0

Mujer casada con hombre soltero

Tabla de contenidos

Las 20 cosas que las mujeres no saben de un hombre enamorado

Redacción. Los hombres cuando se enamoran de verdad lo hacen profundamente, más de lo que una mujer puede imaginar. Los siguientes puntos explican cómo experimenta el amor el «sexo fuerte».

1. Los hombres pueden fantasear todo el día, pero antes de que vayan a dormir, ellos siempre piensan en la mujer que aman.

2. Los hombres son más emocionales de lo que piensas. Si ellos pierden a la mujer que más aman estarán deprimidos por un largo tiempo y no dejarán de pensar en ella.

3. Un hombre enamorado quiere ser único al que ella le hable.

4. Darle a un hombre un mensaje como “¿Sabes qué?…ah…no importa”, hará que salte a la conclusión… que está lejos de lo que estés pensando… y él asumirá que hizo algo malo y se obsesionará tratando de adivinarlo.

5. Te irá a buscar al lugar que sea sin importar la hora.

6. Los hombres usan palabras como «buena o linda» para describir a las mujeres. Ellos rara vez usan «preciosa» o «hermosa». Si un hombre usa esas palabras: él te ama o le gustas mucho.

7. Cuando un hombre dice que está loco por una mujer, él en realidad lo está. Los hombres rara vez lo dicen.

8. El hombre cuando hace regalos (flores, chocolates, osos, lo quee sea) es por que no quiere otra mujer en su vida, por que está cansado de desilusiones y la ve perfecta.

9. Siempre tiene tiempo para la mujer que ama y si no lo tiene, lo genera.

10. Si él la mira fijamente, incluso cuando está ocupada o hablando con otras personas, es porque tiene sentimientos muy fuertes en su interior.

11. Si él le escribe a una mujer cosas bonitas lo hace para que siempre piense en él, cuando las escribe quiere hacerle saber que siempre piensa en ella.

12. Cuando un hombre se enamora sufre más que una mujer.

13. Cuando un hombre sacrifica su tiempo, sueño o intereses solo para ayudar o estar un tiempo con la mujer que aman, realmente está enamorado.

14. Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final.

15. La extraña aunque no lo diga. Un hombre que ama de verdad no siempre podrá decirle a ella que la echa de menos, ya que suena cursi. Pero cuando finalmente la ve, se verá un brillo en sus ojos y una amplia sonrisa con ganas de gritar una cosa, ¡Te quiero!

16. No es crítico. Le puede molestar algo que hizo, pero él siempre estará dispuesto a ayudarla, sin juzgarla o hacerle pagar por ello.

17. Incluso si dejas a un hombre meses atrás y él te amaba, el probablemente todavía lo hace, y si tuviera un deseo, probablemente, sería que regresaras a su vida…

18. El dolor es muy fuerte cuando la mujer que aman los rechaza constantemente pero como son muy orgullosos se ls hace más fácil disimular que estan bien cuando no lo es.

19. Un hombre tarda más en olvidar a una mujer que una mujer a un hombre.

20. Si el hombre llora por ti significa que está sufriendo mucho; mas allá de esas lágrimas que ves él por dentro está peor.

El cerebro de los hombres y las mujeres no se comporta igual ante el amor. Según los investigadores, cuando ellos se enamoran desarrollan una mayor actividad en la región cerebral asociada a los estímulos visuales.

Mientras, ellas activan más las áreas de la memoria, es por ello que nosotras siempre recordamos los detalles.

-Mirada

Cuando un hombre escabulle la mirada no se está haciendo el galán, en realidad no le interesas. Contrariamente mientras él busque tus ojos para hacerlos brillar es una señal clara de que algo quiere decirte, incluso suele ser el primer paso para acercarse, si él nota que tú le devuelves esa mirada con la misma intensidad, rompe las barreras de la distancia y es cuando se acerca.

Él rompe las barreras de la distancia cuando
nota una respuesta similar. FOTO:Heavy

-Accesibilidad

Una de las principales señales de atracción de un hombre hacia una mujer es cuando él muestra que tiene accesibilidad para ella e implica desde ayudarla con el coche, iniciar la conversación en whatsapp o hasta enviarle flores.

Él se muestra abierto a la posibilidad de pasar su tiempo contigo.

-Postura

Según el portal El Confidencial, un experto sugiere que el lenguaje corporal en los pies de un hombre nunca miente.

“Cuando se mira hacia abajo y se encuentran en forma de v, quiere decir que está agusto y que te están invitando a entrar en su espacio personal, una muestra de que está interesado. Si los pies apuntan hacia ti, significa que esa persona está intentando entrar en tu espacio».

Lee más: Frases que usa el cobarde que no te quiere en serio

Ellos muestran su fuerza a través
de su postura. FOTO:The Daily Beast

Además segura que los hombres tienden a elegir las posturas que ponen de relieve sus músculos o su ingle si están interesados, mientras que las mujeres suelen enseñar su cara, apoyando las manos en ella para llamar más la atención.

-Nerviosismo

Los nervios son un señal reveladora, sobre todo porque no se pueden controlar, aunque su voz suene segura siempre están los tip nerviosos, los movimientos en las manos o hasta el sudor.

Lee más: 10 frases que un hombre dice a la mujer que ama

Los nervios son una señal directa de que él
está enamorado. FOTO:The Guardian

Con información de El Confidencial

Esto podría interesarte:

Temas

  • atracción
  • ley de la atracción
  • gestos de un hombre
  • gestos de una hombre enamorado
  • relaciones
  • pareja
  • sentimientos
  • mujer enamorada
  • hombre enamorado
  • sentimiento
  • buena vida
  • soy carmin
  • estudios
  • estudios de pareja
  • SoyCarmin

Tabla de Contenidos

Comportamiento de un hombre enamorado en silencio: Descubre si le gustas

Saber cuál es el comportamiento de un hombre enamorado en silencio, tal vez es algo que te puede interesar bastante, ya que en el mundo hay millones y millones de personas tímidas que de por sí debes comprenderlas para poder saber si realmente les gustas o no.

Principalmente, el amor es algo que no se puede definir del todo; y, a medida en que pasan los años y el tiempo, todo se vuelve más confuso con el crecimiento de responsabilidades y los sentimientos, para los cuales muchas personas no siempre tienen tiempo o dedicación.

Déjame decirte algo, no se puede decir que el amor es un sentimiento, ya que no tiene en sí mucho sentido o alguna definición clara que puede hacer que lo comprendas por lo menos una cuarta parte de lo que es o lo que puede provocar en tu vida.

Sin embargo, se sabe que el cariño de una persona por ti puede ser tan grande hasta llegar a convertirse en amor. Por eso, para que conozcas el comportamiento de un hombre enamorado en silencio, puedes quedarte aquí, y conocerás como se puede llegar a comportar un hombre enamorado en silencio.

Te gustaría conocer mi historia en el amor y el porque decidí crear este blog para ayudar a muchas mujeres en el mundo? Acá te dejo el enlace directo donde compartiré contigo una parte intima de mi vida y mi experiencia con el método llamado ”Derritelo de Amor” que es el método que recomiendo a todas mis lectoras: Conocer historia de Sandra Vargas en el Amor

Cómo se comporta un hombre que está enamorado en silencio

No siempre es fácil saber cuándo un hombre está enamorado de ti en silencio, ya que la mayoría de las veces los hombres suelen ocultar muy bien sus sentimientos, o incluso tapar todo lo que sienten de un modo extraordinario.

Pero, claramente nada es imposible; y pues, antes de que ése hombre tímido que te ama se confiese delante de ti, tú misma puedes saber cuál es el comportamiento de un hombre enamorado en silencio para adelantarte ante los hechos.

Entonces, pon mucha atención, porque esto que estás a punto de ver es el comportamiento de un hombre enamorado en silencio.

  • Te observa mucho estando distraída y cómo embobado

La mirada de un hombre puede decir mucho ¿No crees? Por eso, cuando un hombre te quede viendo mucho y de una forma como si no hubiera más nadie en ése lugar en dónde se encuentran, seguramente está pensando y dándote a conocer lo que siente por ti.

Además, al mirarte también puedes darte cuenta si es tímido, ya que a veces cuando un hombre siente algo por ti, pero no se atreve a decírtelo, es mejor que trates de hacer algo discreto para destaparlo, si es que sientes también algo por él.

Si te mira mientras estas distraída, es una clara señal de su interés

  • Habla normalmente con todas sus amistades pero a ti te guarda miedo

A veces un hombre puede actuar como si te tuviera pavor, y más cuando te encuentras muy cerca de él, quien te ama en secreto. Por lo cual, se pudiera decir que lo intimidas, eso quiere decir que le gustas y quizás se encuentra enamorado, pero no se atreve a decirte nada.

Ciertamente, el desagrado no es la única razón por la que un hombre o cualquier persona puede no hablarte normalmente como a los demás, sino que puede estar el amor o el cariño de por medio, como en este caso es por eso su timidez al conversar contigo.

Comportamiento de un hombre enamorado en silencio

  • Es atento

Algo muy certero es que un hombre al que le gustas demasiado, pero que te ama en silencio, puede volverse muy atento contigo, es decir, todo lo que hagas o lo que digas será bueno para él independientemente de lo que pienses o hagas.

Asimismo, es posible que ése hombre al que le gustas te ayude en todo lo que necesites, mostrándote su apoyo incondicional, y también te hará favores para complacerte, de esta manera mostrara su amor, es decir de forma indirecta.

  • A veces se pone raro, indiferente y esquivo

Aunque siempre suele buscar la forma de ser muy atento el hombre que se ha enamorado perdidamente de ti, es posible que de pronto los nervios provoquen que se ponga en ocasiones un poco raro, indiferente contigo, y a veces hasta esquivo.

Y, cuando sientas que un hombre se pone así contigo, no te desesperes, ten en cuenta que quizás está sintiendo cosas que antes no había sentido por otra persona, o al menos tan fuerte, y, pues, está buscando la forma de evitarlo.

  • Le afecta las cosas que dices o haces

¿Sueles hablar en ocasiones de una forma no muy agradable o criticando? Pues, debes detenerte si lo estás haciendo, ya que sin darte cuenta puedes estar afectando a un hombre que está enamorado de ti en silencio, independientemente de las cosas que le hagan daño.

Así, pues, no todo es por mal, ya que de esta forma te puedes dar cuenta si un hombre está enamorado de ti, con las muchas y diferentes reacciones que puede tener en los momentos en que actúas de una forma no adecuada.

Comportamiento de un hombre enamorado en silencio

  • Intenta hacerte saber que le gustas

Normalmente, los hombres suelen ser muy directos cuando están enamorados de una mujer, bien sea tarde o temprano. Pero, hay hombres que se enamoran de forma silenciosa, y cuando quieren demostrarlo son muy discretos.

De este modo, el comportamiento de un hombre enamorado en silencio al hacerte saber lo que siente, es por medio de señales, lo cual a veces te puede parecer un poco extraño, o simplemente no te das cuenta, para lo cual debes abrir los ojos de inmediato.

  • Se arregla cuando apareces de pronto

Cuando le gustas a un hombre cualquiera, este suele arreglarse bastante cuando estás por llegar a un lugar en el que siempre se ven, o acomodarse cuando te ve venir, haciendo que notes sus manos en su cabello o en su camiseta.

Al mismo tiempo, puedes notar que se pone mucho perfume, o que incluso siempre que te va a ver se lava muy bien y hasta se pone su mejor ropa como para demostrarte algo de lo que debes enterarte de alguna manera.

Si te ha gustado todo lo que acabas de conocer, recuerda que puedes seguir aprendiendo mucho más en este lugar, para lo cual te invitamos a leer y llenarte de conocimientos.

Si de pronto se arregla cuando tu llegas, es una claro signo que le gustas.

Señales de un hombre tímido que está perdidamente enamorado

¿No sabes cuáles son las señales de un hombre tímido que está perdidamente enamorado? ¿Te gustaría aprender a identificar cuando un hombre se encuentra enamorado de ti, pero no sabes cómo hacerlo?

Un hombre tímido y enamorado puede tal vez no ser la perfecta combinación humana, ya que esto ocasiona muchas veces bastante sufrimiento en la persona que no puede o se atreve a expresar todo lo que siente delante de ti.

Por eso, siempre es bueno que los consejos de la vida se tomen en cuenta, como el expresarte sin miedo, no arrepentirte de nada, vivir hoy que el mañana no existe, y cosas así.

Sin embargo, no es muy fácil tener que decir lo que sientes de un momento a otro, y mucho menos en persona ¿Cierto? Y, en el caso de los hombres, los cuales normalmente siempre toman la iniciativa, el ser tímido puede ser algo muy complejo y molesto para el amor.

Pero, todo lo que no sabes, puedes llegar a comprenderlo en este mismo instante con tan sólo leer este artículo, en dónde encontrarás toda la información que necesitas sobre las señales de un hombre tímido que está perdidamente enamorado, y por eso no es en lo absoluto directo contigo.

Quiero aprovechar para invitarte a que leas mi historia personal en el amor y el porque decidí crear este blog par ayudar a muchas mujeres en el mundo: Ver Experiencia personal de Sandra Vargas Aquí

11 Señales que te envía un hombre tímido perdidamente enamorado

Es fácil notar cuando un hombre está enamorado de ti, aunque hay muchos de ellos que son increíbles actores. Y, en el caso de los hombres tímidos, pues, saber cuándo está enamorado de ti a veces no es lo más sencillo del mundo, y más si tienes un trato especial que no te dé sospechas.

Debes conocer las señales para que confirmes tus sospechas

Por otro lado, las señales son una forma de saber cuándo un hombre está enamorado de ti, y asimismo no te lo puede decir por alguna razón de la que él mismo se basa, no sabiendo que si no toma riesgos nunca sabrá si tú puedes sentir lo mismo por él.

Ahora bien, es momento de que prestes toda la atención posible, porque estas son las 11 señales de un hombre tímido que está perdidamente enamorado, y que puedes considerar para descubrirlo de una vez por todas.

  • Te mira siempre que puede

Bien sabes que puedes sentir en ocasiones cuando una persona te observa. Y, pues, en este caso, un hombre tímido al que le gustas es posible que te mire cada vez que puede, porque bien le pareces una persona muy atractiva en muchos sentidos.

  • Es torpe y nervioso contigo

Si se pone un poco nervioso cuando está contigo, es decir, se desconcentra, habla tonterías, se le enredan las palabras, y más, es entonces un hombre al que le gustas demasiado, pero que es tan tímido que no puede confesártelo.

Si percibes algo de torpeza es porque realmente lo pones nervioso =)

  • Suda mucho y se sonroja si está hablando contigo

Aunque el cuerpo no siempre es tomado en cuenta para hacer demostrar lo que se siente, en tal caso si es posible que un hombre al que le gustas mucho se ponga muy sudoroso, o que incluso se sonroje un poco cuando le hablas, lo cual es muy normal en el amor.

  • Se acomoda demasiado el cabello y la ropa

Cada vez que un hombre se encuentra enamorado, tiende a acomodarse más de lo normal, y más si ve que vas llegando al lugar en dónde él está, como para hacerse notar o parecer una persona que se arregla muy bien, o algo así.

  • Sus amistades bromean cuando se acerca a donde tú estás

Obviamente, cada vez que les cuentas a tus amistades que te gusta alguien, estas tienden a echarte mucha broma con esa persona sin que ella se dé cuenta, o al menos eso se intenta. Por eso, cuando el chico tímido al que le gustas se acerca a ti, sus amistades pueden reírse y bromear.

  • Te habla con mucha confianza por mensajes

Esto es muy típico de todo hombre al que le gustas, que cuando está hablando contigo por mensajes suele ser muy expresivo y hablador. Pero, cuando de pronto ése chico te ve de frente, no tiene el valor de dirigirte muchas palabras como por mensajes o chats.

  • Se porta diferente cuando tú estás

La actitud de un hombre es muy fácil de definir, ya que suelen ser, de modo normal, muy rústicos o a veces hasta muy ridículos. Pero, cuando este sintiendo un fuerte amor por ti, puede llegar a tratarte de manera diferente a los demás, osea, es cariñoso, comprensivo, y más.

  • Tiene una mirada muy especial contigo

Dicen que los ojos son las ventanas del alma; y, cuando un hombre, o cualquier persona en general se llegan a enamorar, la mirada cambia por completo, es como si los ojos brillaran y tuvieran una constancia distinta a la que tenían cuando los sentimientos aún no aparecían.

Analiza la manera en que te mira

  • Dice que sí a todo lo que le pides

A veces los hombres tímidos pueden ser un poco fáciles de convencer para hacer algo, y más cuando se encuentra enamorado. Por eso, si tienes un amigo tímido que simplemente no rechaza nada de lo que le pides, es posible que esté enamorado de ti.

  • Se queda callado cuando lo elogias

Al igual que las mujeres tímidas, los hombres son muy callados, sobre todo cuando empiezas a hablarle de una forma muy coqueta, o le haces algún cumplido directo, a lo cual no siempre responderá, simplemente por la misma timidez y el amor que siente por ti.

  • Aparece casualmente en todas partes a dónde vas

A pesar de que no todos los hombres tímidos que se enamoran suelen hacer esto, la mayoría tiende a seguir a la chica que les gusta, claro que no de manera acosadora, sino que puede posiblemente algún amigo le pida acompañarlo a algún lugar, y él sabe que estarás allí, u otros.

Cada una de estas señales son de un hombre tímido que está perdidamente enamorado, esto te servirá para cerciorarte si ese chico gusta de ti, y por eso mismo puedes visitar siempre este blog, y conocer más cosas interesantes acerca del tema.

Para Terminar:

Espero que esta información te ayude a conocer las señales claras de un hombre cuando esta enamorado de ti, Ademas quiero recomendarte un libro Llamado Derritelo de Amor, que es el libro que recomiendo a todas mis lectoras ya que yo misma descargue y aprendí muchas técnicas y estrategias sobre como enamorar a un hombre.

Pero también escribí una critica o mejor dicho una opinión personal sobre el libro, es decir lo que me gusto, lo que no me gusto y en general una critica al contenido del libro. Te gustaría leer la critica? Acá te dejo el enlace directo:

Ir a la Critica del libro Derritelo de Amor escrita por Sandra Vargas

Si tienes alguna pregunta, déjame tu comentario en la parte inferior de este articulo. Te responderé apenas sea posible para mi.

7 razones por las cuales los hombres casados buscan una amante

¿Por qué será que no les basta con su novia o esposa? La vida nos ha llevado a la conclusión de que pocas veces un hombre se enamora de su amante y pocas la cambia por su pareja.

Muchos hombres se sienten inseguros de la relación que construyeron con su mujer, sistema que en algunos casos se transformó en una familia. Es decir, quieren regresar a los veinte, salir con sus amigos a un bar, llegar a casa a las 2 de la madrugada… Algunos lo harán, pero no todas las mujeres lo van a soportar. Muchos de ellos no son capaces de poner fin a su relación por miedo al desprecio, soledad y al qué dirán, pero tampoco están dispuestos a seguir su vida sin sexo pasional. Justamente esas son las razones por las que la amante espera años para que él se decida, indica el portal [email protected] Saben.

1. Mayor tiempo bajo las sábanas: Es la principal razón por la que los hombres se buscan una segunda mujer. Con ella tienen la posibilidad de experimentar y hacer cosas que con su esposa no siempre harán.

Una investigación de la Universidad de Chicago afirma que el 80% de las parejas casadas tiene relaciones sexuales varias veces al mes o más… ¡Eso cambia con el tiempo!

En el primer año está presente el deseo sexual, enamoramiento y los afrodisíacos. Las hormonas serán vitales; no obstante, a los tres años aparece una barrera típica, pues las parejas se consolidan, empiezan a cuestionarse su relación y es habitual que alguno de los dos pierda ese encanto sexual.

2. Le dicen adiós a la monotonía: De acuerdo con La Prensa, los hombres buscan otra mujer para romper la rutina. Con ella hacen cosas distintas. Se la ingenian para visitarlas en sus casas, en un restaurante u hotel con tal de… Les encanta estar a la expectativa de qué sucederá más tarde. Los tiene “cansados” el hecho de llegar a casa, ver a su novia o esposa, a sus hijos, tener que ayudar a hacer las labores domésticas o hacer tareas con sus hijos.

3. Dosis de picardía: ¿Recuerdas aquellos días en los que tú y él se estaban conociendo? Parece que los hombres aún no lo superan. Son días que sirven para descubrirse el uno al otro, pero es algo que se desvanece con los meses porque llegan a conocerse lo suficiente. Eso sí, ellos quieren seguir en esa etapa de emoción.

4. Le presta interés: ¿Qué? Con el ciento de obligaciones que tienes con los niños, en tu trabajo y en la casa… Ah, pero él se da el lujo de cuestionar que no le pones atención y que has perdido el interés. Está bien que algunas deberíamos de hacerlo más seguido. Eso no significa que llegue a cometer una infidelidad porque cree que “la otra” estará ahí para atenderlo.

5. Quiere sentir adrenalina: Si quiere hacerlo, que se vaya a tirar de un paracaídas o a practicar bungie. ¡Eso sí es ADRENALINA PURA! La atracción por lo prohibido es algo a lo que pocos se pueden resistir, el sentimiento de ser descubiertos los lleva a correr el riesgo de perderlo todo.

6. Siempre está disponible: Ya entenderás por qué se le dice “amante”. Siempre está dispuesta, bien arreglada. Nunca la verá descuidada, con mala cara… Su deseo es que él esté feliz y con ganas de consentirla en todo lo que pida. Es normal que se encuentre en su casa. Los más descarados saldrán a la calle con ella de la mano.

Los hombres prefieren elegir aquellas que sean jóvenes porque son bonitas, están llenas de vida y con ganas de comerse el mundo.

7. No hace problemas: Sabe que cuando llegue a su casa, no tendrá que escuchar problemas de sus hijos, falta de dinero… La actitud de su amante siempre será complacer al hombre en cualquier cosa, sin darle mayores complicaciones o exigencias. Ella está conforme y a gusto con lo que tiene.

2 Compartir

¿Por qué los hombres buscan amantes? La eterna pregunta que miles de mujeres tratan de responder, especialmente aquellas que han experimentado una infidelidad en el matrimonio.

Tanto hombres como mujeres pueden llegar a ser infieles, pero pareciera que es mucho más frecuente en el caso de los varones. Que los casados maduros tengan una relación con otra mujer se ha vuelto algo que ya tildamos de “normal”.

Estas son las 10 razones principales que explican por qué los hombres buscan amantes (y algunas aplican también para las mujeres):

1. Falta de comunicación en el matrimonio

La razón principal que explica casi todos los casos de infidelidad en el matrimonio es la falta de comunicación.

En absolutamente todas las relaciones amorosas, por muy buenas que sean, habrá cosas que no nos gustan. Cuando no las comunicamos adecuadamente al otro y no les buscamos una solución, comienzan a crecer y a hacer que nos sintamos cada vez menos conformes en casa.

De esa inconformidad, que puede venir de muchas causas distintas, surge un vacío emocional y la necesidad de llenarlo, aunque sea con una persona ajena al matrimonio.

Esto no significa necesariamente que ya no haya amor, sino que la persona considera que eso que le falta no puede conseguirlo de la pareja y, por ende, lo busca en otro lado. Con una comunicación adecuada, esto no sucedería.

2. Falta de sexo en el matrimonio

La segunda razón más frecuente que explica por qué los hombres buscan amantes, es la falta de sexo en el matrimonio.

Por desgracia, muchas veces el interés que tiene la mujer en el sexo es menor al del hombre; especialmente después de varios años de relación. También puede ser que, ante la falta de novedad, la chispa de la pasión simplemente se apagó.

Miles de matrimonios alrededor del mundo conviven prácticamente sin sexo, lo cual es bastante triste, porque se trata de una necesidad emocional de ambos sexos.

Sin embargo, por muchas razones, para los hombres es más fácil encontrar fuera de casa con quién tener relaciones sexuales, ya que la infidelidad no les genera tanta culpa como a la mujer y son menos juzgados socialmente.

3. Falta de amor en el matrimonio

No solamente el amor mantiene juntas a dos personas. También puede ser la conveniencia económica, la costumbre o el deseo de darle una familia integral a los hijos.

En cualquier caso, cuando el amor se termina en la pareja, lo más lógico es que se busque cubrir todas esas necesidades emocionales fuera de casa.

No todos los matrimonios que experimentan una infidelidad son insalvables, pero en ocasiones la infidelidad es justamente la evidencia de que ya no hay amor y lo mejor sería seguir cada quien por su lado.

4. Por la emoción de la novedad

Tener una relación extramarital no es fácil ni cómodo, en términos generales. Hay que mover cielo, mar y tierra para encontrar pretextos y esconder la infidelidad. Pero, aun así, miles de hombres siguen optando por tener amantes. ¿Por qué?

Una de las razones es que en toda aventura hay un componente de excitación y novedad por lo “prohibido” que es muy difícil encontrar en relaciones formales.

Además, los amantes suelen compartir solamente las cosas “buenas” y “divertidas”, mientras que en casa hay que lidiar con problemas de toda clase. Esto hace que percibamos una aventura como un escape de la realidad.

5. Para reafirmar su hombría

Como tenemos una noción bastante tóxica de la hombría en esta sociedad, muchos varones sienten que necesitan tener muchas mujeres para reafirmarse como machos.

Lejos de causarles vergüenza, culpa o remordimiento, se vanaglorian de sus conquistas amorosas y, a lo mucho, intentan que la esposa no se dé cuenta, para evitar reclamos.

Saben que están haciendo algo que no está bien, pero al mismo tiempo no pueden evitar comportarse como seductores porque sienten que, si no lo hacen, son “menos hombres”.

6. Porque no saben decir “no”

A diferencia de las mujeres, a los hombres no los educan para que sean recatados y “se den a respetar”. Para una mujer es más fácil decir “no” cuando un hombre que no es su esposo le gusta, porque toda su vida le han inculcado el autocontrol sexual.

A los hombres, por lo contrario, no se les imponen esas barreras y a ellos se les permite vivir su sexualidad más libremente. Esto no tiene nada de malo, sin embargo, es un factor determinante al momento de que acepten o no una propuesta extramarital.

Quizá no lo estén buscando de manera activa. Pero cuando se les presenta la oportunidad de tener una amante, no tienen la voluntad necesaria para declinar la oferta.

7. Porque no se sienten apreciados en casa

Algunos hombres sienten que no son “lo bastante buenos” para sus esposas. Especialmente cuando enfrentan constantes reclamos por no llevar suficiente dinero o por no ser muy detallistas, sean o no justificados.

En estos casos, es natural que se sientan atraídos por mujeres que no les reclaman nada, porque no sienten ningún derecho sobre ellos.

Por lo general, esto solo es una ilusión pasajera, porque si bien las amantes al principio no suelen ser exigentes, cuando se va consolidando la relación también comienzan a solicitar cada vez más atención, e incluso los presionan para que abandonen a la esposa.

8. Porque piensan que eso es “lo normal”

Aunque las cosas han ido cambiando, anteriormente se consideraba perfectamente normal que un hombre tuviera “casa grande” y “casa chica”, es decir, una esposa y una amante.

No es que hubiera razones particulares para ello. Simplemente se sentían con derecho de tener cuantas relaciones pudieran mantener sin conflictos. Desgraciadamente, muchos hombres aún piensan de esta manera.

9. Para sentirse jóvenes de nuevo

Uno de los síntomas más frecuentes de la crisis de los cuarenta en los hombres es la necesidad de buscarse una amante. Esto se debe a que comienzan a notar el declive de su potencia física y quieren demostrarse a sí mismos que aún son atractivos.

En estos casos, por lo general, buscan amantes mucho más jóvenes que ellos.

10. Porque se enamoraron genuinamente

En raras ocasiones, un hombre tiene una amante porque ambos se conocieron y se enamoraron de manera genuina y sin planearlo. Al mismo tiempo, el amor o el deber hacia su esposa le impide tomar la decisión de divorciarse.

Esto es algo que puede pasarnos a todos, sin embargo, no es que uno se enamore de un día para otro y esto sea justificación suficiente para una infidelidad.

Van apareciendo señales que nos dicen que vamos directo hacia un enamoramiento sin retorno y, consciente o inconscientemente, decidimos dejarnos llevar por la corriente en lugar de ponerle un alto, antes de que sea demasiado tarde.

A continuación, veamos algunas preguntas frecuentes sobre este tema para esclarecer las dudas más comunes.

¿Qué significa tener un amante?

Un amante es una persona con quien tenemos una relación amorosa que no es la principal o está “escondida”. Aplica tanto a relaciones extramatrimoniales como a relaciones esporádicas a las que, por una u otra razón, no les damos el reconocimiento de “formales”.

Una persona puede tener muchos(as) amantes y no ser infiel, porque aclara que no hay una intención de formalidad con ninguna. El problema es cuando tenemos un contrato tácito o explícito de fidelidad con alguien y lo rompemos.

¿Qué significa ser amante de un hombre?

Ser la amante de un hombre significa que somos una relación “secundaria” o una relación sin compromisos ni expectativas de exclusividad.

¿Qué significa ser amante de un hombre casado?

Es cuando una mujer entabla una relación amorosa con un hombre que ya tiene un compromiso marital. Es muy frecuente que las amantes de los hombres casados trabajen en la misma empresa o sean sus subalternas directas.

¿Por qué los hombres buscan amantes? Una respuesta desde la Psicología

Hace mucho tiempo que la Psicología estableció que los seres humanos no somos “monógamos por naturaleza”. Esto quiere decir que siempre nos enfrentaremos con la tentación de buscar a otras parejas sexuales.

Sin embargo, también hemos establecido modelos de relación en los que la fidelidad es lo más práctico, como en el caso del matrimonio. En este sentido, las ventajas de resistir los impulsos de la infidelidad nos permiten tener relaciones más armónicas.

Entonces, según la Psicología, la razón fundamental que explica por qué los hombres buscan amantes es debido a que no tienen una inhibición lo bastante fuerte como para no relacionarse con otras mujeres.

¿Por qué un hombre felizmente casado busca una amante?

Muchas de las razones que dimos previamente no tienen que ver con que el matrimonio como tal esté mal. En ocasiones, aunque las cosas en el hogar vayan bien, los hombres sienten atracción o deseo irrefrenable por otras mujeres.

Por eso la comunicación con total honestidad en la pareja es fundamental, para que ambas partes se sientan completas y felices y no tengan necesidad de buscar sexo, amor o atención en otro lado.

¿Por qué un hombre casado no deja a su amante?

Porque, aunque tener una amante sea muy desgastante, siente que las ventajas que obtiene de esa relación son mayores que las desventajas.

También hay que decir que, en raras ocasiones, los hombres casados no dejan a sus amantes porque estas los amenazan o los chantajean de alguna forma.

¿Qué siente un hombre por su amante?

No se puede generalizar en este punto. Algunos hombres no sienten más que atracción sexual por sus amantes y otros están genuinamente enamorados de ellas.

¿Por qué un hombre casado se aleja de su amante?

Por la simple razón de que ya no obtiene el mismo placer que antes con la relación. También puede suceder que comprenda que lo que está haciendo no está bien y opte por terminar la infidelidad, antes de que se arruine su matrimonio.

¿Por qué un hombre tiene una amante por muchos años?

Porque encuentra un buen equilibrio entre las ventajas que tiene en su matrimonio y las ventajas que tienen en su relación con su amante. Es muy frecuente encontrar que los hombres mayores tienen “casa chica” y “casa grande”.

¿Un hombre casado vuelve a buscar a su amante?

Depende de lo que sienta por ella o de las necesidades que cubra con esa infidelidad. En ocasiones, optan por buscar una amante diferente para reavivar la sensación de novedad.

¿Un hombre casado piensa en su amante?

Constantemente. Rememorar los momentos de pasión que han vivido juntos es algo que los mantiene motivados y excitados. Pero no necesariamente piensan en ella en términos estrictamente románticos.

Esperamos que ahora te queden mucho más claras las razones de por qué los hombres buscan amantes. Pero recuerda que los motivos en cada situación son individuales y distintos. No podemos generalizar en situaciones tan triviales y complejas al mismo tiempo como esta.

Por qué las mujeres engañan a sus maridos (y con quién)

21/12/2016 05:00 – Actualizado: 30/12/2016 22:30

Para casarse ellas los prefieren maduritos, pero a la hora de tener una aventura los quieren jóvenes. En concreto, de unos 34 años. Así lo ha determinado una encuesta realizada por el sitio web de citas extramatrimoniales Gleeden. El compromiso es una cosa, y la diversión, otra.

Tras entrevistar a 11.000 mujeres casadas, se descubrió que casi siete de cada diez (68%) prefieren tener amantes más pequeños que ellas. Las razones que aportaron estas féminas son muy diversas, pero las respuestas mayoritarias viraban en torno a la mayor satisfacción sexual que les proporcionaban estos jovenzuelos. Otras casadas decían que les hacían sentir más femeninas y más confiadas en sí mismas.

Las mujeres desean separar su vida amorosa de la doméstica, por eso buscan amantes más jóvenes que ellas pero se casan con varones de mayor edad

«Desde que tengo un amante joven he vuelto a sonreir. Mi matrimonio va bien, y sigo enamorada de mi marido, pero al tener aventuras con hombres más pequeños que yo me siento más atractiva y femenina, y mucho más satisfecha en el terreno sexual», revela una fémina infiel de 47 años a ‘The Daily Mail’.

¿Tan importante es la edad? Parece ser que ellas los prefieren de una edad para unas cosas, pero para otras no. Así lo detalla la autora de la encuesta, Maïa Mazaurette, quien asegura que las mujeres desean separar su vida amorosa de su vida doméstica. Es decir, quieren dormir con su marido pero prefieren tener sexo con su amante. «La pregunta no es tanto por qué las mujeres eligen a los amantes más jóvenes, sino por qué se casan con hombres mayores», revela.

Lo único que podemos establecer de todo esto es «la división que hacen entre hogar y placer», afirma, y añade: «En nuestras vidas cotidianas queremos estabilidad, seguimos las reglas y queremos sentirnos cómodos, pero en el resto no».

Diversión, y poco más

¿Por qué las mujeres maduras quieren acostarse con tipos más jóvenes? La diversión parece ser el factor más importante que mueve estas relaciones, que por lo general nunca llegarán a ser serias ni estables. Aunque en los últimos años está mejor vista la diferencia de edad entre los miembros de una pareja, aún existen estereotipos sociales que no favorecen esta unión.

La experta en relaciones Tracy Cox asegura en el mencionado portal que el diferente momento vital de ambos dificulta enormemente el establecimiento de una unión formal. La brecha de edad hace que cada uno tenga referencias personales, culturales y generacionales muy distintas.

Siete de cada diez mujeres prefieren tener amantes más jóvenes que ellas porque lo hacen mejor en la cama a la vez que aumentan en autoestima

Esto es algo que Monica Porter, de 62 años, sabe bien. Tras finalizar una relación larga, decidió tener múltiples experiencias con hombres jóvenes, sobre todo menores de 30 años. La mujer plasmó sus reflexiones en el libro ‘Raven: My year of dating dangerously’. Aunque ella misma reconoce que ha tenido que aguantar numerosos comentarios despectivos y críticas por estar con chicos menores que ella, asegura que ha merecido la pena.

Wendy Salisbury, de 66 años, hizo lo mismo que Porter: comenzar a salir con jovencitos. Una experiencia que plasmó en el libro ‘Sextraordinaria. Los diarios privados de una mujer madura’. «¿Que por qué los prefiero? No necesitan ninguna ayuda. Además, me siento joven cuando estoy con alguien menor. Que ellos quieran estar conmigo es un cumplido. Y cuando se marchan para seguir su vida, espero que se acuerden de mí», asegura, tras añadir que los yogurines se interesan por su vida laboral y personal, y los de su edad no.

Por qué ellas son infieles

La mayoría de las mujeres encuestadas aseguran ser felices en sus matrimonios pero, aún así, son infieles. Y con jovencitos. ¿Por qué? Un estudio de la ‘American Sociological Association’ aseguraba que estas no tenían intención de abandonar su matrimonio, sino que solo querían añadir pasión y romanticismo a su vida.

Tener una aventura extramatrimonial no tiene como objetivo que esta relación sustituya a la formal, sino una forma de potenciar la experiencia vital de las féminas. Según el psicólogo Ed Diener, aquellas personas felices que deciden traicionar a sus parejas lo hacen porque, de esa manera, viven una existencia plenamente romántica sin tener que renunciar a los beneficios de la vida en común.

El psicoterapeuta de las estrellas Gary Neuman asegura en ‘Business Insider’ que un 39% de las féminas es adúltera y lo ha hecho por “una combinación de insatisfacción sexual y emocional”. Según el experto, las mujeres engañan por tres motivos:

  • Falta de comunicación: tras hablar con 400 mujeres, descubrió que las parejas que dedican menos de media hora seguida a charlar al final del día, acaban mal.
  • Falta de detalles: la mayoría son infieles porque no se sienten queridas y valoradas en su propia relación.
  • Falta de entendimiento: “No pienses que no es tu trabajo escucharla. Debes ser empático, ponerte en sus zapatos cuando te cuenta un problema», asegura Neuman.

Son infieles… pero no dejan a sus maridos. Con su amante tienen el combo perfecto para alcanzar la felicidad. Incluso esta relación extramatrimonial puede hacer que el matrimonio mejore. Así lo señala la psicoterapeuta Tammy Nelson en ‘The New York Times’, quien afirma que el adulterio abre la puerta a hablar de forma honesta y positiva en la pareja.

Si eres hombre y quieres detectar si ella te está engañando, en este artículo te contamos cómo descubrirlo de forma sencilla.

Blogs

“Me veo con una mujer casada”

Domingo, 3 junio 2012, 23:10

Buenas tardes Belén:

“Soy un hombre de 45 años que habitualmente leo tu consultorio. Paso a contarte mi problema. El caso es que desde hace un año aproximadamente me veo con una mujer casada. En principio ella me dijo que la relación con su marido iba muy mal y que se iban a separar, pero no ha sido así, sino todo lo contrario. No tienen hijos, así que ése no es el problema. Sigue con él, y de puertas para afuera se les ve bien, de vez en cuando le digo algo sobre el tema, dice que un día explotará y todo terminará, que está con él por el tema económico, así llevamos desde el principio, pero veo que pasa el tiempo y no pasa nada, no da ni un paso. Me da largas, pero tampoco me quiere dejar a mí, me dice que me quiere. Yo quiero algo más de ella, no quiero una relación como la que tengo, a su interés, solo nos vemos el día que ella quiere. Me desespero por las noches cuando sé que está con su marido, aunque dice que no tiene sexo con él desde hace tiempo. En fin, que no sé que hacer, he intentado dejarla varias veces pero no he sido capaz. ¿Qué me aconsejas para salir de este atolladero que no me deja vivir?”

Muchas gracias por anticipado.

Mantener una relación con una persona casada es siempre una situación complicada y fuente de conflictos ya que la mujer, en este caso, no ha “cerrado” su matrimonio e, inevitablemente, condicionará la nueva relación que establezca contigo arrastrando un “lastre”, un peso de atrás.

Ella no está decidida a dejar a su marido, fundamentalmente, por motivos económicos, según relatas. Y tú necesitas que ella tome una decisión porque te resulta doloroso mantenerte en esta situación indefinidamente. No veo claro que ella vaya a decidirse a cortar con su marido si no lo ha hecho hasta ahora.

Creo que te ayudaría el tomar una distancia temporal con respecto a ella, es decir, comentarle que prefieres pasar un tiempo sin verla para que ella tome una decisión a solas, sin verte a ti, aunque esta distancia pueda resultar dolorosa para los dos. Pero es mejor sufrir durante 1 mes, por ej., que estar prolongando una situación de sufrimiento sin fin, por lo menos para ti.

El distanciamiento puede servir para que ella se dé cuenta de lo que quiere y lo que no, si seguir al lado de su marido teniendo seguridad económica o estar contigo rompiendo con todo lo anterior. Pero esta decisión la tiene que tomar a solas porque mientras te tenga al lado, a ella le basta con lo que le das.

Tú necesitas tomar una decisión, y ésta no se puede prolongar eternamente. Y la única manera de que ella se aclare, que es lo que tú deseas, es con un tiempo de distancia en el que tome conciencia de lo que hay en su propia vida. Y si no puede o no tiene la suficiente energía para separarse, por lo menos, tú sabes a qué atenerte, sin crearte falsas expectativas, y así obrar en consecuencia.

Espero haberte servido de ayuda.

Así como los hombres, muchas mujeres son infieles durante su matrimonio porque no logran ser felices con su pareja. Existen varias razones por la cual las mujeres deciden cometer un acto infiel, algunas son:

– Porque mi marido no me complace: Muchas parejas dejan de lado el aspecto sexual de la relación, ignorando por completo cuan dañino puede ser esto para la relación. El amor y la pasión es algo que deben mantenerse y como estas mujeres no se sienten satisfechas con sus maridos, deciden buscar satisfacción en otro hombre.

– Por despecho: Hay un gran número de mujeres que justifica su infidelidad argumentando que lo hacen por vengarse de su marido, así ellos nunca se vayan a enterar.

– Por La tentación: Algunas mujeres se sienten aburridas por el hecho de estar con la misma persona todos los días, lo que hace más fácil que caigan en La tentación. Tan simple como eso. Si estuviésemos presentando la explicación a manera de película sería: De “Las mujeres también vemos porno” llega “Las mujeres también somos infieles por la tentación”.

– Por amor: Vuelvo a repetir: El amor es algo que se debe mantener y cuidar, cuando eso no pasa empezamos a tener dudas sobre nuestra relación y empezamos a fijarnos en otras personas. Es por esa razón que muchas mujeres se enamoran aun estando casadas y por temas como hijos, trabajo o costumbre tienen temor a divorciarse y optan por ser infieles a sus esposos con el hombre del cual se enamoraron.

Las explicaciones que suelen decir los hombres que tienes relaciones con mujeres casadas:

– Por diversión: Como diría Romeo Santos “Una aventura es más divertida si huele a peligro”. Esta es la principal razón por la que los hombres salen con mujeres casadas. Lo hacen para sentir adrenalina al cumplir una de sus fantasías, por sentirse poderoso al estar por encima del esposo, porque simplemente se divierten, etc.

– Es más fácil: No es secreto que las mujeres (y los hombres también) podemos ser muy complicados estando en pareja. Necesitamos atención, mismo, que nos escuchen, que nos apoyen, que nos respeten, etc. Y eso es algo que no todos los hombres buscan. Por eso se sienten más cómodos siendo amantes, se llevan el “lado más bonito y placentero” de una relación que básicamente es tener sexo y cero problemas.

– Para ganar experiencia: Aunque suene un poca extraña esta explicación, algunos hombres optan por salir con mujeres casadas para “experimentar” lo que les espera en el futuro. O sea, salen con esta mujeres para que, además de tener sexo, les aconsejen y les digan que hacer y que no cuando estén casados.

– Por amor: Si, no todo es sólo sexo en este tipo de relaciones. Así como hay mujeres que se enamoran de hombres casados, hay hombres que se enamoran de mujeres casadas.

¿Sospechas que tu pareja te está siendo infiel? Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y decirle que es lo que te molesta de la relación y le pidas que sea completamente sincera contigo. Una vez que estén siendo sinceros ambos, explícale los motivos que te hacen sospechar de una infidelidad y exígele que te aclare la situación.

¡Mucha suerte!

Implicarse de verdad con una mujer casada ¿valdrá la pena?

Según el refranero popular “Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y el perro”… ¡Y con razón! Una situación con la que me he encontrado con frecuencia en las experiencias, consultas y confesiones es esta: MUJER CASADA + SOLTERO LIBRE = HOMBRE JODIDO + MUJER SATISFECHA. Es más, según el registro de visitas, una de las búsquedas más frecuentes en Google que terminan a dar con esta santa casa es: “Cómo seducir a una mujer casada”. Por esto mismo voy a tratar este tema en abierto, para que conozcas las consecuencias que acarrean para un hombre soltero, como muchos de nosotros, el enamorarse, el implicarse o el sentirse atraído por una mujer casada, y siempre que ésta acepte y entre en el juego de la seducción. Lo primero que hemos de tener en cuenta, es que cada uno parte de una situación completamente diferente, de la cual vamos a hacer un dibujo aproximado a continuación:

HOMBRE SOLTERO: Sin cargas, con tiempo suficiente para poder dedicárselo a un trabajo, a sus amigos y a una pareja potencial. Un hombre que puede estar entre los 25-30 años, sin compromiso, independiente y que haya disfrutado de varias relaciones de pareja, pero sin haber llegado a un compromiso formal con ninguna mujer. Educado, con algo de mundo y no especialmente seductor, pero si con algo de experiencia.

Un hombre que puede estar entre los 25-30 años, sin compromiso.

MUJER CASADA: Marido, pero sin hijos, o con un hijo solamente, con una vida social basada en el entorno profesional, con poco tiempo para salir debido a sus cargas familiares, de pareja y hogar, pero con salidas esporádicas institucionalizadas con sus compañeros de trabajo, amigas o ambos. Hablamos de una mujer que va en edad desde los 30 a los 40 años, en su primer matrimonio, atractiva y sociable.

Podemos decir, que ella tiene cubiertas facetas como pueden ser: la profesional, el hogar, el confort, la maternidad (en el caso que tenga hijos con su pareja), la económica, las relaciones amistosas, etc. En el caso de él, podemos decir que tiene cubiertas las facetas profesional, las relaciones amistosas, la vivienda, la económica y la sexual condicionado a la mujer con la que esté. En apariencia, ninguno de los dos tiene carencias o necesidades que no puedan satisfacer en su entorno habitual, quedando claro que para ella, su vida sexual es algo que vive en pareja, y que la vida sexual de nuestro soltero, es más esporádica y menos habitual (en teoría), por lo que tendrá siempre un mayor impulso primario, encaminado a encuentros sexuales.

Al estar nuestro soltero con más tiempo para si mismo y sin cargas familiares, siempre tendrá más fácil el poder disfrutar de una agenda mucho más abierta, que la de la mujer casada para mantener un encuentro sexual. Ella tendrá que servirse de esos encuentros institucionalizados con sus migas o compañeros de trabajo, o bien de las ausencias de su pareja, o ausencias de sus hijos, para poder mantener un encuentro sexual esporádico fuera de la pareja.

mujer que va en edad desde los 30 a los 40 años, en su primer matrimonio, atractiva y sociable.

EXISTE UNA CLARA DESCOMPENSACIÓN: Según el modelo de puzzle de necesidades femeninas, ya de partida, ella por necesidad ha de dosificar los encuentros con un hombre, que tiene todo el tiempo del mundo para verla, y que demás, la desea. En este caso concreto, nuestro soltero se enamora, se siente fuertemente atraído por ella, se “encoña” con ella… O como lo quieras llamar. Adopta la famosa visión de túnel afectiva, debido a la dosificación de los encuentros, que ella por circunstancias ha de mantener por su seguridad. Nuestro soltero, al no tener cargas, puede permitirse el lujo de enamorarse, mientras que ella, quizás simplemente está llenando una sola faceta carente, que puede ser: la emocional, la intensidad, la novedad, la seducción o cualquier otra de las facetas, que pueda proporcionar lo que entendemos como un amante: aventura, misterio, novedad, atracción, etc.

Tenemos a un hombre soltero que se encuentra 100% receptivo, frente a una mujer, que solamente se encuentra receptiva en una sola faceta carente, de entre toda su totalidad. Una mujer que en total, ha satisfecho CONJUNTAMENTE con su pareja, familia, amigos, trabajo y AMANTE prácticamente todo su puzzle de necesidades. Esto quiero que lo tengas bien claro si alguna vez te has implicado con una mujer casada, o te ha pasado por la cabeza: mientras ella para él pueda ser el amor de su vida, él para ella es un amante… Y una mujer, jamás renunciará a su estatus actual por un amante, y más si hay hijos de por medio y quiere a su pareja. Mientras que por el lado de nuestro soltero, tenemos un hombre que solamente cubre facetas como puedan ser:la sexual, la emocional o la amistosa, condicionado por un CANDADO DE EXCLUSIVIDAD, a los encuentros esporádicos que puede mantener con la mujer casada.

¿Qué es lo que tenemos aquí? Un hombre enamorado y sin “llenar”, abierto a una relación de pareja, y a una mujer satisfecha con colmar con estos dosificados encuentros, carencias o necesidades puntuales, PORQUE EL RESTO DE NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS. Esta situación se da con mucha más frecuencia de la que pensamos, entre compañeros de trabajo, ex parejas, círculos de amigos donde hay varias parejas y amigos “impares”… Queda claro que no se debe generalizar, pero sabiendo esto y viendo las consecuencias que acarrea para nuestro protagonista “el soltero de oro”, el implicarse emocional y sexualmente con una mujer casada… ¿Es ésto lo que quieres? Dime querido amigo: Solamente tú tienes la respuesta, solamente tú sabes lo que tienes bajo la piel, qué es lo que ella significa para ti y el hasta dónde estarías dispuesto a llegar… ¿TE COMPENSA IMPLICARTE CON UNA MUJER CASADA QUE TE SIGUE EL JUEGO?

Un fuerte abrazo.

9 mensajes de texto que una mujer casada NUNCA debe enviarle a otro hombre

!Cuidado! Es una línea sumamente fácil de cruzar.

Elizabeth González Torres

Es probable que antes de casarte, te advirtieran que tu vida cambiaría en muchos aspectos. Desde tu rutina personal, tú forma de alimentación, la administración de tu dinero, tus actividades diarias, tus responsabilidades, etcétera.

No obstante, ahora que te has casado o que ya han pasado varios años desde aquella decisión que tomaste, te has percatado de que son muchos más los cambios que conlleva el matrimonio. Abandonar determinadas acciones o conductas que de soltera te parecían inofensivas y que actualmente, pueden ser dañinas para tu relación, son algunos de esas modificaciones de las que nadie te habló.

Un ejemplo de esto, es el tipo de mensajes de texto que ahora debes evitar enviar. Si bien es cierto, que tu libertad de expresión y de comunicarte no cambia por el simple hecho de casarte, si lo es que hay ciertos temas que debes reservarte por tu bien y el de tu matrimonio.

A continuación te comparto 9 mensajes que no debes enviar estando casada.

1. Mensajes sobre tus problemas matrimoniales

Definitivo, los problemas que tengas con tu esposo, son solo tuyos y de él. Así que, no permitas que otras personas interfieran entre ustedes y mucho menos que lo hagan vía mensajes de textos. Además de que no es sano para tu relación, corres el riesgo de que tus comentarios sobre las cosas que no marchan adecuadamente en tu matrimonio, lleguen a otros dispositivos celulares.

Advertisement

2. Mensajes donde hables de la situación financiera en tu hogar

Vivimos en una época en donde debemos ser precavidos con la información familiar y personal que proporcionamos a la gente. Por ello, evita comentar tanto personalmente como por mensajes, que tan estable o privilegiada es la economía en tu hogar. No des datos sobre a cuánto ascienden tus percepciones económicas ni las de tu esposo. Dicha información podría llegar a las manos equivocadas.

3. Mensajes donde te expreses mal de tu cónyuge

Es válido que existan aspectos que no te gusten o agraden de tu esposo. No obstante, no es recomendable que los divulgues con la gente y mucho menos por mensaje de texto. Ante todo, él merece el mismo respeto que tú.

4. Mensajes en los que hables mal de tu familia política

Quizás no tengas la mejor relación con la familia de tu esposo, sin embargo, no hay necesidad de exponer dicha situación. Si hay alguna cuestión que no te parezca y necesites comentarla con alguien, procura no hacerlo a través de tu celular. Recuerda, nunca sabes a dónde pueden llegar los mensajes que envías.

5. Mensajes donde expongas la vida personal de tu esposo

Así como a ti no te gustaría que tu esposo se mensajeara con sus amigos respecto de tu vida personal, tu no lo hagas con la vida de él.

Relee: ¿Terceros en tu relación? Prepárate para los problemas.

Advertisement

6. Mensajes donde hables de la vida personal de tus hijos

En caso de que tengas hijos, también te recomiendo que no expongas la vida de ellos a través de tu celular. Sencillamente, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

7. Mensajes que se puedan prestar a flirteos

Recuerda que como matrimonio se deben el mayor de los respetos. Por lo tanto, no envíes mensajes que puedan ser mal interpretados por otras personas y que te lleven -inconscientemente- a caminar por la delgada línea del flirteo.

8. Mensajes donde hables de tus relaciones amorosas pasadas

No es que te avergüences de tu pasado o que lo quieras borrar. No obstante, tus relaciones amorosas anteriores deben quedar como un recuerdo bello, pero no dañino para tu matrimonio actual. Así es que, no caigas en el error de estar hablando sobre ellas y mucho menos vía mensaje de texto.

Relee: ¿Qué fantasmas de relaciones pasadas están arruinando tu vida?.

9. Mensajes sobre de tu intimidad

Los bellos momentos que pases junto a tu esposo, deben ser solo suyos. No permitas que otras personas los distorsionen, divulguen o destruyan con comentarios negativos. No hables de esa hermosa parte tan tuya y de él. No dejes que esa relación maravillosa que hay entre ustedes sea objeto de burla en celulares de personas conocidas o desconocidas.

Advertisement

Finalmente, recuerda que al casarte asumiste una de las más grandes responsabilidades de tu vida: amar, respetar y proteger tu matrimonio.

Toma un momento para compartir …

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Periódicamente también recibirás ofertas especiales de nuestros socios

¿Por qué a los hombres les gustan más las mujeres casadas?

Dicen que las mujeres casadas tienen un atractivo especial que a los hombres nos vuelve locos, ¿será cierto? Las mujeres casadas tienen un secreto de seducción que el resto no conoce, y es que la infidelidad en el matrimonio es una constante hoy en día, hecho que nos hace pensar que las mujeres casadas son las más cotizadas.

Sin duda, la mujer comprometida se ha convertido en un símbolo de sexualidad que llama la atención de muchos hombres. Pero, ¿qué es exactamente lo que nos gusta de estas mujeres?

Para contestar esta pregunta nos dimos a la tarea de hablar con expertos en el tema, el catedrático del Tecnológico de Monterrey especializado en Sociología y Comunicación; Héctor Manuel Sanchezbenítez Tamayo, quien nos explica más a detalle este tema. Él nos cuenta, que el hecho de que la mujer esté casada puede llegar a ser un factor secundario para la atracción, pero la digitalización de las relaciones permiten que este tipo de encuentros pasen de la fantasía a la realidad con un clic, hecho que pone al alcance de hombres y mujeres curiosos una aventura de ocasión.

Publicidad

En los últimos años, el portal de citas Ashley Madison ha revelado en encuestas que las mexicanas son las más infieles de América Latina, tan sólo el 44% de las mujeres que usan este tipo de portales sostienen relaciones extramaritales. ¿Será entonces la gran oferta de citas en estos sitios online lo que hace a las mujeres casadas más atractivas, o sólo las hace más accesibles? Sin duda, el hecho de que estas mujeres estén buscando alguna aventura, las hace un blanco fácil.

via GIPHY

Sin embargo, este fenómeno va más allá. La psicóloga especializada en educación sexual Jaqueline Mota Palma, nos explica: “Es una cuestión de poder, se ve a la mujer aún como propiedad, el hecho de que tú transgredas la propiedad de otro te da mayor valor”. Menciona también la adrenalina de lo prohibido, la sensación de lo nuevo, ser una experiencia para ella, la fantasía y el sentimiento de libertad al no haber un compromiso real.

Podemos pensar que, realmente no es que estas mujeres tengan cualidades especiales para el affair que el resto no tiene, sino que los hombres han creado una imagen de las casadas y es por eso que las buscan. Estar con una mujer casada significará poder y libertad, todo en una noche. Es normal pensar que este tipo de experiencias darán el placer instantáneo que muchos hombres buscan fuera de la cotidianidad.

La realidad es que no existe una razón que explique el atractivo de estas mujeres, ya sea la enorme oferta de citas que se ha generado en sitios de internet o el sentimiento de empoderamiento; cuando la atracción, seducción o enamoramiento tocan a la puerta son pocos los que se pueden resistir a un rush de adrenalina. No olvidemos que este es un juego de dos: cuando ellos buscan, ellas responden.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *