0

Mujer geminis hombre escorpio

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Anuncios

¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?
Cómo mejorar la relación: mujer Geminis y hombre Escorpio
¿Cómo es la unión?

Buscar otra
combinación de signos

Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Geminis – Hombre del signo Escorpio
El horóscopo le da al vínculo geminiana-escorpiano una relación más amistosa que de amor.
Es difícil que estos signos puedan llevarse bien, sólo hay pocos casos en que esta pareja funciona.
El escorpiano necesita dominar a su pareja, algo que la geminiana detesta. Ella es serena y emocional, pero por sobre todo ama su libertad e independencia. Él también es demasiado celoso, mientras que ella se sentirá incomprendida todo el tiempo.
La relación entre ambos puede ser muy pasional y sexual al principio, pero probablemente con el tiempo se darán cuenta de sus diferencias. Es poco probable que duren mucho tiempo.
Cuando Mercurio, Marte y Plutón se conectan
La mujer Géminis está liderada por el planeta Mercurio, que es un símbolo de comunicación, y el hombre Escorpio es conducido desde los planetas Marte (pasión) y Plutón (poder).
El hombre de Escorpio generalmente tiene una cercanía y conexión emocional muy importante con su pareja. Necesita una prueba constante de que su dama aprecia la relación y que su ser querido lo aprecia, tanto como se valora a sí mismo. Gracias a las excelentes habilidades de comunicación de la mujer Géminis, no debería tener problemas para expresar a su hombre Escorpio su compromiso con su relación y su amor.
La mujer Géminis no fingirá afecto que realmente no siente. Ella no dirá «te amo» si no lo dice en serio. Entonces, la prueba de su amor, el hombre de Escorpio, solo se obtendrá si la mujer Géminis realmente se siente apegada emocionalmente al Escorpión. De lo contrario, la mujer Géminis no puede y no simulará un vínculo que ella no siente, por lo que el apasionado Escorpión tendrá que retroceder un poco y dejar de presionarla.
La Géminis solo se «atará» en una relación seria si tiene la libertad necesaria para decidir por sí misma lo que quiere, para no verse obligada a hacerlo. Lo peor que el hombre de Escorpio puede hacer es tratar de ordenar a la mujer Géminis, a dónde ir, con quién ser amigos o qué hacer. Esto hará que la mujer Géminis se sienta atrapada y tenga de libertad, que necesita desesperadamente, por lo que esto solo puede llevar a una ruptura en la relación.
Compatibilidad de amor entre hombre Escorpio y mujer Géminis
El hombre Escorpio y la mujer Géminis se enamoran, tienen compatibilidad natural, también deben aprender a respetar las diferencias. Si tienen éxito en esto, tendrán una relación casi irrompible.
La mujer Géminis es adaptable, intelectual, comunicativa y sociable, y el hombre de Escorpio es misterioso, centrado, decisivo, intenso y apasionado.
La mujer Géminis es más simple y más perfecta, y a menudo no se toma las cosas en serio, incluido su amante.
Por otro lado, el hombre Escorpio, por su parte, tiene una necesidad muy profunda de conexión emocional, amor e intimidad. En general, es muy leal con su compañera y está muy comprometido con las relaciones amorosas.
Una relación apasionado en el buen y en el mal sentido
La relación entre el hombre Escorpio y la mujer Géminis tiende a ser muy apasionada, en la cual ambos son muy discutidores.
La mujer Géminis, liderada por Mercurio, el planeta de la comunicación, quiere un buen debate que la estimule mentalmente.
Ella quiere coquetear, por lo general no puede diferenciar entre hablar comunicativamente y coquetear y esa característica puede irritar al hombre Escorpio celoso y posesivo.
A pesar de sus diferencias, esta no es una relación aburrida. Los dos signos quieren aprovechar las ocasiones de la vida y hacerlas «picantes» para hacerlas más interesantes.
Pueden pasar muchos momentos de aventura juntos, pero si su relación se vuelve demasiado tensa y su acción toma un rumbo negativo, ambos tendrán que hacer un esfuerzo para preguntarse si aprecian su relación lo suficiente como para hacer un esfuerzo y trabajar en ello y si quieren que el amor entre ellos dure.
Escorpio es un estratega increíble. Si se debe tomar una decisión o se tiene que completar un trabajo, el hombre de Escorpio ayudará a su ser querido distraído: la mujer Géminis se centrará en las mejores opciones posibles.
A su vez, la mujer Géminis puede enseñar al hombre de Escorpio a estar menos cansado psíquicamente de las situaciones injustas en las que el hombre Escorpio trabajó duro para lograr un objetivo determinado, y cuyas situaciones resultaron ser contrarias a su voluntad e interés.
La cooperación: la clave para una buena pareja
Cuando pueden cooperar, el hombre Escorpio y la mujer Géminis pueden ser una gran unión y una gran compatibilidad, que consiste en intelecto, emoción, razón y corazón
Por otro lado, la manipulación emocional del hombre de Escorpio puede desalentar la energía natural y el entusiasmo de la mujer Géminis. Al mismo tiempo, las emociones profundas del hombre Escorpio para la mujer Géminis pueden ser inquietantes, extenuantes e inesperadas.
Escorpio es una constante, y la mujer Géminis, como un signo de aire, es una persona variable. La mujer Géminis quiere hacer algunas cosas, solo por el hecho de obtener una nueva experiencia, mientras que el hombre Escorpio casi siempre tiene algún tipo de plan y un motivo oculto en su mente.
Escorpio puede usar su concentración y determinación para enseñarle a la mujer Géminis primero a terminar el trabajo antes de que entre en una nueva experiencia.
La mujer Géminis es la que razonablemente puede pensar y sacar conclusiones, y el hombre de Escorpio lleva consigo su atracción y pasión sexual.
Cuando esta pareja se da cuenta de que la combinación de sus personajes puede ser muy interesante, podrán disfrutar entre sí en su amorosa relación y en su tiempo íntimo en la cama.
Dificultades que enfrentará esta pareja
Los signos mujer Géminis y el hombre Escorpio a menudo pueden enfrentar muchas dificultades cuando se trata del amor.
El hombre Escorpio cuando está enamorado es muy dedicado y puede estar fascinado por el amor para que pueda tener grandes expectativas de su pareja.
Contrariamente a Escorpio, es más probable que la mujer Géminis necesite más tiempo para una unión emocional más profunda en una relación amorosa, de modo que al comienzo de dicha aventura a menudo puede llegar a una variedad de desacuerdos y a un posible malentendido más frecuente debido a una coherencia insuficiente de los deseos, planes y necesidades mutuas.
Géminis y Escorpio enamorados pueden encontrar numerosas dificultades debido a que estos signos pueden tener puntos de vista diferentes sobre la forma en que les gustaría pasar sus momentos en relaciones amorosas, así como su disposición a asumir la responsabilidad en su afiliación de amor o matrimonio.
Además, existe un peligro más pronunciado en el amor de Escorpio y Géminis, y es fácil tener desacuerdos cuando se trata de comprender las prioridades en la afiliación al amor o el matrimonio.
Matrimonio entre el hombre Escorpio y la mujer Géminis
El carácter alegre y optimista de la mujer Géminis está en contradicción directa con el carácter místico del hombre Escorpio. Probablemente la razón por la cual el hombre de Escorpio adora estar en un matrimonio con la mujer Géminis es que ella es una maestra para expulsar sus tristes pensamientos.
El optimismo eterno y el espíritu juvenil de las Géminis le recuerdan a Escorpio que debe mirar el lado positivo de la vida.
Al mismo tiempo, Escorpio siempre logra despertar la curiosidad de la mujer Géminis en el matrimonio.
El intercambio de novelas misteriosas puede ser una parte integral del matrimonio entre estos dos. Cuando se trata de actividades deportivas, estas parejas pueden disfrutar de actividades vigorosas como el ciclismo o el tenis. Los juegos sociales que pueden disfrutar son: tablero, ajedrez y juegos de cartas, y si les gusta el arte, pueden tratar de pintar con acuarelas.
Compatibilidad en la cama
La relación entre el hombre Escorpio y la mujer Géminis se basa en una gran atracción mutua, así como en la gran cantidad de energía sexual que los une y atrae como abejas a la miel.
Al principio, esta pareja puede representar una aventura amorosa muy frustrante, pero si el hombre Escorpio y la mujer Géminis muestran suficiente deseo de superar todas las diferencias que existen entre ellos, que, de hecho, no son tan pequeños, podrían disfrutar de un sexo increíble.
Un hombre Escorpio podría ser muy infeliz porque no podrá mantener al ritmo de la mujer de Géminis.
Una vez que se cierra la puerta del dormitorio, ambos descubrirán qué es el sexo cósmico real. Será una relación sexual increíblemente intensa y simplemente irresistible en la que ambos sabrán exactamente qué hacer para brindarse un placer increíble.
Los lazos sexuales entre el hombre Escorpio y la mujer Géminis serán muy fuertes. Géminis siempre intenta vivir la vida hasta el final, usando cada momento libre; para Escorpio, el hombre es más importante para dar un paso adelante todos los días, aprender algo nuevo o de alguna manera hacer esa declaración «todos los días estoy progresando en todos los sentidos».
Escorpio es sensual, apasionado, exigente, celoso y completamente inflexible. La Géminis a menudo es incrédula, superficial y definitivamente abrumada por pensamientos pesados.
Conclusión
La combinación del hombre Escorpio y la mujer Géminis dan la oportunidad de una conexión muy buena y exitosa, siempre que los ambos muestren suficiente madurez y disposición para resolver los conflictos antes de que lleguen demasiado lejos.
Eh, peleas … habrá, ¡no tengas miedo! ¡Vamos lentamente a la fuente del problema!
La mujer Géminis es un ser social, mientras que el hombre Escorpio es más retraído y ama su privacidad.
El hombre Escorpión podría eclipsar la tendencia de la mujer Géminis a tomar todo a la ligera, así como la obra frecuente que esto malinterpretará. ¿Que mal? Bueno, las Géminis, quizás con los pensamientos más inofensivos, entrarán a una fiesta y comenzarán una conversación con una persona del sexo opuesto, y el hombre de Escorpión en este momento sentirá inmensos celos.
¿Puede esta combinación terminar con una relación y un matrimonio feliz? Por supuesto que puede hacerlo, pero no sin un gran compromiso, tolerancia y resolución diaria de conflictos.
Cómo mejorar esta relación
El vínculo geminiana-escorpiano es bueno, bastante amistosa esta relación. Eso puede llenar de inseguridades, en especial a ella, ¿me quiere como amigo o me ama de verdad? es la pregunta que se suele hacer la Géminis, especialmente al principio de la relación.
Es difícil que la pareja geminiana-escorpiano pueda llevarse bien; estos signos tienen características muy diferentes y puede generar constantes fricciones con el paso del tiempo. Para colmo estas características están demasiado incorporadas a cada uno y, por lo tanto, será muy difícil cambiarlas para no molestar al otro. Por lo tanto es importante el diálogo en esta relación, para detectar estos problemas y encontrar caminos para superarlos.
El hombre de Escorpio suele ser dominante y, si ella es de las geminianas poco sumisas, detestará esto. Ella puede también sentirse incomprendida por su hombre. Por lo tanto será fundamental el diálogo. Si surge un problema: se habla. No intentar jamás ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando más tarde y, probablemente, con peores consecuencias.
Otro punto en contra de esta relación es la falta de expresividad amorosa. Deben hablar este tema para sacarse dudas, tal vez ninguno de los dos necesita que les recuerden constantemente que se aman… pero pueden surgir algunas inseguridades y dudas si la relación carece completamente de afectos y palabras de amor.
Es difícil por ahí expresar con palabras los sentimientos amorosos, por lo tanto pueden hacerlo con simples gestos o pequeños regalos. Si a ti te gusta sentirte amado y deseado, entonces es siempre bueno hacérselo saber a tu pareja también ¿o no?
La relación entre ambos puede ser muy pasional y sexual al principio, pero probablemente con el tiempo se darán cuenta de sus diferencias.
Buscar cosas divertidas y diferentes para hacer ayudará a mejorar el estado de ánimo de ambos. A veces cosas simples pueden resultar en grandes cambios, incluso actividades que no tenían ni idea de que podía gustarles a ambos: compartir un libro y charlar sobre el mismo, alguna actividad deportiva juntos, incluso cultivar una planta en pareja… imagina lo grandioso que es esperar unos meses y que la planta dé una hermosa flor o algún fruto. ¡Es una sensación maravillosa!
Buscar otra pareja/combinación de signos
Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Geminis
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Escorpio
Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Geminis
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Escorpio
Cómo hacerle el amor a la mujer de Geminis
Cómo hacerle el amor al hombre de Escorpio
¿Es FIEL la mujer de Geminis?
¿Es FIEL el hombre de Escorpio?
¿Peleas con la Geminis? Las peores características en la personalidad de la mujer de Geminis
¿Peleas con el Escorpio? Las peores características en la personalidad del hombre de Escorpio
¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo
¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos

Una relación entre Géminis y Escorpio es intelectualmente estimulante, ya que los dos persiguen la búsqueda interminable de la verdad.

¿Que hace Escorpio, cuando le gusta un amor firme con géminis y cuando le gusta cambiar rápidamente de pareja para evitar el aburrimiento?

¿Qué hace géminis, cuando es una persona abierta y exhibicionista, enamorado con una compensación cerrada, aunque fascinante e introvertido?

¿La respuesta?

Es lo que vamos a tratar de responder en este articulo en el que hablamos sobre Escorpio y Géminis cuando están enamorados.

Escorpio y Géminis una relación dura de mantener

Lo que puede hacer Escorpio y Géminis para estar juntos durante mucho tiempo es estimularse mentalmente el uno al otro y disfrutar de esos momentos de intimidad de muchas formas distintas para no terminar acabando en la rutina. Lo que hace que Escorpio piense en buscar a otra persona que le acompañe en su vida.

Pulsa aquí para llamar a nuestro teléfono fijo nacional (gratuito si tienes tarifa plana en tu fijo) desde tu móvil, solo para pagos con tarjeta.

A un Escorpio le encanta que le demuestren el amor que sienten por ellos y aquí es cuando Géminis tiene que usar toda la energía que le proporciona el agua para poder seguir adelante y ser felices durante mucho tiempo.

😃 Lo bueno de una relación entre Escorpio y Géminis

El coqueteo es un arte para el signo astrológico de Géminis y a Escorpio le fascina que su pareja sea capaz de llevar a un nivel superior los rituales de apareamiento.

Algo que también hemos aprendido de la maravillosa web de Esperanza Gracia.

Escorpio y géminis disfrutan de revivir el arte perdido de la seducción.

Con un Géminis, Escorpio es capaz de interactuar con dos personas en uno, ya que géminis, el signo de los gemelos, cambia de una persona a otra sin previo aviso, expresa la ira o la tristeza, la suavidad o la aspereza, la lujuria y la desafección.

Los géminis varían porque se niegan a vivir en los rangos medios de expresión y van de un extremo a otro, proporcionando mucha estimulación para el escorpión que ama psicoanalizar cada movimiento que hace géminis.

El amante escorpio adora esta complejidad de géminis y al mismo tiempo lo encuentra enloquecedor.

Escorpio es un signo que abraza a los límites extremos, esto para géminis lo hace partidario de este amor. Estos dos signos pueden deslumbrar y sorprender ya que mantienen el mismo enfoque de vivir la vida sin límites.

Escorpio tiende a languidecer en los estados de ánimo oscuros; mientras géminis puede experimentar la melancolía que tiene una tasa de rotación más rápida emocional y animará a escorpio a conseguir que se mezcle con el mundo exterior.

El intelecto superficial no coincide necesariamente con la brillantez de la mente de escorpio, animados debates con trasfondo de tensión sexual son alimentos básicos de géminis y escorpio, matrimonio por amor.

Puedes echarle un vistazo a este vídeo que hemos encontrado en youtube que habla sobre la compatibilidad entre Géminis con Escorpio:

😔 Lo malo entre Escorpio y Géminis

En la astrología, hay dos características que sugieren que la energía es altamente activa y altamente móvil, son aire y mutabilidad. Géminis es un signo de aire que es mutable, por lo que es hiperactivo y constantemente errante.

Esta será demasiado para escorpio, que es un signo fijo y tiene que ser capaz de precisar un amante abajo. El amante escorpio crecerá celosa con necesidad constante de géminis para socializar y coquetear con gente nueva.

Estos comportamientos activarán las sospechas de que Escorpio y géminis hacen trampa (a menudo son tramposos). Escorpio tiene que poseer para sentirse seguro en el amor. Géminis rechaza la necesidad de que nadie posea o ser poseídos.

Escorpio prefiere aparearse para la vida si pueden encontrar un pareja confiable, leal, que las mantengan fascinado. Mientras géminis puede fascinar continuamente a escorpio, van a ser simplemente demasiado poco fiables y es probable que tenga que pasar el afecto de escorpio para encontrar el siguiente estímulo.

😜 Escorpio y géminis en la intimidad

La unión entre un Escorpio y Géminis en la cama ya enciende una llama incontrolable por naturaleza. Tanto Escorpio como Géminis se consideran unos cómicos expertos y manipuladores natos, al igual de buenos son para los juegos previos y para moverse hacia delante y hacia atrás en esos momentos de pasión y lujuria incontrolada.

Alto nivel de energía de géminis será suficiente para participar en las sesiones de maratón de escorpio, aunque a menudo géminis estará demasiado centrado en la velocidad mientras escorpio es conocido por su sensualidad y la intensidad, no la velocidad.

Escorpio encontrará sexo con géminis a menudo, puede ocurrir en un vacío de emoción, dejando a escorpio insatisfecho.

Esta es una relación de grandes lecciones y con una enorme capacidad para el crecimiento personal de ambos

Perspectiva a largo plazo entre Escorpio y Géminis

La personalidad de escorpio y géminis siempre encontrarán algo de compatibilidad de amor a corto plazo. Siempre que sus mentes se encuentran, siempre habrá un atractivo rojo vivo inicial, pero la atracción puede, con el tiempo, cambiar a la repulsión mutua.

Con el tiempo, uno va a mover una, si es el géminis en busca de una nueva experiencia y un amante menos melodramático o escorpio en busca de un vínculo emocional profunda y alguien menos evasivo que le gusta ser poseído.

Recuerda que puedes hablar con Tarotistas Fiables llamando al 931220515. Tenemos ofertas disponible como la de 45 minutos por 20€.

De nuevo si géminis tiene a venus en el signo zodiacal de cáncer u otra astrología cáncer, pueden dar escorpio la emoción y la seguridad necesaria para aprovechar esta aventura de temporal a permanente, creando fuertes verdaderas compatibilidades de amor de escorpio.

Géminis y las emociones de Escorpio

La falta de compatibilidad emocional es lo que arruina su vida sexual y les da dolor de cabeza. Si uno de ellos se enamoran del otro, será muy complicado una buena armonía si sus sentimientos no son devueltos en la misma armonía.

Géminis y escorpio parecen no tener la misma escala emocional y esto puede dejarlos un poco trastocados e insatisfechos incluso presionados hasta el punto de ruptura. La mejor opción para ambos de esta pareja es que brinden por todo lo que puedan y no esperen nunca nada a cambio.

Una forma de conocer mejor a un Géminis o a un Escorpio es consultando con un equipo de Videntes buenas que te puedan responder a todas las preguntas que tengas sobre tu pareja o esas persona que estás conociendo.

Géminis y los valores de escorpio

Lo bueno que hay siempre en esta relación es que ambos valoran la fuerza del pensamiento. Escorpio, valora muchas cosas en las personalidades de los demás y quedarán impresionados por la inteligencia e ingenio de alguien.

Géminis se enfoca en lo mismo, tiene una evaluación ligeramente diferente sobre el intelecto de alguien. Aceptan tener un punto compartido sobre el mismo valor, aunque en otras cosas por las que luchan difieren enormemente.

Actividades compartidas de Géminis y escorpio

Una gran cosa en común entre estos dos signos es su apertura al cambio. Géminis querrá cambiar el escenario y escorpio querrá cambiar su vida, con mucho gusto siguiendo los pequeños pasos de géminis hacia ese objetivo.

Escorpio es un signo fijo, establecido en un cambio de enormes proporciones y la calidad mutable de géminis les molestara en la mayoría de los casos. Aún así, pueden relacionarse con su necesidad de diferentes experiencias en la vida y la emoción que siempre buscan.

Aunque no estén entusiasmados con las mismas cosas, habrá siempre el suficiente entusiasmo para que ambos elijan a lo largo del camino que decidan cruzar juntos.

Conclusión

Géminis y escorpio generalmente se molestarán unos a otros sin sentido. Ninguno de ellos entenderá a la ligera la personalidad de su compañero. Para géminis, su pareja parecerá demasiado deprimida y oscura sin razón aparente y para escorpio, esta podría ser una experiencia sin propósito o profundidad.

Si géminis y escorpio se enamoran locamente, podrían conectarse a través de su mutuo amor al cambio y darse mutuamente las cosas exactas de las que carecen. Géminis obtendría una profunda satisfacción emocional que nunca antes había sentido y escorpio finalmente tendría la oportunidad de descansar su alma atribulada y darse cuenta de que no todo debe tomarse en serio.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los signos compatibles con Géminis?

Los signos más compatibles con un Géminis son Aries, Leo, Libra y Acuario.

¿Qué signo es compatible con un Escorpión?

Los signos más compatibles con un Escorpio son Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.

Compatibilidad de Géminis y Escorpio

Géminis y Escorpio. Aire + Agua

La compatibilidad entre Escorpio y Géminis es bastante baja y ambas partes de la relación deberán trabajar duramente para conseguir, que funcione. Si son lo suficientemente decididos, podría ser posible, pero deberán tener cuidado o se podrían ver envueltos en un escenario en el, que incluso dirigirse la palabra les resultaría difícil.

Géminis y Escorpio son totalmente opuestos entre sí en casi todos los aspectos de sus personalidades, de ahí que hacer que esta combinación zodiacal funcione sea todo un reto.

Escorpio es un individuo altamente emocional, que siempre forja relaciones profundas y significativas. Géminis, en cambio, difícilmente se ata a otra persona y la mayoría de sus relaciones amorosas tienden a ser superficiales hasta que encuentre a su verdadera media naranja.

Géminis es intelectual, pero de un modo informal y alegre, mientras que Escorpio está en una transformación radical y profunda. A Escorpio no es superficial. No le gustan las discusiones tontas, que se quedan en la superficie de infinidad de temas, que es lo que a Géminis le gusta. Escorpio buscará el significado más profundo de todo, algo que puede resultar demasiado profundo y pesado para Géminis mientras que la frivolidad de Géminis no irá demasiado bien con Escorpio, que probablemente encontrará a Géminis demasiado infantil, inmaduro e irresponsable.

Géminis flirtea por naturaleza y eso disparará los celos de Escorpio. La incoherencia de Géminis también puede chocar con la estabilidad de Escorpio. A Géminis, Escorpio le resultará demasiado intenso, exigente, pegajoso e intimidante. También se puede sentir encarcelado por el ansia de posesión de Escorpio y ahogado por su elevado nivel de exigencia, puesto que la mayoría de estas exigencias son contrarias a la naturaleza de Géminis.

Sin embargo, no está todo perdido si ambos miembros de la relación, en lugar de juzgar a su pareja, se las arreglan para complementarse mutuamente con sus cualidades opuestas. Esto requerirá una buena dosis de ajuste y compromiso y la compatibilidad de esta combinación amorosa dependerá, finalmente, de si consiguen hacerlo o no. Si Géminis puede evitar sentirse inseguro cuando Escorpio se muestra profundo, descubrirá cosas sobre sí mismo que desconoce; mientras que su actitud despreocupada y clara ante situaciones concretas podría ayudar a Escorpio a abandonar su enfoque duro e inflexible y enseñarle a mirar la vida con una disposición más ligera (siempre y cuando no se exaspere antes).

Sexualmente, Escorpio sorprenderá a Géminis y ambos podrán disfrutar juntos de una unión interesante, apasionada y feliz en la intimidad. No obstante, Géminis puede ser incapaz de responder a la profunda relación sexual que Escorpio necesita y, en ese caso, deberá haber mucho amor, paciencia y confianza para que esta combinación optimice su química sexual.

Géminis y sexo y Escorpio y sexo.

Los más compatibles para esta combinación son los Escorpio nacidos entre el 3 y el 12 de Noviembre y los Géminis nacidos entre el 2 y el 12 de Junio, tanto en términos de una relación profesional como en el amor.

Compatibilidad de Géminis con otros signos

  • Compatibilidad Géminis y Escorpio
  • Compatibilidad Géminis y Capricornio
  • Compatibilidad Géminis y Tauro
  • Compatibilidad Géminis y Leo
  • Compatibilidad Géminis y Acuario
  • Compatibilidad Géminis y Cáncer
  • Compatibilidad Géminis y Sagitario
  • Compatibilidad Géminis y Aries
  • Compatibilidad Géminis y Geminis
  • Compatibilidad Géminis y Libra
  • Compatibilidad Géminis y Piscis
  • Compatibilidad Géminis y Virgo

Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado

Suscríbete

Lecturas relacionadas

Compatibilidad geminis escorpio

Compatibilidad geminis escorpio Compatibilidad | 09/10/2019 QueHoroscopo | 8.50 / 10

No es fácil que las cosas salgan bien entre Géminis y Escorpio: deberán trabajar mucho para que esta relación funcione, además de andarse con pies de plomo a la hora de hacerlo, puesto que la lengua afilada de Géminis y el verbo venenoso de Escorpio pueden desembocar en una situación en la que a ambos les cueste incluso dirigirse la palabra.
Gemelos y escorpiones son opuestos en casi todos los aspectos. Por ejemplo, Escorpio es un signo de agua, emocional, que siempre busca relaciones profundas, más allá del físico o del intelecto; Géminis, por su parte, difícilmente permite que sus lazos afectivos condicionen en nada su tan preciosa libertad: tiende a mantener relaciones muy superficiales hasta que encuentra a una pareja ideal que muy difícilmente va a haber nacido bajo el signo de Escorpio.
El amor entre Géminis y Escorpio también experimentará dificultades en tanto en cuanto Géminis es intelectual, aunque de una manera informal y despreocupada, mientras que Escorpio, afectivo y hasta cierto punto guiado por la intuición, se halla siempre en medio de una transformación profunda. El choque continúa en el sentido en el que a Escorpio no le gustan las charlas vanas, superficiales y sobre infinidad de temas, mientras a los gemelos, aun teniendo la capacidad intelectual para profundizar en los temas que sea, se aburren si lo hacen.
En este aspecto de la relación entre Géminis y Escorpio, el escorpión hallará a su compañero trivial, inmaduro. Otros puntos débiles y que bajan mucho el nivel de compatibilidad entre Géminis y Escorpio los gemelos disfrutan tonteando, flirteando, lo que el muy celoso escorpión no soporta, como tampoco es capaz de sufrir la incoherencia de su pareja. Es más, para Géminis, Escorpio es agobiante, exigente en exceso e intolerante.

Para Géminis Escorpio es agobiante.
Sin embargo, y a pesar de todo lo dicho, hay esperanza. Poca, pero la hay. Si en vez de juzgarse mutuamente, la pareja de Géminis y Escorpio consigue complementarse con sus cualidades opuestas no todo está perdido. Para ello han de comunicarse y hacerlo con toda la calma de la que sean capaces.
Si Géminis evita asustarse o aburrirse cuando Escorpio se «pone profundo», descubrirá cosas de sí mismo que, aunque estaban ahí, no le llamaban la atención y, por lo tanto, desconocía. Por otra parte, la actitud despreocupada de los gemelos puede ayudar a Escorpio a abandonar esa pose inflexible y enseñarlo a mirar la vida con una disposición más tolerante.
En cuanto al sexo entre Géminis y Escorpio, será el segundo quien sorprenda al primero, disfrutando ambos de una unión muy placentera. No obstante, Géminis puede tener problemas para responder a la profundidad de sentimientos y cariño que el escorpión ofrece y exige. En todo caso, las posibilidades para esta relación suben en todas las facetas si Escorpio ha nacido entre el tres y el once de noviembre o Géminis lo ha hecho del dos al doce de junio.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!

Horóscopos para hoy

Descubre también lo que depara el futuro para hoy en el resto de horóscopos. Quizás quieras saber el horóscopo de hoy de un familiar o tu pareja.

Horóscopo Acuario Hoy

Horoscopo Acuario Lunes 03 de Febrero del 2020. Mantenga una libreta y un lápiz..

Horóscopo Piscis Hoy

Horoscopo Piscis Lunes 03 de Febrero del 2020. ¿Adivina que? ¡La realidad es tod..

Horóscopo Aries Hoy

Horoscopo Aries Lunes 03 de Febrero del 2020. Hoy esa energía va a estar fluctua..

Horóscopo Tauro Hoy

Horoscopo Tauro Lunes 03 de Febrero del 2020. Los nombres y las caras se mezclan..

Horóscopo Geminis Hoy

Horoscopo Geminis Lunes 03 de Febrero del 2020. Últimamente ha habido un verdade..

Horóscopo Cancer Hoy

Horoscopo Cancer Lunes 03 de Febrero del 2020. ¡Los niños están fascinados por s..

Horóscopo Leo Hoy

Horoscopo Leo Lunes 03 de Febrero del 2020. Mientras que normalmente puedes reír..

Horóscopo Virgo Hoy

Horoscopo Virgo Lunes 03 de Febrero del 2020. ¡No te desesperes! Incluso si te p..

Horóscopo Libra Hoy

Horoscopo Libra Lunes 03 de Febrero del 2020. La prosperidad financiera está a l..

Horóscopo Escorpio Hoy

Horoscopo Escorpio Lunes 03 de Febrero del 2020. Puede haber una pequeña tarea q..

Horóscopo Sagitario Hoy

Horoscopo Sagitario Lunes 03 de Febrero del 2020. En lugar de involucrarte en co..

Horóscopo Capricornio Hoy

Horoscopo Capricornio Lunes 03 de Febrero del 2020. Decir que estás algo molesto.. Además te puede interesar
Últimos artículos del mundo del astral, el futuro y los signos del zodiaco
¿Cómo crees que acabará esta pareja?

Hoy hablaré de la compatibilidad de Géminis y Escorpio, la cual puede oscilar a veces entre el amor y el odio, pero veamos mejor cómo se llevan estos dos soles.

El hecho de que un Escorpio y un Géminis formen una pareja basada en el amor, puede ser todo un desafío, que si se proponen, pueden conseguir vencerlo, aunque no sé muy bien si para bien o para mal. Aquí nos encontramos con el auténtico aventurero de Géminis y el apasionado/a y celoso de Escorpio…. puede tronar muy fuerte aquí, ¡así que ojito!

Como Pareja

Los nativos Escorpianos tienen una naturaleza más introspectiva y también son más introvertidos que los divertidos Géminis, pero es que resulta, que a los Géminis, esta naturaleza orgullosa y difícil de penetrar a simple vista que les da un halo de misterio a los Escorpio, les vuelve locos a los gemelos.

Géminis por normal general despertará los sentimientos más profundos del nativo Escorpio, y éste último sabrá buscar en Géminis el mundo oculto que también tienen y se lo mostrará, haciéndole ver que él o ella también puede ser vulnerable, ahondará a través de su infancia y sus miedos más profundos, lo cual es el talón de Aquiles de Géminis…

Algo que tienen muy diferentes ambos signos son los temperamentos, Géminis es Aire, Mutable, Escorpio es Agua, Fijo… Esto sinceramente, puede hacer que en esta pareja haya una pasión violenta o una total indiferencia, porque son muy muy distintos. Géminis es más superficial y racional en el amor, así mismo inconstante.

Escorpio, todo lo contrario, es alguien que es profundo, instintivo y fiel (depende de la carta natalicia) y sobre todo muy apasionado/a.

Géminis y Escorpio en el Amor

Si quieren que la relación salga adelante, deben y tienen que aprender a aceptarse el uno al otro y sacar provecho de la personalidad tan distinta que tienen y a la par sacar beneficio de todo esto. Si lo hacen, entonces puede que vivan juntos en armonía.

Los conflictos de la personalidad que pueden vivir ambos en la relación pueden estar relacionados con experimentar emociones muy intensas, la presencia de mucha pasión en la relación y que aquí hayan desavenencias, Escorpio necesita de pasión, pone toda su energía en el sexo, Géminis en cambio se toma la sexualidad a la ligera y aquí puede que Escorpio no se sienta del todo lleno/a.

Escorpio siempre va a demandar y a necesitar que la relación sea emocional y profunda, y esto a Géminis…. no le termina de encajar, pero el pobre no tiene culpa, puesto que es su naturaleza.

En el tema del sexo, pueden aprender mucho el uno del otro, Géminis puede enseñar a Escorpio a no dramatizar tanto y Escorpio a Géminis a ver que la pasión es satisfactoria.

Cuando el hombre es Escorpio y la mujer Géminis, la conexión por norma es buena a los comienzos, pero con el paso del tiempo puede tornarse más difícil. La mujer Géminis es extrovertida y siempre juvenil, Escorpio, es celoso, introvertido y un tanto posesivo, así que si no hay un grado de madurez considerable, la unión se desvanecerá como polvo de arena.

Cuando en cambio el hombre es Géminis y la mujer es Escorpio, aquí habrá mucha atracción, pero la inestabilidad puede tocar en sus puertas por varias veces, la mujer Escorpiana puede ver al Géminis como un inmaduro o un superficial, aquí habrá que trabajar el área de tolerancia mutua, sino la relación amenazaría con romperse de nuevo.

Trabajo y Economía

Cuando Géminis y Escorpio trabajan juntos, y se preocupan de aprender de las diferencias del otro, puede dar lugar a la creación de un equipo de empresa o de socios bastante bueno y que puede tener mucho futuro en las finanzas.

Escorpio da el toque de madurez a la empresa, ya que es más decidido y presenta las cosas con más calma que Géminis, por otro lado Géminis, tiene más facilidad de adaptabilidad y es mucho más extrovertido que Escorpio.

Una empresa formada por ambos resultaría bastante viable si Escorpio se ocupa de las finanzas y se queda en la oficina atendiendo a clientes y embaucándolos con su poder de manipulación y Géminis se ocupa de las relaciones públicas y se ocupa de llevar a los clientes hasta la oficina.

Esta ya en sus manos que las habilidades comunicativas que le da Mercurio a Géminis se provechen y el Escorpión aproveche las habilidades estrategas que le da Marte y Plutón.

17 Compartir

No es una muy buena compatibilidad porque estos dos signos se hallan y viven en mundos opuestos, sin embargo hay veces en que esas diferencias son tan grandes que esta pareja se forma porque quiere ver quién es ese otro tan diferente.

Aún en estas circunstancias es difícil que esta pareja crezca y se conforme como estable.

En este artículo veremos por qué.

Géminis es muy intelectual, le gusta pasar por arriba de las cosas y disfruta con ello. No quiere que le digan lo que tiene que hacer ni le gusta mucho que profundicen demasiado en lo que hace o en lo que deja de hacer ni con su vida ni con los demás.

En cambio Escorpio está buscándole los sentidos profundos a muchas de las situaciones que vive , y le agrada meterse en la vida del otro y generar espacios de discusión. Es un estado emotivo particular característico de muchos signos de agua, pero que Escorpio tiene realzado.

Cuando decimos que a pesar de todo esto puede darse el encuentro hablamos de que quizá a Géminis le guste que Escorpio lo persiga un poco y sienta que realmente en esa lucha de caracteres pueda aprender algo.

Si el encuentro se da , aún en la disputa y en el desacuerdo es probable que la relación tenga una gran pasión erótica que la sustente. Esta pasión erótica puede convertir al geminiano y al escorpiano en grandes amantes ocasionales.

Con el tiempo estos amantes pueden llegar a tener algún tipo de afinidad y conformarse como pareja pero esto no es lo más habitual. Lo más habitual es que esta pareja se disuelva una vez extinguida la pasión.

Si aún así continúan juntos es que el amor ha triunfado a pesar de todas las diferencias o justamente por ellas.

En una relación de largo plazo Escorpio-Géminis tendremos un aprendizaje muy grande que las dos partes hacen por comprender al otro.

En esta relación Géminis tendrá que internarse en las grandes profundidades que le propone Escorpio y este signo tendrá que aprender a ser un poco más liviano y a quitarse la ironía de encima.

Cómo podemos suponer este aprendizaje no es muy fácil de llevar adelante. Pero es posible. Si la pareja permanece y triunfa el amor será una muy buena pareja , muy completa, con un horizonte de futuro amplio y que puede incursionar en muchas cosas de la vida, pues al ser dos signos tan diferentes sumarán esas diferencias teniendo un gran capital, tanto para darse uno al otro como para dar a los demás.

El agua oscura del escorpión se ve modificada por el aire movedizo de los gemelos. Una pareja no muy compatible pero que si se da puede ser una gran pareja.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

17 Compartir

Freepik

La astrología tiene la facultad de acercar a las personas hacia un camino correcto, son los planetas, los fenómenos en el espacio y los signos zodiacales los que caracterizan este descubrimiento.

Dependiendo de la fecha de nacimiento se coloca a cada persona en alguno de los 12 signos que existen; Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Segun los astros, ellos se atraen más entre sí. FOTO:

Cada uno de acuerdo a la astrología tiene características que los vuelven atractivos para el otro, pero en particular a un signo. Esto, debes saber, no implica que son la pareja ideal, pero si pueden vivir grandes momentos juntos:

Aquí te los decimos:

ARIES se sentirá más atraído por ESCORPIO

Los Aries son irreverentes y atrevidos, siempre tienen una nueva idea para disfrutar en pareja, el signo de Escorpio los atrae porque están llenos de energía para vivir cosas nuevas, aquellas que no se atreven.

Son irreverentes y atravedos. FOTO:

TAURO se sentirá más atraído por SAGITARIO

Este signo se caracteriza por tener siempre una respuesta a cada duda, escucha y suele ser muy fiel a la pareja que tiene a lado, Sagitario vive por lo regular en un mundo apartado y saberse escuchado es algo que motiva a un Tauro.

GÉMINIS se sentirá más atraído por CAPRICORNIO

Géminis es versátil e incierto a la vez, suele representar sin duda los polos opuestos y eso no siempre lo hace sentir bien, por eso se sienten atraídos por un Capricornio quien está siempre firme a su objetivo.

Los capricornios son sus favoritos. FOTO:

CÁNCER se sentirá más atraído por ACUARIO

El signo de cáncer vive en un sueño de amor representa el elemento del agua y necesita, es humano sincero e idealista, por lo que se vuelve casi un príncipe o una princesa que Cáncer quiere tener a lado.

LEO se sentirá más atraído por PISCIS

Leo es egocéntrico y muy objetivo, va por lo que quiere pero a menudo pierde la ilusión o se deja caer por los fracasos ya que es muy perfeccionista.

Piscis llega para demostrar que la vida es más que eso por lo que siempre quiere tener a esa persona a su lado, crean un balance.

Lee más: ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE AME TUS DEFECTOS

Ellos son además lo mejor que les puede pasar en la vida, pero no siempre se quedan juntos. FOTO:

VIRGO se sentirá más atraído por ARIES

Virgo es según los astros uno de los signos que más poderosos, es fuerte, valiente y ganador, pero también se pierde entre sus ideas únicas, una persona del signo Aries le atrae ya que puede ser tan real como se lo proponga, le pone los pies en la tierra.

LIBRA se sentirá más atraído por TAURO

Libra es romántico y solo necesita a alguien que esté dispuesto a recibir todo ese atractivo, por eso ponen sus ojos en alguien Tauro, porque es leal y escucha todo lo que el otro dice.

Lee más: 10 PREGUNTAS QUE TE DIRÁN SI TU PAREJA AMA A ALGUIEN MÁS

ESCORPIO se sentirá más atraído por GÉMINIS

Escorpio tiene las características de ser sin duda uno de los signos con mayor carácter, por lo que una pareja del signo de Géminis se coloca entre sus favoritos.

Son la parte que da fuerza al amor. FOTO:

SAGITARIO se sentirá más atraído por CÁNCER

Sagitario tiene periodos en los que se sume en un mundo oscuro, son introvertidos y solo ellos saben lo que en realidad quieren, cáncer les atrae porque es precisamente todo lo opuesto.

CAPRICORNIO se sentirá más atraído por LEO

Capricornio lo tiene claro; trabajo y amor es lo que los motivan siempre y Leo complementa sus ideales.

Lee más: ACTITUDES QUE TE DICEN QUE ESTÁS CON LA MUJER INDICADA

ACUARIO se sentirá más atraído por VIRGO

Acuario puede volverse muy egocéntrico si se lo propone y Virgo represente el cerebro de la relación, así se vuelve la persona más atractiva para ellos.

Los virgo son su favoritos. FOTO:

PISCIS se sentirá más atraído por LIBRA

Piscis es amor y sueño profundo, ideales que los siguen a cada paso que dan pero sobre todo en el amor, los Libra con su romanticismo pero toque de realidad representa todo lo que ellos quieren.

Quienes creen en el horóscopo sienten que hay personas que nacieron para estar juntas y la razón es, justamente, su signo.

A continuación te mencionamos quiénes tienen más compatibilidad con los demás:

ARIES

Este signo es compatible con otro Aries (aunque a veces choquen por tener el mismo carácter), escorpio (por la pasión) y sagitario (aunque quieran interponerse y terminar a los gritos, en el amor suelen ser muy fogosos).

TAURO

Los signos compatibles son Cáncer, Sagitario y Leo. Pueden chocar en algunos aspectos de la vida, aunque en el amor suelen llevarse bastante bien.

GÉMINIS

Las personas de géminis se sienten atraídos por los de Leo, Escorpio, Aries, Acuario, y Libra, con quienes disfruta estar en pareja y compartir momentos juntos.

CÁNCER

Tauro, Leo, Escorpio y Piscis son los signos compatibles con los de Cáncer. Son muy buenos en la cama al ser tan pasionales.

LEO

Las personas que están con alguien de Leo tienen que ser muy pasionales, compañeros y atentos. Los signos más compatibles son Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro.

VIRGO

Se lleva mejor con Géminis (aunque suelen ser bastante diferentes), con Cáncer (porque son muy tiernos) y Acuario (por ser muy sinceros).

LIBRA

Son compatibles con las personas de Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario, con los que se siente muy atraído y enamorado.

ESCORPIO

Los nacidos bajo el signo de Escorpio no son fáciles de acompañar. Los signos que mejor se llevan con ellos son Aries, Géminis, Cáncer y Piscis.

SAGITARIO

Le encantan disfrutar de la pareja, por eso suelen ser compatibles con Aries, Leo, Libra y Acuario.

CAPRICORNIO

Tauro, Escorpio y Piscis son los signos que pueden entender muy bien los deseos de Capricornio en la pareja.

ACUARIO

Al ser un signo muy generoso, se puede llevar muy bien en pareja con Aries, Libra, Géminis y Sagitario.

PISCIS

Los nacidos bajo el signo de Piscis son compatibles con Capricornio, Escorpio y Cáncer. Suelen disfrutar de las mismas cosas y tener gustos similares.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *