0

Mujer capricornio enamorada

Así conquistas a la pragmática y reflexiva mujer Capricornio

Karina Rendónagosto 21, 2018 – 20:04

Las mujeres nacidas entre el 22 de diciembre y el 21 de enero son mujeres que relacionan los efectos de las cosas o circunstancias con las personas que los causan. ¡Aprende a conquistarlas

Las mujeres Capricornio hacen las cosas con un objetivo definido, pueden parecer interesadas, pero también son analistas y reflexivas. Meditan muy bien el plan de su estrategia para conseguir cada meta que se fijan.

Son mujeres que ponen todo su esfuerzo, tenacidad y perseverancia por lograr sus sueños. Aunque no destacan entre las mujeres más inteligentes del horóscopo , sí sobresalen por su facilidad para encontrar los recursos necesarios para salir adelante.

Para las nacidas entre diciembre y enero, la vida es un constante reto que en ocasiones sí comprende y otras más simplemente las acepta.

La primera impresión que tendrás al conocer a una mujer Capricornio será el de una mujer dura y segura de sí misma. Aparenta cierta frialdad en sus relaciones con los demás, pues se le dificulta expresar sus sentimientos.

Cuando llegas a conocerla, notarás que bajo esa máscara se esconde una mujer hipersensible a quién le afectan en exceso las críticas de los demás y que prefiere no mostrar sus emociones.

Son de las personas más rencorosas, serán capaces de permanecer así por tiempo indefinido cuando se sienten poco valoradas o no consiguen el reconocimiento a su esfuerzo y méritos.

Son mujeres tímidas y empáticas, capaces de relativizar cualquier situación. No suelen ocuparse de la vida de los demás, pues se enfocan en alcanzar su propio éxito. Son muy discretas con su vida personal.

Su ambición va acompañada de prudencia, impulsividad, paciencia, disciplina, introversión y erotismo. Suelen aparentar ser mayores por la madurez que tienen.

Su pesimismo y afán al perseguir la perfección les ocasiona problemas con los demás. Llegarán incluso a pasar encima de otros para conseguir sus objetivos.

Es difícil conquistar a una mujer Capricornio, pues es desconfiada. Se le dificulta expresar sus sentimientos y demostrará ser superior para defenderse.

Si logras enamorarla ganando su confianza, conocerás su personalidad dulce y sensual que te enloquecerá con la fuerza erótica que deja libre entre las sábanas.

Las mujeres Capricornio prefieren hombres que saben escuchar, mayores a ellas o al menos con la misma madurez emocional. Necesitan una pareja que les transmita confianza y positivismo en sus malos momentos.

Son más compatibles con parejas Tauro, Virgo, Leo, Cáncer, Piscis y otro Capricornio.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

La mujer Capricornio

Cómo es La mujer Capricornio

Para las nativas del signo del hipogrifo la vida tiene una dureza necesaria, y por ello son solidarias y generosas con toda persona, con toda forma de vida. Se trata de las mujeres que suelen dirigir las causas sociales e impulsar los cambios en el nombre de los más desprotegidos. Creen en lo sagrado de todo lo viviente, y llenan de su vida de pequeñas ceremonias. Necesitan sentir que la existencia es una celebración a la que todo están invitados.
Las nativas del signo de Capricornio son tiernas y serenas. El tipo de espíritus que conservan la calma incluso en las situaciones más duras y adversas. No es que su sino sea la apatía: no ofrecen consuelos fáciles ante los problemas, pues ante cualquier adversidad se ponen manos a la obra, hombro con hombro, y nunca se dan por vencidas.
Si hay una palabra que se puede usar para definir a las nativas del signo de Capricornio esa es “templanza”. Las capricornianas saben que la serenidad es necesaria para evitar los errores que la prisa y la falta de información. Las Capricornio esperan a que lleguen las condiciones precisas para actuar. Pareciera que ante un problema se inmovilizan, pero la verdad es que una vez que saben que deben actuar, lo hacen sin que les falle el pulso.
Las mujeres Capricornio no gustan de perder su tiempo en relaciones banales. Conceden a cada cual su derecho a ser, a exhibir una personalidad, pero también demandan respeto para sí mismas. No creen que la gente cambie, y así viven el amor: aceptan y toleran que su pareja crezca a su manera, pero cuando las cosas se tuercen, saben que lo mejor es decir adiós. Para enamorarlas hay que ser uno mismo, y dejarse de fingimientos, pues en la cercanía que una mujer Capricornio exige no hay espacio para la mentira.
Las Capricornio están entre las madres más amorosas y entregadas. No hay nada que no sean capaces de hacer por su familia (renunciar a una carrera, quitarse el pan de la boca, entregar toda su vida…). Sin embargo, son madres respetuosas del crecimiento de sus hijos y no intervienen en sus vidas más que para darles el rumbo correcto o un enérgico consejo. Saben ser amigas de sus pequeños y creen que antes que prohibir y censurar es mejor compartir y comprender.
Para las nativas de este signo, el trabajo es una religión, y no dan paso atrás ante ningún reto, ni creen que haya trabajo ni puesto pequeño: allí donde se les ponga se les verá crecer, sin importar lo humilde de su emplazamiento. Si hay que empezar un negocio o un movimiento, sin duda lo mejor es tener al lado a una Capricornio.
La mujer de Capricornio es la muestra de que la bondad se puede convertir en una fuerza imbatible.

Mujer Capricornio ¿Cómo es? Principales características

La mujer Capricornio tiene una apariencia fuerte y distante. Pareciera que nadie puede doblegar su carácter y su ímpetu. Le es difícil expresar sus sentimientos, se esconde tras una dura coraza que impide que las personas entren para hacerle daño, pero también para hacerla feliz. La mujer Capricornio no soporta las críticas ni los cuestionamientos, pueden llegar a causarle graves heridas.

Detesta a aquellas personas que no valoran su esfuerzo. Huye de situaciones confusas, de chisme o rumores, ya que considera que no tiene tiempo para dedicarse a la vida de los demás. La mujer Capricornio no es asidua de los eventos sociales ni a las amistades fugaces o convenientes. Para ella, las amistades son para toda la vida o simplemente no son.

Lee también: Capricornio en el amor: lo que esconde detrás de esa apariencia distante

Relaciones amorosas de la mujer Capricornio

En el amor, la mujer Capricornio tiene predilección por las personas sencillas y honestas. Admira la rectitud y la probidad. No es común que sea promiscua en sus relaciones. Si sucede, será la excepción de la regla. La profundidad de sus sentimientos, llevará a que tenga ideas fijas, incluso en el amor.

Aunque no vivan en función de ello, la mujer Capricornio suele llegar al altar y tener una vida de casa estable y que perdure en el tiempo. Son excelentes esposas y madres y el cuidado del hogar es una responsabilidad que le va muy bien.

Logran llevar las riendas de la familia gracias a su extraordinaria capacidad analítica y su fortaleza. Aunque todo transcurre siempre en máxima armonía, la mujer Capricornio tiende a guardar sus opiniones y no compartirlas con su pareja.

Compatibilidad de los signos con la mujer Capricornio

La mujer Capricornio es compatible en el amor con Piscis, Escorpio y Cáncer. Tauro y Virgo también desarrollarán con Capricornio relaciones satisfactorias. Con Piscis, también podría funcionar si logran apaciguar lo tormentosa de su relación. Leo, Sagitario y Aries, poseen diferencias que le hacen incompatibles e imposibles de unir. Es necesario que exista el entendimiento con Sagitario y Géminis.

Mundo laboral para la mujer Capricornio

En el plano laboral, la mujer Capricornio es muy disciplinada y ordenada; muy exigente consigo misma y con los que están a su alrededor. Su carácter independiente, las lleva a convertirse en sus propios jefes para evitar tener que estar bajo las órdenes de terceros.

La mujer Capricornio

La mujer Capricornio

Hablemos de la chica saturnina, la que siempre está llamada a hacer lo correcto, la que batalla con un juez en su cabeza, la que a veces se deja llevar y sentir sin límites (ay, los anillos de Saturno) y cuando se libera y entrega es la nena espiritual más elevada de todas.

Aquí voy de nuevo desmitificando la astrología tradicional:

Mucho se dice sobre las mujeres con el Sol en Capricornio, rigiéndose únicamente por la dureza de su planeta regente que es Saturno. Pero de nuevo, sin el estudio de su rueda zodiacal no podríamos saber lo espiritual que puede ser, el maravilloso sentido del estilo que tiene, lo acertada que es su intuición, lo apasionada que es cuando de verdad confía y la libertad con la que suena.

Es mentira que esta chica sólo piensa en éxito y dinero, porque lo que la mueve es la manifestación y construcción de una realidad para la que se sabe apta, preparada, lista y con la responsabilidad de crearla no solo para ella, sino para los que le rodean.

Una vez leí que los que envidian confunden pasión por obsesión, y que sí te ven caminando sobre el agua dicen que es porque no sabes nadar. Esto me recuerda a la mujer Capricornio que tiene un enfoque muy determinado de lo que quiere, y como va por ello sin dispersarse, los demás la ven como rígida, cerrada o demasiado fuerte consigo misma. Eso puede ser verdad, pero no hay mayor rigidez o frigidez que la mental, es el cinturón de castidad de la personalidad y esta chica jamás peca por eso. De hecho, su visión es tan grande que de “cerrada” no tiene nada y a muchos le molesta el hecho de que si ella existe y ella pudo (hacer X cosa) los demás también y si la tenemos cerca hay que ponernos a su altura.

El planeta que la rige es Saturno, el señor de los anillos. Tal cual, esta chica se rodea sólo de personas que la ven a elevar o le ayudan a trabajar en sus metas. Capricornio es un signo de modalidad cardinal así que es líder, esta es otra de las razones por las que la ven dura. Las chicas cardinales saben liderar y no se sienten incómodas en hacerlo. El problema no es su energía.. Es lo que nos vendieron de la misma y de las mujeres que saben lo que quieren.

Como corren los tiempos, cada vez estamos más abiertos a ver y aplaudir a mujeres triunfando, mujeres determinadas, persistentes y con buenas ideas para el cambio; pero sabemos que no siempre fue así y por eso aún hay muchas mujeres Capricornio que al no ser entendidas en su chispa de construir y liderar, se ahorcaron con sus propios anillos rebajando su luz y debilitando su voluntad. Otras no supieron balancear la determinación y el drive con la vida amorosa y eso las llevo a terminar relaciones importantes para después endurecerse y verse en la necesidad de ser el hombre de la casa. Pero todo, todo eso fue afección cultural, no de su energía natal.

Al fin, con Plutón en su signo y Urano en Aries, esta mujer está siendo liberada, por más nadie que por sí misma y por circunstancias que han pasado del 2012 hasta acá que le han enseñado a suavizarse, aceptarse, amar. Tampoco puedo dejar de mencionar que el tránsito de Saturno por Escorpio (2012-15) que se da cada 29 años fue un factor importantísimo para que no se avergonzara de su ambición, sus pasiones, lo que quería SER y hacer… Y con quién.

Muchas chicas Capricornio pasaron cambios de status importantes, se casaron, se divorciaron, se mudaron… Y todo fue de golpe con el clima cósmico de los últimos años, pero deben saber que esto ya se acabó, y que lo que queda con Júpiter en Leo, Saturno en Sagitario y Urano avanzando grados en Aries es una nueva estabilidad que pueden adelantar su manifestación cuando terminen de aceptar que SÍ quieren algo que antes no se permitían ni a pensar. ¿Quieren hijos? Aceptenlo. ¿Quieren casarse? Aceptenlo. ¿Quieren cambiar de profesión? Aceptenlo. Quieren dejar la pose de “trabajo primero” por “el amor lo es todo” aun cuando todos esperen que actúen siempre de manera correcta? Listo. It comes. Busquen en audio de Júpiter directo para que entiendan como es el proceso hasta agosto.

Su rueda zodiacal:

En la zona de la personalidad y el YO esta Capricornio. No importa si eres de Sol en Capricornio o tienes esta ascendente, tienes características físicas y en actitud de este signo. Pómulos marcados, mirada fija, cero actitud de titubeo.

En la zona del dinero tienen el signo Acuario, lo que revela que esta mujer lidera equipos y se preocupa porque los demás ganen si ella gana también. El verdadero líder no es el que dirige, sino el que levanta personas y las prepara para que lideren también. La mujer Capricornio crea jefes, en el sentido que empodera. No crea estudiantes que sólo de ella dependan, a menos que aún no esté en contacto con su poder personal. Cuando la energía está integrada y cree en sí misma, es siempre protagonista ayudando a los demás.

En la zona de los procesos mentales, comunicación y vibra tiene a Piscis, aca se responde el por que hay tantas Capricornio en el mundo de la moda. Una vez que encuentra su estilo y dejan de guiarse solo por tendencias, crean algo único, un sello distintivo. Es por Piscis en esta zona que son creativas y que cuando escuchan más su voz interior que lo que dice la sociedad, se vuelven espiritualmente elevadas.

En la zona del hogar tienen al signo Aries. Ya sabemos quién manda en casa. Esta mujer haría lo que fuera por su familia y será la primera que… Se gradúe o que se va lejos. Es la primera en algo y usualmente la chiquitita a los ojos de mamá y papá, en el sentido que es forever consentida por ellos.

En la zona del romance, hobbies y proyectos creativos tiene el signo Tauro. Si ella ama algo, se queda fiel a la energía. OJO: a la energía, no a la persona o a la relación. Lo que ella necesita es que donde ella siembre atención, se le devuelva valor. Si ella deposita cualquier recurso en algo o alguien y no ve resultados que tienen potencial a futuro… Adiós.

En la zona del cuerpo, oficina, rutinas tiene el signo Géminis, por lo que en cuestiones de cuidado propio tiene que estructurarse mucho más. ¡Ja! Y tú creías que la mujer Capricornio tenía TODO estructurado… pues no. A veces es más flexible de lo que muchos creen en cuanto a probar cosas nuevas, y a pesar de ser líder, le gusta estar con co workers ligeros, con humor, ser parte del grupo de los chicos… Pasarla bien. Si en su carta natal Mercurio está en tensiones, debe cuidarse las articulaciones y los hombros.

En la zona de compromisos tiene el signo Cáncer, y claro… Son las relaciones cercanas las que hacen un masaje a su corazón sacando lo mejor de ella que hey! está allí, sólo que no para cualquiera. Esta mujer -como el hombre Capricornio- puede ser payer cuando joven, pero cuando pone sus ojos en un hombre con el que puede iniciar una familia, lo da todo. Eso sí, la pareja debe tener paciencia porque esta mujer se ablanda poco a poco.

En la zona del sexo, intimidad y cuentas conjuntas, tiene el signo Leo. Ya sabemos quién es una reinita en la cama. Esta mujer es una caja de sorpresas. En la intimidad (y no sólo del sexo, sino cuando la conoces bien) es espléndida. Le gusta pasarla bien, darse gustos, jugar role play. Si aún no está en contacto con su poder interno, se siente esclava, pero allí está el potencial de conectar con el para ser de esta reina que Leo en la casa 8 manifiesta. Eso sí, si entraste en su círculo de confianza y la traicionas, el orgullo puede hacer que jamás te perdone. Por Leo aquí es que esta mujer es buena asociándose, ganando por comisión y manejando cuentas conjuntas. También es por esto que un hombre sin ambición o inseguro no la hará feliz.

En la zona de la expansión mental, crecimiento, oportunidades y extranjero tiene al signo Virgo. Esta mujer viaja por trabajo. Viaja con propósito y/o trabaja sus metas poco a poco, con planes a mediano plazo para irlos extendiendo. No le gusta vivir con expectativa, porque sabe que no todo el mundo va a su ritmo, y no por rápida, sino por decidida. Cuando esta trabajando en un proyecto, puede que se dedique por completo y para ella es una religión del día a día aportar muchos granos de arena en construir esa realidad.

En la zona del éxito tiene el signo Libra. La mujer Capricornio puede parecer dura a quien sea menos a aquellos con los que se sienta a negociar, porque una vez que esta en esa silla, se los come con mantequilla. Donde uno tiene Libra en su carta, uno puede batir las pestañas como Kim Kardashian y sonreír hasta logra que el otro se ponga de tu lado. Kill them with kindness. Esto la hace un arma de doble filo, porque cuando quiere algo, lo consigue y no siempre y no todas, son tan nice en el desarrollo de un proyecto. Don’t get me wrong, es una buena jefa, pero en proyectos con otros que no son de su equipo..Ella va a buscar tener siempre la ventaja, y te habla tan lindo que jamas viste venir que después estabas trabajando para ella y no con ella.

En la zona de los amigos y equipo tiene el signo Escorpio. Claro.. friends in high places. Esta chica tiene mucha facilidad para codearse con personas de influencia hasta convertirse en una. Tonta no es, sabe muy bien a dónde va y con quién.

En la zona de finales de ciclos, material de sombra o inconsciente tiene el signo Sagitario, por eso hay sueños de libertad. La libertad no es más que liberarse de estados de consciencia que empiezan a quedarle como camisas pequeñas. Al atraer personas Sagitario o que están en la movida de la expansión, parece que despiertan en ella talentos dormidos, potencial con el que nació pero en medio de tanto trabajo, olvido. Para esta mujer debe ser una tarea aprender de las personas cuya energía encajan con su pasado karmático para estar más felices y asentadas dentro de sí mismas, dejar de juzgarse tanto y disfrutar.

Cuatro cosas que debes tener en cuenta para conquistar a una mujer capricornio

Las mujeres de este signo, son calculadoras y muy prudentes, la mayoría de las veces es muy difícil entrar en su corazón, por su carácter dominante y ambicioso. Son muy apasionadas y aficionadas a las cosas que les apasionan, así que si pretendes conquistarla debes fijarte muy bien en sus movimientos, actuar con cautela será la clave para enamorarla. (Cinco características de las mujeres capricornio)

Seducirla tomará un buen tiempo. No les gusta la intensidad, ni que las estén controlando y persiguiendo, así que debes asegurarte de no hacerle comentarios fuera de tono y que rayen con la vulgaridad. Demuéstrale de qué estás hecho, poco a poco ganarás su confianza y podrás pensar tener una relación.

Son mujeres conservadoras, creen en los compromisos, en las relaciones duraderas y son muy estables emocionalmente. No le gusta divulgar sus sentimientos, ni tener demostraciones afectivas delante de todo el mundo.

El sentido de seguridad para ellas es muy importante, por lo que no son estables únicamente en sus relaciones afectivas, sino también en sus finanzas, en sus trabajos, y en la forma como ven el mundo. Ser andariegas no hace parte de sus características de personalidad, les gustan las cosas tangibles, que puedan ejecutarse, no viven de ilusiones. (¿Cuál es tu personalidad según tu signo?)

Para enamorar a una mujer capricornio ♑ debes tener en cuenta que debido a su signo del horóscopo es una mujer práctica.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con una mujer con signo del horóscopo capricornio.

Ella buscará una pareja que le aporte estabilidad y seguridad, siempre teniendo en cuenta que ambos caminen en la misma dirección.

Es una mujer muy precisa, un paso en falso podrá acabar con cualquier atisbo de amor. A la mujer capricornio no le gusta discutir y menos si es sobre sentimientos. A ella le gustan las cosas sencillas.

Consejo: Si le planteas problemas desde un primer momento, ten por seguro que se alejará de ti. Intenta hablarle de música, arte o cualquier trivialidad que amenice la conversación.

El gran objetivo para conquistar a capricornio es divertirte con ella. Tienes que conseguir que se distraiga para que pueda abrirse. Cuando capricornio está de buen humor es cuando más posibilidades tienes de conocerla de verdad. Ellas son muy risueñas e inteligentes, por lo que juegos de ingenio y cualquier tipo de desafío son una forma perfecta para atraerla.

Tienes que tener en cuenta que la imagen fuerte que presenta capricornio sólo es una coraza. Ella no suele mostrar su lado dulce a cualquiera. Es cierto que son muy simpáticas, pero nunca conocerás sus secretos si se los preguntas.

Tienes que dejar que ella se abra contigo cuando ella se sienta cómoda. No la presiones, déjale su espacio, porque ella prefiere estar sola que mal acompañada.

También es cierto que son mujeres que prefieren tener una pareja, alguien en quien confiar, ya que normalmente no suelen descubrir su mundo interior fácilmente. Pero debes tener paciencia y ser prudente, como ella.

LA VIDA SENTIMENTAL DE CAPRICORNIO

Como Capricornio tiene esa fama de pasarse la vida trabajando o mejor dicho, ocupado con sus cosas, si alguien se ha pensado que su vida sentimental será poca, se equivoca. Capricornio es pasional, intenso y con algunas facetas en el amor que, porque no muestre claramente, no quiere decir que no existan.

Tanto los hombres como las mujeres Capricornio, lo que dejan muy claro con su actitud es que no ligan por ligar. Ni tienen relaciones del tipo que sea porque se dejen llevar. Capricornio no se deja llevar nunca, o casi nunca. Y en los temas del corazón, que hasta que se concretan dan lugar a muchos juegos y superficialidades, ellos no entran. Es como si Capricornio no saliera al campo si no es para ganar. Así, cuando quiere algo, va a por ello, y vuelve a casa con el trofeo.

Y en todo este proceso, lo que se irá viendo es que Capricornio es un volcán en temas de amor. Calladito, quietecito, imponente, pero cuando se despierta, espabila y se pone en marcha, quien no quiera caer que huya. Como te quedes cerca te devora. Y te encantará. Sigue leyendo.

Capricornio mantiene bajo control sus sentimientos. Entre lo poco que los expone y que sabe que cuando los ha dejado salir demasiado alguien le ha hecho daño, pues los tiene bien encerraditos. Pero Capricornio no es de piedra y aunque recele tampoco se queda quieto. Y se acerca a quien quiere. Unas veces para un rato y otros para algo más, que es lo que les interesa. Porque es cierto que el Capri tiene muchas cosas que hacer y el ligoteo le quita tiempo y no le compensa mucho en su vida. Prefiere centrar su energía en una relación que tenga algo más de futuro.

Igual que con las palabras, Capri controla los besos y el sexo que da por si acaso revelan lo que no quiere que se sepa: sus sentimientos. Y también por miedo a que se destape la caja de los truenos. Que le guste mucho hacer el amor y no sepa parar. Además, cuando a Capri le gusta algo lo quiere ya, y si quiere hacerlo bien, será el mejor porque cuando se pone, se pone. NO le gana ni dios. Toca controlarse, claro.

Pero quienes quieren estar con un Capricornio, sabrán que por dentro de este signo hay todo un mundo en cuestión de sentimientos. Y si los quieren provocar, descubrir y compartir lo irá consiguiendo. Pero poco a poco. A Capri hay que darle tiempo y confianza, y la cabra será todo pasión. Y todo amor, y todo todo.

La vida en pareja con Capricornio tendrá mucho que ver con la forma en que este signo vive. Estable, seguro y con confianza. Para muchas personas, un estado ideal. La infidelidad, por ejemplo, es para gente que no se controla, y en ese sentido, es difícil que Capricornio sea infiel. Su pasión se quedará en casa. Claro, que con lo apasionado que es, como le falte en casa la pasión que necesita… la tendrá que buscar fuera. Como sea la otra persona la que “sale de excursión”, habrá tocado el timbre de la puerta que no debía. La que tendrá que tomar y salir para no volver nunca más a la vida de Capricornio. La cabra no perdona una infidelidad, que quede bien claro.

Si Capricornio es el abandonado lo lleva francamente mal. Cuando apuestan por una relación, con lo que les cuesta, es porque están convencidos que es para toda la vida. Si se acaba, tendrán que vivir durante un tiempo con la sensación de abandono y de pesimismo. Le costará perdonar, se aislarán del mundo y se volverán más fríos y duros. Pero vivir sin amor no es bueno y en algún momento Capricornio volverá a por él. Eso seguro.

Capricornio en el amor

Capricornio, encantada de conocerse

Capricornio en el amor es el príncipe azul o la princesa intocable, Capricornio hombre es atento, sabe conquistar, sabe lo que necesitas oír y te lo va a decir una no, mil veces; luchará contra demonios para conquistar tu amor aunque para ello el mismo sea quién tenga que fabricar esos demonios. Capricornio mujer no se da fácilmente, no se enamora del primero que pasa, necesita que aparezca su hombre, su luz en el firmamento para cuestionarse si realmente tiene ante si alguien que merezca estar con ella, de ser así, si considera apto al pretendiente le lanzará la melena por el balcón al más puro estilo Rapunzel, para comprobar si su amado vale la pena el esfuerzo, si sortea bien los obstáculos, si es alguien digno de merecerse su amor.

Pero este príncipe y princesa de cuento hadas son una fachada, Capricornio es un murmullo de inseguridad continuo, no se fían de nadie, con esfuerzo logran confiar en ellos mismos.

Y no es para menos, el príncipe encantador, Capri, es más guapo que nadie, más cachas que nadie, más listo que nadie, más intuitivo que nadie, ahorra más dinero que nadie, lleva el coche más grande que nadie y, además, conduce mejor que nadie, dura más que nadie en la cama -eso si es verdad-, saben hacerte sentir suya, les perteneces, te llevan a su mundo ideal donde todo es de un color gris oscuro, la luz te ciega y sus sombras te pueden devorar. Celosos, maniáticos, posesivos hasta la agresividad, superan sus miedos e inseguridades pisando tu ego, sin compasión, sin recelos, sin pensar en ti, que más da porque lo importante para Capricornio es su propia supervivencia, salvaguardar su status.

Primero te conquistan, te escuchan, conocen tu pasado, tu presente, tus sueños no les interesan tanto, no sirven para poder machacarte el día de mañana; te cuentan que su madre no les quería tanto como a su otro hermano (el complejo de inferioridad les viene desde pequeños), lo duro que es vivir en un segundo plano conteniendo ellos la sapiencia del Universo en su ser. Empatizan y confraternizan contigo, te hacen el amor por la mañana, a media mañana, por la tarde, antes de cenar y 3 veces antes de ir a dormir, eres suya, tu cuerpo es suyo y de nadie más y el se entrega con todo su ser, da igual si es verano, invierno, si tiene fiebre, si está cansado, si está fresquito, no importa cuando ni como todo el día será un polvo detrás del otro. (Si quieres leer más sobre Capricornio en la cama te recomiendo este artículo: Capricornio en el sexo)

Cuando te enamores de Capricornio entenderás esta imagen…

Hasta que te enganchas, te conviertes en capriadicta, tú también querrás ser suya, el polvo cada 3 horas como si fuera un biberón, que te diga que nunca había estado con ninguna como tú -frase capricorniana, se lo ha dicho a la de antes y se lo dirá a la que venga después-, nunca jamás había compartido con nadie las mismas confidencias, la misma intensidad, la misma conexión, vuestro amor es de otro mundo, love is in the air y el mundo no impor… para para, tsss el mundo te deja de importar a ti, que te estás enganchando a Capri, pero Capricornio tiene su antena radio preparada para escuchar interferencias y ver problemas donde no los hay.

Y ahí, justo en ese punto, querida, empiezan tus problemas. Capricornio va, Capricornio viene -y por el camino se entretiene porque la única que tiene que ser eternamente fiel a su persona eres tú, el no puede evitar que se lo rifen recuerda que es lo más de lo más, el príncipe encantador-, Capricornio te trae discusión, Capricornio te trae reconciliación deseada, ansiada, incluso puedes sentirte culpable de todo, de que piense que tiene el pito pequeño, que no sea millonario, el otro día cruzaste una mirada con el panadero o su vida es un drama porque tú se la complicas.

Así que, si tienes carácter estás jodida, Capricornio te mete en un molde del que es muy difícil despegarse, a no ser que seas Santa Teresa de Calcuta, no discutas, no piques, no te enfades, no tengas amor propio o la diplomacia pueda llevarte a ser nobel de la paz entrarás en un vaivén muy complicado de llevar.

Capricornio en el amor busca una buena cocinera en la cocina, una santa irreprochable en la calle y una puta en la cama. Capricornio te hace su mujer sin casarse (para casar a un Capricornio dicen que tienes que dar la vuelta al mundo marcha atrás descalza), una unión con todas las de la ley, con altibajos producidos principalmente por sus temores que acabarán en el momento que encuentre otras bragas. Pero será culpa tuya, que no le has dado seguridad.

Capricornio mujer es tentadora pero no se da, si te la quieres ligar tienes que olvidarte del año en el que estás y empezar a hacer méritos sin fin hasta 5 o 6 ovulaciones después, son románticas, dulzonas, muy de “chuches, peli y sofá”, siguen solteras porque todos sus exs han sido cabrones redomados, ellas son unas santas, nunca se equivocan, todo lo hacen utilizando su inigualable inteligencia, son atractivas, no lo pueden evitar; coquetas, juguetonas, insinuadoras, no dan el primer paso hasta que has demostrado que estás enamorado, que la quieres, que el amor es una prioridad para ti y eres estable, económicamente solvente, no tonteas con otras, no juegas con otras, no ligas con otras, no miras a otras, no te acuestas con otras, en tu mundo solo tiene que estar ella.

Son tan difíciles de conquistar, requieren tanto esfuerzo, tantos méritos que el 95% de los tíos pasan de ellas el primer mes.

Capricornio, tanto hombre como mujer, son personas que aparentan tener mucho sentido del humor, son orgullosos, coquetos, presumidos, arrogantes, les encanta ser el centro de atención y buscan en la pareja alguien que les dedique todo el esfuerzo y energía posible.

Rompen las relaciones mil veces y mil una vuelven, Capricornio es un signo de romper relaciones y reconciliarse cada dos por tres, eso sí, cuando se rompe la relación de verdad es porque la pareja ya no aguanta verdaderamente más o les han puesto los cuernos. Para acabar ellos la relación tienen que haber sufrido de infidelidad o tener ya otro pretendiente en vista.

Suelen casarse una vez, un largo matrimonio, más bien un largo noviazgo y, posteriormente, un matrimonio más o menos breve. Este suele ser con su relación de la juventud, los Capricornios separados buscan de nuevo el amor con más fracasos que éxitos, necesitan tener una pareja para ser felices por eso no van de cama en cama sino que van buscando entre las ranas donde está su final feliz.

En cuanto a la influencia que tiene la opinión de la familia con respecto a la pareja no tendrá importancia en las primeras fases, luego se suele utilizar como respaldo a su opinión de que la pareja no lo hacen bien con ellos.

La frase de Capricornio en el amor

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga

Astrolove consejos con Capricornio:

  • Si no eres Tauro, Virgo o Leo ni lo intentes, una relación con Capricornio puede tener la misma gracia que tirarse desde un precipicio.
  • No se te ocurra llamarle, ni mandarle un mensaje, son muy orgullosos, tienen mucho ego y mucho aguante pero acaban volviendo por sus pasos, si los acostumbras a que eres tú quien les busca acaban acomodándose y esperando a que vuelvas.
  • Con Capricornio todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra el día de mañana, recuérdalo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *