0

Moscas en casa brujeria

Todo sobre los insectos

La primera manera que tienen las moscas de entrar en tu casa es mediante los huecos en ventanas cerradas, puerta o rejas de ventilación. Además, las moscas son suficientemente rápidas para volar a través de una ventana abierta antes de que nos dé tiempo a cerrarla.

La segunda manera que tienen de irrumpir en tu casa es viajando con la fruta y la verdura, que pueden llevar huevos de mosca. Antes de que te dés cuenta, éstos inquilinos aparecerán y empezarán el proceso de reproducción. Como resultado, el número aumentará según las leyes de progresión geométrica. Los huevos pueden llegar en un ramo de flores, y pasar de ser un bonito regalo a uno que desencadene muchos problemas.

A veces algunos parásitos somnolientos aparecen durante el frío invierno. Esto ocurre si el apartamento es muy cálido. Generalmente, las personas que viven en plantas bajas padecen más las moscas. La proximidad a alcantarillas o a sótanos húmedos y sucios crea un ambiente que favorece la reproducción de las moscas. Los propietarios de casas también sufren bastante con estos pequeños parásitos – en el campo los insectos viven libremente. Cobertizos, fosas sépticas, pilas de compostaje para fertilizar plantas, baños al aire libre – son los elementos que favorecen el desarrollo de moscas. Y éstas se encargan de contaminar las vidas de los humanos. El mayor problema de convivir con insectos es que no dejarán tu casa, aunque quieran. Esto se debe a la estructura de sus ojos: las moscas no pueden discernir bien las barreras y les resulta difícil escapar.

La brujería es la manipulación mágica de la energía para provocar un cambio. La energía utilizada por una bruja puede ser ambiental, a partir de hierbas, piedras y otros objetos naturales. También puede ser canalizada a través de la energía del Universo en general. Las brujas son más conocidas por preparar rituales que tienden a incorporar todos estos métodos en una práctica ritualista.

Sin embargo, la brujería puede tener efectos peligrosos sobre nosotros. Por desgracia, con el paso del tiempo se ha ido utilizando la brujería para provocar el daño a los demás, olvidándonos por completo de su verdadero origen, el de sanar enfermedades a nivel espiritual. Hoy en día los brujos actúan de manera inconsciente, desatando la furia de todo tipo de entidades demoníacas y llegando a ser una verdadera arma en todo aquel que la práctica. Aquellos que han sufrido alguna vez en su vida un ataque de brujería han experimentado todo tipo de inquietantes sensaciones, por lo que es imposible enumerarlos todos. Son tan comunes que se consideran normales.

Desde extraños dolores en todo el cuerpo, incapacidad para pensar con claridad, insomnio, despertarse después de un corto período de sueño, fatiga, incapacidad para soñar o recordar sueños, hasta inexplicables sentimientos de odio y de ira, son solo algunos de los síntomas que pueden ser causados ​​por la brujería.

Pero una clásica señal de brujería, y de la que rara vez se habla, es la de extrañas e inexplicables plagas de insectos en una casa. Las plagas más comunes son la de moscas, mosquitos, hormigas, pulgas o cucarachas. Estos tienden a ser insectos utilizados en un ritual de brujería.

Síntomas de brujería

Cuando hablamos de brujería, no nos estamos refiriendo a las modernas autodenominadas brujas de la nueva era, estamos hablando de brujas de la “vieja escuela”, personas con un poder altamente negativo con la capacidad de usar la llamada magia negra contra las personas.

Y por lo general, la plaga de insectos es indicativo de que un “profesional” está detrás de la brujería. La clave para determinar si estas siendo víctima de un trabajo de brujería es detectar si la plaga de insectos es de origen natural o sobrenatural. Si actualmente tienes un problema con ciertos insectos en tu casa, pero no has experimentado ningún síntoma a nivel físico o mental, entonces no debes preocuparte. Sin embargo, si estás teniendo problemas de mala suerte, enfermedades, cosas que se rompen, pesadillas, discusiones, accidentes, y además tienes una plaga de moscas, hormigas o mosquitos, entonces puedes estar seguro de que estás bajo un ataque espiritual. Si este es tu caso o conoces a alguien en esta situación, entonces sigue leyendo.

Diferentes plagas de insectos por brujería

Moscas: si tienes una plaga de moscas en tu hogar y no puedes identificar el origen, entonces podría tratarse de brujería. Cuando una plaga de moscas está presente en un caso de brujería, tiende a ser muy fuerte y peligroso. Hay muchos tipos diferentes de moscas que pueden infestar una casa. Las más comunes son las moscas de la fruta. Puedes identificarlas porque tienen un color rojizo o anaranjado. Se sienten atraídos por las frutas y dulces podridos, también pueden estar en la basura. Aunque en un principio se trata de insectos comunes en una casa, si existe algún tipo de trabajo de brujería su presencia se multiplica notablemente. Otro tipo de insecto que suele aparecer en un ataque de brujería es el mosquito fungoso, también conocido como mosquitos de los hongos o jejenes. Son pequeñas moscas negras que se reproducen en el suelo de macetas y pueden ser una gran molestia. Los mosquitos fungosos son negros y se pueden identificar porque se encuentran alrededor de las plantas de una casa.

Mosquito: Posiblemente los mosquitos sean una de las peores plagas en el caso de la brujería ya que se alimentan de sangre. Es bien sabido que la sangre es un potente elemento en la magia negra y su poder radica en la capacidad de ser un perfecto puente entre las diferentes dimensiones. Cuando una plaga de mosquitos aparece inexplicablemente en una casa, puedes estar seguro que se trata de una potente brujería. Los mosquitos intentarán alimentarse de la sangre de todos aquellos que residan en la vivienda, con el único objetivo de permitir la entrada de todo tipo de entidades demoníacas y bajos astrales. Hay que tener cuidado con esta plaga, ya que de no hacer nada la vida de las víctimas se convertirá en toda una pesadilla.

Hormigas: si tu hogar está infectado de hormigas, lo primero que tienes que hacer es revisar lo que les atrae y así poder descartar cualquier elemento terrenal. Busca comida sobrante o alimentos en mal estado. Si no puedes encontrar nada, no pienses automáticamente que se trata de brujería. Normalmente, la plaga de hormigas puede ser brujería cuando estas muerden o pican a las personas.

Pulgas: si tu casa está infestada de pulgas y no tienes mascotas ni problemas con ratones o roedores, puede tratarse de brujería.

Cucarachas: Las cucarachas están asociadas con la brujería. Antiguamente se creía que estos insectos procedían del inframundo, pudiendo ser entidades negativas materializadas en nuestra realidad. Si no eres capaz de encontrar el origen de esta “asquerosa” plaga, entonces deberás de realizar una limpieza espiritual y energética en el hogar.

Abejas o avispas: En ocasiones, la plaga de abejas o avispas está asociada con los espíritus. La brujería también tiene la capacidad de atormentar a los espíritus, con la única intención de que estos se conviertan en una pesadilla para la víctima. Al igual que otros insectos, las abejas u avispas pueden estar entre diferentes dimensiones, y llamar la atención de entidades negativas que desean acceder a nuestra realidad.

Busca ayuda

Cuando los problemas de insectos se asocian con ataques espirituales, también suele haber involucrado un demonio o espíritu maligno. Este sería una entidad invocada por la bruja y enviada para atacar a la víctima. Y es importante destacar este punto, ya que la mayoría de personas simplemente no son lo suficientemente poderosas para lidiar con un trabajo de brujería por sí mismas. Es necesario que busquen la ayuda de un profesional, como la reconocida psíquica Elise Defer.

Es necesario realizar una limpieza muy fuerte de la persona y del hogar, y es posible que deba producirse una posible reversión del trabajo o una “guerra espiritual” con la bruja. Si aún así quieres intentar protegerte contra un ataque de brujería, a continuación, te explicamos como hacerlo.

Mediadas rápidas

Durante siglos, la sal se ha considerada un conservante que traía buena suerte y protección contra los espíritus malignos. Las brujas eran repelidas por la sal, por lo que las víctimas son reacias a comer nada salado. Los expertos en la materia recomiendan el uso de un amuleto sacramental. Este amuleto está hecho de sal consagrada el Domingo de Ramos, bendecida con hierbas y colocada en un platito con una cera bendita.

También tienes otra posibilidad, utilizar una especie de árboles y arbustos denominado serbal. En la antigüedad, se creía que el serbal protegía contra la brujería y los hechizos debido a su apariencia física: se puede encontrar una pequeña estrella de cinco puntas o pentagrama en cada una de las bayas opuestas a su tallo, y el color rojo representa la mejor protección contra la brujería.

Este es el significado espiritual de los insectos

Los insectos, como todo ser vivo de este planeta, tienen energía y un propósito. Pero hay más: según el chamanismo, también es posible identificar un significado espiritual de los insectos. Es decir, que hay una verdadera razón por la cual estos seres visitan el hogar.

Cada insecto tiene un especial significado cuando aparecen en la casa, o en la vida misma. Pueden indicar que cierta energía está primando sobre otras dentro del hogar. Aunque también pueden ser señal de que se ha realizado algún tipo de brujería en nuestra contra.

Como sea, lo más importante es conocer el significado espiritual de los insectos. De esta manera, podremos actuar en consecuencia. Y no sólo eliminarlos de la casa, sino también mejorar nuestra vida.

Lee también: Larvas astrales, cómo reconocerlas y combatirlas

Significado espiritual de los insectos más comunes

Moscas

Las moscas son una de las 7 plagas que menciona la Biblia, por lo que tienen un fuerte componente espiritual. Desde la antigüedad, una plaga de este tipo es signo de mala suerte.

También pueden ser señal de brujería. En este caso, las más comunes son las llamadas moscas de la fruta, unos pequeños insectos que suelen revolotear cerca de la comida en mal estado o la bolsa de basura.

Aunque son comunes las moscas en la casa, su aparición a gran escala indica algún tipo de mala vibra.

Arañas

La cuestión de las arañas es curioso. Porque son, quizá, los insectos más odiados de todos. Sin embargo, su aparición no tiene nada de malo. Al contrario, son encargadas de avisarnos que alguna cosa tenemos que cambiar en nuestra vida.

En general, simbolizan una extremada necesidad de aprobación. Nos vienen a decir que necesitamos dejar de actuar de forma destructiva hacia nosotros mismos.

La presencia de numerosas telas de araña en la casa significa que debemos cuidarnos con algo, que no hay que dejarlo ir. Puede tener que ver con las inversiones financieras.

Mosquitos

Los mosquitos pueden ser la peor de las plagas de insectos, pues están asociados a la brujería y a la magia negra. No olvides que se alimentan de sangre, y al picar a las personas que viven en el hogar pueden permitir entrar en ellas todo tipo de entidades demoníacas.

Con los mosquitos hay que tener mucho cuidado, y trabajar para eliminar la plaga de inmediato.

Abejas o avispas

Estos también son insectos que causan bastante miedo y repulsión. Pero también cargan con un poderoso significado espiritual. Especialmente cuando aparecen en regularidad por la casa.

En general, indican conflicto en el seno de la familia. Sin embargo, no hay que tomarlo como mal augurio. Al contrario, cuando avispas o abejas frecuentan una casa, es porque esta tiene una energía familiar muy fuerte, difícil de romper. Pero que está pasando por un momento problemático.

Hay que tomarlas como señal de que es necesario empezar a ser más tolerante y escuchar a los demás para alcanzar soluciones.

Eso sí: si aparecen masivamente en forma de plaga, pueden ser señal de brujería.

Hormigas

La plaga de hormigas de vez en cuando en la cocina o en la casa es un mal bastante común. Es que son muchas las cosas que las atraen.

Sin embargo, cuando este tipo de invasiones son persistentes a lo largo del tiempo, y no hay forma de eliminarlas, es posible que estén portando algún tipo de mensaje espiritual. En general, tiene que ver con que nuestra propia energía no está bien. Pueden hablar de que estamos por cruzar algún límite peligroso, o de que alguna decisión que hemos tomado no nos hace bien.

Polillas

Cuando la ropa comienza a aparecer con pequeños agujeros, sabemos que en alguna parte del armario existen polillas.

Estas aparecen porque ha habido una fuerte pérdida de energía en el ambiente. Pueden aparecer tras la muerte de un habitante de la casa, por ejemplo. Pero también cuando alguien está demasiado agotado, siendo víctima de una relación tóxica o de demasiado estrés.

La energía de la envidia también puede atraer las polillas, que a menudo obstaculizan la prosperidad del hogar.

Termitas

Al igual que la polilla, las termitas son bastante destructivas. Aunque de hecho, con mucha más saña. Las termitas destruyen muebles y, si no se las controla, hasta pueden destruir el hogar.

Es señal de una envidia muy fuerte, que corroe. Son señal de que alguna persona está enviándonos muy mala energía, porque la enfadan nuestro logros.

En este caso es muy importante hacer una limpieza espiritual y luego, algún tipo de ritual protector de la casa.

¿Conocías el significado espiritual de los insectos?

Señales de Brujería – Aparición de insectos

SEÑALES QUE ANUNCIAN UNA INFESTACIÓN

IMPORTANTE! Antes de evaluar estas señales es prudente ser consciente de la época o estación en que se presenten, en algunas ocasiones sucede que de acuerdo a las temperaturas, clima, estado de las viviendas, se presenten señales parecidas que en ningún momento sugieren infestación de energías o algún tipo de brujería, sino corresponden a situaciones normales de acuerdo a la estación en que se este en determinado lugar.

Se deben analizar muy bien las apariciones con los eventos de alteración que se estén presentando.

“La aparición de insectos por oleadas”.

  • HORMIGAS

Significan escasez y decaimiento, se presentan por infestaciones de personas que han irradiado envidia a su hogar, o en su diferencia, alguien recurre a la magia para hacerle daño.

Se combate esta influencia colocando tres espejos cruzados sobre el dintel de la puerta, de esta manera se devuelve el daño irradiado.

  • CUCARACHAS

Se presentas cuando las energías se han alterado por la llegada de una persona cuya energía causa malestar, conflictos familiares, abundancia económica, la cual es pasajera, como sugerencia se debe aprovechar, aunque paralelamente al bienestar económico le sigue una cadena de enfermedades en todos los habitantes, de manera seguida.

Probables accidentes, así como despedidas, donde llegan estos insectos se presentan cambios radicales en la vida, se sugiere: Hacer limpiezas y despojos, en las noches de menguante y novilunio respectivamente, utilizar para ello plantas amargas junto con vinagre para lavar las esquinas, se debe fumigar varias veces durante dos meses.

  • MOSCAS

La presencia de estos insecto de manera abundante y por oleadas simboliza alteraciones energéticas de muerte, las casas o negocios donde esto pase se presentaran momentos de crisis y dificultades, obedece a un objeto encantando que ha llegado a su hogar o enemigos que actúan en la oscuridad, para neutralizar este fenómeno se realiza un ritual mágico de limpieza, coloque cuatro manzanas cortadas no partidas durante nueve días, iniciando en las noches de creciente, al cabo de los nueve días, las debe entrar fuera de su casa, las coloca sobre un espejo, las cierra con cera de una vela conjurada, y luego las cubre de tierra, evite pasar por el lugar de entierro.

OLORES

Este elemento es anuncio de graves infestaciones, su presencia denota envidias, enemigos, la presencia de una persona que recurre a los artes mágicos para destruir, alguien tiene malas intenciones para con usted, de igual manera se produce cuando se han visitado lugares donde se producen turbulencias mentales, o hay desesperación, los olores son señales a los cuales se les debe prestar urgente atención.

Es importante en este punto aclarar que algunos olores son enviados mediante la magia, y otros, fruto de alteraciones en el hogar. Se debe hacer una limpieza de energías, con incienso, flores, esencias, pócimas mágicas, se debe prestar atención en los lugares escondidos, si encuentra en su casa bolsas, frascos, fetiches, sáquelos de su hogar y entiérralos. La preparación de un amuleto le ayudaría a proteger su vivienda o negocio.

Es prudente en este aparte ser consciente que: los olores obedecen a las influencias ejercidas por alguien a través de la magia y la comunicación telepáticamente, puede estar siendo encantado o alterado por un ritual destructivo (Vudú).

Paralelamente a lo anterior se presentan sucesos inesperados que son señales, llaves que se rompen, espejos que se quiebran solos, sonidos o chirridos, inundaciones, conatos de incendios.

De lo anterior sea cauto con los regalos que reciba, analice muy bien su simbología, recuerde que los obsequios llevan escondidos la intención de quien los regala, así como pueden hablar de sucesos por venir o anteceden algún acontecimiento que ocurrirá en poco tiempo.

Cuando alguien encanta un lugar o se infesta de energías negativas, se presenta sucesos que anuncian lo ocurrido; a pesar de que son cambios sutiles, se logran identificar si se tiene control sobre lo inesperado, si a tiempo se actúa, se evitara que los sucesos lleguen a convertirse en un problema delicado.

A veces por negligencia no se presta la suficiente atención a lo que sucede permitiendo que el tiempo transcurra, y cuando se intenta arreglar las cosas ya es tarde.

MANCHAS

De vez en cuando aparecen marcas o manchas en paredes, piso, espejos, ventanas, puertas, cocina, estas manchas demuestran cuando ya las influencias han dado paso a una turbulencia o posesión quedando la casa irrecuperable, se presenta como sombras, marcas, imágenes que lentamente se forman como señales, posterior a estas presencias se producen de manera gradual otra serie de fenómenos que si bien no alteran la casa, si causan una serie de conflictos entre las personas, todo se daña, accidentes consecutivos, electrodomésticos que fallan en cadena, elementos que se desplazan solos, objetos que se pierden estando a la vista, perdida del empleo y una cadena de situaciones que crean conflictos y angustias. A la primera señal recurra a buscar protección y preparar un amuleto que le ayude a canalizar las energías.

PERROS, GATOS, RATONES, ABANDONO DE LAS CASAS.

Una de las señales que se presenta con frecuencia en las casas que son encantadas o llenas de malas energías, consiste en la fuga o escape de los animales que en ella habitan, tomando como base la capacidad que poseen de percibir las débiles emanaciones iniciales de las energías. Cuando observe que el perro aúlla y ataca al aire, no queriendo estar en la casa, si ve que los ratones salen sin miedo o aparecen muertos produciendo malos olores, algo extraño esta pasando en su hogar, al igual pasa con los gatos.

Es importante aclarar que si alguna de estas señales se presentan en su hogar sea precavido a la hora de consultar a nivel mágico ya que personas inescrupulosas se pueden aprovechar de manera económica y hacerle creer que tiene algún tipo de brujería sin mirar los demás eventos que se presentan.

Posterior a este articulo estaremos publicando Las infestaciones positivas que se presentan. Suscribete a OFIUCO.COM para recibir la información.

Introducción

Los símbolos en el ámbito espiritual son muy influyentes , ya que existe una real y poderosa – causa efecto – ejerciendo predominio en la moralidad de las personas . En el ocultismo el simbolismo Atrae a los demonios y el Efecto es realizado por la intervención de dichos demonios para cumplir un propósito de maldición determinado . Por consiguiente los símbolos son poderosos instrumentos que atraen a seres espirituales de las tinieblas para marcar a personas , sociedades , territorios , y culturas , como propiedad de un ente superior espiritual –Satanás – para que hagan su voluntad .

Quien Es Baal-Zebub

Dentro de la jerarquía demoníaca es un espíritu de un alto rango y poder . Era muy popular entre los pueblos paganos incluido Israel quien practicó la religión pagana en numerosos ocasiones . De ahí que los fariseos y sacerdotes supiesen muy bien que el reino de las tinieblas también hace señales portentosas , inculpando a Jesús como uno de sus siervos cuando hizo el milagro que a continuación exponemos .

Mateo 12:22-24 . Entonces fue traído a él un endemoniado , ciego y mudo ; y le sanó , de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba . Y toda la gente estaba atónita y decía : ¿ Será éste aquel Hijo de David ? . Mas los fariseos , al oírlo , decían : Este no echa fuera los demonios sino por Baal-zebúb , príncipe de los demonios ) .

El rey Ocozías de Judá tenía la costumbre de consultar a Baal-zebub en vez de a su Dios Yahweh cosa que maldijo su vida . Quien consulta a los demonios más tarde o más temprano siempre encontrará la enfermedad , la ruina y la muerte eterna .

2 Reyes 1:1- 4 .Y Ocozías cayó por la ventana de una sala de la casa que tenía en Samaria; y estando enfermo, envió mensajeros, y les dijo: Id y consultad a Baal-zebub dios de Ecrón, si he de sanar de esta mi enfermedad , y dijo el Ángel de Jehová : ¿No hay Dios en Israel, que vais a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón? Por tanto, así ha dicho Jehová: Del lecho en que estás no te levantarás, sino que ciertamente morirás….. ) .

¿ Que Significa ” Baal – Zebub ” y cual es su símbolo representativo ?

Vamos a centrarnos en este dios cananeo . Su nombre significa “Señor del infierno y del mundo demoníaco” . A este dios se le rendía culto en Filistea , en concreto la ciudad de Ecrón , donde había un templo levantado en su honor . En dicho templo se efectuaban cantidad de sacrificios , que por falta de higiene y por el clima árido de la zona estaba siempre repleto de moscas . Por este hecho fue rebautizado con el sobrenombre de ” Señor de las moscas “ . Por lo cual uno de los símbolos más representativos de esta deidad , era la Mosca , cuyas figuras talladas en oro se han encontrado en excavaciones arqueológicas del lugar .

Por todo esto entendemos que la suciedad espiritual es el pecado que practica una persona , y las moscas representan a los demonios que oprimen a los pecadores . De ahí que la presencia de moscas puede ser perfectamente una señal de presencia demoníaca , ya que tiene un vinculo espiritual estrecho con lo demoníaco . De hecho en la brujería y en la magia negra la presencia de moscas es augurio cierto de desgracias .

En el pasaje de Mateo que encabeza este comentario vemos que este hombre tenía dos enfermedades causadas directamente por Satanás y sus demonios , las cuales son , la ceguera y la mudez . Por consiguiente , es totalmente cierto , que Satanás sea en ocasiones específicas el causante directo de enfermedades y angustias que padecemos los seres humanos . Las enfermedades o maldiciones causadas por Satanás y sus demonios se pueden contraer ..

1ª Por medio de herencia espiritual familiar .

2ª Por el comportamiento y modo de vida del individuo .

3ª Por maldiciones hechas mediante trabajos de brujería . Hay que destacar que si no se rompen estas maldiciones nuestra vida será un auténtico tormento .

Las Moscas Pueden Aparecer Por Causas Naturales o Espirituales

En las causas naturales : las moscas las encontramos en lugares cálidos y áridos , y se multiplican en ambientes donde hay basura , suciedad , y en todo lo que está en descomposición . Atacando continuamente y propagando grandes enfermedades infecciosas como la disentería, el cólera, y el tifus , por sus picaduras . Las personas que por una causa u otra viven en zonas descuidadas o marginadas padecen de estas nefastas consecuencias , y están constantemente rodeados y atacados por las moscas . Para no correr estos riesgos es totalmente necesario salir de estos lugares y llevar una vida de higiene y orden . En este caso la influencia espiritual demoníaca es relativa .

En las causas espirituales :la continua presencia de moscas en la vida de las personas pueden ser producto de sus pecaminosos hábitos morales . En estos casos las moscas representan claramente la presencia real de demonios interviniendo en las vida de las gentes . Vamos a citar algunos de los lugares y prácticas donde los demonios habitan , y que ninguna persona debería realizar , ni visitar… : Burdeles , casinos , loterías , pornografía , adulterio , fornicación , vicios , horóscopo , adivinación , curanderos , magia blanca y negra , santeros , veneración a vírgenes santos y toda clase de idolatría , fiestas y tradiciones de origen pagano , ocultismo , brujería , ateísmo . En definitiva , todo lo que va en contra de los mandamientos y la voluntad de Dios .

También hay que tener muy en cuenta que la presencia frecuente de moscas puede ser producto de alguna maldición , por un trabajo que le han hecho de brujería , o por maldiciones que pasan de generación en generación que no han sido rotas . Por consiguiente todo aquel que frecuenta o practica estas cosas , o es víctima de trabajos de brujería , su vida se convierte en un tormento ya que todo le sale mal y va de tropiezo en tropiezo , su persona se deteriora y enferma paulatinamente por la influencia de estos demonios que al igual que las moscas , en el ámbito natural , están contaminando y destruyendo su vida . Así pues , la presencia continua de moscas sin causa natural que los justifique puede ser un aviso muy serio de que algo malo espiritual está pasando , o va a pasar , en su vida .

Que Puedo Hacer Para Ser Libre

Es necesario entender y tener muy presente que todo lo que está fuera de la voluntad de Dios tiene una repercusión espiritual mala . Por eso hay que estudiar muy bien la biblia para saber cómo tenemos que comportarnos en todos los aspectos en nuestro dia a dia , y conocer las estrategias que usa Satanás para engañarnos , y no caer en ellas

El objetivo número uno de Satanás es que no resplandezca la luz del evangelio a nadie para que sigan siempre encadenados en la mentira , sufriendo en sus vidas las consecuencias de sus pecados . Así , que todos los que practican las cosas que ya mencionamos antes . o tienen sospechas que son víctimas de maldiciones por brujería , están tan oprimidos y manipulados por los demonios que no pueden entender el mensaje de sana doctrina del Evangelio , ni pueden dejar sus vicios , sus miedos , sus depresiones y sus angustias . En muchos casos tienen auténtico asco al verdadero Evangelio , abrazando así las falsas doctrinas . De ninguna manera quieren oír de Jesús, ni su mensaje de arrepentimiento y consagración a Dios , porque son esclavos de Satanás .

Si quieres ser libre de influencias y de presencias demoníacas , sólo hay un camino , Jesús . El te sanará y te libertara de estas ataduras del infierno como hizo con este hombre de la cita de “Mateo 12:22-24” y te dejará limpio de inmundicia para que lleves una vida santa y consagrada a él . No hay soluciones rápidas , ni mágicas , ni atajos que solucionen este problema para siempre de un golpe . Solo una vida consagrada para amar , vivir , y obedecer a Dios día a día , te librará y protegerá de estas cosas .

Hay que identificar las áreas en las cuales te encuentras débil, examina tus actitudes , y pide ayuda a Dios para controlar tus deseos e instintos que te desvían del camino de vida . Se debe tomar una decisión firme de volver a Dios , de dejar las prácticas pecaminosas para cambiar de manera de vivir , de reconocer y admitir los errores y determinar no volver a cometerlos . En esto consiste el genuino arrepentimiento . La demostración de tu arrepentimiento y tu sinceridad profunda , debe demostrarse en la vida diaria .

Te sugiero que busques una iglesia evangélica de buena reputación para que tengas una buena enseñanza bíblica y te llenes de la presencia de Dios . Mientras tanto puedes leer la biblia , ayuna , y ora a Jesús , pon en sus manos el problema y dile que te guíe en tu vida , Jesús está vivo y lo que hizo hace más de 2000 años lo hace actualmente . Si haces estas cosas verás los resultados , inténtalo no tienes nada que perder y sí mucho que ganar . Repito , una vida consagrada a Dios por completo aleja a los demonios de nuestra vida para siempre y te llevará a la vida eterna .

Anexo

En ocasiones puntuales es el mismo Dios quien envía las moscas para que se haga su voluntad como hizo con Egipto : Éxodo 8:21-22 . Porque si no dejas ir a mi pueblo, he aquí yo enviaré sobre ti, sobre tus siervos, sobre tu pueblo y sobre tus casas toda clase de moscas; y las casas de los egipcios se llenarán de toda clase de moscas, y asimismo la tierra donde ellos estén.Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que ninguna clase de moscas haya en ella, a fin de que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra ) .

Por lo tanto deja de hacer lo que no le gusta a Dios porque si no será Él mismo quien mande toda clase de moscas sobre ti ,tu casa , y en todo lugar donde vayas .No tengas miedo de brujerías , amenazas y maldiciones en tu contra , ni de contratiempos de ningún tipo porque mientras le pertenezcas a Jesús eres intocable . Pero eso si , asegúrate que el Señor te tiene en la palma de su mano . Dios te bendiga .

Supersticiones — Moscas — Moscardón o Moscón

Consideradas como animales impuros y alineadas con el mal por el demonio Belcebú su nombre deriva de “Ba´al Zebûb” o “Beelzebub”, título que significa “Señor de las Moscas”uno de los demonios más importantes entre los siete príncipes del infierno (siendo este el que representa el pecado de la gula).

Significado de moscas en la casa

Las supersticiones nacen alrededor de este insecto porque a este demonio Belcebú y otros mas eran considerado para ellos unos dioses, se les ofrecían grandes cantidades de carne de sus sacrificios y estas se descomponían y como no era recogida, grandes nubes de moscas e insectos se posaban alrededor de estos dioses y sus templos.

Conocidas también como las protagonistas de la cuarta plaga de Egipto que Dios envió para que el faraón liberase a los judíos y representada esta historia en el Éxodo ( 8:20,8:21,8:22, 8:24,8:29,8:31), las moscas y moscardones son considerados desde esa época emisarios de la mala suerte. Desde ese entonces los Egipcios empezaron a dar diferentes tipos de interpretaciones a este insecto:

Supersticiones Moscas Pequeñas

Cuando las moscas se ponen pegajosas es señal de lluvia inminente.

La mosca augura buena suerte si entra en la casa durante el invierno, por lo que no hay que matarla o la suerte cambiará.

Otro símbolo de buena suerte es que caiga dentro de cualquier bebida que estamos a punto de tomar.

Si una mosca se posa en la nariz, se recibirá una noticia.

Si anda por el dorso de una mano, indica un próximo compromiso matrimonial o renovación de votos.

Una invasión inesperada de moscas en una casa es anuncio de que pronto habrá un nuevo bebe en la familia. Ya que esta plaga se le relaciona a Baphometh Dios pagano de la fe-cundidad.

El día de San Sebastián sale la mosca del infierno. (Refrán: “San Sebastián primero , veinte de enero).

Supersticiones Moscardón

El moscardón es una insecto que representa la energía de la de la naturaleza que te avisan con su cercanía y sonido que algo esta pasando en tu aura y que algo anda muy mal y requieres alguna limpieza energética. Si entra en casa un moscardón, moscón se supone que presagian una desgracias próxima.

Se puede evitar matando al insecto.

Si un moscardón revolotea alrededor de una luz anuncia mal tiempo.

Se cree que si a una persona le roza la cara un moscardón es un aviso de que morirá pronto.

Los Chamanes dicen:

Que el moscardón es el alma de alguien fallecido.

Si un moscardón entra a la habitación de alguien enfermo, al rato le lloran por muerto ya que se dice que son las almas de los parientes que vienen por él.

Cuando acuden a las borracheras, dicen también que son los parientes que viene a holgarse y a beber, incluso, cuando se presentan los moscardones, se derrama el primer jarrón de chicha para que caciques y parientes difuntos beban.

Si a la hora de almuerzo se bebe chicha, se meten los dedos en el primer jarrón ha beber, y se salpica a modo de agua bendita a los difuntos, diciendo pu am, que es un brindis a las almas.

La leyenda que dió origen a la frase “por si las moscas”

Moscas Panteoneras y Moscas Metálicas

Las Moscas Metálicas y Moscas Panteoneras son comunes en áreas pobladas y particularmente cerca de lugares como rastros, plantas de procesamiento de carne y tiraderos de basura. Los adultos son moscas grandes de color azul o verde metálico. Sus huevos se depositan en la carne o en animales muertos, aunque se pueden colocar en materiales en descomposición cuando no hay carne disponible.

Frecuentemente se encuentran en desechos de carne o desperdicios contenidos en la basura. Los botes de basura son las fuentes más importantes en áreas urbanas. En un sólo bote se han producido más de 30.000 moscas en una semana. Las larvas recién nacidas se alimentan durante un corto tiempo en la superficie con material en descomposición, donde se depositan los huevos y luego se recubren de material en descomposición, bajo tierra. Cuando maduran, las larvas dejan los materiales alimenticios, y se cobijan en la tierra y se convierten a pupas.

Las moscas de esta familia tienen hábitats de alimentación y órganos bucales similares a los de la mosca doméstica y son portadores mecánicos de organismos de enfermedades.

Las Moscas Metálicas Azules pertenecen a los géneros Cynomyopsis y Calliphora.

Estas moscas requieren 15 o más días para desarrollarse desde huevo a la etapa de adulto. Son comunes en los hogares y otros edificios con climas fríos, especialmente si están presentes materiales de alimentación apropiados. Son atraídos por los animales muertos, la carne y los vegetales en descomposición.

Las Moscas Metálicas Bronce y Verdes más comunes pertenecen a los géneros Phaenicia, Lucilia y Bufolucilia aunque existen otros géneros menos comunes. Las moscas metálicas verdes frecuentemente son los miembros más numerosos de la familia Calliphoridae y se encuentran en todo Estados Unidos. Las que se encuentran más comúnmente alrededor del hombre son las moscas metálicas de bronce Phaenicia senicata (Meigen) y las moscas metálicas verde Phaenicia pallescens (Shannon) y Phaenicia caeruleivinidis (McQuart).

Estas moscas tienen un ciclo de vida relativamente corto, con sólo de 9 a 21 días desde el huevo hasta la etapa adulta. Los huevos se depositan sobre material animal en descomposición o en mezclas de desechos vegetales y animales. Las larvas se alimentan de este material de 2 a 10 días y luego se cobijan en la tierra para convenirse en pupas. Estas moscas normalmente se resguardan del invierno en el suelo como larvas totalmente desarrolladas.

Phormia regina (Meigen) La Mosca Panteonera, Phormia regina (Meigen). Es más abundante durante los meses cálidos de primavera pero frecuentemente se ve en los días cálidos durante el invierno. Los adultos son oscuros, color verde metálico. Los huevos se depositan sobre carne, desperdicios o en los bordes de heridas abiertas de animales vivos. El ciclo de vida requiere de 10 a 23 días desde el huevo hasta que son adultos.

Retos Femeninos

Hace unos dias empece a ver una que otra mosca grandota negra, y las mataba, de repente aparecen mas y las mato tambien, hoy estaba cerrado el baño y mi nina iba a entrar al abrir la puerta se dio cuenta de que la ventana, que esta chiquita, estaba repleta de moscotototas!! se asusto, volvio a cerrrar la puerta y me aviso, entonces yo agarre un insecticida que tengo, me meti al baño y eche suficiente, empezaron a volar y asi a caerse muertas…. deje el bano cerrado por una hora y media, ya lo abri, saque todas las moscas muertas, eran como 25!!! Entonces ahora si ya me preocupo… mi casa esta limpia, no huele feo, los patios estan limpios, las ventanas estan cerradas, tengo aire central y donde vivo hace muchisimo calor asi que no las abrimos, despues de que saque las moscas muertas revise todos los cuartos y ya no vi ni una… entonces fui a comprar vinagre y unos inciensos para poner, me tarde como 20 minutos, regreso y le pregunto a mi niña que si habia visto alguna mas, y me dijo que si, que una!! entonces yo la empiezo a buscar, y me encontre 2 en la cocina, una en el cuarto de los ninos y otra en el mismo baño!!!! De donde estan saliendo??? las estoy matando con insecticida por eso de no apachurrarlas…. ayer tambien mate varias, en mi recamara, en mi closet y en la cocina, y en dias anteriores asi ha pasado, solo que hoy si fueron muchisimas!! Me metí a checar en google para ver que tipo de mosca o por que salen y la verdad es que me asuste!! Yo no soy de creer en cosas negativas, pero lo que hay en internet acerca de estos incectos si me dio miedo…. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DESCIFRAR DE DONDE SALEN Y/O POR QUE?? POR FAVOR!!!!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *