0

Moño alto desenfadado

3 moños fáciles y rápidos de hacer

El moño es un recogido ultra práctico que se puede llevar de mil maneras para que luzcas un peinado diferente cada día. Te mostramos 3 modelos tendencia que te sacarán del apuro cuando no tengas mucho tiempo para peinarte.

El moño estricto

Este moño alto tiene un acabado muy elegante. Para conseguirlo, empieza recogiéndote toda la melena en la parte alta de la cabeza y hazte una coleta. Lo importante es que fijes bien tu cabello con la ayuda de un cepillo. Ahora debes buscar tu «donut de peinado», ¡es el accesorio imprescindible para conseguir el resultado que deseas!

A continuación, pasa tu coleta por el interior del donut y colócalo en la base de tu recogido. Después, cubre todo el accesorio con tu cabello y forma el moño enrollando tu melena alrededor. Por último, sujétatelo con tantas horquillas como necesites y ponte un poco de laca para conseguir una máxima duración.

Moño tipo bun

El moño enrollado

Este peinado le dará un toque muy bohemio a tu look independientemente de tu estilo. Empieza haciéndote una coleta en la parte media de la cabeza y sujétatela con una goma elástica fina y transparente. A continuación, enrolla tu melena hasta las puntas y después sobre sí misma, dándole a tu moño la forma de una concha de caracol. Para terminar, sujétalo con horquillas y fija tu peinado con un poco de laca.

Sigue el ejemplo de nuestra modelo de la imagen inferior y personaliza tu recogido con uno de los accesorios de moda*.

*N. del T.: Artículo sin traducir en español

Moño enrollado

El moño + flequillo lateral

Esta combinación le dará un toque retro, elegante e irresistible a tu look. Si tienes el cabello ondulado o rizado, lo mejor es que te lo alises primero. Empieza separándote el flequillo y colocándotelo hacia un lado. Después, recógete toda la melena en la parte alta de la cabeza formando una cola de caballo. Por último, hazte un moño de tipo bun para conseguir un aire informal. Ponte un poco de Fix Spray para que tu peinado se mantenga intacto durante horas.

Moño + flequillo lateral‹ › PEINADOS 2020

El mundo de los peinados es fascinante, debido al gran abanico de opciones que tenemos. Pero si no somos unas expertas, es muy probable que ciertos peinados nos resulten más difíciles que otros. En este artículo hablaremos de uno de los peinados más clásicos: el moño. Si este peinado se te resiste o si quieres aprender nuevas formas de hacerte un moño o te interesa innovar, sigue leyendo. Aquí en peinados.es esperamos que encuentres todo lo que buscas y que aprendas cómo hacer moños fáciles y rápidos.

Cómo hacer moños fáciles y rápidos

Uno de los pretextos para no hacernos un moño si este tipo de peinado se nos resiste suele ser que se tarda mucho en hacer un moño o que es muy difícil que quede perfecto. Si alguna de estas cosas son las que te echan para atrás, no te preocupes. En este apartado te daremos una serie de consejos para hacer un moño de manera mucho más sencilla y tardes mucho menos.

Hay muchos tipos de moños, pero lo más importante a la hora de hacer un moño cualquiera es contar con ciertos utensilios básicos: gomas de pelo del máximo grosor, gomas de pelo normales pero resistentes, horquillas para el pelo, laca… Hay muchos tutoriales en Internet en los que, dependiendo del tipo de moño que queramos, señalarán otros utensilios también necesarios para ese peinado en concreto. Por ejemplo, un moño sujetado por palillos requerirá, además de los utensilios básicos ya mencionados, palillos como los que ves en la foto que dejamos a continuación.

Cómo hacer moños fáciles y rápidos paso a paso

Nos ha parecido interesante centrarnos en uno de los moños que más de moda están en la actualidad: el moño bagel o moño rosquilla. De hecho, hemos encontrado un vídeo que creemos que explica perfectamente el proceso y los pasos a seguir para conseguir rápidamente el resultado deseado. Te dejamos a continuación los pasos a seguir y el vídeo en cuestión, por si te resultara de interés.

  • Aplicar sérum nutritivo al cabello

  • Recoger el pelo en una cola de caballo

  • Aplicar laca al conjunto

  • Cortar la punta de un calcetín

  • Hacer una rosquilla con el calcetín

  • Meter la coleta dentro de la rosquilla

  • Buscar el centro de la coleta

  • Hacer que la melena cubra todo el calcetín

  • Poner una goma y fijar con laca

  • Pasar el cabello sobrante alrededor de la goma

  • Asegurar el moño con un par de horquillas normales y fijar con laca

Esperamos que tanto los pasos descritos arriba como este vídeo que dejamos al final de este apartado ilustren adecuadamente los pasos a seguir para hacer un moño tipo bagel o rosquilla.

Cómo hacer moños fáciles y rápidos para boda

Una boda es uno de los días más especiales en la vida de una persona. Se da mucha importancia al maquillaje, al vestido y al peinado de la novia. Por tanto, no es de extrañar que se busque llevar el pelo recogido y elegante para un día inolvidable. Echa un vistazo a la siguiente foto y verás como un moño tradicional puede innovarse hasta el punto de crear un peinado mágico para una celebración igualmente mágica.

¿No te convence este estilo de moño? ¡No desesperes! Te dejamos a continuación una galería con más fotos y diferentes peinados para que puedas elegir el moño que más te guste. ¡Seguro que alguno de estos peinados te sorprenden!

‹ › PEINADOS 2020

Cómo hacer moños fáciles y rápidos para niñas

Existen muchos tipos de moños y variantes de este peinado. Seguro que si de pequeña practicabas ballet, hay un tipo de moño que te recuerda a esta época. Fíjate en el estilo del moño de la imagen que te dejamos a continuación. Seguro que este peinado te transporta a tu infancia.

Sin embargo, ahora está de moda este tipo de moño, algo más despeinado o incluso más elaborado que el de la imagen de arriba. No te preocupes si no te imaginas más posibilidades o no se te ocurre como innovar con un peinado tan tradicional. A continuación, te dejamos la siguiente galería con más opciones. ¡Escoge el peinado que más te llame la atención!

‹ › PEINADOS 2020

Cómo hacer moños fáciles y rápidos informales

En caso de que los estilos anteriores no sean los que más te apetece probar, te explicaremos los pasos a seguir para hacerte otro de los moños más populares con diferencia: el moño despeinado. Para hacer este peinado necesitaremos gomas de pelo normales pero resistentes y que sujeten bien y 4 horquillas para dar volumen y que el moño quede en su sitio. Veamos cuáles son los pasos a seguir para hacer dicho moño.

Echar pelo hacia atrás

Lo primer es echar todo nuestro pelo para atrás y cogerlo con las manos, como si nos fuéramos a hacer una cola de caballo. Recomendamos que lo recojas con tus manos. Queda terminantemente prohibido peinarte para hacerte este moño.

Recoger el pelo en una coleta alta

Cogemos el pelo con la goma sin llegar a dar ninguna vuelta. No te preocupes si aparecen bollos o parece que tu cabello no está bien peinado. Esto es parte de la gracia de este tipo de moño.

Dar dos vueltas

A continuación, da una vuelta a la goma de pelo hacia un lado y, sin haber terminado esa vuelta, da una segunda vuelta hacia el lado contrario para recoger el pelo y que se quede en forma de moño.

Soltar algunos mechones

Una vez tenemos el moño cogido, podemos empezar a soltar algún mechón o tirar de alguno para dar más volumen. Recomendamos que si quieres dar volumen al peinado, tires de los mechones de la parte de arriba de la cabeza, que son los que están justo delante del moño, arriba y a los lados.

Ajustar el moño y sujetarlo con horquillas

No te preocupes si al tirar de algunos mechones de pelo parece que estos se van a salir. Para evitarlo están las horquillas del pelo. Estas te servirán para mantener el moño en su sitio, sujetar esos mechones de los que hemos tirado, e incluso recoger los pelos de la coronilla si fuesen muy cortos.

Si te ha quedado alguna duda o si prefieres ver cómo se hace a través de un tutorial de Youtube, te dejamos el siguiente vídeo. Esperamos que te resulte útil.

Si a pesar de todo, aún no has encontrado el moño perfecto para ti, te dejamos a continuación una galería con más opciones. Esperamos que te sea de utilidad y que este artículo haya sido interesante.

‹ › PEINADOS 2020

No dudes en consultar otros artículos que también te pueden interesar:

  • Fotos con + de 20 peinados para niñas y niños sencillos | Verano 2017-2018
  • Peinados años 20 para pelo corto

Cómo hacer moños fáciles y rápidos 5.00 / 5

¿Estás cansada de recurrir siempre al mismo peinado? Existen multitud de opciones que no te llevarán demasiado tiempo para poder lucir un look diferente en tu día a día. Puedes optar por diversos tipos de semirrecogidos, coletas, moños, trenzas… Cualquiera de estas opciones es ideal para lucir un peinado más elaborado y sujetar tu melena para despejar tu rostro. ¡Presta atención a las propuestas que te hacemos desde Max Center!

Peinados fáciles pelo largo

¿Quién no tiene ese momento en que el pelo suelto le molesta tanto que acaba haciéndose una coleta o un moño de cualquier manera? ¡Desde Max Center te ofrecemos una solución! No pierdas detalle de los siguientes peinados fáciles para pelo largo que te proponemos a continuación y comienza a ponerlos en práctica, ¡te encantará el resultado!

Coleta

La coleta siempre ha sido la solución más sencilla para recoger las melenas más largas. Sin embargo, aunque pueda parecer la opción más simple, lo cierto es que existen diversos tipos de coletas en función de su acabado. Ya sean altas, bajas, lisas, onduladas, con trenzas, etc. Gracias a ellas obtendrás diferentes looks y todos ellos te permitirán llevar tu rostro al descubierto.

Coleta con trenza

Para añadirte un toque diferente a tu coleta, puedes añadirle una o varias trenzas, ya sea de raíz o en la melena ya recogida. A pesar de que pueda parecer complicado y tedioso, lo cierto es que son mucho más fáciles de realizar de lo que puedas imaginar. Se trata de un tipo de coleta muy de moda y una de las mejores opciones para retirar el cabello de tu rostro para que no te moleste.

Comienza haciéndote una coleta alta. A continuación, deberás realizar una trenza utilizando un mechón de la zona lateral y enrollarlo alrededor de la goma que recoge el cabello de la coleta, ¡así de fácil!

Coleta retorcida

Otro tipo de coleta es aquella que consiste en retorcer el cabello, perfecta para aportar un aire más juvenil a tu look. Además, también puede dar un toque romántico a tus estilismos más distinguidos. Se pueden conseguir diferentes versiones dependiendo el volumen que quieras aportar en la parte de la raíz.

Semirrecogido

Los semirrecogidos son una solución fácil a la vez que elegante. Su objetivo es retirar sutilmente el cabello de la cara sin renunciar a llevar parte de la melena suelta sobre tus hombros y espalda. Se trata de peinados más elegantes, perfectos para cualquier tipo de evento, pero también para el día a día.

Semirecogido con trenza

De la misma manera que sucede en las coletas, a la hora de realizarte un semirrecogido también puedes recurrir a una bonita trenza empleando un mechón grueso de uno de los laterales y sugetándolo con ayuda de horquillas. Si quieres darle un aire más informal, te recomendamos que dejes algún mechón suelto en la parte delantera, o bien también puedes ondular la melena que dejas suelta aportando un extra de volumen.

Semirecogido con tupé

Uno de los peinados más utilizados para eventos especiales es el semirecogido con tupé. Es la solución perfecta si no quieres llevar toda la melena recogida, además de ser muy elegante y cómodo a una boda, o a un evento especial que requiera que te arregles más de lo normal.

Peinados fáciles y rápidos

Por las mañanas no solemos disponer de demasiado tiempo para realizarnos un peinado o un maquillaje demasiado elaborado. Pero no por eso tienes que renunciar a ello. En estos casos, siempre puedes recurrir a recogidos más fáciles y rápidos y a un maquillaje natural que unifique tu rostro y le aporte mayor luminosidad.

Recogidos bajos

Una de las formas más rápidas de crear un recogido es hacerlo en la parte inferior. Puedes hacerlo más o menos pulido, en función del acabado que quieras lograr en cada ocasión. Si quieres darle un aire más desenfadado, puedes soltar pequeños mechones en la parte de delante e incluso ondularlos con ayuda de una plancha o un rozador.

Recogidos con accesorios

Esta temporada los accesorios priman en todos nuestros looks. Por ello, utilizar este tipo de complementos en nuestros peinados es uno de los mejores resultados si queremos ir a la última. Las diademas son una de las opciones más utilizadas, además de los pañuelos, con los que conseguirás darle un toque más clásico a tu melena.

No olvides que podrás encontrar todo tipo de accesorios para tu pelo en las tiendas de moda y complementos de Max Center. Podrás encontrarlos en diversas texturas, materiales y colores, así que echa un vistazo a todas las opciones y adquiere aquellas que mejor encajen con tu estilo personal.

Las posibilidades para elegir un peinado son infinitas, pero no tienen por qué llevarte demasiado tiempo realizarte un semirrecogido, una coleta, un moño o una trenza, ¿no crees? Con el paso de los días, irás adquiriendo más y más práctica y eso te permitirá poder lucir diferentes looks en tu día a día y en ocasiones especiales. En el caso de que quieras conseguir un resultado más profesional, no dudes en pasarte por las peluquería Jean Louis David de Max Center. En ella, también puedes decidirte por cambiar de look y hacerte un corte de pelo que marque tendencia.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *