0

Mujer cancer en la cama

Tabla de contenidos

Seguimos inquietas buscando los motivos que mantienen unidas a dos personas en una relación de pareja, así como los que las separan. Hay ocasiones en la que no nos queda más que poner la mirada en el destino, en los astros, y apelar a esa compatibilidad entre signos que es tan importante para el amor y para el sexo. Descubre cómo es la mujer Cáncer en el sexo según el horóscopo y la compatibilidad de signos.

Así es la mujer Cáncer en el sexo

A la mujer Cáncer le cuesta lanzarse cuando se trata de relaciones sexuales. Con cierta timidez y con una sensibilidad a flor de piel, prefiere que sea él quien tome la iniciativa. Pero cuando encuentra la confianza necesaria o cuando se siente cómoda y libre con su compañero sexual, se dedica con pasión a la búsqueda del placer.

Como no le gustan las prisas bajo las sábanas, la mujer Cáncer busca amantes cariñosos y dedicados que se tomen su tiempo, explorando, sintiendo y satisfaciendo. Prefiere el sexo cuando va unido a sentimientos más profundos, pero también le gusta sorprenderse a sí misma con alguna aventura ocasional.

Compatibilidad de la mujer Cáncer en el sexo

La mayor compatibilidad en el terreno sexual la encuentra la mujer Cáncer con hombres de los signos Tauro, Escorpio, Capricornio y Piscis, con los que logra sentirse muy cómoda, aunque no con todos ellos funciona como pareja. Menos compatibilidad sexual encuentra con los signos Aries y Libra, hombres en los que no confiará nunca.

Si tiene un buen entendimiento con el hombre Tauro en la cama es porque ambos comparten el sexo unido a los sentimientos. El hombre Escorpio, por ser uno de los mejores amantes del zodiaco, puede liberarla de prejuicios sexuales, mientras que el hombre Piscis es el maestro de los juegos previos. Por su parte, el hombre Capricornio es detallista en el sexo y además puede llegar a ser su pareja ideal.

Cinco posiciones sexuales para las nacidas bajo el signo de Cáncer

El signo de Cáncer es uno de los más sexuales, ya que ellos siempre están buscando el momento propicio para tener intimidad con su pareja o compañero sexual. Una de las características de este signo es que no suelen decir frases subidas de tono para excitar a su pareja, pero si les gusta probar distintas poses sexuales que la ayuden a llegar al orgasmo.

NO DEJES DE LEER: Conoce las posturas sexuales que los Piscis deben de probar esta semana

Si eres del signo de Cáncer, presta atención ya que hoy te revelaremos algunas posturas sexuales que puedes poner en práctica este fin de semana y ser una experta en la cama.

1 El cangrejo

El cangrejo representa el signo de Cáncer y obvio que existe una pose sexual haciendo alusión al molusco. Lo que debes de hacer es los dos mirarse cara a cara y extender sus piernas, luego la mujer debe de sentarse encima de las caderas del hombre y con sus manos extendidas estirarlas para mejorar la penetración.

2 La medusa

Él debe sentarse y tú siéntate sobre sus piernas de cara a cara. Las piernas de ambos deben estar flexionadas. Te aseguramos que esta postura te hará llegar al orgasmo.

3 El sometido

Lo que les gusta más a las chicas de Cáncer es ser sometidas y qué mejor con esta pose. Tu pareja debe estar acostada bocarriba. Siéntate encima de él pero dándole la espalda.

4 El número ocho

La mujer debe estar recostada y poner almohadas debajo de la pelvis. Luego, tu chico se pondrá por encima colocando sus manos a lados de tu rostro. Cuando él te penetre, hará un movimiento como dibujando el ocho, lo cual obliga a que contraigan los glúteos

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco poses sexuales que las chicas de Leo deben probar una vez en su vida

5 La flor de loto

Esta pose es sencilla porque solo se debe de sentar encima del hombre rodeándolo con las piernas y brazos. En esta pose podrás canalizar toda tu excitación y energía a tu pareja.

El hombre Tauro es la combinación perfecta del hombre agradable y el hombre viril. Él es probablemente el tipo más equilibrado que una mujer podría esperar conocer. La tradición es importante para él, al igual que un estilo de vida estable, cómodo y abundante. Es buen material para hombre de familia y busca lo mismo en una mujer. Cuando se enamora de una mujer Cáncer, encuentra la horma perfecta.

El hombre Tauro enamorado

El hombre Tauro es un romántico de flores y chocolates, pero es práctico y no construye castillos en el aire. Él tiene la clase y el encanto de otrora. Él no está buscando una chica para el rato o de una sola noche. Primero y principalmente, él considera la valía de una mujer, y qué valor le aportará a su vida.

Un proceso que toma su tiempo

Se necesita tiempo para que un hombre Tauro se enamore. Su modus operandi es limpio y simple; él quiere amor que dure. Todos los matices clásicos de conocer a una mujer durante un período prolongado son importantes para Tauro. Le gusta el cortejo a la antigua, donde el chico invita a la chica, y ellos hacen cosas románticas como cenas a la luz de las velas, música suave, baile y paseos por el parque.

Amor en los detalles

Aunque un hombre Tauro puede ser extravagante, también sabe que, en el amor, las cosas pequeñas significan mucho. Él le mostrará a su dama que ella es importante para él y hará todo lo posible por hacer cosas que le muestren que ella es excepcional. Él la consentirá, le traerá pequeños obsequios, le enviará notas de amor escritas a mano y le abrirá las puertas. Es un tipo sensible y delicado que rodeará a su mujer con su brazo, le dará abrazos sorpresa, le tomará de la mano y acariciará su rostro.

Tauro como un amante

Un amante Tauro tiene las cualidades de enraizamiento, resistencia y fisicalidad. Tauro no solo ama el amor, ama hacer el amor y puede crear una experiencia lujosa incluso con el encuentro sexual más simple. Como amante, es táctil y se deleita con la calidez del contacto físico. Aunque es un amante romántico e imaginativo, no es particularmente aventurero ni acrobático. Sin embargo, lo que puede faltar en esas áreas lo compensa con energía. Como con la mayoría de las cosas en la vida, al hombre Tauro le gusta tener el control, y cuando hace el amor es lenta y fácilmente. Para él se trata de tomarse el tiempo para el placer de todo el cuerpo y la estimulación sensual. El juego previo, como un decadente postre de chocolate, debe ser saboreado. Es uno de sus placeres y una de sus especialidades.

La mujer Cáncer enamorada

Una mujer Cáncer es una chica muy femenina y seductora. Ella es lenta en enamorarse porque está enamorada del hogar y de la familia. Aquí es donde está su corazón, y ella tiene que asegurarse de que el hombre que gane su corazón tenga el potencial de ser un buen y leal esposo y padre. Pero cuando se enamora, puedes estar segura de que ha sido cortejada y ganada por todo el paquete romántico de regalos, flores, notas de amor, música suave y cenas a la luz de las velas.

Consistencia emocional

Una mujer Cáncer necesita estabilidad y seguridad en su vida amorosa. La consistencia emocional es crucial para que florezca cualquier aventura amorosa. Ella no busca relaciones casuales o sexo casual. Ella sabe cómo crear recuerdos; quizás es por eso que es tan buena creando una vida familiar cálida y amorosa. Ella busca estas mismas cualidades de construcción de la memoria en cada amante potencial. Cáncer no se enamora fácilmente o con frecuencia, pero cuando lo hace, es un asunto emocional, y puedes estar seguro de que tiene en mente el matrimonio y la familia.

Cáncer como amante

A las mujeres Cáncer no les gusta sentirse abrumadas sexualmente. El sexo para Cáncer no es un asunto de 15 minutos. Para ella, el sexo y el amor están entrelazados. Ella quiere hacer el amor, no solo tener buen sexo. Con ella, se trata de besar, abrazar y acariciarse, antes, durante y después del sexo. Podría tomar un día entero de largos abrazos amorosos, conversaciones íntimas y ser tocada amorosamente para ponerla en el estado de ánimo ideal. Pero una vez que está de humor, es una compañera enérgica y ávida.

Seducción suave

Una mujer Cáncer ama la seducción. El sexo para ella es una danza lenta y sensual. Ella confía en su amante para liderar y está ansiosa por seguirlo, pero también tendrá un papel activo en dirigir la escena. Al hacer el amor, como en todo lo demás, la mujer Cáncer es una contradicción. Ella es vulnerable pero reservada, cambiante pero confiable, aterrorizada por el cambio pero al mismo tiempo activamente adaptable.

Compatibilidad inestimable

Un hombre Tauro es un hombre estable que busca una mujer que comparta sus valores tradicionales. Está buscando una mujer que será una buena esposa y madre, una que aprecia la buena vida y que lo apoyará para lograrlo al proporcionarle un lugar suave para descansar al final del día. Una mujer Cáncer es una chica anticuada que busca a un hombre que sea un hombre de familia de la vieja escuela, un hombre que sea protector y proveedor, y un hombre que trabaje duro y pueda ser la base sólida de una vida familiar segura.

Hogar

Un hombre Tauro trabajará arduamente para brindarle a su familia un hermoso hogar que contenga y esté rodeado de todo lo que define una vida abundante y exitosa. Una mujer Cáncer está más que dispuesta a dejar que su hombre Tauro sea el proveedor porque ella prefiere ser una ama de casa, cariñosa, acogedora, y una atenta anfitriona.

Vida social

Tanto Tauro como Cáncer prefieren una vida social tranquila. La noche social perfecta para esta pareja significa una mesa muy bien distribuida, llena de una gran cantidad de buena comida y buen vino, música suave y una conversación agradable con los buenos amigos. Sin embargo, tanto Tauro como Cáncer elegirían la compañía uno del otro y de sus hijos sobre cualquier otra persona. Disfrutan haciendo actividades hogareñas juntos. Esta pareja está destinada a disfrutar de la buena vida. Para ellos, la buena vida es una mañana trabajando en el jardín o cuidando un jardín, una tarde de paseo por los mercados de antigüedades, luego cocinando y cenando juntos, y luego acurrucándose, bebiendo champán y comiendo chocolates a la luz de las velas.

Agua y tierra

Cáncer es agua cardinal y Tauro es tierra fija. La mujer Cáncer agrega alimento a la vida de un hombre Tauro y lo ayuda a expresar sus emociones con mayor libertad. El hombre Tauro mantiene a raya a la naturaleza emocional acuosa de la mujer Cáncer al absorber cualquier emoción excesiva. Cuando está en equilibrio, esta relación es como un prado con una corriente activa y fresca que fluye a través de él que constantemente alimenta y restaura el esplendor del prado.

Este toma y daca natural puede apuntalar una relación Tauro – Cáncer para siempre y puede convertirlos en una pareja de iguales romántica, tierna y amorosa que pueda ejemplificar los ideales casi olvidados de la vida familiar.

Problemas y soluciones

Un hombre Tauro es un hombre terco y a veces necio mientras que una mujer Cáncer es malhumorada y ambos son posesivos. Las emociones de Cáncer pueden sacarla de quicio cuando necesita atención de parte de su hombre Tauro adicto al trabajo. Sin embargo, la actitud del hombre Tauro de nunca dejar de trabajar hace que sea difícil para él dejarlo todo en cualquier momento para ayudarla a aliviar sus inseguridades. Por otro lado, Cáncer no solo está orientada a la familia, sino a la familia extendida y los amigos y la familia de sus amigos y si pasa demasiado tiempo con la familia, la naturaleza posesiva de Tauro puede surgir.

Pasar tiempo juntos es esencial

Una relación exitosa entre Tauro y Cáncer depende de que esta pareja pase tanto tiempo juntos como les sea posible. Un aspecto muy positivo de su relación es que cada uno realmente quiere alegrar al otro, por lo que es probable que un fin de semana largo juntos en un lujoso alojamiento con desayuno sea lo único que necesiten para sentirse seguros y a salvo en el amor uno del otro.

La comunicación es una herramienta importante

Bajo presión, estos dos manejan los problemas y las crisis de manera diferente, y eso puede causar conflictos. Cuando las cosas van mal, Tauro se mantendrá firme, mientras que Cáncer dará un paso al costado, retrocederá y se apagará emocionalmente. Entonces, es vital que la pareja se comunique clara y abiertamente en tiempos difíciles. De lo contrario, su maravillosa compatibilidad puede quedar relegada a segundo plano justo cuando la pareja se necesita más el uno al otro.

Más que el sol

La compatibilidad con el signo solar ciertamente proporciona una parte de la imagen general de una relación. Es importante y la comparación de los signos solares es una forma fácil y rápida de averiguar si estás en la misma onda que una nueva pareja. Sin embargo, es mejor recordar que nunca eres solo tu signo solar. Las relaciones son mucho más complicadas que eso. Todos los aspectos maravillosos de una relación Tauro – Cáncer podrían ser puestos al revés o desafiados por diferentes partes de la carta de nacimiento astral completa de cada individuo.

Una receta para la dicha doméstica

Tauro y Cáncer comparten una necesidad de compromiso y seguridad. Cada uno de los dos anhela un amor para siempre que los alimentará y nutrirá por el resto de sus vidas. Una vez que estos dos han abierto sus corazones el uno al otro y se han comprometido, muy poco en el mundo puede romper ese vínculo. Una compatibilidad como esta no tiene precio. Es un buen augurio para la felicidad doméstica a largo plazo y tal vez unos niños muy afortunados.

Vea el video en inglés Salir adelante (Moving Forward) sobre las citas y la sexualidad, adaptado de este contenido.

El cáncer puede marcar una diferencia en las relaciones que incluyen tener citas y actividad sexual. Esto aplica si usted es soltero o tiene una pareja o cónyuge. Antes y durante el tratamiento, es importante considerar su salud sexual, su capacidad para tener hijos y más.

El tratamiento contra el cáncer y los efectos secundarios sexuales

A menudo, el cáncer y su tratamiento pueden provocar efectos secundarios sexuales. Estos pueden ser físicos o emocionales. Obtenga más información acerca de los posibles efectos secundarios para hombres y mujeres, y de qué manera su equipo de atención médica puede ayudar.

Algunos tipos de cáncer y su tratamiento pueden afectar su capacidad de tener hijos en el futuro. Esta capacidad se denomina fertilidad y es importante preguntar a su médico acerca de ella. Obtenga información en inglés sobre fertilidad y tratamiento contra el cáncer.

Si tiene una pareja

Es posible que todavía no tenga una pareja. O podría tener un novio o novia formal, una pareja o un cónyuge. Si tiene una pareja, es posible que el cáncer tenga un efecto mayor en su vida. Puede ser muy estresante, en parte porque es menos frecuente que las parejas jóvenes enfrenten una enfermedad que amenaza la vida. Las emociones que usted y su pareja podría sentir incluyen:

  • Tristeza

  • Ansiedad

  • Depresión

  • Enojo

  • Desesperanza

La mayoría de las parejas experimentan cambios en la relación cuando una persona tiene cáncer. Estos pueden incluir cambios en los roles y las responsabilidades, la salud sexual, la intimidad, la paternidad (en inglés) y los planes para el futuro.

Es importante evitar las relaciones sexuales sin protección o el embarazo durante el tratamiento contra el cáncer. Su pareja puede enfermarse por la quimioterapia u otros fármacos en su cuerpo y el tratamiento contra el cáncer puede afectar gravemente a un bebé en gestación. Hable con su médico acerca de la prevención del embarazo y de mantener a su pareja segura durante su tratamiento.

Enfrentar esos problemas juntos puede fortalecer la relación. La incertidumbre puede fortalecer su amor y compromiso. Usted podría decidir que su relación es más importante de lo que pensaba. O, enfrentar el cáncer y sus cambios puede causar que la relación se debilite. Es importante que usted y su pareja hablen sobre las inquietudes y desafíos entre ustedes. Su equipo de atención médica o un consejero también pueden ayudarles a manejar sus inquietudes y descubrir formas para enfrentarlas.

Si usted es soltero

Tener citas y encontrar una pareja podría ser importante si usted es soltero. Sin embargo, el cáncer y tratamiento pueden provocar cambios físicos y emocionales que afectan su energía e interés en las citas y el sexo. También podría sentir que no es usted mismo, que no se ve bien o que ya no tiene nada que ofrecer a una posible pareja.

Considere estas estrategias al desarrollar nuevas relaciones.

  • Piense positivamente sobre usted. Por ejemplo, haga una lista de las grandes cualidades que ofrece a una posible pareja.

  • Informe a sus amigos y familiares que usted está listo para tener citas. Pídales que lo conecten con gente que podría ser compatible.

  • Pruebe una actividad nueva, únase a un club o tome una clase.

  • Hable con otros sobrevivientes del cáncer que han comenzado a tener citas.

  • Piense cómo responderá al rechazo, si ocurre. Es posible que conozca algunas personas que no quieren salir con alguien que tiene cáncer o un sobreviviente del cáncer. Esa es decisión de ellos, no un problema con usted.

Decirle a alguien sobre su cáncer

Es posible que usted no quiera decirle de inmediato sobre su cáncer a la persona con la que está saliendo. O, es posible que sí quiera, incluido en su perfil de citas en línea si es que lo tiene. Antes de compartir, piense en cómo se siente más cómodo contando su historia sobre el cáncer. Es posible que simplemente mencione que tiene cáncer o que es un sobreviviente. Si el cáncer cambió su cuerpo, podría mencionarlo y explicarlo. El humor puede ayudar con los miedos y las inquietudes. Puede anotar qué dirá, practicar con un amigo e incluso practicar sus respuestas.

Preguntas que tu cita podría hacer

Usted podría escuchar las siguientes preguntas cuando tiene una cita o está conociendo a alguien.

  • ¿Su cáncer volverá?

  • ¿Tiene cicatrices o problemas físicos?

  • ¿Puede tener relaciones sexuales?

  • ¿Puede tener hijos?

No hay un momento perfecto para hablar sobre sexo y puede ser raro con una nueva pareja. Sin embargo, el intercambio de información e inquietudes pueden ayudarle a preocuparse menos y construir un vínculo emocional. También puede incluir hablar sobre cómo evitar infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados. Aquí hay algunas sugerencias para hablar sobre sexo y la salud sexual:

  • Seleccione su tiempo y lugar. Un sitio neutro y cómodo es lo mejor. Es posible que desee tener varias conversaciones breves en lugar de una gran charla.

  • Planee qué decir con anticipación. Incluso puede practicar con un ser querido.

  • Practique decir términos sexuales en voz alta si esto es difícil para usted. Puede usar términos médicos y estar listo para explicarlos en palabras familiares si es necesario.

  • Sea honesto acerca de los posibles problemas e informe a su pareja qué ayuda. Dígale a su pareja lo que se siente bien y lo que es incómodo o doloroso, en todo caso.

  • Explique o muestre cualquier cambio físico en su cuerpo. Por ejemplo, es posible que tenga una cicatriz o reconstrucción de mama que quiera mostrar antes de tener sexo.

Por último, es importante que recuerde que ser sexualmente activo puede incluir mucho más que el sexo con penetración. Puede experimentar otras formas de dar y recibir placer sexual, o solo tómese su tiempo para tener intimidad.

Apoyo para inquietudes sobre citas e intimidad

Si tiene problemas con la intimidad emocional o sexual después del cáncer y su tratamiento, considere:

  • Hablar con un asesor o terapeuta sexual. Estos profesionales pueden ayudar a abordar problemas con la comunicación e intimidad.

  • Unirse a un grupo de apoyo. Estos foros proporcionan un lugar seguro para compartir y aprender de otras personas con situaciones similares.

Recursos relacionados

Enfrentar los cambios en su cuerpo

Citas y sexo para adultos jóvenes sobrevivientes del cáncer: respuestas de expertos (en inglés)

Su salud sexual y el cáncer: qué saber, qué hacer (en inglés)

CancerMatch (en inglés)

Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute): imagen personal y sexualidad

Si alguna vez te has acostado con algún Cáncer, sabrás de lo que hablamos… Queremos dar con eso que hace que pierda la cabeza en la cama; eso que le excita a más no poder… Puede que ni él mismo sepa qué es lo que más le gusta, pero el horóscopo puede echarte una mano para descubrirlo. Le preguntamos qué le vuelve loco al hombre Cáncer en el sexo para que vuestros juegos en la cama sean inolvidables.

Consejos sexuales para volver loco a los Cáncer

+ Los Cáncer quieren cumplir sus fantasías sexuales

Los hombres Cáncer tienden a ser bastante ‘tradicionales’ en lo que se refiere a sus vidas diarias. Les gustan los planes tranquilos, estar con la familia, no correr ningún riesgo… Esta forma de ser podría aplicarse a su relación con el sexo ya que no les suele gustar atreverse con juegos nuevos. Sin embargo, en su interior, tienen a un hombre aventurero al que dejan salir en contadas ocasiones. Es en estos momentos, cuando el hombre Cáncer lo da todo en la cama y está dispuesto a cumplir sus y tus fantasías.

+ Los juegos íntimos les dan morbo

Su forma de ser conservadora, no significa que no les guste disfrutar del sexo. Por el contrario, les encantan los juegos íntimos. Puedes plantearle la incorporación de juguetes sexuales nuevos, pero será mejor que se lo propongas antes de meteros en la cama. Las reacciones de Cáncer son muy inesperadas, por lo que igual le gusta la sorpresa como que intenta huir de ti.

+ Los preliminarse les vuelven loco

Puede que su parte preferida del sexo sean los preliminares. Si quieres volver loco de verdad a un hombre Cáncer mientras estáis en la cama, dedica mucho tiempo a darle placer antes de la penetración. Es una persona muy generosa, por lo que probablemente no permitirá que hagas que él sea el protagonista sin recibir nada a cambio.

+ Prefieres el sexo con amor

Los hombres bajo este signo del zodiaco prefieren tener sexo con mujeres a las que aman o, a las que al menos les unen lazos especiales. Esto no quiere decir que vayan a rechazar o que no les apetezca de vez en cuando tener sexo sin compromiso.

Compatibilidad astral tauro cancer

Compatibilidad astral tauro cancer Compatibilidad | 31/01/2019 QueHoroscopo | 8.75 / 10

El agua acaricia la tierra y le permite tomar la forma que ésta desea, convertirse en un castillo, un árbol, un animal o lo que quiera ser que se modele con ella. La tierra, por su parte, absorbe y se empapa del agua, dándole consistencia, solidez y, en cierto modo, cuerpo. Es, pues, evidente que el signo de tierra de Tauro y el de agua de Cáncer sean compatibles casi a la perfección. Además, comparten muchas cualidades y, de las que no son comunes nace un espíritu de equipo que parece bendecir y fortalecer más si cabe la unión de unos y otros.
El amor entre Tauro y Cáncer ha de ser necesariamente intenso pues los dos comparten la manera de querer sin condiciones y la necesidad de ser queridos del mismo modo. Ambos son generosos en la entrega y exigentes en lo que desean recibir. En este caso, es Tauro quien calma las tormentas emocionales del más inestable -a éste y casi todos los niveles- Cáncer. Mientras tanto, es el cangrejo el que aporta aún mayor sentido práctico a la vida de un ya de por sí pragmático toro.
La pareja de Tauro y Cáncer se muestra aun más unida si tenemos en cuenta que ambos son sensibles, y enamorados de las cosas sencillas de la vida, a ser posible en un ambiente recogido, hogareño.

El amor entre Tauro y Cancer será necesariamente intenso.
El único obstáculo para la relación de Tauro y Cáncer puede provenir del hecho de que ambos tienden a sufrir cambios de humor bastante bruscos, lo que puede provocar, sobre todo si coinciden los dos en un momento de ánimo «borrascoso» pequeñas discusiones. Pero estas riñas se quedarán sin efecto, puesto que uno reconoce su forma de ser en el otro y lo comprende en mayor medida de lo que haría cualquiera de los diez signos zodiacales restantes. De esta forma, los dos miembros de la unión acaban por unirse más a través de esas pequeñas disputas, siempre y cuando comprendan que lo que le ha disgustado del otro es un reflejo de sí mismo.
El sexo entre Tauro y Cáncer está marcado por el disfrute de la excitación mutua y por la profundidad y calidez emocional de sus encuentros, detalle de especial importancia para el cangrejo. De hecho, puede afirmarse sin ambages que cangrejos y toros se entienden muy bien en la cama. Hablando de entendimiento: los Tauro más compatible en todos los aspectos con Cáncer son aquellos cuya fecha de nacimiento oscile entre el once el veintiuno de mayo; mientras tanto, los cangrejos ideales para unir su destino con Tauro serán aquéllos cuyo alumbramiento se produjera veintidós de junio al tres de julio.
¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!

Horóscopos para hoy

Descubre también lo que depara el futuro para hoy en el resto de horóscopos. Quizás quieras saber el horóscopo de hoy de un familiar o tu pareja.

Horóscopo Acuario Hoy

Horoscopo Acuario Lunes 03 de Febrero del 2020. Mantenga una libreta y un lápiz..

Horóscopo Piscis Hoy

Horoscopo Piscis Lunes 03 de Febrero del 2020. ¿Adivina que? ¡La realidad es tod..

Horóscopo Aries Hoy

Horoscopo Aries Lunes 03 de Febrero del 2020. Hoy esa energía va a estar fluctua..

Horóscopo Tauro Hoy

Horoscopo Tauro Lunes 03 de Febrero del 2020. Los nombres y las caras se mezclan..

Horóscopo Geminis Hoy

Horoscopo Geminis Lunes 03 de Febrero del 2020. Últimamente ha habido un verdade..

Horóscopo Cancer Hoy

Horoscopo Cancer Lunes 03 de Febrero del 2020. ¡Los niños están fascinados por s..

Horóscopo Leo Hoy

Horoscopo Leo Lunes 03 de Febrero del 2020. Mientras que normalmente puedes reír..

Horóscopo Virgo Hoy

Horoscopo Virgo Lunes 03 de Febrero del 2020. ¡No te desesperes! Incluso si te p..

Horóscopo Libra Hoy

Horoscopo Libra Lunes 03 de Febrero del 2020. La prosperidad financiera está a l..

Horóscopo Escorpio Hoy

Horoscopo Escorpio Lunes 03 de Febrero del 2020. Puede haber una pequeña tarea q..

Horóscopo Sagitario Hoy

Horoscopo Sagitario Lunes 03 de Febrero del 2020. En lugar de involucrarte en co..

Horóscopo Capricornio Hoy

Horoscopo Capricornio Lunes 03 de Febrero del 2020. Decir que estás algo molesto.. Además te puede interesar
Últimos artículos del mundo del astral, el futuro y los signos del zodiaco
¿Es posible el amor eterno?

Compatibilidad con Cancer

Signos compatibles con Cancer

Compartir:

Conoce tu compatibilidad si la otra persona es de:

ES UN SIGNO DE AGUA

Son sensibles, emocionales, intuitivos, tienen inclinación a ser imaginativos y soñadores. Necesitan contención, les gusta proteger y ser protegidos pero no están cómodos con las personas excesivamente dominantes. Muy sensibles a ser influenciados, tienden a retraerse y a ocultar sus sentimientos, muchas veces por temor o timidez.

ENLACE PATROCINADO

Cancer CON ARIES – LEO Y SAGITARIO

AGUA + FUEGO | No es una relación fácil, necesitan trabajar para entenderse. El ímpetu del Fuego, tiende a dañar los sentimientos del Agua, y a no entender su excesiva sensibilidad. El Agua apaga al Fuego y aunque el calor del vapor puede ser curativo y relajante, puede también quemar asfixiar y llegar hasta la ebullición. Relación muy difícil y que puede tender hacia una dramatización sentimental y una progresiva autodestrucción para ambos, si no se fijan bien en las diferencias. Los signos de fuego tienen tendencias agresivas, aventureras, extrovertidas, son el centro de atención en todo momento. El Agua, que es justo todo lo contrario, puede sentirse atraída fatalmente por el Fuego, aunque al final tanto uno como otro pierden.

El sexo entre ambos elementos sólo será satisfactorio si el Fuego deja a un lado sus impulsos más agresivos y aprende a controlarse para comprender mejor las necesidades del Agua. Los cimientos estables para esta relación se construirán a base de mucha paciencia por ambas partes.

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

CÁNCER + ARIES: Buenas relaciones sexuales, aunque Cáncer puede notar una falta de claridad a nivel emocional y necesitará una vida doméstica menos agotadora y más estable, que la que muchos Aries son capaces de ofrecer.

CÁNCER + LEO: En cuanto a sus relaciones sexuales, serán buenas y satisfactorias para ambos signos, sobre todo si la combinación es mujer Cáncer y hombre Leo

CÁNCER + SAGITARIO:Las relaciones sexuales pueden ser muy satisfactorias y apasionadas, porque Cáncer y Sagitario son signos muy sexuales entre sí. Es más probable, que todo quede en una apasionada aventura amorosa, que en una relación estable a largo plazo, a menos que haya tanto amor entre la pareja, que ambos estén preparados para realizar ajustes en sus personalidades con el fin de que la cosa dure.

ENLACE PATROCINADO

Cancer CON TAURO – VIRGO Y CAPRICORNIO

AGUA + TIERRA | La Tierra y el Agua son compatibles tal como sucede en la naturaleza. Los rasgos estables y confiables de la Tierra complementan los rasgos sensibles, intuitivos y emocionales de los signos de agua.

La facilidad a priori de esta relación no deja de tener ciertos inconvenientes que pueden resolverse con un conocimiento profundo de cada uno.

A la Tierra le puede gustar la sensibilidad que demuestran los signos de Agua, además de que necesita sin duda el idealismo o las ideas optimistas o un poco infantiles que tienen los de Agua, en la visión del mundo que le rodea. Al Agua le parece maravillosa la estabilidad que puede proporcionarle los signos de Tierra, ya que tiende hacia los cambios de humor y suele ser inestable en las emociones.
Las emociones que puede demostrar los de Agua a veces ayudan a los de Tierra a demostrar también sus afectos, cosa que no suelen hacer. Es una relación buena, que necesitará de todos modos, alguna dosis por ambas partes para acoplarse a las diferencias de cada uno.

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

CÁNCER + TAURO: En la cama, Cáncer y Tauro disfrutan de excitación sexual y calidez emocional, algo especialmente importante para el signo de Cáncer. Tauro reaccionará bien a las demostraciones de amor de Cáncer y, en conjunto, la compatibilidad sexual será elevada.

CÁNCER + VIRGO: Tanto Virgo como Cáncer son signos muy sociables, y muchas de estas relaciones nacen de algún tipo de entorno social o por medio de amigos comunes. Es frecuente que Virgo y Cáncer sean amigos antes de convertirse en pareja, porque ambos signos saben estar ahí en los buenos y malos momentos.

Los Virgo más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 3 y el 12 de Septiembre, y los Cáncer más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de Junio y el 3 de Julio y entre el 14 y el 22 de Julio.

CÁNCER + CAPRICORNIO: Sexual y emocionalmente es una combinación bastante complicada, ya que los Cáncer, sensibles y emocionales, necesitan más que el afecto contenido que Capricornio les ofrece. No es que no quieran ofrecer más; probablemente no saben cómo hacerlo. Para que la relación progrese, es importante que Cáncer le enseñe y que Capricornio esté dispuesto a aprender. Son bastante comunes las relaciones entre jóvenes Cáncer y Capricornios de mayor edad.

ENLACE PATROCINADO

Cancer CON GÉMINIS – LIBRA Y ACUARIO

AGUA + AIRE | No es una combinación muy favorable. El Aire y el Agua se combinan mal en la naturaleza al formar destructivos desastres naturales como tornados, huracanes y tsunamis. Sin embargo estos dos signos pueden estar juntos siempre y cuando sean capaces de no dejar que los conflictos se salgan de control. Si bien será una relación algo complicada no será demasiado compleja. Al Aire le encanta la sensibilidad que demuestra el Agua y necesita de ella esa concentración de capacidades e intuiciones y sensibilidad hacia las cosas del espíritu y de la mente. El Agua puede necesitar del apoyo del Aire que tiene habilidades sociales acusadas y capacidades de desarrollo de las ideas que en el Agua sólo están en la superficie, no terminadas ni consolidadas.

Ambos pueden encontrar en el otro elemento lo que le falta al otro, aunque por otro lado, el Agua puede resultar algo posesiva con respecto a su pareja.

Es una relación que puede resultar estable si ambos reconocen sus diferencias, el Aire puede ayudar al Agua a materializar sus ideas y el Agua puede ser el apoyo emocional del Aire para reconocer mejor sus sentimientos y sentir las emociones y encontrar en las personas el amor y el cariño, prescindiendo de la intelectualidad.

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

CÁNCER + GÉMINIS: Para Géminis es difícil implicarse emocionalmente, en el amor y el sexo, mientras que Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja, con su yo interior y con sus deseos ocultos. Por su parte, Géminis necesita conectar con su pareja a nivel intelectual, o de lo contrario, perderá interés. Es más probable que Cáncer atraiga a una pareja Géminis si dejan a un lado las relaciones sexuales hasta que ambos tengan una buena relación intelectual y social.

CÁNCER + LIBRA: La relación Cáncer-Libra, por tanto, tiene algunas cosas muy positivas, una vez superados los retos y barreras fundamentales, pero no funcionará si no hay suficiente amor y respeto como para compensar las diferencias en la personalidad y las necesidades de ambos signos.

CÁNCER + ACUARIO: Su relación sexual será satisfactoria, pero no moverán montañas. Para ser compatible con Acuario, el signo de Cáncer deberá estar preparado para explorar unas cuantas cosas más de la vida y para abandonar algunas de sus ideas preconcebidas, de modo que pueda compartir parte de la estimulante espontaneidad de Acuario. Acuario, a su vez, deberá sentar un poco la cabeza para que Cáncer tenga la oportunidad de llegar a su interior.

ENLACE PATROCINADO

Cancer CON CÁNCER – ESCORPIO Y PISCIS

AGUA + AGUA | Con otro signo de agua tienden a ser muy sensibles a las necesidades de cada uno, pero les resulta difícil cuando hay algo que trastorna sus emociones porque tienden a unirse tanto que a veces pierden sus propias identidades transformandose en una relación algo compleja, como todas las que se relacionan con el mismo elemento.

En este caso, de lo que estos signos no van a necesitar va a ser de resistencia ante la adversidad y los problemas. Pueden apoyarse el uno en el otro para hacer frente a lo que venga, sin más. Esto les ayudará de cara a los demás y de cara al mundo, aunque de puertas para adentro estén discutiendo o luchando por un lugar en la casa.

Tenderán a presentar dificultades de comunicación entre ambos, ya que no saben discernir muy bien qué ha pasado, ni cómo empezó todo. No reconocen muy bien dónde están los errores, ni por qué empezó la discusión. Simplemente pueden pedirse perdón y guardar y guadar hasta que un día estalle uno de los dos y ocurra una ruptura desagradable. Si son capaces de dialogar más frecuentemente y con algo más de raciocinio, dilucidando dónde está el problema pueden ser una pareja muy estable.

COMPATIBILIDAD EN EL SEXO

CÁNCER + CÁNCER: En lo que respecta a las relaciones sexuales, estarán basadas en el cariño, la sensibilidad y las demostraciones de afecto y ambos miembros de la pareja se sentirán seguros y amados, algo muy importante para este signo. Algo a tener en cuenta es que si los Signos de la pareja son iguales, aunque tienen muchas cosas en común, muchas veces, con el tiempo, la falta de diferencias podría significar poco estímulo y desmotivación.

CÁNCER + ESCORPIO: Las relaciones sexuales entre Cáncer y Escorpio pueden ser muy gratificantes a largo plazo, porque a los dos signos les gusta el sexo y son abiertos y cariñosos. Sin embargo hay diferencias importantes: mientras Escorpio se guía por lo puramente sensual, Cáncer necesita unos lazos afectivos y un nivel mayor de amor en las relaciones a largo plazo

CÁNCER + PISCIS: Cáncer es un signo de humor muy variable y, en ocasiones, puede guardar rencor. Piscis también puede tener algunos cambios de humor, pero son mejores perdonando y consiguen olvidar ligeras afrentas y malentendidos con mucha más facilidad, lo cual es positivo para la relación.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *