0

Moño lateral bajo

Existe una gran cantidad de recogidos de novia. En cuestión de peinados recogidos, tienes un enorme abanico de posibilidades. De hecho, no hay una clara tendencia en cuanto a peinados de novia; porque depende mucho de tu estilo, tu personalidad, la temática de tu boda, tu vestido, etc…

Sin embargo, uno de los peinados para bodas más elegantes y versátiles es sin duda un recogido bajo. Lo bueno de estos moños bajos para bodas es que también los hay de muchos estilos. Así que, si no tienes claro cómo quieres ir peinada en el día de tu boda, quédate.

Hoy te traigo 50 recogidos para bodas diferentes, favorecedores y extremadamente elegantes.

5 tipos de recogidos bajos para novias

Estos recogidos para novias son tan versátiles que dan rienda suelta a la creatividad de tu peluquero, o peluquera. Es un tipo de peinado que favorece a todas las novias, vestidos y bodas.

Da igual si tu boda es clásica, campestre, vintage o ecológica. Siempre estarás a la altura con estos recogidos sencillos, elegantes y muy románticos.

Voy a enseñarte los 5 estilos en los que puedes inspirarte si apuestas por un peinado así para tu boda. Te mostraré 50 recogidos para novias absolutamente espectaculares, ¿serás capaz de elegir con cuál te quedas?

Clásicos

Los recogidos para novias clásicos son «los de toda la vida». Si has elegido un vestido con líneas rectas y tu boda es más bien clásica, te aconsejo este tipo de peinado.

Es un peinado que lleva el pelo muy colocado, ideal para que te dure todo el día.

Te permite llevar velo e, incluso, algún tocado o pequeño adorno justo donde comienza el recogido.

Una variante que me parece especialmente bonita es hacer el moño bajo un poco más suelto, no tan tirante.

Con trenzas

Las trenzas en el pelo son una tendencia que viene muy fuerte desde hace algún tiempo. Dan mucho juego en los recogidos para novias. Puedes elegir tu recogido trenzado completo.

Realizar el recogido con la trenza alrededor de la cabeza es muy cool.

Otro tipo de recogido también mu favorecedor es el que va hacia un lado de la cabeza, el recogido lateral.

Si eres una novia clásica y te gustan los recogidos para novias que veíamos en el apartado anterior, también puedes elegir ese recogido con algún detalle de trenza.

Desenfadados

Estos recogidos para novias resultan muy atractivos por el aire desenfadado que te dan. Si tu boda es campestre, o tienes pensado celebrarla en la playa, esta alternativa de peinado es ideal para tu día.

Tienes la opción de llevar el recogido rizado.

Si tu boda tiene un toque clásico y más elegante, péinate con este estilo desenfadado pero sin perder la elegancia.

Y si te gustan las trenzas, son perfectas para un recogido bajo con aire desenfadado. Ponte una corona de flores para completar el peinado y estarás perfecta.

Updo

Los recogidos para novias de estilo updo son extremadamente elegantes y son tendencia para este año 2018. Si no te gusta que tu recogido quede demasiado grande, éste es tu peinado.

Si te gusta este estilo, y no quieres renunciar a la elegancia de tu vestido y tu boda, dale un cierto toque vintage peinando tu pelo con aire clásico.

Deja tu pelo más suelto sin perder el efecto updo, pero con un toque desenfadado.

¿No quieres renunciar a las trenzas?, no hace falta. También este estilo de peinado admite parte de tu pelo, o todo completo, peinado con este estilo tan cool.

Recogidos sencillos

¿Te apetece algo extremadamente sencillo?, ¿quiéres hacerte tú misma tu peinado de novia?. Los recogidos para novias bajos son fáciles de hacer, incluso por una misma.

Y si quieres llevar trenzas, no hay problema. Podrás hacerte tú misma el recogido bajo.

Estos recogidos bajos desenfadados quedan muy bonitos, y son facilísimos de hacer.

¿Estás invitada a la boda?, también puedes elegir este tipo de peinados. No son exclusivamente recogidos para novias. Y sientan bien a todas las mujeres.

Estos recogidos para novias updo son muy fáciles de hacer.

A continuación os dejamos con este vídeo para que aprendas como se hace un recogido bajo y puedas utilizarlo en tu boda con todos los ejemplos que te hemos enseñado.

¿Te animas a hacerte alguno de estos recogidos para novias?, ¿fuiste de boda y tuviste que peinarte tú porque no te dio tiempo a ir a la peluquería?, ¿te casaste e hiciste una boda DIY, peinado incluido?, ¡Cuéntanos!

‹ › Tendenzias.com

En este artículo podrás ver Más de 30 peinados más fáciles y rápidos para estar perfecta en poco tiempo, peinados con moño, también peinados con coletas, peinados con trenzas o melenas sueltas para estar guapa a cualquier hora del día.

Muchas veces las mujeres por prisa o porque no tenemos mucha maña siempre vamos con el mismo look aburrido de todos los días. Por eso os vamos ayudar con peinados rápidos y fáciles de hacer como trenzas, coletas o moños para que innoves y te veas guapa para cualquier ocasión ¿Preparada?

Os queremos traer los mejores peinados y más fáciles de hacer para que siempre estéis estupendas, a continuación o mostramos los 32 Peinados fáciles y rápidos para estar perfecta, con los pasos.

Sigue leyendo más sobre peinados:

  • Peinados fáciles para hacerse una misma en casa en Otoño Invierno 2019 – 2020

Peinados más fáciles y rápidos

Muchas veces no tenemos mucho tiempo para arreglarnos o preferimos aprovecharlo en otras cosas que no sea en nuestro peinado. Pero en este artículo queremos daros la mejor solución, varios peinados fáciles y rápidos de hacer donde con solo seguir nuestras indicaciones estaréis perfectas en cinco minutos. ¿Nos acompañáis?

A lo largo de este artículo os vamos a enseñar diferentes peinados que podéis haceros vosotras mismas sin dedicarles mucho tiempo, para que os resulte más fácil os presentamos los mejores peinados con moño, peinados con coleta y peinados con melena suelta.

Peinados con moño

El moño es uno de los peinados más recurrentes cuando no tienes mucho tiempo o tu pelo no presenta el mejor aspecto. Además si tienes algún evento como puede ser una cena, una reunión de trabajo o una boda puede ser la opción perfecta.

Peinados moño alto

El moño alto y tirante es una buena elección para combatir las altas temperaturas del verano de una manera muy elegante y femenina. La clave para conseguir un buen moño está en determinar su altura para no romper la armonía de nuestra cara.

Peinados moño alto con flequillo

El moño alto es muy favorecedor para eventos especiales o fiestas y es que es genial porque hace parecer más esbelta y ganarás unos centímetros de altura. Además si le haces una trenza le dará un toque diferente y menos sobrio.

Moño alto despeinado

Si quieres conseguir un efecto más natural e informal escoge hacer un moño alto despeinado con algún mechón suelto y despeinado.

Peinados moño bajo con volumen

Estos moños son perfectos para ocasiones especiales y aunque parezca complicado a simple vista es más sencillo y cómodo de lo que parece.

Peinados con moño bajo sencillo

Si no quieres arriesgarte mucho con tu moño y te gusta la discreción, puedes optar por uno bajo que sea idóneo para cualquier momento del día y de la noche.

Peinados con moño informal

Este moño es ideal para ir a trabajar o dar un paseo por el cine con amigas.

Peinados con moño enrollado

Para conseguir más volumen haz trenzitas pequeñas y a la hora de girar y enrollar el moño se verá un moño diferente.

Peinados con coleta

Las coletas son muy favorecedoras y sencillas de hacer para ir con un estilo más casual aunque cada vez más chicas optan por este peinado para ocasiones más especiales.

¿Te gusta llevar ondas? Mira que peinados:

  • Peinados con ondas Otoño Invierno 2019 – 2020

Peinado con dos coletas

Tan sencillo como clásico es el peinado fácil de dos coletas. Sirve para el pelo largo y también aunque nuestro pelo sea corto, a excepción de los cabellos muy cortos.

Coleta pulida

No se ve como un recogido casual, sino que demuestra un pelo cuidado y una mujer coqueta.

Peinado coleta con pañuelo

Aporta una nota extra llevar este pañuelo decorativo en tu peinado. Sencillo y favorecedor.

Peinado de coleta burbuja

¿Buscas algo sencillo pero precioso, original y elegante? Esta coleta burbuja.

Peinado con dos trenzas

Similar al anterior solo que en esta ocasión optamos por dar forma a dos trenzas.

Peinado de trenza alta

Una sola trenza que reemplaza a una cola de caballo tradicional. En alto.

Peinados coleta con mechón

Es una de las más rápidas de hacer porque debes realizar la coleta como lo haces normalmente y sacar un mechón de pelo para tapar el coletero y darle un toque más chic al look.

Peinados con coleta de lado

En esta ocasión podéis optar por una coleta hacia un lado que es muy sencilla de hacer. Si quieres colocar algún complemento como puede ser un lazo le da un toque más elegante.

Peinados con coleta volumen

Si tienes poca cantidad de pelo puedes elegir hacerte un peinado como este que es una mezcla entre coleta y pelo suelto. Intenta que tenga alguna onda para que tenga un poco de volumen.

Peinado con coleta trenza

Una coleta sencilla le añades una trenza y ya la cosa cambia.

Peinados con coleta con tupé

Es una coleta muy favorecedora y elegante. Debes dejar en la parte de arriba un tupé y la parte de abajo que tenga un aspecto con volumen y ondas.

Peinados con coleta despeinada

El efecto despeinado y con volumen nos encanta y si ya le colocas una trenza mucho más.

Peinado con coleta estilo griego

Si tienes el cabello muy largo opta por hacer un peinado con estilo griego te va resultar muy fácil de hacer y además con tu cabello larga se va lucir muchísimo.

Peinados con melena suelta

El cabello suelto es el pelo más aburrido de la historia pero si le añades algún toque especial la cosa cambia.

Peinado con melena suelta con lazo

Peinados con melena pelo corto

Si tienes pelo corto también tienes opciones de realizar peinados para lucir perfecta. En la parte de arriba haz una trenza como si fuera una diadema y deja tu melena suelta y con volumen.

Peinados con melena suelta tupé

Con el pelo liso y unas horquillas divide el pelo en partes y hazte un tupé para darle mayor volumen a la parte de arriba.

Peinado con melena suelta con trenza

El pelo suelto con una trenza a modo semi-recogido es un acierto seguro.

Con trenzas y tirabusones improvisados también quedará genial tu melena larga suelta.

Peinados con melena a lado

El pelo a un lado sienta muy bien ya sea más tirante o con un poco de volumen.

Peinado con moño bajo lateral

Es un peinado espectacular para estar elegante y atractiva luciendo tus mejores galas. Da igual si eres la novia, la madrina o la muchacha romántica que se arregla para una cita especial, porque lo que cuentas es que, sin duda, brillarás. Y el peinado es bien sencillo.

Peinados con melena semi-recogido

Divide el cabello en dos partes para recoger la parte de arriba, deja el pelo con algún mechón suelto para que dé un efecto despeinado e informal.

Peinado con melena suelta lisa

No siempre es necesario llevar cosas o peinados muy complicados para ir perfectas, a veces basta con tener estilo y ser capaces de llevar un pelo largo, liso, cuidado y brillante como el de la siguiente imagen.

Un cabello sano se ve y además luce mucho. Para llevar el pelo liso os recomendamos que no utilicéis todos los días la plancha del pelo porque os lo quemaréis, un protector siempre es bueno.

¿Con cuál te quedas tú?

Fotos de peinados más fáciles y rápidos

Para que podáis elegir el que más o gusta y poder cambiar cada día o semana, os dejamos todas las ideas y ejemplos de los peinados más fáciles y rápidos.

‹ › Tendenzias.com

También te puede interesar:

  • Cómo hacer moños fáciles a una niña
  • Trucos para hacer recogidos fáciles y rápidos

Más de 30 peinados más fáciles y rápidos para estar perfecta 5

Cómo hacerse un moño bajo lateral

Los recogidos son un peinado estupendo cuando queremos arreglarnos un poco más para un evento especial, o incluso para el día a día, para aquellas mañanas en las que nuestro cabello no luce su mejor cara. Hoy, te enseñaremos a hacerte un moño bajo lateral.
Lo primero que tenemos que hacer es dividir el cabello en dos partes, haciendo una partición que vaya desde el lateral hasta el vértice de la oreja. Cardamos el mechón superior para darle un poco de volumen y con el resto del pelo realizamos una coleta baja lateral. Enrollamos el pelo y le vamos dando la forma del moño, que aseguraremos con horquillas una vez que consigamos la forma deseada.
A continuación, colocamos el mechón que habíamos cardado previamente, enrollándolo alrededor del moño. Colocamos las particiones frontales como más nos gusten y las aseguramos con horquillas. Puedes incluso dejar algún mechón suelto para darle un toque más informal.
Puede interesarte…

  • Tutoriales de los peinados de moda
  • Los peinados de las protagonistas de Juego de Tronos paso a paso

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *