0

Mujer sagitario hombre virgo

Cómo vive y se comporta en el sexo cada signo

Antes de ver cómo son los signos en la cama permitidme que os aclare que, como siempre os digo, la astrología no tiene nada que ver con el horóscopo, es bastante más profunda y da mucha más información de lo que la gente espera.

Sin embargo, aunque el signo solar es solamente una parte de los aspectos a tener en cuenta para poder describir a una persona es el más conocido, y todo lo que acerque a la gente a la astrología ¡bien está!

Teniendo en cuenta que hay otros muchos factores que influyen en la descripción de las personas y en cada faceta de su vida vamos a generalizar un poco sobre cómo son los signos en la cama y como se comportan en el sexo…

El fogoso Aries

Aries tiene la fogosidad en la mente, el sexo en su vida es importante y es por esto que gran parte de su vida se la pasará pensando en practicar el sexo o practicando el sexo directamente.

Tienen fama de ser muy generosos en la cama, particularmente no creo que sean personas generosas en el sexo, creo que son personas a las que se les va la imaginación en la cama de forma fácil y por eso hacen de los revolcones algo diferente.

Si quieres un polvo espectacular con Aries es importante que caldees el ambiente lo máximo posible antes de empezar, una película erótica, una conversación subida de tono o cualquier otro recurso que se te ocurra para asegurarte de que Aries está pensando en el sexo antes de empezar a tocaros.

La ambición de Aries la verás reflejada también en el sexo, los polvos convencionales (misionero y poquito más) no van con ellos, intenta dejar tu parte más recatada en el sexo con Aries, cuanto más: mejor.

La parte positiva de Aries en la cama es la imaginación que le ponen y que te aguantan varios polvos seguidos.

La parte negativa de Aries en la cama es que necesitan mucho precalentamiento mental previo.

Lo que más le gusta a Aries en la cama es vivir una fantasía, disfrázate, di guarradas, juega con tu pelo… no seas convencional…

El metódico Tauro

Tauro, con lo ordenadas que te gusta que estén las cosas… conviertes el sexo en algo también metódico, a veces un poco aburrido… siempre lo mismo.

Los y las Tauro tienen mucho empuje en la cama, eso es algo positivo a tener en cuenta porque hay otros signos que van bastante flojos en eso, sin embargo, no todo es empujar en el sexo y Tauro tiende a repetir casi siempre los mismos patrones en la cama. Eso es un poquito aburrido, chicos… lo divertido es cambiar de sitio, de postura, de ritmo… y Tauro no va por ahí, Tauro es constante, en buen tono, sí, pero siempre es más de lo mismo porque no les gusta demasiado probar cosas nuevas, si quieres introducir cosas nuevas en tu rutina sexual con Tauro tienes que hacerlo poco a poco para que le parezca bien.

Aunque la fama de dominante la tengan signos como Aries, Tauro es un verdadero dominante en la cama, les gusta marcar el ritmo siempre.

La parte positiva de Tauro en la cama es que siempre estarás satisfecha/o. No les duele la cabeza nunca y si les duele les da igual, la cama es sagrada para Tauro.

La parte negativa de Tauro en la cama es que son bastante aburridos, las primeras veces gustan mucho porque siempre le ponen ímpetu, pero si te gusta probar cosas nuevas con Tauro vas mal.

Lo que más le gusta a Tauro es todo lo que le entre bien por la vista, si tu pareja es Tauro utiliza lencería sexy o intenta mantener bien el tipo, Tauro “come” por los ojos.

El calenturiento Géminis

Hablar de Géminis es hablar de un cazador y en la cama es lo mismo. A géminis no les gustan las cosas fáciles y en la cama no son diferentes.

Suelen calentar mucho con las palabras, hacer el amor con un Géminis en silencio es prácticamente imposible, necesitan comunicarse con su amante, bien sea mediante palabras o con ruiditos y gemiditos varios.

Si quieres calentar a un Géminis en lugar de que te caliente el a ti utiliza eso, las palabras, los sonidos…

Géminis es un signo que le gusta lo oral, empezando por el sexo oral. Si quieres hacer feliz a Géminis ya sabes por dónde tienes que empezar en el recorrido sexual aunque seguramente, cuando tu quieras empezar a ponerte por la labor Géminis ya habrá empezado.

Son grandes seductores/as, tienden a calentar mucho y de forma continua y saben como hacerlo.

En el remate final entre las sábanas van un poco flojos, no duran demasiado aunque repiten las veces que haga falta pero son, por lo general, polvos bastante pasionales y rápidos.

La parte más positiva de Géminis en la cama es que como amantes hacen que te falte siempre poco para llegar, convierten el sexo en un momento sordo y pasional.

La parte más negativa de Géminis en la cama es que no duran demasiado.

A Géminis lo que más le gusta en el sexo es el sexo oral.

El extremista Cáncer

Con cáncer la verdad es que he dudado en como “etiquetarlo”. Si somos coherentes cáncer es un signo en el que el mundo emocional toma mucha importancia en su vida, sin embargo, hablando de forma empírica, las personas nacidas en el signo de Cáncer son personas que en la cama suelen ser bastante agresivas o violentas.

Esto no quiere decir que vayan a hacerte daño, quiere decir que aunque la imagen que se pueda tener de Cáncer es que es todo dulzura, amor y cariño en el sexo son bastante directos y agresivos, les gustan los encuentros sexuales pasionales, los revolcones que hacen que las sábanas no acaben donde han empezado.

A Cáncer le gusta el aquí te pillo aquí te mato, eso de calentar demasiado no tiene mucho sentido pudiendo ejecutar antes que hablar.

Ojo con criticar en lo más mínimo a cáncer en la cama, como mucho puedes hacer sugerencias.

Son muy susceptibles y es fácil ponerlos a 100, no requieres de una gran imaginación ni de lencería espectacular, ni tan siquiera tienes que tener una elasticidad o resistencia increible para que en la cama disfrute, tú simplemente di “Te apetece se” el/ella ya acabarán la frase y se pondrá manos a la obra.

La parte más positiva de Cáncer en la cama es que le da igual dónde sea y cómo sea, lo importante es que sea

La parte más negativa de Cáncer en la cama es que ni son los más originales, ni los que más aguante tienen ni los más en nada…

Lo que más le gusta a Cáncer en la cama es el aquí te pillo aquí temazo

El educado Leo

Leo en la cama es ardiente, pasional, con pocos límites y bastante adaptable. En la cama Leo busca lo mismo que en la vida real, llevarse bien con todo el mundo, o por lo menos no generar o vivir momentos de tensión. Por eso, en el sexo, aunque Leo sea bastante cañero buscará que la pareja se encuentre cómoda en todo momento.
Satisfacer a un Leo requiere de constancia y habilidades, son personas que tienen bastante aguante y les gusta practicar el sexo día sí día también, eso sí, no hagas siempre el mismo tipo de polvo porque lo aburrirás como si le hablaras de geranio.

Leo no suele tener la iniciativa, suele responder a los estímulos de la persona que tiene al lado, vamos que lo suyo es el contraataque.

Lo bueno de Leo como amantes es que es un buen compañero de aventura, te acompañará donde haga falta para practicar el sexo y es que Leo es muy educado y no va a dejarte [email protected]

La parte más positiva de Leo en la cama es que se adaptan a prácticamente cualquier situación.

La parte más negativa de Leo en la cama es que les falta tener iniciativa, quieren mucho pero se esperan a que la otra parte dé el primer paso siempre.

Lo que más le gusta a Leo en el sexo es que un polvo no tenga nada que ver con el anterior, imaginación al poder!

Virgo, el depredador sexual

Si hay un signo al que no se le reconozcan sus aptitudes sexuales y pasa un poco desapercibido en el tema de la cama de forma desmerecida ese es Virgo.

Virgo es un signo que se lo trabaja todo, incluida la cama, no hay dos sin tres sería su frase y es que Virgo es un amante incansable e insaciable.

Brillan por su imaginación, viven el sexo de forma muy terrenal y es que aunque Virgo tenga como estandarte una Virgen decente e irreprochable en la cama no se muestran ni recatados ni cortados.

Para Virgo el sexo es algo importante, no es algo de lo que quieran prescindir.

Les gusta repetir pero no en la forma más literal de la palabra. A Virgo le gusta probar cosas nuevas, dejarse llevar en situaciones insospechadas y no poner límites ni a la imaginación ni al tiempo.

Las ventajas de Virgo en la cama es que no vas a estar [email protected] nunca, Virgo da amor todas las veces que haga falta y de todas las formas imaginables.

Los inconvenientes de Virgo en la cama es que si no estás a la altura posiblemente no seas el/la ú[email protected] al que le de amor

Lo que más le gusta a Virgo en la cama es que le digas “quiero más”

Libra, la dulzura agresiva

Mi querido Libra, ¿Quién entiende mejor que tú lo que es el punto adecuado? Ese punto que no te lleva a ningún extremo y, a la vez, es extremadamente difícil de conseguir.

Libra en el sexo y en la cama es como en la vida real: ni mucho, ni poco sino todo lo contrario y, además, cuantas menos explicaciones mejor, el placer no tiene que venir precedido de una aburrida clase.

Con Libra tienes que caldear poco a poco y mantener el calentón todo lo que puedas, si consigues hacer que a un/a [email protected] la cabeza le vaya a mil en la cama se comportará como un/a auténtico Dios/a del sexo.

Pero como seas aburrido, vayas al grano y no sepas cubrir el ambiente cerebral con ese sonido sordo de pasión no vas a comerte un rosco. A Libra tienes que generarle expectativas… y luego cumplir.

Libra en la cama se adapta bastante al compañero que tenga, puede ser muy pasional, muy dulce, o ambas cosas a la vez, pero tienes que tener claro que de Libra vas a recibir lo mismo que des, si eres soso e insípido Libra te ignorará. Si eres pasional, dulce, tierno o salvaje no vas a tener mejor compañía que una persona nacida con el signo solar en Libra porque Libra en la cama es todas esas cosas al mismo tiempo.

Las ventajas de Libra en la cama es que se adapta al compañero sabiendo devolver lo que uno le da.

Los inconvenientes de Libra en la cama es que tienes que saber ponerle a tono, si no das en la diana te vas a llevar un “no” sistemático por respuesta.

Lo que más le gusta a Libra en la cama es perder la noción de la realidad.

Unos cardan la lana y Escorpio tiene la fama

Habéis escuchado alguna vez el dicho popular que dice Créate la fama y échate a dormir. Pues eso es lo que le pasa a Escorpio, no se les puede tachar de malos amantes porque son personas pasionales que saben transmitir pasión y en la cama cumplen pero bajo mi humilde punto de vista hay signos que pueden dar mucha más caña y guerra entre sábanas que Escorpio.

Aún así hay que reconocerles el mérito de saber llevar el porte erótico como ningún otro signo, hacen de la cama un juego natural y, casi, necesario para el día a día.

Escorpio no es cariñoso ni romántico en la cama. Es erótico con todo lo que conlleva la palabra, lo que mejor se les da es ocultar sus intenciones sobre el colchón por lo que es fácil que te deje fuera de juego ya que si tienes una idea de cómo va a ser el revolcón, seguramente, acabará siendo de forma de una forma completamente diferente.

Escorpio no tiene límites en cuanto a horario, lugar ni manera, para el sexo con Escorpio cualquier momento es óptimo y optimizable.

Las ventajas de Escorpio en la cama es que les gusta jugar de formas diferentes por lo que no tendrás siempre “más de lo mismo”.

Los inconveniente de Escorpio en la cama es que no son un signo dado a muestras de cariño y ternura, puedes sentirte un poco juguete sexual con ellos.

Lo que más le gusta a Escorpio en la cama es crear misterio y no analizar las cosas, sorprende y le gusta ser sorprendido.

Sagitario, el alumno aventajado

A Sagitario le gusta aprender y entender, y en la cama lo mejor para aprender y entender es practicar. Con Sagitario no encuentras prácticamente límites, no puedes ir a saco: un paso después del otro pero son personas que se dejan llevar fácilmente por las personas que tienen al lado.

Tienen la capacidad de compartir contigo tu sueño más alocado o retozar entre tus brazos de forma tierna y cariñosa. Sagitario se deja llevar bastante por el momento, son personas impulsivas y no les gustan los “platos precocinados“, con Sagitario lo mejor es cumplir con lo que te propongas en el mismo momento, las promesas a largo plazo o los calentamientos previos no es algo que puedas irle dejando, no son unos sigue-migas, si calientas te lo comes, al momento o lo antes posible.

Sagitario en la cama es [email protected], le gusta que su pareja se quede [email protected] siempre y suelen anteponer el placer de su acompañante al suyo propio, suelen tener bastante imaginación por lo que lo que no hayan aprendido con la experiencia lo compensan con las ideas que puedan tener. Son bastante cuidadosos con los detalles y la puesta en escena, si son ellos los que preparan la noche no dejarán un cabo suelto, tiran a dar en la diana y lo suelen conseguir.

A Sagitario la estética es algo que le importa mucho, no es difícil que la persona nacida bajo el signo de Sagitario cuide hasta el último pelo de su cabeza para tener una imagen impecable y en la cama esto se traslada en conjuntos sexys para ellas y cuerpos de escándalo por parte de ellos.

Las ventajas de Sagitario en la cama es que siempre está dispuesto a probar cosas nuevas

Los inconvenientes de Sagitario en la cama es que son impacientes y tiene que ser al momento o nunca, no les gusta esperar

Lo que más le gusta a Sagitario en la cama es que les sorprendan, sin pasos previos ni preámbulos.

Capricornio, los que confunden cantidad con calidad

Sí, sí, tal cual, Capricornio suele tildarse a si mismo de amante experto. El hombre Capricornio cree que por no recibir críticas es el mejor y la mujer Capricornio se suele denominar a si misma persona pasional.

Eso es falso, un mito, Capricornio tiene algo maravilloso y es que aguanta lo que no está escrito, son amantes de los polvos largos e interminables pero ni se saben mover, ni saben echarle imaginación ni le saques del perrito y el misionero porque se pierden.

Son amantes ansiosos, glotones del sexo, les gusta a diario y si puede ser 3 veces en lugar de 1 pero decir que Capricornio es buen amante es no haber tenido un buen polvo en la vida. De los que te destrozan la mente. Porque Capricornio es algo que no sabe hacer, es muy básico, una vez que hayas echado dos polvos verás que el resto son largas repeticiones de los primeros pero de introducir cosas nuevas, nada. Lo nuevo lo tienes que aportar tú y convencerle de que será bueno, que eso es arena de otro costal.

En lo único que pueden sorprender un poco es que les da igual donde hacerlo, cualquier sitio es bueno para ellos, pero eso ya va más ligado a la necesidad vital que tienen de practicar el sexo que a originalidad.

Las ventajas de Capriconio en la cama es que aguantan todo el tiempo que quieras.

Los inconvenientes de Capricornio en la cama es que son bastante limitados

Lo que más le gusta a Capricornio en la cama son las posturas más tradicionales, con el perrito les haces felices.

Acuario el imaginador imaginativo que imagina

Si alguien puede convertir tu cama en una fiesta continua es Acuario, son innovadores, genuinos, amantes implacables. No son los que más aguantan, no son los que más ganas tienen, no son los que más te buscan ni los que menos se encuentran pero si Acuario se mete contigo en la cama, o probablemente en otro sitio, lo hace para que veas la diferencia entre un polvito y un polvazo.

Sin llegar a extremos como puedan tener otros signos, Acuario mantiene una tónica en el sexo muy positiva, no son personas que solamente piensen en la cama aunque cuando empieza a pasearles el sexo por la mente es para no quedarse a medias y liarse la manta a la cabeza.

A Acuario no hay un tipo de polvo que le guste, unas veces irá a saco, otras querrá jugar antes de entrar en acción, son imprevisibles e impredecibles, con ellos es imposible ser rutinario.

Son provocadores natos, sugieren de forma casi inconsciente pero luego no se queda todo en el aire porque rematan la faena.

Las ventajas de Acuario en la cama es que no tendrás dos polvos iguales, la rutina no entrará en tu vida.

Las desventajas de Acuario en la cama es que por mucha acción que le pongan no son porno stars, también tienen sus límites.

Lo que más le gusta a Acuario en la cama son las perversiones inocentes, contra más pí[email protected] más placer!

Piscis el peliculero

Con Piscis tienes que dejar los tabúes a un lado. Les encantan las peliculitas eróticas, tú te plantas una peluca, a Piscis otra y a vivir el romance de otros en carne propia, es una de las grandes fantasías de Piscis, divertirse y peliculear mientras practican el sexo.

¿Quieres sexo con risas? Quieres sexo con Piscis, no son serios, inmutables, no van a empujar por empujar, ellos quieren vivir el sexo con los cinco sentidos y quieren dejarse llevar por el frenesí de algo que les encantaría vivir y por un momento lo pueden sentir en sus carnes.

No pretendas tener una vida sexual monótona con Piscis, no les gusta, se cansan fácilmente de ellos, Piscis quiere guerra, Piscis quiere fiesta, Piscis huye de la cama y prefiere transformar el salón en la habitación del placer por un rato.

Las ventajas de Piscis en la cama es que puedes poner en práctica con ellos tus sueños más prohibidos.

Los inconvenientes de Piscis en la cama es que ponen el listón alto, como resbales un día vas mal…

Lo que más le gusta a Piscis en la cama es disfrutar de la fantasía.

¿Quieres saber cómo conquistar a cada signo? Te lo explico: Manual de conquista según el signo

Virgo y Sagitario

Tierra + Fuego

Virgo y sagitario, esta es una complicada combinación de signos con elementos distintos. Poco compatibles, pero con mucha capacidad de presentar una buena conexión. Virgo, el maniático organizado, crítico y exigente por naturaleza, amante del orden y de su propio espacio. Sagitario, el liberal apasionado, imaginativo y generoso con insaciable deseo de conocimiento y sed de la aventura inagotable.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad de geminis y virgo o sobre la compatibilidad de cancer y sagitario.

La compatibilidad virgo con sagitario es buena en el aspecto de la amistad. Sagitario es un amigo aventurero, presto a las nuevas experiencias. Capaz de sacar a virgo de su espacio de confort y mostrarle alternativas y lugares diferentes. De enseñarle la libertad a la que virgo de vez en cuando huye. Virgo por otro lado introduce responsabilidad y estabilidad a su liberal amigo, aunque en ocasiones puede ser un crítico insoportable para sagitario.

En el trabajo su compatibilidad es aún mayor. Virgo es un signo con una personalidad trabajadora y empeñada en superarse y sagitario es ambicioso, se esfuerza en busca de la perfección, trabaja en pro de la estabilidad económica de su futuro. Ambos se compenetran muy bien, pueden formar un gran equipo aunque de vez en cuando caen en conflictos.

Virgo con sagitario en el amor tienen una compatibilidad media baja. Signos de tierra y fuego que pueden atraerse e iniciar una relación estrecha desde el principio con pocas posibilidades futuras. Sin embargo hay características y cualidades como la curiosidad, la constancia y el deseo de conocimiento que pueden acercarlos en una unión romántica. Pero esa atracción será mayor o menor dependiendo del sexo del representante de cada signo.

Compatibilidad entre hombre virgo y mujer sagitario

El hombre virgo y mujer sagitario son seres de personalidades cruzadas, pero con buena compatibilidad. Son pensadores extraordinarios y de ideas novedosas, sobre todo sagitario que es un signo de mente abierta. La comunicación es un aspecto que puede manejarse muy bien, aunque sagitario puede herir la susceptibilidad o en este caso puede despertar la irritabilidad de virgo. Porque es muy impulsiva y dice lo que piensa de una forma descuidada y poco diplomática.

La mujer sagitariana es alegre, con una personalidad arrasadora que llama la atención de todos. Es optimista contiene una energía incalculable. La personalidad de la sagitariana derrocha sinceridad, es generosa y tiene mucha tendencia a desarrollar y apoyar sus ideales. Es una mujer capaz de enfrentar y superar las dificultades y su objetividad e imaginación le ayudan a salirse rápidamente de cualquier conflicto. Tienen dificultad para enamorarse, pero cuando encuentran el amor demuestran toda su fidelidad.

El hombre virgo por su lado es una figura perfeccionista y crítica. Este es el tipo de hombre que ama y se obsesiona por su trabajo. Es analítico y se siente muy atraído por ampliar sus conocimientos. Es un conversador racional, le atraen las personas con quienes puede establecer una lógica y científica conversación, que no incluya aspectos sentimentales y es muy buen consejero. En algún momento virgo puede demostrar inseguridad, por lo que de vez en cuando necesita un impulso o un halago femenino para levantar su ego y en eso la sagitariana es buena.

Entre una mujer de signo sagitario y un hombre virgo puede haber una relación de tolerancia porque son signos que se adaptan muy bien. A pesar de sus diferencias pueden cambiar y amoldarse a las condiciones del otro. Probablemente nunca se aburran, la mujer sagitariana es buena conversadora y sus ocurrencias para atraer a virgo pueden ser interesantes. Esta pareja es muy intelectual, las conversaciones de la sagitariana pueden ahondar en cualquier tema.

Lo mejor: es una pareja con mucha estimulación intelectual.

Lo peor: el hombre virgo es controlador y sagitario es liberal.

Compatibilidad entre hombre sagitario y mujer virgo

El hombre de signo sagitario es un triunfador. Es el fuego representado en una figura masculina. Los nativos del signo sagitario personifican la imagen del centauro -mitad hombre y mitad animal-, son la pasión y la sensualidad. El tipo de hombre que muchas mujeres desearían y pocas pueden tener porque a sagitario le cuesta mucho “sentar cabeza”. Es un individuo que enamora a muchas por su elocuencia e inteligencia al hablar y su romanticismo al momento de conquistar. Es idealista aunque no en exceso porque le gusta poner de vez en cuando los pies sobre la tierra.

Conquistar a un sagitariano puede ser muy complicado. Este hombre ama su libertad desmesuradamente. Aun cuando forme parte de una relación va a necesitar su espacio para viajar y perderse un rato, sobre todo si se le reprime. Pero como nada es imposible, los sagitarianos pueden caer rendidos ante el encanto de ciertas mujeres. Virgo es una de ellas, fácilmente captura la atención de sagitario porque tiene un encanto intelectual que le impacta.

Las mujeres de virgo son muy inteligentes. Tienen una personalidad analítica que está estrechamente ligada a la objetividad y la realidad de las cosas. Cautivan por su serenidad, son seres que generan confianza y seguridad. Las damas de virgo son muy buenas ofreciendo consejos, sobre todo en áreas racionales y lógicas por lo que llegan a convertirse en amigas leales.

Entre el hombre sagitario y la mujer virgo puede surgir una fascinación provocada por el elevado interés intelectual que ambos poseen. Además del perfeccionismo y la organización, características de virgo y en su medida también de sagitario. Es posible que la relación entre un hombre sagitario y una mujer virgo no tenga elevadas posibilidades de perdurar por las diferencias de sus características pero lo que dure será fascinante.

Lo mejor: el hombre sagitario es un gran explorador y motivador que satisface a virgo.

Lo peor: la perfección y crítica de virgo. La poca diplomacia de sagitario.

Compatibilidad de signos zodiacales

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *