0

Mustela muestras gratis

Atención papás porque En Femenino dan a probar gratis ¡ Dulces sueños de Johnson’s Baby !

Se trata de una gama de productos que ayuda a que los bebés se duerman más rápido y durante más tiempo gracias a la combinación de aromas relajantes por los que se componen: una mezcla de lavanda y manzanilla que harán que el bebé concilie el sueño más fácilmente.

La gama está compuesta por: consta de un gel de baño, una loción, un aceite y un champú para bebés. Y con esta promo darán a probar gratis a través del Club Expertas ¡115 productos!

Hay para participar hasta el 07 de octubre de 2016.

Para poder probar gratis Dulces sueños de Johnson’s Baby puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción “participa“. Es necesario estar registrado en Enfemenino, lo que puedes hacerlo si aún no lo estás.
  3. Confirmar tus datos personales.
  4. Ya está!

Consulta la web promocional para más información.

Esta gama de productos parece interesante ya que es capaz de hidratar la piel del bebé, a la vez que estimula sus sentidos con el aroma relajante en un momento tranquilo.

No dudes en participar si te gustaría que tu hijo probara gratis Actimel Kids, ¡suerte!

Este post puede contener vínculos de afiliados!

Ripple Street y es una empresa que promueve diferentes productos. Yo he recibido muchas cajas de productos de ellos desde hace 6 años.

Su forma de hacerlo es escogiendo personas para que reciban un paquete de regalos y estas compartan lo que reciben con sus amigos. Lo único que tienes que hacer es aplicar y si eres elegido recibes un paquete de varios productos, cupones o gift cards para la compra de algunos productos. Tomas fotos, compartes con tus amigos y publicas en redes sociales con las indicaciones de cada campaña.

En esta oportunidad si eres elegido recibirás productos de parte de: Johnson’s

  • Target Gift Card to purchase the new JOHNSON’S® products
  • Baby gifts
  • And more

Cómo Aplicar :

  • Entra aquí
  • Da clic en Get This Free Sample
  • Si se te abre una ventana emergente, da clic en CLOSE y repite el paso anterior.
  • Clic en Apply Now
  • Clic en Sign In si ta tienes una cuenta o en Sign Up para crear una.
  • Llena el formulario
  • Clic en Discover para ver otros productos para aplicar.
  • Si eres elegido te llega un email con toda la información que necesitas conocer.

Al igual que hay supermercados de alimentación que regalan una canastilla bebe gratis a las mamás que han dado a luz, los centros comerciales Carrefour han pensado en las mamás y en los bebés y han creado el club «Hacerse Grande» dónde los papás encontraran muchas ventajas y descuentos en productos orientados al crecimiento del bebé..

Yo me apunté a él simplemente preguntando en la atención al cliente del Centro Carrefour al que suelo acudir a comprar. (También se puede inscribir al club de forma online a través de su página web)

Simplemente por el hecho de apuntarme ya me hicieron un regalo. Me dieron varias opciones a elegir: Leche de continuación, Toallitas de Dodot, Tarritos Nestle o Pañales Dodot. Yo particularmente elegí las toallitas Dodot, ya que me habían hablado muy bien de ellas y quería probarlas con mis hijos.

Exactamente no es una canastilla pero la idea es muy aproximada: tener un detalle con todas las mamás.

De ahí que al igual que hicimos con el post titulado «Canastilla Caprabo» hemos querido daros nuestra opinión sobre el club hacerse grande al cuál pertenecemos.

Para aquellas personas que estén interesadas les recomendamos el espacio web de Carrefour dónde seguro que despejan todas las dudas que tengan.

Una de las mayores ventajas es que pueden optar al regalo de bienvenida y a los descuentos cualquier mamá independientemente de su domicilio ya que tienen implantación en muchos países.

Carrefour es uno de las grandes superficies comerciales dónde vas a encontrar todos los accesorios necesarios para el bebé, desde parques para niños, sacaleches, biberones, tronas, carritos de bebés, etc. y a unos precios muy competitivos aunque desde mi punto de vista algo más caros que si los compras de forma online.

Actualización: Hemos tenido noticias que la empresa Carrefour ya no tiene vigente la promoción, consulta el listado de canastillas para bebés aquí

Qué alegría me ha dado cuando he visto que está activa otra vez esta promo ya que una de las cosas que mejor me han venido desde que soy mamá son las toallitas de muestra que regala Dodot.

Se trata de un paquete con 10 toallitas Dodot Sensitive (están muy bien porque son sin olor que es lo que yo busco) que vienen genial para llevar en el bolso para un apuro.

Ya en ocasiones anteriores os hemos hablado de estas muestras gratis que sacan cada cierto tiempo así que si ya solicitasteis estas toallitas en ocasiones anteriores la promo tiene una pega y es que no lo podréis volver a hacer con la misma cuenta de usuario.

Si es la primera vez os cuento como pedir vuestra muestra, solo tenéis que:

  • Entra ren la web de Dodot.
  • Clicar en “Pedir Muestras”.
  • Si ya estáis registradas entrad con vuestras claves y si no, hay que registrarse.
  • Solicitar vuestra muestra.

En el plazo de un mes aproximadamente tendréis vuestras toallitas en casa.

En la web no indica hasta cuando estará activa la promoción pero date prisa en solicitar tus toallitas ya que son unidades limitadas.

Cualquier duda que tengáis podéis resolverla en la propia web de Dodot.

Y si queréis ver todas las canastillas gratis y regalos para bebés disponibles solo teneis que clicar AQUÍ.

Tenemos 2 promociones compatibles, podemos pedir muestras gratis de toallitas para bebés y pañales, todo de la marca DODOT.

Las toallitas sensitive son la gama de Dodot más enfocada al cuidado máximo de la piel del bebé. Yo las usé cuando eran muy pequeñitos, hasta los 3 o 4 meses, y ahora las sigo comprando sobretodo cuando hay culetes irritados.

Podrás pedir muestras de las toalllitas Sensitive para bebés de Dodot a través de su web.

No hay fecha de caducidad de esta promoción, ni se definen exactamente el número de muestras que repartirán, pero hay que pedirlas lo antes posible para asegurarnos la nuestra.

Aunque vale decir que llevan mucho tiempo ofreciendo a las mamás la posibilidad de probar sus productos antes de comprarlos.

Para hacerlo sólo debes bajar por la página de Dodot, entrar y pulsar en «pedir», tal y como vemos en la imagen de la izquierda.

Finalmente regístrate en el club, si no lo estás ya. Y esperar a recibir estas útiles muestras gratis de Dodot. Siempre va bien llevar unas toallitas húmedas en el bolso, por lo que pueda pasar…

Estas toallitas están indicadas sobretodo para la piel del recién nacido, ya que según los anuncios son capaces de cuidar su delicada piel y aportar la hidratación y cuidados necesarios.

Actualización 24/10: Teníamos también muestras del pañal de la gama Activity o Pants, sin embargo hoy ya se han agotado.

Pero no dudes en pedir las toallitas, viene un envase finito pero creo recordar que iban bastantes. Muy cómodo para llevar en el bolso a diario.

No olvides que puedes pedir más muestras gratis para bebés aquí.

Otras muestras de pañales que puedes pedir.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *