0

Moval home precio

Tabla de contenidos

Colchón magnetofield + Dispositivo Nocturno Magnet

Magnetofield Nocturno (alta frecuencia).

Está pensado, para realizar terapia mientras se duerme o se descansa. Está especialmente indicado para: dolores inflamatorios, neuralgias, dolores articulares, estados dolorosos post-traumáticos, cervicalgia, dolor de cabeza, alteraciones en la circulación periférica y edemas, problemáticas ligadas al estrés, alteraciones del sueño y estados nerviosos.

Funciona con alta frecuencia (frecuencias de trabajo de entre los 100 y los 5.000 Hz) y viene acompañado de una esterilla de cuerpo entero para realizar terapias mientras se permanece acostado. Los impulsos de alta frecuencia mejoran la circulación de la sangre y estimulan la producción de endorfinas por parte del sistema neurovegetativo, con la consiguiente reducción del dolor asociado a diversas enfermedades y una eficaz acción antiinflamatoria. Por estas razones, se pueden tratar de forma eficaz tanto patologías agudas como crónicas, garantizando una acción curativa y/o una mejora del estado del bienestar del paciente.

El tratamiento está gestionado por microprocesador y con escaneado automático: basta con iniciar la terapia y el aparato emite directamente el campo electromagnético. Funciona sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica, a excepción de cuando sea necesario recargar las baterías internas. Todas estas características técnicas han sido concebidas para facilitar el uso doméstico al usuario final, para que pueda disfrutar en su propia casa, de forma sencilla y cómoda, mientras duerme, de un aparato profesional, seguro y con garantías. Nocturno está dotado de un único programa, que aunque cubre todo el rango de frecuencias útiles, resulta más genérico, menos específico para cada una de las patologías a tratar que nuestros modelos Magnetofield 50 y 100 Gauss.

Nocturno no viene acompañado de dispositivos locales que desarrollan una acción local, más precisa y veloz. Por estos motivos, la terapia debe tener una duración mayor, ya sea la duración del tratamiento en concreto, ya sea el periodo del ciclo de tratamientos.

En general el usuario no nota sensación alguna mientras está sometido a la terapia. Sin embargo, en algunos usuarios es posible que se sienta un ligero aumento inicial de la sensación de dolor, junto a una leve sensación de agitación o hiperactividad y/o de prurito. Estas sensaciones duran poco tiempo y suelen ir acompañadas de un mayor resultado positivo terapéutico. Durante el tratamiento puede aparecer también somnolencia.

Resultados beneficiosos de su utilización:

* Reduce el estrés

* Combate el insomnio Disminuye dolores cervicales

* Relaja los músculos dorsales

* Disminuye los dolores de espalda

* Disminuye las lumbalgias

* Combate la pesadez de piernas

* Estimula la circulación

* Descarga la energía estática

* Fabricado con materiales altamente tecnológicos que combinados, logran resultadosinigualables:

– Poder curativo

– Reducción de dolor.

– Sueño reparador.

– Saludable despertar.

– Más energía durante el día.

– Aumento de los niveles de oxígeno hasta un 29%

Magnetoterapia: Precios por sesiones, máquinas y aparatos

¿Realmente vale la pena? ¿Son sesiones de tratamiento baratas o caras? ¿Cuánto vale una máquina u otros complementos? ¿Qué tipos de máquinas de Magnetoterapia existen?


La magnetoterapia cuenta con la ventaja de que se trata de un procedimiento fácil de aplicar que cualquier persona puede aprender a impartir a través de cursos e incluso de tutoriales. Dependiendo de la complejidad de las máquinas de magnetoterapia que se usen, o de la profundidad con la que queramos aplicar dichas sesiones, la formación que se necesitará para llevar a la práctica el biomagnetismo médico será de menor o mayor importancia.

MEJORES APARATOS DE MAGNETOTERAPIA (clica para más detalles):

MAGNETOFIT

MAGNUM XL

I-TECH

MAGNETOFIELD

En cualquier caso, la imanoterapia ofrece la opción de poder elegir entre acudir a sesiones realizadas por profesionales en centros acreditados para ello con años de experiencia, o bien impartir dicha terapia en casa, gracias a la formación y a las máquinas que están al alcance de cualquier persona interesada en esta temática. En ambos casos, la relación magnetoterapia / precio resulta sumamente asequible.

¿Son eficaces las sesiones de Magnetoterapia?

Existe un gran debate acerca de la validez científica de las sesiones y tratamientos de magnetoterapia. Según los expertos en este tipo de sesiones, cerca del 90% de los pacientes que acuden a sus consultas consigue mejorar de forma significativa en sus dolencias, no sólo haciendo desaparecer la enfermedad, sino también calmando el dolor en aquellos casos en los que la patología se encuentra demasiado avanzada. La energía de los imanes actúa sobre el organismo regulando su ph y equilibrando la energía del cuerpo, lo que permite eliminar los elementos malignos.


Y efectivamente, resulta complicado encontrar pacientes que hayan acudido al biomagnetismo médico y que se hayan quejado de que todo este tratamiento sea una estafa o un engaño. Al contrario, la web está plagada de testimonios que hablan maravillas de la imanoterapia. Es importante, eso sí, tener siempre en cuenta la simbiosis máquina magnetoterapia puesto que la calidad de los aparatos es básica en este campo.

¿Es compatible la magnetoterapia con la medicina tradicional?

Los profesionales de la magnetoterapia aseguran que el par biomagnético es un tratamiento complementario que debe completarse con la medicina tradicional y que ayuda a desaparecer el dolor así como a avanza más rápidamente en determinadas enfermedades. Además, en dolencias crónicas o en patologías sin solución médica, el biomagnetismo médico adquiere una importancia vital ya que consigue hacer mejorar a dichos pacientes, los cuales no encuentran ningún otro modo de combatir sus dolencias.

Es preciso señalar que la magnetoterapia ve paliados sus efectos en enfermedades en estado muy avanzado, en personas de la tercera edad, o en pacientes que estén recibiendo sesiones de quimioterapia. La razón es que en dichos casos el organismo se encuentra muy afectado y por tanto es más complicado conseguir que se regeneren los aspectos más deteriorados del mismo.

¿Son sesiones de tratamiento baratas o caras?

Las sesiones de magnetoterapia son bastante baratas dados los enormes beneficios que traen consigo. Un buen profesional del biomagnetismo médico puede mejorar el estado de salud de sus pacientes de forma considerable en pocas sesiones, las cuales además resultan sumamente económicas.


Así, una sesión puede costar alrededor de 20 euros por 30 minutos, aunque existen bonos por varias sesiones y el precio disminuye, de tal modo que un total de 10 sesiones suelen pueden llegar a costar 150 euros.

En cualquier caso, es importante aclarar que el número de sesiones depende de la gravedad de la patología que presenta un paciente. Si ésta es muy leve, con una sesión bastará para aliviar la enfermedad. En cambio, si la dolencia es crónica o muy grave, las sesiones podrán ser ilimitadas en el tiempo siempre y cuando consigan su objetivo, que no será otro que el de calmar el dolor y hacer disminuir los aspectos negativos de dicha enfermedad. De todos modos, lo más normal es acudir a tres sesiones separadas en el tiempo por semana o semana y media, de tal forma que el tratamiento total no dure más de un mes ni cueste más de 60 euros al paciente.

Por último, una vez terminado el tratamiento es recomendable volver a recibir una sesión de imanoterapia una vez al año para prevenir la dolencia y también para asegurarnos de que la enfermedad sufrida ha desaparecido por completo.

¿Cuánto vale una máquina u otros complementos?

Tal y como señalamos anteriormente, la magnetoterapia suele recibirse en sesiones impartidas por profesionales, los cuales disponen de experiencia y de la maquinaria adecuada como para que la terapia tenga éxito. Sin embargo, la principal novedad que presenta este tipo de medicina alternativa y complementaria es que cualquier persona puede aprender a impartir las sesiones recibiendo la formación adecuada previamente.

Así, existen cursos por todo el mundo que enseñan de forma sencilla y acertada los pasos a seguir para desarrollar una sesión de biomagnetismo médico con efectos inmediatos. Sin embargo, para culminar dicho proceso de aprendizaje es necesario hacerse con máquinas y aparatos basados en los imanes que permitan llevar a cabo las sesiones. Dependiendo de la calidad de nuestras máquinas y complementos, más efectiva y eficiente será la sesión que impartamos. Además, es necesario delimitar el uso que le vamos a dar a nuestros aparatos. Si son para uso personal, únicamente usaremos aquellos que nos convengan dada la dolencia que padezcamos. Si, en cambio, pretendemos someter a sesiones a pacientes ajenos a nuestro entorno, nuestra maquinaria deberá ser más completa para adaptarse a cualquier tipo de enfermedad.

Así, las máquinas de magnetoterapia cuestan desde los 200 a los 1.500 euros, dependiendo del uso que vayamos a darles y de la frecuencia con la que las utilicemos. Los complementos, por su parte, rondan entre los 20 y los 100 euros, y complementan las sesiones de imanoterapia de manera sencilla y práctica. En cualquier caso es importante informarse sobre dónde comprar imanes para biomagnetismo antes, ya es cierto que en este sector hay cierto fraude que se puede evitar con una pequeña investigación previa. De todos modos,

¿Qué tipos de máquinas podemos encontrar? Te aconsejamos cual comprar!

Las máquinas de magnetoterapia son muy diversas y el abanico de opciones se adapta a todas las necesidades, tanto del paciente como del profesional del biomagnetismo médico. Así, por ejemplo, existen aparatos de baja frecuencia, especialmente recomendado para enfermedades crónicas y para zonas generales. Por otro lado, encontramos los aparatos de alta frecuencia, que se centran en parte del cuerpo más específicas y que se encargan del dolor local y agudo. Estas últimas, eso sí, son más difíciles de encontrar y a la gente le suele surgir la duda de dónde comprar imanes para biomagnetismo de este tipo.

De todos modos, este tipo de máquinas no presentan ninguna contraindicación ya que sus efectos son inocuos y no invasivos, por lo que cualquier persona puede usarlo, desde niños hasta ancianos. Solo las personas con marcapasos o mujeres embarazadas han de tomar ciertas precauciones con ellos.

Las mejores formas de comprar imanes para biomagnetismo médico teniendo en cuenta la relación aparatos / precios, son las siguientes.

¿Estás buscando comprar una máquina de magnetoterapia?

→ Éstas son las mejores opciones en internet a día de hoy:

Magnetoterapia Magnum XL

Comprar MAGNUM XL

Comprar MAGNUM XL

→ Utiliza campos magnéticos de baja frecuencia. 2 canales y 400 gauss. Se utiliza para rehabilitaciones de lesiones, dolores, lesiones de futbolistas, inflamación de piernas..

A diferencia del Magnetofield, este aparato consiste en un único dispositivo de baja frecuencia que únicamente puede usarse para combatir enfermedades generales o crónicas, pero no para dolencias muy localizadas. No dispone de complementos, por lo tanto si se necesitan han de adquirirse de forma individual, con el consiguiente sobrecoste que ello conlleva respecto a los equipos de imanoterapia. El precio, eso sí, es muy competitivo, ya que ronda los 400 euros.

Ver todos los MAGNUM XL

No se conocen efectos secundarios.

Magnetoterapia domiciliaria MagnetoFit

Comprar MAGNETOFIT

Comprar MAGNETOFIT

→ Utiliza campos magnéticos de baja frecuencia. 2 canales y 400 gauss. Ideal para lesiones de músculo, dolores de rodillas y todos los tratamientos, la que siempre recomiendo a mis pacientes..

¡MUY RECOMENDADO! Se trata también de una máquina de baja frecuencia que en este caso cuenta con la ventaja de ser portátil. El MagnetoFit puede trasladarse de un lugar a otro gracias a un generador, por lo que facilita la realización de visitas al domicilio de los pacientes. Y es que es preciso tener en cuenta que, debido a los intensos dolores, muchos enfermos no pueden desplazarse hasta un centro de magnetoterapia o hasta el domicilio de la persona que imparte este tipo de sesiones. El precio es de unos 300 euros.

Ver todos los MAGNETOFIT

Los efectos secundarios no han sido estudiados, no tiene contraindicaciones.

Magnetoterapia portátil I-Tech Mag 2000 y I-Tech Mag 1000

Comprar I-TECH MAG 2000

Comprar I-TECH MAG 2000

→ Este aparato tiene un precio fantástico si vemos que es muy eficaz aliviando dolores musculares o en articulaciones. Ayuda también a calmar la osteoporosis, además de poder conciliar mejor el sueño.

→ También disponible I-Tech Mag 1000 a la mitad de precio!!

Comprar I-TECH MAG 1000

Comprar I-TECH MAG 1000

MÁS INFORMACIÓN DEL (CLICA): ITECH MAG 2000 BAJA FRECUENCIA. Este aparato es también portátil pero cuenta con la novedad respecto al MagnetoFit de que se trata de una máquina de baja y de alta intensidad, con todos los beneficios que ello conlleva. El Mag 2000, eso sí, es un poco más caro que el resto de aparatos sin equipo, y puede alcanzar los 450 euros, aunque ofrece la ventaja ya enunciada de poder trabajar con dos intensidades distintas.

Sin estudios sobre efectos secundarios.

Magnetofield

Comprar CARGADOR MAGNETOFIELD

Más que una máquina, el Magnetofield es un equipo que cuenta con todo lo necesario para realizar las sesiones de imanoterapia con éxito. Está homologado en la Unión Europea y cuenta con multitud de complementos tales como riñoneras, cervicalera, manopla… El Magnetofield combina frecuencias altas y bajas por lo tanto se trata de un aparato muy completo especialmente diseñado para personas que reciben pacientes con asiduidad y que no pueden centrarse en un tipo de dolencia regular o estándar. Este aparato cuenta con dos años de garantía y también puede alquilarse, ya que el precio del Magnetofield ronda los 1.500 euros. Este es, para muchos, el mejor modo de comprar magnetoterapia, yo recomiendo otras máquinas más efectivas como las de arriba.

Comprar CARGADOR MAGNETOFIELD

No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios médicos oficiales.

¿Cuáles son los principales complementos para estas máquinas?

Este tratamiento no consiste únicamente en un aparato de distinta frecuencia que sana los males de un paciente. Existen también muchos otros complementos que refuerzan los efectos de estas máquinas y que incluso se pueden usar a diario para obtener unos beneficios mayores, como por ejemplo mantener el ph del cuerpo en un equilibrio constante. Así, entre los principales complementos que hay en el mercado los más habituales son el chaleco, la cervicalera o la riñonera. Del mismo modo, y la codera, la mascarilla facial o lo difusores están pensados para cumplir esta función aunque se usan para enfermedades crónicas o más específicas.

Más artículos interesantes:

Biomagnetismo – Terapia con imanes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); El biomagnetismo médico o terapia con imanes (o también conocido como “imanterapia”) forma parte de un tratamiento alternativo o complementario que en breve espacio de tiempo ofrece mejoras significativas en diversas enfermedades. Su origen se encuentra en 1988 en México, de la mano

Leer este artículo

¿Es efectiva la magnetoterapia para dejar el tabaco y para el cáncer?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); A pesar de no contar con

Leer este artículo

¿Qué es y para que sirve la Magnetoterapia?

¿Te preguntas si lo que hace la MAGNETOTERAPIA o terapia magnética es bueno para tu organismo? Descubre la verdad y no vuelvas a preguntarte: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? (adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); *Nuevo! Reviews y opiniones sobre que máquinas de magnetoterapia comprar en Internet Máquinas de Magnetoterapia Imanes para

Leer este artículo

#magnetofield Instagram Posts

Alquiler de Equipo Magnetofield, por solo 7,00 día. También venta y Plan Renove si tienes una antigua máquina (Pide precio Oficial). Elimina tus dolores con sesiones de magnetoterapia en tu propia casa. LLAMA Y PRUÉBALO Tlf: 674178000 Magnetofield es un equipo de alta tecnología con prestaciones seguras, está registrado en la Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios. El dispositivo Magnetofield está totalmente programado para que su aplicación sea sencilla. Cuenta con un completísimo manual de uso, que te guiara fácilmente en todos tus tratamientos, aliviando los desagradables dolores y síntomas de tus patologías. La magnetoterapia ha conseguido, que personas con dolencias como tú, disfruten actualmente de una mayor movilidad y calidad de vida gracias su gran efectividad. La rápida eficacia contrastada de Magnetofield, hará que comiences a sentir alivio en tus dolencias desde los primeros días. (⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀) #magnetoterapia #dolor #artrosis #artritis #fibromialgia #edema #adiosaldolor #varices #arrugas #magnetofield #salud #consolidacionosea #osteoporosis #hernia #esclerosis #estrés #asma #precio #alquiler #movalhome #dolores #tinitus #migrañas #nocturno


La práctica de la magnetoterapia genera diferentes tipos de opiniones en pacientes, clientes, profesionales, lectores, e incluso en el sector médico.

Si las personas se han sometido a la magnetoterapia, mayormente se debe a que ejerce una ventaja fisiológica que estimula al organismo para ayudarle a curarse.

No se necesita contacto directo con el cuerpo, es sencilla de ejecutar, no duele, y tiene una influencia terapéutica destinada a curar diferentes tipos de lesiones, patologías, y enfermedades.


Así como muchos dicen que la magnetoterapia es eficaz y les ha servido, hay gente que dice que el tema de la magnetoterapia es un timo, o que no les ha servido de nada el ejecutarla.

Por ello, se generan diferentes opiniones respecto a la magnetoterapia.


Simplemente, vamos a comparar algunas de las opiniones más sonadas y frecuentes sobre la práctica de la magnetoterapia.

No podemos olvidar que una opinión es, al fin y al cabo, solo un juicio y criterio personal.

☝️ Opiniones médicas sobre la magnetoterapia

Varias de las opiniones médicas aclaran que la magnetoterapia se basa en ciertos experimentos científicos aislados para un fundamento teórico, y otros que han sido documentados por su eficacia.

¿Opiniones de Magnetofield? Probada con rigurosos estudios científicos

Es una máquina que ha sido probada en numerosos estudios científicos. Que tiene muchas certificaciones médicas como la de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios entre muchas otras. Si queréis saber más sobre Magnetofield o ver diferentes opiniones y certificados sobre él, podéis hacerlo en el enlace.


Se ha demostrado que en los huesos fracturados se producen corrientes eléctricas endógenas que se generan en los tejidos cartilaginosos, creando un efecto piezoeléctrico (mecanismo de reparación).

Al ver que las corrientes eléctricas ayudaban a los tejidos y a curar lesiones, es como surge la terapia de la electro estimulación.

Luego, notaron como el oxígeno transportado por la hemoglobina era repelido gracias a los campos magnéticos, y que cuando no lo hace, es atraída. Esto es posible gracias al uso de imanes de neodimio.

Fue así como comprobaron que los pacientes respondían a este tratamiento con mejoras y aliviando su dolor, cosa que no pudieron los demás tratamientos específicos.

Gracias a esto, la magnetoterapia pasó a ser un tipo de medicina alternativa utilizada en varias clínicas y que obtuvo opiniones favorables en su realización.



Uno de los centros más conocidos por sus servicios de salud y seguros en España, es Sanitas.

Sin ir más lejos, ellos llevan acabo la magnetoterapia y sus profesionales dan consentimiento del porqué la magnetoterapia funciona, ha curado a muchos pacientes, y por ello que ellos también cuenten con esta práctica.

➤ Opiniones sobre la magnetoterapia en foros

Otro medio, o plataforma, muy usado para realizar preguntas y comentarios, son los foros en internet.

Uno de los más populares de nuestro país es ForoCoches.

En el puedes debatir varios temas o leer respuestas de personas que han practicado la magnetoterapia para saber sus opiniones al respecto.

En general, hablan de que la magnetoterapia les ha servido solo a algunos.

✅ Otras opiniones de magnetoterapia

Otros generan opiniones sobre la magnetoterapia quejándose del fraude que suponen sus aparatos y máquinas, la venta por televisión, o personas intentando cobrar un dineral por cualquiera de esto (servicio, sesiones, venta de aparatos, etc).

Por supuesto, también están los que dicen que la magnetoterapia es solo un ‘efecto placebo’.

Sin embargo, hay muchos de ellos que aseguran que les ha funcionado la magnetoterapia en sus sesiones de fisioterapia y demás.

Otro de los foros más sonados es el de ForoFemenino. Tal como dice el nombre, es usado por la comunidad femenina..

Aquí se habla de chicas que han probado la magnetoterapia para curar el dolor lumbar, pies, de rodilla, cervicales, y bajar de peso.


Curiosamente, todas parecen estar de acuerdo en que funciona. Incluso hablan de cuántas sesiones están tomando y qué precios tienen.

Consideran a la magnetoterapia ventajosa por no ser cara, ser efectiva, y segura.

Se recomiendan unas a otras diferentes aparatos y máquinas de magnetoterapia que han comprado para su uso casero.

En otro tipo de foros más generales, como Saluspot, la gente habla de cómo el biomagnetismo les ha funcionado después de operaciones y casos de rehabilitación.

Las opiniones sobre la magnetoterapia suelen ser muy variadas en la mayoría de los foros.

Y es que ese es el propósito del foro en sí: la comunicación, el debate, las preguntas y respuestas.


⛔️ La AEMPS advierte sobre los fraudes de la magnetoterapia

Este titular fue publicado en el periódico de El País. No nos adelantemos a sacar conclusiones.

El artículo no habla de que la magnetoterapia sea un fraude como terapia (por si alguien ya lo pensaba), sino más que nada sobre la gente que vende aparatos fraudulentos para realizarla.

La AEMPS son las siglas de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Se lanzó un comunicado dado por el Ministerio de Salud debido a los casos reportados de personas que se dedican a la tele venta de aparatos y máquinas de magnetoterapia que resultan ser falsos.

Muchos de ellos acordaban una cita en casa de las ‘víctimas’ para realizar la demostración y luego venderles el producto (a precio elevado y sin ser funcional).

El problema de este tipo de cosas es que los aparatos de magnetoterapia pueden venir en formas prácticas como pulseras, joyas, fajas, etc. No todo es en forma de máquina como tal si no es necesario.

Y muchos de estos objetos y aparatos pueden ser una mera imitación.


Por lo tanto, muchos clientes no tienen ni idea de si lo que les venden en realidad funciona, si llevan el imán que dicen, ni cómo identificarlo o cuánto deberían de costar, etc.

Básicamente, que sepáis que necesitan llevar cierto tipo de certificados médicos registrados, un número de serie con su CE, y estar al tanto de qué frecuencias deben tener los aparatos, y también dónde comprarlos.

Para saber más sobre este tema, podéis leerlo en nuestro apartado sobre los aparatos y máquinas de magnetoterapia.

⭐ Opinión general sobre la magnetoterapia

Podríamos decir que la magnetoterapia cuenta con muchos tipos de opiniones, como ya podéis ver.

Al ser una práctica considerada como medicina alternativa, este mismo término y clasificación involucra el hecho de que puede funcionar de forma diferente para cada quien.

Además, también significa que no hay un estudio total como para determinar si funciona del todo, o no.


Cada persona tiene un cuerpo distinto y responde de forma diferente a los campos magnéticos. Lo mismo, dependiendo del tratamiento y de tu patología.

Es por ello que ocurre lo mismo con gente que ha asistido a la acupuntura, por ejemplo, y por ello que hayan opiniones sobre los que se han curado y mejorado (y que consideran que funciona), y otros que no han notado nada.

Ahora, tampoco se pierde mucho si uno desea asistir a unas sesiones de magnetoterapia y comprobar si ayuda a tu dolencia.

Es esto mismo lo que crea una opinión al fin y al cabo. Y la respuesta solo la puede tener el paciente y su caso.

Opiniones de moval home teletaxi

AVSIO IMPORTANTE: Este sitio web (blopinion.com):

  • Contiene texto creado de forma automática en base a búsquedas frecuentes en internet y no pretende mostrar información sobre ninguna persona real ni marca registrada.
  • No almacena información sobre personas ni empresas, ya que los resultados son generados en tiempo real.
  • Es una herramienta gratuita que crea contenido en tiempo real a partir de toda aquella información disponible públicamente en Internet.
  • Está localizado en España y por tanto estamos sujetos a la Ley de Protección de Datos en España y también a las directrices de la Unión Europea.
  • Si encuentras cualquier contenido que consideras inadecuado y que no debería aparecer aquí puedes denunciarlo a través del siguiente enlace.

A continuación, puedes ver ver un listado de opiniones sobre moval home teletaxi y opinar sobre este tema.

Aquí podrás encontrar opiniones relacionadas con moval home teletaxi y descubrirás qué opina la gente de moval home teletaxi.

Además de dar tu opinión de este tema, también puedes opinar sobre otros términos relacionados como moval, home y teletaxi. Aquí podrás dejar tus comentarios y opiniones sobre este y otros temas.

En la siguiente imagen puedes ver una gráfica donde se muestra la evolución de las búsquedas de moval home teletaxi y también la cantidad de noticias y artículos relacionadas que han aparecido en los últimos años. Esta gráfica también te proporciona una muestra del interés que ha despertado este tema en la gente a lo largo del tiempo y refleja su popularidad.

¿Qué opinas sobre moval home teletaxi?

Tu opinón es importante. A través de ella, el resto de usuarios pueden conocer más información de este y otros temas. A continuación se muestran varias opciones para introducir tu opinión. Mediante las siguientes opciones, puedes dejar tu opinón en relación con esta temática en esta y otras webs.

Haciendo click en los enlaces de la derecha, también puedes conocer las opiniones y dejar las tuyas propias en páginas de otros temas relacionados.

  • Twitter

¡Tu opinión es importante!

Deja tu opión sobre moval home teletaxi para que otros usuarios sepan lo que opinas en relación con esta temática y puedan tener más información sobre este tema a partir de tu valoración. A continuación puedes ver un listado los últimos comentarios sobre esta temática que se han publicado en esta red social.

Opina sobre moval home teletaxi, también en twitter

Aquí tienes la posiblidad de expresar tu opinión de moval home teletaxi en twitter. A continuación puedes ver lo último que se ha comentado sobre este tema en twitter.

Si quieres compartir tus opiniones y comentarios a través de esta web necesitas habilitar javascript en tu navegador. Puedes habilitarlo en las opciones si tu navegador lo soporta o en caso contrario necesitarás actualizarlo a uno más nuevo.

Temas relacionados

David Ferrer, Nani Roma, Javier Sardá, Ana Belén y Víctor Manuel, Miguel Ríos, Santiago Segura o Álex Crivillé son algunos de los famosos que han prestado su imagen y su voz para promocionar la terapia de andulación, un tratamiento seguramente desconocido para la mayoría de nosotros, pero relativamente célebre entre las personas que padecen enfermedades que les provocan dolor crónico.

En sus vídeos promocionales los famosos -sus líderes los llama HHP- explican que la andulación les ha proporcionado mejoras, pero sin especificar demasiado cuáles son las molestias que padecen o si se trata de algún tipo de enfermedad crónica.

Los ‘líderes’ parecen escogidos cuidadosamente por un rango generacional que permite identificarse con ellos a personas que por edad pueden estar sufriendo algunos dolores crónicos -espalda, dolores articulares, etc.-. También abundan los ex deportistas, que pueden tener dolores crónicos debido a su pasada actividad y que permiten la identificación con personas en situación similar. Pero, ¿qué fundamento científico tienen los supuestos alivios o curaciones que procura la terapia de andulación?

Calor infrarrojo y vibraciones

Básicamente la terapia de andulación se realiza en una camilla especial que nos procura calor infrarrojo y vibraciones mecánicas suaves, según se explica en la página web de HHP Spain. Además, se puede incorporar una especie de anillo corporal que podemos colocar a cualquier altura de nuestro cuerpo y que focaliza el tratamiento en la zona deseada. Por otro lado, según se explica en la propia página, la terapia de andulación, en sus diferentes variantes:

  • Alivia el dolor crónico
  • Activa la circulación sanguínea
  • Estimula el sistema linfático
  • Mejora el patrón de sueño
  • Relaja cuerpo y mente
  • Aumenta la vitalidad
  • Ayuda a perder peso
  • Reduce retención de líquidos
  • Genera colágeno para la piel
  • Tienen un efecto rejuvenecimiento
  • Mejora el rendimiento físico
  • Reduce la fatiga
  • Ayuda a prevenir lesiones
  • Regenera la musculatura

Pero además de estas mejoras directas, en otro apartado de la página web de HHP puede leerse el siguiente texto:

«La tecnología de Andulación se engloba dentro de los llamados tratamientos vibracionales, de efectos ampliamente comprobados en una gran variedad de estudios médicos internacionales. Whole-body vibration, stochastic resonance, stochastic vibration, vibrotherapy o vibration therapy son algunas de las denominaciones que internacionalmente hacen referencia a los tratamientos vibracionales, entre los cuales se encuentra la tecnología de Andulación. La Andulación, con respecto a los tratamientos únicamente vibracionales, incorpora además el calor por infrarrojos y una postura idónea y relajada, por lo que los resultados comparativos a un tratamiento de Whole Body Vibration (WBV) son todavía más elevados.»

¿Qué es la fibromialgia? – https://t.co/SWAJH9a8Lgpic.twitter.com/bybGfNPkVY

— HHP Spain Andulación (@HHP_Spain) 27 de marzo de 2017

A continuación del texto, se citan una serie de estudios basados en las Whole-body vibration (WBV) según los cuales estas vibraciones supuestamente aportarían mejoras en el envejecimiento, la fibromialgia, la ataxia cerebelosa, la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, la osteoporosis, los problemas circulatorios o la obesidad entre otras cuestiones.

Un remedio de toda la vida

Para Rubén Tovar, fisioterapeuta y coeditor del blog Fisioterapia sin red, que trata de desvelar todo tipo de tratamientos ambiguos o sin base científica, «la andulación puede aliviar dolores al aplicar calor en zonas doloridas y procurar un ligero masaje, pero no es sostenible que cure ni procure mejoras significativas en las enfermedades que se exponen en la página de HHP, al menos no más de lo que pueda hacerlo un masaje o una manta eléctrica, que son mucho más baratos que estos aparatos».

Tus problemas crónicos son también nuestros. Prueba la Andulación en nuestro centro pic.twitter.com/EkJaQWvS9l

— Clinic Salut -Corgos (@Clinic_Salut) 5 de marzo de 2017

Tovar, que sostiene que «el trabajo de meses de un fisioterapeuta no puede delegarse en una máquina», también incide en que el marketing de la empresa «parece dirigido a personas con dolores crónicos como la fribromialgia, que son difíciles de paliar, por lo que estos enfermos se acogen a cualquier tratamiento que les procure una esperanza de alivio».

El médico Juan Gérvas coincide con Tovar en que la terapia de andulación «tiene aspecto de ser un negocio que capta pacientes con dolores con difícil curación, como el de espalda, que es una cuestión sin resolver».

Opiniones positivas

En cambio, el Dr. Juan Ribas Serna, Catedrático de fisiología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, está precisamente estudiando los efectos de la andulación en el cuerpo humano (vibraciones de dirección, frecuencia y amplitud variables que recorren el cuerpo en distintos sentidos) y tiene datos preliminares que, según él, «muestran un aumento del umbral para el dolor (disminuye la percepción dolorosa objetiva), una disminución de la tensión muscular y una mejora del retorno venoso de las extremidades inferiores, así como de la calidad del sueño».

En palabras de Ribas, el razonamiento científico apunta a una «estimulación aleatoria de los receptores de los músculos esqueléticos (husos musculares, órganos tendinosos de Golgi, terminaciones nerviosas libres y receptores paciniformes entre las fibras musculares), que vía reflejos espinales (miotáticos, bisinápticos y multisinápticos) daría lugar a los efectos medidos». El Dr. Juan Ribas, autor de numerosas publicaciones científicas, fue también durante siete años Jefe de los Servicios Médicos del club de fútbol Sevilla F.C.

También para el fisioterapeuta Ricard Huélamo, propietario de la Clínica Rihuma, por donde han pasado deportistas de renombre como Zinedine Zidane, Nani Roma, Dani Pedrosa o Jordi Cruyff. Para Huélamo, «la andulación es una terapia sencilla y eficaz, y por eso la recomiendo al 100%».

«La usamos mucho en aquellas patologías relacionadas con problemas en la columna vertebral, como hernias discales, cervicales y lumbares, además de patologías del síndrome del Piramidal o lumbalgias. Pero teniendo en cuenta que uno de los principios de la andulación es la estimulación del riego sanguíneo, la verdad es que la usamos también para el precalentamiento muscular, para problemas linfáticos, para personas que tienen mala circulación, para desinflamar, para contracturas…», explica Huélamo.

Finalmente este fisioterapeuta añade que también puede ser efectiva en casos de estrés: «no hay que olvidar que el estrés es el causante de muchos dolores y dolencias colaterales. Por eso también la usamos para la relajación, antes y después de otros tratamientos».

HHP explica

Consultados por ConsumoClaro, desde HHP comentan que su dispositivo sanitario «está registrado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), lo cual demuestra que efectivamente ha pasado todos los filtros sanitarios en nuestro país». Además, se trata de una tecnología de la que, según la marca, ya disponen unos 200 centros de fisioterapia en España para tratar a sus pacientes, y que también la usan varias asociaciones de pacientes.

Según los responsables de HHP, «nuestro dispositivo no cura estas patologías, pero sí alivia el dolor en muchos casos, lo cual es muy importante para mejorar la calidad de vida de la persona». En caso de duda, recomiendan siempre «probarlo antes de decidirse a comprarlo». Y finalmente añaden que en el mercado existen productos de baja calidad que imitan la tecnología de andulación, «y eso nos perjudica a nosotros y a todo el sector, porque confunde mucho a los usuarios».

DINOS QUÉ TEMAS TE INTERESAN

En ConsumoClaro estamos centrados en informarte de aquello que te interesa y, por tanto, queremos abrir un canal para que puedas comunicarte con nosotros y orientarnos sobre tus preferencias. Si quieres que investiguemos o hablemos de algún tema en especial, puedes escribirnos a [email protected]

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Además te recomendamos:

Magnetofield juego solenoides 100 gauss

Descripción

MAGNETOFIELD SOLENOIDES 100 GAUSS (juego 2 unidades bipolarizadas)

Con el Nuevo Kit de Discos 100 Gauss, es increíblemente sencillo actualizar su Magnetofield Tradicional.

Como actualizar el equipo de 50Gauss a 100Gauss

La forma de hacerlo es muy sencilla, con solo conectar los solenoides con la máquina apagada, se enciende con el cargador puesto y entonces el kit actualiza automáticamente el equipo obteniendo el doble de potencia. Desde este momento su equipo estrá preparado para una emisión de 100 gauss.

Debido a que el nuevo juego de solenoides duplica la intensidad de trabajo de su equipo, es posible que pueda experimentar una menor duración de la batería, pero en cuanto cambie la batería por una de mayor potencia, su equipo estará preparado para ser usado por mucho tiempo.

De este modo, obtendrán los beneficios de la nueva emisión de 100 Gauss. Mejorando la efectividad en sus tratamientos. ¡Aún más fácil decirle adiós al dolor!

Con este Kit de Discos 100 Gauss, tan solo tendrá que sustituir los discos tradicionales por los nuevos Discos 100 Gauss. Utilizando las mismas conexiones y utilizándolas del mismo modo que los anteriores. ¡Así, conseguirá el doble de efectividad en sus tratamientos!

El kit se compone de:

– Dos dispositivos locales (discos magnéticos 100 Gauss).

– Dos gomas largas y dos gomas cortas.

– Un folleto de instrucciones.

Destino de uso: iDEAl para uso domiciliario debido a la simplicidad del modo de empleo.

Garantía:2 años

*Por petición del fabricante los precios de los productos serán facilitados únicamente por vía telefónica o email.

Tel. : 930027433 o [email protected]

7 Mejores Aparatos de Magnetoterapia

En el mercado existen infinidad de modelos, aparatos y máquinas de Magnetoterapia…de todos ellos hemos querido hacer una selección entre todos los tipos de aparatos existentes con los que consideramos los 7 mejores del mercado.

1. Magnetofield

Precio: 1600-1800 euros
¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Es un equipo de alta tecnología con todos los beneficios de la Magnetoterapia. Está registrado y aceptado por el Ministerio Italiano de salud. Además de su homologación para la Unión Europea. Aseguran tener un alto porcentaje de efectividad (en sus pruebas de un 90%). Incluye 11 accesorios, entre los que encontramos pernera, cervicalera, riñonera, manopla, bajera técnica, accesorio de chaleco o mascarilla. Dan la posibilidad de usarlo 7 días y en caso de no quererlo te devuelven el dinero. Están protegidos con 2 años de garantía. Además se permite la opción de alquilar, no sólo compra. Para adquirirlo tendréis que poneros en contacto con ellos a través de su web.

2. Magnetoterapia Mag 1000

Precio: 299 euros
¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Es un aparato de magnetoterapia de alta frecuencia que cuenta con su respectivo registro sanitario avalado tanto para uso en casa como profesional. Su precio es altamente competitivo y sus resultados espectaculares. Tiene 20 programas que se adaptan a la patología a tratar, además de la frecuencia necesaria para cada zona. Es efectivo para tratamientos tanto de tejido blando, tendones, músculos, ligamentos, hernias, osteoporosis, inflamación y fracturas, entre otros. Su tiempo de trabajo puede ir desde los 45min a las 2h.

3. Magnetoterapia Magnum XL

Precio: 399 euros
¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Es un dispositivo que usa magnetoterapia de baja frecuencia, potencia en gauss de 400 (200 x 2 canales) y 140 gauss medio (70 x 2 canales) aunque es totalmente ajustable (5-200hz). La pantalla facilita conocer cada uno de los comandos necesarios para su uso. Además de visualizar todo el proceso. Tiene 19 programas preestablecidos e incluyen altavoces, una bolsa, su fuente de alimentación y un cómodo manual de usuario.

4. MagnoFlex M1 7001M – Faja Lumbar de Magnetoterapia

Precio: 45 euros
¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

La prestigiosa compañía alemana Orgaterm saca esta fabulosa faja lumbar de magnetoterapia, ésta se puede fijar con una correa elástica de velcro. También cuenta con una capa térmica, dos láminas magnética con 2 hélices que permite una potencia de unos 780 gauss en cada una. Se puede lavar, aunque solamente a mano 30ºC con un detergente para ropa delicada.

5. Magnetoterapia Domiciliaria MagnetoFit

Precio: 270 euros
¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Es un dispositivo o aparato de magnetoterapia portátil de baja frecuencia, provista de un generador y dos aplicadores norte-sur. Sirve tanto para dolores leves, agudos e incluso crónicos y para casi cualquier tipo de dolencia: inflamación, lesión muscular, articular, fracturas, osteoporosis, etc…

6. Pulseras de Magnetoterapia de Acero Inoxidable SmCo

Precio: 35 euros
¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Es de la compañía New Happy Life. Está hecha de acero inoxidable 316L y cuenta con imán SmCo. Entre sus virtudes que dice tener es el de proporcionar energía, mejora circulación sanguínea, situaciones de mareo, dolores de cabeza, trastornos que afectan al sueño, ansiedad, irritabilidad, entre otros. Regalo perfecto para novia(o) / amiga(o) / familiar o incluso para usted mismo.

7. Magnetoterapia Sra Tomalin Heat Rodillera caliente

Precio: 20 euros
¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Está compuesto de un paño de tejido biológico con un imagen permanente. Es ideal para deportistas y es usado por ellos para aliviar dolores, así como analgésico, también quita el frío. Se adapta bien a la rodilla y casi ni se nota que se lleva puesta. Protege perfectamente la rodilla para evitar lesiones dolorosas. Especialmente indicada en deportes como baloncesto, fútbol, padel, tenis, entre otros.


Si sufres dolores musculares y óseos, lesiones u otro problema que te gustaría tratar con magnetoterapia, te dejamos aquí un listado con las mejores máquinas y sus características.

Hemos seleccionado para ti los aparatos con mejores opiniones y más garantías. Se trata de productos que podríamos llamar de uso “casero” , ya que con el manual de instrucciones o tutoriales puedes ponerlos tú mismo en funcionamiento para usarlos en tu hogar.



✅ MAG 2000 PLUS: El más vendido

Comenzamos ahora con las máquinas de magnetoterapia de menor tamaño,que tienen también un precio más bajo, siendo el MAG 2000 plus el más vendido de los aparatos portátiles. Esto resulta muy cómodo para el uso “casero” o doméstico, ya que puedes llevarlo a distintas habitaciones o incluso prestarlo a familiares. Pero, ¿para qué sirve MAG 2000 Plus? Este aparato permite tratar las enfermedades más frecuentes, como artritis, artrosis, cervicalgia, fracturas… y en especial dolores de espalda provocados por hernia, ciática… y problemas de rodilla.


El producto incluye, por el mismo precio, un curso con imágenes y consejos sobre el uso del aparato. Donde se explica también cómo usar el programa Autoscan, el único que permite tratar en la misma sesión músculos y huesos, ya que cambia de frecuencia cada 5 minutos.

Para más información, te dejamos un enlace:

➤ MAGNUM XL PRO: el más recomendado

También de tamaño pequeño, Magnum XL Pro, es el aparato portátil que más recomiendan los usuarios en sus opiniones.

Trabaja con frecuencias bajas para tratar dolores generalizados, por ejemplo en la espalda, y dolores localizados como podría ser una lesión de muñeca. Si eres reacio a usar altas frecuencias, ahora ya sabes que este producto no las utiliza, además cuenta con un difusor especial que te permite tratar la dolencia de modo profundo o superficial, en el manual de uso se explica cómo hacerlo.

Podrás tratar lesiones, enfermedades reumáticas, úlceras, daños en articulaciones… etc.

Si quieres conocer opiniones sobre este producto pulsa el enlace.

➨ MAG-2000 PREMIUM: lo último


Mag-2000 Premium es un aparato nuevo en el mercado de la magnetoterapia. Permite variar las frecuencias hasta los 300 gauss dependiendo del problema que quieras tratar como se indica en su manual. Y cuenta con dos fajas de tres solenoides para tratar dos zonas a la vez.

Esta máquina de magnetoterapia sirve para tratar: osteoporosis, artritis, dolor articular, lumbalgia, contracturas…. entre otros. Pero lo mejor de todo es que tiene 3 años más de garantía que el resto de aparatos de magnetoterapia, un total de 5 años.

Si quieres saber más sobre este producto puedes hacerlo aquí:


✅ ORTHOMAG

Orthomag es un aparato portátil muy ligero, su bajo peso y sus bandas de fijación elásticas con tallas de la S a L, hacen que sea muy cómodo el uso, ya que se adapta mejor a tu anatomía.

Está indicado para los problemas que se suelen tratar con magnetoterapia, en este artículo ya hemos mencionado algunos, puedes saber más sobre esto en: https://magnetoterapiaefectos.es/

Pero está especialmente diseñado para tratar problemas de huesos y estados inflamatorios, que son las principales dolencias a tratar con magnetoterapia de baja frecuencia. Que sea de baja frecuencia no quiere decir que no penetre, puedes regular la intensidad como desees, siempre guiándote por lo que dice en el manual según tu dolencia.

Si te interesa saber algo más acerca de esta máquina, más abajo tienes un enlace:

☝️ Cómo comprar de forma segura

Si te decides a comprar uno de estos aparatos o cualquier otra máquina de magnetoterapia, antes debes saber que se están poniendo a la venta muchas falsificaciones. Por eso es muy importante que antes de tomar una decisión compruebes que el producto cuenta con el certificado de la Comunidad Europea CE, ya que eso supone que ha pasado los controles, lo que da ciertas garantías.


Ahora bien, aunque las siglas son las mismas no debes confundir el sello oficial europeo con el CE de China Export. Te dejamos una imagen aquí para que sepas distinguirlos.

Esperamos haberte ayudado con este listado de aparatos y con nuestros consejos para una compra segura, ahora la decisión es tuya. No dudes en contactarnos si lo necesitas.



Otros artículos que te podrían interesar:

  • ¿Qué es la magnetoterapia y para que sirve?
  • ¿Quieres saber más sobre la magnetoterapia?
  • ¿Qué precios tienen las sesiones de magnetoterapia?

Fuentes Bibliográficas:

Si te sirvió este artículo compártelo. GRACIAS

Los mejores aparatos y máquinas de Magnetoterapia 4.8 (96.67%) 6 votes

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *