0

Musica para limpiar

Siete canciones para limpiar tu casa con energía

Por lo general, los fines de semana es cuando tenemos más tiempo para hacer toda la limpieza de la casa, aunque a veces nos da un poquito de flojera.

Pero existe un secreto para divertirnos mientras hacemos todos los quehaceres del hogar. ¿Cuál es? Pues, es elegir tu música favorita.

NO DEJES DE VER: Siete canciones para despertar de buen humor, según la ciencia

Te mostraremos una playlist con la que te puedes sentir motivada y así limpies tu casa con mucha energía.

1. I Want To Break Free – Queen

I want to break free

I want to break free

I want to break free from your lies

You’re so self satisfied I don’t need you

I’ve got to break free

God knows, God knows I want to break free

2. Soy yo – Bomba Estéreo

Y no te preocupes si no te aprueban

Cuando te critiquen, tú solo di

Soy yo

Soy yo

Soy, soy, soy, soy, soy, soy, soy

Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo

Soy yo

Soy, soy, soy, soy, soy, soy, soy

Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo

3. Pump It – The Black Eyed Peas

Niggas wanna hate on us (who)

Niggas be envious (who)

I know why they hatin’ on us (why)

‘Cause that’s so fabulous (what)

I’m a be real on us (c’mon)

Nobody got nuttin’ on us (no)

Girls be all on us, from London back down to the US (s, s)

4. Soy – Lali Espósito

Yo nací en la tierra

De las almas que sueñan

Cambiar la realidad

Para poder volar

Soy todo lo que soy

Todo lo que soy

Todo lo que soy, lo que ves

5. 24K Magic – Bruno Mars

Players, put yo’ pinky rings up to the moon

Girls, what y’all trying to do?

Twenty four karat magic in the air

Head to toe so player

Look out uh

6. Déjala que vuelva – Piso 21 feat. Manuel Turizo

Volverá como la primera vez

Déjala que vuelva

Ella conoce solita el camino conmigo

Volverá como la primera vez

Déjala que vuelva

Ella conoce solita el camino conmigo

TE PUEDE INTERESAR: Cinco canciones de Shakira que no puedes dejar de escuchar

7. New Rules – Dua Lipa

One, don’t pick up the phone

You know he’s only calling ‘cause he’s drunk and alone

Two, don’t let him in

You’ll have to kick him out again

Three, don’t be his friend

You know you’re gonna wake up in his bed in the morning

And if you’re under him

You ain’t getting over him

El ser humano tiene comportamientos interesantes, sobre todo esas veces en las que caemos en contradicciones. Por ejemplo, valorar mucho el trabajo fuera del hogar pero no hacer lo propio con las tareas domésticas cuando es evidente que un hogar requiere cuidados diarios : aspirar el suelo, lavar la ropa, llenar el frigorífico, etc.

Cuando volvemos a casa -no hablemos ya de los fines de semana- nos espera una buena cantidad de trabajo. Pero, ¿y si se descubriese que las tareas del hogar ayudan a que seamos más felices? ¿Y si actuasen como válvula de escape o tratamiento terapéutico? ¿Podemos usar las tareas domésticas como ancla ante el estrés?

Nuestro cerebro solo puede centrarse en dos tareas (y no muy bien)

A menudo bromeamos diciendo que los varones no pueden concentrarse en más de una cosa a la vez. Y es parcialmente cierto, porque el cerebro humano no es multitarea, sino bitarea. Podemos conducir y hablar con el copiloto; o cocinar y hablar por teléfono. En el momento en que agregamos una tercera tarea, perdemos el hilo de una de las anteriores.

No somos multitarea, sino bitarea

Etienne Koechlin, neurocientífico del Instituto Nacional de la Salud y la Investigación Médica de París, y coautor de varios estudios sobre el multitasking (ejemplo), ha demostrado cómo un par de tareas pueden ocupar nuestros dos hemisferios. Si entra una tercera hay que desechar alguna de las anteriores.

¿Qué tiene que ver esto con las tareas del hogar como pasar el aspirador? Que nuestro cerebro está parcialmente ocupado en algo. Como veremos más abajo, eso es magnífico para nuestra felicidad.

El hemisferio izquierdo de las personas diestras (derecho para las zurdas) está ocupado con estas tareas, dejando muy poco margen para distracciones, que ocuparían el “hemisferio vago”.

Necesitamos una válvula de escape a las obsesiones

Lo anterior es muy importante en una sociedad en la que las obsesiones son constantes. Llegar a fin de mes, perder esos kilos de más, no olvidar ninguna tarea, contestar todos los mensajes del chat, dar 10.000 pasos diarios y un larguísimo etcétera. Necesitamos despejar la mente.

Limpiar la casa ayuda a distraerse de las obsesiones

Aunque multitud de técnicas de meditación como el mindfulness están viendo discutida su efectividad por la ciencia, no cabe duda que las obsesiones no son saludables; y que contar con una mente despejada y en calma ayuda a conservar un mejor estado de salud. Por tanto, a ser más felices.

Es en esta intersección en la que entra Keisuke Matsumoto, licenciado en Filosofía por la Universidad de Tokio, con un máster en administración de negocios y… monje budista del templo Komyoji. Matsumoto escribió el libro ‘Manual de Limpieza de un Monje Budista’ y se ha convertido en embajador de la importancia de hacer uno mismo las tareas del hogar.

¿Por qué aspirar la vivienda evita los pensamientos recurrentes?

Las tareas más sencillas son las más fáciles de automatizar mentalmente. Caminar o bajar las escaleras son algunos ejemplos de actividades que realizamos sin concentrarnos demasiado. En el ámbito doméstico existen aspiradores, como el Rhapsody de Hoover, que han sido específicamente diseñados para que su manejo resulte sencillo; y que no ofrezcan resistencia, haciendo que se produzca esta automatización despejando nuestra mente.

Si el cerebro está ocupado limpiando, evitamos otros pensamientos

En sus charlas, Matsumoto relaciona la higiene con un ambiente agradable. También los espacios pulcros con el bienestar físico, y el ser nosotros quienes los limpian con un ejercicio más mental que corporal. ¿Cómo ayudan las tareas domésticas a evitar obsesiones?

En primer lugar, porque es algo que tenemos que hacer sí o sí. Es japonés, pero Matsumoto suscribe el refrán castellano de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y es que “lo que importa es mantener la actitud de no postergar lo que debería hacerse hoy”.

Hacerlo genera entornos de estrés acumulativo a los que luego es complejo enfrentarse. ¿Quién no ha tenido una noche en vela por dejar algo sin hacer? Cuando vamos postergando muchas tareas seguidas, nuestro nivel de estrés se dispara. Los cacharros en la pila, limpiar el baño, pasar el aspirador…

En segundo lugar, encargarnos nosotros del hogar focaliza nuestra atención en una sola tarea importante (limpiar es importante aunque no se pague). Aspirar o planchar puede ser un modo de ser más felices, como lleva décadas demostrando la presentadora británica Kirstie M. Allsopp. Y si es con música, mejor.

Pasar el aspirador con música en los oídos

La música ayuda en la concentración durante periodos cortos de tiempo

¿Te has preguntado alguna vez por qué pasamos el aspirador con música? De la mano del neurocientífico Etienne Koechlin hemos apuntado que el cerebro tiene dos canales a ocupar con dos tareas; y con Keisuke Matsumoto que la limpieza del hogar se encarga a la perfección de mantener el hemisferio primario activo.

La música es un muy buen elemento para “bloquear” de algún modo el segundo hemisferio, especialmente en personas con baja capacidad de concentración o propensas a procrastinar. Pero también a las menos activas y más perezosas. A esas a las que les cuesta levantarse del sofá.

El efecto Mozart, la “mejoría específica en el desempeño de habilidades visuoespaciales después de escuchar música de Mozart” está ampliamente demostrado. La música activa nuestro cuerpo y nos ayuda a desembarazarnos de la pereza.

La limpieza del hogar, no sin tecnología

Ciencia y tecnología son piezas clave en higiene y felicidad

La higiene doméstica y la felicidad personal están estrechamente relacionadas con el nivel tecnológico de la sociedad. Un mayor nivel de desarrollo mejora parámetros como la longevidad, la educación o la renta, y disminuye factores como la mortalidad infantil. La tecnología es nuestra aliada, también en el hogar.

El aspirador Hoover Rhapsody, una herramienta capaz de adaptarse a nuestro frenético ritmo de vida, no solo facilita la limpieza doméstica transformándose en aspiradora de mano cuando la necesitamos, sino que está pensada para facilitarnos la vida después de aspirar.

La tecnología HSpin-Core hace uso de un sistema de separación entre partículas que empuja el polvo, suciedad y pelo hacia el fondo del depósito. Esto hace que su mantenimiento sea mínimo y se espacie mucho en el tiempo. Pero también que podamos vaciar el depósito (sin bolsa) sin necesidad de entrar en contacto con el polvo y suciedad aspirados. Esto es clave en personas con asma o alergia a los ácaros.

Si vivimos con mascotas, la Tobera Mini Turbo viene a la perfección para eliminar pelos; y las ruedas adherentes están pensadas para limpiar el suelo sin arañarlo o que se escurra. Incluso podemos aspirar las zonas más difíciles gracias al Sistema Easy Driving.

Realizar las tareas de la casa, que por otro lado son claves para mantener un hogar ordenado y saludable, es muy importante. ¿Por qué no transformar esta actividad que consideramos desagradable en nuestros diez minutos de tranquilidad? Incluso podemos dividir las tareas domésticas en pequeñas fracciones de 15-20 minutos diarios, espaciando el trabajo (y no hacerlo todo en fin de semana).

La ciencia, y la tecnología, están de nuestro lado, solo necesitamos un pequeño esfuerzo para dar el primer impulso y levantarnos del sofá.

Aspirador escoba Hoover Rhapsody RA22PTG

249€ Comprar ahora

Producto disponible en El Corte Inglés.

Imágenes | PxHere, Andrés Nieto Porras, Karolina Grabowska

10 trucos básicos para reducir el tiempo en las tareas del hogar

Comentábamos la semana pasada en nuestro post “¿Cómo olvidarme de las tareas del hogar?”, que los españoles, solemos invertir entre 6 y 9 horas semanales a la limpieza de la casa, y que una gran parte de nosotros, renunciaría a algún aspecto de su vida en contraprestación a externalizar las tareas del hogar.

Pero bien, si ni con un buen servicio doméstico tu casa termina de verse organizada, o si por el contrario, aún te muestras reticente a contratar un servicio de limpieza, hoy en Interdomicilio te ofrecemos 10 trucos para reducir el tiempo en las tareas del hogar.

Estos son 10 trucos esenciales te harán optimizar y reducir mucho más el tiempo que empleas en las tareas diarias de tu casa.

El hábito hace el monje

Lo más importante para que realizar las tareas del hogar y mantener la casa limpia, no te cueste un sobreesfuerzo, es mantener un hábito de trabajo. Es muy importante que cada día crees una serie de pautas que no abandones, por ejemplo;

– Ventila la habitación y antes de marcharte de casa, haz la cama

– Friega la vajilla no dejando que se acumule la de más de dos comidas

– Recoge todo lo que saques o uses, entre ello, la ropa. Evita que la ropa se acumule en pilas infernales

¡Los demás pasos, los decides tú!

Ordena tu agenda

No con ser constante en las pequeñas cosas del hogar, vamos a mantener impecable y ordenada nuestra casa; necesitamos hacer un esfuerzo extra. Cada día, y cada semana planifica tus horas de limpieza, si siempre posponemos esta tarea al “momento que nos quede libre”, el retraso llevará consigo una acumulación de suciedad, más difícil de quitar. Decide cuál es tu mejor hora y las tareas que realizarás todos los días.

Las manchas solo duran 5 segundos

Retira las manchas nada más que se desparramen por cualquier superficie, no dejes que la suciedad se acumule ni se solidifique. Y aunque este ejemplo puede llevarnos a pensar a las manchas por accidente que se suceden en la cocina, tenemos que llevar esta idea más allá, por ejemplo, no permitas que en la pila del cuarto de baño se acumule suciedad como la pasta de dientes, ¡retírala al instante!

Exprime tu tiempo al máximo

Aprovecha esos pequeños momentos entre tarea y tarea para “quitarte” alguna tarea del hogar. Por ejemplo, para darle un repaso a la pila del baño, para fregar esos vajillos o para ordenar el salón.

Ameniza tus momentos

No te resignes a que la limpieza del hogar sea algo soberanamente aburrido. Aprovecha el tiempo para escuchar tu música favorita, o para ver tu programa de televisión mientras por ejemplo, estás planchando. Disfrutarás más de tus resultados

Ordena tus “herramientas de trabajo

Podemos ser constantes, y podemos guardar un ratito en nuestra agenda para limpiar, pero si no disponemos de las herramientas para hacerlo, todos nuestros anteriores esfuerzos habrán sido en vano. Lleva un inventario de los productos de limpieza de los que dispones y nunca olvides meterlos en el carro del super cuando quede menos de la mitad del que estás utilizando. Así te asegurarás de no quedarte sin existencias. Además, ordena las herramientas de limpieza y mantenlas siempre limpias.

Muestra tu lado más eco

Recicla todo lo que tengas por casa, evita duplicidades de papeles, y no dejes que entre cualquier objeto en tu casa que no vayas a utilizar de manera posterior. Retira todos esos objetos decorativos que ya no te gustan o bien que obstaculizan tus tareas de limpieza.

Técnicas de almacenaje

Cada vez que adquieras algo nuevo, ya sea ropa, objetos de decoración… almacénalo al instante, no dejes que se vaya apilando por todos los rincones de la casa; cuantos más elementos tengamos en el hogar, más difícil se hará la limpieza y más fácil será encontrar nuestra casa desordenada. Utiliza cajas y archivadores para guardar el papeleo y los pequeños objetos que se van acumulando, y utiliza etiquetas que nos permitan reconocer posteriormente el contenido de la caja de manera sencilla. Además, te aconsejamos crear un rincón de todos aquellos objetos que han llegado a casa pero que sin embargo, no sabes cómo utilizar o dónde guardar. Si en unos meses no han salido de ese rincón, lo mejor es que te deshagas de ellos.

Regalos “gratis”

En tu proceso de recopilación de todo aquello que no utilizas o no te gusta, seguro que encuentras algún elemento que no quieres tirar a la basura pero al que no le das uso. Aprovecha para tener un buen detalle con tus amigos o familiares; ¡regálalo a quién sepas, si va a utilizarlo!

Implicación conjunta

Finalmente, no olvides buscar la implicación de todos los miembros de la casa para la realización de las diferentes tareas, siempre en función de sus posibilidades. Haz que los pequeños se impliquen en la limpieza del hogar sin que les parezca una obligación ni una actividad aburrida. Profundiza acerca de este tópico en “Enseñar a los niños a colaborar en las tareas del hogar”.

A la mayoría de los niños no les gusta ordenar sus juguetes, les parece una tarea tediosa y para ellos implica que la diversión se acabó, de allí nace nuestra interrogante, cómo enseñar al niño a ordenar sus juguetes. Como padres debemos facilitarle la organización de los objetos mediante técnicas motivadoras que vayan creando en nuestros hijos el hábito del orden.

La idea de regar los juguetes por toda la habitación e incluso por toda la casa le resulta divertido a los niños, pero cuando es la hora de organizar ¿a qué niño le gusta recoger sus juguetes?, probablemente a ninguno, sin embargo, jugando a ordenar y creando rutinas de orden podemos lograrlo.

Cómo enseñar al niño a ordenar sus juguetes

Ordenar jugando:

Durante los primeros meses e incluso durante el primer año del niño como padres tendremos la tarea de organizar los juguetes, no obstante, los niños son como esponjas, así que si comenzamos a crearles rutinas de orden desde los primeros meses de vida, posiblemente cuando crezcan les será divertido organizar sus juguetes, para ello podemos emplear juegos simples que los motiven a realizar esta actividad de forma entusiasta:

  • Recoger los juguetes al ritmo de su canción favorita.
  • Crear una canción divertida y educativa que inste al orden.
  • Realiza carreras cronometradas para ver «quién ordena los juguetes más rápido».
  • Marca un objeto como «el tesoro escondido» y motiva al niño a ir recogiendo los juguetes mientras buscan el objeto señalado.

Hazle espacio a sus juguetes:

Dentro del hábito de ordenar, debemos tomar en cuenta que los juguetes y objetos del niño necesitan su propio espacio, toda la casa no es lugar para el desorden, por eso su propia habitación o un lugar establecido específicamente para los juegos, será idóneo al momento de jugar y ordenar.

Normas básicas para el orden de los juguetes

Eres el ejemplo: si los niños ven que somos organizados, que la casa se mantiene limpia y ordenada será más fácil que adquieran hábitos de orden.

El orden se aplica en todo: los niños también deben aprender a ordenar su ropa, habitación, libros o cualquier objeto que dejen tirado en algún lugar de la casa.

Juguetes necesarios: se ha dicho por mucho tiempo que menos es más, así que el niño no necesita una cantidad exorbitante de juguetes, mientras vaya creciendo podemos ir donando los juguetes y adquiriéndoles otros acordes a su edad.

Ayudar: hasta los 5 o 6 años los padres podemos ayudar a nuestros hijos a ordenar sus juguetes, siempre dándoles la responsabilidad a ellos.

No ordenes sus juguetes: si el niño toma una actitud negativa a la hora de ordenar su habitación evita organizar sus juguetes, deja que se de cuenta lo complicado que es desplazarse en una pieza desordenada.

Poco a poco y con paciencia lograremos tener niños más ordenados y organizados.

¿Buscas música para limpiar la casa? Te dejamos una selección de canciones alegres, de varios estilos, para que la tarea de limpiar sea más agradable y pase más rápido.

En este post no nos vamos a extender mucho escribiendo, porque pensamos que lo que querrás es escuchar esos temazos que te ayudarán a motivarte o a sobrellevar mejor las tareas.

Y si tu te pones otra música para hacer las tareas del hogar, dinos qué canciones escuchas en comentarios 🙂

En nuestra categoría de consejos prácticos para el hogar encontrarás tips interesantes para tu casa.

Música para limpiar la casa

Haddaway – What is love

Coldplay – Viva La Vida

Smash Mouth – I’m a Believer

Train – Hey, Soul Sister

Corona – Rhythm of the night

Meghan Trainor – All about that bass

Justin Timberlake – Can’t stop the feeling

Imagine Dragons – Believer

Caballero – Hymn

Pharrel Williams – Happy

Sensity World – Get it up

Queen – Don’t Stop Me Now

Abba – Dancing Queen

Survivor – Eye of The Tiger

Cyndi Lauper – Girls just want to have fun

Bon Jovi – Livin’ On a Prayer

Gloria Gaynor – I will Survive

New Limit – Smile

Katrina & The Waves – Walking on sunshine

Ana Gabriel – Obsesión

Christina Aguilera – Candyman

Moulin Rouge, Lady Mermelade – Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mýa y Pink

Ice MC – Think about the way

Ricky Martin – Livin’ la vida loca

Tina Cousins – Pray

Una vez esté limpio, puedes entretenerte con nuestras ideas de decoración para el hogar. ¡Que tengas un buen día!

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Freepik

A pesar de (intentar) seguir los 10 mandamientos de los gurús del orden a diario, siempre llega un momento en el que hay que afrontar la durísima limpieza a fondo. A no ser que seas un obseso, es bastante probable que en menos de 20 minutos no tengas ganas de seguir limpiando. Para que no decaiga tan pronto ese noble espíritu, hemos recopilado canciones de ayer y de hoy que ponen banda sonora y empuje a la puesta a punto general.

1. I Want To Break Free (o casi cualquiera de Queen)

Aunque sea por mera asociación de ideas, te sentirás como Freddie sacando fuera toda opresión (o en tu caso, suciedad). Lo cierto es que varias canciones de Queen sirven para encenderte, prueba con We Will Rock You y Don´t Stop Me Now.

2. Traketeo de Ms Nina

Después de conseguir que España entera respondiera «claro que sí, guapi“, Ms Nina va a conseguir que el país tenga su casa en orden. El vídeo en la frutería con King Jedet es lo mejor que verás este día (más de 1.400.000 veces así ha sido para alguien).

3. New Rules de Dua Lipa

Limpiar no es un sprint, sino una marathon. Y esta canción de Dua Lipa mantiene los niveles de energía constantes. Además la letra habla de superar una ruptura a través del empoderamiento: la limpieza también puede ser emocional.

4. Soy Yo de Bomba Estéreo

Siguiendo por la senda de la actitud, la niña de las trenzas del vídeo y la letra «paso de todo» de esta canción consiguen a la vez ponerte de buen humor y hacerte más agradable llevadero el ritual de la limpieza.

5. Can’t Stop The Feeling de Justin Timberlake

Si en la última edición de los premios Oscar pudo poner a medio Hollywood a bailar también puede mantenerte lejos del sofá.

6. La Gasolina de Daddy Yankee

Ponerte a todo volumen la canción con la que el mundo supo qué era el reggaetón puede que te enemiste con tu vecino el melómano, pero conseguirá que, como las gatas de la canción, prendas los motores.

7. Corazón contento de Marisol

Pepa Flores, si nos lees, queremos que sepas que eres lo mejor que le ha pasado a este país y a este planeta. Entre las muchas cosas que te debemos (inspiración, respeto, veneración) está la canción que nos hace olvidar que no nos gusta limpiar.

8. Pump It de The Black Eyed Peas

Con sus samples de Misirlou (la canción de Dick Dale que Pulp Fiction hizo universal), este temazo lo mismo te ayuda a ganar una pelea de baile entre bandas que te pone las pilas para dejar el baño níquel.

9. I Love It de Icona Pop (feat. Charli XCX)

Ya tiene unos añitos, pero sigue funcionando como antidepresivo condensado en tres minutos y como himno para el lavado, fregado, barrido y pulido de tu casa.

10. Señoras bien de Las Bistecs

Seguro que tú también has sucumbido, después de que todos tus amigos compartieran sus videos en Facebook, a ese sentido del humor tan negro como contagioso. Estas barcelonesas que en 2018 suenan a la movida de los 80 nos hacen tanta gracia que ya no podemos vivir limpiar sin ellas.

MUSICA PARA LIMPIAR LA CASA DE FORMA DIVERTIDA

Disfruta de la musica para limpiar la casa y llénate de la energía que estas canciones te darán. Ten cuidado de no quedarte bailando y olvidarte de la limpieza. Lo importante es que conviertas en algo divertido un trabajo pesado como es el de limpiar tu casa. Te sugerimos algunas canciones que te serán de mucha ayuda para limpiar y hacer que el tiempo pase volando.

La limpieza de tu casa puede llegar a ser algo muy complicado y más si te distraes con facilidad. Busca elementos que te motiven para limpiar tu hogar. En este caso consideramos que la música te puede ayudar y te animamos a reproducir estas canciones que te vamos a proponer para animar tu rutina de limpieza. Si quieres hacerte con los mejores trucos para limpiar la casa no dejes de pasarte por nuestro blog, tenemos los mejores consejos para ti.

Musica para limpiar la casa: un buen inicio

Bruno Mars-Uptown Funk

https://www.wayook.es/blog/wp-content/uploads/2017/02/Uptwon-funk-Bruno-Mars.mp3

¿Quieres comenzar a llenarte de energía? Ésta puede ser la mejor canción para empezar la limpieza de tu casa con mucho entusiasmo. Te avisamos que puedes tener la tentación de quedarte bailando y olvidarte de la limpieza de tu casa. Puedes ensayar tus mejores pasos de baile mientras barres el suelo. Terminarás en menos de lo que tenías pensado.

Michael Jackson – Billie Jean

https://www.wayook.es/blog/wp-content/uploads/2017/02/Billie-Jean-Michael-Jackson.mp3

El rey del pop no se puede quedar fuera de nuestra lista de musica para limpiar la casa. Sabemos que todas las canciones de Michael son excelentes para levantar el ánimo y poner de buen humor a cualquiera. Pero Billie Jean hará que limpies cada recoveco de tu casa. Un buen tema musical para continuar con la limpieza de tu hogar, haciendo su mítico paso de baile, mientras friegas la cocina.

Bob Seger – Old time rock and roll

https://www.wayook.es/blog/wp-content/uploads/2017/02/Old-Time-Rock-and-Roll-Bob-Seger.mp3

Esta canción puede ser ideal para el inicio de la limpieza. Seguro que la reconocerás por ser un icono del cine. Así es, Tom Cruise fue víctima de esta increíble canción en una de sus mejores películas. La escena de Risky Business donde Tom baila en calzoncillos y camisa te contagiará para que comiences a limpiar toda tu casa.

Nicki Minaj – Starchips

https://www.wayook.es/blog/wp-content/uploads/2017/02/Starchips-Nicki-Minaj.mp3

¿Pereza? Estamos seguros que con esta canción la pereza no tendrá lugar. ¡Lo tiene todo! Con ella puedes bailar, cantar y limpiar Los mejores tres minutos para comenzar a limpiar sin parar los tienes con Nicki Minaj. Como sabemos que los comienzos son duros, te recomendamos empezar con una canción cañera como ésta. Seguro que te supondrá todo menos esfuerzo con está canción que tenemos dentro de nuestra música para limpiar la casa.

Musica para limpiar la casa: inyecta energía

Queen – I want to break free

https://www.wayook.es/blog/wp-content/uploads/2017/02/Queen-I-Want-To-Break-Free.mp3

Tienes que seguir con ese mismo ánimo a tope. No hay nadie más que Freddy Mercury que te pueda seguir inyectando esa energía que necesitas para terminar de limpiar tu casa. Estás a mitad de camino para liberarte de esta tarea. Existen muchas canciones de Queen que podemos incluir en esta playlist, pero I want to break free sin duda alguna, es la idónea para ponerle banda sonora a las tareas del hogar.

Hall & Oates – You make my dreams

https://www.wayook.es/blog/wp-content/uploads/2017/02/Daryl-Hall-John-Oates-You-Make-My-Dreams.mp3

¿No tienes ni idea de quién estamos hablando? Probablemente no te suena de nada esta canción, pero sí recuerdas la película de 500 days of summer. Ese lapsus de felicidad de Tom cuando conoce a Summer te contagiará y te dará la energía suficiente para cambiar tu actitud frente a la limpieza. Estarás a punto de terminar de limpiar, por lo que no debes dejar que los ánimos caigan. You make my dreams te ayudará a mantener la buena actitud.

Pharrel – Happy

https://www.wayook.es/blog/wp-content/uploads/2017/02/Pharrell-Williams-Happy-.mp3

No podía faltar esta canción dentro de la lista de musica para limpiar la casa que te presentamos. El titulo de la canción lo dice todo y Pharrel te lo dirá cantando es su estribillo tan pegadizo. Baila mientras estás limpiando los muebles de casa. Puede ser una canción clave cuando decaigan los ánimos al limpiar, por ejemplo, el baño. Happy es una muy buena elección para tu playlist en el momento que te toquen las tareas difíciles de limpieza. Pero todavía tenemos más canciones para que añadas a tu lista de musica para limpiar la casa.

Musica para limpiar la casa: termina con ganas de más

Mc Hummer – U can’t touch this

https://www.wayook.es/blog/wp-content/uploads/2017/02/U-cant-touch-this-Mc-Hummer.mp3

Termina de la mejor manera con esta canción que te proponemos en nuestra música para limpiar la casa. Si estás haciendo la limpieza con tus hijos contágialos de buena actitud como Cameron Díaz lo hace en la escena de Los ángeles de Charlie. Finaliza la limpieza cantando y bailando esta divertida coreografía que monta Mc Hummer. Para cuando termines estarás tan lleno de energía, que te darán ganas de continuar en movimiento.

Ricky Martin – María

https://www.wayook.es/blog/wp-content/uploads/2017/02/Ricky-Martin-María.mp3

Terminarás bailando con esta canción tan pegadiza. Al ritmo de Ricky estarás a un “pasito” de terminar la limpieza de casa. Para los últimos detalles de la limpieza puedes darte algunos minutos para disfrutar de esta canción y bailar por un momento. Limpiar ya no será lo mismo después de hacerlo con esta forma tan divertida.

Pitbull – I know you want me

https://www.wayook.es/blog/wp-content/uploads/2017/02/I-know-you-want-me-Pitbull.mp3

No podíamos dejar de incluir a Pitbull en nuestra musica para limpiar la casa. La mejor manera de terminar la limpieza de tu casa es bailando, y que mejor que I know you want me para hacerlo por toda la casa. Si te preguntas por qué razón lo hemos hecho, es porque fue el primer sencillo de este cantante que se convirtió en un éxito de la música internacional.

Estas son sólo algunas canciones que deben estar en tu playlist de musica para limpiar la casa. Si tienes algunas canciones que hagan levantar el ánimo escríbelas debajo y comparte con todos qué tipo de música puede ser de gran ayuda para aligerar la limpieza de tu casa. ¿Te ha sobrado tiempo? Si tu casa no es muy grande puede interesarte como decorar una casa pequeña.

Si deseas ocupar tu tiempo en otro tipo de actividades, puedes reservar los servicios de los profesionales de Wayook para que limpien tu casa. Puedes encontrar servicio a domicilio en Madrid y en más de cien ciudades. Reservar en tres pasos a expertos de limpieza de confianza ahora es posible con Wayook.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *