0

Mujeres con gafas

Tabla de contenidos

10 razones por las que las mujeres con gafas son las mejores

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Las gafas han pasado de llevarlas los pardillos que salían en las series americanas a la moderna o sexy de la oficina. ¡Cómo han cambiado las cosas! La miopía ha pasado a ser algo envidiado, una moda popular a la que cada vez se apuntan más mujeres para parecer cool, inteligentes o fashionistas.
Aquí tienes 10 razones que demuestran la revolución de las mujeres con gafas. Tú y todos lo saben, llevar gafas tiene muchas ventajas. Memoriza.

La gente te toma más en serio

Es extraño, tus gafas tienen superpoderes. Es ponértelas y todo el mundo te presta atención cuando hablas. Incluso tus compañeros de trabajo toman nota cuando expones en público. Incluso si te equivocas, pareces graciosa en vez de torpe.

Loading… Yo llevo gafas. Lo sé todo.

Puedes cambiar de look fácilmente

Son el elemento estrella de cualquier look según las gafas que elijas puedes parecer más seria, sexy o incluso misteriosa. Unas gafas con montura negra indican que estás trabajando, mientras que unas con transmiten vibraciones de fiesta y desconexión. Pero no solo se trata de la montura, también cuentan las lentes. Las transparentes indican que estás prestando atención o que estás concentrada, mientras que las ahumadas o oscuras solo se ven al aire libre. Ahora imagina que pudieras usar las mismas gafas tanto en interiores como exteriores. Se trataría de unas gafas inteligentes capaces de adaptar su lente por si solas a la luz del momento. Este invento ya existe, se llaman Transitions Lenses y son la pera. Las mismas gafas que usas delante del ordenador se convertirán en gafas con sensibilidad a la luz en cuestión de segundos. Es decir, se oscurecen a medida que la luz incide en el cristal.
Ahorrarás tiempo buscando las gafas en el bolso, solo comprarás un par y no tendrás que preocuparte por cambiarlas cada vez que cambias de ambiente. ¡Es comodísimo!

Loading…

Te ayudan a ver

¡Y la otra persona no podrá decir lo contrario! Sabemos que siempre buscas las gafas que mejor encajan con tus facciones, pero recuerda, el objetivo principal es que te ayuden a ver correctamente. No queremos que confundas a tus amigos mientras les esperas en la estación o que no saludes a tu jefa cuando te la encuentres en un bar.

Loading…

Nunca pareces sospechosa

Siempre podrás quitarte las gafas y fingir que no viste nada.

Loading… ¡Sin las gafas no veo nada!

Estás muy sexy

Los hombres lo admiten, las mujeres con gafas son sexies. Sube la mirada por encima de las gafas, arquea una ceja y tendrás una fila de tíos esperando para quedar contigo. Las gafas son así, despiertan las fantasías secretas de los hombres, en concreto ese sueño con la bibliotecaria sexy.

Loading…

Protegen tus ojos

Además de mejorar tu visión, las gafas protegerán tus ojos del polvo y del viento. ¿Puedes pedir algo más?

Loading…

Enmarcan tu mirada

¿Tienes los ojos rasgados o de un color claro? No hay nada más efectivo que unas buenas gafas para centrar la atención sobre tu mirada. Está comprobado.

Loading…

Todo el mundo quiere llevar gafas

Entrad en cualquier tienda de accesorios y lo comprobareis vosotras mismas. En todas las tiendas de moda venden gafas con lentes sin graduación preparadas para que los hipsters más jóvenes las compren. Eso significa que eres una auténtica trendsetter.

Loading…

Las mujeres con éxito llevan gafas

Las mujeres más poderosas que te vienen a la mente llevan gafas. Mujeres que ocupan puestos de mucha responsabilidad, fuertes y luchadoras. ¿Será una coincidencia? Seguro que no.

© Getty

Y el Oscar a mejor actriz es para…

…las mujeres que llevan gafas. Sandra Bullock, Natalie Portman, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Julianne Moore and Brie Larson, todas ellas las llevaban. Todas las divas de Hollywood lucieron gafas en algún momento, ¡es una señal!

Loading…

No te pierdas las mejores fotos de celebrities con gafas. ¡Te servirán de inspiración!

Descubre: Las celebrities demuestran que las chicas con gafas son sexys

¿Es trendy llevar gafas?
Gafas de sol, ¡tendencias a la vista!

9 Secretos de Maquillaje para Chicas que usan Lentes

Hubo una época que se pensaba que usar lentes de pasta era una tragedia. Hoy en día, incluso algunos con visión del 20/20, compran lentes sin dioptrías, para crear un nuevo estilo. Pero ¿qué pasa con la combinación de lentes y maquillaje?. Sigue estos 8 secretos de maquillaje para chicas con lentes que te harán lucir hermosa.

#1 Maquille sus ojos

Muchas chicas, que compran un nuevo marco de lentes, creen que ya se libraron el maquillaje por las mañanas. Pues no es así!. De hecho, los maquilladores recomiendan lo contrario: sólo tienes que hacer énfasis en los ojos y te verás genial!.

#2 Base antideslizante

Hay un pequeño truco: antes de aplicar la base del tono de tu piel, asegúrese de utilizar una capa debajo del maquillaje. Esto ayudará a evitar que se resbalen los lentes constantemente.

#3 Corrector

Utilizar un corrector medio de tono amarillo debajo de los ojos para un maquillaje con lentes. Esto ayudará a ocultar las huellas de la falta de sueño.

#4 Neutrales de lujo

Los maquilladores recomiendan, para las chicas que usan lentes, evitar tonos demasiado brillantes de sombra de ojos, preferiblemente tonos «neutrales» (marrón, beige y gris) que te añaden profundidad y una expresividad aún mayor.

#5 Menos brillo

El resplandor de los lentes y la sombra con brillo transparente, no son una buena combinación. Utilice las sombras con efecto satinado, con el fin de hacer hincapié en la esquina interna del ojo (para «abrir» la vista) y seleccione el área debajo de la ceja. En todo el párpado, aplica un tono mate.

.

#6 No se olvide el delineador sus ojos

Experimenta con el color. ¿Usas la montura de los lentes de color oscuro?. Selecciona 1 o 2 tonos más claros para el contorno de los ojos. No tengas miedo en probar colores de delineadores de ojos inusuales. Por ejemplo, el azul o incluso el color de Marsala oscura se verá genial.

#7 No usar rimel de alargamiento o pestañas postizas muy largas

Cuando las pestañas están constantemente en contacto con los vidrios del lente, es muy molesto, ¿verdad?. En su lugar, utilice el rimel con el efecto de volumen y su no puedes dejar de usar pestañas postizas asegúrate de usar unas que no sean muy largas y no te molesten al pestañear cuando tengas los lentes. Aunque si te sientes cómoda con tus pestañas postizas úsalas con unos lentes grandes, para lucir super guapa.

#8 No se olvide de las cejas

Las cejas son el marco natural del rostro, si son muy delgada resáltalas con un lápiz natural, nada mejor que unas cejas arregladas! Esta unión hará que todas las características de la cara resalten y sean más expresivas.

#9 Resalta tus labios

Si tus lentes son llamativos, es mejor usar un labial suave y discreto. Por el contrario, si los lentes son discretos, experimenta con tonos fuertes.

Simples Makeup para Chicas con Lentes

10 Trucos de maquillaje que deben usar las chicas que usan lentes. ¡Los amarás!

Si usas lentes es común sentir que te escondes detrás del armazón, pero al contrario de lo que piensas, las gafas atraen la atención a tu rostro y añaden un toque chic a tu apariencia. Lo cierto es que debes tener en cuenta que el maquillaje no es igual que cuando no los usas.

A continuación verás algunos tips para que encuentres un estilo de maquillaje adecuado que enfatice tus atributos y complemente tu look.

1. Riza tus pestañas

Es sorprendente cómo este pequeño detalle hace toda la diferencia.

2. Destaca el contorno de tus ojos

Los lentes pueden generar zonas oscuras alrededor de los ojos, por lo que es recomendable destacar con una base clara alrededor y en el centro de la nariz para que no se vea oscuro.

3. Delineador en gel

Es una de las mejores opciones para quienes usan gafas, porque no sólo no se corre fácilmente sino que también es más fácil de aplicar.

4. No olvides las cejas

Es el marco natural del rostro, si son muy delgadas retócalas con lápiz natural para atraer la atención a tus ojos.

5. Resalta tus labios

Es necesario crear un equilibrio para destacar lo que más te interese. Si tus armazones son llamativos, es mejor usar un color de labial suave y discreto. Por el contrario, si los lentes son más ligeros y discretos, experimenta con tonos fuertes sin temor alguno.

6. No temas a la máscara

Cuando usas gafas lo más recomendable es usar máscara para pestañas y una linda sombra, para hacer que tus ojos se vean más grandes y darles un toque suave y femenino.

7. Para armazones gruesos, delineador grueso

Si tus aros son gruesos, tu delineador debe serlo también para que tus ojos no se pierdan detrás de las gafas.

8. Usa sombras claras

Con los lentes puede parecer que tus ojos son más oscuros y a veces hasta pequeños. Esto no significa que no debas aplicar sombra, sólo asegúrate de elegir un color neutro, no tan oscuro.

9. Un truco natural

Si aplicas delineador ‘nude’ dentro del párpado inferior, tus ojos se verán más abiertos.

10. Resalta tus pómulos

Después de aplicar un toque de color con rubor, usa un iluminador o un tono más claro de maquillaje alrededor de tus pómulos para resaltarlos.

5 consejos rápidos y fáciles para maquillarte si usas lentes

¿Quién dijo que es difícil lograr maquillaje para chicas con lentes? Si sigues estos consejos, lucirás una mirada espectacular y lograrás que tus gafas para vista serás tu mejor accesorio.

Cada tipo de prenda que vestimos y cómo la llevamos dice mucho de nuestra personalidad, ya que los demás interpretan lo que ven de acuerdo con sus gustos y a lo que piensan. Con los accesorios como los lentes pasa algo similar porque se convierten en una característica propia. Sabemos que algunos los llevan por completar su look, pero otros los necesitan para mejorar sus problemas visuales, lo que implica tener que ponérselos todos los días. En la actualidad hay una gran variedad de estilos y formas, cada uno está destinado para los tipos de rostro o el look que se quiera transmitir con ellos. Sin embargo, muchos piensan tienen una gran desventaja en común especialmente para las mujeres, dado que el maquillaje y los lentes son incompatibles. Por ejemplo, sus cristales tienen una coloración que modifica los tonos de las sombras para párpados, en consecuencia, al final se obtiene resultados no deseados. Aquellos que corrigen la miopía se caracterizan por dar el efecto de que se tiene los ojos más pequeños, los de hipermetropía dan la ilusión de hacerlos más grandes (también las arrugas) y por último, los destinados al astigmatismo, afortunadamente son con los que no se percibe ningún cambio.

Por ello, las chicas que usan lentes sienten que están escondidas tras estos, sin embargo, si son del tamaño adecuado, sólo es cuestión de resaltar sus ojos para no atraer toda la atención de los demás en los lentes. Para lograrlo a continuación te presentamos cómo maquillarte en 5 sencillos pasos si los usas.

Aplicar una BB Cream

Hoy en día está de moda lucir natural, así que para estar más frescas lo ideal es elegir una BB cream que nos ayuda a matizar la piel, hidratarla y protegerla de los rayos solares. Los lentes generan sombras no deseadas alrededor de los ojos, por lo tanto, las ojeras que suelen aparecer se notan aún más. Para solucionar el problema hay que aplicar un corrector para cubrirlas, asimismo, lo hará con las arrugas y posibles manchas.

Chicas que sufren de miopía

Como se ha mencionado, el cristal de los lentes hace que los ojos luzcan pequeños, entonces el objetivo será conseguir un efecto contrario (grandes) o que su tamaño sea el mismo al quitárselos. Para empezar, la manera de asegurarse de que el maquillaje quede impecable es usar espejo con aumento, ya que así se verán mejor los detalles. Posteriormente hay que optar por el delineado cat eye (sólo párpado superior), la línea debe quedar larga y con una pequeña punta hacia arriba, además con un delineador blanco pinta la parte interna del ojo, las sombras tienen que ser claras para resaltar los ojos y para las pestañas utilizar una máscara extra volumen.

Chicas con hipermetropía

Para reducir el efecto de que los ojos son más grandes hay que delinearlos únicamente por la parte interna del ojo y de preferencia con un delineador marrón en versión líquida o en crema, pues tienen una mejor fijación. Los ahumados son favorables en este caso, pero las sombras tendrán que ser de color mate. Por último, la máscara de pestañas debe aplicarse ligeramente, de este modo restará la profundidad de la mirada.

No olvides tus cejas

Las cejas son un parte importante del rostro, ya que son las que embellecen la mirada y el resto de las facciones. Por ello, es fundamental maquillarlas correctamente con una sombra de tono natural, elígela sobre todas las demás.

Mantenerlas bien cuidadas, es decir, depiladas y peinadas, darán el plus para completar todo el maquillaje.

Pómulos

El blush ayudará a resaltar los pómulos, los cuales también quedan debajo de los lentes. Para pieles claras se puede usar los tonos rosas, durazno y coral. A las morenas un rosa un poco más fuerte o un durazno bronce les sentarán muy bien. Finalmente, para poder aplicarlo adecuadamente hay que identificar el tipo de rostro, si éste es ovalado hay que maquillar desde el centro de las mejillas y difuminar hacia la línea del cabello, cuando es cuadrado sólo hay que levantar la línea a las sienes y por último en los redondos se debe evitar colocarlo muy cerca de la nariz.

***

Los lentes a pesar de que sean un accesorio obligatorio para algunas chicas, no significan que deben ser aburridos, dicho de otra manera, no por tenerlos hay que abstenerse a maquillarse porque de todos modos será difícil de ver. Eso es algo erróneo, ya que un buen maquillaje puede hacer que la mirada luzca espectacular hasta para salir mucho mejor en las selfies.

La verdadera razón de por qué las “chicas feas” usan lentes en las películas y teleseries

En todas las películas y teleseries en que las protagonistas son caracterizadas como poco agraciadas, las mujeres llevan grandes gafas, como si este accesorio fuera un símbolo de fealdad.

La historia de la mujer fea que se enamora de un hombre inalcanzable continúa siendo la trama de muchas películas y telenovelas, cuyo fin es que la chica se transforme en una bella fémina de la cual el protagonista masculino termina enamorándose perdidamente.

En todas las caracterizaciones de las mujeres poco agraciadas, aparte de vestirse de una manera poco atractiva, de tener un poco de sobrepeso y acné, de ser muy inteligentes y no maquillarse, todas usan anteojos grandes y anticuados que las hacen verse ridículamente nerds o freaks.

El famoso escritor de ciencia ficción, Isaac Asimov criticó el uso de las gafas como un símbolo de fealdad, postulando que este objeto es un signo del conocimiento e intelectualidad, algo que sería poco atractivo y que explicó claramente en su ensayo “El Culto de la Ignorancia”, segmento que fue publicado por un fanático del autor en su cuenta de Twitter:

Isaac Asimov’s critique of the “ugly girl with glasses becoming popular” from 1956 is spectacular. pic.twitter.com/toxMCVRLgA

— Doktor Andy (@DoktorAndy) 30 de octubre de 2016

“El cliché al que me refiero es aquel en el que se asume que una magníficamente bella actriz, a la que podríamos llamar Laura Lovely, es fea, dado que lleva gafas. Esto ha sucedido una y otra vez. Laura Lovely es una bibliotecaria o una profesora de colegio (los dos trabajos femeninos que, bajo las convenciones de Hollywood, garantizan soltería e infelicidad), y naturalmente lleva grandes gafas de carey (el tipo más intelectual) para indicarlo.

Para cualquier hombre práctico en la audiencia, la imagen de Laura Lovely con gafas evoca una reacción de ningún modo distinta a la visión de ella misma sin gafas. Y sin embargo, para la distorsionada visión del actor interpretando el papel de héroe de la película, Laura Lovely con las gafas puestas es común. En un momento de la película, una amable amiga de Laura, que conoce las verdades de la vida, le quita las gafas. De repente, resulta que puede ver perfectamente sin ellas, y nuestro héroe cae enamorado apasionadamente de la ahora bella Laura, y hay un perfectamente glorioso final.

¿Hay alguna persona viva tan obtusa para no ver que (a) la presencia de gafas de ningún modo arruina el aspecto de Laura y que nuestro héroe debe estar completamente al tanto de ello, y que (b) si Laura llevara gafas por algún motivo en concreto, quitárselas provocaría que besara al hombre equivocado, dado que probablementente no podría diferenciar una cara sin ellas?

No, las gafas no son gafas en el sentido literal. Son un mero símbolo, un símbolo de la inteligencia. A la audiencia se le enseña dos cosas: (a) la evidencia de que mucha educación es un obstáculo social y provoca infelicidad; (b) la educación formal es innecesaria, puede ser minimizada a voluntad y el resultado del limitado desarrollo intelectual conduce a la felicidad.”

Lo sorprendente es que Asimov escribió este planteamiento en 1956 para arremeter en contra de los estereotipos que se presentaban en las cintas de Hollywood, pero esta figura la continuamos viendo en films y series actuales, como la popular “Yo soy Betty, la fea” o “Stranger Things”.

Según lo publicado por Magnet, otras películas han realizado parodias en que hacen referencias al mismo estereotipo, por ejemplo, en “No es otra estúpida película americana”, la protagonista se transforma en una sola escena, cuando su amiga le quita los anteojos y descubre la belleza que posee.

Fotos: @DoktorAndy – Twitter / Wikipedia

Un tuitero fanático de Isaac Asimov publicó un texto donde el escritor de ciencia ficción criticaba duramente el estereotipo de “chica fea” que se concibe en la cultura popular, de acuerdo al cual estas mujeres siempre, pero siempre, llevan lentes.

Y es que cualquiera que vea una película o la televisión se da cuenta rápidamente de cuál es el modelo de “chica fea” que presentan, cuando deben hacer que un personaje femenino sea supuestamente poco atractivo para el sexo masculino. En estos casos, la mujer siempre usa lentes ópticos, y en su mayoría no se trata de aparatos “normales”, sino de algunos grandes, anticuados y “nerd”.

Esto ya ocurría en 1956, por lo que Asimov en un ensayo, llamado El culto a la ignorancia, criticó severamente esta concepción, y respondió con exactitud a qué se debe que la sociedad conciba a la gente con lentes como “fea”, según recogió el portal Magnet.

La respuesta del escritor es:

“No, los lentes no son literalmente lentes. Son un mero símbolo, un símbolo de inteligencia. A la audiencia se le enseña dos cosas: (a) la evidencia de que mucha educación es un obstáculo social y provoca infelicidad, (b) la educación formal es innecesaria, puede ser minimizada a voluntad, y el resultado del limitado desarrollo intelectual lleva a la felicidad”.

En el ensayo, el autor ejemplifica este estereotipo poniendo un caso ficticio que se repite una y otra vez en el cine y televisión. Se trata de aquel cliché en que un personaje femenino -a quien nombra Laura Lovely, por llamarla de algún modo-, es calificada como “fea” porque usa lentes ópticos y es inteligente.

Luego, se enamora de un héroe masculino que no le presta nada de atención. Para captar su atención, la mujer se hace un “cambio de look”, que básicamente consiste sólo en sacarse los lentes, y tras ello el hombre cae rendido ante ella como por arte de magia.

“Esto ha sucedido una y otra vez. Laura Lovely es una bibliotecaria o una profesora de colegio (los dos trabajos femeninos que, bajo las convenciones de Hollywood, garantizan soltería e infelicidad), y naturalmente lleva grandes lentes de carey (el tipo más intelectual) para indicarlo”, señala el autor.

La protagonista de “She’s all that” es un caso icónico de este cliché

En ese sentido, añade que “para cualquier hombre práctico en la audiencia, la imagen de Laura Lovely con lentes evoca una reacción de ningún modo distinta a la visión de ella misma sin lentes. Y sin embargo, para la distorsionada visión del actor interpretando el papel de héroe de la película, Laura Lovely con los lentes puestos es común. En un momento de la película, una amable amiga de Laura, que conoce las verdades de la vida, le quita los lentes. De repente, resulta que puede ver perfectamente sin ellos, y nuestro héroe cae enamorado apasionadamente de la ahora bella Laura, y hay un perfectamente glorioso final”.

“¿Hay alguna persona viva tan obtusa para no ver que (a) la presencia de lentes de ningún modo arruina el aspecto de Laura y que nuestro héroe debe estar completamente al tanto de ello, y que (b) si Laura llevara lentes por algún motivo en concreto, quitárselas provocaría que besara al hombre equivocado, dado que probablementente no podría diferenciar una cara sin ellos?”, concluye.

El tuit de “Doktor Andy” donde muestra la página donde Asimov habla de esto se ha viralizado rápidamente por internet, debido a lo cierta que es la respuesta del escritor a esta interrogante.

Isaac Asimov’s critique of the «ugly girl with glasses becoming popular» from 1956 is spectacular. pic.twitter.com/toxMCVRLgA

— Doktor Andy (@DoktorAndy) October 30, 2016

Débora Cristina, una chica de 15 años, se tomó una selfie luciendo unas gafas en un barrio de Sao Paulo, Brasil y la compartió orgullosa en su perfil de Facebook, sin pensar que se convertiría en la peor pesadilla de su joven vida.

A pesar de obtener algunos “me gusta” pronto notó horrorizada que muchos desconocidos empezaron a usar su imagen llamándola la “diva de Oakley” tan solo para burlarse de ella, así que de la noche a la mañana se había convertido en un meme, según BBC.

Los memes son imágenes utilizadas para hacer burlas y bromas que se comparten en internet, y en el caso de Débora usaban su foto para ejemplificar a una mujer fea.

De este modo, mientras otros se divertían alrededor del mundo con su imagen, ella no hacía más que llorar.

El impacto en su vida fue tal que empezó a esconderse en su casa para no ser reconocida por donde fuera.

“Me sentía fea, humillada, menos que otras niñas de mi edad”, le dijo a la BBC Débora, que ahora tiene 22 años.

“Los comentarios sobre los memes con mi foto hablaban mucho de mi apariencia y eso me molestaba”,complementó la chica brasilera.

Por entonces se salió de la escuela y su único pensamiento era el suicidio. Tan solo lloraba y se inculpaba cruelmente por haber publicado su foto.

Aunque eso ocurrió hace siete años, nuevamente fueron publicadas sus imágenes a modo de memes en las redes sociales hace unas semanas.

Ahora está dispuesta a no dejarse molestar. Ya tiene un hijo de 3 años y trabaja en una farmacia de Sao Paulo.

Para empezar no se esconderá más y anunció en su perfil que demandará a quienes usen su foto.

A pesar de las disposiciones de las redes sociales para combatir el acoso, las denuncias de Débora no han sido totalmente exitosas al pedir a los usuarios que borren las fotos.

“Solo eliminaron las fotos cuando le pregunté al propietario del perfil o la página directamente”, dijo al mismo medio.

Nota escrita por BLes.com

La pesadilla de la joven que se convirtió en meme.

PARA MÁS INFORMACIÓN VIRAL, AQUÍ.

Mucha gente me escribe cada día preguntándome cual serian las lentes para gafas graduadas mas adecuada para sus nuevas gafas y cómo comprarla al mejor precio. Pues no es una pregunta baladí ya que existen muchos tipos de cristales para gafas y, para quien no conoce nada sobre óptica es realmente complicado, por no decir imposible, saber si esta comprando las gafas que necesita y pagando el precio justo por sus lentes.

Sabia que usted podrá elegir entre: ¿Lentes monofocales, progresivas o ocupacionales?, ¿Un diseño de lente progresiva estándar o personalizado?, ¿Distintos materiales para las lentes: mineral, orgánico, policarbonato, alto índice?, ¿Qué hay cristales que son mejores para un miope que para un hipermétrope con astigmatismo?

Pues olvídelo, no seria capaz de hacerlo solo y por eso a todos los que me escriben les doy mi opinión y mis consejos. Como probablemente hay mucha mas gente que se hace estas preguntas cotidianamente me he decidido a escribir esta modesta guía (los puristas me perdonaran), que tiene por objetivo ayudar a aquellas personas sin conocimientos ópticos a entender cual es la lente oftálmica que deben comprar en función de su presupuesto y su defecto visual: miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

Además, a lo largo del articulo iré incluyendo links a otros pots que he ido publicando en este blog y en los cuales podréis encontrar muchas mas informaciones útiles para resolver todas vuestras dudas para bien elegir vuestras próximas lentes para gafas graduadas , empezando por este:

  • ¿Qué es un lente óptico?

Qué es la graduación óptica

Esto es lo primero de todo, ya que si no sabe que problema visual tiene no poder explicarle que gafa graduada elegir y cómo hacerlo al mejor precio. Ahora bien, como ya he escrito un articulo sobre ello no te voy a dar aquí muchos detalles, a continuación encontrarás un link hacia el artículo en el que se describe con todo detalle cómo interpretar los datos de una receta con su graduación óptica. ¿Qué es cada valor?, ¿Qué significan?, ¿Qué implican de cara a su corrección visual? Si tienes dudas te lo lees primero y luego seguimos, ¿vale?

  • Link: Explicación datos receta graduación óptica

Cómo elegir el tipo de lente graduada al mejor precio

Cómo interpretar el grafico: “Lente oftálmica: tipo de lente vs precio”

El aumento de precio no es lineal si no exponencial. Esto se debe a que la diferencia entre una lente monofocal y una lente progresiva de gama alta o personalizada es muy importante: tecnología, diseño, multifunción, personalización, etc. En este post podrás leer mas información sobre presbicia y lentes progresivas: 11 preguntas y respuestas sobre presbicia y lentes progresivas , y en este otro tienes toda la información sobre los grabados laser que permiten reconocer una lente progresiva (modelo y fabricante): Grabados laser de lentes progresivas.

Las lentes solares tienen precios similares a las monofocales clásicas. Salvo en el caso de las polarizadas o fotocromáticas, cuyos precios son sensiblemente más elevados debido a que se tratan de lentes con propiedades ópticas muy superiores a una lente solar clásica. Además no olvides comprar siempre lentes que estén homologadas y que sean vendidas por establecimientos autorizados: Mis razones para no comprar unas gafas de sol en la calle.

Además existe tintes especiales para personas que sufren problemas visuales que precisan un color de lente adaptado a su patología.

Los tratamientos anti-reflejantes suelen ser una opción y su precio se adiciona al de las lentes en blanco aunque algunos tipos de lentes de gama alta los traen por defecto. Aquí podrás leer las razones por las que deberías considerar llevar este tipo de tratamientos en tus próximas lentes: 5 razones para usar y recomendar Anti-Reflejantes

El precio de las lentes para gafas graduadas puede verse influido significativamente por el material y el índice de refracción en el que han sido fabricadas.

En el grafico siguiente podrás ver las diferencias entre los tipos de lentes en función de estos dos parámetros: material e índice de refracción.

Cómo elegir el tipo de material e índice de refracción al mejor precio

Cómo interpretar el gráfico: “Lente oftálmica: tipo de material e índice de refracción vs precio”

El aumento de precio de las lentes para gafas graduadas es prácticamente lineal. Esto se debe a que la diferencia entre los materiales se ha reducido mucho y las diferencias de precio son menos fuertes que en lo que respecta a los tipos de lentes. En este articulo podrás ver un vídeo sobre como se fabrican las lentes oftálmicas: Nuevo vídeo sobre la fabricación de las Lentes Oftálmicas

Las lentes minerales existen en diferentes tipos de índice de refracción (1.5, 1.6, 1.7, 1.8, ) pero debido a que cada vez son menos utilizadas he decidido no incluirlas en el gráfico para no hacerlo más complicado. Sin embargo su precio sigue un incremento similar al de las orgánicas a medida que aumenta el índice de refracción. Ahora bien su peso es mucho mayor y su protección frente a los ultravioletas es casi nula.

Es importante pensar siempre en adquirir lentes cuyo material de fabricación proteja de la radiación ultravioleta. No todos los materiales lo hacen.

El material e índice de refracción podrá ser combinado con otros parámetros: tratamientos o tipo de lente, dicha combinación será la que determine el precio final del par de lentes.

Qué lente elegir para miopia, hipermetropia, estrabismo o presbicia

Cómo interpretar el gráfico: “Elección de la lente: necesidad visual a corregir vs tipo de lente”

Una sola distancia hace referencia a las lentes oftálmicas monofocales (comúnmente llamados cristales) que necesitaran aquellas personas cuyo defecto refractivo sea la miopía, la hipermetropía y/o el astigmatismo. En este articulo encontrareis mas información sobre estos problemas visuales: Relajar la vista para evitar la fatiga ocular

Las lentes ocupacionales tienen una ligera variación de potencia y que permiten ver nítidamente a dos distancias distintas. Estas lentes están pensadas para aquellas personas que trabajan principalmente con un ordenador o en despacho y que necesitan tener una buena visión a varias distancias a lo largo de su jornada laboral y que sufre fatiga visual.

En cuanto a las personas que sufren presbicia (comúnmente llamada vista cansada) tienen varias opciones:

(1) Si no tienen problemas de nitidez en visión de lejos

• Una gafa monofocal para cerca (lectura).

(2) Si además de présbitas son miopes, hipermétropes y/o astigmatas y precisan corrección en visión de lejos. Las soluciones son múltiples,

  • Dos pares de gafas: una para cerca y otra para lejos.
  • Lentes bifocales: solo para cerca y lejos.
  • Lentes progresivas: todas las distancias.

Ahora bien yo personalmente recomendaría las lentes progresivas por ser las mas evolucionadas y cuyo diseño se presta mejor que ningún otro tipo de lente a corregir los problemas visuales de los présbitas sin implicar limitaciones visuales o estéticas.

Qué lente elegir según su graduación en dioptrías

Cómo interpretar el gráfico: “Elección de las lente: dioptrías vs tipo de material e índice de refracción”

Cuanto más elevada es una miopía, una hipermetropía o un astigmatismo mas gruesas son las lentes de las gafas. La única manera de poder llevar lentes delgadas, menos pesadas y estéticas cuando la ametropía aumenta es elegir aquellas con índices de refracción elevados.

A mayor índice de refracción, más delgadas son las lentes y más aumenta su precio.

Independientemente de tu graduación, si lo que deseas es llevar gafas montadas al aire o ranuradas, entonces te recomiendo que elijas lentes en materiales como el policarbonato o el Trivex, dos materiales resistentes a la rotura e ideales para este tipo de montajes.

Las ventas de lentes minerales son muy bajas y esto es debido a que las orgánicas han logrado reducir su espesor a niveles antes no imaginados y al mismo tiempo aportando dos ventajas fundamentales: un peso mucho más ligero y una protección frente a los ultravioletas casi total. Además a diferencia de las lentes minerales de alto índice, las orgánicas pueden colorearse sin dificultad.

¿Aun tienes dudas para elegir las lentes de tus gafas graduadas? Escríbeme y te ayudo

Si has llegado al final de este post y aun no sabes que cristales o lentes para gafas graduadas debes comprar, te invito a escribir tu pregunta en un comentario (encontraras esta posibilidad al final del articulo), estaré encantado de ayudarte. No olvides tampoco que tu óptico-optometrista más cercano podrá darte todas estas informaciones y muchas otras más, no dudes consultarle.

Soy Optometrista y este articulo lo he escrito gracias a mis conocimientos y experiencia recomendando y prescribiendo lentes para gafas graduadas desde hace muchos años. También he usado información que he recuperado de las siguientes fuentes:

  • Eyeglasses for Vision Correction

¡5 motivos para comprar unas gafas de sol de calidad!

2. Protección de la luz azul. La exposición a la larga de la luz azul y violeta del espectro solar, ha estado relacionada como un factor de riesgo importante de la degeneración macular, especialmente en personas que son más sensibles al sol.

3. Visión cómoda. El brillo del sol y su resplandor, interfieren con la visión cómoda y la capacidad de ver con claridad al provocar que entrecerremos los ojos. Cerrar parcialmente los ojos, no impide que las radiaciones solares sigan penetrando nuestros ojos.

4. La adaptación a la oscuridad. Pasar varias horas en pleno sol, puede obstaculizar la capacidad de adaptarnos rápidamente a los niveles de luz cuando se hace de dia o en interiores. Eso puede provocar que la conducción de vehículos por la noche, después de pasar un dia al sol sin gafas protectoras, se convierta en una actividad muy peligrosa que puede poner en riesgo nuestra integridad física.

5. El cáncer de piel. Los tumores en los párpados y en la piel alrededor de los ojos es mucho más común de lo que la gente piensa. Las personas han de utilizar asiduamente gafas de sol en el aire libre tanto si se está trabajando, conduciendo o haciendo deporta. La radiación solar afecta a nuestros ojos y nuestra piel aunque esté nublado.

Como vemos, un mal cuidado de nuestros ojos conlleva poner en riesgo nuestra salud general. No te la juegues, y apuesta por unas gafas de buena calidad.

Según estudios de la American Academy of Ophthalmology, la exposición a la luz solar brillante puede dañar los tejidos de la superficie del ojo, la córnea y el cristalino y, por consiguiente, incrementar el riesgo de desarrollar determinadas patologías oculares. Para evitarlo, los expertos recomiendan el uso de gafas de sol: “Ante cualquier exposición a la luz solar, la recomendación es el uso de gafas de sol con filtros adecuados que impidan el paso del 95-100% de las radiaciones ultravioletas, responsables de producir enfermedades oculares, como pterigión, cataratas, degeneración macular o tumores”, afirma el doctor Alfonso Arias Puente, director del Instituto Ofalmológico de Vithas Internacional que añade que “no hay que fiarse de los días nublados y utilizar siempre gafas de sol al aire libre, ya que el daño en los ojos por la radiación puede ocurrir en cualquier época del año”.

Algunas claves a la hora de comprar tus gafas:

1- Acude a centros autorizados

Alicia Escuer, directora técnica y de formación de Óptica Universitaria, aconseja comprar las gafas de sol en ópticas o centros especializados porque “en estos establecimientos siempre pasan un control de calidad”. Para Escuer es importante “no comprar nunca unas gafas en un mercadillo callejero o en un establecimiento no especializado porque pueden vender cristales de mala calidad que perjudique nuestra visión». Además, asegura que los cristales oscuros nos hacen tener la pupila más dilatada “y si las lentes no protegen al 100% de la radiación ultravioleta puede pasar más radiación al tener la pupila más dilatada, es decir, los rayos solares penetran más fácilmente que si no llevásemos gafas”.

2- Mira que estén homologadas

Esto se sabe porque tienen el sello CE en la etiqueta, lo que asegura que cumplen con la normativa de la Comunidad Europea.

3- Siempre con protección UV

Se deben usar gafas de sol con cristales que bloqueen los rayos UV y eso no depende del color de las lentes, ni del precio. La protección sólo está garantizada cuando se consigue bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB. Las letras UV en la etiqueta, garantizan que tienen protección.

4- Atenta al numerito

En la etiqueta debe aparecer un número del 0 al 4. Es una clasificación en categorías que nos ayuda a saber para qué climatología es adecuada esa lente. Las de categoría 0, absorben solo un 0-20% de la luz por lo que se recomiendan en días nublados, de muy poco sol y para actividades cotidianas. Las de categoría 1 absorben un 20-56%, aptas para actividades cotidianas en días con claros y nubes. Las de categoría 2, que absorben un 57-81%, son adecuadas para una luminosidad solar media y para actividades cotidianas y deportivas. La categoría 3 absorbe el 82-91% de la luz, ideal para días de sol fuerte y para actividades de campo o playa. Por último, la categoría 4 absorbe 82-91%, se recomienda con sol fuerte, para alta montaña y deportes acuáticos pero no es recomendable para la conducción.

5- El color no es (solo) cuestión de gustos.

“Las lentes de color marrón mejoran el contraste y son ideales para uso diario”, afirma Montse Gil, marketing manager Silhouette. Las de tono rojizo mejoran la percepción de profundidad y las grises son el mejor aliado para disfrutar de los colores naturales ante un sol brillante. “Las lentes verdes alteran la percepción de los colores más que las grises o las marrones”, advierte Montse, por lo que suelen recomendarse para deportes náuticos y de invierno.

Otras lentes muy demandadas son las de espejo: “No son solo un complemento de tendencia, poseen una capa de tratamiento reflectante en la cara externa que ofrece una excelente nitidez con el mínimo deslumbramiento”, explica Montse.

Si quieres que el color de la lente ‘te siente bien’, lo primero es determinar el color de tu piel. “Los tonos terrosos o marrones son la mejor elección para las pieles cálidas. Cuando se trata de lentes de espejo, un reflejo dorado o amarillo se adapta perfectamente a una piel aceitunada. Las lentes grises, azules quedan muy bien sobre una tez pálida y rosada con matices fríos. Los efectos metálicos de los espejos plateados y azules ofrecen un contraste perfecto”, orienta la experta de Silhouette.

6- El tamaño sí importa

Las gafas de sol, mejor cuanto más grandes, pero con unos límites: “La forma de la lente ha de seguir la línea natural de la ceja (no pasa nada porque la tape un poco), pero es importante que no presione la mejilla y, sobre todo, que no choque con las pestañas, resulta muy incómodo”, advierte Montse. También hay que tener en cuenta que, si la patilla es ancha, protege mejor de la entrada de luz lateral.

7- Una forma en armonía con tu rostro

Si el rostro es ovalado y alargado, prácticamente cualquier forma de montura (o de lente) se adaptará perfectamente. Se deben evitar monturas muy pequeñas o redondas, ya que tienden a hacer que el rostro parezca más alargado. Si el rostro es triangular o forma corazón, los modelos que mejor irán son los redondos u ovalados, así como los estilos rectangulares redondeados, ya que tienden a compensar una barbilla estrecha. Los opuestos se atraen y eso es particularmente importante en el caso de caras redondas donde favorecen los estilos más angulosos, y por último si el rostro tiene una forma cuadrada, las monturas redondas y ovaladas sentarán muy bien, ya que pueden ayudar a suavizar la mandíbula.

8- ¿Polarizadas? Según para qué

Las polarizadas son gafas de sol con una lámina añadida que filtra los rayos que caen en una determinada dirección. ¿El resultado? Elimina los reflejos y al pasar de la claridad a la oscuridad se sigue viendo con normalidad, lo que las hace ideales para conducir y para la práctica de ciertos deportes (ciclistas, corredores, esquiadores…). Pero cuidado porque, por su naturaleza, estas gafas pueden reducir la visibilidad de pantallas de cristal líquida o con emisores de luz led (cajeros, móviles, navegadores…). Si tus gafas tienen una P o la palabra Polarized en la cara interna de la varilla, son gafas polarizadas certificadas. También podemos comprobarlo moviéndolas lateral y verticalmente en distintos ángulos frente a un monitor: “Si son polarizadas, al colocarlas en ciertos ángulos la lente debería volverse negra e impedir que podamos ver la pantalla a través de ellas, ya que, al sobreponer dos lentes polarizadas perpendicularmente, no pasa la luz”, explica Alicia Escuer.

Las chicas desean lucir unas gafas de sol que sean delicadas y únicas, por esto las marcas se han concentrado en realizar modelos dirigidos a ellas, pensando en sus necesidades y exigencias, para que se vean impecables y modernas. Las gafas de sol chica se han convertido en piezas necesarias, logrando complementar todos los looks. Más adelante se explicará mejor este tema.

¿Qué son gafas de sol para chicas?

Las gafas de sol chica simbolizan uno de los elementales accesorios de la mujer actual. Las chicas buscan el estilo mejor y también que las protejan de los rayos UV. es esencial conocer cuál gafa de sol necesitas y el estilo que se amolde mejor con tu forma de ser, cuales son las gafas de sol que logren resaltar las facciones de tu cara y las tendencias últimas de gafas de sol mujer de este año 2018, que han causado sensación.

En la actualidad hay un amplio catálogo que ofrecen distintas marcas en gafas de sol para chicas, con modelos y díselos sorprendentes, modernos y elegantes. Las chicas de hoy no sabrán cuál gafa escoger, ya que los modelos son numerosos y están creados con una calidad inigualable. La diversidad de monturas que se adecuan a todos los rostros y estilos tienen los las gafas de sol chicas, consintiendo sus preferencias y gustos. Las chicas les gustan llevar unas gafas de sol, bellas, elegantes, modernas, coloridas y con un estilo diferente.

Guía para comprar gafas de sol para chicas

Las chicas deben de analizar el mercado antes de comprar unas gafas de sol, que posean las características completas, los precios más asequibles y una calidad excelente, por esto es importante seleccionar la mejor.

  • Protección: las gafas de sol tienen que llevar protección UV, los ojos merecen ser cuidados, ya que son una parte delicada.
  • Calidad: las gafas de sol con calidad, son aquellas que posen protección solar, por esto debes de saber cual escoger. A veces es mejor pagar un poco más, pero lograr adquirir una pieza completa y que valga la pena.
  • Precio: existen distintos precios en gafas de sol, por este motivo se tienen que seleccionar la que mejor se adapte a nuestro bolsillo. Algunas marcas famosas lanzan promociones en la época de verano, por esto se debe de aprovechar este momento.
  • Tamaño: elige la gafa de sol que tengan el tamaño indicado, para tipo de rostro, de esta forma lucirán espectacular.
  • Montura: las gafas de sol chica asumen monturas atractivas en estampados y colores alegres, robando todas las miradas. Selecciona la montura que pegue con tu personalidad.

Las mejores gafas de sol para chica 2019

Las mejores gafas de sol para chica de este año 2019 han sido numerosas, porque han alcanzado brindar una calidad inmejorable y han tenido una imagen impecable, estas son las siguientes:

BLDEN Gafas de Sol Polarizadas Mujer, Moda Casual Estilo Gafas de Sol Oval Elegante UV 400 Protection

28,50€
13,99€ in stock 2 Nuevo Desde 13,99€
Envío gratuito VER PRECIO
Amazon.es A partir de febrero 3, 2020 6:59 am

Características

  • Estructura: Ancho de la lente (65 mm); Altura de la lente (54 mm); Puente (16 mm); Pierna (128 mm).
  • Lentes polarizadas puras: La protección 100% UV 400 reduce eficazmente el daño del deslumbramiento en los ojos y evita que la luz dañina entre directamente en los ojos. Haga su visión más clara, después de un largo tiempo de uso, los ojos no se sentirán cansados.
  • Lentes resistentes: El material de la lente es de resina de alta resistencia, tiene una función anti-crac k, puede soportar golpes fuertes en condiciones normales. El diseño de color degradado hace que el usuario sea más misterioso.
  • Ocasión: Adecuado para conducir, viajar, deportes al aire libre, excursiones, etc. Permita que las mujeres amen más sus ojos y muestren sus atracciones.
  • Garantía de calidad: Prometemos una calidad 100% segura y confiable, para proporcionar a los consumidores una experiencia de compra satisfactoria. Si no está satisfecho dentro de los 15 días, le reembolsaremos el costo de forma gratuita, 0 riesgo, vale la pena intentarlo.

SOJOS Clásico Polígono Espejo Lentes UV Portección Unisex Gafas de Sol Polarizado SJ1072 Marco Café/Lente Marrón

18,99€ in stock 1 Nuevo Desde 18,99€
Envío gratuito VER PRECIO
Amazon.es A partir de febrero 3, 2020 6:59 am

  • PROTECCIÓN UV400 – Las gafas de sol SojoS Vision son capaces de evitar el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol UV400 clasificadas son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantenerlos sanos cuando salga.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD- Las gafas de sol Sojos Vision están hechas con materiales de alta calidad para PC que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Son adecuadas para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • PERFECTAS – Gafas de sol Sojos Vision son la elección perfecta para deportes al aire libre y actividades como ir de compras, conducir, caminar, viajar y son adecuadas como accesorios de alta costura y uso diario durante todo el año. ¡También es un regalo ideal listo preparado para los amigos y la familia!
  • Dimensión – Ancho de la lente: 51mm(2.01inches) | Altura de la lente: 46mm(1.81inches) | Longitud de la varilla: 135mm(5.31inches) | Puente de la nariz: 19mm(0.75inches)
  • 30 Días de Garantía – Contacta con nosotros para cualquier problema de calidad. Somos responsables de todos nuestros productos.

Dolce & Gabbana 0Dg4268, Gafas de Sol para Mujer, Negro (Black), 52

215,00€
126,70€ in stock 17 Nuevo Desde 126,70€ VER PRECIO
Amazon.es A partir de febrero 3, 2020 6:59 am

  • Protective case included

Marcas de gafas de sol para chica

Los modelos y diseños de gafas de sol para chica son impresionantes y actuales, pensando en cumplir sus deseos y gustos. Las chicas presentes les encanta verse bellas, luciendo una imagen glamorosa y distinta, elaboradas con materiales duraderos. Las gafas de sol chica son numerosas, encantadoras y con precios sorprendentes. Los modelos que han causado la mayor emoción son estas: BLDEN 3117-BLACK, SOJOS SJ1072, Dolce &Gabbana 2198, Vogue 0VO5211S, Emporio 0ea4110, complaciendo las complacencias de las chicas.

¿Dónde comprar gafas de sol para chica?

Las chicas modernas desean lucir unas gafas de sol creativas y hermosas, por ello es hora que entres a Amazon y encuentres los modelos más auténticos, pensando en conquistar a las mujeres de hoy. Esta página ha llegado colarse en distintos mercados y ha cautivado a cuantiosos clientes.

Amazon es sublime y tienen todos los productos que están causando impresión en el mercado, por esto no dejes de adquirir lo que anhelas.

Las gafas de sol para chica más vendidas

Las gafas de sol chicas que más comercios han alcanzado tener en este 2019, porque han sido distintas de las demás, con un toque fresco, han sido estas:

BLDEN Mujer Grande Gafas De Sol moda polarizadas gafas UV400 Protección Para Conducción GL3113-BROWN

25,50€
13,99€ in stock 2 Nuevo Desde 13,99€
Envío gratuito VER PRECIO
Amazon.es A partir de febrero 3, 2020 6:59 am

  • ATEENTION: BLDEN GAFAS SÓLO ES FABRICADA y vendida por JOYEEFASHION STORE. Cualquier otro vendedor en opción no es recomendable elegir. No podemos garantizar la calidad y la elegibilidad de otros productos similares que brindan. Para la sensación de uso y seguridad del consumidor, elija a BLDEN oficial auténtico de JOYEFASHION. Es nuestra responsabilidad mantener la autenticidad del producto y proteger a nuestros compradores. Por favor, elija con cuidado.
  • UV400 Lente protegida, 100% de protección contra los dañinos rayos UVA / UVB: para garantizar que los tonos no solo se vean geniales sino que también sean muy seguros.
  • TAC LENTE POLARIZADA – está hecho de un material especial que es resistente al impacto y al rayado, no se romperá incluso si golpeas la lente con un martillo. Ofrece un alto nivel de claridad óptica, es 50 veces más resistente a los impactos que el vidrio óptico.
  • Marco de alta durabilidad que hace que las gafas de sol sean duraderas. Perfecto para las vacaciones y el uso diario
  • Caja Incluye: gafas gratis, paño de gafas, bolsa de gafas, caja de gafas

SOJOS Gafas de Sol de Metal Clásico Marco del Espejo Lente Con las Bisagras del Resorte SJ1030 Con Marco de Oro/Lente de Rosado

17,97€ in stock 1 Nuevo Desde 17,97€
Envío gratuito VER PRECIO
Amazon.es A partir de febrero 3, 2020 6:59 am

  • PROTECCIÒN 100%- Sojos Vision Lentes polarizadas UV400 pueden proteger el 100% de sus ojos de los daños UV a largo plazo al bloquear totalmente de los rayos dañinos UVA y UVB.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD – Lentes planas de espejo coloridas, almohadillas de nariz de silicona suave, bisagras de metal y varillas exquisitas. Todos los detalles le aseguran un uso prolongado.
  • DISEÑO DE ALTA MODA- SojoS Vision tiene un excelente equipo de diseñadores de moda, estamos orgullos de crear preciosas gafas de sol para todos. Este modelo con forma de pantos y lentes redondas de espejo adapta a cualquier tipo de cara tanto para hombres como para mujeres.

PROS y CONTRAS

Pros

  • Son coquetas
  • Son actuales y elegantes
  • Están creada con materiales finos y duraderos
  • Son piezas exclusivas
  • Son de marca famosas
  • Las chicas se sienten complacidas con estos bellos modelos
  • Sus diseños son superiores
  • Tienen precios competitivos
  • Sus monturas son atractivas
  • Son piezas acabadas y resistentes
  • Modelos afamadas las llevan siempre en eventos.

Contras

  • Estas gafas de sol han alcanzado seducir a las chicas modernas, son piezas con alta calidad.

Conclusión-Opinión

Las gafas de sol chicas han marcado un estilo distinto, son coquetas, delicadas y espectaculares. Sus modelos son cada vez más completos y versátiles, por esto impactan a ellas constantemente.

Las gafas de sol chicas están llenas de diversas emociones y son coloridas. Las marcas más célebres lanzan diseños competentes, apoderándose del mercado. Modelos famosas usan este tipo de gafas de sol, ya que las hacen sentir en otro mundo. Estas gafas realzan la personalidad de ellas y las ver distintas.

Las chicas lucen la nueva colección de gafas de sol, en la playa se ven como diosas, enseñando piezas de marcas nombradas. Estás gafas también se han concentrado en proteger la vista delicadas de ellas, para que puedan tomar el sol, con tranquilidad. En Amazon observarán todas las marcas que se encuentran para ellas, trata de conseguir el modelo ideal para ti.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *