0

Mujer pierce brosnan adelgaza

Pierce Brosnan se ha consagrado como uno de los galanes más deseados del mundo, sobre todo gracias a su participación en la franquicia de James Bond.

Participar en ella le otorgó una considerable fama y el estatus de estrella que muy pocos logran obtener; sin embargo, muchos se preguntan quién es la mujer que le robó el corazón.

Desde el 2001 está felizmente casado con una mujer que transgrede lo establecido socialmente como modelo de belleza, y que en varias ocasiones ha sido criticada por su peso.

Feliz y enamorado

En la actualidad, las personas se guían por los cánones de belleza impuestos por la sociedad y más cuando se dedican al espectáculo.

Algo que Keely Shaye Smith no cumple, pero eso no es impedimento para ser muy feliz al lado del actor.

El irlandés ha demostrado que el amor puede prevalecer pese al pasar de los años, ya que él conoció a su esposa cuando gozaba de una increíble figura, pero el pasar de los años y los hijos habrían provocado que ello cambie, a tal punto de sufrir de sobrepeso.

Happy Anniversary dear Pierce, dear Keely♥️ #piercebrosnan #keelyshayebrosnan 09.04.2001🔐

A post shared by COLIN & PIERCE👑 (@firth_brosnan) on Apr 9, 2018 at 4:55am PDT

Recientemente la pareja ha celebrado 25 años juntos, y es evidente que se quieren con locura como el primer día.

Brosnan ha compartido una foto en Instagram en la que aparecen ambos mirándose tiernamente a los ojos, con el mensaje.

“Gracias a mi amor por estos últimos 25 años, y los que quedan…”

Happy Anniversary @piercebrosnanofficial 🙏🏻 Life is beautiful with you in it!

A post shared by Keely Shaye Brosnan (@keelyshayebrosnan) on Aug 4, 2018 at 11:45am PDT

La pareja se conoció en 1994 cuando ella trabajaba como corresponsal en Cabo San Lucas, en una fiesta después de entrevistar a Ted Danson.

Siete años después, se casaron en Irlanda, en la Abadía Ballintubber, que tiene 785 años de antigüedad.

El famoso actor británico Pierce Brosnan, que logró gran fama por ser uno de las caras del popular James Bond, se casó en el año 2001 con Keely Shaye Smith. Con ella, ex presentadora de televisión y ocasional actriz televisiva, ha mantenido su matrimonio felizmente. Y realmente resulta curioso, que él un tipo atractivo y seductor, que mantiene buen tipo a pesar del paso de los años, no haya servido de ejemplo para ella, a la que podemos ver en unas recientes imágenes tomadas en sus vacaciones en la playa.

No es por criticar el sobrepeso, pero siempre nos fijamos mucho en los cuerpos de las famosas que nos fascinan, y no quería dejar pasar la ocasión de ver cómo se puede ser feliz sin complejos. Y como a un actor como Brosnan, al que no le faltarían candidatas femeninas, no parece importarle lo más mínimo los michelines de su esposa Keely. Vale que ella nunca ha sido una sílfide, fotos de años atrás demuestran su tendencia a las redondez, pero parece que últimamente se ha pasado con las calorías. Esperemos que a la vuelta de las vacaciones, como nos pasa a muchos, retome una dieta adecuada.

Vía | The Grumpiest

La discreta historia de amor de Pierce Brosnan y su esposa

Bien sea por su impresionante físico o por su inolvidable papel de James Bond, a lo largo de su carrera Pierce Brosnan ha cultivado una reputación de galán despreocupado y amante de la buena vida que, irónicamente, no podría alejarse más de su verdadera personalidad.
El actor de 65 años es un devoto hombre de familia y padre de cinco hijos: tres junto a su fallecida primera mujer Cassandra Harris -a los dos mayores, fruto de una relación anterior de ella, los adoptó tras su boda, aunque la pequeña, Charlotte, falleció en 2013 a causa de la misma enfermedad que su madre, cáncer de ovarios- y otros dos junto a su actual esposa Keely Shaye Smith.
Por norma general el intérprete irlandés se ha caracterizado por su discreción, pero en las últimas semanas y coincidiendo con la promoción de su último filme -la secuela de ‘Mamma Mia’- se le ha podido ver posando con su pareja en la alfombra roja o dando románticos paseos por Londres tras la premiere. Curiosamente estas apariciones públicas han coincidido con el decimoséptimo aniversario de boda del matrimonio, que él ha querido celebrar dedicándole un romántico mensaje a su esposa en las redes sociales.
«Gracias por el amor que me has dado los últimos 25 años, mi vida, y por los siguientes», ha escrito la estrella de Hollywood junto a una fotografía de estudio en la que aparece dándole un romántico beso a Keely.
Pierce y Keely se conocieron en 1994 y se casaron en agosto de 2001 en la Abadía de Ballintubber, cuando ya habían nacido sus dos retoños en común: Dylan y Paris.
Poco dado a hablar de su vida privada, el actor ha reconocido alguna vez que la estabilidad de su unión se basaba en parte en la admiración que sentía hacia la periodista y autora y que no paraba de crecer con cada año que compartían juntos.
«Adoro su vitalidad, su pasión. Posee una fortaleza sin la que no sería capaz de vivir.

Cada vez que me mira, me tiemblan las rodillas», reconocía él allá por 2016 en una entrevista al periódico The Independent.

Así lucen hoy el actor Pierce Brosnan y su mujer

miércoles, 01 de agosto de 2018 19:10

Interpretó por años a James Bond y su cara rápidamente los espectadores la vinculan a la saga que conquistó Hollywood. Sus ardientes ojos azules los conserva junto a su cincelada mandíbula. Pierce Brosnan ya no es la típica estrella de Hollywood y se mantiene más con perfil bajo disfrutando de su vica en pareja con su esposa Keely Shaye.

Esta semana, el actor de 65 años y su pareja de 54 años de edad cumplieron 25 años de casados y la prensa inglesa los recordó como una de las duplas del amor que logró fortalecerse con el paso de los años, algo casi imposible en Hollywood.

Si bien se permitieron una boda de 1.5 millones de dólares en 2001 y comparten un código postal con multimillonarios como Kris Jenner, ahora viven una vida discreta. Y aunque puede jugar a amarlos y dejarlos como el agente doble James Bond, Pierce ha descrito a su esposa, a quien conoció en un bar en México en 1994 y tiernamente llama «mi niña», como «una fortaleza que no podría vivir sin ella».

Lo cierto es que más allá del amor, el cambio de la figura de ambos es lo que más llamó la atención de los seguidores del mundo del espectáculo. Si bien en la memoria popular se conserva la imagen de Brosnan con la figura de James Bond, los años no vienieron solos y tanto él como su mujer no dudan en mostrarse tal cual son, lejos de cirugias y photoshop.

A pesar de trabajar junto a algunas de las actrices más bellas del mundo, incluida Halle Berry, la pareja nunca se vio golpeada con rumores de engaños o separación. Pero no ha sido un viaje tranquilo, y Pierce ha descrito a Keely, que no es su rubia estereotípica delgada de Hollywood, como su «Estrella del Norte», después de que ella lo guió a través de una serie de tragedias personales.

En su 25 aniversario, Pierce compartió una foto de él y Keely mirándose cariñosamente a los ojos junto con la leyenda: «Gracias por el amor mi amor de los últimos 25 años en adelante».

La pareja ahora prefiere pasar el mayor tiempo posible en la playa, frente a su mansión de Malibú, que cuesta 13 millones de dólares, es ecológica y está hecha de madera reciclada. Tiene un jardín Zen completo con puertas talladas y estatuas de Buda.

The music of Sting at Hotel Du Cap-Eden-Roc …

Una publicación compartida de Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el 18 May, 2018 a las 1:23 PDT

… with my girl Keely Shaye heading to the #amfargala Cannes 2018

Una publicación compartida de Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el 17 May, 2018 a las 10:04 PDT

Paris at sunset …

Una publicación compartida de Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el 20 May, 2018 a las 3:49 PDT

Getty Images

Más de:

Personalidades

Bien sea por su impresionante físico o por su inolvidable papel de James Bond a lo largo de su carrera Pierce Brosnan ha cultivado una reputación de galán despreocupado y amante de la buena vida que, irónicamente, no podría alejarse más de su verdadera personalidad.

El actor de 65 años es un devoto hombre de familia y padre de cinco hijos: tres junto a su fallecida primera mujer Cassandra Harris -a los dos mayores, fruto de una relación anterior de ella, los adoptó tras su boda, aunque la pequeña, Charlotte, falleció en 2013 a causa de la misma enfermedad que su madre, cáncer de ovarios – y otros dos junto a su actual esposa Keely Shaye Smith.

View this post on Instagram

A post shared by Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) on May 20, 2018 at 3:49pm PDT

Por norma general el intérprete irlandés se ha caracterizado por su discreción, pero en las últimas semanas y coincidiendo con la promoción de su último filme -la secuela de ‘Mamma Mia’ – se le ha podido ver posando con su pareja en la alfombra roja o dando románticos paseos por Londres tras la premiere.

Curiosamente estas apariciones públicas han coincidido con el decimoséptimo aniversario de boda del matrimonio, que él ha querido celebrar dedicándole un romántico mensaje a su esposa en las redes sociales.

Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día

Pierce Brosnan y su esposa, Keely Shaye, de vacaciones en Portofino Crédito: The Grosby Group Comentar (0) Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 21 de octubre de 2019 • 18:23

Pierce Brosnan y su esposa, Keely Shaye Smith, componen a una de esas parejas a las que pareciera no afectarles el paso de los años: son eternos novios. Cada vez que los paparazzi los captan juntos, no faltan las miradas de amor, los abrazos y los besos. En esta oportunidad se mostraron muy enamorados durante sus vacaciones en Portofino, Italia.

Totalmente opuesto al enamoradizo James Bond que interpretó el actor en la pantalla grande, en la vida real el galán tiene ojos para una sola mujer. Hace 26 años está en pareja con su esposa, con quien el flechazo fue a primera vista. Estuvieron siete años de novios y después dieron el «sí, quiero» en una glamorosa boda en la emblemática Abadía Ballintubber, en Irlanda.

La pareja suele hacer salidas románticas y no viven pendientes de si hay cámaras o no a su alrededor. Siempre tomados de la mano, viajan juntos cada vez que pueden. Por estos días están de vacaciones, disfrutando de la cocina típica italiana. Como dos adolescentes, fueron fotografiados dándose un beso mientras caminaban por la calle.

Pierce Brosnan y su esposa, Keely Shaye, muy románticos en Portofino Crédito: The Grosby Group

Juntos son padres de Dylan (22 años) y París (18), y ambos muestran en las redes sociales el orgullo que sienten por sus hijos. En agosto también disfrutaron de una cena romántica, en Los Ángeles, y llegaron muy sonrientes al restaurante.

Pierce Brosnan y su esposa, Keely Shaye, caminando juntos en sus vacaciones Crédito: The Grosby Group

Para Brosnan, su esposa fue una especial segunda oportunidad en el amor. Habían pasado tres años de la muerte de su primera mujer, la actriz australiana Cassandra Harris, cuando por casualidad conoció a Shaye Smith. Por aquel entonces, ella era periodista y había ido a entrevistar a otra personalidad a una fiesta, cruzaron miradas y no pudieron evitar la atracción.

La vida amorosa del actor fue un duro camino, pero después de cerrarse al romance durante un tiempo para atravesar su duelo, pudo recuperar la esperanza y volvió a enamorarse. En cada aniversario, la pareja se dedica tiernos mensajes. Este año, su esposa le escribió: «Feliz aniversario a mi único amor verdadero», junto a una foto del día de su boda

Ver esta publicación en Instagram

Happy Anniversary to my one true love @piercebrosnanofficial ??

Una publicación compartida de Keely Shaye Brosnan (@keelyshayebrosnan) el 5 Ago, 2019 a las 8:40 PDT

Cuando cumplieron 25 años juntos, ella compartió una foto vintage para recordar el día especial. De esta manera, tienen gestos sorpresa en las redes sociales el uno con el otro, se envían mensajes de amor y piropos mutuos como si los años no hubieran pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 25th Anniversary @piercebrosnanofficial 4/8/94 8/4/2001

Una publicación compartida de Keely Shaye Brosnan (@keelyshayebrosnan) el 9 Abr, 2019 a las 1:50 PDT

ADEMÁS ¿Te gustó esta nota?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *