0

Musloplastia fotos antes y despues

Una pérdida de peso considerable o las consecuencias del envejecimiento pueden provocar una pérdida irreversible de la elasticidad en la piel, provocando una antiestética flacidez o la aparición de piel colgante.

Las zonas más afectadas, tanto en hombres como en mujeres, suelen ser los brazos, los muslos y el abdomen.
La flacidez severa es un problema cuya única solución suele ser quirúrgica retirando el exceso de piel.

El cirujano plástico es el más cualificado para llevar a cabo este tipo de intervenciones garantizando la seguridad de la intervención y el mejor resultado.

Contenidos

QUÉ ES

La Braquioplastia o Lifting de brazos es una técnica quirúrgica que consiste en retirar el exceso de piel y grasa de la cara interna de los brazos. Mientras que el Lifting de muslos consiste en realizar la misma operación pero en la cara interna de los muslos.

Existen diferentes técnicas en función de la morfología individual de cada paciente y la cantidad de piel a resecar. También es habitual combinar este tipo de intervención con diferentes técnicas de liposucción para conseguir un mejor resultado.

El objetivo de ambas cirugías es remodelar la silueta y conseguir unos brazos y muslos más estilizados y firmes.

Durante la evaluación previa, la Dra. Pilar de Frutos puede valorar la opción de combinar varios procedimientos quirúrgicos para conseguir remodelar la silueta y conseguir un aspecto más firme. Es muy importante que la paciente comprenda todas las explicaciones sobre el proceso, que tenga unas expectativas realistas, y por supuesto que desee someterse a este tipo de tratamiento de manera personal y voluntaria.

RESULTADOS

Los resultados de la Braquioplastia y el Lifting de muslos serán definitivos y evidentes una vez pasado el tiempo de recuperación, que habitualmente son unas 6 semanas mínimo.

Es normal la aparición de hinchazón y hematomas, y se puede tener una sensación de quemazón o tirantez.

Se trata de cirugías que siempre dejan cicatriz, pero estas se realizaran en zonas estratégicas para que queden ocultas.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

La Braquioplastia y el Lifting de muslos son cirugías que se realizan, tanto en hombres como en mujeres, que presenten las siguientes situaciones:

  • Exceso de piel (flacidez) en la zona interna de brazos y muslos después de una pérdida de peso.
  • Situaciones especiales de lipodistrofia con exceso cutáneo.

INDICACIONES DEL PREOPERATORIO

Es imprescindible llevar a cabo antes de cualquier cirugía estética un estudio preoperatorio. Haz click en el siguiente enlace para conocer las indicaciones recomendadas para el preoperatorio.

INDICACIONES DEL POSTOPERATORIO

  • En el postoperatorio más inmediato se colocará una faja elástica especial o medias de compresión para controlar la inflamación y para ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno.
  • Las cicatrices son inevitables, pero se situaran de forma estratégica para que se puedan disimular.
  • Es imprescindible seguir las indicaciones del postoperatorio para una correcta recuperación y resultado óptimo.
  • Los primeros días suelen ser los más molestos, pero con la medicación pautada y el reposo relativo se alivian.
  • Tras la cirugía se podrá volver al trabajo en unas semanas, dependiendo de la actividad que se realice.

CONTRAINDICACIONES

Aún siendo cirugías muy controladas y con riesgos mínimos existen ciertas contraindicaciones. Haz click en el siguiente enlace para conocer las contraindicaciones.

RIESGOS

Gracias a un equipo altamente cualificado y a las instalaciones hospitalarias de primera, la cirugía es un proceso muy seguro donde los riesgos son mínimos.

Aún así, al igual que en cualquier intervención, existen algunos riesgos:

  • Hematoma, sangrado, infección, trombosis venosa profunda.
  • Mala cicatrización o sufrimiento cutáneo.
  • Mayores riesgos en pacientes fumadores.
  • Cambios en la sensibilidad de las zonas intervenidas.

PRECIO LIFTING BRAZOS Y PIERNAS

Tu recuperación de la cirugía de lifting de piernas, muslos o crural, saldrá bien si sigues las instrucciones postoperatorias de tu cirujano plástico, si un cuidador te ayuda con las actividades diarias, si asistes a las citas de seguimiento, si descansas lo suficiente, y si te aseguras de que tus incisiones permanezcan limpias. Cuidarse después de la cirugía es vital para lograr los resultados deseados. Tus muslos serán delicados y necesitarán sanar apropiadamente para que puedan verse bien.

Inmediatamente después de la cirugía

Cuando te despiertes del lifting de muslos, las incisiones se vendarán y lo más probable es que tengan drenajes para evitar que se acumule sangre y líquido. El cirujano plástico también habrá puesto la faja compresiva para mantener las incisiones en su lugar. Las enfermeras quirúrgicas te monitorizarán y te darán instrucciones sobre cómo tomar los medicamentos y cómo posicionar tu cuerpo para no interrumpir sus incisiones.

No se te permitirá sentarte, ya que esto puede ejercer presión sobre las incisiones y comprometer la cicatrización. También deben hablar contigo sobre cómo buscar señales de complicaciones para que puedan ser tratadas eficientemente. Por ejemplo, ver líquido amarillo o verde en tus drenajes podría ser un síntoma de infección.

Cuando el efecto de la anestesia desaparezca por completo, es posible que sientas dolor, pero los analgésicos deben ayudarte a controlar cualquier molestia. No puedes tomar ácido acetil salicílico (aspirina) o ibuprofeno durante al menos dos días, ya que estos pueden aumentar los riesgos de sangrado.

Si tu cuidador, familiar o amigo te acompañó a la cirugía, debe hablar con las enfermeras sobre cómo ayudarte a cambiar los drenajes y limpiar las incisiones.

Antes de salir del hospital o de la clínica quirúrgica, debes poder caminar cómodamente y tener todos los medicamentos y suministros necesarios. Debido a los efectos desorientadores de la anestesia, la sedación y los analgésicos, un amigo o familiar tendrá que llevarte a tu casa después de la cirugía.

Cronología de la recuperación de la operación de lifting de piernas

La recuperación de la cirugía de lifting de muslos es un proceso gradual. La curación de cada paciente es única, pero el tiempo de recuperación general es el siguiente:

  • Durante las primeras 24 horas después de la cirugía, necesitarás ayuda para realizar actividades regulares como preparar alimentos (debes seguir una dieta líquida durante las primeras horas después de la cirugía, ya que la anestesia puede causar náuseas) e ir al baño. Es probable que tus muslos estén hinchados y magullados, por lo que puede ser útil aplicar hielo. Necesitarás descansar, colocando su cuerpo de manera que no estire el tejido del muslo. Muchos pacientes usan almohadas para aliviar la presión de las piernas durante la curación. Dormir puede ayudar a que tu cuerpo se recupere de la cirugía, pero necesitarás despertarte a intervalos regulares para tomar tus medicamentos. Aunque no debes subir escaleras, ponerte en cuclillas ni realizar actividades más extenuantes, debes hacer caminatas cortas para mantener tu sangre circulando.
  • Dos días después del lifting crural, puedes ducharte, quitándote cuidadosamente la prenda de compresión y las vendas para lavarte suavemente los muslos.
  • Una semana después de tu procedimiento, volverás a la clínica para una cita de seguimiento, durante la cual el cirujano examinará tus muslos y responderá cualquier pregunta que tengas. El médico también puede quitar las suturas y drenajes en este punto, si tus incisiones están lo suficientemente curadas. En este momento, es posible que ya no necesites que un amigo o familiar se quede contigo y te cuide, aunque es probable que aún necesites ayuda. Algunos pacientes se sienten ansiosos y dudosos durante este período de tiempo, pero esta sensación debe disminuir a medida que recuperas tus fuerzas y comienzas a ver los resultados de tu cirugía.
  • Dos a tres semanas después de la operación: la mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar y pueden comenzar a sentarse cuidadosamente sobre sus muslos, a menudo con la ayuda de almohadas. Las cicatrices pueden parecer más pronunciadas o rojas en este punto, pero comenzarán a desvanecerse en las semanas y meses siguientes. Debes seguir usando tu prenda de compresión en todo momento, excepto para lavarte y cambiarte las vendas. Si tu cirujano plástico no ha quitado previamente tus drenajes y suturas, es probable que lo haga en este momento. En este punto de tu recuperación, debes ser capaz de reanudar el ejercicio y la conducción suaves.
  • Aproximadamente un mes después, puedes dejar de usar la prenda de compresión, con la aprobación de tu cirujano plástico. La hinchazón y los moratones deberían disminuir en este punto. Si continúas experimentando molestias e inflamación, comunícate con tu cirujano plástico, ya que esto puede ser un síntoma de una complicación.
  • Seis a ocho semanas después de la cirugía, debes poder reanudar tu régimen regular de ejercicios, siempre y cuando tu cirujano plástico te autorice para este nivel de actividad. También puedes comenzar a levantar objetos que pesen más de cinco quilos en este momento.
  • Dos o tres meses después de tu lifting, tus cicatrices deben haber desaparecido, aunque pueden continuar disminuyendo en apariencia durante varios meses más. En este punto, puedes comenzar a exponer tus muslos a la luz solar, si usas por lo menos un protector solar FPS 15. La exposición al sol antes de este punto puede exacerbar las cicatrices o dañar el tejido del muslo.
  • De seis a doce meses después de la operación de lifting de muslos, el proceso de recuperación debe estar completo, lo que te permitirá disfrutar plenamente de tus hermosos resultados. Debed continuar asistiendo a las citas de seguimiento con tu cirujano plástico durante este período de tiempo.

No todos los pacientes seguirán esta línea de tiempo de recuperación en particular después de la cirugía de lifting de muslos. Si te has sometido a un procedimiento más extenso, puede llevar más tiempo antes de que puedas dejar de usar la prenda de compresión, quitar los drenajes y reanudar el ejercicio, mientras que los pacientes de mini lifting de muslos pueden volver a sus actividades normales más pronto. Independientemente de su proceso de curación, mantente en contacto con tu cirujano plástico sobre cualquier pregunta o inquietud que tengas durante la recuperación. Será capaz de diagnosticar y tratar cualquier complicación, así como proporcionar recomendaciones para ayudarte a mejorar tu comodidad y experimentar excelentes resultados.

Lifting de Muslos en Cartagena, Colombia

¿Qué sucede durante la cirugía de lifting de muslos en Cartagena, Colombia?

Paso 1 – Anestesia

Se administran medicamentos para su comodidad durante los procedimientos quirúrgicos. Las opciones incluyen sedación intravenosa y anestesia general. Su médico le recomendará la mejor opción para usted.

Paso 2 – La incisión

Los patrones de incisión variar en función de la zona o zonas a tratar, el grado de corrección, el paciente y la preferencia del cirujano.

Lifting Región Interna del Muslo

Una técnica común utilizada para el lifting de muslo usa una incisiones en la región inguinal. El tejido subyacente es contorneado, el exceso de piel es resecado y la restante se suspende en la posición deseada dando un aspecto más proporcionado y más suave.

Lifting región externa del muslo

Para mejorar el contorno de la cara externa del muslo se puede necesitar una incisión que se extiende desde la región inguinal hacia la cadera. A través de estas incisiones su cirujano plástico removerá el tejido en exceso para obtener un contorno más suave y tonificado. Técnicas avanzadas suelen permitir incisiones en lugares estratégicos que pueden ser ocultos por la mayoría de los tipos de ropa y trajes de baño.

Paso 3 – Cierre de las incisiones

Suturas profundas de apoyo dentro de los tejidos subyacentes ayudan a mantener la piel y tejidos en el nuevo contorno. Las incisiones se cierran con suturas.

Paso 4 – Ver los resultados

La mejoría en la forma y en los tejidos de los muslos es evidente casi de inmediato, aunque inicialmente oculto por algo de hinchazón y los moretones.

Es posible que tenga que usar una prenda de compresión durante varias semanas después de su procedimiento para minimizar la hinchazón y soportar los tejidos en la nueva posición a medida que curan.

Después de un lifting de muslos, la calidad de la piel mejora notablemente tanto en apariencia y sensación.

Recuperación del Lifting de Muslos en Colombia

Después de la cirugía, apósitos o vendajes se pueden utilizar para cubrir las incisiones, junto con un vendaje elástico o una prenda de compresión para reducir al mínimo la hinchazón. Un pequeño tubo se puede colocar temporalmente bajo la piel para drenar el exceso de sangre o líquido que se pueda producir. El proceso de cicatrización inicial toma de 10 a 14 días. Las suturas se retiran generalmente en las primeras 2 a 4 semanas. La hinchazón y los moretones desaparecen gradualmente durante 3 a 4 semanas. Las cicatrices mejoran de 6 a 24 meses dependiendo de la calidad de la piel y los procesos intrínsecos de la cicatrización.

Se le darán instrucciones específicas que incluyen:

  • Cómo cuidar el sitio quirúrgico y los drenajes
  • Los medicamentos para aplicar o tomar por vía oral para ayudar a la cicatrización y reducir la posibilidad de infección
  • Signos de alarma específicos que debe identificar en el sitio quirúrgico o en su salud en general
  • Cuando será el seguimiento con su cirujano plástico.

La mayoría de nuestros pacientes de lifting de muslos toman una a dos semanas de vacaciones después de la cirugía. Le animamos a caminar tan pronto como sea posible, añadiendo poco a poco las actividades cotidianas en unos pocos días y reanudar entrenamientos completos a las seis semanas.

Riesgos

Las complicaciones del lifting de muslos han sido poco frecuentes en nuestra experiencia. Los riesgos incluyen infección, cicatrización lenta de las heridas, hemorragias, seromas y coágulos de sangre venosa. Incluso si una complicación se produce, con un diligente cuidado post-operatorio todavía se puede obtener un buen resultado.

Los resultados serán de larga duración

Los resultados de un lifting de muslos son visibles casi inmediatamente. Sin embargo, pueden pasar varios meses para obtener el resultado final.

Algunas cicatrices persistirán, pero los resultados globales son de larga duración, siempre que se mantenga un peso estable y un buen estado físico.
Con el tiempo por los efectos del envejecimiento es natural perder alguna firmeza en los tejidos, pero la mayor parte de su mejoría es relativamente permanente.

Si desea un lifting de muslos en Cartagena en Premium Care Cirugía Plástica o simplemente desea más información sobre este procedimientos, llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos o programe su consulta en línea.

Tenga Cuidado

Seguir las instrucciones del Dr Campbell o la Dra Restrepo es clave para el éxito de la cirugía y reducir al máximo las complicaciones del lifting de muslos. Es importante que las incisiones quirúrgicas no sean sometidas a una fuerza excesiva, abrasión, o movimiento durante el tiempo de curación. Su cirujano le dará instrucciones específicas sobre cómo cuidarse.

Cuando esté listo(a) para mejorar el contorno de sus muslos, no se conforme con nada menos que las técnicas más avanzadas de Premium Care Cirugía Plástica que consiguen resultados excelentes. Averigüe si usted es un candidato para un lifting de muslos en Premium Care Cirugía Plástica. Llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos o utilice nuestro conveniente formulario en línea para solicitar una consulta en nuestro consultorio ubicado en el corazón de Bocagrande, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Cruroplastia o Lifting de Muslos

Tabla de contenidos

¿Qué es una cruroplastia?

Comúnmente llamada lifting de muslos, una cruroplastia es la remodelación de los muslos mediante la eliminación del exceso de piel y grasa que cuelga en la cara interna de la parte superior de la pierna. Este procedimiento ayuda a moldear los muslos para crear un aspecto más firme y proporcionado. El lifting de muslos a menudo se realiza junto con la liposucción para lograr una piel más lisa. El aumento y la reducción drástica de peso, el envejecimiento e incluso la genética pueden causar la pérdida de elasticidad de la piel situada en la cara interna de los muslos.

¿Quiénes son buenos candidatos para someterse a una cruroplastia?

En general, los candidatos para un lifting de muslos son:

  • Personas cuyo peso es relativamente estable
  • Individuos con exceso de tejido blando a lo largo de la cara interna (medial) del muslo
  • Individuos sanos que no padezcan contraindicaciones que impidan una recuperación normal o aumenten el riesgo de la cirugía.
  • No fumadores

¿Cuál es el precio de una Cruroplastia?

El coste varia ampliamente teniendo en cuenta diversos factores. En españa el precio oscila habitualmente entre los 4000 y 5000 euros.

Los honorarios del cirujano se basarán en su experiencia, el tipo de procedimiento utilizado y la ubicación geográfica de la clínica.

Se deben tener en cuenta los gastos adicionales que muchas veces no se publicitan. Estos pueden incluir:

  • Honorarios del anestesista
  • Coste de hospital o clínica
  • Exámenes médicos
  • Prendas postoperatoria
  • Honorarios del cirujano

Al elegir un cirujano plástico para una cruroplastia recuerde que el precio no es más importante que la experiencia profesional y su tranquilidad.

Otras Plastias que te pueden interesar:

Braquioplastia
Gingivoplastia
Gluteoplastia

Antes de la cirugía

En la primera consulta se le explica al paciente en qué consiste la intervención y se le aclaran todas las dudas que pueda tener con respecto a la cruroplastia.

Proporcione toda la información que se le solicite sobre enfermedades preexistentes, alergias, cirugías previas, consumo de medicamentos y hábitos poco saludables (fumar, beber…).

El médico encargará las pruebas y análisis que estime convenientes. Se le darán las recomendaciones necesarias para que se encuentre en condiciones óptimas el día de la operación. Finalmente el paciente firma un consentimiento informado para someterse a dicha intervención.

Duración de una Cruroplastia

Este procedimiento quirúrgico dura entre 2 y 3 horas.

Anestesia

La operación se realiza bajo los efectos de la anestesia general.

Técnica quirúrgica – Operación

Se hace una incisión en la parte interna de los muslos que algunas veces se puede extender a la ingle. Se elimina el exceso de grasa y de piel y se procede a la sutura. Se deja un drenaje que se retira después de 72 horas.

Recuperación

Los pacientes que se someten a una cruroplastia son dados de alta el mismo día de la operación. El dolor postoperatorio es tolerable en la mayoría de los pacientes, pero siempre se administran analgésicos durante un período de entre 48 y 72 horas. El paciente debe usar una faja compresiva durante 3 semanas. La recuperación de este tipo de intervención es siempre rápida y satisfactoria.

Seguir Leyendo Etiquetas: cruroplastialifting de muslos

Lifting de muslos · Estiramiento de muslos

Las secuelas de la obesidad también afectan a las extremidades. Tanto en miembros superiores como inferiores aparecen los estigmas de flacidez. El procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la tersura y la forma de las piernas se denomina lifting crural o estiramiento de muslos. Con la tracción de la piel de esta zona, tanto en sentido medial como superior, conseguimos dar más tersura la piel distendida del muslo y así, elevar el tejido descolgado de muslos y nalgas, mejorando notablemente el contorno corporal.

Las principales motivaciones para someterse a una operación de Lifting de muslos son:

  • Remodelar el contorno corporal de quien piense que la piel de sus piernas está descolgada.
  • Reducir el volumen de los muslos tras perder peso o someterse a un plan de adelgazamiento.
  • Poder usar vestimenta que hasta ahora era incómoda o hacía sentir incomodidad a quien tenía las piernas o los muslos en muy mal estado.

Los pacientes que se someten a un lifting de muslos mejoran, tanto su aspecto como su autoestima, al sentirse con una mejor silueta. Si consigue sus objetivos y expectativas, la cirugía será un éxito.

Lifting de muslos · Riesgos

El lifting de muslos es un procedimiento seguro, pero toda cirugía lleva implícito unos inconvenientes y riesgos que hay que conocer y aceptar. Generalmente no se producen grandes complicaciones, siempre que contemos con cirujanos cualificados y con experiencia en intervenciones de lifting de muslos. Asimismo es muy importante seguir al pie de la letra las recomendaciones sobre los cuidados a seguir en el postoperatorio. Algunos efectos secundarios y riesgos posibles son:

  • Sangrado excesivo. Coágulos. Edema.
  • Infección en la cicatriz.
  • Deshicencia de las heridas.
  • Inflamación y/o hematomas.
  • Mala cicatrización.
  • Pérdida de sensibilidad.
  • Asimetría en la piel.
  • Dolor y/o hinchazón.

Fotos de antes y después de un caso clínico real

Lifting de muslos · Cita Diagnóstica

En la primera consulta, recibirá información sobre la intervención, y el cirujano realizará la historia clínica. En las consultas previas a la intervención de lifting de muslos es necesaria la exploración de las zonas a tratar, la medición de ciertos parámetros y del estado general de salud, y la realización de fotografías. La exploración física, junto con la edad y los antecedentes servirán para solicitar otras pruebas complementarias (analíticas, electrocardiograma, etc.) antes de la operación. Las mediciones ayudarán para decidir la técnica a emplear y las fotografías servirán para evaluar el resultado.

Es importante que diga si padece alguna enfermedad importante; si fuma; si toma alguna medicación; o si tiene alergia a algún medicamento o producto. Nuestro consejo es que debe preguntar todo aquello que dude. Es importante que comunique al cirujano cuáles son sus expectativas, para que éste pueda explicarle si pueden cumplirse o si hay limitaciones a las mismas.

El cirujano le explicará qué resultados pueden obtenerse y qué técnica quirúrgica es la más adecuada para una operación de lifting de muslos. Le explicará las técnicas y el tipo de anestesia que se empleará, y donde se realizará la cirugía. Asimismo, en la consulta le informaremos sobre el coste de la intervención, la forma de pago y posibilidades de financiación.

Lifting de muslos · Cirugía

El Preoperatorio

Como toda operación estética que precise cirugía, para un lifting de muslos es necesario un preoperatorio que el cirujano le indicará en consulta (analíticas, cuidados especiales, así como la lectura y firma del Consentimiento Informado).

La Operación

Actualmente realizamos la operación de lifting de muslos en el Hospital Ruber Internacional (Madrid), en quirófano bajo anestesia general y con ingreso en la clínica durante 24 horas. Es aconsejable realizar el lifting de muslos en un centro hospitalario que cuente con todas las medidas de seguridad, como disponer de una unidad de cuidados intensivos y siempre bajo el estricto control por el anestesista en el quirófano. Una vez dormido el paciente al que se realizará el lifting de muslos, se esteriliza el campo quirúrgico y se procede a la operación, que suele durar entre dos y tres horas. Su cirujano le informará de qué medidas habituales y extraordinarias tiene en cuenta por su seguridad durante la intervención de lifting de muslos, así como durante el postoperatorio a medio y largo plazo. El cirujano elegirá los medios técnicos y humanos que considere mejor para sus pacientes. En la mañana siguiente a la cirugía se retiran los drenajes y el paciente recibe un informe de alta médico que especifica las recomendaciones y régimen de vida a seguir, así como la medicación que debe tomar los días siguientes.

La realización de la tracción de la piel de la pierna y del muslo dependerá de la anatomía de cada paciente y de las recomendaciones personales de su cirujano. La incisión puede ser solo en la cara interna del muslo, en el pliegue inguinal, o llevarla hasta el pliegue glúteo. En ocasiones, en lifting combinado de glúteo y muslos, se practica una incisión circular. Su cirujano hará la mejor elección posible de incisión, con la finalidad de minimizar en todo lo posible la cicatriz y su visibilidad. En la mayoría de los casos realizamos una liposucción para facilitar la tracción de la piel. Finalmente eliminamos la piel sobrante y suturamos las incisiones realizadas, cerrando la herida con una sutura enterrada. Después se vendan las piernas y se deja un drenaje durante dos o tres días para conseguir una correcta cicatrización. Después de la cirugía, las piernas, muslos y glúteos tendrán un mejor aspecto y las cicatrices se atenuarán con el tiempo.

El Postoperatorio

Tendrá un teléfono permanente de contacto para aclarar las dudas que pudieran surgirle. Durante los primeros días sentirá algunas molestias y cansancio -que trataremos con medicación-, debiendo permanecer en reposo en la cama, con el fin de no someter a tensión las suturas. Tras la primera semana, podrá comenzar a llevar una vida normalizada. En los primeros días le retiraremos drenajes y vendajes; y en quince días las suturas. Asimismo le indicaremos el tipo de prendas de presoterapia que debe emplear. Si bien la pierna tardará un par de meses en recuperar su aspecto completamente normal, la hinchazón y algunas sensaciones extrañas en la piel disminuirán en el primer mes. Las cicatrices estarán endurecidas y rosas al menos durante un mes y medio.

Revisiones

Las revisiones siguientes a la operación de lifting de muslos se realizan en la consulta de FEMM Cirugía y Medicina Estética, donde se revisará el estado de las cicatrices tras el lifting de muslos y se darán distintas recomendaciones para que el paciente se incorpore lo antes posible a su vida habitual. Como garantía de calidad, en FEMM Cirugía y Medicina Estética nos comprometemos a realizar, como mínimo, seis revisiones post-quirúrgicas en el primer año posterior a la operación. En la mayoría de estas operaciones, el paciente puede volver a su trabajo o actividad habitual en unos quince días, si bien le aconsejaremos en cada caso sobre cuándo comenzar a realizar actividad normal y ejercicio. En las primeras semanas deberá evitar el contacto físico, al estar sus piernas mucho más sensibles a la estimulación directa.

Lifting de muslos · Garantía FEMM

Las operaciones de lifting de muslos son realizadas en FEMM Cirugía y Medicina Estética por sus dos cirujanos directores: los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, ambos miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). El objetivo de estos cualificados profesionales es atender cada necesidad estética de forma personalizada y dar confianza y seguridad a sus pacientes, utilizando desde las técnicas menos invasivas a las operaciones de cirugía estética más sofisticadas. En sus intervenciones han alcanzado una altísima reputación profesional, siempre en la búsqueda de mejorar la silueta y los contornos de nuestro cuerpo, haciéndonos experimentar realmente una mejoría física y sintiéndonos mucho mejor; haciendo que seamos más felices. En FEMM Cirugía y Medicina Estética realizamos ésta y otras operaciones de la manera más profesional, avanzada y segura.

Seguridad Social/Seguros Médicos

La operación de lifting de muslos con fines estéticos no está cubierta por la Seguridad Social ni por las compañías de seguros médicos privados, excepto en casos en los que haya malformación o enfermedad asociada. En los restantes casos se considera cirugía estética, y ha de realizarse de forma privada.

Precios y Financiación

Consulte con nuestro equipo los precios de nuestras diferentes cirugías de lifting de muslos, así como las posibilidades de financiación.

Lifting de muslos · Casos clínicos

Para completar esta información acerca del proceso y de los posibles resultados de una intervención de Lifting de muslos le mostramos a continuación una selección de casos clínicos reales realizados por el equipo de FEMM Cirugía y Medicina Estética.

Compartir:

Cruroplastia o lifting de muslos: solución al exceso de piel y a la flacidez de los muslos

CONSIDERACIONES ACERCA DE ESTA CIRUGÍA

-Fumar es una contraindicación relativa

-El abordaje y patrón de resección cutánea pueden variar en función de la técnica utilizada, aunque actualmente con el desarrollo de nuevas técnicas quirúrgicas se tiende a ser lo menos agresivo posible. Este patrón de resección determinará el tipo de cicatriz resultante, y generalmente la cicatriz es longitudinal y se sitúa en la línea media de los muslos. No suelen ser necesarias cicatrices en la ingle.

-Realizando la intervención con una técnica depurada, eliminando el exceso de tejido adiposo y cutáneo, y con adecuada sutura de los tejidos, las cicatrices resultantes generalmente no suponen ningún problema (cicatrices finas y planas).

-El lifting de muslos o cruroplastia es una intervención quirúrgica, y como tal, ha de ser realizada en un quirófano, con anestesia general, y con el equipo médico y sanitario adecuado (cirujanos/as, anestesistas, enfermeros/as, auxiliares).

-El paciente suele estar ingresado menos de 24 horas, el alta se efectúa habitualmente el día después de la cirugía.

-En el postoperatorio es necesario llevar prendas específicas de presoterapia: disminuyen el edema postoperatorio, mejoran y aceleran la cicatrización, y contribuyen a una rápida recuperación.

-La recuperación es rápida, en 7-14 días se puede recuperar una actividad normal.

Levantamiento de muslos

El exceso de piel entre los muslos puede ser una preocupación estética así como también de comodidad. El levantamiento de muslos extrae esta piel en exceso, permite que los movimientos sean más cómodos (cuando los muslos no se rozan entre sí) y crea piernas estéticamente más contorneadas.

Candidatos para el levantamiento de muslos

Hombres y mujeres experimentan resultados satisfactorios después de haberse sometido a un procedimiento quirúrgico de levantamiento de muslos medio o superior. El candidato ideal tiene más exceso de piel que grasa alrededor de los muslos superiores, aunque también se puede extraer un poco de grasa durante el procedimiento. Este procedimiento funciona especialmente bien para aquellos pacientes que han bajado mucho de peso y desean completar su transformación eliminando la piel restante.

Levantamiento espiral de muslos

Algunos pacientes se pueden beneficiar de el Estiramiento Espiral (Spiral Lift), éste procedimiento fue desarrolado por El Dr. Ozan Sozer de El Paso Cosmetic Surgery el cual da como resultado un levantamiento the muslo circunferencial con aumento y levantamiento de glúteos. Lea nuestro reporte sobre el Estiramiento Espiral e informece más sobre el procedimiento. Lea más PDF

Levantamiento de muslo medio

Los pacientes que han perdido una gran cantidad de peso a menudo experimentan problemas con el exceso de piel en las partes internas de los muslos. La entrepierna es una zona común para la laxitud de la piel. El aspecto de los muslos se puede mejorar de manera drástica con una cirugía plástica de levantamiento del muslo medio. Durante un procedimiento de cirugía plástica de levantamiento de muslo medio, se realizan incisiones en las partes internas de los muslos. En la mayoría de los casos, el tejido se remueve en forma de medialuna y la piel restante se une para lograr una apariencia más delgada y tensa.

Levantamiento extendido de muslo medio

Para aquellos pacientes que han logrado perder gran cantidad de peso luego de una cirugía bariátrica, a menudo es necesario realizar una cirugía extendida de muslo medio. Este levantamiento de muslo requiere incisiones más largas, desde la rodilla hasta la zona de la ingle, en la parte interior de los muslos. El Dr. Sozer elimina un triángulo de tejido de cada muslo, lo que reduce el exceso de piel en dos dimensiones a fin de crear un contorno más firme y agradable. Si bien las incisiones son considerables, las cicatrices de este procedimiento no son evidentes dado que se encuentran ocultas en la parte interior de los muslos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *