0

Moño despeinado bajo

Moño efecto despeinado, descubre cómo hacerte con él

El effortless chic que abanderan Lilly Aldridge, Sienna Miller o Alexa Chung cuenta con el moño deshecho como uno de sus peinados estrella. Sencillo de realizar y de lo más cómodo, es perfecto para las altas temperaturas veraniegas, las horas de gimnasio o para salir a dar un paseo. Si quieres hacerte con él, sigue paso a paso las instrucciones que te damos a continuación. Te sorprenderá lo sencillo que es y el poco tiempo que tardas en hacerlo. ​Si quieres más inspiración, aquí tienes algunos de los mejores recogidos efecto deshecho.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

© Gtres

Moño despeinado en 5 pasos

1. Hazte una coleta alta y deja la goma algo suelta.

2. Despéinala un poco con ayuda de un cepillo. De esta forma lograrás darle volumen.

3. Toma la punta de la coleta, y gírala en torno a la goma, hasta que ésta quede completamente envuelta.

4. Fija el recogido con varias horquillas, pero sin que quede muy tenso, recuerda que buscamos precisamente que tenga un efecto deshecho.

5. Ahora que ya tienes el moño hecho, saca algunos mechones, a tu gusto. Lograrás un toque de lo más chic si sacas algún mechón de la parte delantera, como si se te hubiesen salido sin querer, algunos mechones del flequillo.

Y ¡listo! ¿Has visto lo sencillo que es? El efecto, ya sabes que es de lo más encantador y a la moda. El effortless chic nos encanta, tanto a la hora de vestir como a la hora de peinarnos.

También puedes probar a recoger tu pelo a otra altura, realizando moños bajos, que siempre tiene ese aire años 50, tan elegante. Y si quieres seguir experimentando con el efecto despeinado, prueba a recoger sólo la mitad de tu melena. Este tipo de recogidos se ha puesto muy de moda, e incluso los hombres se atreven a llevarlo. Cómodo y muy eficaz: ¡por fin está permitido ir despeinada!
El halfbun ha tomado la calle. Estos son algunos de los mejores ejemplos de este peinado rápido y de lo más cómodo.

  • 20.9KSHARES
  • 3.5K
  • 204
  • 2
  • 35
  • 17.2K
  • 1
  • 7
  • 2

¿Estas pensando en moños bajos despeinados para tu gran día? Te contamos cómo hacer tres versiones de este peinado tan chic como romántico.

Ideas de moños bajos despeinados para novias para el dis de su boda (y para el resto de sus vidas)

No es necesario que tu cabello luzca rígido y lleno de fijador para verte perfecta el día de tu boda. Los moños bajos y despeinados, además de las trenzas, llegaron para quedarse.

Cada vez son más las novias que eligen los moños bajos despeinados para el día de su boda. Además de ser elegante y versátil es un peinado súper romántico. Descubre cómo puedes hacer tú misma ¡un moño bajo despeinado!

Hablemos de los moños bajos despeinados para bodas

Si estás por dar el sí y no sabes cómo arreglar tu cabello, los moños bajos despeinados son una excelente opción. Te garantizan comodidad sin perder sofisticación en el día de tu boda. Pero ¡atención! La clave está en hacerlos lucir “despeinados”. Ya no se usan los moños tirantes y firmes como una estatua, sino que se presentan en su mejor versión: la casual. Eso no significa que deban verse desprolijos, sino que se completan con mechones de cabello suelto, trenzas y accesorios románticos que los hacen lucir menos formales.

Peinados para bodas boho con recogido bajo despeinado.

Moños Bajos Despeinados: Peinados para bodas con deliciosa elegancia | Una hermosa combinación de peinado formal con un toque de informalidad | Moño bajo con pelo rizado

Moños bajos despeinados para novias con coleta al costado

Los moños son un clásico de las novias. Pero lo último en peinados es lucir un moño bajo con aire casual. ¿Cómo lograrlo? Siguiendo este paso a paso de peinados para novia.

  • Realiza una coleta baja con todo tu cabello. Puede ser en el centro de tu cabeza o inclinada hacia un costado.
  • Sujétala con una goma que no ajuste demasiado.
  • Despeina un poco con cuidado el cabello tirante, ayudándote con la punta del mango de un peine fino. De esta forma le darás volumen a tu cabello.
  • Toma la punta de la coleta, y gírala alrededor de la goma, hasta envolverla por completo. No lo enrosques súper tirante. Recuerda que debe lucir un efecto despeinado.
  • Fija los bordes con varias horquillas ocultándolas entre el cabello.
  • Saca con cuidado del costado o de tu flequillo algunos mechones de pelo fino para que luzca aún más casual. ¡Listo! Tu moño bajo lucirá perfecto y elegante.

Moños bajos despeinados para novias con coleta al costado con paso a paso.

Moños para bodas combinados con trenzas: ¡el look de la alfombra roja para ti!

Los moños bajos combinan a la perfección con las trenzas. Si deseas lucir un peinado romántico y a la moda el día de tu boda, te enseñamos cómo hacer un moño despeinado con dos trenzas laterales: el peinado elegido por las celebridades para los eventos más importantes.

  • Comienza por separar dos mechones de cabello de arriba de tus orejas.
  • Haz una trenza floja pero prolija en cada uno de ellos. Tíralos hacia atrás y sujétalos en el medio de tu cabeza con horquillas.
  • Luego separa dos mechones de abajo de tus orejas y llévalos hacia las horquillas que sostienen tus trenzas. Sujétalos.
  • Con lo que te sobra del cabello, haz una coleta baja y enrolla todo el cabello a su alrededor. Átalo con horquillas.
  • Separa y afloja un poco el moño con tus dedos. Habrás logrado un moño bajo despeinado con trenzas laterales ¡tan bonito como fácil de hacer!

Moños para bodas combinados con trenzas: ¡el look de la alfombra roja para ti!

Un peinado con moños bajos para combinar con accesorios

Si deseas sumar una diadema o corona de flores a tu moño bajo despeinado, este peinado para novias es ideal.

  • Separa dos mechones laterales y enróscalos sobre sí mismos, bien apretados.
  • Ata una coleta baja que incluya los mechones torzados. Sujétala bien.
  • Da una vuelta hacia arriba con la coleta formando una especie de o, de manera que su extremo pueda introducirse sobre la nuca.
  • Fíjala con cuidado en la parte interior del moño y luego utiliza el mango de un peine fino o tus dedos para separar un poco el pelo y darle volumen a tu moño. Verás cómo logra un aspecto despeinado, al mismo tiempo que cubre las horquillas.
  • Puedes sumarle un accesorio que le dé un toque original.

Un peinado con moños bajos para combinar con accesorios.

Una galería de fotos de moños bajos despeinados para bodas

Empieza a practicar en casa cual de estos moños bajos despeinados te gusta más ¡y causa sensación el día de tu boda!

Moños bajos despeinados con trenzas.

Moño despeinado estilo chignon para novias.

Como hacer un moño bajo con trenzas.

Moño bajo suelto.

Moños bajos despeinados para bodas paso a paso.

Boda en el Rancho Las Lomas fotografiada por Damaris Mia Photography

Peinados para novias.

Bellos moños bajos despeinados para bodas.

Súmate Para Recibir Tu Dosis de Bodas y Weddings!

Créditos de Fotografía: StyleCaster, weddingsonline, Elizabeth Anne Designs, MODwedding, Pouted Online Lifestyle Magazine, Pretty Designs, Toni Kami, indulgy, therighthairstyles

3 recogidos bajos informales

Los recogidos bajos informales son unos peinados perfectos para los días de verano. En este artículo te presentamos 3 recogidos bajos informales válidos para casi cualquier ocasión: recogido bajo informal con trenzas, recogido bajo informal con moño y recogido bajo informal con ondas al agua.

En Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, sabemos que los tres son peinados muy desenfadados y fáciles de hacer. ¿Te animas a probar?

1. Recogido bajo informal con trenzas

Hay multitud de peinados con trenzas para el día, la noche, la playa, la oficina… ¿Alguna vez has probado un recogido bajo informal con trenzas? Las trenzas son capaces de proporcionar ese toque dulce, femenino y romántico a tus looks así que es una buena opción si lo que deseas es potenciar tu feminidad. Además, este es un peinado que puede hacerse con diferentes tipos de trenzas, ya sea francesa, de espiga, etcétera. El truco únicamente está en realizar el recogido bajo para aportarle informalidad y que la trenza esté un poco deshecha para aportarle frescura.

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 9:24 PDT

2. Recogido bajo informal con moño

Estos recogidos son aptos para todos los eventos y lugares a los que quieras acudir este verano, tales como la playa o la piscina, una cena en un chiringuito, una fiesta, etcétera.

Además, seguro que puedes hacértelo tu misma porque es uno de los recogidos informales fáciles de hacer y únicamente necesitas una goma de pelo y algunos ganchos.

¡Anímate a darle un toque juvenil y sofisticado a tu look con este recogido informal con moño!

Mira el que lleva la actriz Jennifer Lawrence, ¿te gusta?

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el 7 de Abr de 2017 a la(s) 3:51 PDT

3. Recogido bajo informal con ondas

Las ondas en el cabello continúan posicionándose como uno de los peinados preferidos por las mujeres en los eventos. Son capaces de proporcionar un toque muy clásico y sofisticado a cualquier look. Estas ondas también pueden servir para realizar recogidos de pelo informales. Basta con peinar todo el cabello con ondas y realizar un pequeño recogido más deshecho que pulido. Puedes optar por moños, colas, trenzas…

Una publicación compartida de Sienna Miller Fans (@siennamiller_) el 14 de Oct de 2014 a la(s) 5:27 PDT

¿Con qué tipo de cabello se pueden hacer estos recogidos?

Estos tres peinados son perfectamente válidos para todas las mujeres, ya tengan una melena larga, midi o un poco más corta y también para aquellas que tienen tanto el cabello liso como el cabello rizado u ondulado.

Si todavía te preguntas cómo hacer un recogido bajo informal y quieres llevar uno este verano ven a Desancho Estilistas, tenemos un equipo de profesionales especializados en recogidos y peinados, tanto para un día cualquiera como para un evento importante.

Si quieres saber más sobre recogidos informales te recomendamos la lectura de uno de nuestros anteriores posts: “Recogidos informales para el día a día”.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:

Blog

Curso Recogido bajo informal con flor. Peinado

En este vídeo de peluquería te esneñamos a realizar un peinado muy bonito y sentador, es ideal si deseas salir con tu pareja o amigos para lucir hermosa y diferente.

Una experta en cuidados de belleza te guiará en este vídeo. Paso a paso verás cómo dividir el cabello en tres partes e ir peinado de diferentes formas cada sección. Sigue el curso y aprende este bonito peinado para que lo tengas muy en cuenta.

Para comenzar con este peinado debemos llevar el cabello liso o un poco ondulado, vamos a recoger una parte del cabello del área superior y lo sujetaremos en un pequeño moño para que no nos moleste.

Cogemos mechones de los laterales y realizamos otra coleta y la sujetamos en el moño que realizamos antes. Con todo el cabello sobrante realizamos una coleta más, la que luego abriremos para pasar toda la coleta por dentro.

Vamos a separar la coleta por mechones e iremos enrollado cada mechón hacia adentro, sujetando la punta del cabello con horquillas. Con la coleta del medio, la que realizamos anteriormente, vamos a realizar un moño plano que nos servirá para dar un poco de volumen al peinado.

El cabello de adelante, lo vamos a separar por mechones e iremos cardando para darle un mayor volumen, entre cada mechón debemos colocar un poco de laca para que el cardado no se deshaga. Sujetamos con horquillas el cabello y al resto le vamos pasando las tenacillas para dar forma al cabello, e iremos sujetando con clips esos mechones para tapar el moño realizado anteriormente.

¿Peinados Tumblr? Rápidos y fáciles de hacer ¡Los adorarás!

Tumblr es una red social que se volvió popular en el 2007, donde los usuarios podían subir información de moda, belleza, lifestyle, es decir podías hallar de todo. Es por eso que se convirtió en tendencia y hasta el estilo de maquillaje y peinados lleva su nombre.

Al navegar en Internet puedes encontrar diversos tips para arreglarte el cabello dentro de esta moda. Son fáciles y rápidos de hacer y muchas celebridades han caído a sus pies, en más de una ocasión hemos visto a Kendall Jenner o Khloe Kardashian utilizar este estilo en sus cabelleras.

NO TE PIERDAS: Los peinados más populares para esta temporada según la Semana de la Moda

Por esto, hemos querido compartir un paso a paso de cómo hacerte uno de sus peinados. El resultado es súper fresco e ideal para una fiesta en la playa o si vas a disfrutar de un festival musical.

Así que, lee con atención:

Mohawk de trenza

Paso 1

Primero desenredas tu cabello, separas un mechón pequeño como si fueras a hacerte una media cola. Luego empiezas a trenzar, hasta la mitad de la cabeza y lo amarras con una liga.

Paso 2

Una vez que tengas hecha la trenza bien amarrada envuelves el cabello y vas enrollando ese mechón hasta formar un moño, y voila. Tendrás un peinado ideal para el verano.

TAMBIÉN LEE: Kaia Gerber pone en tendencia un sencillo look para la primavera

Twist de media coleta

Paso 1

Si deseas un peinado romántico y rápido de hacer lee atentamente. Para obtener un look fresco solo debes agarrar dos mechones de cabello, tuércelos y asegúralos con dos ganchos negros.

Como ves no hemos descubierto la pólvora con respecto al estilo en peinados, solo debes tomarte unos minutos para hacerlos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *