0

Mujeres buscan amantes

Lo que de verdad quieren las mujeres casadas en la cama

04/02/2017 05:00 – Actualizado: 05/02/2017 00:09

El supuesto sexo débil sigue resultando misterioso para muchos. Las mujeres, dicen, son contradictorias, demasiado sutiles, complejas… ni ellas mismas saben lo que quieren.

Desde luego cada individuo es diferente al resto, pero hay lugares comunes que son de mucha ayuda. Si eres hombre y crees que son tan complicadas puede que sea solo porque caes en uno de los errores que ellas más lamentan: no escuchar. Inevitablemente, creemos que el otro es igual que nosotros, y nos sentimos frustrados cuando lo que hacemos no le satisface por completo. Pero si controlas el primer instinto y superas la contrariedad, el premio merece mucho la pena.

Las mujeres pueden reprimir su propio placer si se ven en medio de una situación de alto voltaje sexual sin haberse desnudado emocionalmente

Un consejo que puede ser interesante es dejarse iluminar por ellas más que por los otros hombres que parecen triunfar en el sexo y el amor. Puede que ellos mismos no sepan explicar por qué les va bien, o que te oculten información que les parezca agresiva o demasiado competitiva hacia ti. Si tienes amigas íntimas, no dudes en preguntar. Te aseguramos que es lo que más pistas te dará y lo que te hará sentir más seguro al relacionarte con las demás. Sobre todo será productivo si notan que tienes auténtico interés y perciben que no es una excusa para flirtear.

Si te parece incómodo hablar de estas cosas cara a cara, los testimonios escritos también pueden ayudarte. Lo que sigue es el resultado de una encuesta con 1.000 personas casadas de los dos sexos estudiadas por una empresa de investigación de mercados por encargo de Pure Romance, tienda de juguetes eróticos.

Verás que, en definitiva, al menos entre los matrimonios, las cosas no han cambiado tanto de varios siglos para acá.

Comunicación

Parece una lección trillada, pero los chicos siguen sin creérsela del todo. Aproximadamente el 62% de las mujeres contestaron que una mejor comunicación probablemente mejoraría su matrimonio. No estaban solas en eso, explican en ‘Men’s Health’: la mitad de los hombres contestaron lo mismo.

Las mujeres, quizá más que los hombres, pueden llegar a reprimir su propio placer si no se sienten cómodas y confiadas, si se ven en medio de una situación de alto voltaje sexual sin haberse desnudado antes emocionalmente. Y eso puede ocurrir incluso con su marido y en una relación larga.

Para averiguar los deseos e insatisfacciones secretas de tu chica, suele ser buena idea hablar de las tuyas propias. Si tiene mucha conexión contigo fuera de la cama, es posible que se vea envuelta en tus fantasías y se deje arrastrar. En cambio preguntar directamente qué es lo que quiere ella puede resultar tenso a veces, y pedir algo (posturas preferidas, sexo oral… etc.) como si fuera un favor que deseas conseguir (en lugar de un pacto por el placer de los dos) tampoco es lo más caliente del mundo cuando se está buscando el camino para mejorar los asuntos de la cama.

Los hombres suelen encontrar excitante que ellas les pidan cosas muy concretas y de forma clara. Si eres una mujer, no te cortes, sobre todo a la hora de la verdad, con él a tu merced en el catre.

Probar cosas nuevas. (iStock)

Generalizando mucho, ellas prefieren más bien sentirse comprendidas. Si eres él y echas en falta algo que crees necesario hablar antes, o la ves menos deseosa de lo que querrías, te recomendamos que escojas un momento de relajación para plantear las cosas, cuando estéis teniendo alguna conversación cálida, o después de una buena cena, por ejemplo. Que ella tenga tiempo de darle vueltas a una idea sexy en su cabeza suele ser una ventaja.

Y sé siempre lo más honesto y sincero posible. Notar que ocultas cosas la aleja mentalmente de ti, y minimiza su placer.

Calentamiento

Antes de correr, hay que estirar los músculos; antes de llegar y besar el santo en el sexo, es mejor besarla a ella. Hasta un 58% de las encuestadas marcaron esta opción entre sus preferidas para ‘ascender’ en su satisfacción en pareja.

Creemos que a ellas les gusta el sexo tanto como a ti, pero cuando están contigo (la masturbación es otra cosa) no buscan por encima de todo un orgasmo relajante y rápido (a veces también). Si la ves menos implicada de lo que podría, quizá te ayude pensar que estás haciendo el amor con ella, no solo con sus genitales, ni siquiera solo con su cuerpo. Las miradas, los susurros, las caricias (incluidas las de la lengua en el sexo oral) son importantes, y el orgasmo, como dice Debby Herbenick, investigadora sexual, es solo «la quinda del pastel».

Esto es así por motivos puramente fisiológicos: está demostrado que la lubricación vaginal está directamente influida por este contacto. También por todo lo que haya venido antes: gestos de interés y cuidado como prepararle la cena, hacerle un masaje… En fin, todo lo que estreche la comunicación.

Juguetes sexuales

Esta recomendación puede ser menos fiable porque el estudio depende, recordemos, de una tienda de objetos eróticos.

De todas formas, no es de extrañar que un 40% de las encuestadas marcaran esta opción, porque algunos hombres son reacios a experimentar con cosas que de alguna forma compiten con su pene. Quizá esto no te alivie si eres hombre, pero asúmelo: si tu pareja es una mujer sexualmente inquieta apostamos a que tu pene es la menor de las diferencias entre sus masturbaciones solitarias y sus experiencias contigo.

Tu pene no se puede sustituir. Deja que llegue al primer orgasmo con un juguete, seguir después puede ser todo un caramelito para los dos

Cuando las mujeres buscan el orgasmo solas a veces ni siquiera necesitan penetración. Usan sus manos, quizá algún foco de calor agradable o el chorro de la ducha… Y sobre todo su fantasía, como haces tú. El hecho de que disfruten mucho más contigo tiene que ver con tu actitud, con tu forma de ser, con lo que eres para ella, o con cómo la tocas. Y eso no se puede sustituir.

Además, entre nosotros: tu pene tampoco. Para ella conseguir tu placer es de lo más estimulante. No restes tus placeres para ella, todo suma. Y un punto enorme a tu favor es que seas capaz de abrirte a desafíos nuevos solo por el placer de ella. Te aseguramos que tras un tiempo de relación y con la llegada del miedo a la rutina, será todo un regalo. No te preocupes y deja que llegue al primer orgasmo con un juguete, seguir después puede ser todo un caramelito para los dos. Y menos cansado para ti.

Fantasías

Un poco de dominación y sumisión, ataros, hablar durante el sexo, vendaros los ojos, interpretar papeles para el otro, juegos en público, tríos reales o solo narrados, intercambio de parejas…

Según este estudio, son un 50% de los hombres los que harían algo de esto y un 40% de las mujeres.

De nuevo, te aconsejamos que te sinceres en un momento relajado. Ya nos contarás…

¿Cuánto hacen el amor los casados? Toda la verdad sobre el sexo tras el matrimonio

Suele ocurrir: te casas y de repente ‘lo mucho’ cansa. Dejas de hacer el amor con tu pareja y de experimentar en el sexo. Es cuando, a veces, surgen las infidelidades o las rupturas.

No obstante, hay muchos matrimonios que no quieren romper, pero sienten que no están dando la talla en el terreno sexual. No saben si lo hacen mucho, poco o nada. ¿Cuánto es «lo normal»? ¿Con qué frecuencia practican sexo las parejas consolidadas?

O puede suceder al revés: gente que piensa que lo hace mucho. Como el sexo sigue siendo un tema tabú, lamentablemente, las personas se expresan a través de los foros y redes sociales, donde pueden guardar el anonimato.

¿Cada cuánto lo hacen los casados?

En esta ocasión, una mujer ha abierto un hilo en ‘Reddit’ para consultar con los usuarios justo esto: la frecuencia con la que ellos, los casados, mantienen relaciones sexuales.

«Mi marido y yo llevamos casados tres años, y realmente no he notado ninguna disminución en nuestra vida sexual, a pesar de que las personas siempre bromean o nos advierten de que el matrimonio termina con el sexo. No obstante, me gustaría saber cuánto tiempo lleváis casados y con qué frecuencia mantenéis relaciones», pregunta ella.

¿Cuánto es «mucho sexo»? Notavandal

Seguidamente, añade que como su marido es militar, pues lo hacen solo cuando está en casa, que es de seis a diez veces por semana. «Me preguntaba qué parte de nuestra libido se debe a que él esté fuera periódicamente y si follamos como conejos o no», añade.

Recogemos algunas de las respuestas:

«Tres por semana»

«Al menos una vez los fines de semana y aproximadamente dos veces durante la semana, de media. Realmente depende de lo cansados que estemos cuando llegamos a casa. Algunas semanas no tenemos nada», cuenta un usuario, que lleva casado ocho años.

«Todos los días»

«Tengo 27 años y mi mujer 31, y tenemos tres hijos. Nuestro décimo aniversario es el mes que viene. Lo hacemos todos los días. Alguna noche no pero vamos, casi casi todas. Una vez ella estaba enfadada y no lo hicimos durante casi dos semanas. Lo pasé mal», cuenta otro.

Una naranja, de temporada Sharon McCutcheo

«Cuatro a la semana»

«Sin hijos, casados desde hace cinco años. Tenemos relaciones sexuales unas cuatro veces a la semana. Llevamos juntos, en total, ocho años».

«Dos al mes»

«Casado desde hace un año. Dos veces al mes».

«Tres o cuatro a la semana»

«Seis años casados, dos hijos y un tercero en camino. Relaciones sexuales reales: tres o cuatro veces a la semana cuando no está embarazada. Durante el embarazo (como ahora), una o dos veces a la semana».

«Una vez por semana»

«Casada desde hace cinco años. Tenemos relaciones sexuales una vez a la semana».

Si lo llega a saber no se casa Emma Frances

«Cinco al año»

«Lamentablemente estamos en un patrón de aproximadamente cuatro a cinco veces al año. Llevamos juntos 3,5 años. Los embarazos y los bebés han matado nuestra vida sexual. Y si por mí fuera lo haría a diario».

«Una o dos al día»

«He estado casado con el amor de mi vida, mi bella esposa Julia, por un poco más de 13 años, y lo hemos hemos estado haciendo una o dos veces al día durante mucho tiempo», narra un divorciado.

«Una o dos por semana»

«Casados desde hace siete años, y tenemos gemelos de cuatro años. Tenemos sexo una o dos veces por semana».

«Casi a diario»

«Tenemos relaciones sexuales casi todos los días, estamos juntos. A veces no estoy de humor, pero de todos modos, siempre termino poniéndome de humor. Y estoy de mejor humor después», cuenta una mujer.

Estos son los de a diario Shelby Deeter

Y tú, lector, ¿estás casado? Si es que sí, ¿crees que tienes suficiente sexo?

Quizá hayas escuchado la frase » estar a dieta no impide ver el menú» esto es lo que han llegado a decir algunas mujeres que aún estando casadas o comprometidas pueden echar una mirada a otro hombre. El problema es que muchas veces no se trata solo de apreciar a otro si no que la mujer casada llega a enamorarse de otro hombre y eso genera comportamientos distintos para us pareja o en su rutina diaria.

Lo que hace que una mujer puede caer en los encantos de otro hombre son diversos, puede haber conflictos en la relación, falta de amor, ganas de experimentar, entre otros. Si como esposo empiezas a tener dudas puedes analizar algunos de los comportamientos que tienen las mujeres casadas atraída por otro hombre, el engaño puede que aún no sea físico pero puede tener ya interés emocional y eso puede ser más fuerte.

Estos puntos son generales y han sido señalados por encuestados, incluso por caballeros a los que les sucedió algo similar.

Cuando a uan mujer le gusta otro hombre su actitud cambia. Foto:

CAMBIA ACTITUD: Cuando uno es casada si vida se reparte entre asuntos de trabajo, familia y atención a su marido, una rutina que poco cambia pero que ahora empieza a dar varios giros, cambios de horarios, actividades extras, muestra indiferencia, habla poco, no comenta de su día a día como antes y mucho le echa la culpa al estrés pro ejemplo.

MÁS TIEMPO FUERA DE CASA: Cuando una persona está enamorada lejos de demostrar con palabras esta el lenguaje corporal, la postura cambia, los gestos en el rostro son otros y al pensar en alguien más que atraiga siempre genera una sonrisa, en fin, de la nada empieza a tener más actividades fuera, quiere distraerse sus pensamientos son otros y eso la lleva hacer cosas distintas.

SE PREOCUPA POR APARIENCIA: Cuantas veces no hemos notado que luego que una mujer se casa su aspecto cambia, en muchos casos podríamos asegurar que al sentirse seguras y en confianza suelen dejas su apariencia un pco de lado, pero cuando renace de nuevo el interés o hay algo que la motive en lo primero que se manifiesta es en la apariencia física, y es que si hay algo que a toda mujer preocupa es que la persona que nos gusta nos vea un día mal arregladas es parte de la coquetería y la conquista.

TE EVADE: Cuando se pierde en interés en la pareja o hay atracción hacia alguien más lo primero que surge es el rechazo, evade un abrazo, un beso, una caricia, no le importa si el esposo está cerca simplemente no le toma importancia ya que no es quien ocupa sus pensamientos.

PLEITOS FRECUENTES: Una muestra de que hay alguien más es que ahora todo le disgusta de su pareja, hay pleitos por cualquier tontera y estos son por que ya no es lo principal en ella, está encantada con alguien más y ahora ve defectos en quien antes era lo mejor.

DISTRAIDA: Aquí entra el tiempo que le dedica a las redes sociales, si salen a la calle olvida cosas, es más distraida que antes y es que sueña o recuerda a esa persona y todo cambia.

Claro que estas actitudes no lo determina todo, ya que cuando en la relación se atraviesa por una situación de posible infidelidad o interés por alguien más de alguna de las partes se debe analizar todo lo que sucede dentro de casa y fuera de ella y si hay algo que haya pasado para desencadenan una falta de interés.

diafeachichea

Conocer mujer en California, Estados Unidos

❤️ Click here: Mujer casada busca amante los angeles ca

Puedes navegar por nuestras solteras abajo pero al con nosotros podrás interactuar con ellas también. Tanto el hombre como la mujer hacen algo que saben que se considera un tabú y esto alimenta sus pasiones. ¿No es acaso el sexo uno de los mayores placeres de la vida?

Me gusta La costumbre es mas fuerte que el amor Como dice mi querida y amada Ana Gabriel No cabe duda que es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amor Estas como el hamster en su rueda, corres y corres y corres y no vas a ningun lado, estas atrapda en un matromonio que solo lo dejas vivir por la excusa de tus hijos tus hijos no se van a morir ni se van a traumatizar Lo prohibido es lo mas excitante, pero puede terminar en graves problemas todo hombre prevalece su instinto animal de procreacion antes que el amor por lo tanto tu prospecto de amante puede que desee solo eso, sexo salvaje y desenfrenado Desde que lo tengas claro desde un principio cualquier cosa adicional que obtengas es un beneficio no esperado y que se aprecia. ADELANTE TIENES TODO UN MUNDO DE DICHA Y FELICIDAD ESPERANDOTE Y SIENTETE AGRACIADA PORQUE SE HA CRUZADO EN TU CAMINO EL VERDADERO AMOR. Tanto el hombre como la mujer hacen algo que saben que se considera un tabú y esto alimenta sus pasiones.

Solteras Los Angeles – Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Razones por las que las mujeres casadas buscan un hombre. ¿No es cierto que a todos nos atraiga lo prohibido? Tal es el caso que en muchas relaciones en las que se ha acabado el amor, nos sentimos siempre deseando que algo ocurra que nos prometa dar justo lo que necesitamos. Por ello una mujer casada busca un hombre casado, que tenga un anillo en el dedo, un hombre con anillo es como una tentación prohibida con un irresistible encanto, que hace que una mujer casada quiera probar. Muchas personas se encuentran dentro de un matrimonio sin amor, sumidos en una relación que ya no tiene sentido, que está terminada, pero que a ojos de la sociedad, de cara al público, aún conserva algún sentido. Aún quedan las amistades, los compañeros de trabajo o los familiares, por lo que resulta difícil darla por terminado. Es mucho más tentador que las mujeres casadas decidan salir de casa en busca de hombres que las hagan sentirse vivas de nuevo. En un caso en el que una mujer decide ser infiel, tanto el hombre como ella tienen igual por perder si la relación se hace pública, por lo que juegan a escondidas, deciden vivir una aventura y basan el escarceo en lo prohibido, lo que aumenta considerablemente la emoción y la satisfacción. La regla de oro en este tipo de situaciones es que la mujer desea algo que no puede tener. Tanto el hombre como la mujer hacen algo que saben que se considera un tabú y esto alimenta sus pasiones. La mujer casada busca un hombre casado y no necesariamente tiene porqué ser un hombre feliz en su propio matrimonio, basta con que quiera compartir con ella su aventura, romper la monotonía y hacer algo nuevo y atrevido. Estas cualidades hacen crecer el deseo y la excitación de algo prohibido. Hoy en día, hay dos razones principales por las que una mujer casada busca un hombre fuera de su matrimonio. La primera razón es por sentir esa pasión peligrosa y esa atracción salvaje, hacer algo drástico y escapar de su rutina. La infidelidad, aparte, ayuda a la mujer a conocerse mejor a sí misma y a buscar las razones por las que debería o no terminar con su relación. La segunda razón por la que una mujer busca un hombre es por compañerismo. Hay muchas mujeres casadas que se meten en una nueva relación por razones financieras, por buscar una mejor situación económica o de posición social, o por cualquier otras razones en las que el amor no tiene cabida.

Mujeres Que Buscan Pareja En Los Angeles Ca ● Pagina Para Buscar Pareja En Usa

Pon ese tiempo y energia en hacer las cosas mejor. Contactos con mujeres de Hiroshima que buscan gente, encontrar pareja o nuevos amigos para compartir nuevas experiencias. Por ello una mujer casada busca un hombre casado, que tenga un anillo en el dedo, un hombre con anillo es como una tentación prohibida con un irresistible encanto, que hace que una mujer casada quiera probar. Mujer busca Mujer en Los Angeles. Buscar Pareja y Encontrar Pareja en MejorAmor. Soy espiritual, no fanatica. Que sea espiritual, no fanatico. Todo esto siempre debe quedar muy ring de modo que la propia aventura de la mujer no sufra ningún desengaño. Si no te atreves a hacerlo de frente a frente, escribeselo. Soy espiritual, no fanatica. Mi experiencia es como participante en busca de mujeres casadas, no como periodista ni como consultor.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *