos meses por la misma cuestión dejando claro que su hija estaba «sana» y que únicamente cumplí con los canones de belleza de la pasarela. «La primera en preocuparse por la salud de su hija es su madre. Rocío se alimenta de manera saludable y se come a la «española». Hace gimnasia con mucha disciplina y se cuida en función de su profesión. Esta sana y cumple con las medidas para ser modelo profesional. Gracias por vuestra preocupación. Es muestra de cariño. Rocío esta perfecta de salud», aseguró.

La propia Rocío Crusset también quiso ratificar las palabras de su progenitora en ese momento: «Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito. Pero solo un poquito eh, que no se necesita una ingenieria para hacerlo. Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mi como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobre todo me como los huevos con patatas doblaos».

Es normal que la hija de los populares periodistas publique imágenes en ropa interior o de baño. Como modelo son numerosas las campañas publicitarias en las que participa, como la última de lencería de Woman Secret. En cambio, una de las publicaciones que más likes suma es otra de la sevillana, también en bikini, apoyada sobre una roca en una playa.

Rocío Crusset para una campaña publicitaria. Instagram

Rocío Crusset triunfa como modelo y está centrada en su profesión. Ha vivido varios meses en Nueva York donde ha realizado diversos castings para marcas de moda, según explicó su madre, quien la ha acompañado desde septiembre del pasado año en ‘la ciudad que nunca duerme’. Pero no todo es trabajo. También tiene tiempo para el amor, ya que desde principios de año la modelo sale con su compañero en la pasarela, el cubano Juan Betancourt (26).

Rocío Crusset y Juan Betancourt. Instagram

La respuesta de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera tras su última foto en bikini

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset, disfrutó de unos días en Punta Cana junto a sus amigos y a su pareja. La modelo, como no podía ser de otra manera, compartió alguna que otra publicación de su estancia en el paraíso caribeño. Sin embargo, Crusset no contaba con las críticas que recibió por parte de algunos usuarios.

En una publicación de la modelo en su perfil oficial de Instagram en la que luce un bikini amarillo se ha desatado la polémica. El ‘problema’, según un usuario de la red social, es la “extrema” delgadez de la joven, a quien incluso la recomendaba cuidar su alimentación en base a esta imagen que observó.

“Por Dios. Dadle de comer, se le salen las costillas. Qué pena con esa cara y ese cuerpo que tenías, eras una belleza, rectifica y vuelve, por favor”, le pedía una de sus seguidoras. Otro, en cambio, le aseguraba que, para su gusto, “estás demasiado delgada”. “Muy guapa, pero excesivamente delgada”, o “¡Qué delgadez más extrema! Qué piernas más delgadas”.

Still in paradise 🦋

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el 2 Ene, 2020 a las 10:23 PST

Estos comentarios son muestra de la totalidad de los recibidos en la citada publicación. Sin embargo, lejos de enfadarse o de no contestar a estas críticas, Rocío Crusset prefirió tomárselo con humor y lo hizo a través de una publicación en las stories de Instagram.

“Chicos, tranquilos, que este es mi segundo plato de pasta y puede que caiga un tercero. No os preocupéis por mí, que estoy del carajo”, escribió la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, quien acompañó este texto de una fotografía de un plato de macarrones con tomate que la modelo estaba degustando.

FOTOS: Así lucen las modelos sin maquillaje

Estas hermosas modelos han sorprendido a todos con su belleza tanto en pasarelas como en redes sociales cuando comparten una selfie en la que se muestran sin una gota de maquillaje.

Adriana Lima nació el 12 de junio de 1981, en Salvador de Bahía, Brasil, es una top model internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y rostro de Victoria’s Secret desde 1999. En 2017 fue nombrada el Ángel más valioso de Victoria’s Secret.

Alessandra Ambrosio (Erexim, 11 de abril de 1981) es Ángel de Victoria’s Secret desde 2004. Cuando tenía 12 años se inscribió en clases de modelaje y tres años después comenzó a desfilar para Dixon Stein. Su primer trabajo notable fue la portada de la revista Elle.

Claudia Schiffer nació el 25 de agosto de 1970 en Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia (Alemania). Sobresalía por sus ojos azules, su pelo rubio y su estatura de1,80 m. Ha desfilado en pasarela para Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino.

Tyra Banks nació en Los Ángeles, California, el 4 de diciembre de 1973. Adquirió popularidad al participar en el desfile anual de la marca Victoria’s Secret. En 1997 se convirtió en la primera modelo afroamericana en posar para la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

Miranda Kerr nació en Sidney, Australia, el 20 de abril de 1983. Se convirtió en la primera australiana en ser un Ángel de Victoria’s Secret. Se casó en mayo de 2017 con Evan Spiegel, el creador millonario de la aplicación Snapchat.

La modelo Paulina Porizkova está orgullosa de envejecer sin maquillajes: «Así es como realmente soy»

Tiene 54 años. Ha sido considerada una de las modelos más hermosas del planeta. Y está harta del maquillaje. La modelo Paulina Porizkova ha abrazado su envejecimiento y sus arrugas y no quiere que desaparezcan ni con cirugía ni con horas delante del espejo.

Ello no quita que alguna vez lo haga o que respete a quien sí lo desee, sino que, tal y como ha dicho en su última publicación en Instagram, un selfi con la cara recién lavada, está cansada de toda la cultura de la imagen y del culto a una belleza impostada, así que, como ella misma explica, quiere «explotar» toda expectativa sobre la mujer y la vejez.

«Hoy en día, el narcisismo es el rey y la constante superación personal, la reina; pero la realidad ha quedado en segundo plano», comienza diciendo. «¿Quién quiere ver personas ‘reales’ en las redes sociales? Nadie, ni siquiera nosotros, que queremos aspirar a…», deja en el aire la exesposa (separada) del recientemente fallecido Ric Ocasek, líder de The Cars.

Y así, con las ojeras y las raíces canas de su pelo bien visibles, la supermodelo checa (tiene también las nacionalidades sueca y estadounidense) comenzaba un discurso sobre la aceptación de una misma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paulina Porizkova (@paulinaporizkov) el 2 Ene, 2020 a las 9:35 PST

«El duelo, ciertamente, no me hace más bella. Mis párpados comienzan a caerse. Pequeñas partes al lado de mi boca no solo me hacen parecer mayor, sino que de alguna manera me entristecen. El gris en mi cabello es de fácil solución, aunque, sinceramente, me encantaría dejarlo crecer y parar con los tintes», revela.

«Y ahora, ¿cómo puedo ayudar a hacer que todo esto, lo que consideramos fallos, se vea de manera diferente, no como algo que tiene que ser eliminado sino como la confianza en sí misma y en su belleza de una mujer madura?», se pregunta Polizkova.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paulina Porizkova (@paulinaporizkov) el 24 Jul, 2019 a las 12:53 PDT

«Solía pensar que las canas mostraban tus años, que eran una señal de que estabas cediendo a la vejez, pero gracias a muchas mujeres famosas y excitantes en Instagram, he cambiado totalmente mi visión para ver las canas sexys y símbolos de seguridad», piensa.

La modelo recuerda entonces el monólogo famoso en el que la cantante Pink, al recoger un premio MTV en 2017, reveló la conversación con su hija Willow, entonces de 7 años, que se consideraba «la chica más fea» y cómo la artista le hizo un Powerpoint para enseñarle a amarse a sí misma.

«Eso es algo por lo que luchar: no te cambies a ti misma para caber en la caja , sino para hacer explotar la puta caja», reivindica Polizkova, que sin embargo admite ser «una mujer a mitad de sus cincuenta, vanidosa e insegura» y que a veces cae en los viejos errores.

La modelo, que acaba su palimpsesto con el hashtag #sexyhasnoagelimit («Lo sexy no tiene límite de edad»), no es la primera vez que reivindica la belleza femenina más allá de lo años y del maquillaje, pues en agosto de 2019 ya subió una fotografía similar.

Kim Kardashian sigue expandiendo su exitosa marca de belleza con colaboraciones que no dejan indiferente. Tras lanzar una fragancia junto a su hermana Kylie Jenner, la empresaria se ha unido a Winnie Harlow, la modelo con vitíligo, para crear una colección de maquillaje que ya está en boca de todos.

Resulta curioso que la famosa haya contado con la top que ha roto estereotipos en la industria de la moda y la belleza. Y es que en las imágenes de la campaña la esposa de Kanye West no ha escondido ninguna de las manchas que tiene la joven en su rostro y cuerpo, intentado hacer una apuesta por la naturalidad que ha extrañado a muchos, puesto que hace poco Kardashian lanzó una línea específica de maquillaje para cubrir las imperfecciones de las piernas.

Winnie Harlow y Kim Kardashian en la campaña de la colección de maquillaje (@winnieharlow)

Pero hay otro detalle de la campaña de KKW Beauty que no deja de ser inquietante: el gran parecido de las protagonistas. Kim y Winnie aparecen exactamente vestidas, peinadas y maquilladas igual, prácticamente se diferencian por las manchas en la piel de Harlow. Ambas lucen una coleta alta en todas imágenes y un body negro transparente. Lo único que cambia es el maquillaje. En una de las instantáneas aparecen con sombra de ojos en tonos tierra y unos labios nude y en otras con ‘smokey eye’.

La colección, que es la primera para la top con vitíligo, saldrá a la venta el próximo viernes 13 de septiembre. La empresaria y la modelo han apostado por hacer una línea en la que predominan los tonos tierra, con una paleta con dos iluminadores –uno más claro y otro más dorado- , una paleta con doce sombras de ojos en tonos mate y algunos tonos más metálicos, y tres brillos de labios que siguen la estética de la línea en rosa, nude y marrón.

En la página web de la marca cosmética ya se pueden ver los precios de los artículos. La paleta costará 49 dólares (44,5 euros); el iluminador, 26 dólares (23,6 euros) y el pack de tres brillos, 42 dólares (38,1 euros). Además se ofrece la posibilidad de comprar los brillos de labios de manera individual, cada uno costará 18 dólares (16,3 euros), así como la colección completa que tendrá un precio de 112 dólares (101 euros).

Guía de Programación

La modelo Winnie Harlow, también conocida como Chantelle Young Brown, ha causado sensación en las redes con su look único por ser la primera modelo con vitíligo en el mundo. Vitíligo es una condición que afecta el pigmento de tu piel y Harlow está llena de parches blancos. Harlow ha hecho campañas de publicidad para marcas como Diesel y Desigual.

La última tendencia de maquillaje en las redes se trata de mujeres tratando de imitar las manchas de Harlow con maquillaje.

Sin embargo, muchas personas están criticando a estas mujeres en las redes ya que insisten que el look es una forma de “blackface” un tipo de maquillaje teatral que trata de burlarse de personas de la raza negra.

Harlow ha comentado sobre la nueva tendencia en su cuenta de Instagram y piensa que las personas no deben criticar tanto a estas mujeres. Ella ve la tendencia como una forma de amor.

En un post de Instagram, Harlow comentó, “No estoy tratando de decir que el Blackface es bueno o que las personas de la raza negra no han sufrido para que después roben parte de su cultura. #BlackLivesMatter Es verdad. Pero esta situación no tiene que ver con ser blanco o ser negro. Las personas de todas las razas han recreado mis marcas y cuando lo han hecho, fue para halagarme y glorificar mis marcas… Así que aunque hay muchas cosas malas en este mundo (y No, yo no apoyo el uso del Blackface), muchas cosas, incluyendo las intenciones de estas personas, son puras. Usa sentido común para saber la diferencia entre apreciación y apropiación”.

MIRA TAMBIÉN:

Modelos inusuales y exitosas que están representando la belleza no convencional.

Cara de payaso: la bloguera Belladelune comparte su truco de maquillaje para lucir como Kim Kardashian.

Logra el look: ControlledChaos Mascara Black Pulse con Winnie Harlow

Winnie Harlow se prepara para una salida nocturna luciendo el delineado alado en color negro que le aplica de manera experta el maquillador profesional de las celebridades, Vincent Oquendo. El look se completa con unas pestañas desbordantes de volumen, cortesía de nuestra NUEVA Shiseido ControlledChaos MascaraInk.

El clásico delineado alado se reinventa con un toque moderno gracias al aporte de este tutorial de maquillaje para lograr un estilo preciso y con mucha textura, en el que se destaca la Shiseido ControlledChaos MascaraInk en color Black Pulse. La modelo Winnie Harlow es maquillada por Vincent Oquendo, quien usa el delineador Shiseido Kajal InkArtist como la capa base para el look. Oquendo revela su secreto para un delineado alado perfecto y logra un estilo sutil aplicando tonos piel sobre una sombra negra intensa. ¿Y la estrella del look? Las pestañas de Winnie adquieren realce con la Shiseido ControlledChaos MascaraInk, ya que añade instantáneamente un 250% de volumen después de una sola aplicación.* Con el aporte de un color translúcido para labios y un simple toque de iluminación en los pómulos de Winnie, el maquillaje completo luce llamativo pero sobrio, por lo que es el complemento perfecto para un vestido y unos zapatos de tacón alto espectaculares.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *