0

Mujer piscis hombre leo

Consulta gratis tu horóscopo de hoy

¿Es alta la compatibilidad entre un piscis y un leo? Vamos a comprobar si vuestra pareja y vosotros sois compatibles según vuestro signo del zodiaco sabiendo la personalidad, el carácter de cada uno, los posibles conflictos y los consejos que os daremos para que la relación sea duradera.

Compatibilidad Leo y Piscis

Aunque sus símbolos son fuego y agua la compatibilidad es muy grande entre estos dos signos del zodiaco y es que el leo se sentirá muy atraído por el sexy piscis y el piscis por el corazón cálido que tiene el leo. Sigue leyendo y descubre cómo podéis hacer para mejorar vuestra relación y que sea duradera.

Compatibilidad Leo y Piscis – Símbolos y significado

El signo del leo es el fuego y el del piscis es el agua y en el tema sexual es muy erótico. Se adaptan bien el uno al otro porque el leo disfrutará de la atención que le presta el piscis, y éste, se sentirá muy especial de que «el rey de las bestias» se haya fijado en él.

El signo de piscis es mutable de agua, es decir, está influenciado por la fortuna de Júpiter y la imaginación de Neptuno. Provocando que en el amor, el piscis, se deje llevar por la fantasía y pueda ser un poco temerario.

Compatibilidad Leo y Piscis – Amor y Sexo

Aunque el leo sólo es feliz siendo el centro de atención, con un piscis se entiende porque se centra mucho en su pareja, es un intercambio sano de energía que a los dos les beneficia.

En las relaciones sexuales disfrutarán ambos, la comunicación es muy importante porque el piscis es muy ingenioso y complaciente en la cama pero cuidado con querer innovar mucho porque al leo le puede parecer un poco desagradable. Al leo le gusta dominar, querrá que el piscis adopte una posición un poco sumisa.

Compatibilidad Leo y Piscis – Conflictos

El leo tiene que tener cuidado de no abrumar al piscis ya que es muy extrovertido y no encaja muy bien con la mentalidad y personalidad del piscis. El piscis tiene que controlar ser demasiado soñador y ese punto deshonesto que a veces le sale porque no lo encaja bien el leo ya que es positivo y orgulloso.

Leo podría cansarse de tener que reafirmar su amor al piscis, no es una relación fácil, los dos necesitan comprometerse más.

Compatibilidad Leo y Piscis – Consejos

Como hemos visto los posibles conflictos, con estos consejos podemos ayudaros en vuestra relación. Para que la relación funcione debéis enfocar las energías en la misma causa, es decir, la comunicación es fundamental entre ambos.

También ayuda mucho la sensibilidad y comprensión que suelen tener en las relaciones los piscis y el espíritu generoso de los leo. Si se unen esas dos cosas la relación irá muy bien y será duradera. Por otro lado no tenéis que olvidar lo que os unió al principio de la relación, las virtudes de vuestra pareja.

Piscis tendrá que intentar adaptarse a deseo del leo de gobernar y mandar y el leo deberá ser más comprensivo con los sentimientos del piscis.

También os puede interesar:

Compatibilidad entre los signos del zodiaco

Piscis y Leo, compatibilidad

La compatibilidad Piscis Leo es intermedia, con muchas variables en juego de las cuales dependerá si está compatibilidad será exitosa o no.

Aquí tenemos el signo fijo de fuego Leo junto con el signo mutable de agua Piscis, lo que significa que tenemos una relación basada en la creatividad, la pasión, la fantasía y la emoción.

La compatibilidad entre Leo y Piscis resultará divertida y vivirán una experiencia emocionante sin importar lo que pase al final. De todas formas si la relación no perdura, será sin duda una experiencia inolvidable para ambos.

Esta es una compatibilidad de alta energía que siempre está probando y explorando algo diferente. Hay por supuesto algunas diferencias que podrían causar algunos disgustos.

Leo intentará imponer sus condiciones y Piscis deberá prepararse y decidir si acepta esto o no. Será mejor tener esto claro desde el principio para evitar problemas en el futuro.

Aunque Piscis y Leo pueden parecer muy distintos en su esencia, hay que hacer que estas diferencias se complementen para que todo se vuelva armonioso y dulce.

Con un poco de calor del signo de fuego Leo y todo el amor del signo de agua Piscis, tal vez cada uno ceda un poco y aprendan a convivir en armonía y felicidad; pero el proceso para lograrlo no será fácil y requerirá mucha paciencia y sabiduría.

Piscis y Leo en el amor

El amor Piscis Leo se basa en vivir el momento intensamente, pues el futuro a largo plazo es muy incierto y algunos dirían que al amor a largo plazo es poco probable, pero no imposible.

Piscis es romántico y cariñoso por naturaleza, por lo que estará muy feliz de dar a Leo todos los cumplidos que necesite para mostrarle lo importante que es y así darle seguridad.

Como Leo es signo de fuego gobernado por el Sol, Leo es feliz tomando las riendas en esta relación.

Piscis aprecia que alguien tome las decisiones incómodas en lugar de el o ella, por lo que este deseo de Leo de controlar puede no resultar tan malo después de todo, si logra enfocarse correctamente.

Sin embargo, esta imposición de una voluntad sobre la otra es el principal obstáculo para que la relación perdure a largo plazo.

Tanto Piscis como Leo disfrutan del sexo, la fantasía y de visualizar juntos un amor paradisíaco y perfecto a pesar de lo difícil que resulte lograrlo.

Así que Piscis aportando toda su imaginación e intuición y Leo aportando su indomable fuerza de voluntad podrán hacer que este amor logre prosperar y traerle mucha felicidad a ambos.

piscis y leo

¿Qué le gusta a Leo de Piscis?

A Leo le gusta el mundo interior de Piscis y buscará alimentarse de ese mundo de fantasía e imaginación pues siente que eso puede aportarle un nuevo enfoque a su vida.

Piscis aportará mucho romanticismo a la relación lo que le atrae mucho a Leo, especialmente en las primeras etapas cuando Piscis quiere conquistarle y usará su intuición y romanticismo para coquetearle e insinuarle cosas.

A Leo le gusta de Piscis que es alguien compasivo y leal, valores que busca en alguien con el cual ir a explorar el mundo.

Leo estará feliz de estar con alguien que escuche y sea sensible tal y como lo es Piscis, ya que Leo al ser intenso y sincero buscará alguien con quien poder confiar.

Sus citas serán espontáneas y divertidas. Algo que ambos comparten es el gusto por actividades creativas y enriquecedoras. Piscis ama las artes lo que cual es algo que también le interesa a Leo.

El buen sentido del humor que comparten hará vivirán mucha alegría y entretenimiento juntos.

Leo gusta sentirse importante y el centro de atención y Piscis es perfecto para esto pues Piscis sabe como pocos ser muy romántico para hacer sentir especial a su ser amado. A Piscis le encanta expresar todo ese romanticismo que tiene guardado.

¿Qué le atrae a Piscis de Leo?

A Piscis le gusta la manera en que Leo lleva el romance y la seducción y le hace sentir emociones únicas en el proceso.

Piscis también estará muy agradecido por la manera en que Leo tiene la capacidad de convertir sus fantasías y sueños en realidad.

En Leo tenemos a alguien que es inspirado, creativo, apasionado, y que está siempre en búsqueda de nuevas vivencias.

A Leo le gustan todas las cosas lujosas y finas de la vida y lo mejor es que Leo es capaz de proporcionar todo esto cuando la relación es seria, lo cual es algo que atrae mucho a Piscis.

Todo esto será un buen complemento para la vida de Piscis y cuando Piscis descubra en Leo ese espíritu de aventura y pasión no lo durará en seguirle los pasos a Leo y dejarse llevar para explorar este nuevo mundo de emociones y sensaciones.

Piscis y Leo sexualmente

Leo y Piscis son muy pasionales y la química sexual acá será intensa, pero posiblemente no muy duradera.

Las personas de signo Leo tienen altos libidos y son muy apasionadas, lo que hace que les guste ser dominantes en la cama. Al comienzo Piscis se sentirá bien con este rol, pero con el tiempo querrá cambiar y acá es donde es muy importante la comunicación abierta y constante.

Durante el encuentro íntimo, es bueno que Piscis diga cosas halagadoras y hermosas a Leo, y le indique claramente que está disfrutando al máximo la experiencia sexual. Es bueno que cultiven esa comunicación y así se tenga claro que ambos están logrando la satisfacción que desean.

Si no es así, deben buscar alternativas para evitar caer en la rutina y se desvanezca la pasión.

El juego de roles puede ayudarlos a mantener la emoción. A Piscis les encantan las fantasías, por lo que disfrutará mucho este juego y les renuevará el deseo sexual.

Si bien durante un tiempo se sentirán muy compatibles sexualmente, llegará el momento en el que Leo no sea lo suficientemente tierno para Piscis, quien con el pasar de la relación buscará una conexión mas profunda y espiritual y acá es donde todo puede chocar y donde las frustraciones pueden llegar a aparecer.

Peleas y conflictos entre Leo y Piscis

Hay algunas energías muy fuertes pero inestables en juego en la compatibilidad entre Piscis y Leo que ponen en riesgo el futuro a largo plazo de esta relación.

Piscis como un signo de agua mutable lleva sus emociones a flor de piel y esto en ocasiones va a ser un poco abrumador para Leo, quien tendrá dificultades para no herir la sensibilidad pisciana.

Piscis quiere que los ojos de su pareja jamás se desvíen hacia otra persona, así que aunque Leo socialice inofensivamente Piscis va a sentirse incómodo con esto.

Esto puede ser un poco irónico pues Piscis es uno de los más cariñosos y coquetos del zodiaco, de hecho, si hay alguien acá que tenga mas probabilidad de buscar otra pareja será Piscis.

Leo es muy leal y no está en su instinto traicionar, por esto mismo busca controlar, pues espera recibir la misma lealtad que el tiene en su esencia.

Este deseo intenso de Leo de controlar la relación puede crear fracturas irreconciliables si este deseo crece y se vuelve asfixiante y obsesivo.

La mezcla entre la inseguridad emocional de Piscis y el control dominante de Leo será una combinación venenosa que generará muchos conflictos y puede llegar a arruinar esta relación.

El desbalance energético entre Piscis y Leo

Leo es enérgico y rápido en sus ritmos de pensamiento y de vida, le gusta la acción.

Piscis por el contrario es conocido por encerrarse en sí mismo con frecuencia para encontrar puntos de calma donde puede alejarse del ritmo frenético del mundo y encontrarse consigo mismo.

Mientras Leo se mueve como una liebre en ráfagas de energía, Piscis es como una tortuga a ritmo lento pero firme y seguro.

Este desbalance energético llevará a que ciertos aspectos negativos de sus personalidades de intensifiquen. En Leo, se intensificará la terquedad y en Piscis la inseguridad y la duda.

En Leo la terquedad es intensa, algo típico en un signo fijo, terquedad que lo llevará a querer imponer su voluntad a toda costa.

Piscis tiene problemas para tolerar a personas de voluntades avasallantes que quieran imponerle un ritmo de vida que no le guste, lo que llevará a que Piscis se sienta asfixiado y finalmente aburrido.

Por lo tanto en esta compatibilidad hay dos ritmos y perspectivas diferentes sobre el cómo vivir que chocarán fuertemente.

Piscis como respuesta instintiva al control de Leo, puede usar el chantaje emocional para lograr que Leo haga lo que Piscis quiere.
Son situaciones donde Piscis, consciente o inconscientemente puede crear crisis emocionales solo con el fin de ganar atención.

Si Leo ve las mas mínima señal de chantaje emocional no dudará en revelarse ante eso, lo cual llevará a tener un ambiente negativo muy pesado.

¿Cómo hacer que el amor Piscis Leo perdure en el tiempo?

Hay muchas oportunidades para que esta compatibilidad funcione al largo plazo. A pesar de las diferencias que amenazan esta compatibilidad, hay mucho que Piscis y Leo puede aportar para que todo salga bien.

Cuando surgen problemas deben recordar el romanticismo que sintieron y experimentaron en las primeras etapas de la relación, ya que ambos llevan el romanticismo en la sangre.

Ambos tienen una capacidad especial de comunicarse el uno con el otro, habilidad que deben usar para dejar bien claras sus necesidades, deseos e insatisfacciones

El coqueteo con otras personas tendrá que ser mantenido a raya por ambos, si quieren construir una relación seria y duradera.

Para evitar la manipulación emocional deben aprender a comunicarse con claridad y sinceridad, ya que a veces esta manipulación se da inconscientemente y es necesario que se lo hagan saber para que el otro lo note y tome medidas para no seguir con eso.

Piscis debe recordar constantemente consentir a su Leo cada día para que el encanto no se desvanezca, mientras que Leo debe intentar dar a Piscis la libertad que necesita.

Al mismo tiempo, Leo necesita no ser tan crítico con Piscis quien tiende a herirse con facilidad.

Si mantienen esta perspectiva y permanecen abiertos y tolerantes, los momentos de terquedad y lucha emocional serán relativamente pocos.

Si lo logran pueden soñar con vivir un romance duradero, con mucho calor y amor.

Más compatibilidades de Piscis:

– Piscis y Aries
– Piscis y Tauro
– Piscis y Géminis
– Piscis y Cáncer
– Piscis y Virgo
– Piscis y Libra
– Piscis y Escorpio
– Piscis y Sagitario
– Piscis y Capricornio
– Piscis y Acuario
– Piscis y Piscis

Otras compatibilidades de Leo:

– Leo y Aries
– Leo y Tauro
– Leo y Géminis
– Leo y Cáncer
– Leo y Leo
– Leo y Virgo
– Leo y Libra
– Leo y Escorpio
– Leo y Sagitario
– Leo y Capricornio
– Leo y Acuario

Califica el artículo Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:
¡Cuéntanos tu historia!️

Cuando la comunicación en una pareja fluye de forma natural, cordial y entretenida, compartiendo criterios similares de ver al mundo, siendo amigos y aceptando el uno al otro con sus virtudes y defectos, se puede decir que existe compatibilidad de caracteres, en el lenguaje de los signos del zodiaco también existen acoplamientos según cada signo, donde cada uno pertenece a los cuatro elementos tierra, fuego, aire y agua; descubramos la compatibilidad de Piscis cuando se enamora de un Leo.

El signo Piscis pertenece al elemento agua, la mujer de este signo es romántica y muy sensible, con un sexto sentido que asombra a las personas de su entorno, es una fiel creyente de la buena fe de su prójimo, son pacientes, amables y solidarias; el signo Leo pertenece al elemento fuego, este es el signo más dominante del zodiaco, la mujer regida bajo este signo es independiente, son inteligentes y tercas en sus creencias, impulsivas, en general son buenas y valientes, fieles y con una sinceridad absoluta.

La relación de pareja de personas bajo este signo es poco frecuente, los elementos fuego y agua son incompatibles, pero mágicamente se pueden complementar uno con otro, como una moneda, por ser uno cara y otra cruz; cuando se unen comparten una libertad emocional que les permite mantener una relación exitosa.

El entorno sexual de la unión de un Piscis con un Leo tiene un matiz muy erótico, la persona del signo Piscis se siente segura y protegida cuando está con un Leo, sentirse especial provocará una explosión de su imaginación y creatividad, los juegos previos proporcionarán un valor añadido a la relación íntima, el aburrimiento y la rutina no será problema para esta unión sentimental.

En el ámbito profesional se compenetran muy bien cuando comparten profesiones similares, sostienen largas conversaciones amenas y son respetuosos con sus diferencias; la competitividad entre ellos no es un factor preocupante ya que reconocen y premian los logros del su pareja; la pasión del Leo inspira al Piscis para alcanzar las metas propuestas.

Cuando tienen hijos se apoyan uno al otro, compartiendo sus tareas y responsabilidades en el hogar, suelen ser un poco permisivos, siendo muy cariñosos y juguetones con los niños, mantienen una comunicación positiva siendo pacientes en su formación integral.

No todo es armonía entre un Piscis y un Leo, el agua puede apagar el fuego o el fuego puede evaporar el agua, Leo es orgulloso y ambicioso, quiere ser siempre el centro de atención y si Piscis está enamorado será su admirador número uno, pero cuando la pasión disminuye, la chispa se extingue y una posible solución representa un milagro; la dualidad de Piscis puede confundir a un Leo que prefiere que le hablen claro y sin ambigüedades; los Piscis necesitan soledad y reflexión, el problema es que confunden libertad con evasión para no afrontar sus conflictos, el Leo actúa y enfrenta la situación.

Compatibilidad Leo – Piscis

Leo y Piscis. Fuego + Agua

Leo se sentirá atraído por el sexy, pero vulnerable, Piscis. Piscis también se siente atraído por el León, al percibir que Leo tiene un corazón cálido y una fuerza interior que puede estar ahí para él cuando los terrores de la noche acechen. Su compatibilidad y complementariedad pueden ser muy grandes.

Dado que Leo es un Signo de Fuego y Piscis es un Signo de Agua, el entorno sexual puede llegar a ser también muy erótico. Leo, sin duda, disfrutará de la atención, y Piscis se sentirá especial por haber sido elegido por el Rey (o la Reina) de las Bestias. Piscis, un Signo Mutable de Agua, disfruta de la regencia del afortunado Júpiter y el imaginativo Neptuno. Esta característica expansiva da a Piscis un amor por la fotografía, el glamour y la fantasía, aunque también puede producir un temerario incurable.

Dado que Leo solo es feliz estando en el centro del candelero, un toque de admiración (concretamente, el hecho de que Piscis centre toda su atención en Leo), les llevará a un intercambio de energías mutuamente satisfactorio, al menos por un tiempo. Piscis es muy ingenioso y complaciente en la cama, lo cual resulta apasionante al principio, pero un comportamiento muy exótico podría llegar a ser un poco desagradable para Leo si se lleva demasiado lejos. Leo es verdaderamente extravagante y le encanta dominar. Su rugido estremecerá a Piscis, pero cuándo éste adopte una pose sumisa, la inclinación de Leo podría ser pronto la de gruñir y atacar a la yugular.

Dado que Leo solo es feliz estando en el centro del candelero, un toque de admiración (concretamente, el hecho de que Piscis centre toda su atención en Leo), les llevará a un intercambio de energías mutuamente satisfactorio, al menos por un tiempo. Piscis es muy ingenioso y complaciente en la cama, lo cual resulta apasionante al principio, pero un comportamiento muy exótico podría llegar a ser un poco desagradable para Leo si se lleva demasiado lejos. Leo es verdaderamente extravagante y le encanta dominar. Su rugido estremecerá a Piscis, pero cuándo éste adopte una pose sumisa, la inclinación de Leo podría ser pronto la de gruñir y atacar a la yugular.

Piscis es idealista, incluso místico, y ambos causan intriga en el otro por la fascinación de la diferencia. No obstante, Leo deberá tener cuidado de no abrumar a esta extraña y cautelosa criatura, dado que la activa naturaleza extrovertida de Leo no encaja demasiado bien con la introspección del soñador Piscis. Piscis también puede ser bastante engañoso, incluso deshonesto en ocasiones, lo que no encaja particularmente bien con el carácter orgulloso y positivo de Leo.
Leo podría cansarse de la constante necesidad de demostración y reafirmación de amor de Piscis. Después de todo, ¿quién es la figura central de la relación? No es una unión fácil. Necesitarán comprometerse más de lo que están acostumbrados. Lo ideal sería encontrar alguna causa común en la que enfocar sus energías, ya que la relación por sí sola podría no ser suficiente para Leo, aunque la sensibilidad y aguda comprensión de las relaciones que tiene Piscis vaya bien con el espíritu generoso de Leo. Requerirá una compatibilidad Lunar muy fuerte, entre otros factores, para perdurar en el tiempo.

Consejos para hacer que funcione:
Para que el amor entre Piscis y Leo funcione tendrán que recordar qué les unió en un principio. Leo tendrá que ser más comprensivo con los sentimientos de Piscis y éste tendrá que respetar el deseo de Leo de gobernar en la jungla.

Ver Leo y el sexo y Piscis y el sexo

Compatibilidades de Leo

  • Compatibilidad Leo y Escorpio
  • Compatibilidad Leo y Capricornio
  • Compatibilidad Leo y Tauro
  • Compatibilidad Leo y Leo
  • Compatibilidad Leo y Acuario
  • Compatibilidad Leo y Cancer
  • Compatibilidad Leo y Sagitario
  • Compatibilidad Leo y Aries
  • Compatibilidad Leo y Geminis
  • Compatibilidad Leo y Libra
  • Compatibilidad Leo y Piscis
  • Compatibilidad Leo y Virgo
  • Compatibilidad entre el hombre Leo y la mujer Piscis

    La unión del hombre Leo con la mujer Piscis es la unión del fuego y el agua, dos elementos que se oponen. Pero estos signos comparten valores como la lealtad, y rasgos como la creatividad y el idealismo que pueden hacer que su relación sea única, si aprenden a utilizar sus diferencias en beneficio de la pareja. La incompatibilidad de fuego y agua los afectará si no encuentran el justo equilibrio entre los elementos: si el fuego es tan violento que no deja actuar al agua, o si el agua apaga todas las llamas.

    Lo que cada signo quiere

    Dos de los rasgos típicos del hombre Leo, que todos a su alrededor advierten, son la valentía y la confianza en sí mismo. Su poderío destaca, su capacidad de líder y protector innato llama la atención a todos. Por esta razón, a veces se olvida el lado gentil, generoso y sensible que Leo demuestra sobre todo en compañía de sus amigos y familiares. El león espera amor y atención de parte de ellos, y cuando piensa que no está recibiendo lo que se merece, se siente herido y abandonado, aunque no es fácil notarlo debido a su carácter alegre.

    En una relación de pareja con un hombre Leo, uno de los mayores retos es domar su impetuoso e instintivo ego y su carácter dominante. Al león le desagrada que le digan lo que tiene que hacer, no acepta de buen modo las críticas, por lo que tiende a rebatirlas confrontando y con cierta agresividad.

    La mujer Piscis es el agua que calma, que evita la confrontación, se comporta de manera opuesta a Leo. Si la nacida en Piscis está enojada, es probable que no lo diga o que pase mucho tiempo antes de que lo exprese; preferirá guardar silencio a verse envuelta en un conflicto. Sin embargo, ella emite señales no verbales de su incomodidad que una pareja atenta podrá descifrar. Es una persona soñadora, imaginativa y creativa, y que prefiere una vida tranquila, aunque esto no significa que no desee viajar y divertirse.

    A la mujer nacida bajo el signo de Piscis la envuelve cierto aire de misterio que la hace atractiva a los hombres. Su intuición está muy desarrollada, al igual que su empatía, de ahí ese aire de misterio que posee; es probable que no se equivoque cuando opina sobre lo que está pasando con una persona o sobre alguna situación o problema. Su talento para captar lo que sucede a su alrededor, a veces la lleva a absorber energías y sentimientos negativos que afectan su estado de ánimo. Es importante entonces que la mujer Piscis se rodee de personas que puedan aportar energía positiva a su vida. El hombre Leo con su alegría, pasión y su inclinación a proteger, puede terminar siendo el mejor complemento para la pisciana.

    El amor y las relaciones

    En las relaciones de amistad, la pisciana se comporta como una buena oyente y una persona compasiva. Su inclinación a escuchar, a dar y querer ayudar a los demás, puede traerle problemas porque habrá personas que se quieran aprovechar de ella. No será el caso de Leo, pues como amigo de la mujer Piscis se comportará con lealtad, la protegerá cuando otros quieran aprovecharse de ella.

    Cuando surge la atracción sexual entre el hombre Leo y la mujer Piscis, ella será la primera en percibirla, pero esperará a que el león dé el primer paso. El hombre Leo expresará toda su pasión y generosidad cuando la esté conquistando, y encontrará a una pisciana dispuesta a corresponderle, satisfaciendo sus necesidades y deseos.

    En la intimidad, el hombre nacido en Leo entregará toda su pasión y fuego, siempre querrá complacer a su pareja, mientras que la pisciana, para complacerlo, desplegará toda la imaginación de la que es capaz durante el acto sexual. El emparejamiento de Leo y Piscis puede estar pleno de disfrute y diversión, con ambas partes enteramente satisfechas en la intimidad, fuego y agua en perfecto balance.

    Tanto en las relaciones de amistad como de pareja, el hombre Leo será quien tome la iniciativa para planificar las salidas y los viajes, y la mujer Piscis estará encantada con ello, porque no le molesta que el león sea el centro de la atención. Se dejará llevar de la mano por el hombre Leo, confiando plenamente en sus decisiones.

    Trabajando juntos

    En el trabajo, el hombre Leo destaca por su liderazgo y su entrega al trabajo duro, y disfruta cuando su labor es apreciada y reconocida por sus jefes y compañeros. Es querido por todos en la oficina, aunque puede haber algunas personas a las que les disgusta su carácter competitivo y sus ganas de escalar posiciones. En este grupo no se encuentra la mujer Piscis. A ella no le molesta el carácter del león, por el contrario, le agrada y se siente atraída por la energía que irradia.

    Cuando trabajan en equipo, la pisciana dejará que Leo tomé el liderazgo; lo apoyará con su creatividad e intuición. Es improbable que se produzcan desacuerdos entre ambos, hacen un buen dúo, la imaginación de una y el empuje y liderazgo del otro se complementan y forman un equipo eficiente.

    Leo y Piscis son signos con personalidades opuestas, pero que a la vez se complementan. Si deciden hacer su vida juntos, hallarán la felicidad. Los conflictos pueden aparecer, pero como ambos tienen una sentido de la lealtad tan firme, podrán superar las adversidades en la relación.

    La pareja funcionará si está equilibrada, si la pisciana permite que el león tome las riendas y disfrute de la atención, y siempre que este dominio no la convierta en una persona sumisa al punto de coartar su propia personalidad. Si hay balance, amor y comprensión, el futuro es prometedor para Leo y Piscis.

    Compatibilidad Amorosa de Leo con el signo Piscis

    Se complementan bastante bien el Leo protector, leal y dinámico y el Piscis sentimental, que se siente apoyado por un amor tan generoso. Mucha sensibilidad estética en ambos y una buena complementariedad. Leo, sin embargo, puede ofender al otro por sus estallidos puntuales de autoritarismo y Piscis puede molestar por su inercia o dependencia.

    Compatibilidad entre Leo y Piscis

    se trata de una unión difícil, pero es posible que os deis cuenta de ello un poco tarde debido a lo fuerte que es el hechizo. Vuestras diferencias os alegran: la delicadeza del Piscis frente al aspecto real del Leo, es una mezcla muy romanesca. Si el Piscis logra aterrizar de vez en cuando y el Leo trata a su Piscis con delicadeza, podéis vivir un amor inédito.

    Compatibilidad entre la mujer Leo y el hombre Piscis

    Es una unión muy complicada para el signo de Agua, el Piscis. El hombre, sensible y muy romántico, podría llevarse una decepción por ver a su Leo tan cruel en sus propósitos a veces, tan radical en sus opiniones. Será necesario que cada uno ponga de su parte para que la vida se más liviana y ligera y no pierda su poesía. Al Piscis le resultará difícil aceptar ver a su media naranja adoptar la posición de líder, pues él por su parte es muy romántico y reservado, observador y adepto a los razonamientos y los matices. Dos signos totalmente opuestos, extravertida la Leo e introvertido el Piscis: Una alquimia que hay que compensar.

    Una mezcla de Fuego y Agua que a menudo es muy difícil de homogeneizar. Será necesario que cada uno pierda un poco de sus pretensiones para facilitar la convivencia. La mujer Piscis tendrá que ser menos misteriosa para seducir y, sobre todo, para retener al hombre Leo, y él tendrá que ser más tranquilo con sus pasiones. A él le costará horrores identificar la personalidad de su pareja, más aún con sus métodos… Será fundamental no reírse de todo con ella, porque de lo contrario creerá que no tienes compasión, ni sensibilidad, y dejará de idealizarte directamente. Y sin idealización, no habrá sentimientos profundos por su parte. Ella tendrá impulsos fortísimos si se siente segura a tu lado.

    Compatibilidad entre la mujer Leo y la mujer Piscis

    Querida Piscis , en esta relación vas a aprender a vencer tus indecisiones con eficacia. Una Leo tiene dificultades para comprenderte a la primera, y eso que es un signo muy decidido. A menudo miras las cosas pero encima, así que trata de analizar lo que te sucede. La sensibilidad de tu pareja es muy receptiva ante palabras malhumoradas que podrías incluso lanzar sin reflexionar. Ella se protege con su aparente cólera. Llega al fondo de las cosas, tómate tiempo para dialogar con ella y darte cuenta de que es tan vulnerable como tú.

    Compatibilidad entre el hombre Leo y el hombre Piscis

    Vuestras personalidades son muy diferentes, pero cómplices a pesar de todo, especialmente en el terreno artístico. El Piscis existe intuitivamente, a través de sensaciones, emociones o impresiones, mientras que el Leo se hace el intelectual, hace constantemente referencia a una realidad personal, es egocéntrico y se acelera con el entusiasmo. Cada uno aporta muchas novedades al otro, vuestras discusiones son tan animadas como instructivas. El Piscis se adaptará con placer al gusto de Leo y a las «lecciones» que este le va a propinar. El Leo podría descubrir la parte de intuición que le puede llevar a proyectos concretos o a bellas oportunidades. Es un buen tándem.

    Compatibilidad Amorosa de Leo con el signo Piscis – 0 comentario AGREGAR UN COMENTARIO

    Agregar un comentario

    Más información sobre estos temas:

    Relación de pareja entre Leo y Capricornio
    ¡Es una pareja basada en la fidelidad, la lealtad, el realismo y el gusto por el amor duradero!

    Pareja y amor entre dos Leo
    Se queman en el mismo fuego, generoso y exigente. ¡Es probable que surjan muchas chispas!

    Afinidad y amor entre Leo y Libra
    Tienen gustos compatibles donde ambos buscan hacer evolucionar al otro con admiración y comprensión.

    Análisis de pareja Leo con Virgo
    ¡Tienen valores comunes como fidelidad, lealtad, realismo y un gusto por el amor duradero!

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *